sábado, 3 de septiembre de 2011

Mensaje de Gaia: Cambios en la Tierra, Lugares sagrados

Un mensaje a todos los miembros de ConCiencia de Gratitud/

Cambios en la tierra: Lugares sagrados.
Mensaje de Gaia.
Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha-
Neuquén. Argentina.




Con motivo de los fuertes incendios que están ocurriendo en Córdoba Argentina edito este mensaje canalizado durante un seminario dado en Neuquén en Agosto pasado donde Gaia nos explica lo que nos está sucediendo. Pido en Amor y Gratitud que cada quien donde este envíe luz y energía Platino dorada para toda esta parte de Argentina así como otras zonas que también están sufriendo cambios energéticos, climáticos y geológicos. Nuestra tierra nos dice que hay que pararse y dejar de enunciar que somos espirituales y comenzar a crear verdaderas cadenas de luz y expandirlas. Todas las plantas ,elementales ,animales están sufriendo los desmanes del ser humano .Estamos ascendiendo, sí, todos juntos pero mientras lo hacemos no dejemos pasar ni un minuto sin expandir Luz...que se multiplique esta energía de Amor hacia todos.
María del Carmen Vila-Anikha
Canalización de Gaia.



Desde la energía de la Madre Tierra, desde la energía de Gaia se os saluda y se abren canales en vuestros brazos, en vuestras piernas y en vuestros pies, para fluir en este plano con dominio, no solo de la personalidad, sino de poder conducir sus propias naves para abrir canal de restauración en todas las personas que lleguen a su encuentro.
El amor es la condición para trasmitir, el amor incondicional, las Paz, la Templanza, la Fe, mucha Abundancia, comienza a fluir agua etérica que armoniza sus cuerpos con energía lumínica. Con esta agua etérica descienden gotas cristalinas que están bañándolos como si todos estuvieran recibiendo una gran lluvia Universal, armonizando sus campos energéticos, y es una adecuación para fluir entre planos, en el aquí, en el ahora y donde vayan. Desde la conciencia de la Madre Tierra se os saluda, se os entrega mucho Amor, se les dice que los tiempos que vienen son tiempos que en algunos casos van a ver muchas confrontaciones sociales. Bastante desequilibrio en el plano geológico y tal vez está visión que se les entrega hoy, les sirva para poder ver desde lo alto, sin estar sumergidos en los grandes procesos que va a vivir la humanidad. La Madre Tierra coloca en sus pies, plantillas especiales que tienen para cada uno una simbología diferente, donde a través de estas ellas les van a permitir pisar en la tierra de otra manera y poder confluir y fluir entre este plano y otros con mayor facilidad.
Hay un plan, un plan para manifestar, un plan divino para ejercer y para ejecutar. Ese plan cada uno ya lo conoce. Más allá de eso, cada uno de ustedes, los que están presentes y las que han estado en otros seminarios, todos están viviendo fuertes cambios personales, incluso muchos a nivel de identidad. Y es preciso que las almas estén dispuestas a apoyarse y a acompañarse y no frustrarse porque los cambios vertiginosos que se vienen , ya están ocurriendo. Y es porque la tierra está pasando por un ojo de tiempo, donde todos juntos ya están pasando por la gran boca, a través de la cual todos los humanos dispuestos a recuperar sus memorias de salud, pasan y pasan por fuertes pruebas, como si se limaran con una hoja fina heridas y a través de estas limaduras, de esas aristas de dolor se estuvieran purificando antiguas cristalizaciones.
Es el tramo final porque ya las cristalizaciones, a nivel de la misión, ya han sido rotas, y las pocas personas que aún permanecen en la frustración por no ver, en realidad no quieren ver. Y aquellas personas que ya están viendo, pueden disfrutar del gran panorama que se abre a través de este ojo de tiempo. El gran panorama es el sol hacia el cual la tierra ya está siendo incorporada.
Y es un sol diferente del sol que vemos, la tierra está siendo transportada a un sol que pertenecía , a otra galaxia, y la tierra se va fusionar con este otro sol, aunque en lo práctico no lo vean, pero ya está ocurriendo. Por eso hay mayores problemas con el sol que vemos, mayor cantidad de llamaradas, porque de la misma manera en que hay grandes golpes de sol y sus grandes explosiones, eso está ocurriendo simultáneamente en sus cuerpos.
De allí que esta gran reunión amorosa entre ustedes y las plantas que se han brindado tiempo atrás, para exactamente este tiempo, adelantadas tanto, tanto para preparar sus cuerpos para esta especie de fusión, donde todos están fundiéndose y fusionándose con todas las virtudes que cada uno traía en esta y en otras vidas.
No es tiempo de estar mudando durante tanto espacio patrones de vidas anteriores. Es bueno quemar vidas anteriores, liberar, pero es propicio que cada vez las decisiones y los procesos de vidas anteriores sean resueltos en instantes y no durante mucho tiempo porque cuando más se detienen a ver lo que les pasó más quedan atrás, paralizados, viéndose a sí mismos.
No hay tiempo para seguir apegados al dolor. No hay tiempo para definir o decidir hasta donde se vive, el vivir es ya, el disfrutar es ya, el co-crear con otros, no demoren en co-crear. ¡Ahora!.
No porque el tiempo se acabe, sino porque las improntas de lo que hay que hacer están ocurriendo ahora y cuando se les da el chispazo de la información es para ser creado Ahora, no dentro de varios años.
¿Por qué es esto? Porque los guías están comulgando con ustedes y con todos, ya no hay tantos velos para traspasar. Ya no hay tanto dolor para trasmutar, ya estamos co-creando en conjunto la nueva humanidad, y el pasaje entre un lado del velo y del otro,¡ no existe!.
En esta nave de tiempo estamos todos juntos co-creando con vosotros este nuevo espacio. Los antiguos como las grandes culturas, como la egipcia, la tibetana, sabían co-crear traspasando entre un mundo y otro esta información, y co-crearon geometrías en este plano porque se precisaba en lo físico, crear en la tierra la geometría que había sido transportada visualmente, pero esa geometría esta en cada ser.
No hay que buscarla en lo físico, no van a encontrar nada en las pirámides, porque lo oculto quedo en cada ser, y como los seres ya han vuelto a encarnar sucesivas veces, son los maestros los que han ido pasando la información de generación en generación.
Hay muchas puertas dimensionales abiertas en este sector de la cordillera, van a tener que ir mas de una vez para reconocer algunos sitios todavía no reconocidos, disfrutad de la energía de esos lugares, sanarse en esos sitios, y abundar en reflexión, silencio y recepción de información.
Las cenizas son un signo de aquello que debe ser preservado y ocultado. El volcán actuó para ocultar (referido al Puyehue). Hay sitios que van a quedar cerrados de aquí en más, porque han habido muchas transgresiones. Y otros sitios van a ser abiertos, van a reflejar bastante más luz, bastante más, pero los sitios que han quedado ocultos con las cenizas, ocurrieron muchos desmanes en esos lugares y se ha perturbado la energía de la Madre Tierra.
Es tiempo que todos y todas entiendan, que lo que les pasa en sus cuerpos son aberturas que mi cuerpo percibe y siente, explota mi cuerpo y explotan sus cuerpos, explota la conciencia psíquica de la tierra y explota un continente, un país, o se produce un tsunami. Nuevos corredores en América latina se van abrir. Nuevas simientes que son reflejos de la plataforma que va a emerger desde la costas hacia la tierra. Desde el corazón de Gaia, desde el universo Padre Madre creador se los bendice.
María del Carmen Vila-Anikha©.
Derechos de autor reservados.
Ud. puede reproducir y compartir el texto completo citando la fuente a la autora y el sitio donde esta alojado el mismo ,con el link a la pagina:
www.concienciadegratitud.ning.com

Aclaración:La canalización completa esta en mi blog:Mi joya de Gratitud Maria del Carmen Vila.
Por motivos tecnicos de Ning no se esta pudiendo compartir textos....ya se solucionará.
Abrazos luminicos a todos/as.
María del Carmen Vila

Visitar ConCiencia de Gratitud/ en: http://concienciadegratitud.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

Estoy viva, Alexiis, 3 de septiembre 2011

sábado 3 de septiembre de 2011

ESTOY VIVA

Anita, 3 de septiembre, 2011

Queridos amigos,

Solamente unas breves palabras ya que físicamente casi no puedo escribir, pero quiero aclarar un poco lo que anduvo pasando.

Muchos saben que tuve problemas muy serios con mi presión y en un mensaje recibido de Yeshua me hizo notar que yo no tenía problemas de karma, sino que faltaba un asunto físico para solucionar. No le había prestado la suficiente atención a mi ‘niña interior’, o sea mi cuerpo físico.

Copio algo de lo manifestado, ya que me resulta sumamente doloroso escribir, tengo las manos hinchadas con artritis edematizada.

Si Alexiis ese texto expresa en mucho las cosas que están pasando y también te hice relatar todo eso porque tiene que ver un poco con tu forma de vida actual, ya has descubierto que invocando la ayuda de los Gnomos y Duendes finalmente has conseguido limpiar la obscuridad de tu casa, ayer mismo preguntaste por cual motivo tu salud no estaba mejorando que es lo que faltaba, sé que has descubierto que era una falta de atención a tu “Niño Interior” y también sé que de este momento en adelante le prestaste la atención.

Hoy tuviste que pasar una nueva prueba, yo sé que tu salud física representa en forma ehh de digamos… a ver, representa una imposibilidad en términos humanos de que alguien lo exista en los bailes que tenés con tu presión arterial, una persona normal ya no estaría viva, tú lo estás y hace mucho tiempo que vienes a veces si, a veces no, pero sufriendo del mismo problema.

Ya hace mucho tiempo atrás el Maestro TOBIAS en aquel entonces te dijo, que no te fijes en ese aparato para tomarte la presión y mucho tiempo no lo has hecho, pero lamentablemente a raíz de estar tan mal y todo has vuelto a esa costumbre y el temor que sientes que pase algo mas grave hace que estés constantemente a ello. Finalmente hoy has tomado la decisión de dejar de lado del aparato, de vivir la vida como tiene que ser, si te sientes mal tomas algo y si no, no… punto y con esto vas a ver que finalmente vas volver a logar dominar el funcionamiento de tu cuerpo.

Hace mucho tiempo atrás, hace 20 años ya lo habías logrado una vez, lamentablemente el andar del tiempo y de los infinitos problemas y ataques que has tenido, te han vuelto atrás en cierto sentido.

Sabes que eres capaz de sanarte y aquí va un mensaje para todos los seres humanos…. Todos ustedes tienen esa capacidad, pero tienen que superar el miedo a no ser capaces, tienen que confiar en sí mismos, tienen que confiar en su propia Maestría y además no deben olvidar nunca, que ustedes han venido al planeta habiendo su alma elegido antes de nacer que pasarían por lo que tienen que pasar, así que si tienen algún problema físico como lo está teniendo la canal, piensen que su alma ha elegido y su alma sabe lo que hacer… y si ella pone de su parte, el conocimiento de que es una prueba, una experiencia por la que tiene que pasar y la tiene que pasar en Amor, su alma la va a guiar, al momento de la sanidad nuevamente…

Todos ustedes sepan eso, todos ustedes no hace falta que por cada cosa corran al médico, “OJO” yo no quiero decir con esto que no vayan a ver a un facultativo cuando hace realmente falta, pero cuando sientan una incomodidad pregúntense primero ¿Esto es realmente una incapacidad?¿Un problema físico que no puedo atender solo? Si no lo puedo atender voy a ver a un facultativo, pero no corran por cada estornudo a un médico.

Ustedes son seres tan impresionantes, tan capaces, que muchísimo lo pueden hacer solos, pero no lo hacen porque no se creen capaces, por temor a no saber hacerlo, todo aprendizaje hay que probarlo y nuevamente como tantas veces tomamos a la canal de ejemplo, veinte años atrás ella tomo la decisión de dejar absolutamente todo, lo hizo de un día para otro, incluso contra indicación de su médico de aquel entonces y durante muchos años no ha tenido problemas, realmente sus problemas empezaron casi se podría decir después de la muerte de su alma gemela y los ataques energéticos que ha tenido de la obscuridad, ha sido mucho pero Alexiis tengo plena confianza en que nuevamente vas a lograr tu recuperación, es necesaria… porque para que puedas funcionar bien en tu misión es necesario que recuperes tu salud, ya sé no vas a volverte en una muchacha de 18, nadie pretende eso, pero por lo menos ser una persona que se puede movilizar, que puede respirar y que puede confiar en sí misma como el ser divino que es.

Estas palabras me alentaron para seguir adelante, consciente que esta vez no era un ataque de la oscuridad sino algo pendiente que tenía que solucionar.

El día 23 de agosto estaba como tanto otro tiempo con mis problemas de presión, además se me había formado una enorme ampolla en la pierna derecha, que sola como que reventó y salían litros y litros de agua, ahora está hecha una úlcera y el 24 de agosto estaba tan mal que al llamar al médico de urgencia me internaron en Terapia Intensiva, reventándome las manos y brazos para sacar sangre o poner suero.

En resumidas cuentas, el diagnóstico fue: fibrilación cardíaca, arritmia, edema pulmonar, cuerpo con 10 litros de líquido en exceso (edematizado), artrosis en una rodilla, media pierna ulcerada y la artritis con edema en ambas manos, por lo cual me cuesta tanto escribir.

Estuve internada una semana y sinceramente al borde del abismo. Les escribo todo esto porque quiero dejar aclarado que esto NO FUE ataque de la oscuridad, sino algo que como Anita tengo que superar.

Mi única forma de explicar mi repentina ausencia fue mediante el mensaje enviado por una amiga, y desde ya quiero aclarar que con todo corazón espero recuperarme, pero no voy a seguir con el constante reenvío de mensajes. Me voy a dedicar a los blogs, respuesta y eventual ayuda a hermanos por internet, y si los Maestros lo quieren, volveré a canalizar.

El escribirles esto no me resulta fácil pero como siempre he actuado con la total verdad lo hago también aquí. No sé cuándo podré volver a una cierta actividad, ya que, por ejemplo escribir esto es un esfuerzo máximo para mis manos, etc. Sin embargo viendo todo el amor demostrado por tanto y tantos de ustedes quiero manifestar que estoy profundamente agradecida por todos los mensajes recibidos.

Lo que sí no cuenten con que esté activa directamente, estoy con oxígeno, etc. Pero todos ustedes me alientan a seguir adelante.

Con todo amor, Anita

Mensaje de Gaia

Signos en el Cielo de Septiembre 2011 Gaia: La danza de Venus por Abjini Arráiz. Día a día por Eduardo DAscoli



Hola Soy Gaia.
Hoy me dirijo a ti con la luz de mi manto verde esmeralda. Siente como mi luz te cubre y te protege.
Hoy vengo a decirte que eres muy amad@, que los maestros de luz de las dimensiones más puras están contigo, te respetan y aman inconmesurablemente.
Mucho ha pasado en estos últimos tiempos. A nivel de mi cuerpo se han sucedido movimientos telúricos, que han estado alineados en un radio de la red geométrica vinculado con el vórtice atlante, esa línea de la gran red que me rodea está despertando y trayendo las memorias de las antiguos dioses a la luz, es una línea que se está iluminando y fortaleciendo para despertar el conocido vórtice de las Bermudas, especialmente donde se encontraba antiguamente la escuela de Misterio y sabiduría Naacal de los dioses atlantes.
En los tiempos de gloria de está civilización la escuela Naacal era el ejemplo de equilibrio de la polaridad, de armonía entre el femenino y el masculino. Cada género era valorado con sus cualidades, era respetado y apreciado. Allí se establecieron las leyes de sincronicidad, balance y atracción para que en estos tiempos de olvido, se restableciera la comunicación entre los dioses contigo mi amado humano y con todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
La escuela Naacal sabía que estos tiempos vendrían y dejo cristales y códigos impresos en mi memoria, dejo instalada la red de amor incondicional de respeto a la vida como prioridad de toda la creación, esa red se está reactivando a medida que tu y muchos más han comenzado a darse cuenta, a sanar, a despertar, a sostener más luz, mas amor, por eso te honramos, por eso los honramos.
Mucho más va a salir a la luz con este reajuste de la energía de la Gran Red que me rodea, las cualidades síquicas alcanzadas en esa época van a surgir en muchos de los que habitan hoy la tierra.
En está línea que en estos momentos está activada está codificado también la necesidad de libertad y autenticidad.
El radio de acción de este despertar incluye una gran área de mi geografía, especialmente a lo largo de Norte y Sudamérica donde van a sentir muy pronto esa transformación hacia la luz.
Este último mes fue como les habíamos anunciado de mucho torbellino emocional, de cambios radicales y profundos, lo que no se correspondía más con sus frecuencias se fue definitivamente, lo que era afín se regreso o se quedó. Comienzan este nuevo mes con una energía renovada, de entusiasmo y solidaridad.
Por que eso es lo que viene, un cambio de valores se está dando ahora a nivel interno muy profundo en ustedes que está transformando las creencias y por tanto la realidad sobre temas diversos como la economía, el dinero, o la forma como intercambian a nivel físico, o las relaciones.
Muchos han sentido que están repitiendo una lección que creían aprendida, en cambio otros han regresado a antiguas posiciones por la necesidad de retomar o completar está línea de pasado. Esto es natural cuando se cruzan las líneas de tiempo: pasado / presente, especialmente cuando hay la necesidad de la purificación del pasado, de soltar los apegos, de soltar las auto imágenes creadas por el ego, por eso pareciera que es la misma lección con la diferencia que ahora está en una vuelta superior de la espiral de evolución y la buena noticia es que en está vez si van a conseguir la sanación definitiva.
A otros se les ha acentuado aquella conducta no deseada, o aquellos patrón aprendidos en la infancia, en las vidas, conductas compulsivas, agresividades, pensamientos obsesivos y negativos en forma descontrolada, esto les está sucediendo y es y ha sido una maravillosa oportunidad de purificar y transmutar, es simplemente para que lo vean y terminen de sanar.
Muchos han sentido el llamado de tener una vida más armónica, una vida mas respetuosa con su cuerpo, con sus relaciones, mas meditativa y amorosa. O han tenido breves iluminaciones que les han asombrado, sorpresas repentinas, milagros, sentimientos de unión no antes experimentado, carcajadas, diversión, se les ha prendido la llamita interna del amor incondicional.
Y todo puede estar sucediendo simultáneo o alternado, momentos sublimes alternados con momentos de fuertes confrontaciones con la sombra. Es como si el caos interno y externo se acompañaran en estos balanceares del péndulo de la polaridad. Así están creando los cambios del clima y el clima los está cambiando a ustedes.
La buena noticia es que ahora viene una etapa donde este balancear se va a ser menos extremo hasta que se estabilice, aunque los cambios sigan ya los van a ver con otros ojos, con otra energía, gracias a que la compasión y el amor han ido aumentando. Viene una etapa de realizaciones, de haber pasado una prueba y elevado un poco más la consciencia de unidad.
Mi hermana gemela Venus
Asi como estoy ligada a ustedes también estoy vinculada al sistema Solar, hoy quiero hablarles de mi hermana gemela Venus. Desde la creación del sistema Venus y Gaia fuimos concebida por los creadores divinos como dos aspectos de la energía femenina.
El arquetipo de Gaia fue concebido como el de la Gran Madre, la energía del amor maternal e incondicional es parte de este arquetipo. Así la fertilidad de la creación fue ligado a la naturaleza y su proliferación biológica de formas, al semillero de especies que constituye mi cuerpo.
Venus arquetipal también se asocia al amor, a lo benéfico, a la abundancia. Hoy día el portal que comunica a Venus conmigo y con el Sol está abierto, es en Venus donde pueden recibir sanación angelical ya que a los seres de luz les es más apropiado estar en quinta dimensión que en la materialidad de tercera.
Los Hathor, la raza guardiana de Venus ha estado muy vinculada a los humanos, desde los tiempos antiguos han apoyado la sanación, la música, la compasión en esa hermandad amorosa que nos une.
Los invito a que con la imaginación viajen a Venus donde Los Hathors y los antiguos dioses los esperan para apoyarlos en la nueva frecuencia, basta pedirlo y ellos los ayudarán.
Ahora me despido con una nueva onda de amor colectiva hacia los corazones. Asi los dejo vibrando con mi energía.

Soy Gaia.