miércoles, 26 de diciembre de 2012

La Pasión en las experiencias vividas, Sorem, 26 de diciembre 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012


LA PASIÓN EN LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS
Canalizado por Sorem
26 de Diciembre de 2012
Nuestras muy queridas Almas encarnadas, desde nuestro lugar privilegiado, la conciencia unificada de vuestros Seres Superiores, os queremos hablar de “La Pasión en las experiencias vividas”.
En este tiempo tan especial que estáis viviendo, la pasión de Amor es lo que sentís con mucha fuerza de vuestro interior, en conexión con vuestra Alma, y con vuestro Yo Superior, es de ahí de donde os viene los impulsos de la energía que necesitáis para sentir las experiencias que vais a vivir con el Amor que sois.
Esta pasión, que os hace experimentar lo que sentís, es la indicación de vuestra Alma, que a su vez, se la hace recordar vuestro Yo Superior, con su energía amorosa, que bien entendida y sentida, os da la fuerza necesaria para vivir la experiencia con mucha alegría y satisfacción, disfrutando de ello con gozo, incluso, aunque la experiencia no agrade en su principio por la necesidad de su sacrificio.
Esta pasión que viene de tu Yo Superior, puede ser interpretada por tu personalidad, según tus creencias, de bajas o elevadas energías, pero esto para el Yo Superior no es así, para él sólo es recordar al Alma encarnada la necesidad de vivir la experiencia que necesita la energía central o Yo Superior, para traducirla en sabiduría cuando se experimenta físicamente.
Esta sabiduría que recibe el Yo Superior no es ni buena ni mala, sólo es el conocer desde la materia “TODO”, y en el grado de conciencia de la evolución que necesita cada Alma, es posible que quede atrás algunos aspectos por resolver, y tiene que recordárselo el Yo Superior, con la pasión que lo tiene que vivir para conocer bien todo lo que siente con ello, sin reprimir esta experiencia.
Porque si la reprimes por un tiempo, te vendrá otra vez con más fuerza, hasta que la vivas incluso con mucho dolor o remordimiento, porque tus creencias te pueden decir que no debes hacer caso a esta pasión, pero tu Yo Superior necesita que lo comprendas y lo experimentes para conocerlo bien.
Por ello, cuando se tiene una comunicación con el Alma, y mejor aun, cuando se tiene una unión consciente con el Alma y con el Yo Superior, entonces, no hay nada de intención mala, todo es experimentar como un juego de aprender a manejar, transmutar y elevar energías, para sentir lo que te ofrece la experiencia y conocer por sí mismo la sabiduría que te da al vivirla, como maestría necesaria desde el cuerpo físico.
Esta pasión reconocida que te viene de tu Yo Superior para vivir un concepto, no te crea apego ni dependencia de seguir viviéndola repetidamente, sólo vivirla lo necesario para sentirla muy bien, y después, enseguida te viene otra diferente con la misma pasión y deseo de quererla experimentar también.
Así, veréis y sentiréis, si estáis conectados a vuestra Alma y a vuestro Yo Superior, que estos deseos vienen de vuestro Ser, siendo estos deseos cada vez más elevados, aunque alguna vez no lo parezca y tengáis que hablar con vuestro Yo Superior para comprender bien su significado profundo, fuera de las creencias que podéis tener inculcadas incluso de muchas vidas.
Cada Alma necesita su propio progreso desde el cuerpo físico, y la unión consciente del Alma con el Yo Superior es de vital necesidad para entender bien los deseos que tiene que vivir con pasión vuestra Alma, considerándolos elevados y necesarios para el Yo Superior o energía central que recibe esta sabiduría, fruto de las experiencias vividas.
Así, podéis ir comprendiendo, que esta pasión constante, descubriendo nuevas experiencias por vivir, en vez de estancarse en la dependencia o apego a una sola, si se hace bien, es todo lo contrario, es para vivir con pasión tu propia creatividad, en la creación constante de tu libre evolución.
Teniendo muy en cuenta, que muchas de vuestras creencias en ocasiones, os tienen bloqueadas las energías y no os dejan ser “libres”, y la pasión de la libertad es la base de vuestra encarnación en la Tierra, ya que bien sabéis que estáis en el mundo del libre albedrío.
Vivir y sentir la experiencia necesaria para conseguir el mismo resultado o sabiduría que dicha experiencias te aportan, puede realizarse con acciones diferentes, no siendo lo mismo con sufrimiento que con “Pasión” y gozo.
La resistencia y sufrimiento que te causa una experiencia sin tener conexión con tu Alma, es muy diferente a vivir esta misma experiencia en unión consciente con tu Yo Superior, que te hace comprender muy bien el sentido profundo, cambiando tu estado anímico, y con gran autoestima vives la misma experiencia con “Pasión” y alegría.
Y para conseguir la libertad, hay que cuestionarse ciertas creencias, que antes os han sido útiles por exigencias sociales, pero ya no os valen para progresar en el camino de vuestra ascensión, viendo lo injustas que son y como están bloqueando he incluso manifestando su atención con alguna enfermedad, que no os deja progresar.
Ya que el progreso para ir ascendiendo en este tiempo del gran cambio, hay que empezar por cambiar desde dentro de cada Alma, porque lo creado externo y físico entre todos viene del cambio interno de cada ser primero, y vuestro Yo Superior siempre os estará indicando lo que es necesario comprender bien, para vivirlo y crearlo con verdadera “pasión”.
Si primero no dedicáis todo lo necesario para tener una comunicación consciente y constante con vuestra Alma y con vuestro Yo Superior, podéis tener muchos conflictos, causados por las creencias erróneas arraigadas de muchas vidas, inculcadas por poderosos seres que siempre han buscado vuestra esclavitud.
Estos seres ya no tienen ningún poder sobre vosotros, los que sois conscientes de vuestra conexión y unión con vuestro Yo Superior, tenéis los conceptos claros, y ejercéis vuestro poder sin dárselo a nadie nunca más, comprobando cada uno por sí mismo, que no hay ningún ser más poderoso que cada uno de vosotros, si no se lo dais, y sois conscientes de vuestra divinidad.
Así, en este tiempo de ascensión, ascendéis sin ninguna separación, porque al conseguir vivir en la materia del cuerpo físico, en consciente unidad con todos vuestros cuerpos, Alma y Yo Superior, desaparece la dualidad y ascendéis al estado de consciencia en la Unidad de la 5ª dimensión, sin daros cuenta de ello, y viviendo igualmente con lo que estáis haciendo, teniendo vuestra confirmación de ello, el sacrificado servicio de Amor con sentimiento de igualdad, que siempre estáis ofreciendo a los demás.

Mª Magdalena: Ustedes nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer, 26 de diciembre 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

"Mª Magadalena" - Ustedes nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer

de Tony de Pablo, el martes, 25 de diciembre de 2012 a la(s) 12:02 ·


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy la que viene sobre las alas de los ángeles.
Soy la que late en el corazón de la madre que se preocupa profundamente por su hijo.
Soy la que levanta a los heridos de su vida y los sostiene hasta que sus alas se puedan desplegar en plenitud, al volar hacia la paz.
Soy conocida como María la Magdalena.
En épocas pretéritas, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un saber. Se la consideraba sagrada en la comunidad esenia cuando Joshua/Cristo caminó entre los hombres. Me reúno con ustedes en corazón y en intención.
En mi tiempo de vida tuve que soportar mucho odio, el que fue colocado sobre mí ser debido a mi posición y formación. Soporté las flechas de veneno que provenían de los ojos de los demás. Soporté palabras airadas. Me erguí alto en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No tropecé en mi camino, sino que mantuve un fuerte corazón de amor.  No imploré piedad, pues sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causar daños ni grietas en mi mundo, en mi corazón, en mi saber. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y se mecen en cada brisa, en cada situación, en cada enfrentamiento, sino sólida como un manto.
Cada día, al despertar a la gracia de Dios/Diosa, en el primer aliento al salir de los reinos del sueño, solidifican la luz que son. Penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz. La anclan y sellan con cada oración. Esta es la gran luz que deben solidificar a diario con sus palabras e intención. Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, hacia la primera fuente de amor.
Su cotidianidad las desnuda de su divinidad.  Eso picotea su cuerpo como los buitres que no pueden esperar por su presa. Ustedes permiten que toda la vida las suprima.... Exigiendo, gritando como un niño que quiere ser amamantado y la leche se ha secado. Cuando permiten que todo en la vida las succione, cuando le permiten que les quite el aliento mismo, que les quite el latido mismo de su corazón y su paz, le hacen una injusticia a todo lo que es santo. Toda la vida depende de que ustedes sostengan el reino de lo sagrado. Ya sea que se embarquen en el reino de la magia o acampen en el lugar de lo sagrado, eso no importa porque sin ustedes, es sólo un planeta que tiene la intención de destruirse a sí mismo.
Las mujeres de la Luz avanzan como una Luz solidificada, un Cortejo Sagrado de lo que no puede disolverse, de lo que no puede ser arrebatado, de lo que no puede ser asesinado, ni obstruido. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen el poder en sus manos. Ustedes deben verse a sí mismas ancladas, solidificadas, cerradas y selladas desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón hasta el corazón del Creador. Recuerden que esta luz no puede ser disuelta por nada ni por nadie.
No por miedo, ni por ira ni injusticia.
Mujeres de la Tierra – sin importar de qué color, credo, talla, edad o país – pónganse de pie y solidifiquen su luz. ¡No se encorven y  lloren y recen, porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otro modo! ¡Visualicen la luz solidificada, la paz solidificada, el amor solidificado! Vean el tejido que crean los tejedores de la luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que una vez fue sagrado y ha sido olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la tierra. Han olvidado solidificar el amor, han olvidado que son la belleza, que son la paz, que son la luz y la esperanza. Han dejado que todo entre en su vientre porque pensaban que debían tomarlo, ingerirlo y sanarlo.
Yo soy María Magdalena como lo es cada una de la Orden de Magdalena, Sacerdotisas Secretas que conocen los elementos, que conocen la tierra, que conocen al hombre, que conocen a la mujer, que conocen al animal, que conocen a Dios. Su conexión no ha terminado nunca ni tampoco puede terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Sólo han olvidado que todas las herramientas para esta recreación del Cielo en la Tierra ya están alojadas en su interior.
Créanlo y es así.

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categorclasificada acceda a su webmail

Los 144.000 es un número simbólico, 26 de diciembre 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOS 144.000 ES UN NÚMERO SIMBÓLICO.

clip_image002
De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
21 de diciembre de 2012 17:30
LOS 144.000 ES UN NÚMERO SIMBÓLICO. SI SUMAMOS 1 + 4 + 4 = 9.
NÚMERO DEL NUEVO HUMANO (HOMO GALACTICUS).
Los 144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas que dividido 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7 + 2 = 9. Si lo dividimos por 2 = 36, 3 + 6 = 9,… 18, 1 + 8 = 9, y finalmente 9.
Es decir, nos muestra siempre que se trata del Homo Galácticus, el Nuevo Humano, cuyo código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos y cualidades que se alinean con un equilibrio masculino-femenino.
Estas cualidades difieren del humano que llevara el número 6, el humano adámico, Homo Sapiens, que se caracterizó por una exacerbada y deformada energía masculina que compitió y negó la armonización con la energía femenina.
El Homo Galácticus se caracteriza por estar equilibrado en sus energías y es un ser que organizará una existencia en unidad con la naturaleza. Estará considerando el Universo del cual forma parte. Libre del libre albedrío responderá a la Luz Universal. Vivirá unificado con sus congéneres, con la naturaleza planetaria, con sus hermanos intraterrenos, cósmicos y universales.
Su mente se anulará como comando de su vida, con lo cual evitará el miedo emocional y logrará la "libertad" de la que habla Jesús. Libertad que paradojalmente es la mayor de las "esclavitudes" y la mayor de las "libertades"… porque estará respondiendo a la Conciencia Universal, a la Conciencia Divina y formará parte de Ella.
Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos" no son humanos álmicos u Homo Sapiens. En realidad son "espíritus encarnados" que en un acto de enorme servicio misericordioso se han manifestado en la Tierra (encarnado) para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos los llamados "Semillas de Luz". No son hijos de la VIEJA TIERRA, sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos e intraterrenos vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo.
Existen muchas más semillas de luz que los llamados "elegidos", razón por la cual se dice: "son muchos los convocados y pocos los elegidos".
Quienes constituyen los elegidos, que no son más que los seres espirituales (piensen acá desde el Cosmos) autoconvocados al servicio en ayuda a la parición de la NUEVA TIERRA. Una tierra cuyo cuerpo no es ya pesado y denso, sino que tal como los Homo Galácticus desarrolla un cuerpo lumínico, más liviano, más fluido como para poder ascender a una quinta dimensión.
Y acá algo que nos habla de la unidad, de la cooperación universal. La Tierra Nueva pareciera que se gesta a sí misma, sin embargo la luz creadora le posibilitará su existencia, si la proveen los Homo Galácticus que vinieron a la VIEJA TIERRA. Y que como canales de la Energía Creadora proveniente del Sol Central de la galaxia (AMOR) la transmiten al planeta consiguiendo así formar el Cuerpo Lumínico Planetario.
La Nueva Tierra, ya ha sido formada y así me lo dijeron las Autoridades Maestras de la Confederación Galáctica cuando hace unos días fui llevada ante ellos. Si bien la Tierra Lumínica ya se ha generado, aún faltan sus habitantes, que en principio son los seres de luz que estuvieron trabajando para que eso sucediera, los "elegidos". Estos seres han trabajado en una real de luz, pero aún no se han "asumido" totalmente como Seres Cósmicos, Seres de Luz. Todavía guardan "cáscaras" de la 3D, en mayor o menor cantidad.
Los seres a los cuales se los ha reconectado con el Cosmos o Espacio Exterior mediante una modificación en el código genético, (porque ellos lo han aceptado, permitido y ansiado) están ya trabajando en unión y directa relación con los Centros Intraterrenos y Federaciones Galácticas. Tienen conexión telepática y son guiados por ellos en cada paso que han de dar sobre la Tierra y viviendo en varias dimensiones al mismo tiempo. Son ya seres multidimensionales y van respondiendo a la Ley Universal.
Los seres multidimensionales en este momento son convocados y guiados a la formación de "grupos" tendientes a perfeccionar su instrucción que consiste básicamente en la limpieza total de la "cáscara" que aún los empaña de la 3D en que viven
Los integrantes de los grupos son determinados por los Humanos Galácticos e intraterrenos y los van acercando a los demás integrantes.
Estos seres en vías del despertar total, van siendo aislados lo más posible del mundo circundante y están en continua conexión con los Hermanos Galácticos, aprendiendo y despertando sus conciencias.
A muchos de ellos ya se les ha indicado un lugar sobre la tierra en el que en grupos deberán recluirse para la etapa final de su preparación.
Serán 12 grupos, (¿12 tribus de Israel?) 12 núcleos fundadores de la Nueva Tierra, que estarán en lugares cuya energía positiva es la energía de la Tierra Lumínica y en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas. En ese aislamiento serán preparados para ser quienes reciban a tantas Semilla de Luz cuando se ocasione la ascensión de la Tierra que originará conflictos físicos y vibracionales. Conflictos por demás anunciados y conocidos por quienes están leyendo.
Según parece habrá en el Planeta 12 centros que están siendo preparados para recibir a las Semillas de Luz.
Estos grupos, serán grupos que formarán verdaderas "conciencias cósmicas" sobre la Tierra. No funcionarán aisladamente entre cada uno de ellos, sino que estarán en directa relación con la Galaxia, las Hermandades Intraterrenas y entre sí. Desde esos puntos como conciencias que son emitirán sus vibraciones para ir llegando a las Semillas de Luz que deben despertar.
En el caso que haya peligro para esas semillas en su integridad, los Humanos Galácticos de la Federación Galáctica se encargarán de retirarlas del planeta temporariamente, (esto fue dado en llamar "rescate").
Esto para ellos, no es complicado, puesto que de cada uno de los seres que fueron reconectados en su código genético, tienen total control mediante una información de tipo cibernética (diferente a la nuestra) orgánica que denominan "bitácora". Esto me ha sido mostrado por ellos varias veces, hasta que pregunté y me lo explicaron. Por esa razón ellos conocen todo de nosotros, todos nuestros pensamientos, emociones y accionares son registrados automáticamente en una especie de planilla computarizada, cuyos símbolos o letras no pude ver claramente.
Lo cierto de todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado, conducido para que las Semillas de Luz puedan despertar.
Muchas semillas notarán que en estos próximos meses, tendrán un gran avance. Pero esto también debe ser ayudado por la disposición de ellas. Esa disposición nos habla de una entrega al Servicio Cósmico o Universal. Un estar en elevación todo el tiempo que puedan mediante la oración y meditación. Un control personal de las actitudes 3D: ego, tratar de dominar la emoción, mente y voluntad humana. Un comenzar a asumirse como Seres del Universo, como Hijos de Dios, como Seres Divinos, tratando de conectarse con el Yo Superior y dejando de lado el Yo Inferior. Esto exige un no dejarse invadir por el "mundo" (charlas vacías, noticias, música desarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirse en lugares de muchas personas, que les trae perturbaciones vibracionales, permitir que la parte derecha del cerebro comience a funcionar, analizar los sueños, buscar la armonía en todo momento, apartarse de los deseos materiales, comprender las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones del ego personal, evitar ver película violentas, lascivas, románticas (están inscriptas en la ilusión)… tratar de no cargar en su mente los problemas que se originan por el trabajo diario… etc.
El esperado Reino, primero se establece en los corazones cuando la persona puede humillar su personalidad (ego) y puede despertar su Ser, su espíritu interno,... su Yo Superior cuando se asuma como Ser, espíritu encarnado.
La Tierra como Ser Orgánico Vivo, también pide el Reino que será habitado por quienes hayan desarrollado su Ser Crístico.
La tierra ya ha sido admitida por el Gobierno Cósmico, ya está formando parte del Cosmos y quienes la habitarán son los Espíritus Encarnados o Seres Cósmicos que han llegado a la Vieja Tierra y son hoy Semillas de Luz.
Cuando la Nueva Tierra esté asumida como tal, con sus habitantes que serán las semillas que han desplegado su Ser, ya despiertas, esta Nueva Tierra comenzará a dar sus frutos, sus propios hijos, sus hijos y Ella formarán parte del Universo.
Hermanos, nuestros Hermanos Cósmicos nos esperan con todo el AMOR verdadero que son ellos.
Esto no es cuestión de una religión, un dogma. Todas las espiritualidades trabajan en el mismo sentido.
Los cristianos, los orientales, los chamanes, etc., están unidos en la Verdad.
Cualquier desviación en alguno de los dogmas, es tan sólo cuestión temporal, del humano temporal.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia Ventrici ♥

Los Arcturianos, Punto de percepción 2, Suzanne Lie, 25 de diciembre 2012

martes, 25 de diciembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... LOS ARCTURIANOS... "PUNTO DE PERCEPCIÓN 2"...

PUNTO DE PERCEPCIÓN 2 


Queridos Ascendentes, 

 Regresamos para contarles más sobre su Punto de Percepción. Les recordamos identificarse con los siempre expansibles espectros de percepción. USTEDES son su SER Ascendido quien observa su envase terrestre desde las dimensiones superiores. Desde esa perspectiva pueden prever la miríada de versiones de su SER que están encarnadas en la Tierra transmutando. 

 USTEDES son también su envase terrestre el cual está interactuando con el proceso colectivo de crear la Nueva Tierra. Su ser físico es similar a un “anzuelo” al final de la caña de pescar que ha sido arrojada al agua. Su SER Ascendido es similar al pescador que sostiene la caña. La expresión ascendida de su SER tiene pleno conocimiento de todas sus realidades de frecuencia inferior. 

 Debido a que ustedes tienen muchas expresiones físicas en la Tierra en este AHORA, el pescador tienen varias cañas de pescar con muchos anzuelos en el agua. Cuando ustedes piensan en su “ser” como el pequeño anzuelo en el gran océano, se sienten solos y temerosos. Sin embargo, es su pensamiento del anzuelo como otro punto de percepción que está siempre pegado al pescador, el que sienten empoderado.

 Su expresión física es una pequeña “nave de aterrizaje” que está explorando un mundo en el cual pueden actuar independientemente pero están aún conectados a su SER quien entiende la situación entera. Cuando ustedes se relajan en su ser UNO con el anzuelo en el agua, pueden experimentar ser UNO con toda el agua/realidad. 

 Ustedes son también UNO con el pescador quien tiene un punto de percepción superior. En realidad, cada anzuelo y cada pescador es una estación de relevo. Cada estación de relevo reúne información desde las frecuencias inferiores o puntos de percepción y envía esta información hacia arriba para compartirla con una expresión superior del SER. 

 Las experiencias de ser UNO con el agua, el anzuelo, la línea de pesca y el pescador son todas enviadas arriba todo el camino hacia la Fuente. De esta manera, la Fuente está viva con las innumerables experiencias de vida en la forma. Cada percepción que cada forma de vida ha experimentado alguna vez está guardada en la Matriz Cósmica de la Fuente. Sus experiencias están también guardadas en las Matrices Akáshicas que rodean cada plano y sub-plano de la realidad. A través de la conexión de su inconsciente con todas las experiencias de todas sus realidades, ustedes pueden recordar su unidad con toda la vida. 

 Ahora que el tiempo y los sistemas de creencias basados en el tiempo están comenzando a cambiar, sus percepciones lógicas, secuenciales e individuales están comenzando a mezclarse con las percepciones de los innumerables Pescadores ( los Ascendidos ) y los Anzuelos ( Humanos ) en los Océanos ( Planeta ). 

 Con esta mezcla de percepciones multidimensionales, la Unidad Planetaria de Conciencia se está expandiendo exponencialmente. Al continuar expandiéndose su Unidad de Conciencia, sus conceptos multidimensionales, comunicaciones y experiencias serán compartidas con todos vía la incrementada onda de la Unidad de la Conciencia. 

 Mucho de su percepción del tiempo está basado en la emoción. Si están haciendo algo que no desean hacer, el tiempo pasa a un ritmo muy lento. Sin embargo, como la Unidad de Conciencia silenciosamente les recuerda que USTEDES son su SER Superior, ustedes comienzan a recordar que han elegido visitar el plano físico. Si han elegido visitar este plano, entonces pueden elegir hacer lo que desean hacer. Con esta elección de hacer lo que desean, el tiempo vuela. 

 Como los patrones escondidos que hacen su vida más fácil son liberados, y como los fondos acumulados por pocos son compartidos con muchos, las “cargas” de su vida decrecerán grandemente. También, ya que su Conciencia Unitaria percibe nuestra Presencia Galáctica como algo “normal”, seremos capaces de asistirlos abiertamente en recordar su pensamiento multidimensional, los viajes inter-dimensionales y las comunicaciones multidimensionales. 

 Cuando ustedes recuerdan pensar multidimensionalmente, muchos de sus problemas que han creado “trabajo” en su vida son reemplazados con métodos más rápidos, fáciles y más eficientes. También, cuando recuerdan sus viajes inter-dimensionales, sus aventuras en las realidades dimensionales superiores expandirán infinitamente su conciencia. 

 Entonces, regresarán para compartir sus experiencias multidimensionales con la Unidad de Conciencia. Estos viajes a mundos superiores incrementarán grandemente su comunicación multidimensional, la cual también compartirán con todos al unir sus experiencias con la Unidad de la Conciencia. 

 De la misma manera, si alguien está enfermo, la Unidad de Conciencia puede sanarlo. Si alguien está enojado, la Unidad de la Conciencia puede calmarlo con amor incondicional. Si alguien está en necesidad, hay una cubeta infinita de suplementos, información, medicinas y consejos que están abiertos para todos. Palabras como aburrimiento y trabajo dejarán su vocabulario, así como palabras como deuda y enfermedad.  

El tiempo está basado en la resistencia. Además, el tiempo no existe en la misma manera en realidades que NO están basadas en las duras fronteras y la resistencia de la tercera dimensión. En vez de eso, el tiempo en las realidades superiores está basado en el Flujo atemporal del UNO. Donde no hay nada a lo que resistir, como ir al trabajo, desear dejar el trabajo, escapar del tráfico, pelear con su jefe o su compañero, mejorarse y/o alcanzar un lugar, el tiempo fluirá más como fluye la luz. 

 Sin el peso de la resistencia de la tercera dimensión, no necesitarán dormir porque están cansados. En vez de eso, dormirán porque sienten el llamado interior a visitar expresiones superiores de sus Seres. Eventualmente, recordarán cómo estar en más de una realidad al mismo tiempo, y dormir será reemplazado con la meditación y la bi-locación. 

 Gradualmente, comer también será reemplazado con la respiración de luz multidimensional. Al comienzo, comerán menos y menos de ciertos alimentos. Luego sólo comerán los alimentos que aún no hayan aprendido a metabolizar de la luz. Luego, la comida será una forma de camaradería, un viejo hábito de los días de la 3D. Finalmente, la comida será sinónimo de luz. Entonces ni criaturas ni plantas serán vistos como alimento. Por otro lado, los Terrestres continuarán consumiendo agua por mucho más tiempo del que hayan dejado la comida. 

 Los escuchamos preguntar, “Cuando sucederá todo esto?” Nuestra respuesta es que esta transición no es sobre cuando o incluso dónde sucederá. Es sobre la frecuencia en la cual ustedes eligieron resonar. Todo ya existe en el AHORA, pero a diferentes frecuencias de resonancia. 

 Afortunadamente, su elección de resonancia será mucho más fácil cuando no necesiten más la resistencia contra la invasión de las emociones basadas en el miedo. De hecho, la conciencia individual ha permanecido tan separada en un intento de no ser teñida por el miedo de otros. No obstante, “otros” es un concepto 3D a ser reemplazado con el concepto 5D de “Nosotros somos la suma de nuestras partes. Si hay un miedo en nuestra Unidad de Conciencia, lo clarificaremos desde dentro de nuestro SER Multidimensional”. 

 Por eso, trabajar desde dentro de nuestro SER Multidimensional es el foco de creación de la Nueva Tierra. Nosotros los Galácticos estamos conscientes de que muchos de ustedes, especialmente aquellos que han trabajado muy duro hacia el momento donde TODOS estarían ascendidos, están luchando con la vida pareciendo la misma de antes. 

 Sabemos que estaban ansiosos de encontrarse instantáneamente transportados a una realidad superior, percibiéndonos aterrizando entre ustedes de forma consciente, encendiendo su televisión para ver el anuncio de la liberación de muchas patentes escondidas, o de la realidad del NESARA. Sin embargo su Unidad de Conciencia ha elegido ser los creadores conscientes de la Nueva Tierra. 

 Su largo viaje a través de la Tierra física les ha enseñado a ser independientes dentro del colectivo. Aquellos que se han vuelto líderes amorosos han resuelto ayudar a otros. Por lo tanto, así como nosotros hemos estado ayudando silenciosamente a nuestros Ascendentes, ustedes han pasado ese regalo para ayudar a otros que no pueden percibirnos. 

 El hecho es que la Conciencia Colectiva de la Tierra ha elegido unirse con sus Expresiones Superiores antes de invitarnos a su mundo. Ustedes, nuestros Ascendentes, se dan cuenta de que desean “hacerlo a su manera”. Así como un niño aprende a montar una bicicleta con sus padres sosteniéndolo desde atrás y no se da cuenta de que sus padres lo han dejado ir, muchos de ustedes no se dan cuenta de que nosotros los dejamos ir en su ascensión porque ustedes han encontrado su propio balance. 

 Nosotros, sus Expresiones del SER en los mundos superiores, no deseamos disminuir su gran transformación estando presentes cuando están totalmente listos para hacerlo por USTEDES mismos. Hemos encontrado una calle segura (limpia de la mayoría de los oscuros) de manera de que ustedes sean capaces de aprender a encontrar su PROPIO balance entre su expresión física y su vida multidimensional.

 Nosotros también, nos hemos llevado sus juegos peligrosos (apagado sus armas nucleares) para darles más tiempo de recordar su SER. Muchas de las patentes escondidas son en efecto galácticas, pero muchas de ellas son invenciones humanas. Estos inventos fueron robados a sus creadores, y los científicos a menudo fueron asesinados. No permitiremos más esta conducta. Y, debido a que USTEDES nos han pedido nivelar el campo de juego, no estamos quebrando su Libre Albedrío en su planeta asistiéndolos de esta manera. 

 El Libre Albedrío Planetario es un consenso de la mayoría de miembros del planeta. Estos miembros incluyen todos los seres sintientes y a Gaia misma. Por lo tanto, la mayoría de la Conciencia Planetaria nos ha pedido por asistencia. La polaridad de la oscuridad había crecido demasiado para darle una chance justa a la polaridad de la luz. Además, vinimos para asistir a nuestros descendientes y amigos en máscaras humanas. 

 No obstante, estamos conscientes de que ustedes, la Unidad de Conciencia de Gaia, desean cruzar la línea final por ustedes mismos. Para usar un término humano, nosotros estamos muy orgullosos de nuestros amigos y descendientes. Procederemos con nuestros aterrizajes, pero inicialmente, serán dentro de su conciencia. En otras palabras, ayudaremos a aquellos que pidan por nuestra asistencia. 

 Los ayudaremos a recordar cómo visitar las Expresiones Superiores de sus SERES en nuestras Naves Estelares y en la Nueva Tierra y los guiaremos desde dentro para que estén completamente conscientes durante sus viajes inter-dimensionales. Deseamos que sepan que tenemos completamente abierto nuestro Corredor a todos los que desean visitar su Familia Galáctica desde la perspectiva de su SER Galáctico. 

 En otras palabras, la línea de pesca que una vez separaba el anzuelo de la caña de pescar ahora los une. El USTEDES que es el pescador es multidimensional y percibe las aguas de la Tierra desde innumerables dimensiones y/o estados de conciencia. Este USTEDES (el pescador) está ávido de compartir tantas de estas percepciones como ustedes (los Ascendentes) puedan aceptar y abrazar. 

 Lo más que vivan desde adentro y estén profundamente conectados con su SER, lo más que recordarán que su cuerpo físico es sólo una forma que ustedes están vistiendo de manera de participar en la creación de la Nueva Tierra. No obstante, ustedes tienen muchas formas que su conciencia crea, viste y guarda en muchas realidades dentro del AHORA. USTEDES nunca pueden morir. Su forma puede que no sea más útil, de manera que su conciencia pudiera necesitar liberar temporariamente esa expresión. 

 No obstante, pueden crear otra expresión para visitar esa realidad donde sea que quieran. Como los miembros de la Tierra de forma creciente activan y perciben la realidad a través de sus percepciones expandidas, las ilusiones del tiempo, la separación y la muerte desaparecerán. Cuando alguien amado muera, ustedes recordarán que simplemente han decidido liberar esa forma. Sin embargo, ellos son pura conciencia y no pueden morir. Por eso, lo que murió fue sólo el envoltorio, ya que la conciencia dentro del envoltorio es infinita.

 Con la liberación de muchos de los viejos hábitos de dominación, la gente de la Tierra creará la Nueva Tierra Multidimensional. Por supuesto, ellos no están creando la Tierra Multidimensional, ya que ella siempre estuvo allí. Lo que estarán creando es la seguridad de recordar que hay innumerables frecuencias de la Tierra en las cuales ellos pueden crear, vivir y jugar. 

 Todo lo que deseaban ganar con la ascensión está ya dentro de su SER Multidimensional. Al elevar su Punto de Percepción, descubrirán que para su SER, el camino es claro ahora y 

 La entrada a este Corredor está dentro de su SER. Cierren sus ojos para percibir nuestro Corredor con su Tercer Ojo, y usen el amor incondicional de su Corazón Superior para abrirlo. El camino está claro ahora y bien iluminada el final de nuestro Corredor. 

 Dentro de Ustedes, Somos UNO. 

Los Arcturianos. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
Voces de Arcturus y Andrómeda. 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado 2 hours ago por Juan Pablo

Re-publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com