martes, 9 de agosto de 2011

Los animales en Telos

The Secret Team has created a gift for you. This clip features our beautiful Planet Earth. As you experience this clip you will emit positive forces of energy across Planet Earth that will reach every…
00:03:07
Agregado el 04/05/2008
2.315.789 vistas

νε�αιδες και ξωτικα, margarites, συναισθήματα, φωτεινη


Los Animales en Telos

Adama a través de Aurelia Jones

En Telos tenemos muchas especies de animales que salvamos de la extinción.

Cuando supimos que nuestro continente iba a ser destruido y construimos nuestra ciudad subterránea para preservar nuestras vidas y todos los antiguos registros de nuestra civilización también salvamos a unos cuantos de cada especie animal que existía en ese tiempo. A este respecto podemos ser tomados como una anterior y mayor versión de la historia bíblica de Noé, que salvó en su Arca a dos miembros de cada especie antes del hundimiento de la Atlántida. La mayoría de ellas están vivas y han estado a nuestro cuidado hasta este día, excepto aquéllas que han elegido, como especie, volver a su lugar de origen. La desaparición de Lemuria llegó hace unos 12.000 años, antes del hundimiento de la Atlántida, y en aquel tiempo muchas especies de animales presentes antes de la destrucción de nuestro continente ya estaban extintas de la superficie.

Os decimos que los animales encarnan una y otra vez como vosotros.


Sus encarnaciones son siempre extensiones de un todo mucho mayor. Todos nosotros, incluyendo los animales, somos extensiones de un inmenso Ser de Luz, tan enorme y maravilloso que te quedarás en absoluto asombro el día que te abras a la comprensión de tu verdadera Divinidad. El concepto de "multidimensionalidad" es muy difícil de comprender plenamente con las limitaciones de una mente tridimensional. Dios, en su verdadera naturaleza de Amor, está constantemente creando y por siempre extendiéndose y expandiéndose en un mayor y mayor espectro y variedad de manifestaciones. El reino animal es sólo una entre muchas de estas infinitas expansiones. Todas son parte de Dios, queridos, TODAS.


Cuando te permites dañar una parte de la vida (de Dios) estás dañando el todo, incluyéndote a ti mismo.

En los Planos Internos todos los animales tienen gran inteligencia; vuestra consciencia actual no los representa de forma correcta. Algunos de ellos gobiernan mundos y planetas. Los animales viven en muchas dimensiones. Todos los animales tienen un ser superior como los humanos, pero es de una naturaleza ligeramente diferente. Ellos son creados como parte de un reino que no es el mismo que el vuestro. Por tanto son extensiones de un cuerpo de consciencia mucho mayor, otro aspecto de la Divinidad.


La consciencia se extiende a si misma desde los niveles más elevados de la Mente de Dios hasta el nivel más bajo de la primera dimensión de rocas y minerales. Todos son Dios en diversas expresiones.


Cuanto más elevada es la dimensión mayor la comprensión del Amor y más expandida la consciencia. Los animales comparten vuestro planeta con vosotros porque, como vosotros, han elegido venir aquí para experimentar la tercera dimensión. También han venido como ayudantes y maestros, para asistir a la humanidad de maneras que aún no entendeis. El que simplemente eligieran venir en un cuerpo diferente al vuestro no les hace inferiores a vosotros. Incluso si lo fueran, no hay justificación moral o espiritual para el modo en que muchos animales son tratados actualmente en la superficie de la Tierra. Sus cuerpos son únicamente un pelín más bajos que los vuestros en su expresión tridimensional.


No existe la diferencia que se os ha llevado a creer durante tanto tiempo. Muchos humanos en la superficie han usado esta excusa como permiso para la explotación animal.


En vuestra comprensión limitada os habeis permitido ver muchas especies de animales como artículos para ser usados para beneficiarse o para propósitos egoístas. La ley dorada debe ser aplicada para todos los seres sensibles, no sólo para el reino humano.


No hay un átomo de la creación que no se haya manifestado a través del Amor.

No hay un átomo de la creación que podais elegir "no amar" si deseais avanzar. En el mundo espiritual los animales funcionan a niveles de cuarta y quinta dimensiones. Ellos están todos conectados a un cuerpo superior de Luz. Todos los humanos están conectados a sus Seres Superiores, su Presencia de Dios que existe en las dimensiones superiores y vive en cada corazón.

El Yo Superior de tu ser, tu propia Presencia de Dios, es un glorioso, inteligente, poderoso ser de ilimitada perfección y esplendor. Tu vida tridimensional en la Tierra refleja sólo una pequeña porción de la totalidad de tu Divinidad.

En la creación y en los Reinos Superiores no existe algo así como menor, más bajo, mejor que o no tan bueno como. Éstas son todas etiquetas de consciencia humana limitada. Todos son igualmente amados y considerados expresiones de Dios en constante movimiento (evolución). Hay una diferencia entre vosotros y los animales, pero no es la que habeis sido guiados a creer. Amigos míos, en las ciudades subterráneas tenemos mucho respeto por los animales y los consideramos nuestros hermanos y hermanas pequeños en la escalera de la evolución.

Tratamos a la vida animal con la misma consideración y amor que nos gustaría recibir.


Digamos que en una familia humana, por ejemplo, hay diez niños. ¿Diríais que los más pequeños son inferiores a los mayores sólo porque tienen menos experiencia de vida y no saben aún tanto como los mayores? ¿Diríais que los más pequeños no merecen ser tratados con tanto amor y consideración porque nacieron más tarde que los mayores, o que puede abusarse de ellos simplemente porque no están todavía tan desarrollados como los mayores? No lo creo. Sabeis muy bien que en unos cuantos años ellos les alcanzarán. Así es, amigos míos, con los animales. En la jerarquía o familia del cuerpo del Dios Uno, los animales, quienes comparten nuestro planeta, son los miembros jóvenes. Espero que entendais lo que quiero decir. Todo en la creación tiene consciencia, de lo más grande a lo más pequeño. En último término todos son considerados iguales.

Como mencioné antes, tenemos a nuestro cuidado en Telos un gran número de especies animales que se han extinguido de la superficie de la Tierra durante mucho tiempo. Otras civilizaciones que han vivido bajo tierra más tiempo que nosotros también tienen a su cuidado un gran número de especies animales extintas de la superficie desde hace incluso más tiempo. Tenemos muchas especies de gatos. Sus tamaños o pesos varían desde de 2 a 3 kg hasta 100 kg o incluso más. Tenemos especies de perros y caballos que son más evolucionados que los que conoceis en la superficie y que os traerán mucho disfrute cuando finalmente se les permita emerger entre vosotros. La mayoría de nuestros animales son más grandes que los que teneis ahora. Por ejemplo muchos de nuestros gatos son casi el doble de grandes que los de la superficie. Muchos caballos son más grandes, pero algunos han conservado un tamaño que podreis disfrutar.


Nuestros animales son muy queridos para nosotros. Estad seguros de que ellos no serán liberados en vuestras manos hasta que la violencia se elimine totalmente de vuestro mundo.


Todos nuestros animales son mansos y nunca han sido expuestos a negatividad o violencia de ningún tipo. Cualquiera puede acercarse a ellos con total seguridad y abrazarlos, incluyendo a grandes gatos que pesan varios cientos de kilogramos. Ninguno de nuestros animales tiene miedo de los humanos ni tampoco se matan o comen unos a otros. Son todos vegetarianos. Nuestros animales nunca han sido cazados o enjaulados. A ellos se les permite vivir todo su período de vida, el cual es mucho más largo que el de los animales de la superficie.

Estad seguros de que no tomaremos la opción de liberar a ninguno de ellos a las civilizaciones de la superficie mientras haya la menor posibilidad de que sean heridos o reciban menos amor de al que están acostumbrados. Nosotros reconocemos la inteligencia única que cada especie trae con ella y no tenemos ninguna necesidad de hacerlas sumisas. Ellos son dóciles y dispuestos a complacer.

La comunicación telepática es todo lo que necesitamos para tener la total cooperación de cualquier animal.

En nombre de todas las civilizaciones de la Tierra Interna os digo que es con gran alegría y anticipación que os estamos observando, queridos hermanos y hermanas, a medida que abrís vuestras mentes, corazones y almas al reino animal y empezais a cambiar la manera en que lo habeis percibido y tratado.

Os enviamos nuestro Amor, nuestra Luz y nuestra Amistad. Estamos deseando que llegue el tiempo de nuestra emergencia a la superficie para estar con vosotros otra vez, para darnos la mano y enseñaros lo que hemos aprendido al vivir durante miles de años en la vibración del Amor, la Paz y la Hermandad, libres de guerras, control, avaricia, miedo, manipulación y burocracia sin fin.

Juntos, forjaremos un futuro muy brillante para todos los ciudadanos de la Nueva Tierra.

Cuando emerjamos de nuestras moradas subterráneas a través del laberinto de túneles que llevan a cada país y ciudad del planeta será un tiempo de gran regocijo para todos aquéllos que abran sus corazones y mentes para recibirnos.

Somos vuestros hermanos y hermanas mayores y os amamos a todos muy tiernamente.

Tomado directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.




Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Quan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo"). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, rumano, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son:

* Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria
* Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación
* Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión
* Las Siete Llamas Sagradas. En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.

* El Mensaje de
Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.
* La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.
* Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.
* Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilizacion iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.


Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas o hacer algún comentario o pregunta puedes mandar un email a carloslemuria@hotmail.com indicándolo. Gracias.


---------------------------------------------------------------------

***Este es un Servicio del CENTRO ESCUELA CLARIDAD***

Estos mensajes pueden ser distribuidos libremente, sin fines comerciales,
con la condici�n de que no se modifiquen y que se incluyan los enlaces y cr�ditos.

Tu direcci�n de suscripci�n a este grupo es antonete98@hotmail.com
Para darte de baja, env�a un mensaje a
arcturianos-baja@egrupos.net
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos
Para suscribirte gratuitamente y recibir los boletines mensuales en espa�ol, por favor env�a
un e-mail en blanco a: arcturianos-alta@egrupos.net


Para Suscribirte a Escuela Claridad:
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Jeshua: El modo de obrar del trabajador de la Luz

Forwarded message ----------

From: Lucia Montaño
Date: Fri, 5 Aug 2011 11:33:22 -0500
Subject: El modo de obrar del Trabajador de la Luz.
Jeshua A través de Pamela Kribbe

*Queridos amigos,*
* *
*Yo soy Jeshua. Hoy los saludo a todos ustedes y estoy estrechamente
conectado a ustedes desde mi corazón. Estamos relacionados profundamente y
hay un nivel en el cual somos uno. El uno, la conciencia íntegra que nos une
puede sentirse como una energía de libertad, de creatividad, de bondad y de
alegría. Este es vuestro verdadero origen y hogar. Ahora ustedes se han
manifestado en una forma corporal localizada en el tiempo y en el espacio,
pero ustedes son mucho más que eso. Yo ahora les pido que sientan esta
conciencia enorme e ilimitada de la cual forman parte. Sientan a Dios
adentro y sientan cuán simple es esta energía. Dios no está en la cima de
alguna jerarquía mirándolos a ustedes hacia abajo. Dios es el flujo de
energía que corre a través de todo: a través de ustedes, a través de todos
los seres vivos de la Tierra e incluso a través de lo que parecen ser cosas
inanimadas en vuestro entorno material. Dios está en todas partes.*
* *
*Dios no está limitado por las formas. Dios es una conciencia pura,
creativa, conectada con las formas materiales en el tiempo y en el espacio
para experimentar la vida en una miríada de formas. Ahora sientan quiénes
son ustedes en este gran flujo divino: una chispa de luz dentro de un océano
de conciencia viva, pero una chispa indestructible que ofrece una
contribución única a la totalidad. Sientan la fuerza indestructible dentro
de ustedes, está ahí por siempre. Ustedes son parte de Dios.*
* *
*Vuestra conciencia es divinamente creativa. Ustedes eligieron vuestro
camino de vida y de experiencias. Aún cuando a menudo no lo sientan así
siendo un humano, adentro en lo profundo hay una fuerza creativa en ustedes
que diseña ciertos sucesos de cambio en vuestra vida y atrae ciertas
experiencias que ustedes desean atravesar para comprender, crecer y
expandirse. Esencialmente, ustedes nunca son una víctima de este mundo. En
el centro de quienes ustedes son, nunca son impotentes o están devastados.
Porque en ese centro está la chispa de Dios que dice “sí” a la experiencia
por la que pasan estando en una forma corporal, y que sabe que ustedes son
capaces de aprender de eso de modo que vuestra conciencia se vuelva incluso
más amplia y más compasiva.*
* *
*Abracen este poder creativo interior, el cual atrajo a ustedes la vida que
ahora experimentan. Abracen vuestra vida con todos los altos y bajos.
Ustedes tienen el poder de vivirla bien. La satisfacción más grande que
encontrarán será cuando recuerden quiénes son mientras están en una forma,
arrebatados por las demandas y los desafíos de la vida en la Tierra. Recordar
quiénes son permite que la chispa de luz divina se conecte totalmente con
vuestro ser humano. Rendirse a esta chispa interior de luz creativa,
ilimitada cambiará vuestra vida y también cambiará las vidas de otras
personas.*
* *
*Ustedes quienes están leyendo esto, y quienes se sienten atraídos hacia la
energía Crística, son algunos de los que anhelan hacer brillar su luz
interior en el mundo. Ustedes añoran manifestarse como un trabajador de la
luz, significando que ustedes sienten el deseo de esparcir luz y de elevar
la conciencia en la Tierra. Vuestra pasión es pura y real; viene del centro
de quienes son, de vuestra alma. Es la chipa de Dios dentro de ustedes la
que los conduce hacia este deseo, porque es natural para Dios querer
compartir la alegría, la luz y la compasión. Cada vez que se sienten felices
en expresar quienes realmente son están sintiendo también la felicidad de
Dios, ¡porque Dios y ustedes son uno en el corazón!*
* *
*Ustedes a menudo se preguntan de qué se trata realmente el trabajo de luz.
¿Qué significa esparcir luz u ofrecer sanación a otras personas? Esa es la
pregunta que me gustaría tratar hoy. Primero que todo, necesitamos echar una
mirada más cercana a la relación entre las personas cuando uno está ayudando
a otro. Quisiera señalar que algo extraño sucede con la distinción entre
salud y enfermedad, o entre entero y quebrado, como se usa en vuestra
sociedad. Cuando ustedes van al doctor porque tienen un problema médico,
ustedes son una “persona enferma en necesidad de tratamiento”. Se supone que
los doctores saben algo que ustedes no saben. Ellos son los expertos y
ustedes fácilmente llegan a sentir que vuestra salud está en sus manos. No
es muy diferente cuando sufren de problemas mentales o emocionales. Si las
personas ven a un terapeuta, psicólogo o sanador, ellos silenciosamente
presuponen que estos expertos tienen algún conocimiento o habilidad superior
lo cual puede ayudarlos a resolver sus asuntos. Por el mismo modo en la que
la relación entre paciente y doctor o cliente y terapeuta es definida, algo
sucede en la propia percepción de ambas partes involucradas.*
* *
*Al enmarcar esta relación en términos de uno teniendo más conocimiento y
perspicacia que el otro, se sugiere que el cliente necesita al
terapeuta/sanador/doctor para recibir algo que ellos mismos carecen y que no
pueden darse a sí mismos. Se asume que el terapeuta está sano y entero, y
ofrece luz y sanación al que está enfermo/o quebrado. Desde este punto de
vista, el terapeuta o sanador está delante del paciente, y está en posesión
de algo que ellos entregan al que está careciendo de este conocimiento o
habilidad.*
* *
*Desde una perspectiva espiritual, este punto de vista es falso y
distorsionado. Esto ya mismo los hace comenzar con el pie equivocado. Sin
embargo está profundamente engranado en vuestra sociedad, tanto en el
cuidado de la salud física como mental. Fíjense cuán fácil es sentirse más
pequeño que la persona a la que están visitando por un consejo médico o
espiritual. Ustedes son los que tienen el problema; ellos son los que tienen
la solución. Es una trampa tan común para las personas que diariamente
ayudan a otros identificarse mucho con su rol de asistente, que ellos no
pueden soltar ese rol. Ellos se definen a sí mismos con eso y esto los
vuelve dependientes de sus clientes o pacientes, tanto como para la otra
parte. El cliente puede sentir que necesita al asistente para curarse o
sanarse, pero el asistente necesita al cliente también para sostener su
imagen de ser el asistente: la persona inteligente y más grande que desea
compartir sus logros con el que está en necesidad. Es fácil ahora que surjan
relaciones desequilibradas, las cuales se centran en torno al poder y la
dependencia.*
* *
*El trabajo de luz es algo muy diferente. Para comprender de qué se trata
realmente el trabajo de luz o la sanación espiritual, ustedes necesitan
liberarse de la imagen tradicional de “terapeuta ayudando al cliente” o
“doctor curando al paciente”. Ustedes necesitan soltar la verdadera idea de
que ayudar tiene que ver con dar algo a algún otro. La verdadera idea de que
la otra persona está careciendo de algo es perjudicial para su proceso de
sanación. La verdad es que el único modo de ayudar a alguien es volverlos a
ellos conscientes de su propio poder y habilidad para sanarse a ellos
mismos. Es la marca de un buen maestro que ellos se hacen pequeños en lugar
de grandes. Los verdaderos maestros los invitan a recuperar vuestro poder
interior y ellos no compran la sugerencia de que ustedes son pequeños,
necesitados y dependientes de alguien más. Los verdaderos maestros nunca se
presentan como autoridades. Es algo tonto hacer eso. El verdadero don de un
sanador es volver a la otra persona consciente de su propia autoridad
interior, el hecho de que ellos son una chispa de Dios y que tienen
disponible todo el conocimiento que necesitan.*
* *
*La verdadera sanación es muy simple. No requiere métodos o conocimientos
elaborados. Aquí estoy hablando de sanación para el alma. Por supuesto que
los problemas físicos pueden necesitar ser atendidos por un experto médico
que tiene habilidades y conocimientos muy específicos. Sin embargo la
sanación que afecta al alma es muy simple. Si ustedes van al centro raíz de
los problemas mentales así también como físicos en las personas, de algún
modo encontrarán la creencia de que ellos se sienten ineficaces, indignos,
desagradables, solos y fracasados.*
* *
*La causa raíz es que esas personas se sienten desconectadas de su verdadero
ser, la chispa de luz divina que ellos realmente son. Ofrecer sanación a las
personas es abrir su recuerdo del Hogar, recordarles su perfecta belleza,
fuerza e inocencia.*
* *
*¿Cómo hacen esto? Primero, no hay métodos o remedios establecidos. No es un
procedimiento mecánico. Es una transmisión energética que puede ocurrir de
muchas formas diferentes. Volveré a hablar de esto. Segundo, nadie sana a
menos que ellos decidan abrirse a la sanación. Ustedes no pueden forzar la
sanación sobre nadie. Es decisión de ellos. De hecho, la sanación tiene algo
de milagroso: es el nacimiento de una nueva conciencia en el alma. Es su
creación y no puede predecirse de antemano. En la vida de cada uno hay
momentos en los cuales ustedes enfrentan la elección entre la luz y la
oscuridad. La oscuridad representa rendirse al juicio y al odio hacia uno
mismo, a los pensamientos negativos y al miedo. La luz representa abrirse a
la bondad, al perdón, a la alegría y a la abundancia que es verdaderamente
la marca de la divinidad. Es tarea de ustedes elegir. Incluso si el ángel
más bello los está llamando para que liberen el pasado y entren al reino de
Dios, significando que se funden otra vez con la chispa de Luz que son, es
tarea de ustedes decidir. Si ustedes aún están inmersos en imágenes
profundamente negativas de ustedes mismos o de otras personas, si están en
la esclavitud del miedo y de la ira, ustedes incluso no notarán al ángel. En
verdad, el ángel de la sanación siempre está cerca de ustedes. Es vuestro
ser verdadero o superior, vuestra divinidad tratando de hacerles recordar
quiénes son. A veces, en vuestras vidas, ustedes se encuentran con personas
que por un tiempo juegan el rol de ángel sanador. Ellos pueden incluso no
ser conscientes de ello, pero ellos les recuerdan a ustedes quiénes son
realmente. Mientras ellos los escuchan o les hablan, de repente una chispa
del ustedes real entra en vuestra conciencia y ustedes se sienten alegres e
inspirados luego de haber estado con ellos. Esto los puede inspirar a elegir
por la luz, a tomar decisiones en vuestra vida que sirven a vuestro ser
superior, vuestra verdadera pasión y amor por la vida. La presencia del
ángel puede actuar como un recordatorio, y puede ser la clave para cambiar
vuestra vida, pero incluso entonces, es vuestra decisión confiar y dar el
salto hacia la fe. ¡Sólo ustedes pueden hacer que suceda el milagro!*
* *
*Ustedes pueden haber encontrado ángeles de sanación en vuestra vida y
probablemente en varias ocasiones hayan sido un ángel de sanación para
otros, incluso si no se dieron cuenta. Lo que quiero resaltar aquí es que de
esto se trata el trabajo de luz. No tiene que ver con curar o componer a las
personas, no se trata de ofrecer soluciones o sus problemas. No se trata de
enseñarles ciertas habilidades o conocimiento o normas éticas. Todas estas
acciones presuponen que a ellos les está faltando algo, que ellos son
pequeños e indefensos. La sanación espiritual da vuelta esta imagen. Lo que
ustedes le ofrecen a alguien más si quieren ofrecer sanación espiritual es
realmente un cambio de percepción. En lugar de enfocarse en sus problemas,
en sus asuntos y en sus sentimientos de incapacidad, ustedes se enfocan en
su esencia, en su totalidad, en su radiante belleza. Si hay algo que dar por
parte del sanador espiritual, es el don de la verdadera visión. Si ustedes
son capaces de mirar más allá del dolor, de la ira, del miedo y del
comportamiento autodestructivo de alguien, y ven el ángel de luz en su
rostro, ustedes le ofrecen algo muy precioso. Al mirar su verdadera esencia,
ustedes dulcemente la están invitando y la están llamando a que se haga
presente. Percibir el verdadero poder y la luz interior de alguien más,
incluso si no se muestran en la superficie, es como llamar a alguien por su
verdadero nombre. Nada es tan poderoso como ser llamado por tu verdadero
nombre.*
* *
*Lo que yo hice cuando realicé los así llamados milagros de sanación en mi
vida en la Tierra como Jesús, fue que entré en contacto con la esencia
divina de alguien. Al ver y sentir la chispa de lo divino en alguien, se
volvió consciente y fue su esencia divina la que realizó la sanación, no yo.
Fue su propia remembranza lo que recuperó en ellos la salud mental e incluso
física. Esos encuentros no siempre daban como resultado la sanación, porque
siempre dependería de si la otra persona decidía abrirse a la sanación. El
milagro estaba en ellos, y es importante recordar esto siempre que ustedes
trabajen con personas con el propósito de la sanación espiritual.*
* *
*Toda la sanación espiritual viene desde adentro. Como un trabajador de la
luz ustedes no están sanando a nadie. Ustedes están creando el espacio de
apertura, de estar sin juzgar, lo cual invita a la otra persona a mirarse
con apertura y compasión. En lugar de tratar de resolver algún problema por
fuera, ustedes se están conectando con el alma de la otra persona y están
sosteniendo para ellos una visión de confianza y claridad. Este es el modo
de obrar del trabajador de la luz. Ustedes están intentando devolverle a la
otra persona su grandeza, en lugar de enfocarse en su pequeñez. Trabajar con
alguien a nivel del alma significa que ustedes le muestran su
responsabilidad por su propia vida. Debido a que ustedes hacen esto
amorosamente y sin juzgar, esta responsabilidad no se sentirá como una
carga. Se sentirá habilitante y liberador tomar responsabilidad. Al creer
realmente en los poderes creativos de la otra persona, ustedes le reflejan
su propia fuerza a través de vuestros ojos y palabras. Al enfocarse en lo
que es completo e inmaculado en ellos, ustedes lo refuerzan.*
* *
*Sólo pueden hacerlo así si ustedes realmente lo creen. Si en algún nivel
ustedes dudan de que ellos puedan hacerlo, ustedes afirman su sensación de
debilidad en lugar de invocar su fuerza. Son más poderosos como sanadores si
ustedes confían completamente en la habilidad de la otra persona para
resolver los problemas y liberar cualquier idea que ellos tengan de ser
dependientes de ustedes. Muchos de ustedes sienten que devolver la
responsabilidad a la gente de esta manera significa abandonarlos o decirles
que resuelvan el asunto ellos mismos. Sin embargo, soltar todas las ataduras
de dependencia no significa que ustedes ya no están ahí para ellos. Ustedes
aún están ahí, sosteniendo su fe en su verdadera fuerza y poder interior,
alentándolos a ir más allá de sus limitaciones autoimpuestas y ser todo lo
que ellos pueden ser. Será elección de ellos qué hacer con el espacio de
sanación que ustedes ofrecen.*
* *
*Yo sé que muchos de ustedes pasan por un mal momento cuando ven sufrir a
otras personas, especialmente si son seres queridos. Puede parecer imposible
parar de “ayudarlos”, soltar y poner vuestra energía en otro lugar. Pero,
por favor tómense un momento y consideren si realmente los están ayudando al
mantenerse agarrados. Si ellos son dependientes de vuestra energía de bondad
y apoyo para sentirse bien, ¿cómo harán para enfrentar su propia falta de
bondad y apoyo hacia ellos mismos? A nivel del alma ustedes podrían estar
reforzando su debilidad en lugar de despertar su verdadero poder interior.
Esto los afecta negativamente a ambos.*
* *
*Ser un trabajador de la luz o un sanador espiritual significa que ustedes
buscan conectarse con alguien de alma a alma. A nivel del alma todos los
seres son iguales y ninguno está por delante de algún otro. Todos ustedes
son chispas del ser divino que ustedes llaman Dios. A nivel humano podría
parecer que una persona es más inteligente, evolucionada o sabia que otra
persona. Sin embargo, si ustedes lo observan desde la perspectiva del alma
esta clase de juicio se vuelve obsoleto. Todas las almas están viajando a
través del universo infinito y pasan por varios ciclos de experiencia y
desarrollo. Podría ser que ustedes estén ayudando a alguien que está
sufriendo un severo desequilibrio emocional debido a circunstancias muy
difíciles que ellos encontraron en sus vidas. En este momento ustedes pueden
ser el que ofrece asistencia. Pero más tarde, una vez que el que sufre ha
recuperado su fuerza, ellos pueden volverse su maestro y mostrarles una
profundidad de sabiduría y compasión que los deje asombrados.*
* *
*Para ofrecer sanación espiritual o ser un trabajador de la luz es
importante recordar siempre que a nivel del alma son iguales a la otra
persona. Es esencial que ustedes reconozcan vuestra propia calidad de humano
y que realmente están en el mismo bote que la otra persona. Pueden estar
sosteniendo un espacio de luz y compasión para alguien, pero eso no los hace
a ustedes diferentes de ellos, en el sentido de “ser superior” o “estar por
encima” de ellos. No se identifiquen con ser un trabajador de la luz. Si se
sienten atraídos a ayudar a las personas a descubrir su verdadero poder
interior, sigan vuestra pasión y hagan lo que aman hacer. El trabajo de luz
puede tomar toda clase de forma; ciertamente que no está limitado al
ofrecimiento de terapia. Generalmente, si ustedes hacen lo que realmente
aman hacer verán que inspiran a otros a hacer lo mismo. Ser uno con la
chispa de Dios que está en vuestro corazón naturalmente los conducirá al
tipo de trabajo, o relación, o lugar donde vivir adecuado. Vivir desde el
corazón es realmente muy simple. Se trata de conectarse con vuestro deseo
del corazón, con vuestra verdadera alegría, y de atreverse a actuar de
acuerdo a ello. Hacer esto los hará un trabajador de la luz y no
necesariamente porque están “ayudando a otras personas”. Es porque ustedes
están trayendo al mundo vuestra canción original del alma que inspirarán a
otras personas a que también crean en ellos mismos y a que saquen a relucir
lo mejor de ellos. La luz naturalmente irradia hacia afuera. Ustedes no
tienen que enfocarse en la pregunta de cómo esparcir luz en el mundo. No
traten de ser buenos y útiles. Traten de vivir de acuerdo a vuestra propia
naturaleza original y divina, y el mundo será un mejor lugar debido a eso.*
* *
* *
* *
* *
*© Pamela Kribbe 2011*
*www.jeshua.net*
*Sitio en español: *www.jeshua.net/esp
*Traducido del inglés por Sandra Gusella*