sábado, 23 de febrero de 2013

Meditación 24-2-13 Luna llena Acuario Sagitario, La Paz en los corazones, Ayuda a inmigrantes en España, Vivienda para todos, ls Hipotecas

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 24.2.2013- LUNA LLENA ACUARIO SAGITARIO-LA PAZ EN LOS CORAZONES -AYUDA A INMIGRANTES EN ESPAÑA- VIVIENDA PARA TODOS. LAS HIPOTECAS-
Posted: 22 Feb 2013 03:50 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 24.2.2013- LUNA LLENA ACUARIO SAGITARIO-LA PAZ EN LOS CORAZONES – AYUDA A INMIGRANTES EN ESPAÑA- VIVIENDA PARA TODOS. LAS HIPOTECAS
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1. LUNA LLENA ACUARIO SAGITARIO: Esta Luna Llena Acuario Sagitario nos transporta a comprender el Amor Incondicional en su plena expresión, y a permitirnos sentir que todo el planeta, toda la raza humana, todos los seres y criaturas, formamos una UNIDAD cohesionada desde la Fuerza que todo lo crea, me refiero a la Fuerza del AMOR, con mayúsculas. El Sol, nuestra parte masculina, en Acuario nos aporta el deseo de descubrir, desde la ciencia del verdadero saber, nuestra Divinidad. Estamos en los albores de la Era de Acuario, que es la Edad Dorada, y que ahora, cumplido el plazo de los últimos 25.600 años del ciclo humano que alcanza su cénit, volvemos de regreso a casa en con ciencia, con la ciencia de la sabiduría interior que todos alojamos en nuestro corazón. Es el momento más excitante y maravilloso de la humanidad, y por eso estamos viviendo en el caos, en la oscuridad que precede al amanecer. Tomar cons ciencia de que somos la Divinidad y el Cristo, y permitir que despierte en cada uno de nosotros. Dejar de esta preñez que tenemos alcance su parto, y que nos permitamos dar a luz la LUZ INFINITA DE DIOS. Llegamos a lo que se ha venido en llamar el Reino de los Cielos, y lo estamos manifestando y materializando en la tierra. Y Asi Es. Por su lado, las energías femeninas de la LUNA se ciernen en derramar a Sagitario en el planeta, es decir, el deseo innato en la raza humana, de compartir el amor universal, la solidaridad, la fraternidad, la igualdad y la libertad de ser, y de estar. El Ser, desde el espíritu, y el Estar, en la manifestación material del espíritu. En el zodiaco, Acuario y Sagitario son los opuestos, y por ello, en cada luna llena vamos uniendo nuestro lado conocido con el más desconocido, y ambos se fusionan en el interior cuando comprendemos que todo lo que somos es el UNO con el TODO. Es la magia de la dualidad, que en desunión, nos lleva al dolor y la tristeza, y en fusión, nos conduce a la divinidad. Permitámonos el lujo de saborear la certeza de la UNIÓN DEL TODO EN NUESTRO INTERIOR. INTEGRAR TODO EN UNO.
2.- POR LA PAZ: MISILES Y ARMAS DE GUERRA: Nuestro hermano Balo, en México, nos indica que se ha lanzado un Misil en Corea del Norte y sabemos además que a lo largo del mundo se está experimentando con todo tipo de armas y maquinaria de destrucción, y es objetivo de la Familia de LUZ que las desactivemos, pues el amor y la luz disuelven toda energía de destrucción. Pero insistimos que todo lo que le ocurre a nuestro planeta y a la humanidad, lo creamos entre todos. Por tanto, podemos decir, que una parte, aunque sea mínima de nuestro interior, se mantiene en guerra. El poder de la paz, por tanto, se activa desde nuestro interior. La mayor ayuda que puedo dar por la paz mundial es ser yo mi propia paz interna. Y el mejor método es dejar de juzgar, criticar o condenar a los demás. Aceptar que cada ser humano y cada circunstancia de la vida es perfecta y pertenece al Plan Divino, en el que yo sólo intervengo aportando luz, amor y antes que nada, mi paz interior. Recordemos que Jesucristo se despidió de sus discípulos y apóstoles diciendo:”Mi paz os dejo, mi paz os doy”, que es la mejor labor planetaria que nosotros podemos hacer para alcanzar más rápido la ascensión y la conquista del Reino de los Cielos en la Madre Tierra.
 3.-VIVIENDA PARA TODOS: LAS HIPOTECAS: Llenamos de luz la misión de todos los movimientos pacíficos y de buena voluntad, en nuestro muy amado planeta. Pronto, el mundo será un movimiento social constante, lleno de mujeres y hombres de buena voluntad, solidarios y pacíficos. TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA ALLÁ DONDE VIVAMOS. Y  ASÍ ES. En España se están multiplicando los colectivos que ayudan a que las familias no pierdan su vivienda por no poder pagar las hipotecas a los bancos. Y lo que es peor, que una vez perdida la vivienda, las familias le sigan debiendo cantidades millonarias a los bancos. Desde la Familia de LUZ vamos a iluminar constantemente a nuestros parlamentos y gobiernos y a las entidades financieras y bancarias, llenándolas de amor puro, para que eleven su vibración y mejore la calidad de vida planetaria hasta que desaparezca la avaricia, el sometimiento y la actual sociedad esclavista en el mundo.
4.-AYUDA A INMIGRANTES EN ESPAÑA: PROYECTO DE LEY ANTI INMIGRACIÓN: España es un país de Sagitario, y dos de los aspectos más importantes de Sagitario son la medicina y los médicos, y el otro la hospitalidad con los que no han nacido en nuestro país, sobre todo si las personas vienen a España a aportarnos sus ilusiones, sus esfuerzo y a trabajar para esta parte del mundo. Lo que se denomina inmigrante es alguien que viene del sufrimiento, buscando sueños de mejoría en su vida y en sus familias. El actual gobierno español, está preparando una Ley que sancione gravemente a las personas que ayuden y colaboren con los hermanos de otros países. Es decir, una ley que obligue a que un país de Sagitario pierda su esencia espiritual con los hermanos de otros países del mundo. Parece mentira que esto lo prepare un gobierno que se dice cristiano, o democristiano, y parece mentira que la Iglesia no diga nada al respecto. Por supuesto, entre la Familia de LUZ, no hay más patria que el universo, ni más nacionalidad que la de ser ciudadanos del mundo, ni más bandera que la del amor universal. Por ello, la Familia de LUZ iluminaremos y enviaremos nuestro amor a todo ser humano del mundo, sin importarnos su nacionalidad, o lugar de nacimiento, o edad, o condición, pues todos somos hijos del mismo Dios Madre Padre, y por ello, hermanos, antes que nada. Esperamos que con este movimiento de luz y amor, nuestros gobernantes vean la luz. SOMOS PRIVILEGIADOS EN ESPAÑA DE QUE NUESTROS HERMANOS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, VENGAN A ESPAÑA A CONVIVIR CON NOSOTROS. GRACIAS A TODOS.
5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
  MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón …….., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ………. y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,         respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM  Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:  YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 Invocamos a la Luna llena y llamamos a las divinas esencias de Acuario y Sagitario y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCO PADRE SOL, MADRE LUNA
OS LLAMO, ACUARIO Y SAGITARIO,
A ESTA LUNA LLENA.
DESDE MI CORAZÓN CREADOR,
OS DOY LAS GRACIAS Y OS HONRO,
TOMO CONSCIENCIA DE MI PLAN DIVINO,
YO SOY EL AMOR QUE TODO LO DA,
YO SOY LA DIVINA SABIDURÍA EN MI,
QUE DERRAMO AL MUNDO POR AMOR,
TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS
DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,
SON MIS HERMANOS
TODAS SOMOS HIJAS E HIJOS DE DIOS MADRE PADRE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos y tomamos conciencia que cada ser humano es parte de una sola humanidad, que cada ser vivo, es parte del mundo, en su unidad, que la Tierra y la humanidad somos uno e indivisible con todas sus criaturas. El planeta está lleno de células, y cada uno de nosotros es una célula, y entre todas las células que somos los seres humanos, nos vamos uniendo, y así, creamos la unidad del planeta, y el planeta y la humanidad somos UN SOLO SER DE AMOR Y LUZ. Lo sentimos y lo respiramos. Un solo cuerpo, formado por todos los humanos, y por todos los seres y criaturas, que somos el uno. Las dos terceras parte de agua del planeta son las dos terceras parte del agua de nuestros cuerpos, y el reino vegetal es nuestra piel y de la tierra, y el reino mineral son nuestros huesos, y el reino animal son nuestros órganos y el reino dévico y los elementales son nuestras flores y frutos de vida. Podemos respirar esta mágica unidad completa, que nos hace uno con la tierra y sus criaturas, con la humanidad y los reinos divinos. Seguimos respirando profundo y este planeta es uno con el sistema solar, y con nuestros cuerpos y células, y este sistema solar es uno con la Vía Láctea, y cada estrella y planeta está también en nuestro cuerpo, y la galaxia está también en nuestro cuerpo, porque somos el mismo cuerpo uno, con el todo de la unidad divina que en verdad somos. Respiremos y tomemos consciencia de que todo el universo es uno en nosotros, y que nosotros somos el universo a la vez …………. y decimos:
 YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO EL REINO DE LOS CIELOS AL MUNDO,
YO SOY UNO CON CADA CÉLULA DE MI SER,
YO SOY UNO CON LA HUMANIDAD,
YO SOY UNO CON CADA SER Y CRIATURA,
YO SOY UNO CON EL SISTEMA SOLAR,
YO SOY UNO CON LA GALAXIA,
YO SOY UNO CON EL UNIVERSO,
YO SOY UNO Y FORMO PARTE DEL TODO,
EL TODO Y YO SOMOS EL UNO.
YO SOY LA UNIDAD INDIVISIBLE DE DIOS.
YO SOY LA CÉLULA DE DIOS,
Y DIOS ESTÁ EN TODAS MIS CÉLULAS.
VIVO CON ALEGRÍA Y FELICIDAD,
MI ESTADO DE UNIÓN CON DIOS,
TODO UNIVERSO DIVINO ME CONTIENE
Y YO CONTENGO EN MI A TODOS LOS UNIVERSOS.
Y ASÍ LO CREO Y ASÍ ES.
DIOS ES EN MÍ COMO YO SOY EN DIOS,
DIOS Y YO SOMOS UNO.
Invocamos ahora a los Rayos Blanco Diamante y Verde Esmeralda, a que vengan a esta reunión sagrada. Llamamos a sus Maestros Serapis Bey, por el Rayo Blanco diamante, de la pureza y ascensión, y a Hilarión por el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación ………….. respiramos y aquí están, enarbolando sus Rayos y Llamas que a través nuestro vienen a la Tierra ………. respiramos profundo y vamos recibiendo primero el Rayo Verde, que nos llena con su sanación, su curación y con la verdad divina  …….. y nuestras células y átomos son verde esmeralda, y nuestros cuerpos son verdaderas esmeraldas preciosas, y nos dejamos bañar con estas divinas esencias sagradas  y decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
YO TE HORO Y DOY LA BIENVENIDA,
AMADO MAESTRO HILARIÓN,
Y A TU LLAMA VERDE ESMERALDA,
E INTEGRO LOS DONES Y VIRTUDES DE TU LLAMA EN MÍ,
Y QUÍ Y AHORA,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINO LINAJE,
TE PIDO, DESDE MI CORAZÓN,
QUE LLENES LA TIERRA CON TU RAYO DE SANACIÓN,
QUE INUNDES ELMUNDO CON TU RAYO DE LA VERDAD,
QUE TODA VERDAD EN EL MUNDO SEA DESCUBIERTA,
QUE TODA SANACIÓN SEA PRODUCIDA,
QUE LA VERDAD DIVINA ILUMINE TODO,
Y QUE SE ANCLE TU PRECIOSA LLAMA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS AMADO MAESTRO. GRACIAS.
 Y ahora podemos sentir el Rayo Blanco Diamante de la Pureza y la Ascensión, y nos dirigimos al Maestro del Rayo, y le decimos tras respirar profundo:
AMADO MAESTRO SERAPIS BEY
LLENA CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER,
CON TU DIVINA LLAMA,
DE LA ASCENSIÓN Y LA PUREZA,
Y AHORA ME LLENO DE ESTA DIVINA LLAMA,
TODO MI SER SE CONVIERTE EN UN DIAMANTE
DE INFINITA PUREZA,
Y ME PERMITO SER EL SOL AHORA.
YO SOY UN SER DE DIVINA PUREZA,
YO SOY UN SER ASCENSIONAL,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS
Y AHORA ME LO PERMITO Y LO ACEPTO.
YA ESTOY LLENO DE ESTE RAYO PURO,
DEJO QUE SE INTEGRE EN TODO MI SER,
Y LLENO DE LA LLAMA PURA,
DERRAMO TU DIVINO RAYO
POR TODO EL PLANETA Y MI HERMANA HUMANIDAD,
INUNDO CON ESTA LLAMA DIVINA
TODO GOBIERNO Y PARLAMENTO,
TODA INSTITUCIÓN Y ESTRUCTURA,
TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,
PARA QUE LA MÁS PURA LUZ DE DIOS
CONVIERTA ESTE AMADO PLANETA
EN LA ESTRELLA MÁS PURA DEL UNIVERSO.
GRACIAS, AMADO MAESTRO.

 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente ………. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ……… y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz      pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra ……. y la tierra se ilumina como un sol ……. y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……… y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente …….. nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe ………. respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y derramamos a todo el planeta en Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN EL MUNDO.
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN EL MUNDO.
 Respiramos profundo, y COMENZAMOS A CREAR y a CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA llegan a nuestra vida   , y nos centramos en nuestro corazón, y tomamos consciencia que nuestro Corazón está lleno de Divinidad, de Dios y los sentimos así unos momentos ………. Somos conscientes de que nosotros estamos creyendo en el Reino de Dios para la Tierra, y que somos capaces de crearlo y atraerlo ahora aquí, al mundo …………….  y como Hijas e Hijos de Dios que somos, tomamos nuestro Divino poder, desde la humildad y la fuerza del amor, y con una respiración profunda  CREAMOS EL MILAGRO DE LA PLENA ABUNDANCIA que percibimos como en forma de LUZ Rubí  ………. Esta LUZ Rubí se centra en nuestro Chakra Corazón ………… y desde el corazón, nuestros cuerpos y chakras se alimentan y nutren de esta LLAMA RUBÍ, hasta que nos sentimos profundamente llenos de este Rayo mágico …….. y desde nuestros cuerpos,  irradiamos este Rayo …………. y se expande por nuestra ciudad primero …………. ahora por nuestro país  …………….  ahora por nuestro continente …………….. y a través de mares y océanos, por todo el planeta ……….. hasta que el mundo es un Sol Rubí …………… Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta convertido en un muy brillante y refulgente SOL RUBÍ respiramos y decimos:
 AMADOS MAESTROS  NADA Y SANANDA,
LLENAD, CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
A NUESTRO PLANETA, DE AMOR Y PAZ,
LLENAD, CON NOSOTROS, A ESTA HUMANIDAD,
DE ABUNDANCIA Y ALEGRÍA,
Y QUE LA LLAMA ORO Y RUBÍ
INUNDE AL MUNDO EN LA CRÍSTICA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, PROCLAMO:
“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”
YO SOY LA DIVINA PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. SohamQue significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado JUEVES 21.2.13 a las 12.53 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
http://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Informe de la Federación Galáctica, La Tierra interna sí existe

Informe de la Federación Galáctica - ¡ LA TIERRA INTERNA Sí EXISTE !

Informe de la Federación Galáctica
¡LA TIERRA INTERNA SÍ EXISTE!



2 Ben, 16 Yax, 1 Caban.


'Agharta es el último remanente de la Federación Galáctica en la Tierra.' 'Los agarthianos esperan con ilusión el día en que puedan unirse a nosotros.' 'Esta civilización ha mantenido la Luz para transformarnos en seres concientes.'

¡Selamat Jarín! ¡Venimos de nuevo para informarles sobre muchas cosas! Como nos trasladamos inexorablemente hacia la revelación que es el Primer Contacto, nos proponemos volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. La Tierra interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas.
¡El primer punto por hacer es que la Tierra interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, integrado solamente por una sección media densa llamada el ‘manto’ y un núcleo central altamente electromagnético. Ustedes viven en la ‘corteza’ exterior de la Tierra que rodea el manto.
Hoy venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso "sésamo abierto". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas vistas enormes del conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.

La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, las cadenas de montañas, los lagos y los ríos. Es meramente que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.

La segunda característica principal de la Tierra interna es los llamados mundos de caverna. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interna, la tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, fue una sociedad superficial con un componente subterráneo. La principal ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la Tierra interna. Fue a esta ciudad a donde se trasladó el Gobierno de Lemuria después del cataclismo. 
El nuevo dirigente de la superficie, el imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la Tierra interna). Fue solamente durante los días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron de una muerte cierta a muchos habitantes de la superficie.
Esta gente formó una sociedad que posteriormente regresó a la superficie durante un tiempo y llegó a ser el Imperio Rama, situado en Asia meridional. Luego el Gran Diluvio de ocho mil años antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo superficial contra estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este Sistema Solar a la Federación Galáctica.
Después del Gran Diluvio y el fallecimiento del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron Agharta a su sociedad nuevamente combinada. La capital, Shamballah, se volvió a ubicar en una caverna situada lejos bajo la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Estos se utilizaron por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y la sabiduría divina al mundo exterior.
En esta área, se mantuvo un lugar extraordinario para ocasiones especiales, donde se reunían los hombres santos y sus discípulos elegidos para mantener las rejillas (o retículas) sagradas de energía de la Madre Tierra. Este trabajo, junto con numerosos rituales realizados diariamente a través de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y posteriormente Agharta, ha mantenido la Luz continuamente para vuestra transformación de nuevo en Seres de Luz plenamente concientes.


Agharta es un mundo muy parecido al de ustedes. La Tierra interna contiene un ecosistema próspero en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie [como el mamut o el terodáctilo, N.T.]. Esta colección exótica de fieras se supervisa cuidadosamente. Cerca de las diversas ciudades de la Tierra interna se hallan áreas especiales donde los aghartianos cuidan de ellas, y, cuando es necesario, curan a las muchas criaturas de esta ecología variada.

Los aghartianos residen en una red de ciudades cristalinas extendida a través de la Tierra interna. Éstas varían de tamaño desde unos diez mil a un millón de habitantes aproximadamente, aunque la mayoría de las ciudades albergan de cien mil a doscientas mil personas. Estas ciudades se asemejan más en detalle a pequeños poblados que forman juntos toda la sociedad. La unidad subyacente es el ‘racimo’ o grupo de personas [N. del Editor: En inglés, podlet]. Los ‘racimos’ que comparten un propósito de vida similar se unen para formar ‘clanes’. Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.

A través del tiempo los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado la sociedad galáctica de la que Agharta es un ejemplo típico. En su caso, un sistema de doce clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad y estos se organizan según la tarea, como por ejemplo la administración, ingeniería, ciencias curativas, etc. Cada clan se divide en ‘racimos’ que contienen un máximo de 64 individuos.

Es común que los ‘racimos’ formen un clan para asociarse libremente con los de los otros once clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades donde cada una posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas pequeñas comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es una colmena de individuos que se unen para compartir y contribuir a su barrio, a su ciudad y a su mundo.

El Consejo Dirigente de Agharta se compone de los jefes de los doce clanes elegidos para este puesto por su último servicio meritorio al clan y a la sociedad. Desde este consejo se elige a un individuo considerado que es el más sabio y el más merecedor del honor titular de Rey o Reina de Agharta. Esta persona está a cargo del enorme ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo superficial y a los consejos apropiados de la Federación Galáctica.

Su responsabilidad es ver que su transformación de nuevo en ángeles físicos transcurre según el Plan Divino. Su trabajo en su nombre nos ayudó a volver a enfocar esta misión de Primer Contacto y dio lugar indirectamente a "Decra Zau," u Operación Espíritu. Además, el Rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso que va a seguir a los aterrizajes masivos reales sobre su mundo.

La tecnología avanzada que permite que cada persona cree su alimento y ropa diarios hace autosuficiente a cada ciudad cristalina. El cultivo, la construcción y las industrias fabriles del mundo superficial se han quedado obsoletas por esta tecnología de Luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar a capricho el aspecto y el diseño interior de su residencia. Esta tecnología también transporta a una persona desde un punto a otro casi instantáneamente. Esto significa que el mundo se hace una comunidad tan accesible a ustedes como su barrio inmediato.

Así pues, el pensamiento de los aghartianos no está constreñido por las condiciones de limitación bajo las cuales viven sus vecinos superficiales. La libertad conferida por esta tecnología de Luz ha liberado maravillosamente los talentos creativos que se ponen a uso completo por su sociedad. Felizmente, los aghartianos están utilizando ahora estas habilidades para juntar Agharta con sus hermanos de la superficie.

Hoy hemos seguido tocando el tentador mundo se halla lejos bajo sus pies. Este terreno de la Tierra interna es muy similar a aquel en donde viven ustedes y justo tan muy amado. ¡La gente de esta Tierra, los aghartianos, les saludan y esperan con ilusión el día en que estos dos mundos de la Madre Tierra pueden hacerse Uno de nuevo!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Abastecimiento perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido al Español por Guillermo Herrera. De:
http://www.paoweb.com/sn020706.htm
De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com . Publicado con permiso de PAO.
Originales en Inglés, traducciones.

Jesús: El tiempo es un concepto imaginario

Jesús:- El Tiempo Es Un Concepto Imaginario...

Jesús:
El Tiempo Es Un Concepto Imaginario.

10-02-2013.
El tiempo, es un obstáculo para tu capacidad de entender los reinos espirituales, porque es prácticamente imposible para ti no hacerlo parte de cualquier concepto o idea que desarrolles.
Es como si pudieras ir directamente de un lugar A, a un lugar B, pero en su lugar, optas por ir a través de todas las otras letras del alfabeto, posiblemente muchas más de una vez.
Ir de A, a B es instantáneo, la otra ruta lleva tiempo y puede parecer interminable, y además es absolutamente innecesaria.
Es difícil para ustedes darle sentido, porque miden el espacio – distancia a través del cosmos – por medio del paso del tiempo (años luz), lo que lleva a la conclusión lógica de que realmente no pueden esperar, incluso con la más desarrollada tecnología, ir más allá del sistema solar.
Básicamente se han programado a sí mismos para creer que están encerrados cuando realmente no lo están.
Es en gran parte una cuestión de percepción o de creencia – cambia tus creencias o suéltalas por completo, y las posibilidades se abrirán de forma exponencial.
Gran parte de la más reciente tecnología de comunicaciones ha sido desarrollada por los jóvenes que se negaron a aceptar límites en lo que se cree que es posible – y su número está creciendo – por lo que esperen mayores avances en todas las tecnologías.
Vuestra ciencia ya reconoce que el tiempo es un concepto imaginario que es útil, pero muy limitante. Sin embargo, en la vida diaria lo usas constantemente para programar tareas de todo tipo (comenzar tu día, reuniones, servicios de transporte), por lo que la administración del tiempo es una habilidad esencial, que aparentemente todo el mundo necesita aprender a utilizar de manera eficaz si se quiere tener éxito en la vida. Pero la vida es eterna y, por definición, ¡no puede fallar! Tu éxito está divinamente garantizado.
En épocas anteriores, antes que midieran el tiempo con tanta precisión, las reuniones se producían cuando la gente se congregaba espontáneamente en un lugar de reunión.
Ahora, con todo el mundo corriendo alocadamente con prisa, esto no funcionaría, por lo que se han convertido en esclavos de un concepto imaginario, medible, que puede ser útil, pero que en su mayoría sólo causa una enorme cantidad de estrés a medida que se apresuran a cumplir con los plazos, y se esfuerzan para encontrar tiempo para las relaciones verdaderamente significativas en las que están involucrados.
Aquellos de ustedes, que conscientemente han logrado establecer una relación más relajada con el reloj son mucho más felices, y por lo tanto más capaces de disfrutar de los momentos que se producen en la vida- oliendo una rosa, viendo una puesta de sol, deleitándose con la risa de los niños.
El tiempo es un invento que has construido, y cómo usarlo si es que deseas hacerlo, es una elección que haces en cada momento, a pesar de que probablemente eres inconsciente de ello.
Aquellos que creen que no tienen suficiente tiempo para hacer lo que quieren, o el que creen que necesitan para hacerlo, pueden cambiar esa creencia.
Hacerlo es muy desestresante. Aquellos de ustedes que creen que no se puede, porque su trabajo requiere tal creencia, pueden encontrar un trabajo diferente, o si les gusta el trabajo, entonces, cambien su creencia y ver qué pasa.
Es probable que encuentres que la escasez de tiempo que era una preocupación se disuelve lentamente.
En los reinos espirituales, donde tienes tu existencia eterna, el tiempo no existe – no hay necesidad de él. Cualquier cosa y todo sucede tan pronto como se desea y se materializa el pensamiento- al instante.
Así es como funciona la realidad, y es hora de que la humanidad despierte y reanude su papel en las empresas creativas que abarca la realidad.
Encontrarás esto infinitamente más satisfactorio que hacer frente al estrés y la presión de la vida esclavizados por el tiempo en la ilusión. Nada tan complejo, limitante y exigente podía ser otra cosa que ilusión!
Fueron creados como seres inmensamente poderosos e iluminados directamente desde el campo de amor divino en el cual todo lo que existe es.
Elegiste experimentar una realidad ilusoria que, durante los eones que han pasado, ha traído aumento en el dolor y el sufrimiento.
Es hora de dejar que se desintegre, se desmorone y desaparezca de modo que puedas una vez más vivir en el amor total y en la conciencia de que ese es tu estado natural de ser.
La separación que al parecer has experimentado y sufrido dentro de la realidad ilusoria que creaste para vivir no es tu dominio.
Si tomas tiempo para observar la ilusión verás que está dividida en muchos grupos restrictivos y excluyentes que compiten entre sí por las necesidades de la vida.
En realidad todo lo necesario para la vida está siempre disponible en abundancia sin esfuerzo o lucha. Ese es tu Dominio, tu casa, el ambiente que siempre es completamente consciente de ti y que te responde con amor, que te anima a ser tú, como tú le animas a ser él mismo.
Así es como son, armoniosa y cooperativamente presentes el uno al otro en la canción o sinfonía de la Creación, que es alegría constante en sí misma.
Traductor: Rossana Carmona

Señora Quan Yin, Cosechando las recompensas de la Ascensión, 22 de febrero 2013

viernes, 22 de febrero de 2013

SEÑORA QUAN YIN - COSECHANDO LAS RECOMPENSAS DE LA ASCENSIÓN

SEÑORA QUAN YIN
COSECHANDO LAS RECOMPENSAS DE LA ASCENSIÓN
Febrero de 18 de 2013



Es con Amor como paso mis energías a través de los velos de la ilusión para rodear y bañar todo tu Ser. Mientras con tu aceptación mis energías fluyen hacia ti, juntos ayudamos a disolver los velos de la ilusión que aún estáis energizando y sosteniendo en vuestra realidad física. Es con Amor como estoy aquí para apoyar vuestra Ascensión, para guiaros y ayudaros de cualquier manera que me lo permitáis; después de todo, vosotros tenéis la responsabilidad de vuestra Ascensión Espiritual en la Tierra. Por medio de vuestras habilidades de aceptar, permitir, liberar, reconocer y llegar a ser, es cómo ayudáis a promover vuestra Ascensión Espiritual.
Permite que las energías de paz, armonía, verdad y honestidad, fluyan hacia tus sistemas energéticos y hacia tu cuerpo, mientras Yo te abro mi corazón en Amor.
Yo, la Señora Quan Yin, quiero compartir una comunicación enfocada en cosechar las recompensas de la Ascensión.
Por medio de vuestro proceso de Ascensión ha llegado una comprensión de que seguir una senda hacia la Iluminación trae profundísimas experiencias de alegría, felicidad y dicha. Es la verdad de que cuanto más permitas dejar ir las perspectivas y los aspectos materiales que ya no te sirven, es más fácil encontrar la energía de la dicha dentro de tu Ser. Es la disciplina de pasar del apego a una realidad donde si son creadas dicha y felicidad, es desde el exterior, a una realidad de libertad de los apegos donde la alegría proviene de tu interior como algo que existe, en lugar de como una experiencia momentánea. En este momento presente todos estáis experimentando este cambio; y lo habéis estado experimentando por algún tiempo.
Este proceso continuará, pues es un proceso gradual de comprobaciones. Comienzas a darte cuenta, con confirmación más intensa, de que muchas de tus experiencias cuando están conectadas con el mundo externo y desconectadas de tu energía y tu mundo interiores, son creaciones falsas. Son creaciones que te sirven en ciertas etapas de tu crecimiento, pero cuando una experiencia provoca una elevación momentánea, entonces de muchas maneras es falsa; es una creación externa. Cuando la alegría o la dicha surgen del interior, colmando todo tu Ser y permaneciendo contigo como un aspecto de tu Ser (incluso cuando originalmente es activada a partir de algo externo pero es verdaderamente sentida interiormente), ésta es una verdadera experiencia de dicha, felicidad y alegría.
Otra manera de explicarlo es decir que cuando tienes una verdadera expresión desde el interior de tu Ser, estás enfocado en experimentar la energía de la expresión. Cuando la expresión proviene de una experiencia en tu realidad física y tu enfoque es la experiencia, entonces ésta no es una verdadera realización o paso hacia la Ascensión. Cada momento de elevación que tienes es positivo, pues incrementa tu vibración, pero es esencial traer armonía a las expresiones que evolucionan desde el interior para que crees un fundamento para que se desarrollen realizaciones e Iluminación mayores.
Muchos pueden creer que en la Ascensión no hay recompensas qué cosechar; y que simplemente es un proceso que uno se siente atraído a experimentar para evolucionar y entender más plenamente el Universo y la realidad. Puede que quieras preguntarte: ¿Cuál es la meta principal que persigues en la Ascensión? ¿Es un deseo? También puedes querer preguntarte: ¿Te permites esperar o aceptar recompensas de la Ascensión? Éstas son preguntas poderosas, que cuando sean respondidas con veracidad, te ayudarán a hacer un cambio en el proceso de crecimiento de tu Ascensión, permitiendo que se forme un núcleo interior más fuerte.
Frecuentemente sucede que incluso quienes están en la senda de la Ascensión no tienen claridad respecto a las razones por las cuales han elegido recorrer esa Senda. Si tu razón es una experiencia física, hay necesidad de conectarla con una comprensión más profunda o con una razón más pura dentro de ti. Al darte cuenta de la razón por la cual estás siguiendo tu senda espiritual, fortaleces tu núcleo interno al permitir que tu propósito se haga evidente para ti.
Si tus razones son que te puedas sentir más amado, que puedas sanar, cambiar tu realidad; y así sucesivamente, entonces estas razones no te servirán durante tu Ascensión. Es necesario que te des cuenta de que muchas de las razones que aduces, son realmente oportunidades y lecciones para estimularte a crecer. Es importante que no descartes estas razones porque ellas te muestran a ti mismo en el momento presente, sino que permitas que sean las herramientas para ayudarte a conocerte más. Puede ser que haya deseo de experimentar más Amor, más verdad, más comprensión o aceptación; entonces es frecuente que busquemos esto en las personas, pero si elegimos dejar ir los deseos y simplemente reconocer que todo lo que buscamos está en el interior, entonces estamos creando verdaderas comprobaciones, conectándonos más profundamente con una Verdad que está más allá de las ilusiones.
Cuando compartimos que todo lo que buscas está en tu interior, estamos compartiendo contigo que ya no necesitas buscar; el acto de buscar algo es lo que te distrae de la comprobación de que tú eres lo que buscas. Por ejemplo, si buscas ser amado más plenamente o respetado más profundamente, es posible que nunca encuentres un ser o una experiencia que te permita sentir o experimentar lo que buscas. Si disuelves el proceso de búsqueda pero teniendo aún la intención, sabiendo que tú ya eres lo que originalmente estabas buscando, encontrarás en tu interior más Amor y respeto por ti mismo, lo cual entonces atrae más personas y situaciones que te representan y reflejan esto.
Ya verás que hay recompensas qué cosechar. Muchos pueden creer que la mayor recompensa es la compleción de la Ascensión, pero las muchas realizaciones y puntos de verdad que descubres en el interior de tu Ser son tus verdaderas recompensas; reunidas, crean el más bello y constante estado de consciencia, Amor y elevación.
¿Es apropiado reconocer la Ascensión como un proceso de recompensas? Mi sentimiento es que es apropiado si tienes la perspectiva apropiada. Aún hay quienes se aferran a la pobreza de consciencia como Trabajadores de Luz en la Tierra. Quienes se aferran a la experiencia de carencia, no están reconociendo verdaderamente los bellos discernimientos y el despertar al que ya han tenido acceso en el interior de su Ser. Es necesario que te des cuenta de que la Ascensión puede ser un proceso de experimentar belleza y abundancia, porque mereces tal abundancia.
Repito que no hay necesidad de buscar la abundancia, simplemente tener la intención de que siempre tengas plenamente todo lo que necesitas, con el conocimiento de que la creación de la abundancia proviene del interior de tu Ser, manifestándose luego en tu mundo externo. Si puedes lograr y manifestar esta comprensión de la abundancia: ¿Puedes ver que cada paso es una recompensa? Incluso la experiencia de carencia es una recompensa, porque te energiza y te estimula a descubrir, a conectarte con una alternativa y manifestarla a partir de una perspectiva en el interior de tu Ser.
Frecuentemente una recompensa puede ser descrita como un pago o un precio que recibes cuando has logrado algo. ¿Quizá sientas que no debes ser recompensado por tu senda de Ascensión y por el crecimiento que tienes? En esta pregunta encontrarás muchas nuevas comprobaciones qué descubrir; y viejos hábitos de carencia y limitación. No hay necesidad de que seas recompensado ni de que esperes ser recompensado por el Creador por una buena acción o por el logro de una comprensión. Cuando descascaras las ilusiones, especialmente en tu perspectiva, entonces tú comienzas a convertirte en tu recompensa. Tu recompensa siempre será una conexión más profunda contigo mismo y con el Creador; no es dada por el Creador ni se manifiesta por causa de tu orden, sino que simplemente es un producto de tu enfoque en tu Senda Espiritual.
También es importante que te des cuenta de que siempre estás teniendo logros en tu Senda Espiritual. ¿Verdaderamente tienes esta creencia? Entiendo que a veces la Ascensión es extremadamente desafiante, incluso en ese tiempo en el cual os estáis acostumbrando a las nuevas energías, pues es experimentar incomodidad en tu mente, en tus emociones o incluso en tu cuerpo físico o en tu realidad. No es mi intención que esperes una recompensa después de haber experimentado un tiempo desafiante, sino que quiero que entiendas que tú ya eres tu recompensa, tú ya eres tu presente para ti mismo, tan sólo es necesario descifrar todo lo que eres. 

Descifrarte requerirá tiempo, pero reconocerás las recompensas desde tu enfoque. Recuerda que estas recompensas que pueden ser explicadas como alegría, felicidad y dicha, no son un resultado de tu trabajo duro y de tu enfoque en tu Senda Espiritual, sino que simplemente son manifestación de ti, de tu verdad y de todo lo que hay dentro de ti.
Ahora es el momento de abandonar tanto la perspectiva de que el Creador te recompensa, como tus expectativas de ser recompensado. Esta expectativa ya no te sirve. El Creador te apoyará y te energizará, cocreando contigo siempre. Las recompensas, milagros y regalos que percibes que recibes en tu realidad, son simplemente el resultado de que permites que se despliegue más completamente tu magnífica esencia, con mayor auto-confirmación. Siempre que permites que tu esencia y tu verdad se desplieguen, disolviendo cualquier creencia en la ilusión, estás cosechando recompensas. Cuanto más te permitas entender la abundante energía que tienes, más posibilidad tendrás de salir de la ilusión, sintiendo en cada momento que eres recompensado desde la parte más pura de tu Ser. 

Con Paz y Amor,
Señora Quan Yin.


Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8078