miércoles, 6 de junio de 2012

Disfruten este día al máximo, Arcángel Miguel, 5 de junio 2012

Disfruten este día al máximo

 5 June 2012 - 2:53pm |  elpaso
Channeler: 
Disfruten este día al máximo – Miguel canalizado por Ron Head
5 de junio del 2012
Así que está encima de ustedes, queridos amigos. El inconfundible incremento de las energías de Amor y Luz ha empezado. Además, sus mayores preocu[aciones están empezando a mostrarles que son infundadas. Sigue habiendo en su mundo suficiente temor y preocupación como para poder manifestar dichas catástrofes. Sin embaro, estamos deleitados de ver que el Amor y la Luz que ustedes están manifestando están ganando sobre el temor, aunque la cantidad de ustedes no pudiera aparentar ser lo suficientemente grande. 

La Luz siempre es ascendente, queridos míos. Y sus números son mucho mayores de lo que se imaginan. Ustedes son parte de una hueste universal de incontables números. A medida que se unan en meditación y visualizaciones hoy, sientan el poder que ustedes han manifestado. Siéntannos sosteniéndolos en un amoroso abrazo. Vean todo lo que han anhelado y soñado durante estos miles de sus años pasar frente a los ojos de su mente. Vean derretirse toda la resistencia al tiempo que el Amor Divino la reemplaza en todo su sistema solar, pues ustedes han permitido que haya amplios cambios que apenas han pasado por sus mentes, mis amigos. 

Cuando se cambian a sí mismos, cambian a su mundo, y cuando cambian a su mundo, cambian al universo. Esta ascensión, como ustedes la llaman, alcanza más allá de su habilidad de comprensión, al menos del intelecto. Pronto estarán viendo cosas con una mente que no tendrá dichas restricciones. En ese respecto, nosotros ofreceríamos ahora un pequeño consejo, si nos lo permiten. Vemos a tantos de ustedes soñando sobre lo que se convertirán, y eso es maravilloso. Los hemos alentado a ello ciertamente, pero nos gustaría señalar que ustedes ya lo son, en sus verdaderos Yo, esos maravillosos seres. El lograr estas cosas no es algo que ustedes necesitan tratar de lograr. Ustedes son como son porque es necesario para realizar lo que han venido a lograr. Les diremos que si se relajan simplemente en el flujo de lo que ustedes se están convirtiendo, vendrá a ustedes fácilmente y sin dolor en el tiempo divino. Maravíllense de lo que les está pasando a ustedes y a su alrededor, ¿es divertido, no es verdad? Recomendamos mucho que hagan eso. 

Amen, disfruten,y permitan que fluya desde ustedes a todos los que encuentren. Si se pegan en su dedo del pie, vengan rápidamente a sus centros y pidan ayuda si la necesitan. Les hemos dicho que andamos a su lado. En verdad, siempre estamos en su interior, aguardando su llamado. Los instamos a que piensen también de hoy como el comienzo de un enorme y constante incremento en la afluencia del Amor incondicional a su mundo. Es un evento, seguro, pero no terminará cuando finalizen su meditación, sino que será constante e incrementará en fuerza durante el transcurso de los próximos meses. Nos gustaría que tuvieran la intención de que continúen incrementando sus habilidades para absorber y utilizar estas frecuencias y este poder en su transformación y de todo a su alrededor. De esta manera podrá ocurrir el cambio pacífico y sin problemas que parece ser difícil que pueda ocurrir. 

Aquellos que no saben o se rehúsan a creer lo que está sucediendo, lo encontrarán difícil de entender. Ustedes, sin embargo, están empezando a sentir los cambios en sí mismos que los maravillan. Los mismos cambios están sucediendo a muchos, muchos de los que no han despertado. Ellos todavía no lo 'captan', como ustedes dicen. Cuando se queden tan confundidos y les pregunten, por favor consuélenlos y permítanles aprender a su propio ritmo. Los sorprenderán.   

Disfruten este día al máximo, mis queridos amigos. Hablaremos de nuevo mañana. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com

Los efectos psicológicos del color en el vestir y Cromoterapia, colores curativos


Los efectos psicológicos del Color en el Vestir y “Cromoterapia, colores curativos”


Separador
cromoterapia colores sanacion ojos hermandadblanca.org
Diseño de Indumentaria Terapéutica:  Los efectos psicológicos del Color  y un poco de “Cromoterapia, colores curativos”

El Diseño de Indumentaria Terapéutica, consiste básicamente en darle otra mirada a un elemento con el cual nos relacionamos diariamente: nuestra indumentaria.

La llevamos con nosotros durante la mayoría de la jornada y la elegimos casi de manera caprichosa, siguiendo modas y tendencias, o simplemente porque nos sentimos cómodos y nos gusta.

Si alguien nos preguntara por qué llevamos hoy esa blusa roja, o esos pantalones blancos, quizás nuestra respuesta sería sencilla: “no lo sé, fue lo primero que elegí del placard”. O aún mejor: “porque sí… porque me gusta”.

Pero si ahondáramos un poco más en nuestras elecciones, comenzaríamos a darnos cuenta que cuando nos sentimos alegres solemos elegir ciertas prendas con predominio de colores como el amarillo, el rojo o el naranja… y cuando nos sentimos tristes o faltos de energía, solemos elegir otras, seguramente más oscuras, como el gris, el marrón o el negro.

En palabras sencillas, esto se debe a que cada color emite una vibración especial, y nosotros a su vez, por nuestro estado de ánimo, nos encontramos vibrando de una manera especial, que hace que experimentemos atracción o rechazo a ciertos colores, según vibren o no con nuestra sintonía emocional.

Es la clásica “Ley de Atracción”, en donde lo similar se atrae. Y es por ello que una persona con estado depresivo, es tan difícil que se vista de otro color que no sea el negro o el azul oscuro, y justamente el vestir usualmente esos colores, hace que su energía se “apague”. Es decir, nos encontramos dentro de un círculo vicioso, el cual es necesario cortar, para que deje de retroalimentarse.

Pero ya hablaremos más profundamente en otros artículos sobre el uso excesivo del color negro y sus consecuencias, considerando que nos encontramos dentro de una Sociedad en donde el color negro es un clásico, que nunca “debería” faltar en nuestro guardarropa.

Tomando en cuenta entonces que cada color vibra en cierta sintonía especial, influyendo sobre nuestra energía, nuestros pensamientos y nuestras emociones, tomaremos este concepto, ya sea la hora de diseñar indumentaria o simplemente para elegirla en nuestro uso diario.

Comenzaremos entonces a conocer los efectos psicológicos de cada uno de los colores, para tenerlos en cuenta a la hora de elegir nuestra indumentaria del día.

Es importante para una correcta elección, realizar un análisis introspectivo en donde evaluemos cómo nos encontramos hoy a nivel mental (por ejemplo agotados o saturados por pensamientos), cómo nos gustaría encontrarnos (más tranquilos y con las ideas más organizadas), y qué es lo que necesitamos específicamente ese día (por ejemplo si debemos asistir a un examen o a una entrevista de trabajo).

A partir de ese análisis, y considerando los efectos psicológicos presentados de cada color, podremos elegir las prendas de nuestro guardarropa, más convenientes para que nos acompañen.

Tambien os explico que es :

Cromatoterapia

Es un método terapéutico que utiliza unidades vibratorias de referencia llamadas “colores”.

Existen dos tipos de Cromatoterapia:

- La Cromatoterapia luminosa. Consiste en proyectar unos rayos de color luminosos que se obtienen por el paso de una luz blanca que atraviesa unos filtros. Estos filtros seleccionan en la franja visible unas longitudes de ondas precisas que el ojo percibe como “colores”.

- La Cromatoterapia molecular utiliza las mismas longitudes de ondas que la Cromatoterapia luminosa “coloreada”, pero las que provienen de la materia y no de la luz.

¿Cómo podemos definir a la Cromoterapia?

Consiste en utilizar el color para tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.

La cromoterapia utiliza ocho colores que son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta y el magenta.

Amarillo: es ideal para afrontar situaciones de exámenes o resolver problemas. Activa la memoria, focaliza la atención y mejora la concentración. Estimula la creatividad a la hora de afrontar situaciones (recordemos la frase que dice “si quieres otros resultados, debes dejar de hacer siempre lo mismo”). Ayuda a eliminar el cansancio mental, desgano, falta de energía o vitalidad. Atrae Pensamientos Positivos, Alegría y buen Humor.
Los rayos de color amarillo conducen corrientes magnéticas positivas y no astringentes, teniendo un efecto alcalino que fortalece los nervios. Los rayos amarillos despiertan, inspiran y principalmente estimulan una mentalidad superior.
El amarillo añade auto control, estimula el tercer chakra llamado plexo solar, el gran líder del sistema nervioso, que controla los procesos digestivos en el estomago y el cerebro.

El amarillo ayuda a purificar el sistema a través de su acción eliminativa en el hígado y los intestinos, limpia los poros del cuerpo, mejor la textura de la piel, sanando cicatrices y otras manchas, el amarillo ademas enriquece las zonas intelectuales del cerebro.

Esotéricamente se ha tomado el amarillo como el color del miedo que es algo fuera de la realidad. Ciertamente el miedo que es percibido en el cerebro es a menudo sentido en el plexo solar a causa de la verdadera negación de los positivos rayos del amarillo, El color del miedo es básicamente el gris.

Diabetes: En esta dolencia crónica el paciente originalmente padece de una falta de digestión apropiada. Se forma mas grasa que sangre dentro del sistema. Al ingerir ambero y enfocar amberlume sobre el plexo solar, dos veces al día, disminuirá la formación de grasa y se incrementará la formación de sangre en el sistema. El estreñimiento, que es muy a menudo en esta enfermedad, sera entonces removido

***

Naranja: es el color ideal para la Comunicación. Ayuda a superar la Timidez y el Aislamiento Social. Para quienes tienen muchos pensamientos pero no saben cómo ponerlos en palabras. Pueden pensar todo el día lo que van a decir, y cuando se encuentran en el momento indicado, se “bloquean”, sin lograr expresarse correctamente. Esta situación puede resultar sumamente frustran te y agotadora. También es un color que nos permite recuperar energías disminuidas por el cansancio mental. Lo recomendamos entonces, en caso de necesitar Trabajar en Equipo, cuando debemos asistir a reuniones familiares (donde suelen aparecen peleas y conflictos) o a eventos sociales.

El naranja es un color que estimula la creatividad, la ambición junto con la capacidad de estar en actividad. Además puede producir cierto deseo protector, tanto hacia uno mismo como también hacia otros seres. Si nos exponemos excesivamente a este color se puede producir mucho nerviosismo y agitación.

En la naturaleza encontramos muchas frutas y verduras de cáscara color naranja; (zanahorias, calabazas, naranjas, mangos, melones, mandarinas, duraznos) de color naranja o naranja rojizo, por lo que éste es un color asociado a la alimentación. Algunos investigadores sostienen que el naranja favorece el crecimiento.

Recordemos que éste es el color predominante del segundo chakra. Este color está asociado al gozo, a la sabiduría, a la sociabilidad, a la comunicación. Está ligado, por muchos investigadores, a nuestra salud emocional y al sistema muscular.

El excesivo uso del color naranja puede afectar muestro equilibrio nervioso, pudiendo ser re-equilibrado con el uso de tonos verde-azulados.

Según algunos especialistas el color naranja puede ayudar en los tratamientos en relación a problemas en ciertos órganos como el bazo, el páncreas, el estómago, los intestinos y los riñones.

También pueden ser beneficiadas con el uso del color naranja personas que experimentan parálisis emocional o depresión, pudiendo utilizarse, a su vez, para revitalizar el organismo colaborando en la asimilación de los alimentos.

En otros elementos de la naturaleza hallamos este color, por ejemplo: los metales que irradian naranja son selenio, hierro, calcio, níquel, zinc (no se recomienda para usos curativos), rubidio, manganeso. El mejor cristal para usarse en este tratamiento contiene selenio y óxidos de uranio, manganeso y plomo rojo.

***
Rojo: es un color que nos brinda Valor, aumenta nuestra Autoestima, y nos hace sentir más seguros de nuestras ideas y pensamientos. Ya sabemos que el color rojo enciende las pasiones, aumentando la circulación y el calor corporal, pero también es ideal para superar problemas sexuales que se encuentren relacionados con causas psicológicas. Si no nos valoramos correctamente, y creemos que nuestras ideas son “tontas”, este color nos ayudará a fortalecer la confianza en nosotros y a “pisar fuerte” en reuniones de trabajo, donde debemos exponer proyectos y propuestas comerciales.

Es un color estimulante. El uso del rojo está indicado en el tratamiento de los desórdenes energéticos como apatía física, anemia, bronquitis, estreñimiento por atonía digestiva intestinal, reuma causado por el frío, escalofríos, catarros, falta de hemoglobina, frigidez, esterilidad, hipotensión, neurastenia y tuberculosis. A nivel psicológico es estimulante, facilita la extraversión. Su abuso puede provocar agresividad, irritación y fatiga.

Espiritualmente, fortalece el poder de voluntad, valor, falta de fe e impulsa a la acción. También es el color del amor, de la ira y de la alegría. Despierta pasiones, es estimulante y excitante.

***

Azul: es un color que calma y relaja, bajando nuestros niveles de ansiedad e impaciencia, liberando el stress y purificando las ideas obsesivas. A veces invertimos mucha energía pensando siempre en las mismas situaciones: “en lo que haríamos”, “en lo que les tendríamos que haber dicho”, “en lo que les vamos a decir cuando lo veamos”, en lo que nos molesta… en lo que debemos hacer… pensamos, pensamos, pensamos… gastamos toda nuestra energía, pero finalmente nunca concretamos, nunca llevamos nuestro pensamiento a la práctica… pero eso sí: ¡nos agotamos mentalmente!. El color azul nos ayudará entonces a calmar todo este tipo de pensamientos, transformándolos en energía práctica y creadora.

Calma y refresca todo el sistema nervioso, produce paz y sueño.Gran poder antiséptico y bactericida en quemaduras. Muy útil para las taquicardias y la ansiedad. Calmante para las inflamaciones, problemas agudos de la piel y reacciones alérgicas. También es bueno para las enfermedades de garganta como afonías. Sirve para relajar la tiroides y estimular la paratiroides. Bueno para los problemas menstruales, varices, la calvicie, las cataratas y glaucoma.

Estimula la pituitaria, sirve para los estados de malestar psicológico e inquietud. Es el color del sistema endocrino. Los niños hiperactivos deben hacer su trabajo con la luz azul. Este color les proporcionará tranquilidad y calma.

****

Verde: es un color que nos conecta con la Naturaleza, por eso al usarlo nos sentimos frescos, puros y de mejor humor. Ideal entonces si pasamos todo nuestro día en la ciudad, en donde la falta de contacto con la naturaleza, desgasta nuestra energía. También es un color que calma la irritabilidad y la agresividad, también la hiperactividad mental, el nerviosismo y la impaciencia. Simplemente debemos tener cuidado, al igual que en el caso del color azul, de no emplear tonos muy oscuros, ya que su uso excesivo de manera diaria, puede derivar en una pérdida de energía, de la misma manera que el color negro.

Reduce la presión sanguínea y purifica la sangre. Armoniza los problemas entre los diferentes cuerpos sutiles del ser humano. Elimina las sustancias toxicas del cuerpo, es estimulador del crecimiento de los músculos y los tejidos. Es un color reparador y regenerador. Combate las células malignas tiene gran efecto ante el cansancio para refrescar, tranquilizar y calmar. Es desinfectante, antiséptico y bactericida. Estimula la hipófisis, las úlceras y es beneficioso para el corazón en general.

***

Violeta: es un color que también eleva nuestra Autoestima, y nos hace sentir más seguros de nosotros, pues despierta nuestro “Sabio Interior”, trayendo a nuestra mente conocimientos que creíamos olvidados. Por eso también es un color ideal para situaciones de exámenes, o de trabajo que lleven a evaluar nuestros conocimientos. El despertar de nuestro Sabio Interno también es necesario cuando nos encontramos en situaciones de desesperanza o desesperación, en donde creemos que no existe solución posible a nuestros problemas. El color violeta entonces, iluminará nuestra vida, mostrándonos el verdadero camino, y ayudándonos a superar esta difícil etapa. Dentro del ámbito de las Terapias Naturales, el color Violeta es muy utilizado en Meditaciones y ejercicios de Relajación.

Se trata de un color místico, especialmente importante en l ameditación, la inspiración y la intuición. Ejerce una acción calmante en el corazón. Ayuda al cuerpo a generar sus propios medios de defensa contra los microbios. Es estimulante del bazo, útil para las epilepsias, purificador de la sangre, generador de leucocitos y ayuda a mantener el equilibrio potásico y sódico en el cuerpo. Positivo para neuralgias, ayuda en casos de insomnios, de hipertensión, en desórdenes mentales, cistitis agudas y sinusitis. Se utiliza para la linfa (en complemento con el amarillo). Ayuda en el periodo de menopausia.

***

Blanco: como se encuentra constituido por la suma de todos los colores, es creador de armonía y equilibrio. Es el color protector por excelencia, ya sea para protegernos de energías negativas, como así también para proteger nuestros pensamientos de influencias externas. Sobre todo si no sabemos poner límites o decir “no”, o si nos encontramos demasiado pendientes de las opiniones de los demás.

Fuente: http://violetadedios.wordpress.com/2012/05/25/cromoterapia_colores_curativos

Un llamado al servicio planetario, 3 de junio 2012

03/06/2012

UN LLAMADO AL SERVICIO PLANETARIO

 
He sido contactada hoy por un Ser de Luz con una energía muy sutil , hermosa y expansiva Luz. Al insistir en el nombre así les podría presentar este Ser a mis lectores, este Ser dijo : " Llámame Alpha"  
 
 
 
                                               Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012´
 
Saludos! Yo Soy un Ser inter-dimensional trabajando en este punto desde la 8va dimensión.
 
No habito en un planeta, pero Estoy asociado con planetas de la forma en que trabajo para ayudar a mantener la estabilización y el equilibrio de sus energías. Este trabajo no es hecho arbitrariamente, pero les estoy pidiendo a los ciudadanos del planeta, o seres dimensionales superiores quienes están asistiendo con esta tarea, ayudar con su servicio, y ellos me conocen por esto. Básicamente estoy conectado directamente con la Luz y Frecuencias Superiores del Centro Galáctico. Y entenderán que ayudo – balanceando los campos de energía planetarios- para fortalecer su alineamiento con las frecuencias del Centro Galáctico.  Esto se requiere especialmente, cuando los campos de energía de los planetas se están volviendo inestables por diversas razones, particularmente con sus cambios de vibración dimensional.
 
Aunque puedo aparecer a ustedes como un individuo, no lo Soy, Yo Soy una conciencia grupal, podrían decir, cuyos miembros son capaces de trabajar en diversos proyectos simultáneamente. Nosotros Somos una conciencia de luz, un sistema energético el cual podrían comparar con una colmena, donde muchas abejas ejecutan diferentes tareas, mientras que la reina está orquestando sus deberes. De la misma forma podrían entender Mi función como siendo la estación central de operaciones para todo el trabajo que está siendo realizado.
 
Estoy siendo llamado con mis muchos “miembros grupales” para asistir su planeta in este proceso de ascensión.Están entonces entendiendo por qué. No observan o experimentan terremotos diariamente? Ellos e inundaciones, tormentas y otros fenómenos inusuales demuestran que ustedes y el campo vibracional de su planeta está cambiando al estar entrando Ella en la dirección del alineamiento con el Centro Galáctico. Y aquí es requerido mi servicio.
 
En ese sentido Soy una fuerza operativa del Centro Galáctico, supra irradiada por los Elohim quienes orquestan y dirigen la Luz-Conciencia de la masiva Fuerza-Luz de su Gran Sol Central en la Vía Láctea.
 
La razón por la cual estoy contactando a la Humanidad, es para ofrecer cooperación con Nosotros durante este gran cambio, en caso  de que se sientan motivados a participar en el proceso de su cambio planetario con Nosotros. Hemos notado que hay un creciente número de ustedes quienes desean asistir en este servicio.
 
Todo lo que necesitan hacer es conectarse, conectarse con el Centro de su planeta Tierra y luego llamar conscientemente a las frecuencias de luz desde el Centro Galáctico a que entren suavemente en su atmósfera y luego gentilmente desciendan a la tierra, y de este modo armonizar áreas en las cuales hay desequilibrio. Pueden haber áreas en cualquier lugar en su planeta, pero también organismos vivos, incluyendo los reinos planetarios , la fauna y flora y el mundo mineral, y por supuesto la humanidad y sus cuerpos personales y campos de pensamiento.
 
Es de gran ventaja si ustedes conscientemente dibujan estas poderosas frecuencias de luz en su campo de energía y respiración, lo que ayudará a conectarse con la Tierra poderosamente. Cada bienvenida de ellas desde su lado ayuda a la capacidad de su sistema planetario con todos sus habitantes, a cambiar hacia las dimensiones superiores.
 
Cuando están de acuerdo en participar en este trabajo , nosotros entonces los asistiremos en su intención cuando comiencen haciendo el trabajo o cuando permitan un consentimiento básico o general de apertura a recibir estas frecuencias entrantes desde el Centro Galáctico.  
 
Esto estimulará grandemente la luz y la apertura de conciencia en su planeta y disminuirá más y más la capacidad de las frecuencias densas de existir en su mundo.
 
Recuerden también que es su tarea hacer que estas altamente poderosas frecuencias se adapten de una manera suave en ustedes y en cualquier otra frecuencia de manera que ustedes y todos los reinos planetarios no se sentirán sobrecargados por su fuerza.
 
Un gran planetario, interplanetario e inter-planetario trabajo  ha sido hecho de manera cooperativa, donde todos los directamente involucrados y aquellos que existen en el Universo para asistirlos en estos procesos, unen fuerzas.
 
Les agradecemos por su asistencia!
 
Que el Amor de la Fuente en la que todos existimos, los Bendiga y Expanda su corazón!
 
Yo Soy Alpha
 
Mensaje transmitido por Ute
Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti
 

 Trabajadores de la Luz

La energia del dia 06/06/2012

* Hoy es Miercoles 06 de Junio del 2012


* Numerologia Universal.

6 de Junio- energías 7/8

Hoy, tratemos de escuchar para intercambiar.

La vibración de este girará en torno a nuestro aspecto emotivo y debemos evitar las discusiones con nuestros afectos, controlando nuestro afán de proteger y cuidar, para no limitar. Por otro lado, se verá bien aspectada la situación económica y son probables nuevos y buenos ingresos de dinero.

http://mvisionespiritual.blogspot.com


* Calendario Maya.

ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO - PODER DEL NACIMIENTO (Desde el día 29 de mayo hasta el 10 de junio de 2012-Año Mago 6)
N S 1. 24. 12.8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (miércoles 6-6-2012)-TRÁNSITO DE VENUS

LUNA SOLAR ROJA – Kin 9

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Faltan 198 días. Heptada 46 blanca: “La Meditación Evoluciona la Muerte”. Kin 9 Luna solar roja y sello 9 Luna roja. Cómo os habréis dado cuenta, todos estos días hasta el tono cósmico 13, tenemos los números dobles, hoy es 9.9, sello Luna 9 y tono solar 9, son sincronicidades que tenemos que buscar. No se trata sólo de ver el sello y el tono, sino de ir localizando las diferentes experiencias que vivimos en los días de determinado sello o tono, y ver si se nos repiten. Porque el calendario de las 13 Lunas es una pulsación viva, un flujo de energía continuo, que debemos ir reconociendo. La Luna es la gran purificadora, y nos ayuda a sanar las emociones que nuestro ser reconoce cómo parte de su trabajo en esta vida. TODOS TENEMOS ALGO DE LA LUNA, PORQUE LA PURIFICACIÓN SANADORA ES UNIVERSAL. CUANDO ESTÁ VISIBLE, ES UNA GRAN ESFERA BLANCA, Y PARECE QUE TIENE LUZ PROPIA. ELLA SE UNE AL SOL, Y AMBOS ASTROS, SON COLABORADORES DE LA TIERRA. ¿ME AFECTA LA LUNA LLENA? ¿RECONOZCO SU ENERGÍA PODEROSA? ¿ME ALTERO CUANDO BRILLA TODA SU ESFERA? ¡ELLA TIENE LA INTENCIÓN DE PURIFICARNOS! ¡PURIFICA Y SANA TUS EMOCIONES! HOY ES EL TRÁNSITO DE VENUS, VER LOS SIGUIENTES COMUNICADOS DE LA REINA ROJA,

LA MEDITACIÓN DEL TRÁNSITO DE VENUS Y
http://ondaencantada.com/2012/05/meditacion-transito-de-venus-6-6-2012
http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Transito-de-Venus-6-6-2012.pdf

y VENUS, QUETZALCÓATL Y JOSÉ ARGÜELLES
http://ondaencantada.com/2012/05/transito-de-venus-quetzalcoatl-y-la-profecia-2012/
http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/05/Tránsito-de-Venus-Quetzalcoalt-y-la-Profecía-2012.pdf

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

Escrita por: Maria Teresa Rodriguez. Kin 94. www.ondaencantada.com

Los 7 Rayos

Hoy Miercoles se magnetiza el Rayo Blanco


Representa La ascensión, la pureza, la paz y la resurrección

Director Actual Rosniek
Director Anterior Serapis Bey
Arcángel Gabriel
Elhoim Claridad

Este es el rayo de la paz por excelencia, aunque todos los rayos emiten paz... Para elevar cualquier estado de depresión, dolor, tristeza nos envolvemos en este rayo y decretamos YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA.


Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Cuarto Rayo es el rayo de la armonía y la Pureza. Es muy creativo. Es muy dulce, amoroso y cariñoso. Viene a traer pureza y esperanza, a traer el corazón lleno y la Madre Divina. Algunos Índigos tienen mucha fuerza de este rayo. A ellos les resulta difícil estar donde falta armonía y pureza. La esperanza es muy importante; cuando la esperanza desaparece, aparece una profunda tristeza. Quieren ver el amor restaurado en todas partes y pueden mirar alrededor y no ver el amor que quieren. Esto los puede entristecer. Aquí está el artista. Este rayo está totalmente relacionado con la belleza. Lo que tú quieres es poner al mundo entero en un pedestal donde es perfecto y todo es armonioso. Y aunque el cuarto rayo puede sentirse como un juego de tiro de cuerda, hay una cuerda y hay niños a un lado mirando, los hay en el medio y también hay niños en el otro lado tirando. El Cuarto Rayo puede hacerte sentir como si estuvieras atrapado en el medio. Tú quieres que pare y que sea lo mismo en los dos lados. Quieres que sea igual de ambos lados. Es aquí cuando amas los animales, los colores, las aguas, la tierra y las mariposas. Es aquí cuando proyectas vida dentro de todo. Es aquí cuando la energía de la restauración viene a restaurar la pureza, por lo que hay mucho cambio, porque la vida está reflejada en el cambio. Es aquí donde el pintor, el bailarín y el que canta por todos, es una expresión de Alegría y Amor.

Todos los rayos se necesitan entre sí


Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado.

Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón


Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor.

Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca.
Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado.

Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.

Todos los rayos se necesitan entre sí.

Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón.

Djwhal Khul

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SPANISH- SAUL: 

Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas


New post on Johnsmallman's Blog

Muchos de ustedes han estado experimentando asuntos que han desatado (emociones) durante las últimas semanas

por John Smallman
Las enormemente poderosas energías actualmente rodeando al planeta Tierra están desatando vastas cantidades de asuntos [emocionales] que han yacido dormidos dentro de la psiquis humana por eones de tiempo, y que necesitan resolverse y liberarse a fin de que todos ustedes puedan despertar. 
Muchos de ustedes han estado experimentando los efectos de esto durante las últimas semanas y se están preguntando qué está sucediendo porque han interrumpido sus programas de su vida "normal" y causado dificultades en su vida diaria.  Han perdido importantes citas, se han olvidado de hacer cosas que tenían que hacer, o simplemente han sido incapaces de operar tan eficientemente como suelen hacerlo. 
Con todo esto sucediendo, ustedes se sienten probablemente mucho más estresados, y como resultado, están tratando de “hacer las cosas más aprisa” para mantenerlos al tanto de las cosas.  Consecuentemente, encuentran que no hay suficiente tiempo para meditar o tomarse un tiempo de descanso.  No obstante, cuando están estresados de esa manera, sus periodos de meditación y sus tiempos de descanso son aún más esenciales. Es verdaderamente mejor cancelar una cita que su meditación o tiempo de descanso. 
Quítense los relojes, apaguen sus teléfonos celulares y hagan espacio para estar a solas, relajados y en silencio.  Deben esto a sus estresados yo, y se merecen ciertamente tomarse el tiempo para sí mismos. Si no hay nada más posible que hacer, tómense un largo tiempo en el baño/toilette. Todos ustedes están tratando de ayudar y complacer a otros, pero no pueden ser realmente efectivos cuando ustedes mismos están drenados - de hecho, en ese estado es más probable que sus 'botones' (sus emociones) sean disparados y los conduzcan a decir o hacer algo de lo que más tarde se arrepentirán. Hónrense y respétense a sí mismos como desean honrar y respetar a otros, y sepan que los demás quieren hacer lo mismo por ustedes.  
Si proporcionan a otros una breve indicación de aquello por lo que están pasando -- estrés, abrumamiento, asuntos emocionales -- para que ellos puedan entender su necesidad de tomarse un tiempo fuera, van a encontrar que la mayoría de ellos aceptará y honrará eso. 
Los atletas que tienen como meta obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, los jugadores de tenis esperando ganar un partido en Wimbledon, todos entrenan extremadamente arduo, pero también se toman tiempos fuera para desestresarse y relajarse, de lo contrario no podrían alcanzar su máximo potencial. Y ustedes debieran hacer lo mismo -- ¡están entrenando para su despertar! 
Las energías se han intensificado porque, por el momento, a medida que su despertar se acerca, ellas los están asistiendo a abrirse y resolver plenamente los asuntos personales que todos ustedes han enterrado profundo dentro de sí  a medida que surgen a relucir en su conciencia consciente demandando su atención. Ustedes pueden lidiar con estos asuntos. Lo que los está causando pudiera no ser fácilmente aparente para ustedes, ¡pero la causa no es el punto!
Permitan simplemente ser a cualquier cosa que surja, no tienen que hacer nada al respecto. Reconózcanla, denle las gracias por la lección que les ha traído -- ése era el propósito -- y permítanla fluir a través de ustedes y disolverse en la nada de donde vino, y eso hará.
Pudieran encontrarse recordando algunos pensamientos, palabras o hechos de los que no están muy orgullosos – tal vez pudieran sentirse inclusive avergonzados y culpables cuando vengan a su mente – pero todo lo que tienen que hacer es perdonarse a sí mismos por ello y enviar amorosos pensamientos, que son poderosas corrientes de energía, a quienes fueron afectados. 
Todo lo que ustedes recuerdan, nunca ha sucedido porque toda su experiencia es parte de la ilusión, y el perdonarse a sí mismos es una liberación de eventos irreales que les han llegado a parecer muy reales, lo cual les permitirá accesar la Flama Divina del Amor que arde eternamente en su interior. Cuando lo hagan, la paz inundará su mente, su estrés se desvanecerá, y serán capaces de reconsiderar sus prioridades y se aliviará cualquier sentimiento de estar abrumados.
Ustedes son Seres Divinos pasando por una ilusoria experiencia  humana que está llegando a su fin. Van a despertar en la Realidad y a disfrutar el éxtasis de ser Uno con Dios. Algunos de ustedes han tenido experiencias de ser Uno con la naturaleza, la humanidad, el universo por extremadamente breves momentos durante su tiempo en la ilusión. Han sido envueltos por esa maravilla, y nunca lo han olvidado aunque la intensidad del momento se ha desvanecido. Cuando despierten, su experiencia será infinitamente más maravillosa, y ustedes saben esto. Por consiguiente, relájense y permitan que suceda el despertar de la humanidad, entregándose al campo de Amor Divino que los sostiene constantemente en su amoroso abrazo.  
Con muchísimo amor, Saúl. 
John Smallman | 06/06/2012 at 12:02 am | Categories: Uncategorized | URL: http://wp.me/pwoMa-ma
Comment    See all comments