jueves, 6 de agosto de 2015

Finalmente llegamos al portal 8-8-8

miércoles, 5 de agosto de 2015

FINALMENTE LLEGAMOS AL PORTAL 8 8 8


Desde el Domingo 26 de julio entramos en resonancia con la energía del portal 888 (fecha que coincide  con el nuevo año planetario maya) el cual tendrá su punto máximo el 8 de agosto y terminará el 12 de agosto.  Mucho hemos trabajado a todo nivel como humanidad y en nuestros procesos personales para estar presentes en esta nueva alineación cósmica, entre el sol de sirio y nuestro planeta. Un nuevo inicio planetario que activará nuestra consciencia para vibrar al unísono con la energía universal, una energía que vibra en un orden perfecto y divino, donde toda creación genera plenitud, abundancia y prosperidad.  Un portal que nos permite acceder a la sabiduría universal que reside en nuestro ADN, despertando nuestra consciencia y unificándola con la sabiduría universal, al despertar códigos sagrados que residen en nuestro ser. 
 
Desde hace varios años con tus procesos personales has ido descubriendo tu verdadera esencia, has trascendido paradigmas terrenales aprendidos, has aprendido a ver el para que de cada una de tus elecciones y has logrado discernir entre aquello que te genera plenitud y lo que no.   Has tomado elecciones para que cada vez más tus relaciones, acciones y decisiones reflejen tu verdadera esencia.   Estos últimos días, en especial desde el 17 de marzo con la activación de la cruz cósmica los movimientos han sido muy profundos ya que nuestra vibración se ha ido aumentando para preparase para esta nueva energía que nos entrega el portal 888. Para esto hemos podido haber sentido:
 
 
En nuestro cuerpo físico:  limpiezas profundas, mayor sensibilidad en el estomago, especialmente en el colon, gripas fuertes, dolores en los huesos, músculos y especialmente en la espalda, sensación de vértigo y de desubicación, cambio en las rutinas de sueño, entre otros. Para esto mantente muy hidratado y consientete respetando y honrando tu cuerpo con una alimentación cada día mas sana y descansando cada vez que así lo sientas.
 
Las emociones con limpiezas profundas donde a veces tu mente ni siquiera comprende porque te estas sintiendo así, todo un carrusel emocional….  No te detengas a encontrar la causa solo decreta que la liberación emocional culmine para alcanzar tu armonía. Esta profunda liberación  emocional es producto de situaciones pasadas no sanadas o de la limpieza que estamos haciendo como humanidad. Sin importar la causa lo importante es terminar de liberar. Colorear mándalas es maravilloso para apoyar este proceso.
 
Los pensamientos en algunos casos nos están abrumando, algunos tienen la sensación de ser un disco rallado donde los miedos están aumentando. Permítete alinear la mente con tu corazón, para esto medita (recuerda meditar es realizar cualquier actividad: respirar, visualizar, pintar, rezar, cantar mantras, colorear mandalas, estar en contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, o cualquier otra actividad que te permita aquietar la mente para encontrar el nuevo sendero que  tu corazón te esta indicando). Permítete trascender tus miedos y los espacios conocidos, ya que el portal 888 te abre las puertas que mereces, un nuevo camino que tu mente puede aun no conocer, sigue tu corazón sin preguntarte el como va a ser posible, solo déjate sorprender?…. pronto el ritmo se va acelerando y todo va a empezar a fluir…..
 
Este sin número de procesos que estamos transitando requieren un profundo trabajo energético, para equilibrar tu energía lo más importante es que te permitas fluir en tus procesos sin juzgarte y gozando cada instante, haz que el gozo sea tu meta!!!  Si realmente tienes certeza de que este transito es una limpieza profunda para entrar en el nuevo sendero, te permitirás gozarte cada instante sin que los miedos o juicios intervengan…. es momento de confiar y terminar de ascender!!!!
 
La alineación del portal 8 8 8 activa aún más nuestro poder de manifestación y creación, el universo tiene todo dispuesto para que finalmente logremos la plenitud que hemos venido sembrando; para lograrlo es indispensable que seamos auténticos, que nos permitamos crear desde lo que realmente somos sin importar lo aprendido, que comprendamos con nuestra mente la perfección y la grandeza de nuestras almas para que recordemos que merecemos vivir fluidamente.  
 
Todos tenemos la posibilidad en este portal de ascender a vibrar al unisono con la energía universal, sin embrago, ahora más que nunca, es importante que reconozcas y aceptes los ritmos de tu entorno, es momento de dejar de cargar a quienes te rodean, de tratar de que comprendan los cambios que deben hacer, de trabajar y jalarlos para que sus vidas también trasciendan…. continua mostrándoles con tus acciones y  con la palabra como sería pero hoy debes aprender a aceptar sus libres albedríos, al hacer esto tu energía se fortalecerá y tu vibración ascenderá de forma más sutil y liviana.
 
De este portal podemos esperar más de lo que podemos imaginar, muchos hemos podido sentir, visualizar o percibir lo que viene, lo que hemos soñado, pues este es el momento de crearlo…. de que esas sensaciones que hemos tenido en espacios sagrados (meditaciones o sueños) se empiecen a crear en este plano de consciencia.  A veces cuando estamos “meditando” alcanzamos estados de paz y de gozo maravillosos, pero al retornar a nuestro día a día encontramos un corto circuito por lo diferente de nuestra realidad terrenal.  Esto se genera porque al conectarnos con nuestro corazón, con nuestra alma a través de espacios de meditación nuestra energía asciende a planos superiores donde todo esta dado; pues el portal 888 al hacer que entremos a vibrar al unisono con la energía universal, va a crear en este plano de consciencia terrenal un espejo idéntico al de las dimensiones superiores….  se imaginan… es lo que hemos estado pidiendo!!!
 
Por esto ahora la tarea es permitir que esta creación se manifieste recordando que lo mereces, sigue tu corazón, continua trascendiendo los límites aprendidos porque el universo es infinito al igual que tu poder de creación….  Es momento de dejar volar tu imaginación y de crear todo lo que siempre has imaginado, no te limites con proyecciones mentales que pueden ver difícil el camino, el camino se ha despejado, pero lo más importante, es un nuevo camino lleno de grandes milagros!!!  Disfruta de este nuevo transitar!!!!
 
Feliz portal 8 8 8 ,se uno con la energía universal, comprende con tu mente lo inmenso de tu alma y honra tu sabiduría creando la vida plena, abundante y fluida que mereces….  
 
Diana Cadena & Alex Neira  

Fuente: www.omshantipaz.com
 https://hermandadblanca.org/

Los Rothschild, dueños de la ONU y amos del mundo

Buenas Nuevas – Los Rothschild, dueños de la ONU y amos del mundo

Written By:
| agosto 5, 2015
| Posted In:
Buenas Nuevas  –  Los Rothschild, dueños de la ONU y amos del mundo

02-03-2015

Nuestra sociedad ha sido creada por un grupo de personas que mueven los hilos del mundo en las sombras.

Estas entidades han tenido muchos nombres, entre ellos, los illuminati, pero en este videoprograma presentamos de forma más concreta quienes son y cuáles son sus objetivos.

La familia Rothschil, al igual que otras como los Rockefeller son los amos del mundo, poseen más dinero e influencia que todos los países juntos y su objetivo es establecer el nuevo orden mundial, utilizando varias estrategias que desde hace mucho tiempo y de forma muy sigilosa han estado alterando el destino de la humanidad.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan.

Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research.

Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.

***FOR EDUCATIONAL/PERSONAL PURPOSES ONLY!***

***I DO NOT OWN ANY SOFTWARE USED IN THIS VIDEO!***

Música por Kevin Macleod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0
http://creativecommons.org/licenses/b...

Página web: http://goo.gl/iRMZxi

Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd

Facebook: http://goo.gl/4yPoSF

Twitter: http://goo.gl/9297sD

APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

cabaleros de la orden del sol dos

WebSite: LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/s5RUdl-163828

El cocinero cósmico, Kryon

El Cocinero Cósmico
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Chicago, Illinois - 26 de julio de 2015

 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Este ha sido un día de aprendizaje. La presentación que dieron hoy mi socio y su compañera de enseñanza, fue más que información. En este taller se está tratando de transmitir un concepto general, a veces con éxito y a veces no. Es este: que en ustedes hay una consciencia del Espíritu, una benevolencia abrumadora que quiere tomarlos de la mano y conducirlos por la vida. Realmente no hay ningún muro entre nosotros. Les hablo ahora desde el otro lado del velo, desde lo que llamarían la Fuente Creadora, en un estrato de consciencia que le habla a la humanidad. Esto lo hacemos muchos de nosotros. Este es el propósito de ese estrato de consciencia: ayudar a los humanos a descubrir a los humanos y lo divino en los humanos.
No importa qué estuvieron tratando de entender hoy; realmente no importa. La complejidad, lo que realmente importa, lo que está en la base de todo, en el principio de todo, es el hecho de que estamos aquí, sabemos quiénes son, sabemos qué están haciendo, y hay una energía benévola que quiere atraerlos hacia nosotros.
Querido ser humano, ni siquiera estás en nuestra dimensionalidad; no puedes vernos como te vemos nosotros; hay una prueba próxima y tú lo sabes; es una prueba de energía. ¿Cuán lejos irás? ¿Cuánto extenderás tu mano para encontrarte con lo que te es inherente? Eres una pieza de la Creación benévola de la Tierra, eso es quién eres. Disfrazado de ser humano en forma corpórea, no estás enterado de tus semillas ni de cómo llegaste aquí. ¡Eso es quién eres! Y en esa forma lineal haces todas las preguntas, ya lo dijimos antes: "¿Cómo? ¿Cuántas veces? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué duración? ¿Con cuánta fuerza?" (se ríe). Serían todas preguntas maravillosas, si nosotros fuéramos lineales - pero no lo somos. ¿Conoces el poder de la chispa de la compasión y la intención en ti? ¿Estás consciente de que Dios conoce tu mente? Si pones tu intención pura al decir: "Esto es lo que quiero, querido Espíritu, quiero esto, no sé cómo." ¿Sabes qué crea eso? Intuición en ti sobre el cómo. En otras palabras, si estás confundido sobre qué hacer y cómo hacerlo, y cuál sería el momento de hacerlo, y estás expresando eso a un Dios que te ama y está a tu lado para ayudarte, ¡no estás golpeando una pared indiferente! ¿Te parece que sí? ¡Estamos listos para demostrártelo! Especialmente en esta energía, estamos preparados para mostrarte cómo.
Pero otra vez decimos: Si estás preguntando en forma lineal intelectual, y nosotros contestamos en forma conceptual intuitiva, no lo estás captando. ¡Porque tu antena es lineal! Estás esperando la lista, esperas esa respuesta lineal y práctica a una pregunta práctica, y en cambio te estamos diciendo cosas conceptuales: Espera. No es el momento. Más tarde. Tal vez. Tal vez no.
Estamos tratando de darte los conceptos que te conducirán a cosas que están incluso más allá de las que pides, en tanto tu antena esté levantada esperando un número de cuántas veces hacer algo. Te estamos dando conceptos de amor, y estás esperando un tiempo de duración. Queremos que se relajen, todos ustedes, en los brazos de Dios, ahora mismo.
¿Qué significa para ti cuando decimos que sabemos quién eres? ¡Tu alma es tan mal comprendida! Las creencias religiosas espirituales de este planeta están en una energía de supervivencia muy vieja. Coloca al alma en un estado total y completo de no-Dios. Tu alma está de algún modo suspendida en un lugar donde va a sobrevivir o no, viene una sola vez y será castigada o recompensada. ¿Qué tal suena eso? ¿Suena al Creador o suena como algo que los hombres crearon para ti? Quiero que te libres de la conexión de tu alma con algo separado de Dios. ¡Tu alma es parte de mí y de ti! Estamos aliados, somos lo mismo. Hay una nueva energía en el planeta, que está literalmente gritándote por un transmisor que aún no has sintonizado; algunos de ustedes están conscientes de ello.
Entonces, hasta que empieces a recibir esta clase de mensajes, quiero que te relajes y sientas el amor en ello; eso lo puedes hacer.
Tantos malentendidos. Y todo se puede corregir cuando te relajas y ves que estamos contigo en todas las cosas. No tienes que gritar, no tienes que repetir, (se ríe) no necesitas apagar ningún volumen de lo que hagas, ya sean frecuencias o cantidades. ¡Estamos aquí! Estamos cerca de ti todo el tiempo. Cuando meditas, estuvimos contigo todo el día. Comprendes eso, ¿verdad? Y cuando meditas es como dar vuelta la perilla y acercarte un poco más. Ya estamos cerca. Conocemos tu nombre.
Quiero que abordes suavemente las cosas. "Querido Espíritu, no entiendo qué está pasando, no entiendo qué tengo que hacer ahora, estoy un poco confundido. ¿Qué tendría que hacer?" ¿Y qué esperas que te digamos? Camina cuatro pasos, gira a la izquierda, respira cinco veces, sonríe. (se ríe) Te gustaría eso, ¿verdad? Pues no va a ser así.
Y luego está la cuestión de la programación. ¿Por qué no entiendes la sincronicidad? ¿Qué está faltando para ti en este cuadro? Entonces voy a presentar una metáfora nueva: vamos a cocinar una comida. Esto pone muy nervioso a mi socio. Relájate. En este planeta, cocinar una buena comida es un arte. Ustedes disfrutan de la comida. Y los mejores cocineros son los que empiezan temprano y preparan, preparan, y preparan.
En una cocina verdadera hay varios cocineros, pero en esta metáfora hay uno solo. Tal vez hayas cocinado para la familia, y lo hacías tú solo. Tal vez querías preparar algunas comidas exóticas, expresadas en forma distinta en otro tipo de recetas. Tal vez eres de los que crean sus propias recetas, y sabes lo que eso implica. Empiezas a separar los ingredientes y hasta los pones en recipientes para tenerlos listos para combinarse en lo que será cocinado en el momento justo. No mezclas todo junto. Puede que tengas un tazón de lechuga, un tazón de arroz, puede que haya algunas verduras por aquí, y están las salsas y condimentos por allá.
Algunos irán en la cocción, otros se colocarán en la comida cuando se cocine más tarde, a cierta temperatura, y luego cuando esté cocida habrá otros que se agregarán. Habrá aderezos antes, durante y después; los pondrás en diversos recipientes y tazones e irás preparando. Puede que empieces a preparar la noche anterior, porque tal vez ciertas cosas tengan que ser remojadas o marinadas de cierto modo. Tal vez incluso precocidas para que lleguen a la composición final de la comida, cuando todo esté junto en su belleza y elegancia, con su aroma, agradable, listo para consumir, con delicioso sabor, combinado con ciertos tipos de salsas y ciertas bebidas que serán un complemento de la comida. ¡Es una fiesta! Y sabes qué estás haciendo. ¡Felicitaciones para el cocinero! Realmente sabes lo que estás haciendo.
Ahora voy a alterar la metáfora. Atentos. Cada ingrediente en cada tazón tiene consciencia. Y ningún ingrediente de ningún tazón tiene idea de lo que estás haciendo. Ninguno. Ni siquiera sabe cuál será la comida final; es solo un ingrediente. Pero como tiene consciencia, también puede tener una actitud. No necesariamente una actitud negativa, pero seguramente curiosa. Tú eres el cocinero, eres el creador, y has puesto algo en el tazón. Por ejemplo, la lechuga. Puede que sea lo primero; tiene que ser enfriada. Puede que la comida sea preparada para dentro de 24 horas; la lechuga debe enfriarse; ¡allí va al refrigerador! Se queja: "¿Por qué estoy en el refrigerador? Mira, estuve mirando y allí están pasando otras cosas. ¿Qué está pasando? ¿Y por qué estoy aquí en este refrigerador? ¿Cuánto falta para que me encuentre con las verduras?"
Ahora bien; las verduras están enojadas, porque esperaban que sucediera algo, y nada sucede porque el cocinero está por allá preparando otra cosa: la salsa. La salsa no tiene idea de nada. Aparentemente está desorientada, porque no sabe por qué la están batiendo y qué sucederá con eso. ¡Y miren qué aderezo tan raro! Esta es una metáfora de la sincronicidad.
Queridos, en su vida ustedes están cocinando una comida, pero ha de cocinarse con otros. La metáfora es esta: ¿En qué tazón están? ¿Cómo los están preparando? ¿Cuánto falta para que los otros ingredientes se junten con ustedes, de cierta manera, para que se cocine la comida final? ¿Están tranquilos con el hecho de que puede haber otras preparaciones? Puede que los junten con otros tazones, dentro de un rato, no ahora. ¿Dentro de cuánto? Depende de cuándo estarán listos esos tazones; esto se cocina, esto se prepara, esto se enfría.
Entonces, cuando dices: "Querido Espíritu, quiero hacer esto. ¿Cuánto tiempo requerirá? ¿Qué deberé hacer?" La respuesta es: "¡Lechuga, enfríate!" (se ríe) Mi socio quiere insertar aquí un chiste y yo le digo que no, (risas del público) pero lo va a hacer de todos modos. Reza, lechuga (N. T.: juego de palabras en inglés: let us pray - recemos - y lettuce pray - reza, lechuga - suenan igual) ¡Yo le dije que no! (más risas)
Los ingredientes de la comida se preparan bellamente, con elegancia, y con un orden de tiempo que ninguno de los ingredientes conoce. Ignoran eso por completo. Y ustedes están impacientes, ¿verdad, ingredientes? Quieren saber cuándo y dónde y cómo. El cocinero lo sabe, porque el cocinero maneja todos los ingredientes y conoce el plan.
Cuando todo se junta, queridos, sucede en forma inesperada para los ingredientes, y todo a la vez. Y al combinarlos juntos, incluso después de hacerlo, no se ha terminado. Porque nuevamente, habrá ciertos ingredientes que se deben agregar a mitad de la cocción. ¿Son ustedes uno de estos? ¿Están implicados en la preparación, cuando se comienza a cocinar la comida, o más tarde, o durante la cocción? ¿Son la sal, que entra última? No lo saben, ¿verdad? Esa es la cuestión: ¿Cuánta confianza tienen en el cocinero? (se ríe).
Todo esto se reduce (nada que ver con reducir una salsa) a confiar en el Creador. La comida que se cocina es la que han pedido. Cuando entran en esto, no importa qué sea, si es personal, si es con otros, si es un proyecto, una sanación, un trabajo, es una comida que se prepara con muchos ingredientes. ¿Comprenden que para que obtengan una respuesta, otros seres humanos están involucrados? ¿Entienden que tienen libre albedrío? Ahora bien: compliquemos más esta comida. Cada ingrediente tiene no solo una actitud, ¡sino que pueden decir que no! Imaginen lo que se le presenta al cocinero. Las verduras se rehúsan. (risas) Va a tener que conseguir verduras nuevas; eso va a demorar un poco la comida hasta conseguirlas, luego serán preparadas, y entonces todos tienen que esperar un poco más, pero la comida se va a preparar igual. Verán, el cocinero es paciente. El sistema es elegante, es hermoso. Y mal comprendido por casi todos ustedes, que están en extremo impacientes por ser cocinados (se ríe). Lo captan; sé que sí.
¿Y dónde estás tú en este asunto? ¿Cuánto tiempo ha sido o está siendo preparada la comida? ¿Ya estás impaciente? ¿Quieres que se termine ahora? ¿Puedes saborearla? Aún no está allí. El cocinero conoce tu nombre, querido, el cocinero te ama, querido. Y todo lo que tenemos es benévolo para ti.
¿Qué tal si has esperado tanto tiempo porque tú eres la lechuga? Te enfriaron, saliste, algo pasó, te enfriaron de nuevo (se ríe). Y luego, de repente, de pronto el cocinero descubre que los ingredientes se han unido de un modo inesperado y la comida final ha cambiado, ¡y va a ser otra cosa! Lechuga, allí vuelves al refrigerador (se ríe).
Y lo que finalmente sucede es algo que no podrías decidir aunque tuvieses una bola de cristal lineal. Y si ibas a decidir qué sucedería, será mejor que eso. Verás, el cocinero ve todos los ingredientes todo el tiempo. Nada es demasiado complejo para él. Pero para ti: ¿Estás dispuesto a entender la sincronicidad? Ver cómo funciona requiere que tengas paciencia y te relajes. Hemos pedido esto antes, incluso en cosas que parecerían inmediatas: la sanación. Algunas veces hay procesos en el planeta que requieren respuestas inmediatas; tú haces lo mejor que puedes, pero sencillamente es parte de algo más grande.
A lo largo de todo esto, queremos que sepas que nunca nos desentendimos de ti; nunca, nunca. Verás, conocemos tu nombre. ¿Podría ser más claro? Nuestra mano está extendida hacia ti. La comida es buena.
Y así es.
          Kryon
 
© Lee Carroll 

Una espiritualidad de la Tierra

Una Espiritualidad de la Tierra
 
 
 
Pamela canaliza a la Madre Tierra

 
 
Traducción del inglés por Sandra Gusella
 
Queridos amigos, soy la voz de la Tierra. ¡Los saludo a todos con gran alegría! Estoy aquí con ustedes, dentro de ustedes, y en todo lo que los rodea, y esto crea un profundo vínculo entre nosotros. Yo les ayudo a expresar vuestra alma a través de vuestro cuerpo, a través de la materia. Juntos ejecutamos una danza, una danza del Cielo y de la Tierra, una danza del alma y del cuerpo. Sin embargo, para muchos esta danza se ha vuelto una batalla, un esfuerzo laborioso. Ser un humano se ha vuelto una lucha por la supervivencia, y esto me da pena. En mí hay un profundo deseo de recibirlos y de jugar junto con ustedes en esta corta vida en la Tierra. Bailar, disfrutar, y permitir completamente en vuestra conciencia lo que ustedes son en vuestro núcleo: una estrella de Luz – un ser divino quien está aquí para asumir la aventura de la encarnación.
 
Ustedes descendieron dentro de mi esfera y tomaron un cuerpo de carne y hueso. ¿Por qué lo hicieron? ¿Cuál es la importancia, el significado de esta aventura? En última instancia ustedes están haciendo esto por amor. Por amor han nacido del útero de Dios, desde donde se embarcaron en un largo viaje – ustedes como un alma única – para descubrir y experimentar todo lo que en la creación tiene un rico potencial. En esta larga aventura ustedes han elegido venir a la Tierra y aquí reavivar vuestra Luz. Es justo aquí en este planeta, en mí, la Tierra, que tantas influencias diferentes están en juego, incluyendo aquellas influencias que los han desalentado. Es aquí en la Tierra que las muchas fuerzas contradictorias – Oscuridad y Luz, vida y muerte, etc. – juegan sus roles en el gran “juego” de la vida. El recuerdo de quienes ustedes realmente son, de quienes fueron cuando nacieron de la esfera de lo Divino, está velado por este “juego”. Al volverse humanos ustedes se perdieron a lo largo del camino.
 
En esta época hay un llamado que puede ser sentido en los corazones de las personas. Hay un sincero deseo de encontrar, en lo profundo de ustedes, quiénes son y de no ser determinados por influencias externas; de no ser manipulados por todo lo que se les diga desde afuera, sino de regresar al núcleo de vuestro ser: un alma, una estrella de Luz.
 
Quiero contarles algo acerca de esta aventura que están teniendo en mí, la Tierra. Es en la interacción conmigo que ustedes se desarrollan y se encuentran. Ustedes son, aquí y ahora, un ser humano, y el arte de vivir en la Tierra es permitir que vuestra energía del alma fluya completamente dentro de vuestra naturaleza humana; recibir totalmente vuestra alma en la Tierra. En el pasado se les ha dicho que el alma era algo elevado que ustedes sólo podían alcanzar suprimiendo vuestra naturaleza humana. En el pasado, se ha juzgado muy estrictamente vuestra naturaleza humana terrenal. Precisamente debido a las tradiciones religiosas y espirituales que hablan y enseñan acerca del alma, las personas han llegado a alienarse de su naturaleza: de sus anhelos, de sus pasiones y de sus deseos sexuales.
 
¿Cuántas admoniciones y juzgamientos hay aquí que están dirigidos contra la naturaleza humana? Ustedes, como un alma, han sido dotados de un maravilloso instrumento en el cual vivir como un ser humano: vuestro cuerpo, con sus emociones naturales espontáneas. ¿Y qué sucede si desde corta edad se les enseña a que no deberían confiar en este instrumento; que en cambio deberían alinearse con doctrinas y principios que reciben desde afuera: a través de la crianza que le ha dado vuestra familia o en la escuela o en la iglesia o por vuestra cultura? Las raíces de esas tradiciones se extienden profundamente dentro de muchas personas, incluso si ellos piensan que ya no creen en aquello; aún permanece un juicio negativo dentro de ellos acerca de su propia humanidad natural.
 
¿Qué sucede si muchas personas son alienadas de sus emociones, deseos y sentimientos más profundos? Veo soledad en las personas, aislamiento y una profunda nostalgia, y no saber de dónde viene esa nostalgia. Hay un anhelo nostálgico de una armonía y equilibrio en el cual ustedes son capaces de ser ustedes mismos de un modo tranquilo, espontáneo, como lo hace un niño. En cada uno de ustedes vive este deseo – esta nostalgia – y al mismo tiempo se alienan del instrumento más capaz que ustedes tienen: vuestro cuerpo, con sus sentimientos y vuestra naturaleza original. Es de esta parte vuestra que yo quisiera hablar. Es esta parte la que les señala la salida – de vuelta al Hogar, donde el Hogar se corresponde con quien ustedes son y con un sentimiento de unidad. Acepten quienes son – ¡ámense! y al hacer esto esparzan amor y armonía a vuestro alrededor – es tan simple como eso.
 
Yo los aliento a experimentar la naturaleza fluida de vuestra alma. Muchos de ustedes desean conectarse con vuestra alma y anhelan ser capaces de vivir en la Tierra con alegría y pasión. Es el caso para muchos de ustedes que primero despiertan al flujo de vuestra alma a través de vuestra cabeza. Están buscando un significado mayor en lo que ven y experimentan a vuestro alrededor, y es a través de vuestra cabeza que se familiarizan con las nuevas ideas. Luego le sigue un quiebre en vuestro corazón y en vuestros sentimientos, donde se familiarizan de un modo más profundo con la Luz de vuestra alma. Después suele suceder que grandes cambios tienen lugar en vuestra vida. Vuestra alma les pide que examinen todo lo que parecía evidente, y tal vez resulta que las cosas se dan vueltas y quedan al revés. Vean si pueden experimentar, en vuestro corazón, una apertura hacia ese flujo del alma que quiere venir hacia ustedes; no sólo estimular vuestra cabeza, sino también abrir vuestro corazón. Es a través del cuerpo que ustedes experimentan el flujo del alma.
 
Pero dejen que este deseo descienda incluso más allá – dentro de vuestro abdomen. El abdomen es el asiento de vuestras emociones y de vuestros sentimientos. Vuestra alma sólo puede realmente anclar en la Tierra cuando se le permite fluir a través de vuestro abdomen. Realmente llegar al Hogar en ustedes mismos significa que ustedes permiten que el flujo de vuestra alma se asiente totalmente dentro de todo vuestro cuerpo, y especialmente dentro de vuestro abdomen. 
 
Observen por un momento con vuestra imaginación a un niño o niña sentado en la zona de vuestro abdomen. Este niño o niña es un símbolo de vuestra naturaleza original y de vuestras emociones cuando no son afectadas por lo que se les ha enseñado. Alguna vez ustedes fueron un niño, despreocupado y feliz, y este niño lleva una parte muy original de vuestra alma. Vean si pueden encontrar a este niño o niña sentado en vuestro abdomen. ¿Cómo se ve? ¿Se siente feliz y alegre, o triste y asustado? O tal vez, ¿se siente incomprendido, resentido y enojado? Aquí en esta parte vuestra muy humana, en este niño humano, yace la clave de vuestro Hogar. Observen al niño o niña, conéctense con él o ella, y extiendan su mano hacia él o ella. Pregúntenle al niño o niña: “¿Qué necesitas para ser capaz de relajarte? ¿Qué es lo que deseas, aquí y ahora, en este momento? Permítanse verse – yo los aliento a que lo hagan.” Tomen a este niño o niña de la mano y luego acéptenlo en sus brazos. Él o ella quiere ser vuestro y que ustedes lo cuiden.
 
Ahora presten atención a un problema o asunto que estén experimentando en vuestra vida diaria; ¡siempre hay algo con lo que están lidiando, o por lo que están luchando! Estas luchas a menudo surgen porque piensan demasiado: se preocupan por lo que tienen que hacer y por cómo tienen que llegar a una solución, o hay una crítica persistente que tienen con respecto a ustedes mismos. Quieren cambiar algo en ustedes mismos o en vuestra vida, y casi nunca tienen éxito. Al pensar demasiado acerca de un problema, no parece haber salida – más bien ustedes se retuercen en un nudo apretado. Pensar no les da una salida, porque el proceso de pensar a menudo está alimentado por ideas externas a ustedes mismos.
 
Vuélquense al niño interior. ¿Cómo experimenta el niño o niña este problema? ¿Cómo son sus emociones acerca de esto? ¿Y qué necesita el niño o niña de ustedes? Tómense el tiempo, el espacio y el silencio para encontrar esta parte de ustedes.
 
Muchos de ustedes están tan enrollados prestándole atención a asuntos externos a ustedes que hay poco tiempo o espacio dedicado a encontrar al niño interior dentro de ustedes mismos – pero ahí yace la clave para la transformación. Generalmente, cuando el niño interior trata de conectarse con ustedes a través de su ira, tristeza o soledad, nada cambia porque ustedes no son conscientes de la fuente de esas emociones. Sólo cuando ustedes se vuelven conscientes de sus emociones más profundas y de su origen, simbolizado por el niño, ustedes pueden comprenderse mejor y ser fieles a ustedes mismos.
 
Muchos de ustedes sienten, muy en lo profundo, la sensación de estar en el lugar equivocado y sin hogar, y están buscando fuera de ustedes mismos una solución temporal y alivio a vuestro dolor. ¡Nadie quiere experimentar el dolor de la soledad y el sentimiento de estar perdido! Ustedes quieren que ese dolor desaparezca, y debido a ese deseo se vuelcan hacia las cosas externas: a los impulsos, a la estimulación, a las distracciones, a las relaciones o situaciones que llenan este vacío en ustedes, aunque el alivio sea sólo temporal. Sean honestos con ustedes mismos y observen cuán a menudo ustedes hacen esto. Pero también tengan compasión por ese impulso en ustedes que siempre está buscando, pero que siempre se aleja del centro y va hacia afuera, y traten de comprender por qué sucede esta reacción. Hay dolor en el alma de los seres humanos, y es muy difícil enfrentar totalmente ese dolor. Si estuvieran ahí sería como caer en un hoyo negro insondable. Podría parecer fácil volcarse hacia el niño interior que vive en vuestro abdomen, pero no es fácil. Exige total honestidad y soltar al mundo externo como una solución a vuestros problemas.
 
El último llegar a Casa para ustedes es algo que sucede interiormente. Significa un “Sí” total a todo lo que son. No sólo a lo que sucede exteriormente, o se siente seguro y a salvo en vuestra vida, sino también volcarse interiormente a las partes oscuras: al dolor, a la soledad, al no saber y al no comprender. Abrazar esas partes ocultas requiere coraje y determinación. Eso es lo que vuestros deseos y vuestra alma piden de ustedes. ¿Y por qué vuestra alma anhela esto? Porque sólo observando vuestra nostalgia y dolor más profundo el alma puede realmente iluminar desde adentro.
 
Hoy muchas personas están intrigadas por la espiritualidad y por una búsqueda del significado de la vida. Muy a menudo ven que comienza por la cabeza a través de la lectura de libros e intercambiando nuevas ideas, y con el tiempo también comienza a abrir el corazón. Pero luego el alma quiere descender más profundamente – dentro del abdomen – y es ahí donde se encuentran con la resistencia de vuestras partes más difíciles; las partes que han sido profundamente heridas siendo un ser humano, o siendo un niño, o en vuestra juventud, o tal vez incluso más atrás en otras vidas pasadas. El viaje dentro del alma llega lejos y profundo; sin embargo las soluciones se hallan muy cerca. La verdad, la respuesta a vuestro deseo del Hogar, yace justo en frente de vuestros pies, por decirlo así.
 
Al establecer la conexión con vuestra humanidad terrenal y con vuestras emociones, aunque restringido y bloqueado, yace la posibilidad de un regreso a lo que yo llamo el Paraíso. Hay un una vieja historia en la Biblia que dice que las personas han sido alejadas del Jardín del Edén. Ese Jardín del Edén, o Paraíso, era la naturaleza terrenal en su estado más prístino: libre, silvestre y verde; y también los humanos: libres y siendo ellos mismos sin esfuerzo. Luego, en un cierto momento, vino el juicio – la oscuridad podrían decir – de ser arrojados fuera del sentimiento de amor incondicional, del seguir vuestra propia naturaleza sin esfuerzo.
 
¿Entonces dónde está el Jardín del Edén? ¿Alguna vez estuvo aquí en la Tierra? Yo les digo, el Jardín del Edén yace como una promesa en vuestros corazones. En estos tiempos difíciles la intención es que ustedes den nacimiento y expresión al Paraíso de los tiempos antiguos, pero aquí y ahora en la Tierra. Ese proceso comienza cuando ustedes se atreven a descender a los rincones más profundos de vuestro ser, y se atreven a dejar que vuestra Luz brille ahí y no rehúyen de esa Luz. Ustedes hacen esto soltando lo mediocre y volviéndose extraordinarios; ¡y sepan que vuestra alma y vuestro deseo más profundo son extraordinarios!
 
Generalmente sucede que cuando escuchan por primera vez el llamado de vuestra alma en vuestra cabeza, y sólo hasta cierto punto en vuestro corazón, que vuestra vida se vuelve inestable. Ustedes tienen un sentido de la existencia de vuestra alma, pero dan marcha atrás cuando se trata de realmente darle forma a vuestro grito del corazón más profundo. Hay un miedo enorme, una valla que hay que pasar por encima. Es ahí donde ustedes chocan con vuestros miedos, la resistencia que yace escondida en el área del abdomen.
 
Es por esto que la espiritualidad exige un modo diferente de ver lo que significa ser un humano. Requiere que ustedes hagan las paces con vuestra naturaleza emocional y no tener miedo de vuestras emociones, pasiones y deseos más profundos, y realmente atreverse a observarlos. No vivir de las doctrinas que son dictadas del exterior o de teorías, aunque ellas suenen elevadas y espirituales, sino vivir de verdad de vuestro corazón, de vuestro abdomen y de vuestra humanidad – permitir que vuestra alma brille por dentro.
 
Esto es lo que está sucediendo ahora en la Tierra y esto es lo que los está llamando a todos ustedes. A una persona le da una enorme alegría dar un paso atrás desde lo externo hacia lo interno, volver al Hogar. Yo los aliento a todos ustedes a hacer esto, y a hacerlo simple y fácil. Recorrer este camino requiere de valor, sin embargo al mismo tiempo puede ser una alegría, porque a cada paso ustedes se vuelven más sintonizados con las señales de vuestro cuerpo y de vuestras emociones y ganan confianza en quienes son. Escuchen al niño interior; atrévanse a ponerse de pie por quienes en realidad son; no se escondan más - ¡son necesarios!
 
En un punto particular del tiempo, vuestra alma decidió seguir su deseo de encarnar su Luz en la Tierra y de hacer brillar y esparcir aquí su Estrella de Luz. Esa encarnación a ustedes les da alegría, y les da alegría a los demás también, porque un ser humano inspirado despierta motivación en los demás – pero hacer esto requiere valor. Confíen en la Luz de vuestra alma y sientan la sabiduría y fortaleza que tienen. Hagan las paces con vuestra naturaleza humana y atrévanse a encarnar vuestro poder completamente aquí en la Tierra. Yo estoy aquí para ustedes; sientan mi poder – el poder de la naturaleza. Vean en vuestra imaginación un árbol cuyas raíces poderosamente desarrolladas crecen profundamente dentro de la Tierra. Vuélvanse ese árbol y confíen en la tierra que los sostiene. Sientan el poder en el tronco y en las ramas, y vean cómo este poder se extiende hacia un abundante follaje que da las flores de la primavera y las frutas del verano.
 
Pídanle a vuestra alma que les de un mensaje y manifiéstenlo a través de vuestros sentimientos y a través de vuestro cuerpo. Verdaderamente, el lenguaje del alma es muy cercano. Ustedes no pueden encontrar esa sabiduría en los libros más académicos pero pueden encontrarla en ustedes mismos. Vean otra vez la maravilla de quienes son y del cuerpo que los lleva -¡ustedes son hermosos! Son un niño de la Tierra y un niño del Cielo, y un puente entre ambos. Sientan nuevamente una gran reverencia y respeto por ser quienes son. Yo les pido que lo hagan y que no sean más dependientes y que desarrollen otra vez la confianza y se vuelvan vuestra propia guía. Y desde esa confianza tomen la mano del otro y conéctense con su belleza mirando más allá de lo externo. Sientan el corazón palpitante de las personas a vuestro alrededor y de esta manera conéctense con el otro. A través de la humanidad una nueva espiritualidad está naciendo, una espiritualidad de la Tierra.
 
 
© Pamela Kribbe.

Lo efímero o la eternidad, vosotros escogéis, Madre Beatrice María

SOMOS UNO :  -  LO EFIMERO O LA ETERNIDAD, VOSOTROS ESCOGEIS, Por MADRE BEATRICE MARIA..............En amor y servicio.........Rayito Rubi


Date: Thu, 6 Aug 2015 06:25:38 +0000
To: rayorubi1@hotmail.com
From: donotreply@wordpress.com
Subject: Resumen diario para agosto 6, 2015


Entrada nueva en Somos Uno

Lo efímero o la eternidad, vosotros escogéis, por Madre Béatrice María

by Eugeni
Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Vuelo Fenix

Llegó el tiempo en que los reyes de este mundo transmiten sus riquezas a las élites para haceros creer que ellos están en la generosidad y el don. Mirad lo que hay detrás de la cortina porque el Espíritu lo despeja todo.
Ved aquellos que continúan creyendo en el mejoramiento de este mundo mientras que todos los volcanes del planeta se prenden unos tras otros. Los terremotos se hacen cada vez más poderosos. Las tensiones eléctricas de la noosfera no salvan a nadie. Los agujeros espontáneos se multiplican porque como os dijimos, el planeta se está expandiendo, se ensancha. Él se prepara para el gran salto cuántico que le propulsará a la 5a dimensión. Urantia es el último planeta del sistema solar en ascensionar, tal como ya os lo precisamos.
Entonces queridas almas, queridos Hijos e Hijas de Urantia, ¿a quién queréis salvar?
Si la Alegría y la Paz permanecen en cada Hijo e Hija del Uno durante estas tribulaciones, el miedo y la negación habitan en todos los que rechazan la Gracia, en todos los que son simplemente atados a lo efímero.
Entonces desde luego, aquellos cuyo instinto de depredación está todavía muy presente sacan provecho de la situación sembrando la confusión en la conciencia colectiva. Esta estratagema no es de hoy. Os es pedido pues no prestar atención a las élites de este mundo que continúan escondiéndoos la verdad de lo que viene. Lo que viene es la Liberación colectiva. Esto que viene es vuestra salvación.
El Amor reúne. Él no divide. Es importante pues quedar centrados en toda circunstancia, sean cuales sean los ladridos o aullidos del ego de la personalidad, de todos aquellos que se niegan a ver la evidencia. La invaginación de un mundo no se hace con suavidad en la medida en que los trastornos geofísicos son y serán cada vez más importantes durante las semanas venideras. Vuestro Paso, sin embargo puede ser amortiguado, endulzado según el grado de vuestro abandono a la Gracia. Será hecho según vuestra fe.
Así, todo es perfecto. Numerosos son conducidos a reunirse y reagruparse en hábitats, según las afinidades vibratorias, ya sean éstas los orígenes estelares en común o las dimensiones de origen. Vosotros reencontráis vuestra familia. Numerosos van también a despertarse de un largo sueño, de un largo letargo que les impedía salir del sueño colectivo, de Maya.
Numerosos también se pelearán hasta el final, persuadidos de que este mundo puede mejorarse. No hay estrictamente nada que cambiar en un mundo cortado de lo divino. Os lo repetimos desde hace años. Os despertáis solamente a vosotros mismos, os despertáis a vuestra divinidad y a vuestra eternidad. Así es como se hace el Paso de una dimensión a otra. No os llevaréis NADA con vosotros y a nadie tampoco. Vais a vivir todos sin excepción el Cara a Cara con vosotros mismos.
Incluso todos aquellos que se reúnen actualmente no tienen forzosamente el mismo destino. Algunos habrán escogido vivir una nueva experiencia en una dimensión carbonada unificada, otros están dispuestos a ayudar a otros mundos falsificados y otros de nuevo regresarán directamente a su dimensión de predilección o su mundo estelar. Como Absoluto, sois libres de recorrer toda la Creación con o sin forma.
Aquí, en esta 3a dimensión, os habéis acostumbrado a limitaros a este cuerpo. Os habéis acostumbrado a tomar el avión para desplazaros por los aires. El Ser de luz que reside en vosotros y que se manifiesta cada vez más en algunos de vosotros se ríe de todo esto. Él os prepara para recuperar vuestras alas. La paradoja es que vosotros estáis tan condicionados que numerosos van a rechazar retomar sus alas. La distancia que ellos pusieron entre lo efímero y lo eterno es grande.
Sois invitados pues a calmar lo máximo posible a vuestros hermanos y hermanas durante esta traslación dimensional histórica en los anales de esta galaxia, porque por muy numerosos que seáis en esta parte del universo, lo que se produce en vuestro mundo es único y atrae, obviamente, la atención de numerosos hermanos y hermanas galácticos e intergalácticos.
Si Urantia Gaia se quedó sola durante 320000 años en la Experiencia de Separación, desde hace unos años ella deviene la super estrella de la galaxia. Así pues veis bien que todo llega en el momento oportuno y que la asistencia de vuestros hermanos y hermanas galácticos y transdimensionales relativos a las Altas Esferas nunca se sintió tan cerca. Nosotros todos estamos asistiendo el parto de quien os lleva temporalmente, del mismo modo que vosotros asistís a vuestros hermanos y hermanas que necesitan comprender lo que sucede en ellos, actualmente, frente a todos los cambios y modificaciones del ADN que se producen en cada uno.
Un mundo muere, otro se despierta. Así va la vida. No hay ruptura, hay reajuste y reordenación. Vosotros continuaréis vuestro camino sobre nuevos parámetros de vida.
Os saludo en la eternidad de lo que vosotros sois.
Madre Béatrice María

Publicado en Etoile en incarnation.