jueves, 13 de septiembre de 2012

Ángeles del Señor, Matriz de Luz Planetaria, 13 de septiembre 2012

jueves, 13 de septiembre de 2012

ÁNGELES DEL SEÑOR - Matriz de Luz Planetario

ÁNGELES DEL SEÑOR
MATRIZ DE LUZ PLANETARIO
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
13/09/2012 - 1:14pm
“Nosotros somos, los Ángeles del Señor, y estamos prestes a irradiar nuestra Luz; usando al Gran Sol, como nuestro vehículo especial.
Amados hermanos humanos, sólo queremos que sepan, que estamos aquí, dispuestos al servicio planetario, y al de la humanidad entera.
No se sientan, nunca, desamparados; porque están siendo, infinitamente, acompañados; y lo sentirán, lo vivirán, este fin de semana, con mayor fuerza e intensidad.
Lo verán y lo sentirán sus corazones.
Sólo pedimos de ustedes, recepción y aceptación plena, en consciencia, de todo aquello que se derramará sobre ustedes; en bendiciones, energía y luz.
Somos los Ángeles del Señor; y este fin de semana; de su tiempo planetario; nos haremos presentes frente a ustedes; y sólo nos verán, aquellos que deseen con el corazón, vernos y sentirnos.
Vuestro Sol es el Camino y la Vida, es el vehículo que nos acercará a ustedes, vibracionalmente.
Sean Bienvenidos a nuestro Campo Vibracional.
Sean Bienvenidos a nuestro Corazón de Luz-Cristal.
Sean amados, queridos y preciados hermanos humanos.
Les amamos y acompañados en todo momento.
Para aquellos que se inscriban; tendrán una dedicación especial; no porque sean mejores ó no, simplemente porque manifestaron su intención, y sincronizaran con nuestras energías, a través de canales de Amor-Unificado, en un solo Ser.
Pero todos son amados; y todos harán parte de la Congregación de luz; para irradiar desde sus Centros-Corazón.
Porque otra cosa, deben saber, y hacer consciente.
Los inscritos, recibirán energía especial, pero al mismo tiempo, sus seres servirán de anclaje de la luz, en cada uno de los puntos-ciudades, donde se encuentran.
El día viernes 14/09/2012 de su calendario terrestre, a las 9pm de Portugal; seremos una matriz gigante de energía; llevando todas las ramificaciones de luz, a cada punto estratégico, establecido en el planeta tierra.
Vuestro Sol, será testigo y colaborador, de lo que está prestes a suceder.
Ustedes han llegado aquí, no por casualidad, sino porque sus almas, sus espíritus, sus corazones; han reclamado estar. Y nosotros, Ángeles del Señor, les damos la bienvenida, en un abrazo especial.
Después de este fin de semana, de vuestro tiempo, las cosas no serán iguales para ustedes. Serán mucho mejor, ó mucho peor, de acuerdo a la perspectiva, desde la cual quieran mirar.
Nosotros les brindamos Amor, les brindamos Luz; y serán testigos de ello, en conjunto con vuestro amado Sol, que ya se prepara, para el gran evento de luz planetario.
Les esperamos a todos, y a cada uno, en nuestros corazones.
Somos los Ángeles del Señor, y sean bienvenidos siempre.
Les transmitimos Amor y Luz.
Les amamos.”
Publicado por ANA Y DOMINGOS (SaräAmma y Mikaël) en 1:53 p.m.