viernes, 30 de noviembre de 2012

12-12-2012, Un mensaje del Embajador Pleyadiano: Christine Day, 30 de noviembre 2012

viernes, 30 de noviembre de 2012

12-12-2012...UN MENSAJE DEL EMBAJADOR PLEYADIANO: CHRISTINE DAY ~11/27/2012

No estoy familiarizado con el Día de Australia Christine místico, pero su información no es interesante. No puedo dar fe de la exactitud sin embargo. Yo no tengo el conocimiento personal. Así que por favor use el discernimiento. Gracias a Ellie.
12/12/2012... Un Mensaje del Embajador Pleyadiano Christine ......
Christine Day, 26 de noviembre 2012
Hola a todos, Ha sido un mes intenso y creo que todos estamos siendo preparados para recibir a los enérgicamente 12/12/12 energías de este mes.
Los Pleyadianos me han dado una información muy concreta de ayudar a cada uno de vosotros en el poder recibir conscientemente las olas poderosas Iluminación próximos a esa fecha.
Mi mensaje es más largo de lo habitual y se siente muy importante para compartir con cada uno de ustedes. También he incluido algunas preguntas que han surgido de los círculos que me parecen relevantes.
Los Pleyadianos dicen que habrá una serie de ondas de iluminación que llegan al planeta en el 12/12/12. Le están pidiendo a abrirse a nuevas alianzas con preacuerdos que realizó antes de venir a este plano terrestre. Para que usted sea capaz de tomar plenamente en las energías de las olas de iluminación que va a venir al planeta en 12/12/12, es necesario abrir y crear nuevas alianzas energéticas para ti ..
Tenga en cuenta que las olas se hace más fuerte a un minuto pasada la medianoche hasta las seis de la mañana del 12 de diciembre. Ellos comenzarán a expandirse de nuevo a partir de las 12 del mediodía hasta las 3 de la tarde de ese día.
A partir de 12/12/12 y en adelante en su vida, usted ha hecho una serie de pre-acuerdos para contar con el apoyo enérgico. Ya sea que lo recordemos o no, es irrelevante. Ahora le toca a usted para activar estos acuerdos previos. La activación debe venir de usted y no de la otra parte.
Usted necesita dar su permiso y activar sus pre-acuerdos de la apertura a lo energías están ahí para ti. No es necesario saber cuáles. Usted sólo tiene que dar su permiso para la activación. Ábrase a estas alianzas energéticas en el día antes de 12/12/12.
Es irrelevante que la mente ego no entienden o no saben que las alianzas energéticas que llama a seguir. Sólo tiene que entender que estos acuerdos previos son algo que usted ha hecho por ti para apoyarte ahora.
Así que no deje que su mente ego dice: "Bueno, no estoy seguro de que voy a llamar adelante, así que no voy a activar cualquiera de mis preacuerdos" No quiero ir allí.
Las energías deben venir de ti. Lo mismo ocurre en 12/12/12. Es necesario abrir conscientemente, a través de una elección consciente para llamar en las olas de iluminación. Las energías que llegan a través de las ondas de iluminación que se alinean y el parto que en un nuevo aspecto de ti mismo.
Las olas de iluminación están diseñados para activar otro nivel de la estructura cristalina en las células de su cuerpo. Esta estructura cristalina una vez activado podrá albergar a continuación, otro nivel de su propia luz divina en su cuerpo físico. Se va a transformar su cuerpo eléctricamente por lo que será capaz de absorber y retener mucho más de su propia luz divina en sus células.
Este es un momento revolucionario para nosotros como seres humanos y en el momento en que una gran parte de nuestra luz divina se encuentra fuera de nuestra forma física. Con el sistema que tenemos en marcha en estos momentos, no podemos llevar esa luz.
Con la activación de la estructura cristalina, usted va a ser capaz de tomar en casa y mucho más de su luz divina en 12/12/12. Las olas de iluminación están diseñados para llevarte a ti mismo y rediseñar su sistema.
Otro aspecto de la estructura cristalina es que la activación con más precisión reabrir su centro comunión telepática. La energía del 12.12.12 tiene una energía sagrada de la comunión con las energías, con el Universo. Abre esa sagrada comunión posibilidad para cada uno de nosotros. Para entrar en una nueva comprensión, nuevos conocimientos - no hay nada nuevo - pero recibiendo las enseñanzas y conocimientos antiguos que son una parte de la verdad y la integridad.
Ese día, las células se alinean para un nuevo nivel de verdad e integridad, lo que le permite continuar su camino hacia adelante desde ese momento de una manera nueva, sin entender que todo el planeta pasará por una transformación energética en ese día.
Se podría decir "¿por qué de repente?" No es de repente! Las cosas se han puesto en marcha desde hace algún tiempo para que esto suceda se produzca. Los círculos de las cosechas se estarán mudando a un nuevo nacimiento de sí mismos, que entra en su plenitud por primera vez desde que está en este planeta. Ellos estarán trabajando en la alineación de todos los sitios de megalitos, los sitios sagrados en el planeta. Habrá cincha sagrado entre los sitios megalitos y los círculos de la cosecha, cubriendo el planeta y la creación de una serie de líneas de ley.
Tenemos que formar parte de esa cinta en ese día sagrado. Hay una apertura de portales en ese día y cada uno de ustedes tiene la capacidad de convertirse en parte de esa cinta sagrado. Esta cinta sagrada que va a nacer en todo el plano de la tierra es parte de la transformación muy fuerte de nuestro planeta, de la conciencia.
Aquellos que opten por alinear a la cincha sagrado en ese día tendrá una conexión automática de la comunión telepática entre sí. No es necesario entender tanto como estar dispuesto a ser parte de lo que ha dicho 'sí' a ya.
En realidad se trata de presentarse a su cita y tomar su lugar dentro de lo que los Pleyadianos están llamando "el gran plan. Mediante la apertura de sus acuerdos pre-alianzas el día anterior, esas energías le apoyará y le mostrará el camino y le ayudará en ese proceso al día siguiente.
Usted se mueve de nuevo a tomar su lugar con las alianzas energéticas que usted ha dicho 'sí' a, que le permite trabajar con ese día y desde ese momento en adelante.
Tenemos 12/21/12 también. Nueve días más tarde, en otro nivel de energía va a venir al planeta para aquellos que han trabajado con las olas Iluminación en 12/12/12. Este día es otro tiempo fuerte para abrir y recibir y permitir a otro nivel de su estructura cristalina para ser activado.
Usted pasará a través de otro nivel de transformación de una energía eléctrica de activación a través del cuerpo, siendo capaz de recibir otro nivel de su luz divina y se han alojado en las células de su cuerpo. Ese día, los portales se abrirán de nuevo y la cincha sagrado alrededor de la tierra se abrirá y podrás retomar la cinta sagrado a otro nivel.
El 12/12/12 entender que se unen en grupos será muy favorable. Hay una necesidad muy importante para aquellos de nosotros que están despiertos, se reúnan para anclar y expandir lo que somos en este momento. Es importante que se reúnan en grupos de personas de ideas afines, los que están despiertos. Todas las personas de todos los caminos - no hay separación.
Las personas que no están en el camino, después de esta fecha habrá una separación de ellos?
No, en absoluto. El hecho es que tenemos todos los pre-acordado despierto temprano, para mantener abierta una vía para que otros lo sigan. Si hay algo que vamos a estar más conectados. No se puede conectar a aquellos que son abusivos, de control, conectado a la violencia, por ejemplo. Sin embargo, vamos a seguir conectando con gente normal que tiene buen corazón, pero no despierta.
Yo vivo en un apartamento? ¿Puedo configurar todo esto hasta hacerlo solo para 12/12/12?
Sí, por supuesto.
¿Trabajar con el 'dejar ir' energía ser de apoyo en ese día?
Sí, recuerda que es a través de la energía de dejar ir que usted se mueve en sus realineamientos. La energía de dejar ir le permite salir de la energía de la 3 ª dimensión que tiene en sus manos, lo que permite que a desaparecer en un instante y en ese momento realineación puede ocurrir. En aquel momento cuando decide dejarlo todo a partir de este plano de la tierra se convierte en un momento muy fuerte y el empoderamiento de reajuste. Sólo se tarda un momento en el tiempo para las todas las células para entrar en un nuevo nivel de alineación y recordar.
El 'dejar ir' energía tiene una energía de alineación que le ayudará con las olas Iluminación en 12/12/12. También quieren que se abra a una energía de recepción. Es muy importante que te permitas abrir conscientemente para recibir las ondas de iluminación.
Se apoyaría usted para hacer un torbellino de 3 velas con un cristal en el centro, que será atraer y apoyar a las olas que vienen en la iluminación de las ondas de iluminación tienen una vía para llegar a través de, una estructura energética. O cualquier otra cosa que se sienten llamados a hacer en el establecimiento de un patrón de cristales debe ser de apoyo.
Me gustaría hacer todo esto el día anterior. Para sentarse y abrir a sus alianzas energéticas y sentir lo que usted necesita hacer para crear por sí mismo para recibir esas ondas Iluminación y permitir que las alianzas energéticas para apoyarle y mostrar lo que es mejor para usted.
Construir algo por ti mismo, ya sea como grupo o un individuo, pero lo han hecho el día anterior y sentir la energía y hacer los ajustes. El más comprometido esté, más ondas esas Iluminación trabajará con usted. Es parte de ti elegir conscientemente a recibir.
Si usted tiene un grupo de personas, es posible que desee establecer un círculo alrededor de ese vórtice, como parte del formato, parte del ritual o la estructura. Usted tiene un poco de tiempo para pensar en ello y sentir lo que funciona y lo que se siente bien.
Es posible que desee tener cojines esparcidos por el suelo como una opción para descansar porque las energías será fuerte y es posible que deba integrar y recibirlas y luego tal vez ir al cielo, a la energía galáctica y la mentira en la tierra y abierto a las energías de las estrellas durante ese tiempo en la noche. Sea creativo. Siente lo que es mejor para ti dentro. Las fuerzas de la naturaleza están comprometidos a trabajar con usted también. Tienen una fuerte energía para apoyarle en la integración de las Olas Iluminación en el planeta.
¿Sería favorable para ir a un lugar sagrado?
Los Pleyadianos dicen que cada lugar en el plano terrestre será sagrado en ese día. La tierra entera se convierte en un lugar sagrado.
Que así sea.
12/12/12 ¿Tienes una potenciación y poderoso.
Con amor y bendiciones, Christine
Compartido con especial cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

A tomar muy, pero muy en cuenta, Diciembre 21-22-23 2012, Recomendaciones, 30 de noviembre 2012

viernes, 30 de noviembre de 2012

A TOMAR MUY PERO MUY EN CUENTA.... Diciembre 21-22-23 2012 Recomendaciones...

LAMENTO NO HABER CONSEGUIDO TODAVÍA EL ORIGEN DE ESTA INFORMACIÓN, AUNQUE SINCERAMENTE YO LA HABÍA RECIBIDO DE OTRO TRABAJADOR EN FORMA HABLADA. ASÍ QUE CADA UNO TOME LO QUE LE DICTA EL CORAZÓN. ALEXIIS
De: Rebeca Conte [mailto:conte0323@gmail.com]
30 de noviembre de 2012 02:45 p.m.
Asunto: Fwd: 21/12/2012
Nos preparamos para recibir la Sincronización de nuestro ADN con las Energías del Centro de la Creación.
En un tiempo de 3 días (21,22,23 de Dic) periodo que dura la alineación de Canales de Energías Universales que facilitan la llegada directa de frecuencias de Luz provenientes del centro mismo de la galaxia. Descargas electromagnéticas entrarán en contacto con nuestro cuerpo físico acelerando los procesos evolutivos. Elevando nuestras frecuencias de luz, sutilizando todo el planeta. ...
Somos protagonistas y testigos del cambio de era, el amanecer de la nueva humanidad. La evolución genética dentro de una misma generación.
Este intenso movimiento de energía provoca en nosotros un profundo cambio en nuestros cuerpos físicos y sutiles. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de plenitud, activando de forma paulatina los filamentos dormidos.
"Para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios de forma brusca, hay que evitar la calle, los ambientes densos y/o muy concurridos. No manejar."
ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA TRANSITAR LOS DIAS 21/22/23/2012
¡El movimiento interno será extremadamente Intenso! Es necesario garantizarnos quietud externa, Evitar la actividad laboral, la calle y el contacto social.
Permanecer en familia (solo núcleo familiar), o con personas que sientas afín y creas que puedan compartir contigo esta experiencia, no se recomienda el total aislamiento, hay que estar acompañado porque algunas sintomatologías pueden requerir de ayuda y/o tratamiento medicinal.
No prender: electrodomésticos de ningún tipo, radios, televisores, compus, aires acondicionados, cualquier aparato eléctrico o que funcione a pilas.
Apagar: Celulares y teléfonos.
Evitar: Usar Fuego, ingerir carnes, embutidos, lácteos, cualquier tipo de bebida que no sea agua o jugo de frutas natural, cualquier alimento que provenga de supermercados y kioscos.
NO Auto medicar sintomatologías leves como fiebre menor a 38,5; vómitos, dolor de cabeza, dolor de articulaciones etc.
BEBER Abundante agua, comer sano vegetariano y liviano.
Aprovechar para Meditar, hacer dietas depurativas, dejar algún habito toxico como el cigarrillo o el alcohol, darle tiempo a la familia, Rezar pidiendo sanación y asistencia para ti, tu familia y para toda la Humanidad.
Intenta retirarte a la naturaleza estos días o llena de plantas y flores tu Hogar..
¡¡¡¡¡¡Se agradece la Solidaria Difusión!!!!!!!
Compartir en tu muro si sientes que esta info le puede servir a alguien que ames!
Sin comentarios:

Anímate a cambiar, ahora!!!!!, 30 de noviembre 2012

30.11.12

ANÍMATE A CAMBIAR, AHORA!!!!!!

 
¡¡Hola Hermanos!!

Pasan los meses, los días… esos cambios que debes realizar lo demoras, una y otra vez.
Será ¿qué no te das cuenta lo que debes cambiar?...
 o...
Quizás la costumbre, de ser cómo eres, te hace girar  las situaciones al mismo ritmo de tu energía interior,  y esta costumbre tan arraigada en ti, te lleva a no darte cuenta que sí debes hacer otro giro, pero distinto a los anteriores, a los que estas acostumbrado a realizar.
Debes llegar a los 180º, al cambio profundo, avanzar hacia otro punto totalmente distinto.
Las nuevas energías entrantes al Planeta, que tanto se habla de ellas en mensajes, canalizaciones, profecías, cuentan de los cambios profundos de consciencia en la Humanidad.

Una parte de la Humanidad  avanzará, si está preparada para hacerlo, otra seguirá un tiempo más “dormida” y finalmente, quizás  otra parte decidirá continuar actuando en la Gran Obra de Teatro 3D aquí o en otro Planeta.
Debes asumir que los cambios profundos te llevarán a seguir siendo TU, pero  lograrás despojarte de esa imitación de Tu Ser Interior que muestras al exterior,
No te animar a cambiar, pues sientes que estás desafiando las costumbres socialmente establecidas y  piensas que te quedarías muy solo, pero te adelanto, que puedes cambiar muy tranquilo, pues serán muchos, los que se despojarán de las vestimentas de la Vieja GAIA, para lucir los cuerpos de Luz muy radiantes y REALES!!!!, en el Nuevo Tiempo.



Debes asumir que no podrás por mucho tiempo más seguir con el juego de la dualidad, donde lo que dices, no es lo que realmente sientes, pero juegas este juego para no quedar descolgado, solitario o verte obligado a cambiar, pues comprendes desde tu misma esencia, que requiere mucho esfuerzo y constancia anclar las modificaciones internas.

Vendrá un tiempo en donde lo que piensas es los que los demás sienten que tú piensas y si lo que dices con es coherente con lo que sientes, piensas y dices…¡¡¡¡¡Uffffff!!!!!!
tendrás serios conflictos de intercambios con los otros.


Comienza desde AHORA a decir lo que sientes.
Comienza desde AHORA a construir una realidad
Distinta
En donde
Como piensas y sientes
 es el resultado de cómo
 TÚ eres.
Sincronízate con las energías entrantes,
Son abarcadoras, ligeras, fluyen, no dejan espacios vacíos.
Sacan a la luz lo auténtico de ti,
ya no podrás continuar
Siendo un personaje de la obra de Teatro 3D.
Tendrás que descubrir y dejarlo
Aflorar a TU verdadero
Ser.
Ese que durante eones
olvidaste
En tu descenso.




Entonces cuando descubras que los demás conocen, quizás antes que tu, el Ser de Luz, que realmente eres, no tendrás más necesidad de mentir, fingir, callar, disimular, aparentar, simplemente serás, el que ERES, una Chispa Divina.
Ser el que realmente eres, no significa decir a todos los que realmente piensas, agrediendo, ofendiendo, hiriendo con tus palabras, pensamientos y acciones, pues continuarías estando anclado en la realidad 3D.
Debes en primer término limpiar tu interior, regresar a esa inocencia prístina, donde el asombro es el primer paso hacia la sabiduría, donde las palabras son suaves y sinceras pues hablas con el corazón y no con el rencor de la mente, pues tú no quieres hacer doler al otro, solo buscas expandir tu energía amorosa en forma de palabras  y establecer una red de comunicación con el otro.
Podrás fluir con la rapidez de tu pensamiento, por eso tus pensamientos deben ser sanos, puros y amorosos, pues con ellos construirás la Nueva Realidad junto con tus Hermanos.



Te hago una propuesta…
Te invito comenzar a vibrar en 5 D, aunque aún nos falte un trecho por recorrer y llegar a ella en verdad, pero podemos…
Comenzar siendo sinceros con nosotros mismos y vernos como realmente somos, sin más excusas, ni culpas propias o ajenas para justificar nuestros errores.
Comencemos a desalojar todas aquellas emociones que nos dañan como la ira, la venganza, la envidia, los celos.
Comencemos a liberarnos de la esa práctica tan habitual de juzgarnos y de juzgar a los otros.
Comencemos a amarnos a nosotros mismos, a cuidarnos, a ser felices en el hoy, soltando el pasado y mucho menos esperando ser felices en un futuro próximo o lejano.
Comencemos a establecer alianzas con todo y todos a través de una comprensión profunda de la esencia Divina que todos y todo poseen.
Comencemos a construir nuestra Paz Interna, más allá de las circunstancias que nos rodean, más allá de las economías, de las estructuras que se caen.
Amados Hermanos, siento que nuestra Gran Prueba Final será Ser Pilares de Paz atravesando cambios y más cambios, a cada avance serán más profundos e importantes.




Por eso desde este instante que lees este mensaje si aún has demorado algún cambio, pues no esperes más, hoy, ahora es el mejor momento.
LIBERA ESE DOLOR, TAN AÑEJO.
SUELTA EL RENCOR.
APRENDE A DEJAR EN LIBERTAD A LOS OTROS.
APRENDE A SER LIBRE, SIN DEPENDER MÁS
DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS.
SE EL QUE REALMENTE ERES:
UN ÁNGEL ENCARNADO.



Hasta nuestro próximo encuentro.
Con amor incondicional, Ashamel Lemagsa.

Meditación 2-12-12, Triadamasuno creciendo, Sagitario: Amor de Dios, Constelaciones familiares, Ceramos Edad Dorada, Método Mas, Astrología Crística

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 2.12.12 – TRIADAMASUNO CRECIENDO – SAGITARIO: AMOR DE DIOS – CONSTELACIONES FAMILIARES
Posted: 30 Nov 2012 02:36 AM PST
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 2.1212­- TRIADAMASUNO CRECIENDO- SAGITARIO: AMOR DE DIOS-
CONSTELACIONES FAMILIARES- CREAMOS EDAD DORADA- MÉTODO “MAS” ASTROLOGÍA CRÍSTICA

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
1.-TRIADAMASUNO HA SIDO ANCLADA: a las 12 horas 12 minutos 12 segundos de la Luna Llena en Las Rozas, al noroeste de Madrid, se realizó la Ceremonia de ANCLAJE y CONSTITUCIÓN CONSCIENTE, por las 3 Energías Femeninas que forman este primera SEMILLA CENTRAL. Ha habido una gran alegría, una inmensa ilusión, y la más alta vibración del sentir que SOMOS UNO. Hablaron y dieron la Bienvenida ADAMA, ASTHAR, MADRE MARÍA, SERAPIS BEY, MIGUEL, JESÚS, NADA, KWAN YIN, ROWEENA, y el Gran Creador METATRÓN, además de los reinos angélicos, los reinos elementales y Devas, la Madre Gaiah, y en la Ceremonia se creó una MERKABA unificadora, en un corazón unificado de los presentes, y alrededor, la ESFERA IRIS DEL REINO DE LA MADRE MARÍA, con el apoyo de los Unicornios, Delfines Dorados, Cetáceos de Sirio y las Jerarquías de la LUZ. Se ofrecieron unas canalizaciones que se van a ir dando a conocer, y os anticipamos que el Plan Divino está acelerando la velocidad de la Ascensión en esta Edad dorada, y que la VICTORIA DE LA LUZ, DEL AMOR, DE LA ALEGRÍA, LA ABUNDANCIA, LA PUREZA, LA SABIDURÍA Y LA PROTECCIÓN DIVINAS, es a escalas e intensidad nunca antes experimentadas en este maravilloso planeta. El despertar de la humanidad se acelera casi por segundos, y  el mensaje constante y reiterado es SOMOS EL CORAZÓN UNO, SOMOS EL AMOR UNO, SOMOS DIOS EN ACCIÓN, SOMOS SERES DIVINOS EN UNA EXPERIENCIA HUMANA.

CREACIÓN DE LAS TRIADAS: Desde esta SEMILLA CENTRAL, ya se nos están abriendo los pétalos que forman la FLOR DE LA VIDA DE METATRÓN, a través de Hermanas que nos solicitan formar parte de esta magna experiencia vivencial y suprema. Desde diversos rincones del planeta, Chile, México, Huelva, Barcelona, van llegando las adhesiones a este MAGNO PROYECO DE LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA. SEGUIMOS FUNDIÉNDONOS CON TODAS LAS TRIADAS QUE DESEEN ADHERIRSE A ESTE VIAJE A LA ASCENSIÓN.

METATRÓN ES EL GRAN ARTÍFICE DE ESTA LABOR DE AMOR INCONDICIONAL POR LA MADRE GAIAH Y LA HERMANA HUMANIDAD. POR ESO, SI TE HAS DADO CUENTA, LAS TRIADAS, DESDE LA SEMILLA CENTRAL YA CREADA, CON SU PORTAL DE LUZ INTEGRADO, VANA FORMAR LA “FLOR DE LA VIDA”, LA GEOMETRÍA SAGRADA PLANETARIA, A TODOS LOS EFECTOS.
**Para que las Triadas puedan sostenerse económicamente, está permitido realizar Talleres, Sanaciones, venta de productos luminosos o ecológicos, o de la Nueva Edad Dorada, y cada Triada tomará su propia responsabilidad en este ámbito,
** AMOROSA SEÑORA DE LA LUZ: ¿QUIERES CO CREAR UNA TRIADA DE LA LUZ? BIENVENIDA A TRIADAMASUNO. LA VICTORIA DE LA LUZ.
Recuerda: triadamasuno@gmail.com desde el Lunes 26.11.12
2.- SAGITARIO: EL AMOR INCONDICIONAL DE DIOS: Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, forman la primera Energía Constituyente de la Formación de esta Galaxia y de este Sistema Solar. En Aries (Marzo Abril) se planta la semilla del Fuego de Dios, en Leo (Julio Agosto) se interioriza y al fin, en Sagitario (Noviembre diciembre) LA FUERZA CREADORA DEL CORAZÓN DE DIOS, EN FORMA DE SAGITAS O FLECHAS DE AMOR DIVINO, se expanden y se riegan por el planeta, como las aguas de lluvia y los copos de nieve, riegan al mundo entero. Nadie puede auto excluirse de  tan magnánimo momento de la vida. Incluso las personas con el corazón más endurecido, en Sagitario, impulsan sus más poderosos deseos de hacer justo lo que cada ser de la creación viene a hacer, desde su nacimiento: AMAR, AMAR POR AMAR, AMAR porque no existe otra realidad Divina. Y cuando en las diferentes encarnaciones hacemos daño, TODO ES POR AMOR, aunque aparentemente sea difícil de explicarse o creerse. Sagitario es el que abre los Portales a lo que hemos creado a lo largo de los siglos por lo que llamamos NAVIDAD, y que en verdad, es el Homenaje al Solsticio de invierno desde tiempos inmemoriales por todas las culturas y pueblos Sagrados desde  el origen del hombre en la Tierra. En Sagitario nos compensa LLEVAR LA ALEGRÍA, LA ILUSIÓN Y EL OPTIMISMO A TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA, A TODOS LOS SERES DE LA CREACIÓN, y a COMPARTIR LA NUEVA BUENA, LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS, CUANDO EL SOLSTICIO DE INVIERNO VERANO, lleva 72 horas alumbrando la Tierra. En Sagitario nos compensa REIR, ALEGRARNOS, PREPARARNOS PARA EL INVIERNO VERANO DE LA VIDA, CON OPTIMISMO. DIGAMOS A TODOS NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS: TE QUIERRO, TE AMO, QUIERO SER TU AMIGO, TU HERMANO. TE QUIERO Y TE AMO. Digamos, con el corazón henchido de la más alta vibración: YO AMO TODO Y A TODO SER DE LA CREACIÓN. AMO AL SEÑOR MI DIOS POR ENCIMA DE TODO, PUES ÉL ES EN MÍ Y YO EN ÉL. Y SINTÁMONOS SERES DIVINOS, o lo que es lo mismo, digamos en el lenguaje de la LUZ:”SOHAM” que significa: “YO SOY DIOS EN LA TIERRA” y al hacerlo desde la más profunda humildad, sabemos y sentimos que lo que es Divino es Nuestro Sagrado corazón, la Llama Trina que en él se aloja, y el Átomo Diamante, en el centro de este nuestro corazón. Y en eso somos Dios. Y nuestra conexión con Dios, es a través de la Divina Presencia YO SOY. Cantemos el Aleluya cada instante de este signo de Sagitario y honremos a nuestros hermanos Sagitarianos.
3.- CONSTELACIONES FAMILIARES: 1.12.12. EN MADRID- PEPE LEÓN: Las llamadas CONSTELACIONES FAMILIARES, creadas y elaboradas constante y evolutivamente, por el Gran Maestro BERT HELLINGER, nos demuestran  este principio supremo de que TODO ES POR AMOR, con una contundencia y clarividencia que nos conmueve. Las Constelaciones Familiares, desde el Espíritu son pura paz, pura armonía, puro AMOR. Homenajeamos y honramos constantemente a este Gran Ser de LUZ, Sr. Hellinger, y seguimos aprendiendo de él, cada día: Si estás en Madrid, a alrededores, y te apetece sanar algo de tu vida, TE ESPERAMOS:

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES- Por Pepe León Serra
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE MADRID (De 11:00 a 19:00- 1 hora para comer)
Si deseas participar, ya sea como representante, o como espectador, o porque quieres ser constelado te esperamos el día 1 de Diciembre  Sábado de 11’00 a 14’00 y de  16′00 a 19′00 hs, en el Centro Creando en Positivo –  Fernán Gonzalez, 38 Madrid 911730818 www.creandoenpositivo.com Metro Goya (líneas 2 y 4)  Metro Ibiza (línea 9) Metro O’Donnell (línea 6)

“LA PAZ COMIENZA AHÍ DONDE UNO PUEDE SER COMO ES”. B. Hellinger

Valor de la Constelación: 65  euros TODO EL DÍA: Información e inscripción uni@unidiversidaddeluz.com www.unidiversidaddeluz.com Esperanza Blanco + 34 660196560
3.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Nosotros, la Familia de LUZ Azul Dorada de la Tierra, hemos venido a esta encarnación con un Gran Propósito Divino: VIVIR LO DIVINO EN ESTA MADRE TIERRA. Somos los creadores de la Nueva Era de Acuario, también llamada la Edad Dorada. El primer paso es transmutar todos los programas y creencias que nos atan, bloquean, enferman o entristecen, del pasado, y permitirnos el lujo de que se integren los nuevos Programas de la LUZ Y EL AMOR. Somos capaces, perfectamente capaces. Justo a esto hemos encarnado aquí ahora, porque hemos solicitado con amor y con mucha insistencia, venir a este instante de la Ascensión a CREAR LA ASCENSIÓN CON LA INTENCIÓN, desde nuestro Sagrado Corazón. Y lo conseguimos porque sabemos hacerlo perfecto, y porque tenemos tantos seres de luz a nuestro lado esperando que les pidamos ayuda, que son incontables. “PEDID Y SE OS DARÁ” dijo el Maestro de Maestros, JESÚS EL CRISTO, y a veces no pedimos, o nos bloqueamos. SOMOS CREADORES EN VERDAD DE ESTA VIDA. No es una forma de hablar, somos LITERALMENTE LOS CREADORES DEL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE ESTA HUMANIDAD, y lo primero que podemos hacer es tomar conciencia de que SOMOS LOS CREADORES HIJAS E HIJOS DE DIOS.

4.- MÉTODO “MAS” MAESTRÍA, ASCENSIÓN, SANACIÓN
Pepe León Serra
MÉTODO DE LA MAESTRÍA, LA ASCENSIÓN Y LA SANACIÓN
MÉTODO “MAS” Por Pepe León- Madrid-España

El Método “MAS” es una Enseñanza continua, de tal forma que cuando terminemos el último Módulo, el IX, comenzaremos de nuevo por el Módulo I. También puedes hacer sólo los Módulos Talleres que te interesen, y más adelante incorporarte a otros hasta hacer los 9 MÓDULOS que te otorgan el derecho a alcanzar el DIPLOMA DE MAESTRÍA “MAS·.
Este pasado fin de semana, hemos impartido el MÓDULO II el 24 Y 25 DE NOVIEMBRE DE 2012, aprendiendo a crear con la Astrología Crística. y aprendimos a pedir, a pendular y a  y preguntar, y sobre todo, a CREAR NUESTROS ARQUETIPOS CREADORES DEL SISTEMA SOLAR, INDIVIDUALMENTE, CADA CUAL A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

MEDITACIÓN
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, y al unir las manos sentimos nuestros corazones también unidos y abrazados por amor incondicional  y cerramos los ojos, respiramos profundamente y pedimos el Manto AZUL ZAFIRO, de Protección del Arcángel Miguel, y lo sentimos protegiéndonos y protegiendo todo este espacio donde nos hallamos y percibimos las raíces de nuestros pies (Chakra de los pies) conectados con la Madre Tierra …………y con otra nueva respiración, sentimos nuestro Chakra Corona que se fusiona con la Energía de Dios …………inhalamos amor divino del universo…………..y pedimos a nuestra DIVINA PRESENCIA que nos envuelva y sentimos su amoroso abrazo que se fusiona en el corazón…………y esta sensación de amor infinito la compartimos con cada ser y criatura de Madre Gaiah y disfrutamos inhalando amor y exhalando amor en todas direcciones, y sonreímos por este mágico y maravilloso momento…………….y respiramos esta COMUNIÓN DIVINA ……………. y nuestra Divina Presencia, envía, desde nuestro Chakra Corazón, Luz y Amor infinitos a todo ser de la creación……………. ahora …………….y sentimos que tenemos el poder divino de irradiar amor infinito en todas direcciones             tenemos el poder divino de inundar con estas energías de amor al todo y a todo ser …………………y llenos de este amor luz divinos………..sentimos que cada uno de nosotros se convierte en un Portal de LUZ e irradiamos esa luz también ……….y ahora, respirando profundo, nos sentimos envueltos en Amor y LUZ divinos, nos llenamos de todo el amor y la luz del universo ahora           llenos ya de divinidad, traemos aquí a todas las personas o seres queridos que deseamos se llenen con estas Divinas Energías,……………..incluso a nuestros enfermos y a sus enfermedades ………………y también a los difuntos recientes……………….y respirando profundamente, pedimos a los Maestros y Arcángeles que generen una columna de luz en este lugar, ahora …………….. sentimos que desde el corazón de la Tierra hasta este lugar, y ascendiendo hasta el sol, una columna de luz se ha creado  y rodeados e integrando esta columna amorosa de luz ………………….. pedimos que se quede anclada, para siempre, aquí mismo y es entonces que  les pedimos a Miguel y a Fe que tomen amorosamente a todas las almas errantes y desencarnados y a toda energía, esencia o sustancia, entidad o ser, inferior a la luz y el amor divinos, para depositarlos en esta columna sagrada…………..y así esperamos unos segundos mientras percibimos que miles de miles de estas almas desencarnadas, estos seres y energías de baja frecuencia,  acuden al llamado de la LUZ de Miguel y Fe ……………… les vemos muy felices tornando a la luz divina que les espera con puro amor celestial y sentimos que esta felicidad nos llega al corazón ……………….. ahora le pedimos a los Maestros Saint Germain y Porcia, que transmuten todas las Energías, Entidades y Seres desencarnados, hacia la LUZ  ………………. y ahora pedimos a Jesús el Cristo y a Lady Nada, que el espacio que han dejado todas estas almas y energías, sea cubierto con el Rayo Oro y  Rubí de la paz, el ministerio y el amor incondicional en todo el planeta y en sus seres ……………….. respiramos …………..y pedimos al Creador MELEK METATRON, que, con su Espada Diamante, irradie la LUZ DIVINA UNIVERSAL, a través de este PORTAL DE LUZ DIVINA  a todo ser, entidad, esencia o sustancia en este amado y bendito planeta, ………………….y respiramos sintiendo que toda la tierra se llena de la Divina Energía Diamante de METATRÓN ………… y sentimos un planeta diamante solar, que brilla como el mismo sol ……………y sentimos nuestras células y átomos brillando también como el Sol …………. dejamos anclada aquí esta majestuosa Columna de LUZ, que va creciendo y expandiéndose a cada instante ……….. y dejamos anclada esta columna hasta el final de los tiempos de la ASCENSIÓN …………….. Y ASÍ ES. Respiramos ……….. ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS  ………….. y en especial el Chakra Corazón ……… CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA EN EL CENTRO DE NUESTRO CORAZÓN………..y sentimos que nuestro Sagrado Corazón y nuestra Llama Trina Divina, se fusionan con este portal majestuoso de LUZ aquí creado.

Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY,………… respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y decimos
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordamos que cuando Moisés (encarnación anterior a Jesús) se acercó, en la montaña, a unas zarzas que ardían sin quemarse y preguntó ¿Quién eres?  Y  oyó una voz que decía:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Respiramos ahora muy profundo e invocamos de nuevo a MELEK METATRON, y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
A TI, SEÑOR DE LA CREACIÓN,
DIOS MELEK METATRON,
TE PIDO, AQUÍ Y AHORA,
SEÑOR METATRÓN, INTEGRA EN MÍ
LAS PARTÍCULAS DIAMANTINAS DE LA DIVINA CREACIÓN.
CONVIÉRTEME AQUÍ Y AHORA, EN UN PORTAL DE LUZ Y AMOR,
TE PIDO QUE INUNDES DE LUZ Y AMOR A MI PAÍS,
A ESTE CONTINENTE,
A TODO EL PLANETA Y A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,
PARA SERVIR A MI HERMANA HUMANIDAD,
Y AL PLAN DIVINO EN LA ASCENSIÓN.
PERMÍTEME, SEÑOR METATRON,
SER FARO Y PORTAL DE LUZ
AHORA Y HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS.

Invocamos ahora a todos los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, Reinos Angélicos, a los Elhoims, a la Familia Intraterrena y Extra terrena de la LUZ, a los Reinos Dévicos y a los Elementales, a los Elementos de la tierra y respirando profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA
OS INVOCAMOS, SERES DE AMOR UNIVERSAL,
Y CONVOCAMOS AQUÍ AHORA,
LAS ESENCIAS SAGRADAS DE LA CONSTELACIÓN DE SAGITARIO.
Y A TI, DIVINA ENERGÍA DE SAGITARIO,
TE PIDO DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
QUE INUNDÉS DE LUZ Y AMOR
TODOS MIS CUERPOS Y CHAKRAS
QUE ME INUNDES CON LA DIVINA GENEROSIDAD
QUE ME INUNDES CON LA DIVINA ALEGRÍA,
QUE LLENES MI VIDA CON FELICIDAD Y ABUNDANCIA,
QUE CONTAGIES MI MUNDO DE LOS DONES DIVINOS,
Y QUE ME MUESTRES EL CAMINO
PARA LLENAR A MI FAMILIA HUMANIDAD
CON LOS DONES QUE AHORA ME REGALAS.
CON LA MÁXIMA GENEROSIDAD Y OPTIMISMO
Y QUE TODA LA HUMANIDAD
SE LLENE DE LOS DONES DE DIOS.
QUE TODOS LOS PAÍSES, REGIONES Y PUEBLOS,
SE INUNDEN DE FELICIDAD DE DIOS
ASÍ LO PIDO, ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD.
Y ASÍ ES HECHO ESTÁ.
SEÑORES DIVINOS DE LA MEDICINA,
HILARIÓN, RAFAL Y MARÍA,
AMADOS ELHOIMS VISTA Y CLARIDAD,
QUE MIS CUERPOS Y CHAKRAS SANEN PARA SIEMPRE,
QUE EL ELIXIR DEL REJUVENECIMIENTO
DESDE EL AMOR DE DIOS,
INVADA TODA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER HUMANO.
QUE UNA VEZ SEA YO PLENAMENTE SANO Y JOVEN,
CON EL PODER DE MI DIVINA PRESENCIA,
SANE Y LIBERE A TODO SER QUE CONFÍE
EN SU DIVINA ETERNIDAD Y ESENCIA.
Y QUE TODO SER DE MI FAMILIA HUMANA
QUE QUIERA VIVIR SU DIVINIDAD,
SE CONTAGIE CON ESTE NÉCTAR QUE ME HABÉIS REGALADO.
TOMO MI POCIÓN DEL ELIXIR DE LA VIDA,
BRINDO A VUESTRA DIVINA PRESENCIA,
Y TOMANDO ESTE SAGRADO CÁLIZ,
ME LLENO PLENAMENTE,
ME SIENTO DIAMANTINIO Y LIBRE.
Y LLENO DE MI DIVINIDAD,
LA IRRADIO A TODO SER DE MI FAMILIA HUMANA,
EN EL NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
DE DIOS HIJO CRISTO
Y DE DIOS ESPÍRITU SANTO,
ASÍ ES, HECHO ESTÁ,
AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
AN´ANASHA. GRACIAS

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA FAMILIA DE LUZ, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY DIOS EN ACCIÓN.

Canalizado JUEVES 29.11.12 a las 19.34 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com
. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ


Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark
¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción o, mejor aún, programar una limpieza automática.