martes, 25 de marzo de 2014

Padre Dios nos habla de la Tierra, la Galaxia y más allá

facebook/tonydepablo ©
     

PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ 
a través de Kathryn E. May. (Parte 200)

24 de marzo de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Me gustaría ofrecerles un mensaje más para completar el libro, el cuál se llama " Cuando Dios me pellizcó el dedo del Pie" - con la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Compañía del Cielo. Pedimos que luego se ponga a disposición del mundo en forma de libros electrónicos (e-book) en su sitio web.

Ahora es el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y ascensión final del Planeta Tierra. 

La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que los ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza desde hace miles de años. 

Es una historia que se remonta a millones de años atrás, y que estará disponible y será completamente entendida una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido para cumplir con su destino, lo cuál es vivir en armonía y en paz en el Paraíso que será la Madre Tierra en su estado renovado.

** La Biblioteca del *Portólogos, es el depositario de todos los registros y la información acerca de la creación y de la historia de todo el Universo. 

Esa fue una de las razones de que la Tierra fuera creada en esta zona de la Galaxia de la Vía Láctea. La humanidad son (somos) los portadores naturales del conocimiento de la Creación, eso forma parte de lo que está guardado (codificado) en los códigos de las hebras de ADN y que están siendo activados por las ondas de plasma cósmicos y las altas energías de vibración desde el Primer Creador. (Creador Principal)

Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá que ofrecer al mundo cuando ella misma sea restaurada en la Luz de la Unidad.

* Nota del traductor: Portologos: "La Historia de la Tierra y nuestro Sistema Solar en nuestro Universo". (ver comentario al final del mensaje) 

La Biblioteca se encuentra en la Tierra Hueca. Está disponible para la edificación de todos los Seres de la Luz, y se encuentra actualmente bajo el cuidado de los Aghartianos que han sido los protectores de todo lo que concierne a la Luz en el Planeta Tierra.

Ellos son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria, y han mantenido una elevada civilización dimensional, esperando el momento en que por fin podrían revelarse y ofrecer su ayuda, en alianza con todos los Hermanos y Hermanas Estelares que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. 

Ellos han llegado a través de la utilización de los " agujeros de gusano" - agujeros espacio temporal / del Multiverso que permiten el viaje espacial a través de millones de años luz.

Muchos viajeros desde lejos están dispuestos a participar en el aprendizaje disponible en el Portólogos, y establecer vínculos con otras bibliotecas de todo el Multiverso, con el fin de crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. 

Se requerirá la cooperación de la humanidad y su capacidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus recuerdos del alma - experiencias, sentimientos, el pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que portan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra.

Este conocimiento individual y colectivo estará disponible en forma holográfica para todo aquel que desee comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la oscuridad y de regreso a la Luz.

Ahora se encuentran en la fase final de su recuperación de haber estado bajo el control de la invasión de los colonizadores - aquellos que han conocido como los Reptilianos, los Grises y los Draconianos. Su sujeción se ha aflojado, sus líderes se han convertido ya sea a la Luz para ser restaurados o se han retirado bajo la dirección del Primer Creador. 

Lo que queda ahora de su influencia es una amalgama de los patrones de pensamiento y los residuos de la energía oscura, que era su legado desde hace miles de años.

Esto se comprenderá y será abordado de manera completa cuando los aterrizajes empiezen, y a cada ser humano en el planeta se le ofrecerá un mentor para ayudarlos a recuperarse y recobrar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluyendo a todos los reinos de la Tierra, del humano al animal, vegetal y mineral, para elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora voy a contarles acerca de los cambios que van a tener lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. 

Madre Dios y yo estaremos terminando nuestra misión como los Creadores y Administradores de la Galaxia la Vía Láctea, al igual que ustedes eventualmente van a completar sus asignaciones como los Creadores de la Nueva Tierra. 

Eso forma parte de nuestra propia ascensión. Nosotros vamos a pasar a un plano superior, a fin de participar en la Creación de un nuevo Universo - uno que ofrecerá experiencias 'expandidas - ampliadas' para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar los desafíos y nuevos placeres nunca antes imaginados.

A medida que nos movemos a otras responsabilidades, los Maestros Ascendidos de su Tierra junto con los de otros planetas de su galaxia y más allá, se les ha pedido que den un paso adelante para servir en nuestro lugar. No se sorprendan saber que su Sananda y Lady Nada se les ha pedido el servir en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de las responsabilidades, y que será posible porque sus Maestros han trabajado juntos sin problemas y de manera eficaz en el rescate y largo proceso que ha sido la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Una nueva forma de gobierno se establecerá en su Galaxia que dependerá más en el Consejo del Uno en el que todos combinan sus dones y talentos para el bien mayor, en lugar del sistema más jerárquico y que se nos veía a Nosotros como sus Omniscientes y omnipresentes Maestros.

Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, del Arcángel Miguel y Celeste, de Ashtar y Athena, de Maitreya, Lanto, Metatrón, Tartus y otros servirán con capacidades de responsabilidad con el fin de establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a la Tierra Hueca para el cumplimiento con sus responsabilidades - todavía - a - ser totalmente definidas.

St. Germain y Lady Portia, que ahora están actuando como los Regentes del Planeta Tierra, serán relevados por Lucifer y Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no ha sido plenamente revelado.

St. Germain / Portia servirán junto a Sananda / Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría ser comparado con las asignaciones parlamentarias del Primer Ministro / Presidente. 

Ustedes han aprendido de algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el Proyecto de Jesús y María Magdalena, como Presidente y *CEO virtual, de las antiguas y actuales asignaciones, o como un equipo de asesores y ejecutores, como Nada y Portia han hecho tan bien en esta vida.

*Nota del traductor: Un director ejecutivo ( CEO ) es el de más alto rango oficial corporativo ( ejecutivo ) o administrador a cargo de la total gestión de una organización.

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo está siempre al servicio de la 'creciente - ascendente' Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en la ascensión hacia la Luz Pura y el Amor Puro. 

Todas las responsabilidades, todo el trabajo está dirigido hacia este fin, no hay otra meta sino el participar en la expansión y la ascensión hacia la fusión gloriosa como UNO con la gran energía original que llamamos el Primer Creador.

En las próximas semanas, van a aprender mucho acerca de lo que significa ascender. 

Aquellos de ustedes que todavía tienen bastante trabajo por hacer, se les dará toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender cómo elevar la vibración al nivel del 100 %. Al hacerlo, eso les permitirá a ustedes el gran placer de estar completamente sin miedos, completamente en paz, y absolutamente resueltos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de su graduación para cada uno de ustedes.

Es una cuestión totalmente individual, una que será determinada sólo para y por usted mismo. Nadie puede elevarte, al igual que nadie puede respirar ni pensar por ti. Será totalmente una decisión suya, con la rapidez o la lentitud con la que decidan elevarse por encima de este plano de 3ª dimension para comenzar su vida en una forma de 5ª dimensión. 

Y va a ser muy diferente, sí, pero no habrá nada sobre una transición dolorosa y lamentable. A todos los que les son queridos en esta vida por ustedes, se les dará la misma oportunidad para el crecimiento, y procederán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se convertirán en claros para ustedes cuando salgan de esta experiencia dimensional inferior y se eleven, con su presente cuerpo, a las cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde serán capaces de elegir cómo quieren representarse a sí mismos, y en caso de que deseen utilizar su cuerpo para una vez más descender a una vibración más baja, para ayudar en la realización del proyecto de la Tierra o para similares fines en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, ustedes tendrán la opción de ir a donde deseen en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. 

Algunos de ustedes que han venido de lejanos planetas para compartir esta experiencia con nosotros serán capaces de regresar a casa con sus hermanos y hermanas, hay aqui naves nodrizas de muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que se haya completado todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus semejantes humanos será considerablemente apreciado.

Cada alma debe ser salvada. Nadie, ni siquiera los que han jugado los roles de los más oscuros miembros de la cábala oscura, se les negará la oportunidad de aprender a Amar de nuevo.

Puede tomar algún tiempo para ellos, y puedan comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con pensamientos y acciones que portan el sufrimiento a otros. Se les enseñará a ver el mundo como lo hacemos nosotros, en su totalidad, incluyendo las complejas interacciones que hacen que sea imposible actuar en el vacio (en vano). 

Ellos serán educados con nuestros poderosos métodos que incluyen ser capaces de experimentar holográficamente la vida y los sentimientos de los demás. 
La 'negación - rechazo' se convierte asi en casi imposibles cuando los hechos que habían sido encubiertos y reinterpretados para adaptarse a la propia avaricia o a la arrogancia son revelados y se sienten visceralmente, en perfecto y preciso detalle.

Cada uno de ustedes fueron creados con la capacidad para el Amor y la Empatía. Forma parte de su maquillaje, el que incluso si uno ha sido completamente lavado el cerebro, en un estado del Ego de sospechas, de odio, de crueldad y violencia. 

La sanación para aquellas personas que han sufrido insoportables abusos físicos y torturas sádico - psicológicas - y hay muchos - puede requerir la paciencia por parte del estudiante, ya que tienen que aprender primero a amarse a si mismos a él / a ella misma antes de que puedan empezar a amar a los demás. 

Nosotros dedicaremos el brindar una orientación amable, interminable compasión, y si es necesario, un poco de amor firme, para convencer a cada alma que no es posible simplemente la opción fuera del Amor y la Luz sin consecuencias desagradables.

Lo hemos dicho antes, pero lo vamos a reiterar de nuevo: nosotros no castigamos. 

Ningún alma será arrojada al infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que pueda asemejarse a un castigo. 

Cada individuo elegirá su propio camino, con plena preparación y el conocimiento de lo que pueden esperar. 

Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien decide no ascender, se le proporcionará otro lugar en el que aprender sus nuevas lecciones del alma, porque esta es la manera del Universo. 

Todas las almas nacen a un camino de ascensión, ya sea rápido o lento, todos los seres en el Universo crecen y se expanden. Al igual que todos los niños a su alrededor se conviertan en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, por lo que las almas crecen y evolucionan a lo largo de su eterno camino.

Este camino de la Ascensión ha sido concedido a ustedes por el acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora se encuentran al final de un ciclo de cuatro millones de años, y que se completarán cuando la última alma de la Tierra realice / su ascensión a la 5ª dimensión. 

En ese momento, a la Madre Tierra se le concederá la tan esperada oportunidad de limpiarse a sí misma por completo del resto de esta actual civilización y regresará a su prístino y original estado.

Una vez que Gaia se haya recuperado completamente de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y de armonía serán capaces de regresar a vivir en el Paraíso de la 5ª dimensión que ha sido prometido. 

La Tierra entonces, se convertirá en un centro de glorioso aprendizaje de la Edad de Oro, un modelo ' completado - finalizado ' de la Ascensión para todo el Multiverso. Y la humanidad seguirá su ambicioso camino de crear maravillas por todo el Cosmos para su disfrute y beneficio.

Muchos optarán por permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y los seres queridos que han viajado con ellos durante muchas vidas, mientras que otros se aventurarán a lo largo y ancho de todo el Cosmos, y otros se unirán a nosotros para ayudar en la Creación del Nuevo Universo. 

Todos los talentos y habilidades se utilizarán en el cumplimiento de cada alma, sin restricciones ni opresiones por las estructuras y las instituciones. 
Poco gobierno será necesario; los planetas de 5ª dimensión se rigen por la Ley Universal - y una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

"La Madre Dios habla como una conmigo" cuando expreso el profundo y eterno Amor, que sentimos por todos y cada una de las almas en nuestro amado planeta Tierra. 

Nos hemos ocupado de sus anhelos y dolores y hemos llorado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido juntos sus sentimientos y sus pensamientos; conocemos sus nacimientos y muertes y sus renacimientos, y los hemos Amado a cada paso en el camino que hemos compartido. 

Sus triunfos nos han elevado, su expansión es también la nuestra. Todo el Universo comparte sus magníficos logros, ya que es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso en una Nueva Edad de Oro.

Compartimos este histórico momento con ustedes, nuestros amados hijos/as, con gran Alegría. Les deseamos la Paz, la Armonía, la Alegría, la Risa, la Abundancia y mucho, mucho Amor.

Nosotros somos ahora y por siempre, suyos en el servicio, la Madre y el Padre Dios.


Transcrito por Kathryn E. May , 24 de marzo de 2014, a la 1 am 
de Nueva York
www.whoneedslight.org



** Nota del traductor: Dice así, el Guardián de los registros:

Yo Soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra, y de todos los registros en el Sistema Solar y el Universo. 

Yo estoy aquí, en la cavidad de la Tierra, sobre todo para cuidar la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y el propósito para la Biblioteca del Portólogos. 

Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

Diosa Tamara, despertar del chakra del corazón de la Diosa Tierra, 24 de marzo 2014

lunes, 24 de marzo de 2014

Diosa Tamara - Despertar del Chakra del Corazón de la Diosa Tierra...


Diosa Tamara
Despertar del Chakra del Corazón de la Diosa Tierra
                                                                   Marzo 19 de 2014
Saludos Amados; Yo respeto y hago honor a la Esencia y la Luz Divinas en el interior de vuestro Ser. Lo que tenemos como familiaridad es el Amor, la Luz y la consciencia; y los orígenes mismos de nuestros Seres, lo cual nos permite reconocer mutuamente lo mismo en nuestro interior. YO SOY la Diosa Tamara, vuelvo a vosotros para traeros noticias del despertar de la Diosa dentro de la Tierra y dentro de vuestro Ser. Tales celebraciones están ocurriendo en los planos internos, como la manifestación de un hito importante en el proceso de Ascensión, el cual significa un cambio en la vibración de la Tierra. La vibración de la Diosa se está manifestando ahora en la Tierra verdaderamente en grandes volúmenes, pero lo más importante es que la incorporación de la Diosa está teniendo lugar.
YO SOY la Diosa del Orden Divino; es por medio de la vibración energética y del nacimiento de la Luz de la Diosa como Yo aseguro que todos los cambios de Ascensión tengan lugar con el Orden Divino de la Diosa, lo cual significa que todas las transformaciones nacen del Amor y crean Amor. Mi más grande propósito es mantener la armonía y el equilibrio en el Universo del Creador. Hay muchos Seres que tienen roles similares, pero la vibración de la Diosa es extremadamente influyente y poderosa cuando se fusiona con la activación de la transformación, pues la vibración de la Diosa alimenta la transformación para intensificar su presencia mientras que asegura su alineamiento eterno con la paz y la armonía.
Invocar la vibración de la Diosa del Orden Divino para que esté presente en tu Ser y en la realidad diaria, te otorgará mayor alineamiento consciente con la Gracia, la armonía y la tranquilidad de todas las creaciones, transformaciones y manifestaciones.
El propósito de conectarme hoy contigo es compartir una bella transformación y cambio que ha ocurrido en la Tierra; y que con tu aceptación ocurrirá dentro de tu Ser. Durante algún tiempo muchos Seres de Luz y Diosas se han estado enfocando en verter sobre la Tierra la más alta y rápida vibración posible de Luz de la Diosa. La vibración de la Tierra ha sido anclada de muchas maneras y formas en la Tierra, pero ha sido especialmente enfocada en el Chakra del Corazón de la Tierra.
Hemos estado vertiendo vibraciones especiales de la Diosa para apoyar la Era del Amor en el Chakra del Corazón de la Tierra; estas vibraciones se han estado acumulando, llenando e incrementando el espacio del corazón de la Madre Tierra, fusionándose con las vibraciones de Amor que ya estaban presentes allí. Esto está creando una significativa elevación de la vibración de la Tierra; y ha estimulado la evolución del Chakra del Corazón de la Madre Tierra. Éste es similar a la más bella joya de Luz, activa y respirando; y como un bebé recién nacido es muy tierno y puro. Con el tiempo; y con la intención y el enfoque Divinos de muchos para estimular cada vez más el anclaje de la Luz de la Diosa en el Chakra del Corazón de la Diosa, crecerá para a fusionarse gradualmente como uno con el Chakra del Corazón de la Madre Tierra.
Con la integración y la Unión del Chakra del Corazón de la Diosa llegando a estar totalmente evolucionado y filtrándose por las paredes energéticas del Chakra del Corazón de la Madre Tierra, se producirá una poderosa erupción de Amor que será transmitida por toda la Tierra, llegando incluso a las dimensiones de los planos internos del Universo del Creador. Será un cambio tan importante, que estimulará a muchas más personas a entrar en los espacios de Amor en su interior, y a quienes ya están en un espacio de Amor los estimulará a amplificarlo, estimulando la sanación de su cuerpo emocional, creando una eterna y estable vibración de Amor dentro de su Ser. Cuando una vibración de Amor más pura y de mayor volumen haga erupción desde el Chakra del Corazón de la Tierra, ello permitirá que el cuerpo emocional de la Madre Tierra, que ha sido lacerado en el pasado y tiene cicatrices que mantienen una vibración de turbulencia debido a las guerras y otras manifestaciones similares creadas por los Humanos, sea limpiado y sanado.
Con el cuerpo emocional sano, la vibración de la Madre Tierra será más suave y gentil, permitiendo que sea liberada cualquier vibración violenta o áspera que tenga la Humanidad. Una limpieza tan profunda del cuerpo emocional de la Madre Tierra se podría considerar como una forma de borrar la historia de dolor que ha estado embebida en la vibración de la Madre Tierra, pero que ya no es necesaria ni se justifica, pues todos tenemos la intención de pasar a una realidad de Amor. Para la Madre Tierra será un profundo proceso de purificación que permitirá que su Chakra del Corazón y su fortaleza se amplifiquen, lo cual significará que Ella tendrá habilidad y posibilidad mayores de verter más Amor para que se manifieste en la Tierra.
Sentimos la necesidad de compartir con vosotros tan poderoso e importante proceso de despertar, sanación y transformación, el cual está comenzando ahora a manifestarse. No podemos compartir con vosotros fechas específicas de cuándo el Chakra del Corazón de la Diosa llegará a su total potencial y se fusionará completamente con el Chakra del Corazón de Madre Tierra, ni cuándo hará erupción una magnífica Nueva Ola de Amor para limpiar el cuerpo emocional de la Madre Tierra. Para manifestarse, cada proceso requiere el apoyo, el enfoque y la intención dados por quienes están en la Tierra y en los planos internos. Incluso teniendo esto en mente, estamos profundamente complacidos porque la semilla ha sido plantada, el Chakra del Corazón de la Diosa se ha manifestado y está presente; está siendo acunado en el Chakra del Corazón de Madre Tierra. Es un tiempo de regocijo porque simboliza que la vibración de la Diosa está retornando a la Tierra y se está activando desde el interior de las Almas de la Tierra.
También compartimos con vosotros esta noticia porque queremos que deis servicio y apoyo al proceso, mientras os beneficiáis de una activación similar en vuestro interior, pues la Tierra puede ser un espejo de lo que está dentro de vosotros.
Queremos que, en un estado pacífico y meditativo, imagines el proceso que te hemos descrito. Queremos que imagines el Chakra del Corazón de la Diosa, de Luz nacarada, muy pequeño, dentro del Chakra del Corazón de Madre Tierra. Da al Chacra del Corazón de la Diosa el Amor y la vibración de tu propio Ser desde tu Chakra del Corazón; y mira o siente que el Chakra del Corazón de la Diosa crece en Luz, fortaleza, tamaño y poder, integrándose gradualmente con las vibraciones del Chakra del Corazón de la Madre Tierra, como si fueran filamentos de Luz entretejiéndose todos como uno. Quizá también quieras convocar a las Diosas y Seres Angélicos apropiados para que se acerquen amorosamente a rodear el Chakra del Corazón de la Madre Tierra, como protección; y como apoyo, para mantener una alta vibración lumínica alrededor del Chakra del Corazón de la Madre Tierra.
Te recomendamos que visualices o sientas este proceso o que le envíes tu energía; y notarás cuándo es el momento apropiado para que ayudes en la siguiente etapa, pues podrás reconocer una Ola de Luz, que tiene una pura vibración de Amor, que surge del Chakra del Corazón de la Madre Tierra y fluye torrencialmente por toda la Tierra. Te pedimos que dirijas la Ola de Amor hacia el Cuerpo Emocional de la Madre Tierra, pidiendo que sean limpiadas, sanadas y purificadas todas las energías pasadas del Cuerpo Emocional de la Madre Tierra. Tu intención asegurará que la vibración de Amor logre su propósito. También te puedes imaginar que inhalas hacia tu propio Ser el Amor que fluye y limpia tu cuerpo emocional. La Madre Tierra te agradecerá tu apoyo con profunda gratitud.
Es importante que sepas que puedes pedir que tu propio Chakra del Corazón de la Diosa se active y esté presente dentro de tu Ser.
Simplemente di en voz alta:
"Diosa Tamara, por favor rodéame con tus amorosas vibraciones de Diosa y con el Orden Divino de la Diosa. Es mi deseo activar desde mi Alma la vibración y el aspecto de la Diosa, para producir la manifestación de mi Chakra del Corazón de la Diosa en el centro y núcleo de mi propio Chakra del Corazón. Con el nacimiento de la conexión de mi Chakra del Corazón de la Diosa dentro de mi propio Chakra del Corazón, yo permito que mi Amor, pureza y Verdad de la Diosa emanen hasta colmar todo mi Ser con Amor Divino supremo y dichoso. Que el Amor que emana desde mi Chakra del Corazón de la Diosa lo estimule para fusionarse y convertirse en uno con mi propio Chakra del Corazón. Esto también ayuda a una profunda purificación dentro de mi Ser, especialmente en mi cuerpo emocional.
Diosa Tamara, ayúdame en esta activación y experiencia, si ésa es la Voluntad Divina de mi Alma y del Creador. Gracias".
Basta con que te sientes, imagines, sientas o reconozcas la activación; y que te permitas emanar Luz desde tu espacio del corazón con cada exhalación, teniendo fe y confianza.
Mi Amor está con vosotros eternamente, con el Orden Divino de la Diosa,
Diosa Tamara.
Canalizada por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

El cerrojo fue roto en la máquina del tiempo, el ahora está aquí, 25 de marzo 2014

martes, 25 de marzo de 2014

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo - El Ahora Está Aqui...

El Cerrojo Fue Roto En La Máquina Del Tiempo
El Ahora Está Aquí
13 de marzo del 2014
¿Acaso anticipan algún tipo de colapso e inevitabilidad en relación con el movimiento de su planeta hacia un estado de ser más iluminado?  Ustedes están viendo ya que los cimientos se están sacudiendo. Pronto todo va a cambiar a un arreglo más cómodo para su propio movimiento hacia un estado de un Ser transformado.
Cuando el último dominó caiga en el juego del "ganador toma todo," cuando la última carta sea intercambiada por manos mercenarias, ustedes sabrán que el movimiento está en plena marcha. A ese punto nosotros podremos comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo plenamente despierto en masa. A ese punto ustedes podrán oír lo que no han podido revelar, exceptuando trabajos literarios con palabras cuidadosamente elegidas tales como éste que están leyendo ahora.
Han pasado siglos sin que se haya permitido pasar ningún movimiento sin tener respuesta de un contramovimiento. Ustedes han aguardado vidas para ver la realidad del cambio manifestarse. Hace mucho tiempo ustedes decidieron ser un nuevo tipo de humanos cuando llegara el tiempo de demostrar qué significa eso. Necesitaba ser una persona real la que mostrara el camino, y esa persona son ustedes. No importa dónde se encuentren, ustedes son parte del movimiento que ya está sucediendo. Ustedes se encuentran en medio del cambio, y para muchos eso está provocando una gran confusión y preguntas.
Nosotros haremos lo que podamos para aliviar su ansiedad a medida que las líneas del movimiento longitudinal cambian y se asientan. Algunos ya están preguntando, y otros ya han encontrado maneras de llegar a un punto de equilibrio a medida que el escenario cambia a su alrededor. Nosotros estamos trabajando con muchos de ustedes a varios niveles de conciencia, al igual que otros que se están apareciendo como su tripulación personal. No hay necesidad de sentirse alarmados por nuestra presencia, o en sus sueños u otros medios de comunicación. 
Van a fluir nuevas perspicacias a medida que ustedes se abren a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación. Ustedes están cambiando, y a medida que lo hacen llegarán a sentirse cada vez más admirados, desde un punto de vista de su perspectiva histórica basada en la matriz.  Las dimensiones se están aflojando, por así decirlo, y con esto llega muchísima nueva información. Permitan que la nueva información que proviene de la verdad entre, y pongan de lado lo que llega desde los reinos caóticos de las tonterías y engaños. Si ustedes están sintonizados con su verdad central con absoluta valentía, no serán engañados.
¿Han pensado sobre lo que van a hacer cuando por fin tengan la libertad para vivir como un humano en un mundo sin opresión? Ustedes están atrapados en gran medida en batallas y mortificaciones, tensiones y shock. Dense un tiempo para explorar la amorosa realidad moviéndose en su interior. Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica, y lo es aún más para que la sientan y la experimenten.  Permítanse accesar el futuro sin poner ninguna presión para hacerlo encajar en cualquier matriz biológica en particular que ustedes conozcan. La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el Amor que tenemos por cada uno de ustedes es de un tipo universal de entendimiento.
La transformación planetaria en medio de la que se encuentran los conducirá a nuestro mundo y la experiencia de cómo es la vida allí a medida que la naturaleza de su planeta esté dentro de una nueva matriz dimensional. Todos ustedes van a tener que recalibrar su biología dentro de esa nueva matriz, y luego tendrán una experiencia de lo que significa ser un "humano galáctico". Cuándo va a suceder este cambio no es tan importante como la manera como suceda. Sucederá cuando la Luz que su gente emita iguale el deseo de evolucionar de la conciencia colectiva del yo de la humanidad. El saber cuándo no los ayudará a lograr eso más pronto que sabiendo cómo.  El cómo van a lograr esto yace plenamente en la arena de su habilidad para estar presentes consigo mismos a medida que avanzan hacia el hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humano cósmico.
Ustedes encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su Ser, las brechas dimensionales dentro de la matriz de su existencia. Esto es la clave para romper el cerrojo que los ha mantenido en realidades de opresión de larga duración de su sustancia y espíritu que los ha retenido en los lazos del tiempo.
Entiendan plenamente que ustedes tienen una naturaleza cósmica. Sean intrépidos en sus exploraciones internas de esa naturaleza y en su enfoque de que ustedes mismos son Divinos. Ustedes se encuentran en la senda de la posibilidad que se vuelve realidad. 
¡Recuerden prestar atención a la Maestría Energética de sus pensamientos!
Por Maryann Rada, http://opalescentnine.com
Publicado en Time Transformers, http://timetransformers.wordpress.com
Tradujo:- Gloria Mühlebach

AA Metatrón, Fusión del ser en el Yo, 24 de marzo 2014


 Os envio con todo amor, este maravilloso mensaje de nuestro amado METATRON...........FUSION DEL SER EN EL YO Entretegido- Fusion del Ser En EL YO Soberania Divina.......... Rayito Rubi.

Date: Mon, 24 Mar 2014 15:41:37 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] AA METATRÓN - FUSIÓN DEL SER EN EL YO Entretejido - Fusión Del Ser En El YO Soberanía Divina Arcángel Metatrón via J Tyberonn
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Entretejido - Fusión Del Ser En El YO
 Soberanía Divina 

Arcángel Metatrón via J Tyberonn


Saludos Queridos: Soy Metatrón, Señor De La Luz, y les damos la bienvenida a esta reunión
Es el  'Año Dos' del recién Ascendido Planeta Tierra. En esta extraordinaria fase del tiempo lineal en su planeta hay una encrucijada oportuna y única para la autorevisión y la elegida soledad. 

 
Maestros, la soledad es lo que abre la riqueza, la magnificencia del conocer verdaderamente al Yo Superior. Uno es solitario s
ólo
  cuando la personalidad del ego bloquea la puerta, y con el tiempo la soledad prevalecer
á -
 y a prop
ó
sito. Ustedes van a descubrir que un cierto grado de soledad desaparece totalmente cuando ustedes abrazan el Yo que ustedes son.  La fusi
ón 
 con el Yo sucede en la soledad, y en ese estado existe una sublime pluralidad de conciencia que permite al sabio entender que ning
ún Ser está solo jamás. La paradoja es que este descubrimiento sucede en un aparente aislamiento. 
Maestros, muchos de ustedes, particularmente aquellos que tienen más de 49 años, el séptimo ciclo de 7 años, se encuentran en un estado de soledad soberana. 
Los c
ónyuges 
 han fallecido, los hijos se han ido, las relaciones han terminado y los contratos matrimoniales han finalizado, y muchos de ustedes se encuentran viviendo solos. Y aunque esta senda es muy solitaria y en ocasiones bastante dif
 
ícil
 y muchos sienten que 'no es natural,'  es una seclusi
 
ó
n con un prop
 
ósito
 elevado.
La soledad ocurre frecuentemente en los años posteriores; es la cuerda conectiva que une el comienzo con el fin. 
Miren, en tiempos de elegida soledad ustedes son capaces de silenciar la narración mental y abrirse al Espíritu... y en este proceso las Puertas Angélicas se abren y Espíritu los abraza. La paradoja es que en la soledad sagrada ustedes NO están solos. Maestros, con desapego, sin importar cuán difícil sea, su aislamiento les proporciona una libertad sin enganches para que examinen el yo y su expresión de vida en profunda "perlustration" [observación?].  Y ella es ciertamente un verdadero requisito para todos los Seres avanzados. Siempre hay presentes tiempos en la corriente de vida para la contemplación aislada en la Senda a la Maestría. Siempre ha sido así.
Por tanto, les decimos que usen este tiempo sabiamente, abrácenlo. Ustedes están en la cúspide de una grandiosa graduación. Hay un mensaje recurrente en muchos de sus textos religiosos que dice: "Hay una temporada para cada cosa, un tiempo para cada fin bajo el Cielo."  
La Soledad Divina es una noble condición que ofrece saltos cuánticos en términos de crecimiento cuando es entendida y reconocida por su profundo propósito. Miren, el Yo Divino está a fin de cuentas conclusivamente solo en su búsqueda final de la Omnipotencia. En términos suyos, el Ser entra a la Tierra solo, y el Espíritu deja la Tierra solo.  Los Maestros Ascendidos que andan en la Tierra han buscado por milenios la soledad en sus encarnaciones finales antes de lograr la Maestría. Así es para muchos de ustedes ahora. 
Queridos míos, muchos de ustedes que se encuentran solos en estos momentos creen que deben encontrar una pareja. Muchos de ustedes buscan su "Alma Gemela', su 'Flama Gemela.' Y sin embargo, en muchos casos de entre los Seres avanzados ustedes están solos porque lo han planeado específicamente. Ciertamente ésta es una empresa especial y noble. Es tiempo para la Soledad Divina. 
Para los Seres que buscan la Maestría aproximadamente una de cada cuatro vidas es una vida elegida para la recalibración y avance, utilizando la planeada libertad focal para hacerlo mediante la soledad sagrada. Quienes buscan la Luz santificada, quienes buscan la llamada 'Iluminación Consagrada' eligen deliberadamente periodos específicos en su plan de vida para estar solos por un tiempo. Esto no significa que siempre estarán en soledad; significa simplemente que por un tiempo han elegido 'trabajar en el yo' a fin de calibrarse, lograr el autoamor y hacer ajustes finales para liberar lo que ya no les sirve. 
El autoamor es una condición que muchos han perdido, especialmente quienes tienen una herencia cristiana. La Cristiandad con sus enseñanzas del pecado original les ha enseñado que ustedes eran imperfectos por naturaleza y que necesitaban ser perdonados.  Se pasaron vidas pasadas prostrados pidiendo perdón por quienes ustedes eran. Ustedes perdieron su sentido de la Divinidad y encontraron más fácil dar que recibir. Renunciaron al equilibrio. 
Para otros pudiera haber un sentimiento de autocondena por obras o pasos equivocados que programaron profundamente un sentimiento de culpabilidad y de ser inmerecedores. Ha prevalecido una inhabilidad para amarse a sí mismos y creado una autonegación porque ustedes eran incapaces de perdonarse a sí mismos por cualquiera que haya sido la acción que los condujo a esa creencia errónea. Como resultado, sus relaciones han fracasado. 
Es una gran Verdad que ustedes no pueden verdaderamente amar a otros hasta que se amen primero a sí mismos. Siempre y cuando tengan creencias de ser inmerecedores crearán una reacción de rechazo y negación en otros. Es la Ley del doble filo de la Atracción. Repetirán este exilio autocreado, este castigo autoproyectado, hasta que aprendan que ustedes son Divinos, que son perfectas Chispas de Dios en su Divinidad eternamente. 
 La vida cambiará cuando ustedes acepten esta grandiosa sabiduría y aprendan a crear su vida. Pero el Amor por sí mismos es un requisito. El Amor no es una emoción, es una frecuencia vibratoria. El Amor por sí mismos no es ganado, es un derecho de nacimiento.
El Amor ES la única manera... pero es una manera que debe incluir el Amor por Sí Mismos. Querido Humano, hasta que no te ames a tí mismo como una parte de la Divinidad no podrás amar a otros adecuadamente ni obtener la Maestría, ni tampoco amar la vida verdaderamente. Y pudiera tomarte vidas examinando tu yo en soledad para que te des cuenta de esto. ¡El Amor empieza contigo! No hay ninguna otra senda. 
Querido Humano, la Vida es difícil y retadora; ésa es una gran Verdad. 
Muchas situaciones en la vida son incómodas y provocativas. Eso es por diseño. Es como ustedes han estipulado su vida a fin de crecer, Los obstáculos en su senda fueron puestos allí por USTEDES, por su Yo Superior, para servir como un trampolín. No es fácil; nada de valía se obtiene sin esfuerzo, y con frecuencia cuando están fuera de su zona de confort, en un estado de acertijo o de tristeza se sienten impulsados por ls circunstancias a dar cara a, y resolver sus retos y trascenderlos. El hacerlo es un atributo de la Maestría en su aspecto más fino. 
Gran número de Buscadores están de cara al Yo en el 2014.  Es un año diseñado perfectamente en un patrón astrológico para esta limpieza final... barriendo lo que estaba escondido para que pueda resolverse.  La Nueva Tierra se sigue transformando en el aspecto Cristalino en el 2014 y más allá.  Nada puede permanecer en la sombra, nada puede ocultarse en esta impecable y coherente Luz de la Tierra recién Ascendida.  Y para los muchos que están en soledad, y los muchos que no - éste es su tiempo perfecto y elegido para pulir cualquier área deslustrada para quitar cualquier obstáculo final. 
Tal vez pregunten qué trae un mayor avance al Ser en la energética de la Nueva Tierra, la soledad o las uniones. 
La cuestión es oportuna y especialmente pertinente para muchos de ustedes en la fase del 2014 de la Nueva Tierra. La respuesta breve es ambas, la unión y la soledad tienen un propósito Divino... y estamos subrayando la palabra AMBOS.  Mucho se gana estando comprometido en una relación amorosa; ésta es la circunstancia natural en la mayoría de las estancias en el plano terrenal; sin embargo, para el Ser que busca la Maestría final, el estado solitario es también 'natural.' 
 Así que enfatizamos que hay un gran propósito en la soledad. Los Seres avanzados planean para ella. 
No es un error que grandes números de ustedes en los pasos finales de la Senda de Ascensión a la Iluminación en el 2014 están solos en este periodo. Si ustedes se encuentran entre ellos, les diremos que tal vez su estado solitario es apropiado. Quizá es como debe ser.  Miren, es como muchos de ustedes lo planearon. 
Y sin embargo, muchos de ustedes sienten que la soledad es demasiado a soportar y que deben encontrar una pareja... la elusiva Flama Gemela.  Queridos Corazones, hay mucha confusión en lo relacionado al concepto de la Flama Gemela, el 'Alma Gemela', y el rol y naturaleza de la pareja óptima en la Maestría del Yo. 
La intención de la soledad es para ser un periodo de sublime reverencia del Yo.  Su vida y su experiencia en este plano es su propia creación, su propio tapiz viviente tejido por su creencia individual.  Dentro de la soledad el Ser es impulsado a realizar una autorevisión, y se proporciona la oportunidad de ahondar profundo en las profundas aguas que fluyen en su interior.  Es nadar en el océano del YO, y al hacerlo redescubren el Amor interior para averiguar cuán brillante chispa de Dios son ustedes de verdad. 
Las relaciones son un método para reflexionar la efectividad de su sistema de creencias, y les da retroalimentación sobre lo que, puesto simplemente, funciona y lo que no.  El desapego requiere que el individuo explore el Yo para refamiliarizarse con el horizonte interno, lo cual facilita y requiere la soberanía.  La soberanía es la 'prepotencia' de la Maestría. 
Una relación de dos humanos no dependientes y soberanos tiene un mayor equilibrio, una mayor creatividad, y una mayor longevidad que una unión de dos Seres codependientes uno del otro. ¿Comprenden?
A fin de cuentas, cada Ser debe definir claramente su YO a fin de lograr la Maestría. La Automaestría es personificada en los periodos de desapego planeado.  Es ese periodo en el que la impecabilidad se cristaliza.  Y les diremos, queridos míos, que la cristalización a través de la impecabilidad es una fase necesaria de la Automaestría.  Es una encrucijada calibracional en la estancia multidimensional.  Uno entra al vacío, al gran misterio en la búsqueda de la fortaleza y la visión soberana a solas, sin un hombro en el que apoyarse.  Y en el proceso uno descubre la sublime integridad y la autocompletación.  No malinterpreten lo que queremos decir aquí; hay una gran validez en la unión, en el aspecto natural del Alma Gemela. 
Pero conclusivamente uno anda la senda de la Maestr
ía en desapego soberano. Uno se vuelve iluminado cuando uno aprende a trascender 
 el yo f
ísico.  Cada uno de ustedes debe tratar de lograr la conquista final de lo que nosotros llamamos 
 'impecabilidad'.  La impecabilidad es la cristalizaci
ó
 n o claridad uniforme del Ser, y es una virtud necesaria de la Maestr
ía
  que involucra el liberar la dependencia, el liberar todo lo que ya no sirve a su Divinidad.  Es una reprogramaci
ón y reinicio de todo lo que ustedes son.
Les hemos dicho que el lenguaje, la tela de la dimensión más elevada, es la geometría sagrada.  La impecabilidad es la claridad geométrica de la mente del Ser.  Definiéndose a sí mismo a través de la impecabilidad uno se vuelve cristalino, y por lo tanto, más capaz de la Conciencia Divina dentro de la Luz geométrica de los planos coherentes más elevados. Esto se logra solamente decidiendo quiénes son ustedes, qué creen, y luego viviéndolo.  Reconociendo sus verdades y alineándose plenamente con ellas.
Pregunta a Metatrón: ¿Estás diciendo que las relaciones amorosas tal como la del matrimonio no son la unión máxima? 
Metatrón: Recuerden que en el Reino Más Elevado ustedes están en una Unidad Sagrada, cada parte del Uno Divino.  Así que en términos de la experiencia de la dualidad la respuesta a tu pregunta es sí. En este contexto, ¡SÍ!  
Maestros, en la realidad más elevada ustedes están en una Conciencia Unificada Plural. 
 
Las relaciones en la experiencia dual lineal son un medio para el fin. Estamos diciendo que las relaciones amorosas son un medio sagrado y gozoso de lograr la Automaestría, pero a fin de cuentas en la trayectoria de cada Ser habrá un crecimiento final hacia la soberanía.  La autosoberanía es un Yo autosuficiente y no tiene verdaderamente la necesidad de otro.  Tal dependencia conceptual puede ser un impedimento a la Maestría.
En realidad, ustedes se fusionan en soberanía con su otro medio, la otra parte de su Ser que fue separada en la expresión dual. Cada uno de ustedes tiene un componente masculino y femenino en la dualidad, y la otra mitad se vuelve a fusionar en el Yo Divino Integral antes de elevarse al Reino Más Elevado. Esto es, de hecho, una fusión requerida y está sucediendo a muchos de ustedes a medida que entran al nuevo paradigma y completan el 2014. 
 
Muchos de ustedes consideran que un Alma Gemela y una Flama Gemela son lo mismo. Solamente la sintaxis está en paridad, los significados reales son diferentes. La Flama Gemela es la otra mitad del mismo Ser que se ha separado en la dualidad, y rara vez están juntas en la fisicalidad.  El 'Alma Gemela' es, en nuestros términos, otro Ser con el que ustedes han contractado para crecer juntos dentro de la dualidad física, como un medio de desarrollo y exploración del Amor con otro Ser mediante el movimiento hacia un propósito común. 
La aparente paradoja en las relaciones lineales es que el concepto del 'Alma Gemela' (no el de la Flama Gemela) es que una relación de dos Seres no dependientes y soberanos goza de un mayor gozo, un mayor equilibrio, una mejor interconexión con lo Divino, una mayor oportunidad para avanzar que una relación basada en la codependencia. ¿Lo ven?
 En este tiempo, en este ahora del 2014 dentro del Portal de la Armonía y el Disparador Armónico, muchos de ustedes se están fusionando realmente con su Flama Gemela etérica (no física) y moldeando su plenitud sagrada en una fisicalidad a fin de que entren al Reino Cristalino de la Nueva Tierra en una Totalidad íntegra y autounificada.
En la mayoría de los casos esta reconexión del Ser se logra en soledad o en la soberanía de las relaciones no dependientes. Así que les decimos que abracen su periodo elegido de SOLEDAD SOBERANA, ella es el signo de la intención de su Ser de entrar a la Maestría Mer-Ka-Na Cristalina.
Añadimos que muchos de los que están en esta vida en el género femenino han elegido roles particularmente eficaces en el balanceo del planeta en este tiempo.  ¿No es acaso cierto que el planeta ha estado desequilibrado en un exceso de energías patriarcales por milenios?
Por eso aparentemente casi la mayoría de quienes se sienten atraídos a la 'Nueva Era' son mujeres, ¿ven?, para anclar el Femenino Divino. Las mujeres han sido condicionadas y etiquetadas en su paradigma actual como el 'sexo más débil'. ¡Nada pudiera estar más lejos de la verdad!
Algunas de las mujeres que se encuentran ahora solteras están condicionadas a sentir que deben tener una pareja. Repetimos, abracen su soledad.  Ustedes la eligieron y nosotros las honramos por la senda que han elegido.  El ideal para el planeta no es lo femenino ni lo masculino, sino un equilibrio perfecto de AMBOS, pero en este momento sigue habiendo un desequilibrio de la resonancia patriarcal.  Honramos a quienes están en la biología femenina, su fortaleza está progresando verdaderamente en la creación de un equilibrio nutriente.  En verdad, el Yo Superior es andrógeno, autocontenido, autosuficiente.  Eso no significa que el Amor no sea la base frecuencial del Ser, es ciertamente la vibración más elevada.  Es la resonancia producida por un Ser Ascendido al Cosmos y reflejada de regreso como una Armónica Colectiva de Amor Cristalino. 
Llega un tiempo en el que aquellos de ustedes que han desempeñado el rol de Almas Gemelas se van a individualizar, y en sus términos, partirán en gozo. 
Al lograr la Omnipotencia un Ser evolucionado se volverá consumadamente autosuficiente, y al hacerlo irradiará un Amor Incondicional espectacular a TODOS.  Así es como debe ser.  Es como ustedes Ascienden.  La graduación final del Ser no se realiza en una unión, ¿lo ven? Se realiza dentro del YO Divino en armonía universal con el Todo Lo Que Es.  ¿Comprenden?
Ésta es la activación del Yo a la Resonancia Divina del Campo Cristalino Cuántico. Debe suceder la separación antes de la reunión colectiva final; debe ocurrir alquímicamente para permitir la fusión/coalescencia final en el TODO LO QUE ES.  Es lo que ustedes SON.  Es el YO SOY ése YO SOY.  ES la senda elegida y destinada para todos ustedes.
En resumen, nuestro punto aquí es que si se encuentran en Soledad, reconozcan su propósito. Si se encuentran en una relación, refínenla a la belleza del más elevado Amor, el de la no dependencia. Van a descubrir ciertamente que el Amor se expande y que la relación se vuelve más apropiada, más resplandeciente en la no dependencia; justo como están descubriendo que las relaciones de una dependencia desequilibrada son calles de un sentido que a fin de cuentas fallan. 
La humanidad en la soberanía se verá a sí misma en el marco funcional de ser 'íntegra', no de ser la propiedad de la pareja ni la 'mejor mitad' de alguien.  Cada uno traerá su YO íntegro, completo plenamente, en un flujo robusto de energía a la relación de un modo que no sucede frecuentemente hoy en día.
Hay puntos preacordados que permiten la libertad de elección y de cambio, aún cuando ese cambio sea el terminar la unión.  En soberanía los individuos comparten lo mejor suyo sin comprometer sus ideales. Cada uno reconocerá la Divinidad del otro y retendrá la integridad del YO.  Se permitirán sus propias promesas y elecciones de un nuevo paradigma, pero habrá avenidas y oportunidades para ajustes y la habilidad para revisar los términos.
Esto permitirá un mayor reconocimiento del YO y se diseñará para prevenir el bloqueo de energía y reducir los matrimonios disfuncionales y complicaciones de divorcio y demandas, ¿lo ven?.  Algunas relaciones en estos términos durarán ciertamente una vida; otras no, pero el arquetipo de la soberanía apoyará mejor a ambos, basado en la elección y el mutuo acuerdo de los términos de cada individuo.  Y como tal, la independencia se vuelve gozosa, desprovista de una pareja que es dominante y que impone sus creencias, moralidad y voluntad sobre la otra.
La humanidad en masa actualmente no reconoce ni entiende a su Ser, su YO Divino.  Desafortunadamente, el Yo es controlado en el reino de la personalidad del ego por las masas. Es verdad que ahora hay un grado mayor de cociente de Luz despierto en el planeta, más de lo que ha sido el caso en cualquier otro tiempo.
La religión en el nuevo paradigma debe ser individualizada, debe reconocer verdaderamente la naturaleza del YO, la naturaleza del SER DIVINO.
Ninguna de sus religiones del mundo actualmente da una respuesta realmente a estas preguntas. Ninguna de sus religiones reconoce su Herencia Extraterrestre Cósmica ni su naturaleza multidimensional. Y eso debe de, y será reconocido y entendido en el nuevo paradigma.
Ninguna de sus principales religiones actuales puede expresar con exactitud y totalmente la historia verdadera del hombre en la Tierra. Como tal, no hay una religión verdadera en el planeta actualmente. La mayoría está perdida en los patrones controlados prefijados. Cada una declara saber las sendas a Dios, ser capaz de conducir a Dios, y sin embargo ninguna de ellas lo hace verdaderamente. Cada una tiene su dogma; cada una tiene su jerarquía, y algunas utilizan controles basados en el temor que alientan el fanaticismo y el extremismo.
El hombre busca a DIOS más fervientemente ahora que en cualquier otro tiempo en el planeta, así que esta búsqueda en sí misma tiene el potencial de traer la Luz.  Pocos maestros religiosos son verdaderos maestros, eruditos tal vez, pero no verdaderos maestros.  Otros son charlatanes, inclusive dentro de la metafísica y los así llamados de la 'Nueva Era'.
Cuando no se mantiene la integridad, se desconecta la conexión con el verdadero Espíritu, y todos los que son humanos están sujetos a la entrada y salida de la integridad.  El verdadero camino a la Ascensión es la habilidad de cada Ser para elevarse a su Yo Superior. Vean en su interior y encuentren su propia Divinidad dentro de su corazón, no siguiendo ciegamente a un guru, evangelista, canalizador o líder espiritual, sino a través del YO.
Acepten solamente lo que disciernan individualmente que resuena como verdad, Queridos Míos, y no cedan su poder a otro. Cada uno de ustedes puede y debe canalizar a su Yo Superior. Estudien, vean, escuchen, disciernan, revisen y acepten solamente lo que resuene en su interior.  Maestros, el camino a la Divinidad es a través de la soberanía sagrada del YO, y en la Ascensión el camino al Yo Superior es a través de la autodefinición y buscando ese aspecto de Dios dentro de cada uno de ustedes, con un gran deseo imbuido en cada uno de sus Seres. ¡Estudien, busquen y trabajen! Hay poca esperanza de avance si ustedes eligen ser letárgicos o flojos. El esfuerzo es un requisito para elevarse por encima de la dualidad. Siempre ha sido así.   
¡Ustedes están aquí para hacer conocer lo desconocido! ¡Trabajen en ello!  Sean un guerrero de la Luz dentro de la dualidad, pues las verdaderas batallas son las internas para lograr la Automaestría. La senda no es fácil, pero dentro de la Automaestría yace una energía tan exquisita que ella alimenta todo lo que ustedes requieren para avanzar adelante...y siempre hay otro nivel por encima de cada nivel al que ascienden. La Conciencia está eterna y kinéticamente expandiéndose; no llega a un nivel de latencia estática. En consecuencia, les decimos que sus Yos Superiores ven con gran humor los epitaños del cementerio de: "descanse en paz," ¡pues el gozo es un estado dinámico! 
 ¡Descubran su senda. Descúbranse a sí mismos. Ámense a sí mismos y amen la Divinidad en su interior y dentro de cada uno!  Descubran los aspectos multidimensionales de su Yo verdadero. Ésa es la nobleza de la soledad. Y aunque la senda es a veces bastante difícil y solitaria, sepan que ése es el desafío de la dualidad, pues en las alturas ustedes son íntegros y no carecen de nada.  Maestros, en el Reino Más Elevado ustedes están en su naturaleza sagrada de íntegra totalidad, total y abundantemente dichosos.
Estamos siempre con ustedes y les ofrecemos Amor Incondicional. Les pedimos que se traten a sí mismos y a  otros cariñosamente y con respeto¡Los honramos!
Soy Metatrón, Señor de la Luz, ¡y comparto con ustedes estas VERDADES! Ustedes son amados.
...Y así es




Copyright © 2014. Derecho de Autor © 2014. Todos los Derechos Reservados de Earth-Keeper
 La canalización de arriba está protegida por los derechos de autor de Earth-Keeper . Está permitido publicarla en sitios de red siempre y cuando no se altere la información y se acredite a Earth-Keeper la autoría, y se incluya su sitio de red. No se permite alterar el contenido, ni editarlo ni  resumirlo. No se permite publicarlo en revistas, periódicos, libros ni en  U-Tube sin el permiso  expreso y por escrito de Earth-Keeper. Se puede solicitar un permiso a Earth-Keeper Admin enviando un correo a Anne a la siguiente dirección : email -  Tyberonn@hotmail.com   
Sitio de Red/ Website - www.Earth-Keeper.com  
Publicado 24th March por


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/24/2014 08:41:00 a. m.

Pranayama, respiración que cura

 PRANAYAMA "respiración que cura "
Breathing                                                            Therapy Makes                                                            u Relax

La nariz tiene un lado  derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y expirar.
 En realidad son diferentes: la derecha representa el sol, a la izquierda la Luna.
Durante un dolor de cabeza, pruebe a cerrar la fosa nasal derecha y utilice la izquierda para respirar.


dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.


 
Si se siente cansado, hacer lo contrario: cerrar la fosa nasal izquierda y respire por la derecha. En un momento su mente se sentirá aliviada.

El lado derecho pertenece al "calor" (El Sol), de modo que se calienta rápidamente, la izquierda es el "frío" (La Luna)

La mayoría de las mujeres respira con el lado izquierdo de de la nariz, luego se enfrían rápidamente.

La mayoría de los hombres respiran por la fosa nasal derecha y eso les influye.
 
Breathing                                                            Therapy Makes                                                            u Relax
nota en el momento de despertar, de qué lado respira mejor, del lado derecho o del izquierdo?
Si es por la izquierda se sentirá cansado.
 
A continuación, cierre la fosa nasal izquierda y utilice la derecha a para respirar, se siente aliviado rápidamente.

Esto puede y debe ser enseñada a los niños, pero es más eficaz si se  es practicado por los adultos.

Mi amigo solía tener fuertes dolores de cabeza y siempre acudía al médico.


Hubo un tiempo en que sufría dolores de cabeza literalmente todas las noches, sintiéndose incapacitado para estudiar.

Tomaba analgésicos , mas  no funcionaban.

Un día decidió probar esta terapia de respiración, se tapaba el lado derecho de la nariz y respiraba por el izquierdo.

En menos de una semana el dolor de cabeza desapareció. Continuó el ejercicio durante un mes.

Esta terapia alternativa natural, sin medicamentos es algo en lo que ya se tiene experiencia.

Por qué no lo intentas?
 
M.