sábado, 3 de enero de 2015

Arcángel Miguel, Sagrado, escribe tu luz capote de muchos colores te espera

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL.... ".SAGRADO ESCRIBE TU LUZ CAPOTE DE MUCHOS COLORES TE ESPERA "  transmitido a traves de RONNA............. en amor y luz...............Rayito Rubi.


Date: Fri, 2 Jan 2015 23:08:25 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2015 Transmitida a través RONNA * SAGRADO SCRIBE TU LUZ CAPOTE DE MUCHOS COLORES TE ESPERA!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com




 
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2015
Transmitida a través RONNA * SAGRADO SCRIBE
TU LUZ CAPOTE DE MUCHOS COLORES TE ESPERA!

Amados maestros, como la Era de Piscis se desvanece completamente en el pasado, hay un nuevo sistema de reglas y leyes universales que ahora se aplicará a todos los seres espirituales / humanos emergentes. Un nuevo ciclo, la ampliación de la Creación está en curso, y todos los que se esfuerzan por alcanzar un estado unificado de conciencia será designado como co-creadores avanzados del futuro. Como facultado Portador de la Luz de Dios en el plano físico de la existencia, su nueva misión divina es ayudar en la expansión de la conciencia de Dios. Su objetivo es convertirse en un maestro de la manifestación, dibujo adelante la esencia de la creación, y activarlo dentro de su Corazón Sagrado. Luego, a través de un conocimiento intuitivo reforzada, usted comenzará a recibir pensamientos / conceptos específicos, que serán enviados en su Mente Sagrada. Usted ganará gradualmente la capacidad de irradiar nuevos pensamientos simiente en su flor de la vida personal / Creador de ruedas, que se iniciará el proceso avanzado de creación de esas cosas que se requieren para una abundante, alegre, existencia refinada. Su resonancia luz aumentará a medida que fluye gradualmente establece en un patrón infinito barrer, hacer un impacto mayor, más beneficioso en su entorno y quienes le rodean.
Aquellos de ustedes que están buscando activamente autodominio se están preparando para aprovechar el nuevo Patrón Divino de la Era de Acuario, que ahora está irradiando a través de la gran Arcangélico y Devic Reinos. Como clara su entorno personal de las frecuencias negativas, desequilibrados de los terceros / cuarta dimensiones, usted se está moviendo gradualmente a través de los restantes sub-planos de la Cuarta Dimensión. Esta es la base de la humanidad proceso de ascensión está experimentando ahora. Usted puede negar e ignorar este hecho; Sin embargo, tarde o temprano, cada Alma en la Tierra-avión tendrá que recorrer el camino de la ascensión a una conciencia superior. ¿Por qué no aprovechar la gran oportunidad que se ofrece a usted ahora? Cuanto más espere, más difícil el viaje será.
Durante los siguientes veinte años más o menos, una parte sustancial de la humanidad experimentará transferencia de un foco exterior en el mundo material a un centro interior en Espíritu y Conocimiento de sí mismo. Esto iniciará el proceso de integración de los restantes aspectos del Ser Superior, que consiste en la limpieza de todos los aspectos de baja frecuencia, así como el alojamiento de los aspectos de mayor frecuencia de un espiritual / Ser Humano. Esto ha sido llamado la renuncia en las enseñanzas esotéricas del pasado, ya que a menudo implica dejar de lado aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios en evolución dentro del siguiente nivel superior de conciencia. Por lo tanto, habrá un nivel de incomodidad dentro, así como una cierta cantidad de caos en el mundo exterior de una persona como él / ella reajusta para adaptarse a la "emergente, refinado Ser."
Fuego espiritual es la base de toda manifestación y forma la base para la evolución humana. La meditación es un medio más eficaz de conectar con las facetas más refinadas de sus Seres Superiores. Hacer contacto Soul es el comienzo del proceso de auto-despertar. El segundo paso es la fusión gradual con facetas de frecuencias cada vez más altas de su alma superior / Superior, hasta que, finalmente, todos los fragmentos restantes se han reintegrado dentro del vehículo físico. La personalidad fusionada con el alma entonces comenzará a mostrar su poder del alma y el alma de uso, con un enfoque principal de servicio, y poco a poco con el tiempo, el desarrollo de una conciencia de grupo.
Sepan esto, mis Seres firmes: usted está en las etapas finales de una unidad específica de tiempo, por lo que todos ustedes han estado sujetos a un sistema único de reglas. Libre albedrío total se consideró un gran regalo; sin embargo, se convirtió en una gran carga como la humanidad se hundió en el amplio espectro de la dualidad, que se ha traducido en un gran dolor y sufrimiento. También había una cláusula de no injerencia por escrito en las reglas, y el tiempo especificado para esta fase particular de la Creación tuvo que ser jugado antes de nuestro Padre / Madre Dios pudo declarar: "Es suficiente. Es hora de interceder. Habrá una Dispensación Divina para aquellos que se esfuerzan por alcanzar la auto-maestría, y los numerosos Consejos Cósmicos espirituales y el Reino Angélico están autorizados para dar asistencia en todo lo que es apropiado en el marco de la Ley Cósmica. "La Ley de la Gracia existe dentro de las frecuencias más altas de la Ley Kármica, y será, en adelante, se aplican al grupo emergente de servidores del mundo, así como los aspirantes y discípulos en el camino de la ascensión.
Ustedes, los mostradores del camino, son la esperanza del futuro. Se están sentando las bases para un nuevo orden social. Es de vital importancia que usted se esfuerza por caminar el camino del medio. Un Auto-maestro no toma partido, ni a favor ni en contra de los conflictos que actualmente azotan todo el mundo. Su poder personal es más eficaz cuando se mantienen centrados en su Sagrado Corazón, y que son guiados por la sabiduría de su Mente Sagrada. Su postura siempre debe ser el de la buena voluntad, y su plataforma debe ser para el mayor bien de todos.
Uno de los cambios más importantes dentro de la estructura física de las preciosas almas que han encarnado en la Tierra durante los últimos treinta y tantos años es que los tres Rayos de Dios han sido activados dentro de la Célula Diamante Divina, y el alma / personalidad tendrá un la igualdad de oportunidades para desarrollar todas las cualidades divinas, las virtudes y los talentos de nuestro Padre / Madre Dios. Ya no sólo una gran Rayo de Dios, en lo profundo de la Célula Diamante Divina de cada persona, función que la superposición de la luz principal de cualidades del Creador para todos encarnaciones-con los otros dos Rayos de Dios relegados a un papel secundario dentro de la complicada del Alma anatomía física. Esta es una mejora evolutiva necesaria para la siguiente ronda de la ascensión de la humanidad, y es un requisito dentro del entorno de la Quinta Dimensión. Será hasta el ego / personalidad, y más tarde, a la personalidad infundida-Soul, sobre cuál de las virtudes, cualidades y talentos de la Creación se verá reforzada y desarrollada. La meta para la próxima era es encarnar, activar y aprender a hacer eficiente el uso de todos los Doce Rayos de conciencia galáctica.
Para refrescar la memoria, le daremos una breve descripción de cada Rayo de Dios, junto con sus atributos, cualidades y virtudes:
PRIMER RAYO DIVINO DE LA VOLUNTAD DIVINA, PODER Y EL DESEO DE CREAR: Este es el Rayo mental del Padre Divino. Es una dinámica Ray-enfocado a cabo, desde el que el Divino Padre envía los Átomos Semilla de Fuego Blanco de nueva creación. Se activa la vitalidad, la iniciativa y el deseo de crear de nuevo en los reinos de lo físico. Se da a luz el poder de crear equilibrio y la armonía mediante la adaptación a su Misión Divina y la voluntad de nuestro Padre / Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son la fuerza, el coraje, la firmeza y veracidad. Al aprender a utilizar correctamente las cualidades y atributos del Primer Rayo de gran alcance, usted gana el potencial de convertirse en verdaderos co-creadores de la belleza, la abundancia, la alegría y la convivencia pacífica en la Tierra. Señora Arcángel Fe y yo, el Arcángel Miguel, son los portadores de las cualidades y las virtudes de esta dinámica Rayo Divino.
SEGUNDO DIOS RAYO DE LA ILUMINACIÓN, LA SABIDURÍA, Y LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO, también conocido como KARMA: Arcángel Jofiel y Lady Constanza son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo de Dios. Este es el Rayo que resuena con el Amor / Sabiduría de la Madre Divina, que nutre en su vientre cósmico los Átomos de semillas, enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos de semillas de nueva creación, en para manifestar el Plan Divino en los planos materiales de existencia. El objetivo principal de este Rayo es convertir el conocimiento en sabiduría, y para atemperar esa sabiduría con amor y compasión.
TERCER RAYO DIVINO DE INTELIGENCIA EN ACCIÓN: irradia el poder que ayuda a la humanidad en el perfeccionamiento y el perfeccionamiento de sus cuerpos emocionales, e inculca el deseo de perfeccionar sus habilidades cocreativas en el plano físico de la existencia. También lleva las cualidades de la tolerancia, la paciencia, la unidad y la cultura. El amado Arcángel Kamiel (o Camael como se le llama a veces) lleva a los patrones vibratorios, cualidades y virtudes del Tercer Rayo de Dios. Arcángel Señora Caridad lleva los atributos femeninos de Tercer Rayo. Es el Rayo de los Suns (los hijos e hijas de nuestro Padre / Madre Dios), el Rayo de la inteligencia activa, por lo que la energía dinámica de nuestro Padre Dios se fusionó con la Segundo Ray vibraciones de nuestra Madre Divina, y dentro del útero cósmico de la creación, los grandes diseños de nueva creación se incuban, y luego se envían hacia adelante envueltos en su amor y sabiduría a manifestarse dentro de los reinos materiales de este Sub-Universo.
HEMOS TRANSMITIDO AL USUARIO EN ESTOS CONCEPTOS IMPORTANTES EN EL PASADO; Sin embargo, somos conscientes de que es difícil de integrar Y RETENER tanta información nueva y avanzada. POR LO TANTO, QUEREMOS VOLVER A ACTUALIZAR SU MEMORIA, PARA AYUDARLE en el refinado sus habilidades co-creativa:
Cuando se haya logrado un cierto nivel de armonía dentro, se abren las puertas de entrada del cuerpo físico o portales a las dimensiones superiores: la Ascensión Chakra o bulbo raquídeo en la base del cráneo; el portal de atrás de su Sagrado Corazón; su Mente Sagrada, que se encuentra en la porción superior de la espalda del cerebro; y la ampliación de la apertura de la Corona Chakra. Estos son pasos importantes físicos en el proceso de ascensión, pues restablecer su conexión con el Río de la Vida, que contiene las partículas vivas luz de la creación llamado Partículas Diamantinas. En ese momento, se empieza a construir un campo de fuerza de la Luz de espectro completo, en su esfuerzo por convertirse en un maestro de sí mismo y un co-creador consciente que sólo crea las cosas que son para el mayor beneficio de todos. A partir de ese momento en adelante, los ejercicios de respiración y afirmaciones adquieren un nuevo significado.
Cuando usted está practicando el ejercicio Respiración del Infinito, que está respirando a través del Sagrado Corazón, que crea un flujo continuo de energía cósmica a través del cuerpo físico. Este proceso inunda el sistema con Partículas Diamantinas de la Divina, Luz Sagrada Fuego.
Para llegar a ser un afluente vivir por el río de la vida, debe prepararse para permitir que la esencia de la vida fluya en ya través de usted. Usted debe utilizar lo que necesita, y luego permitir que el resto a fluir, listo y disponible para ser moldeado en nuevas creaciones maravillosas. De esta manera, usted se convertirá en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje último de todas las enseñanzas que les hemos dado en estos últimos años. Esta es la meta de la auto-maestría. Este es el camino de la ascensión.
A medida que se hacen más expertos como cocreadores en el plano terrenal, debe supervisar constantemente sus patrones de energía y tratar de mejorarlas. Debe liberar el poder del Fuego Sagrado dentro, que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años. Usted debe aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desea cambiar. Mediante el establecimiento y en constante actualización de su Doce Ray, Creador rueda de la vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y está suministrando el Fuego Sagrado de la Creación necesaria para manifestar lo que has imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y que se convertirá en un faro de luz para que todos lo vean.
Cuando el impresionante poder de la Creación se conecta con la materia física como una fuerza de oposición, siempre existe el caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder se introduce en un recipiente sensorial compatible, milagros abundan. Debe cambiar las expectativas que tienen de las personas que te rodean. Debe liberar el miedo a tomar una posición, establecer límites, y hablar su verdad con una superposición de energía amorosa. Es imperativo que usted aprenda a permanecer centrados cuando se experimenta la crítica. No responda con ira o la energía de baja frecuencia. Usted debe aprender a elevarse por encima de las situaciones estresantes cotidianos para que pueda transformar momentos de discordia en horas de serenidad.
El Universo, y especialmente la Sub-universo en el que existimos, estamos en medio de un proceso de transformación monumental. Los planetas están cambiando lugares y moviéndose más cerca del sol del sistema solar de la que forman parte; galaxias y sub-universos se expanden y se mueve hacia arriba, hacia el exterior o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación como el impulso para la expansión es encendido por una gran infusión de Creadores Partículas de Luz / Vida, y los pensamientos de semillas para nueva creación están calando en la conciencia de todos los seres sintientes.
Nunca antes ha tenido tal oportunidad de servir a la humanidad y el Creador. Usted se encuentra en una encrucijada en su proceso evolutivo, para el mundo como lo han conocido está desapareciendo lentamente. Como Chispas Divinas del Creador, que le dieron un gran regalo, un tesoro de la Esencia del Creador para usar en cualquier manera que usted desea. Comenzaste esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenados dentro de su Corazón Sagrado y una reserva escondido dentro de su Chakra Raíz, los átomos de semillas Fuego Sagrado a veces llamados Kundalini y retratados como una serpiente enroscada. Usted siempre ha tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado dentro de su Corazón Sagrado; Sin embargo, usted tiene que recordar cómo usar sus llaves del reino con el fin de encender y utilizar esta fuente de poder de la Luz Divina de manera efectiva. El Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, para que usted debe limpiar el 51% de la energía distorsionada que ha creado en el pasado con el fin de aprovechar este reservorio de Luz del Creador.
Usted está en medio de un proceso de reencuentro cósmica, mis valientes amigos, y ustedes evolucionarán a su debido tiempo, de una manera u otra. Usted debe ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si va a aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La Ley del Círculo establece que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la esencia fundamental del Creador / co-creador.
Su canto del alma se compone de mediados de cuarto y patrones vibratorios de dimensiones superiores de amor incondicional, sabiduría, el equilibrio y la armonía. Como Auto-maestro, su Firma Energética y su canto del alma se fusionarán en un celestial de la mandala de la Luz, sonido y color por el cual se le identificó en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligero que incorpora en su cuerpo físico, el más brillante de su aura se iluminará.
Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Amor / Luz y Fuego Espiritual en su Sagrado Corazón y el Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Libere su miedo al pasado y el futuro, eliminar los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti, y convertirse en el Espíritu libre que estaba destinado a ser.
Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que se puede acceder tanto desde arriba, a través del las técnicas de respiración Sagrados Chakra de la Corona y, al igual que desde dentro de la Tierra. Imagine esta hermosa llama ardiente de debajo de sus pies, rodeando su cuerpo, ya que transmuta las frecuencias vibratorias discordantes que pueda tener a su alrededor, antes de irradiar esta Sagrada Llama vuelta al mundo en más y más grandes círculos concéntricos. Recuerde, una persona que está centrado dentro de su / su Sagrado Corazón y Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su / su campo áurico bendice a todos con quien él / ella entra en contacto.
La Pirámide del Mundo es una estación de mitad de camino para sus múltiples Yoes Soul. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Storehouse dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y sus pensamientos de amor y los hechos se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas, de acuerdo a lo que han contribuido al Almacén de la Luz.
Les pedimos que nos puso a prueba. Con una mente abierta, estudiamos los conceptos básicos que hemos dado, y poco a poco, pero fielmente, poner en práctica algunas de ellas dentro de su vida diaria. Nos da permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás usted. Sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes, amado.
Recuerde: la brillantez de su Célula Diamante Central Divina, además de la Luz de tu Alma y el resplandor de su Corazón Sagrado crear el resplandor de su campo áurico de la Luz. El reino angélico amplifica la luz; el reino humano la difunde. Puede usted tomar el bendito Amor / Luz de nuestro Padre / Madre Dios ahora y para siempre. Nosotros siempre estamos cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerle. Yo Soy el Arcángel Miguel.
 
Transmitido a través de Ronna * Como transmisor de este artículo, Ronna, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extraído o añadido a, y el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o impresión pública con permiso de: RonnaStar@earthlink.net


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/02/2015 03:08:00 p. m.

El Sábado, el sabado...

Queridos ( as) .......!!!!! SUPER IMPORTANTE INVITACION PARA MANANA a las 16 hrs de Lisboa Portugal.......el sabado...Es Maravilloso!!!!.....un abrazo de luz para todos y hasta manana.............Rayito Rubi.


Date: Fri, 2 Jan 2015 23:33:04 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ¡¡¡Importante Invitación para mañana!!!-El Sábado, el Sábado… En Lisboa a partir de las 16:00. “El Sábado, en los brazos, en el regazo de Todos los que Me acompañáis, sois recibidos, sois presentados como el Tesoro de la Humanidad, sois acogidos en la Presencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, sois convidados a descansar bajo el Manto de la Madre, adormecidos en los pies del Cuerpo del Hijo.” Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. 2 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





El Sábado, el Sábado… En Lisboa a partir de las 16:00. “El Sábado, en los brazos, en el regazo de Todos los que Me acompañáis, sois recibidos, sois presentados como el Tesoro de la Humanidad, sois acogidos en la Presencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, sois convidados a descansar bajo el Manto de la Madre, adormecidos en los pies del Cuerpo del Hijo.” Māšîa Christ Cristo Kiristi. 2 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués

Convertidor de hora para su país.


Audio




El Sábado, el Sábado…

En Lisboa a partir de las 16:00

El Sábado, el Sábado…

El Sábado, el Sábado, un espacio, un lugar en el Tiempo sin Tiempo, en donde regreso a Casa, en donde erijo y construyo puentes, las interfaces, entre Mundos, en este Vuestro mundo hacia Un solo Universo hacia Un solo Mundo.

Acogedme, Recibidme, Aquellos en quienes la Verdad no se oculta, Aquellos en quienes la Verdad se vive, Aquellos en quienes la Verdad se siente, en esencia, en presencia, llegando.

El Sábado, las energías del Universo, del Sol Mayor, dictan los cambios, preconizan las transiciones, en evolución, en ascensión, en unión, en esta humanidad, en este vuestro mundo, en el Universo.

El Sábado, nos encontraremos y nos mantendremos con un pie en este vuestro mundo y el otro pie en Mi Casa, en Mi Mundo, un Puente, entre vuestro mundo y Mi Mundo. El mundo de los Ángeles y de las Estrellas que aceptaron, que aceptaron este Viaje, que aceptaron, al igual que Yo, cargar en Mí, el dolor, el sufrimiento, la renuncia, la Cruz de este vuestro pequeño mundo, Conmigo, en Mí, con el fin de liberar, con el fin de romper, de rasgar esta vuestra ilusión, esta vuestra realidad, para que la Obra de la Luz, de la Luz Mayor ilumine Todo.

El Sábado… El Sábado.



[Efusión]



Aprenderéis a aprender la Sabiduría Divina, aprenderéis a aprender la simplicidad del Amor Incondicional, aprenderéis a aprender la humilde realidad de la Verdad que profiere la Palabra, de la Verdad que se siembra, la Verdad que Libera…

En meditación, en oración, en comunión, con el Corazón… en Verdad, la importancia o relevancia del Sábado es el Cumplir de Mi Yo con el Yo en Ti, contigo, con la Verdad que Te entrego, con la Verdad que hago renacer en Ti, con la Verdad que en Ti descubres… En verdad, la importancia y relevancia del Sábado es el Ser, es el Éxtasis, es el Habitar, en Sí, en Ti, en la Unidad que Somos, Tú y Yo, Yo y Tú, en Tu interior, en la Casa del Padre, en donde habito, de la cual hago una de Mis Moradas.

El Sábado, en los brazos, en el regazo de Todos los que Me acompañáis, sois recibidos, sois presentados como el Tesoro de la Humanidad, sois acogidos en la Presencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, sois convidados a descansar bajo el Manto de la Madre, adormecidos en los pies del Cuerpo del Hijo.



[Efusión]



El Sábado, el Sábado, la relación de Yo y Tú, la relación de Tú y Yo, en Unidad, bajo Mis brazos, bajo Mi Corazón, bajo Mi Cuerpo y Sangre, acontece, se vive, se siente… Viviréis y sentiréis el Cristo en Cristo, viviréis y sentiréis el Sueño de estar en Sus brazos, en Mis brazos, viviréis y sentiréis la Verdad Mayor, en la Luz Mayor, en Amor Mayor, viviréis y sentiréis la llegada, viviréis y sentiréis la Presencia del Cristo en Cristo, viviréis y sentiréis … Yo que Lo Soy.

En Mí, en Mi Presencia, en Mí, en Mi llegada, la Verdad… el Espejo de Ti en Mí, la Vida del Cristo Vivo en Tu interior, la Vida del Cristo Vivo en vuestro Cuerpo, en Presencia, en Mi Presencia. En Mí, el Camino que Cristo, el Verbo, Es en Éste que Te escribe. En Mí la Presencia, en Mí la llegada, en Mí el Cuerpo y la Sangre, en Mí el retorno de Aquél que Es en Éste que te interpela.



[Efusión]



A los que os tropezáis con esta Verdad, en verdad os digo, tropezáis con la Piedra Angular, tropezáis con el Hijo del Hombre. Cierto es que continuáis, cierto es que Me sentisteis, cierto es que tropezasteis en Mí, cierto es que tropezasteis en Ti…

¿Hasta cuándo?

Tropezasteis y tropezáis como tropezó y tropieza la Humanidad, cuestionáis como cuestionó y cuestiona la Humanidad, crucificáis como crucificó y crucifica la Humanidad.

Porque, aquí y ahora, Éste, viene a vuestro encuentro, a Tu encuentro, y, en Verdad, ¿Quién Me abre la Puerta?

¿Quién abre la puerta de su Interior a Aquél que Es?
¿Quién se abre al Camino?
¿Quién se abre a la Verdad?
¿Quién se abre a la Vida?

En verdad os digo que no quedará piedra sobre piedra hasta que mi última puerta sea abierta.



[Efusión]



El Sábado, el Sábado, esta es la Verdad, esta es la Verdad que se acoge, en la Unión en Unicidad del Universo con la Humanidad, esta es la Verdad que se interioriza, en la Presencia de Todos los que se dan a ver y a conocer por los ojos del Corazón, en Éste a través de Éste, Éste que os habla, esta es la Verdad que se exterioriza con Aquél Abrazo, en Mis brazos, en los Brazos y en el Corazón de Cristo, de María y de todos los que aceptan la Verdad Mayor que en Ellos habita y que en Ellos se edifica, al entregarse, al abandonarse, en Sus, en Mis Manos.

El Sábado, el Sábado, renace un Mundo, el Sábado, el Sábado, despierta la Humanidad, el Sábado, el Sábado, se entrega la Verdad de los Cielos, la Sabiduría del Padre, despierta, se entrega y se revela la Fuente de Todo lo que Es, en Éste…

El Sábado, el Sábado…

Te abrazo.
Te Amo.
En Mí, el Camino, la Verdad y la Vida.
En Mí, Gui.




Māšîa Christ Cristo Kiristi
Para más información contactar con: Angelina Freitas o Sandro Nabais

***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/02/2015 03:33:00 p. m.

Dios Padre Madre nuestro

Santificado sea tu Sagrado Nombre  " YO SOY "

Venga tu REINO....Ahora a traves del  HIJO RESUCITADO en nuestros corazones.

Hagase tu voluntad en la tierra ....A traves del  CRISTO GLORIFICADO en la familia del hombre

Como en el Cielo.....a traves de los Angeles, Devas y Seres Ascendidos

Danos hoy el pan de cada dia.....La corriente Eterna de Sustancia Electronica que sustenta nuestro propio Ser y del cual viene toda perfeccion para crear.

Perdonanos nuestras ofensas,contra tu GRAN LUZ DE ETERNO AMOR, la Cualificacion Armoniosa de tu Plano de Vida

Conducenos.....A tu REINO PERFECTO DE CAUSA

Mas libranos de la illusion de los efectos

Porque tuyo es el REINO.....La UNIDAD de VIDA como  LUZ

El PODER .......Para resucitar todo para vos

Y la GLORIA.....De tu PERFECCION siempre expandiendose

Por siemprey para siempre EN EL MOMENTO ETERNO DEL AHORA.............AMEN.


             Un gran abrazo de luz para todos...............Rayito Rubi.