domingo, 1 de diciembre de 2013

Cristo Ki-Ris-Ti, ¿Están ustedes listos?

CRISTO - KI -RIS -TI - "¿ESTÁN USTEDES LISTOS?" ...



CRISTO - KI -RIS -TI
"¿ESTÁN USTEDES LISTOS?"
30 de Noviembre 2013
Yo soy Cristo - Ki- Ris -Ti, nacido de la Madre y del Padre, portando como tal la espada de doble filo que viene a cortar el bien y el mal.
Yo estoy entre ustedes, y esto no es una sorpresa, ya que son muchos los que me reciben, si bien, por ahora, muchos de ustedes aun no me han reconocido.
Vengo a traerles todo mi Amor, eso ustedes lo saben, mi Amor suena como una advertencia. Yo vengo a proponerles el Cara a Cara. Algunos ya lo han vivido, mientras que otros esperan el último momento, la cita con el Cara a Cara, para toda la humanidad.
Existen, para este Cara a Cara, marcadores muy claros. No los detallaré a todos, porque el ego humano todavía tiene la capacidad de crear una experiencia correspondiente a lo que él cree que es el Cara a Cara, a lo que él cree ser Shantinilaya, y a lo el que cree ser el Absoluto.
Sin embargo, les daré uno de estos marcadores, el que podríamos llamar, la "mordida del Amor" en vuestro Corazón, que los hará vivir un momento extremo, no sabiendo bien, hacer la diferencia entre el sufrimiento y el éxtasis.
Yo los prevengo que el Cara a Cara no es un encuentro en el que se puede negociar, y posible de tergiversar. Tampoco es un encuentro que necesita un largo tiempo para realizarse, porque el reconocimiento en el Amor no puede ser más rápido.
Hace un tiempo, he venido a preguntarles: "¿Están listos?". Así que hoy, se los pregunto de nuevo. ¿Están ustedes listos? Esto es muy, muy sencillo de saber, si uno se mira con Transparencia. ¿Están ustedes todavía bajo la influencia de las emociones que yo podría llamar "bajas", tal como la ira?. ¿Están todavía evaluando, juzgando, condenando? ¿Creen todavía en el Bien y el Mal? El Amor viene que viene trae  todo, y si hoy, en Transparencia, en Humildad, ustedes perciben que tal vez, no están completamente listos, entonces yo los invito, tal como esto ha sido dicho por el Amado Juan en el Apocalipsis: sean cálidos o fríos, es decir, colóquense en el Corazón o colóquense en la Sabiduría, pero no permanezcan en una posición tibia.
Yo los invito, en mi Amor, en vuestro Amor hacia ustedes mismos, universal, que viene a abrazar a cada uno, sin diferencia, sin juicio. Los invito a unirse a nosotros ahora, en este Amor, a fin de que sean cálidos ...
[Efusión]
Estamos aquí a vuestra Puerta, la Puerta del Corazón. Nosotros los esperamos hasta el momento en que vengamos a rencontrar a toda la Humanidad. De aquí allá, cada vez que uno de ustedes pase la Puerta, viviremos en el Amor el Cara a Cara. 
El que vivirá el Cara a Cara podrá  convertirse en mi Amigo en la Eternidad. No es que yo venga a excluir a aquellos que no desean dar la bienvenida plenamente a la Luz, sino simplemente porque se les dará la opción de ser mi Amigo.
Así que yo te espero, si tu lo deseas, a la entrada de tu Puerta. Caminemos juntos, lado a lado, por los siglos de los siglos. 
Volveré mañana a las 15hs., por medio de este canal para compartir con ustedes, principalmente en el Silencio, lo que se ha llamado Meditación Vibral.  Pero si lo quieren, nosotros no tenemos necesidad de separarnos.
Termino aquí mi intervención de esta noche, en el Amor, para el Amor, en la Gracia.
Yo los saludo.

A pesar de la distancia, el momento perfecto, 1 de diciembre 2013

domingo, 1 de diciembre de 2013

A PESAR DE LA DISTANCIA... EL MOMENTO PERFECTO...


A PESAR DE LA DISTANCIA
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
01/12/2013
Cada día que pasa parece más intolerable vivir la separación…
Cada día que pasa, al contrario de lo que pensábamos, el deseo de estar cerca y la atracción del uno hacia el otro, han crecido… aún sin vernos!
El Amor de Llamas Gemelas no está limitado en el tiempo ó el espacio; muy por el contrario, se expande más allá de lo que vemos y conocemos en esta dimensión… crece y se expande más allá de nuestros sentidos, pensamientos y creencias.
Estás en mi corazón, Amado Ser de mi Alma…
Te doy la bienvenida a mi Ser, mi corazón y mi esencia!
Te Amo más allá de lo que puedas imaginar…
Te Amo, así como me sientes y vives en tu Ser.
Hace un tiempo recibí un mensaje de mis Ángeles… en ese instante no sentí compartirlo, pero ahora siento que ha llegado el momento de hacerlo.
Todos sabemos que la mayoría de las veces, los mensajes que recibimos del cielo, solo cobran sentido tiempo después de la fecha de recepción de dicho mensaje.
Los Maestros y Ángeles lo saben todo, y lo preparan todo… para que tengamos las respuestas que necesitamos, en el justo momento y espacio.
Veremos…
EL MOMENTO PERFECTO
Ana Paula (SaräAmma) y mi Ser Superior
01/11/2013
Siento crecer cada día…
Me siento ampliando mis horizontes…
Me siento tranquila en la FE y la CERTEZA, de que, sea lo que sea que ocurra, será la Voluntad de Padre-Madre!
Y no hay mayor Bien, que realizar la Voluntad de quien más te AMA!
A pesar de que los días, a veces, pueden parecer grises, solitarios ó tristes… cuando recuerdas que allí afuera, en algún lugar, está el Ser de tu Alma, anhelando y esperando por ti… así como tú esperas por él... se ilumina el Alma, se iluminan los sentidos… en esa Fe, en esa Esperanza…
HEYYYY!!! Un Momento!
¡JA!... pero tenemos un gran problema aquí!!!
Si él espera… y tú esperas...
¿Cómo es que se encontrarán? ¿Cómo es que algo ocurrirá?
¡SIMPLE!... me dice una vocecita (Mi Ángel Guardián), con la mayor calma del Universo...
“¡El Destino los unirá, cuando sea el momento perfecto!
No será cuando tú quieras…
No será cuando él quiera…
Será cuando ambos estén preparados; y el Destino-Padre-Madre, decida que es momento de Unirlos…
Recuerda que estás haciendo su Voluntad… así que, es permitido que sean ellos los que decidan…
Entonces…
La próxima vez que encuentres al Amor de tu Vida en la calle… sabrás que es el momento perfecto!... será el momento de la Unión…
Y tampoco tendrás que preocuparte, en cómo será, ó qué harás, porque será mágico y sin esfuerzo!
Lo que ocurra después de ese instante, dependerá de ustedes y sus propias decisiones!
Pero antes de decidir… recuerda… que es tu momento de SER FELIZ!... verdaderamente FELIZ!”