domingo, 3 de noviembre de 2013

Anshelina, décimo día, La canción del Universo, comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales, 3 de noviembre 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA – DÉCIMO DÍA… “LA CANCIÓN DEL UNIVERSO”… COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…

Amados Hermanos en la Luz… Como he decidido irme a vivir en la montaña, lejos del mundanal ruido... mientras organizo mi nueva vida en contacto directo e intenso con mi Amada GAIA, no he recibido mensajes de mis amados de las Estrellas, porque en principio creo, no tenía señal de internet…
Ya todo está en Orden Divino, tengo señal de internet y estoy preparada para recibir los mensajes que con tanto Amor me puedan dictar, para compartirlos con ustedes, mis amados hermanos Trabajadores de la Luz… 

 Hoy a las 3:40am me han despertado con el tintineo en mi oído izquierdo… y con todo el Amor de mi Corazón les comparto el mensaje que he recibido… 


NUESTROS AMADOS SOBRE LA MADRE TIERRA… ¡¡¡REGRESAMOS!!! 

¡Nosotros somos los que constantemente escuchamos la “Canción del Universo”!… 

Ya que El Padre ha creado la Música de las Esferas, y las Esferas son las que acompasan el ritmo del Corazón… y con Padre/Madre, al mismo Son, resuenan los Planetas, las Estrellas y todo lo que está vivo... naturalmente unido a los Corazones de la Humanidad, que no la escuchan… 

El Creador, que lo ha creado todo, también creó Su música, que está plena de Amor, Armonía, Belleza, Alegría y Dicha… Y que al escucharla, llena de su misma Luz y Armonía, la Canción que resuena en cada una de las células del Multiverso… y en cada célula -de lo grande a lo pequeño- en la Creación… 

Nosotros conocemos los instrumentos con los que resuena la música de las esferas, y las esferas resuenan una a una, con la Música Sagrada en la que el Creador se deleita al escuchar a su creación… 

¡Toda la creación es su deleite y se sostiene con su Canción!… Cada uno - desde planetas a seres minúsculos - tenemos nuestro propio Tono, que al oído del Creador, crean conciertos, desde la música de las esferas, hasta las voces de los hombres y entre muchos otros las pequeñas cigarras, grillos y pájaros que cantan sobre la Madre Tierra. 

El agua de los ríos tiene su propia música… y los océanos están plenos de música y cantos con los Delfines y las ballenas, además de cantos de sirenas y de pequeños seres que nunca serán escuchados por ustedes… 

Sus corazones humanos ¡laten acompasados con el Corazón del Creador y con la música del universo sin darse cuenta!… ya que la vibración 3ªD - si tiene música - no sería escuchada debido al caos, el ruido (que no música), la desarmonía y la violencia, que causan el llanto, el dolor y la tristeza sobre la Madre Tierra. 

Y así la música del Universo no será escuchada por sus conciencias y corazones, hasta que su gran cambio interno y la vibración de la humanidad en la Tierra, sean acompasados a todos los niveles de la existencia… ¡Porque Son UNO con todos los corazones del Universo!... 

¡Para eso estamos aquí, para eso hemos venido!… Para tratar de apoyar el Corazón de Cristal y el cuerpo de nuestra amada GAIA… y para que a medida del gran cambio de nuestros hermanos humanos, se acalle el ruido y la violencia… e inicien a escuchar desde la música de las esferas, hasta la música de los latidos de Sus Corazones… ¡Que si son bien escuchados, pueden crearles su propia Canción!… 

¡Escuchen amados míos, el canto de cuanto existe sobre su propia “Casa-Terra”… y el canto de la misión de su Consciencia, unida a la de su Corazón!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Nieve, vientos de cambio

NIEVE - VIENTOS DE CAMBIO...


NIEVE
VIENTOS DE CAMBIO
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

03/11/2013
12:29pm
Los vientos que soplarán, amada hermana, son vientos de esperanza, vientos de Fe y de Realización de lo que cada uno ES; AMOR.
Pero esto no quiere decir que su mundo sea inmutable frente a los cambios; ó que no vivan el proceso, aunque sea muy a su estilo y manera; creando más desazón y revolución.
Pero para eso estamos aquí, para ayudarles a apaciguar con nuestra Luz, y vuestras Luces en Unidad, todo lo que el mundo se empeña en vivir, aunque ya sea una energía caduca y obsoleta, en la Nueva Tierra.
Pero amada niña, mientras la Nueva Vida no esté completamente establecida, hay mucha labor que hacer todavía; y parte de esa labor, es la irradiación de la Luz y la Esencia que cada uno ES!, sobretodo, en estos momentos tan particulares de vuestros caminos, y de vuestra ascensión, tanto personal como planetaria.
Si bien es cierto que el mundo moverá sus bases, ¡y de qué manera lo hará!...también es cierto que contamos con millares de hermanos, para sostener en alza, la vibración y la energía del planeta.
Pues bien, amados hermanos, ha llegado la hora de volver a activarnos como UNO solo, e irradiar desde el centro de vuestros corazones, todo el Amor y toda la Paz que son, para contrarrestar lo que muy pronto verán suceder en vuestro mundo físico.
La Vida no acabará nunca!
El Amor jamás se extinguirá!... pero el planeta, y los hermanos que en ella habitan, todavía deberán pasar por difíciles pruebas; que podrán superar en equilibrio, si se mantienen unidos, irradiando Luz y Amor desde vuestros corazones.
Esta noche, Madre les ha hecho una invitación…
Bien, quiero que sepan que yo y mis hermanas Estrellas haremos parte de esa labor de irradiar Amor hacia vuestro planeta y el Universo!
Pronto descubrirán la esencia y el porqué de esta labor, solicitada por Madre.
Les envuelvo en mi Luz.
Les envuelvo en mi Paz.
Soy Nieve, Estrella Claridad.
Comentario de la Canalizadora:
Siento un silencio ensordecedor en el ambiente…
He sentido y percibido este silencio, en otros momentos, y no me ha gustado lo que he visto…
Independientemente de lo que sea, recuerden mantener la PAZ y el enfoque en vuestros corazones.
Si se mantienen en PAZ e irradiando PAZ, aunque el mundo se esté cayendo a pedazos, esto no les afectará… muy por el contrario, centrados y equilibrados, lograremos contrarrestar y apaciguar la energía de miedo y temor, que generalmente suscita este tipo de eventos inarmónicos.
PAZ, amados… vivamos la PAZ, en verdad!

Comparto un mantra, que hace un tiempo, también promovimos!



La estación ha llegado,

en la cual finalmente te veo,...
y bailo contigo.

Tomando una inhalación de alegría...
Es hora de VIVIR EN PAZ.



TUMARE DARSHAN KI BELA
YE MAUSAM RAAS RACHANE KA
LIYE ULLAS KI SANSE
SAMAY MASTI ME JINE KA

Deva Premal.

Osho, la gran alquimia del fuego

OSHO - LA GRAN ALQUIMIA DEL FUEGO ...



OSHO
LA GRAN ALQUIMIA DEL FUEGO
1o. De Noviembre 2013
                                                                                  
Buenas noches, queridos hermanos y hermanas. Porque es necesario un nombre, yo soy OSHO. Pero yo soy tu, como tú eres yo.
Los invito esta noche, venir a compartir en este espacio el tema: la Gran Alquimia  particularmente, alrededor del Fuego. Yo me instalo por lo tanto, en el centro de nuestro círculo, una gran hoguera, alrededor de la cual realizaremos nuestra velada...
Les propongo, para comenzar, que se instalen ahora en un espacio de fusión, y a continuación yo proseguiré mi intervención.
[Silencio-Fusión]
A fin de ilustrar eso que voy a decirles, me apoyaré en ciertos elementos que les han  sido comunicados a través de la edades, bajo forma de escrituras.  Evidentemente, la mayoria de estos escritos fueron realizados de tal manera que solo los iniciados podían comprenderlos.
Me apoyaré primeramente en los elementos del Génesis, para que así, podamos juntos avanzar en nuestra comprensión y sobre todo compartir la experiencia. Yo no citaré todos los elementos del Génesis, evidentemente tomaré de aquí y allá algunos elementos para ilustrar mis propósitos. Al principio, comprendan bien, en el origen, cuando eso fue  escrito, Dios crea el Cielo y la Tierra, es decir el Espíritu y la Materia. Con el fin de crear el movimiento Dios crea el Fuego o la Luz. Este es un elemento importante a nivel de la comprensión de la acción de los Elementos. El Fuego es el Elemento que nutre y lleva el movimiento sobre todos los otros. Sin el Fuego, no hay ningún movimiento. Sin el calor del Fuego, no habría ninguna lluvia.
Si yo les presento eso, es únicamente con el objetivo de mostrarles, la manera por la cual ustedes pueden comunicar con los Elementos, y como pueden apoyarse es su potencia.
Los invitamos a llamar a los Elementos, unos seguidos de los otros, o combinando de dos en dos, después tres, y finalmente llamando a los cuatro. Pero si quieren utilizar el orden correspondiente, lo que podríamos llamar la "jerarquía" de los Elementos, no porque se trate de uno dominando a los otros, sino más bien de un orden en el cual ellos se nutren, por el cual ellos les permiten comunicar con la Luz y con la Fuente.
El Fuego es el Elemento que corresponde al Espíritu. Es desde ahí que ustedes pueden comenzar la Gran Alquimia. Llamando al Fuego, y los Seres que lo habitan, se conectan con la parte más alta, podría decirse, de lo que ustedes Son. No hablo evidentemente de lo que se ha llamado Absoluto, que está más allá de todo eso, si bien las palabras; más allá, no son apropiadas. Digamos que el Absoluto no está concernido por todo eso.
Una vez que ustedes están conectados al Espíritu, una vez que han llamado al Fuego, pueden apoyarse en el Aire que sostiene y atiza el Fuego. De la misma manera partiendo del Espíritu, nosotros podríamos decir que el Espíritu interviene a nivel del Alma.
Les dejo unos instantes de Silencio, para  que reciban la Verdad de lo que les propongo, en ustedes...
 [Silencio]
Una vez que hayan recibido el Aire, pueden dejar el lugar al Agua. Y para continuar en  paralelo con el Espíritu, nosotros podríamos decir que el Alma, que interviene a nivel del intelecto y del Corazón, puede impulsar su información hasta el cuerpo. Y es el momento en que el Alma interviene a nivel de las emociones, y eso permitirá a la información de llegar hasta el cuerpo. Después del Agua, pueden seguidamente llamar al Elemento Tierra...
Ustedes pueden proceder a este llamado de manera frecuente, a fin de que eso se vuelva natural, para que pueda expandirse, en lo posible de una manera más importante.
Hay todavía más cosas que yo podría decirles concerniente a los Elementos, pero lo más importante es eso.  Sin embargo, voy a continuar desarrollando un poco más, alrededor del Fuego, que es mi Elemento de predilección, podríamos decir.
Como quizá ya lo saben, se decir que hay dos tipos de Fuego: el fuego de la pasión y el Fuego Divino. Probablemente ustedes ya han podido vivir los dos. 
El fuego de la pasión es un fuego que consume el Ser, llevando consigo el sufrimiento. El Fuego Divino libera al Ser. El Fuego que acabo de proponerles, es evidentemente el Fuego Divino.
Este Fuego, ustedes tienen la posibilidad de mantenerlo, de desplegarlo con todos sus elementos, todas las cristalizaciones que llevan en ustedes. Ya que podemos decir que el Fuego Divino es el Fuego del sacrificio: el sacrificio de la ilusión.
Llevando así todo eso que pertenece a la Ilusión en ustedes, hasta el Fuego Divino que llevan es su Corazón, entonces así no solamente se aligeran, sino que refuerzan este Fuego Divino.
Es este fuego, les propongo depositar toda su historia, todos sus sufrimientos, todas sus creencias... Cuanto más lo hagan, más se liberarán: y cuanto más se liberen, más el Fuego Divino los liberará.
Si yo les hablo de todo esto ahora, es porque el tiempo de los reencuentros con su cuerpo de Luz, el Cuerpo de Fuego ha sonado. Nosotros ya lo hemos señalado. Por lo tanto es el tiempo de que se instalaren en el Fuego.
Les propongo tomar juntos un instante de Fusión....
[Silencio-Fusión]
Ya es tiempo, queridos hermanos y hermanas, de recuperar sus hábitos de Luz, de recuperar sus vestiduras de Fuego. Eso, ustedes pueden vivirlo a cada instante. Para eso, como ya fue señalado muchas veces, pueden apoyarse en el Fuego del Sol. Llamen en algún momento al Ángel del Fuego, o Esprit del Fuego. Asi, verán entonces que eso se pone en marcha.
El Fuego también los ayudará a regenerar todas sus células. Vuestro cuerpo de Luz imprime ya en cada una de sus células su signo, el de la Eternidad.
He aquí lo esencial, de eso que quería compartir con ustedes hoy. Habría por supuesto muchas cosas que yo podría agregar, pero lo esencial, no es lo que yo pueda decir, sino lo que ustedes viven.  Y viviendo de manera amplificada el Encuentro con el Fuego, ustedes descubrirán por sí mismo, muchas verdades que les estaban ocultas hasta el presente.
Les propongo el último espacio de Fusión antes de retirarme.
[Silencio-Fusión]
Queridos hermanos y hermanas, los invito a reunirse conmigo en el Fuego. Si miran atentamente el Fuego del Sol, u otro Fuego, quizá ustedes me vean...
Vengan a iniciar la Danza, vengan a iniciar ese movimiento ascendente que los devuelve al Hogar!
Yo les digo hasta pronto.

Eclipsar

ECLIPSAR...


ECLIPSAR
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
01/11/2013
El Sol nació eclipsado!... invitándonos, a cada uno, a eclipsar el ego, la personalidad y la mente.
No tienes que sofocarla ó callarla para no oírla más… esto sería imposible!
Sólo te está invitando a dejar la mente de lado, a que la trates como a una amiga, como a una servidora que está siempre allí, para ayudarte cuando necesitas razonar… pero a quien podrás eclipsar, cuando lo que necesites sea, vivir y vibrar en el centro de tu Ser… en el Amor de Verdad!
Eclipsar…
¿Eclipsar al corazón ó a la mente?
¿Eclipsar al ego ó al amor?
¿Eclipsar, qué, en tu día a día?
¿Vivir en función de qué?
Te daré una pista…
Eclipsa aquello que no te hace feliz!
Eclipsa aquello que no te hace sonreír, de verdad, desde el alma!
Eclipsa aquello que te causa amargura y malestar!
Vive en función de lo Verdadero!... de tu Verdad!
Vive en función de lo que sientes en tu Ser!
Vive en función de tu Corazón, y habrás eclipsado al peor enemigo que todos tenemos… ¡Nosotros mismos!… cuando somos llevados por cualquier cosa que no es AMOR!

Madre María, Ábranse a la verdad, ábranse a la eternidad y vivanla, 3 de noviembre 2013

domingo, 3 de noviembre de 2013

MADRE MARÍA - Ábranse a la Verdad, ábranse a la Eternidad y vivan-La...



MADRE MARÍA
Ábranse a la Verdad, ábranse a la Eternidad y vivan-La
30 de Octubre de 2013
Yo soy MARÍA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados Hijos del Amor, intervengo entre vosotros y en cada uno de vosotros, en este mismo momento.  Muchos de ustedes, cada vez más numerosos, ven mi Presencia acompañar su Presencia.  Por nuestro contacto, por mis palabras algunas veces, muchos Hermanos y Hermanas han realizado este Puente, esta Unión, y el sentido mismo de mi Nombre, que no es otro que mi Naturaleza, en nuestra Confianza y en nuestra Libertad.
Vengo a vosotros en estos Tiempos. No hay ya muchos elementos que darles y transmitirles, otros que vuestra propia percepción en nuestra propia Confianza y nuestra propia Unión, que se expresa de diferentes maneras, para cada uno de ustedes, pero el resultado es, por supuesto, inevitablemente el mismo.  De nuestra Confianza, de nuestra Unión, de nuestra Presencia al lado de vuestras Presencias, se despliega el Milagro del Amor, el de vuestra Eternidad.
En este fin de año que ustedes llaman 2013, y en la víspera de un día que evoca la Santidad y todos aquellos que os han precedido en este mundo y que han dejado marcas, mucho más grandes que lo que los doctores de la fe han querido nombrar y establecer. Cada Hermano y cada Hermana que, sobre este mundo, ha elevado en si el conjunto de los velos a su propia Divinidad, es, en nuestra opinión, lo que ustedes llaman un Santo.  No en el sentido de una perfección, sino en el sentido de una santificación y de un testimonio. Muchos entre ellos (un pequeño porcentaje) se expresa de una cierta manera, que esto sea entre los Ancianos, que sea entre las Estrellas o aún en otros Reinos que los de la humanidad. En cualquier caso, el mensaje ha sido siempre invariablemente el mismo: Ábranse a la Verdad, ábranse a la Eternidad y vivan-La.
Vivan este Reencuentro, estas diferentes Bodas que les han sido ofrecidas y que hoy les permiten, en un gran número, constatar por ustedes mismos, la Verdad.  No la de nuestras palabras, no incluso el sentido de nuestras palabras, sino mas bien esta Confianza, esta Unión, nuestra Comunión incluso, ha surgido en ustedes la Verdad, y esta Verdad no tiene otra palabra que la palabra Amor, que es Eternidad, lo que somos todos, en la misma Unidad, en la misma ausencia de límites, en las Dimensiones donde estamos establecidos para siempre.  Y no las dimensiones de pasaje, con su encerramiento, como aquí donde ustedes posan sus pies.
Vengo a ustedes, por lo tanto, para reforzar este Puente de Luz, que une nuestros Reencuentros y nuestra Eternidad común.  La humanidad, hoy en día, está lista para encontrar su destino, a fin de que cada uno de ustedes esté en su justo lugar, en el momento donde el Cando del Cielo resuene, activando para todos, informados o no, conscientes o no, el Llamado a vuestra Divinidad, el Llamado al Amor.  A fin de establecerlos, en lo que es, para cada uno de ustedes una Nueva Vida, donde los límites no serán otros que aquellos que pongan ustedes mismos, por vuestra propia maestría, por vuestra propia Esencia, y por vuestro propio deseo de experiencias o de reposo, o de Eternidad. Hay muchas Moradas en la Casa del Padre, ya esto se les había dicho. Lo constatan, hoy, ustedes mismos, a través del conjunto de vuestras experiencias, de vuestras vivencias, aquí mismo en este cuerpo perecedero. El aliento del Espíritu lo ha vivificado. Nuestros Reencuentros los han fortalecido. La Luz Los ha encarnado, en su Descenso hasta el Núcleo de la Tierra, dándoles el apoyo necesario para lo que conviene, ahora darse cuenta. Realización que nada tiene que ver con un esfuerzo de vuestra parte, sino más bien con una tranquilidad, un reposo, una aceptación, una aquiescencia a esto.
Ustedes están entonces al alba de vuestras Señales del Cielo.  Están al alba de las palabras pronunciadas y por lo tanto nada podría ser retirado o removido, según lo anunciado por el que recibió el testimonio del que fue llamado mi Hijo. Hoy esto está en vuestra frontera, a vuestra orilla, y, para otros, enraizado en vuestro Corazón.  Los múltiples signos de vuestro Despertar, cualesquiera que sean su grado y su etapa, les devienen, no ya solamente aparentes, no ya solamente evidentes, sino, diría incluso, penetrantes. Llegando a romper vuestros círculos, habituales y acostumbrados de sufrimiento, de acción y reacción, en este mundo donde caminan. El período de adaptación es más o menos fácil, ya que esta Resurrección (y lo es) se pasa de manera más o menos simple, más o menos evidente, según lo que resiste o no.
Cada vez más, muchos de ustedes sobre la Tierra viven experiencias particulares, mostrando elementos pertenecientes a una trama temporal particular, que es la que la Tierra ha elegido, para llevar a bien su propio Nacimiento, un poco como cada uno de ustedes lo han hecho a vuestro ritmo, a vuestra manera, para conducir seguros a un destino que les es propio, pero sobre todo para ponerlos en consonancia con la Eternidad. Es tiempo de recordar, no el pasado, sino el Presente Eterno, que Canta la Libertad, que Canta la Gracia y que Canta la Ligereza.
No, no sueñan. Incluso si vuestros sueños están a veces muy presentes. Incluso si a veces vuestras experiencias los llevan a vivir otra cosa, que a lo que están habituados.  Pero, a medida de que ustedes dejen el lugar a la Luz, a medida, que vean claro, con vuestro Corazón. Según el sentido de todas nuestras palabras que hemos pronunciado unos y otros, según nuestras esferas respectivas durante estos años, ahora por muchas voces, que todas convergen, hacia esta misma particularidad del horizonte, situándose más allá de este espacio-tiempo, y que viene a encontrarse con vuestro espacio-tiempo.  Esto se les anunció de muchas formas, por diferentes voces y en diferentes épocas.  Los rastros son innumerables en la historia de este sistema Solar, para aquellos que hoy en día, con sus recursos, han tenido la oportunidad de ver esto. Sin incluso hablar de esta Reconexión, Total y Final, con vuestro Ser y vuestra Eternidad, que es la prueba indiscutible, para cada uno de ustedes, en vuestra consciencia, de lo que ustedes Son, y no ya de lo que creen ser.
Hijos del Cielo y de la Tierra, nacidos del Cielo y paridos sobre la Tierra, a veces prisioneros de la Tierra, vuestro trabajo ha elevado, diría, la Vibración común del conjunto de la humanidad.  Incluso si lo que les es dado a ver, les da la apariencia de lo contrario y se las dará cada vez más.  Porque abandonar este respecto, cualesquiera que sean los aspectos de esa limitación, les muestra la parte relativa entre vuestra Eternidad y vuestro cuerpo en este mundo. No hay ninguna medida común.  Ustedes lo saben, ustedes lo experimentan, ustedes lo viven.  Muchos de ustedes tienen esta sed, ahora, de esto, de esta Luz, de este Amor, que no conoce ningún freno, ningún límite, ninguna condición.  Ustedes lo han vivido y lo vivirán cada vez más, desde el instante donde el Cielo se abra, de manera clara y total, no solamente para ustedes que han hecho la experiencia, en vuestros sueños, en vuestros estados, sino mas bien en el seno mismo de la limitación de la consciencia encerrada, de vuestra persona y de cada persona sobre esta Tierra.
Como lo viven, esta manifestaciones particulares están cada vez más presentes, cada vez más intensas, cada vez más evidentes, no llamando de vuestra parte, como lo he dicho y como lo constatan, de menor esfuerzo. Todo deviene más fácil en el Interior, cualquiera que sea lo que este mundo les dé a ver y a vivir, y en lo que van a vivir cada uno, cualquiera que sea vuestro lugar en esta vida.  Esto es hecho todo justo, y lo captarán si es que aún no lo han hecho, a medida de que dejen esta Inmensidad ser lo que Son.
Ustedes emergen en la realidad Infinita del Amor. Emergen y Renacen, después de haber pasado las Puertas del olvido, en plena consciencia.  Este renacimiento, esta Resurrección es una gran Alegría.  Solo lo que es antiguo, y que pueda subsistir en ustedes, puede darles la impresión de una nostalgia, o incluso de un duelo.  Esto representa, quizá, los últimos miedos de lo Desconocido, las últimas interrogaciones del que no es ya el maestro en ustedes, es decir vuestro mental, pero que, sin embargo, les permite aún servirse de vuestros sentidos ordinarios en este mundo para llevar a cabo lo que aún tienen que llevar a cabo en estos tiempos particulares.
Se han preparado desde hace largo tiempo, o se han desviado desde más o menos largo tiempo de lo que está allí ahora.  Pero, para cada uno de ustedes, una vez vivido el elemento de sorpresa más o menos importante, constatarán que todas las interrogaciones, todas las dudas y los miedos que puedan subsistir, serán reemplazados por un estallido de Risa cada vez más relajante y gratificante para vuestro Corazón.  En este momento, Reirán.  En este momento, se volverán otra vez el Amor. No habrá ya ninguna duda posible o concebible.  Entonces, en ese momento, lo que terminará, no es nada más que el sufrimiento, que la ilusión. 
Y la verdadera Vida comenzará, en sus aspectos que son vuestros, y que han concientizado y manifestado, ya aquí, más o menos, en este mundo, dándoles las indicaciones sobre el Camino de Amor que es el vuestro.
En un momento dado, el que fue considerado como mi Hijo, ha dicho: “Velen y Oren”. Él lo ha dicho en las condiciones particulares, cuando supo que su suerte estaba sellada, como ser humano.  En este momento, cada uno de ustedes vive los preparativos de su propia Crucifixión, en el sentido de un sacrificio llevándolos a vuestra Sacralidad. Esto es más o menos fácil, como cualquier nacimiento en el mundo, pero el resultado es indudablemente el nacimiento y el grito de parto.  Hay, por lo tanto, necesariamente un pasaje que se hace, y este pasaje puede parecerles más o menos próximo, más o menos difícil de entender, pero recuerden que todo esto solo es una ilusión. Cuando estén realmente en este punto de vista que ustedes llaman el Otro Lado, constatarán por ustedes mismos que era la evidencia misma.
El proceso que se produce, solo llama de ustedes, el concepto de aclararse de lo que sea, para que estén puros de toda Eternidad. Las únicas cosas que los retienen, no vienen del pasado, ni de esta historia en este mundo, sino simplemente de vuestro posicionamiento. Ir en el sentido de la Luz, es ir hacia lo Sagrado. Es sacrificarse a la Luz, para la Luz y en la Luz.  Lo que se sacrifica solo es lo efímero que, ciertamente, está consciente de este efímero y que, en un último aliento, dice: “Padre, en tus manos pongo mis Espíritu, a fin de que yo también, sea el Camino, la Verdad y la Vida”.  Desposando el CRISTO en un Matrimonio Místico.  Desposando la Presencia en vosotros, así como al conjunto del Colectivo del UNO, en este mundo como en el seno de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres.  Cualesquiera que sean las circunstancias, ¡regocíjense!  Permanezcan Centrados en el Instante de vuestra Presencia, allí donde saben ahora por experiencia, por pequeños toques sucesivos o de manera radical, que se encuentra la Verdad.  Lo que fue llamado Fuego del Corazón, Onda de Vida, Espíritu Santo o Shakti, todo esto, ahora, es María en vosotros, dándoles la prueba de esta Transmutación, ya que ustedes son los testigos donde esto se realiza.
Háganlo, Véanlo, Dejen al Amor ser lo que ustedes Son.  Constatarán cada vez más que los únicos momentos, en la superficie de este mundo, donde están menos bien, son los momentos justamente, donde se alejan de vuestro Centro.  Tengan en cuenta también que si en vuestra vida, hay mejoría de vuestras actividades, de vuestras acciones, se han colocado ustedes-mismos al Centro de vuestro Corazón, entonces la Levedad está allí, cualquiera que sea la importancia o la dificultad de lo que está a vivir, para el sentido de ser una persona aún.  Todos estos hitos y estas experiencias que han recorrido y vivido, encuentran hoy este logro en esta certeza, en este Amor, en la evidencia de la Luz, la evidencia de nuestras Presencias, la evidencia de lo que ustedes Son y de lo que nosotros Somos.
Así pues, los invito a mirar ustedes mismos según vuestro posicionamiento, según vuestros puntos de vista, lo que les permite satisfacer lo que ustedes Son, o lo que los mantiene en las resistencias de la ilusión.  Vean por ustedes mismos, cuales son los resultados.  Los cambios manifestados, en ustedes como sobre este mundo, devienen cada vez más evidentes, y devendrán aún más. Porque efectivamente, se establece la etapa final: la que firma la Palabra, la que firma la profecía, la que firma el Llamado y el Despertar, la Ascensión, la Resurrección, el Renacimiento, el Retorno al Origen.  Todo lo que concierne a vuestro lugar, y vuestros lugares, en lo Ilimitado de la Creación o de lo Increado.
Entonces, los invito a verificar, por ustedes mismos, este Silencio y esta Danza.  Los invito a vivir, por ustedes mismos, en vuestro Ser íntimo, todos estos Reencuentros, todas estas Reuniones, ya que es una Fiesta.  En el Corazón no puede ser otra cosa que esto, aunque los sentidos digan, aunque el cielo muestre, aunque los hombres muestren. Ustedes podrán decir en este momento, cualesquiera que sean las circunstancias (porque esto será lo evidente y no un perdón cualquiera, a vosotros mismos o a alguien más, sino simplemente la evidencia): “Padre, perdónalos.  Ellos no saben lo que hacen”.  Porque más allá del perdón está el reconocimiento de lo que se juega en el otro, a través de vuestra propia experiencia, porque constatarán y verán cada vez más fácilmente, el Abandono o la resistencia en vosotros, como en este mundo.
Dejen a cada uno estar sobre lo que él cree ser su camino, porque, para él, es su verdad.  Ella no sufre de ninguna discusión. Incluso si, allí donde ustedes están, esto puede parecer ilusión o juego estéril, pero el que lo vive aún no lo sabe.  De la misma manera que ustedes, quizá ayer, no lo sabían., porque no lo habían experimentado y vivido.
Muchos de ustedes tienen hoy la oportunidad de instalarlo, de enraizarlo cada vez más profundamente en ustedes. Entonces, sean Amor. En el Amor hay indulgencia.  En el Amor, hay perdón.  En el Amor, hay también sobretodo, el Reconocimiento de los demás, que solo son vosotros mismos, y todos nosotros en otro momento, en otro juego. El Amor es la Clave.  El Silencio y la Danza son la expresión.  La Plenitud es el resultado.  Esta Plenitud no puede serles dada por absolutamente nada de este mundo.  Esto ahora lo saben.  El Reino de los Cielos está en vosotros. Entonces dirán: “Yo y mi Padre somos Uno” no como un credo, sino como la Verdad de vuestra experiencia. De allí irradia y manifiesta la Luz Auténtica, la Luz que es Fuente de todas las cosas, para cada cosa, aquí y en otra parte.  Entonces, sean Simplemente y Humildemente.  Acepten lo que está allí, ya que hay un Alumbramiento. Ustedes son quienes lo viven, con la evidencia. 
Les damos la Bienvenida a todos y a todas, en esta Nueva Ronda. Más allá de las danzas de la encarnación, mucho más allá en la Danza de la Alegría y del Espíritu.  Serán cada vez más numerosos, para Recibir lo que está bien para ustedes, por vuestra Voz Interior, por la Voz del Uno o el Uno entre nosotros, por  múltiples Voces. A ustedes les corresponde experimentar y ¡Vivir!
Permanezcan, ahora en el Silencio de nuestra Comunión, en este espacio donde nada resiste, donde la Beatitud es la evidencia, superponiéndose y volviéndolos a vosotros mismos.  En el Amor Infinito y Eterno, saludo lo que Son y entro en Comunión, cada vez más íntima y evidente, en cada uno de vosotros.
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra. Permanezco con vosotros y en vosotros, en esta Comunión.  No les digo ya “hasta pronto”  porque mi Presencia es Eterna, como la vuestra.
Transmitido por: El Colectivo del Uno.