viernes, 25 de abril de 2014

Meditación 27-4-14 Integramos el Cristo dorado, Vara de Poder original

MEDITAMOS 27.4.2014-INTEGRAMOS EL CRISTO DORADO-VARA DE PODER ORIGINAL
Posted: 25 Apr 2014 03:52 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 27.4.2014- VAMOS A MÉXICO A LA 5ª DIMENSIÓN

INTEGRAMOS EL CRISTO DORADO-VARA DE PODER ORIGINAL

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

VEN CON NOSOTROS A LA 5ª DIMENSIÓN
ULTIMAS PLAZAS
APÚNTATE YA- QUEDAN UNOS DÍAS
 1.- MÉXICO MÁGICO Y SAGRADO DEL 10 AL 18 DE MAYO DE 2014 FECHA MÁGICA EL 14.05.14 EN PALENQUE- LOS 3 CINCOS SAGRADOS.
Estamos cerrando las plazas de nuestro viaje México y estaremos encantados de re- conocerte si te animas a venir con nosotros en esta nueva aventura, ya sabes que en este Viaje Sagrado, vas a conocer a personas que están en tu misma “onda”, vas a reencontrarte con amigos que perdurarán mucho después en el tiempo, vas a volver renovado, lleno de energía y de actitud positiva, te vas a sentir abrazado por la armonía del grupo y el enriquecimiento de la convivencia.
 Si decides …venir, te damos la bienvenida con amor y cuidaremos tu estancia hasta el último detalle; los lugares que visitaremos como siempre están cuidadosamente seleccionados para que sea una experiencia sin igual, algo que recordarás con alegría.
Ya sabes que cuando le dices a la vida, con calma y firmeza que confías en ella, la vida tiene una manera sorprenderte de atender a tu necesidad.
 En este VIAJE MÁGICO, como siempre, Meditamos, bailamos, cantamos, nos abrazamos en la unidad que somos, y por supuesto elevamos nuestro nivel de consciencia de la FELICIDAD y del SER, DISFRUTANDO DE LA ALEGRÍA DE SENTIRNOS UNA VERDADERA FAMILIA DE LUZ EN FUSIÓN, ALEGRÍA Y AMOR UNIFICADO. VEN CON NOSOTR@S. TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. Bendiciones. MONÁ OHÁ . AN´ANASHA.
Organización Mágica e Iniciática:
***ESPERANZA BLANCO  0034  660.19.65.60   
Visita nuestra página Web: www.unidiversidaddeluz.com
SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN: uni@unidiversidaddeluz.com
.2.-LITIOS: CRISTALES LUMINOSOS: REINICIO A LOS LITIOS. NUEVA ETAPA DE LOS ÁNGELES CRISTALINOS PARA ESPAÑA, PORTUGAL Y AMÉRICA: Muchos de vosotros sabéis que Unidiversidad de Luz comenzó el camino de expansión de LITIOS CRISTALES LUMINOSOS en 2011, y emprendió la tarea de hacer formación en Chile y México, además de España y Portugal, pero, por razones externas a nosotros, no pudimos seguir la Formación de Sacerdotes Luminosos I, II y III con los seguidores de esta maravillosa Energía Cristalina que nos llegó desde Alemania (Antjie y Edwin) a través de Eduardo y Fátima (Gracias a todos ellos) aunque hemos estado expandiendo por América, España y Portugal las virtudes divinas de estos Seres Angelicales Cristalinos, que muchos ya conocéis o tenéis acompañando vuestras vidas. La Formación que habíamos dado era la Iniciación, es decir, LITIOS I Y LITIOS II, que hemos compartido con muchos de vosotros. Pero la Gran Noticia ahora es que ALEMANIA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE FORMAROS A TODOS QUIENES ESTÉIS INTERESADOS, EN DAROS LA FORMACIÓN LITIOS II, LITIOS II, Y AHORA TAMBIÉN SACERDOTE LUMINOSO I, SACERDOTE LUMINOSO II, Y SACERDOTE LUMINOSOS III (éste último con Antjie y Edwin directamente), por lo que ya podemos formar grupos de cualquier lugar de América o Europa que pueda alcanzar con nosotros el TOTAL DE SACERDOTE LUMINOSO si es vuestro deseo. GRACIAS, LITIOS ALEMANIA, GRACIAS, ANTJIE, GRACIAS EDWIN. Esto significa que estas Esencias Cristalinas tan poderosas ya estarán al alcance de toda nuestra Familia de Luz que así desee tener toda su Formación, para poder realizar Limpiezas y Armonizaciones de Cuerpos y Chakras, o de espacios, de vuestras casas, o lugares de trabajo, o de cualquier lugar donde deseemos, del mundo. CON ESTA FORMACIÓN PODÉIS UTILIZAR LOS LITIOS PARA SANAR SITUACIONES Y ENERGÍAS DE TODO TIPO, en Personas, Mascotas, Locales o Lugares de todo tipo. ES LA APERTURA QUE TANTO ANHELÁBAMOS Y ESPERÁBAMOS, y ahora aquí está al alcance de toda la Familia de LUZ. En cualquier lugar de América o de Europa donde se forme un GRUPO DE HERMANAS Y HERMANOS que así lo soliciten, iremos a llevar esta fantástica y mágica Esencia de los Ángeles Cristalinos de la 7ª Dimensión. Os invitamos a que, cuando tengáis un grupo de personas con esta intención, nos lo hagáis saber, para que organicemos los Cursos y Talleres que nos lleven, conjuntamente, a compartir tan Alta Energía Universal, que nos llega desde lo más alto del Cielo. SE ADMITEN SUGERENCIAS Y PROPUESTAS, Y BASTA CON QUE TE DIRIJAS A www.litiosluz.com o a litios@litiosluz.com para que ORGANICEMOS PRIMERO LITIOS I Y II, e ir progresando hasta los III Cursos de SACERDOTE LUMINOSO, en cualquier parte que lo deseéis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS A METATRÓN, A JESÚS EL CRISTO, A MADRE MARÍA, A MELCHIZEDEK, A MIGUEL, A ASTHAR SHERAN Y A TODA LA JERARQUÍA DE LA SUPREMA LUZ UNIVERSAL por este maravilloso REGALO. Y Gracias a quienes sintáis el llamado de esta Divina Energía Suprema. 
3.- OS ESPERAMOS. VENID CON ALGO AMARILLO O DORADO, Y SI PUEDE SER, CON VELAS DORADAS. Este día tan especial de la GRAN CRUZ CÓSMICA (24.4.14) ha sido la Apertura de las Jerarquías Supremas del Reino Divino, a favor de toda la humanidad, y supone QUE TODOS LOS PORTALES DEL UNIVERSO SE NOS ABREN, DEFINITIVAMENTE, PARA LA ASCENSIÓN DE LA MADRE TIERRA, LADY GAIAH, Y DE TODA LA HUMANIDAD EN TODA SU EXTENSIÓN. Lo repetiremos en esta ocasión y podemos hacerla a menudo.
Quienes aceptemos la integración del Cuerpo Dorado del Cristo, la Merkaba Crística, en cada un@ de nosotr@s, en nuestras células, átomos y en nuestro ADN, y por supuesto, aceptando e integrando esta Energía Crística Cósmica en nuestra Merkaba personal, y sintamos la FUSIÓN DE LA MERKABA DORADA DEL CRISTO con nuestra propia MERKABA, estaremos INICIÁNDONOS A LA ASCENSIÓN, como nunca antes, en la Humanidad, había sucedido, de manera COLECTIVA. CELEBREMOS NUESTRA FUSIÓN CON EL CRISTO.
GRACIAS, ANTJIE, GRACIAS EDWIN, GRACIAS LITIOS
PINCHAR EL ENLACE    Cuerpo Lum Dorado de Cristo_todo
Con Luz y amor – al servicio de la Luz –Antjeleerzeile “Kyria Deva”.
Además, aqui tienen el link de la grabación de la meditación “El cuerpo de luz dorado de Cristo” en vivo en español.  Antjeleerzeile “Kyria Deva”. Así podeís escuchar esta canalización maravillosa directamente con sus grupos de meditación:
 Para descargar:  https://www.dropbox.com/s/yt0buxd6b81g4lz/el%20cuerpo%20luminoso%20dorado%20de%20christo.mp3
 4.- NOS QUEDAN 12 DÍAS PARA ENTRAR EN LA 5ª DIMENSIÓN, ANTE LA PIRÁMIDE ESCALONADA DE PAKAL: TIENES, PARA APUNTARTE, HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE ABRIL, ANTES DE LAS 14 HORAS, (hora de España) ES UN VIAJE INICIÁTICO MÍSTICO ÚNICO. Anímate a transformar tu realidad en la realidad Suprema.
5.-RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 6.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL  LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY.
 7.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro…………  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul………   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……..respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA……  y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…….   dorada en el centro…….     y rosa a la izquierda……..   y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….  y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……… y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……..  y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO  TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras……… y sentimos que recorre todo nuestro ser……….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ………..  Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,……… Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR…………   y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS DE NUEVO LA VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL………. y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL ………..  la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad……… respiramos …….. y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo y disfrutamos de este instante mágico ……….. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega ………  y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda………. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN ……… Y CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA ……. Y QUE ESTAMOS DENTRO DE NUESTRO TUBO DE LUZ INDIVIDUAL  ……. UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO …….   y que irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES ……… Y A LA VEZ EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL………Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON,
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
Y DE LAS COLUMNAS DE LUZ CELESTIALES,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE.
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES EN TODO MI SER,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE NO ME PERTENECE POR LINAJE DIVINO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
DE VOSOTROS, MIS PADRES CREADORES,
TOMO VUESTRO DIVINO ALIENTO, PARA CREAR MI NUEVA VIDA,
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
Y ACEPTO LA LUZ CRÍSTICA CODIFICADA EN TODO MI SER,
Y TODO MI SER SE LLENA DEL CRISTO CÓSMICO AHORA.
Y PERMITO QUE MI MENTE SUPERIOR TOME SU LUGAR.
Y EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
ME PERMITO LA SUPREMA UNIDAD CON DIOS MADRE PADRE,
YO SOY LA BONDAD DE DIOS EN LA TIERRA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA, EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
AN´ANASHA, GRACIAS
Podemos ahora sentir, mientras respiramos profundo, que nuestro SER está sumergido en pura divinidad, ahora, y que la Vara de Poder está recibiendo, junto con nosotros, todas las bendiciones y cualidades divinas, con cada respiración. Ahora, sabiéndonos llenos del poder de la Divinidad Suprema, invocamos al GRAN SOL CENTRAL, AL SOL de nuestro sistema solar, AL Dios del sol, y al SOL, invocamos de nuevo la Esencia Dorada del Cristo Cósmico que hemos anclado en nuestros cuerpos y chakras. Sentimos que todos nuestros átomos y células son oro líquido puro que se derrama por la tierra, para la bendición de la Madre, para la bendición de todo ser y criatura. Somos Cristo en Acción en la Tierra, y a esto venido. Respiramos al Cristo Dorado y lo integramos de nuevo……..  nos llenamos del Cristo Dorado por completo……..  y al exhalar, derramamos el oro líquido que ya somos, a la Madre y a todo ser y criatura. Somos un Sol líquido entregando la Luz Crística dorada, y cuanto más entregamos, más recibimos. Sintamos unos minutos esta escena cósmica.
                                                 respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
HABIENDO INTEGRADO EL CRISTO DORADO EN MI SER,
EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,
EN MIS CUERPOS Y CHAKRAS DENTRO DE MI MÉRKABA,
FUSIONO TODO MI SER Y LA MÉRKABA EN LA QUE HABITO,
EN LA MÉRKABA DEL CRISTO DORADO AQUÍ PRSENTE,
Y DE LA FUSIÓN DE AMBOS,
EL CRISTO CÓSMICO SE DESPIERTA EN MÍ, AHORA,
LO ACEPTO Y LO INTEGRO.
ME LO MEREZCO, PUES SOY HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE,
YO SOY HERMANO CÓSMICO DEL CRISTO EN MÍ,
Y EN MI PLANO TIERRA, AQUÍ Y AHORA,
DERRAMO MI ORO LÍQUIDO Y CRÍSTICO,
PARA LA MADRE TIERRA,
A MI HERMANA HUMANIDAD, Y A TODO SER Y CRIATURA,
ME DERRAMO EN AMOR Y LUZ DEL CRISTO QUE YO SOY,
Y CUANTO MÁS ME DERRAMO, MÁS RECIBO DE LA DIVINIDAD,
HOY DOY GRACIAS Y BENDIGO,
A LA MADRE TIERRA Y A LA MADRE LUNA,
AL DIOS DEL SOL Y AL SOL,
Y A TODO SER Y CRIATURA DEL UNIVERSO.
YO SOY EL CRISTO UNIFICADO,
CON MI HERMANA HUMANIDAD, AHORA.
BENDIGO TODO Y AL TODO,
TRAIGO A ESTE PLANETA, AHORA Y POR SIEMPRE,
LA PURA ESENCIA DORADA DEL CRISTO QUE YO SOY,
Y MI SER BROTA EN FELICIDAD SUPREMA.
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ.
YO SOY EL CRISTO EN ACCIÓN EN LA MADRE TIERRA.
ASÍ LO CREO, ASÍ LO DECRETO Y ASÍ ES,
HASTA LA ASCENSIÓN DE LADY GAIAH,
Y DE TODA LA HUMANIDAD.
GRACIAS, AMADOS DIOS MADRE PADRE,
GRACIAS, AMADO JESÚS EL CRISTO, GRACIAS AMADO ESPÍRITU SANTO DIVINO,
HOY INTEGRO EN MÍ,
LA SUPREMA DIVINIDAD CRÍSTICA, QUE YO SOY.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
 Canalizado VIERNES 25.4.14  a las 11.43 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Conversaciones con mi Ser (II) David Topi

David Topí- Conversaciones con mi SER (II)
Esta es la segunda parte de la transcripción de una sesión donde pude llegar a “hablar” con mí SER, “en tiempo real”, en busca de conocer más profundamente los procesos encarnativos y orígenes de lo que somos. Esta segunda parte he dudado durante muchos días si publicarla o no, ya que todos tenemos tantas dudas y preguntas sobre el proceso de cambio evolutivo que estamos sufriendo, que a veces me parece que es mejor no hacer conjeturas sobre aquello que vamos aprendiendo sobre este cambio, hasta que realmente lo entendamos completamente y veamos de forma más palpable los pasos de este proceso. Sin embargo, supongo que cuando a uno le llegan estas explicaciones, desde niveles de conciencia tremendamente más altos que el nuestro, no es para que se quede guardada, ya que forman parte precisamente del proceso de entender poco a poco este salto, así que, finalmente, aquí os publico el resto de la conversación que tiene interés general, espero, para todos.
…. [Continua del artículo anterior]
David: ¿hay proyecciones tuyas también en lo que yo podría llamar mi futuro?
SER: si, el tiempo es simultáneo
D: ¿incluso en lo que llamamos la cuarta densidad?
S: si, cuando tu pases de nivel se inicia una nueva rueda en el nivel que estás ahora
D: una nueva rueda evolutiva, ¿para la vida de tercera densidad quieres decir?
S: si, la evolución de la segunda densidad iniciará una nueva rueda en la tercera, cuando los humanos hayáis pasado a la cuarta
D: vale, digamos que es como si la naturaleza, el reino animal, o parte de él, volviera a poblar el planeta con vida de tercera densidad… ¿y podremos percibir desde la cuarta a la tercera?
S: no necesariamente, ya se verá, están muy separadas vibracionalmente hablando
D: ¿entonces, tú percibes el planeta Tierra manteniendo la tercera y la cuarta densidad a la vez?
S: correcto, con la connotación que te he dado antes
D: ¿cómo serán o son tus proyecciones en la tercera densidad aquí, cuando hayamos pasado a la cuarta? ¿Cómo es la vida de esas proyecciones que tienes ahora tras el paso?
S: diferente que ahora
D: ¿más “prehistórica”? no sé qué palabra usar
S: si, un inicio de nuevo, más natural, un inicio completo del nivel evolutivo actual propiciado por la evolución del nivel inferior
D: pero… el cuerpo físico que tú ocupas en esa nueva rueda, ¿sigue siendo humano?
S: homínido
D: vale, los homínidos que ahora están al final de la segunda densidad, serán los que tú estás ocupando en la tercera…
S: si, pero vosotros no percibiréis esta nueva tercera densidad, quizás solo lleguéis a convivir temporalmente durante el periodo que dure el paso [de nivel evolutivo]
D: ¿se convive en el sentido de que aquellos que no pasen con la línea temporal ideal, conviven con los que “suben” de la segunda?
S: posiblemente, hasta que fallecen cuando les corresponda
D: vale… y entonces esos pasan encarnando directamente en la cuarta
S: si
D: ¿hay alguna encarnación o proyección tuya, alguna vida simultanea mía, en este año en el que estoy yo, que tu creas que no va a “pasar de curso”?
S: si, no todas mis proyecciones tienen el mismo nivel evolutivo, algunas estáis más avanzadas que otras
D: vale, buf… a ver, imaginemos hipotéticamente que esta otra encarnación tuya, una vida simultánea mía, estuviera viviendo al lado mío. ¿Cómo percibiría mi paso de densidad esa otra persona y el suyo no?
S: no se daría cuenta
D: ¿no me vería desaparecer de su vida?
S: habría perdido la conciencia de ti paulatinamente
D: pero si ahora fuera una persona con la que yo me relacionara… ¿no se acordaría de mí? ¿Que ahora ya no estoy en ningún sitio?
S: si, en ese sentido podría pensar en ti alguna vez, pero ya serias alguien muy lejano para él, ya no os veríais. Pero no tendría conciencia de que tú has traspasado. Es solo la idea de que ya no te ve. No sabe si te has cambiado de ciudad, si te has ido a otro sitio, solo que se ha perdido el contacto…
D: Vale, ¿sabes porque te lo digo? Porque en el planeta, hay muchas personas que piensan que a lo mejor, parte de su círculo, amigos o familia, a lo mejor no traspasan…
S: podría ser
D: y se preguntan, ¿qué pasará si dejo de ver a un familiar?
S: bajo nuestro punto de vista, ya hay familiares que no se ven nunca
D: si bueno…
S: estoy tratando de comprender como a vosotros os preocupa eso, ya que desde nuestra posición es algo natural. Estoy intentando adaptar mi percepción a la de tu nivel y a tu cuerpo emocional.
D: creo que te entiendo, porque probablemente, cuando vaya avanzando el proceso de cambio de densidad, estarás con las personas con las que tengas que estar y transicionar, juntos
S: es correcto
D: por lo tanto, es normal, no vas a dejar a nadie atrás que no hayas dejado ya atrás años antes
S: así es
D: porque ya es gente con la que no te ves ahora, o les has perdido el rastro…
S: correcto
D: porque tienen una vibración, o nivel evolutivo que ya no concuerdan con el tuyo, están en otra línea temporal o lo que sea… por lo tanto ya no los echarás de menos porque en los próximos años al incrementar las frecuencias de vibración de la gente se irán separando de forma natural
S: correcto David
D: no estás con nadie con quien no tengas que estar cuando vayas a pasar… bueno, eso tiene todo el sentido del mundo, si a alguien que no veo nunca dejo de verlo no lo voy a notar
S: así es, por eso no es trauma alguno. Y vosotros siempre pensáis en el trauma
D: lo sé, es el miedo que tienen muchas personas de creer que alguna ser cercano pueda seguir otra ruta distinta a la de ellos, y que un día desaparecerán como por arte de magia y no sabrán que ha pasado con ellos
S: no va a ser así vuestro cambio
D: ¿se forman grupos para esta transición?
S: algo parecido, con los que resuenes o vibres de forma similar, iréis adaptando vuestra vibración al de la nueva densidad, como tú lo llamas
D: esto no se si viola mi libre albedrio o no, pero, ¿tú puedes ver un margen de fechas o periodo de paso en el que se empiece a dar el cambio?
S: no tengo conciencia de ello, para mi es simultáneo, ya ha sucedido
D: vale… tú no percibes el tiempo…bueno
S: no tenemos esa concepción, no puedo o no se darte esa información
Y finalmente la conversación finalizó con otros temas personales. Para mí, la experiencia sirvió para notar y percibir claramente la diferencia energética, de conciencia y de entendimiento que existe entre nuestro SER, allá de donde hemos nacido, y la encarnación que somos ahora. Aunque somos una parte del SER, no somos el SER en su conjunto. Era como conectar con alguien que tiene una visión del cosmos tan amplia y tan diferente a la tuya, que los esfuerzos para adaptar sus respuestas a mis procesos mentales y emocionales hicieron que hubiera muchas pausas entre algunas preguntas y respuestas, como tratando de entender porque pregunto algo que no tiene ninguna importancia (en ese nivel) y tratando de ver cómo es posible que me preocupen cosas tan nimias como de qué forma se va a producir este cambio de densidad. Personalmente, yo sigo trabajando con mi SER y con mi Yo Superior, tengo mucho más claro ahora los roles, papeles y diferencias energéticas y de conciencia entre las diferentes partes de lo que soy, y no deja de ser parte de mi propio crecimiento el entender mucho mejor la estructura evolutiva, los grados, jerarquías y niveles que existen en el universo.
¡Saludos!
David

La Cuarta Dimensión

LA CUARTA DIMENSIÓN!!
Por Alicia Sánchez Montalbán

Las dimensiones son espacios energéticos que poseen características muy diferentes. Esas características dependen de la vibración.

La vibración es el grado de movimiento de la energía.
En la primera dimensión se encuentran las cosas y los seres incapaces de moverse por sí mismos.
Cuando se imprime movimiento a un objeto, éste cambia de vibración. Cuando se trata de un ser vivo, la vibración puede variar su aspecto y hasta su olor. Es lo que sucede, por ejemplo, con el agua, que cuando está estancada vibra muy bajo y enseguida empieza a variar de color y textura, hasta llegar a pudrirse. En cambio, el agua del mar o de un río movida por la fuerza de los elementos (aire, frío, calor…) cobra vida, se vuelve inodora y transparente y, además, refresca y revitaliza. Tiene, incluso, la capacidad de otorgar vida.
En la segunda dimensión se encuentran las cosas y los seres que son capaces de moverse por sí mismos y que se caracterizan por la ausencia de emociones o por tener sólo emociones de baja vibración, como el miedo, la rabia, la culpa, la tristeza o el rencor, entre otras.
La llave que permite ascender desde la primera dimensión a otras superiores es el movimiento. La llave que permite ascender desde la segunda son las emociones de alta vibración (alegría, gozo, entusiasmo, confianza, gratitud, amor…).
En la tercera dimensión nos encontramos con un compendio de las cosas y los seres que habitan en la primera y en la segunda, pero también en dimensiones superiores. En eso estriba la riqueza del planeta que nos acoge, porque nos proporciona experiencias de todo tipo. En él navegamos a través de mares de información y gracias a él, y al cuerpo físico que nos contiene, podemos acceder a dimensiones altas o bajas con el poder de nuestras mentes.
En la tercera dimensión es el pensamiento el que mueve los hilos de la evolución. De ahí la gran oportunidad que se abre a la Ciencia a través de la Física Cuántica: materializamos en nuestra realidad aquello en lo que enfocamos la atención.
Los pensamientos de alta vibración nos transportan a dimensiones elevadas y nos permiten conectar con los seres que habitan allí, y viceversa: los pensamientos que vibran en el miedo y la desconfianza nos conectan directamente con dimensiones y seres de baja vibración.
En el proceso evolutivo que experimentamos en la Tierra podemos avanzar o quedarnos estancados. En este último caso, nuestra energía va cambiando de aspecto y vibración con gran rapidez, se va densificando, hasta llegar a putrefactarse en muchos casos. Es entonces cuando llega la enfermedad física o mental. Caemos en picado hacia la segunda dimensión y nos dejamos invadir por ella.
Vivimos entonces en un planeta de tercera dimensión siguiendo las reglas de la segunda dimensión. La confusión y el caos interior están garantizados. Máxime cuando el planeta se encuentra asimismo inmerso en un proceso evolutivo que lo está transportando hacia dimensiones superiores, impulsado por las fuerzas que rigen el universo. Que lo haga más rápido o más lento depende de nosotros, porque con él formamos un todo que asciende o se estanca en unidad.
De ahí la importancia de la masa crítica: cuantas más personas abran los ojos al mundo espiritual, abandonen el miedo y la desesperanza y aprendan a enfocar la atención en las altas vibraciones más fácil le resultará a la Tierra evolucionar en armonía y con rapidez. Al ritmo que le imprime ahora el universo.
Nos encontramos ahora en un movimiento de elevación global: todos los planetas se están elevando de regreso a la Fuente. ¿Permitiremos que la Tierra quede postergada o avance en desarmonía? Depende de nosotros.
La llave que abre la puerta de la quinta dimensión es la comprensión. Para acceder a ella muchas almas necesitan pasar una temporada en la cuarta dimensión, el lugar al que acuden las almas que no han comprendido en vida su proceso evolutivo. Una especie de purgatorio donde permanecen hasta que lo comprendan, pero sin juicio ni castigo.
Cuentan allí con la ayuda de sus guías espirituales y de otras almas que se encuentran en su misma situación. Es como el hospital metafórico de la película Nosso lar (Nuestro hogar), de Wagner de Assis. Una temporada de descanso para comprender, una preparación previa a la quinta dimensión, a la que no pueden acceder hasta que no comprendan, porque allí las asignaturas serán muy diferentes; las reglas, muy distintas; y la capacidad de creación, mucho mayor. Lo que representará una gran responsabilidad, puesto que esas creaciones podrán influir en gran medida en el resto del universo.
En la quinta dimensión las capacidades psíquicas y cognitivas son amplias y poderosas. Por eso es necesario obtener, para llegar a ella, el pasaporte de la comprensión.
¿Por qué muchas personas hablan de llegar directamente desde la Tierra hasta la quinta dimensión? Porque sería lo ideal: que fuéramos capaces de comprender aquí todo lo que nos sucede, de integrar el bien y el mal sin rencores ni luchas, de abandonar el miedo a volar y a ser nosotros mismos, de abrir el corazón para vibrar por siempre en el amor.
Es la labor que nuestros guías espirituales realizan a diario con nosotros: ayudarnos a cambiar el enfoque, a ser nosotros mismos, a confiar en nuestras capacidades naturales, a usarlas desde el amor. Con su ayuda nos volvemos responsables de nosotros mismos y de nuestras creaciones. Tomamos las riendas de nuestras vidas y comenzamos a crear aquello que, de verdad, anhela el corazón.
Sí, lo ideal sería que lo consiguiéramos en esta dimensión, pero si no es así encontraremos nuestra segunda oportunidad en la estación de paso de la cuarta dimensión, donde también estarán presentes nuestros guías para ayudarnos a integrar y a comprender todo lo que, en su día, no pudimos.
Cuando llegue el momento de la despedida y debas decir adiós a tu cuerpo físico, para evitar que tu alma se quede estancada en el denso espacio que existe entre la tercera y la segunda dimensión, dale la mano a tu guía. Deja que él te lleve hasta la luz. Podrás verla en el momento de morir. Sólo tendrás que mirar arriba y a la derecha. Allí la encontrarás; allí estará tu ángel de la guarda esperándote para llevarte amorosamente hasta el lugar donde por fin logres comprender.
http://creandolazosdeluz.ning.com/profiles/blog/show?id=6466457%3ABlogPost%3A1245127&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Bendiciones de Wesak para su ascensión, Selacia

facebook/tonydepablo ©
       

Traducción: Alicia Virelli 

¿Qué pasa si durante estos momentos de raras alineaciones planetarias ustedes pudieran comenzar a usar un vasto campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?

Con la desafiante Gran Cruz de esta semana llevando a la luz todo lo que hay que cambiar, podrían sentir como que están haciendo un acto de malabarismo a su alrededor ahora – auto-reflexionando acerca de su propia vida y observando un mundo que ya está en crisis  y que se está tornando aún más loco.

Reduzcan la velocidad de sus malabares durante unos pocos momentos ahora y consideren esto. Estos momentos de caos, por cierto, vienen con abundantes bendiciones - tan maravillosas que ni siquiera su confabuladora personalidad-ego podría imaginarlos.

Estas bendiciones están en una categoría diferente de las acciones específicas que sugerí la semana pasada - las cosas que ustedes podrían contemplar o hacer para tener  grandes avances durante la Gran Cruz de esta semana que nos conduce a un poderoso eclipse solar en la luna nueva en Abril 28-29.

La Ventana de Bendiciones de Wesak 

Las energías benévolas se ponen a disposición en parte, a causa de una sincronicidad de tener las energías transformadoras de Abril justo antes de la apertura anual de la ventana de bendiciones de Wesak. Esa ventana, de hecho porta el potencial transformador más beneficioso este año que en el 2012,  antes del solsticio del 21 de diciembre!  Si bien no hay una fecha lineal para cuando se puede empezar a acceder a esta ventana, en general, es  de 6 a 8 semanas en la época del nacimiento de Buda.

Para el año 2014, este periodo se inicia en la última semana de Abril y atraviesa hasta el solsticio del 21 de junio.

Qué es Wesak? 

Wesak es una celebración de los maestros iluminados que caminaron por la Tierra antes que nosotros, dándonos la plantilla para la ascensión. Estos seres incluyen a Buda, Cristo, Tapihritsa, Kuan Yin y muchos más. En Wesak también celebramos el cumpleaños de Buda, el pase y la iluminación.

Las Celebraciones de Wesak – tales como las celebradas con el Consejo de los 12,  el 10 de mayo y el 21 de junio - son oportunidades para tener conexiones tangibles con estos grandes seres y las bendiciones que derraman sobre la humanidad durante la temporada de Wesak. Estar en comunidad con otros que también están celebrando Wesak, ayuda a amplificar lo que ustedes reciben también.

Incluso antes de una celebración de Wesak pueden conectarse intencionalmente en el vasto campo de energía de las bendiciones de Wesak para acelerar su propia ascensión. Wesak no trata de religión. Se trata de la iluminación y el potencial de la iluminación de todos, y esto los incluye a ustedes! Este potencial está en realidad codificado en su mismo ADN. 

Para beneficiarse, no necesitan tener una conexión personal con cualquiera de los seres iluminados asociados con Wesak.

Independientemente de si ustedes los conocen o han tenido experiencia personal con ellos, estos seres los conocen a ustedes bien.

Son seres omniscientes plenamente despiertos que los comprenden a ustedes y a la humanidad  como un todo. Lo más probable es que hayan tenido experiencias con algunos de ellos en los planos internos durante el momento de la creación. Algunos de ustedes se han conectado de manera tangible con ellos en las celebraciones de Wesak, también.
Conectándose con las Bendiciones 

Durante la temporada de Wesak hay menos velos entre las dimensiones y los maestros iluminados como el Buda están más disponibles para la humanidad. Se crea un campo palpable de bendiciones durante este tiempo. Si ustedes han experimentado esto en años anteriores, pueden encontrar que es aún más tangible este año.

Aprovechen estas bendiciones estando en su corazón y anclados a tierra, conscientemente despiertos a su propia energía.

Mantengan su enfoque positivo y amoroso. Si se sienten agitados o enojados, salgan de esos estados antes de intentar conectarse con las bendiciones.

En los próximos días inviten a su Yo Superior para conectarse con estas energías benévolas. Pidan ideas y cambios de energía personal poderosas. Sean muy honestos con ustedes mismos sobre lo que bloquea su despertar y su expresión divina completa.

Utilicen este momento crucial y precioso - entre Abril y Junio - para hacer el trabajo interno necesario para beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones de Wesak. Mirando hacia atrás en este momento, por años, ustedes estarán felices de haberlo hecho. 

Copyright 2014 by Selacia - author of Earth's Pivotal Years, healer, and teacher * All Rights Reserved * www.Selacia.com


www.selacia.com


Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar


Editado por Tony de Pablo ©

El Gran Error, 24 de abril 2014

jueves, 24 de abril de 2014

Fuente: detrasdeloaparente.blogspot.com.ar - "EL GRAN ERROR"...



El enemigo, aquel extraño y oculto personaje, aquel que atenta contra nuestras vidas, conceptos e ideas, que nos desvela por las noches, y nos preocupa por el día, aquel que nos manipula, engaña y miente, aquel que nos acongoja, presiona y deprime, aquel que nos somete y atemoriza, el enemigo por el cual estamos dispuestos a enfrentar en batalla, a combatir hasta la victoria o la muerte, y del cual desconocemos su verdadero plan e intención, ese que se oculta en el centro de los círculos de poder, ancestral y poderoso, ese enemigo nuestro...cuan equivocados estamos!!! 

Pensamos que hay que enfrentar y combatir al poder en las sombras, a la élite gobernante, y a sus fieles representantes, destruirlos y tratar de cambiar las cosas, llegando hasta el interior para desenmascarar a aquellos que se ocultan en el centro de los círculos concéntricos de poder, los programadores, los enemigos, creemos que la batalla es con ellos, que podremos vencerlos, doblegarlos, someterlos, y ese es el gran error, porque el enemigo no son ellos, somos nosotros mismos, nosotros vulnerables máquinas de carbono somos el enemigo, está dentro de nosotros, oculto en nuestra programación, fieles siervos de sus deseos, esclavos de nuestros temores, incapacitados de actuar y pensar por nosotros mismos, manejados por su mejor arma, el miedo, miedo al cambio, miedo al qué dirán, miedo a la soledad, miedo a equivocarse, miedo a decidir, miedo al prójimo, miedo al amor, miedo al miedo

Si queremos alguna vez, lograr ser libres, la primera batalla que tenemos que enfrentar es la batalla con nosotros mismos, nuestro enemigo interior, nuestros temores, nuestra programación, nuestra inseguridad, nuestra estupidez. 

Dije que ellos no pueden destruirnos, porque nos necesitan, pero nosotros si podemos destruirnos como máquinas de carbono para renacer como Humanos, si ganamos nuestra batalla ganamos la guerra, porque quedarán solos, sin nadie a quien manipular, engañar, asustar, serán reyes sin reino, emperadores sin súbditos, serán ellos los esclavos de su propia naturaleza, porque su creación resulto ser su perdición

Es preciso entender esto, para tratar de lograrlo y luego poder decidir cómo seguir, si siempre dependemos de alguien que nos diga que hacer, nunca lograremos la victoria, porque siempre aparecerá la duda, la indecisión, la inseguridad, solo consiguiendo la certeza podremos enfrentar la batalla final, y esta se otorga como medalla después del combate, solo entonces podremos hacer lo que tengamos que hacer, sin dudas ni culpa, porque tendremos la seguridad que es lo correcto, y que todos marchamos al unísono para un fin en común, levantando la bandera de la verdadera libertad. 


Fuente: detrasdeloaparente.blogspot.com.ar 

 * 

vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Hoy 25 de abril conexión libre con Madre María y sus 12 estrellas

viernes, 25 de abril de 2014

HOY... 25/04/2014... Conexión Libre con Madre María y sus 12 Estrellas...


HOY…
Viernes 25/04/2014

Conexión Libre a las 10pm de Portugal… durante aproximadamente 30 minutos.

Conectaremos con los 7 Arcángeles, Madre María y sus 12 Estrellas!!!
El Maestro Saint Germain también hará parte de esta labor, al igual que otros Maestros de Luz.

Será una radiación de LUZ y AMOR… hacia todos aquellos que se sintonicen con esta actividad, desde su corazón… y un baño de energía que cubrirá todo el Planeta Tierra y la representación del elemento Tierra, sus Mares y la representación del elemento Agua en la Tierra, sus volcanes y la representación del elemento Fuego en la Tierra, sus Bosques y la representación del elemento Aire en la Tierra… y con el Gran Sol Central, Sirio y la representación del elemento Éter en la Tierra.

El Comando Ashtar estará a vuestra disposición, en activación y protección.

Les Esperamos, esta noche… 10pm de Portugal.
Bendiciones.
Feliz Conexión!

Convertidor de hora:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php


Música sugerida para escuchar:
https://www.youtube.com/watch?v=hMIVtCTVwOw

 

Sugerencias:
Antes de la conexión, llamen al Ser Superior de su Llama Gemela para que les acompañe y reciba también las vibraciones y energías que se estarán transmitiendo esta noche.

Dispongan una jarra con agua potable para que también reciba las energías…
Luego pueden beber del agua energizada, a partir del día de mañana sábado (26/04/2014).

Hagan la prueba!
Notarán diferencia en el sabor del agua…

El trabajo energético se activara durante la media hora de conexión, pero las activaciones y sanaciones se completaran durante el sueño y el día sábado 26/04/2014.

Bendiciones.