martes, 25 de marzo de 2014

Padre Dios nos habla de la Tierra, la Galaxia y más allá

facebook/tonydepablo ©
     

PADRE DIOS ☆ NOS HABLA DE LA TIERRA, LA GALAXIA Y MÁS ALLÁ 
a través de Kathryn E. May. (Parte 200)

24 de marzo de 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Me gustaría ofrecerles un mensaje más para completar el libro, el cuál se llama " Cuando Dios me pellizcó el dedo del Pie" - con la colaboración entre Kathryn / Lady Portia y la Compañía del Cielo. Pedimos que luego se ponga a disposición del mundo en forma de libros electrónicos (e-book) en su sitio web.

Ahora es el momento de cerrar este capítulo de la historia del descenso y ascensión final del Planeta Tierra. 

La humanidad ha triunfado sobre la oscuridad que los ha mantenido en las garras de la infelicidad, el sufrimiento, la enfermedad y la pobreza desde hace miles de años. 

Es una historia que se remonta a millones de años atrás, y que estará disponible y será completamente entendida una vez que el planeta y sus amados habitantes hayan ascendido para cumplir con su destino, lo cuál es vivir en armonía y en paz en el Paraíso que será la Madre Tierra en su estado renovado.

** La Biblioteca del *Portólogos, es el depositario de todos los registros y la información acerca de la creación y de la historia de todo el Universo. 

Esa fue una de las razones de que la Tierra fuera creada en esta zona de la Galaxia de la Vía Láctea. La humanidad son (somos) los portadores naturales del conocimiento de la Creación, eso forma parte de lo que está guardado (codificado) en los códigos de las hebras de ADN y que están siendo activados por las ondas de plasma cósmicos y las altas energías de vibración desde el Primer Creador. (Creador Principal)

Es una parte importante de lo que la Tierra tendrá que ofrecer al mundo cuando ella misma sea restaurada en la Luz de la Unidad.

* Nota del traductor: Portologos: "La Historia de la Tierra y nuestro Sistema Solar en nuestro Universo". (ver comentario al final del mensaje) 

La Biblioteca se encuentra en la Tierra Hueca. Está disponible para la edificación de todos los Seres de la Luz, y se encuentra actualmente bajo el cuidado de los Aghartianos que han sido los protectores de todo lo que concierne a la Luz en el Planeta Tierra.

Ellos son descendientes de los sumos sacerdotes de Lemuria, y han mantenido una elevada civilización dimensional, esperando el momento en que por fin podrían revelarse y ofrecer su ayuda, en alianza con todos los Hermanos y Hermanas Estelares que han venido de otras galaxias e incluso de otros Universos. 

Ellos han llegado a través de la utilización de los " agujeros de gusano" - agujeros espacio temporal / del Multiverso que permiten el viaje espacial a través de millones de años luz.

Muchos viajeros desde lejos están dispuestos a participar en el aprendizaje disponible en el Portólogos, y establecer vínculos con otras bibliotecas de todo el Multiverso, con el fin de crear una red de recursos de información que estará disponible para todos. 

Se requerirá la cooperación de la humanidad y su capacidad para organizar y poner a disposición todo lo que está dentro de sus recuerdos del alma - experiencias, sentimientos, el pensamiento creativo y todas las formas de conocimiento que portan como resultado de numerosas encarnaciones aquí en la Tierra.

Este conocimiento individual y colectivo estará disponible en forma holográfica para todo aquel que desee comprender la creación y el desarrollo de la especie humana y el planeta que los ha albergado a través de las fases de descenso a la oscuridad y de regreso a la Luz.

Ahora se encuentran en la fase final de su recuperación de haber estado bajo el control de la invasión de los colonizadores - aquellos que han conocido como los Reptilianos, los Grises y los Draconianos. Su sujeción se ha aflojado, sus líderes se han convertido ya sea a la Luz para ser restaurados o se han retirado bajo la dirección del Primer Creador. 

Lo que queda ahora de su influencia es una amalgama de los patrones de pensamiento y los residuos de la energía oscura, que era su legado desde hace miles de años.

Esto se comprenderá y será abordado de manera completa cuando los aterrizajes empiezen, y a cada ser humano en el planeta se le ofrecerá un mentor para ayudarlos a recuperarse y recobrar su equilibrio. El objetivo será ayudar a cada ser consciente, incluyendo a todos los reinos de la Tierra, del humano al animal, vegetal y mineral, para elevar sus vibraciones para que puedan ascender al nivel de la Nueva Tierra.

Ahora voy a contarles acerca de los cambios que van a tener lugar en la Jerarquía del Cielo cuando todos ustedes hayan completado su Ascensión. 

Madre Dios y yo estaremos terminando nuestra misión como los Creadores y Administradores de la Galaxia la Vía Láctea, al igual que ustedes eventualmente van a completar sus asignaciones como los Creadores de la Nueva Tierra. 

Eso forma parte de nuestra propia ascensión. Nosotros vamos a pasar a un plano superior, a fin de participar en la Creación de un nuevo Universo - uno que ofrecerá experiencias 'expandidas - ampliadas' para las almas que han ascendido en su trabajo en este universo multidimensional y desean experimentar los desafíos y nuevos placeres nunca antes imaginados.

A medida que nos movemos a otras responsabilidades, los Maestros Ascendidos de su Tierra junto con los de otros planetas de su galaxia y más allá, se les ha pedido que den un paso adelante para servir en nuestro lugar. No se sorprendan saber que su Sananda y Lady Nada se les ha pedido el servir en nuestro lugar. Será un acuerdo que incluirá un mayor reparto de las responsabilidades, y que será posible porque sus Maestros han trabajado juntos sin problemas y de manera eficaz en el rescate y largo proceso que ha sido la restauración del Planeta Tierra a la Luz.

Una nueva forma de gobierno se establecerá en su Galaxia que dependerá más en el Consejo del Uno en el que todos combinan sus dones y talentos para el bien mayor, en lugar del sistema más jerárquico y que se nos veía a Nosotros como sus Omniscientes y omnipresentes Maestros.

Los extensos talentos y habilidades únicas de Sanat Kumara y Lady Venus, del Arcángel Miguel y Celeste, de Ashtar y Athena, de Maitreya, Lanto, Metatrón, Tartus y otros servirán con capacidades de responsabilidad con el fin de establecer la Vía Láctea como un centro de comunicaciones y entrenamiento para la ascensión de todo el Universo. Zaraya y Quazar regresarán a la Tierra Hueca para el cumplimiento con sus responsabilidades - todavía - a - ser totalmente definidas.

St. Germain y Lady Portia, que ahora están actuando como los Regentes del Planeta Tierra, serán relevados por Lucifer y Gabriella, cuya dedicación al Proyecto Tierra aún no ha sido plenamente revelado.

St. Germain / Portia servirán junto a Sananda / Nada como lo hacen ahora, en un acuerdo que podría ser comparado con las asignaciones parlamentarias del Primer Ministro / Presidente. 

Ustedes han aprendido de algunos de sus logros exquisitamente coordinados en el pasado, como participantes en el Proyecto de Jesús y María Magdalena, como Presidente y *CEO virtual, de las antiguas y actuales asignaciones, o como un equipo de asesores y ejecutores, como Nada y Portia han hecho tan bien en esta vida.

*Nota del traductor: Un director ejecutivo ( CEO ) es el de más alto rango oficial corporativo ( ejecutivo ) o administrador a cargo de la total gestión de una organización.

Por supuesto, en los reinos del Espíritu, el trabajo está siempre al servicio de la 'creciente - ascendente' Luz. Todas las actividades están diseñadas para permitir el crecimiento del alma en la ascensión hacia la Luz Pura y el Amor Puro. 

Todas las responsabilidades, todo el trabajo está dirigido hacia este fin, no hay otra meta sino el participar en la expansión y la ascensión hacia la fusión gloriosa como UNO con la gran energía original que llamamos el Primer Creador.

En las próximas semanas, van a aprender mucho acerca de lo que significa ascender. 

Aquellos de ustedes que todavía tienen bastante trabajo por hacer, se les dará toda la ayuda y el estímulo que necesitan para aprender cómo elevar la vibración al nivel del 100 %. Al hacerlo, eso les permitirá a ustedes el gran placer de estar completamente sin miedos, completamente en paz, y absolutamente resueltos a unirse a sus Maestros Ascendidos en la gloriosa celebración que marcará el día de su graduación para cada uno de ustedes.

Es una cuestión totalmente individual, una que será determinada sólo para y por usted mismo. Nadie puede elevarte, al igual que nadie puede respirar ni pensar por ti. Será totalmente una decisión suya, con la rapidez o la lentitud con la que decidan elevarse por encima de este plano de 3ª dimension para comenzar su vida en una forma de 5ª dimensión. 

Y va a ser muy diferente, sí, pero no habrá nada sobre una transición dolorosa y lamentable. A todos los que les son queridos en esta vida por ustedes, se les dará la misma oportunidad para el crecimiento, y procederán a su propio ritmo. Nadie se quedará atrás.

Estos misterios se convertirán en claros para ustedes cuando salgan de esta experiencia dimensional inferior y se eleven, con su presente cuerpo, a las cámaras de sanación de dimensiones superiores, donde serán capaces de elegir cómo quieren representarse a sí mismos, y en caso de que deseen utilizar su cuerpo para una vez más descender a una vibración más baja, para ayudar en la realización del proyecto de la Tierra o para similares fines en otros lugares.

Después de completar su Ascensión, ustedes tendrán la opción de ir a donde deseen en el Universo. La 5ª dimensión es el portal a otras dimensiones, a otras realidades. 

Algunos de ustedes que han venido de lejanos planetas para compartir esta experiencia con nosotros serán capaces de regresar a casa con sus hermanos y hermanas, hay aqui naves nodrizas de muchos planetas para recoger a sus seres queridos. Otros decidirán quedarse aquí con nosotros hasta que se haya completado todo el proyecto. Han aprendido mucho en su tiempo aquí en la Tierra, y su servicio a sus semejantes humanos será considerablemente apreciado.

Cada alma debe ser salvada. Nadie, ni siquiera los que han jugado los roles de los más oscuros miembros de la cábala oscura, se les negará la oportunidad de aprender a Amar de nuevo.

Puede tomar algún tiempo para ellos, y puedan comprender la verdad de que ya no tienen la opción de continuar con pensamientos y acciones que portan el sufrimiento a otros. Se les enseñará a ver el mundo como lo hacemos nosotros, en su totalidad, incluyendo las complejas interacciones que hacen que sea imposible actuar en el vacio (en vano). 

Ellos serán educados con nuestros poderosos métodos que incluyen ser capaces de experimentar holográficamente la vida y los sentimientos de los demás. 
La 'negación - rechazo' se convierte asi en casi imposibles cuando los hechos que habían sido encubiertos y reinterpretados para adaptarse a la propia avaricia o a la arrogancia son revelados y se sienten visceralmente, en perfecto y preciso detalle.

Cada uno de ustedes fueron creados con la capacidad para el Amor y la Empatía. Forma parte de su maquillaje, el que incluso si uno ha sido completamente lavado el cerebro, en un estado del Ego de sospechas, de odio, de crueldad y violencia. 

La sanación para aquellas personas que han sufrido insoportables abusos físicos y torturas sádico - psicológicas - y hay muchos - puede requerir la paciencia por parte del estudiante, ya que tienen que aprender primero a amarse a si mismos a él / a ella misma antes de que puedan empezar a amar a los demás. 

Nosotros dedicaremos el brindar una orientación amable, interminable compasión, y si es necesario, un poco de amor firme, para convencer a cada alma que no es posible simplemente la opción fuera del Amor y la Luz sin consecuencias desagradables.

Lo hemos dicho antes, pero lo vamos a reiterar de nuevo: nosotros no castigamos. 

Ningún alma será arrojada al infierno. No existe tal lugar, y ninguna acción de nuestra parte que pueda asemejarse a un castigo. 

Cada individuo elegirá su propio camino, con plena preparación y el conocimiento de lo que pueden esperar. 

Todos están invitados a ascender con sus hermanos y hermanas. Si alguien decide no ascender, se le proporcionará otro lugar en el que aprender sus nuevas lecciones del alma, porque esta es la manera del Universo. 

Todas las almas nacen a un camino de ascensión, ya sea rápido o lento, todos los seres en el Universo crecen y se expanden. Al igual que todos los niños a su alrededor se conviertan en adultos, y los árboles jóvenes crecen en árboles maduros, por lo que las almas crecen y evolucionan a lo largo de su eterno camino.

Este camino de la Ascensión ha sido concedido a ustedes por el acuerdo especial entre la humanidad y sus Creadores. Ahora se encuentran al final de un ciclo de cuatro millones de años, y que se completarán cuando la última alma de la Tierra realice / su ascensión a la 5ª dimensión. 

En ese momento, a la Madre Tierra se le concederá la tan esperada oportunidad de limpiarse a sí misma por completo del resto de esta actual civilización y regresará a su prístino y original estado.

Una vez que Gaia se haya recuperado completamente de las toxinas y el mal uso de sus recursos, la humanidad en su nuevo estado de iluminación y de armonía serán capaces de regresar a vivir en el Paraíso de la 5ª dimensión que ha sido prometido. 

La Tierra entonces, se convertirá en un centro de glorioso aprendizaje de la Edad de Oro, un modelo ' completado - finalizado ' de la Ascensión para todo el Multiverso. Y la humanidad seguirá su ambicioso camino de crear maravillas por todo el Cosmos para su disfrute y beneficio.

Muchos optarán por permanecer en la Tierra Hueca entre los amigos y los seres queridos que han viajado con ellos durante muchas vidas, mientras que otros se aventurarán a lo largo y ancho de todo el Cosmos, y otros se unirán a nosotros para ayudar en la Creación del Nuevo Universo. 

Todos los talentos y habilidades se utilizarán en el cumplimiento de cada alma, sin restricciones ni opresiones por las estructuras y las instituciones. 
Poco gobierno será necesario; los planetas de 5ª dimensión se rigen por la Ley Universal - y una comprensión fundamental de la Regla de Oro Cósmica.

"La Madre Dios habla como una conmigo" cuando expreso el profundo y eterno Amor, que sentimos por todos y cada una de las almas en nuestro amado planeta Tierra. 

Nos hemos ocupado de sus anhelos y dolores y hemos llorado lágrimas de alegría por sus triunfos. Hemos compartido juntos sus sentimientos y sus pensamientos; conocemos sus nacimientos y muertes y sus renacimientos, y los hemos Amado a cada paso en el camino que hemos compartido. 

Sus triunfos nos han elevado, su expansión es también la nuestra. Todo el Universo comparte sus magníficos logros, ya que es el catalizador que impulsará la expansión de todo el Multiverso en una Nueva Edad de Oro.

Compartimos este histórico momento con ustedes, nuestros amados hijos/as, con gran Alegría. Les deseamos la Paz, la Armonía, la Alegría, la Risa, la Abundancia y mucho, mucho Amor.

Nosotros somos ahora y por siempre, suyos en el servicio, la Madre y el Padre Dios.


Transcrito por Kathryn E. May , 24 de marzo de 2014, a la 1 am 
de Nueva York
www.whoneedslight.org



** Nota del traductor: Dice así, el Guardián de los registros:

Yo Soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra, y de todos los registros en el Sistema Solar y el Universo. 

Yo estoy aquí, en la cavidad de la Tierra, sobre todo para cuidar la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y el propósito para la Biblioteca del Portólogos. 

Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas.


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.