domingo, 31 de julio de 2016

Cuando las memorias kármicas están asociadas a dolores fisicos

sábado, 30 de julio de 2016

Cuando las Memorias Kármicas están asociadas a Dolores Físicos.


Muchos terapeutas han tenido que lidiar, en algún momento, en algún u otro caso, con la activación de lo que, creo, la mayoría llamamos “Memorias Kármicas”. Son memorias, almacenadas normalmente a nivel subconsciente, conectadas a las diferentes vidas y existencias “pasadas” (simultáneas) que hemos tenido, y que, por alguna razón o por otra, se “activan” y se hacen presentes en nuestra vida.
Hay diferentes detonantes para que una memoria de este tipo, que tendría que estar bien guardada y archivada, en su correspondiente forma mental, salga a la superficie. En general, suele estar provocado por un catalizador exterior: Una persona, un evento, una situación, una energía del entorno, que resuena y “vibra” a la misma frecuencia que esa memoria, y por ende, la activa, y la saca del estado “pasivo” y dormido en el que se encuentra. Como ejemplo algo burdo, viene a ser algo así como alguien cantando a la frecuencia exacta de resonancia de una copa de cristal que contiene agua, rompiéndola en pedazos y provocando que esa agua se derrame por doquier.
En las ocasiones en las que he sufrido en mis propias carnes este suceso, mi detonante particular ha sido mi Yo Superior, al menos así me ha parecido intuir, que sucedía la mayoría de veces que ha debido “pensar” que tenía ciertas cargas que había que soltar, para seguir subiendo niveles en el camino evolutivo. Al detonarse la memoria kármica, las formas mentales con el contenido de los sucesos acaecidos se ven expedidos a la superficie del cuerpo mental (capa consciente), se condensan o “compactan” y terminan incrustados en la matriz etérea en la parte del cuerpo que resuena y tiene relación directa con el contenido de la memoria.

Cuestión de dejar atrás las cargas que nos limitan

No es la primera vez que he tenido que lidiar con esto que llamamos memorias kármicas (si hay otro término lo desconozco), de hecho, he hecho sanaciones a familiares, compañeros y amigos, donde literalmente un dolor repentino en una pierna, venía asociado a una memoria kármica activada, con escenas que, a visión extrasensorial, tenían que ver con episodios de otras encarnaciones tremendamente dolorosos, desde amputaciones, a piernas quemadas por el fuego, hasta lanzas clavadas en guerras y peleas en el punto exacto del dolor físico actual.
Cuesta darse cuenta de estas cosas, ya que, a priori, uno lo que siente es simplemente un problema físico, por eso os expliqué, hace varios artículos, que los problemas físicos no suelen tener la raíz en el mundo o plano físico, sino en otros niveles. Solo así puedes encontrar la causa verdadera del problema, ya que por mucha crema anti-inflamatoria que te pongas – si la lanza “etérica” que literalmente se puede ver clavada en la pierna de la persona, no se saca – el problema no se va, (el dolor físico remite con la crema, pero no desaparecerá nunca del todo, y una vez más, hay que sacar el clavo antes de poner el parche).
Las memorias kármicas que han de ser liberadas no suelen ser agradables. Tuve un episodio de lumbago hace algunos meses, cuando dormía a mi hija en brazos, que literalmente detonó un proceso de recuerdo de dolor tanto en mi hija como en mi. Algún tipo de resonancia energética conjunta en nuestros cuerpos sutiles lo precipitó de golpe. Las imágenes que se me agolpaban en mi visión interna mostraban una escena donde a los dos nos estaban quemando vivos (época de la Inquisición, supongo). Hubo que sanar a mi hija en una sesión rápidamente, pues se quejaba de un dolor que a nivel físico no tenia contrapartida aparente, luego yo tuve que lidiar con el mío, y sacar las memorias que acababan de activarse por las lumbares.

Duelen Igual

¿Por qué algo que, supuestamente, es un simple recuerdo almacenado en el subconsciente, causa dolores físicos? Por la misma razón por la que mucha gente sufre enfermedades psico-somáticas. La relación de la mente sobre el cuerpo es bien clara. Del mismo modo que las enfermedades físicas influyen en nuestro estado de ánimo y nos provocan temor, miedo o preocupación, muchos problemas psicológicos y emocionales provocan síntomas físicos. Y es que, en general, las enfermedades psicosomáticas son muy frecuentes; una gran parte de la población las ha sufrido alguna vez y se considera que una cuarta parte de las personas que acuden al médico de atención primaria presentan este tipo de enfermedades.
En términos generales, se entiende que una persona sufre somatizaciones cuando presenta uno o más síntomas físicos, y, tras un examen médico, éstos síntomas no pueden ser explicados por una enfermedad médica. Además, pese a que la persona pueda padecer una enfermedad, tales síntomas y sus consecuencias son excesivos en comparación con lo que cabría esperar. Todo ello causa a la persona que sufre estas molestias, un gran malestar en distintos ámbitos de su vida.
Debido a la falta de conocimiento del sistema energético del ser humano, y al difícil diagnóstico de las enfermedades somáticas, la medicina tradicional tiende a centrarse casi exclusivamente en los síntomas físicos de la enfermedad, dolor o molestia, olvidando la verdadera causa del problema, o aquello que lo puede estar manteniendo. Es corriente encontrar personas que se quejan de haber recorrido varios médicos, sin que les encuentren nada; sin embargo, continúan sintiéndose mal y presentando algunos de los síntomas antes comentados. En muchas de estas ocasiones, estamos ante problemas psicosomáticos y las memorias kármicas son parte de ellos.

Energías que caen desde cuerpos superiores

Así, algo causa malestar y duele, porque provoca literalmente un problema en el vehículo físico que usamos, nuestro cuerpo. La energía de la memoria kármica es una forma mental, potente, activada, con su correspondiente carga emocional, que, como ya podéis suponer, no es demasiado agradable cuando hablamos de escenas y memorias de dolor, sufrimiento, tragedia, etc., etc., de las que todos tenemos decenas de centenares de encarnaciones. Esas formas mentales y emocionales, literalmente causan estragos en el cuerpo etérico, que a su vez, los causa en el cuerpo físico, manifestando el dolor, problema físico o enfermedad que recuerda a aquello que sucedió en su momento.
Si han de ser liberadas y extraídas del cuerpo mental y emocional donde están almacenadas (la experiencia, vivencia y contenido de la misma en el primero, las emociones asociadas en el segundo) es porque son realmente de una carga densa y negativa que no ganamos nada manteniéndolas en nosotros. Pero, como todo, uno no sabe que existen hasta que algo no las detona y las saca a la superficie. Tenemos posiblemente miles de ellas, pues por miles de situaciones hemos pasado (estamos pasando) en todas las diferentes encarnaciones que hemos vivido como mónadas y esencia que somos.
El cómo se traen y traspasan memorias de una encarnación a otra, está relacionado con el tema de los átomos simiente, dónde se almacenan y recogen todo lo vivido en los tres niveles inferiores de la personalidad (“el átomo etérico en el plexo solar, el emocional en el hígado, y el mental en la cabeza”) .
Y con el cuerpo causal, el cuerpo que nos da la continuidad de conciencia entre encarnaciones, el único que no se recicla y desintegra y donde nuestra mónada o ser se “resguarda”, como primer envoltorio o cuerpo sutil, en el llamado período entre vidas, cuando hablamos del tiempo de forma lineal.
En resumen, es un tema terapéutico a tener en cuenta. Si uno se fija solo en el problema físico, va a ser complicado sanarlo de raíz, si no se profundiza en las posibles causas no físicas, algo de lo que ya hemos hablado. Una persona con un mínimo de visión interna, posiblemente, al mirarse la zona del dolor o tocarla, empezará a sentir o ver las imágenes de las escenas que lo provocaron. Muchas vidas, muchas historias vividas, muchas cosas almacenadas que, cuando llega el momento, son expulsadas hacia el exterior, para poder ser liberadas, y reducir el enorme peso y carga que estas representan para nuestro avance y camino evolutivo personal.
por David Topi 
davidtopi.com
https://soyespiritual.com

El hombre que sacudió al mundo: El cáncer puede ser curado en menos de 3 minutos

Salud, Meditación y Más – El Hombre Que Sacudió al Mundo: “el Cáncer Puede Ser Curado En Menos De 3 Minutos”…

Written By:
| julio 30, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más –  El Hombre Que Sacudió al Mundo: “el Cáncer Puede Ser Curado En Menos De 3 Minutos”…

29-07-2016

Esta fascinante teoría ha sido presentado durante años por el autor Estadounidense Gregg Braden, famoso por su tratamiento de Teoría del Cáncer.

A saber, que los estados que nuestras emociones afectan a nuestro ADN y que el poder colectivo de los pensamientos, como la sugestión ó la oración nos puede curar cualquier tipo de enfermedad física.

Las Células De Cáncer

El efecto del Cáncer por la intención y la conciencia la coneccion entre nuestros pensamientos y manifestaciones en el mundo físico.

El campo esencial que él menciona, está científicamente demostrado y explicado en “la Naturaleza” n.332, la principal revista de ciencias en 1996.

El Control sobre los pensamientos y emociones

Nuestras emociones y pensamientos en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de nuestro cuerpo.

Incluso Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son excepcionalmente poderosa energía.

Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a la dispersos pensamientos de todo lo que vemos o sentimos.

Pensamientos colectivos pueden formar un excepcionalmente potente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.

Una vez que esta técnica se desarrolla, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa.

Esto fue demostrado por un video grabado en un hospital Chino, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía en una pantalla.

Con el fin de crear potente radiación electromagnética, usted tiene que aprender a controlar sus emociones y sentimientos, y mejorarlos con ejercicios.

Los sentimientos cambian el ADN

Nuestros sentimientos y emociones son en realidad los espejos.

Todo lo que creamos dentro de nosotros mismos se respira en el ambiente que nos rodea y conseguimos exactamente lo que está dentro de nosotros.

Si decimos por ejemplo: “Un día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a conseguir un buen trabajo, y así sucesivamente…” el espejo nos dice que no va a suceder nunca, o en un futuro cercano.

Sin embargo, si queremos hablar y sentir que estamos cambiando nosotros mismos en este mismo momento, como si eso ya ha sucedido, un cambio en nuestro ADN que va a ocurrir y por lo tanto vamos a cambiar también.

La ciencia ha afirmado durante años que nuestra fe y emociones no tiene nada que ver con nuestra vida y enfermedades, pero psicologícamente se afirma lo contrario.

Es exactamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, y la fe de que el control de todo lo que sucede dentro de nosotros y en nuestra vida en general.

Despues de observar este video y leer nuestro artículo no me que más que decirles mis amigos que el poder de la mente es super poderoso y todo lo que tu mente quiera puede suceder.

Recuerda que debes ser positivo porque el Poder de la Mente es Super Maravilloso y Recuerda que Sólo Dios tiene la Decisión sobre nuestras vidas…

Comparte con tus Amigos y Dejanos tus comentarios sobre lo que opinas del poder de la mente para la salud del cuerpo humano, seria interesante saber sus puntos de vista.

FUENTE: http://www.healthandbeautypower.com

WebSite : TUSALUDESVIDA

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Jam

Meditación 31-7-16 Leo en segundo decanato, somos los creadores del cambio (II)

Unidiversidad de Luz


Link to Unidiversidad de Luz

Posted: 30 Jul 2016 05:47 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 31.7.16- LEO EN SEGUNDO DECANATO-

 SOMOS LOS CREADORES DEL CAMBIO (II)

 ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: RUEDA SOLAR FOTÓNICA

SEGUIMOS LAS  ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

rueda-de-luz-solar

https://www.litiosluz.com/producto/rueda-de-luz-solar/

Atrae la luz de los soles a tu aura y recintos – la energía de los fotones – lleva la luz de los fotones hasta el nivel de los quantum y coloca alrededor de todo un aura de rayos – conecta con los Lores del Sol de la Eternidad: Atón, RA, Metatrón… – conecta con el Sol Divino Original – fortalece y potencia la luz en ti – te hace resplandecer en el brillo divino – forma un aura solar alrededor de ti – despierta tu Merkaba y tu cuerpo luminoso – la capacidad de absorber luz se aumenta hasta los quantum – alimenta el proceso de alimentación de luz – te ayuda a transformar y manifestar mejor la luz – despierta tu naturaleza radiante y alegre – tristeza y desaliento se desprenden – actúa como fortalecedor y potenciador – Luz de la Luz verdadera en su fuerza resplandeciente divina más pura.
Estás conectado con los Lores del Sol, los Creadores de la luz desde el Comienzo Original de la Creación. Te envuelven con un aura luminoso del sol y envían la luz del Sol Divino a tu interior. Debido al calor y a la fuerza resplandeciente del Sol divino Despierta tu consciencia: “Yo Soy el Presente Resplandeciente de Dios”.

CON LAS ENERGÍAS CRISTALINAS LITIOS SE ARMONIZAN LOS CUERPOS Y LOS CHAKRAS, Y SE PURIFICA EL AURA, ENTRE OTRAS MUCHAS CUALIDADES ESPIRITUALES, MENTALES, EMOCIONALES Y ETÉRICAS, a través de Sanaciones y Terapias que te ofrecemos. Si quieres conocer más de estos maravillosos cristales, visita nuestra web  www.litiosluz.com o en   www.unidiversidaddeluz.com

Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO;  el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: YA MUCH@S HERMAN@S SENTIMOS EN LITIOS UNA PROFESIÓN DE LA NUEVA EDAD DORADA

SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS,  www.litiosluz.com o también puedes pinchar el enlace siguiente:   https://www.youtube.com/watch?v=AzNVlw1QTk8   https://www.youtube.com/watch?v=zVA5Pgb1cn8

Representante – Distribuidores y Formadores Oficiales de Litios® en España  www.litiosluz.com    uni@unidiversidaddeluz.com  

TERAPIAS Y SANACIONES PRESENCIALES Y A DISTANCIA. ARMONIZACIONES CON LITIOS.  TERAPIA DE SANACIÓN CUÁNTICA (“MQS”) Y CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES E INDIVIDUALES

1.- LEO EN SEGUNDO DECANATO: Leo es el segundo signo de Fuego, y es el Signo solar por excelencia, pues su regente es el Sol, astro rey de nuestro Sistema planetario. Es tan importante en nuestras vidas, que es el sol que nos alumbra el interior, el Señor de las Leyes Divinas, de la Ética, de la Luz, del camino correcto, de las normas y leyes, también de la tierra, y el Corazón del Sistema Solar, el Corazón de todo lo que existe, y de nuestro corazón físico, y del Chakra del Corazón. La nobleza, el amor a sí mismo (sin ego) o la lealtad son grandes virtudes de Leo. Pero al ser interiorizador de luz, a veces, nos encontramos con Leo, que no son tan alegres. Sin embargo, en cuanto conectan con su sol interno, son los seres más fieles, leales e inquebrantables del zodiaco, e irradian pura luz en todas direcciones. Mi gran Maestro Espiritual, Kabaleb, decía que Leo era tan fiel y ético, que si pertenecía a la mafia, por ejemplo, era de los pocos personajes del grupo en los que podían confiar sus jefes. Humor aparte, Sol representa a cada uno de nosotros en su poder absoluto. De hecho,  nuestro signo del zodiaco, es cuando el Sol se halla en ese signo en el momento del nacimiento, y por tanto siempre nos acompañará. El sol está ahora en Leo, pero le acompañan, desde hace unos días, Mercurio y Venus. Es un gran momento para hablar y comunicar la luz, pero también para propagar la luz a través del arte, la naturaleza, buenas comidas y bebidas, buenos paseos por el campo, y llenar nuestros cuerpos de belleza y alegría. Llenar nuestras vidas de colores, y recordar que NACEMOS PARA SER FELICES, antes que para cualquier otro objetivo o meta. Y es a partir de 21.12.12 que esta realidad la podemos, y la debemos materializar en nuestra vida cotidiana y diaria. El Sol es la vida de todo nuestro sistema planetario, la luz de todo. Para nuestros antepasados es el Gran Espíritu, o el Cristo Solar Maya (Kinich Ahau), o el Gran Dorado, y hoy le homenajeamos y así, ALUMBREMOS NUESTRO SER INTERIOR, Y NUESTRA VIDA DIARIA, CON LA LUZ SOLAR, CON LA ALEGRÍA DE VIVIR Y CON LA FELICIDAD DEL SER, COMO DIOSAS Y DIOSES QUE SOMOS. Y ASÍ ES


2.-SOMOS LOS CREADORES DEL CAMBIO (II): Además, de tomar conciencia, que nacemos para ser felices, que incluye el todo de la totalidad, recordamos en esta última meditación hasta Septiembre, que cada uno de nosotros somos los únicos, exclusivos y genuinos creadores de nuestra vida, y de todo cuanto nos acontece. Tanto nuestras palabras, como los pensamientos, las emociones y sentimientos, nuestros actos, y los programas que nos vienen desde muy atrás, nos conducen a cada situación de vida, y si lo admitimos así, ya nuestro barco no va más a la deriva, sino que tomamos el poder de ser el timón y el timonel, el capitán y el barco mismo, y cuando lo hacemos, todo fluye en el sentido que deseemos. Y como siempre os digo, esto es más sencillo de lo que parece. TOMAMOS, A TRAVÉS DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA, LA CONCIENCIA DE QUE SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA, y que si lo que deseamos es un mundo en paz y feliz, y amoroso, seamos, desde ahora mismo, paz, felicidad y amor. Así de sencillo.


3. ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS: RUEDA SOLAR FOTÓNICA: Como estamos en el signo de Leo, hoy conectamos con este maravilloso Cristal de LITIOS, que contiene la FUERZA RADIANTE DE LOS SEÑORES DEL SOL, Helios y Vesta, y de los Señores de los Soles de Todos los Universos. A través de este Cristal Diamantino, atraemos la Luz del Sol a nuestra aura, y a los ambientes. Contiene la Luz Fotónica hasta el plano de los Cuantos, respalda el proceso de alimentación luminosa con tal luz, se desvanecen la tristeza y la falta de valor. Está hecho de circonita con un Ángel Dorado en su centro, símbolo de Litios.

Para más info: www.litiosluz.com o en www.unidiversidaddeluz.com


4.- LA PAZ ES EL CAMINO: Decimos que la PAZ es el único camino, y que esta paz mundial, se inicia en la paz interior de cada uno de nosotros. Si conseguimos una paz interior profunda, la PAZ mundial, es ya un hecho, imprescindible, y previo a la más trascendente Ascensión de nuestra amada Madre Tierra, y de toda nuestra muy amada humanidad. Y ASÍ ES.


5.- SOMOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO: Cuando oramos, cuando meditamos y sobre todo, cuando abrimos nuestro corazón a que los Reinos Superiores de la LUZ vengan a nosotros, estamos abriendo nuestro portal interior. Es necesario que pidamos a nuestros guías, Ángeles, Maestros, Elhoims, o a las Entidades Supremas, que nos acompañen en este proceso, y que les sintamos a nuestro lado. Ellos no sustituyen nuestra labor, pero en cuanto nos conectamos con los Reinos Supremos, todo lo realizamos, con su apoyo y complicidad. Así ES.


6.- CORAZÓN UNIFICADO DE LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD: Os pido que allá donde nos encontremos, hagamos reuniones de hermanas y Hermanos de LUZ, lo más frecuentemente que podamos, oremos y meditemos juntos, y como seres creadores, imaginemos el mundo en el que queremos vivir desde ahora, y todo ello, UNIFICANDO LOS CORAZONES DE TODA LA FAMILIA DE LUZ Y DE TODA LA HUMANIDAD. Y que lo hagamos  en el nombre de la Divina Trinidad y del Cristo.

Y todo ello lo haremos con el poder de la INTENCIÓN DE DIOS en nosotros.

MEDITACIÓN

Antes de comenzar, tomamos nuestra RUEDA SOLAR FOTÓNICA. O podemos visualizar la Foto que hay en la primera página de esta Meditación, y dejemos que se aloje en nuestro corazón, abriéndonos en expansión, con respiraciones profundas. Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad, Madre Padre Dios, El Hijo Cristo, y el Espíritu Santo Supremo; y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones. Invocamos a la Fuente Divina y a nuestros Padres Creadores, y a las Hermanas y Hermanos galácticos, y a los Intraterrenos, y a los 5 Elementos, a todos los Devas y Elementales de la luz. Pedimos a nuestros hermanos Domestos, que cuiden de nuestros hogares y familias, y les damos las gracias.  Invocamos  a los Arcángeles  Fe y Miguel y a sus Huestes angélicas, a quienes pedimos que nos envuelvan, a nosotros y a nuestros seres queridos, dentro de la inexpugnable ESFERA AZUL ZAFIRO, y sentimos cómo nos envuelve y protege a todos. ………………. También invocamos la Llama Violeta, y le pedimos que forme un Portal de LUZ Violeta aquí, en nuestros hogares y en los lugares donde nos encontremos. A la LLAMA VIOLETA pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración ……………. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos

Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA  …………  también nos conectamos y honramos a la Madre Luna  ………………  Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ………….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia …………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y damos permiso a la entrada del Cristo en nuestro Sagrado Corazón            percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL CIELO a la derecha, y sentimos la voluntad divina…………….  Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios  …………….  y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional ……………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros  ………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Recordemos que en cuanto hacemos una Meditación, en nombre del Cristo, cualquier lugar lo convertimos en sagrado, y sea donde sea que te encuentras ahora, es Sagrado. Sagrado y bendito de Dios, pues el Cristo es invocado y está presente siempre, en nuestras Meditaciones.

CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única,  VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios  a través de nuestro Sagrado Corazón ………………  y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS ……………..  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda ……………  y decimos:

EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

CONECTO CON MI  DIVINA PRESENCIA,

ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,

Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA.

CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,

CON LOS PODERES QUE MI DIOS MADRE PADRE ME CONFIEREN,

Y CONVIERTO ÉSTA, MI VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,

EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.

Y QUE USO, EN EXCLUSIVA, PARA LA LUZ DIVINA,

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ

CO CREANDO NUESTRO TUBO PRÁNICO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, en espiral, y llega hasta el sol  …………….  y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……………   Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:

CONECTO Y ANCLO MI TUBO PRÁNICO,

Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.

CO CREANDO  COLUMNAS DE LUZ: Una vez que hemos anclado el TUBO PRÁNICO personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con todos los TUBOS DE LUZ,………..   y así se forman COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, y acaban  ILUMINANDO la Tierra ……………  y decimos con la voz firme y decidida:

CONECTO MI TUBO PRÁNICO, CON LA FUENTE DIVINA,

Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,

CREANDO LA SACRA LUZ DIVINA EN TODA LA TIERRA,

Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY

CO CREACIÓN DE PORTALES DE LUZ Y AMOR, DE LA FAMILIA DE LUZ UNIVERSAL: Sentimos que estamos inmersos en nuestro Tubo Pránico y que  se une con las Columnas de LUZ que se abren y expanden por el mundo, y ahora, vamos a co crear los Portales de LUZ, comenzando a abrir el Portal de LUZ que cada un@ de nosotros somos, y decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

ANCLO DESDE EL CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA,

EL PORTAL DE DIOS QUE YO SOY,

Y LO PROPAGO Y EXPANDO POR LOS UNIVERSOS.

YO SOY EL PORTAL DE LA LUZ DIVINA,

EN MÍ, EN EL MUNDO Y EN MI FAMILIA HUMANA,

Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Ahora, percibimos que el Portal de Luz en que nos hemos convertido, se une de manera espontánea con todos los Tubos, Columnas y PORTALES de Luz del mundo. Ponemos la intención en que, al menos 144.000 Portales de Luz, estamos brillando en la Tierra. Ahora, nos conectamos con la Esfera Azul Zafiro de Miguel, y pedimos que todo se proteja, en nosotros, a nuestro alrededor, y a toda la humanidad.

Ahora respiramos profundo, recordando que estamos conectados con la Divina Presencia, y dentro de nuestra Merkaba, que está ahora activada por 4 horas. Que tenemos conectados, como Familia de Luz,  nuestro Tubo Pránico, con los Tubos de Luz del Universo, y conectados que estamos también, con nuestro Portal individual, que a su vez, está conectado con todos los Portales de Lu de todos los Universos. Sentimos la Gran, la infinita Familia de LUZ de la humanidad, con la Gran Familia de LUZ del Cosmos, y que, como Familia, estamos unidos en el Corazón Unificado de Dios. Es la mayor Energía posible que hoy nos regalamos. Tomamos en nuestras manos la Vara de Poder Original, y la colocamos frente a nuestro corazón. Respiramos 7 veces muy profundo, y decimos:

EN EL NOMBRE DE LAS MÁS ALTAS JERARQUÍAS DE LA LUZ, AQUÍ PRESENTES,

CONECTADOS CON LA DIVINA TRINIDAD, AQUÍ PRESENTE,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, RECIBO Y TOMO, HOY, CONSCIENTEMENTE,

TODOS LOS PODERES QUE DIOS MADRE PADRE ME OTORGAN,

Y CON EL PODER DE TODAS LAS FAMILIAS DE LUZ,

ACEPTO Y RECIBO, AQUÍ Y AHORA, HASTA LA ETERNIDAD,

LA CONSCIENCIA DE QUE YO SOY HIJA-HIJO DE DIOS,

Y SOLTANDO MI EGO Y MI PERSONALIDAD MUNDANA,

ME DEJO FLUIR EN LA DIVINIDAD QUE YO SOY.

YO SOY EL ÚNICO CREADOR DE MI VIDA,

PERMITO QUE MI DIVINA PRESENCIA CONDUZCA MI SER,

Y QUE JUNTOS, CAMINEMOS, DESDE EL CORAZÓN,

POR LOS UNIVERSOS DE LA DIVINIDAD.

YO SOY EL SER DIVINO QUE YO SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SOY,

YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,

YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,

YO SOY LA DIVINIDAD EN TODO MI ESPLENDOR,

YO SOY DIOS MANIFESTADO EN ESTE MUNDO.

TODO ESTO ES LO QUE YO SOY.

GRACIAS, MADRE PADRE DIOS, POR HABERME CREADO,

A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL DIOS QUE YO SOY.

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA EL MUNDO.

YO SOY EL CREADOR DE TODOS MIS MUNDOS Y UNIVERSOS.

Y POR LOS PODERES QUE ASUMO, DE MI DIVINIDAD,

YO SOY EL CREADOR DE LA FELICIDAD ABSOLUTA,

AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.

ASÍ, ES PUES ASÍ LO ESTOY CREANDO.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

Nos dejamos llenar de toda la Divinidad que estamos permitiéndonos SER, y nos permitimos que sea nuestra Divina Presencia la que nos lleve y nos abandonamos a su divino y amoroso e infinito poder con el que nos permitimos SER DIVINOS EN LO ABSOLUTO. Dejamos la Vara en el Corazón, y unimos las manos.

Respiramos muy profundo 7 veces, de nuevo ahora, y nos centramos en nuestro corazón, que se va iluminando, e iluminando, hasta que percibimos la estrella solar que es nuestro corazón, en verdad. Este Corazón Estrella Solar, se conecta ahora con el Corazón del Sol, y sentimos su calor y luz. Todos nuestros cuerpos y chakras se van iluminando, y nuestro Corazón Solar, se conecta con el Gran Sol Central, Alcyón, y recibimos más y más luz y amor en este chakra. Como estamos conectados, a través de las manos, nos estamos iluminando con toda la familia de luz. Ahora, tomamos el Medallón deRUEDA SOLAR FOTÓNICA, en nuestras manos, o lo imaginamos en nuestro Corazón, y entonces la luz se desborda en todas direcciones. Reconocemos que nuestro Corazón y nuestro Ser es un Sol a imagen y semejanza de las Estrellas y los Soles, y nos dejamos fluir en pura luz y calor divinos. Respiramos 3 veces en estado puro de luz y amor, y  respirando profundo, una vez más decimos:

EN NOMBRE DE LOS MÁXIMOS PODERES DE LA LUZ,

CONVOCO A HELIOS Y A VESTA,

CONVOCO AL CRISTO SOLAR Y A KINICH AHAU,

CONECTO CON EL CORAZÓN SOLAR DE MADRE TIERRA,

CONECTO MI CORAZÓN, CON EL SOL Y SU CHAKRA CORAZÓN,

CONECTO MI CORAZÓN CON EL GRAN SOL CENTRAL, EN ALCYÓN,

CONECTO MI CORAZÓN CON LOS SOLES Y ESTRELLAS DEL UNIVERSO,

Y A IMAGEN Y SEMEJANZA DE TODOS ELLOS,

ME ENCIENDO EN LA LUZ DE DIOS QUE YO SOY,

Y A TRAVÉS DE LA RUEDA SOLAR DE FOTONES,

RECIBO LA MÁXIMA LUZ QUE MI SER ES CAPAZ DE SENTIR,

Y TODAS MIS CÉLULAS, ÁTOMOS Y CUANTOS,

SE ENCIENDEN EN LA LUZ DIVINA DEL SOL CENTRAL,

YO SOY LA LUZ DE LAS DIVINIDADES SOLARES,

YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A LA HUMANIDAD,

YO SOY EL SOL QUE ILUMINA LA TIERRA,

YO SOY LA LUZ, DE LA PURA LUZ DEL SOL,

E IRRADIO LOS INFINITOS COLORES DE LA LUZ QUE YO SOY,

YO SOY EL CRISTO SOLAR EN ESTE MUNDO,

Y EN TODOS MIS UNIVERSOS,

YO SOY EL PODER, LA FUERZA Y LA LEALTAD,

DEL MÁXIMO PODER DE LA LUZ, A LA QUE SIRVO,

YO SOY LA PURA ALEGRÍA DE VIVIR,

YO SOY LA EXCELSA FELICIDAD DEL SER QUE YO SOY,

E IRRADIO LA DIVINIDAD SOLAR QUE YO SOY,

EN TODAS LAS DIRECCIONES, TIEMPOS Y ESPACIOS,

EN TODOS LOS PLANOS Y DIMENSIONES,

PUES YO SOY LA LUZ DE DIOS QUE YO SOY.

Y ASÍ LO DECRETO Y LO CO CREO,

EN NOMBRE DE LA DIVINA LUZ DE DIOS,

AQUÍ, AHORA Y EN LAS ETERNIDADES.

ASÍ ES, CREADO ESTÁ.

SEGUIMOS IMAGINANDO, CREANDO Y MANIFESTANDO, EN NOMBRE DE CRISTO, EL REINO DE DIOS, EN ESTE MUNDO Y EN LA HUMANIDAD, SIENDO LOS CANALES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
 Que significaYO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, desde el corazón, nos abrazamos con todos los presentes.

Canalizado VIERNES 29.7.16 a las 13:47 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ.

SEGUIMOS CON NUESTRAS ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE, No obstante, seguimos atendiéndote en la tienda on line www.litiosluz.com 

Esperanza & Pepe. Unidiversidad de Luz

 FELIZ VERANO