domingo, 27 de abril de 2014

Mensaje del grupo Arcturiano, 27 de abril 2014

domingo, 27 de abril de 2014

A través de Marilyn Rafaelle - MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 27 de Abril 2014...

Abril 27

Nosotros somos el Grupo Arcturiano y estamos aquí para asistir a aquellos en la Tierra en su ascensión hacia las frecuencias superiores del Amor y la Luz… frecuencias que muchos no conocen todavía que existen. Muchos aún viven enmarañados en la inconsciencia, hipnotizados con las imágenes presentadas dentro de la vibración tridimensional porque el “velo del olvido” está en su lugar en la Tierra. La Humanidad está luchando por recordar quiénes son mientras están en la densidad de creer que están separados y aparte unos de otros así como de su Dios… o siquiera si hay tal cosa como Dios. 

No teman queridos, porque ustedes son amados y protegidos siempre incluso cuando puede parecer que no lo están, incluso un niño debe ser autorizado a caer y a lastimar su rodilla por tiempos. Su Divinidad es su protección, ya que nunca pueden estar separados de quién y qué son sin importar cuántos millones de años esto pueda tomar. Ninguna persona, experiencia, o creencia puede alguna vez separarlos de lo que ustedes son. Esta realización es su protección y soporte Esta toma de conciencia es su protección y apoyo en todas las cosas y desinflará cada globo de la nada al que se puedan enfrentar. 

Siempre recuerden que las experiencias físicas y espirituales de dolor que encuentran son lecciones de vida instaladas por ustedes con la ayuda de sus Guías y maestros espirituales antes de entrar en esta encarnación en particular. A medida que el individuo evoluciona las experiencias de vida más duras empiezan comienzan a disminuir porque ahora se manifiestan desde un estado de conciencia más elevado y se pueden aprender de maneras más fáciles. 

Siempre sepan que las intensas y dolorosas limpiezas que muchos de ustedes están experimentando justo ahora son cosas positivas, graduaciones – señales de que su alma está ahora lo suficientemente evolucionada para reconocer y limpiar energías largamente enterradas. Ahora es sobre dejar ir el pasado y aprender a amar y a honrar todas las facetas de uno mismo en el viaje de conocimiento del SER. 

Hay de aquellos que leen libros metafísicos, van a clases, y pasan una buena cantidad de tiempo hablando sobre metafísica y sobre la verdad mística pero luego continúan viviendo sus vidas como siempre lo han hecho. La verdad debe ser vivida. Debe ser practicada con cada experiencia del diario vivir sin importar cuán mundana sea, hasta que ella se vuelve su estado de conciencia en el cual el tiempo viviendo se vuelve automático y serán quiénes son. La verdad no es sólo una teoría interesante en ser discutida, comparada y luego rechazada, el tiempo para la discusión ha terminado. 

La verdad no puede ser discutida en grupos generales porque cada individuo está viviendo desde su estado de conciencia alcanzado y los grupos siempre tienen a aquellos sin “oídos para escuchar”, quienes simplemente desean argumentar. La verdad no debe nunca ser argumentada o impuesta a otro. Esto no significa que no deban compartir con aquellos en su nivel de conciencia, pero en general el viaje espiritual es silencioso, secreto y muy sagrado – un ser vivo, que tiene su Ser en la Unidad. 

El cambio viene al mundo externo al evolucionar el mundo interior de la Humanidad. Un ejemplo de esto puede ser visto en los cambios tomando lugar ahora con respecto a la crueldad animal y otros asuntos hasta ahora considerados sin importancia. Lo que ustedes observan es lo que la conciencia de la Humanidad crea global e individualmente. No hay víctimas. La guerra, la crueldad, la deshonestidad, las luchas por el poder, etc. etc, son las manifestaciones de la conciencia en la separación/dualidad. Nosotros versus ellos… todo tan innecesario a la luz del hecho de que todo es UNO y que ese UNO no encarna ideas de discordia. La lección de la guerra es una que muchos están aprendiendo dolorosamente ahora. 

La Humanidad está lista para crear un nuevo mundo jalando hacia atrás y liberando todo lo que está viejo y terminado, abrazando sin miedo nuevos y superiores conceptos de unidad. 

Deseamos hablar de la energía curativa del Amor. El Amor es la actividad/ energía de conectividad del Uno manifestándose ELLA MISMA como muchos. Al volverse esta verdad su estado de conciencia obtenido, ella los alinea automáticamente con las frecuencias superiores… desplazando las densas y falsas y pesadas vibraciones de dualidad y separación que no tienen para sostenerlas en su lugar. Ya que la completa y armoniosa Conciencia Divina es la esencia verdadera de cada individuo, cuanto más alineados con la verdad se vuelven, más comenzará lo externo a reflejarla… física, emocional y mentalmente. 

Este es el trabajo, este es el viaje. La verdad comienza simplemente como conocimiento mental pero debe ser practicada y vivida hasta que se vuelva su estado de conciencia lo cual con el tiempo comienza a aparecer externamente como lo que es necesitado… salud, ideas, compañía, hogar, etc. 

La meditación es la menor sanación y tratamiento de belleza que pueden darse a sí mismos porque en la meditación están descansando en las resonantes y armoniosas frecuencias superiores de la Unidad. 

La mayoría de la Humanidad está lista para parar de buscar externamente en la realización de que la sustancia d todo descansa adentro. Comprendan que estas palabras no son simplemente una frase bonita de algún poeta místico. Aprendan a no buscar nunca más su bienestar en lo externo porque todo lo que necesitarán alguna vez está ya para siempre y permanentemente encarnado dentro de la Conciencia que ustedes son. Cuando comprenden esto pero luego continúan buscando su bienestar en el mundo, crean una brecha espiritual entre el sentido de su Ser y su Ser Real. 

Una vez que el individuo obtiene la realización de la Unidad, las experiencias externas comenzarán a reflejar alegría, salud, felicidad, y completitud lo cual el mundo ve como sanación. El cambio externo sólo puede manifestarse después que el estado de conciencia es obtenido porque la sustancia de todas las cosas es la conciencia… no la conciencia de alguien más--- suya. Un trabajo de sanación a un nivel superior de conciencia puede elevar temporariamente la energía de una persona, pero a menos que el individuo mismo lo mantenga allí, sus asuntos regresarán, se re-crearán por su propio estado de conciencia. 

Dices, qué significa esto, como puede estar adentro todo lo que necesito…auto, casa, trabajo? La Conciencia Divina (que es lo que tú eres) encarna cada idea espiritual. Estas ideas espirituales a cambio se manifiestan externamente en formas que ustedes pueden entender y apreciar. Un auto es el sentido material de la Omnipresencia. Una casa es el sentido material de la conciencia – Yo vivo y me muevo y tengo mi ser siempre en la Conciencia. La persona que ama la vida solitaria, no manifestará repentinamente un/a compañero/a porque eso no representaría la completitud para él/ella. La música, el arte, la medicina, la ciencia, las ideas e invenciones de cada forma y variedad pueden y fluirán desde la fuente Infinita de adentro si la puerta está abierta. La Divina Conciencia – su conciencia, es Auto sustentada y Auto mantenida y está siempre completa y manifestándose a ella misma. Cómo ustedes ven estas manifestaciones está determinado por su estado de conciencia despierto o dormido. 

Comiencen a reclamar su derecho de nacimiento, reconózcanlo y manifiéstenlo. Su bienestar no va a caer de los cielos al minuto de ir a la iglesia, decir las plegarias correctas, o hacer una buena acción. Sólo puede manifestarse en formas superiores y mejores al darse cuenta de que ustedes ya son eso. 

Esta es la lección y el tiempo es ahora. 

Nosotros Somos el Grupo Arcturiano 
 A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 


 Traducción – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Alma gemela: Lazo espiritual, 27 de abril 2014

domingo, 27 de abril de 2014

DE SOFÍA RANDALL - "ALMA GEMELA: LAZO ESPIRITUAL"

Alma Gemela: Lazo Espiritual 
¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera? 
Te dejo tiempo para pensar…
¿Fuiste correspondido? 
¿Cuánto tiempo duró? 
¿Sigues con la persona? 

¿Se dijeron adiós porque tenían diferentes metas, algo así como que se va un año a dar la vuelta al mundo, o lo transfieren 5 años a Japón, mientras que tú te acabas de inscribir al doctorado o maestría de tus sueños… O bien, resulta que difieren por grandes generaciones?... 
Sí, existen bifurcaciones de tiempos. 

Hoy en día tenemos mucha información por los nuevos cambios que vienen pronto, pero en cuanto al área de relaciones, creo que seguimos en tiempos ARCAICOS. Seguimos esperando aquel príncipe azul que llegue cabalgando hacia nosotros, o la cenicienta que despierte de su largo sueño para darse cuenta de que EXISTIMOS. 

Pues bien, seguramente has escuchado hablar de Almas Gemelas. 
Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones. 

El amor a primera vista, como seguramente muchos de nosotros lo hemos sentido, puede reflejar una intensa sensación de intimidad, que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. Que la conocemos de hace tiempo y que la sensación de intimidad es tan grande, que todo lo demás desaparece. ¿Te checa? 

Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela, puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación. De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más. 

Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. No existe el complemento del que todos nos mencionan, de mi media naranja, o mi otra mitad, eso es ARCAICO. El seguir pensando así, lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella. 

Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión. 

Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona. Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera. 

Antes que nada, me gustaría decirte que no solo hay una alma gemela. Existen muchas y no solo en donde vives, pueden estar en otros países, y tener diferente edad a la tuya, algo así como una gran brecha generacional, pero que al conocerse se reconoce el lazo espiritual, puede que entre a tu vida como una brisa con el solo efecto de hacerte pasar un buen momento por un tiempo definido o limitado, se conoce de antemano cuando estás frente a alguien así, es un instinto espiritual que todos tenemos y que la mejor solución es disfrutar mientras se tenga, cuando comienzan los miedos, las comparaciones, el querer retener, aquello destinado a hacer una brisa se convierte en un tormento. Hay que saber diferenciar entre algo pasajero y algo duradero, y esas almas gemelas pueden ir y venir, muchas veces se dan con personas de diferentes backgrounds, raza, cultura, nivel socioeconómico, e inclusive del mismo sexo, etc. 

Algo muy importante es que podría ser muy raro el encuentro con ellas, no es algo así que se dé a diario… hay que estar muy abiertos y conscientes y sobre todo liberarte de todos los miedos, apegos, bloqueos; piensa que tu alma gemela ya está en camino pero hay cosas de las que debes desprenderte. 

Desprenderte de la ansiedad por encontrarla, de la necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sientas que pudiera obstaculizar el encuentro. Estas energías levantan barreras y, aunque tengas a tu Alma Gemela delante, no podrás verla pues estas energías lo impedirían. 

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de tu Corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es el nexo de unión y desapego. Como ya dije, no todas las almas son para quedarse con ellas. No hay que confundir Alma Gemela con los Espíritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida, y con los que nos une un gran Amor pero no es el mismo del Alma Gemela. 

Existen diferentes tipos de patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; como pactos; (no siempre las almas gemelas se aman entre sí), el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. 

Por ejemplo, para aquellos que se convierten en adictos a su relación amorosa hasta el punto de no poder salirse de esa relación, a pesar del daño que se tiene o por el solo el hecho de sentirse "atrapados”, la lección que necesitan para resolver su karma, puede requerir de darse cuenta que es un maestro y que te muestra tus carencias, en este caso sin querer tu pacto es: "Te obligo a que me abandones o maltrates para yo recuperar mi valor y respeto". 

Las Almas Gemelas, antes de estar juntas como pareja, experimentan durante vidas con otras personas para aprender todo lo necesario. Cada persona con la que se encuentran y comparten experiencias íntimas y personales, les aportan cosas nuevas que les hacen crecer como personas en muchos terrenos, aprender del amor y de las relaciones. No importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar, y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer. 

Las Almas Gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad, podremos decir que si te unes a una alma gemela con pactos de karma, hazlo consciente y transmuta. Sí! suena fácil, tal vez pueda llevarte años con el significado de mantener ese pacto para tu vida terrenal. 

La Fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos, y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad, esa unión afecta (positivo) a todo el universo, no solo te afecta a ti, todo es un fluir de energías para bien. 

Y bien, según varias teorías aparte de las almas gemelas existen: 

Compañera gemela. 

Son almas con las que has ido evolucionando. Pertenecen a una misma asociación o grupo altruista a favor de la humanidad. Son las personas con las que trabajas en conjunto, para llevar a cabo grandes propósitos. Pueden ser personas que colaboran activamente con grupos de ayuda o algún bien común, digamos servicio, no necesariamente es sexual, de hecho puede ser hasta un hermano o hermana.

Flamas gemelas. 

Estás conectada con estas personas por el Chakra del Corazón. No se puede romper este lazo. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran e intensa experiencia. Las Llamas Gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. Estas mismas son aquellas que te impulsan a actuar y seguir tu misión, puede ser que al solo estar con ellas tus ideas cambien y evolucionen para crear y avanzar.

Rayo gemelo. 

Según la mitología, es la Persona/Alma con quién eras Uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última. 

El mundo espiritual sustenta también la vida y el Amor, sin este poder divino que nos une, la creación dejaría de existir, por lo tanto, para la vida también el encuentro de éstas Almas es un gran regalo energético.... 

Namasté 

SOFIA RANDALL.


Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Kuthumi, El Universo está escuchando, 27 de abril 2014

domingo, 27 de abril de 2014

Maestro Kuthumi - El Universo Está Escuchando ...


Maestro Kuthumi
El Universo Está Escuchando
23 de abril del 2014
Me estoy conectando hoy con ustedes con el más profundo Amor y respeto, manifestando la Conciencia y el Amor del Creador a través de mi Ser.
Mi comunicado se basa en perspicacias y entendimientos que circulan en los planos internos. La sabiduría que comparto con ustedes no es nueva en los planos internos, pero la intensidad del entendimiento ha aumentado enormemente, así que me siento impulsado a compartir con ustedes en este tiempo. 
El Creador está pidiendo y recordando a todos los Seres que escuchen al Amor, el Amor del Creador, el Universo y toda forma. 
Desde el centro mismo del Creador ha estado emanando una vibración que ha cobrado más fuerza y habla más prominentemente pidiendo a todos que escuchen.
Se nos está pidiendo a todos que escuchemos a todo. Es tiempo de escuchar al Creador para escuchar a las muchas dimensiones de la vibración del Creador y su propio Ser y Espíritu. 
Es tiempo ahora de estar en silencio, en paz y tranquilos para retirar su enfoque y atención de la actividad, aunque sea tan sólo por un momento a fin de escuchar a Todo Lo Que Es el Creador. 
La vibración extendiéndose del Creador es un mensaje del despertar que significa que es tiempo de que todas las formas del Creador recuerden y se reformen de acuerdo a la Verdad en el interior de todo su Ser, el ADN, las estructuras energéticas, mentes, emociones y conocimiento espiritual.
Es tiempo de disolver el proceso de la búsqueda, del necesitar y desear, y reemplazar estas acciones con un proceso de ser y de escuchar a fin de permitirse ser llevados a un estado más profundo de Unidad con el Creador.
Mientras todo el Reino Angélico y todos los Seres Lumínicos en los planos internos envían la Luz, el Amor y la Conciencia más puros a la Tierra para su activación y remembranza, sigue habiendo Seres en la Tierra atascados y aferrándose a los viejos patrones energéticos de desear controlar y dominar a otros, al tiempo que esperan disminuir el poder de la Luz dentro de cada Ser para que los Seres no recuerden su Verdad y personifiquen su poder. 
Siempre será así, aún cuando la Tierra está sosteniendo un mayor porcentaje de Luz. No es algo a temer, pero los aliento a que envíen su más profundo Amor para disolver todos los viejos patrones energéticos conectados con el poder y el control. Y a saber que estas energías y Seres en la Tierra representan solamente aquello que está dentro de ustedes.  
En una realidad que es frecuentemente incierta y es natural desarrollar cualidades dentro de su personalidad de desear el control y el poder, inclusive el poner restricciones en sí mismos porque esto lleva un mundo incierto  a un mundo más manejable y procesable dentro de su mente. 
Ahora ha llegado el tiempo de darse cuenta de que ustedes siempre han sido capaces de navegar por la realidad de la Tierra y la trayectoria de la Ascensión; ustedes siempre han tenido los medios, el conocimiento y un mapa guía en su interior, aguardando a ser usado y desarrollado. 
¡No hay necesidad de sentirse fuera de control o de carecer de una guía y apoyo porque ustedes han empacado todo lo que necesitan para su trayecto en su interior!
Cuando dejen ir el deseo de controlar su realidad, sintiéndose contentos y seguros en el entendimiento de que el Creador opera a través de su Ser y que ustedes emanan todo lo que requieren proyectándolo a su realidad, entonces notarán que hay menos influencias controladoras en la Tierra deseando reducir el poder del Ser. 
Una poderosa práctica es contemplar la pregunta siguiente: " ¿tengo alguna forma de control en mi realidad y en la Tierra?"  Contemplando esta pregunta ustedes se conectan con cualquier asunto que pudieran tener con el poder y el control conectados con ustedes o con otros. 
También es apropiado pedirles que exploren la idea de tener una energía en su interior, la cual opera a través de ustedes y sobre la cual ustedes no tienen control alguno. 
Cuando nos conectamos con el Creador aprendemos a reconocer el poder dentro de nosotros y a desistir de todo control a fin de acezar ese poder; en consecuencia, tenemos que liberarnos a nosotros mismos para ser capaces de portar y representar la Voluntad y el Poder del Creador.
Al tiempo que el Creador nos está pidiendo que escuchemos a todo, Él nos está pidiendo que dejemos ir cualquier energía, patrón, y cualidades de control a las que pudiéramos estarnos aferrando. 
Al momento de escuchar al Creador, aún cuando no escuchemos ni entendamos como desearíamos, nos estamos tomando un momento para entregarnos y alinearnos con Todo Lo Que Es el Creador, permitiendo que brille a través de nosotros el Poder y la Conciencia Divina del Creador en nuestro interior, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos..
El Creador nos está pidiendo que escuchemos a todo, especialmente a las puras vibraciones proviniendo desde el centro que es el Creador; ¡hay tanto Amor y Belleza a experimentar y por los que ser inspirados en nuestro interior!
Tomándonos un tiempo para escuchar nos permite alinearnos, conectarnos y abrirnos al Creador en nuestro interior, permitiendo de este modo que la vibración y el sonido del Amor sean más prominentes en la Tierra en este tiempo, manifestando más la Era del Amor. 
Tal vez deseen decir:
"Estoy entrando ahora más profundamente a un espacio y estado de paz, tranquilidad y silencio en mi interior. Estoy disolviendo consciente e inconscientemente según sea apropiado todas las energías de control, aceptando la experiencia de la libertad a todo nivel de mi Ser.  Entendiendo conscientemente, resuelvo escuchar con todos los aspectos de mi Ser al Creador en y alrededor de mí.  Me entrego, abro mis energías y me alineo más plenamente con el Creador. Pido al Maestro Kuthumi y a mi comunidad de Guías que me asistan con este proceso. Gracias."
Mientras la vibración fluyendo desde el centro del Creador nos está pidiendo que escuchemos, hay asimismo un mensaje más profundo que está compartiendo con todos nosotros, ya sea que estemos en la Tierra o en los planos internos, y es que el Creador nos está escuchando.
El Creador está escuchando sus pensamientos, las palabras que expresan, sus emociones y sentimientos, así como sus acciones y reacciones.
El Creador nunca juzga ni critica cualquier pensamiento negativo o inapropiado porque solamente ustedes son quienes creen en la dualidad. 
Tampoco hay necesidad de pedir perdón del Creador pues esto no es necesario ya que el Creador los Ama y Acepta total y absolutamente a todos ustedes. 
Recuerden que hay un aspecto del Creador dentro de ustedes, lo cual podría significar que ustedes están escuchándose a sí mismos, escuchando todo lo que piensan, dicen, y hacen tendrá influencia sobre ustedes. 
Si piensan un pensamiento negativo, escuchan o sienten la vibración de la energía que ustedes están creando, ¿cómo impacta esto su Ser y su cuerpo? ¿Cómo impacta esto a su entorno?  Podríamos decir que es importante ahora estar consciente de la huella de sus pies en la Tierra y en sus alrededores, ¿es ella fuerte, chocante o desagradable, o es gentil, tierna y suave?  ¿Cuál preferirían experimentar?  Puesto que todo lo que experimentan y logran enfocándose en la Unidad con el Creador es en realidad su propia armonía y felicidad. 
Deseando crear y proyectar desde nuestros Seres la Era del Amor, necesitamos asegurarnos de que nuestros pensamientos, las palabras que expresamos, las emociones y sentimientos así como nuestras acciones y reacciones estén alineadas con nuestra creación. 
El Creador les está pidiendo que escuchen, que escuchen a todo y que sientan, presientan o reconozcan su vibración e influencia sobre sus Seres y sus entornos. Aquello que ya no les sirve ya no es requerido dentro de su vibración y puede ser disuelto, dejarse ir o ponerse a un lado.
Debido a que su Ser entero está enfocado en irradiar y recibir al Creador, ustedes son extremadamente absorbentes en este tiempo, similar a una esponja, por lo que necesitan asegurarse de estar creando y estar rodeados de niveles mayores de Amor cada día y momento de su existencia en la Tierra. 
Tal vez deseen decir:

‘Llamo al Maestro Kuthumi y a mi Comunidad de Guías para que me apoyen en mi misión de escuchar con mayor intención mis pensamientos, mis palabras, mis emociones y mis sentimientos, así como observar mis acciones y reacciones a fin de elevar mi habilidad para escuchar y entender aquello que es apropiado y que está alineado con el Creador, y lo que no. Por favor hazme consciente y alerta de cualquier energía que esté creando que sea de temor, negatividad, juicio, etc.; ayúdame a despejar estas energías y sus expresiones de mi conciencia y Ser, a fin de cultivar y manifestar  los pensamientos, palabras, emociones y sentimientos de mi Ser, así como las acciones y reacciones nacidas del Amor, con el propósito de alinearse a un nivel más profundamente significativo con el Creador. Gracias." 
Es tiempo de escuchar a las vibraciones del Creador fluyendo adelante, y de escuchar a sus propias creaciones y existencia a fin de alinearse con el Amor.
Recuerden que escuchar es sentir, presentir y reconocer de un modo que sea apropiado para ustedes, y esto requiere de su dedicación y paciencia.
Con Amor siempre,
Maestro Kuthumi
Canalizado via Natalie Glasson
www.omna.org
Traducción de Gloria Mühlebach

Las nuevas energías que te conducen a ser tú mismo, 26 de abril 2014

sábado, 26 de abril de 2014

Las nuevas energías que te conducen a Ser Tú Mismo !!!!!

Amados!!!!!
Con cada acontecimiento Cósmico, que debemos transitar, llámese eclipse total  o parcial del Sol o de la Luna, equinoccio, solsticio, conjunción planetaria, Cruz Cósmica…nos marca un Gran Cambio energético a nivel  Planetario, afectando al Ser Humano y a todos los reinos de la naturaleza.
También se ven afectadas nuestras bandejas de correos, ¡JA!!!, pues infinidad de mensajes con la últimas novedades sobre los efectos y las consecuencias según astrólogos, astrónomos, canalizadores y mensajeros diversos, nos tratan de informar, pero finalmente sentimos que sabemos menos que al comienzo de la lectura.
Esta vez, algo muy particular me sucedió…
Con la experiencia de otras fechas, inicié una la lectura sensible.
Aprendí a descartar todo aquello que no sentía en mi corazón, pero aquella información que me resonaba  logré integrarla a mis propios sentires.
Asimismo, la lectura que seleccione como interesante, solo me incorporaba una parte de la historia, de los sentires y de los efectos, pues la otra parte… provenía de mi propia fuente interior.
Entonces, llegaron las fechas…
El eclipse de Luna del 15 de abril…
Impacto en mi vida a través de las sombras lunares que se reflejaron en mi vida cotidiana.
Ejercieron un efecto similar a un gran imán sobre mis propias sombras, esas sombras que desde los rincones olvidados ejercían su influencia sobre mi Sol Interior.
La Luna las llamó para que salgan a la Luz, a la superficie, así surgieron los sentires ocultos tras las sombras del “no sé”, “no puedo”, “quizás”, “lo dejo para más adelante!”...
La magia Lunar actuó!!!!
Espontáneamente y sin proponérmelo…  alcé mi voz y dije lo que realmente no quería sentir más en mi misma, pues merecía lo mejor y lo mejor era simplemente Ser yo misma siempre en todo momento, así me comprendieran o no, así estuvieran de acuerdo o no.
Ashamel debía estar integrada con Ana Isabel, debía lograr ser UNA, para lo cual tenía que soltar aquellas situaciones que por lo cotidianas y añejas, se aceptaban como perdurables e inmodificables…
Lo más interesante de los hechos que viví, fue que a pesar del huracán que generé al decir en voz alta en 3D… “No más…” el viento enfurecido no logró quebrarme, sentí una total y absoluta seguridad!!!
Mi Paz Interior me permitió mantenerme erguida y feliz al afirmar  desde mi propio Sol interno lo que no quería más para mi Nueva Plataforma Energética.
  
Realmente no me proponía que los demás cambiaran como consecuencia de mi  renacimiento, ni estaba interesada en modificar en nada ni a nadie, ni convencerlos del valor de mi decisión, pues simplemente quería ser Yo Misma, integrada, los demás… si me comprendían , bien!!!, si continuaban como hasta ese momento sin modificaciones, también estaba bien, pues ejercían su libre albedrío y lo respetaba!
Las sombras Lunares no solo sacaron a la luz mis sombras, también ejercieron igual efectos en los otros…
Entonces, aunque sus egos heridos reaccionaron sacando a la luz, tempestades de miedo, dolor, rencor, vanidad, orgullo… ante mi firmeza, inevitablemente, tuvieron que transformarse en nuevas creaciones emocionales, mentales, hasta modificar las actitudes sencillas de cada día, pues las sombras Lunares nos mostraron a todos, lo que celosamente ocultábamos por temor a perder lo conocido y seguro.
Nos vimos en el espejo del otro, lo que realmente escondíamos por el “qué dirán”, por mantener “la calma”, por ser siempre “previsibles”…
Aprendimos que no existe edad, ni tiempo oportuno para el cambio, pues cuando los cambios urgen para nuestro proceso de elevación de frecuencias y las energías cósmicas empujan para que el proceso se inicie, nada ni nadie puede evitarlo.
Quizás para algunos de ustedes, no hubo cambios y todo sigue igual, seguramente sientan que las energías apenas los rozaron, pero en los próximos ingresos de energías Cósmicas, seguramente comenzarán a profundizar los efectos, que ellas les tienen reservados para sus vidas.
Cada quien es afectado según sus propias frecuencias vibratorias y las consecuencias de dichos efectos son…según las frecuencias del afectado.
¿Se entiende??????
No importa si ahora no comprenden, pues llegará el momento oportuno para que se abra en ustedes la comprensión, y las energías logren fluir despejando, limpiando y sanando espacios heridos, iluminando sombras olvidadas o perdidas en el tiempo.
En mi caso, en el año 2013 había iniciado un proceso de ordenamiento, limpieza interior, donde fui soltando, perdonando, agradeciendo y bendiciendo, todos los momentos dolorosos de mi pasado y también de mi presente!
Ese trabajo interior que realicé a través del silencio interior, me ayudó a liberar el 15 de abril, otra parte de mí que no había tenido en cuenta anteriormente y lo hice en 3D y En Paz!!!!
Aquí me detengo un instante, pues mucho leí sobre la influencia de estos últimos acontecimientos (eclipse de Luna 15/4, Cruz Cómica 23/4 y el eclipse de Sol del 29/4), pero en mi vida no resultaron tan severos sus efectos como se afirmaban en  el material de amplia difusión por la red  de internet.
Los efectos fueron moderados, en mí, lo atribuyo a todo el trabajo de “limpieza” que vengo realizando hace varios años y en espacial durante todo el año pasado.
Así fue que:
*Explorar mi interior a través del Silencio…
*Iluminar las sombras…
*Aceptar mi realidad como parte de mi programa de Ascensión, comprendiendo que el aceptar no significa estancamiento o conformismo, por el contrario, aceptar es el primer paso para la transformación interna hacia la nueva realidad.
*No se puede modificar lo que anteriormente no se acepto!
*No se puede Renacer espiritualmente si antes no se murió en la transmutación espiritual y energética.
*Disfrutar del ahora, pues es único e irrepetible y posee todos los atributos de la paz y la alegría que logramos crear cuando sentimos que somos los únicos creadores del día a día en nuestra luminosas vidas.
*No permitirnos que las influencias exteriores manchen o limiten nuestras creaciones nacidas desde nuestro corazón.
*Amarse incondicionalmente, lo que implica respetarse en todo momento.
El trabajo interior es individual, intransferible, solitario y silencioso.
Es el paso previo al ingreso a la Paz Interior y con ella logramos iniciar un nuevo sendero, construir la Nueva Realidad  Ascendida en nosotros mismos.
Después de los efectos lunares, salí disparada en la creatividad de mi nuevo espacio con mi propio Blog "Ashamel Lemagsa" y di a difusión mi proyecto de la construcción de mi Libro “Cuerpos Integrados”, como continuación de los pilares que sostienen a Paz Latina en facebook, ellos son: Sanación Integral  y Paz Interior nacida desde el corazón.
Así logré integrar varios aspectos en que estoy trabajando hace ya un  tiempo, por separado, hoy puedo decir que gracias a los efectos de las energías cósmicas fui impulsada a unificar, integrar y Ser Ashamel Lemagsa en todo momento en armonía, más allá del “caos” exterior.

Finalmente, les deseo Feliz eclipse anular del Sol y a pesar de lo que lean, lo más importante es lo que USTEDES SIENTAN desde el CORAZÓN!!! sus propias creaciones de Amor, Paz y alegría.

Con Amor Infinito, Ashamel Lemagsa.


Anshelina, Soy su Madre Gaia, Ahora entiendo claramente la dualidad en mis hijos y en mí, 26 de abril 2014

sábado, 26 de abril de 2014

DE ANSHELINA - SOY SU MADRE GAIA - "AHORA ENTIENDO CLARAMENTE LA DUALIDAD EN MIS HIJOS Y EN MÍ"...


GAIA: Amada niña mía… 

En la fecha en que celebran mi nombre como “Madre Tierra Gaia”, me han regalado un día hermoso y pleno de mucho Amor y alegría, de millones de corazones que me han dedicado todos sus sentimientos, deseos y pensamientos positivos para la Paz de mi vida, de mis hijos y de mi creación... a fin de que Yo estuviera feliz y alegre… ¡Todo lo he recibido, lo he disfrutado y lo he guardado en mi cuerpo y mi Corazón!. 

¡Cuántos bailes, danzas, canciones y música he disfrutado con todos ustedes mis amados niños!... ¡Cuántas lágrimas de gratitud, escritos, palabras y emociones me han compartido con todos sus corazones!… Y en éste Ahora después de esta enorme fiesta, deseo que todos mis amados hijos me den un regalo muy especial… 

Ese regalo consiste en que ustedes, mis hijos amados, en todos sus sistemas de comunicación, masivamente me ayuden con escritos y palabras, a hacer sentir a mis hijos que aún no han despertado que: 

“YO SOY SU MADRE GAIA, UN SER VIVO, QUE SIENTE, QUE AMA... ¡QUE VIVE ENAMORADA DE USTEDES!... QUE SE EMOCIONA, LLORA, LES DA TODO, INCLUSO SUS CUERPOS FÍSICOS Y TODO LO NECESARIO PARA QUE SUS CUERPOS SE SOSTENGAN… 

QUE LUEGO ANTES DE TERMINAR SUS VIDAS EN ESTA DIMENSIÓN, ACOGE SUS MIEDOS Y LES AYUDA A DESPERTAR SUS ESPÍRITUS, CUANDO SE DESPIDEN PARA CONTINUAR EN OTROS PLANOS SU EVOLUCIÓN. 

Y CUANDO NUEVAMENTE DESEAN REGRESAR A MÍ, CON TODO MI CORAZÓN RECIBO SUS CUERPOS SOBRE MI CUERPO, Y COMO ESTAMOS VIVIENDO EN 3a DIMENSIÓN DE LA DUALIDAD, COMPARTIR CON USTEDES UNA QUE SIEMPRE HA SIDO MI QUEJA... COMO MADRE QUE SOY, ME REFIERO “A LA DUALIDAD”… 

He entendido claramente que la Dualidad es una parte de nuestra personalidad en ésta dimensión en la que vivimos. Yo la estoy sintiendo muy fuerte en mi Corazón, debido a que he llegado a la conclusión, de que debo desprenderme emocionalmente de los hijos que no me aman y no me sienten como el ser que ama, llora, que se sacude de lo que negativamente hacen sobre mí, y de todo lo que la oscuridad me impone y me provoca mucho dolor… 

¡Pero al mismo tiempo... siento un Amor inmenso hacia todos mis hijos sin distinción, como la Verdadera Madre que Yo Soy!… “¡Despiertos y dormidos” los Amo con todo mi corazón!... 

Yo siento que una amante Madre que tiene a sus hijos dormidos y despiertos a su lado, “No Puede Ser Dual” respecto al Amor que siente hacia ellos y lo que debe expresar… 

Amada hija… En esta dualidad estoy... y por eso no me he decidido a tomar las medidas pertinentes para separar el trigo de la cizalla, aún cuando me hacen tanto daño. Les he entregado todo mi Ser incondicionalmente… Lo he dado todo, desde el Amor y el Perdón incondicional, hasta la total entrega de mi cuerpo y de todo lo creado sobre Mi… 

¿Y Ésto Qué Es? “¡Amor Incondicional!” de una Madre que sabe esperar que sus hijos reaccionen y terminen de hacerle daño… 

¡Y en éste Ahora de viaje a 5ªD, lo que me queda es enviar mi Luz y mi Amor continuamente a mis amados hijos despiertos y conscientes de Quién Soy Yo!… ¡Y de quiénes son ustedes, Hijos del Cosmos que por millones se han otorgado, para venir a acompañarme y sostenerme con su poderosa energía de Amor y Luz, que para mí en el Ahora es indispensable…! 

Nuestra casa en la 5ªD los está esperando… ¡Y estoy sintiendo un inmenso anhelo de poderlos abrazar!!!... y tenerlos aquí a mi lado por el tiempo que deseen… Pero también como madre sé, que cuando los hijos crecen a todos los niveles de su evolución, los debo dejar ir a seguir creciendo en experiencias, éxitos y aprendizajes… Que los debo “aconsejar y dejar ir” para que continúen con su evolución en las dimensiones más altas que los esperan. 

Y finalmente, para los hijos que se rebelan y no despiertan… ¡Mi Amor queda con ellos!… Siempre les estaré enviando mi Amor y Luz desde las dimensiones elevadas, para que alimenten sus almas y corazones y vayan despertando a la certeza... ¡de que no vale la pena su vida sin Amor, Luz, Emoción, Alegría y Felicidad!… ¡Pero me quedo tranquila, ya que su Yo Superior se encargará de cada uno de ellos, con la anuencia de Padre/Madre, unida al Amor de mi Corazón!… 

Amada hija, por eones hemos estado unidas y siempre aquí en mi Corazón tengo tu espacio reservado… así como Todo mi Ser está esperando por millones de mis hijos, que me han demostrado por eones de tiempo Su Amor Incondicional y su Compañía!… 

SOY SU MADRE GAIA. 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Elohim, siempre a favor del bien, 26 de abril 2014

sábado, 26 de abril de 2014

ELOHIM - SIEMPRE A FAVOR DEL BIEN



"Sea para lo que fuera y en cualquier situación que fuera, la Luz de la existencia en ustedes es capaz de crear y de dar vida a cualquier situación. Y es en eso que queremos que crean visceralmente. Todo convocar del hombre es siempre a favor del Bien en el Universo, porque todas las cosas, aunque muchas veces no parezcan más, existen para que el Bien se evidencie y permanezca en foco"


Elohins 



A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim