martes, 26 de marzo de 2013

El grupo de aterrizaje, parte 2, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

DE: SUSANNE LIE, PhD... "EL GRUPO DE ATERRIZAJE" - Parte 2...

3-25-13 
 EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 2 


HABLA MYTRA- 

 Mytria y Yo estábamos profundamente movidos por la compasión del Arcturiano por sus amigos en disfraces humanos. No obstante, estábamos en lo cierto de que no nos podríamos perder en una realidad que era casi arcaica en comparación con la cual habíamos vivido nuestra vida entera. Iba a pagar profundamente por esa arrogancia. Esa arrogancia era sólo uno de los primeros errores que cometí durante esta misión. Nosotros, nuestro equipo de la quinta dimensión y más allá, no podíamos comenzar a concebir el poder que la ilusión planetaria podía tener. 


Pronto olvidamos sobre las preocupaciones de estar perdidos en la ilusión y continuamos nuestras preparaciones para nuestra misión. Mytria y Yo estábamos entre los primeros equipos de Aterrizaje, así como otros noventa y ocho. Todos nosotros éramos equipos masculinos y femeninos de Complementos Divinos. Fue decidido usar equipos de Complementos Divinos, ya que un Complemento podía permanecer en la Nave mientras el otro podría hacer el contacto.

 Esta decisión fue hecha porque todos sabíamos sobre la posibilidad de ser atrapados por el olvido de la Red 3D de frecuencia. Por eso, sólo uno de los Complementos dejaría la Nave mientras el otro estaría en contacto constante con su compañero en el Equipo de Aterrizaje. Este era un buen plan, pensamos, y marchó bastante bien, por un tiempo. Sin embargo, “un rato” tenía un significado muy diferente en un planeta ligado al tiempo, de lo que lo tenía en la Nave o incluso en nuestro Planeta Pleyadiano.

 Dicho esto, volveré al mismo comienzo de nuestra misión. Habían muchos de nosotros que habían sido entrenados para esta Misión. Por supuesto, habíamos sido entrenados para esta Misión mucho antes de saberlo, pero el entrenamiento oficial había recién terminado. Habían quinientos de nosotros y seríamos divididos en cinco equipos de cien. Eso dejaría doscientos cincuenta en la Nave y doscientos cincuenta en el planeta. 


 Sin embargo, antes de poner en marcha la campaña entera, habíamos querido comenzar con una Nave, la cual era la Nave en la que Mytria y Yo estábamos, como una “prueba”. Los miembros de la tripulación fueron elegidos para esta prueba, ya que habíamos tenido la mayoría el entrenamiento con los Arcturianos quienes orquestaron esta Misión. Debido a mis habilidades como piloto, Mytria estaría con el equipo de aterrizaje. También, Mytria había tenido muchos años como Guardiana de la Llama Violeta trabajando con aquellos que venían al Templo.

 Me di cuenta de que esta parte de la historia de Mytra no había sido contada, pero será contado más tarde. Me gustaría tomar un momento para intentar explicar cómo estas diferentes Líneas de Tiempo están ocurriendo simultáneamente. Mytra y Yo estamos experimentando, simultáneamente el proceso de ascensión de la Tierra y de nuestro mundo Pleyadiano dentro del mismo AHORA, aunque en tiempo secuencial estos eventos están separados por muchos años. Este concepto puede ser descripto mejor con una metáfora. 


 Por eso, por favor piensen en el tiempo como un enorme océano. Cada Línea de Tiempo está flotando en la superficie del océano, así como extendiéndose profundamente en el “agua”. Cada Línea de Tiempo puede aparecer como una resonancia de luz que parece estar flotando en la superficie del agua, esta resonancia en realidad está sirviendo como el portal hacia cada Línea de Tiempo. Estas Líneas de Tiempo, que parecen como imágenes flotando de luz, parecen estar separadas, aunque el océano que ellas comparten las une a todas.

 Cada Línea de Tiempo se está moviendo con el flujo del “agua” y opera independientemente de las otras Líneas de Tiempo. Por eso, las Líneas fluirán cerca de otras Líneas por un rato, entonces gradualmente tomarán una corriente diferente, fluirán desde esa Línea de Tiempo y se moverán cerca de otra Línea de Tiempo. Cuando dos Líneas de Tiempo diferentes se tocan, los miembros de cada Línea de Tiempo pueden visitarse más fácilmente entre sí. 


 Un ejemplo sería el de muchos botes flotando en el océano, con cada uno tomando su propia corriente. Cuando cualquiera de dos de esos botes se acercan, es más fácil para los miembros de cada bote visitarse. No obstante, de forma similar al caso de mi ser paralelo Almon y yo, un miembro puede estar demasiado involucrado para visitar al otro miembro del otro bote y puede elegir enviar una expresión paralela de su Ser para ver el otro bote.

 También comparto la confusión que Mytria expresó sobre las diferentes Líneas de Tiempo en nuestros encuentros. Por ejemplo, cuando Mytria y Yo finalmente nos re-conectamos en la Nave Madre Arcturiana, había estado estudiando con el Arcturiano por algo de tiempo y Mytria había sido por mucho tiempo la Guardiana del Templo del Fuego Violeta. Cuando nuestra hija Alycia estuvo lista para tomar su posición, Mytria fue capaz de unirse a mí en la Nave Madre. 


 Sin embargo, ambos teníamos que aprender a bilocarnos, estar en dos lugares al mismo tiempo, antes de que pudiésemos calificar para esta Misión. Una vez que cada uno alcanzó esta habilidad, pudimos estar juntos nuevamente. De hecho, Mytria y Yo nos bilocamos desde diferentes Líneas de Tiempo cuando Mytria abrió el Portal de la Madre porque eso fue cuando ella me necesitó. Entonces, Mytria se bilocó mientras ella estaba en su camino de unirse a mí para prepararme para su arribo. 


 En otras palabras, fue más fácil bilocarse a un lugar donde una persona estaba pensando sobre ti y amaría encontrarse contigo. Por eso, los miembros del Equipo de Aterrizaje elegirán en realidad Arcturianos y / o Pleyadianos en trajes humanos. Estamos encontrándonos con aquellos que están lo suficientemente despiertos para anhelar y dar la bienvenida a una visita desde su Mundo Hogar. Más aún, incluso el equipo de aterrizaje no “dejará la Nave”, ya que ellos se bilocarán a la superficie del planeta.

 No obstante, el que está bilocándose necesitará permanecer en un estado de trance y cuidado por su Complemento mientras se está bilocando, ya que hemos sido informados sobre los muchos peligros en la Tierra física. Hemos intentado el contacto con la Tierra muchas veces en el pasado, pero encontramos que los reguladores oscuros con gusto nos asesinarían, nos llevarían cautivos y incluso experimentarían con nuestra forma bilocada. 


 Por eso, nos bilocaremos en vez de aterrizar. No obstante, cualquier daño causado al componente bilocado de nuestro SER Multidimensional puede aún causarnos gran perjuicio. Digo nuestro SER Multidimensional, porque ya no estamos acostumbrados a vestir una forma tridimensional. Por eso mismo, bilocaremos nuestra forma tetradimensional para encontrar a nuestros Representantes Terrestres en sus sueños y meditaciones.


 Espero que haya presentado un concepto muy complejo de una manera que nuestros Representantes Terrestres puedan entender. Algunos de ustedes serán capaces de entender mi explicación en su conciencia 3D, y otros sólo entenderán estos conceptos mientras están en su cuerpo de noche tetradimensional o en estados superiores en su meditación. 


 Si lo único que podemos hacer es encender la llama de la memoria de que USTEDES son en realidad miembros de nuestra gran Sociedad Galáctica, entonces nuestra Misión será un éxito. Una vez que recuerden su verdadero SER dimensional superior, sabrán que USTEDES están vistiendo temporariamente un envase terrestre de manera de asistir a nuestros queridos amigos en Gaia. Con este recuerdo, estarán bien en su camino de recordar su Misión.

 Gaia, el Ser Multidimensional que ha tomado la forma del Planeta Tierra, ya está lista para regresar a Su estado superior de expresión. Su viaje hacia la fisicalidad de la tercera dimensión ha sido extremadamente difícil, pero no sin recompensas abundantes. Gaia funciona vía el tiempo planetario, el cual es bastante diferente del concepto del tiempo entre Sus Humanos. Además, los Humanos que no están listos para recordar su SER tendrán aún “tiempo” para recordar. 


 Afortunadamente, una vez que liberen su apego al tiempo tridimensional secuencial, comenzarán a pensar multidimensionalmente. Con esta expansión del pensamiento su forma de pensar y comunicarse multidimensional puede hacer interfaz con su cerebro tridimensional, para facilitar el regreso consciente a su SER. Una vez que pueden pensar multidimensionalmente, comenzarán a comunicarse conscientemente con las Expresiones Superiores de su SER. En ese punto, serán capaces de abrazarnos conscientemente como miembros de su gran Familia Galáctica.

 No experimentarán miedo, sino sólo gratitud y amor incondicional porque sabrán que hemos venido a asistir a nuestro “equipo visitante” que ha estado sirviendo a Gaia por miríada de encarnaciones. Qué feliz momento será cuando nos podamos mirar en los ojos del otro y recordar todas las maravillosas experiencias que hemos compartido.

 Verán, cada uno de nosotros ha sido asignado para encontrarse con uno de nuestros amigos en forma humana, con la esperanza de que reconozcan una sensación de familiaridad. Tenemos la esperanza de que esta sensación de familiaridad activará sus patrones de memoria dimensional superior. No obstante, si no recuerdan, entendemos y esperaremos pacientemente hasta que estén listos para realizar de que ustedes no son “sólo humanos”. 


 Entonces, podemos permanecer con ustedes que son un representante de nuestro Mundo Hogar, que ha tomado un envase terrestre para hacer interfaz con Gaia y Sus habitantes. Vemos que muchos de ustedes no están aún conscientes de su herencia; sin embargo, tienen aún formas para completar su contrato pre-natal.


 Deseamos que puedan todos ver la gloriosa luz que brilla incluso dentro de su estado de fisicalidad. Sólo podemos anticipar la luz mayor que emanará hacia su mundo cuando han recordado su SER Verdadero.


 Nosotros, su Familia Galáctica, esperamos encontrarnos con ustedes nuevamente, 


 Mytra. 


A través de Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA

El planeta y todos los seres estamos en proceso de Ascensión, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

DE: ANTONIO CHAMAN... "EL PLANETA Y TODOS LOS SERES ESTAMOS EN PROCESO DE ASCENSIÓN"...

EL PLANETA Y TODOS LOS SERES ESTAMOS EN PROCESO DE ASCENSIÓN
 Antonio Chaman 


El planeta y todos los seres que en él viven están en proceso de ascensión. Este proceso comenzó hace miles de años y se ha acelerado mucho los últimos tiempos. 


 La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia. 



 Nuestro cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de energía, combinándose de una manera tal, que nos convierte en un ser único, en todo el universo. Debido a que la energía que somos tiene una frecuencia, nosotros la podemos cambiar. 



 Eso es la ascensión. A medida que elevamos la frecuencia más baja de nuestro cuerpo físico, este se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión. 



 Nuestro planeta y todas las especies de vida en él, estamos en el proceso de ascensión. Ascensión significa que todas las formas de vida de primera y segunda dimensión pasarán a formas de vida de tercera dimensión. Los humanos, o formas de vida tridimensionales nos graduaremos ya sea para el mundo de la cuarta dimensión, o, al de unidad de la quinta dimensión. Esto dependerá de nuestro nivel de evolución y de nuestra intención. La ascensión está ocurriendo ahora, paso a paso, y continuará de una u otra forma, ya que esa es la voluntad del Todo. 



 La ascensión no significa la existencia como espíritu en mundos celestiales: la ascensión es también física. El proceso cambia el cuerpo físico al unificar en un solo ser el cuerpo y el espíritu: Este ser es un ser perfecto de luz, en un cuerpo físico de luz. 



 Aquí se hace necesario incluir información sobre la evolución de nuestro Cuerpo de Luz. Primeramente, debemos entender este proceso a nivel personal. Este nivel se refiere a como el Cuerpo de Luz nos afectará física, emocional y mentalmente. Más tarde veremos sobre como afectará las estructuras de la sociedad. 



 El aspecto más importante y emocionante del Cuerpo de Luz, es que este proceso de ascensión transforma nuestra envoltura física en un vehículo apropiado para unirse completamente con nuestro Ser Superior. Esta unión es creada por una serie de descensos del Espíritu, los cuales están programados de acuerdo a la cantidad de Luz que somos capaces de mantener en nuestras células lo cual ocasiona que a mayor cantidad de Luz en nuestro cuerpo físico, menor será la densidad del cuerpo. 



 Hacia el final del proceso de conformación de nuestro Cuerpo de Luz, justo antes de la ascensión, nos uniremos completamente con nuestro Ser Superior. A medida que el Espíritu desciende, todas las áreas del alma y del espíritu de nuestro Cuerpo de Luz se integran a nuestro físico y cuenta con un mecanismo especial en cada capa, para atraer hacia nosotros todas las experiencias humanas que nos restan para ayudarnos a progresar. 



 Cada nivel más alto del Cuerpo de Luz, ahonda aún mucho más en los temas humanos que la capa anterior. Esto es para ayudarnos a limpiarnos mental, emocional, física, y espiritualmente. A medida que los problemas aparecen, tenemos la elección de permitir que la redención de Cristo nos los transmute, o para auto limpiarnos. 



 Existe un espacio vacío al final de cada nivel del Cuerpo de Luz el cual se llama “la muerte del ego”, y puede manifestarse como una depresión, o un sentimiento de vacío. Este espacio vacío debe ser usado como una parada de descanso antes de continuar con nuestro viaje. Este vacío es un lugar energético donde no existe nada, y donde podemos reconstruirnos sobre nuevas bases antes de movernos al próximo nivel. El vacío es una cámara de integración, donde podemos descansar y formar la hermosa mariposa que seremos en la próxima etapa.



 Las primeras seis capas del Cuerpo de Luz fueron estructuradas para un cambio gradual en todos los niveles, con despertares espirituales regulares acompañados con los cambios físicos, mentales y emocionales. A partir del séptimo al décimo nivel del Cuerpo de Luz, el proceso cambia y se focaliza en un área de nuestra experiencia. 



 Por ejemplo, en el séptimo nivel la mayoría de nosotros experimentamos el primer descenso del espíritu, y un despertar espiritual muy notable. Con el despertar puede que hayamos manifestado clarividencia, clariaudiencia, o conciencia kinestesica de la energia. Estoy hablando de este nivel en pasado, puesto que en la actualidad el planeta está pasando al noveno nivel. El estar a un nivel vibratorio más bajo que el del planeta donde se está, es una experiencia muy dolorosa para aquellos que están bajo el octavo nivel. 



 Si estuviésemos en los niveles inferiores, no tendríamos interés por ejemplo, por leer sobre temas espirituales. El octavo nivel del Cuerpo de Luz produce cambios extremos en el cuerpo. Son muy comunes los síntomas similares a cuadros virales. Durante este nivel, podríamos manifestar, por ejemplo, resfríos recurrentes, dolores de cabeza (detrás de los ojos) debido a que los canales para la luz del nervio óptico se conectan, activándose la glándula pineal, dolor de oídos debido a que las estructuras de los oídos se conectan para decodificar las transmisiones de luz; o exceso de transpiración o diarrea a medida que las células de nuestro cuerpo pierden densidad. 



 Una razón para estos cambios es que estamos agregando una tercera banda a nuestro ADN. Para algunos, el cuerpo puede poner resistencia a la pérdida de densidad debido al descenso del espíritu, siendo un síntoma de esa resistencia el aumento de peso. Los cuerpos humanos tienen la tendencia a tratar de poner un freno al descenso, engordando para poder contener la masa espiritual que les está llegando. El ejercicio físico es la única forma de parar el aumento de peso una vez que este ha comenzado. La creación de músculo protegerá tu sistema nervioso, pues las energías que llegan con cada descenso son mucho más fuertes a lo que tu sistema nervioso está acostumbrado. Los tejidos adiposos no pueden proteger el sistema nervioso como lo hacen los músculos. Los tejidos adiposos “freirán” estas energías a medida que llegan, dañando los receptores de insulina de las células lo cual desequilibra el metabolismo produciendo finalmente aumento de peso. La masa de músculos formada con el ejercicio tomará las energías sobrantes del sistema nervioso, convenciendo a la conciencia del cuerpo de que es lo suficiente grande para contener el espíritu.



 También podemos empezar a ver en nuestra pantalla interior, flashes de colores, ecuaciones geométricas o escuchar un zumbido. Este es el comienzo de la traducción que te permitirá convertir los códigos de luz en comprensión cognitiva. 



 La Red de Conciencia Crística alrededor del planeta transmite constantemente mensajes a las formas de vida encarnadas en el en un lenguaje de códigos lumínicos. Esta información debe ser decodificada o convertida en pensamiento consciente para que la podamos entender y usar en nuestra vida. Estos mensajes están diseñados para entregar instrucción y para explicar lo que está ocurriendo energéticamente en las frecuencias dimensionales más altas. 



 Si somos sensitivos, es posible que podamos escuchar un zumbido, si lo hacemos debemos comunicárselo a nuestros guías. Ellos están tratando de ayudarnos a recibir las transmisiones de códigos de luz, pero no pueden verificar si ya los hemos recibido a menos que se lo hagamos saber. Nuestros guías tratarán de ayudarnos subiendo el volumen y la frecuencia del código de luz audible hasta que vean una respuesta nuestra. El código de luz como zumbido puede ser muy molesto e incluso, físicamente. Si estás experimentando este síntoma, pídele a tus guías que bajen el volumen y que calibren la energía para que no te irrite o debilite. Los cambios del octavo nivel pueden tomar hasta dos años en un humano. Ha tomado tres años para el planeta. 



 El noveno nivel es acerca de integrar en nuestra vida física los cambios espirituales desde el séptimo nivel y los cambios físicos del octavo nivel. En el noveno nivel, las relaciones son el foco, puesto que es a través de ellas que ponemos a prueba los cambios que han ocurrido dentro de nosotros. Podremos sentir que cualquier relación basada en el control o manipulación se torna intolerable, por lo cual muchas relaciones terminan durante esta fase. También podremos sentir que nuestro trabajo en el mundo cambia a medida que integra nuestra nueva identidad. 



 El vacío del noveno Cuerpo de Luz puede ser muy doloroso, puesto que después de tanto focalizarse en relaciones, se requiere finalmente que estemos solos con nosotros mismos con nuestro Ser Interior, que es la relación más importante que tenemos. El noveno nivel termina (y algunas veces comienza) con masivos descensos, entregándonos aún a otra relación, repitiendo el proceso hasta que finalmente “aprobemos el examen” y nos liberemos. 



 Al Comienzo del décimo nivel la vida se siente nueva, y sentimos haber nacido nuevamente. 



 El décimo nivel es el comienzo del despertar espiritual que nos llevará a la maestría de las habilidades propias de los maestros y adeptos. Estas habilidades, de regalos del espíritu, se harán más fuertes a medida que nos despejamos energéticamente. En el décimo nivel, nos focalizaremos en manifestar estos regalos espirituales, para luego integrarlos en nuestra vida física diaria. Nuestro regalo espiritual más grande será el primero en manifestarse en el décimo nivel, y los regalos restantes se manifestarán después en forma gradual. Si somos clarividentes, por ejemplo, deberemos tomar decisiones de acuerdo a lo que percibimos como clarividentes, y no a través del físico. La clarividencia dominará literalmente nuestra vista física en el décimo nivel, si elegimos apoyar nuestras percepciones en el sentido físico de la vista y no en el espiritual, podríamos tropezar varias veces. Eventualmente, aprenderemos como procesar este tipo de visión. 



 El proceso de despejarse, se trata de liberarse de la energía bloqueada en el cuerpo emocional y mental, y reubicando esa energía en el cuerpo espiritual donde puede usarse, y a través de la cual se crean los milagros. 



 La única diferencia entre un avatar y el hombre ordinario es la ubicación de la energía dentro de los cuerpos de energía. Un hombre ordinario tiene toda su energía bloqueada en emociones y memorias guardadas en el cuerpo emocional, y en las creencias y pensamientos guardados en el cuerpo mental. El hombre ordinario tiene un cuerpo espiritual plano, debido a que no le queda energía debido a las demandas de las emociones y pensamientos. Un avatar tiene cuerpos emocionales y mentales despejados. Toda la energía dentro del cuerpo sutil de un avatar se guarda en el cuerpo espiritual. Para un maestro, la energía asociada con la emoción fluye al cuerpo emocional desde el cuerpo espiritual en el momento, y es liberada al cuerpo espiritual una vez que el estímulo emocional finaliza. 



 La energía asociada a un pensamiento fluye desde el cuerpo espiritual al cuerpo mental, y entonces es liberada al cuerpo espiritual una vez que el pensamiento es completado. Esto deja libre a la energía espiritual de un Avatar, para ser usada de acuerdo a su voluntad, dado que no es consumida por pensamientos, creencias, emociones y memorias. Esta es la estructura energética que todos nosotros debemos crear en nuestros cuerpos de energía durante los décimos y undécimos niveles del Cuerpo de Luz. Esto nos permitirá hacer milagros tales como manifestar el pensamiento en realidad física. 



 El undécimo nivel del Cuerpo de Luz es una progresión natural desde el décimo, y muchas veces esta transición es tan fácil, que ni se nota. Las habilidades espirituales continúan creciendo y el cuerpo físico empieza a cambiar en apariencia. Nuestro cuerpo físico se hace luminoso, y se ve muy hermoso. Tendremos amigos y conocidos que nos dirán que nos vemos más jóvenes, o incluso, que hemos cambiado de una forma que no se puede definir. El undécimo nivel trae niveles más profundos de procesamiento de nuestros problemas emocionales. En este nivel debemos enfrentarnos a todas nuestras creencias y formas de pensamiento sobre la muerte y la pérdida. Podemos crear desilusión, o incluso encontrarnos creando nuestros miedos más ocultos en nuestra vida física de tal forma que al experimentarlos, los podamos limpiar. Cualquier energía guardada en el cuerpo emocional o mental después de haber completado el décimo nivel, debe ser liberada al cuerpo espiritual en el undécimo nivel. Si no resolvemos estos problemas en el décimo nivel, los manifestaremos en nuestra vida en el undécimo nivel. Pero, realmente no tenemos que temer a nada más que al miedo mismo cuando estemos en el undécimo nivel. 



 El duodécimo nivel del Cuerpo de Luz es la Ascensión. Está marcada con el movimiento del Merkabah al centro del corazón de nuestro cuerpo. La forma más fácil de definir el Merkabah, es como una bola dorada de Luz. Es nuestro vehículo de ascensión, y se produce una iniciación cuando se activa. Ese evento es el comienzo de nuestra ascensión personal al mundo de unidad de la quinta dimensión. 



 LA ascensión puede ocurrir a nivel individual, a nivel de grupo, o puede ocurrir como una experiencia colectiva. Ascenderemos cuando estemos listos, ya sea solos, o como parte de un grupo, o como parte de un cambio planetario a venir. En todo caso no existe un solo período para la ascensión. A nivel individual hay ascensiones ocurriendo cada día. 


¡Prepárate para la tuya! 

Un abrazo de Luz


Antonio Chaman 


Recibido de:
http://hallegadolaluz.blogspot.com/ 
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv https://www.facebook.com/groups/178911858857039/ https://www.facebook.com/groups/190333520998210/ 
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Gabriel; La sombra, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

DE: ROBERT BAKER... ARCÁNGEL GABRIEL... "LA SOMBRA"... ¡¡¡MARAVILLOSO!!!...

Queridos Hermanos en la Luz... me he encontrado con este mensaje que tiene ya muchos años publicado, pero como para los Ángeles no existe el tiempo ni la distancia, al leerlo en este Ahora lo siento como si haya sido publicado en este momento... Todo lo aquí canalizado tiene todo que ver con lo que estamos viviendo en estos tiempo de ascensión de Gaia y la Humanidad... Siento que para este mensaje no ha pasado el tiempo... ¡Con todo mi corazón lo Comparto!...


"Profundamente amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos jubilosos de estar en su divina presencia. 



Ustedes están en ciclos de 7 años de despertar desde 1992. Creen sus vidas en equilibrio moviendo este cambio planetario en el 2012, abriéndose a 12 consciencias dimensionales. Están despertando a un futuro lleno de promesa, magia, júbilo, celebración y creación. O despertarán a un futuro lleno de miedo y desesperación, de acuerdo a como estén despertando conscientemente. Venimos en este tiempo a ustedes como siempre, para despertar esa consciencia, para ayudarlos a descubrir quiénes son, para descubrir la memoria de quiénes son. Les ayudamos a saber que la causa por la que no recuerdan su totalidad y unidad es sólamente por su pérdida de memoria. Al despertar en este ciclo, están en un momento de compromiso y responsabilidad. Están aprendiendo acerca de lo que es el compromiso verdaderamente, y lo que no lo es. Están aprendiendo con qué están comprometidos y con qué no. Qué sigue estando negado, reprimido, guardado y callado, y qué es lo que están permitiendo que sea una experiencia y que poseen, les pertenece y también se está volviendo claro.


 Nosotros siempre nos referimos a ustedes como Hijos de la Luz, para recordarles su legado, para recordarles que están regresando al HOGAR en su planeta Tierra. Todos ustedes están camino a Casa por todo lo que ustedes son, hacia un ser pleno, ese ser completo, ese ser Uno, ese ser del Alma, al dominar todos los reinos de la personalidad que los componen. Están aprendiendo a dominarlos para lección de su alma. Están pasando por lecciones del alma en estos momentos. Están viviendo un surgimiento espiritual y una emergencia espiritual. Una parte de esa emergencia espiritual, es toda la negación que está saliendo a la superficie en estos momentos en su planeta. Pueden verla dondequiera. La ven en la ira a su alrededor, la ven en el miedo, el aislamiento y la separación. Ustedes piensan, "Bueno, no parece haber mucha curación llevándose a cabo". Pero de hecho está sucediendo una gran cantidad de curación. Pero antes de poder tener la curación, experimentarla y encarnarla, debe haber primero un periodo de despertar. En este tiempo las energías se acelerarán diez veces por año.


 Lo más importante que pueden hacer en este momento, es verse de cerca a sí mismos. Necesitan observar los contratos psíquicos de vergüenza y dolor que tienen con los sistemas patriarcales de su planeta, incluyendo a sus padres. Cualquier cosa que diga "mi forma está bien y la tuya está mal". Esos sistemas de patriarcado están muriendo en este tiempo. Ya no existirán. Pueden ver toda la estructura y fundamentos de ese patriarcado disolviéndose rápidamente en sus gobiernos, estructuras religiosas, estructuras socio-económicas y en sus estructuras familiares. Sus relaciones están cambiando.


 Es muy importante que observen el aspecto de ustedes que nosotros llamamos "la SOMBRA". Esta incluye todas aquellas partes de sí mismos que han negado. La Sombra ha estado cargando todas esas partes de ustedes que han empujado a un lado, a las que no han respondido o por las que no han tomado responsabilidad. Ya no tienen opción sino tomar responsabilidad sobre estas partes negadas. Les decimos que de una forma u otra asumirán responsabilidad por el impacto que su realidad tiene sobre su planeta. Ustedes le han creado como un todo, como un grupo y como un individuo, una mente, una estructura social, un sistema de creencias llamado patriarcado.


 El patriarcado es la dominación de las energías masculinas, sus energías activas en control. Estas son las energías que imponen su realidad a otros; sirven para aislar y separar a cada uno de sí mismo y de todo lo que son. En este momento las energías de la Diosa han sido ancladas en su planeta y están comenzando de hecho a encarnarse en cada uno de ustedes. Es el momento del balance de las energías masculinas y femeninas, del dar y recibir. (Este equilibrio está actuando en el macrocosmos de su planeta en Israel. Esta es la voluntad inferior del planeta. Representa la línea divisoria entre el Este y el Oeste, lo masculino y femenino, el dar y el recibir).


 Están volviendo hacia su Divinidad como individuos, el darse cuenta de que ustedes son la encarnación de lo Divino. Esa cosa o idea llamada Dios, de la que han hablado y a la que han adorado por tanto tiempo, como algo fuera de sí mismos y "responsable" por su realidad. No es un concepto popular para muchas personas. Ellos no desean responder a la idea de que ellos crean su propia realidad, pero en este tiempo comienzan a responder a la realidad que han creado, al morir el sistema patriarcal y derrumbarse. Están viendo que ustedes son los tejedores de sueños de su futuro, solo ustedes pueden crear esa realidad llamada futuro. Solo ustedes pueden crear esta Edad Dorada de la que hemos hablado en este cambio en su planeta.


Lo que está sucediendo realmente, es que esa parte de ustedes llamada la Sombra, está regresando o elevándose a la superficie de sus vidas, para ser reclamada y asimilada. ¿En qué consiste esto? Es el niño interno que ha caído en el abandono por cada uno de ustedes, ese pequeño creativo que ha dirigido el espectáculo por tanto tiempo en un nivel subconsciente. Ahora muchos de ustedes están haciendo trabajo con el niño interno, y están comenzando a reconocer a ese niño trabajando con la vergüenza y descubriendo las creencias que mantienen en ese subconsciente que está dirigiendo su realidad. Al hacer su realidad inconscientemente ustedes parecen ser una víctima. Pero al volverse más conscientes, se dan cuenta que este niño interno está creando su realidad, mientras llora en el desierto de su alma buscando reconocimiento, amor, por la forma como han interiorizado a su mamá y papá, aún buscando algo fuera de sí mismos que los rescate.


 Nosotros les decimos que esto no va a suceder. Ustedes deben responder a esos niños internos y aprender a ser sus padres. Deben aprender a rescatarlos reconociendo esas partes que han permanecido dormidas y han sido negadas. Ellos están mucho muy vivos y son una parte de ustedes. Ellos son reales. Una parte de su Sombra, son todas las partes de las que ustedes se separaron para intentar complacer a su madre y padre con el propósito de sobrevivir. Ustedes aprendieron de las estructuras sociales, religiosas y gubernamentales, etc., que esas partes no estaban bien ni podían amarse, no era correcto expresar esta o la otra parte de sí mismos o tener ese sentimiento. Así que se separaron de ellas en juicio.


 Hay una expresión en su planeta que dice, "la Sombra sabe". De hecho la sombra sí sabe. Es una parte de ustedes que sostiene sagradamente cada parte. Es una energía inteligente que carga todo lo que ustedes han negado y dicho que no son, incluyendo toda su hostilidad e ira, rabia y vergüenza. Los sentimientos del niño fueron avergonzados, así como su auto expresión e individualidad. Por lo que ustedes en su lugar aprendieron a interiorizar los patrones de evasión de sus padres, actuando esas partes de ellos para sobrevivir en su mundo. Ustedes escucharon, "No es correcto estar enojado o actuar así aquí, no puedes hablarme de esa forma muchacho. No puedes hacer esto o aquello" El niño aprende para sobrevivir: Yo debo renunciar a lo que Yo soy, debo renunciar a mi individualidad. Debo avergonzarme y hacerlo a un lado. Así que la sombra lo recoge por ustedes. No hay absolutamente ninguna parte de ustedes que pueda ser negada o desconocida. La sombra las guarda por ustedes.


 La sombra es esa parte que camina detrás de ustedes a través de su vida. Es como cuando están caminando y abren un caramelo. Toman la envoltura y miran alrededor para ver si nadie los está observando. Piensan que no hay nadie y entonces la tiran al piso. Bueno, la Sombra camina detrás de ustedes y la recoge. Esta dice "Nosotros lo tomaremos por el/ella hasta que el/ella esté listo/a para afrontarlo." "Entonces más tarde en sus vidas esta decide el tiempo apropiado, y se acerca a ustedes y les dice: ¡Oye! Tiraste esto". Esto puede darse en la forma de un chofer de camión enojado, que los ayuda a volver a descubrir el sentimiento de ira que han evitado, o cualquier otra lista de cosas reflejadas en aquellos a su alrededor.


 Y nosotros les decimos que su niño y adolescente se han separado de muchas partes. Ustedes sacrifican y niegan. Con el adolescente existe además la presión de todas sus hormonas en desarrollo y la necesidad de encajar. Ustedes logran esto convirtiendo la vida en absolutos, o esto o lo otro, negro o blanco... No hay muchas áreas grises permitidas. "Debo encajar en esto a cualquier costo. Debo ser aceptado desde fuera de mí mismo". Entonces nace el ego para defenderlos de esas partes que han evadido y negado. El ego siempre debe encajar: "Siempre debo tener a otro que me acepte. No importa aceptarme a mí mismo. Que alguien más lo haga". Así que la Sombra tiene que recoger todos esos pedazos y guardarlos sagradamente por ustedes.


 Ustedes también tienen un aspecto aún más poderoso de su Sombra llamado "la Sombra de Luz". Esta es la parte más temible para la mayoría, ésta contiene todos sus sueños, sus éxitos y su poder. Contiene esa habilidad para responder y asumir responsabilidad. Guarda la habilidad para ser digno de confianza e íntimo con la vida. Mantiene la habilidad para amar y ser amado, para encarnar el equilibrio de lo masculino y femenino dentro del ser. Todo esto se va hacia la Sombra.  La Sombra es un ser vivo. Algunas psicologías han visto a la Sombra en un grado limitado. Pero ellos han tratado de crearla como algo que no es tan amenazador, algo que es inerte. "Es un ser vivo, que nació cuando ustedes nacieron. Y el momento que están pasando actualmente es el regreso de la Sombra. La está mostrando a ustedes como individuos y como planeta, para que puedan reclamarse a sí mismos y responder plenamente a sus vidas. Pero su ego no quiere responder: "No quiero afrontar mi ira en este momento". El ego es una energía directa de la Sombra. El ego no quiere encarnar su auto-facultamiento  El ego prefiere ser aceptado desde fuera del ser. Así que continúa regalando su poder a la estructura social. Dice: "No expreses lo que eres. No expreses tu verdad. Sé aceptado. Encaja no importa lo que tengas que dar o negar".


 Pero la Sombra es el puente entre el ser idealizado y el ser real. El ego siempre está buscando al ser idealizado. Es amenazado por la Sombra, porque la Sombra puede destruirlo. Así que trata de mantenerlos en miedo y separación, evadiendo el hecho de que la vida puede ser mágica, de que ustedes son un niño maravilla y un creador. También niega que ustedes son los traidores, los insidiosos y los desolados. Cuando comienzan a ver a su ser real el ego siempre les miente y utiliza sus miedos para hacerlo. "¿Para qué ver eso?. Tu sabes lo que pasó la última vez. ¿Por qué afrontar toda esa ira? Ya la viste antes. Ya no necesitas buscar más profundo. Confía en mi" El ego siempre les va a mentir. Pero la Sombra siempre les dirá la verdad. La Sombra es el medio con el que pueden hacer las paces con su realidad, reconociendo y haciendo suyo todo lo que ustedes son.


 Hay algunos que no están de acuerdo en que ellos tienen una opción en relación con su realidad. Ellos se reservan su elección para no tomar responsabilidad. Pero eso es hacer una elección: la elección de no elegir conscientemente. Ellos prefieren permanecer siendo víctimas de sus circunstancias y ambiente. Yo no soy el ego que está buscando constantemente la felicidad y la satisfacción de sus deseos, controlando mi ambiente por mí. Pero de esa forma nunca poseerán a la Sombra Oscura y Luminosa, reconociendo y descubriendo al Ser Excepcional que ustedes son, sin saber nunca que pueden ser aquel que es capaz de unir el espacio entre la personalidad y el ser del alma. Ustedes pueden hacerlo. Pueden unir el espacio y conocer a su Ser Superior que ustedes son, plenamente capaz de ir hacia dentro y convertirse en el poderoso creador de su realidad.


 La Sombra contiene todas aquellas energías femeninas receptivas de las cuales se separaron, para que puedan recibir lo que intentan crear en sus vidas. Y contiene toda esa rabia, hostilidad e ira, que cuando se posee puede ser transmutada en su pasión. La elección es siempre suya.


 Nosotros les decimos que esto no solo es posible, sino que está sucediendo. La sombra está retornando a ustedes en este tiempo de aceleración y cambio. Están en un tiempo Apocalíptico de cambio en consciencia. Está bajando fuerte y rápido a su planeta. Están en una aceleración y mutación de evolución. Han estado asimilando un salto cuántico. Tienen que encarnar este nuevo cuerpo de luz que ha cambiado su realidad. 

Su planeta está pasando por lo mismo. Es por esto que ella está experimentando muchos cambios. Su Sombra se está elevando a la superficie para afrontarla también. Está llegando ya sea que decidan responder o no. Ya no podrán empujarla bajo el tapete por otros diez o veinte años. Es tiempo de ir a Casa, hacia todo lo que ustedes son, quemando los últimos lazos kármicos. Ustedes pueden verdaderamente crear este Cielo en la Tierra reclamando su grandeza y su oscuridad.


 Toda la creación reside en la oscuridad, en el Vacío. No en la Luz. Esta yace en su habilidad de hacer compromisos, de responder con intenciones conscientes, elecciones y expectación/anticipación, creando un conjunto de resonancia que les permita recibir su realidad como creadores conscientes. Yendo hacia los reinos de su oscuridad aprenden cuales son las herramientas de la creación. Aprenden en donde residen todas sus fortalezas y facultamiento. Pueden dominar esa rabia y hostilidad y transmutarla en imaginación y creatividad.


 ¡Habrá algunos que les dirán que la Sombra no es algo de lo que preocuparse!... Bueno, nosotros les decimos que observen a su alrededor. Vean como se está elevando en todas partes de su planeta, en sus ciudades, en este lugar y aquel. Observen el odio, la separación la ira y la hostilidad. ¡Esta es la Sombra negada queridos!... Está creando todas sus enfermedades, como las virales, y el cáncer o las cardíacas.  Verán un gran incremento en las enfermedades del corazón desde 1988, mientras estas energías se elevaban y abrían el corazón de su planeta y de los individuos... ¡Cuando se niega a la Sombra, el corazón trata de permanecer cerrado en miedo, separación y supervivencia!... De esta forma tomarán responsabilidad por sus elecciones y por su negación. ¡Pero pueden observar, reclamar y permitir a las energías que abran sus corazones, abriéndolos a su magia y amor por primera vez en el planeta. Pueden aprender a equilibrar sus energías femeninas y masculinas, dando y recibiendo amor en sus vidas!.


 Así queridos, despierten en este ciclo de 7 años desde 1992 a todo lo que son. Vuélvanse como un niño pequeño y regresen al Hogar, hacia todo lo que son.


 Ahora nosotros, Gabriel, nos vamos en júbilo. Nosotros los recordamos siempre, ya que son capaces de recordar amarse unos a otros"


A.Gabriel


Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER


www.childrenoflight.com


Traducción Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.com

Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Un nuevo Renamiento espiritual ha comenzado, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

Un Nuevo Renacimiento Espiritual ha Comenzado...



Un Nuevo Renacimiento Espiritual ha Comenzado
Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas
20 de Marzo – Equinoccio 2013
En las tres décadas anteriores a las proféticas fechas del 2012, y al final de un ciclo maya de 5.125 años, hemos entrado en un tiempo muy singular en la Tierra, que está lleno de un gran potencial. Estamos casi al final de un largo y emocionante, pero agotador, viaje de 33 años que nos ha llevado a través de la fisura oscura de la Vía Láctea. El 33 es un poderoso número maestro y también la frecuencia central del Tzolk'in Maya. Los mayas saben que esta hendidura es un lugar de gran transformación, y habremos atravesado completamente esta fisura oscura para el 2016 (de 1983 al 2016). Cuando miramos atrás, podemos ver que ya no somos la misma persona que éramos cuando comenzamos juntos esta aventura.
El comienzo de este pasaje sagrado de 33 años fue activado por la Convergencia Armónica en 1986, que también activó un Renacimiento Espiritual global en el cual re-nacimos, nos re-modelamos, re-planteamos, re-cuperamos, re-configuramos, re-iniciamos y re-cordamos. Casi re-hicimos todo y, al hacerlo, miramos profundamente en nuestros corazones con la precisión de un microscopio electrónico. Pero ese período ha terminado. Se está desvaneciendo en un vago recuerdo. Nuestro trabajo allí ha terminado, y lo que hemos hecho no puede repetirse. Hemos dado el salto.
Ahora, 30 años más tarde, estamos empezando a salir de la fisura oscura de la Vía Láctea. Esto está activando un nuevo Renacimiento Espiritual. Vamos a sentir los primeros indicios de este renacimiento en el Equinoccio (del 19 al 22 de marzo) sintiendo una profunda elevación del espíritu y una luz interior transformada que ha regresado después de una larga fase en capullo de 3 meses. Los Ancianos de las Estrellas comparten que para el Solsticio (del 21 al 23 de junio 2013), será evidente que hemos entrado en una nueva frecuencia, dimensión, ancho de banda, realidad y perspectiva. Será el momento de poner a trabajar sus nuevas y divinas habilidades creativas.
La intensa incertidumbre y expectación que se estuvo acumulando para las proféticas fechas del 21 de diciembre del 2012 ha pasado, y hemos entrado en un nuevo comienzo que es una fusión de nuestro cuerpo físico con nuestro espíritu con el plan divino. El mundo no terminó en terribles cataclismos ni hubo un rapto extático al paraíso. Tampoco vino una flotilla de OVNIs a salvarnos. Pero nosotros sabíamos que iba a resultar así. Los sensitivos de este mundo están dando ahora un suspiro de alivio pues la burbuja energética, rebosante de aplastante ambigüedad y expectativa, se ha reventado, y una energía más equilibrada, apacible y armoniosa está emergiendo en la nueva Tierra.
Hasta ahora, para la mayoría de la comunidad consciente, el universo parecía haber presionado el botón de pausa. Nos sentíamos como barcos sin timón. Hasta lo que considerábamos cierto cambiaba a diario, y sentíamos una enorme apatía hacia todas las cosas en nuestras vidas materiales. Nos sentíamos como si estuviéramos en un lugar extraño de animación suspendida, flotando en un vacío de espacio inmaculado. Hemos entrado en el vientre creativo de potencial divino. Hemos entrado en la fase de incubación de un ciclo nuevo y emocionante. Estamos soñando un mundo nuevo a la vez que mantenemos un cuerpo en el mundo físico. Estamos viviendo y soñando, todo al mismo tiempo. Es un lugar extrañamente fascinante de contemplar... como observar el nacimiento de una estrella.
Todos los nuevos ciclos, como en el que acabamos de entrar, comienzan lentamente con mucho espacio surrealista, como de ensueño, en donde hacer imaginaciones y visualizaciones muy creativas que pronto se convertirán en los cimientos para todo este nuevo ciclo. Al principio, podría sentirse que a nuestro mundo le falta brillo. Muchas personas me están comentando que les hace falta el bullicio del 2012, y que ahora el mundo se siente un poco mundano. Literalmente se nos está pidiendo que rompamos “de golpe” nuestra adicción a las energías muy altas del ciclo pasado a las que nos habíamos acostumbrado. Este es un ajuste, a medida que dejamos de lado el drama y el ego y el ritmo frenético al que estábamos acostumbrados. Otros están haciendo enormes ajustes en sus vidas para autocorregirse y alinearse con este nuevo ciclo y campo de posibilidad. Esto requiere un coraje crudo e instintivo mientras entramos en un mundo multi-dimensional.
Mientras estamos en esta animación suspendida, empezamos a sentirnos cómodos con el vacío y lo desconocido. Aunque se está produciendo alguna búsqueda extrañamente improductiva (éste es un estado temporal, por cierto), también nos sentimos seguros y a salvo con respecto al resultado inminente de nuestra incubación. Estamos recogiendo nuevas herramientas para el futuro. Este es un lugar seguro para nosotros, mientras que la Tierra, nuestra forma física y nuestro ADN se recalibran con las nuevas frecuencias. Estamos recopilando información que necesitaremos para el nuevo nacimiento..... Y podemos sentirlo venir.
Y entonces, ¿ahora qué? Es hora de hacernos realmente amigos de lo desconocido que está frente a nosotros. El mundo va a cambiar, y nosotros también. Van a haber algunos cambios sorprendentes en la dirección de nuestras vidas físicas y espirituales. Nos sentiremos desconcertados y abrumados a veces por toda la miríada de opciones. Estamos esforzándonos por tener claridad acerca de lo que viene a continuación en nuestras vidas, pero nuestra guía habitual ahora está llegando desde múltiples direcciones a la vez. Me gusta llamar a esto “el efecto pulpo” ya que empezamos a aprender a manifestar esféricamente mientras permanecemos en un ego neutral y desapegado. Este es un tiempo confuso puesto que toda nuestra guía se siente verdadera. Estamos aprendiendo a ser seres multidimensionales, y a pensar y vivir en realidades múltiples. Esta lucha por una guía clara nos va a expandir y nos va a ayudar a descubrir nuevas fronteras de realidad.
Hemos entrado en un nuevo comienzo que nos ha lanzado a una frecuencia más alta. Es una explosión de espíritu y evolución. Cualquier programa negativo impulsado por el ego, debe extinguirse y se extinguirá. El pasado se está convirtiendo rápidamente en un dinosaurio. Con paciencia, vamos a aprender a comprender e integrar las nuevas frecuencias más altas en las que ahora estamos aprendiendo a navegar. Podemos balancearnos entre las muchas opciones frente a nosotros hasta que podamos afianzarnos y mantener una perspectiva multi-dimensional. Tenemos la tarea de desempacar todo lo que sucedió durante el potente tiempo del 2012.
Ahora nos hemos graduado de adultos multi-dimensionales. Hemos crecido más allá de esperar que nos salven o rescaten. Estamos re-afirmando nuestro potencial divino, física y espiritualmente. Estamos enfrentando sin miedo el trabajo que tenemos por delante. Abrazamos el ser seres humanos responsables y aceptamos la incertidumbre y el cambio en la envidiable matriz de posibilidad que tenemos por delante. Vamos a utilizar esta matriz como un vehículo para nuestro crecimiento y despertar. Estamos soltando nuestros rígidos sistemas de creencias, porque hemos aprendido que la adversidad y el desafío sólo se presentan cuando vamos contra la corriente.
Tenemos la suerte de estar en un período de un gran Renacimiento Espiritual... una fase de orientación y descubrimiento. El punto de orientación que fue anclado en cada uno de nosotros en el 2012, se está encendiendo lentamente. Recuerden que acabamos de pasar de un febril final de un enorme ciclo, hacia un espacio inmaculado y apacible. Sean pacientes consigo mismos ahora, pues los nuevos ciclos siempre comienzan lentamente. No hay necesidad de apresurarse. Hay mucho tiempo para cumplir con su destino y propósito divino. Tenemos tiempo para actuar deliberadamente. Podemos tomarnos nuestro tiempo acerca de todo en nuestras vidas. Podemos ir despacio y respirar el aire sin definir en esta nueva realidad. Podemos tomar cada decisión y elección a partir de una gran intención y contemplación profunda. Vamos a crear un mundo nuevo y armónico. Así que no se preocupen por ahora si se sienten un poco estancados. La misión no fue abortada, y no perdimos el tren, estamos a bordo y avanzando con el espíritu de una estrella terrenal recién nacida. Pero como pueden ver... nos va a tomar algún tiempo acostumbrarnos. Respiremos y veamos a dónde nos lleva.
Copyright © 2013 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com Facebook: www.facebook.com/alunajoyyaxkin  YouTube: www.youtube.com/user/feelthelove2012
Traducción:
Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS

Sigo con mis introspecciones, Alexiis, 26 de marzo 2013

martes, 26 de marzo de 2013

SIGO CON MIS INTROSPECCIONES

Alexiis, 26 de marzo, 2013, 3:11 a.m.
NUEVAMENTE RELACIONADO CON LA MUERTE
A raíz de todo el estudio que acabo de realizar, al que he llamado auto-análisis, combinado con lecturas de mi estudio de Terapias de Vidas Pasadas, he llegado a darme cuenta de que por un lado todos prácticamente tememos a lo que denominamos comúnmente la “muerte”, sin tomar conciencia de que no existe una muerte que sea un fin del Alma, sino que simplemente es un interludio entre una vida y otra.
La mayoría de la gente le teme a la muerte porque cree que es el fin de todo, pero no es así, se trata solamente de una etapa entre una vida y otra. Sin embargo cuando nos encontramos en el espacio que se podría llamar “entre vidas”, en donde la mayoría de las veces nos damos cuenta de las fallas que hemos cometido y lo que hemos dejado de hacer en la vida que se acaba de terminar, finalmente nos aterra la idea de tener que volver de nuevo a nacer para seguir aprendiendo y evolucionando.
Muchos de estos casos se ven en los nacimientos en que los bebés nacen con el cordón umbilical alrededor de la garganta, creyendo nosotros que esto es una cosa de la naturaleza, pero como terapeuta les puedo decir que no es así. Ese bebé en cierto momento decidió que no quería nacer y con ello esperaba evitar o dificultar el nacimiento, así también los nacimientos de nalga, etc.
No nos damos cuenta que la muerte y el renacimiento es un viaje sagrado del derrotero del alma, la que ha partido al morir y regresa luego a la vida física, siendo esto una rutina repetida, con algunos viajeros que se resisten un poco a partir, otros que no ven la hora de irse para descansar y una gran mayoría que no quiere saber nada de volver a empezar.
Si nos cuesta tanto volver, si hasta nos enojamos y porfiamos con nuestros guías que nos aconsejan y nos rebelamos cuando llega el momento de nacer, ¿por qué entonces tanto miedo, tanto dolor, tanta tragedia, cuando llega el momento ansiado por el alma de regresar por fin a los campos de beatitud, al estado de gracia, a ese mundo de luz y de amor? ¿Qué nos ha pasado? ¿Dónde, en qué lugar, en qué momento, perdimos la conciencia que teníamos de nuestro ser espiritual, de nuestra esencia, de nuestra verdadera condición de seres inmortales?
Vinimos a la vida física a aprender, a crecer y a evolucionar, para regresar más tarde a casa, enriquecidos con la experiencia adquirida. Pero resulta que en el afán de hacer más cómoda y placentera nuestra estadía en la Tierra, nos hemos olvidado de la verdadera finalidad de nuestra presencia aquí. Nos hemos creído que éramos el cuerpo, cuando en realidad el cuerpo es la ropa que nos pusimos para ir a la escuela y cuando llega el momento de partir, nos desgarramos las vestiduras por lo que creemos que vamos a perder, porque nos damos cuenta de que perdimos el tiempo o porque no tenemos la conciencia muy tranquila.
Estamos aquí en la Tierra, para cumplir con un propósito. Venimos con un plan diagramado de antemano. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y aprender, pero al poco tiempo nos olvidamos de nuestro objetivo. Creemos que el objetivo es pasarla bien y sufrimos cuando no lo logramos. Sólo después de desprendernos del cuerpo nos damos cuenta de lo equivocados que estábamos, que nos hemos distraído con cosas inútiles, no aprendimos nada, no cumplimos con lo que nos habíamos comprometido. Ahora tendremos que volver una vez más a la escuela de la Tierra.
Esta vez para no realizar lo que tendríamos que hacer, ponemos como excusa la lucha por la vida y el esfuerzo para alcanzar una posición social acomodada, pero nuevamente cuando lleguemos al otro lado nos daremos cuenta que nos equivocamos y nos olvidamos de lo que era nuestra misión. Esto seguirá sucediendo vida tras vida hasta que despertemos a nuestra conciencia espiritual y recuperemos ese conocimientos que está en nosotros mismos, en nuestra propia esencia. Necesitamos recuperar nuestra Verdad.
Este es uno de los motivos por los cuales recibimos tantos y tantos mensajes de los diferentes Maestros recalcando la importancia de que tomemos conciencia de quienes realmente somos, que no solo somos los cuerpos con los que vivimos y los cuales consideramos lo más importante de esta vida, sino que el cuerpo es la vestimenta del alma y que es ella la que vida tras vida tiene que avanzar en la escalera de la ascensión, pero que nosotros no le prestamos la ayuda requerida por no tomar conciencia de este hecho.
La muerte no es ni un castigo ni una maldición. No hay vida y muerte, sólo existe la vida, y la muerte es el punto medio de una larga vida. Una vida que en un momento transcurre en el plano de la esencia y, en otro momento, transcurre en el plano de la manifestación física.
La muerte es un pasaje, igual que el nacimiento. Uno es un pasaje de ida y el otro es un pasaje de vuelta. Hay una puerta de entrada y una de salida y de las dos, la más importante es la de la salida porque es la hora de la verdad, la hora de rendir cuentas. La vida física es una escuela y la muerte es el momento del examen final, es el momento en el que no podemos mentir ni inventar lo que no aprendimos. Es el momento en el que nos graduamos o somos reprobados y enviados de vuelta a repetir la lección que no aprendimos.
Cuando comenzamos a penetrar en la historia íntima del alma y de su evolución a través de los distintos ciclos de vida, muerte y renacimiento, nos damos cuenta que la muerte no es ni un castigo ni una tragedia. Lo verdaderamente trágico es la forma como nos conducimos ante la muerte y los despropósitos a los cuales somos arrastrados por la ignorancia y el olvido de lo que somos.
No somos el cuerpo, el cuerpo sólo es el instrumento que nos permite manifestarnos en el plano físico y obrar directamente sobre la materia y, la muerte, es el abandono de ese instrumento cuando ya hemos cumplido con nuestro propósito aquí en la Tierra. La muerte es el punto culminante, más sublime y trascendental en la vida de una persona. Es el momento en el que el alma en evolución se reunirá con su Padre o con su Creador, llevando el aprendizaje realizado, fruto de su esfuerzo aquí en la Tierra. Y resulta que, por miedo, ignorancia, olvido y superstición, arruinamos ese momento.
Ahora bien, para rendir un buen examen final y graduarnos en el momento de la muerte y obtener la liberación tan ansiada, es necesario respetar ese momento y hacer de él, el acto más sagrado de nuestra vida. Desafortunadamente, empecinados como estamos en derrotar a la muerte, enceguecidos por la soberbia de arrancarle unos días más de vida a un cuerpo que ya cumplió con su servicio y, acuciados por la culpa de no cumplir con nuestro deber si no agotamos todos los recursos de la ciencia, violamos impunemente el momento para el cual nos hemos preparado durante toda una vida. Y es en ese momento cuando se instala la tragedia. Lo trágico no es morir, lo trágico es impedir que una persona pueda morir en paz, con dignidad, conscientemente y acompañada por sus seres queridos para que cada uno tenga la oportunidad de despedirse.
Lo más difícil para una persona que se está muriendo, no es la muerte sino la soledad, la incomprensión de los otros que no entienden lo que está viviendo, y que la duermen cuando necesita mantener su conciencia despierta.
NOTA: Lamentablemente, aun sabiendo todo esto, no he podido estar presente en ninguno de los momentos decisivos de mi padre, mi madre ni mi esposo, ya que al estar en terapia intensiva no se me permitía estar presente. Sinceramente en aquellos momentos yo no había aprendido todo lo que ahora sé así que tampoco me di cuenta de lo importante que hubiera sido mi compañía. Es por ello que hoy en día trato de pedir disculpas a las almas de mis seres queridos que han abandonado la Tierra sin contar con mi presencia.
Imagínense a un enfermo en condiciones clínicas irreversibles, internado en una unidad de cuidados intensivos. Él sabe que se va a morir, pero su familia y los médicos no quieren que se muera. Y allí está él entonces, en un mundo frío y desconocido, lejos de su casa, separado de los seres que ama, conectado a un respirador artificial, su cuerpo ensartado con tubos y catéteres, sondas por arriba y por abajo, electrodos, drogas extrañas circulando por su sangre y las manos atadas para evitar que se arranque todo lo que le insertaron. Su conciencia está obnubilada, su dignidad humillada y su pudor ultrajado.
La familia no quiere que se vaya y los profesionales se juegan su egolatría y su prestigio. Y mientras tanto él está a punto de desprenderse de su cuerpo y de rendir su examen final. ¡Está a punto de ser llevado ante la Presencia Divina, tal vez obtenga su graduación, y a nadie le interesa! Y aquí no se puede solicitar postergación de la fecha de examen. Es ahora o ahora.
Desesperados por salvar el cuerpo, con el miedo a la culpa y el terror cultural a la muerte cargando sobre nuestras espaldas, nadie percibe la tragedia del alma que se debate entre el dolor y la congoja de sus familiares, el sufrimiento de su cuerpo atormentado, sus propios miedos y culpas no resueltos y su esperanza de lograr, por fin, la paz y la liberación de sus ataduras carnales.
NOTA: Por suerte hoy en día la humanidad está tomando conciencia de estas situaciones y tenemos como importantes autores a Elizabeth Kübler Ross, autora importante sobre esta situación. Además están los autores como Raymond Moody, Brian Weiss, el Dr. José Luis Cabouli – que fue mi instructor en el aprendizaje de Terapias de Vidas Pasadas y no puedo dejar de mencionar al Maestro Tobías del Círculo Carmesí, que hicieron talleres especiales para la enseñanza de Acompañantes de los seres que iban a trascender.
Seguiré suministrando algunos detalles relacionados con este paso trascendental.
Si se sabe que la muerte es inevitable, se debe facilitar el pasaje al otro lado del río. Y es allí, en ese punto, donde fallamos. Nacidos y educados en la cultura de la negación y el miedo a la muerte, sólo vemos en ella una enfermedad más, un enemigo a derrotar, y no podemos aceptarla e integrarla como un hecho natural y cotidiano de nuestra vida. Nos falta familiaridad con la muerte. Necesitamos aceptarla como un hecho natural, como el resultado lógico de nuestra experiencia aquí en la Tierra, para poder encontrar el punto de equilibrio que nos permita actuar con sabiduría y ecuanimidad.
Generalmente no queremos que el enfermo se nos vaya. No queremos aceptar que el momento haya llegado y entonces se va como puede.
Todo podría ser distinto si aceptásemos, emocionalmente, la realidad de la muerte. Si comprendiéramos que la muerte no es un enemigo a derrotar, sino que se trata del momento culminante de nuestra vida. Es el cierre de la experiencia que se abrió con el nacimiento. Es necesario hacer de ese momento un ritual, un acto sagrado. Es necesario rodearlo del cuidado y del amor que implica un acto de esa naturaleza. Entonces, todo será mucho más glorioso y ya no veremos los despropósitos a los cuales el miedo y la tecnología nos tienen acostumbrados.
Espero que toda esta información recopilada de distintas fuentes nos sea de utilidad. Con amor. Alexiis.