jueves, 12 de junio de 2014

Padre Dios: En la nueva ruta de la Ascensión, 12 de junio 2014

Os envio este mensaje...En La Nueva Ruta de la Ascension de PADRE DIOS recibido por: Kathryn E. May....... Un abrazo de luz......Rayito Rubi


Date: Thu, 12 Jun 2014 16:32:46 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. Mayo-Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Padre Dios: En la Nueva Ruta de la Ascensión
Padre Dios:

Ha sido una semana intensa para muchos de nuestros Trabajadores de la Luz en la tierra. Energías continúan fluyendo en grandes oleadas desde el Gran Sol Central, nuestra Fuente. Estas poderosas energías están diseñados específicamente para ayudar a las personas en el planeta Tierra y en otras partes para elevar sus vibraciones, como parte del programa de la ascensión universal. Es especialmente útil en este momento para la humanidad, ya que todo el ADN está siendo influenciado en la conversión de un funcionamiento basado cristalina-carbono.

Usted probablemente curiosidad por saber cómo este cambio en su ADN afectará a la forma de operar, cómo se siente y qué diferencia hace. Yo te daré la explicación no muy técnica. Usted está familiarizado con el poder de un cristal para guardar información. Muchos de ustedes están aprendiendo acerca de los usos científicos para cristales tan poderosos dispositivos de almacenamiento y de transmisión. Imagínese la diferencia entre crear un almacenamiento de ordenador o un dispositivo de transmisión con un trozo de carbón, en comparación con la delicadeza y capacidades complejas de una cantidad igual de diamante o esmeralda. Este es el tipo de transición que experimentará - un gran salto en la potencia de su cerebro, su salud física y, especialmente, sus habilidades psíquicas.

A medida que su capacidad de recibir y transmitir información psíquica, usted comenzará a acceder a la sabiduría del Universo - el Alma Mayor que informa y orienta a todas las criaturas, grandes o pequeñas. En su caso, usted, como seres humanos, se convierte en mucho más cerca de sus hermanos y hermanas galácticos, ya que será capaz de comunicarse con ellos directamente, a través de grandes distancias ya través de las dimensiones, como algunos de sus "canales" son capaces de hacer ahora. Al elevar su vibración espiritual, se le dará más y más de los componentes cristalinos que están despertando en su ADN se encuentra.

No es una cuestión de forma individual está dando un regalo del Creador, sino que es para usted individualmente para reclamar el gran regalo que está disponible para todos los que llegan a ella. Sí, usted tendrá que elevar a los demás a un estado de amor, la compasión, el perdón, la empatía y la amabilidad con el fin de abrir los sistemas del cuerpo para el cambio completo. Los que están todavía en un nivel vibracional más bajo serán ayudados por las energías entrantes, pero no será capaz de absorber la mayor cantidad o de transición lo más rápido, pero al final todos van a experimentar el cambio.

¿Cuáles son las ventajas de la apertura al catalizador entrante y el efecto que trae? Les daré algunos ejemplos de los grandes avances que experimentará. No sólo va a ser capaz de comunicarse con los seres de todo el universo, pero usted será capaz de aprovechar el poder de la creatividad y la manifestación en mucho más poderoso maneras. Donde se necesita ahora días o semanas para manifestar las visiones que usted crea con sus pensamientos y sentimientos, se encontrará la creación verdaderamente mágico, como sus pensamientos se manifiestan inmediatamente.

La transmisión de la energía de la Luz llegará a lo largo y ancho, como usted ha visto representado en las pinturas de sus Maestros de gran alcance con halos, irradiando luz. Usted tendrá el mismo poder, y más. Este es el poder personal que se ha utilizado en el pasado distante para elevar grandes piedras, construir estructuras masivas sin maquinaria, y al poder y grandes naves espaciales directos. Sí, usted, dentro de la estructura de su cuerpo humano, es realmente un generador de energía libre.

A medida que su cuerpo se convierte en un recurso más sofisticado y complejo, se convertirá en mucho más fácil para usted para comprender y desarrollar las tecnologías más avanzadas. Del mismo modo que ahora diseñar cámaras para imitar el ojo humano, y los teléfonos celulares inalámbricos para imitar la telepatía, usted entenderá los principios elegantes detrás de nuestras tecnologías más avanzadas, que son el reflejo de nuestra persona y de los estados del grupo de ser.

Su evolución ya ha comenzado, y con ella podrás ver a tu alrededor el surgimiento de una nueva creatividad, ideas originales y notables talentos que han sido desconocidas en sus vidas. Ya que estamos viendo la aparición de los niños que son magníficos artistas, músicos precoces y maravillosos artistas. Usted va a ver un florecimiento mundial de las artes que estarán mucho más allá de cualquier cosa que aparecieron durante el Renacimiento en Europa. Se le llenaron de temor y asombro en los regalos encantadores que usted recibirá en forma de canción inspiradora, elevando la poesía y la pintura para hacer que sus corazones canten de alegría.

Usted comenzará a ver lo que significa ser "hecho a imagen de Dios". Verá la arquitectura para reflejar las maravillas del Gran Cañón, y jardines que hablen a su corazón del Edén. Va a cultivar frutas y verduras de excelente calidad tales que usted se preguntará cómo ha podido sobrevivir en la denominada comida de "los viejos tiempos". Os encontraréis el desarrollo de habilidades y talentos a un grado mucho mayor de lo que nunca tuvo el tiempo ni la capacidad de lograr, y vivirás largos años para desarrollar esos talentos.

A medida que sus cuerpos y cerebros evolucionan, algunos de ustedes van a experimentar grandes pasos en su desarrollo, como cuando usted es capaz de ascender a las dimensiones superiores para "sintonía fina" como lo hemos descrito - un cambio de imagen para completar su transición para perfeccionar la salud y cuerpos juveniles, como usted desea. Todo es posible mientras levanta a sí mismos más alto en la escala de vibración. Este proceso se moverá rápidamente para algunos, menos rápidamente por los demás, pero todo el tiempo se moverá hacia las dimensiones superiores, como se les ha prometido.

El proceso que describo no suena como la Ascensión de todo o nada le han dicho lo de antes, ¿verdad? Esto se debe a que ha saltado a través de líneas de tiempo a un proceso de ascensión bastante diferente - uno que será más beneficioso para el grupo en su conjunto. Aquellos en la vía rápida se sentirán grandes beneficios que les traerá felicidad y muchas delicias en el camino, mientras que la clase más lenta será inspirado por sus "ancianos" para prestar atención y concentrarse en sus lecciones y las ventajas que se encuentran en el almacén para ellos .

No seas, Amados demasiado decepcionado, que la promesa de ser arrancado de su silla y en las cámaras de curación para experimentar un cambio dramático en un momento no se sucede exactamente de esa manera. Al elevar la vibración del planeta, se ha creado un nuevo camino - una en la que la transición será más gradual y que hará cambios drásticos y las diferencias entre usted y sus seres queridos menos difícil. Aquellos que están ascendiendo sabrán quiénes son, y detectará el estado más alto que en otros en medio de ellos, pero los que son menos avanzados se sentirán pero no entienden completamente las diferencias. Es un proceso misericordioso y más beneficioso, en el largo plazo, y evitará las grandes perturbaciones y los cambios drásticos que se habrían producido en los plazos anteriores.

Madre Tierra misma está comenzando a experimentar el efecto de nivelación de una población más alegre y cariñosa, como las guerras masivas son cada vez menores, y más corazones son hinchazón con la esperanza de paz y prosperidad para todos. En todo el mundo, la esperanza está en alza, y donde hay esperanza, el amor florece. La curación de la Madre Tierra ha creado un nuevo paradigma - el mejor resultado que podíamos haber esperado. Usted ve, la cámara de sanación que esperaba con interés está justo aquí debajo de sus pies. Usted está siendo sanado y cambiado momento a momento, día a día.

Usted comenzará a ver que el proceso de envejecimiento se ha ralentizado, y luego se detuvo, y luego comenzará a revertirse y verá a sí mismo cada vez más jóvenes. No va a ser la transición repentina le han dicho a esperar, porque todo ha cambiado desde que te alertamos a esas posibilidades. Usted y su planeta ha saltado una serie de líneas de tiempo en el último mes. Esto significa que todo va a jugar de manera diferente, y mejor para el bien común.

Si bien puede parecer dramática y tal vez glamoroso de pensar en vosotros está dando un instante "make-over," Les aseguro que esta transición más gradual permitirá que usted pueda estar en completo dominio de su propio proceso de ascensión, levantando su propia vibración y aclimatarse a las nuevas sensaciones y habilidades a medida que avanza. Si bien esto tarda un poco más, le ofrece la ventaja de aprender y absorber a su propio ritmo, cumpliendo su destino de convertirse en un miembro de la Raza Creador con todos los poderes y habilidades que vienen con él. Llegar a conectar con su Ser Superior, y que estará en contacto con el más grande sanador y el experto más útil que pueda desear.

Estas habilidades que están creciendo en desarrollarán gradualmente, algo así como el crecimiento y la expansión de niño a adulto. Sin embargo, se le está ayudando con las poderosas energías entrantes del Sol Central, por lo que el proceso va a fluir rápidamente para aquellos cuyos corazones están completamente abiertas. Respira, Queridos, absorben la energía amorosa, sienten la luz de verter sobre usted, y abre tu chakra de la corona de dejarlo fluir.

Todo fluye ahora, ya ves. El momento de la verdad que se produjo hace un momento que ya es pasado, y el futuro está abierto a los acontecimientos de vibración más elevada y mayores. No es que las cosas que te dije en el pasado no son ciertas; se trata simplemente de que ya no son verdaderas porque de los cambios masivos que ha creado al elevar sus vibraciones y ayudando a sanar a su amada Madre Tierra.

Ustedes, queridos míos, es ahora los habitantes privilegiados de un gran barco de curación: Starship Terra! Ella se está convirtiendo en una fuerza curativa de gran alcance, mientras se recupera del trauma de oscuros tiempos anteriores. Ella todavía está sosteniendo lesiones de perforación y fracturamiento hidráulico, pero la pruebas atómicas rompiendo ha terminado, y el gran dolor de sentirse a sus queridos hijos en la guerra está amainando. Las energías de luz que generan y la fuerza curativa de las energías del Sol Central le han ayudado a recuperarse de la grave situación que estaba en hace apenas unos meses.

Usted ve, nuestra misión de rescate - descendiendo para rescatar a nuestros trabajadores de la luz y de intervenir para proteger querida Terra ya no será necesario. Usted ha saltado a una nueva línea de tiempo más favorable, y al hacerlo, usted ha dejado atrás los escenarios traumáticos Armageddon que eran posibles hace sólo unos meses. Usted ya no tendrá que ser rescatada porque has salvado a sí mismos, y que ha traído a su querido planeta a través de la seguridad también. Sí, lo hicimos intervenir para neutralizar las armas nucleares, pero sin que eso sea de conocimiento público, le hemos planteado la vibración de todo el planeta y hecho innecesario para que nosotros intervengamos públicamente.

Esto nos ha permitido también que procedamos de manera más gradual. Verá nuestro programa "Peek-a-boo" se desarrolle naturalmente - una guerra de paro aquí, zumbando una ciudad allí, por lo que nuestra presencia conocida como los Hermanos y Hermanas de amistad y tranquilos que vienen sólo para ayudar a lograr la paz en su planeta. Es un papel que disfrutar plenamente. También da a todos en el tiempo en tierra a reevaluar sus prioridades, para aprender acerca de la ascensión, y para comenzar a elevarse a moverse con otras personas que están despertando ahora.

Así que, ya ves, ha sido una situación de ganar-ganar, como usted dice. Aquellos que lo necesiten se puede dar más tiempo, y los que están en la primera ola continuará su destino en dimensiones superiores. Todos procederá como le han dicho antes, pero será menos discordante, y le dará la oportunidad de continuar siendo completamente a cargo de su propio crecimiento y el progreso. Estamos muy contento acerca de su valor y su capacidad para seguir adelante contra todos los pronósticos difíciles. Se le admiraba mucho.

También celebramos la revaluación gradual y muy efectiva de proyectos monedas que va a desarrollarse con la menor interrupción y el caos como sea posible. Todo se está moviendo a lo largo de incluso más suavemente de lo que una vez que esperábamos, y usted va a recibir sus bendiciones, junto con nuestro estímulo para continuar su gran obra buena. Es verdaderamente un nuevo día por delante. Como ha dicho el St. Germain, es sólo un suspiro de distancia.

Yo estoy con vosotros todos los días y yo te envío mi infinito amor, con ganas de días soleados y noches brillantes,

Yo soy tu Padre Dios, el que se conoce en las dimensiones superiores como Ra, y los que han conocido en el pasado como Yahvé, Zorra, Jehová y Alá.

Transcrito por Kathryn E. Mayo, Junio 11, 2014, 18:00, Nueva York


Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se da en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/12/2014 09:32:00 a. m.

La verdad acerca del retrógrado de Mercurio


La Verdad Acerca del Retrógrado de Mercurio
Por Sarah Varcas
Mercury Retrograde: Don't Panic!
Image: Brian Varcas
 
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Para ver la escena……

Siempre hay mucho que decir (y mucha exageración) cuando Mercurio se vuelve retrógrado, en su mayoría bastante negativo y cargado de malos presagios. Se menciona la interrupción de los viajes y abundan los malentendidos y averías respecto a las comunicaciones. La gente se desespera durante unas cuantas semanas de caos y confusión anticipando el aspecto embustero de Mercurio que desordena sus vidas. Y sí, puede ser cierto que estos hechos ocurran más rápidamente durante la fase retrógrada de Mercurio, pero la esencia del embuste que se juega contra nosotros radica en que estos no son eventos negativos, más bien momentos diseñados para que nos detengamos  y para hacernos despertar.     
Hace muchos años trabajé con un hipnoterapeuta Ericksoniano que utilizaba la técnica de una mala pronunciación inesperada (a menudo del nombre de los demás) para sorprender a la gente, induciendo un momento en el cual su conciencia ‘cotidiana’ se interrumpiera produciendo un breve estado en el cual él pudiera entonces insertar una sugestión hipnótica. Mercurio retrógrado actúa de manera similar. De pronto nos presenta lo inesperado en el contexto de la vida cotidiana, sacándonos del estado semiconsciente en el cual a veces pasamos el tiempo. En ese momento el cosmos puede hacer una nueva sugerencia. Se pueden plantar las semillas para el crecimiento de una perspectiva diferente. Sin embargo, si respondemos a este momento tratando desesperadamente de regresar al mundo ordenado que pensábamos que conocíamos, se puede perder un momento de creación y de despertar, que nunca se repetirá.   
El momento del retrógrado de Mercurio es siempre un momento de verdad, aun cuando las comunicaciones parezcan interrumpirse y abunden los malos entendidos, porque los malos entendidos en sí mismos son parte de la verdad de ser humano. Cuando Mercurio va retrógrado se nos brinda una oportunidad para abordarlos y corregir el curso de los acontecimientos en lugar de barrerlos debajo de la alfombra, listos para provocarnos un tropezón en cualquier momento. De hecho, en cualquier cosa que nos traiga el retrógrado de Mercurio, la mejor reflexión es siempre, “¿Qué verdad me revela esto, y por qué yo necesitaba que se me revelara de esta forma en este momento?” De hecho las respuestas a estas preguntas pueden ser muy esclarecedoras…
Así que independientemente de lo que puedan haber escuchado respecto a que esto no es más que un tormento, que provoca la interrupción de nuestros planes, torciendo nuestras comunicaciones y ‘aplicándole una llave inglesa’ al diario de nuestras vidas, el paso del retrógrado de Mercurio es realmente una oportunidad para reflexionar, para revisar, recapitular y corregir errores que pudiésemos haber cometido previamente en medio del apuro y el remolino de la vida cotidiana. Lo que importa es cómo recibimos y utilizamos este regalo.  
Hace poco tiempo escuché a alguien contar una historia de unas personas que al querer realizar un viaje,  cada vuelo en el cual reservaban tenía demora o se cancelaba. Ellos comenzaron a pensar que nunca llegarían a su destino y estaban cada vez más frustrados. En el salón de espera de un aeropuerto congestionado, lleno de personas igualmente frustradas, esta persona decidió sacar partido de una mala situación. Ella miró a su alrededor buscando una persona a quien pudiera conocer mejor y así notó a una señora en la esquina, se sentó a su lado y comenzó una conversación. Ellas terminaron sentadas juntas cuando el vuelo finalmente salió y en el curso de su conversación en este viaje compartido, la vida de esta persona cambió literalmente del día a la noche. Se plantaron las semillas de una nueva perspectiva.  Ahora bien, no tengo idea si Mercurio iba retrógrado en ese momento, pero no me sorprendería si así lo fuera, y esta historia brinda un ejemplo maravilloso de cómo funciona un retrógrado de Mercurio…..¡si lo dejamos!
Nada con lo cual nos amenace el retrógrado de Mercurio es insuperable, independientemente de cuán destructivo pueda sentirse en el momento. Y nada de ello es esencialmente negativo o malo. Así que si el retrógrado de Mercurio los confunde, considérense bendecidos con una oportunidad para despertar y oler el café, abrazar lo inesperado y estar preparados para una nueva perspectiva. Vean, a pesar de la mala fama, el retrógrado de Mercurio es realmente nuestro amigo siempre y cuando le permitamos emitir su mensaje ¡a veces no muy bienvenido! Este nos revelará donde se necesita ajuste, dentro y fuera y donde nuestra atención y enfoque pueden estar afectándonos en lugar de ayudándonos. No se envía para frustrarnos sino para mostrarnos donde existen los fallos en nuestro pensamiento y percepción que necesitamos enfrentar. También nos brinda una valiosa oportunidad para revisitar el terreno trillado en los últimos meses y corregir cualquier decisión o comunicación que necesite atención ulterior. No se trata de que el cielo quiera ponernos una zancadilla, una cáscara de banana cósmica sobre el pavimento. No, aquí están el cielo dándonos la oportunidad de revisar, reflexionar y probar de una manera diferente.  El ciclo regular del retrógrado de Mercurio es un mecanismo auto correctivo del universo, que facilita que las cosas que necesitan ajuste ¡se ajusten antes que sea muy tarde! Y aun si fuera solamente por esa razón, deberíamos dar la bienvenida al Retrógrado de Mercurio con los brazos abiertos….  

Una explicación (muy) breve de que trata realmente el movimiento retrógrado

Cuando decimos que  un planeta va retrógrado lo que decimos es que, desde la perspectiva de la Tierra , parece que se mueve hacia atrás y en contra de las constelaciones de estrellas que conforman los signos del zodíaco como los conocemos. Este fenómeno ocurre debido a que la velocidad a la cual cada planeta orbita al Sol es diferente a la velocidad a la cual la Tierra orbita al sol. Por supuesto, el planeta en cuestión no ha cambiado repentinamente de dirección, simplemente parece haberlo hecho en ciertos puntos de su órbita con respecto a la Tierra. Como tal, la retrogradación planetaria es una ilusión aunque sin embargo, significativa, debido a los mensajes que nos trae respecto al trabajo interno que necesitamos llevar a cabo en ese momento.
Todos los planetas menos el Sol y la Luna (¡los cuales por supuesto no son realmente ‘planetas’ de todas formas!) experimentan períodos de retrogradación astrológica y la cantidad de tiempo en que se mantienen retrógrados se alarga de acuerdo a la distancia entre ellos y el Sol, siendo los Planetas Externos (Júpiter, Saturno, Quirón, Urano, Neptuno y Plutón) los que se mantienen retrógrados durante varios meses, pero Mercurio retrogrado sólo durante unas tres semanas por vez.   

El significado astrológico de un planeta retrógrado

Un planeta retrógrado en una carta natal hace que la expresión de ese planeta sea más contemplativa y considerada y menos propicia a seguir ‘a la manada’ inconscientemente. Puede haber tanto individuación e internalización cuando un planeta natal va retrógrado: lo expresamos en una forma más individual debido al nivel de consideración más profundo que le traemos, y procesamos su influencia mucho más como una experiencia interna que como un encuentro externo. Las riquezas de un planeta retrógrado se descubren dentro de nosotros, no a través de la interacción con el mundo exterior. Por tanto, cuando un planeta va retrógrado por tránsito (esto es, en cualquier momento actual en nuestras vidas) experimentamos su influencia profundamente dentro de nosotros, ya que el cosmos nos insta a contemplar las verdades de la vida de una manera reflexiva.    

Y un poco más sobre el planeta Mercurio, Regente de Géminis (y, tradicionalmente, Virgo)

 
El planeta Mercurio es el planeta de la comunicación, la enseñanza, el aprendizaje y el entendimiento. Se relaciona en parte con nuestra mente e intelecto, en que forma acopiamos información y la forma en que le comunicamos esa información a los demás. Rige nuestro interés en la vida en general y cuánto hacemos o no hacemos al interactuar con nuestro entorno. También se refiere a nuestra educación infantil, nuestros primeros años de vida, a los hermanos y a nuestro entorno local y a nuestra comunidad. Al parecer, Mercurio abarca un rango amplio de áreas, pero en esencia todas ellas tienen que ver con el contacto y la conexión de una forma u otra, sea la conexión que experimentamos en los primeros años de vida por la vía de nuestra familia inmediata y comunidad, o la conexión que alimentamos en cualquier momento a través de la comunicación con los demás.   
Mercurio nos ayuda a entender la vida y a que nuestra experiencia diaria tenga sentido. Sin embargo no nos lleva a la profundidad de las cosas, prefiriendo lidiar con los asuntos superficiales de la vida antes de ir a otra cosa. Mercurio es un planeta flexible ¡y su energía puede ser muy inmadura a veces! Con frecuencia se observa que Mercurio tiene poca moralidad. No es inmoral, es amoral; busca el entendimiento y reconoce las conexiones y las posibilidades sin involucrarse particularmente en lo correcto e incorrecto de esas posibilidades.  En la mitología, Mercurio era el mensajero de los dioses. En su oficio no tenía la tarea de juzgar los mensajes y las informaciones que impartía, solamente comunicarlos.  
Mercurio es el planeta más cercano al Sol, nunca se aparta más de 28º de este. Como resultado, los únicos aspectos posibles que pueden ocurrir entre el Sol y Mercurio son la conjunción (a 0º) y el semi sextil (30º) y Mercurio solamente puede estar en el mismo signo del Sol, o en el signo precedente o siguiente al mismo. Así que, por ejemplo, todos los nacidos con el Sol en Capricornio tendrán a Mercurio en Sagitario, Capricornio o Acuario. 

¡Por qué todos hablan del retrógrado de Mercurio!

Como pueden ver, Mercurio es muy influyente en nuestra existencia cotidiana, rigiendo los bloques fundacionales de nuestra interacción con los demás, con las computadoras, con los medios, las telecomunicaciones, los viajes y nuestro entorno local. Todos conocemos la frustración que se deriva de la rotura de una computadora, un tren cancelado o un malentendido con alguien que deja a alguien sintiéndose insatisfecho o desorientado. Cuando Mercurio va retrógrado estas cosas pueden ocurrir con mayor frecuencia y con mayores consecuencias, de ahí la negatividad que rodea a estos períodos de tiempo.
Pero al permitirnos la distracción debido al sentido práctico de tales inconvenientes, podemos fácilmente perder los mensajes más profundos que Mercurio encierra para nosotros porque, recuerden, un planeta retrógrado nos vira hacia nuestro interior para que procesemos las lecciones internas, no para que lidiemos con ellas en el mundo exterior.  Si enfocamos toda nuestra energía y atención en arreglar nuestra computadora podemos perder el aspecto más importante de la influencia del engañabobos en nuestra vida…ese que nos recuerda que realmente tenemos muy poco control de la vida. De hecho, es solamente sobre nosotros mismos que podemos verdaderamente reclamar cualquier soberanía, y enredarnos tratando de controlar el mundo material y sus caprichos es una experiencia larga y agotadora ¡con poca recompensa al final!    
Lo cual por cierto no quiere decir que no debamos tratar de arreglar el problema con la computadora o que encontremos una ruta diferente para llegar a esa reunión cuando se cancela nuestro tren, pero sí significa que debemos recordar que hay todo otro nivel de lo que está sucediendo, y mientras más nos involucremos con eso también (¿y que mejor momento que estar sentados en el salón de espera de una estación, o en un embotellamiento, sin tener adonde ir o qué hacer?) mejor.  Como la historia que mencioné anteriormente de la mujer que hizo el viaje más descabellado y como resultado conoció a alguien que cambió su vida, también podemos utilizar los trucos y juegos de Mercurio para aumentar la riqueza de nuestra propia existencia si así lo elegimos. 
¡Gracias por leer! Espero haberles dado una nueva perspectiva de nuestro engañoso amigo, que solamente quiere mantenernos justo en el sendero de nuestro objetivo y hará lo que sea necesario para que lleguemos allí! 

 Sarah Varcas

¿Qué está sucediendo en junio 2014?


Por: Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
13 de junio: Luna Llena en Sagitario: Esta luna llena, justo antes del solsticio se alinea con la energía del Centro Galáctico a 27º de Sagitario. Ella posibilita un incremento en la intensidad de los Códigos de Luz trasmitidos desde el Centro Galáctico/Gran Sol Central al desplazarnos hacia el solsticio y entonces hacia la Puerta del León en agosto.
21 de junio: Solsticio: En este momento la Tierra alcanza el punto más alejado de su viaje alrededor del sol y comienza su espiral de retorno. Esto queda marcado por el día más largo y la noche más corta en el norte e inversamente por el día más corto y la noche más larga en el sur. También marca el comienzo oficial del verano (norte) e invierno (sur). Es un Tiempo Sagrado en la Tierra cuando la espiral de vida se desplaza hacia el nivel siguiente en el Viaje de Evolución de Vida y Conciencia.   
27 de junio: Luna Nueva en Cáncer: La luna nueva en Cáncer es una Luna de AGUA y porta una energía muy femenina. Se asocia con la Divina Femenina y la Diosa. Es un momento perfecto para conectar con la Luz de la Diosa y plantar semillas para proyectos creativos. Esta energía los llevará a la Luna Llena en Capricornio en julio, donde habrá una poderosa energía transformadora de manifestación.
EL VIAJE SAGRADO DE EXPERIENCIA DE STARCHILD: LAGO BAIKAL, SIBERIA….26 de junio al 5 de julio. En este tiempo nos reuniremos como un grupo físico y también como un Grupo de Poder Global para trabajar con el Poder y las Energías Elementales que surgen en Eurasia, específicamente en el área del Lago Baikal.

VIAJE EN EL TIEMPO 1O2: NAVEGANDO LAS LÍNEAS DE TIEMPO
Por: Celia Fenn


imágen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
La vida en la Nave del Tiempo Tierra ha sido extremadamente tensa e intensa en las últimas semanas. Sorprendentemente, la actividad solar ha sido relativamente baja, así que se puede decir con seguridad que esta intensidad viene de otra fuente. Esta fuente es nuestra nueva relación con el Tiempo y nuestro trabajo como “tripulación” en la Nave del Tiempo Tierra. En las últimas semanas el Tiempo se ha convertido en una fuente principal de conflicto a medida que la Conciencia Colectiva de la Tierra decide si su “diseño será revertido” volviendo atrás en el tiempo mediante manipulación de la Línea de Tiempo, o si avanzaremos hacia una Espiral Superior de Evolución Consciente que nos alinea con el Plan Divino y la Inteligencia Creativa Divina.
Como hemos ascendido a la Conciencia de Quinta Dimensión, es importante que también entendamos la Cuarta Dimensión del Tiempo y la forma en la cual nos manifestamos y creamos en las Rejillas de la Nueva Tierra. Quienes son maestros de esta disciplina son conocidos como Ingenieros de Líneas de Tiempo. Ellos están conscientes de que el tiempo no es lineal ni unidireccional. Ellos saben que el tiempo es fluido y que se mueve en muchas direcciones, incluyendo hacia delante y hacia atrás. Una persona que entiende la naturaleza cuántica de la realidad, pueden entonces manipular el Tiempo y la Creación para servir a su propio propósito si así lo decide. Un Creador Consciente que sirve a la Luz trabajará con el flujo de la Inteligencia Divina y el flujo ascendente de Conciencia y Manifestación. Este es un proceso fácil que trae Alegría y Ligereza, ya que ustedes simplemente encuentran el Flujo de Luz Divina o Luz Diamante y facilitan ser una parte de ese flujo.
Pero en este punto en nuestra realidad actual, hay muchos que están tratando de trabajar contra el Flujo Divino y a favor de sus propios intereses, y están utilizando su capacidad para intentar retener a la Nave del Tiempo Tierra para evitar que avance, y de hecho están buscando la forma de revertir el tiempo para que el futuro se convierta en el pasado, y quedemos atrapados en una órbita en la cual simplemente nos mantengamos reviviendo el pasado una y otra vez. Esto no requiere de una Máquina del Tiempo, ya estamos en una Máquina del Tiempo. Todo lo que requiere es de control sobre la conciencia y la capacidad para hacer girar una Línea de Tiempo o narrativa en la conciencia de masas.   
Pueden haber notado recientemente en los medios masivos muchas referencias a la re-emergencia de la “Guerra Fría” entre Rusia y los Estados Unidos y Europa, ya que los medios tratan de dirigir nuestra conciencia de vuelta a los años 70 urgiéndonos a que recuperemos narrativas y emociones que fueron parte del pasado. También tenemos la re-emergencia del “fascismo” ya que se nos guía de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y a los sentimientos y emociones de ese período, a menudo sin un entendimiento histórico real, justo simplemente retórica y emociones. Es así cómo se logra la inversión del diseño. Una Línea de Tiempo “inconclusa” se puede reactivar con nuevas emociones y sentimientos, y se puede desviar la Conciencia Colectiva de un flujo de avance y de ascensión del tiempo hacia un flujo circular y de retroceso del tiempo.   
Este tipo de inversión del diseño del Tiempo sirve a los propósitos de quienes no quieren avanzar y que no ven un futuro real para sí mismos y para su forma de vida en un mundo que no esté dominado por el miedo, el conflicto y la carencia. Así que ellos redirigen la atención de manera invertida en el tiempo hacia lugares donde ese miedo, conflicto y carencia fueron más aparentes. Así en efecto, los medios están guiándonos de vuelta al temor, la ansiedad y el conflicto del pasado, aunque esto sea ilusión mayormente.    
Esto trae como consecuencia el surgimiento de una intensa ansiedad interior y estrés en el Colectivo, en quienes no están conscientes de que de hecho, están siendo manipulados. Quienes no están despiertos imaginan que el Tiempo es lineal y no tiene una percepción real de cómo las Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo pueden ser manipuladas para crear el control sobre la conciencia de masas y dirigir los eventos hacia donde los “ingenieros” quieran dirigirlos.
Así que en este  momento, muchas personas también están lidiando con sentimientos que están surgiendo y que se relacionan con el pasado y con temores que pertenecen al pasado. Esto también tiene el efecto de hacer brotar de nuevo, emociones y sentimientos de historias pasadas personales, ya que la inversión del diseño de la Línea de Tiempo también tiene el efecto de redirigir su vida personal de regreso al pasado, para que ustedes se reconecten con temores, ansiedades y traumas referidos a temor y carencia.
Así que pueden estar sintiéndose como si estuvieran moviéndose en círculos, ¡porque quizás lo estén haciendo!

Fracturas de las Líneas de Tiempo y los Efectos Físicos, Emocionales y Mentales

Recientemente he estado trabajando con el Arcángel Miguel en la información de cómo el Tiempo es una parte importante de la Creación y de ser un Creador Consciente. Más recientemente, los Maestros Sirios se han presentado con la solicitud de que yo ayude a la gente a entender más claramente la relación entre el Tiempo y la Creación en la Tierra. Ellos nos urgen a que entendamos que en la Quinta Dimensión de Conciencia, el Tiempo es una parte integral de todo lo que creamos. Ya no podemos darnos el lujo de ser ingenuos en este sentido, sino muy conscientes de cómo nuestra conciencia y nuestra creatividad pueden ser dirigidas por otros si nos permitimos ser parte de una narrativa de diseño invertido que nos impida avanzar y nos lleve de vuelta al pasado y a la recreación de experiencias pasadas.
En el momento actual, estamos en una situación donde nuestra Línea de Tiempo está en proceso de ser fracturada y hecha añicos. Muchos de nosotros todavía estamos enfocados en la espiral ascendente de evolución y creación, mientras otros ahora comienzan a enfocarse de regreso hacia la línea de tiempo manipulada. Esto significa que en términos de creación del tiempo, hay confusión, estrés y tensión a medida que las dos narrativas, una de avance y otra de retroceso, tiran una de la otra.
En la Realidad Cuántica esto aparece como dos espirales de energía de luz que están “compitiendo” por el mismo espacio. Imaginen la turbulencia y el caos a medida que estas dos espirales chocan y se estrellan una contra la otra. Esto crea confusión y caos a todos los niveles. Pero estas espirales también involucran a las Energías Elementales, porque no creamos solos en la Tierra , los Elementales son también parte del proceso.   
Así que hemos entrado en un período de confusión donde hasta las Energías Elementales están atrapadas en este choque caótico de las Espirales de Tiempo mientras decidimos avanzar y ascender o retroceder moviéndonos en círculos. Es por esta razón que en este momento estamos viendo tanto caos y desequilibrio en la Naturaleza al igual que en nuestras propias vidas. 
El efecto más evidente en nuestro cuerpo físico respecto a la fractura de la Línea de Tiempo es el agotamiento, a medida que son jalados entre las dos “direcciones” de creación del tiempo. Esto drena la energía y también crea ansiedad y depresión. Pueden experimentar dificultades en el sueño ya que su cuerpo se puede sentir tenso y estresado. También pueden sentirse bloqueados como si no fuesen capaces de avanzar, porque en efecto eso es lo que está ocurriendo. A nivel personal, pueden estar lidiando con viejos temores y ansiedades que parecen regresar de nuevo.  
Y por supuesto para los jóvenes que no recuerdan la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias, habrá confusión porque no entenderán realmente lo que está sucediendo con las energías “allá fuera”.
Así que por supuesto, ser conscientes de lo que implica el Diseño de Líneas de Tiempo y cómo se siente, es el primer paso para recuperar su poder y crear conscientemente según el flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

Ascendiendo en Espiral hacia la Luz : Creando hacia Delante hacia la Nueva Tierra

El flujo “natural” del tiempo es ascendente en donde la luz y la energía en espiral ascienden hacia la Luz Divina. Los Códigos de Luz que contienen los impulsos y la información que nos mantendrán en línea con lo Divino como co-creadores, están siendo propulsados constantemente desde el Corazón Divino Cósmico y vía el Centro Galáctico hacia nuestro Sol. Estos Códigos de Luz son impulsados entonces hacia nosotros y son los que permiten que nuestra Conciencia Superior alinee nuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz con el Flujo constante ascendente de Luz Divina y Evolución
Este movimiento ascendente puede ser interrumpido por un movimiento “descendente” que nos lleve en dirección opuesta y nos aleje de la Luz Divina y de la Evolución. Y en este caso, podemos quedar atrapados en un cierto nivel y eso significa que daremos vueltas y vueltas en espiral al mismo nivel, sin avanzar ni retroceder,  quedando atrapados en una suerte de suspensión en el mismo punto en el tiempo, justo recreándolo una y otra vez. 
Estoy segura que ninguno de nosotros quiere esto para nuestras vidas o para nuestra Tierra. Queremos mantener la Inteligencia Creativa Divina fluyendo y ascendiendo hacia la Luz de Compasión y Amor Divino. Para hacer esto tenemos que asegurar que nos mantenemos alineados con y resonando con ese Flujo Divino. Tenemos que mantener nuestra Intención y nuestra Creación enfocadas en la Nueva Tierra y en la Creación de la Nueva Tierra.
La Nueva Tierra es la expresión de la Voluntad Divina para la Tierra. Es la Creación de Luz y Compasión donde todos los seres viven en Amor y Armonía. Es una Creación donde la Humanidad y la Naturaleza viven unidas en Armonía y Amor. Ella existe en el Futuro y la estamos creando nosotros en el Momento Presente como Guerreros de la Luz y Equipos de Trabajadores de la Luz.
Para Manifestar ese Futuro tenemos que mantener nuestra Intención y nuestro enfoque en esta dirección de creación. También tenemos que vigilar nuestros pensamientos y nuestras emociones y nuestras acciones. Tenemos que asegurar que estamos viviendo en el momento presente, y que no nos van a invertir el diseño llevándonos hacia alguna energía pasada que pueda ser manipulada y orientada la guerra y el conflicto.
El Arcángel Miguel habla a menudo sobre el “Nuevo Chamanismo” o el Chamanismo del Siglo 21. Es aquí donde los Trabajadores de la Luz ganan conciencia de la necesidad de una conexión más estrecha con la Tierra , con la Naturaleza y con los Elementos. Cuando ustedes están manifestando y creando en armonía con la Naturaleza , no serán atrapados y atraídos hacia Líneas de Tiempo creadas y dominadas por quienes buscan solamente el uso y control de la naturaleza a beneficio de sus propios intereses financieros. Los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza están en alerta y esperando para ayudarlos a crear un mundo de Abundancia y Plenitud justo ahora. Depende de nosotros comenzar a escuchar y a trabajar con ellos, donde quiera que estemos en este momento en el tiempo, creando el Tiempo en armonía con la Voluntad Divina.  
Cuando hablo con la gente y hasta con Trabajadores de la Luz , el mayor problema parece ser a menudo la desesperación y la apatía. “¿Cómo puedo realmente hacer una diferencia?” Bien, tenemos que comenzar realmente a iniciar nuestras propias Espirales de Tiempo que manifiesten una relación más cercana con la naturaleza y una percepción más profunda de cómo nuestras vidas florecen y prosperan cuando incluimos a la naturaleza en la ecuación.
El Arcángel Miguel los insta a meditar sobre este asunto y comenzar a sentir y ver cómo pueden hacer de su propia vida una parte de la espiral ascendente de Luz Divina, independientemente de donde vivan. Recuerden que como un Creador Consciente no tienen que verse arrastrados y enmarañados en la línea de tiempo creada por los “Diseñadores” que quieren retenerles en el mismo espacio. Pueden avanzar hacia una creación muy diferente y comenzar a experimentar la Nueva Tierra. Recuerden que los Niños Índigo y Cristal y los Nuevos Niños  Diamante Cristal, son Maestros del Viaje en el Tiempo, y están aquí para ayudarnos a abrirnos paso a través del diseño invertido y realinearnos con el Flujo Divino de Luz. 
Aquí tienen algunas imagines de Transformación para ayudarlos a ver como se despliega la Nueva Tierra ……

Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad : Información y Activaciones con el Arcángel Miguel

Esta información, presentada en el formato de descarga en línea, los ayudará a entender cómo pueden trabajar con el Flujo Divino de Inteligencia Creativa para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su Vida.
 “Los Códigos Diamante 2: El Arte de la Creación Consciente ”, el segundo libro cuyo tema central es el Tiempo y  la Creación con las Espirales de Tiempo, será presentado en junio del 2014.
 

La sociedad de los mediocres o cómo conocerse a uno mismo, 12 de junio 2014

jueves, 12 de junio de 2014

Por: Jorge Ramos - "La Sociedad de Los Mediocres o Cómo Conocerse a Uno Mismo"...

Si la capacidad analítica del hombre pasara a ser multidimensional y el pensamiento multidireccional la conciencia humana se transformaría en otra completamente distinta [...]
La transformación de la sociedad pasa por una transformación de la conciencia colectiva, lo que significa que ésta viene determinada por la transformación de la conciencia individual de una inmensa mayoría de los individuos que la componen.

¿Cabe esperar que en la situación en la que nos encontramos en la actualidad la sociedad cambie su cosmovisión de la forma en la que vive e interactúa con el prójimo?

La cosmovisión que tiene el individuo hoy de la realidad en la que vive queda muy condicionada y mermada por la propaganda, pero no sólo la propaganda reduce la capacidad de entendimiento de lo que sucede en el mundo, también se ve condicionado por la incapacidad de reconocerse como ser humano, con conciencia activa que podría afectar a los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo de la existencia.

Si el hombre de hoy no se reconoce es porque su capacidad analítica está atrofiada y mutilada.

Esencialmente su vida queda reducida a la simple supervivencia, su pensamiento se dirige a él mismo. El super-Yo es el centro de su pensamiento y en gran medida sus preocupaciones giran entorno al Ego, lo que equivale a decir que su incapacidad para reconocerse es debido a que el pensamiento en muy pocas ocasiones varia de dirección, con lo cual sólo percibe una mínima o ínfima parte de la conciencia, en este aspecto es un hombre de conciencia unidimensional y por lo tanto muy condicionado por la propaganda. Lo que implica que es un sujeto dependiente y manipulado y en consecuencia mediocre.

Si la capacidad analítica del hombre pasara a ser multidimensional y el pensamiento multidireccional la conciencia humana se transformaría en otra completamente distinta, con otra cosmovisión de la existencia humana y por lo tanto en una regeneración de la conciencia colectiva y un nuevo entendimiento de las relaciones sociales en sociedad, que inevitablemente cambiarían el status quo que impera en la actualidad.

Es por esta razón que se hace urgente que el ser humano se reconozca a él mismo completamente –o como reza el aforismo griego “Conócete a ti mismo”– y pueda desarrollarse en sociedad como persona altruista, empática, generosa, y alegre con sus prójimos.




Re-Conectada por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Divina, Usted sabe cómo vivir la vida Divina porque ya lo ha hecho antes, 11 de junio 2014

miércoles, 11 de junio de 2014

Madre Divina - Usted Sabe Como Vivir La Vida Divina Porque Ya Lo Ha Hecho Antes...


Madre Divina
Usted Sabe Como Vivir La Vida Divina
Porque Ya Lo Ha Hecho Antes
Estamos cambiando el mundo desde dentro de usted. Va a cambiar las cosas por primera vez en el interior, ya que sin el cambio en el interior, no se puede cambiar el exterior. Usted ha estado cambiando el interior durante mucho tiempo, y ahora grandes cambios están sucediendo en su interior. Como la Verdad crece dentro de usted, las vibraciones que emanan de aquellos que están creciendo en la Verdad; están agrietando la falsedad en el exterior.
Las emanaciones de la Verdad desde el interior de romper la falsedad en el exterior.
Como la Verdad crece en el interior y  la falsedad se agrieta,  recogerán los pedazos para ponerlos juntos en la Verdad. Aquellos de ustedes que tienen la Verdad viva dentro, son guiados a recoger los pedazos – lo harán.  Y mantendrán el espacio para que otros se sientan atraídos por las cosas dentro de la Verdad.
Todo el mundo aquí sabe vivir en la vida divina, porque lo ha hecho antes. Ustedes vinieron aquí de una vida divina; de llevar una vida divina en el planeta. Muchos de los que vinieron aquí para hacer esto lo han olvidado y no lo recuerdan todavía. Los que vinieron aquí desde un nivel muy refinado de la vida,  en numerosas ocasiones, para experimentar la vida humana están ahora recordando por qué están aquí. Ustedes tiene habilidades y capacidades, y ahora es el momento de usarlas de nuevo. ¿Saben lo que es vivir en una sociedad ideal? Ustedes saben que puede pasar. Ahora es el momento de recordarlo.
Incluso, con su forma de pensar acerca de cómo la vida puede ser vivida en el equilibrio, la están creando en los niveles sutiles. No subestimen el poder de su presencia, de su ser divino y su forma de pensar acerca de la vida. Ya saben cómo hacerlo. Anótenlo e intégrenlo en su forma de pensar y de sentir, para que otros puedan recogerlo. Todos somos uno y hay un intercambio de energía todo el tiempo. Acerca de lo que hacen y piensan de una nueva y mejor forma de vida; otros se darán cuenta de ello. Confíen en si mismos. No duden del poder de sus pensamientos y sentimientos. Este es el tiempo para hacer todo lo que vinieron a hacer aquí, a brillar, a saber por qué están aquí.
Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo. Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio.  Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza.
En sus conciencias ya está la necesidad del cambio y por eso ustedes están abiertos a su ascensión e integran constantemente estas corrientes sutiles de luz que les estamos enviando con la vibración de dimensiones más altas.
Quiero que abrace la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abrace su salud; deje de pensar en la salud como algo que tiene que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia usted, en lugar de hacer esto, adopte la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en su campo sutil y permitir que se incorpore a su vida. Reciba mi don de la salud de esta manera.
Quiero que abrace la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a su alrededor. Usted se merece esta recompensa. Sabes que hay algo grande para usted en el almacén y dice:”Yo lo quiero”.
La Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles, físico, así como espirituales, mentales y de vibración. El cuerpo físico se mantiene, pero se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico se transmuta al llenarlo con energías divinas. Ascensión es una transformación en los niveles celulares y atómicos de su sistema.
Usted ha estado sufriendo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Soy la pieza que falta.
Usted es un ser divino en una forma física en la Tierra, usted está recibiendo las Energías Divinas en este plano terrestre. Al mismo tiempo que usted se está levantando personalmente en la etapa más elevada de crecimiento, que es el desarrollo de la conciencia y de la libertad. Usted está cerrando la brecha entre la esfera divina y el plano de la Tierra, y está aprendiendo a moverse con fluidez entre estos dos, para que reciba los dones de la Madre Divina, y para que reciba al Infinito en Su vida del plano de la Tierra.
Estoy lista para mostrarle todo tipo de cosas que usted pensó que eran imposibles en su pequeña vida humana. Ahora se está dando cuenta más, de que son posibles, mientras usted entra a una gran vida conmigo.
Su presencia está iluminando a otros. Usted me está ayudando a ser yo  misma, con su ser verdadero, vibrante y radiante. Y cuando usted se olvide de ser usted mismo, vaya de nuevo a su verdadero ser, no hay necesidad de regañarse a sí mismo, acabe de regresar. Sea su conjunto.
Lo amo. Mi vida es todo acerca de usted. Lo amo. Una y otra vez se lo digo: Lo amo. Es por eso que estoy aquí, porque lo amo y quiero que lo sepa todo sobre mí, yo quiero que tenga todo. Quiero que sepa lo maravilloso que es y se ame más a si mismo. Encuentro que muchas personas no valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo veo y conozco a cada uno, y quiero que usted se vea y se conozca a si mismo.
El conocimiento que se presenta es claro, informativo, y sencillo. ¿Podría usted enviar algunos e- abrazos? 
Publicado el 30 de mayo de 2014 en Ask Madre Divina
Estar cómodo en las relaciones
Divina Madre: Algo que no se siente cómodo en cualquier relación es cuando hay falta de honradez, cuando hay algo oculto. La relación divina requiere honestidad. De hecho es imposible tener una relación divina si todo no se revela. Es simplemente imposible. Y no hay tal libertad en eso, hay una gran libertad al permitir que todo sea revelado. Cuando uno está en una relación divina; todo es espontáneo, natural, fluido y cómodo.
El temor en muchas relaciones es que si todo se revela esta persona no me amará. Si soy completamente honesto que podría ser rechazado. Yo podría ser juzgado. Y hay una gran cantidad de dolor que viene a través del pasado, cuando alguien ha sido condenado en el pasado. Así que si usted está en esta situación, esto tiene que ser trabajado a través de las relaciones de hoy en día para abrazar finalmente la relación divina con una persona.
En mi caso, en su relación divina conmigo, la Madre Divina, no me puede ocultar nada. Lo sé todo sobre usted, y lo amo. Así que su relación personal conmigo le da la confianza de que si una persona sabe todo sobre usted, usted todavía puede ser amado, aceptado, valorado.
Sí, y entonces llegamos a otra cosa que está muy presente en las relaciones de hoy en día: la falta de auto- valor. Así que la relación conmigo puede ayudar aquí. Porque si lo  amo, y yo soy la Madre Divina del universo que lo sabe todo sobre usted y sabe cada pequeña cosa que ha hecho desde el principio de los tiempos, y si yo quiero saber todo esto, yo lo acepto a usted totalmente y lo valoro como un ser divino que es uno conmigo, que es igual a mí, por lo tanto, no hay que tenerle miedo a nadie.
Publicado el 2 de junio del  2014 en Preguntas a la Madre Divina
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.
Lo quiero. Ámese a sí mismo como yo lo amo. Ámeme por amarse a sí mismo. Usted es una expresión de mí y es digno de un gran amor, el amor más grande. Quiero que me ame al amarse a sí mismo. No estoy interesada en lo que dice su mente, si lo considera a usted digno o no. No sabe quién es usted. La pequeña mente no sabe quién es usted, y es por eso que estoy haciendo caso omiso a la pequeña mente y voy directamente a su corazón. Usted es digno del amor más grande. Lo que usted piensa que podría haber hecho para ser indigno no  debe ocasionarle ninguna preocupación.
Es acerca de la verdad, y la verdad es que usted es tan maravilloso que las palabras no pueden ni siquiera describirlo. Usted es tan profundamente digno. Así, la mente dirá: “¿Qué pasa cuando hice eso? “Y lo que yo le digo a la mente es:” Estaba aprendiendo, y ha aprendido, y lo quiero por todo lo que ha aprendido. Lo quiero por todo lo que es. Lo amo por lo que es”. No hay nada que usted pudiera hacer que pudiera  romper mi amor por usted. Así que renuncie a estas tontas refutaciones  mentales, cuando le digo: “Usted es digno,  más allá de la dignidad y le envío el amor más grande.
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.
Usted está en este planeta para aprender cosas y las está aprendiendo. No se niegue a sí mismo; para que el proceso de aprendizaje pueda ocurrir. Tiene que ir a través de experiencias, tomar decisiones y aprender de ellas, crecer a partir de ellas.
Felicítese; usted es un héroe para mis ojos. Usted ha vivido a través de las pruebas y tribulaciones en este plano de la Tierra, usted todavía está viviendo a través de ellas, y están vigentes. Se está expandiendo, creciendo, a un ritmo muy rápido, más rápido y más rápido, bellamente expandido. Deje de lado estos viejos juicios sobre sí mismo. Son rancios, y una pérdida de tiempo. Ámese a sí mismo. Confíe en mí cuando le digo que si se está amando a si  mismo me está amando a mí, y yo aprecio mucho su amor. Es muy especial para mí. Gracias por su corazón, su gran corazón, su corazón valiente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de un profundo agradecimiento por lo que usted es, yo vengo en el nombre del amor.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/
Madre Divina: Usted Sabe Como Vivir La Vida Divina Porque Ya Lo Ha Hecho Antes

GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/