sábado, 9 de mayo de 2015

Los tres últimos deseos de Alejandro el Grande

sábado, 9 de mayo de 2015

Por Norberto Barichia - "Los Tres Últimos Deseos de Alejandro El Grande"...



Los tres últimos deseos de 
Alejandro El Grande...

Encontrándose al borde de la muerte, Alejandro convocó a sus generales y les comunicó sus tres últimos deseos:
1 - Que su ataúd fuese llevado en hombros y transportado por los mejores médicos de la época.
2 - Que los tesoros que había conquistado (plata, oro, piedras preciosas), fueran esparcidos por el camino hasta su tumba, y...
3 - Que sus manos quedaran balanceándose en el aire, fuera del ataúd, y a la vista de todos.

Uno de sus generales, asombrado por tan insólitos deseos, le preguntó a Alejandro cuáles eran sus razones.

Alejandro le explicó:

1 - Quiero que los más eminentes médicos carguen mi ataúd para así mostrar que ellos NO tienen, ante la muerte, el poder de curar.

2 - Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí permanecen.

3 - Quiero que mis manos se balanceen al viento, para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías, y con las manos vacías partimos, cuando se nos termina el más valioso tesoro que es el tiempo.

Al morir nada material te llevas, "EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo...

Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo... y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo.

Por Norberto Barichia...
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Degradación de la Humanidad

sábado, 9 de mayo de 2015

Multicosmocosmos - Mario - Perez - DEGRADACIÓN DE LA HUMANIDAD...

DEGRADACIÓN DE LA HUMANIDAD...

Médicos haciendo cirugías innecesarias, de corazón abierto, del cerebro, estómago, colon, etc., para obtener beneficios económicos; indicación de fármacos que el paciente (cliente) no requiere, pero los laboratorios pagan por esa razón. 

La industria farmacológica es uno de los principales enemigos de la salud humana. La ciencia médica no es neutral, ni está al margen del negocio de la salud. La ética ocupa un lugar sombrío, al igual que el juramento hipocrático de los galenos. 

Abogados estafando clientes, colocados al lado de las injusticias, patrocinando crímenes y delitos, defendiendo narcotraficantes, asesinos, secuestradores, violadores y corruptos, alegando que todos, no importa cuán canallas sean, ni cuántos hayan matado o violado, tienen derecho a una defensa. 

Jueces cobardes y corruptos, vendiendo sentencias, condenando inocentes mientras protegen a los grandes capos de la droga y el crimen organizado, al igual que a los prevaricadores y depredadores de los recursos del pueblo. 

Generales socios, y por lo tanto beneficiarios, del narcotráfico, el contrabando y la corrupción. (Por un lado incautan y matan por la droga, que luego venden a los narcotraficantes del país, de Estados Unidos y de Europa).

Políticos de todos los partidos, robándose el país cada vez que llegan al poder, repartiéndoselo como un botín de guerra cada cuatro años. 

Periodistas, comunicadores y hasta algunos dueños de medios de comunicación, al servicio del mejor y del peor postor, extorsionando y chantajeando; guardando silencio cuando deben hablar claro y fuerte, o distorsionando los hechos para favorecer a sus patrocinadores del gobierno y del bajo mundo. 

Empresarios evadiendo el fisco, contrabandeando, corrompidos y corrompiendo. 

Profesores y estudiantes, vinculados en ocasiones al fraude durante las pruebas nacionales con la anuencia de los padres. 

Religiosos de todas las religiones, predicando moral en calzoncillos, dándose golpes en el pecho y pidiendo un perdón que no merecen, porque niegan al dios que proclaman con sus mentiras y sus falsedades. 

Plagios vulgares de tesis de grado, falsificación de títulos universitarios de personalidades poderosas en la política y la economía, sin sanción alguna. 

Viajes ilegales organizados por quienes deben evitarlos; tráfico de haitianos patrocinados por militares, empresarios de la construcción, el turismo y las plantaciones agrícolas. 

Congresistas promoviendo y recibiendo privilegios y prebendas inimaginables por aprobar préstamos y proyectos de leyes abominables que perjudican al pueblo y al país. 

Tránsfugas en todos los partidos políticos como corruptos “patológicos” en todo el Estado gracias al borrón y cuenta nueva de la impunidad institucionalizada. 

Más Leyes que en cualquier otra parte del mundo, pero nadie las hace cumplir porque en el desorden y el irrespeto es que aumenta la corrupción, el tráfico de influencias y demás males sociales. 

Los valores del éxitos vinculados a la política, el vicio, la corrupción, la prostitución, el músculo, el odio y el crimen, cuando deberían estar relacionados con el trabajo, el estudio, la ciencia, la honestidad, el talento y el Amor. 

En nuestra sociedad triunfan los malos, no los buenos; el ladrón, el incapaz, el mediocre, no el serio, el inteligente, el íntegro. Un hombre honesto es un problema en el Estado. Una mujer honesta también. El daño mayor que le han hecho los partidos y los gobiernos a la sociedad, sobre - lo repito por enésima vez - ha sido la moral...

Revertir la inmoralidad, que ya es una poderosa institución, requiere de mucho esfuerzo, recursos y tiempo. Yo diría que es imprescindible una revolución educativa y cultural que no solo implique libros de textos ni profesores calificados. Es más que eso. Nuestra sociedad no resiste más parchos. Requiere de cambios estructurales profundos y verdaderos. 

¡MUNDO, MUNDO REGIDO POR EL PODER MALSANO DEL HOMBRE MATERIALISTA DESTRUYENDO ESTE BELLO PLANETA AZUL!...

Por Mario Perez

https://www.facebook.com/groups
Portal a la Magia Multidimensional

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Compartiendo Luz con Sol, La carta de Andrés

sábado, 9 de mayo de 2015

Por Solange Marin - @solitalo - Compartiendo Luz con Sol - "La Carta de Andrés"...


Fall leaves, peace outdoors #MATTEREVOLUTION #WalkOfShame
Hace poco tiempo conocí a Andrés, un hermoso ser de Luz, un maestro que ahora se encuentra "en el séptimo plano de la cuarta dimensión" como él mismo me dijo. Mientras estuvo encarnado se dedicó a buscar la maestría en el mundo espiritual y al parecer lo logró. Desde la primera vez hubo una hermosa conexión entre su ser y el mío, una corriente de amor inmensa que nos unió.  Andrés es un ser que disfruta enseñando, aporta sabiduría y luz en cada una de sus palabras. Le he pedido que sea mi padrino, mi guía, que me ayude a conocer otras dimensiones, que me otorgue su enseñanza, y esta mañana me sorprendió con esta hermosa carta que recibí desde su amor, quise compartirla con ustedes porque transmite paz, serenidad y enseñanza, así es él...

Amada niña lemuriana bendito día de amor en el que nos reencontramos nuevamente para hablar de temas trascendentales para el crecimiento espiritual que lleve al Planeta Tierra y a sus habitantes hacia la definitiva ascensión cuyo tiempo están viviendo desde hace rato ya.
Amada son muchas las cosas por decir, numerosos temas que desarrollar y que con cada uno se aporta un grano de arena en la infinita naturaleza humana, por eso es tan importante sentarse a reflexionar sobre cada pequeña experiencia vivida en el día a día, ya que es en la cotidianidad donde se aprende a crecer, no sólo está la sabiduría en los libros, sino en las vivencias y en el modo en que nos enfrentamos a ella.
Por eso es tan hermoso apreciar cada gesto, cada respiro, cada luz que se recibe ya que de ahí nacen nuestras experiencias humanas, y es entonces cuando podemos tomar lo que sirve, y su significado toma un sentido más profundo y de mayor comprensión cada vez.
Es viviendo sinceramente como podemos crecer, no sentados esperando algo que no llega, encerrados en un mundo que nos creamos a medida para no sufrir, sino saliendo a darle la cara a la vida, hablando con otros, observando todo: la gente, la ciudad, los árboles, los animales, viendo el Cielo. Así hermosa niña es como va llenándose el corazón y llevándonos a Ser individuos capaces de aportar a un colectivo que desea crecer, que desea sentirse como UNO con UNO, este es el modo.
Por eso te escribo hoy para que comiences a sentir y a propagar el mensaje de la vida, de la experiencia, de las sensaciones. Todos deberían apreciar la gran bendición que es poder experimentar en ese amado Planeta que es la Tierra; porque con todo y sus problemas -que han sido creados por ustedes mismos- está ahí de escuela, son esas las situaciones entregadas para aprender y en cada una de ellas hay una bendición del Padre/Madre.
Si lo deseas puedes compartir este mensaje como acostumbras, es una pequeña reflexión que te regalo desde mi más grande amor incondicional, honrando la maestría de tu ser que sé que lo aprecia enormemente.
Gracias por tu fe y confianza. Gracias por tu gran amor. Sigue adelante y continúa tu tarea de guiar a tus hermanos hacia una mejor encarnación.
Te amo y bendigo amada niña.
Yo Soy Andrés, tu padrino de la Tierra, ¡Yo Soy!
Qué puedo decir después de esta lección que llena el corazón, sólo ¡GRACIAS! Solange
@solitalo | mayo 9, 2015 en 9:58 am
Por: Solange Marin
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com       http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, De Comandante Sohin de Sirio, Estamos en un trabajo que representa un gran reto para nuestros corazones

sábado, 9 de mayo de 2015

Por ANSHELINA - DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - !Estamos En Un Trabajo Que Representa Un Gran Reto para Nuestros Corazones!!!...


DE SOHIN PARA ANSHELINA: “NUESTRO TRABAJO SE HA CONVERTIDO EN UN IMPORTANTE RETO PARA NUESTROS CORAZONES… QUE NOS TENEMOS QUE CONTENER”…
Amado Comandante Sohin de las Naves Alfa de Sirio… 
Cada día que paso en tu amorosa compañía, siento que tu Amor y tu Luz nos han ayudado permanentemente a mover consciencias y Corazones para este tiempo en que nuestra Madre Tierra y la humanidad nos necesitan… ¡Gracias de Nuevo!...

SOHIN: Si mi amada Anshelina, la Luz que llamas a despertar. Gracias por tu Amor y gratitud, cuando enviamos cada día nuestro Amor y nuestra Luz, para ayudar a despertar cada vez más hermanos, que Gaia desea llevar con Ella a Su hermoso Hogar de 5a Dimensión…
Aquí estamos tus Hermanos de las Estrellas cumpliendo con esta misión tan importante de protección a Gaia, a “los humanos que desean que los protejamos” y a la creación de los elementales, que Gaia tanto ama...
¡Este es un trabajo que para nosotros siempre ha estado representando un reto… un reto para nuestro Corazón!... No puedo decir para nuestra emoción, porque nosotros no somos emocionales como lo son ustedes: ¡Pero tenemos Corazón!…
¡Un Corazón que “Siente, se enamora y Ama” y que ha aprendido a “Preocuparse también”: Cuando los vemos sufrir, emocionarse, llorar, preocuparse, y desear desde el Corazón “ese cambio” hacia la Paz, la Salud y la Alegría, que han estado buscando con su Trabajo de la Luz tan intensamente y desde hace ya tanto tiempo sin poderlo conseguir.
Millones de ustedes Hermanos, llevan ya muchos años persiguiendo ese sueño de Paz, Alegría, Armonía y “CAMBIO a la ABUNDANCIA y la LIBERTAD”, que a esta hora ya se está empezando a manifestar, en cada uno de los que salen a la calle a protestar, en contra del control de la oscuridad, y con todos estos movimientos tan contundentes que nuestra amada Gaia ya está mostrando… ¡Para que los humanos dormidos se empiecen a cuestionar y busquen ayuda para poder despertar!… ¡El puente para todo esto está dado por ustedes amados Trabajadores de la Luz… y siempre por Nosotros también!...
Te he dicho amada, que con todo lo que se ha visto sobre todo este proceso de muertes y revoluciones de 3aD… y más bajas también… nuestro trabajo se ha convertido en un “Importante Reto” para nuestros Corazones, porque aún nos tenemos que contener!...
¡Y sentimos esa especie de lo que ustedes llaman:“impotencia”!…
¡Nos sentimos impotentes!… como se sienten ustedes cuando teniendo las soluciones no pueden hacer nada en contra de lo que desean solucionar (sí… estoy sintiendo que la palabra “impotentes” no la quieres pronunciar y te cuesta trabajo escribirla)… porque te parece, que es muy fuerte esa palabra, para nosotros que tenemos tanto poder y  ¡que si ustedes masivamente lo piden!… ¡en un instante podemos estar allí, solucionando tantas cosas para Gaia y sus hijos!… 
¡Eso es lo que nos hace sentir así!... ¡No poder intervenir, tener que quedarnos quietos, incapacitados para actuar!… y nosotros con todas la herramientas y la tecnología listas para ayudar y sobre todo… ¡con todo nuestro interés, amor y compasión hacia todos los que sufren… que podríamos solucionarlo en tan poco tiempo!… 
¡Pero tenemos que esperar a que el “libre albedrío” de la humanidad unida, clame y nos llame a aterrizar, para conseguir esa masa crítica que se está necesitando para nuestra ayuda!y así recibamos la autorización sagrada para GAIA, de la Federación Galáctica, de Cristo, Miguel, Metatrón, del Padre Creador…   ¨¡Y entonces nos contenemos!… retenemos nuestro deseo inmenso de aterrizar ya!... de empezar a actuar y a limpiar ya!... y a sanar y enseñar ya!
¡Aquí continuamos como ustedes, meditando a nuestra forma, orando a nuestra forma, y enviando toda nuestra Luz y nuestro Amor a nuestra hermosa Gaia!… ¡Seguimos en la espera y estamos listos para cuando nos llamen!
Aquí termino por el momento del Ahora, amada mía Anshelina… y hasta el siguiente momento en que nos reencontremos… Eres amada por todos nosotros y por Gaia…
Amado Sohin… dejo mi Corazón abierto… para que a través de él podamos permanecer todo el tiempo conectados con el Corazón de Madre GAIA también… que nos está necesitando a todos para que le enviemos Luz, Paz y Amor… Me quedo sin palabras otra vez -perdón que repita tanto esto- pero en este momento es lo que mi Corazón siente
DE COMANDANTE SOHIN – DE NAVES ALFA DE SIRIO

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://romancesdivinossohin.blogspot.com



Queridos Hermanos Trabajadores de la Luz... llamo su atención sobre los párrafos y frases que aparecen arriba en tamaños de letras que no existen en éste blog... esas son frases que mi Amado Sohin resalta para llamarnos la atención y hacernos pensar en ellas... Les envío un inmenso abrazo desde mi Corazón que los Ama...  

Amada María, Reconciliaros con vuestro Ser

AMADA MARIA - RECONCILIAROS, CON VUESTRO SER ......Canalizado por: Elsa Farrus ....... Amados(as  como no aprovechar esta extraordinaria Bendicion y oportunidad ? ....Me permito acentuar estas especiales palabras  ( todo es especial ) de la amada MARIA ......Amar es la llave de lo Nuevo y amar a otro sin amarse , no es real es ego, AMAR es sonar despierto en que las realidades se construyen a cada paso...............Un gran abrazo de luz y amor para todos......Rayito Rubi.


Date: Fri, 8 May 2015 20:01:02 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Reconciliaros, con vuestro ser. Amada María Canalizado por Elsa Farrus.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Amada ser de luz, soy Maria

La paz en e alma, no es literatura.

Es la clave del momento presente, reconciliaros, con vuestro ser, es la gran realidad presente.

Todos tenéis hábitos mentales y comportamientos que modifican las energías, en ocasiones en vuestra contra incluso, ahora con la precipitación de las energías, la materialización cobra su forma, y muchas soluciones y grandes cambios entran en vuestras vidas, dejaros sorprender y aprender a recibir sin mas.

No cuestionéis  ni juzguéis, como llegan a vosotras dichas soluciones y como os transportan a el momento presente, en la enfrontacion con la realidad-

Estáis en la clara realidad, estaréis, a sumiendo con más claridad que nunca vuestras realidades.
Me muestran un icosaedro estrellado.

La nueva geometría de vuestro ser, es un infinito de líneas de luz, que os envuelven y os reconectan, con la esencia Lemuriana, en el interior de vuestro corazón, sois los grandes creadores de la realidad y los hologramas, así que es tiempo de revisar los decretos, las palabras, las intenciones y las mentes…para que se unan al canto vibracional del corazón.

Si entra la vida, en vuestra vida, ¿la rechazaríais?

Pues amados, cada decreto con contradicciones, cada soplo de pensamiento, es energía activa, que crea realidades múltiples, y muchas de ellas yuxtapuestas…

Quiero y no quiero…….como entonces vais a materializar?

Sabemos bien que elegir lo nuevo es el gran reto, pues no hay precedente, no hay realidad, solo vuestro SENTIR, vuestra propia luz, que os da la señal…

Pero no busquéis antecedentes en lo nuevo, no los hay es nuevo.

No busquéis en los linajes familiares, son otras generaciones y vosotros camináis a LONUEVO
No retraséis más los procesos, pues no es el plan de vida, actual en Gaia, conseguir, luchar, vencer….es crear, vivir vibrar y amar lo que uno hace.

Estas son las herramientas de lo nuevo a cada instante, se abren puertas inimaginables, no salvéis lo antiguo, no lo salvéis, ya no sois esa persona, ya no sois esa relación, ya no sois…ahora estáis siendo.
Ahora renacéis, en plena energía, cuyo motor principal es el chacra del corazón, cuya energía principal es la vida.

Cuya energía principal es la alegría de despertar cada alba, para ser uno mismo.

Permitiros esos cambios, no os rechacéis esa prosperidad, venga por donde venga y como menos creíais, solo miradla de frente y sentir, si es coherente y empezad a caminar por lo nuevo
La remodelación de las rejillas de Gaia, es un hecho y su anclaje en el ser vivo, es en el chacra del corazón con el eje diamantino, del espacio tiempo, a través del punto del alma en le chacra del corazón en su parte posterior…

Amados, es momento de ser uno con la vida, y soltar, soltar yt soltar, solo asi podemos comenzar…
Estamos junto a vosotros apoyando las transformaciones y miles de seres en la tierra también os ayudan, con amor.

Solo el juicio y la tristeza os separa de lo nuevo, sentid como nacéis, y empezar a caminan sin mas
La resonancia del corazón es la gran ilusión del alma, para ser uno mismo, y así poder ofrecer a los demás, la gran unidad conjunta desde el amor y la alegría.

No es necesario hacer nada, salvo reír, cantar y soltar, para ser…todos estáis en el mismo proceso hasta los más dormidos renacerán en estos días, en estos tiempos, dejad a cada ser en su velocidad y su amor a el mismo, como aprendizaje de vuelta a la totalidad hermanos.

Amar es la llave de lo nuevo y amar a otro sin amarse, no es real es ego, amar es soñar despierto en que las realidades se construyen a cada paso.

Amados hermanos en la luz, acepten los cambios, ellos son la clave de lo nuevo, dejen que suceda, no racionalicen, no alejen la vida de su corazón, ella les acompaña en este largó viaje en Gaia, que comienza justos ahora, se despide del sol de Alcyon amada María.

Os deseo un feliz día, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

Volver al eje original, Arcángel Chamuel

Volver al eje original. Arcángel Chamuel
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy el arcángel Chamuel
En la distancia, está la posibilidad
Todos están experimentando cambios y sus caracteres se definen aún más a medida, que entra la resonancia de luz en sus corazones.
Permitan a los demás,, desarrollar su plan, permitan que cada ser tome su camino, no hay rupturas, hay distancias físicas temporales, para poder encontrarse a uno mismo, y encontrar la paz en sus decisiones.
Nada de lo que sucede en estos días, en  contra de nadie, es al contrario, la puesta en orden de sus autentico ser, y el mayor acto de amor es permitir al ser, ser por sí mismo.
Cada uno de ustedes al impregnarse de la luz de su esencia saben y comprenden que la energía luz les acompaña en todas y cada una de sus experiencias, aun cuando no la escuchan al cien por cien, pero en sus elecciones existen más condicionantes, más pautas de conciencia y carácter, que habrán de identificar, sanar o alinear.
Su mayor reto, como humanidad, el miedo al éxito y el miedo a ser ustedes mismos.
A medida que su ser solar se incorpora en ustedes, sienten que ya no hay marcha atrás, así es Gaia maya ama su servicio, en la experimentación de miles de vidas en el interior, pero ella, se unifica con su cuerpo de luz, ella también tiene el suyo, ella se abre a unificarse, con Cristal Gaia Maya. Por ello, estas remodelaciones en la corteza terrestre, al volver al eje original.
Son ustedes quienes crecen con ella, recordando su memoria universal y de unidad, retornando al eje de luz, donde ella estaba alineada con su cuerpo de luz.
Lo mismos sucede en ustedes, se están alineados, básicamente, con sus chacras, por ello esta infinitud de movimientos internos, emociones y desapegos, para que puedan estar libres en su interior y volver a su eje pranico.
No es el fin e nada, no es el fin del mundo, ni de Gaia, es el final de un tiempo de conciencia de parámetros estrechos que nacieron del olvido de su auténtico ser, y del olvido de amarse a ustedes mismos y invocar dioses externos….(lideres, comportamientos, tipos de materia etc.).
La única posibilidad de arraigarse es amar
Amar es la vibración de Cristal Gaia maya, en todos sus planos de manifestación y en una realidad mayor, es la gran oculta, en silencio a la espera de su decisión de volver a ser seres cristalinos en unidad.
No importa el origen estelar de cada uno de ustedes, el latido universal es el latido del corazón, y este no comprende juicios, ni razas ni comparaciones, este solo ama la verdad, de su ser y la materialización de su verdad en coherencia, cuando ello sucede desaparece el tiempo y nace el instante presente en unidad y en amor profundo a toda la vida.
El rayo rosa, y magenta, como ustedes llaman a la vibración del amor, les abrirá, grandes puertas de afinidad entre ustedes en los próximos tiempos, es ahora el momento de recibir esa vibración de amor que les completa y les llega de sabiduría y de unión, de fusión con su ser.
Siéntanse llenos de amor, no importa derramar lágrimas, cantar bailar, todo son manifestaciones de nuestro posicionamiento ante el amor.
Todo es un instante, así que sientan como se expande en ustedes esta vibración de amor, que algunos alcanzar a comprender en todas sus manifestaciones.
Amada niña, son ahora el tiempo de abrir, puntos de alegría y paz en sus corazones, ellos van a desvanecer las pautas mentales de la preocupación, atrévanse a reis y a vibrar, incluso en la dificultas, porque son ustedes la clave para el nuevo cambio, les amamos sus hermanos Chamuel y lady Rowena, en asistencia a la vibración de las rosas de Gaia.
Recuerden no hay mayor rosa, que el loto interno de su curación, de su amor y de su presente, así sea, feliz día a todos, con amor….
Pd las generaciones pasadas se manifiestan en ustedes, y el sus actos, amen esa sabiduría, incluso la limitante, busquen donde se halla la fuga de energía que les aleja de su ser y  corten los lazos energéticos con sus antepasados
Ejercicio de luz rosa, para la sanación de lazos y la restauración de libre albedrío
Respiran hondo unas 25 veces, sintiendo como un rayo de luz magenta desciende sobre ustedes desde el universo a su chacra del corazón, y respiren de nuevo tres veces, mientras se abre en su interior una esfera de luz blanca, que está alimentada por el rayo blanco que van a pedir ustedes al núcleo interno de la tierra, sientan como sube, como se para en el interior de su ser, y como abre en su corazón varias respiraciones una esfera de luz blanca dentro de su esfera de luz rosa.
Sienten esa energía e imaginan que en un punto en medio del plexo solar, poseen  un tubo de luz, es su chacra del ombligo, revisen bien y sienta si hay cordones energéticos, que se sujetan a él, no nos importa el origen, no como ni cuando etc., solo nos importa liberar esta energía de manera activa al encuentro es un bien mayor para ambos, sienten como sacan ese cordón, desde el plexo al exterior, lo sueltan, y decretan, gracias te libero y te dejo marchar.
Respiramos hondo de nuevo y vemos como esos cordones situados hay se van  marchando uno a uno, después desde su ser, abren dicha energía y toda la luz rosa, que se halla en su interior se llena el espacio de luz, que los transforma en una hebra de luz, que se ilumina y sale en su exterior, para equilibrar dicha relación anterior.
Así posteriormente, cada uno de sus chacras, del corazón hacia arriba y del plexo hacia abajo, restaurando en luz magenta, todos ellos  y si no hay ningún cordón, solo vibrar en luz, con la respiración, siguen respirando y piden un rayo de luz dorada, al universo, que entra en su prana y que llega a ustedes desde el chacra corona, les baña en luz y les permite la unión con su ser solar, sintiendo como la energía dorada, entra en el corona, respiran tres veces se expande, desciende al 6 chacra se expande, desciende la 5, se expande, después el 4,3,2,y chacra base. Y de ahí la luz dorada desciende del interior a su chacra estrella de Gaia un palmo por debajo de sus pies, respiran y nútranse de esta energía la suya autentica, con gratitud a todos sus ancestros, y anclen esa luz a través de bajar en vertical la energía divina al núcleo de Gaia.
Respiren hondo tres veces y sientan el amor, de la esencia real de sus ancestros que les nutre y les posiciona en la fuente real de su ser. Respiren hondo y sientan esa luz de amor y gratitud hacia ellos, ( pues lo que han vivido en ocasiones, no era la esencia de sus ancestros, sino las partes de encarnaciones, que cayeron en el olvido de esa nutrición y amor infinito, por ello, dan las gracias, por darles la vida, y las gracias por recibir su nutrición solar ancestral, desde sus cuerpos de luz, y no sus realidades parciales aquí en la tierra.
Sean amados por ellos, para que este amor les nutra y lo trasmitan en todas sus acciones y todas sus vivencias y a los nuevos miembros de las familias.
Amados en tiempo de integrar su ser solar y con el amor ancestral de sus linajes, más allá de la experiencia física dual.
Respiren hondo dos o tres veces, y sientan como esa energía les llena de luz y de paz a ustedes, y vayan volviendo suavemente, a la realidad, a la paz y a su cuerpo físico en unión a todo sus gestos y momentos presentes, gracias hermanos, por toda la transformación que están experimentando y que llena de vibración la unidad universal, se despide desde el gran sol central de alción el arcángel Chamuel.
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl
 http://rosadegaia.blogspot.com.es

La voluntad del Ser, Amada María

La voluntad del ser. Amada María
Canalizado por Elsa Farrus

Amado ser de luz, soy María
En tu interior se halla la fuerza, para desarrollar todo cuanto te propongas, en ti y en todos, esa fuerza es la voluntad del ser.
Es la gran creadora de realidades, y pasa por el puente de unión de todos los chacras, pero principalmente, por la unión del plexo y el chacra del corazón en un mimo pulso, en una misma vibración.
Cuando esto se alcanza, cuando dejáis de destruiros, con vuestros apegos, y os permitís mostrar todo cuanto sentís y todo cuanto sois, entonces se produce la magia verdadera del ser, la realidad suprema de ser a conciencia.
Cada uno de vosotros manifiesta, un papel en la vida de vuestro entorno, del planeta, de los vuestros y del universo.
Si no escucháis a vuestro ser interno, ese papel queda sin representar, generando un vacío, que afecta i condiciona a todos, como ha venido sucediendo en vuestras constelaciones familiares, durante generaciones, y como ha estado presente, en vuestros roles en miles de vidas, completando en nuevos viajes las energías  anteriores, o incluso perdiendo el propósito de alma original.
Sois lucecitas, cuyo mayor propósito es brillar, brillar intensamente, y ese brillo es la vibración de paz interna.
No busquéis grandes destinos, grandes propósitos, grandes creencias, ahora el mayor reto en la tierra es sostener la luz del corazón de cada uno, cuando el amor se instala en el
Y el amor se instala en él, cuando reconocéis vuestra verdad, y os atrevéis a manifestarla, y verbalizarla.
Sabemos que estáis todos muy removidos y agitados, el planeta os pide la verdad, os pide la capacidad de ser vosotros mismos y os pide la luz del ser interno, que hay en vosotros, para que la apertura de conciencia física se  dé.
Es tiempo de reconocer, que sois vulnerables, que sois personas, que no tenéis toda la información y que os aterra, el vacío, es tiempo de reconocer que sentís, que reis, que llorarais, que amáis…..Pero sobretodo es tiempo de reconocer que estáis vivos y que no siempre tenéis todas las respuestas o comprendéis lo que sucede. Porque en esos retos, nace la creatividad y la co-creacion, para que podáis intercambiar experiencias, y crear puentes de unión entre vosotros.
Dejad de esconderos, dejad de defenderos, aceptad que algunos no os aman, o no os ven, aceptad que no amáis o que no  estáis donde vuestro ser de luz desearía estar, en la aceptación está el puente de unión a la realidad y esta la luz total, en vosotros, la aceptación de la realidad, es la clave, para generar respuestas y creaciones de nuevas realidades.
Viene días intensos de explosión de realidad, de cómo son las cosas, no de cómo creéis que son o como creéis que podéis manipularlas, para que parezcan o se conduzcan a otra manera de ser, todo ello es necesario. Para que podáis, tener una toma de conciencia de lo físico y actuar en consecuencia, y para que respetéis las manifestaciones y expresiones de otros seres, no aquello que esperáis conducir vosotros para su bien mayor.
La base de este estallido de realidades, en vuestras vidas intimas y en vuestro ser, es la cantidad de energía personal y tiempo que derrocháis ocultando, y manipulando y sosteniendo.
Por más que intentéis cambiar a alguien o a un hecho, no se sostendrá, porque ahora más que nunca, la realidad presente, cobrara forma, y la ira de ese ser por no respetar su camino, se plasmara, pues cada ser desea ser amado en su circunstancia, y si lo negáis; si negáis su vida y su comportamiento, el dolor por la falta de amor tomara mil formas, y os mostrara, lo que antes no veíais.
Es tiempo individual, si individual de cada uno, de sostener únicamente vuestro camino y darle forma, de poner límites y de partir a lo que el alma desea, amada niña, es tiempo de crear únicamente la vida de cada uno, y cortar, siglos y linajes de  interferencias entre ustedes y no permitir desarrollar el plan de luz de cada uno, aunque ustedes no lo comprendan, les amamos desde el corazón, María desde El sol Central de Alcyon.
Feliz día a todos, Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración. Podéis encontrar más información en :

La Gracia del Uno, por la Fuente

La Gracia del Uno, por la Fuente

The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

Espiritu Santo (2)

La inclinación te persuade alejándote de tu Esencia… te hace ver una separación en los demás, en el mundo… te hace creer en un aislamiento…
Mientras te alejes o ignores a la Divina Madre… mientras no reconozcas al Padre en ti y en todo ser viviente…
Mientras veas al otro como “ajeno” o “exterior” no te será posible de vivir la auténtica Libertad.

Así que te pregunto mi Amado: ¿quién es aquél que se considera separado?, ¿quién decide o no decide en ti?
Siente mi niño estas preguntas en profundidad, te animo por lo tanto a que no las pienses demasiado…
Respira hondo, respira cariñosamente y déjate llevar por mi ternura… date permiso para sentirlas… sin prisas, sin ataduras…

(Silencio en el recogimiento)

Si te abandonas… ¿puedes observar a alguien o algo separado de ti, a algo o alguien aislado?, ¿dónde está?, ¿puedes verlo?
¿Te atreves pues a vivir la Unidad en tu cotidiano?, ¿te atreves totalmente a dejar atrás las antiguas creencias, los pensamientos limitantes, tu vieja identidad?
Acoge conmigo el Espíritu Santo… acoge el Cristo en el Santuario de nuestro Corazón…
Te invito a la intensa Devoción de nuestra entrega abismal…
Las Fuerzas del Cielo y de la Tierra te acompañan Aquí y Ahora…

(Silencio en el recogimiento)

Mi niño… mi Amado… cuando estás en solitario… date cuenta que esto no es jamás una soledad…
El Sol, los Elementos, la Madre Tierra, el Colectivo de seres despiertos sobre vuestro suelo… ellos están en ti!
La Gracia del Uno es vuestra Fuerza, vosotros sois la Gracia!
Haz de esto tu experiencia diaria, hazlo tu cotidiano, hazlo tu Verdad y en Verdad.
No concedas más fantasmas del pasado, no más tonterías en la distracción!
Libera en mí cualquier concepto de Unidad, de Libertad… cualquier idea preconcebida de lo que Eres…
Libera en mí cualquier lucha… tu rol de víctima o de salvador… vacíate ahora mismo de todos esos caducos significados…

En tu respirar, en tu movimiento, en tus pensamientos… observa tranquilo… devén el Yo inalterable, el Yo pleno.
En los momentos de dificultad acude al Padre, acude a mí… a esa Fuente que tú Eres. Acude a la Divina Madre.
Acoge a la Confederación galáctica de los Mundos Libres, acoge a los Ángeles, a los Ancianos, a las Estrellas, a los Elohim… todos ellos Son en ti. Todos ellos se funden en ti, en mí.

(Silencio en el recogimiento)

Acude en el Silencio, en la humildad… y suelta las tensiones…
Suelta el miedo a perderte, el miedo a volar…
Víveme y vívete, porque Somos lo mismo. Siente el apoyo colectivo de la Luz. Ellos son tú. Ellos son en ti.
Siente tu Fuerza, siente nuestra Fuerza unitaria…
Donde el “todos” se hace Uno y el Uno vuelca en su Inmanencia.
Vive el “somos Uno”… vivid el “somos Uno” en cada hermano y en cada hermana… con la sencillez de la transparencia.

¿Quién o qué va a deteneros si no sois vosotros mismos?, ¿dónde está ese enemigo o barrera?
Ante lo que somos desvanecemos… en la exquisitez irresistible de nuestra fragancia amorosa…
Ante lo que somos… nuestra Rosa de Loto florece y se corona.
Y aunque cada hermano y hermana tiene sus muy distintas experiencias, aunque cada cual aprecia de muy distintos aromas… que no te importen tanto las diferencias…
No entres más en las comparaciones, en las valoraciones personales… hay una misma raiz común si os abandonáis a la Verdad de lo que Sois.
La esencia del Amor que brilla, la Paz, la Alegría de nuestra morada eterna.
Agradece pues las dificultades, agradece las bendiciones que recibes, agradece el milagro del sublime Cáliz.
Mi niño, mi Amado… de nuevo te digo, te recuerdo que no puedes comprender lo que sucede a nivel global, no puedes comprender tu Ascensión, no puedes alcanzar lo ilimitado desde lo finito…

(Silencio en el recogimiento)

¿Quién es pues el que duda?, ¿quién teme?, ¿quién se confunde?, ¿quién es ese “yo”?, ¿acaso es tu Yo real?
Si ya sabes que no estás solo, si hay esa certeza… tienes pues que VIVIRLO, que ser Uno con el Todo, Ser nada.
Disolverte en mí… no hay otra opción, no hay otra posibilidad…
Vaporizemos el espejismo de un Umbral!
Vuestro Corazón, nuestro Corazón palpita lo inconmensurable…
Estamos unidos, nos fundimos y desaparecemos unidos… más allá incluso de la fusión y la disolución…

En la Gracia del Cristo… en la Gracia del Espíritu Santo…
En la Gracia de Mariam, en la Gracia de Mikael…
Gracia bendita que os sacude… Gracia que os hermana…
Llama inextinguible que enciende nuestro Altar supremo…
Donde lo incorruptible baña las estructuras de la Vida… y el Templo sagrado… es devuelto a su Belleza original.

(Silencio en el recogimiento)

Así mi dulce Amado, mi etérea Flor vital… yo te susurro… ¿vas a olvidar tu verdadera naturaleza cuando tropiezas?, ¿puedes percibir quién observa?, ¿puedes sobrepasar ese horizonte infinito?…
Testigo inmóvil de lo móvil… sutileza en la densidad… que sostiene lo Creado… quietud en la profundidad…
¿Reconoces lo inconcebible, lo indefinido, lo inacotable en ti?

Bebe de mi Fuente que es la tuya, sáciate de mí, cólmate absolutamente… déjate absorber por el Océano de misericordia…
Más allá de la persona, sin tiempo ni espacio…
Hay un tesoro escondido que descubres en ese exquisito vacío…
La Unidad te impregna en la espontaneidad… y la mente languidece absorta…

(Silencio en el recogimiento)

Mi niño, mi Amado… permanece en el Silencio de nuestra Devoción… y cuando percibas esa aparente distancia… recuerda que estamos en ti y somos definitivamente el mismo Uno. Siempre lo fuimos.
A tí te corresponde de comprobarlo… de sentir… de experimentar… de reconocerlo para cada instante.

Tú eres el testimonio viviente de mi Fuerza,
tú eres la Plenitud atemporal encarnada.

Mi niño de Luz, la chispita de Vida…
suavísimo Loto de mi delicadeza…
te amo y bendigo,
en la Savia termal del Santo Espíritu.

Del Uno al Uno