martes, 15 de diciembre de 2015

Mensaje del grupo arcturiano sobre la benevolencia

lunes, 14 de diciembre de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - "MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - SOBRE LA BENEVOLENCIA"...



13 de Diciembre, 2015

Queridos, es con alegría que nos comunicamos y unimos a ustedes mientras viajan cada vez más profundamente hacia la iluminación.

Deseamos hablar de la benevolencia, un tema que es malentendido frecuentemente. La benevolencia es considerada como la práctica del encuentro con una necesidad – la entrega tiempo, dinero, o servicio por algún grupo o individuo sin consideración personal. Los Estados Unidos son considerados como la nación más benevolente debido a los principios espirituales sobre los cuales fue fundada y la mayoría de las religiones del mundo cree que la benevolencia es representativa de espiritualidad.  La temporada navideña en particular promueve la benevolencia como el mensaje de la Navidad.

La verdadera benevolencia es la acción amorosa que fluye sin presión, culpa, fuerza, prejuicio o vergüenza, realizada sin agenda o deseo de recompensa. Es simplemente otra faceta del amor incondicional por alguien que ha alcanzado un estado de conciencia de Unidad.

La benevolencia se vuelve equivocada cuando tiene preferencia sobre cada una y todas las consideraciones de manera de que el que da se sienta “espiritual”.  Este tipo de benevolencia puede fácilmente y a menudo lo hace, volverse permisiva. Más de un buscador sincero ha cometido el error de creer que cuidar de otros es amor y eso los hace (al que da) más espirituales.

Hemos elegido hablar hoy de la benevolencia porque muchos serios buscadores espirituales se han confundido mientras intentan vivir sinceramente el Amor Incondicional. Esto es porque están olvidado ir primero adentro y ser guiados, convirtiéndose a menudo en marionetas humanas sirviendo a las indicaciones de los demás mientras creen que están viviendo desde el Amor incondicional.

Quieren el criterio de la verdadera benevolencia frente a la necesidad. Vuélvanse adeptos a conocer cuál es cuál, no permitiendo ser hipnotizados por las apariencias o las opiniones de otros. Esto no significa que nunca asistan a alguna persona o grupo, sino que significa que antes de hacerlo evalúen la situación  y obtengan una “sensación” en cuanto a si la solicitud representa una necesidad real o es simplemente un deseo de parte de los receptores y/o individuos promoviendo la causa.

Sean sabios en la práctica de la benevolencia financiera, tomen tiempo para investigar cuánto de la donación alcanza en realidad la causa que ellos están promoviendo. Hay algunos grupos lanzando apelaciones especialmente durante los tiempos navideños en los cuales una gran porción de su donación irá a un CEO (Jefe ejecutivo) altamente pago.  El sentido común es una actividad espiritual también, así como lo es cada aspecto de la vida ordinaria del diario vivir.

La benevolencia es nacida de una acción consciente  pero con el tiempo mientras la conciencia espiritual se profundiza, se vuelve un lugar natural y común. Encontrarán que automáticamente y sin pensamiento comienzan a reconocer las necesidades desde el deseo y se vuelve mucho más fácil rechazar amorosamente o simplemente no hacer nada si así son guiados.

Cuando son guiados a rechazar pueden encontrarse siendo criticados por aquellos que no comprenden que la benevolencia debe incluir la consideración de los aspectos más profundos del pedido. Hay momentos cuando ciertas situaciones pueden estar proporcionando la  lección necesaria y elegida  para todos los involucrados, requiriendo algo de permanencia de la dificultad.

Siempre confíen en su intuición y experimenten la resonancia de lo que sea la acción correcta  necesaria para ustedes y para otros. La benevolencia significa ocasionalmente simplemente permitir a otro caer de cara por así decirlo, porque esto es lo que es necesario para el crecimiento de esa persona.

Este mensaje es para señalar la importancia de volverse conscientes de las razones detrás de sus acciones – su intención. Durante su viaje de centrado del corazón para volverse más amorosos y benevolentes pregúntense, “Estoy expresando amor incondicional, o simplemente repitiendo como loro el concepto de amor incondicional de otro?” Ustedes quienes leen estos mensajes son Seres de Luz evolucionados y ya no más estudiantes, pero al moverse hacia la energía dimensional superior, incluso  la más pequeña cantidad del viejo condicionamiento puede hacerlos tropezar y causar confusión. Permanezcan conscientes en todo momento.

Declaren la intención de servir siempre sólo en aquellas formas proveyendo el más alto y mejor bien a “otro”. Muchos en su búsqueda sincera de ser espirituales han cometido este error creyendo que la benevolencia significa dar, dar, dar ciegamente, con la pérdida del poder personal por discreción y elección.

La benevolencia nunca debería ser una obligación por la presión de alguna organización externa o alguna persona, aunque esos grupos a menudo sirven para alertar a la gente de las necesidades del mundo. Nunca olviden que cada persona tiene un Ser Superior y Guías, y vinieron a esta vida con un contrato que ellos mismos crearon para aprender.

Esto es particularmente difícil para los padres y los amados quienes sinceramente desean aliviar el dolor de sus niños o amigos y familia. Nunca es equivocado asistir a otros que necesitan ayuda. Su famoso psíquico Edgar Cayce dijo, “No estarás en el cielo sino estás apoyado en el brazo de alguien que te ha ayudado”.

Sin embargo, a menudo llega un punto en el cual se dan cuenta de que la acción más amorosa que pueden tomar es simplemente dar un paso atrás y permitir que el proceso se despliegue incluso cuando pueden ver fácilmente lo que viene  camino abajo de la calle. Esto puede ser difícil, pero es la acción más centrada en el corazón y verdaderamente benevolente.

Nunca teman decir “no” cuando son guiados desde adentro incluso si otros están en desacuerdo o incluso los acusan de no ser amorosos. Nunca permitan que el sistema de creencias de otro dicte sus acciones, especialmente en asuntos espirituales porque eso es lo que ha traído mucho del caos y la ignorancia manifestándose ahora en el mundo.  Entren en cada situación desde un estado de conciencia que se da cuenta de que todos son Seres espirituales teniendo experiencias humanas.

No dejen que estas palabras les causen miedo en la expresión de amor, servicio, o dinero a situaciones aparentemente discordantes, cuando sean guiados, perdonar es recibir, lo cual es la llave secreta de la abundancia. Envíen amor, reconocimiento, y Luz a cada situación, porque esta es la forma más elevada de la benevolencia.

Todos se están moviendo rápidamente hacia las nuevas y más elevadas energías y muchos de ustedes han descubierto que el viaje sostiene unos pocos pasos físicos, emocionales y mentales  que sólo representan la vieja energía que se está yendo. Incluso aquellos todavía dormidos en las ilusiones de los sentidos están sintiendo, causándoles miedo a actuar. Sean pacientes con ellos, reconozcan su divinidad, y nunca tengan miedo de expresar benevolencia sin reserva cuando sean guiados.


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle


Traducción – Shanti


Anshelina, décimo cuarto día, ¿es Ison un símbolo de la luz y las estrellas? comandante Sohin de Sirio y un grupo de celestiales

lunes, 14 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÉCIMO CUARTO DÍA -- ¿ES ISON UN SÍMBOLO DE LA LUZ Y LAS ESTRELLAS? - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y UN GRUPO DE CELESTIALES…


Llevo dos días sintiendo el tintineo –por momentos - en mi oído izquierdo… 
Pero como siempre que he sentido el sonido, aún no me ha llegado el mensaje… 
Entonces he decidido hacer la siguiente pregunta: 
“Amado Sohin… cuánta alegría nos darías, si nos comentas algo 
que nos ayude a aclarar los diferentes conceptos que hemos leído 
sobre el Cometa ISON, que hace tres años estuvo surcando los cielo en ése momento 
de cambios y limpieza para la ascensión de GAIA a la 5ªD…


SOHIN: 


AMADA MÍA…


Desde mi visión, ¡ISON representa a los Hijos del Padre, volando por todo el Universo!… ¡A los Hijos del Padre despiertos, que por todo el Cosmos vivimos en Libertad!… ¡Ya que como ustedes, nunca hemos sido atados en 3aD a ninguna secta, a ninguna religión, a ningún grupo que nos haya oprimido, nos haya programado y nos haya cortado las alas para  evitarnos Volar!…

Amados Hermanos… ¡Ha llegado el tiempo del vuelo para ustedes!… De hacer lo que a cada uno le corresponde, debido a su evolución diaria y a que es justo ya que disfruten de Su Total Libertad!…

Entre otros conceptos… ¡Es ISON un símbolo de la LUZ y de LAS ESTRELLAS! que les está diciendo a nuestros hermanos de la Tierra, que ha llegado el momento de su Graduación, de la Universidad de La Vida en ésa dimensión… Que se sientan graduados y libres de todo cuanto se les ha impuesto por eones en la 3ªD…

Este Cometa Vivo que ven surcar los cielos, de “LUZ- AZUL- ABRIENDO CADA DÍA MÁS SUS ALAS”, representa además la Vibración del Hijo Sagrado del Padre del Universo: JESÚS EL CRISTO – “Nuestro Príncipe Planetario”... Al Hijo de LUZ de Padre-Madre que nos está dirigiendo a la Gran Verdad que ÉL ya ha experimentado: “LA ASCENSIÓN”… después de la experiencia de todo cuanto sufrió mientras vivió en la Tierra”…

I – SON: ¡YO HIJO! …  

¡YO SOY SANANDA, HIJO DEL CREADOR!…Y estoy aquí siendo Unificado desde mi Alma y mi Corazón, con la LUZ del Universo del Padre de la Creación. Pues es lo que me corresponde… Igual que a ustedes – por haberme otorgado libremente conociendo las consecuencias y por permitirme “perder mi libertad” por el tiempo adecuado sobre la Madre Tierra… Para, como SANANDA: DEJAR A TODOS MIS HIJOS ¡ÉSTA ESTELA DE LUZ, AMOR Y LIBERTAD”…



SOHIN: Amados Hijos de la Madre Tierra… 
Los invito a que repitan lo que con la mano de mi amado canal escribo… 

Les pido que lo repitan conmigo, con mi Grupo de Celestiales y con los Hermanos Hijos de la Madre Tierra, que masivamente han despertado…  
¡Y Empiecen desde Ya y sin ninguna duda: 

“A ENTRENAR… Y LUEGO A ESTRENAR SUS ALAS”:


“I SON… 
ES EL SÍMBOLO DE ABRIR MIS ALAS CADA VEZ MÁS…
A MEDIDA QUE EN MIS SUEÑOS PROFUNDOS…
VUELO POR LOS CIELOS Y LAS DIFERENTES DIMENSIONES DE LUZ…
EN ÉSTE MULTIVERSO DE MI PADRE, QUE NO TIENE LÍMITES…
QUE NO TIENE FRONTERAS PARA MÍ…
EN EL QUE PUEDO VOLAR EN SOLEDAD Y LIBERTAD…
SIN NINGÚN TROPIEZO, SIN NINGÚN ANCLA…
QUE ME SOMETA A LO QUE “NO” DESEO HACER… 

PIDO QUE FLUYA LA LUZ DESDE EL CORAZÓN SUPERIOR!
DE MI MULTIDIMENSIONALIDAD!…
QUE AFORTUNADAMENTE ESTOY RECONOCIENDO… 

Y LO PONDRÉ EN PRÁCTICA A TRAVÉS DE ÉSTA ESTELA DE LUZ AZUL…
QUE CON SUS ALAS ABIERTAS CADA VEZ MÁS…
ME ESTÁ ACOMPAÑANDO CON MIS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS…
QUE SON LOS QUE COMANDAN ESTA GRAN NAVE MADRE…
QUE CRUZA EL COSMOS DE PADRE/MADRE/HIJOS…
Y QUE ESPERAMOS SEA NUESTRO PRIMER CONTACTO 
DE LAS ESTRELLAS CON LA HUMANIDAD SOBRE GAIA”…

Y ASÍ ES...


Con ilusión esperamos que los Hijos despiertos en la LUZ del Padre nos reciban con los brazos abiertos… Para abrazarnos por primera vez y si nos es permitido, nos sentiremos decididos a tener un Primer Contacto con nuestros hermanos en la Tierra…

Los que NO estén preparados para éste evento cósmico, y desde el Corazón continúen dormidos... sentirán temor en sus almas y corazones, porque aún no nos conocen y no saben lo que volar en libertad por todo el Universo significa… 

En la compañía de hermanos de todas las Galaxias, que siempre los hemos tenido reflejados en nuestras pantallas, unidos a nuestros ojos y nuestros corazones, para apoyarlos a salir de la matrix y a vivir en total libertad de vuelo… además de recibir a sus Hermanos Mayores para el gran vuelco  y la gran limpieza que está dando la Madre Tierra y que los llevará a la ascensión en 5ªD.





Utilicen amados ésta “NAVE MADRE SÍMBOLO DE LUZ y GRANDEZA”, que cruza el Universo para venir a mostrarles el Poder de lo que significan:

“EL AMOR, LA LUZ Y LA LIBERTAD”…

Nosotros de las Estrellas… Sus Hermanos del Cosmos, por eones siempre hemos estado con ustedes… Nunca hemos dejado de tener a GAIA - nuestra Joya más preciosa de todo el Universo - en las pantallas de nuestras Naves… Siempre hemos acompañado a Sus Hijos y a su Creación… 

Respetando “Su Libre Albedrío” y esperando que los hijos de la Madre Tierra despierten de la programación y la Certeza de que: 

“¡NO ESTÁN SOLOS... y... NO SON ÚNICOS EN EL UNIVERSO!”…

Que han tenido millones de Hermanos de todas las Galaxias de Padre-Madre acompañándolos desde siempre y para siempre, hasta que el último Hijo de GAIA ascienda a su nueva casa de Luz de 5ªD…

Es tiempo Ya - para los amados Hermanos dormidos - de que nos conozcan y sepan “Quiénes y Cómo Somos”… Y “Por qué Invisibles”- los rodeamos en millones de Naves alrededor de su Sol… Esperando “Hacernos Visibles” para ustedes y que acepten nuestra Amistad, nuestro Abrazo y todo lo que traemos, para con todo nuestro AMOR compartirles…

Y si abren sus brazos, sus Corazones y lo reciben, les hará llegar a límites muy elevados a todos los niveles de su crecimiento, como La Raza Humana que está por terminar con las enormes programaciones que por eones los han traído a la desarmonía de dolor, enfermedad, pobreza y tristeza…

Me despido queridos míos, hasta el día de su Ahora, en que esperamos escuchen sus Corazones y empiecen a despertar… Siempre estaremos aquí, esperando la respuesta de Ustedes Amados Hermanos de la Tierra… 

¡Los respetamos y los amamos con todo nuestro Corazón!…


SOHIN…
POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Extraterrestres entran a hospital y curan a cuatro niños con cáncer terminal

lunes, 14 de diciembre de 2015

DE EMAR - "EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A CUATRO NIÑOS CON CÁNCER TERMINAL"...

 Publicado por E M A R el diciembre 3, 2013 a las 1:35pm 
En SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO 

Este es el informe increíble, de 14 médicos de gran prestigio y miembros en Andorra, España, del “Hospital Los Niños” de los Pirineos. Ellos vieron a unos extraterrestres de 1,5 mts de altura, usando su "energía" en cuatro niños con enfermedades terminales esperando su posible muerte en un mes.

Lupe Montoya - enfermera del turno de  noche - dijo que estaba trabajando en la sala de Oncología del Hospital de Niños, durante la primera visita de los extraterrestres: "Yo no podía creer lo que veía", dijo.

"Yo estaba rellenando informes, cuando vi dos pequeñas criaturas que caminaron hacia mí. Al principio, pensé que dos de los niños estaban fuera de sus camas y así que me levanté para llevarlos de vuelta a sus habitaciones.

Pero cuando me acerqué, vi que no eran humanos. Tenían un color marrón y con una gran cabeza y ojos almendrados. Ellos no se parecen a nadie que se encuentre en este planeta.

Yo tenía miedo de que Ellos parecieran muy misteriosos. Pero al mismo tiempo sentí una especie de Amor y de la inteligencia en aquellos ojos extraños.

"La enfermera Montoya ha dicho, que las criaturas entraron en la habitación de Juan López, un niño de siete años que se esperaba muriera de Leucemia dentro de una sala en una semana. 
Ella llamó al Dr. Tomás Ruiz, que estaba cuidando a otro paciente y alertó a la Guardia de Seguridad.

El Doctor Ruiz dijo: "Cuando caminamos hacia la habitación del pequeño Juan… encontramos que su cuarto estaba bañado en una “Luz dorada brillante".

Los alienígenas estaban parados junto a su cama y parecía que había un “Vínculo Místico” entre Ellos y el Niño. En un momento dado, uno de estos Seres -con su dedo más largo- tocó la frente de Juan con suavidad, y de inmediato  fue rodeado por un aura luminosa. 
Cuando los Extraterrestres abandonaron el hospital… “Los médicos tomaron una radiografía y examinaron a Juan… “¡Él estaba completamente “Libre de Cáncer”!...

Desde esa noche: María Muñoz de 9 años, Anita Pena de 8 años, y Héctor Gómez de 9 años… Todos ellos estaban diagnosticados con “Cáncer Terminal” y fueron sanados por estas criaturas desconocidas. 
Los 14 miembros del personal del hospital: “Vieron a estos Seres hacer milagros”. Y dice el Dr. Ruiz, que “Hay un patrón de estas visitas”.

Que Ellos - los Extraterrestres -  Siempre ocurren alrededor de la 1am… Siempre vienen en pares… y Siempre curan con un toque en la frente.
El Dr. García Dego: - Famoso investigador metafísico - dice que desde hace mucho tiempo: “Los Pirineos son conocidos por su extensa actividad OVNI y por las apariciones de Extraterrestres por más de 30 años”…
https://www.facebook.com/angel.upharsin



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El grupo Arcturiano, sobre la Navidad

lunes, 14 de diciembre de 2015

DE MARILYN RAFAELLE - EL GRUPO ARCTURIANO - "SOBRE LA NAVIDAD"...


Diciembre 8 

Queridos, vemos mucha más esperanza y luz elevándose desde la Tierra. Ustedes no sienten esto como nosotros lo hacemos, ustedes están en medio de ello. Las noticias y los medios la mayor parte reporta sólo los eventos negativos muchos de los cuales cuando son entendidos a un nivel más profundo, son en realidad limpiezas. La Tierra, la querida Gaia, quien es un alma viviente… porta paquetes de energías antiguas que aún resuenan sobre ella. Ellas deben ser clarificadas de manera de permitir las energías de Luz superiores de la ascensión. Todo está procediendo de acuerdo al plan ambos dentro y fuera, así que intenten no juzgar las apariencias externas por los estándares tridimensionales.
 
La mayoría de los medios de comunicación de noticias todavía resuenan con las viejas formas de entregar la información en la creencia de que "la conmoción y el pavor" son necesarios para atraer a los espectadores o lectores. Como la Humanidad evoluciona llegará un tipo superior de información reunida por aquellos que no trabajarán en la vieja tradición, sino que trabajarán en niveles profundos de entendimiento y amor. 

Ustedes están entrando en lo que es denominado la estación de la alegría y 
el amor, pero muchos de ustedes están encontrando que ya no resuenan con los aspectos comerciales de la estación de la misma manera en la que solían hacerlo. Están descubriéndose a ustedes mismos más conscientes del empuje constante a comprar, comprar, comprar y lo están encontrando ofensivo en vez de festivo porque han evolucionado. Se dan cuenta ahora de que las posesiones no igualan a la felicidad o al amor – una lección que muchos han sido forzados a examinar a través de los eventos relacionados con el tiempo. 

Al comenzar de forma creciente a vivir externamente desde la gratitud y el amor, se vuelven conscientes de que “más material” no crea felicidad. Hay algunos que son muy ricos pero viven la vida yendo de una adquisición a otra en su búsqueda de la felicidad, nunca alcanzándola – ésta es su lección en esta vida. 

Muchos de ustedes están notando también que algunas actividades tradicionales se sienten ahora chatas y aburridas – (películas, shows de TV, publicidad, música, y publicidad comercial). Al inicio pudieran tratar de ignorar estos sentimientos o acreditarlos al cansancio mientras continúan empujándose hacia adelante en las formas familiares. Hónrense a ustedes mismos queridos, por tener el coraje de dejar de lado cualquier cosa o cualquier persona que ya no resuena con ustedes. 

No juzguen o crean que algo está equivocado si encuentran que no son capaces de entrar en el “ánimo de Navidad”, porque están viviendo ahora desde un nuevo estado de conciencia, uno que ya no resuena totalmente con el consumismo como ha sido presentado a ustedes bajo los envoltorios del “espíritu navideño”. Ustedes se están graduando, es por lo que han estado pidiendo. 

Como ustedes evolucionan, comienzan a experimentar cada faceta de la vida de maneras nuevas. Comienzan a ver más allá de las apariencias tridimensionales y comienzan a mirar más profundo en el verdadero significado detrás de los eventos de la vida. Esto es verdadero para la Navidad también – comienzan a celebrar el nacimiento del Amor hacia la Conciencia y los mensajes de verdad dados al mundo a través de ella. Disfrutan el tiempo desde un estado de conciencia nuevo y superior, pero al mismo tiempo no " tiran todo por la borda " porque la temporada de Navidad es una época de alta energía, de alegría, de celebración - energías poderosas para abrazar y experimentar. 

La época de Navidad presenta oportunidades para practicar el vivir desde su poder mientras aún experimentan la alegría de este tiempo sagrado. Es una oportunidad para dejar ir las tradiciones que ya no resuenan con ustedes mientras, al mismo tiempo, incorporan nuevas que sí. Esto puede causar discordia en familias cuyas tradiciones vienen de muchas generaciones – siempre celebrando de la misma forma. Nuevas ideas y actividades pueden ser incorporadas lenta y gentilmente. No hay necesidad de eliminación de las tradiciones aún disfrutadas, sino la eliminación de aquellas que se sienten viejas y terminadas. 

Es sobre mirar detrás de las tradiciones, ritos y rituales, y examinar qué representan estas actividades. Es sobre ya no permitirse más a ustedes mismos ser conducidos por la familia, la iglesia, los medios, etc., en la creencia ciega de que estas cosas tienen poder innato en sí mismas porque ellas sólo tienen el poder que ustedes han elegido darles. Miren más profundo. Recuerden siempre – ustedes están a cargo de ustedes y de sus elecciones, no su familia, amigos, o la gran caja de las tiendas. 

El intenso comercio con el cual están siendo bombardeados de forma creciente no tiene nada que ver con la verdad detrás de lo que está siendo celebrado. Dejen que cualquier cambio que decidan hacer sea uno que represente el real nacimiento de Cristo – el nacimiento de la Verdad y el Amor. La Navidad tiene lugar en cualquier momento que el alma comienza a entender esto. Los cambios a los que son guiados a hacer alentarán a otros que también están experimentando estos mismos sentimientos para mirar con coraje más profundamente y hacer sus propios cambios. 

Estén conscientes de que la comercialización es presentada a menudo de maneras escondidas, empujándolos a dar esto o aquello todo en nombre de ser amorosos y generosos. Sin embargo mucho de esto es simplemente una puerta trasera para promover más compras. Den, pero den desde el corazón, queridos, siempre confiando en su intuición de cuando es apropiado y cuando no lo es. Muchos regalos no necesitan ser comprados y ustedes pensarán en muchos si lo intentan. 

Una completitud más profunda sólo puede provenir desde la conciencia de que ustedes son seres Divinos teniendo experiencias humanas de separación de manera de descubrir en algún punto la verdad de esto. Las celebraciones de Navidad representan interpretaciones tridimensionales del nacimiento de la Luz y la Verdad. Hay muchos que están inconscientes de esto, y en su ignorancia continúan viendo y promoviendo estas fechas de maneras siempre comerciales, no obstante lo que ustedes hagan con ellas es su elección. 

Disfruten las frecuencias superiores de Luz y la alegría presente durante esta época ya que la energía de la alegría resuena más cercanamente con la energía Divina – dejen al alegre niño interior escapar y ser libre. Vean y disfruten las festividades de cualquier forma que su corazón cante, pero comiencen a VER y a CONOCER las profundas verdades detrás de cada celebración, cada tradición, cada rito o ritual.
 

Nosotros Somos El Grupo Arcturiano
 

A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 

Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión, diciembre 2015

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión
de diciembre, 2015
por Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu
 
Amados,
Los Amados Trabajadores de la Luz en todo el mundo han estado prestando más atención a las necesidades de su hogar, la Tierra, y queremos decirles que sus esfuerzos han sido muy apreciados. Las energías que han estado dirigiendo han dispersado y disuelto una gran cantidad de las energías del miedo que ha estado afectando la conciencia humana. La mayoría de las personas ahora son capaces de discernir con mayor claridad lo que esta y lo que no está trabajando en sus vidas y en sus patrones de pensamiento. Los ajustes se están haciendo y las cosas están mejorando. Le damos las gracias por trabajar con nosotros en este camino y les pedimos que sigan sosteniendo la Luz y también su enfoque diario con la energía de la Luz Violeta.
 
Las energías edificantes que están fluyendo con mayor intensidad durante estos tiempos del fin de su año calendario ayudarán a cada persona a sentirse renovada y rejuvenecida de forma que el nuevo comienzo simbólico del Año Nuevo la establecerá firmemente en la evolución continua en su camino del alma. El trabajo de limpieza y liberación por supuesto continúa y es muy importante que así sea para cada uno de ustedes por el tiempo que sea necesario. Tómense el tiempo cada día para centrarse en hacer las cosas que aman y que les haga sentir las más elevadas energías dentro de su corazón para que eleven su mente y pensamientos. Estén en paz en su interior a fin de que atraigan las mismas energías hacia ustedes.
 
Muchos de ustedes están dejando de escuchar a los medios de comunicación todos los días, ya que estos continuamente se centran en la creación de escenarios de teatro y entretenimiento para que 'se queden sintonizados' a sus estaciones. La mayoría de ustedes sienten estas energías como algo que hay que evitar a toda costa para su propio bienestar y cordura y esto es bueno y lo que hay que hacer. Han notado que la mayor parte del contenido se repite sin cesar, mientras que se traen "expertos" para dar su opinión. Todo esto es muy agotador y bastante aburrido para soportarlo, por lo tanto, ustedes han decidido apagarlos. La gran mayoría de la humanidad, sin embargo, está siendo capturada por el drama y la emoción de todo esto, y por ello es que hemos contado con la limpieza y el enfoque transmutador de la Luz Violeta.
 
Le animamos a cada uno de ustedes para que cultiven una actitud positiva y alegre hacia la manifestación de la más alta visión de sí mismos, su familia y miembros de la comunidad. Apóyense mutuamente y hagan conexiones físicas y contactos, porque al hacerlo, su energía trae elevación y aliento para ellos. Su manera calmada y actitud positiva ayudará a fomentar el mismo comportamiento en los que les rodean. Como faros de luz, faciliten esta experiencia alrededor de los que entran en contacto con ustedes. Esta es una parte de su razón de estar aquí en la Tierra y en particular en la ubicación en la que están posicionados en este momento.
 
A nuestra escribana su Ser Divino le dio unas palabras para ayudarla a alinearse a la versión más elevada de sí misma durante estos tiempos y las comparte aquí con ustedes: "Mi Luz, ayúdame a ver con claridad todo lo que soy y puedo ser. Ayúdame a saber que puedo mover montañas, tomar todo lo mejor y dejar de lado el resto". Estas palabras les ayudará a muchos de ustedes en estos tiempos y los empoderará y animará a mantenerse conectados y alineados a los aspectos y versiones más elevadas de ustedes mismos.
 
 

YO SOY HILARION