miércoles, 4 de junio de 2014

Citas diarias de la Madre Divina

Citas diarias de la Madre Divina ☆ por Connie Huebner ~
" El Amor es la energía y la vitalidad que te mantiene con vida. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el Universo."
31 de Mayo 2014
* * * * * * * * *
" La conexión Divina es algo muy sutil, profunda e íntima. Te estoy armonizando para recibirla. Pide, pide la conexión Divina, todos los días, pídela sin expectativas. Yo te guiaré ".
Yo Soy La Madre Divina.
01 de Junio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Unlike

Mensaje de la Madre María, en su advocación de nuestra Señora de la Merced


MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Mis Amadas Almas: Quienes han seguido de cerca los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, tienen presente que el Maestro Ascendido Merlín fue quien los inició en el lenguaje de los Códigos. Se acuerdan? Por medio del Código 147-62 ustedes abrieron el Portal de Oasibeth. Pues bien, ahora soy yo la que quiere continuar con este lenguaje sagrado. He preparado hoy para ustedes, unos Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias. Cada Código debe ser repetido 45 veces y será como un borrador que yo aplicaré para sanarlos. En su subconsciente están ocultos acontecimientos lacerantes que han alterado su existencia con episodios de amargura, vergüenza, problemas de autoestima y tantos recuerdos más. Quiero sanar sus corazones en el menor tiempo posible, de ahí la razón del número 45 que es un acelerador de la manifestación. Adicionalmente queridos, esta advocación mía que ven arriba entre paréntesis, me agrada mucho porque está creada para rescatar almas cautivas. Seguidamente les presento los Códigos respectivos con el período que abarcan.

1. CÓDIGO 52: Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno.

2. CÓDIGO 919: por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad.

3. CÓDIGO 59. por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años.

Posteriormente les iré dando más Códigos. En anteriores mensajes les hemos dicho que los Códigos son atajos, travesías, aceleradores de manifestación basados en la Matemática Divina. Yo Soy Nuestra señora de la Merced, la que les otorga la libertad." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.
 
Like

Madre Divina, El baile de la Transcendencia, 4 de junio 2014

Muchas bendiciones en amor paz y gozo ............ Un abrazo resplandeciente de luz..........Rayito Rubi.

Date: Wed, 4 Jun 2014 00:21:11 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Madre Divina. El Baile de la Transcendencia. "Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí." Selén Om. 2 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Madre Divina. El Baile de la Transcendencia. “Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.” Selén Om. 2 de junio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Transcripción realizada por colaboradores de la página ELV

Audio en portugués




En esta intervención, la Madre se manifestó como Brighit, Diosa celta del Triple Fuego.



Desde el Corazón Cristalino de la Tierra, Mi Voz despierta, Mi Voz se eleva, Mi voz hace eco. En su corazón, el Centro Cristalino del Sol, Mi voz encuentra eco y respuesta. Yo soy la Madre Divina. Hijos e hijas, en esta bendición de nuestra Unidad, y comunión en vosotros.





…Comunión Vibratoria…





Hijos bien amados, Llamas del Fuego Vivo sobre el Planeta, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza, en este nuestro encuentro yo los invito a una danza. Una que sucede en medio de miríadas de otras de Mis danzas, un baile que tiene lugar en medio de las miríadas de bailes que suceden en mi cuerpo. El tejido del Universo es Mi Cuerpo. La Consciencia es Mi Alma.

Son carne de Mi Carne, Espíritu de Mi Espíritu, y no hay nada más verdadero que esto. Todas las voces son Mis Voces. Todas las formas son velos que ocultan el esplendor y la Gloria del Ser. Todas las Llamas son substancia de Mi Fuego Vivo. Aquí comienza la danza, es la danza de la Transcendencia.

Mis pequeños, reconozcan, que son carne de Mi Carne y Espíritu de mi Espíritu. Cuando todas las voces son reconocidas como Mi Voz, cuando todas las formas son reconocidas como velos que ocultan la Gloria del Ser, cuando todas las almas son substancia de Mi Alma, del Alma Universal, entonces danzan la danza de la Trascendencia.

Sí, esta experiencia es como una danza. A cada paso una nueva voz surge en su campo de percepción. A cada paso una nueva forma surge delante de sus ojos y sentidos. A cada velo transcendido de la limitación, un alma más amplia, más libre, hace señales y sin embargo, niños, permanecen yendo más allá, porque reconocen que cada voz, cada forma, cada alma, es substancia de Mi Substancia. Hasta que el percibidor se sumerja, y se reconozca en Mí, la danza de la Transcendencia es una danza que compartimos.

Acérquense al Sagrado Corazón. ¡Acérquense! Dirijan hacia este punto flameante su Atención. Adéntrense en este templo humilde y simplemente, dirijan ahí el enfoque de su Atención. Inviten todas sus facultades a adentrarse en este templo con ustedes, porque todas ellas son velos del Glorioso Ser que ustedes son, un Ser Uno Conmigo Misma. Amados, acogimiento amoroso. Esta es otra manera. Inviten todo aquello que hace parte de ustedes, a adentrarse con ustedes en este Templo Sagrado del Corazón. Yo no hablo del corazón de la mente, yo no hablo del corazón de las emociones. Yo hablo de la Llama de Fuego Vivo que todo anima. Yo hablo del Sol Espiritual que ustedes Son.

Al mismo tiempo en que se adentran en el Templo Sagrado, la Transcendencia se revela alrededor de ustedes, en su relación con el mundo que los rodea, en su relación con cada elemento que constituye el mundo. Pero es necesario embelesarse de Amor, del fulgor, y del furor del Corazón Sagrado, Es necesario entregarse ahí, encima del altar, en el centro del Templo flameante. Es necesario aceptar ser consumido por este Amor.

No asuman Mis palabras como un asunto de creencia. Yo los invito a hacer de esto una experiencia. Hay Éxtasis, hay Gozo, hay Alegría incondicional e infinita, en el Templo. Ahí se sienten Unos, no solamente con aquello que parece estar al exterior de ustedes, pero sobretodo de vivir la unidad consigo mismos.

Hijos, la aceptación de aquello que los rodea, comienza con la aceptación de aquello que los compone. Aceptación no quiere decir reafirmación, aceptación no quiere decir reforzar un patrón, una creencia, un concepto. Aceptación quiere decir ver más allá de lo que los sentidos revelan. Aceptación es la danza de la Transcendencia. Solo existe verdadera aceptación cuando danzan esta danza.

Amados de Mi Corazón, acérquense al Fuego Vivo en el centro de su Ser. Acérquense al Fuego Vivo, en el núcleo de su consciencia. Pueden preguntarse: ¿pero el Ser es infinito, en dónde está el centro? Si la consciencia no tiene playas, ¿en dónde está su núcleo? En verdad, estas cosas no son medibles, porque no se manifiestan en el nivel de la existencia, Pero aún así, objetiva y concreta es la vivencia en el centro de sí mismo. Acérquense al centro de Sí Mismos. ¿Cómo? Vayan más allá de la superficie, vayan más allá de los nombres, vayan más allá de las formas, vayan más allá así mismo de la historia, humana o supra-humana, así como de la historia universal. Vayan más allá de los cuentos y de las fábulas, vayan más allá del peregrino, más allá de las máscaras y de los juegos.

El ir más allá no es un movimiento de exteriorización, no es ni siquiera un movimiento, a no ser el de su Atención e Intención, y la del enfoque de su percepción. Transcender no es un movimiento de exteriorización ni un movimiento hacia afuera. Transcender es un movimiento del enfoque de la percepción más allá de las apariencias. ¿Quiénes son, de hecho, ustedes? Transcender es dirigirse más allá del nombre, de la apariencia y de la historia que se relaciona con el Yo. Transcender es dirigirse al núcleo del propio Yo. Allí hay Silencio, allí hay así mismo vacuidad, pero una vacuidad plena de Éxtasis, de Alegría.

A esta danza Yo los invito mis niños, a la danza de la Transcendencia. Si aceptan danzar conmigo esta danza, todo lo que tienen que vivir, que llega en los días que vienen, será mucho más fácil, mucho más leve, y su campo de servicio será más amplio. Si niegan la danza, aún así, vivirán los días que se aproximan, pero tal vez sin percibir la belleza detrás del escenario, tal vez sin percibir los campos propios del servicio y de la donación. No importa, porque para cada alma que acepta danzar conmigo la danza de la Transcendencia, una puerta se abre para que Yo toque y transmute la mente y la forma de miríadas de mis hijos e hijas.

Así que, Mis hijos, no confíen en Mis palabras, láncense a la vivencia. No confíen en estas palabras, solamente extiendan su mano hacia Mi Yo los tomaré en Mis Brazos. Yo los embelesaré en el Gozo de la Existencia. Yo los conduciré más allá de todo tiempo, más allá de toda limitación. Yo les haré conocer el néctar sublime del Ser Divino que ustedes Son. Extiéndanme la mano. Acéptenme en ustedes, porque de hecho Yo Soy ustedes. Acéptenme, transciéndanme, únanse a Mí.

En la danza de la Transcendencia, la Luz Viva es siempre más viva, el Fuego es siempre más cálido, la Existencia es siempre más plena, y la Deidad es el único motivo y el único motor.

Bendiciones y paz: Yo Soy Brighit, vuestra Madre Divina.


Transcripción realizada por colaboradores de la página ELV
Selén Om



*******


Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:

¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 6/03/2014 05:21:00 p. m.

Regalo para todas las mujeres sobre la madre Tierra, 3 de junio 2014

martes, 3 de junio de 2014

"REGALO PARA TODAS LAS MUJERES SOBRE LA MADRE TIERRA"... ¡Compartirlo!!!...



Eres Hermosa, eres Inteligente, eres Divertida, 
eres Amable, eres Única… 
Tú Eres Merecedora de AMOR y AFECTO. 

NUNCA eres demasiado.  
SIEMPRE eres lo SUFICIENTE. 
Eres Preciosa, eres un Diamante, una Rosa, una Perla

La Más Bella de todas las Creaciones de Dios. 

Vales más de lo que  Jamás podrás Imaginarte

Vales más que los Números de la Báscula 
o los productos de Cabello que Usas 
o los Zapatos que calzas. 

Más que cuantas chicas desearían Ser Tú. 
O cuántos chicos desearían tenerte. 

Más que el precio de tu ropa 
O la calificación de tu examen de Matemáticas. 
Inclusive más que el número de seguidores que tienes en twitter. 

Tu valor sobrepasa todas las cosas terrenales. 
Porque en los ojos del Señor Dios, Tú eres AMADA 
Y vale la pena Morir por Ti. 

A pesar de lo que pienses que eres, seas modelo de una revista, 
o modeles arcilla con la abuela.
Estés en la lista de los deseados o no tan deseados. 
Ya Seas capitana de porristas o marginada
Seas señorita popular o bien nunca hayas tenido a alguien
 a quien decirle Amigo. 

Ya sea que te ames a Ti misma y ames tu vida. 
O no puedas soportar verte al espejo, 
y sentir que toda tu vida se cae a pedazos, 
seas toda una ganadora o te sientas 
el mayor fracaso del mundo. 

No importa quién creas SER
La realidad es que  mereces 
a alguien que su vida por Ti. 

Porque tú eres PODEROSA. 
Porque tú eres FUERTE. 
Porque tú eres CAPAZ!

¡Lee sobre las mujeres en la Biblia!
Esther,  Ruth,  Martha, María.
¡Estas Mujeres cambiaron el mundo para siempre!

Y dentro de Ti. 
Cada una de ustedes es una Mujer!. 
Con el mismo Poder! 
La misma Fortaleza!. 
Con la misma Capacidad para Cambiar al Mundo!. 

Tu responsabilidad es encontrar a esa Mujer… 
¡Y Liberarla!... 
¡Esto Es lo que eres! 
Y cualquier voz que escuches en tu cabeza
 y te diga lo contrario, 
¡es la voz del enemigo!

La próxima vez que la escuches, Tú dirás ¡NO! 
Yo no!... Satanás!… 
¡Yo Soy Hija del Dios Vivo! 
Valorada, Amada, 
Adorada sobre todas las cosas. 
Por el Creador de todas las cosas.
 Por la gloria de quien es mayor que todas las cosas!.

¡Yo Soy Grandiosa!

Por favor… no lo olvides!!!


¡¡¡Que éste mensaje llegue a cada Mujer del mundo!!!


REGALO PARA TODAS LAS MUJERES DE LA TIERRA!!!...

Editado y publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Ver el Vídeo contundente y maravilloso!!!
https://www.facebook.com/photo.phpv=824605214240519&set=vb.100000731449495&type=2&theater

La nueva Tierra y la ciudadanía cósmica, 3 de junio 2014

martes, 3 de junio de 2014

Image

Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.

Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.
Pues aquí está la verdad sin diluir de las Eras:
Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven.
En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie.  Por tanto, hónrenlos y vívanlos, y no se retraigan de dar de sí mismos al mundo. 
Sí, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todavía por los que pasar: ésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda.  Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido.  Esto jala hacia abajo todo su campo energético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.   
Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrío vivir este tipo de vida -- esclavizados al temor.  
Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos - aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad.  Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.  
Aquí es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histérico de las masas. No crean esa ilusión;  sí, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos.  Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su miríada de formas.  Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser - únicamente ellos mismos lo pueden hacer.
Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra.  A medida que la Vía Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, también lo está haciendo el planeta Tierra.  Él no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados.  En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; él se está rejuveneciendo, está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando.  Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con él.  
Sí, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más.  Es un estado hermoso y precioso.  Es un estado de paz interna y armonía, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio. 
Es hora de abrazar la ciudadanía cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competención ni lucha -- pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.
Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente.  En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quién y qué son ustedes, sin achicarse.  
Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie.  Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado. 
Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean.  Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir. 
Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección.  No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida.  No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar.  Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo. 
Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento.  Entonces ellos se pueden sanar a sí mismos.  Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatía.  Tienen libre albedrío y elección. 
Recuerden entonces que sí hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz.  No permitan que esto los afecte.  Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben qué vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia genética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues ésta es una labor de servicio más elevada.  
Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así se abren los campos energéticos aún más y las energías ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energías de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas. 
Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser -- y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.   
Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo:  ésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso. 
Recuerden quién y qué son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios. 
Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar qué se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así en el Amor y la Luz  que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.
Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!
Ésta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabiduría y el Poder, la Flama Tríada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.

(Judith Kusel)
Photo:  Jean-Luc Bozzoli

Los 10 Mandamientos de los Guerreros estelares, 3 de junio 2014

martes, 3 de junio de 2014


lunes, 2 de junio de 2014

LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS GUERREROS ESTELARES




LOS 10 MANDAMIENTOS DE LOS GUERREROS ESTELARES  
(En el mundo Hopi)  
1.  Soy un hijo de la Estrella Danzante que nació del caos. 
YO HE NACIDO DE LAS ESTRELLAS. LAS ESTRELLAS NACIERON DEL CAOS. SIEMPRE HABRÁ CAOS, PERO YO SIEMPRE SERÉ GUERRERO.
Sólo en el reto vamos a encontrar nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Sólo en el reto será que nuestras pasiones se harán fuertes. La meta de la vida es el desarrollo hacia el exterior. NO la paz interior. La paz que no trae ningún desafío significa estancamiento. La confianza en uno mismo forjada a través del desafío es la verdadera paz.

 
2.  Yo soy el fuego.
YO SOY FUEGO. YO SOY PASIÓN. TODO LO QUE HAGO, LO HAGO CON PASIÓN.
El fuego es la pasión. La pasión es esa fuerza interior que nos distingue de los demás. La pasión es lo que hace que el Oso se convierta en oso... Nunca verá usted que el oso trate de volar como el águila, porque es su pasión ser el oso. La pasión es el regalo que nos permite ser lo que deseamos. Hacer cualquier cosa sin pasión, es seguir a través de procedimientos.

Ser desapasionado es perder la lucha de la vida. Aquellos que no tienen fuego son fáciles de conquistar y manipular. El estudio de la Física y otras ciencias nos dice que todas las cosas están compuestas de átomos, que a su vez están compuestos de electrones, protones y neutrones... todas son partículas de energía o electricidad. Esta energía no puede ser destruida, sólo cambiada. A partir de estas mismas partículas vino la liberación de la base de nuestra existencia, dentro de nuestros propios cuerpos.

En esto, la ciencia ha revelado la existencia de una fuerza diferente a cualquier otra en este planeta, la fuerza que nos dirige cada uno de nosotros en nuestro camino. Esta es nuestra pasión, este es nuestro don.

 
3.  Veo el fuego en todas las cosas. 
VEO EL FUEGO EN TODAS LAS COSAS
Todas las cosas poseen fuego. Todo esto tiene espíritu. La única diferencia entre el hombre y el animal es que usan pieles diferentes. La única diferencia entre el hombre y todas las cosas es la piel, o capa exterior. En el mundo de los Hopis, el espíritu de un centro de pensamiento que se llama kachina(1), es el kachina el fuego o la pasión. Aquellos que pueden ver y escuchar pueden aprender de aquellos katchinas que nos rodean. Si usted puede comunicarse con otro ser humano, puede comunicarse con los árboles, el viento y todas las cosas de la tierra.

 
4.  No soy más que un visitante en la tierra de los seres vivos. 
YO NO SOY MÁS QUE UN VISITANTE EN LA TIERRA DE LOS SERES VIVOS
La piel que usamos no es más que una túnica temporal. Esa parte de nosotros que es lo más importante es el espíritu interior, o la pasión. Sin embargo, no debemos olvidar que somos huéspedes en esta tierra y debemos comportarnos como tal. Nosotros respetamos todo lo que está aquí.

Aquello que podemos recibir en este lugar debe dejarse aquí… las cosas no se pueden llevar con nosotros, pero sí todas nuestras riquezas que hemos acumulado en la memoria y el conocimiento se van con nosotros para siempre.

 
5.  Ando el camino del silencio
ANDO EL CAMINO DEL SILENCIO
En el Cantar del cielo de la mañana, hay una línea que dice que hay que vivir como si usted no pudiera hablar. Esto significa que lo que usted hace es más importante que lo que usted dice. Si usted no puede hablar, debe comunicar su amor y amistad a través de sus acciones. Usted debe demostrar lo que se siente.

Deje que sus acciones sean de su medida. Sólo en el silencio se puede aprender. El que habla no escucha – sólo en el silencio se puede derrotar al enemigo, el que no hace ruido es invisible.

 
6.  Yo no soy visto ni oído. Sólo soy sentido. 
YO NO SOY VISTO NI OÍDO. SÓLO SOY SENTIDO
El guerrero tiene que hacerse sentir. Si él vive su vida y el mundo no lo ha sentido, ha fracasado. Si él vive su vida y su abuelo no le ha sentido, ha fracasado. Su pasión debe ser experimentada por otros, no atestiguada. Aquel que usa el fuego calienta el mundo, el que grita su fuego llena el mundo con ruido.

 
7.  Sólo tomo lo que yo pueda devolver. 
TOMO SOLAMENTE LO QUE YO PUEDA REGRESAR. EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA Y LA ARMONÍA DEL UNIVERSO DEBE MANTENERSE
Si el guerrero lleva un árbol para usarlo como canoa, debe volver a plantar una semilla en su lugar.
Si un guerrero lleva una mazorca de maíz, se debe volver a plantar otra. Si un guerrero lleva una vida, que debe reemplazarla. En días pasados, cuando un hombre tomaba la vida de otro, volvía y se hacía cargo de la esposa de las víctimas y familia.

Fueron los civilizados inmigrantes europeos los que le enseñaron a los indios a tomar la vida sin preocuparse de la devolución o el mantenimiento del equilibrio de la naturaleza.

 
8.  No puedo poseer. Sólo puedo compartir 
NO PUEDO POSEER, SÓLO PUEDO COMPARTIR
¿Cuál de las pulgas es dueña del perro? ¿Cuál de las hojas posee al árbol? De haber tal cosa como la propiedad, ¿tiene la hierba el primer derecho a la tierra? O no pueden los árboles hacer las mismas demandas?

El secreto de la posesión es eso, cuando usted hace un reclamo de posesión… aquello que se reclama ser posesión no es lo poseído, esa distinción recae en el propietario.

 
9.  Yo soy de mi abuelo, en todos los sentidos. 
YO SOY DE MI ABUELO EN TODOS LOS SENTIDOS
Abuelo es el nombre dado al Gran Espíritu. Abuelo es el nombre dado al Universo. Abuelo es el padre del hombre del que yo nací.

El universo es el Abuelo. En todo el universo, todas las cosas son posibles. En el universo, creer en el abuelo es creer en todas las cosas. Yo soy el gran espíritu, soy Abuelo, soy el universo… en mí todas las cosas son posibles.

 
10. Yo soy la respuesta. 
YO SOY LA RESPUESTA
El guerrero es una respuesta a un problema. No es la respuesta, pero una de las muchas posibles soluciones. El guerrero es el primero en la batalla, el primero a sacrificar, el primer paso entre sus seres queridos y el peligro. El guerrero es un ejemplo vivo de pasión.

Del Sitio Web V-J-Enterprises
Recuperado a Través el Sitio Web WayBackMachine
Traducción de Adela Kaufmann
 *
vocescosmicas.blogspot.com.ar
 ESPACIO DE LUZ –  luzdeespacio@gmail.com
En servicio



Re-Publicado por  ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com