lunes, 24 de febrero de 2014

Los seis nuevos rayos

*Healing Message* - From Divine Mother
http://www.circleforselfhealing.com This healing message from Divine Mother is meant to be listened to in a meditative state. Close your eyes and breathe into your heart to fully receive the energetic…
00:17:36
Agregado el 24/06/2013



From: emiliaintira31@hotmail.com
To: cholyarminda@hotmail.com; waldamarta@hotmail.com; rcaguirre_sfe@hotmail.com; mariadelpilarmoreno@yahoo.com.ar; jiampietrol@hotmail.com.ar; marsini@live.com.ar; lila7771@hotmail.com; noemimaria_liliana@hotmail.com; natubena448@yahoo.com.ar; dianapereira_capilla@hotmail.com; mecalderon999@hotmail.com; cordeliamaria2001@yahoo.com.ar
Subject: Los seis nuevos rayos.-
Date: Sat, 22 Feb 2014 23:11:00 +0000


8. Rayo – El octavo rayo es el rayo de la Trascendencia, un hermoso rayo expansivo color verde aguamarina y violeta luminiscente. Está compuesto por el cuarto, quinto y séptimo rayo, combinados con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se describe la palabra “trascender” en el sentido de extenderse más allá de los límites de toda posible experiencia y conocimiento, y es una buena palabra para describir las cualidades del octavo rayo de la Trascendencia. Este rayo aporta las cualidades del coraje, justicia, integridad, sabiduría, estabilidad, equilibrio, Amor incondicional, comprensión, unidad y expansión infinita. Este rayo le asistirá para desplazarse más allá de las limitaciones impuestas por los aspectos negativos de su ego, sus tres cuerpos inferiores, y en particular de su mente subconsciente. De este modo, usted podrá trascender sus dualidades: crear un equilibrio que traspase la Luz y la oscuridad a través de la “llama sagrada de la trascendencia” y; además, manifestar la Conciencia de Unidad de Toda Vida. Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del octaedro y la Flor de la Vida. A través de este rayo también se trabaja el Sacerdocio y, específicamente, el tercer nivel. Para este aprendizaje, su Alma deberá viajar hasta el quinto portal dimensional dentro de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Chietal. En este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva desde el etéreo su octavo filamento del ADN.

9. Rayo – El noveno rayo es el rayo de las Potencialidades Superiores y se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida, y es uno de los rayos claves a trabajar para reclamar su derecho de nacimiento como Embajador Melquizedec de la Luz, y activar su Cuerpo de Luz. En el proceso de Continua Evolución, la probabilidad de lograr su Potencial Superior es aquí puesto que su Ser Superior de la Luz y/o Ser Crístico está más intensamente enfocado en este rayo que en cualquier otro. A través de la potencialidad, usted tendrá la habilidad de manifestar, desarrollar o crear perfectamente su propia realidad con la Realidad Una de Todo lo Que Es. Así, este rayo ejerce mayor influencia sobre su primigenia octava impronta celular divina y sus cuerpos etérico, emocional y mental. Este rayo aporta las cualidades de unidad, justicia, paz, orden, sabiduría, creatividad, gozo, misericordia, Amor incondicional, esplendor, compasión y guía divina. Este rayo vibra con el color azul-verde y se compone del primer rayo, segundo rayo y un Cociente Superior de Luz Fuente. La radiación de este rayo también contribuye a su Sacerdocio, específicamente en el cuarto nivel, en el cual su Alma viaja en su cuerpo astral monádico de Luz hasta el portal de la sexta dimensión dentro de los Salones de Amenti, bajo la guía de Lord Goyana, para completar este aprendizaje. El noveno rayo se relaciona igualmente con la geometría sagrada de la Flor de la Vida. Además, en este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva en el etéreo su noveno filamento de ADN.

10. Rayo – El décimo rayo es el rayo de la Divinidad y le asistirá para lograr un balance perfecto de Poder, Amor y Sabiduría y convertirse en la Divina y Sagrada Luz de Dios que ustedes son en verdad. El Mahatma es el Director del décimo rayo de la Divinidad a nivel multi-universal, y a través de este rayo, toda Vida es materia que se espiritualiza, y deviene al estado Divino de ser. Este rayo activa el Microtron espiritual, con el enfoque en la ascensión espiritual, ascensión a través del cuerpo físico. Este rayo nos aporta las cualidades de balance y equilibrio, justicia, Amor, poder, sabiduría infinita, desprendimiento, logro, responsabilidad, Maestría y trascendencia. Es una combinación de los rayos primero, segundo y tercero con un Cociente Superior de Luz Fuente y vibra en un color perla. Se relaciona con la geometría sagrada del icosaedro y la Flor de la Vida. Este rayo también coopera para lograr su Sacerdocio, específicamente en el quinto nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la séptima dimensión dentro de los Salones de Amenti, bajo la guía de Lord Huertal. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan en el etéreo su décimo filamento del ADN.

11. Rayo – El onceavo rayo es el rayo es el rayo de la Madre Divina. Es el rayo de la Verdad Iluminada y le asiste para entrar en conexión con los reinos de la Verdad Iluminada a través de la sinceridad en acción y expresión de la uni-realidad espiritual. Este rayo aporta las cualidades de; comprensión, fortaleza, estabilidad, benevolencia, sabiduría, generosidad, abundancia, compasión, equilibrio, balance, organización y discernimiento. Además aporta la experiencia de la expresión divina del Amor/Sabiduría y la Verdad Superior, y es muy útil en el momento de anclar las frecuencias crísticas y enseñanzas de la Orden de Melquizedec para la Era Dorada de Acuarius. Este rayo es una combinación del primer rayo, el segundo rayo y el quinto rayo, con un Cociente Superior de Luz Fuente, y vibra con un color rosa-naranja. Se relaciona con la geometría sagrada del dodecaedro y la Flor de la Vida. Mediante este rayo también puede realizar su Sacerdocio, específicamente en el sexto nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la octava dimensión de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Semveta. Además, en este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan etéreamente su onceavo filamento del ADN.

12. Rayo – El doceavo rayo es el rayo de la Conciencia de la Unidad o Conciencia Crística Planetaria y es el rayo dorado de la Era de Acuarius. Aporta las cualidades de sabiduría, devoción, inteligencia activa, Amor, poder, armonía, paz, equilibrio, creatividad, inspiración, magnetismo y Conciencia de la Unidad. El doceavo rayo sostiene la vibración superior de la Luz Crística de los doce rayos terrestres y es una combinación de todos ellos con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida. Mediante este rayo también se logra un grado de Sacerdocio, específicamente el séptimo nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la novena dimensión de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Ardal. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan eteréamente su doceavo filamento del ADN. El aceite esencial de este rayo concentra una dosificación precisa que combina los primeros doce rayos, y tiene una fragancia vibracional de todos los doce rayos.

Para el logro de su octava iniciación, primera iniciación Cósmica, usted se iluminará con el reflejo de los doce rayos, y un enfoque monádico en los rayos primero y tercero, mientras completa su recorrido personal requerido para activar y actualizar los rayos cósmicos, así como reactivar los primeros dos filamentos del ADN. Esto tendrá lugar en la Silla Ascensional del Señor Buda en Shamballa a través del despertar de sus primeros 50 chakras y el Alma Monádica fusionada con 864 extensiones de rayos álmicos, sus Seres Multidimensionales Monádicos.

13 Rayo – El treceavo rayo es el rayo del Servicio Solar o Conciencia Crística Solar, el cual le asistirá a completar su novena iniciación. Este rayo, bajo la guía de Helios y Vesta, es una combinación de los primeros doce rayos, y un enfoque monádico en el segundo rayo de Amor-Sabiduría. Para experimentar este rayo, el cual irradia un hermoso color cobre-dorado, usted activará su Cuerpo de Luz a la velocidad de la Luz. Si logra desplazarse más allá del Guardián de la cuarta dimensión dentro de la Silla Ascensional de Helios y Vesta en el Corazón Solar, asistido por el Consejo Solar de los Doce, obtendrá su novena iniciación, mientras se funde con la Conciencia Monádica de 10.000 rayos álmicos, sus Seres Multidimensionales Mónadicos, y anclará los chakras 51 a 100. Este rayo trae consigo las cualidades de la inteligencia creativa, estabilidad, perfección, poder, equilibrio, manifestación, sabiduría, Amor, sexualidad sagrada, purificación, Servicio Solar, abundancia, gozo, la experiencia de la Conciencia Crística Solar Colectiva y la re-unión con Helios y Vesta. Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del Fruto de la Vida. En este nivel de iniciación, ustedes tendrán la habilidad de reactivar físicamente su tercero y cuarto filamento del ADN.
www.greatdreams.com/color-energies.htm
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Fuente: esferadelaunid

Semjase, Nuevas palabras de una vieja amiga, hablando temporalmente, 23 de febrero 2014

domingo, 23 de febrero de 2014

DE MARYANN RADA - SEMJASE: Nuevas Palabras de Una Vieja Amiga, Hablando Temporalmente...

SEMJASE:
 facebook/tonydepablo © 

22 febrero 2014 

Saludos a todos ustedes de una que está en servicio con la Liga de la Luz al lado de Asket y otros que llegarán a conocer. 

Soy quien ha estado largamente en comunicación con muchas personas en su planeta y cuyo papel ha sido por mucho interceder dentro de los trabajos de su estructura social de vez en cuando para despertar un sentido más amplio de lo que es la verdad acerca de sus orígenes y significando dentro del largo contexto de un cosmos divinamente ordenado. 

Amo la interacción con la mente de su planeta y amo a su gente con todo mi corazón. 

Yo soy Semjase y vengo a ustedes ahora como una que habla al corazón de toda la humanidad en un tiempo de transformación a escala planetaria. 

Por favor escuchen lo que tengo que decir con gracia y paciencia, ya que sé que han estado escuchando a muchas fuentes diferentes decir muchas cosas diferentes sobre cómo las cosas se están moviendo en su mundo. 

Mi intención, claro, es traerles claridad a aquellos que leen mis palabras e impartir el entendimiento de que ustedes en verdad son parte de una familia cósmica, una inteligencia cósmica mayor que surge de la misma esencia de la vida misma que llamaremos OM. 

En ese amor que anima a todos los seres, me presento ante ustedes ahora con estas palabras. 

Hace mucho tiempo, hubo seres viajando en el tiempo por un sector del espacio que vinieron a una naciente Tierra y decidieron usarla para un propósito mayor en su plan para reajustar temporalmente la madeja de la historia galáctica con sus propios propósitos. 

Estos seres fueron ladinos en su acto de subversión y pronto la historia de la Tierra se torció para servir a su plan. 

No estaba en poder de ninguna de las civilizaciones estelares que tenían una parte en el establecimiento de las corrientes de vida primordiales del planeta, involucrarse directamente con estos viajeros en el tiempo piratas, ya que al hacerlo habría tenido efectos irreparables en sus propias corrientes de tiempo y esto es algo que custodiaron sin permitir ningún desvío. 

En su lugar, la solución a la interferencia fue permitir la distorsión temporal de los viajeros y permanecer apartados como apoyo para el eventual realineamiento de la historia planetaria con el curso original y alcanzarlo en un punto posterior en el espectro del tiempo-espacio que la Tierra ocupó. 

Éste es el punto en el cual estamos ahora recuperando la historia, y en su punto de vista, éste es el punto en la historia donde las corrientes de tiempo convergen y a la anulación de la corriente de tiempo torcida ya no se le permitirá conducir algunos aspectos de su viaje. 

Se están volviendo los guardianes del tiempo y los maestros de su propio destino, ya que hoy es el tiempo en el que son capaces de decidir recuperar el poder que les fue arrebatado, colocarlo de nuevo en sus manos como colectivo gobernándose a sí mismos por el mayor bien común, sin descartar a nadie, y colocándoles de nuevo en curso desde el tiempo en el cual la corriente de tiempo divergente entró en el panorama hace mucho tiempo. 

Ésta es una leve desviación de la típica historia que puede que oigan y tal vez un pequeño cambio en el ángulo de enfoque en el cual normalmente llegan a considerar el concepto de auto-gobierno y consciencia colectiva. 

No se pierdan como individuos en cualquier opción, y no se subyuguen a un mayor bien común que aplasta la voluntad del individuo en alineación con la armonía del ser humano en su completo florecimiento. 

No den un paso atrás moviéndose al futuro que está ante ustedes como potencialidad y puede que haya atrás de su mente alguna idea de pérdida de su brillo de la individualidad que han nutrido toda su vida entera y más. 

Nada se pierde en la transición de una corriente de tiempo gobernante a la siguiente, tan solo el peso de la opresión forzándolos a inclinar su voluntad y su creatividad para que encaje con los objetivos y deseos de otros. Bien vale la pena perder tal carga, ¿no están de acuerdo? 

No es para decir que es libre para todos donde la debilidad o la inconsciencia están hechas para observar a otros crear un mundo que puede o no ser de su gusto. 

Sino que es para decir libre para todos para participar y mover el dinamismo de la creación en la consciencia de grupo que se levanta de individualidades sanas, completas, inquebrantables en bendita armonía sobre un cuerpo planetario consciente de su ser y sustentador de la vida. 

Si esto quiere decir consciencia colectiva, ¿no es un grado más dinámica que muchos de ustedes consideraron que tal cosa fuera? 

No entren en las historias de ciencia ficción cuando consideren la realidad de lo que los confronta ahora, ya que todo eso palidece en comparación con el mundo verdadero dentro de la sociedad galáctica que está llegando más insistentemente día con día. 

Está circulando en su consciencia ahora, lo hemos notado, a pesar de las altas y bajas que han estado arrastrando su cuerpo emocional más o menos por la montaña rusa del movimiento integral global. 

Si experimentan tristeza, ira, frustración, duda, desesperanza o cualquier otro de los sentimientos oscuros, sepan que la experiencia es temporal y se están moviendo a través de ella con el mundo tirando de ella. 

Son más fuertes de lo que piensan y confrontando el abismo como un ser en servicio para el mayor acorde con la evolución de la humanidad, le hacen un gran servicio a un planeta adolorido llegar a reconocer sus propias heridas y sus propias fortalezas y superarlas. La totalidad es alcanzable, por ustedes y por el organismo humano mayor del cual son parte. 

Al tomar eso forma, sean gentiles con ustedes mismos y pacientes y sustentadores entre ustedes. 
Dejen que su alegría sea la frecuencia base mientras el movimiento a la totalidad pasa. 

Dejen que la paz que viene con la liberación, los lleve a un mayor amor, y el amor que surge del auto-perdón y la sanación de recuerdos de hace mucho, los trae a una mayor alineación entre sí. 

Éste es nuestro deseo para ustedes, que el proceso de volverse completos sea pacífico y lleno de gracia para cada uno y para todos. 

Esta es Semjase de la Liga de la Luz, en servicio a la consciencia y el ser planetario de toda la humanidad quien les habla a través de la buena voluntad de aquel que escucha mi voz como amiga muchas veces en muchas vidas. 

Confíen en estas palabras como han confiado en otras traídas a la luz de su visión de aquellos en servicio al mismo equipo amoroso y sepan que estoy con ustedes como amiga y hermana. 

En paz, estén bien y sepan que los cambios que han estado esperando por mucho tiempo se están moviendo por la matriz hacia el nacimiento de un nuevo mundo. 


Canal: Maryann Rada

http://opalescentnine.com 

Originalmente publicado en Time Transformers

http://timetransformers.wordpress.com/

Traducción Gustavo T

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mensaje del Arcángel Miguel, Arcángel Miguel, ¿Qué quieres decirnos?, 23 de febrero 2014

domingo, 23 de febrero de 2014

POR Doreen Virtue - MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL... Arcángel Miguel ¿Qué quieres decirnos?...

MENSAJE DEL Arcángel MIGUEL 
23 de febrero de 2014 a la(s) 15:05 


P: Arcángel Miguel, ¿qué quieres decirnos? 

R: Siéntate tranquilamente, respira hondo y abre tu chakra de la corona para que tenga conducto por donde transmitir mi información, profundo amor y gran respeto por ti. 

Con mucha frecuencia huyes para no encontrarnos frente a frente, pues le tienes miedo a mis palabras. No temas, porque vengo en nombre del Ejército de todos los planetas y más allá. Estoy al frente de la "brigada de luz", y la situación que prevalece en la Tierra nos necesita a todos en este preciso momento. 

En las épocas de grandes conflictos e inseguridad, ¿quién crees que mantiene unida la estructura como si tuviera pegamento? es la Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. En verdad, no hay nada que temer, pues tienes la milagrosa capacidad de abandonar este plano de luz y escapar de cualquier forma del peligro. 

Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que compartimos la que traspasa incluso en situaciones de grave peligro. En verdad, no hay nada que temer, pues tienes la milagrosa capacidad de abandonar este plano de luz y escapar de cualquier forma del peligro. 

Entonces, siéntate bien y en silencio visualiza la magnífica Luz que en este momento está en tu interior y a tu alrededor. Medita con la intención de verla. Su poder es más grande que el de cualquier fuerza creada por la humanidad. Es el secreto del universo, la causa y el poder de gran determinación. Esta Luz, Querido y Amado, es una fuerza poderosa e invisible que jamás podrá ser erradicada o eliminada. Es ilimitada y va desde donde estás en este momento hasta los confines del universo. Es eterna y en un abrir y cerrar de ojos puede cubrir a todo el planeta. 

Envía esta Luz a todos los sitios que el ojo humano alcance a ver que están cubiertos de dolor. Demuestra que te preocupas por conservar la paz bañando a la tierra con tu Luz divina y sagrada. Que te quede claro, eres uno de los soldados de verdad y conciencia divinas, y en realidad haces la diferencia cuando utilizas esta habilidad oculta de sanación. Haz que sucedan los milagros, Querido Nuestro, enviando luz desde tu corazón, mente y cabeza, bañando y cubriendo las muchas dimensiones con este don de la Luz. 

Igual que un ungüento, alivia y sana los pensamientos de enfermedad. La luz es de diferentes colores, según el que elijas y debas usar. Por ejemplo, si bañas con luz azul claro una situación de enojo, extinguirás las llamas de la ira, como el agua vertida sobre llamas ardientes. La luz azul oscuro calma los nervios y eleva lo conciencia. Verás que la luz azul oscura da origen a conversaciones filosóficas, que aletargan. Hay muchos colores más y querrás experimentar con todos, pero presta atención a los efectos que producen. La luz rosa, como te imaginas, engendra amistad y amor romántico, y por lo general une a la gente a través del cariño. La luz amarilla estimula el ambiente laboral y ayuda a quienes se distraen fácilmente a mantenerse más concentrados en los mensajes y consejos de su Yo Superior. Como dije, experimenta con esas luces brillantes que no fallan ni se equivocan. O si es necesario hacer una sanación multidimensional, simplemente usa luz blanca, pues ésta contiene todos los colores, sobre todo mi adorado violeta, que se encuentra en la parte más alta del espectro. La luz violeta siempre ayuda a que la gente brille en su estado más elevado para que desarrolle su sabiduría interna en todos los aspectos. Estimula los sentidos y la glándula suprarrenal, produce tal energía de mando que los sentidos elevados se usan de manera significativa. 

Entonces ¿Ahora entiendes por qué digo que soy el líder de la "Brigada de Luz? Tú, que te encuentras entre los numerosos miembros de esta sociedad interna, tienes mucho que hacer. Primero, es necesario que despiertes a tus hermanos y hermanas que están dormidos haciendo brillar tu luz siempre que te acuerdes. Su luz interior, como la tuya no hace tanto, está dormida, igual que sus conciencias. Como sienten el dolor provocado por la falsa victimización, sus ruedas giran pero no avanzan. ¡Cuánto necesitan en este momento de tu luminoso amor para escapar de las trincheras en las que están atrapados! Ayúdalos a alcanzar su estado más elevado, Querido Nuestro, siendo el resplandeciente ejemplo de una persona que vive en la verdad.  
Necesito que estés al pendiente de la paz en todos los sentidos, y que todas tus acciones sean pacíficas. No permitas que al interior de tu familia exista nada que no sea la alegre paz que habita en tu interior. Con esto me refiero a una emoción tranquila y no a la definición común de paz que se parece más a la "apatia". La paz es estimulante y muy emocionante cuando se experimenta y se comprende realmente, quiere decir que tienes la certeza de que el Creador Divino resuelve todos los problemas. Paz significa tener siempre el valor de amar, sin miedo a las repercusiones; es realizar tus labores diarias de tal manera que te conduzcan al límite de tu pasión. Si vas a la biblioteca, haces una llamada telefónica, te encuentras con alguien por "casualidad" o das un paseo a pie, confía en la capacidad de liderazgo de tu ser y voluntad sagrados. 

Con frecuencia nos encontramos en los viajes que realizas cuando duermes y te indico las tareas que pediste y que aceptaste realizar. Por eso es frecuente que tengas esa sensación, a la que llamas "déjà vu", de haber vivido la mayor parte de las situaciones vitales y urgente antes de que ocurran. Cuando tengas esa sensación de que ya viviste algo, como recordar un sueño porque algo que pasa dispara tu memoria durante el día, flota en el tiempo y comunícate conmigo aunque sea un instante. Te enviaré la señal de que Soy Yo quién está contigo, puede ser el destello de una luz o la sensación física de que estoy parado junto a ti, lo cual quizás te haga sentir que algo envuelve tu cabeza o una presión en tus hombros. 

De cualquier forma, no te alarmes, pues es la señal que ya habíamos acordado te enviaría para que supieras que la situación es importante. Es tu oportunidad de eliminar el miedo y adoptar la alegría. Quiero que sepas que estás plenamente calificado para esta operación de paz, y que yo siempre estoy a tu lado, eternamente, cubriéndote con inmensas cantidades de amor y devoción. Porque yo, Miguel, fui enviado directamente por Dios para enseñarte tu Luz en todos los sentidos. 

Por Doreen Virtue. 

Mensajes de tus Ángeles. 

Les envío mi Luz. Namasté 

Publicado por Patty Castaño.- https://www.facebook.com/apcgh?ref=tn_tnmn

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Uriel, En el silencio todo es posible

URIEL - "EN EL SILENCIO TODO ES POSIBLE" ...


URIEL
"EN EL SILENCIO TODO ES POSIBLE"
22 de febrero de 2014
Soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión. Vuelvo como convenido después de la jornada de Silencio.
Permítanme empezar por sostener vuestro Silencio interior, para posicionarme con ustedes en el Silencio...
[Silencio]
Silencio de palabras, esto es lo más fácil...
Silencio de pensamientos que muestran la presencia de un "yo", la presencia de una persona...
En este lugar, durante esta semana, lo habrán constatado, que los pensamientos cesan desde que ya no hay adhesión a la creencia de una persona. Todos los pensamientos de ahí derivan....
Silencio de emociones, que sobreviene sin dificultad  cuando los pensamientos han podido calmarse...
Silencio cuando reciben informaciones provenientes de los sentidos, que los llaman hacia la ilusión...
Silencio aun, de toda reacción que los arrastra a montar estrategias en este mundo...
Silencio desde que no hay nadie para juzgar, tampoco ya no hay papel a representar...
Silencio, finalmente, cuando ustedes dejan de alimentar al investigador, para hacer espacio a la Verdad...
Acojamos juntos la densidad del silencio.
[Silencio]
El Fuego está aquí, viniendo para permitirles  disolver los velos y permanecer en el Silencio. Pero si vuestra elección es sostener la existencia ilusoria del "yo", si la elección es apoyar la dualidad, entonces el Fuego vendrá a probarlos. Esto no es un castigo, es la naturaleza del Fuego, trayendo el Amor, trayendo la Unidad, llegando por lo tanto a sacudir la dualidad.
En el silencio, todo es disuelto, todo concepto, cualquier oposición. Ustedes deciden dónde desean colocarse. Porque el silencio no viene a buscarlos. El Silencio está ahí a sus pies, que los espera en todo  momento, que decidan, que quieran cesar el ruido de la dualidad con el fin de revelarse a ustedes.
Si deciden unirse al Silencio, entonces los invito a que estén particularmente vigilantes en la mañana al despertar. 
Porque, como lo habrán visto en este Encuentro, es en la mañana al despertar, cuando la persona despierta, que se despierta el "yo", y con ella toda la ilusión se despliega.
Por lo tanto, antes de abrir los ojos, observen si hay alguien. Y el Silencio, en el Vacío, en la Nada, dejen que se apague el pensamiento que viene a decirles  "yo existo", "yo existo en este cuerpo, desplegándome en este mundo".
Si este pensamiento no tuvo la oportunidad de desplegarse, entonces ningún otro lo hará.
Antes de irnos, propongo un nuevo baño en el Silencio ...
[Silencio]
En la inmensidad del Silencio, yo me retiro, y les digo hasta pronto.

Anael, La celebración del Uno, 24 de febrero 2014

lunes, 24 de febrero de 2014

ANAËL - "LA CELEBRACIÓN DEL UNO" ...


ANAËL
"LA CELEBRACIÓN DEL UNO"
23  de febrero de 2014
Yo soy el Anael Arcángel. Vengo a ustedes para abrir el espacio para la Celebración.
La Celebración es reconocer que la Libertad siempre ha estado ahí, y que sólo tenían que acogerla.
La Celebración es reconocer que la Paz siempre ha estado aquí, y que desde el presente pueden hacer su murada.
La Celebración es reconocer que vuestra naturaleza es el Amor y la Sabiduría.
La Celebración es reconocer que entre el Uno y cada uno, no hay sino el Uno, colocándose en la Unidad. La Unidad,  reconocimiento del Uno por el Uno, que siempre ha estado allí y que no cesa de ser Celebrado.
Celebración también, del reconocimiento de que el otro no es más que el Uno. Reconocimiento igualmente que entre ustedes y nosotros, pensaban que había una distancia, pero que en definitiva, no hay nada. Nosotros somos ustedes, como ustedes son nosotros, no en el cuerpo de carne, ni dentro de cualquier manifestación. Sino lo que son en esencia, nosotros lo somos.
La Celebración nos invita a acoger al Uno. En este mundo como en el Cielo, sólo hay Uno, que nosotros somos.
La Celebración es enterrar lo que jamás ha sido Verdad, y  pueden comprobarlo por sí mismo. Es  enterrar, con las consecuencias de la creencia de vivir aislados, separados. Porque ¿cómo podría el Uno estar separado del Uno?
El Uno rencontrado, Celebración de la Unidad, Celebración de la Paz, porque no hay nada más que asegurar, no hay más guerra para pelear. Esto se puede ver, esta es la Verdad.
Por lo tanto, todo es leve, todo es Humildad, porque ¿cómo podría el Uno verse más grande que el Uno?
Todo es Simplicidad, porque el Uno no puede complicar la Vida.
Todo es Transparencia, porque el Uno se reconoce en el juego de los espejos, en el juego de la Creación.
Todo es Infancia, porque el Uno se maravilla del Uno... Él da la bienvenida a todos esos espejos con Alegría, admiración y Amor.
Entonces, ¿qué esperan ustedes?  ¿El fin de una Ilusión que jamás fue Verdad?  ¿Qué quieren esperar aún, si la Verdad siempre ha estado ahí, esperar el final de la experimentación de la Ilusión?
El Uno hizo el Juramento y la Promesa de reconocerse... Y esto sólo puede ser Ahora, como también es cierto que el pasado nunca existió, ningún futuro puede presentarse.
La Celebración se encuentra en el Eterno presente, Canto de Gloria, Danza de la Vida. Eso no es lo que se les ha prometido, pero es lo que está ahí, desde que dan lugar  al Uno. No es que él haya partido, es solo que jugó a olvidarse. Pero cualquiera que sea la máscara que llevaron, el Uno se colocó siempre ahí, detrás, viendo actuar al olvido.  El les pertenece y esta es vuestra libertad, Libertad que siempre ha estado allí: de retirar la máscara, o de continuar usándola.
¿Quieren todavía guerrear contra sí mismos, contra la Vida? ¿O quieren Celebrar? El Banquete esta puesto, y siempre lo ha estado. Ustedes deciden.
Esta es nuestra Hermandad, Fraternidad del Uno que nunca ha cesado. Cualquiera que sea la máscara que han llevado, siempre la Fraternidad ha resonado.
Así que si ese es su deseo, los esperamos en el Banquete de la Vida.
Continuamos en el Amor...

Madre María, La reanudación de vuestra propia Divinidad

MADRE MARIA * La Reanudación De Vuestra Propia Divinidad * Ute.

MADRE MARIA * La Reanudación De Vuestra Propia Divinidad * Ute.

19 de febrero de 2014 a la(s) 21:17

Queridos,
Yo soy la Madre María!
Por favor, quédense conmigo mientras yo comparto mi corazón con ustedes!
Es muy urgente que nos unamos en el poder del Corazón, que juntos unimos a la Fuente que es la base de nuestro ser y de existir.
El corazón es insondable y deseo decirles que el corazón es mucho más grande que la gente ha descrito por mi corazón.
Mi corazón se ha reducido a lo largo y ancho de un asunto bastante sentimental, mientras que en verdad el corazón, en el que todos participamos, es un fenómeno que abarca todos y todo, porque es todo lo que incluye todos y cada uno de nosotros.
Mientras que la humanidad ha adorado durante siglos  a  mí como algo diferente y separado de ellos, algunos elevados pidiendo misericordia para ellos.
Tengo que decir que estas oraciones le han privado de su propia verdad espiritual y el poder.
Ustedes están listos ahora para aceptar la verdad y salir del mito. Ahora es el momento de aclarar esto, mis amados míos, y para arreglar las cosas.
Para ayudar a entender que lo que adorabas fuera de ti como mi nombre y la forma, es en realidad un aspecto de ti mismo!
¿No es verdad, que cada uno de vosotros me adoraban de una manera diferente, de una manera diferente de enfoque, con diferente intensidad y el amor?
Con diferentes sentimientos e ideas? Ninguno de ustedes compartían la misma imagen exacta en su corazón con otra persona.
La razón de esto es fácil de explicar. Cada uno de ustedes ha sido despertado de dentro de su corazón a uno u otro grado por su propia imaginación e inspiración.
Lo que ustedes han adorado fuera, como mi nombre y forma, siempre ha sido un aspecto de su propia Divinidad. Debido a que sólo se pueden percibir fuerai, lo que ya está dentro de ustedes.
Y así se le ha atraído a diferentes figuras religiosas y los maestros y sus enseñanzas, porque resonaron con algo en su propia alma, en su propia conciencia, que quería en ese momento de despertar y ser reconocido como propio.
Solo tiene que elegir una imagen, una idea a causa de su propio impulso de adentro, que quiere pasar al frente y tomar conciencia, para ser integrado.
Pero siempre y cuando ustedes no reconozcan que yo misma y todos los demás maestros de la humanidad no son más que un espejo de ustedes mismos, nunca se convertirán en Seres libres espiritualmente. La libertad espiritual es superior a todos los demás ámbitos de la libertad.
Así que cuando ustedes están espiritualmente libres el resto de la naturaleza humana también puede llegar a ser verdaderamente libre, ya que sigue el principio más elevado, lo que es espiritual.
Sí, entiendo que mi revelación podría causar decepción y dscilucion. Literalmente, porque significa el final de una gran ilusión.
Esto requiere muchos de ustedes a crecer, a asumir la responsabilidad por sí mismo, para llegar finalmente a la conclusión, de que el mundo es su espejo en todos los términos y en todos los niveles.
No hay nada que no sea espejo, y no hay un espejo que no les dice algo sobre ustedes.
Ahora, como durante siglos tantos de ustedes me han adorado, por favor, mirense a ustedes, todos ustedes almas bellas!
Debido a la belleza, el amor, la feminidad, la maternidad, la dulzura, la Gracia, como la que he sido adorada, es de hecho un aspecto de sus propias almas, Queridos!
Por lo tanto estoy profundamente enamorada de todos mis adoradores, porque les estoy adorando como me adoran.
Ahora ustedes podrían pensar que esto sería una blasfemia! Pero amados, por favor consideren lo que les acabo de decir!
Esto se trata de la eliminación del velo en el que se le ha enredado por las falsas enseñanzas de los controladores.
Les estoy diciendo acerca de su propia liberación de la esclavitud, incluso la esclavitud de figuras religiosas.
Esto no implica que los profesores - especialmente los grandes - no pueden y no deben servirles. Pero hay que ser conscientes en todo momento, que ustedes están aprendiendo acerca de su propia Divinidad.
Por favor tengan en cuenta: Durante todos estos tiempos que sólo han adorado a ustedes mismos!
Y por eso les pido que unan todas las partes de sus almas a ustedes mismos! Celebren la grandeza Divina que es su innata herencia! Y dense cuenta de la unidad con todos sus hermanos y hermanas, que participan con ustedes en esta misma Divinidad y Gloria.
Esto contribuirá en gran medida a la libertad de la humanidad, porque la separación ilusoria entre todos puede llegar a su fin, mientras que ustedes se unen en el corazón, sabiendo que no hay poder espiritual fuera de ustedes, que no es lo mismo si van dentro de ustedes.
Sí, ustedes son el todo!
No màs a los tiempos de manipulación nociva!!  El relato de la mentira se ha acabado! Y como están retomando su propia Divinidad y por lo tanto naturalmente se juntan en AMOR.
Y cuando la humanidad es unida, no habrá separación a través de las religiones, porque todos ellos son ustedes, que son todas las acciones de sus propias almas.
Por lo tanto, no puede haber separación entre grupos e ideas espirituales, entre las escuelas y enseñanzas, porque en realidad las escuelas no son necesarias cuando el corazón une a todas sus muchos e innumerables piezas.
Cuando la mente se somete al corazón.
Como todos estamos unidos entendemos, que somos diferentes en la expresión y las formas en que desempeñamos nuestras vidas y en buscar experiencias, pero todos somos de la misma Conciencia Divina, de la misma fuente divina , en el que  todos nosotros somos derivados. Todos compartimos el mismo corazón.
He estado esperando durante tanto tiempo para lograr que este mensaje de profundo respeto y amor por ustedes!! Amados, estoy muy agradecida y feliz si ustedes están dispuesto a aceptarlo.
Desde el fondo de mi corazón! Yo soy la Madre María
Mensaje transmitido por Ute
by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2014
Mother Mary: Resuming Your Own Divinity, channeled by Ute Posegga-Rudel, February 17, 2014 athttp://radiantlyhappy.blogspot.co.uk | Thanks to Golden Age of Gaia.
Copyright © 2014. Todos los derechos reservados: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.com Puesta en común de este mensaje sólo se permite en conjunto con esta información y sin cambios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo a través de transformation33@gmail.com. Gracias.
Traducción: José Luis Blanco
 https://www.facebook.com/blancojl2002
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

Ahstar Federación Galáctica y Jerarquía espiritual, 23 de febrero 2014

De: "Leonardo Miguel Sbert" <liamanra@gmail.com>
Fecha: 23/02/2014 19:12
Asunto: Ashtar Federacion Galactica y Jerarquia espiritual 18-2-2014
Para: "Grupo_Ashtar" <Grupo_Ashtar@googlegroups.com>
Cc:

Nuestra llegada va a ser un punto de inflexión para vosotros, y os introduciremos en un paquete global de os llevará a descubrir vuestros orígenes extraterrestres

9 Kan, 7 Zac, 10 Caban¡Selamat Jalwa! 

¡Volvemos! Están ocurriendo secretamente cierto número de acontecimientos. El propósito de la cábala es el de ignorarnos y forzar algún tipo de retribución. Esto condujo a cierta acción hace pocos días. Esos retorcidos maliciosos rechazan totalmente alterar la estructura de la corrupción y la inmoralidad. Es una política que refleja cómo funcionan los gobiernos y cómo se hacen más y más ricos los que tienen el control. Al igual que con las masas, puede observarse un desprecio generalizado. Los hábitos y creencias de la cábala se engranan en ellos en el momento en que asumen cualquier posición importante en esa jerarquía de poder. Ahora hay una contrarreacción que les está estrangulando literalmente y está forzando un resultado muy diferente. La total extensión de su corrupción y de su arrogancia no puede explicarse completamente, y van a ser “lanzados en sus propios cohetes”. Se pondrá en marcha un proceso para hacer posible que se os distribuya una gran prosperidad. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente para analizar un conjunto de protocolos muy necesario que llevarán rápidamente a un reseteo monetario global.El reseteo monetario es un proceso natural para establecer cierto nivel de valor acordado entre las naciones del mundo. Esta es la base del comercio mundial y, al final, el comienzo de una operación que está programada para conducir a un sistema monetario respaldado por metales preciosos. Incluido en este reseteo está el uso de nuevas regulaciones bancarias como las de “Basel III”. Esta estructura revisada propagará la distribución de varios paquetes de prosperidad. El propósito es reformar el sistema actual de “tienes” y “no tienes” y reemplazarlo por un reparto mundial de prosperidad. El viejo sistema de impuestos tiene que ser modernizado. Se declarará una moratoria de la deuda y el viejo sistema corrupto acabará. Ese nuevo sistema rehará las estructuras del globo y establecerá unos nuevos cimientos que se aprovechen de tecnologías ahora ocultas. Esto será luego añadido con nuestros dispositivos de otros mundos. Vuestro mundo podrá luego salir de su actual dilema tecnológico y prepararse para una nueva consciencia.Nuestra llegada va a ser un punto de inflexión para vosotros, y os introduciremos en un paquete global de creencias y tecnologías. Ahora mismo tenéis capacidad para solucionar vuestras crisis de energía y de agua y de establecer un método que permita a cada individuo “legislar” realmente para su país respectivo. De esa forma, la educación se convierte en la clave vital para vuestro futuro inmediato. Un buen profesor se convierte en el recurso más valioso. Este recurso, actualmente limitado, puede expandirse enormemente con el uso de Internet y la proliferación de avanzadas tecnologías digitales. Esas tecnologías pueden proporcionar una rápida divulgación de la alfabetización y la introducción de una inmensa biblioteca de información. Esa será la base para las redes neuronales basadas en la consciencia que reemplazarán rápidamente al Internet basado en los ordenadores. Esa introducción de tecnologías antes desconocidas os llevará a descubrir vuestros orígenes extraterrestres y comenzaréis a vislumbrar por qué fuisteis enviados aquí al principio. Eso puede hacer que nuestras introducciones sean mucho más fáciles de aceptar por vosotros.Este proceso es un medio para que volváis fácilmente a la plena consciencia. Representáis a una serie de generaciones entretejidas de humanidad que fueron elegidas por el Cielo para este primer contacto.Vinimos sabiendo esto y entendiendo inicialmente que este contacto iba a ocurrir bajo la dirección del Cielo y de sus emisarios terrestres. Este proceso llevó casi 25 años para que comenzase oficialmente. Estamos todos empezando a conocernos y estamos solo comenzando a ver cómo vamos a entretejernos. La revelación, que ya está preparada, es solo otro nodo significativo de este proceso. Estáis despertando literalmente justo antes de que un gran desastre hiciese vuestra extinción inevitable. Venimos para alterar esa grave posibilidad y devolveros a la Luz. Lo que está sucediendo ahora es el comienzo oficial de la respuesta del Cielo a los oscuros y el cumplimiento de una sagrada profecía anunciada al principio por el Arcángel Miguel hace casi un eón. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!¡Aleluya! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Llegamos con buenas noticias! Hay acontecimientos en curso que liberarán elementos que aseguren vuestra prosperidad y manifiesten el nuevo gobierno. Los que desean mantener el decrépito sistema actual han perdido, porque sus asociados apoyan el nuevo sistema monetario y financiero. Las nuevas monedas, el respaldo en el oro y las nuevas reglas bancarias internacionales forjarán la base para la liberación de los fondos de prosperidad en dos pasos. Esas operaciones reforzarán legislación ahora secuestrada para sacar adelante las diferentes provisiones de “NESARA”. Esas reglas causarán un efecto dominó para alterar gobierno y devolvérselo a la gente. En ese entorno, el gobierno ayudará a la Luz y permitirá que ocurra la revelación oficial. Ese nuevo entorno también nos permitirá comenzar una serie de lecciones a nivel mundial sobre vuestras percepciones más profundamente arraigadas.La vida en vuestra realidad está basada mayormente en una oscura lógica que de alguna manera ha tenido éxito en bloquear los caminos del corazón. El Espíritu es tan importante y tan vital para quiénes sois. Nuestra guía es primeramente la de restaurar los auténticos caminos del Espíritu y enseñaros lo que os espera cuando os reunáis físicamente con el Cielo. Esa nueva sociedad está basada en la soberanía personal, la libertad y la prosperidad. Está llena de responsabilidades que se harán muy reales para vosotros cuando empecéis a vivir en ese nuevo reino. Esa nueva vida requiere que os demos una sutil pero verdadera exposición sobre lo que os encontraréis. Nuestra principal labor es guiaros y supervisar lo que el Cielo espera de vosotros. Ese nuevo reino va a estar basado en que llevéis a cabo con éxito vuestras responsabilidades conjuntas. Por lo que esto deja mucho inicialmente para enseñaros sobre los funcionamientos internos de esa nueva realidad.Estáis empezando a daros cuenta de la inmensidad de lo que se espera de vosotros. Todos los cambios físicos preliminares están acompañados por alteraciones en vuestra consciencia. Por eso, lo que creéis o sentís sobre esta realidad actual está cambiando. Sumado a esos sentimientos está la aparente lentitud con la que se está transformando esta realidad. Esto ha causado alguna frustración. Tened en mente que el Cielo tiene realmente un plan. Estad preparados para actuar cuando sea apropiado y entended que esto también está llegando rápidamente a una conclusión adecuada. Esos acontecimientos alterarán como se distribuyen la riqueza y el poder en este reino. La influencia de los oscuros se está reduciendo y los medios para arrojarlos al cubo de la basura están funcionando de acuerdo con el plan. ¡No tenéis que esperar mucho tiempo más antes de que toda la locura de los oscuros se haya ido! ¡Huzzah! ¡Huzzah! ¡Huzzah!Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales. Ya hay muchas cosas listas para que ocurran. Estad preparados para esperar que ocurran grandes cosas. El mundo que habéis conocido durante tanto tiempo está comenzando a desmoronarse. ¡Nuevas monedas y nuevas regulaciones están listas para manifestarse, y esto llevará rápidamente al nuevo gobierno! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Traducción: PEC
--
Todo lo que se presenta en esta lista es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ashtar" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a Grupo_Ashtar+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.