miércoles, 12 de junio de 2013

Un gran milagro va pronto a producirse, 12 de junio 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

DE: Raphaël Juste Être - "UN GRAN MILAGRO VA PRONTO A PRODUCIRSE"...

Alicia Botero 12 de junio de 2013 
QUIERO SOLICITARLES QUE CUANDO EL MENSAJE NO SE PUEDA COMPARTIR CON TODOS, LO PASEMOS A WORD, Y LUEGO INTENTEMOS PUBLICARLO DE NUEVO. 
 Aquí les transcribo el de Pierre que no ha permitido ser leído por todos.  


Un gran milagro va pronto a producirse. 

Sí, una gran curación va a efectuarse, en este mismo instante. Tú que estás leyendo este mensaje, vas a ser implicado en esta historia de curación. Un gran milagro va a producirse y estáis en las primeras filas. No puedes estar mejor colocado, esto ahora pasa. ¿En este instante, te preguntas qué va pasar, de qué curación seré testigo? 

¡Maravilloso! Asisto en directo a una curación, a un milagro. Nunca habré pensado, yo que estoy leyendo este mensaje, justo a pensar en eso, es ya notable. Continuemos leyendo para sentir y sentir toda la luz que resalta de este mensaje fuera de lo común. 

¿Está bien mi amigo, niño de esta tierra, querido y amado, cómo puede ser de otro modo? Eres todo mi orgullo, mi gran creación. 

¿Quién soy para dialogar contigo así? Yo Soy la Fuente original, yo te conozco mejor que nadie, mejor que tú mismo. Aprovecho de este canal, de Raphaël para entregarte este mensaje de Luz. 

En este instante, te preguntarás. Cual es pues este mensaje de Luz?. Él me habla de curación, de un gran milagro que está a punto de producirse y yo estoy sentado aquí, delante de la escena. 

Bien, ahora hablemos de uno de tus miedos más grandes. ¿De qué miedo hablo? Te hablo del miedo de no estar en la altura. ¿Cuántas veces has sido afligido por este miedo? Este se hace una obsesión. Sin quererlo, todos los que tienen una relación contigo, que sean próximos o lejanos, tienen una percepción de lo que eres. Y quieres mantener esta imagen de ti. 

¿Observa-te en este instante, que es lo que estás haciendo? Procuras siempre de obtener una verdad escrita, como es el caso de este mensaje. Esta muy bien porque esto forma parte de tu paso espiritual, hallarse en estado de vivir el despertar, la Unidad. Quieres vivir, sentir y resentir esta pertenencia a la Unidad, ser sólo Uno. 

 Esto te pide muchos sacrificios, tienes esta imagen que mantener. Das sin espera, te tomas tu tiempo para escuchar o aportar ayuda, pones en práctica el Amor incondicional y Universal. En groso modo haces todo lo posible para guardar este nivel alto de conocimiento. 

 Trascendiste muchos miedos, sabes cómo centrarte, aprendiste a hacerlo, haciendo abstracción del mental, de la personalidad, del Ego. Es en el soltar presa de estas ilusiones que vives la Unidad en todo, solo estar en armonía perfecta, estar en Paz con todo lo que es. Solo emanar, difundir el Amor incondicional y Universal para sólo ser Uno. Sabes lo que quiere decir la Ley de Atracción, este mundo es el resultado de tu propio reflejo. Basta con cambiar esta imagen para así atraer otra cosa. Sabes que todo no es nada más sólo tu propia creación, en lo que crees y piensas ser. Sabes también lo que quiere decir la Unidad. Si no lo sabías, ahora lo sabes. 

Ya no tomas nada de personal porque comprendiste que cada uno tiene el derecho de vivir su propia verdad, pero centrándote, reencontrando tu verdadera naturaleza Divina, estás por encima de todas estas ilusiones, creación del Ego y de su personalidad. Entendiste que tu conciencia puede ser perturbada fácilmente por las ilusiones de este mundo, guardándote en la dualidad. Te interrogas sin cesar a saber si tu comportamiento está bien o no en tal circunstancia, esto te da una buena o mala conciencia. El hecho de centrarte en tu Corazón, te permite estar por encima de la conciencia y así vivir esta Unidad. 

Pero todavía hay este miedo de no estar en la altura que vuelve a la carga, que hace desmoronar toda tu maestría, que hunde todos tus fundamentos. 

Olvidaste un punto muy importante en esta maestría, en el arte de centrarte, todo lo que haces esta muy bien, la única cosa es que olvidaste un punto esencial, el de no despreciarte más. Te das el derecho de elevar todo en el Amor, elevando todas estas partes de ti. Poco importa sus verdades, te educaste a ver este mundo de modo diferente con los ojos del Corazón, justo centrándote a tono sí divino para vivir esta Unidad. La única cosa que olvidaste, es la de perdonarte, de amarte, de no depreciarte más si das un paso en falso, te olvidaste de centrarte. No olvides que el Amor que le das a tu prójimo, debes también dártelo a ti mismo. Ya no necesitas más tener una imagen que mantener, a ser perfecto en todo lo que emprendes. Querer ser perfecto, es glorificar el Ego, la personalidad, conténtate a ser el digno representante del Amor, tu herencia Divina. 

Yo, la Fuente original no te pido de estar en la altura, no te pido de mantener una imagen, te pido solamente una cosa... 

Vive tu momento presente, siente esta Unidad en todo, testifica y contempla lo que hay de más bello, la materialización del Amor en toda esta Vida manifestada. 

Toma conocimiento de lo que hay de más importante, "vivir esta relación de Amor en todo lo que es", solo una relación entre tu Ser Divino y tu Ser manifestado. 

Acoge esta Luz en tu Corazón, cuando sientas de nuevo este miedo de no estar en la altura, esto querrá decir que simplemente te olvidaste de decirte te amo y que puedes volver a empezar en todo momento. ¿Acaso no eres Tú, tu propio creador? 

Sin darte cuenta, si hubo curación, y el milagro se efectuó. Este mensaje se dirigía a ti, niño de esta Tierra, querido y Amado, eres ese milagrosamente curado. No debes más conservar esta imagen de no estar en la altura, solo debes de estar en toda Sencillez el fruto del Amor y continua a vivir tu instante presente en el Amor absoluto, rindiendo Gracia a la Vida y todas sus manifestaciones. Poco importa lo que la gente piense de ti, tu sabes quién eres, estás a la altura de lo que eres, un Ser de Amor y de Unidad. 

 Sea lo que sea, habrá siempre esta última Verdad, poco importa lo que estás viviendo, el verdadero Amor no conoce ni pasado, ni presente, ni futuro, él Es simplemente. He aquí por qué él Amor está por encima de todo y nada puede alterarlo porque es perfección. 


Raphaël Juste Être


Traducción Pierre Díaz

Publicado por: HA LLEGADO LA LUZ

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Los Elohim: Sobre la muerte masiva de los perros de la calle (Brasil), 11 de junio 2013

martes, 11 de junio de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS ... LOS ELOHIM - "SOBRE LA MUERTE MASIVA DE LOS PERROS DE LA CALLE" - (BRASIL)...

ELOHIM 
- SOBRE LA MUERTE DE LOS PERROS DE LA CALLE 


Estamos en la vibración más pura del Amor, vibramos en esta frecuencia. Pero apreciamos también vuestro estado de odio, porque cuando ustedes manifiestan el odio demuestran cuánto aún consiguen amar. 

Vinícius: Me gustaría que hablasen al respecto del evento que actualmente está conmocionando a muchas personas en el país, la muerte de tantos perros de la calle. 

Elohim: Tienes certeza de que deseas que hablemos al respecto? 

Vinícius : Sí! 

Elohim: Entonces, respira profundo y relájate para que tu ansiedad en relación al asunto no interfiera en la “conexión”. 

Todos ustedes fueron creados para amar. Toda chispa divina, toda conciencia expandida de la Fuente, fue hecha en la medida del Amor. Y no hay nada que ustedes hagan que no esté fundamentado en eso. Hay sí, una manera, digamos, distorsionada o contraria al fluir natural, y el llamado de la Fuente de expresar lo que sería el Amor. Sin embargo, todo lo que ustedes hacen tiene la vibración del Amor. Una vez que todo lo que existe fue proyectado por esa esencia, luego todo lo que vibra en el Universo es Amor. 

Ustedes están hablando mucho últimamente sobre lo sucedido. Los vemos en su mayoría, revolviéndose cuando es comentado el asunto. Sentimos cuánto se indignan al saber lo que sucedió y cómo ustedes se sienten mal cuando se enfrentan a este tipo de eventos que ustedes llamarían de malos, monstruosos y deshumanizados. 

No obstante al contrario de lo que muchos piensan y esperan, no estamos recolectando las piedras más puntiagudas de la Ciudad de Luz, para juntos, lanzarlas contra ese sujeto, aparentemente “responsable” por la muerte brusca, repentina y en masa de esos animales. 

Nosotros no haremos eso, porque no estamos enojados. No estamos indignados contra ese sujeto o contra esos sujetos. No estamos odiándolo. No estamos destacando contra él la incapacidad de la conexión con la Fuente en medio del caos. 

No le ofrecemos una vibración de hostilidad, de rabia, tampoco de juicio y perversidad. Estaríamos, ahora, dentro de nuestra analogía de las piedras citadas, recogiendo flores y no piedras… No temas, amigo “canal”, al traducir esas palabras, apenas déjalas fluir. 

Ustedes aún no comprenden, pero apreciamos lo que lo  ocurrido está generando. Porque en muchos años, en el Brasil, no hubo siquiera un buen y noble gesto que moviese tanto la fuerza del Amor, como las actitudes “equivocadas” que ese hombre está moviendo. 

No hubo en vuestras campañas, en vuestras protestas, en vuestros esfuerzos a favor de esos pequeñitos, un movimiento de Amor como está habiendo ahora debido a lo ocurrido. No odiamos a ese hombre, sino, apreciamos su falta de conexión que lo llevó a cometer los actos que cometió, que aunque hostiles, están promoviendo y sacudiéndolos hacia el Amor. 

Ustedes eligieron aprender por el dolor, a amar por el dolor y a sentir y a asumir el Bien por el dolor, y lo están de hecho, recibiendo exactamente así. 

Lo que ustedes dicen sentir, no es Amor. Lo que ustedes afirman vivir no es el Amor. 

Ustedes están distanciados demás de vuestro Ser, para comprender aquello que estamos diciendo ahora. Ustedes están, en su mayoría, desconectados de Dios de tal manera, que un acontecimiento como ese, claramente, revela cuán lejos están de la esencia divina del Amor. 

Ustedes son capaces de amar por encima de todas las cosas, sin embargo, eligen abrazar la revuelta y el descontento con las actitudes ajenas. Ustedes optan por negar a Dios en sí mismos delante del hecho ocurrido y se hunden en indignaciones, odio, deseo de venganza y de hacer el mal contra ese sujeto.

Ustedes aún no comprenden el gran objetivo por detrás de todo eso. 

Porque están tan inmersos en esta realidad confusa en la que viven, que no se dan la capacidad de ver que todo es mucho más de lo que consiguen ver. Ustedes, por causa de vuestro juicio presuntuoso contra éste que es parte de la misma Fuente que ustedes, no consiguen observar con los ojos de Dios y contemplar en lo ocurrido la gran obra divina del Amor. 

Ustedes juzgan! Ustedes están tirando piedras, desatando al tal “responsable” con palabras hostiles y de vibración opuesta a lo que realmente son como: “monstruo” y “demonio”. Están haciendo lo contrario de lo que los pequeñitos de cuatro patas esperan y desean que hagan ahora. Ustedes están queriendo curar el odio y la ignorancia ofreciendo a los “responsables” la misma cosa. 

Quiénes piensan que son, para juzgar y oprimir a aquellos que actúan conforme a su ignorancia humana momentánea? Si ustedes se encuentran dignos de sentarse sobre la razón, entonces, respóndannos: Acaso, no hacen ustedes la misma cosa? 

Acaso, en algún momento de vuestras vidas en cuerpos físicos, ustedes no actuaron tan cobardemente cuando afirmaron que este sujeto actuó?. Ustedes hablan como si nunca hubiesen herido a alguien, como si nunca hubiesen tirado piedras a alguien, como si nunca hubiesen cometido un acto de violencia, sea contra un animal, sea contra un ser humano o contra ustedes mismos. 

Qué están cometiendo cuando se niegan a aceptar la verdad plena de vuestro Espíritu?... Violencia!. 

Qué están cometiendo cuando agreden la naturaleza y retiran de ella recursos de forma ignorante para satisfacer sus caprichos y lujos?... Violencia!. 

Qué están cometiendo cuando adoptan a uno de esos pequeñitos, bajo vuestra vanidad, afirmando que cuidarán, celarán y le darán amor, y no se atienen a sus reales necesidades? Cuando no se preocupan por su bienestar, dejándolos atados en las corrientes, trancados en caniles, sin el sabor divino de la libertad, sin el afecto merecido y necesario para el desarrollo psicológico de su naturaleza?... Están cometiendo Violencia!.

Qué están cometiendo cuando tienen hijos, sea de forma natural o por adopción, y los agreden con palabras, con actitudes o con gestos?... Violencia!. 

Qué están cometiendo cuando desprecian a vuestros semejantes, en la arrogancia de que se encuentran superiores, mayores y mejores que ellos?... Violencia!. 

Ustedes se enfocan demás en los hechos y se olvidan de los frutos. Ustedes juzgan con proporción y nosotros observamos la intención. No oímos sus palabras, sus pensamientos ni sus ideas sobre la vida. Oímos y sentimos vuestras intenciones y decimos: Ellas llegan a nosotros de forma tan violenta como cuando juzgan los actos de ese sujeto. 

Ustedes viven violentándose interiormente. Violentan a su prójimo, sus hijos, su naturaleza. Despejan odio y juicios cuando, en esta hora, podrían estar distribuyéndole abundantemente a él (el responsable) el Amor. Pues esa era su intención, de que los pequeñitos envueltos al aceptar formaran parte de esa experiencia en masa que tuvo apenas una intención: Demostrarles el Amor. 

Ese sujeto ciertamente obtendrá las consecuencias de sus actos y apreciamos y respetamos vuestras leyes. Mientras tanto, no se olviden de las leyes que rigen vuestro Espíritu. 

Vamos a hablar aquí del hombre que ustedes tanto admiran, Jesús. Qué enseñó él con su vida y forma de vivir?. El Amor!. 

Qué dijo él cuando la sociedad de la época quiso apedrear a una mujer por haber violado una de las leyes de los hombres?. Él dijo: “Aquel que no tuviese pecado, que sea el primero en tirar la piedra”. Y repetimos eso a ustedes: Aquel, dentro de vosotros, que nunca cometió algún tipo de violencia contra uno de los pequeñitos de cuatro patas, contra quien fuese o contra sí mismo, tome del suelo la primera piedra y tírela contra este hombre. 

El hombre que ustedes nominan de “maestro”, jamás actuaría de la forma que ustedes están eligiendo actuar en este momento. Jesús no fue comprendido por la época y por la sociedad, porque su forma de amar excedía a la de ellos. Él fue perseguido e injuriado porque amaba de una forma ofensiva al ego de los demás. 

Apreciamos cuando él dice que el hombre que se reconoce “pecador” es necesitado de la “misericordia” de Dios, es visto con más justicia de aquel que se afirma “muy justo”. De hecho, él dijo esas cosas. 

Ustedes dan violencia y tienen la misma cosa de vuelta. No pueden recibir amor si no lo dan. Den a ese hombre lo que desean recibir del Universo. Si desean que haya respeto hacia los pequeñitos, entonces respeten la ignorancia de ese hombre. Porque las cosas ocurrieron de una forma que ninguno de ustedes realmente sabe. Si desean que haya más amor hacia los animales, entonces comiencen ustedes, amando y perdonando a ese sujeto por lo que hizo. 

Den Amor y tendrán Amor. Vamos a contarles cuál era el plano por detrás de eso: 

Todos esos pequeñitos que abandonaron los cuerpos en masa, estuvieron envueltos en el rescate de vuestro Amor. Sí, ellos murieron para despertarlos al Amor, ellos atravesaron por eso para que ustedes pudiesen percibir el Amor. Ustedes protestan diciendo que todos ellos tienen derecho a la vida. Y realmente lo tienen.

Pero decimos: Nadie sacará eso de ellos. Nadie puede porque ellos son eternos. 

No resuman su vida a esta reencarnación tan sólo, a este cuerpo, y a este mundo. La vida es mucho más que eso y ellos, todos ellos, continúan viviendo. 

Y si estuviesen ahora delante de ustedes, los pequeñitos dirían así: 

“Amigos de “dos patas”, nosotros fuimos a la Tierra y atravesamos este acontecimiento para colocar en Evidencia vuestra dificultad de amar. Bastó un acto (en masa) de violencia para dejar clara vuestra separación con el Amor. A través de nuestras vidas y del desenlace de ellas,  sembramos en ustedes la semilla del Amor y del Perdón. Y mientras ustedes observan aún enojados, desde nuestra forma pura de amar, sabemos que ustedes pronto despertarán y a partir de este hecho nos mirarán de forma diferente. 

Nos respetarán y nos darán más atención. Nos abrazarán y comprenderán cuántos los amamos y cuántos les enseñamos eso. Atravesamos toda esa situación ahora dolorosa y aún enojosa para ustedes, para que cada uno pudiese alcanzar el éxito y la conquista de superar a través del Amor todas las dificultades. 

Que ustedes perdonen! Que ustedes sean mayores que las limitaciones que adoptaron, y que comprendan que todo sucede para que ustedes se abran al Amor del que tanto hablan y que aún poco viven!”. 

Amigos, no juzguen, Amen. No apedreen, Perdonen. No cometan violencia, contra la violencia, sino, vivan la Paz y enseñen eso a través de vuestras actitudes. 

Cuando conquisten esa vibración y cuando elijan vivir en ella, los hechos como los ocurridos en los últimos días serán extirpados de la Tierra y el Amor podrá fluir y manifestarse en su verdadera forma e intención. Estamos felices por poder compartir este momento con ustedes, en profundo Amor. 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Blog Os Filhos Da Alva 

Traducción – Shanti 

La Conciencia Elohim.

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Esta noche nosotros tomamos el puente de cristal hacia la unidad, 12 de junio 2013

miércoles, 12 de junio de 2013

ESTA NOCHE, NOSOTROS TOMAMOS EL PUENTE DE CRISTAL - HACIA LA UNIDAD ...



ESTA NOCHE, NOSOTROS TOMAMOS EL PUENTE DE CRISTAL
HACIA LA UNIDAD
 
Saludos a vuestros corazones amados, a vuestras alegres presencias.
Esta noche, la presencia del Ángel Anauel, Ángel de la percepción de la Unidad, que secunda con dignidad al Arcángel Miguel extiende su manto azul sobre la Tierra, con el fin de crear una elevación hacia la estratósfera. Este Ángel aquí presente en este instante, circula alrededor de ustedes y el susurro de sus alas viene a hacer cosquillas ligeramente al niño.
Estarán acompañados, ya que esta noche, tomamos el Puente de Cristal. Coloquemos en nuestros pies nuestros pequeños patucos diamantinos. Somos esperados en una gran sala donde los Aky-or se han colocado en una Cama de Cristal.
Dulcemente,  cuiden bien de acordonar vuestros zapatos para no extraviarse, para no tropezar, y abandónense a todo lo que llega, todo lo que es y todo lo que será.
Retomemos dulcemente juntos la marcha de los Ángeles, la marcha de las Estrellas y avancemos en línea recta, ahí adonde somos esperados. Miremos juntos más allá de los océanos, más allá de las montañas y atravesemos este Universo. Estamos bien guiados, ya que estamos en el brazo del abrazo, en la eternidad de la extraordinaria ordenación de vuestras presencias inmaculadas. 
Abrimos un espacio delante de ustedes, abrimos un cielo estrellado, con el fin de que la Unidad pueda percibir más tiempo en su presencia de la Tierra, toda esta perfección al interior de la percepción. La mirada del Ángel es una mirada de amor, es una mirada de dulzura, de fervor, de esplendor. Es una mirada que atraviesa la eternidad, ya que es la única vibración que resulta grande, amplia delante de sí.
Avanzamos dulcemente y atravesamos las galaxias y nos encontramos sobre nuestro camino, otras Unidades que nos saludan de la mano, que nos miran pasar y que desean acurrucarnos contra su corazón. Compartimos esos instantes de felicidad, ya que sabemos que vamos alegremente y animadamente en un Universo blanco. He aquí somos acogidos. Cada uno de nosotros lleva su vestido áurico y el color es su corazón. Cada uno de vosotros en su nombre, tiene una Mesa de Cristal.
En un movimiento de levitación, dulcemente, tú te presentas. Aky-Oré es el saludo de los Aky-Or. Ellos abren para ustedes un espacio donde lentamente te has dejado recibir esta energía de amor. La iluminación perfecta de tus trece coronas de energía empieza. Una luz incandescente brilla con mil fuegos. La circulación fluida es libre. Las coronas de energía se liberan de todas las escorias, de todo el polvo que son no deseados y no perfumados a los colores de la eternidad.
Un gran trabajo ha empezado y la multitud de sus rayos vienen a adornar en una iluminación perfecta, esta esfera áurica de cristal alrededor de ti. Una corriente de electricidad de un bonito azulado viene a relumbrar la perfección de su vibración. A cada uno de ustedes está designado un Ser de pura Luz, un Médico del cielo del decimotercer Universo, un Aky-or. El pedido ha sido así hecho. Ustedes deben por más tiempo solicitarlos en vuestro cotidiano. Ellos esperan que tu corazón desee la sanación perfecta de su corazón de Luz.
Dejen operar la obra, dejen relumbrar la obra a través de vuestras coronas de energía, con el fin de que el fuego sea esta llama de amor, este abrazo en tu corazón sagrado.
La fusión áurica con la Gran Esfera de la Esfera viene a fusionar en este instante presente para que el calor de vuestras vibraciones se eleve dulcemente y se vuelva esa tasa vibratoria que no cesa de bullir para que vuestras células se vuelvan de cristal claro líquido, que se lo pueda ver en la gran transparencia de la vida de todos los días, la sabiduría y la grandiosidad de vuestra luminosidad. Cada corona de energía es así solicitada. En vuestro cotidiano, ustedes se sentirán algo enfermos, algunos malestares. La gente tiene necesidad de vuestra luminosidad. Hemos retomado así el Verbo, ya que debía ser clarificado. Ustedes son portadores de esta energía divina, son esta Luz sublime, son todo esto y todavía más que eso.
Permanezcan sobre vuestra Mesa de Cristal. Abandónense. Los faldones de vuestro vestido blanco inmaculado, sembrado de pepitas dorado-plateado es irisado a los mil y un colores de vuestra presencia. La unificación está produciéndose, la fusión está produciéndose, la gran conexión está produciéndose y así y así, en cada corona, la energía atravesará un poco de la otra y de la otra y la percepción se iluminará. La mirada del humano cambiará y su amor será tan grande que las flores se inclinarán para saludar la divinidad en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros.
Dejen circular la energía en una gran fluidez, dejen el sistema linfático, ese río diamantino, purificarse, dejen las células bullir hacia la sanación de vuestras canciones. Cada paso del niño es un avance incluso si ustedes creen permanecer en el lugar. Estén bien seguros que todo alrededor de ustedes se mueve, que todo alrededor de ustedes está viviente y que todo va como se debe. Esto parece ser una ilusión, pero de esto, ustedes serán engrandecidos, ya que hoy, la presencia del Ángel en su infinita bondad, en el conocimiento de su labor, viene a colocar en ustedes la preciosidad.
Pedimos al Espíritu permanecer sobre la Mesa de Cristal y dejar las energías realizar lo que ellas tienen que realizar. El trabajo continuará cada día hasta el solsticio de verano. La paz se colocará y el niño rey al interior de tu corazón reinará con felicidad. Dejando al Espíritu sobre la Cama de Cristal, el niño retoma dulcemente la marcha nupcial, la marcha de las Estrellas, la marcha de los Ángeles. En vuestro cielo estrellado viene a colocarse la estrella del Norte, con el fin de guiarlos en vuestra gran travesía. Ustedes son secundados, son amados, son mirados y la dulzura se lee en vuestros rostros.
Los Niños, los Querubines, los Serafines, los Tronos, las Dominaciones, los Ángeles y los Arcángeles se han colocado sobre la rampa de la escalera, sobre la rampa dorada para mirarlos pasar y aplaudir a cada uno de ustedes en su gran travesía. Son acompañados con un arco iris de color, un arco iris de felicidad que viene a adornar vuestra mirada, que viene a adornar vuestro espacio, vuestra presencia. Ustedes son muy mimados niños benditos y encuentran las mil y una facetas diamantinas de vuestro Ser supremo, vuestro Sí de la Unidad.
Sientan la vibración circular, sientan la elevación de vuestras auras, la elevación de vuestra tasa vibratoria y permanezcan así cada día de vuestra vida. Comprendan bien que todo lo que se coloca  y se desplaza en este Universo blanco es inmaculado. Comprendan bien que el gran manto azul de la justicia viene a colocarse más tiempo y que en cada uno de ustedes, el Verbo amar se volverá una gran potencia de elevación, ya que vuestro corazón será la vibración elegida del alma y así, la Unidad retomará su lugar.
El camino puede parecer muy largo, pero es muy corto. Es un velo, un velo a atravesar. Dejen vuestras coronas de energía activarse, purificarse, unificarse, reprogramarse, con el fin de que su Luz esté a la vista y en presencia de todos. Nosotros volvemos a colocar las energías, ya que vuestras laringes serán rápidamente solicitadas y estén muy asegurados de hablar de amor, de conjugar el Verbo amar en todas las terminaciones, de conjugar el Verbo ayudar, secundar, y así, les será dado, en una gran vibración de amor, todos esos engramas.
El holograma de tu Ser retoma su majestad y brilla más. La reprogramación está en una ordenación perfecta de la Unidad. Dulcemente ustedes se vuelven, dulcemente permanecen bien centrados en vuestro meditado. Nada debe ser brusco; todo debe estar en una gran dulzura, ya que las alas, las plumas de los Ángeles sedosos vendrán a susurrar vuestras coronas energéticas. Nada se pierde, ya que todo está en lo pleno de la vida, en la alegría de ser sí, en la alegría de estar en esta gran nave, en la alegría de estar sobre la Tierra en el lugar bien preciso donde cada uno ha elegido su vida.
Dulcemente, dejamos vuestras Conciencias retomar su Ciencia. Dulcemente, dejamos despertarse al niño aquí presente. Un rayo verde esmeralda proveniente de la sala de los Aky-or viene a colocarse en tu gran coronal de estrellas y se desliza a través de tus coronas de energía para poner en marcha más tiempo la sanación en la compasión.
Déjense invadir, déjense llenar de toda esta Luz. Sean a perfeccionar cada uno de ustedes, sobre vuestra Mesa de Cristal, el deseo de la sanación en totalidad. Agradecemos todas esas energías que nos son dadas a profusión, que nos son restablecidas en toda simplicidad al corazón de vuestro corazón en el corazón.
Perciban en vuestras Unidades la vibración. Sopesamos un pesaje de oro y de plata y lo colocamos en el balancín, en el balancín de tu corazón y miramos que la igualdad sea dada a cada uno de ustedes y deseamos que el centro sea bien dado, que el centro sea bien guardado. Cuídense bien cada día en vuestro cotidiano de volver a llevar a vuestro espíritu el pesaje de oro y de plata en el gran balancín de la vida. Un equilibrio debe ser dado, un equilibrio bien pesado, bien dispuesto a no inclinarse un poco más de un borde que del otro, sino a guardar la mitad, ya que es la vía que los llevará a la unificación.
La magia del amor está operándose, la magia del amor está abriéndose más y extendiendo su Manto Crístico sobre esta humanidad. El rayo rubí de oro y de plata se coloca en el corazón del niño. Déjense recibir este amor del Padre y de la Madre para el niño sobre la Tierra. El rayo rubí abrirá para cada  uno de ustedes pronto en su cielo, un espacio de fervor, de compasión y de amor para el amigo de al lado. La energía de Sananda, Josua, Jesús y de Emanuel, etc…, retomará su lugar primero en el corazón de los niños. Dejen atravesar la llama sagrada, el rubí estrellado de vuestros corazones encantados. Ustedes están bien envueltos, bien protegidos, bien amados. Nosotros les dejamos recibir y colocar todos estos dones en vuestro corazón sagrado. Sean libres de aceptarlo.
Ya hemos hablado en colectividad de todas esas energías cósmicas de la Unidad. El Todo es reemplazado en el Gran Todo y el alma está así, en una caída libre de echarse a volar hacia otro destino o de quedar, con el fin de obrar más tiempo con el Verbo amar. Avancemos alegremente ese paso libre de las Estrellas.
He aquí, yo he dicho.

Sean bendecidos, ya que yo también lo soy.
Sean perfumados de la eternidad, ya que nosotros los hemos esperado y retomamos el lugar, nuestro lugar amado junto a la Fuente divina, al corazón del Gran Sol y ustedes estarán encantados de todo esto y serán sorprendidos como un recién-nacido y comprenderán que es así que deben vivir vuestra vida.
Que la gracia recaiga sobre Ustedes, que la gracia recaiga sobre Nosotros.
Nosotros los dejamos.
P.S. La transcripción de una canalización no podría reemplazar la efusión vibratoria del momento presente.
© Copyright 2013 message Émanũel-Ãchinox
Sean benditos de compartir libremente.
www.achinox.blogspot.com  
Mensaje de Émanũel en Marie-Line, 05 junio 2013

Traducido por: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Definitivamente no lo pueden ya negar, 11 de junio 2013

--------- Mensaje reenviado ----------
De: virginia bello <rmsorion@yahoo.com.mx>
Fecha: 11 de junio de 2013 15:02
Asunto: DEFINITIVAMENTE NO LO PUEDEN YA NEGAR
Para: Karin Hernández <karin_hgwerder@yahoo.com>



Maestr@ la aparición constante de naves y cílindros lumínosos en el Popocatepetl, ha hecho que los noticiarios más importantes hablen de estos sucesos, mostrando las grabaciones obtenidas de esferas u objetos lumínicos o cílindricos en el volcán, pero lo más importante es que alguno de ellos se han introducido dentro del crater y más aún hacen a un lado el vapor y gas que esta en ese momento emanando, esto ya no permite hacer un lado la REALIDAD DE QUE LAS NAVES U OBJETOS EXTRATERRESTRES ESTÁN MANIFESTANDOSE TOTAL AUNQUE PRUDENTEMENTE. LO MÁS EXTRAORDINARIO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO ABAJO COSA QUE LOS INVESTIGADORES O UN SER HUMANO LE COSTARÁ TRABAJO INTRODUCIRSE EN EL VOLCÁN.
 
AL SIGUIENTE DÍA DE QUE SE INTRODUJERA EL SEGUNDO OBJETO CAPTADO POR LAS CÁMARAS EL 31 DE MAYO DURANTE LA SESIÓN DE TRABAJO Y SIN PREGUNTAR NOS MOSTRARON QUE ESTÁ PASANDO DENTRO DEL CRATER Y VOLCÁN AMAD@ MAESTR@, LO QUE NOS DEJARON VER ES LA CONSTRUCCIÓN DE UN MECANISMO GRANDÍSIMO ENERGÉTICO, QUE CONSTA DE VARIOS CÍLINDROS COLOCADOS EN FORMA DE TUBO CON UNA PARTE ALTA COMO NODRIZA, LA CUAL EMANA LUCES ROJAS COMO UNA ACTIVACIÓN DE LA MISMA, ESTO SE NOS DIÓ DURANTE NUESTRO TRABAJO ENERGÉTICO DEL SÁBADO 1 DE JUNIO REPENTINAMENTE DÉJANDO VER EL MECANISMO QUE SE HA CONTRUIDO Y QUE SUBSIONA ENERGÍA DEL VOLCÁN PARA SU ACTIVACIÓN.
 
ESTO OBVIAMENTE MAESTR@ NO TE ALARMES, ES UN MECANSIMO USADO POR ORIÓN DESDE MILES DE AÑOS EN EL CUARTEL GENERAL Y COMO FUENTE DE ENERGÍA, ES UN GRAN MECANISMO MÉCANICO-ENERGÉTICO QUE APOYA PARA LA PROPORCIÓN EN GRANDES CANTIDADES DE ENERGÍA, PERO ¿PARA QUE ESTÁN HACIENDO ESTO EN LA TIERRA Y PORQUE NOS LOS DEJARON VER?, PUES NOS LO DEJARON VER PORQUE ESTAMOS EN CONEXIÓN CON ELLOS Y CON EL TRABAJO QUE REALIZA ORIÓN TODO LO QUE HAGA SE NOS SERÁ INFORMADO POR ESO ESTAMOS DÁNDOTE LA INFORMACIÓN A NIVEL TERRESTRE NOSOTROS Y  PARA QUE, SUCEDE QUE ESTA TIPO ESTACIÓN ESPACIAL COMO LO ES EN ORIÓN CONECTARÁ A OTRAS CIVILIZACIONES QUE ESTÁN INTEGRADAS A LA FEDERACIÓN ES POR ESO QUE YA ENTRARÁ POCO A POCO UNA CONEXIÓN CERCANA ENTRE LA TIERRA Y ESTAS CIVILIZACIONES COSA QUE YA HABÍAMOS COMENTADO CONSTANTEMENTE.
 
POR CIERTO ES MUY PARECIDO EN FORMA Y FUNCIONABILIDAD AL SEGUNDO PROYECTO QUE VAMOS A EXPONER EN ESTE MES JUNTO CON EL PRIMERO QUE ES LA NAVE ESTELAR.
 
ENTRE TANTO Y POR ESO ES IMPORTANTE TENER LA INFORMACIÓN Y CONOCIMIIENTO DE TODO ESTO Y QUE DURANTE AÑOS HEMOS TRABAJADO.
 
Ahora bien te comentamos que el Magno Evento Planetario y Aniversario de la Implantación de Códigos de Creación en la Tierra desde hace 11 años, se llevará a cabo tal como se dijo el 15 de Junio y que como todos los años tu participación ha sido de bastante importancia.
 
Como NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR Y PARTE DE LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, el proceso es el siguiente:
 
Entraremos al estado alterado de conciencia como siempre, contando del 1 al 8 respirando profundamente, sosteniendo dos tiempos y exhalando ocho tiempos, este proceso ya sabes es también ocho veces. Luego relajaremos todo nuestro cuerpo comenzando desde la cabeza hasta los pies, cuando ya esten relajados tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, nos proyectaremos al cosmos, visualizando como nos elevamos hacia arriba hacia el universo, luego visualizamos la puerta dorada que es la entrada del CONSEJO GENERAL DE ORIÓN, ahí visualizarás al centro del sitio, arriba y a los lados, luego te proyectarás al CONSEJO SUPREMO DE ORIÓN Y POR PRIMERA VEZ ESTARÁS EN LA SALA DE REUNIONES INTERGALÁCTICAS TRABAJANDO EN EL NIVEL MÁS ALTO DE ORIÓN. POR PRIMERA VEZ FORMARÁS PARTE DE LOS CO-CREADORES DEL SISTEMA CÓSMICO, RECUERDA QUE ES IMPORTANTE TODO LO QUE TRABAJEMOS EN ESTE NIVEL PORQUE SE VERÁ REFLEJADO NO SOLO EN LA TIERRA SINO EN TODOS LOS DEMÁS SITIOS DEL COSMOS.
 
AHÍ OBSEVARÁS UNA GRAN MESA ALARGADA Y UNA CÚPULA ENCIMA DE TODOS, EN LA MESA OBSERVARÁS UNA GRAN MASA QUE GIRA COMO COMPONIENDO LA MISMA MESA, ES AHÍ DONDE SE VISUALIZAN TODOS LOS TRABAJOS QUE HACEN EL CONSEJO SUPREMO DE ORIÓN. LUEGO ENMEDIO DE LA MESA VERÁS UNA ESFERA QUE COMIENZA A TENER FORMA COMO UNA ESPECIE DE GALAXIA CON RAMIFICACIONES QUE SALEN DE ELLA ALREDEDOR Y GIRAN EN FORMA DE HELICES, ES PROBABLE QUE PUEDAS VISUALIZAR A LOS DEMÁS INTEGRANTES DEL CONSEJO, PUEDE SER QUE LOS VEAS A TODOS DIFERENTES O SOLO EN FORMA ENERGÉTICA DE CUALQUIER FORMA SON LOS HERMANOS MAYORES EN FIN, ENTONCES COMENZARÁ EL TRABAJO Y INICIANDO POR VISUALIZAR Y TENER LA MEJOR INTENCIÓN MANDÁNDOLA EN ENERGÍA AL CENTRO DE LA MESA Y HACIA EL SISTEMA CÓSMICO, CÓDIGOS DE ARMONÍA, UNIFICACIÓN, PAZ, LUZ, SANACIÓN, ORDEN Y LO QUE TU DESEES DE TU INTERIOR ENVIAR A NUESTRO UNIVERSO PARA CONFORMARLO DESDE ESTE ALTO NIVEL DEL CONSEJO, RESPIRA PROFUNDO DOS VECES IGUAL QUE LAS OTRAS VECES Y LUEGO VISUALIZA A LA TIERRA EN EL CENTRO DE LA MESA Y ENVÍALE CON TU MEJOR INTENCIÓN LOS CÓDIGOS DE AMOR, PAZ, SANACIÓN, LUZ Y ARMONIA
RESPIRA DOS VECES DE NUEVO PROFUNDO Y DAREMOS GRACIAS POR ESTAR EN ESE LUGAR TAN ESPECIAL, LUEGO BAJAMOS POCO A POCO AL CONSEJO GENERAL Y DÉJANDO TODA LA ENERGÍA FUERTE AHÍ PARA NO TENER SENSACIONES EXTRAÑAS EN TU CUERPO EN LA TIERRA.
 
BAJA LUEGO LENTO PROYECTÁNDOTE HACIA LA TIERRA Y ENTRARÁS EN TU CUERPO RESPIRA PROFUNDO TRES VECES Y ABRE TUS OJOS POCO A POCO Y MUEVE TU CUERPO CON LENTITUD.
 
EL EVENTO SE HARÁ AL MEDIO DÍA O DESPUÉS DE ESTE. LA ROPA DEBE SER DE COLOR BLANCO O COLOR CLARO.
 
MAESTR@ ESTE CEREMONIAL ES IMPORTANTE YA QUE SE ABRE UN PORTAL Y APARECE LA ESTRELLA DE SIRIO, DE HECHO ERA EL INICIO DE AÑO PARA LOS EGIPCIOS POR LA FECHA CÓSMICA CON ESTE TRABAJO ESTAREMOS POR PRIMERA VEZ REACTUALIZANDO Y MANEJANDO LAS FUERZA Y ENERGÍAS CÓSMICA EN LA TIERRA EN ESTA NUEVA ERA  LO QUE IMPLICA QUE EL DESARROLLO DE ESTA CEREMONIA, PROCESO ENERGÉTICO, AYUDARÁ A LA LIMPIEZA DE TU CUERPO DE LUZ ACTIVÁNDOLO MÁS Y RECOBRANDO SUS CAPACIDAD Y HABILIDADES SUPERIORES ASÍ COMO LA SANACIÓN DE TU AURA ES DE MUCHA FUERZA Y PODER EN TU CUERPO Y UNIVERSAL
 
Otra cuestión que te comentaremos es como unificarte a Dios, primero ante todo cierra tus ojos y relájate respirando profundo luego visualiza algo que te agrade que te de alegría y bienestar para que subas de frecuencia vibratoria, luego abre tu ser al creador sintiendo como desde arriba el se conecta y tú lo recibes verás que siendo tú parte y él mismo se manifestará en tu propio interior, por unos momentos mantente así, recibiendo su amor y manifestación, te llenará y lo sentirás adentro. Si haces todo esto como se dice terminarás en un estado  de comunión él se ha de manifestar, está dentro de ti.
 
Gracias Amad@ Maestr@ suerte!