viernes, 17 de junio de 2011

Ejes para la impecabilidad del proceso (II): El Amor Divino

Que la Luz Infinita, El Amor Inmarcesible y la Paz Profunda del Padre Sea con Todos Vosotros.
Con la Fuerza del Cielo y El Amor del Corazón de Cristal de Alland que, Arropa el Proceso Crístico, Yo Soy manifestando la Voz de METATRON, Escriba del Cielo, Escriba del Libro de la Vida, Guardián del Árbol de la Vida, Ángel de los Registros Akáshicos.

La Manifestación y fortalecimiento de los tres ejes para la impecabilidad es asunto prioritario en los días por venir, hasta el cumplimiento de la tríada de poderosos eclipses que culminan el 1 de julio de 2011. La UNIDAD, HUMILDAD y EL AMOR DIVINO.
Sobre el Amor Divino

Mucho se ha escrito sobre el amor humano en sus diversas manifestaciones pero muy poco o Nada se ha escrito sobre el Amor Verdadero, sobre el Amor Divino. Y es que, es tan difícil de plasmar en palabras en un plano dimensional de 3ra, algo que no tiene explicación pero que ES ESENCIA, ES VIBRACIÓN, simplemente ES…



Pueden escribirse miles de tratados sobre las diversas relaciones entre seres humanos y otras especies y, No llegar a atisbar ni cercanamente lo que significa el AMOR DIVINO. Podréis decir que amáis a vuestros seres más cercanos, incluso a un centenar de personas, hacer un ejercicio de Caridad para haceros creer que amáis a vuestros semejantes y aún así, NO ACERCAROS A LA REALIDAD DEL VERDADERO AMOR.



Entonces, ¿Qué es el Amor Verdadero? Solo cuando veis y comprendéis el Amor que el Maestro SANANDA ha Traído a esta tierra, lo sabréis ciertamente.



El Amor Divino es Amor de abnegación que se olvida de si mismo para pensar en los demás.



La evolución de cada uno tiene sus límites y cada uno es capaz de amar hasta donde llega su capacidad.



Si meditáis en el Amor del Maestro SANANDA, vuestro Amor se dilatará como el infinito azul, como las estrellas que se miran en el mar.



El hombre piensa mucho en si mismo y piensa que, las criaturas que pasan a su lado, algo más le debería dar.



El Amor Divino tiene innumerables manifestaciones: Todas ellas se extienden en el ambiente, como un perfume de lirios blancos que no admiten mancha de ninguna especie.



Es un Amor sereno y confiado. Es Confiar unos en otros como en si mismos. Todas las manifestaciones de ese Amor son sublimes. Es el Amor de los escogidos del Maestro.



El Amor Divino es Amor en Libertad, es ausencia de deseos, ausencia de apegos, es un Amor desinteresado, es el Concepto INMACULADO de Quien ve en el Hermano LA PERFECCIÓN que El Padre es, No ve la envoltura externa ni las imperfecciones de una personalidad forjada desde la humanidad del hombre en 3ra dimensión. En las dimensiones superiores no existen las máculas de una personalidad forjada en falsos valores. Simplemente, no hay personalidad porque SE ES UNO CON EL TODO. Por ello, hablamos del Verdadero Amor como AMOR IMPERSONAL.



Cuando se comprende que TODOS SOMOS UNO, aflora el Verdadero Amor.



Hubo seres que vivieron de ese Amor en la Tierra, pero fueron mártires de ese Amor.



Es verdad que hay ángeles encarnados en algunos rincones de esta tierra, pero todos son mártires, con ese martirio lento y hondo que sienten los seres que comprenden el Amor como el Maestro SANANDA lo trajo a este planeta y, viendo que ese Amor es una flor exótica y que sus vibraciones no encuentran resonancia en otros corazones, continúan sufriendo cada día porque no hallan en la tierra quien responda su sentir.



Ven pasar a las criaturas que sienten sus melodías dulces y suaves, sin detenerse a escucharlas, que perciben los resplandores de esa claridad y no se detienen a mirarla, que ven las aguas serenas de la fuente de aguas vivas y no se acercan a beberla.



El Maestro SANANDA ha venido a traeros ese Amor Verdadero, a desojar en vuestros corazones las rosas bermejas de ese Amor de siglos incomprendido en esta tierra.



Si amáis como el Maestro SANANDA os ama, el Reino del Padre estará en vosotros con toda su magnificencia divina.



Eso y no otra cosa es lo que le falta al Hombre para adquirir los poderes del Padre. Los sabios en diversas ciencias y sobre todo en el ocultismo andan todavía buscando la forma de adquirir los poderes divinos para hacer bien a la humanidad y no han comprendido que solo en el Amor Divino los encontrarán en toda su plenitud.



El Amor es TODO en el Universo.



Cuando hayáis comprendido cómo y de qué naturaleza es el Amor del Maestro SANANDA, los poderes del Padre vendrán a vosotros.



Hasta ahora, tenemos dos claves de los tres ejes para la IMPECABILIDAD del Proceso Crístico: La Humildad y El Amor.



Yo Soy El que Yo Soy



Elías Profeta



Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

Eres lo que eres y no lo que piensas que eres

Eres lo que eres y no lo que piensas que eres.

‎-Maestro, estoy desengañado de la política corrupta, de las religiones sectarias, del sistema económico explotador, de las industrias nocivas, de los mediocres consumidores e infantiloides, de los deportes fomentadores del patriotismo de brutos, de las pestes mundiales inventadas para vender vacunas, del cine americano con propaganda solapada, de las familias narcisistas sumidas en el incesto emocional, de los comerciantes rapaces, de los jet-sets con narices hediondas a cocaína, de las mujeres con caras estiradas, senos inflados y bocas de pato, de los dictadores ladrones y asesinos, de los policías cómplices del narcotráfico, de los gobiernos enriqueciéndose con la venta de armas, ya no soporto más. Estoy desesperado, porque sé que no puedo cambiar al mundo. ¿Qué hago?

-Es cierto, no puedes cambiar al mundo, pero puedes comenzar a cambiarlo.

-¿Cómo, Maestro?

-¡Cambiándote a ti mismo!

-¿Cómo?

-Mirando sin miedo hacia dentro de ti, como si fueras descendiendo por un pozo. El cielo no es sus nubes, las contiene. Tú no eres tus pensamientos, los contienes. Tampoco eres tus sentimientos, ni tus deseos, ni tus necesidades, las contienes.

-No lo entiendo.

-Eres lo que eres y no lo que piensas que eres. Ni eres lo que crees que sientes, ni lo que crees que deseas ni lo que crees que necesitas.

-Quiere decir que me engaño a mí mismo. ¿Como ser lo que soy?

- De negación en negación llegarás a la gran afirmación: “Esto no soy yo, esto no soy yo, esto no soy yo. Sólo soy una conciencia inmaterial, inefable, impensable. No soy un cuerpo que tiene una conciencia, sino una conciencia que tiene un cuerpo”.

- Me cuesta asimilar esto.

-Imagina que eres un coche con cuatro pasajeros, uno es “ideas”, el segundo es “sentimientos”, el tercero es “deseos” y el cuarto es “necesidades”. El chofer del coche se llama “voluntad”. Pero a ese coche no lo hacen funcionar sus pasajeros, ni su chofer, ni su carrocería, ni su motor, ni sus ruedas, ni su forma, ni su marca. El coche anda gracias a la gasolina. Pero la gasolina no le pertenece.

Ella es una porción del infinito océano de energía universal. Repite conmigo: “¡No soy una parte, soy una totalidad. Soy los otros y los otros son yo. pero YO soy!”. Ese YO no es el ego formado por esos limites en los que desde tu infancia te ha aprisionado tu familia, tu sociedad y tu cultura. Es el YO total, que es la conciencia del Universo. El Universo no tiene una conciencia. Es la CONCIENCIA la que tiene al universo. CONCIENCIA eterna, inmortal, gozo perpetuo, sin comienzo ni fin, tu ser esencial, tu Dios Interior, tú de verdad.

¿Comprendes? No eres lo que sabes, no eres lo que crees ser, nada te puede definir, nada te puede limitar, nada es tuyo que no sea para los otros. En ningún caso eres algo de alguien, ni alguien es algo tuyo. Tú y los otros son una sola cosa. Lo que le sucede a los demás te sucede a ti, y lo que te sucede a ti, le sucede a los demás. No estás unido a nada porque eres todo. ¿Quieres cambiarte a ti mismo? Despréndete de la vieja imagen, nunca fuiste lo que creías ser.

Repite conmigo:
“No soy mi nombre, no soy mi edad, no soy mi sexo, no soy mi nacionalidad, no soy mi raza, no soy mi oficio, no soy mi clase social, no soy mi pasado, no soy la imagen que tengo de mí mismo, no soy lo que los otros quiere obligarme que sea, no soy lo que tengo. Soy cuando no soy nada. Nadie me busca porque en todo momento me están encontrando. El mundo real soy yo.”

Alejandro Jodorowsk

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/06/eres-lo-que-eres-y-no-lo-que-piensas.html

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Yo Soy su Padre y los estoy llamando, 17 de junio 2011

viernes 17 de junio de 2011
YO SOY SU PADRE Y LOS ESTOY LLAMANDO

sanmartin@copetel.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

16 de junio, 2011

A cada uno los necesitamos unidos en conciencia y en espíritu

Nada de lo que esta a punto de ocurrir tiene la fuerza para cambiar el rumbo que la luz ya ha instaurado la verdad ya es visible a ojos de aquellos que así lo manifiesten

Instamos una vez más a que no detengan la marcha

Para aquellos que aun les cueste sostenerse en estado de luz

Les aconsejamos reúnanse con sus pares reúnanse con sus hermanos de misión y dense a sí mismos el apoyo que necesitan,

Cuando se encuentran reunidos se genera un flujo de energía que rompe y atraviesa aquellas barreras o bloques que los separan de la verdad y les hacen dudar, nosotros siempre estamos a vuestro lado guiándolos, sosteniéndolos... mas nada podemos hacer si no es desde vuestro interior el llamarnos... solo podemos irradiar amor y luz, aquí estamos todos reunidos para apoyar esta gran obra siempre al servicio de nuestro padre madre creador…

Es poco lo que queda ya para lograr el tan ansiado encuentro… ya muchas son las conciencias que despiertan , pero son muchas aun la s que necesitan el apoyo apoya para alcanzar el despertar…

Sigan adelante no decaigan, no se detengan

Aunque las inclemencias sean de apariencia destructivas,

Recuerden… nada que no sea de luz o haya sido construido desde los pilares de luz podrá seguir adelante, nada que no siga las leyes de la luz podrá continuar, esta transformación que están transitando tiene que suceder…

Somos el consejo kármico de la luz al servicio de nuestra hermana GAIA y todos los que en ella habitan.

El amanecer del nuevo mudo ya esta en el horizonte,

ya esta al alcance de todos

ya esta en la luz de vuestros corazones

ya es hora del nuevo día

ya es la hora de todos mis hijos

ya es la hora del gran banquete…

ya todos han sido invitados

ya todos son bienvenidos… es hora del encuentro con su padre vengan a mí

los estoy esperando vengan a mi….

YO SOY SU PADRE Y LOS ESTOY LLAMANDO

los Bendigo y les digo, el momento ha llegado… ha llegado a hora….
Publicado por Alexiis en 13:11 0 comentarios

Irradiación de energía, soslticio de verano 21 de junio 2011

Querida Familia… aprovechando las energías que estamos recibiendo en los días más importantes como es el Solsticio del 21 de Junio, y si así lo sentís, podemos unirnos para irradiar con la gran fuerza exponencial de nuestra Luz y Amor, con nuestros Seres Superiores… en un solo Corazón de puro Amor.


IRRADIACIÓN DE ENERGÍA



Convoca; el sentimiento de UNIDAD de todos

los Seres Superiores Unidos de la Humanidad



Día 21 de Junio a las 20:00 h.

En todas las Ciudades del Mundo



(Madrid en la Puerta del Sol)



Formando Grupos de personas en Círculos… visualizamos nuestra propia energía, la unimos con todas las personas que estamos en el círculo… y con todos los seres humanos.



Visualizamos toda esta energía de Luz y Amor Unida en espirar, por encima del círculo que tenemos formado en el ahora… todas las personas con la misma intención de: “Ayudar a Gaia y a la Humanidad, para el beneficio más elevado”…



Con nuestra propia respiración, inspiramos esta energía de todos nuestros Seres Superiores Unidos… y desde nuestro Corazón, la propagamos e irradiamos, desde el círculo en el que nos encontramos, hacia el exterior, en ondas expansivas en todas las direcciones… tocando esta energía a todos los seres vivos… en el reino Mineral, Vegetal, Animal, Elemental y Humano…



Y esta energía se va propagando con cada una de nuestras respiraciones en unidad… que al tocar a todos los seres afines, conscientes y unidos también con sus Seres Superiores, explosionan su propia energía de Luz y Amor… desencadenándose constantemente explosiones de puro Amor, de unos a otros cuando va pasando por todos los lugares del Planeta…



Y desde nuestros Corazones, esta energía, va directa al mismo Corazón Cristalino de nuestra querida madre Tierra… con nuestra misma intención de ayuda: “Para el beneficio más elevado”, en estos momentos decisivos de ayuda necesaria para Gaia y toda la Humanidad…



Esta energía que estamos inspirando y expandiendo con nuestra respiración, también toca y ayuda en su sanación, si es necesario… a las corrientes internas de agua de la Tierra… de nuestros cuerpos físicos… de los lagos, ríos y mares…



Recibiendo finalmente toda esta energía de Amor puro: Las Rejillas Cristalinas de Unidad Mundial… que rodean todo el Planeta.



Y para finalizar, los Círculos se convierten en una sola espiral concentrada… Emitiendo un OM continuado… vibrando todos los seres humanos, con su Luz y Amor… en una perfecta y constante UNIDAD.



¡LA HUMANIDAD YA HA DESPERTADO A SU ESENCIA DIVINA!



(Esta irradiación es sólo una indicación, cada persona puede hacerlo a su manera como mejor crea conveniente, con la misma intención de ayuda, en nuestra Unidad Mundial.)


http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

………………………………………………………………………………………



Los Equinoccios y los Solsticios del año 2011 son excepcionalmente poderosos y tienen múltiples propósitos. Estos son en realidad catalizadores y disparadores de la Ascensión. Estos potentes días deberían ser utilizados para oraciones grupales, sanación, liberación, compleción y meditación y por cierto auto-evaluación profunda.



Les aseguramos a ustedes que estos acontecimientos astrológicos son infinitamente más poderosos que los equinoccios y los solsticios en los últimos milenios. Los incitamos a ustedes a discernir y a utilizarlos como se les sugirió. Reúnanse en estos días y el poder de la Consciencia Grupal florecerá exponencialmente.


Todo esto está acentuado por un Solsticio extremadamente poderoso el día 21 de Junio.


Metatrón http://www.earth-keeper.com/spanish_Eclipsesav.htm




Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones Unidos… Sorem.

Quien YO SOY... un trocito de Dios.

Meditación 19-6-11 Luna Llena y Eclipse lunar del 15-6-11, Solsticio 21-6-11, el 15-M y los Indignados, sigue volcán Chile

Unidiversidad de Luz: MEDITAMOS 19.6.11 LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15.6.11- SOLSTICIO 21.6- EL 15-M Y LOS INDIGNADOS- SIGUE VOLCÁN CHILE
Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 19.6.11 LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15.6.11- SOLSTICIO 21.6- EL 15-M Y LOS INDIGNADOS- SIGUE VOLCÁN CHILE

Posted: 16 Jun 2011 09:28 AM PDT



A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 19.6.11 LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15.6.11- SOLSTICIO 21.6- EL 15-M Y LOS INDIGNADOS- SIGUE VOLCÁN CHILE- CREAR CON AFIRMACIONES



1.-MEDITACIONES CON MI VOZ: Ya podéis adquirirlas, entrando en nuestra página web, en formato MP3, por 2,36 Euros.

http://litios.unidiversidaddeluz.com/meditaciones/89-luna-llena-y-eclipse-lunar-del-15611-solsticio-216-el-15-m-y-los-indignados-sigue-volcan-chile-crear-con-afirmaciones.html

**EL LINK GENÉRICO DONDE ENCONTRARÉIS TODAS LAS MEDITACIONES ANTERIORES ES http://litios.unidiversidaddeluz.com/8-meditaciones



2.-LUNA LLENA Y ECLIPSE LUNAR DEL 15.6.11-SOLSTICIO 21.6: Es curioso y parece una casualidad, pero es en verdad una CAUSALIDAD, que en el mismo día tengamos una Luna Llena como ésta de LUNA EN SAGITARIO con el SOL EN GÉMINIS, un matrimonio muy interesante, y a la vez tengamos un ECLIPSE LUNAR, donde la Madre Luna queda oculta unas horas parcialmente y unos minutos totalmente. Se verá desde el Mediterráneo y muy bien desde las Baleares. LUNA LLENA EN SAGITARIO CON EL SOL EN GÉMINIS: Se establece una boda alquímica maravillosa en la cual, la Dama es Sagitario, la exteriorización del Amor Divino en la Tierra, desde la Ternura, la Alegría, la Filosofía y la Sabiduría, en tanto que el Caballero, Géminis aporta la lógica, la comunicación y el sentido común. Es decir, hoy en la Meditación, celebramos la Luna Llena y Eclipse del 15.6, y el solsticio del 21.6, sabiendo que El Planeta Tierra, su Consciencia Divina la Madre Gaiah, el Dios Sol (Helios), la Familia Humana (vibrando en 996) y todos los seres, entidades y criaturas del mundo, MULTIPLICAMOS NUESTRA ELEVACIÓN ASCENSIONAL, acercándonos a la Vibración Colectiva Divina 999 (que muchos avatares y Maestros terrestres ya han obtenido) con la máxima velocidad. A ello ayudan también las tormentas solares que aceleran los cuerpos de luz del Sistema Solar, y de todos sus seres, o sea, de todo los que habitamos en el Sistema Solar, y por supuesto en la Galaxia y en El Universo Central al que pertenecemos. Y este mes de Junio 2011 abandera estos momentos estelares de tan alta Divinidad. DISFRUTEMOS DEL VERANO INVIERNO QUE YA NOS LLEGA Y NOS CUBRE CON SU MANTO DE AMOR, LUZ, ARMONÍA, PAZ, ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA.

3.-VOLCÁN EN CHILE: Seguimos muy de cerca toda la Familia de Luz las noticias del Complejo volcánico chileno Puyehue- Cordón Caulle cuya actividad, a veces se ha incrementado. Ya avisamos que se van a producir, tanto en Chile, como en Islandia, y en nuevos lugares donde la Madre quiere respirar profundo, desde su corazón, más Volcanes y terremotos, y justo en estas fechas, pueden acontecer más eventos naturales. Ya explicamos que esta LIMPIEZA GENERALIZADA (fuego, agua, aire y tierra) que está realizando el planeta, es para elevar la vibración a la 4ª y 5ª dimensiones, tal y como estamos también haciendo, o aprendiendo a hacer la Raza Humana, de manera que los humanos estamos también elaborando nuestro cuerpo de luz, con cambios profundos en nuestros cuerpos (físico, astral, emocional, mental y etérico) para la ASCENSIÓN global, que ya va camino de su plenitud. Pediremos para que sea lo más suave posible.

4.- RECORDEMOS: ¿QUIÉNES FORMAMOS LA FAMILIA DE LUZ DE LA TIERRA? Todos los seres de buena voluntad de la Tierra, nuestra familia intraterrena, nuestros Hermanos Devas, todos los seres de los reinos animal, vegetal, mineral, y muy especialmente, los cetáceos y delfines, por lo que, CASI LA TOTALIDAD DEL MUNDO SOMOS FAMILIA DE LUZ PLANETARIA. Ah, y se me olvidaba, sobre todo, los seres que aparentemente no tienen esa buena voluntad, y nuestros enemigos, son nuestra perfecta FAMILIA DE LUZ, pues ellos son nuestros Maestros. Entonces, ahora que me doy cuenta, todo es DIOS, tod@s somos Hij@s de Dios, sin excepción, luego, TODO SER Y CRIATURA SOMOS LA FAMILIA DE LUZ, DENTRO DEL PERFECTO PLAN DIVINO AL QUE TOD@S PERTENECEMOS, INCLUSO LOS QUE (aparentemente) VAN CONTRA LA HUMANIDAD. ESTA ES LA GRAN BUENA NUEVA. TODO Y TOD@S, SOMOS LA DIVINA FAMILIA DE LUZ, PREPARANDO EL BANQUETE DE BODAS DE LA ASCENSIÓN, Y SOBRE TODO LA LUNA DE MIEL PARA RETORNAR A NUESTRO ORIGEN DIVINO, Y AL PARAÍSO DE NUESTROS DIOS MADRE PADRE.

MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: INSISTIMOS EN ENVIAR AMOR Y LUZ A NUESTRA FAMILIA MEXICANA: Aquí estamos, incansablemente, CON VOSOTRAS Y VOSOTROS, HERMANAS Y HERMANOS DE MÉXICO y nos unimos fraternalmente, de nuevo a LA SUPREMA INTENCIÓN DE LA PAZ, que se está alcanzando en el más supremo punto de nuestro planeta, pues la LUZ, el AMOR y el PODER Divinos, YA SOMOS LA MANIFESTACIÓN DEL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA. Y ASÍ ES.

¿CÓMO PUEDO CREAR MI UNIVERSO PERFECTO, ARMÓNICO, MARAVILLOSO? Con afirmaciones desde la Bendición constante de todo lo que me sucede, de todo lo que no me sucede. Agradeciendo a todo el mundo, a todas las cosas, las que tengo y las que no, las que pierdo y las que gano. BENDICIENDO y AGRADECIENDO, ESTOY CREANDO MI MÁS BELLO MUNDO, MI PERFECTO MUNDO, MI FELICIDAD PLENA, ESTOY EN ARMONÍA CON MI DIVINA PRESENCIA, QUE TODO LO PERCIBE PERFECTO.

5.- EL 15 M Y LOS INDIGNADOS: Todos los Movimientos sociales que funcionen a través de la PAZ, el RESPETO, la LUZ, el COMPARTIR, y cuyo origen verdadero sea el ESPIRITU, cuenta y contará con todas las bendiciones de la Familia de la LUZ y del Universo, sin duda. Todos estos movimientos, van a conseguir que la democracia sea real, efectiva, directa y autogestionada, sin necesidad de líderes o partidos políticos, ni estados, ni aparatos o instituciones como los actuales. Todo el planeta, toda la juventud, está despertando a pasos agigantados. CHINA ya está despertando a esta Nueva Era, y la lista de países, regiones y pueblos del mundo, sigue imparable a la iluminación global planetaria. Incansable, e incesantemente, la Nueva Edad Dorada ya no es sólo un deseo del espíritu colectivo del mundo, sino que ya es un hecho, una acción, una RE- EVOLUCIÓN en dirección al Hogar. Se llama en España 15-M, o Indignados, o Democracia Real, Ya, o como sea que se llame, ese grupo que, consciente o inconscientemente, se yergue desde el Espíritu, somos la Familia de la LUZ AZUL DORADA. TOD@S PARA EL UN@ Y EL UN@ PARA TOD@S. Y ASÍ ES

6.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, ……………. y al inhalar respiramos amor puro, y al exhalar, enviamos a la vida amor puro también……………. y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas ……………. y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. ……………. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día……………. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia, Sanat Kumara, y al Logos Planetario, Maestro Ascendido El MORYA……………. y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos ……………. y a toda la Familia de LUZ, los Devas y Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI y a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena……………. y a los hermanos cetáceos y delfines.

Respiramos y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos……………………… también traemos las energías de nuestros difuntos recientes……………. traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades ……………. traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo ……………. y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí ……………. y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías……………. y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM)

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ……………. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ……………. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría……………. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón ……………. Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. ……………. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia es lo más divino y supremo de nuestro ser, ……………. nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior ……………. respiramos Dios. ……………. Respiramos divinidad……………. y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos… y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante…. una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, …………….y también rodea nuestra mérkabah ……………. nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo ……………. somos UNO y TRINO.

Respiramos………. y con el corazón lleno de amor decimos:

“EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD

Y EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

NOSOTR@S, LA FAMILIA DE LUZ

COMO SERES DIVINOS EN ESTE MUNDO,

TE LLAMAMOS, MADRE TIERRA,

Y A TU DIVINA CONSCIENCIA, LADY GAIAH,

Y EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,

TE PEDIMOS TU MÁXIMA DULZURA,

TU MAYOR TERNURA,

TU MÁS SUTIL RESPIRAR,

EN LAS TIERRAS DE CHILE E ISLANDIA,

Y EN TODOS LOS LUGARES Y TIERRAS

DONDE TU CUERPO SE AGITA,

PARA EL MÁS ALTO BIEN,

DE MI FAMILIA HUMANA,

Y EN TUS VOLCANES,

EN TUS MOVIMIENTOS DE TIERRA,

EN TUS AGUAS,

Y EN EL AIRE EN MOVIMIENTO.

GRACIAS MADRE GAIAH.

Respiramos ahora profundo……….y sentimos que , desde nuestra Energía Cuántica, como seres espirituales, nos ubicamos, a la vez, en el Eclipse de Luna y en la Luna llena, ambos del 15.6.11, y a la par, nos ubicamos en el Solsticio del 21.6 y respiramos estas divinas y mágicas Energías del cielo y de la tierra, y………. con sumo poder, decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

BENDIGO ESTA BODA DE LUZ,

DE LA DAMA DE SAGITARIO

Y EL SEÑOR GÉMINIS,

PARA QUE LA CONSCIENCIA DIVINA,

PENETRE EN CADA SER,

EN CADA ENTIDAD,

Y EN CADA DIMENSIÓN DE ESTA TIERRA.



TAMBIÉN BENDIGO AHORA,

LA DANZA DE LA LUNA,

QUE OCULTA SU MANTO DE LUZ,

A SU AMANTE EL SOL,

TRAS LA ESFERA AMOROSA,

DE SU HIJA LA TIERRA.



Y BENDIGO TAMBIÉN,

EN ESTE INSTANTE SAGRADO,

ESTE SOLSTICIO,

INICIADOR E INICIÁTICO,

MÍSTICO Y MÁGICO,

DIVINO Y AMADO.



MADRE TIERRA,

MADRE LUNA,

DIOS SOL,

SOMOS VUESTR@S HIJ@S,

VUESTR@S DIVINOS SERES,

CREANDO LA DIVINA VOLUNTAD,

LA DE NUESTROS CREADORES,

DIOS MADRE Y DIOS PADRE.

Y ASÍ ES,

TODO ES BENDECIDO AHORA.



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ ES,………HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Canalizado MIÉRCOLES 15.06.11 20.26 horas en Madrid

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.

www.unidiversidaddeluz.com Pepe León

BUDA, 16 de junio 2011

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño
Date: Thu, 16 Jun 2011 18:34:37 -0500
Subject: Canalización de Buda

Jueves, 16 de Junio del 2011

B U D A

Yo les bendigo, y los conmino a que le pidan al Señor de Todos los
Mundos y de Todas las Esferas, que les permita hacerse conscientes de
la Verdad de quiénes son, qué hacen aquí y cuál es su papel en este
trascendental instante de evolución planetaria y aún cósmica.

En estos momentos se dirige a ustedes la Conciencia Búdica. En mi
última encarnación en la Tierra y en el plano físico, ustedes me
conocieron como Siddharta Gautama Buddha. Fue mi última encarnación
como individuo separado del Todo. Ahora desciendo desde Mi Morada
Celestial, para transmitirles un mensaje a toda la población terrestre
o planetaria, desde el Lugar donde Todos Somos Uno de forma consciente
y plenamente experimentada por todos los que existimos en ese Plano
Elevadísimo de Conciencia.

La única diferencia entre ustedes y Yo, si es que quieren ver alguna
diferencia, es que Yo Sé Quién Soy, mientras que ustedes todavía están
buscando hallar su naturaleza real.

Queridos Hijos, mientras crean que son el cuerpo, o la mente, o
cualquiera de sus vehículos inferiores, el mundo se presentará ante
ustedes como un lugar de tristeza, injusticia y maldad.

ero un buen día, en un momento dado de maravilla y asombro, toda la
Verdad de los mundos, planos y dimensiones se les revelará y
comprenderán en realidad quiénes son ustedes, y la ficticia y aparente
‘realidad’ de 3 dimensiones que ustedes tomaban como lo único ‘real’
se desvanecerá, como la densa niebla se esfuma a la salida del sol.

Manténganse firmes en sus convicciones; no permitan que nadie haga
mella en su fe, mientras ésta es aún frágil, endeble y fácil de minar.
Tengan paciencia, porque ese momento maravilloso del cual les hablo
aparecerá cuando menos se lo esperen, y entonces ustedes se volverán
como me volví Yo, seres iluminados y verdaderos focos de luz para sus
hermanos de raza.

Yo les bendigo, y los conmino a que le pidan al Señor de Todos los
Mundos y de Todas las Esferas, que les permita hacerse conscientes de
la Verdad de quiénes son, qué hacen aquí y cuál es su papel en este
trascendental instante de evolución planetaria y aún cósmica.

Pero deben pedir por ello poniendo todo su corazón y toda su mente,
sabiendo que no sólo ustedes se beneficiarán de ello, sino todos los
que entrarán en contacto con ustedes de una u otra manera.

En otras palabras, no debe impulsarles un deseo egoísta de evolución y
elevación personal, sino que deben pedirlo siendo conscientes de que
solicitan su despertar completo para el bien de toda la raza humana y
no sólo del suyo propio e individual. Háganlo para impulsar el salto
evolutivo que elevará a toda la raza humana, mediante el despertar
paulatino de cada una de las células que componen todo el conjunto de
seres vivos que pueblan el planeta.

Háganlo de esta manera, y les puedo asegurar que el Creador, Fuente y
Origen de Todo lo que Es les escuchará y tendrá a bien acceder a su
deseo.

Esa es Mi promesa. La promesa de Alguien que sabe lo que dice, porque
Él Mismo ha transitado ya por el paso que ustedes están a punto de
dar.

Les rodeo con Mi Luz, que iluminará su camino hacia su
autorrealización, y les insuflo Mi Aliento, que los ayudará a
mantenerse fuertes y unidos hasta la culminación de los hechos que
desencadenarán su Liberación, que en esta ocasión será para siempre, y
los elevará hasta el punto de su conciencia donde ya no hay retorno
hacia la materia densa.

Los amo a cada uno de ustedes con un Amor desinteresado y sin mácula,
que fluye directamente desde Mi Corazón hacia el suyo.

Fuente: Siddharta Gautama Buddha
Canal: Kris Won

Mensaje de la Primera Fuente a través de Hazel, 17 de junio 2011

Mensaje de la Primera Fuente a través de Hazel:

Puntería Espiritual

Fechado el 15 y publicado el 17 de junio de 2.011

En vuestro mundo la consecución de la maestría se convierte en un
objetivo gobernado por las estructuras sociales. Hay límites impuestos a
la definición y comprensión del éxito. Vosotros, hijos de Dios, sois
moldeados por el contexto que otros han creado para vos. La división de
clases mapea las capacidades y oportunidades del éxito. Se os dice lo
que os convierte en un éxito y se os da poca oportunidad para descubrir
su verdad.

Las prácticas mundanas prevalecen sobre lo esotérico. La verdadera
visión que se evidencia a través de medidas creativas rara vez es
honrada, ya que el prestigio parece faltar en ellas. Muy pocos son
capaces de llevar su visión a la luz de la comprensión de otros. La
alegría de la creatividad se ha reducido y a la esencia del alma se le
da poca atención. Los hombres son admirados menos por su talento
creativo y más por su estatus de celebridades fabricadas en un mundo
orientado por objetivos materiales. El poder se convierte en sinónimo de
éxito y el símbolo del dólar se convierte en la plantilla en la que el
hombre mide su logro.

El hombre marcha al ritmo del tambor temporal que impone un marco dentro
del cual deben producirse los logros. Impuestos sobre el hombre son los
hitos que deben ser completados por el tiempo dado en su vida mortal. La
incapacidad de algunos para lograr estas metas a menudo conduce a
estados depresivos de la mente y el pensamiento inferior.

En su mayoría el hombre ha llegado a estar en servidumbre de otros y por
la voluntad, demandas y expectativas impuestas sobre él. Su vida se
convierte en una mezcla física con tiranía emocional que lo plaga ya que
su hermano o vecino es capaz de "adquirir" el dominio físico y material.

Sin embargo, entre la mayoría están grupos de personas que perseveran
con la visión superior despertada en su interior a través de su
capacidad de conectar con su Fuente. Estos seres son los protagonistas
de pensamiento superior. Ellos son los que ven más allá de la mesa
lineal y saben que la vida es eterna y que cada experiencia está
destinada a ser espiritual. Llegan a reconocer que su viaje mortal les
da la oportunidad de afinar sus habilidades espirituales en un ambiente
mundial y esto se convierte en la meta.

La eficacia de la vida espiritual es honrada por los que nunca pierden
de vista su objetivo. Ellos saben que a través de su estancia en la
tierra se les proporcionan nuevas oportunidades a escala de las
limitaciones mortales y encuentran su valor en el espíritu. Ellos
aprenden a superar las distracciones del mundo y permanecen centrados en
su misión, porque ellos son los que entienden que este plano es una
transición a tierras más altas en la realización espiritual.

Los protocolos que ellos crean para sí mismos son para la maestría del
alma. Como el arquero que prepara su arco y mide su objetivo ellos se
mantienen enfocados en el 'YO SOY' ya que es el "YO SOY" al que deben
alcanzar a través de la conquista del 'YO'. El arquero no sucumbe a la
auto-compasión, sino por el espíritu de resistencia es que re-enfoca si
pierde la marca. Errar el blanco le dice que él todavía no está listo y
debe necesariamente seguir perseverando en el perfeccionamiento de sus
habilidades de cualquier aspecto que puedan ser.

En el proceso de preparación para el éxito y la victoria, el malestar,
la duda y el dolor pueden ser necesarios asistentes. Sin embargo, lo
espiritual no debe decaer en su esfuerzo y la creencia de que él sabe
que lo que debe lograr es la libertad de su auténtico yo de la figura
mortal.

Cada uno de ustedes debe la responsabilidad de sí mismo para lograr
vuestro máximo potencial de Dios. Tú estás presente para servir a Dios
encarnado. Serás libre cuando tanto desees ser libre porque la libertad
es un estado interior del ser. Sólo un hombre iluminado puede ser libre.
Si no te sientes libre, entonces no estás aún iluminado. Eso simplemente
significa que debes aumentar tus esfuerzos. Las excusas y la culpa son
derivados del pensar más bajo. Los pensadores más elevados asumen
responsabilidad y acción.

La adquisición de la riqueza material es periférico a la adquisición de
la destreza espiritual. Crea tu propia plantilla para el éxito, asume el
control sobre tus opciones, marcando el ritmo de tu logro, únete tu
mismo al espíritu, no a los deseos de otros; establece tu objetivo;
mantén tu enfoque; re-evalúa tus habilidades y toma medidas para
mejorarlas; sé honesto contigo mismo; sé activo y adapta tu talento a
una causa digna de logro. Cuando el camino parece largo o supera la
perplejidad, inyecta nuevas energías; busca una nueva perspectiva y
conviértete en ese tirador espiritual que se mantiene en su lugar
espiritual y toma valerosa responsabilidad por su éxito.

(Traducido por Miguel)
http://abundanthope.net/pages/hazel/Spiritual-Marksmanship.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Punter-a-Espiritual.shtml
===================================================================================


Mensaje de los Celestiales a través de Johan:

Johan conversa mientras riega el jardín

Fechado el 12 y publicado el 17 de junio de 2.011

Buenas tardes a todos. Durante el riego del jardín entero, tuve mi
pequeña charla al aire libre con Gaia. Cuando le pregunté cómo se sentía
ahora, ella me dijo:''Mi hijo y hermano que me ha mostrado tanto amor y
respeto, mi tiempo ha llegado. Me siento fuerte y tengo que dejarlo ir,
o no tendré ninguna posibilidad de sobrevivir. Dile a mis hijos que los
amo a todos, sin excepción. Dile a continuación, que los que me aman a
diario, yo los amo todos los días cuando vuelven, los que me aman por
semana, yo los amo todos los días cuando vuelven, los que sólo me aman
mensualmente, yo los amo todos los días, sin embargo. No quiero hacer
daño a nadie, pero sé que todo estará en buenas manos ya que nuestro
Amado Padre y su hijo Cristo Miguel Atón no han dejado una hoja sin
mover para mostrar el amor incondicional a todos los involucrados, pero
todo debe seguir su curso ahora. No teman, pero envíen amor y recibirán
amor, como siempre ha sido. Sigue adelante ahora mi amado, y sigue
haciendo lo que estas destinado a hacer a como tu luz está brillando. ''

Le agradecí a Gaia en nombre de todos y fui a preguntarle al Padre de la
Fuente si había algo que hablar esta noche sobre el tema. Su respuesta
fue:'' Mi querido hijo, algunos de ustedes han preguntado si ellos están
listos sólo porque la madre Gaia está lista y ahora debemos actuar.
Todas las decisiones se han hecho, las piezas del rompecabezas encajan y
eso activará el Plan Divino de mi Querido Hijo Cristo Miguel Atón ha
defendido durante tanto tiempo ante el asombro de la mayoría, que tiene
la atención de todos los lejanos y cercanos. Estamos ahí, se están
tomando medidas, así que, prepárense ustedes mismos con amor como nunca
antes, y si ustedes nunca aprendieron a respirar muy hondo para
encontrar el equilibrio, ayer fue el mejor momento para hacerlo, como
hemos pedido que se prepararen muchas veces. Todos serán cuidados, no se
preocupen, pregúntense ustedes mismos dos veces SI REALMENTE ESTAN
LISTOS! Vayan ahora y compartan esta noticia con los suyos con los que
han trabajado para que ellos también se puedan preguntar que hacer a
continuación a como la Guía Interna siempre mostrará el camino.''

Como yo realmente disfruto de cuidar del jardín, a los Seres Celestiales
les ha de haber gustado también, ya que Adama caído de la nada me dice:
‘‘Oye mi hermano, todavía estas cuidando de los bebés, ¿verdad? Es lo
único que queda por hacer, ya que hemos llegado al punto de no retorno
en verdad. Gracias por su trabajo ya que hemos contribuido desde nuestro
lado, es la ventaja de ser 5D ya, pero inspirándolos a todos a través de
ese apoyo inesperado y el amor a nuestra Madre. Es por eso que muchos de
ustedes ahora escuchan las voces que les dan la seguridad y la
confirmación de que las cosas están a la mano. El momento más
importante, el comienzo de la liberación inevitable de demasiada presión
ha llegado. Aunque el trabajo enorme que se ha hecho para liberar
suavemente por todo el mundo, la limpieza debe proceder y como se ve
desde nuestro lado, no queda tiempo ya no queda más tiempo ya que
nuestra mamá está en el límite de sus fuerzas y necesitara todo el apoyo
disponible. Den las gracias a todos sus hermanos y hermanas que estaban
allí para apoyar y seguir haciéndolo para todos los involucrados en este
evento glorioso que se está desarrollando en estos momentos mientras
hablamos. Nos vemos.''

Ahora, sorprendido por las grandes visitas, pensé que era más normal por
lo menos pedir a CMAton y a Esu Sananda por algunas palabras finales
antes de entrar y escribir esto. Nunca pensé que lo recordaría todo,
pero mi Ángel de Oro, mi Ser Superior me aseguró esto. CMAton me aseguró
que podía hablar en nombre de Esu Sananda, que tiene su mente más
ocupada en estos días. Él dijo:''Mi hijo en quien tengo mis
complacencias, así, ve y dile a tus amigos que han participado en un sin
número de meditaciones, no pararlas ahora, ya que toda la luz y todo su
Amor contribuirá al bienestar de nuestro Plan Divino, que incluye mucho
más de lo que ustedes pueden imaginar. Por tanto, no se preocupen,
estamos procediendo con lo que se ha preparado en forma meticulosa para
llevar a cabo promesas del pasado y nuevas estrategias de tiempo a como
el cambio constante es el término que capturó los últimos años el mejor.
Pero el reloj cósmico debe ser respetado y así lo hacemos. No se queden
quietos, sino usen su corazón que conducirá sus acciones para un mejor
final de todo y no teman, de hecho, ya que el amor lo conquista todo.
Salu.''

Esta fue mi Mirad de grandes visitantes, todos en ese nuestro pequeño
jardín, tal vez visitaron mi Declaración de la Misión también, y vieron
el video de su agrado!

Así que vamos a seguir adelante mis amigos, y trabajen aún más
diligentes y pídanle a su Ser Superior y a sus almas que lideren el
camino, para orar y bendecir y enviar amor y luz para el beneficio y el
propósito más alto de todos los involucrados, sepan que sin excusa, el
tiempo está a la mano para continuar!

En amor divino, luz y Servicio,

Johan.

(Traducido por Eduardo)
http://abundanthope.net/pages/johan/Johan-Chats-While-He-Waters-the-Garden.shtml
http://abundanthope.net/pages/Anfitriones_Divinos_97/Johan-Conversa-Mientras-Riega-el-Jard-n.shtml

Entrevistando a Sananda II por Ngari, 17 de junio 2011

viernes 17 de junio de 2011
ENTREVISTANDO A SANANDA II Por Ngari. 17-06/2011
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!




ENTREVISTANDO A SANANDA II
Por Ngari
ngari09@hotmail.es
17.06.2011

Yo Soy Esu Emmanuel Sananda y os saludo en la Paz y el Amor del Principe Planetario. Me gustaría hacer algunas aclaraciones sobre el proceso de estasis, o inmovilización, y también hablar sobre el salto cuántico de la Tierra y sus habitantes. Hay mucho que comentar, pero poca información realmente nueva al respecto.

Inicialmente me gustaría aclarar que el proceso de estasis, de hecho, ya ha empezado. Estuvimos haciendo algunos ensayos y todo funciona a la perfección. Además, aún que no sabrán la fecha con precisión, os digo que se mantengan vigilantes, pues está más cerca de lo que imaginan.

Gaia está en la eminencia de realizar su salto cuántico. Eso significa que los hechos esperados se precipitan .Todo ocurrirá muy rápidamente y por más preparados que estén, aún así serán pillados por sorpresa. Entonces, vayamos a las preguntas.

Estamos todos muy pendientes de lo que ocurre en los países africanos y europeos. ¿Como se hará ese traspaso del poder, de la oscuridad para los representantes de la Luz?¿De manera pacífica, o a través de la represión policial y de la violencia en contra de la población?
Las personas ya están conscientes de la explotación y del cautiverio en que viven. Están dispuestas a dar hasta mismo su bien más preciado, la vida, para que sus hijos puedan vivir en Paz y en Libertad. Por otro lado, los dictadores y sus descendientes no abren mano de sus riquezas y privilegios. Y para defender algo indefensable, utilizan sus ejércitos en contra de su propia gente, en un intento de mantener o legitimar de algún modo su poder. Sepan que todos ellos rendirán cuentas de sus actos ante el Padre. Ninguno quedará impune. Pero de un modo general, nuestros aliados ya se están presentando para ejercer su cometido. Ellos van a liderar esa transición, trayendo Paz y Armonía a todos los rincones del planeta.

¿Podrías explicarnos qué es exactamente lo que debemos esperar, y como prepararnos para lo que tenemos delante?
La Federación Galáctica ha elaborado un video explicativo de lo que va a pasar, que todos deberían ver. Está en el blog de Lucia Montaño, titulado “Los 3 días de oscuridad y el Renacimiento Humano” (http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/06/los-3-dias-de-oscuridad-y-el.html) y resume muy bien los hechos venideros que, en realidad, ya empiezan a ocurrir. De ahí la importancia de estar al tanto de las ultimas informaciones.

Y ¿cuales son las ultimas noticias, sobretodo para nosotros, los servidores de la Luz?, ¿Cuáles deben ser nuestras prioridades?
Ahora mismo lo más importante es tener la mente despejada y aparcar el temor al que llega. Cambien de perspectiva y sientan que todo lo que viene es una manifestación del profundo amor del Padre/Madre por todos sus hijos. Si han logrado interiorizarse y mantenerse centrados, muy pronto encontrarán en la Unidad, la defensa o el antídoto a todo lo que va a ocurrir, y que ya está a la vuelta de la esquina. El corazón es la clave y la Unidad es el medio para cruzar incólume ese período. El ayuno ayuda mucho. La oración y el permanente estado de meditación elevarán sus vibraciones Es el momento de recobrar la memoria y rescatar sus dones, pues deberán contar con todas las herramientas necesarias para seguir adelante y prestar la necesaria ayuda a sus hermanos, sobretodo a los dormidos.

¿Como podemos recuperar nuestros dones? ¿Hay algún modo de acelerar ese proceso?
A cada uno de ustedes, le fueron asignadas ciertas virtudes, en función del servicio que han venido a desarrollar en la Tierra, en ese tiempo. Son herramientas para que puedan suplantar las dificultades que tienen por delante. Son como pequeños programas de un ordenador, y ahora es el momento de ser activados y utilizados por todos los trabajadores de la Luz.

¿Y como saber cuales son, y como utilizarlos¿ ¿Tendremos que practicar?
Aquellos de ustedes que ya viven en Unidad, pueden preguntar a sus Guías, Maestros, Ángeles o Mentores, cuales son sus dones y como utilizarlos. Ellos están trabajando con ustedes, conscientemente o no, para eliminar los últimos obstáculos al perfecto funcionamiento de sus respectivos dones. De un modo general, todos los dones estarán activados hasta la fecha de 1 de julio próximo, cuando será clausurado el presente ciclo de eclipses.

¿Cuál es significado de esos 3 eclipses seguidos, y qué vendrá después de eso?
Todos ellos están para despejar el camino hacia la Ascensión. De cierto modo, están equilibrando las energías entrantes al planeta, eliminando los nudos energéticos y la oscuridad remanente en Gaia. Y en los humanos, vienen para acabar con los residuos de karma, puntos oscuros e/o atascos energéticos. En síntesis, son energías de limpieza y purificación de Gaia y de sus habitantes. A partir de ahí, entraremos de lleno en el proceso colectivo de Ascensión Planetaria.

Es decir…
Significa que a partir de ese periodo, se puede esperar el final de la Tierra de 3ª Dimensión. Ya nada será como antes. Todo lo que no esté alineado a la Voluntad del Padre y al Plan Divino, dejarán de existir.

Por lo que puedo comprender, ¿Gaia entrará en gestación, y nosotros con ella, en pleno proceso de estasis?
Habrá algunas sorpresas, pero básicamente ese será el procedimiento.

Y quiero creer que hasta entonces, ya habrá ocurrido el anuncio de vida extraterrestre, lo que va a permitir los rescates por parte de nuestros hermanos de la Federación Galáctica…
Eso es cierto. Esa apertura es esperada para muy pronto. Está siendo tejida desde hace mucho, pero la oscuridad siempre termina dando la vuelta a la tortilla, y impide la divulgación de esa Verdad. La diferencia es que ahora no habrá vuelta atrás. El anuncio se dará, si o si.

Y cuanto al rescate…
Ocurrirá en casos puntuales, o sea, va a obedecer ciertas reglas. Lamentablemente, muchos eligieron no despertar en esa vida. Ellos seguirán su evolución en otra parte. Los que seguirán en la Gaia de 5ª Dimensión, serán rescatados durante la inmovilización, y después llevados a la Nueva Tierra. No habrá en donde esconderse. De cualquier forma, todos encontrarán la realidad para la cual están preparados.

No temáis, amados. Gaia será muy pronto el brillante planeta azul, limpio y purificado. Y su población será responsable por el funcionamiento de la nueva Tierra, dentro del inmenso Amor del Padre por toda Su Creación, y libre de toda oscuridad. Sus habitantes formarán parte de los mundos unificados y vivirán en paz y fraternidad entre si. La Era Dorada ya está aquí. Yo Soy su hermano Sananda y os amo con todo mi corazón. Os doy la bienvenida a la Casa, en el nombre del Padre.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

Humanos Divinos despertando, 20110617, Astarte, El Reptiliano, mensajes relacionados con nuestros hermanos estelares, Alexiis

viernes 17 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO 20110617 ASTARTE – EL REPTILIANO MENSAJES RELACIONADOS CON NUESTROS HERMANOS ESTELARES Alexiis


http://despertando.me/2011/06/17/humanos-divinos-despertando-20110617-astarte-%E2%80%93-el-reptiliano-mensajes-relacionados-con-nuestros-hermanos-estelares-alexiis/
Atte eduardoduendes
Queridos hermanos:
Dado que es tanta la información que tengo para compartir que ahora he decidido que voy a juntar los tres mensajes que me quedan de Astarte para luego seguir compartiendo el otro material. Como verán hace mucho tiempo estoy relacionada con los seres más diversos pero que son nuestros Hermanos Estelares. Sigo con los mensajes de Astarte y toda la información que he podido conseguir relacionada con ellos.
ASTARTE – EL REPTILIANO
IMPORTANCIA PARA QUE NOS ACEPTEN
25 de febrero, 2008
NOTA: Me estuvo pasando algo muy raro que quiero comentar. Mientras estoy transcribiendo el mensaje de Yeshua mensaje, siento la presencia de Astarte, el Reptiliano, pero no suficiente con que siento su presencia, sino que me da indicaciones concretas que tengo que buscar más información e imágenes que se hallen disponibles, de las diversas formas de reptilianos. Por supuesto no quería interrumpir la trascripción, pero fue tan insistente que lo hice, y por separado luego enviaré lo recopilado, y supongo que vendrá acompañado de un mensaje. Ahora que he hecho lo que me ha pedido Astarte, estoy tranquila pudiendo seguir con el mensaje de Yeshua.
Ni bien lo había terminado, me he vuelto a conectar con el grabador.
clip_image001
Buenas noches Astarte, son las cuatro y cuarto de la madrugada. Con qué fuerza has venido que tuve que interrumpir la transmisión del mensaje de Yeshua, pero lo hice porque sé que todos ustedes trabajan en conjunto. Sé perfectamente que si Yeshua hubiera interpuesto una objeción, no lo habrías hecho.
Bueno, he hecho lo que has pedido, he recopilado información que después voy a elaborar, pero ahora quedo esperando a ver si tienes unas palabras para transmitir. Con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, para ustedes buenas noches, soy ASTARTE, el Reptiliano y he venido nuevamente porque veo que es necesario que se suministre más información a la humanidad de lo que somos nosotros.
Sé y estoy perfectamente al tanto que después de mis primeros mensajes, hubo de parte de la humanidad, o casi diría de los Trabajadores de la Luz, una especie de rechazo a la idea de nuestra presencia o de nuestra existencia.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz, sin contar ahora el resto de la humanidad que está en plena ignorancia, ustedes, ustedes tienen que estar conscientes que no son la única forma de vida que existe en el universo. Una vez que acepten esto, también tienen que aceptar que muchas formas de vida, aunque todas somos originarias del Creador, pero tenemos otra forma física, lo cual no quita que somos, lo que se podría llamar, seres sintientes completamente evolucionados como ustedes, o en muchos casos, mucho más allá que ustedes.
Nosotros mismos, hemos llegado a un punto en el cual ya no existen las guerras para nosotros, ya no existe la discordia, la mentira y todas esas cosas negativas contra las cuales ustedes tienen que luchar.
Nosotros venimos y trabajamos junto con la Federación Galáctica, con todo nuestro amor para ayudarles en su camino de evolución para que puedan dar el salto, junto con la Madre Tierra, hacia la quinta dimensión.
Para eso es necesario que ustedes, los Trabajadores de la Luz, tomen conciencia de que hay muchas otras formas de vida que se les van a manifestar, y si ustedes, que son los guías y los nuevos maestros, los pilares de luz para guiar al resto de la humanidad, si ustedes no llegan a captar la idea de que hay otras formas de vida, otras figuras, pero que en el centro mismo, somos mucho más amor y luz que ustedes, entonces ¿cómo le van a dar la mano a su hermano que no entiende nada?
Ustedes tienen que tomar conciencia de lo que nosotros somos. Una vez que se consiga esto, va a ser mucho más fácil en el primer contacto. Ustedes saben que se va a producir un primer contacto con lo que ustedes llaman extraterrestres, pero entre esos también estamos nosotros.
Está bien, el primer contacto real va a ser con formas humanas, pero no va a pasar mucho tiempo, al contrario, cuanto antes mejor, porque nosotros por ejemplo traemos técnicas muy importantes para ayudarles a limpiar sus aguas, sus aires, a la Madre Tierra, para ayudar a la reconstrucción de la misma. Para ayudar a quitar todos los tóxicos con que se halla impregnada la atmósfera de ustedes, el agua, la tierra, todo.
Entonces nosotros venimos como ayudantes y en muchos casos como maestros, porque disponemos de técnicas de las cuales ustedes ni siquiera tienen noción todavía. Sus científicos están trabajando a todo lo que da, a lo mejor perciben algo pero no se lo saben explicar. Bueno ahí entramos nosotros para ayudar, venimos solamente en son de ayuda y de amor y eso es lo que tienen que – digamos – entender, eso es lo que tienen que captar y eso es tan importante para que ustedes puedan ser los que ayuden a la humanidad que no tiene ni idea de lo que está pasando.
Mi mensaje de hoy es muy breve, porque le he pedido a Alexiis que junte toda la otra información adicional a lo que ella ya ha mandado. Así que te agradezco Alexiis que estés atenta y que hagas todo este trabajo de recopilación de datos que puedan ser interesantes, incluso con imágenes de quienes podríamos ser nosotros.
Yo sé que en tu mente tienes una imagen de mi figura, pero evidentemente no la puedes plasmar en palabras. No importa. No importa porque los Reptilianos tenemos muchas formas diferentes, tal como ustedes, los humanos tienen también colores de piel diferentes y muchas otras características, pero igualmente son humanos hermanos.
Los dejo con todo mi amor, les mando mi energía para que lleguen a interpretar todo esto. Yo Soy ASTARTE, el Reptiliano.
ASTARTE – TOMEN CONCIENCIA
Buen día amados Maestros, son las cinco menos cuarto de la mañana. He soñado, me he despertado con taquicardia y tengo una idea muy clara el que eres tú Astarte, el que me ha estado llamando. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Sí, Alexiis, has tenido razón. Ya incluso en sueños me he manifestado. Soy Astarte, como ustedes dicen, el Reptiliano.
Vengo porque es necesario recalcar a la humanidad que se preparen para nuestra presencia.
Por suerte veo que hay una compañera tuya de otro país, que también comenzó a recibir las palabras de hermanos míos. Es decir que comenzó a recibir a seres que no son de forma humana.
Ustedes tienen que hacerse a la idea. Y tienen que aceptar la idea de que cuando se produzca el primer contacto, cuya fecha se está acercando mucho y por eso la importancia de que empiecen a tomar conciencia que se les van a aparecer seres con formas que no tienen el clásico formato del ser humano, pero que sin embargo somos hermanos y hermanas suyas y venimos trabajando desde hace mucho tiempo en favor de Gaia, la Madre Tierra, enviándoles luz y amor para que se pueda elevar.
No solamente les enviamos luz y amor, sino que tenemos técnicas desarrolladas que van mucho más allá de lo que hasta ahora ha sido capaz de ver y prever el ser humano de tercera dimensión. Tenemos técnicos muy capaces de ayudar en la limpieza y en la purificación de la Madre Tierra, de los aires, de las aguas, de todo lo que haga falta para que vuelva a ser un planeta sano, limpio, sin contaminaciones y se pueda comenzar a desarrollar una vida libre, llena de amor y de luz y de compasión.
Toda esa limpieza que hace falta, lleva por supuesto trabajo, no se hace así de buenas a primeras. Nosotros tenemos capacidad y estamos preparados para ayudar en ese trabajo porque lo hemos hecho muchísimas otras veces en planetas que han surgido a la luz y tenemos todo el tecnicismo y la capacidad desarrollada para hacerlo.
Nosotros venimos para ayudarles. Lo que hace falta de parte de ustedes es reconocernos, no asustarse por nuestro aspecto. Puede ser el aspecto de un reptil, o puede también ser el aspecto de un insecto grande, de lo que sea, de lo que ustedes no pueden imaginarse con su visión humana y eso es lo importante. Es lo importante y el porqué estamos llegando ahora con los mensajes.
Estamos llegando para que empiecen a tomar conciencia. Estamos llegando para que se den cuenta que no todo ser sintiente, amante y viviente, tiene forma humana. Porque lamentablemente en su evolución la mayoría de la humanidad no ha llegado a reconocer como Uno, a todos los seres vivientes que habitan en el planeta Tierra.
Muchos de ustedes, frente a los insectos que tienen, frente a las plantas, frente a la Madre Tierra misma, a los peces, no se dan cuenta de que todos forman parte de un Creador, que todos venimos de la misma Fuente, que todos tenemos vida, que todos tenemos en una forma u otra un alma o espíritu.
Con esto no quiero decir que todos tienen el mismo tipo de alma o espíritu, ni el mismo lapso de vida, por supuesto, ni el mismo desarrollo. Eso difiere del tipo, del grupo, de raza, de lo que sea. Pero es importante que ustedes mismos en su entorno empiecen a tomar cada vez una mayor conciencia que un pez, que vive debajo del agua y que no necesita el oxígeno, es tal hermano o hermana suya, como lo son los otros seres humanos.
Muchos de ustedes ya saben que las ballenas en sus océanos, son los grandes custodios de las memorias de la humanidad y sin embargo hay tantos y tantos todavía, que no quieren aceptar esto, que no lo pueden concebir. Sí, hay muchos de ustedes que están despertando a estas realidades. Están despertando a las realidades de la existencia de todos los elementales, incluso de los duendes, de las hadas, de toda la Gente Pequeña, como se dice.
Todo eso es necesario, que empiecen a tomar conciencia, que empiecen a considerarlos, que empiecen a – digamos – incorporar en su forma de sentir, que cada cosa que ustedes creen que es un aparato o una cosa sólida, porque no ven el núcleo viviente que hay en ella, lo empiecen a considerar como un ser viviente y sintiente.
Ese es el aprendizaje difícil que tienen por delante y han llegado a un punto en la marcha de la evolución de ustedes y de la Madre Tierra, en que no quedan centenares de años para que aprendan esto. Tienen que aprenderlo hoy, tienen que aprenderlo ya. Por eso, en este momento en la humanidad se están despertando cada vez más, como se diría telépatas o canales, porque necesitamos que esta información, necesitamos que esta conciencia llegue a la mayor cantidad posible de humanos. Es necesario que aprendan. Se ha terminado el tiempo en el que pueden, figurativamente, como el avestruz meter la cabeza en la arena e ignorar todo lo que pasa.
Los humanos que quieren seguir adelante con la vida de la Madre Tierra, tienen que aprender esto. Que hay una gran cantidad que no lo va a aprender, que no lo quiere y que incluso si llega a leer estos mensajes van a decir que son locuras de mentes extraviadas, bueno, ya se sabe que muchos van a ir a otros lados, van a tomar otro camino. No por eso son menos considerados por nosotros. Cada uno puede elegir el camino que quiere tomar, pero para ustedes, los que se llaman los Trabajadores de la Luz, y para muchos otros también, que están despertando de momento a momento, es necesaria esta toma de conciencia.
Es por eso que vamos a ir viniendo cada vez más, en grados cada vez mayores y damos bienvenida a los humanos que como vos Alexiis, y como tu compañera Luz, están ya abiertos a recibirnos. Vas a ir viendo que habrá más y más humanos que, de un momento a otro, van a ser capaces de recibirnos.
¿A raíz de qué es eso?, se preguntarán muchos, ustedes dos son capaces de elevar su vibración hasta tal punto, que ustedes llamarían séptima dimensión y arriba, porque para nosotros no es posible que bajemos a una tercera dimensión para hacerles llegar el mensaje. Así que necesitamos seres humanos que, por un lado estén dispuestos y sean capaces de elevarse y elevarse cada vez más.
Tengo la suerte de haberte descubierto, porque me han recomendado, que eres capaz de hacerlo Alexiis y sé que eres capaz de elevar tu vibración hasta tal punto que puedes recibir al Creador. Ya ahí, más arriba, no hay nada, es lo máximo. Así que te felicito, porque hoy has despertado sabiendo que habías soñado y ya estabas consciente de que yo venía. Yo sé que estás cansada pero igualmente has prestado atención al llamado. Está muy bien, ya recuperarás lo que te haga falta de sueño.
Me despido de todos ustedes, con todo nuestro amor de Reptiles, pero hermanos y hermanas de ustedes, como siempre, ASTARTE.
NOTA: En mi eterna búsqueda de validación sobre lo que recibo voy a ir escribiendo un artículo sobre lo que puedo reunir en cuanto a los Reptilianos. En mi mente sé que son reales, los puedo ver con mi visión interna, pero de ahí a poder describirlos así no más no es tan fácil y por supuesto no lo voy a mezclar con esta canalización. Me ocuparé de ello por separado.

ASTARTE – CONFIRMACIÓN DE IDENTIDAD
Buenas noches amados Maestros, son las cuatro menos diez de la madrugada. Siento que puede ser que me hayan estado llamando y por eso quedo esperando con todo amor, a ver si necesitan pasar un mensaje. . . Hay una energía, pero no la puedo definir, por favor identifícate, no reconozco tu energía. Sigo respirando para elevar mi vibración. . .
Sí Alexiis, buenas noches, soy Astarte. Tienes razón, ha sido necesario que eleves tu energía mucho más de lo normal, para que puedas recibir mi mensaje.
He visto que has tratado de informarte un poco sobre lo que nosotros, los reptilianos, hemos sido para el planeta tierra, para la humanidad en épocas anteriores. No voy a decir que hemos sido una cosa gloriosa, de la cual se puede estar orgullosa. Hemos tenido mucho que ver en las idas y venidas de las guerras galácticas y todo ello.
La Alianza de Ancara, con la que hemos estado asociados, ha dañado mucho, ha hecho mucho mal y sabes perfectamente que los – digamos – remanentes de esa Alianza que quedan en el planeta, son los que ustedes ahora llaman los Illuminati. Durante mucho también se le ha adjudicado a los Nibiruanos todo lo que pasa, pero por otro lado saben perfectamente que hace tiempo ya han pasado y hemos pasado a la Luz.
Nosotros ahora somos por cuenta propia completamente Seres de la Luz que estamos bajo las órdenes – digamos – bajo la supervisión y el mando del Creador. Estamos trabajando de acuerdo al Gran Plan Divino, establecido para ayudar a la Tierra. Estamos en comunicación constante, en unión y trabajando en forma conjunta con la Federación Galáctica de la Luz, de la cual ustedes reciben informes constantes.
Es cierto que hubo épocas en las que hemos hecho mucho daño, pero también la humanidad en sí no se puede decir que ha sido pura luz y puro amor, a eso es a lo que todos estamos intentando llegar. La humanidad misma ha pasado por sus épocas muy malas, por sus guerras internas y sigue habiendo mucha oscuridad de la cual ahora se está intentando liberar a la Madre Tierra, en este momento.
Yo sé que personalmente ustedes, los que nos reciben, corren el riesgo de que se diga que, o que estén fantaseando o que no estén reproduciendo la verdad de lo que reciben. Yo sé que mi nombre ha producido una especie de discordia. Astarte es lo más parecido, la forma más parecida en la que puedo manifestar mi nombre. Es distinto, sí, pero no lo puedo manifestar de otra forma y desde ya quiero aclarar, total y absolutamente, que no tengo nada que ver con la Diosa Astarté, por la cual tengo profunda consideración, a la que se hizo referencia.
Como verás nosotros estamos muy al tanto y nos ocupamos de lo que pasa en la vida de los canales con los que trabajamos, porque nosotros tenemos que tener la seguridad de una plena confianza de que el canal con el que trabajamos, transmita realmente lo que nosotros queremos decir. Si llegamos a ver que esto no se hace, de inmediato suspendemos la comunicación, porque en este momento de la vida planetaria y de la vida cósmica no tenemos ningún interés en producir malentendidos.
Todo lo que nosotros queremos es que tomen conciencia de que existimos, tomen conciencia de que somos Seres de Luz y de Amor y que venimos en plan de ayuda, la cual podemos brindar ampliamente con todo el avance tecnológico del que nosotros disponemos y el cual todavía es desconocido para los humanos.
Así que tenemos una razón para venir, tenemos una razón para querer ayudar. Hace eones ya que hemos pasado a la luz, pero eso no quita que nuestra forma física sea distinta a la de ustedes y se van a encontrar con muchas formas diferentes. El ser humano tiene que tener la conciencia de que en el planeta mismo hay tantas formas de vida distintas, ya lo hemos mencionado y no lo voy a volver a repetir.
Algunos de ustedes saben el papel importante han desempeñado y siguen desempeñando los delfines y las ballenas en su planeta, pero la mayoría tampoco lo sabe, porque si lo supieran ya hace rato hubiera cesado esa matanza horrible a la cual nuestros hermanos se ven supeditados. Todo eso tiene que cambiar, toda la humanidad tiene que tomar conciencia de lo que son los seres vivos con los que tratan, con los que conviven y el respeto y el amor que se merecen.
Yo hoy he venido a aclarar este asunto, porque lo he percibido desde – digamos – desde lo que ustedes dirían, desde el día de ayer y no puedo permitir que se presente ningún tipo de duda respecto a mis mensajes, como tampoco no lo permite ninguno de los otros Maestros, porque en este momento nosotros somos como Maestros para ustedes, Maestros que les ayudan a crecer en forma rápida y correcta para que aprendan a ser y se den cuenta, y rememoren, quienes ustedes realmente son.
Bueno Alexiis, me alegro que a pesar de todo no hayas flaqueado en tu disposición a recibirme y ya los mensajes venideros espero que no tengan que ser de tal seriedad. Hoy hizo falta y si hace falta tengo el carácter y la energía y la posición para manifestarlo.
Les mando a todos ustedes, a toda la humanidad mi Luz y mi Amor, Yo Soy ASTARTE el Reptiliano.
MÁS SOBRE LOS REPTILIANOS
25 de febrero, 2008
De acuerdo a lo que hoy a la madrugada me ha pedido Astarte, el Reptiliano, mando mayor información y esta vez también algunas imágenes de los distintos tipos que hay. Astarte en su mensaje explica muy bien que tal como nosotros tenemos distintos colores de piel, blancos, amarillos, rojizos, negros, los reptilianos también tienen distintas formas, aunque todos ellos son seres sintientes, llenos de amor y cuyo propósito es venir a ayudarnos con la Madre Tierra.
No es mi intención repetir aquí lo dicho por Astarte, sino suministrar alguna información adicional disponible, la cual nos puede dar una idea, de lo que serían los reptiles en el planeta Tierra, lo cual por supuesto no quiere decir que los que proceden de universos y galaxias distantes, tengan las mismas características y formas. Hasta no recibir información directa de ellos, me conformo con transmitir lo que he encontrado.
clip_image002 clip_image003 clip_image004
clip_image005
Los reptiles son animales vertebrados, que respiran el aire. Son vertebrados de sangre fría que tienen una piel cubierta de escamas en lugar de pelo o plumas. Son tetrápodos (teniendo y habiendo sido originarios de vertebrados con cuatro patas) y amniotas cuyos embriones están rodeados de una membrana amniótica, siendo los vertebrados tetrápodos terrestres más antiguos que existen. Los reptiles modernos habitan cada continente con la excepción de la Antártida.
Se estima que hace unos 310 millones de años descendieron de los anfibios, pero no de los anfibios modernos de hoy en día sino otros anfibios que vivían en la tierra en aquellos tiempos. Con el transcurso del tiempo los mamíferos y las aves surgieron de los reptiles.
Los reptiles necesitan el aire para vivir, son vertebrados de sangre fría cuya piel está cubierta de escamas en lugar de pelo o plumas. Son tetrápodos (siendo o habiendo descendido de vertebrados con cuatro piernas) y amniotas, cuyos embriones están rodeados por una membrana amniótica. Los reptiles modernos habitan en todos los continentes salvo la Antártida.
La mayoría de las especies reptilianas son ovíparas (que ponen huevos) aunque ciertas especies de ‘squamates’ (escamosos) son capaces de parir en vivo. Esto se logra ya sea a través de la retención de los huevos o naciendo la cría sin el uso de huevos calcificados. Muchas de estas crías son alimentadas a través de diversas formas de placenta análoga a la de los mamíferos, con algunos brindando cuidados iniciales para sus crías.
Desde el punto de vista clásico, los reptiles incluyen a todos los amniotas salvo los pájaros y mamíferos. De tal manera a los reptiles se les definió como un tipo de animales que incluyen cocodrilos, aligatores, tuataras, lagartos, víboras y tortugas, reunidas en la clasificación de “Reptilia” (Latín repere, “avanzar a rastras”). Esto aún sigue siendo la definición usual de los mismos.
Las siete mil especies de reptiles que viven hoy en día se clasifican en cuatro grupos básicos. Estos grupos son: Cocodrilos, Lagartos y Serpientes, Tortugas y Tuátaras.
¿QUÉ ES UN REPTIL?
Los reptiles forman un grupo muy diverso y colorido de animales que está representado en cada continente excepto la Antártida. Los reptiles más conocidos son probablemente las serpientes y los lagar-tos, por la simple razón de que se encuentran más ampliamente distribuidos que los cocodrilos, tortugas y tuátaras que también forman parte de la clase Reptilia; en efecto, mucha gente incluso desconoce que las tortugas son reptiles. Se han descrito más de 7.000 especies de reptiles, la mayoría de los cuales se encuentran en los trópicos y subtrópicos.
Los reptiles son en general fáciles de identificar, gracias a algunas características generales que los distinguen fácilmente de otros animales terrestres o semi-terrestres. El signo más visible que permite determinar que un animal es un reptil es la piel escamosa que les recubre la mayor parte del cuerpo. Todos los reptiles poseen escamas de algún tipo, algunas de las cuales se han adaptado fuertemente a propósitos específicos; la caparazón de una tortuga están formada por un grupo de escamas grandes y fuertes que han evolucionado de esta manera para proteger a su dueño. Otros reptiles poseen escalas tan pequeñas que pueden resultar casi invisibles para el ojo humano.
Todos los reptiles poseen columnas vertebrales, todos respiran aire (incluso aquellos que pasan la mayor parte de su vida en el agua), y casi todos tienen cuatro miembros, a pesar de que en el caso de las serpientes y algunos lagartos no sean visibles externamente. Además son todos amnióticos, lo que significa que el embrión en desarrollo está protegido por una serie de membranas y una fuerte coraza que impide que el huevo se deshidrate, creando además algo de protección contra los depredadores. De alguna manera, los reptiles se definen por las características que no poseen tanto como por las que sí poseen. A diferencia de los mamíferos y pájaros, que han evolucionado de los reptiles, los animales de la clase Reptilia son incapaces de regular sus propias temperaturas corporales, y dependen del ambiente para conseguirla. Tampoco poseen piel o plumas
clip_image006Todos los reptiles poseen escamas de algún tipo, la caparazón de una tortuga están formada por un grupo de escamas grandes y fuertes.
Orígenes evolutivos
Los saurópsidos son una de las dos grandes ramas evolutivas de los amniotas (la otra gran rama es la de los terópsidos, también llamados sinápsidos). Se originaron a partir de anfibios en el periodo Pérmico, diversificándose durante el Triásico, Jurásico y Cretácico. A finales de este periodo desaparecieron casi por completo varios grupos en la gran extinción masiva del Cretácico-Terciario, hace unos 65 millones de años.
Morfología
A diferencia de los anfibios, los saurópsidos tienen la piel dura, típicamente cubierta de escamas (las aves, además, tienen plumas), y sus huevos tienen amnios y cáscara casi impermeable. Estas características les permiten vivir lejos del agua y en algunos de los hábitats más secos del mundo.
Sistemática y taxonomía [editar]Durante años se usó el término reptiles (Reptilia) para clasificar a la mayor parte de los miembros del grupo. El concepto clásico de reptiles incluía tres grandes linajes:
Reptilia = Synapsida+Anapsida+Diapsida
Pero según la sistemática cladística, los reptiles, en sentido clásico, son un taxón parafilético porque no incluye a sus descendientes las aves (incluidas en Diapsida) y los Mamíferos (incluidos en Synapsida). Por tanto no es válido. Además, según la cladística Synapsida no pertenece a los reptiles, que quedan limitados a Anapsida y Diapsida; para evitar confusión, se suele utilizar el nombre Sauropsida, con el siguiente sentido:
Sauropsida = Anapsida+Diapsida
Por tanto, Reptilia y Sauropsida no son sinónimos, ya que incluyen grupos diferentes; a veces se utiliza el término Reptilia en sentido estricto (Anapsida+Diapsida) y en este caso ambos nombres sí son sinónimos; no obstante, esto último no es aconsejable ya que puede inducir confusiones.
Los sinápsidos, que incluyen los actuales mamíferos y una gran cantidad de formas fósiles relacionadas con ellos y conocidos como “reptiles” mamiferoides, no deben clasificarse dentro de los reptiles que, en sentido estricto, incluyen solo anápsidos y diápsidos. Las aves quedan englobadas en el clado Dinosauria. Nótese que el grupo actual más cercano filogenéticamente a las aves son los cocodrilos.
* * * * *
Estoy suministrando aquí la mayor cantidad de información que me ha sido posible encontrar, espero que con esto se podrán formar una idea de lo que son los distintos tipos de reptiles en el planeta. Estoy segura que si hace falta más información la tendré que recibir de Astarte mismo.
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 06:34

El Creador, aclarando lo que es la Luz y la oscuridad, 17 de junio 2011

viernes 17 de junio de 2011
EL CREADOR - ACLARANDO LO QUE ES LA LUZ Y LA OSCURIDAD - Texto

clip_image002

Alexiis
17 de junio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Ana (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 7:30 de la mañana, estaba escribiendo a una amiga, pero me invadió fuertemente una energía, así que, me apuro en conectar, porque ya percibo que me está llamando El Creador.

Respiro profundamente, para llegar al nivel que tengo que llegar, para poder recibir bien este mensaje, sin ninguna duda.

Quedo esperando, con todo mi amor.

“Si Alexiis, soy El Creador, y he venido como siempre, sabes que nosotros estamos al tanto de todo lo que pasa, y lamento mucho que haya todavía, los que se llaman trabajadores de la luz, que no sepan distinguir, ó diferenciar, que tal como se ha manifestado, por supuesto, hay reptoides que fueron de la oscuridad, y que siguen siendo de la oscuridad.

Pero esos no se comunican con el planeta tierra, el planeta tierra está rodeado, de naves y de energía de la luz, que trabajan a pedido mío, y resguardan a la tierra.

Yo con esto, no quiero decir, que no hubo una época, en la que, si hubo problemas, pero tampoco, no se olviden, que entre los humanos tan avanzados, hoy todavía hay guerras en el planeta. Hoy en día, todavía hay asesinatos sin razón de ser, hay maldad, hay oscuridad, que es justamente la que estamos tratando de eliminar.

Así que por favor, pido especialmente a todos los trabajadores de la luz, antes de desconfiar, revisen bien y analicen bien. Si, nosotros decimos siempre, que hay que discernir, por supuesto, si a esta querida hija no le resuena, que lo deje de lado, es absolutamente aceptable, porque no todos los humanos, tienen los mismos sentimientos, las mismas percepciones.

Pero nosotros, a Alexiis, le hemos encargado esto, tal como ella dice, sabía que se iban a producir controversias, y aunque este, digamos, este blog, ó como se pueda llamar, que ella está trabajando, justamente se ha, prácticamente se la ha inducido a que lo acepte, porque ella está en condiciones de refutar las cosas, y sabía perfectamente, tal como lo menciono recién, que iba haber controversia. Está bien que la haya, pero que la controversia sirva, para echar luz a todas las cosas, tal como a un asesino, no se puede juzgar, que toda la humanidad es un asesino, tampoco no se puede juzgar a un reptoide, creyendo que todos son malos.

Y yo, El Creador, el TODO, el UNO, el Padre de todos ustedes, doy Fe que Astarte, es de la luz, pueden confiar, no teman, que nosotros estamos filtrando esto al máximo, para que no se produzca ninguna equivocación, en este capítulo tan difícil, al que Alexiis, se ha animado a enfrentar.

Todos ustedes, todos mis hijos, aprendan, aprendan a discernir, aprendan a amar, aprendan a ver la luz, detrás de la oscuridad, porque por más nublado que esté el cielo, detrás está el sol.

Les mando toda mi luz, y todo mi amor, Yo Soy El Creador.”

Gracias amado Creador, gracias por ayudarme a aclarar las cosas, gracias.
Publicado por Alexiis en 06:50 0 comentarios

Saludos de la Federación

Ellos no saben qué botón
de pánico pulsar primero

Ellos están luchando por encontrar la forma
de ocultar sus huellas, cubrir sus crímenes

Ellos no saben cual botón de pánico pulsar primero. Ellos están luchando
por encontrar la forma de ocultar sus huellas, cubrir sus crímenes, y
posicionarse para lo que piensan que el mundo después de la Divulgación se
verá. Nos encontramos asombrados ante la reacción de los illuminati por su
entendimiento de que el tiempo ha llegado ahora a ciencia cierta.*

*Saludos de la Federación:*

*Estos son tiempos realmente emocionantes. Mucho está sucediendo ahora
mismo, que es parte del desarrollo del proceso de Divulgación. Esto ha
comenzado. Nos encontramos asombrados ante la reacción de los illuminati por
su entendimiento de que el tiempo ha llegado ahora a ciencia cierta. Ellos
no saben cual botón de pánico pulsar primero. Ellos están luchando por
encontrar la forma de ocultar sus huellas, cubrir sus crímenes, y
posicionarse para lo que piensan que el mundo después de la Divulgación se
verá. No queremos decir que nos divierten las tribulaciones de nadie.
Simplemente señalar que vigilamos estas acciones y podemos decir que son
inútiles. Mejor venir simplemente a la luz, entréguense al Amor, y
encuentren el camino.*

*Mientras hablamos, hay muchas actividades en marcha para que el evento
desencadenante ocurra. Estamos realmente emocionados por nuestra parte que
todo parece estar apuntando en la dirección de la divulgación en este
momento. Si bien no podemos decir de qué dirección puedan anticipar escuchar
las primeras “rondas” de los rifles de libertad, pueden anticipar que no
habrá ninguna duda en su mente de que hemos orquestado este evento.*

*Además de todos los eventos programados para ondear fuera del primer voleo
de la Divulgación, estamos listos para implementar la introducción de la
Corte Mundial para el logro de la justicia contra aquellos que los han
herido. Hay lugares previstos para estos tribunales y podría ser en algún
momento antes de que podamos asimilar todo lo que se debe poner en su lugar
para que estos tribunales operen. Sin embargo, los Illuminati no se irán a
ninguna parte pronto, y nuestra tecnología les permitirá encontrarlos y
tratados, sin importar cuánto tiempo transcurrirá.*

*En las semanas y meses después de la Divulgación podrán anticipar el libre
movimiento de todas las personas en todo el mundo sin necesidad de sus
dispositivos anticuados. Esto incluye el turismo a gran escala, ya que todos
tendrán ahora acceso a descubrir su propia raza, y hasta los de su familia
galáctica, como nunca antes. Van a encontrar, muy gratamente, que no son del
todo diferentes entre sí. Cada uno de ustedes tiene los mismos sueños, los
mismos deseos y las mismas metas y que pueden compartir ideas y el tiempo
juntos como nunca antes. Estas son sólo algunas de las cosas que les esperan
en el mundo después de la Divulgación.*

*Experimenten la alegría pura, permítanse la libertad de sentir la emoción
del momento que viene, y compartan su amor con todos los otros de su
especie.*

Estén en paz.

*Traductor: Ale Manjarrez*



Autor: eduardoduendes / DÄTAHÁ

¿Qué es la Ascensión?, 16 de junio 2011

jueves 16 de junio de 2011
QUE ES LA ASCENCIÓN ?

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.


Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.

Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...

Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo. Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.


Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años venideros,oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.

Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como va a pasar. La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.

2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer.

Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Que debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudará en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también esta sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.

Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.

Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.


Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos...

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.

No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.

La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas.

Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.

Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón. ¿Como hacerlo?


La Ascensión debe empezar porel despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..)

Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti.

Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.


Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar.

Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Pasa por etapas:


Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet… Para cada persona será diferente. [Nota Jorge1270: Participa en la encuesta situada en la columna de la derecha]

Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro caminoque el que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de des-implantación o liberación de implantes.

Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.

Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.

Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quítale a la palabra la z y te quedara jugar. Es así de fácil.


Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.

Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.

La aceptación es la llave y contiene las claves.

Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Acepta la vida, la Alegría y el Amor.

Fuente desconocida – Información transmitida por cortesía de Antonio Moreno

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/06/que-es-la-ascencion.html

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!