viernes, 3 de mayo de 2013

La Tierra clama nuestro amor, 3 de mayo 2013

viernes, 3 de mayo de 2013

¡La Tierra clama nuestro amor!

En el universo es vista como uno de los planetas más bellos y aunque hemos olvidado que es nuestra Madre, todavía estamos a tiempo de hacerle sentir todo lo que hay en nuestro corazón para ella.
Aunque la Madre Tierra nos dio la vida y todas las condiciones para que creciéramos y nos desarrolláramos, lo que últimamente le hemos dado a cambio son maltratos muy grandes provocados porque hemos dejado de sentirla con el corazón.
La Tierra ahora se siente muy triste y está agonizando debido a todo lo que está pasando. Por ello debemos darnos cuenta de que estamos en un lugar hermoso que necesita de nuestra protección.
Los mismos Maestros de Sabiduría la ven como uno de los planeta más bellos del universo, pero nosotros no nos hemos detenido a percibirla con los ojos del corazón y por eso es que hemos llegado al punto de casi deshacernos de ella.
La Tierra es un lugar que tiene cosas que ni nos imaginamos, nos tiene guardadas sorpresas increíbles y hermosísimas y cada uno de nosotros debería de tener la facultad de conocerlas.
Como dicen los Maestros, estamos viviendo aquí, pero de forma limitada porque, por ejemplo, vemos a los animales estudiando cómo se mueven, su organización, su hábitat, lo mismo para las plantas o los elementos, pero no tenemos una conciencia de corazón de ver realmente qué es lo que nos rodea. No hemos entrado a ver cómo es que sienten los animales, las plantas, la naturaleza, cuál es su mundo.
No tenemos ni idea de la verdadera forma de vida de la naturaleza, por ejemplo, del mundo marino, que es increíblemente bello. Los biólogos marinos u oceanógrafos saben que es increíble y conocen "todo" lo que hay, pero lo que saben no es ni el principio de TODO lo que en realidad encierra .
Tenemos aún mucho por descubrir en esta Tierra y al hacerlo nos vamos a ir dando cuenta del inmenso amor y respeto que hemos mantenido dormidos, pero que de verdad sentimos en nuestro corazón por ella y eso le va a ayudar a que pueda recuperarse.
Un consejo, antes de leer este texto lo mejor es entrar en contacto con algún elemento de la naturaleza, como encender un incienso, una vela, tocar el agua o una planta, porque se tendrá otra visión de lo que se está explicando, ya que al tocar un elemento se activa la energía de la Tierra. Es como hablar un mismo idioma y captar no sólo las palabras, sino lo que hay más allá de ellas.
Además del pensamiento ecologista
Es verdad que últimamente vemos una postura más ecologista reflejada en los medios de comunicación, tratando de que la gente se preocupe más por el planeta, pero eso es poco respecto a lo que debemos de hacer.
Hablando con mi Maestro, un ser de gran sabiduría y amor llamado Nintan, le he externado que hay muchos proyectos en favor de planeta por parte de grupos ecologistas y que eso puede generar un cambio positivo, aunque él me ha explicado que:
"Esa ayuda es poca, aun cuando haya difusión y promoción de crear una conciencia diciendo 'no tiren basura' o 'no usen productos que dañen al planeta', etc., no es suficiente.
"Es como decirle a un niño 'no pises ahí o no hagas esto', y él no va a obedecer, lo va a seguir haciendo aun cuando se le diga que no, ¿por qué? Porque para que haya en realidad un cambio y que todos puedan saber por qué es que no deben tirar basura y demás, es que se debe de enseñar a quién están afectando.
"Por lo general ven que están afectando a una masa de materia, que es el planeta, pero no están viendo que están afectando a un ser vivo. Incluso si es una gran materia, tiene vida, una personalidad propia, tiene sentimientos y ustedes no la han visto así.
"La mayoría de sus antepasados sí la veían así, ellos tenían un respeto muy grande por su planeta, pero ustedes a través del tiempo lo han olvidado y no se quieren dar cuenta de que a quien están afectando es a su propia madre.
"Es muy difícil lo que te voy a decir, pero en realidad es así, es como si tú en este momento estuvieras sobre tu madre escupiéndole y arrojándole desechos encima, es como si estuvieras abriéndole las entrañas para meterle cáncer y enfermedades. Imagínate lo que sería eso.
"Es así como tienen que ver a la Madre Tierra, porque eso es lo que están haciéndole. La están mutilando poco a poco, la están afectando porque han cerrado todos su sentidos importantes. No escuchan el llanto de la Tierra, pero nosotros sí lo escuchamos y es muy triste, muy doloroso.
"Es un llanto de dolor, pero no por el dolor físico que sufre, sino por el dolor que siente de que sus propios hijos sean lo que le estén haciendo daño".
Alimentémosla con amor
Todas las personas del planeta tenemos la gran tarea de despertar, es hora de preocuparnos de que estén pasando cosas terribles a nuestra Madre Tierra.
En días anteriores mi Maestro me comentó que, más allá de toda explicación científica que se le pueda dar, el que haya erupciones de volcanes y terremotos es porque algo está pasando con el planeta.
Para que lo entendamos mejor, es como si una persona está sufriendo mucho estrés y lleva una alimentación deficiente, esto se le reflejará de inmediato en su cuerpo, su piel se agrietará. Es lo mismo que le pasa a la Tierra debido al alimento que recibe. El alimento que le damos son nuestras acciones ¿y qué es lo que le estamos dando?
Los Maestros comentan que desgraciadamente en este planeta son muy pocas las personas que al levantarse le dan amor a la Tierra, que la besan, que le dicen lo que uno le puede decir a una mamá, "te quiero mucho, gracias por todo lo que me das".
Tampoco son muchos lo que a lo largo del día tratan bien lo que es parte de ella, como la naturaleza. Todo esto sería un buen alimento para la Tierra.
En cambio lo que le estamos dando en la actualidad son sólo problemas, preocupaciones y contaminación de todo tipo, negatividad que al recibirla provoca que su materia responda, aun cuando ella no lo quiera. Es como cuando sentimos un piquete de algún insecto en el brazo e instintivamente tratamos de quitarlo de encima.
Una inclinación con gran significado
Para lograr este cambio necesario podemos empezar con lo mínimo, con darle más amor. Una forma de poder transmitirle este amor a la Tierra es adoptando posturas que vemos en algunas religiones, como inclinarse con las palmas de las manos y la cabeza hacia el piso. Esto, aunque se interpreta como la veneración a un dios, en realidad es más que eso.
La raíz de esa posición que se adopta para empezar el día es la de saludar y darle amor a la Madre Tierra, es para darle el cariño y las gracias por estar ahí. Al hacer esta inclinación lo que logramos es que los canales tan importantes que tenemos en la planta de las manos y en la frente, entren en contacto con el planeta, no con lo que hay en la superficie, como sus capas, sino con la energía de la Tierra, con su corazón.
Simplemente al hacer esto, abriremos nuestros canales para recibir la energía que la Tierra nos manda, que es el tipo de amor que sólo una madre puede dar a un hijo. Nosotros al recibirlo tendremos la seguridad de que todo lo que hagamos ese día estará impregnado de ese bello sentir. Si rezamos o meditamos después de haber saludado a la Tierra, lograremos hacerlo en un nivel más alto y con una conjugación más cercana a este planeta, lo cual también le ayudará.
Además, notaremos de inmediato su efecto e incluso nuestros sueños serán más claros y recordaremos los encuentros que tengamos con nuestros ángeles y Maestros.
Con este saludo reactivamos nuestra energía, lo cual es necesario para que al regresar del nivel astral al físico, tengamos lo necesario para enlazar los dos sentimientos.
Si nuestro cuerpo físico sólo se nutre de los alimentos, no tendrá la energía precisa para saber lo que hace el cuerpo astral. Por eso al activar esa conciencia mediante la comunicación con los elementales se logran conjugar ambos cuerpos y vamos a recordar nuestros sueños.
Es fácil darse cuenta, por ejemplo, si algún día logramos recordar algún sueño, sólo tenemos que hacer memoria y ver que el día anterior seguramente estuvimos cerca de alguna planta, del mar, en el campo, usando fuego o agua y nos daremos cuenta de que ese chispazo de recordar un sueño fue gracias a la ayuda de uno de los cuatro elementos.
Los antepasados la respetaban
Las culturas del pasado tenían una veneración y amor grandísimo por este planeta, realmente lo cuidaban. Ahora nosotros estamos haciendo lo contrario. Pero podemos cambiar y para hacerlo es posible empezar por las pequeñas cosas, como ese saludo del que hablábamos, que no cuesta nada y que significa tanto. Con el simple hecho de darle las gracias y decirle todo lo que nuestro corazón siente por ella, estaremos recibiendo un gran beneficio y la Madre Tierra también.
Podemos empezar también a retomar la importancia de los cuatro elementos, como hicieron nuestros antepasados. Es trascendental, porque al acercarnos a ellos estaremos comunicándonos con la Tierra, le estaremos lo necesario para que ella también pueda resurgir y luchar contra todo lo que le estamos haciendo.
Mi Maestro Nintán me comentó recientemente que con mucha tristeza y dolor vieron cómo en un lugar de Medio Oriente había una especie de gruta en donde escuchaban el dolor de la Madre Tierra. Cuando algo así pasa, los Maestros que están en el planeta van hacia esos sitios; me dijo que la gran gruta era en realidad un sitio sagrado reconocido desde el pasado por varias de las civilizaciones que vivieron ahí, además de que era uno de los puntos para entrar al centro de la Tierra.
Así que para ellos fue muy triste al entrar el percibir que diferentes miembros del gobierno habían estado ahí, tratando de conocer los secretos de los antepasados, pero no sólo eso, sino que trataron de perforar sus paredes para llegar al centro.
Al hacerlo lastimaron muchísimo a la Tierra, a ese canal de comunicación tan importante hacia el corazón de nuestra Madre, y como no pudieron entrar dejaron algo que la dañó aún más.
Los representantes de los gobiernos saben de alguna forma que ellos no son bienvenidos porque no llegan con el corazón, no lo hacen realmente para ayudar, sino con el afán de tener más poder. Ellos no quieren que su corazón les diga que la Tierra está viva, que la están dañando, aunque sí lo sienten.
A pesar de eso, puede más su ambición, así que lo que hicieron en esa gruta fue dejar un arma química para que contaminara todo y lo dejara en un estado deplorable. La idea es que ese tóxico entrara hasta las entrañas del planeta para dañarlo como venganza porque no pudieron llegar hasta su centro. Simplemente dejaron ese artefacto con el fin de hacerle mal.
Mi Maestro Nintancito me lo contó muy triste. A él le tocó ir a ese lugar y ver cómo sufría la Tierra. Él junto con otros Maestros tuvieron que hacer un gran ritual para tratar de alguna forma quitarle todo para que ese veneno no pudiera llegar a lugares donde en realidad la dañarían para siempre.
¿Qué hay en el interior de la Tierra?
Hay muchas teorías que hablan de lo que compone a este planeta, como decir que el centro es un magma que nutre al planeta por las capas, pero para los Maestros no es así y algunas personas de la Tierra lo han comprobado.
Hace muchos siglos una persona en Italia estaba muy intrigada por conocer cómo estaba formado el planeta. Dedicó su vida a ver lo que había en el interior de la Tierra. Entró por cuevas y grutas, pero nunca halló una respuesta.
Sin embargo, ya casi al final de su vida dijo: "Dios mío, no he logrado encontrar lo que quiero, porque eso que está dentro es más importante que lo que está afuera, yo lo sé. Mi vida va a acabar y lo único que me queda es preguntarle a la misma Tierra a ver si me responde".
Este señor se acostó en el piso del bosque, boca abajo, con los brazos y las piernas extendidas y se puso a hablarle a la Tierra, pero al tiempo se quedó dormido.
Fue así que "soñó" que era llevado de la mano por una mujer muy, muy bonita a un lugar fantástico donde había una gran bola de energía. Ella entonces le decía:
"Eso es lo que hay dentro de esta gran Madre. Ella tiene un lugar para todos ustedes, para todos los que con su corazón quieran entrar hacia ella, porque ahí van a encontrar todo lo que están buscando".
En ese momento el señor se asustó y se alegró tanto al mismo tiempo, que se despertó y al hacerlo vio que a su lado estaba esa bella mujer que había soñado.
"¿Quién eres? ¿eres la mujer de mis sueños?", le preguntó.
Ella le dijo:
"Sí, soy esa mujer que estuvo en tu sueño. Pero también soy tu madre, soy tu madre Tierra, y quiero que sepas que dentro de mí hay muchas cosas y que todos ustedes tienen que luchar por entrar algún día a conocerlas".
Aun viéndola él creyó que estaba medio loca por creerse la Tierra. Pero en su corazón sintió que era verdad y se dedicó a crear una teoría que afirmaba que este planeta estaba hueco y que a las próximas generaciones les tocaría el poder entrar a descubrir las maravillas que había en su interior.
Pero los científicos de la época dijeron que no, que la Tierra no era hueca, sino sólida y que era impenetrable. Hasta la fecha se dice que es imposible llegar lejos por la temperatura tan alta que tiene el magma.
Los Maestros dicen que no es así, que tenemos que regresar a considerar la teoría de ese científico italiano, que tenemos que preocuparnos por lograr una comunicación con la Tierra para poder a conocer lo que en realidad hay, y de no conformarnos con lo externo.
Claro que para llegar a lo interno tenemos que apreciar y valorar lo de fuera, porque de otra forma no podremos jamás ver lo de dentro.
El aura de la Tierra
Si analizamos las diferentes religiones o filosofías, veamos cómo los seres iluminados están cubiertos por una luz alrededor. Todos los seres que han dejado algo bueno para este planeta se representan con esa luz. Pero en realidad todos tenemos esa energía, es parte de nosotros. Lo mismo pasa con la Tierra, que en su caso es lo que conocemos como la atmósfera.
Cuando una persona está enferma, su energía o aura es mínima porque tiene una especie de hoyo. Esto es lo que pasa a nuestro planeta. Su energía está totalmente dañada, perforada. La capa de ozono está bombardeada por todos lados y está a punto de extinguirse.
Lo bello es que esa capa se puede nutrir y se pude regenerar, pero sólo con el AMOR de todos nosotros, solamente nosotros somos capaces de hacer algo por la Tierra a través de los cuatro elementos. No debemos de olvidar que en estos momentos la Tierra, nuestra Madre, está pasando por mucho dolor. Por eso es que los Maestros del Universo están preocupados de que nosotros tomemos conciencia.
Pero esperan que sea una conciencia real, no de mente. Porque de nada sirve que seamos muy ecológicos reciclando, si en realidad no controlamos también lo que pensamos y sentimos.
¿Sientes un vacío dentro?
La mayoría de los habitantes del planeta siempre sentimos un vacío dentro. Aun quien se dice feliz porque lo tiene todo, como una buena familia, acciones de ayuda a los demás o satisfacción espiritual, sentirá que algo le falta y será así hasta que no pueda unirse con los elementales y con la Tierra. Siempre vamos a sentir que algo nos falta y será justamente ese acercamiento con nuestra Madre Tierra.
Es muy difícil que los Maestros vengan a decirnos la importancia de los cuatro elementos y de la Tierra, nosotros mismos tenemos que descubrirlo, será entonces cuando llenemos ese vacío, porque nos convertiremos en el quinto elemento. En nosotros está hacer algo, en nosotros está acercarnos a su corazón y decirle con todo nuestro amor:
"Madre mía, recupera toda tu fuerza sagrada, juntos estamos en esta lucha de amor y lograremos de nuevo ser uno, con la gracia y la magia de los cuatro elementos. Recuerda que te amo y que cada día te lo demostraré con mis acciones y sentimientos".
Entonces la Tierra sabrá que sus hijos no la han olvidado, que seguimos respetándola y que al fin hemos despertado para de verdad sentirla como lo que es, nuestra Madre Tierra.
Flora Rocha
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Jeshua: expresar tu luz del alma, 3 de mayo 2013

viernes, 3 de mayo de 2013

JESHUA EXPRESAR TU LUZ DEL ALMA

Queridos amigos:
Estoy aquí, estoy entre ustedes, soy Jeshua. Ustedes me conocen, yo soy su amigo y hermano.
Yo sé lo que es ser un ser humano, yo estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca uno de otros, porque todos ustedes presentes aquí o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la conciencia en la Tierra.
En lo profundo de su corazón ustedes aman mucho a la Tierra. Por supuesto que una parte de ustedes se ha decepcionado mucho. Ustedes han experimentado rechazo en sus vidas en la Tierra. Esto ha provocado dolor en sus corazones, pero ustedes han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está sucediendo. Pueden sentirlo en ustedes mismos, en su propio cuerpo. Hay un movimiento en su alma; su alma se siente atraída a expresar realmente toda su luz.
La conciencia en la Tierra ahora está lista para el cambio, y yo sé que todos ustedes quieren expresar su alma en esta vida en la Tierra. Yo alabo su coraje. Existe tanto una parte de luz como de oscuridad en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse sin poder; se pueden sentir desanimados y quieren regresar al hogar. Pero yo les digo: ahora es el momento para realmente mostrar al mundo quiénes son ustedes. No se dejen impresionar mucho por el miedo y la agresión que hay en este mundo. ¡Ustedes son necesarios, ahora mismo!
¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.
Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.
Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.
Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.
Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.
Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.
Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.
Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés. La transcripción ha sido ligeramente editada para facilitar su lectura.
Jeshua - Expresar tu luz del alma
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Mensajes de Solama para despertar conciencia, 3 de mayo 2013

viernes, 3 de mayo de 2013

MENSAJES DE SOLAMA PARA DESPERTAR CONCIENCIA

Las saludo desde la Luz, soy Solama y desciende hoy aquí la Luz más pura, para cada uno de ustedes.

Ella, la gran Madre, está a punto de dar a Luz. Está envuelta en un manto azul, tejido con luz de estrellas y gotas de luna. Cristal, hierbas, en su vientre profundo, amoroso, está esa luz que late y crece, esa luz está allí, gracias a todo el amor que ella le tiene a cada uno de sus hijos.
Esa luz representa la unión de su luz con la Luz del Cielo, de su amado. Esa luz crece tanto, tanto que está a punto de salir y es un regalo para todos ustedes.
Ella me ha dicho con lágrimas en sus ojos, que es tanto su AMOR, que no teman, que no estén tristes, pues una madre nunca abandona a sus hijos. Algo nuevo nacerá para ustedes, que son guerreros de la Luz, que son semillas, que caminan sobre la tierra, iluminándola. Ella siente sus pequeños pasos.
Ella es una Madre que no castiga. Todo lo que ven que sucede en la superficie, no es un castigo, no es así, ella permanece dándoles su AMOR, su abrazo, los sostiene firmemente en la tierra, sigue generando el alimento que crece en su simiente y que florece en la superficie.
Sigue inundándolos, con el agua que da vida y que también los nutre, con la tierra fértil, con los árboles, cuyas raíces profundas acaricia.
Tomen conciencia, que ustedes no son de aquí, pero hoy están aquí. Han venido aquí, en estos momentos para ayudarla. Ella, Gaia, Gaia, la Madre, los necesita hoy y los abraza en su corazón. Déjense abrazar por ese corazón amoroso, sientan su calor, que cura todas las heridas. Sientan el latir de ese corazón enorme, gigante, que solo alberga AMOR. Vuelvo a decirles, sólo alberga AMOR.
Ese AMOR, que los sostiene y que les dice, vamos, levántate, camina, ayúdame, ayúdate, ayuda a tu hermano, ayuda a la naturaleza, cree en mí. Yo estoy. Te escucho, escucho tu respiración, escucho el latido de tu corazón cuando caminas, en cada pisada, cuando duermes yo te envuelvo, te acuno entre mis brazos, si te acuestas sobre la tierra, sobre mí, puedo abrazarte aun más, más profundo y nuestros corazones pueden latir juntos, TU y YO. Madre e hijo, unidos en un solo corazón. En el AMOR, en la paz y en la Luz, pues eso es lo que debe ser, y eso es lo que será. Ten fe pequeño hijo, hija, que así será.
En la profundidad de los océanos, en lo alto del Cielo, en las montañas, en las llanuras, en la naturaleza, en la selva, en el bosque, en el desierto late mi corazón. Al abrir los ojos cada día, puedes verme, olerme, sentirme, tu boca lleva el gusto de mi aroma y tu piel también.
Estoy a punto de darte el mayor de mis regalos. Algo nuevo está pronto a surgir sobre la tierra mis pequeños, y estoy feliz de que así sea. Merecen, que así sea.
Vivan en la armonía y en la paz, sientan ahora, por un instante sus corazones.
Lleven sus manos hacia ese lugar, sientan como late, como late ese corazón. Late porque le fue dada la vida, el fuego de la vida, la energía de la Luz, que es similar al fuego, pero es un fuego que no quema, está allí en lo profundo de su corazón, desde ese corazón, hay un tubo de Luz que los atraviesa.
Desde el corazón hacia arriba y hacia abajo, es un canal de energía. Su tubo de luz. Ese tubo se prolonga más allá del cuerpo físico que ustedes puedan ver. Va por debajo de sus pies conectándose con la Madre tierra y se eleva por encima de sus cabezas conectándose con el Cielo, con el cosmos, con la Luz de arriba. Deben aprender a estar conectados desde su corazón con estas dos energías.
Permitan que la luz de abajo, la luz de mamá tierra suba por su canal de Luz hasta su corazón. Es como el cordón umbilical que los mantiene unidos a mamá. Sientan como la Luz, dulce y suave, va ascendiendo desde el centro de la tierra y sube por sus pies a través de este canal de Luz, llega a su corazón y late allí, está unido a cada uno de ustedes.
Permitan que esta energía amorosa llegue a todo su ser. Llegue a cada célula, se desparrame, entreguen a la Madre Divina todo lo que ya no necesitan, entreguen todos sus miedos, sus dolores, sus angustias, y por ese canal llegarán a ella, y ella transmutará estas energías convirtiéndolas en Luz, sanará todo lo que hay allí, dentro de ustedes, como lo hace una Madre, libérense, despójense, entréguense.
Solama canta:
Te doy, mi dolor, Te entrego madre, Mi corazón.
Te doy, lo que soy, te entrego madre, todo mi amor.
Recibo luz, recibo amor, Late en mi, tu corazón.
Late en mi, todo tu amor.
Ya son, uno con ella, ahora es hora de que se conecten con el Padre de los Cielos, el tubo que va hacia arriba y sale por sus cabezas y se proyecta y se prolonga alto, alto, sin límites. No le pongan límites. Dejen que se expanda y permitan que ingrese la lluvia de Luz que viene de Papá Cielo. La fortaleza, la fe y el poder de Dios.
Tomen toda esa energía y llévenla a su corazón, para que desde allí, también se irradie a todo su cuerpo a cada célula. Entreguen a la luz todo aquello que quieran entregar, él las escucha y late en lo profundo de su cuerpo siempre, dándoles fortaleza y fe en todo momento, y permitimos que el cielo y la tierra se unan en lo profundo de nuestro corazón, de sus corazones que son como una Rosa.

Cada uno de ustedes, es la creación y la unión del cielo y de la tierra. El Padre y la Madre, ustedes, son el hijo. La trinidad vive en ustedes, y late en su corazón. Esa Rosa es el símbolo de esta unión. Madre, Padre, Hijo. Hijo querido, hijo amado, has regresado a casa. Te estábamos esperando.

Hablen allí con Dios, porque son parte de él. Sientan su presencia infinita, disfruten del silencio que produce este encuentro.
Son bendecidas.
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

El llamado del corazón, 2 de mayo 2013

jueves, 2 de mayo de 2013

DE MI AMADA HERMANA SHANTI... "EL LLAMADO DEL CORAZÓN"...

EL LLAMADO DEL CORAZÓN... 


Ese perpetuo llamado interior… silencioso o a viva voz… el motivo secreto que va guiando incesantemente nuestros caminos. 


Esa certeza que luego se vuelve convicción y pasa a ser la finalidad última y el objetivo común de toda la existencia. 


Ese es el llamado del CORAZÓN, de los ancestros, aquellos que esculpieron con Luz los cimientos de nuestro Ser. 


Su arrullo resuena a través de las edades como una Madre de infinito Amor. 


Cuando uno hace carne , semejante amoroso cuidado… va renaciendo al origen, va volviendo al hogar. 


A partir de entonces se vive desde el centro, desde una comunión incesante y continua con tu Familia Cósmica. 


Yo Soy Cïehlena, hija de Ahör, semilla de Arcturus, éste es mi linaje… más… en el Eterno Ahora y devenir del tiempo, he encontrado que mi Familia Estelar… ES TODO EL UNIVERSO! 


Shanti 


Por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Este es un momento muy poderoso, no se lo pierdan, 2 de mayo 2013

jueves, 2 de mayo de 2013

ESTE ES UN MOMENTO MUY PODEROSO – NO SE LO PIERDAN!

Por Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Traducción: Alicia Virelli
Mayo 1, 2013
Mayo es un momento muy poderoso del año para todos nosotros evolucionando sobre este Planeta y se nos están brindando algunas asombrosas oportunidades durante Mayo 2013 para contribuir a la Luz del Mundo.
Nuestra Presencia YO SOY, El Yo Dios en el interior de cada uno de nosotros está interviniendo en nuestras vidas de maneras nuevas y profundas.
Esto se debe a los increíbles cambios en la energía, vibración y consciencia que se ha estado llevando a cabo en el interior de los Cuerpos Terrenales de cada persona desde el comienzo de este año.
Desde el nacimiento de la Nueva Tierra, que tuvo lugar en los Reinos de la Causa el 22 de diciembre de 2012, nuestra Presencia YO SOY ha estado elevando la frecuencia de nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de manera exponencial.
Esto está acelerando en gran medida nuestra transformación física a partir de Seres planetarios basados en carbono a Seres de Luz Solar basados en forma Cristalina.
Ahora nuestra Presencia YO SOY es más que nunca accesible a nuestra conciencia externa. Esto es lo que nos permite trabajar de forma más tangible con las nuevas energías de 5 ª Dimensión que están bañando la Tierra.
Me gustaría compartir con ustedes alguna información que se está dando a la Humanidad a través de la Compañía del Cielo sobre las oportunidades que se nos presentan en este momento. El Divino Intento de esta información es ayudar a todos nosotros para aprovechar al máximo las poderosas energías que bañarán la Tierra durante el Místico Mes de mayo en el 2013.
Mayo siempre ha sido considerado un mes místico debido a las actividades muy poderosas de Luz que se producen durante este tiempo. Estos eventos son orquestados por Saint Germain y la Madre María. Voy a comenzar con la actividad de Luz de Saint Germain.
EL DÍA DE LA ASCENSIÓN DE SAINT GERMAINE
clip_image002
Este año, Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta bendecirán la Tierra con un influjo sin precedentes de la Nueva Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión. Se trata de una frecuencia de la Flama Violeta que refleja la Perfección Infinita de nuestro Padre-Madre Dios.
clip_image004
Este año vamos a experimentar este Fuego Sagrado en frecuencias que van mucho más allá de cualquier cosa que hayamos podido recibir antes.
clip_image005
El Maestro Ascendido Saint Germain ha sido un instrumento para traer el conocimiento la Flama Violeta hacia las mentes conscientes de la Humanidad. En los Reinos Celestiales él es conocido como el Hijo de la Libertad y se ha ofrecido como voluntario para sostener la Flama Violeta en la Tierra para el beneficio de toda Vida evolucionando aquí.
clip_image007
En su servicio exaltado en el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios-EL YO SOY Cósmico –Todo lo que Existe-Saint Germain es el Guardián de la Flama Violeta. En esta octava del Servicio Divino, él sostiene este Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios para todos los Hijos e Hijas de Dios en todo el universo.
clip_image009
Durante este tiempo crucial en el Planeta Tierra, Saint Germain está trabajando con el apoyo de toda la Compañía del Cielo. Cada Adepto, Avatar, Buda, Santo y Ser Crístico que haya alguna vez caminado sobre la Tierra está ayudando a Saint Germain en su esfuerzo para ayudar a la Humanidad y toda Vida evolucionando aquí a integrar las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra.
Debido a los increíbles cambios que se han producido con éxito en los Cuerpos Terrenales de la Humanidad este año, ahora somos capaces de asimilar frecuencias más elevadas de la Flama Violeta como nunca antes.
clip_image011
A partir del 1ro. de mayo, Saint Germain, al unísono con las Legiones de Luz a través del Infinito que están asociadas con la Flama Violeta, magnetizarán desde el Corazón mismo de nuestro Padre-Madre Dios las frecuencias más intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de 5 ª Dimensión que La Humanidad y la Madre Tierra son capaces de soportar.
clip_image013
Los Seres de Luz asociados con este Fuego Sagrado respirarán esta Flama Violeta insondable hacia la Matriz Divina de nuestro Padre Madre-Dios. La Inteligencia Divina dentro de este Fuego Sagrado ha estado esperando la oportunidad de asistir a la Humanidad en la transmutación de nuestras deformaciones humanas de regreso hacia la Luz desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia hace eones.
Saint Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta se han ofrecido voluntariamente para sostener estas intensificadas frecuencias de 5 ª Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina para el resto del año.
clip_image015
Su objetivo es ayudar a la Humanidad a transmutar al máximo la negatividad de nuestras deformaciones humanas, en el menor tiempo posible. Esta purificación acelerada será de gran ayuda en allanar el camino para que el patrón de perfección para la Nueva Tierra sea magnetizado hacia nuestras vidas cotidianas.
A fin de que esta faceta maravillosa del Plan Divino sea en Dios Victoriosamente consumada, no obstante Saint Germain y las Legiones de la Flama Violeta deben tener nuestra ayuda. En alineación con la Ley Universal, la solicitud de ayuda debe provenir del reino donde la ayuda es necesaria.
Para que estas poderosas frecuencias de la Flama Violeta se manifiesten en el plano físico de la Tierra, deberán ser atraídas por las Flamas Corazón de las personas que habitan en el plano físico.
A pesar de que Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta se han comprometido a ser la Puerta Abierta para estas increíblemente poderosas frecuencias de la Flama Violeta, a menos que este Fuego Sagrado sea atraído hacia el plano físico a través de las Flamas Corazón de los trabajadores de la Luz encarnados, no vamos a tener acceso a su poder de transmutación en la Tierra.
Esto significa que, una vez más, estamos siendo llamados a un servicio superior. Se nos está preguntando a través de nuestro Padre-Madre Dios, Saint Germain y toda la Compañía del Cielo, si estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para ser la Puerta Abierta a través de la cual esta magnífica Flama Violeta ingresará en el plano físico de la Tierra.
Esta no es una tarea monumental. Es simplemente una cuestión de invocar estas nuevas frecuencias de la Flama Violeta a través de nuestra Presencia YO SOY, estipulando que entren en acción a través de nuestras Flamas Corazón.
En la parte inferior de este correo electrónico he incluido una poderosa invocación que fue dada a la Humanidad por la Compañía del Cielo para ayudarnos a recibir el beneficio máximo que la Ley Cósmica permitirá a partir de esta asombrosa Flama violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión.
Si esta oportunidad para transmutar las deformaciones de la Humanidad que están causando todo el dolor y el sufrimiento en la Tierra, resuena en tu corazón de corazones por favor, únanse con los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo e invoquen esta Flama Violeta tan a menudo como puedan en representación de la Humanidad y TODA Vida en evolución sobre este Planeta.
clip_image017
EL TEMPLO DE LA MADRE MARÍA DEL CORAZÓN INMACULADO
clip_image019
Otra cosa muy importante y útil que ocurre durante el Místico mes de mayo es que el Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado en los Reinos de la Luz está abierto a toda la Humanidad. Durante Mayo de cada año, nuestra Presencia YO SOY tiene la oportunidad de llevarnos a este Templo en nuestros cuerpos sutiles mientras dormimos por la noche.
Esto puede ser un concepto nuevo para ustedes, no obstante no lo es, ya que nuestra alma está en un estado inconsciente. Cuando acostamos nuestro cuerpo para rejuvenecerlo a través del sueño, nuestra Presencia YO SOY nos acompaña a los Reinos de Luz en nuestro cuerpo más sutil. Una vez allí, tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas y de beneficiarnos de los Regalos de Luz que están siendo dispensados a la Humanidad por la Compañía del Cielo.
Si a la hora de ir a dormir por la noche Ustedes le piden a su Presencia YO SOY que los ayude a recordar cuando se despierten las experiencias que tuvieron en los Reinos Internos de la Luz gradualmente sabrán a un nivel consciente de lo que están aprendiendo durante sus viajes nocturnos.
clip_image021
Este año, la Madre María, al unísono con el Aspecto Femenino de nuestra Madre Dios y todos los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Infinito, está brindando a la Humanidad un poderoso Regalo que les ayudará a trascender los patrones distorsionados y dolorosos de la vieja Tierra. clip_image023
Este Regalo desde Lo Más Elevado nos permitirá integrar más eficazmente y asegurar en el plano físico, los patrones de Unidad y Reverencia por la Vida asociados con la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión. La Madre María dijo que esta Intervención Divina nos ayudará a manifestar nuestro Renacimiento de Amor Divino, recién dado a luz, de maneras tangibles y profundas
clip_image025
Durante todo el Místico Mes de Mayo del 2013, cuando seamos acompañados al Templo de la Madre María del Corazón Inmaculado, ella nos investirá con las frecuencias más poderosas y las frecuencias de sanación del Amor Divino Transfigurador que podamos recibir.
La Madre María dijo que este Regalo sin precedentes de Amor Divino Transfigurador sanará los corazones heridos de la Humanidad de manera que permitirá a cada uno de nosotros liberar y perdonar el dolor y el sufrimiento que hemos creado ya sea deliberada o accidentalmente a través de nuestras innumerables vidas.
clip_image026
La actividad de Luz de la Madre María, que estará trabajando en armonía con el Regalo de Saint Germain de las frecuencias intensificadas de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, nos ayudará a transmutar y trascender las pasadas transgresiones de la Humanidad a las Leyes del Amor y la Unidad; de maneras milagrosas.
UN NUEVO ECLIPSE SOLAR DE LUNA NUEVA BENDECIRÁ LA TIERRA EL 10 DE MAYO DEL 2013
clip_image028
El flujo agregado de Luz que experimentaremos desde esta poderosa alineación Celestial acentuará en gran medida todas las actividades de Luz que se llevan a cabo durante el mes de Mayo. Este será un momento importante para que cada uno de nosotros redoble sus esfuerzos y añada Luz al Mundo, con un aumento delas invocaciones de la Flama Violeta.
El Festival de la Buena Fe/Voluntad de la Humanidad Será Celebrado el 25 de Mayo del 2013
Durante el Eclipse Lunar de Luna Llena
El Tercer Festival de Primavera de Luna
Llena se celebra durante la Luna Llena que se presenta en el Ciclo Solar de Géminis. Este festival es conocido como el Festival de La Buena Voluntad de la Humanidad. Durante esta Luna Llena, el Amor Divino de Cristo y la Sabiduría Divina de Buda que han ido creciendo en impulso a partir de los dos Festivales de Luna Llena anteriores, se intensificaron y expandieron en gran medida a través de los Estratos Mentales y Emocionales de la Tierra.
clip_image030 clip_image032
Este influjo de Luz aumenta la capacidad de la Humanidad para unificar nuestros corazones y mentes con el Corazón Divino y la Mente de nuestro Padre-Madre Dios. A medida que este influjo de Luz se suma a los Regalos de Saint Germain y la Madre María, la Luz de Dios en la Tierra aumentará exponencialmente.
clip_image034
INVOCACIÓN DE LA FLAMA VIOLETA SOLAR CRISTALINA DE LA 5TA. DIMENSIÓN
LA FLAMA VIOLETA DE MIL SOLES
Esta invocación es enunciada en primera persona, de este modo ustedes experimentarán esta actividad de Luz en forma personal y tangible. Pero SEPAN que están prestando servicio como sustitutos en representación de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
A medida que ustedes invocan este Regalo de la Flama Violeta para ustedes mismos, ustedes están invocando simultáneamente este Fuego Sagrado en representación de TODA la Humanidad. A través de la Presencia YO SOY de cada persona, la Flama Violeta responderá en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y el bien más elevado para todos los involucrados.
Y comenzamos…
YO SOY mi Presencia YO SOY y YO Soy Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.
YO SOY LA Puerta Abierta para las Nuevas frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta Solar Cristalina que son más poderosas que cualquier deformación/distorsión humana.
YO ESTOY Inhalando esta Flama Violeta Solar Cristalina hacia mi Flama Corazón y YO ESTOY respirando este Fuego Sagrado hacia afuera a través de mi Flama Corazón para bendecir toda Vida en la Tierra.
A medida que respiro la Flama Violeta hacia el plano físico de la Tierra a través de mi Flama Corazón, San Germain y las Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta expanden y expanden esta Ofrenda desde mi Padre-Madre Dios hasta que esté pulsando con la energía y la fuerza de mil Soles.
Yo ahora decreto que esta exquisita Flama Violeta instantáneamente transmute las deformaciones humanas que están afectando cada persona, lugar, condición o cosa sobre la Tierra, ya sea que estas experiencias dolorosas fueron creadas consciente o inconscientemente, en el pasado o el presente, a través de una elección obvia o a través de deudas kármicas.
Yo decreto que la Flama Violeta transmute cada electrón de preciosa energía de Vida que esté de cualquier manera bloqueando o impidiendo la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
Ahora, a través de las Flamas Corazón de TODA la Humanidad, San Germain y las Legiones de Luz que están asociadas con la Flama Violeta comienzan a resplandecer y a arder en llamas y encender la Flama Violeta con la intensidad y el poder de mil Soles a través de las deformaciones/distorsiones humanas de la Humanidad mientras Yo decreto:
Amadas Legiones de Luz asociadas con la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión...
a) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los pensamientos palabras, acciones y sentimientos de cada hombre, mujer y niño que están evolucionando en la Tierra hasta que cada persona individualmente reconozca y acepte la Unidad de TODA Vida y que cada expresión es una bendición de Amor.
b) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos estos bebés que están llegando, los niños, sus padres y los guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y consciencia para llevar a cabo las directivas de sus Presencias YO SOY.
c) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los centros juveniles y actividades, todas las escuelas, colegios y universidades, todos los líderes, maestros, instructores y profesores en cada línea de intento hasta que la Flama de la Iluminación de Dios y la Iluminación Espiritual se manifiesten y sean sostenidas eternamente.
d) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, la Tolerancia y la Hermandad Universal Masculina y Femenina se manifiesten en forma tangible y un Renacimiento de Amor Divino sea el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.
e) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los médicos, enfermeras, sanadores, hospitales, compañías de seguros, conglomerados farmacéuticos y cada institución asociada con la curación de cualquier tipo hasta que la Misericordia Divina, Dedicación y Cuidado Genuino, Compasión y Sanación sean realidades manifiestas para cada persona.
f) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las instituciones bancarias y financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y las personas asociadas con interacciones monetarias de cualquier índole hasta que cada persona en la Tierra esté demostrando abiertamente integridad verdadera, honestidad, generosidad, ecuanimidad, abundancia, libertad financiera y el suministro de Dios de todas las cosas buenas.
g) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todos los lugares de encarcelación y de todas las personas empleadas allí a través de cada institución correccional, cada juez, cada tribunal y corte de justicia hasta que la Justicia Divina se manifieste y se sostenga eternamente.
h) Enciendan la Luz de mil Soles a través de todas las actividades espaciales por todo el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo, para que la Voluntad de Dios pueda ser manifestada con nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.
i) Enciendan la Luz de mil Soles a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y distorsión humana, su causa y núcleo sean disueltas y transmutadas en pureza, salud vibrante y perfección física.
j) Enciendan la Luz de mil Soles a través de las industrias de alimentos y de agua y a través de toda la comida y el agua utilizada para consumo humano hasta que cada partícula de alimento y cada molécula de agua sea llenada de Luz. Faculten a esta sustancia Elemental para elevar su acción vibratoria de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que la perfección física se convierta en una realidad manifiesta sostenida para cada Ser Humano.
k) Enciendan la Luz de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón remanente de preciosa energía de Vida asociada con el Reino de la Naturaleza, el Reino Animal, el Reino Elemental y el Medio Ambiente de la Tierra hasta que TODO sea purificado y la perfección de la Nueva Tierra de la 5ta. Dimensión se manifieste.
Yo acepto y sé que esta actividad de la Flama Violeta ha sido asegurada a través de la Flama Corazón de cada persona y mediante su Presencia YO SOY. Este Fuego Sagrado aumentará cada día y a cada hora con cada respiración que yo tomo hasta que esta Tierra y TODA su Vida esté manifestando la perfección de la Nueva Tierra. Y así es.
Póster de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión clip_image036
por Dominique Claire Germain
Para ayudarnos a relacionarnos y experimentar la impresionante belleza y el poder de la Flama Violeta Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión, Saint Germain ha inspirado un hermoso póster de este exquisito Regalo proveniente de nuestro Padre-Madre Dios.
Saint Germain nos ha brindado una visión de la Flama Violeta Solar Cristalina pulsando con las frecuencias destellantes de la 5ta. Dimensión. Esta visión fue proyectada de los Reinos de la Verdad Iluminada y fue magnetizada hacia el plano físico por una querida trabajadora de la Luz llamada Dominique Claire Germain, maravillosa grafista que trabaja en Francia.
Enfocándonos sobre esta imagen cuando invocamos a la Flama Violeta y al tener esta imagen en nuestros hogares o lugares de trabajo, recordaremos durante el día que somos la Puerta Abierta para este Regalo provenientes de nuestro Padre-Madre Dios.
A medida que el resplandor de esta imagen Divina resuene a través de nuestro medio ambiente, experimentaremos un cambio de energía, vibración y consciencia que nos ayudará a rápidamente transmutar nuestras deformaciones o distorsiones humanas. Esto removerá de obstáculos el camino para la manifestación de los patrones de perfección para la Nueva Tierra y nuestro Renacimiento de Amor Divino.
Dominique ha protegido con derechos de autor este póster para que no sea alterado o cambiado de ninguna manera. Si desean una copia de este magnífico póster de la Flama Violeta para que bendiga su casa u oficina, está disponible en nuestro sitio Web.
http://eop.mybigcommerce.com/the-new-5th-dimensional-solar-violet-flame-poster/
(Si este vínculo no funciona, por favor cópienlo y péguenlo en su buscador)
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717