jueves, 26 de marzo de 2015

Los Galácticos, Mensaje para la humanidad

LOS GALACTICOS......" MENSAJE PARA LA HUMANIDAD " .....Recibido por: Anna Merkaba.....


Date: Thu, 26 Mar 2015 14:15:44 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Anna Merkaba-LOS GALÁCTICOS *Mensaje Para La Humanidad
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



LOS GALÁCTICOS *Mensaje Para La Humanidad* Anna Merkaba
26 de marzo de 2015
 


Un Avance tremendo de proporciones cognitivas espera a la humanidad en los días por venir. Es con gratitud y aprecio que miramos a nuestros hermanos y hermanas de la luz, queridos. En el temor y expectación aplaudimos a todos y cada uno de ustedes que tomó pasos agigantados para llegar al momento en que cambiará la historia de la humanidad una vez más.
Para el evento de proporciones magnánimos que está a punto de desarrollarse en su planeta es nada menos que extraordinario, es nada menos que un milagro, es nada menos que impresionante magnífico inspirador y espectacular.
Pues en verdad con su fuerza y determinación que han conectado los éteres con los componentes estructurales de la SER. Porque de hecho a través de sus esfuerzos y a través de sus esfuerzos que ha hecho posible lo que se llevará a cabo y el anillo de verdad lo largo de todo este universo.
Pues en verdad os hablamos ahora del desarrollo del evento que se conoce en el mundo como la luna en sangre. Mucho se ha escrito en los viejos tiempos sobre los acontecimientos que se desarrollan en su conciencia en el momento presente. Se ha escrito mucho y por mucho que han entendido mal, ya que esto ha sido puesto a través del prisma con que se mire. A través del ojo de la grabación tales ideas e información que han recibido forma los éteres eones en el pasado.
Y así, ha llegado el momento para que alinear plenamente con la verdad de las escrituras de antaño, con la verdad de lo que de hecho su tierra está experimentando y continuará experimentando en los próximos días. Porque en verdad las energías magnánimas de intenciones puramente divinas fluyen rápidamente sobre su planeta.
Por el momento han llegado para que ustedes tomen un paso de gigante, tanto en su propia y universal conciencia. La Conciencia Universal, de hecho es así. Porque lo que se está desarrollando en el mundo no sólo está influyendo en la vecindad en la cual ustedes moran pero todas esas vecindades en toda la convergencia cósmica, a través del universo cósmico en el que habitan.
Y como tal, todo lo que están logrando con su poder y la gloria, todo lo que están derramando todo lo que están dando la bienvenida a su mundo está influyendo en todo lo que es. Porque ustedes son parte de todo lo que es, es parte de ustedes.
Y así, nos complace felicitarles por un trabajo bien hecho, y le damos la bienvenida una vez más a la sala del creador de tu impulso elegido.
Y así, la invocación de espectaculares sustentos energéticos de GAIA están en vigor. El efecto fervor del espectador está liderando el camino hacia una nueva era y una nueva estructura y fundamentos de la misma. Los espectáculos de magníficas proporciones están obligados a desarrollarse en la tierra y deben llegar en las cercanías de los ojos desnudos en los años por venir.
La divergencia de la rejilla diamante es inevitable y se mueve rápidamente a las costas de vuestro planeta recién descubierto. Los sustentos energéticos que están manteniendo las energías cristalinas están lavando sobre todos y cada uno de ustedes en su realidad presente y en las realidades del pasado.
La informatización y el seguimiento de cada uno de sus vehículos está permitiendo para varios procesos surtan efecto sin dañar a ninguno y la unificacion de dichas energías continuarán siendo vigente.
Todo está cambiando rápidamente para ustedes ahora. La continuación de los decretos de información y la reescritura de la información técnica por donde se la mire, la reescritura de la información técnica del espectador está estableciendo y están surgiendo nuevas rutas en la realidad cotidiana del ser. Las codificaciones de antaño están siendo borradas y se mudaron de la costa.
La realidad acerca rápidamente al Ser, se está moviendo la alineación planetaria en posición para su turno que se produce dentro de la psique de su ser, una vez con mas intensidad. Cada célula de su ser son limpiadas y por lo tanto experimentaran la desintegración completa de sus realidades actualmente comprendidas.
Tengan la seguridad de que todo lo que usted están experimentando aquí es por una razón, porque se les está unificadando con un sistema de red recién descubierto para ser, ustedes están siendo transformados en un plataforma de reciente creación, sin muchos eventos cataclísmicos que hayan ocurrido. Ustedes están siendo aliviados y unificados, unificados y levantados, fusionados y actualizados, con el fin de avanzar en su realidad como un todo, como una unidad operativa de varios vehículos de elección.
Los acontecimientos que les esperan os dejará boquiabiertos. Para la conjunción planetaria en las moradas celestiales de los decretos universales dispensará a las codificaciones sagradas que deberá llegar a sus costas terrenales en abril vigésimo de su tiempo.
Y así, les instamos a permanecer conectados a la tierra y se encaminen en sus convicciones, por la intensidad de su entorno se hará más evidente, y sin embargo es la facilidad y la relajación que ustedes navegaran a través de las energías entrantes.
Permanecer en la luz, permanecer fiel a sus convicciones y caminar con confianza y con diligencia para el destino final de la dicha. Sepan que es así, por lo que es.
Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora. Les amamos.Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba - Distante Energía Healer- Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión de sanación con Anna y para los mensajes más canalizados para ayudarle en su viaje a la visita auto-descubrimiento: Ascension Sagrado - Llave de la Vida - DESCUBRE TU VERDADERO SER A TRAVÉS DE LOS MENSAJES vibracional desde detrás del velo - https: //sacredascensionmerkaba.wordpress .com /

Tienen exactamente lo que es necesario para donde están

Ron Head en Español – Tienen exactamente lo que es necesario para donde están

Written By:
| marzo 25, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – Tienen exactamente lo que es necesario para donde están

01-03-2015

Al ir pasando su día, ¿están encontrando que están reaccionando a situaciones que solían “presionar sus botones” en formas que los sorprenden?

¿Han cambiado tanto? ¿Son algunos de aquellos que experimentan cosas inexplicables a su alrededor?

¿Están viendo cosas que nunca antes fueron capaces de ver? ¿Tal vez se preguntan si de verdad o no las vieron?

¿Oyeron cosas? ¿Saben cosas que nunca supieron y no saben cómo las saben? ¿Están teniendo sueños que son mucho más claros y más prometedores?

¿Están sintiendo como si algo enorme e importante está a la vuelta de la esquina?

Bienvenidos a marzo de éste nuevo año. Bienvenidos a los nuevos ustedes.

Para aquellos de ustedes en el hemisferio norte de su planeta, la primavera está por brotar.

Para todos ustedes, su primavera está por aflorar. Les hemos dicho muchas veces que cada uno de ustedes tiene dones notables que trajeron con ustedes para éste nuevo tiempo.

Muchos se preguntaron de qué estábamos hablando. Al investigar dentro de ustedes mismos ahora encontrarán estas cosas.

Algunas no serán tan impresionantes para ustedes. Déjennos asegurarles que tienen exactamente lo que es necesario para donde están.

Al principio, puede que se sientan un poco a la deriva al pasar a lo nuevo.

Esto no es inusual, ¿o sí? Es igual que aprender cualquier cosa nueva.

Puede que se impresionen con lo que están aprendiendo. Es solo el comienzo.

Aquellos que están pasando a roles como mostradores del camino, han realizado esto muchas más veces de las que se pueden contar.

Puede que se sientan tentados a dudar de su habilidad. En su lugar, sugerimos que busquen adentro y encuentren su valía. Hemos discutido esto muchas veces.

Probablemente crecieron cansados de oír como eran los más fuertes y los mejores.

Si tuvieran consciencia de lo que está en riesgo, no esperarían que a nadie menos se le confiaría ésta asignación.

La humanidad está por despertar y ver a su alrededor. Puede que se froten los ojos y se metan a la ducha.

Puede que tengan que estirarse varias veces. Pero, oh, qué día tienen delante de ustedes. Y la mayoría de ustedes tendrá un asiento de primera fila.

Recuerden ver todo como parte de los maravillosos cambios que se han prometido, sin importar cómo se desplieguen en sus medios de comunicación.

Al inicio les dirán que el cielo se está cayendo. Cuando no cae, las cosas pueden que se vuelvan un poco más claras para aquellos que puedan entender lo que está pasando.

Esos serán ustedes. Resístanse a decir, “se los dije”. Solo ayuden donde la ayuda es requerida. Sean pacíficos. Bueno, gozosos estará bien también.

Así que traten de no mirar por el parabrisas y preguntar si ya están ahí. Traten de ver por las ventanillas de los lados y vean cómo las cosas pasan a toda velocidad.

Será un mes de activación. Han pasado tiempo absorbiendo las energías de las que se les ha hablado una y otra vez.

Ahora empezarán a ver los resultados que sus cambios internos han hecho posible.

Y si sus cambios personales no parecen ser tan grandes aun, recuerden que cada efecto es también la causa para un número infinito de otros cambios.

Cambien su impaciencia a expectativa. Es mejor divertirse.

Bendiciones, queridos amigos. Como siempre, sientan nuestra presencia y nuestro amor.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fsj

Conversaciones con Salusa O.M. Linaje común

Conversaciones con SaLuSa O.M. – Linaje Común

Written By:
| marzo 25, 2015
| Posted In:
Conversaciones con SaLuSa O.M. – Linaje Común

01-03-2015

Hace eones los sirianos y los humanos eran una y la misma civilización.

Vivíamos en un planeta lejos de su sistema solar, un planeta localizado en la constelación estelar Sirio B.

Éste planeta ya no existe, fue destruido por seres negativos que solo pudieron ver su propia ganancia material.

Cuando nos levantamos contra su control en nuestra parte de la galaxia, decidieron aniquilarnos como ejemplo para cualquier civilización dispuesta a levantarse contra ese imperio.

Hemos aprendido a sobrevivir como raza y civilización con el tiempo.

Encontramos aliados en varios planetas y nuestra familia que había partido mucho antes a otros planetas recibieron a aquellos que ya no tenían un planeta al cual regresar.

Dado el hecho de que nosotros éramos una civilización viajera en el espacio, fuimos capaces de esparcirnos y reunirnos con nuestros hermanos y hermanas que ya se habían establecido en otros planetas y galaxias.

Muchas civilizaciones nos hicieron un espacio sin hacer preguntas.

Fue suficiente para ellos saber lo que le había pasado a nuestro desafortunado planeta madre.

Con el tiempo, después de varios cruces genéticos y haber tomado diversos caminos, nuestros genes se desviaron más y más. Sin embargo, nuestro espíritu es el mismo y uno.

Como pueden ver, queridos, nuestros destinos están entrelazados, su fe está ligada a nuestra propia fe.

Somos una y la misma alma, no hay necesidad de temernos, deseamos ayudarlos tanto como nos sea permitido.

Confío plenamente en que el tiempo llegará cuando nos reunamos como una civilización galáctica sin un regidor que no sea la consciencia para guiarnos.

Gracias SaLuSa.

Canal: Océano Multidimensional

https://multidimensionalocean.wordpress.com/2015/03/01/salusa
-1st-march-2015-common-ancestry-by-multidimensional-ocean/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fsp

11 señales de que usted ha reencarnado en varias vidas

Salud, Meditacion y Mas – 11 Señales de que usted ha reencarnado en varias vidas

Written By:
| marzo 25, 2015
| Posted In:
Salud, Meditacion y Mas – 11 Señales de que usted ha reencarnado en varias vidas

25-03-2015

Cuando entendemos la reencarnación como el proceso de maduración o evolución, de soulful energía , se deduce que algunos de nosotros hemos experimentado intuitivamente diferentes cosas en nuestras vidas que reflejan en la edad de la energía conocida como nuestras almas.

Comúnmente se cree que muchas de nuestras características personales, experiencias y capacidades en esta vida reflexionar sobre si hemos vivido antes en la tierra.

Se cree que cuanto más maduro, el más dotado que se encuentran en ciertas áreas de la vida y la mayor frecuencia tenemos experiencias “espirituales”.

La verdad es que todos nosotros hemos reencarnado más probable, sin embargo, algunos de nosotros hemos pasado por este ciclo más que otros y, por tanto, experimentar muchas de las siguientes características:

1. Los recurrentes sueños

Los sueños son reflejos de la mente inconsciente, y mientras los sueños repetitivos a veces pueden significar un trauma, el miedo o temas que su cerebro está tratando de proceso (“asuntos pendientes”), sueños repetitivos también pueden potencialmente ser reflejo de experiencias de vidas pasadas.

Muchas personas dicen han experimentado ciertos hechos, vistos personas particulares o ido a lugares específicos con frecuencia en sus sueños que se sienten muy familiar, y de alguna manera reconocible.

Por ejemplo, a menudo tengo sueños recurrentes de un 15o siglo castillo que tengo una clara sensación de saber muy bien, pero yo nunca he visto ni he estado en este castillo antes en la vida de vigilia.

2. Las memorias fuera del lugar

Hay muchos grabados casos de jóvenes niños que tienen fuera de lugar recuerdos que más adelante demuestran ser extrañamente precisa en detalle.

Mientras que fuera de lugar memorias podrían deberse a fantasías simples malentendidos o una incongruencia en la capacidad de recordar, se la creciente evidencia que sugiere fuera de lugar memorias podría revelar conexiones a vidas pasadas.

3. Usted tiene una fuerte intuición

La intuición es la capacidad de equilibrar la mente consciente e inconsciente y de aprovechar nuestros manantiales más profundos de la sabiduría primordial y conocimiento innato.

Se dice que mientras más fervorosamente madura , más estamos más cerca de volver a la “fuente” (conocido también como el nirvana, la eternidad, la unidad) de la que nuestras almas vienen, y de la que el inconsciente colectivo – un cuerpo de universales existe – conocimiento.

4. Déjà vu

Todos hemos experimentado un déjà vu antes en algún momento de nuestras vidas.

Es esa extraña sensación de que de alguna manera ya hemos experimentado o vivido un momento en el tiempo antes.

A menudo déjà vu viene espontáneamente, y se desencadena por olores, sonidos, lugares de interés, gustos y varias otras sensaciones.

Aunque algunos afirman que el déjà vu es una disonancia neurológico, otros afirman que el déjà vu refleja la posibilidad de otras dimensiones (es decir, los universos paralelos), y otros creen que está revelando la experiencia histórica de la vida.

5. Usted es un empático

Empáticos absorben las emociones, y en algunos casos los dolores físicos, de los que les rodean literalmente empatía, o sentir directamente y experimentar lo que la experiencia que otros.

En este artículo sobre empáticos entro en mayor profundidad sobre esta raza única de personas.

Si bien la identificación como un empático y la absorción de las emociones de los demás podría ser visto en algunos casos como una forma psicológica de evasión para eludir los propios problemas y echar la culpa a los demás, en otros casos genuinos que puede ser visto como un signo de un alma que ha sido objeto de muchas reencarnaciones anteriores y ha perfeccionado hasta el punto de trascender el yo individual y es problemas, que se extiende a los demás también.

6. La precognición

También conocido como ‘la vista futuro “o” segunda vista “, la precognición es la capacidad de obtener información acerca de eventos futuros que no suele estar disponible.

La precognición se puede experimentar a través de visiones, sensaciones físicas y sentimientos, así como en los sueños .

Aunque se considera cuasi-científica por algunos, para otros la precognición es una experiencia muy real y podría indicar la maduración de soulful energía

7. Retrocognición

Usted probablemente adivinado! Retrocognición es lo contrario de la precognición anteriormente, y se refiere a la capacidad de obtener información no suele estar disponible sobre los acontecimientos pasados.

Estos sucesos pasados ​​podrían estar en su propia vida, o en algún momento en el pasado distante.

Por supuesto, a diferencia de la precognición retrocognición no es fácil de probar o verificar, sin embargo, para aquellos que realmente lo han experimentado (y han sido capaces de verificar la verdad es), esta capacidad también podría ser un signo de la reencarnación conmovedora.

8. You Feel viejo que su edad Refleja

Algunas personas están perpetuamente “jóvenes de corazón”, incluso en sus vidas posteriores, y de la misma manera, algunas personas parecen haber nacido con “Old Souls”.

La experiencia de sentirse más viejo que su edad refleja comúnmente se asocia con haber reencarnado muchas veces y esto se refleja en la teoría de “Soul Edad” donde hay una cierta progresión del desarrollo conmovedora: de las almas infantiles, a las almas despiertas .

Por ejemplo: si usted ha reencarnado varias veces en la tierra, esto se refleja en la edad de su energía , y en esta vida te mostrará muchas características primitivas y al igual que en el niño.

Si, sin embargo, su conmovedora energía ha reencarnado muchas veces, se le mostrará muchas características madurado y marchitos (como los que se mencionan en este artículo).

Si usted se siente más viejo que su edad refleja que podría ser una madura o vieja alma . Puedes leer más sobre Old Almas en profundidad aquí

9. Usted tiene una gran afinidad por ciertas culturas / Períodos de tiempo / Entornos

Se dice que tiene un gran, la atracción inexplicable para ciertas culturas o periodos de tiempo es una especie de vida pasada “residuo” que recuerda a un lugar determinado, la cultura o el medio ambiente que su alma puede haber experimentado en vidas pasadas.

Por ejemplo, usted puede tener una inexplicable afinidad con la cultura asiática, artefactos celtas, o el 19 siglo .

10. Los temores o fobias inexplicables

Como tocado en el último punto, muchos creen que ciertos recuerdos o experiencias pueden transmitir o dejar “residuos” en nuestra infancia y de la edad adulta de vidas pasadas.

Si esto es verdad, o es simplemente una forma de problema de derivación, muchos creen que podemos experimentar los ecos de los traumas del pasado en nuestras vidas en forma de miedos y fobias inexplicables.

Ejemplos pueden incluir: el miedo a ahogarse, el temor de ciertos tipos de animales, el miedo de ciertos lugares, el miedo a determinados números, colores, objetos, etcétera.

11. Te sientes como si esta tierra no es su hogar

El anhelo de encontrar su “casa” puede ser visto como un reflejo del deseo de volver de nuevo a la fuente (la unidad, la conciencia, la divinidad).

Muchas personas sienten este anhelo de ser una reminiscencia de un atleta corriendo una carrera larga y el anhelo de alcanzar la “línea de llegada”.

De la misma manera, las almas que han reencarnado muchas veces expresan esta necesidad básica para finalmente completar el ciclo y volver a casa.

Sensación de que esta tierra no es su casa suele ir acompañada de sentimientos crónicos de cansancio y la cautela por la vida en la tierra.

***

Podría relacionarse con alguno de estos síntomas? ¿Tiene alguno de su propia para compartir?

Espero que, en todo caso, este artículo podría ofrecerle otra puerta de explicación de lo que la experiencia en la vida.

Un agradecimiento especial a Loner Lobo para permitir conciencia expandida de publicar este artículo con el permiso .

Foto cortesía de Alex Grey.

WebSite: http://mparalelos.com/

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Fsv

La frecuencia turquesa y la vibración, Amados Sananda y Melchisedek

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek.

La frecuencia turquesa y la vibración. Amado Sananda y Melchisedek.
Canalizado por Elsa Farrus.
Amada niña, soy Sanada y Melchisedek
Venimos a comentarte, la ampliación de la frecuencia turquesa o llama de luz como muchos de ustedes la nombran
Ella es la frecuencia más elevada del corazón, es el principio de unión, de su verdad la llama verde y la llama azul de su propósito de vida
Amabas al unirse con su conciencia diamantina, los nutren y llenan de amor, empezando un proceso de expansión de su ser que va consolidando sus 7 chacras básicos más físicos, en el proceso de unificación de conciencia y realidad, que termina con lo que ustedes llaman el corazón unificado, es decir sus siete chacras básicos, del base al corona, en un mismo latido, en un mismos son.
Amados, la gran importancia de su chacra unificada, es la alineación del prana, que les permite fluir con los tiempos, y que les permite, ser una frecuencia en armonía.
En su vida más física, es la frecuencia del corazón, la que les abre la escucha a su ser interno, lo que llaman yo superior, innato, ser solar, etc., es la comunicación automática entre todos sus cuerpos, sin pérdida de conciencia, sin rituales, sin cansancio, desde la inmediatez.
Es decir lo oirán a cada paso como una fuerte voz, interna, que les muestra su propio conocimiento, lo que ocurre que muchos de ustedes, no dialogan con él, solo respiran esperando una señal; y la señal son ustedes, sus instintos, sus decisiones, todas ellas, son marcadas por su ser interno y sus patrones culturales y familiares y ADN de otras vidas.
Ahora con la frecuencia solar y la gran apertura de conciencia, la voz interna, saldrá al exterior con mayor claridad, porque la sentirán; sentirán todo su ser, hablando a la vez, sin más, sentirán su voz, y su ser, en un mismos palpito, al canalizar su ser interno, su cuerpo mostrara cambios físicos, casi de inmediato, cada vez más sincrónico, en tanto se unifican ustedes.
Y los patrones de sueño, quizá duerman menos, pero descansen más.
Si están en un proceso contrario, realmente se trata sin duda que aún hay temas que equilibrar, ahora más que nunca es el momento de reconocer su ser físico y su cuerpo humano, el arraigo la su vida actual, fortifica su campo electromagnético y les llena de vibración azul que les permite, encender la llama turquesa en su interior.
El latido universal lo sentirán en ustedes, se caen las realidades mentales, pero fíjense que ustedes no se desesperan al contrario, son observadores, sean, realmente conscientes de cómo se sentirían ustedes, en la misma situación hace unos años…..
La aceptación es la llave de su verdad, si aceptan a otro ser en su realidad, se aceptan a ustedes mismos desde la suya propia.
Son hermanos de luz, todos ustedes todo el planeta, en peso, todos los reinos, vegetal, animal, mineral elfico todos ustedes son unidad.
Y la unidad reside en la vibración.
Hasta los tiempos anteriores, los trabajadores de la luz, eran los máximos exponentes del cambio. Y algunos de ustedes no encontraban un referente claro, de para que habían nacido, no se identificaban con lo viejo ni con lo nuevo, ni con nada de lo que los canalizadores les compartían. Ustedes estaban en la reserva, esperando su pasillo de acción. Ahora se abrió el puente de luz, para que los trabajadores de la vibración, puedan empezar a  plasmar su realidad.
La vibración: es permanecer en silencio interno, siendo, estando viviendo, sin compararse con nada ni con nadie, solo estando presentes, en su vida aparentemente silenciosa, ustedes, podrán sentir ese palpito y lo más importante, podrán ser ese núcleo de vibración, que está realmente calculado y distribuido a lo largo del planeta, en una red de realidades infinitas que les ayudan apoyan y nutren
Sientan el llamado, pero no busquen como actuar, pues llevan años siendo vibración y actuando desde el corazón. Ahora es el tiempo de amar sus vidas, de amar sus cosas diarias y de ser felices en las elecciones, esa felicidad, es la que sube la vibración de Gaia y la que dará el despertar masivo.
Vibren, sean y amen, un gran reto en el periodo actual, adornen sus casas a su antojo, decórenlas, ámenlas, y esa vibración, ira impregnando en geometrías, todo el planeta, pues cada uno de ustedes, es un punto estratégico del cambio, situado a una distancia, que si pudieren ver de fuera del planeta, entenderían, la conexión y la geometría que ustedes forman sin saberlo, como pilares de Luz.
Sigan cantando, en el interior de sus almas, y seguirán transformando el planeta en silencio. Como auténticos trabajadores de la vibración que son.
Amados, feliz periodo de despertar masivo, como estaba dispuesto, más rápido aun de lo que ustedes pueden llegar a apreciar, feliz vida, amado Sananda y Melchisedek desde el sol central.
Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl