viernes, 3 de abril de 2015

Merkabah ciudades humanas futuras, meditación 4 de abril

Merkabah Ciudades Humanas Futuras_Meditacion 4 Abril

MERKABAH de las CIUDADES HUMANAS FUTURAS
Acelerador Vibratorio: SOL DORADO
Luna 10 de la Manifestación (4 de Abril del 2015) 
El Sábado 4 de Abril 2015 es el primer día de la Luna 10 de la MANIFESTACIÓN

De los 2 Estabilizadores Electro Etéricos, en el Calendario Maya de 13 Lunas
Manifiesta del Desafío
¿Cómo puedo perfeccionar lo que hago?

Poder: Perfeccionar

Acción: Producir

La vibración de esta luna va desde el día 4 de Abril hasta 1 de Mayo 2015

El Sábado 4 de abril meditamos un gran número de personas para anclar en la Tierra  el  Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras

El acelerador vibratorio de este Merkabah es un Sol Dorado

Este Merkabah es la síntesis de todos los anteriores porque ancla en nosotros la luz, los colores, la vibración, los valores y potencialidades de los Siete Rayos de Amor y Sabiduría. El Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras te ofrece una estupenda oportunidad de conexión con tu Esencia Divina para recibir tu Programa de Vida, tu Proyecto Evolutivo. ¡Que tengas una bella experiencia!

Las Llamas de tres colores atraen la fuerza para poner en práctica los SIETE  caminos de transformación del ser humano y que nos conducen hacia:
  • La Fraternidad y el espíritu Comunitario
  • La creación de una Ciencia Holística y de unión de las conciencias
  • El despertar del corazón y la pureza del Amor Universal
  • La Cura planetaria, el Servicio desinteresado y la Conciencia de cómo utilizar nuestras energías para la cura integral del alma
  • El despertar de la Conciencia para saber utilizar las energías de los portales y los chakras telúricos de la Tierra a través de procesos de Alquimia y Transmutación.
  • Crear Proyectos de Servicio y Ayuda en países necesitados, en zonas deprimidas del planeta. Es la llama de la Solidaridad Planetaria
  • Participar en la creación de Ciudades Humanas Futuras. Es la llama de la Integración

Somos el puente de unión que fija y ancla en la Tierra la manifestación de los Rayos y Llamas de Luz procedente de ANTARES y colaboramos con plena Conciencia en la elevación vibratoria tanto del planeta Tierra como de la Humanidad que en ella habitamos. Día a día, todos juntos, estamos tejiendo esa gran RED de LUZ que rodea a nuestro amado planeta Tierra.
 El Horario de la meditación: 8,30 h. de la tarde, según el horario de cada país. Por internet dirigiremos esta meditación en la Sala de Cura Planetaria, a las 8,30 h de la tarde (hora española).
Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación:


Las indicaciones para entrar en la Sala on line están al final de este e-mail
Comprueba el horario de esta meditación para tu país en: www.horamundial.com 

¿Quieres Meditar cada semana con nosotros?
Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación de Cura Planetaria y apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes Dar energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet.   Los horarios, en horario de España, son:
                                 - Lunes a las 8,30 h. de la tarde

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración
Nos sentamos en esa posición de meditación manteniendo nuestra columna vertebral recta. Cerramos nuestros ojos y respiramos lenta y profundamente para aquietar nuestra mente y calmar nuestras emociones. Respira lenta y profundamente (3 respiraciones lentas y profundas)
Concentra toda la atención en tu cuerpo. Tu mente está relajada y en calma. Siente tu propia energía. Siente que tu cuerpo emite energía. (pausa)
Permitimos que la energía entre por nuestra cabeza y nos vaya inundando. Siente o imagina que tu cuerpo se está llenando de luz blanca. Siente que tus manos se llenan de luz blanca, tus brazos, tu cabeza, tu tronco, tus piernas, tus pies, todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. La luz blanca comienzas a circula dentro de ti y todo tu cuerpo se inunda de luz blanca. (pausa)
Siente en el centro de tu mente un punto de luz que comienza a pulsar luz a todo tu cuerpo y en tu cuerpo se van formando miles de líneas de puntos de luz. Tu mente se ilumina de luz, tu cerebro está formado por miles y miles de puntos de luz. (pausa)
Tu columna se transforma en un tubo de luz blanca que ilumina a todas y cada una de tus vértebras. Tu cuerpo es un pequeño Microcosmos a imagen y semejanza del Macrocosmos. ¡Sientelo! (pausa)
Dentro de ti hay miles y miles de puntos de luz que comienzan a girar y girar y circulan dentro de tu cuerpo y tu cuerpo se hace transparente. La oscuridad sale de ti por tus manos y tus pies. La luz entra por tu chakra coronario, desciende por todo tu cuerpo, se instala en tu corazón, en tu templo interior y desde tu corazón comienza a activarse tu luz interior. Ahora tu luz sale de tu cuerpo e inunda tus campos de energía, toda tu aura queda iluminada de luz blanca. En este momento tu estás irradiando luz (pausa)
Siente o imagina que todo el grupo con el que estás meditando forma un círculo de luz blanca y alrededor del grupo se forma una esfera de luz blanca y todos nosotros estamos meditando dentro de esta esfera. Siente que cada persona de este círculo está envuelta en luz blanca, juntos formamos un gran campo de energía de luz blanca. (pausa)
Siente un profundo agradecimiento a la Tierra, a los seres humanos a los seres vivos que te han permitido existir hasta este momento. Agradece a la Tierra por todo lo que te ha dado hasta el día de hoy, en tu camino de evolución (pausa)
Siente el corazón de la Tierra que pulsa. Y siente un rayo de luz que es proyectado desde el centro de la Tierra y llega hasta ti y por tu coxis este rayo recorre toda tu columna y activa la luz en tu glándula pineal. (pausa)

Ahora siente que se activa la energía del Sol de cuyo centro salen Siete Rayos que entran en ti a través de tu chakra coronario y llegan hasta tu corazón. Son siete rayos de luz pura que iluminan tus cuerpos de energía con los colores del arco iris y toda tu aura se ilumina de bellos colores. (pausa)

Y desde tu corazón vas a enviar la luz de los siete rayos a cada una de las personas con las que tienes alguna dificultad, personas que sientes que con su actitud te han hecho daño. Para limpiar tu mente y tu corazón, les envías tu luz, tu amor y tu perdón en especial a estas personas, sólo así podrás crecer. Toda experiencia en la vida es una lección, es una oportunidad para demostrarnos lo que somos, para probarnos, para crecer, para avanzar, para sacar lo mejor de nosotros mismos. (pausa)

Desde tu corazón, desde tu templo interior, pide a tu Ser Superior y al Universo que te ayude a transformar cada pensamiento y energía negativa que hay en tu mente y en tu corazón. (pausa)

Y devuelve luz y amor a todas las personas de las que te sientes separad@, a todas las personas que sientes que te han dañado en tu sensibilidad. Y devuelves Amor, Paz y Luz a sus vidas. (pausa)
Devuelve luz en todas aquellas situaciones que te han afectado y te han hecho daño. Y sientes esta luz que les envuelve para que juntos podáis abrir nuevos caminos en la vida.
Pídele a la Madre Tierra, al Corazón Cristal de la Madre Tierra que transforme todos tus obstáculos, tu dolor, tus dificultades. Y una a una imagina que las está transformando en luz, compasión, comprensión, amor y paz (pausa)

Siente la luz que nos une a todos, la luz de Tolerancia, de Amor, de Perdón para todos los seres humanos. (pausa)

Luz que viene del corazón de la Tierra es la luz del Cristo Planetario, de la Conciencia Divina, siéntela ahora en ti. Esta luz constantemente te sostiene y alimenta. Siéntela en tu corazón. Es luz la que activas cuándo amas, cuándo perdonas, cuándo aceptas, cuándo comprendes y sientes en tu corazón el corazón de otro ser humano. (pausa)

Siente tu cuerpo de luz, tu eres un espíritu de luz, eres un ser de luz y en ti pulsan las energías de los Siete Rayos. Estos rayos que te sintonizan con la energía de los ángeles y te preparan para anclar en el día de hoy el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras y la Llama de la Integración. (pausa)
Nos sintonizamos con el Merkabah de las Ciudades Humanas Futuras

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los Merkabah, a través de los portales Inter dimensionales desciendan los templos etéricos hasta aquí, hasta este círculo de meditación. (pausa)

Imagina que una esfera de Luz Blanca va descendiendo y vas sintiendo que esa inmensa esfera, es un Merkabah, es un Templo Etérico de Luz, desciende y llega a todas las personas con las que estás meditando. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. (pausa)

En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Markabah de las Ciudades Humanas Futuras, su acelerador vibratorio es un Sol Dorado que nos trae la Llama de la Integración.

Imagina un sol Dorado que desprende hermosas esferas doradas. La aceleración de estas esferas doradas facilitan que su luz llegue hasta tu aura. Y toda tu aura se inunda de luz dorada; 
Da permiso para que tu campo aúrico se inunde de luz dorada y tu comienzas a irradiar luz dorada como si fueses un hermoso Sol. Esta luz dorada te conecta con los templos y santuarios de los Arcángeles del Sol. (breve pausa)

Estas esferas doradas se integran en tu chispa divina despertando el recuerdo de tu misión y de tus responsabilidades con el Plan Divino. (pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles y vamos a ayudar hoy a la integración de los Merkabah que hemos anclado en los últimos siete meses. Vamos a incorporar en nosotros las cualidades, Virtudes y Valores que nos van a permitir participar en núcleos de convivencia, en Ciudades Humanas Futuras dónde todos sus habitantes vivan y vibren en la Paz, en la Cura Planetaria, en la Fraternidad, en la Comunión con su Esencia Divina, en la Pureza de Corazón, en la Solidaridad para la ayuda a otros seres humanos, en el Servicio Desinteresado. Es la Llama de la Integración (pausa).

Hagamos realidad la realización, en la práctica, de una sociedad más amorosa, más justa, más sabia, una sociedad que vive en armonía con todos los seres humanos que la habitan, en armonía con la Naturaleza y con la Vida. Atraigamos a la Tierra la forma de vida que ya se vive en las dimensiones espirituales y construyamos ese mundo de Utopía aquí en la Tierra.   ¡Descendamos la Jerusalén Celeste!  aquí y ahora. (pausa)
Con tus manos recibe la Luz Dorada y Blanca, mientras repites en tu mente la palabra UTOPIA vas atrayendo esa luz Dorada y Blanca. Condensa esa luz en tu corazón y siente que asimilas su luz, que te alimentas de su luz, que integras y recibes las energías de Luz que va formando en ti, tu cuerpo de color Dorado y Blanco.
Imagina todo tu cuerpo inundado de esta luz y siente también cómo se incorporan en tu corazón todos los Valores de los Siete Rayos que comienzan a vibrar en este instante en tu corazón.
Por integración de las energías e intuiciones del mundo físico, astral y espiritual se anclan en tus cuerpos energéticos y en todos los niveles de tu ser la Luz Dorada y Blanca.
En esta armonía pídele a tu Ser que te muestre tu misión, tu proyecto evolutivo, tu Servicio a la Humanidad. (unos instantes de pausa)

Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y nos disponemos a irradiar Paz, Armonía y Amor hacía toda la Tierra.
Imaginamos que el Merkabah de Ciudades Humanas Futuras llega e inunda todos los rincones de todo nuestro planeta Tierra. Siente una gran esfera de Luz Dorada y Blanca de cuyo centro salen los colores de los Siete Rayos, que van inundando toda la Tierra. Cada color pulsa en todo el planeta y la Tierra llena de luz: Azul, Rosa, Dorado, Blanco, Verde, Oro Rubí, y Violeta (pausa)

Pon la intención de que estas energías ayuden a todos los seres humanos porque todos formamos la gran Familia Humana de la Tierra. Para que la luz de los Siete Rayos, nos ayude en nuestro proceso de transformación hacía la Luz y el Amor. Y siente como toda la Humanidad, juntos, estamos creando núcleos de convivencia armónica dónde cada ser humano pone en práctica, en sus actos del día a día, las potencialidades y las energías de estos Siete Rayos de luz, de Amor y de Sabiduría. (pausa)

Ponemos en nuestra mente a todos las naciones, pueblos y razas de la Tierra, en especial zonas de Siria, Nigeria, mundo islámico, o países en dónde se vulneran los derechos humanos más fundamentales y sus dirigentes o gobernantes están causando mucho dolor y sufrimiento a miles de seres humanos. Con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario. Unimos nuestras mentes para formar un Eje de conexión de Amor, Paz, Unión, Fraternidad, y de Luz que inunde el área de Nigeria, Siria, mundo islámico y, también, a todo el planeta en su conjunto.
Imagina al planeta como un globo terráqueo que es abrazado por un gran Sol Dorado que la acoge dentro de sí y que comienza a irradiar luz Dorada y Blanca hacia toda la Tierra. Mientras mantenemos nuestra atención en ese pulsar, vamos a repetir Iod Heid Vod Heid, que es el mantra de conexión con el Cristo Planetario.
Iod Heid Vod Heid (repetimos durante unos minutos este mantra en voz alta)

Siente la esfera pulsando Luz hacía hacia todos estos países,  sus ciudades, pueblos, calles, casas; a los bosques, a la Naturaleza, a todas las personas, a todos los seres vivos que habitan en estos lugares y en nuestro planeta. (pausa)

Toda la tierra se inunda de energía de Amor. (pausa)

Concentramos la atención en nuestro corazón y seguimos repitiendo Iod Heid Vod Heid e irradiando con nuestra mente luz Dorada y Blanca sobre la Tierra. Mantenemos mentalmente esta concentración durante unos instantes. (pausa)

Este es un acto de generación de Paz, de Armonía, de Conciencia, de Amor, para conectarnos con el planeta y solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los habitantes de la Tierra. Que nos ayuden en nuestro proceso de iluminación, de purificación, de transformación hacía la Luz.
Que todos juntos podamos crear Ciudades Humanas donde todos los seres humanos vivamos en Armonía aplicando las Leyes Universales, con la Naturaleza, con la Vida, en Amor y Armonía con el resto de nuestros hermanos, practicando los valores y cualidades de los Siete Rayos. Superando energías densas de separación y de baja vibración. (pausa)

Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien hacía tu cuerpo de luz.

Danza con la energía de los ángeles

Quien dirige la meditación coloca aquí una música suave, una música que nos una con los Ángeles y pide que en recogimiento y silencio las personas se levanten para seguir en meditación.
Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, sientes la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Dorada que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra.
Siente cómo la Tierra esta en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento sientes como la Luz Dorada y los colores de los Siete Rayos se irradia e inunda todo tu ser.
Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra, donde sientes que todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, hermanos de los bosques, hermanos de las razas, hermanos de los pueblos, hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus.
Somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para re-conectarnos con la luz. Estamos aquí para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, solo en la Luz sentimos Paz, solo en la Luz sentimos Felicidad y esa luz es la que podemos transmitir a cada ser humano como parte de uno mismo.

¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!

Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación cantando (si la sabemos) la canción: “Canto de Agradecimiento"

Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Grupo ángeles del Sol
Indicaciones para seguir esta meditación por internet
Puedes meditar con nosotros en la Sala on-line (por internet) el próximo Sábado día 4 de Abril a las 8,30 h. de la tarde (según horario de España).
Haz doble clik en este enlace y sigue las siguientes indicaciones

Una vez que se ha cargado la sala, sale una ventana. Pon tu nombre, tu ciudad y pulsa el botón OK. y ya entras en la sala de Cura Planetaria.

Conversor de horarios: http://www.horamundial.com

El Plan se cumple a la perfección, Arcángel Miguel

miércoles, 1 de abril de 2015

El Plan se Cumple a la Perfección - Arcángel Miguel por Mónica Puenzo (Médium)


Queridos Servidores de la Luz y del Planeta Tera, vengo en esta ocasión para anunciarles que todo marcha según el plan y tienen todas las oportunidades a la mano para crear la realidad que alguna vez soñaron. No todas las piezas están ubicadas todavía en su espacio final, sin embargo las puertas se han abierto y especialmente la de su corazón aquella que estaba bloqueda desde el inicio de la llegada de cada uno de ustedes a la materia.

Cuando llegaron por primera vez, iniciando un camino de expansión evolutiva, salieron de la fuente sin tener conocimiento del plan, y el Padre- Madre eligió lo mejor para cada uno de ustedes inicialmente a modo de orientación. Al bajar a dimensiones cada vez más densas hasta llegar a la materia, esa chispa de luz que es su Yo Real/Yo Soy, no sabía lo que le aguardaba, solo confiaba en la fuente. Pero al ir descendiendo cada vez más, una ola de temor, propia de la materia, los invadió y no pudieron recuperarse hasta ahora. Ni siquiera sabían que tenían impreso ese temor, lo están descubriendo ahora con la apertura del corazón y es ahora cuando están experimentando lo que llaman "dualidad", aunque ahora saben para dónde deben ir o girar. A esto se le llama giro del tiempo, entre otras manifestaciones, cuando toman conciencia de quienes son y del porqué y para qué están aquí.

Todo esto está ocurriendo en estos tiempos para beneficio de toda la humanidad para que así lo logre comprender. Unos lo harán antes que otros, siempre es así. Los despiertos activos saben que cada molestia que se produce en su cuerpo físico, es vibracional y logran determinar cuando no lo es también. Esa es la sabiduría que están despertando.

La compañía del cielo está sobre cada uno de ustedes para asistirlos en este período y así a pedido y voluntad, recibir todo el potencial energético que necesiten o crean necesitar.

Recuerden que siempre el que habla es el corazón y que todo aquello que no se exprese desde esa conciencia, a nosotros no nos llegan sus pedidos.

Los que han despertado y sabemos quienes son, ya no piden, han elevado a octavas de comprensión superior y decretan o afirman, creando su nueva realidad en total confianza con lo que son...Seres de Luz con conciencia de sí mismos y ya no esperan nada de la vida material, sino que lo crean a cada instante....

cuál es la clave?

La conexión con todo lo que es.

Ahora que las puertas del corazón están en proceso de abrirse a la totalidad, a todo lo que es, lo irán experimentando y será de gran gozo para sus realizaciones espirituales, que se verán reflejadas en todos los niveles de expresión. Es por esto que hasta tienen la oportunidad de seguir adelante con ese cuerpo físico, si así lo eligen con cada paso que avanzan y sean conscientes de lo que significa.

La conciencia Universal ha expresado no dejar a ningún ser varado o estancado en sus modalidades lumínicas y remover mediante la activación del Yo Real/Yo Soy, dentro de cada uno, las miríadas de Luz que están dormidas o inactivas para este proceso.

Saben que ustedes los que comprenden esto, están vivenciándolo de modo expansivo y luminoso y los no despiertos ni siquiera saben que deben despertar porque no reconocen estar dormidos. Estos tendrán por parte de Tera la remoción de viejas energías a través de los elementos, tanto dentro como fuera de sus cuerpos, ya que dentro y fuera es todo uno.

Cada activación se verá acompañada en un mismo instante con la amplitud del despertar del ADN, aquellas cadenas que quedaron hace milenios inactivas por manipulación de bajas vibraciones, de seres con propósitos opuestos al plan. Los que han creado una realidad paralela en los mundos de recuperación.

Si pudieran ver todo lo que hemos neutralizado en nombre del Plan y los mandatos del Uno, se sorprenderían. Si aún siguen observando caos, es porque falta purificar mediante los balances kármicos, energías que deben ser resueltas de quienes las han creado y allí nosotros, por orden del Altísimo, no poseemos autoridad para intervenir en el Libre Albedrío, que aún poseen.

Cuando la conciencia de Tera y su humanidad hayan elevado su vibración al nivel requerido, el Libre Albedrío dejará de ser un impedimento, pues no habrá más límites. Entiendan esto como el aprendizaje necesario hasta el examen final que debe ser ganado por cada uno de ustedes de manera impecable. Si no llegaran a ese estado podrán seguir hacia adelante mediante la realización personal de todo su Ser y finalizar en otras filas ese examen, dentro del Plan y con toda la humanidad existente en el planeta. Los más avanzados asistirán para que logren dar ese paso final, ya que es parte del servicio del Ser que ha llegado a la impecabilidad.

Estamos, los Arcángeles junto a los Maestros Ascendidos, los Señores de la Junta Kármica, Los 24 Ancianos y los asistentes angelicales en servicio permanente de este evento único para la humanidad de Tera y tengan por seguro que no quedará ninguno sin la asistencia que requieran y en cualquier momento que así sea.

Así como ustedes son reales, nosotros también en nuestro espacio vibracional y nos resulta expansivo y placentero permanecer al lado de ustedes, ahora más que nunca. Ya saben que nunca estuvieron solos y ahora lo saben. Cuando piden por ustedes o alguien y dicen....Que Dios proteja a....sepan que la Fuente, la Conciencia Universal, lo hace todo el tiempo y gracias a esa protección pueden experimentar en algún momento lo que están experimentando, es gracias al Amor de Dios, que les brinda esa oportunidad para avanzar y siempre, siempre, siempre, bajo su bendición y protección. Lo acertado es....Que esta persona....sepa recibir las bendiciones que Dios está enviando para su beneficio y avance.

Todos estamos en "guardia" como dirían ustedes y atentos a cada llamado, situación o conexión desde el corazón, que es la llave que abre todas las puertas.

Les dejo mi Amor y mi compañía.

Arcángel Miguel de la Orden Michelina

En Amor y Fe

Mónica Puenzo

Reclama tu autenticidad

Sabiduría Angélica – Reclama Tu Autenticidad

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Reclama Tu Autenticidad

Recuerda quién eres, quién eras y en quién te estás volviendo. aparte de los roles que has moldeado en tu vida para cumplir con tu compromiso con otros, con tu trabajo, y con tu familia y escucha el llamado de tu espíritu salvaje que anhela de nuevo sentir la libertad de tu autenticidad y tomarse un tiempo para ser libre y honrar quién eres. Permite que tu propia soberanía tenga precedente en este tiempo y reclama tu libertad personal. Permite que tus emociones despierten o se abran de nuevo y que la sabiduría dentro de tí fluya.  

Encuentra un espacio sagrado o crea uno donde puedas cuidar de tí mismo en vez del mundo a tu alrededor, donde puedas nutrirte, ser tú mismo y pasar un tiempo en este refugio seguro, sin importar cuán ocupada aparente ser la vida. Esto es importante para tu bienestar, para tu paz mental y para que redescubras tu yo auténtico. Baila a la luz de la luna. Recuerda tu gran fortaleza interior, apóyate en esta energía vigorizante y elige nuevamente deleitarte de tí mismo, tu vida, tus seres queridos, y la persecución de tu felicidad.

Afirmación: “Me tomo el tiempo para reclamar mi yo auténtico y sentir mi espíritu remontarse y ser libre para descubrir quién soy ahora y en quién me estoy volviendo.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Fuente: Sharon Taphorn

Traductor: Gloria Mühlebach

Los Arcturianos, Decisiones más sabias

Mensajes de la Luz – Los Arcturianos – Decisiones más Sabias

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Arcturianos – Decisiones más Sabias

Saludos, somos los Arcturianos.
Y como saben venimos a ustedes en paz. Mucho del des alineamiento de la información de sus gobiernos y de los causadores de miedo en su planeta, hay muchos a su alrededor apoyándolos todo el tiempo en formas muy benevolentes.

Hoy deseamos compartir con ustedes algo de sabiduría de conectarse con un nivel más grandioso de información para ayudarlos a moverse con más facilidad y gracia en su vida. Como muchos de ustedes saben y están conscientes, el uso de la meditación permite silenciar la mente y en éste proceso les permite en su estado consciente empezar a escuchar a las voces más sutiles de su alma, guía interna, imaginación y los mensajes que nosotros, sus guías, el reino angélico y fuentes más sutiles que su reino físico para comunicarse con ustedes.

Es como cuando están en una multitud hablando, es muy difícil escuchar a alguien que trata de susurrarles algo, mientras que si están en un cuarto en silencio pueden oír con más claridad esos susurros. Esos susurros siempre estuvieron ahí, solo que eran incapaces de oírlos con todo el ruido que pasaba a su alrededor. Alentamos a cada uno de ustedes que a lo largo de su día, y si lo hacen una práctica diaria en la mañana y en la tarde encontrar éste espacio para estar en silencio con ustedes mismos y simplemente permitirse sintonizarse con los mensajes más sutiles que vienen a través de ustedes, todo el día, todos los días.

¿Y cuál es el beneficio de esto, pueden preguntarse?
Déjennos explicarles esto con una analogía simple. Al ir por su vida hay cosas que ven, cosas que hacen que están alineadas con ustedes mismos o no están alineadas con ustedes mismos. Para aquellos que han aprendido a sintonizarse con sus sentimientos, conocen esto, conocen las cosas que los emocionan, conocen las cosas que los hacen tener miedo y saben cuándo están hablando con o interactuando con alguien ya sea que se sienta bien o no se sienta bien. Lo cual es simplemente el nivel de alineación que tienen con esa persona.

¿Y esto cómo los ayuda? Los ayuda porque, al conducir previamente sus actividades del día a día, están acostumbrados simplemente a lidiar con la información que obtienen de sus cinco sentidos y el conocimiento que han acumulado en su mente y en su memoria. Ahora, al ir aprendiendo a aceptar este campo de consciencia, este mayor recurso de información que existe en y alrededor de ustedes todos los días, pueden empezar a ganar más revelaciones y tomar decisiones y observaciones de una perspectiva más iluminada y sabia, específicamente para ustedes.

No decimos esto de forma egoísta o santurrona, lo que queremos decir es simplemente que si tienen un lugar en su vida donde necesitan tomar algunas decisiones, esto podría ser una coyuntura en su vida donde las decisiones que tomen los lleven a un camino A o camino B o incluso un camino C. Aunque por el momento puede que no tengan una clara percepción de las ramificaciones de ésta decisión que van a tomar ya que solo se vuelve claro en su marco de tiempo lineal al ir avanzando por el camino A, el camino B o el camino C.
Sin embargo, podrían estar en una situación donde en esa coyuntura pueden sintonizar un nivel de su guía interna y conocimiento interno y confiar esa guía para darles un nivel de sensación o intuición para saber cuál camino es el mejor camino para ustedes. Un camino que simplemente está más alineado con ustedes y su esencia y que quieren experimentar en ésta vida y entonces agregar otra capa a eso, puede que se encuentren con un conocimiento de lo que se desenvolverá en el futuro.

Recuerden que están viviendo en una realidad de tiempo lineal, sin embargo los aspectos más elevados de su consciencia no están limitados a esto, su consciencia puede trascender el tiempo, como dicen, éste tiempo trascendental les permite en su momento de esa coyuntura tomar una decisión, para ganar más revelación con los potenciales de las ramificaciones futuras de esa decisión. Ahora, al tomar una decisión ya son capaces de hacerlo basado en mucho más información. Esto les permite tomar la decisión que es mucho más sabia, mucho más alineada con ustedes y con quienes son y lo que mejor les sirve.

Los alentamos a contemplar ésta situación por un tiempo. En los viejos tiempos simplemente podían tomar una decisión basada en poca cantidad de conocimiento y de sus sentidos en el momento. Es como tomar una decisión científica basada en un solo libro o al acudir a su conocimiento interno, sus sentimientos internos, la guía que obtienen de su alma y su inteligencia y consciencia de elevada perspectiva, éste siguiente nivel es como tener 10 libros de conocimiento. Tomarán una decisión más iluminada, una decisión más sabia en éste punto debido a que tienen 10 libros de conocimiento con los cuales basar su decisión en vez de solo uno.
Y al entrar en el campo de consciencia a su alrededor que a un nivel sutil les permite entender por ejemplo los potenciales futuros de cada decisión, de repente tienen 100 libros llenos de información y en ésta coyuntura toman su decisión basados en 100 libros de información. Entiendan que es solo una analogía pero la compartimos para ayudarlos a conectarse y entender que estos “susurros” están siempre ahí con ustedes, todo el día, todos los días.

Y al aprender a sintonizarse con éste cuerpo mayor de información son capaces de tomar decisiones en su vida, son capaces de observar cosas en su vida, son capaces de ver y sintonizar y sentir la belleza de todo lo que está a su alrededor en su creación y entonces moverse y fluir a través de su vida con mucho más entendimiento de lo que pasa a su alrededor, qué es lo que les pasa donde están en su crecimiento personal por ejemplo, y como parte de observar y entender y ver mucho más, su saber de lo que está pasando con ustedes y su realidad a su alrededor de repente se incrementa.

Los beneficios son vivir una vida con más gracia y facilidad, vivir una vida que está más alineada con quienes son. Recuerden que muchos de ustedes pasan mucho tiempo de su tiempo en servicio a otros y es maravillosamente perfecto. Si uno hace un servicio a otros mientras se agotan a sí mismos, hay menos de ustedes para dar a otros, mientras que si se toman un tiempo para llenar sus tanques, llenarse con los que los hace felices, lo que les brinda gozo, lo que les da una sensación de elevación, como saben, cuando se alejan de esa experiencia hay mucho más que dar y son capaces de estar en servicio en muchas más maneras.

Es parte de un equilibrio entre recibir y dar y alentamos a todos los que hacen mucho dando, que inicien el día con nada excepto recibir. Llénense con el amor, el gozo y las cosas que los elevan emocionalmente, energéticamente, conscientemente, son felices, plenos, radiantes y esto les permite venir desde una perspectiva diferente y ayudar en una miríada mayor de maneras a aquellos que vienen a su camino pidiendo asistencia. Ya sean sus hijos, su compañero(a) o simplemente sus compañeros de trabajo o clientes.

Mediten esto. Los amamos a todos.
Somos los Arcturianos.
© 2015 Copyright Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Autor: Paul Marwood
www.Soul-Genesis.com
Traducción: Gustavo T

Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón, El Concejo, nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están

Ron Head en Español – Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. El Concejo, Nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. El Concejo, Nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están

Nuestro mensaje de hoy concierne al perdón. Nuevamente estamos hablando de algo que no es nuevo para muchos de ustedes. Sin embargo, es algo importante que deben considerar en éste tiempo.

Puede que piensen que han pasado suficiente tiempo en pasadas meditaciones, pasadas prácticas de sanación, pasadas exploraciones internas. Y para la mayoría de ustedes, es verdad que han sido muy concienzudos concerniente al perdón de otros. Algunos han trabajado incluso bastante en perdonarse a sí mismos. Algunos han entendido la necesidad de sacar sus resentimientos hacia el universo e incluso a la divinidad por situaciones pasadas. Y todas estas son recomendables. Sin embargo, es tiempo de retomar todo el concepto.

¿Por qué es eso? Bueno, es porque lo han hecho muy bien. Es precisamente porque han llegado hasta aquí que está ahora ante ustedes la oportunidad de hacer un último esfuerzo hacia el siguiente nivel de consciencia. Y ahora se les presenta el surgimiento de cosas sobre sueños y meditaciones que pensaron que estaban terminadas. ¿Qué es esto?, se preguntarán. “Terminé esto hace años”.

Por favor no se molesten con ustedes mismos por esto. Podemos entrar en una larga disertación sobre la naturaleza cínica del tiempo. Podemos hacer la cosa de “pelar la cebolla”. Y sí, existen aquellos que están en etapas mucho más tempranas de esta clase de limpieza y perdón. Cualquier método que sepan o que encuentren para limpiar estas cosas, úsenlo. No obstante, si son algunos de aquellos que describimos arriba y han dedicado años a limpiarse a sí mismos, tengan en mente que es posible que solo las trazas más pequeñas de estas cosas pueden permanecer en su consciencia para ser limpiadas finalmente. Solo pueden necesitar mirar directamente a lo que se les presenta, reconocerlo y dejar que siga su curso. Envíenlo a la luz para ser transformado. “Yo no soy esto, no me enfrasco en esto, terminé con estas cosas”.

Es una cosa maravillosa que muchos de ustedes están en un lugar que nos permite brindarles tal mensaje. El ímpetu que han alcanzado no es menos que notable. Puede que lo consideren como velocidad de escape. Por favor no lo imaginen como que están dejando su dulce planeta.

Pero ciertamente están dejando la negatividad atrás. Están más que listos para pasar mucho más de su tiempo encontrando y celebrando la belleza a su alrededor. Véanla por todas partes. Véanla más en aquellos lugares donde aparenta estar bien escondida. Descúbranla. Restáurenla. Es tiempo para empezar la tarea de recrear la belleza en su mundo.

Como siempre vendrá desde adentro. Como siempre nadie puede hacerlo mejor que ustedes donde están. Sean nuestras manos. Sean nuestros pies. Sientan nuestro amor, nuestra presencia y nuestra alegría.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Fuente: Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

LOs Ángeles, Libérense de la esclavitud de las expectativas

Mensajes de la Luz – Los Ángeles – Libérense de la esclavitud de las expectativas

Written By:
| abril 2, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – Los Ángeles  – Libérense de la esclavitud de las expectativas

28-03-15
Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.
Libérense de la esclavitud de las expectativas, queridos. De todos modos tengan intenciones, metas, sueños, deseos, pero liberen a la vida y a ustedes mismos de la expectación y vivan el ahora.

Tomen las elecciones mejores y más felices que puedan tomar. Cuando la vida no se vea como esperaban, bendíganla después de todo. Cuando no se sientan como esperaban, bendíganse a sí mismos después de todo.

Hay mucho tiempo en la tierra desperdiciado resistiendo a la vida. Hay mucha energía gastada preguntándose qué debería ser en vez de lidiar con lo que es. Hay mucha agonía referente a lo que no está pasando de acuerdo al plan en vez de rendirse a un más elevado plan.

Esperen lo inesperado. Permítanse levantarse cada mañana y orar. “Querido Dios, Queridos Ángeles, esto es lo que me gustaría que pasara hoy. Les pido su ayuda y liberen mis expectativas de cómo debe lucir esto. Confío que todo lo que venga en mi camino hoy está en orden perfecto y Divino”. Entonces queridos, vivan así. Sin importar qué pase, recuérdense, “soy amado, puedo tomar la siguiente elección más amorosa.” En ésta realidad están danzando con el amor, fluyendo con la vida, libres para moverse hacia adelante sin resistencia y sin ataduras a lo que creen que la vida debe verse.

Esto, queridos, es libertad – la libertad para elegir el amor a cada momento. Inténtenlo ésta semana. Permítanse ser libres de la expectativa. Establezcan sus intenciones. Oren por sus sueños y deseos. Y entonces, dancen con la vida.
Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

Mensaje de Ann
Hola a todos.

Danzo con la vida todo el tiempo. Mi forma no es siempre la forma como las cosas funcionan, de hecho, frecuentemente mi itinerario se reprograma por un poder mayor. Pasó de nuevo la semana pasada.

A menudo paso días especiales en silencio comulgando con Dios, mis ángeles y todo lo que es. Y en mi cumpleaños, fui a la puerta con mis zapatos de caminata, mi mochila llena y botellas de agua listas cuando una repentina guía de visitar a un amigo se hizo fuerte. Fue tan fuerte que me cambié de ropa y cambié mis planes. Sentí a los ángeles sonriendo pero no tenía idea lo que tramaban. No pude creer que el derrame de amor que me sorprendió durante el día como sincronía tras sincronía me trajo en contacto con la gente cordial y generosa que hizo el día incluso más especial de lo que pude esperar. Terminé saliendo a caminar al día siguiente y fue bendecido doblemente.

En un día de trabajo al inicio de la semana estaba haciendo tareas. De nuevo subí al auto con planes de qué podría hacer primero, segundo, tercero, etc., tenía sentido lógico. En su lugar las cosas se reprogramaron. Tuve el impulso de cambiar el orden de mis tareas. Y cuando saque unos artículos por donar a una tienda de gangas. Agradecí al joven que descargó el auto. Se detuvo un momento y me preguntó de qué color eran mis ojos. “No estoy segura hoy”, respondí con honestidad, “cambian”. Inocentemente se me acercó y miro mis ojos como si mirara las profundidades del océano. Sin advertencia para mí, la energía sanadora que salió de mis ojos se encendió. Mi corazón se sintió enorme y sentí como si un río pasara por mí. Se quedó impávido. No estoy segura lo que sintió pero de repente rompió la mirada, sacudió su cabeza y me deseó un buen día regresando a la bodega. Sentí mucho amor derramándose a través de mi corazón y fue asombroso. Puede que nunca sepa qué ocurrió ahí pero sé que Dios vertía amor a través de mí a ésta alma que encontré en una danza de sincronía divina.

Así que cuando crean que saben cómo la vida “debería” lucir, como los ángeles dicen, serenense un poco. Estén dispuestos a cambiar planes, sean flexibles y confíen que si sienten la urgencia de cambiar las cosas a su alrededor o si algo no se ve como pensaron, solo dancen con la vida como los ángeles dicen. La gente no siempre es cooperativa, muévanse a su alrededor. La vida no siempre se ve como creemos. Asuman que hay un orden mayor. Hay una manera más relajada y llena de maravilla por vivir.
Los amo a todos. Que tengan una semana Bendecida.
Ann

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
www.visionsofheaven.com
Traducción: Gustavo T

Sheldan Nidle, Lo que antes parecía tan difícil ahora se hace mucho más facil de manifestar

jueves, 2 de abril de 2015

Activación Galáctica Planetaria / Sheldan Nidle – "Lo Que Antes Parecía Tan Difícil Ahora Se Hace Mucho Más Fácil De Manifestar"...

Empezáis a atraer cosas y acontecimientos que deseáis que ocurran. Empezáis a desarrollar un campo a vuestro alrededor que parece beneficiaros. Lo que antes parecía tan difícil ahora se hace mucho más fácil de manifestar. Vuestros momentos de gozo se incrementan de forma natural. En realidad, toda vuestra conducta con los demás parece cambiar. La vida se convierte en una experiencia más maravillosa.

Sheldan Nidle – 31 de Marzo, 2015 
12 Oc, 8 Mac, 11 Ik

¡Selamat Balik! Venimos con algunas noticias relativas al progreso que se ha hecho para establecer un calendario para el reparto de vuestros fondos de prosperidad. Mucho depende de dos decisiones importantes. Estas están siendo examinadas ahora por varias antiguas familias respecto a cómo van a manejarse esos pagos masivos por la miríada de bancos implicados en las crecientes redes de reparto. Muchos gobiernos están también involucrados en las transferencias a vosotros de esos dineros. En esto es importante notar que la seguridad de esos fondos es una de las razones principales de los retrasos de los últimos años. Es muy difícil organizar tal sistema si las principales agencias clave para este proceso están firmemente en contra de ese intercambio masivo de fondos. Esos retrasos han sido tratados y se ha puesto en marcha temporalmente un nuevo sistema. Ese sistema va a utilizarse para comprobar la viabilidad de uno nuevo. Los códigos SWIFT, códigos de la “Sociedad para la Telecomunicación Financiera Interbancaria”, van a ser reemplazados por un nuevo sistema que actualmente está en desarrollo. Ese sistema está relacionado con el nuevo AIIB Chino (Banco Asiático para la Inversión en Infraestructuras), el nuevo banco de los países BRICS, mas un montón de bancos en Europa, Asia, Oceanía y las Américas.

En pocas palabras, un nuevo sistema está comenzando a crear las condiciones para la prosperidad global. Ese proceso requiere algunas comprobaciones clave y que los conceptos para la reforma de la moneda sean adaptados ampliamente. Por esto estamos en un modo transitorio para que los gobiernos puedan prepararse para resetear el actual sistema y crear uno nuevo. De esta forma, ciertas monedas van a tener el “mayor peso” en ese reseteo. Hasta que esto no esté plenamente en línea, el reseteo estará aparcado. Es desafortunado que ciertos desacuerdos estén parando temporalmente este nuevo sistema. Ciertas fuerzas clave están utilizando actualmente sus recursos para avanzar en esas dificultades. Pero solo va a llevar un corto tiempo de vuestra historia resolver esos asuntos con éxito. Lo sabemos por todo a lo que estamos expuestos a diario. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente con varias organizaciones que desean profundamente establecer ese nuevo sistema. Tenemos la intención de utilizar nuestra influencia para forzar acuerdos que fueron lo primero que se propuso el pasado año pero que nunca se llevaron a cabo plenamente.

Mientras este proceso avanza, podemos ver que varios individuos clave están más que deseosos por hacer que tenga éxito. Este creciente entusiasmo se está viendo reflejado en los fondos de prosperidad. El Conde de Sant Germain y Quan Yin quieren que esos fondos os sean desembolsados lo más rápidamente posible. Nuestros deseos reflejan esos nobles anhelos. Aunque sabemos lo vil que es realmente la cábala oscura. De ahí que nos estemos moviendo lentamente pero con seguridad. En los EEUU, esos fondos están ligados a NESARA. Lo sabemos y estamos trabajando en una compleja negociación para permitir que esos fondos terminen su adecuado reparto. Los actuales regímenes en el poder orientados a la cábala están utilizando toda su astucia para retrasarlo. Vemos nuestro propósito un poco como algo para utilizar nuestras capacidades para acelerar ese proceso.

Actualmente, estamos observando a los oscuros tener éxito en su retraso. Nuestra intención es contra-atacar y dejar que podáis utilizar vuestras bendiciones para ayudar a la humanidad. Queda mucho por hacer. Hay un flujo natural hacia eso al que tenemos acceso, y tenemos la intención de utilizarlo para acelerar el ritmo y permitir que se manifieste esa nueva realidad. 

Hace mucho tiempo, en la Atlántida, eráis aún Seres plenamente conscientes. Utilizabais a diario vuestras capacidades para presionar a los oscuros y para devolver a este reino a los caminos de la perdida Lemuria. Esto llevó luego a vuestros ancestros a hacerse notar por la élite atlante. Esa cruel élite trabajó con sus oscuros asesores para forjar un plan atroz que condujo a vuestra caída en la consciencia limitada. 

El Cielo está ahora determinado a invertir ese oscuro acto y devolveros a la plena consciencia. Nosotros estamos aquí como mensajeros de este gran cambio. Hasta ahora hemos evitado importantes intentos de los oscuros de completar sus diabólicos planes para vosotros. Nuestra labor es la de ver que los que desean el mayor bien para vosotros salgan realmente triunfantes. El Cielo ha cancelado todo el escenario oscuro. Las actuales fuerzas de poder de vuestro mundo son ahora mayoritariamente oscuras; sin embargo, la tendencia está cambiando. Estamos satisfechos por lo que está ocurriendo y tenemos la plena intención de seguir nuestro proceso para crear ese cambio, hasta que los oscuros sean una mera nota a pie de página de vuestra historia. También pretendemos plenamente llevar a cabo un aterrizaje en masa a su debido tiempo. Necesitáis un tiempo especial para interactuar con vuestros mentores.


¡Namaste, somos vuestros Maestros Ascendidos!

Realmente, los tiempos actuales son una bendición. Nuestros asociados están trabajando para utilizar varios recursos cruciales para expulsar del poder a la cábala oscura. ¡Todo esto se está haciendo con Amor y con el uso del Corazón! Los oscuros han ignorado nuestros esfuerzos durante mucho tiempo. Solo recientemente han visto cómo va a sacarlos del poder nuestro patrón basado en el oro y los precedentes legales. Esto ha causado cierto grado de pánico entre ellos. Sus estrategias para forzar algún tipo de ley Marshall global en respuesta a nuestros esfuerzos han fracasado. Estamos en un punto en el que ninguno de nosotros ha estado desde los tiempos finales de la oscura Atlántida.

¡Sabemos que esta vez los resultados van a ser diferentes! Queridos, vamos a devolveros vuestra libertad. Cuando entráis en la plena consciencia, vuestra labor se hace más compleja. El Cielo nos ha pedido que seamos vuestros divinos supervisores. Vamos a ofrecer un consejo especial y a dar opciones para completar vuestras sagradas labores. ¡Juntos, vamos a forjar una nueva nación estelar y un maravilloso destino!

El punto más importante es que os deis cuenta de quiénes sois. Id profundamente dentro de vosotros mismos y descubrid en meditación cómo “latís” realmente. Utilizad diariamente ese ejercicio para entender plenamente quiénes sois. Aprended a consultar a ese Ser Interior. La consciencia es algo que podéis manifestar. Es como un jardín espiritual. Utilizando una gran cantidad de cuidados, vuestro reino interior comienza a brotar. Es algo único. Es una fuente sutil de muchas cosas maravillosas. A medida que ejercéis vuestros cuidados diarios, una gran sabiduría comienza a formarse. Al principio son sólo simples expresiones. Luego se hace más intenso y las respuestas a vuestras preguntas vienen durante vuestras conversaciones diarias. Pronto podréis ansiar la siguiente sesión. Vuestra sabiduría interna comienza a daros formas de ver vuestra vida y vuestras rutinas diarias. Os hacéis más calmados y más capaces de manejar cualquier situación difícil. ¡Esa creciente sabiduría se convierte en algo que utilizáis para planificar vuestra vida!

A medida que os hacéis más conscientes, sabéis cómo puede vuestro Ser, ahora más integrado, planificar y ejecutar maravillosamente vuestra vida. Empezáis a ver cosas que anteriormente ignorabais. Veis claramente cómo fluye la vida y cómo podéis descubrir qué cosas son más aplicables en cualquier situación dada. Podéis ser más calmados e incrementar vuestra amistad en general. Empezáis a atraer cosas y acontecimientos que deseáis que ocurran. Empezáis a desarrollar un campo a vuestro alrededor que parece beneficiaros. Lo que antes parecía tan difícil ahora se hace mucho más fácil de manifestar. Vuestros momentos de gozo se incrementan de forma natural. En realidad, toda vuestra conducta con los demás parece cambiar. La vida se convierte en una experiencia más maravillosa. Cada vez más de vosotros os estáis beneficiando de los gozos de la meditación mezclada con la plegaria. Aprended a estar en gracia. Muchos beneficios vienen de esto. 

¡Nosotros, los Maestros, hemos aprendido de eso y se lo hemos enseñado a los demás. Estad siempre en gracia!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes. Están para informar y para poner energía en este reino. La autoridad de la cábala oscura de este reino está llegando a su fin. 

¡Se está aproximando el momento de una gran celebración y de nuestra llegada oficial a vuestras hermosas costas! 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 
(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle 

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Restaurando el chacra Causal en unidad. Amada María

 Restaurando el chacra Causal, en unidad. Amada Maria
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy María, el conjunto de los cuerpos se está transformando a niveles muy profundos de alineación entre ellos
La inyección solar, va a trabajar básicamente el chacra causal situado en la zona de la nuca a unos metros de ella, y por ello, encontrareis, una presión constante en la zona de vuestro chacra corona, que entra con mucha luz y os regenera a todos, en el camino de la ascensión consciente, evaporando, diluyendo y transformando los patrones de conciencia de escases, auto impuestos, implantados y heredados, que están privándoos de realizar vuestro propio plan de vida, en la tierra.
La separación con el chacra causal, produce a veces las des sincronía de la realidad y las creaciones propias vuestras, pues todas ellas son parte de un proceso mayor, que os permitirán sincronizar tiempo, realidad y creación en un solo acto.
Es día de autentico reposo, se abren memorias muy profundas, y se van muchos patrones de conciencia y con ellos las realidades que conocéis y disteis como certeras.
La rejilla del miedo a la realidad y la soledad se desvanece a nivel planetario, se desvanece desde la conciencia mayor, y desde la fuerza de vuestro ser.
Amada niña, empieza la transformación de cada ser, a nivel de conciencia planetaria
La entrada de energía a nivel coronal, es más profunda y real, es más física que nunca, y es para arraigar lo nuevo, el auténtico proceso personal, dentro del propósito.. De alma de vuestro ser intento.
No importan manipulaciones genéticas, no importan olvidos de alma, no importan improntas interdimensionales, no importa el comportamiento de vuestros niños interiores, ni vuestro miedo, la energía solar entrante, trae consigo biofotones cargados de códigos de luz entrantes, que os abrirán la conciencia de paz y de luz, en este tránsito de Gaia, entre eclipses.
El Eclipse del pasado día 20 de marzo abrió una puerta dimensional, que se sella el próximo 4 de abril con el eclipse lunar. Este tránsito entre eclipses, os permite la renovación celular real, y es ahora, y solo hay sanación por conciencia, solo desde la conciencia, un ser puede crecer, y renovarse, por ello la entrada masiva de energía, rompe las separaciones entre ustedes y el chacra causal, pues allí es donde reside las herramientas para la manifestación del timo y materialización de sus realidades, el tempo de luz, ese es el gran reto, COMO DOSIFICAR LA LUZ Y LA ENEGIA ATRABES DE SU CUERPO, Y DE SU CHACRA UNIDICADO, ASI PODRAN LLEBAR A CABO TODAS SUS MANIFESTACIONES EN TIEMPO REAL Y SINCRONICO
Si sienten mucha carga en nariz, oídos, cráneo, migrañas etc., permitan que esa luz y eso fuerza, les llene de luz por dentro, imagínense como un chorro de luz dorada entra en su cráneo y empieza a girar en el interior formando un pequeño infinito violeta, que va girando y girando sobre si mismos, a medida que esto sucede  van respirando y viendo cómo sale al exterior, desde un humo negro hasta cualquier cosa por el 6 chacra en la zona de la nuca, saquen todos sus viejos patrones mentales, al exterior, por el chacra causal u el 6 chacra, sientan como todo sale y se va, noo importa, colores, metales cuerdas, cosa feas, todo es antiguos pensamientos, y a la vez sientan como al luz dorada regenera toda esa información, que se fue, llenando el espacio, que ocupaban en si interior, llenándolo de luz y de armonía, y restaurando el espacio en luz. Hasta que el interior de su cráneo sea pura luz dorada y esa luz dorada se conecte, con la chacra situado en la parte posterior del cráneo, el chacra causal, y de allí la luz dorada a toda su aura.
Sientan su vibración y su realidad se equilibrará. El cambio son ustedes.
Feliz día a todos, desde el sol de Alcyon amada María.

Gracias a todos, podéis compartir libremente la información, respetando el contenido, por su vibración, yo jamas cambio ni una palabra. Podéis encontrar mas información en

Seraphin Mensaje 223, para aquellos conmocionados

Seraphin Mensaje 223
Para aquellos conmocionados: 
La necesidad de avanzar
Por Seraphin través Rosie 
26 de marzo 2015 - 11:28:12 AM
 
Queridos habitantes de la Tierra: Lamentamos tener que decir a usted que su planeta está "atascado", como un viejo disco que, porque hay un rasguño en la superficie, no puede progresar a la siguiente frase de la música. Debido a las múltiples "arañazos" en la forma de mentes bloqueadas, estructuras rígidas, la complacencia y estrategias deliberadas empleados en todos los niveles de sus poderes "oscuros", no se puede avanzar en conjunto a la siguiente fase. Y al igual que con todos los proyectos o avenidas que han estado en un estado de estancamiento o bloqueo en el tiempo, los escombros se monta y parece casi abrumadora, desafiando a nadie que incluso intentar e intentar eliminarlo.
 
Sin embargo, debido a las influencias cósmicas y los deseos y los efectos de la rueda kármica, LAS AVENIDAS debe ser liberado. USTED DEBE RECIBIR paso libre. Y PORQUE EL BLOQUEO ACTUAL ES TAN GRANDE, Y EL PROGRESO ESPIRITUAL tan limitado, nada menos que un ENORME EMPUJE DEBERÁ TENER TODO EL PROCESO moverse de nuevo.
 
Este escenario gran escala es un reflejo de la situación de pequeña escala en la mente individual. Un pensamiento fijo u opinión de alguien, por ejemplo, es un bloqueo que impide el contacto auténtico, de la misma manera que las ideas preconcebidas o patrones predominantes de comportamiento y pensamiento programa a esperar ciertos resultados y realidades.
 
ES HORA DE LIBERACIÓN TODO ESTO Y pensar que usted (y su WEB DE OPINIONES YA EXISTENTES) no tienen historia. Si usted es capaz de hacer esto - vivir con autenticidad en el momento con la capacidad de compasión instantánea - que le irá bien durante el período que se aproxima de choque durante el cual se le pedirá que se mueva en todo sentido de la palabra.
 
Un problema importante en su plano terrestre es que muchos piensan que están avanzando a pasos agigantados cuando en realidad están en un punto muerto. Esto se puede ilustrar con una experiencia con la que muchos de ustedes están familiarizados. Usted está sentado en un tren, esperando a que se inicie hacia su destino previsto. Usted mira por la ventana y observa que el tren ha comenzado a moverse. Sin embargo, en caso de que gire la cabeza en la otra dirección (es decir, ustedes mismos abrirse a nuevas verdades y perspectivas), entonces será absolutamente evidente que no se ha mudado a una pulgada de SU POSICIÓN ORIGINAL.
 
El choque de esta se habría evitado si su mirada había vagado en todas direcciones, desengrasar todos los horizontes. Pero debido a que confundió el movimiento de un tren en marcha para sus propios movimientos hacia delante, se encuentra con una sensación inicial de incredulidad. Esta ilusión óptica es una representación de lo que te está pasando en el planeta tierra. Usted cree que va en una dirección, sentado cómodamente dentro de su propio "tren", todavía está siendo alimentado una ilusión y que está viviendo una mentira.
 
Hacemos hincapié en la necesidad aquí de movimiento continuo que se asemeja a un crecimiento continuo en el plano mental. Sin esto, el mundo va a estar permanentemente "atascado". Sin embargo, esto no es parte del plan divino, y los representantes de la misma tomará medidas activas para garantizar su cumplimiento. Lloramos por los que, en estos momentos, están "despertar" a la realidad de lo que está sucediendo aquí, y que sufrimos en gran medida como resultado, sin embargo, hay que llegar a pasar.
 
Si desea preparar, la práctica y la práctica FLEXIBILIDAD tomar una segunda toma. Hacer este cuestionamiento y constante proceso de reevaluación parte de sus vidas, ya que esto le ayudará a garantizar una transición más suave a través de tiempos difíciles. Te amamos, Seraphin
 
Enlace a la Web Seraphin (Los mensajes existentes): 
Enlace a hablar IT UP FORO (mensajes más recientes):
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se modifica de ningún modo y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe señalar que el resto de ella se puede encontrar en el vínculo. Gracias, Candace.

Madre Divina, ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

MADRE DIVINA - COMO HACER QUE SU LLAMA GEMELA REGRESE A USTED ?


Date: Thu, 2 Apr 2015 13:50:16 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Madre Divina - ¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



 
¿Cómo hacer que su llama gemela regrese a usted?

Madre Divina vía Susannah

La Madre Divina ha dicho que la Llama gemela está dentro de nosotros, y que no debemos ver a nuestra alma gemela como un ser en otro cuerpo o una entidad separada de nosotros, ya que esto no es verdad. La verdad es que las llamas gemelas son un solo ser espiritual.

 Una vez que encontramos nuestro Yo verdadero con la ayuda de la Madre Divina, uniendo nuestra mente con nuestro corazón, descubriremos que la otra parte de nuestra alma es lo que hemos estado buscando; la completa unificación de nuestro Ser, en el ahora.

Todos tenemos el derecho de recordar quien somos, de recibir la unidad con uno mismo y con Dios. Es la forma en que las llamas gemelas deben considerar su reunión.

La reunión de las llamas gemelas, ha sido hasta ahora una tarea muy difícil y un trabajo de amor. A medida que su experiencia es única para ellos, la purificación de ambas almas al mismo tiempo y el mismo nivel de evolución espiritual, se hace naturalmente aquí en la Tierra. ¿Cómo podría ser de otra manera si son el mismo ser? Así que no te conforme con el parecido físico de esa persona que parece ser tu llama gemela, si tienes una vida espiritual, tu llama gemela también la tiene.

La Madre Divina dijo que en realidad el alma nunca se dividió porque el alma no puede dividirse a sí misma y que las llamas gemelas, si ambas están encarnadas, son la misma alma en dos personas que tienen vidas diferentes.

Hay una única persona que complementa a nuestro ser divino, entre ocho millones de personas sobre la Madre Tierra. Así es lo increíblemente intrincado que la reunión de las almas gemelas para nosotros. Lo cierto es que en el 2015 vemos muchas llamas gemelas juntas en la Tierra, incluso en las películas vemos actores que por su increíble parecido físico son llamas gemelas. Tal vez, ellos no lo saben y tienen relaciones con personas diferentes.

Las llamas gemelas se encuentran, si ambos se están buscando, si ambos realmente lo desean, con la ayuda de la Madre Divina y el sicro-destino, orquestado por el  UNICO SER DIVINO compartido entre ambos.

Sin embargo con lo ESPIRITUAL que esta REUNIÓN ES, no es algo que deba tomarse a la ligera. La reunión entre las almas gemelas debe entenderse como lo que realmente es, ya que es una misión de ayuda mútua entre ambo,s por eso algunos de ellos encarnan como padre e hijos, si la situación así lo requiere. Hay un compromiso serio, entre los que fueron elegidos por Dios para una misión de servicio específica en este tiempo y en este lugar que es la Madre Tierra.

Todos vamos a experimentar la reunión con el complemento divino, si así lo deseamos. Es una elección y debe ser realizada por ambas partes. Para así finalizar con la mentalidad de dualidad y entrar en la conciencia de unidad con la llama gemela:

~ FEMENINO – DIOS PADRE MADRE - MASCULINO ~

Las Llamas Gemelas son más que AMOR. Es una misión de servicio para ayudar a GAIA en el proceso de ascensión.

 El contacto sexual entre almas gemelas es muy intenso, es como si cada uno conociera los códigos secretos del otro y puede ser difícil para los gemelos poner esos sentimientos en palabras, así que sólo en el acto sexual la comunicación entre los dos, es más claramente expresada. 

La Madre Divina ha dicho: “Usted es el amor. Usted y su alma gemela es un magnífico ser espiritual creado por Dios. Usted es el amor DE SU LLAMA GEMELA que se manifiesta en la realidad física. Usted es la energía vital y el poder de la luz electrónica que expresa la perfección del amor al estar aquí en esta Tierra con su llama gemela.

Cuando recuerda que siempre tiene que tratar de estar en control de sus circunstancias externas de vida por más difíciles que sean, y lo logra con su auto-maestría. Cuando se recuerde que usted puede crear su realidad exactamente como usted lo desea, cuando recuerda que el amor siempre lo está llevando hacia más amor y más energía vital y más experiencias de vida, sabe que todo lo está guiando hacia lo que usted desea; Y esto es el amor de su llama gemela.  

Recuerde mi Niño, usted es muy amado siempre, y es capaz de experimentar todo lo que desea en cada momento. Recuerde que el amor es fácil de conseguir y fácil de dar. Recuerde que todo es perfecto con su llama gemela por su misma naturaleza esencial con ese ser amoroso que es su complemento divino. Su vida se crea a través de sus sentimientos.  Cuando usted elija sus sentimientos, estará creando su vida.
 
Le sugiero centrarse sólo en los sentimientos que usted está deseando crear y dejar de lado todos los sentimientos que usted no está deseando crear. Ponga su atención en su corazón y en el Infinito. Ponga su intención en su llama gemela. Esto es importante, si usted está en el proceso de reunirse a su llama gemela. 

Su atención en sus sentimientos es lo único que crea en su vida. Su atención a sus sentimientos es lo único que le trae de regreso a su llama gemela.  Su llama gemela es el sentimiento que usted tiene por él o por ella. Sus sentimientos atraen a su llama gemela.  Su llama gemela se está moviendo hacia usted ahora que usted está leyendo esto y usted se siente bien con él o con ella, aunque sea en el plano etérico. Yo la Madre Divina, le sugiero que permanezca centrado en este sentimiento de amor perfecto y observe cómo sus sentimientos crean otros buenos sentimientos para que usted pueda centrarse en su llama gemela.

La Madre Divina sabe que muchos de ustedes están en búsqueda de su llama gemela y esto es lo que están atrayendo ahora.

Céntrense en el sentimiento de saber que su llama gemela está con ustedes, abrácenla antes de dormir y hablen con su llama gemela durante el día.

Tomen su tiempo, cada día para centrarse en este sentimiento por su alma gemela y seguir disfrutando de la expansión del sentimiento. Invoquen la Divina Presencia de su llama gemela, tráiganla a un círculo de luz. Pídanle al Maestro Sananda y a María Magdalena, que les traigan a su llama gemela porque quieren conocerla.
 
No se centran en los pensamientos o sentimientos que están en contraste de esta reunión con la llama gemela que ustedes desean y sigan centrándose sólo en los sentimientos de su pareja perfecta que ya es suya y los está esperando ahora. Sus sentimientos los orientarán hacia una relación más perfecta, y ustedes no se conforman con nada menos.

Diga las palabras: " Yo estoy con mi llama gemela" durante todo un día, y siéntanlo en su corazón.

Sienta el sentimiento de aprecio y cariño por su llama gemela, el mismo que tiene por algunos miembros de  su familia. Recuerde ese sentimiento ahora. Céntrese en el sentimiento de aprecio amoroso siempre que usted piense en su familia o en sus mascotas. Va a atraer a su alma gemela muy pronto y su vida perfecta se desplegará porque se está centrando en el más maravillosa sentimiento de aprecio mútuo.

Vivir con la vibración de la felicidad, de la alegría, la seguridad, el equilibrio, el bienestar y la paz es lo que el alma busca, por eso busca a su alma gemela y el amor duradero. Vivir con honestidad, alegría y amor es de importancia vital. La vida, debe enfocarse sobre el amor por uno mismo y por las otras almas, y tales vidas son para vivirlas con las almas gemelas, amándose unos a otros y siendo quien realmente somos. El alma necesita el ejercicio físico al aire libre para poder mantener contacto con la vibración de la Madre Tierra, con la que resuena. El alma necesita expresar su potencial creativo y no reprimirlo.

La rejilla cristalina del planeta es magnética – todos ustedes y sus llamas gemelas han dejado allí sus huellas. En el principio; el hombre y la mujer eran uno, después y por mucho tiempo fueron un alma en dos cuerpos unidos por el corazón, con el fin de despertar recuerdos, levantar el velo del olvido y trabajar juntos por la realización del anhelo de ser dos rayos gemelos, cada uno con el Creador para convertirse en una Divina Presencia.

Notan su alma, a través de sus deseos puros, de sus sentimientos, de su creatividad, de su intuición, de sus instintos y, de sus cualidades, habilidades espirituales y virtudes personales. El color del rayo de su alma; es el mismo para su llama gemela divina, ya que ambos tienen la misma matriz divina o presencia divina. También comparten la matriz divina con otros seres que son sus extensiones de alma.

Las vidas se eligen por motivos específicos del alma. Ciertas vidas son dedicadas al aprendizaje, al servicio, a la creatividad, al desarrollo profesional, a la familia, a aprender a mejorar las cualidades de Dios, a la evolución, y otras al amor y al re-encuentro con el alma gemela.

Cuando cada ustedes se aproximan a su ascensión, se requiere actualizar los archivos de la rejilla del akasha, retirando lo que ya no sirve para su mayor bien. Siempre les insisto en que aprendan a dejar ir; son más fuertes dejando ir que reteniendo.

La fragmentación álmica debe ser armonizada, invocando a los ángeles colaboradores de la Madre Divina que curan el alma. Digan: Yo quiero todos los pedazos de mi alma de vuelta.  Las experiencias traumáticas fragmentan el alma. Si ustedes han tenido una vivencia traumática recientemente; quiero que lo hablen conmigo, para que juntos saquemos esa energía, suavizando con la luz divina y dejando ir. Usen el comando; “romper”.

No Hay una división impenetrable entre ustedes y sus llamas gemelas. Ahora tienen la posibilidad de mejorar la conexión con su llama gemela, pero esta conexión requiere de trabajo. Por eso digo que la reunión de las llamas gemelas es un trabajo de amor.

El cuerpo del alma les habla a través de la fuente del corazón. Yo les pido que se liberen de lo que no sea saludable para ustedes y que perdonen.El alma está conectada con el corazón, así que los deseos de su alma los reciben en su corazón.

Cuando se hayan liberado de todos los paquetes energético de la tercera densidad y hayan aprendido las lecciones de la dualidad, ustedes serán espíritus, tendrán una vida más fluida y feliz en la quinta dimensión y habrán regresado a casa. Para estar con su alma gemela, ustedes deben aprender a ablandar, a dejar ir y a perdonar.

El Amor Infinito es lo que sostiene su alma. Hago hincapié en el amor infinito, porque es el amor sin condiciones, el amor que la Madre Divina y su llama gemela, les enviamos si están despiertos espiritualmente para que lo reciban conscientemente y puedan darlo a otros y así su luz brille más. Así que, les estoy pidiendo que permanezcan en el Amor Infinito, y lo derramen en esta

Todos mis caminos los llevan al corazón. El corazón siempre les dice la verdad, nunca los va a traicionar. Su corazón es mi casa, la casa de la Madre Divina Cósmica.

El alma tiene un bagaje de información sobre su llama gemela para ustedes, de experiencias, de sentimientos y de emociones.

Todos los cambios de vibración, deben tener una expresión sincera de amor propio. Si ustedes Se aman sinceramente, sus campos vibratorios se convertirán en una fortaleza de Luz en la que vivan y se muevan. Amarse a sí mismo; es la única cosa que pueden hacer para cambiar todo en sus vidas. Quiero que se amen a sí mismos, no importa lo que sus mentes les digan, no importa lo que el ego les informe a ustedes. Ahí en el amor por sí mismo, es donde la verdadera alegría reside.

Recuerde que el amor es la cosa más fácil que usted puede experimentar en su existencia porque amar es la base misma sobre la que fue creado.Recuerde que el amor  expande su amor y que su amor se expande aún más en su llama gemela.

Usted es guiado y protegido por mí.Bendigo su viaje en esta Tierra y si me lo pide, le ayudo con su llama gemela.

Así que decrete; YO SOY MI ALMA GEMELA. Yo no tengo problemas para atraer a mi alma gemela. Yo elijo a mi complemento divino en el plano físico y él o ella quiere estar conmigo.
 
Los amo muchísimo.