martes, 20 de noviembre de 2012

Eirenae de las Pléyades, Ventana en el cielo, 20 de noviembre 2012

martes, 20 de noviembre de 2012

EIRENAE DE LAS PLÉYADES. “VENTANA EN EL CIELO.”

Bella Capozzi. 23 de septiembre del 2012. –
clip_image002
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
23 de septiembre de 2012 10:44
✦ Soy Eirenae, del Consejo del Rayo de Venus.  Queridísimos amigos de quien ustedes conocen como Bella o Aurora Le.  Ya sea estando sentada como lo estoy haciendo ahora, segura en el relativo confort abordo de mi nave hogar, o en el mucho menos confortable disfraz del miembro del equipo fuera de casa - observo su mundo maravillada.  Durante esos viajes teniendo mis pies firmemente plantados en su suelo, me he entremezclado con ustedes con frecuencia sin ser notada.  Aunque sea sólo por unas horas a la vez, aprendo sus maneras y me maravillo cada vez de nuevo de su inquebrantable fortitud y determinación. Cada uno de ustedes es resiliente y hermoso.  Ustedes emanan tal Luz -- ¡si tan sólo lo supieran!  Verdaderamente me siento honrada.  En este día veo una carpeta de estrellas.  Nuestra nave nodriza es vasta y su contorno exterior está delineado claramente -- ventanas, como ustedes las llaman. Ventanas en el Cielo con confortables asientos para reclinarse y deleitarse con tan maravillosa vista. Nada está oculto jamás de la vista. Es desde tal lugar donde he iniciado mi transmisión, y no es para impartir ningún grandioso conocimiento o revelaciones, ni presagiar lo que vendrá. Por favor no me pidan fechas, les suplico.  Ninguno de nosotros, ni ustedes ni yo, podemos estar ciertos de los detalles más específicos sobre la manera como transpirará el cambio.  Inevitablemente, sí, pues nunca deben olvidarse de que la Voluntad de Dios siempre prevalece.
✦ Nuestra nave está bien encubierta y está lo suficientemente alejada de la Tierra debido a su tamaño, y sin embargo está lo suficientemente cerca para permitir a nuestros equipos una fácil entrada y salida de las sociedades de su superficie. Veo su hogar muy claramente ahora, el tamaño de sus masas de tierra y los vibrantes azules y verdes, el calor de los rojos y de los marrones-dorados.  Muy pintoresco.  Y existen tantas versiones, todas ellas de una variedad de tonos de la Tierra, ¿saben?.  Hay tantas elecciones, realidades y resultados.  Atados como están al tiempo linear, ustedes no pueden todavía ver las cosas como yo las veo; pero no duden de que lo podrán hacer, pues mis ojos ven no solamente una sino muchas Tierras como coloridos hologramas cuyos bordes están super-impuestos unos sobre otros. Son simplemente diferentes versiones de la misma cosa.  Algunos son saludables y prósperos, mientras que otras versiones se están cayendo y desvaneciendo, su senda no es más una deseada solución.
Si uno no supiera intuitivamente la certidumbre de la victoria de la Luz, entonces sería bastante imposible de decir si las esferas sobrepuestas están fusionándose o separándose.  Pero a medida que la Luz de la Madre impregna su planeta y cada uno de sus vehículos físicos, los oscuros resultados se están desvaneciendo y las líneas de tiempo conduciendo a su nueva Terra Gaia Cristalina se están fortaleciendo.  ¡Alabado sea!. Es asombroso, ¿no es así?, contemplar tal cosa desde una perspectiva humana todavía algo velada. Y pensar que de entre los billones de ustedes, ¡cada uno y todos tienen un plan de vida completamente único, como el de nadie más!
clip_image003
Tales son las maravillas y bendiciones de nuestro Creador.
✦ La Nueva Terra Gaia existe, queridos amigos, no lo duden.  Ella es real y yo la he visto.  Vibra a una frecuencia que es actualmente demasiado elevada para la percepción de la mayoría de la gente común, y sin embargo ella es una de esas mismas esferas cuyos bordes yacen gentilmente a lo largo de los otros.  Ella es una elección -- una elección disponible a cada entidad viviente residiendo en y dentro de su propia Tierra este mismo día. Ella nos da la bienvenida a todos nosotros, de todos los rincones del universo y más allá. ¡Sus brazos están abiertos de par en par y su corazón tan rebosante de Amor que apenas encuentro las palabras para describirla adecuadamente!
Vale la pena tanto el esfuerzo para hacer su ultimada meta su ascensión a la Nueva Tierra. Busquen vivir en un estado de Divinidad, y con esto quiero decir sean conscientes -- siempre conscientes -- de su progreso de ascensión.  Ustedes hacen esto no tomando todas las decisiones a partir de la mente del ego, sino de la bondad de su corazón. Deben tratar a todas las creaturas, ya sea humanas o no, de una manera apropiada para un Soberano Hijo de Dios; trátenlas con la misma bondad y respeto con el que ustedes desean ser tratados.  No deben dañar ni ceder su Luz.  Den definitivos pasos cada día para elevar su vibración, y hagan por lo menos una cosa durante el transcurso del día para hacer un positivo cambio en la vida de otro.
Lo que me consterna tanto cuando los visito e interactúo en su propio ambiente es cuán fácilmente se hieren unos a otros. ¿Por qué siguen siendo tan competitivos, inclusive a esta tardía hora?  Deseo tanto que pudieran experimentarlo desde nuestra perspectiva. Verdaderamente lo desearía.  Les imploro que examinen esos comportamientos. Sean conscientes de que con la erradicación de tales maneras vibracionalmente bajas, ustedes efectúan los necesarios cambios para unificar nuestros mundos por fin.
Los dejaré ahora en paz, queridísimos hermanos y hermanas. Ha sido un placer conversar con ustedes.
Copyright © Bella Capozzi.  All rights reserved.  You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice.

Uriel: La luz te invita a las Bodas de eternidad, invítame a ser tú, invítame a desaparecer en ti y por ti, Bodas celestiales, 17 de noviembre 2012

URIEL. La Luz Te Invita a Las Bodas de Eternidad. Invítame a Ser tú. Invítame a Desaparecer, en Ti y por Ti. Bodas Celestiales. 17-11-2012. ConAudio




URIEL. La Luz Te Invita a Las Bodas de Eternidad. Invítame a Ser tú. Invítame a Desaparecer, en Ti y por Ti. Bodas Celestiales. 17-11-2012. ConAudio. ¡Compartir!!! ¡Bellísimo!!!
Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez
Audio

ARCÁNGEL URIEL
17 de Noviembre de 2012.
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Presente, en ustedes y con ustedes, como Ángel del Pasaje. En este tiempo de Transición, en este tiempo de expansión, en este tiempo de Silencio, en el que el Amor viene a llenar los intersticios de vuestro vacío, se encuentra reunido, lo más poderoso y lo más amante, que está a través de la todas las manifestaciones. Por lo tanto, vengo en este tiempo y espacio, en vuestro Corazón como al centro de vuestro Corazón, como en cada una de sus parcelas, a reclamar vuestra Atención para Vivir lo que está ahí y lo que está Presente, más allá de toda Presencia. Los invito a Ser, más allá del no ser y más allá del ser. Los invito, más allá del camino, los invito a Ser lo que Son. Yo los invito a Ser, más allá de todo parecer, más allá de todo límite, a fin de Ser la Verdad Eterna e Infinita.
Por lo tanto, como el Ángel del Pasaje, les pido el silencio de vuestras palabras, el silencio de vuestros movimientos, el silencio de vuestros pensamientos. Porque más allá de mis palabras, y más allá de vuestra Presencia en este espacio, se vive el espacio de Transición. Más allá de un pasaje de un punto a otro, se vive el Pasaje, que resume en sí, el sentido mismo de vuestra Presencia. Más allá de toda ilusión, más allá de vuestra presencia en este cuerpo, más allá de la presencia en este mundo, es lo que está más allá de todo Mundo, lo que está más allá de toda Presencia.
Los invito a reposar allí donde está la Verdad Eterna, que no sufre ningún tiempo, ningún espacio, ninguna forma. Estar Aquí y Ahora, Ser el Alfa y la Omega, de modo que nada pueda, desviarlos, ni hacerles dar vuelta. Estén en el estado de vuestra Presencia Infinita, aquí en el silencio. Los invito, por mi Presencia (al igual que por vuestra Presencia, en el seno de lo que Son), donde no existe más el sentimiento de ser una persona, la sensación de Ser una Luz, sino más bien, la Verdad de la Luz, en Su Esencia.
Me dirijo por lo tanto a ustedes, en este tiempo y en este espacio, para establecer (entre nosotros y a través de nosotros), la ausencia de distancia, la ausencia de Presencia, la que los conduce donde no pueden ir por si mismos: al seno de toda Conciencia. Aquí, ¡escuchen! Escuchen, no solamente el silencio, escuchen a la ausencia del ser, como la ausencia del no-ser.
Los invito a Ser, más allá del ser. Los invito a ya no parecer.
Los invito a establecer la Permanencia, estado más allá de todo estado, donde no existe ni arriba ni abajo, ni  izquierda ni derecha, pero sí, la resolución de estos dos opuestos.
Los invito al centro del Centro.
Yo los invito a Ser el Éter, resucitado y regenerado. Los invito a Ser en la inmovilidad.
Los invito a sobrepasar y trascender la Alegría. Yo los invito en todo lugar y en todas partes.
Los invito más allá de toda referencia y de cualquier marco.
Los invito a ir allí, donde no pueden ir por algún desplazamiento.
Los invito a permanecer allí donde está la Paz, porque ahí es vuestra Morada.
Los invito a vuestra Eternidad. Yo los invito allí, donde no hay ningún pasado y ningún futuro.
Los invito a sobrepasar el tiempo que pasa.
Los invito a sobrepasar el tiempo de la ilusión.
Y los invito allí dónde yo Soy, porque es allí donde ustedes Son.
Los invito a ir más allá de la escucha y del entendimiento.
Te invito a una Sinfonía no teniendo nada que ver, ni con las notas, ni con los colores.
Los invito en el Espacio infinito, que no conoce ningún escenario.
Los invito al Tiempo infinito, que no viene y no proviene de ningún pasado, y que no se dirige a ningún futuro.
Los invito a Ser. Para ello, abandonen el parecer, acepten desaparecer, ahí donde está lo sublime, más allá de todos vuestros sueños y todos vuestros pensamientos: lo que se llama la Morada de Paz Suprema, porque no hay palabras para calificar o cuantificar lo que no es medible y ni medido, por un estado u otro.
Los invito a vuestra propia Felicidad.
Los invito a Ser, no sólo el receptáculo de la Luz, sino a convertirse en la Luz misma. Debido a que la Luz misma, no conoce parte, ni límite, ni espacio, ni el tiempo, ni desplazamiento, ni inmovilidad.
Los invito a ser el Alfa y la Omega, a fin de que la Omega se una al Alfa.
Los invito a Hic et Nunc, Aquí y Ahora.
Yo los invito a un Espacio y a un Tiempo, donde todo lugar, cada segundo, y cada tiempo es el Instante Presente. No solamente, el que fluye en el reloj de arena del tiempo que pasa, sino el que, precisamente, permite al tiempo pasar y desaparecer, el también.
Los invito a la Radiación.
Los invito a la Luz, infinita e indefinida, allí donde ustedes Están, allí de donde nunca se han movido, y de donde no se moverán jamás.
Los invito a la Belleza que no se marchita jamás, a la Eternidad que no puede desaparecer, donde la Verdad no sufre ningún relativo y ninguna carencia. Allí dónde está la fuente del movimiento mismo. Donde está la Fuente de la conciencia misma, Shantinilaya, muy por encima de la idea del paraíso, mucho más allá de la simple alegría, más allá de toda manifestación de Éxtasis.
Los invito a la Luz, infinita e indefinida, donde están, de donde nunca se han movido, y de donde nunca se moverán.
Los invito no, a ser revestidos de la Luz, porque ustedes no tienen que ser revestidos: lo que Son es la Luz, más allá de cualquier imagen, más allá de toda seducción, más allá de toda Atracción.
Yo vengo a invitarlos, para que a vuestro turno, ustedes me inviten, al corazón de vuestro Corazón. No sólo al Canal de la Luz, a vuestro lado, no sólo en la Onda de Vida que se alarga, tampoco solo en la consumación de vuestro Corazón.
Yo los invito, especialmente, en este tiempo de Transición, a este tiempo de expansión. Expansión, que tiene lugar en el corazón del Corazón y el centro del Centro, a tal grado, que ya no les es posible diferenciar y separar el Centro, con un límite a la expansión.
Los invito a la Morada de Paz Suprema.
Te invito a salir de la ronda de las vidas, a salir de las rondas ilusorias, donde todo gira en redondo, pero sin moverse, una octava en la Conciencia.
Vengo a invitarlos a venir al espacio de nuestros Reecuentros.
Los invito a recordar, que Eran antes de toda forma y de toda Conciencia.
Los invito a Ser la Vida.
Los invito a un lugar donde no existe ningún defecto y ninguna ilusión.
Te invito a Danzar, en la inmovilidad del tiempo y la instantaneidad de todo espacio.
Los invito a Ser, no solamente a ese que pasa, sino a Ser, ustedes mismos el Pasaje: ese donde reina la Sabiduría,  ese, donde reina la Belleza.
Los invito a lo Inmutable.
Los invito, no a una experiencia, tampoco al tiempo que pasa.
Los invito a la cima de lo que ustedes Son: los invito a la cumbre, que se asienta en la profundidad, inaparente al mundo, que sin embargo, lo sostiene sin tenerlo.
Te invito a ser la Libertad.
Los invito a descubrir, desde lo Vibral, lo que Es.
Los invito al silencio de mis palabras y a vuestro Silencio.
Los invito a Reencontrarnos: en el silencio de las palabras, en el silencio de los pensamientos, en el silencio de los sentidos.
Yo los invito a eso.
...Silencio...
Escuchen, oigan, en el Silencio y en la Paz, para oír y escuchar lo que Está allí, cuando ya no están. Amados del Uno, el Uno los Ama.
Amigos de la Libertad, el tiempo de la Llamada viene a invitarlos a esto. Y allí, en el Silencio, se vive la invitación a la Verdad y a la Belleza. El Sonido de la Paz y el sonido del Silencio. El Sonido de lo Verdadero y la ausencia de Sonido, ahí donde se resuelve el antagonismo y la oposición.
Amigo del Uno, tú que eres el invitado perpetuo de la Verdad, yo te invito a escuchar, no lo que yo digo, no lo que  tú piensas, sino eso que juntos, en el centro del Centro, nosotros emanamos e Irradiamos en el mismo Encuentro, en la misma Paz. Así que, como te lo he pedido, cuando estás Alineado, solo o con todos, invítame a Ser tú. Invítame a desaparecer, en ti y por ti. Y entonces escuchamos juntos la Sinfonía de Shantinilaya: del Alfa a la Omega, Aquí y Ahora de la Presencia a la Ausencia y de la Ausencia a la Presencia.
Y yo te invito, en este momento Presente aquí, a reunirnos los Unos y los Otros, en la misma Danza inmóvil, en la misma Presencia, en la misma Ausencia, en la misma Claridad, y en la misma Lucidez.
Entonces, deja abierto, lo que jamás, puede estar cerrado. Así te aparecerá, por tu propia desaparición, lo que tú Eres, en nuestro Silencio y nuestra Comunión. Podremos por fin, disolver la Ilusión de tus sentidos y la Ilusión de tu mundo, en nuestra Verdad Una e inquebrantable, donde de Ti a Mí, ya no existe ninguna distancia. Donde de Mi a Ti, no existe la menor separación. Dónde no sirve de nada preguntarte si tu eres Tú, o si eres Yo, ya que tu Eres ciertamente los dos. Amado del Amor y Amor Amado, vivamos eso, porque solo existe eso.
La Luz te invita a la Boda de Eternidad. Yo no te pido nada más que eso. Y te digo "hasta ahora" en el Templo de tu Espacio Sagrado, donde nada más aparece que la Sacralidad de tu Belleza: Tú, invitado de la Eternidad. Para que percibas, que siempre has sido el Invitado, porque en esta invitación estás en tu casa y en Ti.
Yo soy Uriel y permíteme de Alinearme a Ti y de Alinearme en Ti Yo soy Uriel, Ángel del Pasaje y te digo hasta ahora, en el Instante y el Espacio de nuestra Invitación. Y doy Gracias por tu Invitación. Y te digo: Sublimación.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 09:53:00 a.m.

Salusa: Encontrarán que muchas diferentes formas de Seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la Federación Galáctica de Luz, 14 de noviembre 2012

           


"SaLuSa" Encontraran que muchas diferentes formas de Seres de otras Civilizaciones trabajan lado a lado con La Federación Galáctica de Luz.
a través de Mike Quinsey 14-Noviembre-2012

Encontraran que muchas diferentes formas de seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la federación galáctica de luz.

El amor y la paz establecidos en la Tierra están creciendo exponencialmente, y ha medida que cada día pasa abarca a todo el mundo.

En mayor o menor grado cada alma está siendo afectada por ello, y algunos encuentran más fácil que otros tomarlo en su ser.

Así que cada alma está recibiendo la misma oportunidad para crecer en la luz, y tomar parte en la Ascensión.

Sin embargo, tener conocimiento sobre el proceso de Ascensión no es necesario para estar seguros de que ascenderán.

Hay muchas, muchas almas que son cuidadosas, amorosas y compasivas que también están listas para tal surgimiento.

De hecho ellas pueden tener una visión muy diferente del futuro, pero eso no importa ya que ellas pronto adoptaran los cambios venideros.

Como saben cada voz de aliento ha sido dado a la humanidad por un considerable monto de tiempo, para seguir la luz pues deseamos que muchas almas como sea posible puedan ser elevadas.

Algunas almas se niegan totalmente a cualquier relación con la Ascensión. En esas circunstancias ellos están provistos para eso así pueden continuar en su camino escogido, lo que les dará más oportunidades de ascender.

No hay presión puesta en tales almas, ya que la vida es infinita y ustedes tienen tanto tiempo como quieran para evolucionar.

Aunque la Ascensión que viene es un punto elevado en su crecimiento ustedes continuaran siguiendo un camino de evolución del alma, pero éste nunca será tan fuerte o demandante como el período que ya han atravesado.

Si están bien en el camino a la luz ustedes habrán determinado que “basura” están cargando, que es mejor ser liberada para prepararse completamente para su Ascensión.

Generalmente están atados a prácticas habituales que se relacionan con las necesidades de su cuerpo físico.

Puede ser adición a sustancias como la nicotina o las drogas en general. Estén seguros que una vez ponen su mente en renunciar a ello, lo encontraran más fácil de lo que pueden haber esperado.

Dichos placeres del cuerpo no tienen lugar en las dimensiones superiores, y entre más elevadas sus propias vibraciones menos dependientes estarán de ellos.

Así que sepan que la respuesta esta en sus propias manos, aunque ustedes recibirán asistencia de nuestro lado del telón. Nunca están solos en sus esfuerzos de elevarse, llamen a sus ayudantes para que trabajen con ustedes.

Con su surgimiento lo que están descubriendo es que hay una gran diferencia entre amor físico y amor del alma.

Uno es para la satisfacción de los sentidos físicos, mientras que el otro es amor universal para todo tipo de vida en todo lugar.

En la Tierra ustedes tienden a seguir la atracción física y generalmente toman parejas sin realmente conocer a la persona.

En las dimensiones más elevadas ustedes ven el alma de los otros tal cual son y no se oculta la verdad.

Estando en una vibración más elevada ustedes pueden ver los colores del aura, y con el entendimiento de su significado sabrán el camino de esas almas y las energías que están usando.

Las llamas gemelas y las almas gemelas llegan a conocerse, y usualmente deciden encontrarse para avanzar en su evolución.

Hay tanto que aprender acerca de sus oportunidades futuras, pero habrá muchos de nosotros cerca para ayudarlos.

Muchos de sus aprendizajes tomaran lugar a bordo de nuestras naves, las que estarán abiertas a ustedes después de la Ascensión.

Nos excita pensar en su alegría y sorpresa cuando puedan experimentar lo que es estar en una nave nodriza.

Todavía hay mucho de lo que no han escuchado o podido entender. Sin embargo, queremos que se familiaricen con nuestras tecnologías, como ya algunos de ustedes están haciendo uso de ellas ahora mismo.

Como sabrán algunos de ustedes han visitado nuestras naves en su estado de sueño pero pocos retienen memorias de ello.

Eso significa que cuando nos visiten de nuevo, ustedes tendrán memorias subconscientes de esas visitas y se darán cuenta de que son conocidas. Encontraran que muchas diferentes formas de seres de otras civilizaciones trabajan lado a lado con la federación galáctica de luz.

Nosotros disfrutamos el conocimiento y diferencias que otros extraterrestres traen con ellos y que podemos compartir con todos.

Compartir es la palabra operativa que expresa todo lo que hacemos, y es hecho para el bienestar general.

En la Tierra ustedes han aprendido a pelear por sus posesiones y a hablar de propiedad como un derecho.

Eso ha sido en gran parte como consecuencia de los que los de la oscuridad sistemáticamente han hecho para mantenerlos en necesidad constante, aún con los elementos más básicos que son necesarios para existir.

En el futuro experimentaran abundancia y más nunca desearan algo. Dios provee y es el hombre quien lo divide así hubo dos clases de gente, el rico y el pobre.

La llamada escasez ha sido el resultado del control y manipulación para esclavizarlos a las grandes corporaciones.

También significa que se les ha negado el avance, que inmediatamente les hubiera dado una mejor cualidad de vida como por ejemplo energía libre. Esta será dada a ustedes muy pronto, y de un golpe cambiará la cualidad de sus vidas.

Sabemos que tan pacientes han sido en el proceso de vencer a los de la oscuridad. Estamos satisfechos que a ellos les quede poco poder y estamos prontos a cortárselos.

Con Obama en el frente una vez más las cosas pueden acelerarse y él estará muy ocupado en muy poco tiempo. Hemos planeado este tiempo con él y nada o nadie podrá parar el progreso.

Es como ustedes dirían está escrito en las estrellas, y él ha recibido nuestra protección todo el tiempo. De hecho cada trabajador de luz esta protegido, aunque estamos limitados por sus contratos de vida si en ellos están supuestos a sacrificar sus vidas por el beneficio de todos.

Ustedes tienen muchos grandes seres en su historia que lo han hecho, y en la manera de su partida no hay accidente, esto es planeado.

De pronto su más amado presidente John F. Kennedy es un ejemplo típico de uno de sus tiempos más recientes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy contento de continuar mis mensajes, los que tienen la intención de prepararlos para la nueva era.

Mirando atrás en el tiempo es extraordinario de que hayamos estado en contacto con ustedes por unos 70 años, y miren donde todos están ahora.

Ustedes están familiarizados con nuestra presencia, y en general aceptan de que somos sus familiares.

Sentimos que hemos logrado mucho en un tiempo relativamente corto, y aquí estamos tan cerca de poder visitarlos abiertamente.

Estamos ansiosos de esos momentos cuando podamos compartir muchas cosas con ustedes.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey



http://gfbymikequinsey.blogspot.com.es/


Traducido por Jimena Yantorno


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 09:59:00 a.m.

Una hora con un Ángel: Arcángel Miguel y St. Germain hablan sobre l 11-11 y NESARA, 13 de noviembre 2012



             


Una Hora con un Ángel : Arcángel Miguel y St. Germain hablan sobre el 11/11 y NESARA 13/noviembre/ 2012

Nosotros publicamos la entrevista entera del Arcángel Miguel y St. Germain del lunes 12 de noviembre, 2012, sobre la importancia del 11/11 y los antecedentes y los aspectos menos conocidos del NESARA.  

También incluye el comentario de Linda Dillon sobre la ceremonia y otros eventos que sucedieron el 11/11.
Gracias a  Ellen por la veloz transcripción.
Una Hora con un Ángel con St. Germain,  12 de noviembre del 2012


Graham Dewyea:

Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, la canal para el Consejo del Amor y autora de El Gran Despertar, con Steve Beckow del Escenario 2012.  Es un verdadero placer estar aquí con todos ustedes.  Soy Graham Dewyea.

Nuestros invitados de hoy son el Arcángel Miguel y St. Germain.  Así que,  con eso, te lo paso a tí, Steve, para que comencemos.

Steve Beckow: Muchas gracias, Graham. Esperamos tener al Arcángel Miguel durante la primera mitad del programa para hablar sobre lo que pudiera haber ocurrido o lo que sucedió el 11/11.   Y luego en la segunda mitad del programa esperamos tener a St. Germain en línea para que nos platique un poquito más sobre la historia de NESARA y lo que podemos esperar del mismo.

Pero antes de que entremos a esa parte del programa, me gustaría invitar a Linda a venir ella misma y platicarnos sobre unos eventos recientes que han estado sucediendo con ella. 

Linda Dillon: Ah, gracias, Steve.  Bueno, no conozco una mejor manera de empezar una noche que con "Canon" de Pachelbel [nuestra música tema]. Simplemente sienta el tono, ¿no es verdad? Nos trae a este maravilloso y sagrado espacio.

SB: Absolutamente.

LD: Y supongo que sólo deseaba compartir algunas de mis experiencias que estoy teniendo en términos de esta maravillosa apertura del portal del 11/11.

Creo que la semana pasada el Arcángel Miguel habló de esta maravillosa apertura y anclamiento de la energía del Amor Unificado, el Campo Unificado, a medida que avanzamos hacia la Ascención y el 12/12.  Y ayer hize mis propias meditaciones y una meditación de grupo — no creo estar relatando historias de la escuela —con un pequeño grupo del equipo de InLight Radio, y algunos otros por supuesto. Y cuando hicimos esa meditación, sentí esta magnífica apertura de estas puertas que se sintieron casi como las puertas al Cielo.

Y he dicho esto supongo que por alrededor de un día, y pasé a través de una variedad de emociones.  Y por favor, Graham y Steve y Geoff, por favor únanseme porque estoy segura de que los oyentes están sintiendo algo de esto también. 

Pero primero se sintió casi como una desilusión, o aburrido: “Aah! ¿es eso todo lo que es?” Porque se sintió muy suave. Se sintió sutil.  Por lo menos así lo sentí hasta esta mañana.... ¡y caray, las compuertas se abrieron! Y la imagen que tuve inicialmente fue una muy similar a una otoñal donde las puertas se abrieron y el Amor fue como una lluvia de hojas yaciendo en el pasto, en el suelo, en la Tierra, en el césped, aguardando a que nosotros las recogiéramos, las disfrutáramos y las  incorporáramos.  Pero entre esas hojas había también pequeñas criaturitas tipo "Pacman" —  ¡y supongo que me estoy citando a mí misma en esta era electrónica! Pero las energías del Pacman estaban eliminando, comiéndose y deshaciéndose de cualquier cosa que reste dentro de nosotros que no sea Amor.

Luego, cuando me preparaba para la sesión de esta noche - y había estad0 meditando, saben, a lo largo del último día- y la imagen que nos estaban dando ahora es como la de una  "presa Hoover" o una "presa Roosevelt", y todos los portales, toda la presa estaba abierta.  Y quien la mantenía abierta no es solamente la energía Divina, sino es esa muy clara cocreación con nosotros, así que nosotros estamos básicamente al mando de la presa, regulando ese flujo de agua.  Y la visión que nos estaban dando es que alguna gente estaba diciendo: “¡No dejen salir toda el agua. No dejen salir toda el agua. No la dejen salir con toda fuerza porque estaríamos inundando el valle y ahogaríamos a todos!”

Y por supuesto ésa es la energía del temor.  Y lo que estoy oyendo no sólo del Arcángel Miguel sino también de Sanat Kumara, de la Madre Universal, del Arcángel Gabriel, quien por supuesto es el Arcángel a quien voy por consejo, es que hoy es el día, ahora es el tiempo en que tenemos que dejar ir absolutamente toda hebra de temor. 

Y yo, Linda Dillon, me siento como que, saben, como que he hecho una gran cantidad de trabajo  en el asunto del temor y de las 'vasanas', pero siento este sentimiento de ligereza, de que el reemplazo del temor no sólo por el coraje — un tema que ha emergido durante la reunión en Sedona – por la valentía, se acaba de asentar, no sólo en mí sino en todos nosotros pues se nos ha dado este nuevo manto para dar un paso adelante y tener una mayor confianza en nosotros mismos, en lo que estamos haciendo juntos, en lo que estamos haciendo individualmente, y en lo que estamos haciendo en sociedad. 

Tengo este ritual del que he hablado en este show y ciertamente en Heavenly Blessings.  Antes de comenzar cualquier empresa sagrada llamo a los Arcángeles Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel y Gabriel.  Y con el transcurso de los años ellos siempre toman las esquinas del cuarto o las esquinas a mi alrededor en un círculo — pero han tomado diferentes posiciones.  Normalmente ellos entran y me dan la cara, y sus espadas están hacia abajo.  Están hacia abajo en una posición del reposo de un guerrero.

Y en ocasiones ellos no tienen las espadas. En ocasiones sus brazos están extendidos en varias posiciones, ya sea adorando — no a mí, a Dios — o simplemente sosteniendo el espacio.  En ocasiones dan la cara hacia fuera con sus espadas levantadas.  Y en ocasiones veo que, sé que hay algo muy grande sucediendo, que — y no soy alguien que habla mucho sobre las fuerzas oscuras, pero hay algo verdaderamente rocoso sucediendo y se ha formado un verdadero anillo de protección a mi alrededor.

¡Pero hoy fue fenomenal!  Los Arcángeles entraron, Miguel, Rafael, Uriel, Jofiel, y por supuesto Gabriel, y me vieron, muy profundamente a los ojos, y luego se dieron la vuelta, se arrodillaron sobre una rodilla, y sostuvieron sus espadas en el suelo, y luego — porque siempre hago esto tres veces – pensé, bueno, esto es nuevo, esto es diferente, ¿qué significa? Y entonces, cuando repetí el canto de nuevo, ellos inclinaron la cabeza.  Y el sentido — bueno, no el sentido -  lo que se me dijo es que ellos estaban no solamente reverenciando sino estaban en una acción de gracias por lo que se ha logrado. 

Ahora bien, no comparto frecuentemente muchas de mis visiones personales, y mi razón para compartirla hoy, esta noche, es debido a esta reverencia, este sentimiento de increíble finalización, que es para todos nosotros.  Sus cabezas estaba inclinadas ante la Madre y recibiendo sus bendiciones, pues es una plena energía de Amor viene y penetra no solamente nuestro gran círculo sagrado de portadores de la Luz, sino todo el planeta; que aquello en lo que hemos estado trabajando ha sido casi completado y que éste es realmente un tiempo de acción de gracias y de callada celebración.  Es cuando nosotros, antes de que empecemos la fiesta, inclinamos nuestras cabezas y simplemente damos gracias. 

Así que eso es lo que deseaba compartir antes de que empecemos porque es una visión muy hermosa y no es mía, es para todos nosotros.

SB:  Gracias, Linda.

LD:  ¡Así que anímense!  Hemos llegado.

SB:  Y espero que oigamos más acerca de la reunión a la que te referiste antes.  Y ciertamente sé, por mí mismo, que lo que estoy sintiendo es una incrementada confianza y Amor.  Es como una tangible presencia dentro de mí, y ha resultado de lo que hemos pasado en las últimas 24 horas.   

Así que, ¿por qué no invitamos al Arcángel Miguel para que nos diga un poquito más de lo sucedido el 11/11?

LD: Seguro. ¡Porque él tiene una mayor perspicacia!

SB: De acuerdo.

LD:  Gracias por permitirme compartir.

Los lectores ya han leído esta sección – aquí se marca el principio y el fin – en el artículo: “Arcángel Miguel: Somos un Campo de Fuerza Unificada.  De eso se trata esta apertura”

Arcángel Miguel: Estoy complacido de estar con ustedes y traerles las noticias de esta apertura del portal del Amor y de la energía unificadora del Amor. Mis queridos amigos, desde el principio hasta el fin, y no, éste no es el fin; si acaso, es el nuevo comienzo – pero desde el comienzo hasta el mismo fin, todas nuestras sagradas empresaas serán y habrán sido sobre el anclamiento del Amor.

Esto ha sido desde el principio mismo, y ciertamente en términos de lo que ustedes consideran su historia de Gaia, la empresa y anclamiento del Plan de la Madre que se ha llevado a cabo por eones de tiempo. Pero sí, la plenitud de esta apertura de este portal del 11/11 se ha logrado.  En su tiempo ustedes piensan que ha sido lento; pero de hecho ha sido excepcionalmente rápido, en muchas maneras, instantáneo.

Y cada uno de ustedes en su propia feliz manera sentirá esta entrada, esta inundación, este anclamiento, como un fundamento de Amor, del Amor por su Yo sagrado y el Amor por otros.  Y con esto viene la confianza de saber que ustedes, cada uno de ustedes, está exactamente donde necesita estar, aunque no sea donde vaya a estar finalmente.  

¿Qué quiero decir con esto?  Para algunos todavía hay un ligero despeje por hacer, una expansión a medida que avanzan interdimensionalmente, transdimensionalmente.  Pero la clave es el permitirlo.  No hay necesidad de ser melodramático.   No necesita ser ni ligeramente dramático.  Pues es gentil, el Amor es con gracia, el Amor es amable. 

No hay ni una fibra, elemento, esencia, humano, semilla estrella, guardián de puerta, guardián de la Tierra, que no esté siendo penetrado por este Amor.  Para algunos de ustedes es suave y para otros es muy, muy fuerte, como si nunca hubieran sentido esta energía porque es mucho más que solamente una emoción.  Va mucho más allá de lo que consideran como sentimiento.  Es el núcleo y la esencia de su ser que está siendo cambiado y abierto y, sí, recreado de muchas maneras. 

Pues ustedes saben que la forma ha necesitado estar a la vibración más alta para acomodar plenamente lo que ustedes están haciendo, individual y colectivamente, en términos de esta Ascensión.  Pueden ver fuera de sí mismos y la mayoría de ustedes tiende a hacerlo, pero lo que les estoy pidiendo es que vean en su interior también, en su centro, antes que nada, y sientan y vean y reconozcan y permitan brotar lo que está allí y ánclenlo al mismo tiempo que están hablando del más significativo cambio en la historia, no solamente del planeta sino también de su galaxia entera y del multiverso.

Entonces pueden observar.  Observen fuera y vean cómo se está manifestando este cambio en su mundo exterior, en su círculo, en sus amistades, en su política y sus finanzas y su sociedad.  Y luego tomen la apropiada acción.

No somos meramente nosotros, la Compañía del Cielo, el Consejo del Amor, los Arcángeles y los poderosos sosteniendo la puerta abierta.

Son ustedes.  Esta es una cocreación.  Es una asociación sagrada.  Es la unidad de uno con otro, en todos los continentes y océanos, corazón con corazón con corazón con corazón, hasta sus hermanos y hermanas estelares, de regreso a ustedes.  Somos un Campo de Fuerza Unificada.  De eso se trata esta apertura. 

La empresa de lo que ustedes han llamado - y nosotros hemos llamado - contenimiento, o abarcando en una variedad de maneras a aquellos que no han estado o no han experimentado esa vibración del Amor, y poniéndolos en una situación no solamente donde son penetrados continuamente - y muchos de ellos continúan siéndolo y continuarán siéndolo - sino penetrados  por la Luz y el Amor.  El traslado o eliminación de muchas de esas energías permite también un libre flujo e impacto del Amor que está llegando a través porque no están esas barreras, ya sea humanas o energéticas – ellas son todas una y lo mismo – por lo que no hay esos hipos o esas barreras que detienen el flujo.

Así que lo que les estoy diciendo es que solamente ustedes pueden detener el flujo.  Y eso sería muy, muy difícil. sería una labor hercúlea, y no vemos ni somos testigo de alguien en todo el planeta que desee detener el flujo.  ¿Saben lo que esto significa?  El camino enfrente está despejado.

Ustedes ven los eventos, y no los reprendo de esto pues hemos platicado sobre muchos eventos con ustedes, muchas empresas, pero miren en su corazón también, miren cómo son en su mismo núcleo del ser.  Esa es la verdad de dónde están ustedes, adónde van y qué están emprendiendo verdaderamente. 

Fue posible para el colectivo humano crear algunas barreras con la apertura de este portal, pero esa resistencia no ha estado allí.  Sí, es cierto que hemos ayudado con el contenimiento pero en sus corazones individuales, sus yo, sus núcleos, inclusive aquellos de ustedes que siguen pasando por algunos despejes de limpieza, ninguno de ustedes, ninguno de ustedes dijo no.  Por esto los bendecimos y se los agradecemos.  Y estoy ciertamente listo, querido Steve, para tus preguntas.

Steve: Gracias, Lord. Bueno, creo que una pregunta en las mentes de muchos oyentes y pudiera ser primariamente en la mía, es: ¿ascendieron muchos trabajadores de la Luz y regresaron como guardianes? 

AAM:  Sí, sí.  Y no es una coincidencia que muchos, muchos pasaron a través del portal.  Y lo que estamos sugiriendo es que se trata de un portal de 24 horas y hay tantos anclando y reanclando hoy de regreso en lo que sienten ser una forma física.  Así que sí, muchos ascendieron.  Bueno, más de cien mil. 

S: ¿Cómo pudiéramos estar conscientes de ellos ordinariamente, Lord? ¿cómo harían sentir su presencia?

AAM: Pero ésa es la clave. No es que ellos se hayan puesto de lado o fuera de, arriba o más allá.  Así que lo que está pasando con los guardianes, y los pilares también, por cierto, es que ellos han venido y es, antes que nada, ellos han venido a un Reino mucho Más Elevado y de una frecuencia simplemente superior a la 5D.  Luego ellos se han anclado en la 5D. Ahora están flotando de regreso a la 3D.  La manera como lo notan es por el sustancial cambio. Observen a sus amistades.  Observen a su familia en vez inclusive de ver el panorama mayor porque allí es donde notarán verdaderamente o percibirán una diferencia.

No es que esta gente, estos guardianes sean notados como muy diferentes, sino que ellos saben que algo muy sustancial y profundo e irrevocable ha sucedido dentro de ellos.  Y que su sentido de la misión y del propósito ha salido realmente a relucir.  Con un sentimiento de confianza, sí, pero también un sentimiento de ... no diremos desesperación... sino de urgencia, de que deben realizar su misión y propósito, de que en términos del reino humano y de la experiencia humana, no queda tiempo de prevaricar, de que deben hacerlo, y que ese sentimiento de franqueza, de que ya no hay una carretera curveada, sino que hay una línea recta, y de que deben verdaderamente tratar de alcanzar a aquellos a los que se han ofrecido como voluntarios. Y para algunos esto es de uno a uno, pero para la mayoría es de grupos masivos. 

S: Así que si es de grupos masivos, ¿pudiéramos esperar verlos saliendo en televisión o radio? ¿es correcto esto? 

AAM: Sí, eso es correcto.

S: De acuerdo. Y de nuevo, siempre me gusta indicar a los oyentes que acabas de responder a una pregunta que estaba a punto de preguntar pues para mí eso siempre es un fenómeno muy interesante. 

Mi siguiente pregunta para tí, y pudiera ser nuestra pregunta final antes de dar la bienvenida a St. Germain, es: ¿qué tiene que decir el resultado del 11/11 sobre los restantes eventos que estamos esperando – NESARA, la Revelación, el traslado de los restantes miembros de los cábala que siguen causando caos, y no estoy hablando de la gente que está contenida y que está respondiendo bien; qué dice el 11/11 de ello?

AAM:  Abre las compuertas para lavarlos.  Así que aquellos que han sido la espina en un lado o un poquito de obstáculo también están recibiendo el impacto.  Permíteme llevarte de regreso primero al primer principio que es que todos los seres tengan la experiencia del Amor.

No hay ser alguno, particularmente en su planeta, que haya encarnado sin importar en cuál forma que no desee Amor, no importa cuán lejos en la oscuridad se hayan adentrado o cuánto se han desviado de la verdad de quiénes son ellos. 

Así que esto les peermite ser atrapados en el flujo.  Lo que esto hace es que los empuja llevándoselos como una rama, ni siquiera como un bloque de cemento, ni siquiera como un tronco o un árbol o un atasco de troncos, sino como la rama, la resistencia a cosas como una distribución equitativa, el control gubeernamental, el sabotaje, cualquiera de estas cosas – esto es lo que ello hace.  Y sienta el marco de trabajo para el campo unificado.

{fin de la sección previamente publicada)

SB: ¿Y sería eso alicable a, digamos, mi vecino? 

AAM: Sí.

SB: ¿Sería? Así que podría esperar voltearme hacia mi vecino y ver un relajado escepticismo o un cinicismo, ¿correcto?

AAM: Bueno, ellos podrían no decir inmediatamente, digamos, tocar a tu puerta y decirte: “Steve, querido, tenías razón. Tenías razón sobre todas tus locas ideas.”

SB: [risas] Ajá.

AAM: Pero lo que harán es ver una sonrisa en tí, serán más sociables. Vas a ver su expresión en su mundo y en su realidad porque todavía están atrapados en su propio marco de trabajo, su marco de pensamiento, su marco de ideas, pero van a empezar a ser la expresión del
Amor como ellos lo experimentan y como tú puedas ser su recipiente. 

Y eso abre la puerta para la plática y la manifestación real del florecimiento de lo que necesita suceder para ser verdaderamente una forma, un globo, un planeta de Amor.

SB: Eso es maravilloso.

AAM: Porque lo que hace el Amor con la apertura, la sonrisa, una consideración más tierna, es abrir la puerta a una mutua conversación.

Abre la puerta a un mayor mutuo respeto.  Cuando ustedes están en un estado de gracia, no necesitan flexionar sus músculos espirituales y decir: “estoy en lo correcto, y es la única manera,” porque ustedes ya están allí.

Y eso es lo que está sucediendo con aquellos que han pasado a través de la Ascensión. Ellos no están tratando de probar nada. Ellos no tienen miedo de lo que va a suceder o no.  Ellos ya están allí.  Y por lo tanto están tratando de extender su mano gentilmente hacia atrás y simplemente levantar a otros.

SB: Hmm.

AAM:  De la manera como lo harían con un gatito, o un niño, o una flor.  Es muy suave, muy considerado.  Pero una vez se ha hecho, está hecho.

SB: Gracias por eso, Lord.  Sabes, me gustaría sentarme a hablar todo el día contigo, pero ahora debo, yo crreo, pedir a St. Germain que venga a platicarnos de la historia del NESARA y el programa NESARA. Gracias por reunirte con nosotros esta mañana, Lord.  Somos siempre agraciados por tu presencia.

AAM: Tú sabes que siempre es mi gozo. Me complace.  Y les pido a cada uno de ustedes esta noche y cada noche, cada día que permitan al Amor crecer; que estén en un lugar de reverente celebración; y sepan, queridos corazones, que ustedes ya están allí. 
SB: Gracias, Lord.

AAM: Hasta la vista. 

SB: Hasta la vista.

St. Germain: Soy St. Germain.

SB: Hola, St. Germain. Bienvenido a nuestro programa.

St. G: Bienvenido a tí, bienvenido a cada uno de ustedes, mis queridos hermanos, hermanas, amigos, aliados. Estoy honrado de seguir a nuestro querido Arcángel Miguel, y lo hago con humildad.  Sí, sé que con mucha frecuencia se piensa de mí como arrogante y lleno de bravura, pero en realidad soy muy humilde.  Así que, ¿dónde deseas empezar?

SB: ¡Bueno, yo mismo hubiera dicho lleno de travesuras, St. Germain! [risas]

St. G: ¡Sí, eso también!

SB: ¡Encantadoras travesuras! Permíteme decirte lo que estoy esperando poder cubrir en esta media hora. Espero que nos puedas platicar un poquito de la historia del NESARA, retrocediendo en el tiempo cuando empezaron el fondo mundial con Paul el Veneciano y Serapis Bey, y luego tal vez si nos dijeras un poquito sobre la manera cmo guiaste el crecimiento y maduración del Programa de Prosperidad desde ese tiempo.

Y luego tendremos más preguntas para ustedes sobre la manera como NESARA será implementado, y de dónde ha venido el oro asociado con NESARA, cuáles son sus cualidades espirituales, y su importancia para Gaia.

Así que, me gustaría que fuéramos en esta dirección, si fueras tan amable.  Y luego anticipo que tendrás otras gozosas desviaciones a lo largo del camino, digamos.

St. G: Ya me conoces. Siempre hago desviaciones.

SB: Absolutamente, y eso está bien para mí. 

St. G: Pero sí, me complacería comenzar porque lo que haremos este día — y es un tiempo importante realmente en el despliegue de la experiencia humana — así que te estoy llevando aún más atrás, al tiempo de los comienzos cuando fuimos testigos del comienzo del crecimiento, el anclamiento de la dualidad, y sí, la polaridad en la psiquis y comportamientos humanos, y en el crecimiento de la oscuridad y de la ilusión de la separación.  Pues todo esto ha tenido una larga y oscura historia, ¿verdad?

SB: Sí.

St. G: Y luego por supuesto ustedes vieron esto en la Atlántida cuando las riquezas, sí, de Lemuria y la Atlántida eran asombrosas.  Y no queremos decir simplemente oro.  Y no quiero decir simplemente la moneda, sino la riqueza de la sociedad, de la cultura, de la interacción con sus hermanos y hermanas de las estrellas, la crosfertilización, la belleza — estaba todo allí.  Y luego [vino] de nuevo el deseo de controlar, por arrogancia, por el poder, y destruyeron de nuevo lo que era limpio y hermoso, lo que estaba sanando.

Cuando vivía en la Tierra, en Gaia, este hermoso planeta, en mis más bien largas encarnaciones como St. Germain, fui testigo de la fortaleza de la solución de los que 'tienen' y los que 'no tienen', para ponerlo en sus muy concretos términos.  Y no quiero decir simplemente dinero, pero el dinero, la moneda, fue frecuentemente la fuerza impulsora detrás del control, detrás del poder, detrás de lo que yo llamaría travesuras muy negativas. 

Y quienes no tenían dinero — y sigue siendo cierto hasta este día; no tanto muy recientemente, en el último par de años, pues los trabajadores de la Luz están rompiendo a través, pero sigue siendo cierto hasta cierto punto  — la crencia de que ustedes no tienen, aún cuando hayan laborado a través de muchos, muchos asuntos y saben que ustedes son amorosos y que son amados, sigue habiendo esta cualidad del temor, de la separación, de sentirse menos que si no tienen dinero, la moneda para sustentarse a sí mismos, para sustentar lo que llamaríamos sus necesidades muy básicas humanas. 

Y esto ha sido estudiado por economistas, sociólogos, psicólogos, filósofos, y ciertamente políticos.  Y ha sido estudiado frecuentemente de maneras que simplemente hacen que el control y el continuo poder sea casi inescapable.  Pero noten por favo que dije "casi". 

Así que lo que yo sentí, lo que nosotros sentimos, particularmente mi querido amigo Serapis Bey, pero también El Morya y Pablo, lo que nosotros sentimos fue que si hubiera una igualación, si esta ilusión, esta dicotomía del 'tener' y 'no tener' fuera eliminada, entonces el espíritu humano, la psiquis, el ego, en equilibrio estaría libre para florecer y el ser humano y el colectivo se volverían verdaderamente en lo que el plan siempre ha sido y se ha imaginado para este planeta, ahora.

Por lo tanto comenzamos a guardar, no solamente etéricamente sino realmente dinero, oro.  Riquezas que habíamos puesto al lado, saben, pues como alquimista es muy fácil crear de esta manera.  Ahora bien, no hablamos con frecuencia de la alquimia y del trabajo que he hecho en ese ámbito, y de la habilidad para crear las simples energías o códigos, pero vamos a sugerir simplemente que se ha puesto a lado ese dinero. 

Esto no es un cuento de hadas. Esto no es un sueño.  Esto ha sido una empresa mía con mis amigos de un plan concreto sobre la manera como podríamos enfocar y romper a través de este asunto tan fundamental de la falta de autoestima y amor personal.  Porque notamos también, hemos notado por muchos, muchos miles de años que cuando la gente tiene lo que necesita, entonces creen verdaderamente en lo que pueden concebir como Dios estando a su lado.  Y cuando esa preocupación del sustento diario está cubiertoa, entonces se permiten a sí mismos la libertad de expanderse y de explorar. 

Ahora bien, esa libertad siempre ha estado allí.  Y es ciertamente la libertad bajo la cual he basado a los Estados Unidos de América.  Ha habido muchos intentos para disolver este fondo, de robarlo, de llevárselo [risas]. Ha habido muchos intentos, pero hemos puesto protecciones por todos los universos y hay ciertas cosas que simplemente no se permiten, sin importar la voluntad y el libre albedrío.  Y este tipo de robo es una de ellas porque es un fondo Divinamente Consagrado..

Como ustedes saben, ha habido guerras, y ha habido una gran cantidad de intrigas políticas.  Permítanme darles algo sobre lo que relexionar. Con mucha frecuencia cuando ustedes han pensado sobre las exploraciones del nuevo mundo, pensaron sobre los saqueos de las tribus indígenas y el saqueo de sus recursos, sus riquezas, su oro, sus joyas, y su traída a Europa — pues no fueron solamente Portugal o España, o Francia o Inglaterra;  han sido muchas naciones y es una larga historia.

Pero les estoy dando esta idea de que hubo también una transferencia de una gran cantidad de tesoros al nuevo mundo porque yo sabía que allí estaría a salvo.  Sabía que sería enterrado, sabía que sería confiado a ciertos guardianes, y a mí.  Y hubo también tesoros escondidos en las cuevas del Tibet y otros sitios específicos que no voy a mencionar todavía.

Pero ésa es una de las razones, no sólo polítcas o religiosas, del por qué siempre ha habido mucho interés recientemente de parte de los chinos en el Tibet.  Se sabe lo que hay disponible allí. Pero estoy divagando.

SB: St. Germain, hay inclusive pláticas sobre oro siendo traído de otros planetas.  Y por supuesto hay oro hundido en barcos de guerra. 

St. G: Sí.

SB: Así que hay mucho oro en este planeta, ¿correcto?

St. G: Hay más oro del que se puedan imaginar.  Y ciertamente hay más oro — piensen de él como moneda — hay ciertamente más oro de lo que se ha asumido. Hay cachés de oro que se han puesto por toda la rejilla.  Y a veces el oro ha estado oculto a plena vista. 

Ahora bien,  ¿por qué no he hablado de esto en gran detalle?  Bueno, ciertamente hablé de ello cuando fundamos los Estados Unidos de América y cuando invitamos a toda la gente a ser libre.  Pero no ha pasado a ser realidad. Es solamente ahora cuando se está anclando verdaderamente.  Y luego se expande, sí, como una nube de hongo, expande la libertad y el Amor por todos lados.  Pero no deseo divagar.

También deseo decir que gran parte de mi trabajo en el planeta ha sido sobre la sanación. Y la razón de eso es que la sanación de este asunto central tenía que suceder, o por lo menos hasta cierto punto donde el último empuje, el cual está en marcha en estos momentos, podría llevarse a cabo.  Así que esta ilusión de pobreza, del 'tener' y 'no tener', puede simplemente erradicarse. 

Y estás en lo correcte, también hay otros minerales que han sido llevados por todo su planeta por sus hermanos y hermanas estelares que son mucho más valiosos que el oro.  Ellos no han sido descubiertos ni detectados todavía. Y eso está por venir.  Pero eso no es parte de los fondos de los que estoy hablando. Es secundario. 

SB:  De acuerdo. Y el paladio [palladium] y el vanadio [vanadium] creo serían dos de esos metales, ¿o no?

St. G: Sí, al igual que el serenio [serenium].

SB: ¿Serenio? Los últimos dos metales no han sido descubiertos todavía creo yo.

St. G: Los últimos tres metales no han sido descubiertos todavía. 

SB:  De acuerdo. Una pregunta que me gustaría hacerte antes de que 'salgamos del aire', porque sé que está en la mente de muchos oyentes, es cuándo entrará el NESARA [en vigor], se ha dicho que simplemente añadirás ceros a la cuenta bancaria de cada uno.  ¿Pero acaso no subirían [añadirían ceros] entonces  los dueños o terratenientes y los vendedores de coches, los panaderos a las rentas o los precios?

St. G: ¡No!

SB: ¿Por qué dices eso?

St. G:  Por eso tenía que suceder la apertura de la compuerta del portal del Amor.  De lo que necesitan darse cuenta es que los banqueros, los vendedores de autos, los panaderos, los carniceros, eson seres están tan cansados como ustedes [aunque] tal vez no lo sepan. Pudiera haber una ligera  fluctuación, pero sepan también que esos ceros van a estar respaldados porque necesitan estar respaldados a fin de evitar lo que ustedes consideran como caos, el robo político y las maniobras que han sucedido durante siglos. Y francamente, estoy cansado de ello. Así que estará respaldado por lo que ustedes consideran como oro y metales, monedas. 

SB: De acuerdo.

St. G: Pero no será simplemente una inflación para que ustedes permanezcan siendo tan pobres como siempre.  El plan entero  — no importa qué nombre le den – NESARA, ha sido muy politizado,  ¿o no?

SB: Sí.

St. G: Por supuesto que quienes están en el poder, quienes desean mantener el escenario de control se vuelven paranoides del NESARA.  Así que si ustedes piensan de ello como mi plan de igualación, o mis regalos de cumpleaños para todos ustedes al tiempo que renacen, permitan que se les den los medios para seguir esta pasión en esta línea recta, este impulso que ustedes están sintiendo de lo que más elegirían y desean hacer y cocrear con nosotros. 

Pero no repetiré ni ayudaré a repetir ninguno de los errores que sucedieron durante el tiempo de la Atlántida.  No puede venir de un lugar de avaricia.  No puede venir de un lugar de necesidad ni desesperación. Viene simplemente del reconocimiento que, por supuesto, ustedes se merecen esto; por supuesto son merecedores. 

La persona que está viviendo en el ghetto en Chicago y batallando para alimentar a su hijo y para mantener a su hijo a salvo, oyendo disparos de pistola todo a su alrededor, necesita saber, desde nuestra perspectiva, que ella es merecedora, al igual que lo es cualquier ser en el planeta. Y que cuando ese apoyo, ya sea si es un platón de oro en su mesa, una platón de dinero, un cheque bajo la puerta  — porque sabemos que no todos tienen una cuenta bancaria — o un platón de fruta fresca cuando esto comience será literalmente como maná caído del Cielo, y será apreciado porque estará viniendo de un lugar de Amor. 

Cuando un niño les regala una flor que ha recogido ya sea de un campo o de su jardín, es un regalo de puro Amor.  Esa es la manera en que será recibido, por lo que no van a darle un manazo ni le dirán: "pero ése es mi jardín."  Esto les toca de una manera tan profunda que no pueden evitarlo y le sonríen y se lo agradecen.  Y no hay deseo alguno de la persona que está observando la interacción de arrancarles la flor de su mano. 

Y eso es lo que ha sucedido en el pasado. La flor ha sido arrancada de sus manos una y otra vez. Y luego ustedes se dan la vuelta y dicen: “ah, así que es verdad que Dios no me ama.  A El no le importa.  El no piensa en mí."  Y eso es una ilusión.

Y eso es lo que Pablo y Serapis y yo hemos tratado de cambiar. Y lo cambiaremos. Y es tiempo ahora.

SB: Bueno, Lord, ahora que mencionas el tiempo es ahora, probablemente no queremos oír de fechas [porque ninguna fecha se ha vuelto realidad todavía], pero al mismo tiempo nuestros oyentes - estoy seguro de que todos se están preguntando a sí mismos - ¿cuándo pudiera aparecer el NESARA?  Sin darnos una fecha, ¿pudieras darnos una señal de cuándo pudiéramos esperar el NESARA?

St. G: Vean fuera de la ventana y digan: “lo permito, soy merecedor, y lo voy a recibir.” Vean afuera y llámenme y simplemente digan: “estoy listo. Permite que el envío llegue."  Puede ser así de rápido.

SB: De acuerdo, Lord.

St. G: Y si no están en casa, les dejaré una nota en la puerta. 

SB: [risas] Tu paquete está aguardándote en Federal Express.

St. G: Sí, ¡es definitivamente un expreso!

SB: De acuerdo, St. Germain. Ahora, la última pregunta que tengo es que el oro se dice que tienen propiedades espirituales, se dice que es importante para Gaia. 

¿Pudieras hablar sobre esas propiedades en los pocos minutos restantes que tenemos y lo que debe hacerse con el oro para el beneficio de  Gaia, ppr favor?

St. G: El oro debe usarse antes que nada para limpiar a Gaia. La razón por la cual ese oro tiene propiedades especiales, particularmente para Gaia, particularmente para este planeta — y no quiero denigrar a los otros minerales o metales que se encontrarán — pero es su pureza, es su gracia, es su gozo y es su integridad.

[la música comienza]

SB: Gracias, St. Germain.

St. G: Los amo a todos. Y obsequio a todos. Hasta la vista.

SB: Gracias, Lord. Hasta la vista.

[fin]





http://the2012scenario.com/2012/11/an-hour-with-an-angel-archangel-michael-and-st-germaine-on-1111-and-nesara/





Traducción: Gloria Mühlebach



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 10:20:00 a.m.

María Reina de los Cielos y de la Tierra Autres Dimensions, 17 de noviembre 2012

 

lunes, 19 de noviembre de 2012

17 de Noviembre del 2012 MARIA Reina de los Cielos y de la Tierra Autres Dimensions


www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
MARIA
17 de Noviembre de 2012
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Amados hijos, se los había dicho: se los había dicho, volveré a verlos, durante este período, para que si lo desean, puedan ajustarse, lo más cerca posible de vuestra Eternidad. Vengo hoy, ante todo, para darles una cita. Una cita donde (todos juntos, a través de vuestra conciencia, o a través de la Vibración o de vuestra Unión, en Espíritu), nos encontraremos el primer día de Diciembre, a la misma hora, para que durante una hora, estemos Unidos en Espíritu y en Verdad, con el fin de abrir el mes, que termina el año (1 de Diciembre, de 14 a 15 horas, "hora de Francia").
Por supuesto, muchos de ustedes viven ya, lo que voy a tratar de explicar. Más allá de las simples explicaciones concerniente a los Elementos, voy a hablarles de ustedes durante este período preparatorio a nuestra cita, del 1 de Diciembre. Entre hoy (o quizá desde hace algún tiempo) hasta esa fecha, muchas manifestaciones, que están presentes en ustedes, van a ampliarse, a desarrollarse y desplegarse, dándoles cada vez más impresiones y vivencias que están directamente relacionados con la Dimensión de Vida que se acerca a ustedes y que corresponde a vuestra Eternidad. En este período, por supuesto, permanecer Tranquilos es esencial, voy a intentar darles a ver (y les dejaré la palabra a continuación), no tanto los síntomas que viven y con los que conviven, no tanto los síntomas que vive la Tierra, sino lo que corresponde a esta fase de Transición, ésta fase intermedia, que los  llevará a concebir la verdad del Espíritu y a instalarse, posiblemente más allá, de todas las manifestaciones de este mundo y del cuerpo, en lo que Son, la Morada de Paz Suprema, a la que algunos de ustedes se han acercado o experimentado, y en la que otros ya se han instalado, de manera definitiva. Todo esto da como resultado, tanto de la Fusión de Elementos, del Encuentro con los Elementos celestiales y Terrestres por venir, que están desde ahora allí, en el plano del Éter, en el plano Etérico, en un plano aun más sutil.
Esta fase, es una fase de transición. Por supuesto, existen reajustes en vuestro cuerpo, como en la Tierra. Algunas cosas antiguas, en ustedes están llamadas a desaparecer, porque ya no sirven para nada. Otras cosas aparecerán, ya que ellas son parte de la Eternidad. Dentro de este espacio, pueden vivir con más o menos confort, o con menos resistencias, con más o menos dudas, con más o menos Paz. Retengan, que todo depende de ustedes y cada vez más, del lugar donde Estén, Presentes. Presentes en sí-mismos, o presentes en una fecha o un futuro. Presentes en sí-mismos, o presentes en las interrogaciones de este mundo, en esta fase de Transición. Sea lo que sea, son elementos a vivir por ustedes, que les son propios, pero que les muestran, una manera especial particular e individual, para asentarse en la Eternidad. Así, este período demanda de vuestra parte, una gran quietud y sobre todo, de no permanecer en patrones de reacción a todo lo que pueda producirse en vuestro exterior. Esta fase es en la que los Elementos se rencuentran, se fusionan, para celebrar el Retorno del Éter y el Retorno de la Unidad. El Retorno a esta Eternidad, ocurre con más o menos facilidad, más o menos confortablemente, según precisamente, vuestra capacidad, de no dar peso a lo que ya es pesado: a condición de estar siempre en acuerdo, a lo que es más ligero, es decir, el estado de vuestra conciencia, y no el estado de vuestra vida, y menos aun el estado del mundo.
Las últimas áreas de resistencia a la Luz, están de alguna manera en proceso de condensarse. A través de esto, podemos decir que la historia Terrestre se repite, a través del evento o circunstancias que favorecen ya sea la violencia, ya sea la Paz. Desde luego, hay guerra, y hay paz, en ustedes también, se desarrolla lo mismo. ¿Qué es lo que gana? ¿Es la paz o es la guerra? Esto no depende, por supuesto, de vuestros deseos, y mucho menos de lo que ocurre en vuestra vida, sino realmente, de vuestra actitud Interior. Así que, vengo a pedirles más bien de vuestra actitud Interior, la benevolencia, la neutralidad y la Paz. Durante este período será muy fácil (que nos llevará hasta el 1 de Diciembre), ya sea asentarse en la Paz, o asentarse en otra cosa que la Paz. Ustedes tienen toda la Libertad para decidir eso. Son ustedes los que deciden, no reaccionando, ni sometiéndose, sino colocándose en la benevolencia del que observa lo que sucede. Y lo que sucede no es más que una transición, el paso de un plano a otro, de una manifestación de la vida a otra manifestación de la Vida. De una vida donde todo estaba limitado, todo era pesado, a una Vida de ligereza, independiente de cualquier circunstancia de este mundo. Algunos de ustedes ya lo están viviendo, a través de modificaciones de vuestra fisiología, esto se ha explicado por mis Hermanas, como Hildegarde o NIEVE (ver: Hildegarde de Bingen, de 3 de Octubre de 2012 y NIEVE del 19 de Agosto, 18 de Octubre y 1 de Noviembre de 2012).
Ahora, más que nunca, se les invita a bendecirse, a bendecirse en la Paz, a mantenerse en la Paz, y también hacer las paces con todo lo que toque vuestra conciencia: ya sean vuestros propios enojos, ya sean vuestros propios dolores, ya se trate de vuestras propias interacciones, cercanas o lejanas, con vuestros Hermanos y Hermanas que participan de vuestra vida, de una manera u otra. El tiempo es la Paz. Yo diría, de otra manera, el tiempo es la reconciliación. Desde luego, sabemos pertinentemente, como ustedes, que algunos Hermanos y Hermanas no quieren este nuevo mundo, esta nueva Dimensión y desean persistir en las leyes de evolución, las leyes de confinamiento. Es su libertad. Nosotros los hemos advertido, para llevarlos a vivir, de la forma más adecuada, este período. El tiempo de los grandes cambios, ha llegado finalmente a vuestra puerta. Por supuesto, voy a venir a llamar a vuestra puerta en el momento adecuado, ya lo saben: lo he dicho y repetido una y otra vez a lo largo de estos años. Todo lo que hay que hacer es dejar que venga lo que viene. Todo lo que tienen que hacer es Ser. Ser y no dar peso e importancia a lo que pase. Y les recuerdo, que incluso si se ven afectados en este cuerpo, este cuerpo pasará. Recuerden, que si se ven afectados en determinadas circunstancias de vuestras vidas, estas circunstancias, también ellas pasarán, mucho más rápido de lo que podrían esperar, por una acción de vuestra persona. Todo lo que se desarrolla (incluso si no es aparente, en un primer momento), es nacido de la Luz. Por supuesto, no es la Luz que provoca la resistencia, pero a veces la Luz puede amplificar las resistencias. Entiendan eso, comprendan y acepten que algunos Hermanos y Hermanas no tienen todavía la posibilidad (estén cerca de ustedes, como en el otro extremo de la Tierra), para darse cuenta o aceptar lo que sucede en este mismo momento. Este será profundamente diferente en unos pocos días.
Así que, los invitamos, en este período de transición, de mantenerse lo más Tranquilos posible. Hagan lo que tengan que hacer, pero a nivel de vuestro espíritu, permanezcan en esta neutralidad, esta benevolencia, y en esta observación. Disfruten de los momentos en los que los llamamos, ya sea una de mis Hermanas o yo, o uno de los Ancianos, o cuando la Luz esté más clara en ustedes, de acogerla y vivirla en mayor Paz y mayor Serenidad. Si, no han constatado todavía, los efectos de Luz suficientemente en vuestra vida y lo que Son, deben dejar entrar aún más Luz. Pase lo que pase en vuestro cuerpo, y lo que sea que vuestro corazón tiene que vivir, estén seguros (y asegurados), que lo que ocurre es por la penetración cada vez más intensa de la Luz. El efecto del Éter de la Tierra, a nivel colectivo y la Merkabah Interdimensional colectiva, y el Canal Marial, todos los Elementos que obran, están en su lugar desde ahora en adelante. Mi Hermana NIEVE, les ha explicado estas Implementaciones finales de la Luz (ver: intervención de NIEVE, 18 de Octubre 2012). Esto es exactamente lo que sucede. Y si lo comparamos con un nacimiento, nosotras las mujeres, sabemos que el tiempo de parto es aquel que ocurre antes del nacimiento en sí y, propiamente hablando, que es a veces, el momento en que las experiencias más intensas se viven, como un momento doloroso. Pero a su vez, el dolor pronto deja lugar a la sensación de plenitud, desde que tuvo lugar el nacimiento. Recuerden eso.
Por lo tanto, cualquiera que sea la resistencia manifiesta a la Luz, en ustedes como sobre el mundo, sean pacientes y sean Humildes. Ustedes no tienen medios para actuar sobre los Elementos en ustedes, como sobre el planeta. Es inútil querer imaginar, proteger tal área, tal región, porque lo que va a pasar con esa área o región también está inscrito en el Plan de la Luz, pase lo que pase. Si ustedes llegan a trascender y de alguna manera sobrepasar la primera impresión, las primeras imágenes, las primeras emociones que pueden surgir y manifestarse a ustedes, verán que detrás de toda esta agitación, toda apariencia que podía verse desagradable o caótica, esta la Paz de la Eternidad. No hay nada más a hacer que percibirla. No hay nada más que hacer, que dejar Shantinilaya establecerse, totalmente en ustedes. Es de esta manera que ustedes contribuirán, al establecimiento del Reino de la Luz, que les recuerdo, se ha consumado ya en otras Dimensiones. La Tierra se une a su Dimensión de Eternidad. Ustedes también. Esto está sucediendo ahora mismo y los llamo a vivir este período en la mayor serenidad. Incluso si vuestra personalidad se manifiesta y manifiesta a ustedes sentimientos, cualesquiera que sean, estos sentimientos pasarán. Ellos no son parte de lo que ustedes Son, es decir, la Morada de Paz Suprema.
Hasta cierto punto, hemos hablado de elección entre el miedo y el Amor. Ahora la elección es entre Shantinilaya y la ira. Estas no son dos emociones (incluso si la ira es una emoción), sino dos estados: el estado de resistencia o estado de Abandono. Es decir que el abandono de uno mismo (si no se ha realizado y concientizado) se realizará, de alguna manera, cueste lo que cueste, sin importar lo que ustedes piensen. He ahí las mayor de las Libertades. Corresponde a ustedes determinarse. Y ésta determinación, va a seguirlos hasta mi Anuncio. Ya sea en la facilidad de la Paz, de la Morada de Paz Suprema, o en la ira y la resistencia, porque en alguna parte, se manifiesta una sensación, de no haber llegado allí. Pero les aseguro: no hay ningún lugar adonde llegar, si no es solamente Ser, y no requiere (lo percibirán por si-mismos), ningún desplazamiento, ni movimiento. Sólo estar allí (estar Presentes, en sí-mismos o establecidos en la Disolución, de la conciencia misma), para beneficiarse. Poco a poco ( o con bastante rapidez, en este intervalo de tiempo), lo que haya aparecido (o que sólo aparezca), desaparecerá. Lo que haya aparecido (y esté instalado), que debe ser y llegar a ser, en cierto modo, vuestra Eternidad, se establecerá, hagan lo que hagan. Deben saber dónde están parados, porque ambas circunstancias, durante este período serán, diría yo, concomitantes, ellas también. Observarán una gran diferencia en la Tierra, entre los Hermanos y Hermanas que han elegido y dicho "sí" a la Luz, de manera definitiva, y los que hasta el presente, hacen malabares, para acomodar la Luz a su manera de ver. Pero recuerden, que es su Libertad. Tengo simplemente que darles esta información. Ellas les llegarán, también, de varias partes: en vuestra conciencia, como también, en lo que se les dará a observar y a ver en ustedes, como al exterior, y por todas partes en la Tierra.
El tiempo de la Llamada está muy cerca. Algunos de ustedes, en efecto, lo han presentido y lo han vivido, a su propia manera. Ya sea por la llamada de una Estrella, ya sea por el llamado de un Anciano, o también por vuestra habilidad para extraerse, no por un acto de voluntad, sino por la capacidad del Amor, para establecer esta Paz. Así, Shantinilaya deriva directamente, de vuestro estado de Amor o de vuestro estado de ira (que los aleja). Son ustedes los que ajustan ahora, a los eventos diría yo, en tiempo real, como si no hubiera un estado latente entre vuestra conciencia y los eventos (Interiores, como eventos externos). Son ustedes quienes verán, ahí también. Corresponde a ustedes ubicarse en lo que se está desarrollando.
Este espacio de transición es muy particular, porque hay en efecto una percepción clara (que se hará más clara para muchos de ustedes), que viven a caballo entre dos realidades, a caballo entre dos mundos. O dos mundos que se inter-penetran, uno de los cuales de manera muy natural, pondrá fin al otro, sin ninguna lucha, sin ninguna dificultad, a excepción de aquellos que decidieron ponerse bajo la acción de la resistencia y de la ira. No tienen nada más que hacer, que observar. No tienen otra cosa que hacer, sino Amar, no como un acto de la voluntad, sino viviéndolo realmente, como la naturaleza misma de lo que Son, que es Amor, Unidad, Felicidad y Morada de Paz Suprema. Estarán, cada vez más o bien en la Beatitud, o en cólera. Pero esto no requiere corrección, en un caso u otro, sino simplemente, estar claro con estas dos sensaciones, en estos dos estados y estas dos conciencias. Son ustedes quienes se posesionan, por si mismos, dependiendo de lo que Son y según lo que Serán. Desde ahora, eso no será ya una duda para ustedes. Las últimas dudas se eliminarán. Las últimas preguntas se responderán por si solas. Entonces, podrán beneficiarse de la integralidad de la Luz. Lo que antes eran sólo experiencias o estados transitorios, serán no una experiencia más, sino más bien un estado permanente.
Por lo tanto, los invito a dejar que la Luz actúe, porque lo que actúa de hecho, es vuestra Eternidad, que viene a medirse, si se puede decir; con vuestro efímero. Y no depende de vuestra reacción, sino más bien de vuestra capacidad, de estar en beatitud o en la ira. Eso aparecerá a ustedes con más lucidez. Las señales (si han experimentado, manifestaciones en vuestro cuerpo), pueden amplificarse durante este período. Pero tengan la certeza de que al final de este período, hay Paz y esta Paz, está más allá de todo lo que hayan podido vivir, hasta el presente, como experiencias, aun en estado de Etreté, incluso de Comunión o de Fusión con un Doble. Porque aquí, rencontrarán íntegralmente, la totalidad de vuestra herencia.
Es durante este período que se produce, el choque de la Humanidad. Pero, todo lo que tiene que desaparecer tiene que ser quemado en el Fuego del Amor y el Soplo del Amor. Y ustedes están ahí: o sea que portan este Soplo y este Fuego, o resisten a este Soplo, y a este Fuego. Vuestro Abandono estará delante y, les será mostrado. Para algunos de ustedes, ya se han revelando sus Linajes (ya sea a través de sueños o revelaciones espontáneas), y han tomado cierta agudeza. Desde luego, entenderán perfectamente que estos momentos están más allá de cualquier análisis y de toda interpretación o cualquier proyección. Recuerden que en esta transición particular, es sólo el Amor que alumbra, que solo el Amor los pone en Paz. Y para eso, no hay otra cosa que hacer, sino dejar que al Amor Ser. Dejar al Amor Ser, es rencontrar lo que Son. No dejar al Amor Ser, es continuar para mantener la Ilusión: la ilusión del sufrimiento, la ilusión de la persona, la ilusión de un camino o de una evolución.
Repito, ustedes son libres: libres para colocarse de acuerdo con las leyes de la evolución, o ponerse bajo la Ley de  Eternidad, que no tiene nada que ver con ninguna eternidad. Así lo explicó a ustedes a veces fuerte, yo diría, este interviniente que surgió durante este año, el famoso BIDI (ver: sus intervenciones en "mensajes a leer"). Pero les recuerdo que todo lo que Son, también BIDI, todos Son, lo que Yo Soy. No olviden eso. En el momento en que una dificultad puede surgir, recuerden que no hay que nadar contra la corriente. Lo que vayan a vivir, es precisamente lo que tienen que vivir. Si vuestro cuerpo en esta fase, debe desaparecer, el desaparecerá, pero ustedes; ustedes  no desaparecerán. Si vuestro cuerpo debe estar en estado de Beatitud, veinticuatro horas sobre veinticuatro, entonces así será. Porque no importa lo que tengan que vivir individualmente, participan en el Reino de la Luz, incluso si se oponen. Esto es así.
Recuerden que en definitiva, y al final de este período de Transición, cuando mi Llamada haya tenido lugar, cuando los mecanismos asociados a la inmovilidad de la Tierra y los vuestros hayan ocurrido sincrónicamente entonces, todos ustedes serán Liberados. Tengan presente, una vez más, que no hay estrictamente nada que hacer, no hay nada que buscar, ni hay nada que proyectar o esperar una determinada fecha. Simplemente la fecha que les he dado, es un momento de Concentración Unitaria, yo diría, no para nutrir algún egregor, ni para  proyectar ningún amor sobre alguna región del planeta o de vuestro cuerpo, es solamente para Vivir, el Amor (el, 1 de Diciembre de 14 a 15 hs. "hora de Francia"). Si Viven el Amor, si en este período de Transición se termina en el Amor para ustedes, entonces podrán ver por si-mismo, que nada puede hacerlos vacilar, que nada puede sacarlos de Shantinilaya, ya que se habrán asentado con fuerza y vigor, en esta Humildad, y en esta nueva Dimensión de  Vida, sin importar, en qué se convierta el mundo durante este período. Porque no voy a negar que la aproximación de la Radiación de la Fuente, así como lo que se aproxima, y que llegará por vuestro cielo, tiene ya efectos muy importantes, aunque no sean perceptibles para los sentidos. Sólo vuestro sentimiento mismo, vuestra conciencia misma, ya está impregnada
Les recuerdo que los primeros descensos del Espiritu Santo, sobre esta Tierra, han tenido lugar, ahora, casi treinta años atrás, en agosto de 1984. Entonces, el conjunto de los Portales galácticos ha sido abierto, el conjunto de las Puertas del Sol y de la Tierra han sido Liberadas de toda Depredación. Y van a constatar los efectos de manera mucho más intensa que lo que ha sido observado hasta el presente, tanto en ustedes como sobre el conjunto del planeta. El cuerpo de la Tierra vive su Ascensión. Vuestro cuerpo también, de la misma manera. No olviden de seguir en vosotros, como en lo que les pide este cuerpo, las líneas de menor resistencia, porque es donde está la fluidez, es donde está la gracia y es donde está, sobre todo la Verdad Eterna. Entonces, que eligen, una vez más: ¿la Verdad Eterna que Son o la verdad efímera que cambia sin parar y que devendrá más y más resistencia?  Que esto se exprese en vuestro cuerpo, en vuestra conciencia, o que se exprese en la Beatitud de la Morada de Paz Suprema, eso va a ser cada vez más enérgico en ustedes. Observen, realmente a vuestros Hermanos y Hermanas, Abiertos, que los acompañan: constatarán esto con más evidencia y facilidad. 
En cualquier caso, nuestra cita del 1º. De diciembre no es una cita que les doy yo, personalmente (incluso como la que coordina, de alguna manera, el Establecimiento y el Regreso de la Luz) pero, por otra parte, la acción de la Luz ella misma, en sus diferentes componentes, que ellos estén al nivel del Núcleo de la Tierra, de Sirius que se despierta, que eso sea a nivel de vuestra atmósfera o las diferentes capas aislantes que se terminan en este mismo momento. Todas las modificaciones Elementales de la Tierra, todas las modificaciones y Fusiones de los Elementos del cielo, sobre esta Tierra, son, muy exactamente, las pruebas que algunos de ustedes aguardaban y esperaban. Estas pruebas, Interiores ante todo, pero también que estarán en perfecta sincronicidad con el exterior. Como se los dijo mi Hermana SNOW: EL Despliegue final del Corazón Ascensional viene a llenar el conjunto de vuestros campos energéticos y Vibratorios (Nde: ver protocolo “Despliegue del Corazón Ascensional”). Vuestras auras, si lo prefieren, van a continuar expandiéndose durante este período. El Amor también. La Beatitud también. Entonces, no hay elección. La única elección es expansión o contracción: dilatación y Alegría, o retracción y cólera. Esto es un elemento nuevo porque, hasta el presente, habíamos hablado de la incertidumbre vinculada a vuestros miedos. Esto no es ya el miedo que está en acción, ahora.
El Choque de la Humanidad se desarrolla, en ustedes, en vuestra carne como en la carne de la Tierra. Esto devendrá extremadamente rápido, de una evidencia total para el conjunto de la humanidad. Por supuesto, muchos de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, alrededor de ustedes, van a hacerse las preguntas en relación a esto. Recuerden que  no está en las palabras lo que pueda satisfacer lo que es Eterno, sino en la manifestación de vuestra propia Eternidad: la de un Corazón Amante, en Paz, que vive esta Beatitud y que la Irradia, sin proteger nada, porque es un estado natural. No se equivoquen explicando para aquellos que vendrán a ustedes. No se engañen sobre la justificación. La Luz Es, y ustedes  van justo a Serla a fin, de literalmente, nutrir a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que se les aproximarán en esos momentos. Vuestra Presencia será, realmente un bálsamo, para ustedes mismos como para el conjunto de vuestros Hermanos y vuestras Hermanas, sobre todo el planeta, pero, también, sobre todo, en vuestros respectivos entornos.
Aquí lo que tenía que entregarles, hoy, y les concederé, por supuesto, con mucho gusto, si hay necesidad, en ustedes, de información adicional en relación a este período o a nuestra cita. Entonces, los escucho con Amor.
Pregunta: ¿Cuando uno se siente herido o traicionado, es mejor expresarlo? (incluso si esto levanta la cólera) ¿o es mejor no decir nada?
Esto depende dónde Estás. Si  Estás en el Amor, entonces, como decía el Maestro Philippe de Lyon, hay poco tiempo: pon la otra mejilla (Nde: Intervención de PHILIPPE DE LYON del 10 de Noviembre del 2012). Esto es para ti la prueba para que demuestres en dónde está tu Abandono. Porque qué es lo que puede ser herido o traicionado si no es la personalidad. El que está establecido en su Presencia, el que vive Shantinilaya, el Éxtasis o la Beatitud, ¿cómo, de alguna manera podría sentirse traicionado o herido? Siempre es la personalidad efímera la que está traicionada o herida. Por otra parte, como lo decía uno de los Ancianos hace algunos años: trata simplemente de no reaccionar en el momento donde esto es vivido o percibido y verás, por ti mismo, que la necesidad de reaccionar o de expresar una justicia de la personalidad, cualquiera que sea, se desvanecerá por sí misma, y encontrarás extremadamente rápido la Paz que tu Eres (Nde: ver las intervenciones de UN AMIGO, del 20 y 27 de noviembre del 2010). Reaccionando a una injusticia nunca permite a la Eternidad instalarse. Reaccionar a la injusticia solo hace mantener la existencia misma de la personalidad y de la división. Pero te recuerdo que,  jamás, lo que tú Eres puede ni desaparecer, ni ser herido, ni ser traicionado. Y que si te sientes traicionado y herido, esto te muestra a ti mismo, adónde te sitúas y que si aceptas salir del lugar donde te sitúas para dejar Ser la Luz, entonces constatarás, muy pronto, que nada puede reaccionar y que nada puede ser herido. Algo, por supuesto, que no puede comprender la personalidad y lo efímero. Les recuerdo que este mundo está construido, más allá de la Ilusión, sobre el principio de acción y reacción. Siempre habrá un Hermano o una Hermana que te traicionará. Siempre habrá un Hermano o una Hermana (o una circunstancia) que vendrá a ponerte en desafío, en relación a tu Eternidad. Hasta el momento donde estés, tú mismo, seguro y cierto (no en una creencia sino en tu experiencia) que Eres la Eternidad. En ese momento, mas nada podrá venir a herirte.
Pregunta: ¿Qué hacer cuando uno vive los momentos de estasis, pero que no tiene ninguna sensación, en particular a nivel del Canal Marial?
Mi Niño, esto ha sido explicado hace poco tiempo, allí también (Nde: ver la intervención de ANAEL del 10 de noviembre del 2012). Entonces, preciso nuevamente las cosas. Les ha sido mostrado que existe, más allá de la conciencia y del aspecto Vibratorio de la conciencia, un estado donde no existe ninguna percepción y por tanto donde, como dices, se produce un estado de estasis. Es precisamente lo que te conduce a la Presencia Infinita, cuando se detienen todas tus percepciones. En esos momentos, si te Abandonas totalmente, entonces, franquearás la Puerta de la Ultima Presencia y entrarás en tu propia Resurrección. Esto es tan simple como eso. Lo que no fue posible, anteriormente, deviene posible. La cesación incluso de las manifestaciones de la conciencia los conduce muy fácilmente a lo que BIDI ha llamado la a-conciencia.
Pregunta: ¿Oírse llamar por otro nombre que su nombre de bautismo puede corresponder a un Llamado de María?
Todos tienen un nombre. Este nombre es un nombre de Eternidad. Nada tiene que ver con el nombre del alma. Es el nombre que portan más allá de toda forma, desde vuestra aparición en una forma, cualquiera que ella sea. Es este nombre que realmente puede ser pronunciado.
Pregunta: ¿Al escuchar este nombre, he sentido una pluma blanca en mi mano?
Nuestra Presencia, nuestra Infinita Presencia, está muy cerca de vuestra Presencia. Les hemos dicho que, en el Canal Marial, podríamos presentarnos a ustedes. Recuerden que más allá de la necesidad de sentido, de necesidad de explicación, lo más importante siempre será lo que es vivido, en ese momento y quien se hace la pregunta siempre será el mental. En los otros Planos que se aprestan a vivir, es evidente que cuando tienen una manifestación, no hay el cerebro que está allí para tratar de discriminar lo que está bien, lo que está mal, lo que es útil, lo que es inútil, o cualquier otro aspecto de comparación, pero que el establecimiento de estos contactos, de estas relaciones, de estas Fusiones, de estas Comuniones, o el Encuentro con un Doble, o aún con los intervinientes de los Planos Multidimensionales, solo les fortalece en vuestra Multidimensionalidad. Es precisamente, todo este aspecto transitorio que debe mantenerlos Tranquilos, es decir no buscar un sentido o una explicación, porque el sentido y la explicación vendrán por ellos mismos, después, y sin ninguna utilidad para la herramienta mental. La experiencia Vibratoria, o la experiencia del Encuentro, en sí misma, cualquiera que sea este Encuentro (que seas acariciado a nivel de la mejilla, que sientas un estremecimiento sobre la cabeza, que sientas una Presencia en tu recámara, que sientas un Ser a lado tuyo, o que escuches tu nombre) representa únicamente nuestro acercamiento y lo que hemos llamado ( a falta de otro término) la yuxtaposición de las Dimensiones: esta era de transición, esta época de transición, muy corta, en la cual entran de manera cada vez más íntima. Por lo tanto, no busques el sentido o la explicación. De la misma forma que cuando uno de los Linajes te es revelado, lo que es importante es el impacto sobre la conciencia y esto instala los cuatro Pilares del Corazón que permiten el Despliegue del Corazón Ascensional. No hay nada a buscar de sentido o de significado. El interés no es de saber que tienes un Linaje de Sirius sino más bien de vivir los efectos y la consecuencia. Entre más aceptes de no buscar, mas estarás instalado en el tiempo de tu experiencia, en el momento donde esto se produce y más descubrirás el Amor, mas descubrirás la Morada de Paz Suprema. Jamás ninguna explicación satisfacerá otra cosa que tu propio mental. Como mis Hermanas les han dicho, y también muchos de los Ancianos: podríamos desarrollar mucho más de lo que hemos dado, por ejemplo a nivel de la anatomía sutil u oculta (o, en todo caso, multidimensional) de lo que Son ustedes. Les hemos dado los elementos importantes (y esto ha sido explicado) pero hay muchos elementos que sienten, que viven, sobre los cuales no hemos ido muy lejos en las explicaciones porque hemos, no juzgado sino estimado (a través de lo que percibimos) que para ustedes no era útil darles el significado. Recuerda que caminas pero no sabes cuales son los músculos, los nombres de los músculos que te permiten caminar: sin embargo, caminan. Es lo mismo para la multidimensionalidad. La explicación y el sentido, el significado, solo están siempre relacionados, definitivamente, a vuestro modo de vida y de expresión en este mundo de la Dualidad, de la acción y reacción, del Bien y del Mal. Más allá de este mundo, hay otro mundo, en el cual penetran, que nada tiene que ver con todo esto. La Transcendencia (o si lo prefieren, lo que ha sido llamado la espiritualización de la materia), es justamente esto: es dejar a la Luz actuar en la materia, es no servirse de la materia (y, por lo tanto, del mental) para tratar de entender, de explicar, de acaparar, o de poseer lo que es Libre.
Pregunta: ¿Las personas viviendo el mismo nivel Vibratorio pueden también entrar en resonancia de manera espontánea, o también entrar en discordia?
Bien Amada, todo depende de lo que se expresa, en ese momento. Sea que haya reacción y la personalidad va a tomar la delantera para cosas a veces triviales. Esto es lo que es necesario ver  para esforzarse. Y precisamente, si hay afinidad Vibratoria (y no hablo incluso de los Dobles, cualesquiera que sean), hay posibilidad de vivir la Comunión y la Fusión, que estén uno frente al otro o a distancia. Entonces, a ustedes les corresponde ver lo que viven. No pueden estar cercanos Vibratoriamente y estar luchando entre sí. Esto no es posible. O entonces caen sin control en las máscaras, en las apariencias, en los combates, que nada tienen que ver con la Luz y con el Amor. Por lo tanto si hay Amor, si hay Comunión, si hay Fusión o eventualmente, si hay neutralidad, entonces hay Amor. Por el contrario, si hay cólera, si hay lo que tú llamas entrar en discordia, esto solo traduce que uno de los dos, o los dos, han descendido, en alguna parte, a nivel de la expresión de la personalidad. Esto nunca puede ser el caso para el que vive Shantinilaya, o que vive el Éxtasis de la Beatitud. Esta es toda la diferencia, también, entre el Abandono a la Luz y el Abandono del Sí. El Abandono a la Luz, es dejar penetrar la Luz, haber visto y vivido el Sí, pero sirviéndose para otra cosa que lo que Son. Y por supuesto, en ese momento, puede haber antagonismo, fricción, resistencia, cólera. Lo que no es el caso para el que está instalado en Shantinilaya. Por supuesto, te recuerdo que la personalidad encontrará siempre los pretextos (como por ejemplo, en una de las preguntas precedentes) para expresar su resentimiento y, por lo tanto, para iniciar (incluso si esta confrontación no es violenta, en apariencia) la necesidad de existir, es decir de afirmar la persona, de afirmar una herida, de afirmar una traición, que no existe, en definitiva, les recuerdo, a nivel de lo que ustedes Son. La manera en que vives la cólera, el hecho de estar en discordia, de vivir esto, o de Estar en la Paz la más total: toda la diferencia está allí. Les recuerdo (incluso si el ejemplo no es totalmente adecuado) que Juana de Arco cantaba sobre la hoguera. ¿Es que la personalidad puede cantar cuando ella está sometida al fuego real? No lo creo. El que está instalado realmente en Shantinilaya (esto no es una vista del espíritu o un discurso) es totalmente independiente de lo que llega a este cuerpo. El lo habita completamente, pero la espiritualización de la carne ha tenido lugar. Entonces, en ese momento, lo que devenga a la carne no tiene ninguna importancia. El cuerpo es el Templo porque es en el que se realiza esta alquimia final. Pero el objetivo, por supuesto, es de ya no ser tributario de este cuerpo, porque este cuerpo está espiritualizado. Entonces, ¿cómo un cuerpo que estaría espiritualizado, o en vía de serlo, podría manifestar otra cosa que el Amor? Pero, por supuesto, concebimos perfectamente que para el que expresa aún una personalidad, no hay solución. Pero la única solución no está exactamente en la personalidad. Pero para esto, es necesario vivirlo para darse cuenta.
Pregunta: ¿Si, hoy, una enfermedad grave llegara a nivel del cuerpo, que se debe hacer?
No tengo respuesta porque esto solo te concierne a ti. Si el miedo está presente, ¿qué harás? Te irás a arrojar en las manos de aquellos que pueden curarte, curarte este cuerpo según las leyes de este cuerpo. Y esta será la actitud justa. Pero nadie puede decirte qué hacer frente a este tipo de problema, porque esto solo a ti te concierne.  Entonces, por supuesto, podría ser adoptada la opinión de la ciencia concerniente a este cuerpo y, entonces, adoptar lo que ustedes llaman las acciones terapéuticas, a veces muy duras. Pero solo a ti te toca decidir. Solo a ti te toca ver. Eres tu quien sabe dónde estás. Te recuerdo que si eres Absoluto, o que si confías en la Presencia Infinita, no hay razón que lo que sea que sobrevenga sobre este mundo, como en la carne, pueda afectar en lo que tú Eres.  No es lo mismo, por supuesto, si estás aún bajo la influencia de tu propia personalidad. Las Leyes de vuestro mundo llaman a la reacción, que esto sea yendo a ver lo que llaman un cirujano, que sea yendo a ver un médico, un curandero (o lo que sea). Es que son Libres, es vuestro cuerpo. Si no tienen confianza, ¿qué va a pasar? Entonces, irán a ver a aquellos que van a operarlos y a proponer ciertamente las explicaciones, que estas explicaciones conciernan a la fisiología de este cuerpo, como las explicaciones más sutiles a nivel de diferentes cuerpos sutiles. Pero uno como otro solo son las verdades relativas que solo conciernen a lo efímero y todo depende, allí también, de la ubicación de tu conciencia. En ningún caso, podemos llamarlos a ir hacia los tratamientos corrientes, o hacia los tratamientos que llaman energéticos o alternativos o, aún, decirles de no hacer nada.  Son ustedes quienes deciden qué es lo que los lleva en un sentimiento de seguridad: ¿seguridad ilusoria de la explicación o de la acción y reacción? ¿Seguridad de la energía sutil? O seguridad absoluta del que Es Absoluto.
No tenemos más preguntas. Le agradecemos.
Entonces, bien amados Hermanos, Hermanas y Niños (cualquiera que sea el nombre que desean que les dé), vivamos, si lo desean, un momento que augura, si lo quieren, nuestra próxima cita. Instalémonos, algunos minutos de vuestro tiempo, más allá, precisamente, de vuestro tiempo. Les digo por lo tanto: hasta dentro de dos semanas.
...Compartimos del Don de la gracia...
Yo soy MARIA, Reina de los Cielos y de la Tierra, y les digo: hasta el primero de diciembre. Hasta pronto.
NDE:
La intervención de MARIA tendrá por lo tanto lugar el 1º. De Diciembre próximo, de las 14  las 15 horas, hora francesa al reloj. Este día, una jornada de canalizaciones publicas estando ya programada en Biarritz, esta intervención se hará por lo tanto, en público, en este marco (encontrarán todos los detalles en la rúbrica “canalizaciones públicas”). Sin embargo MARIA recuerda que mas allá de la presencia física, la conexión, en Espíritu a esta hora, cualquiera que sea el lugar en donde estén situados, permite vivir los aspectos Vibratorios que serán entonces propuestos.
Ver la hora correspondiente a su país en: www.worldtime.com o www.timeanddate.com

--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/19/2012 05:55:00 p.m.