viernes, 19 de agosto de 2011

Mensaje de Sananda en la luna llena de Leo

Mensaje de SANANDA en la Luna Llena en Leo‏



La Paz sea Con Todos Vosotros
El presente es el Mensaje del Maestro SANANDA en ocasión de hacerse el Trabajo de Engranaje en el Eje Centro, Maracay, estado aragua.
Adjunto al referido mensaje, va un escrito dedicado al Maestro por la Hermana Aminta Delgado.
Pueda la Paz Profunda, la Visión y el Amor desde el Cristal Reinar en Todos los Corazones Comprometidos en el OSAR AMAR y el OSAR HACER, para el Cumplimiento del PLAN DIVINO en la Tierra.
Yo Soy
19-08-2011
Jahn Medina
(Elias Profeta)
* * * * * * ** * * * * * ** * * * * * ** * * * * * *

Wakupero üpetoi erue! Que la Laguna de Kanaima ( Fuerza de TRANSFORMACION, FUERZA de la MUERTE, donde esta el Vortice que alimenta los KANAIMO o KUMARAS del Sur) les Irradie a partir de hoy Conscientemente al Centro y a Oriente, KANAIMA rodeada por los 4 vortices del Cielo en La Tierra en el Eje SUR, los saltos Hacha, Wadaima, Golondrina y Ucaima. 3 tepuyes: El Nonoy-Tepuy (Zamuro) a la oriente, el Kuravaina-Tepuy (Venado) al centro y el sur Topochi-Tepuy (Cerbatana). Representando el Comando Sohin, Comando Taki y Asthar.
Hermanos, Que el Salto Kerepakupai Vena Salto del lugar mas Profundo, que es el salto de agua mas alto del planeta expanda a traves de la FUERZA del AGUA que es ENERGIA INMACULADA de AMOR la Fuerza de los KUMARAS, los Hijos de la Muerte que TRANSFORMAN generando Doshas o Bendiciones.

Yo Soy Invocando la FUERZA de BRAHMA.
Yo Soy Invistiéndome con Su Autoridad y Arropando su Creación.

Yo Soy Instando a Kobdas Kumaras, Kanaimos, Hijos del Sol y Apóstoles del AMOR a que se hagan Presente en MISION y ACCION.

Yo Insto a la Manifestación de los 4hijos mentales del Dios Creador-Brahma: AQUI y AHORA. LOS KUMARA: Ku: Fácil Mara: Mueren. Los QUE MUEREN FACIL, LOS QUE SE TRANSFORMAN FACIL porque NO TIENEN APEGO, los sostiene SU CORAZON PURO y los Guía a CUMPLIR con el NORTE de expandir BENDICIONES a sus Hermanos de Flama, de LUZ, de LUZ y AMOR.

Desde La FUERZA de SANANDA, Manifestación del Quinto Sol, y con la Autoridad de mi Investidura de Luz, Hago un LLAMADO a los Hijos del SOL, a los hijos de ATON, a los Hijos del Creador-Brahma, a los hijos de SHIVA, a los Sanaka, Sanatana, Sanandana, y Sanatkumaras ,a Los KUMARAS o KANAIMOS para los hermanos Pemones.El LLAMADO es a AMAR OSAR, OSAR CUMPLIR con el Anfora del AMOR.

Es momento de TRANSFORMACIÓN, se Manifestó la LUZ para poder Avanzar con Livianés.

MUERO para Dar Vida, Muero para Expandir LUZ, ME TRANSFORMO en El QUINTO SOL para Irradiar el AMOR de mi PADRE y mostrar EL CAMINO a casa.

Me ENTREGO a USTEDES con AMOR.
Hemos Irradiado el Centro y Hoy hacemos una Interconexión solicitando a los KANAIMO del SUR, a los Kumaras del SUR, a los Transformadores del Sur, a los Hijos de la Muerte del Sur que den LO QUE ATRAE, que den FUERZA ( UKAIMA ) a los hermanos que Manifiesten su PUREZA de CORAZON y ENTREGA.
Honrando a los Arawks, Instándoles a manifestar la Fuerza Felina del maracaya, y la Fuerza del Indio Maracay que con sus 3 Flechas Inyectaba FUERZA, AMOR y CONCIENCIA.

Honrando a los Cumanagotos - Caribes y Honrando a los Caribes-Pemones, les Insto a revisar nuestro cercano Pasado para TRANSFORMAR nuestro cercano Presente: EL FUTURO de los Próximos 28 ciclos Lunares.

Como Hace 2000 años cuando los Kumaras decían "MAESTRO , YO SOY a TUS PIES", desde el Respeto, El Servicio, la Conciencia que los Pies era la representación Física de los Hijos de la FUERZA, quienes con Voluntad debían ser los Pies para Sostener el CUERPO y CARA del Proceso de esparcimiento del AMOR en la Era de Piscis, el Amor expandido a través de Neptuno, El Amor expandido a través del Océano se esparció pero NO germinó, porque no se consolido ( Solo pequeñas Voluntades desde el Centro de la Raza de los Hombres, y teniendo Entronizado EL PROPOSITO que Como Maestros CONOCEN Y SIRVEN, lo LOGRARIAN y esa fue la falla que debe LIMPIARSE EN RED para SANAR EL Pasado Hermanos).
Es Momento que los Kumaras CUMPLAN con mi PADRE y, a diferencia del Último reencuentro Misional, se engrane EL SENTIR de la CONCIENCIA, así el ORIENTE y CENTRO se UNIFICARAN en las ONDAS ACUARIANA: SENTIR y SABER.

Instaurando la ERA DEL SABER OSAR y SABER AMAR.
Yo Soy en SERVICIO, Mostrando la Verdad y Sanando,
Les Invito a Divulgar este mensaje y mas aun, a OSAR como mensaje. Compartan la Oración de la Hermana Aminta, Compartan Todo lo que Puedan y Entréguense al PROPOSITO que Conocen , que Conocemos y SERVIMOS con AMOR:.

En Oración Permanezco con Uds.

DI BISHEMAYA
Padre nuestro que estás en el cielo,
ITQADDASH SHEMAK,
Santificado sea tu nombre,
TETE MALKUTAK
Venga a nosotros tu reino,
TIT' ABED RE' UTAK
Hágase tu voluntad
KEDI BI SHEMAYA KAN BA AR' A
En la tierra como en el cielo.
LAJMANA HAB LANA SEKOM YOM BEYOMA
Danos hoy nuestro pan de cada día,
U SHEBOK LANA JOBEINA
Perdona nuestras ofensas
KEDI AF ANAJNA SHEBAKNA LEJEIBINA
Como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
WEAL TA' ALNA LENISION,
No nos dejes caer en la tentación
ELA PESHINA MIN BISHA
Y líbranos del mal.

Que la Bendición del Padre les Arrope,

La Paz sea con Uds:.
Sai Ram:.

Escrito dedicado al Maestro Sananda, por Aminta Delgado

¡BIENVENIDO AMADO SANANDA!

Tu promesa está cumplida,
Ya brillas en nuestro corazón,
¡Ya Resplandeces en Venezuela!.

Llegaste como me prometiste,
en Verano Ardiente y Luna Llena,
y parafraseando a KAYPACK,
ya no había nubes entre Tu y Yo.

Vienes enviado por el Padre –Madre
¡Bendita sea Tu Misión!,
Titánica…Aguerrida…, Férrea, pero a la vez,
Enternecedora…Hermosa…Sublime.

Soldado en plena batalla,
En un campo sin fronteras,
Sin compromisos de sectas, logias, ni religiones,
Carácter como coraza de acero,
Corazón como la nuez.

De tu corazón saldrá una Rosa,
Que te insuflará el Amor,
Las espinas, la templanza,
Y el rocío de tus ojos,
Se encargaría de regarla.

Está abierto el abanico,
De nuestros brazos abiertos,
Para darte frescor y ayuda
En tu loable misión.

¡Adelante Maestro!
¿Quien contra Ti?
Si tienes la anuencia del Padre-Madre

Maracay, 28-3-10 10 pm

Mensaje de Cristo Miguel Atón a los Guerreros de la luz, 2ª parte

viernes 19 de agosto de 2011

Mensaje de Cristo Miguel Aton a los Guerreros de la Luz - 2a. Parte

Buenos días mis amados, espero que estén de maravillas como yo, voy a compartir algo con ustedes pero "ojo" esta parte de la historia esta dirigida a personas especificas, si tu te has sentido identificado con el artículo escrito esta madrugada, puedes leer este mensaje, sino suelta ya la lectura.

ESTE MENSAJE PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDAD, NO SIGAS ADELANTE SI NO TE HAS IDENTIFICADO CON ESTE MENSAJE, ESTA ES LA MISMA RAZÓN POR LA QUE NO SERÁ ENVIADO A TRAVÉS DE CORREO...




Hola Soy Alicia, el Ser Viviente como me llamaron en la comunidad internacional del Árbol, arriba quien escribió fue Cristo Miguel, yo antes de que el continúe voy a describir la visión de esta mañana, como a las 7:00 a.m. o antes, solo se que desperté a las 8:00 a.m. después de una noche ardua.

Y esto fue lo que viví: Estaba yo en un edificio X, adentro habían muchas personas, pero lo que se vivía adentro era una historia "de lo peor" llena de traiciones, engaños y mentiras, y las personas eran sometidas a humillaciones por parte de quien gerenciaba el edificio.

Lo triste de todas las humillaciones que se viviesen dentro era que ese "seudo gerente" contaba con la ayuda de sus vasallos incondicionales que estaban siempre dispuestos a traicionar a sus seres co-existentes y agraciar se así con el persona arriba mencionado.

Bueno, yo recuerdo que este señor había llegado a un acuerdo conmigo, me hizo sentir ilusionada, yo creía que él era bueno, y resultó ser que me humillo delante de sus vasallos y estos reían de lo que aquella persona me había hecho.

Yo con mucha inteligencia logré introducirme en su oficina, siempre cuidándome de no ser vista por aquel personaje, que yo ya sabía que al encontrarme me sometería a burlas, humillaciones y engaños. Algunas personas simulaban el supuesto de que me ayudaban, pero pronto me caí en la cuenta de que ellos solo estaban esperando el momento para ganar canonjías con ese caballero.

Así que yo me escabullí, como se escabullía mi amado Jesús, para no ser atrapada... sigilosamente salí del edificio, pero antes de abandonar la oficina del "gerente" tome del guarda ropa la camisa escolar que él me había quitado -- en mi país cuando estamos en estudios primarios y tenemos que usar uniforme con insignia-- y en ese momento se me ocurrió tomar otra camisa de uniforme de otra persona, imagino que otra que también había sido sometida.

Ya fuera del edificio de pintura rústica, con ambas camisas en la mano, observe que afuera estaba lleno de personas que también habían abandonado el edificio... yo no quería que el "gerente" me agarrara así que trate de ver los caminos para salir del área.

Esta es la parte que hiere susceptibilidad. El suelo del patio del edificio, escaleras y todo estaba anegada de un líquido, rodeado como de viviendas de mala muerte, y todo era semi oscuro medio tenebroso.

Yo encontré a otra mujer que también deseaba alejarse del edificio, y caminamos primero hacia la izquierda y no se podía, era como si hubiesen muchos precipicios, después fuimos hacia el frente y resulto ser que el suelo era una total inundación casi como piscina de aquel líquido que creíamos era agua sucia y contaminada.

Fue entonces que las otras personas nos decían no tomen por ahí, eso no es agua, es "¿¿¿???", a ver como digo, líquido desecho de los cuerpos humanos diariamente, bueno amores, era "orina" humana.

Nosotras y muchos mas queríamos abandonar el lugar, no había porque luchar ahí, y encima solo nos humillarían. Intentamos ver si cruzamos la piscina, pero que va nosotras no podíamos entrar en esa porquería.

Desalentadas, subimos los peldaños de la escalera, y después caminamos hacia la derecha, aún con una pequeña esperanza de abandonar el lugar. Bastante adelantadas ya en el pasillo derecho, vimos de pronto a un joven que llega con un camión abierto atrás, y dijo "yo los voy a llevar casa a todos, pero cuando suban tengan paciencia pues los repartiremos a todos en sus casas"...

La alegría en los rostros de todos los que habíamos logrado salir del edificio era grande, llena de gozo. Yo me acerque al parte frontal del edificio, mientras avisaba a todos que nos llevaban a casa...

estaba admirada de la alegría, todos salieron corriendo hacia el camión ubicado en la derecha al fondo... mientras tanto yo voltee a ver hacia atrás, y escuche una voz que decía "si te quedas te van a meter presa"... ¿porqué habría de quedarme?

En eso vi a un niño dormida en el piso del edificio, era un hermoso, tenía como unos 8 años, evidentemente estaba cansado, pero estaba solo, yo pensé como me voy a ir y dejarlo solo, en eso entendí: "había un adulto responsable de ese niño, como una mamá, ella volvería por él"... "esa era su responsabilidad cuidar de ese niño"...

De esta forma, regrese a la oleada de personas felices porque volvían a su hogar... comencé a correr yo también con mucha alegría y felicidad, en ese recordé las camisas de escuela, las saque y se las tiré al "seudo gerente" en la piscina maloliente, mientras reía...

En ese momento, me di cuenta que la "universidad" me interesaba en lo más mínimo, yo estaba ahí para cuidar de mi niño interior y lo había logrado, no había permitido que nadie lo contaminara ni le dañara, el estaba ileso dentro de mi corazón.

Mientras caían las camisas a la piscina malolientes, nuevamente escuche la voz de un "Narrador" solo que en ocasiones anteriores es la voz del Arcángel Uriel quien narra la historia, ahora era la voz del mismísimo Cristo Miguel Aton quien narraba el final de la historia y decía así:

"ella había estado aquí creyendo que debía cuidar del niño interior de otros, finalmente ella había entendido que cada quien es responsable de cuidar su niño interior... y es así como termina una historia de precariedades y humillaciones... volvía ahora al hogar"... fin de la historia.

Cristo Miguel Aton

Mis queridos para mi no hay mucho que explicar, no obstante, lo haré. Ya saben el edificio es esta mentira que han estado viviendo, el "seudo gerente" es aquel quien creo toda esa artimaña para que ustedes no pudieran jamás descubrir su "ESENCIA DIVINA", los vasallos son sus ayudantes incondicionales que prefieren vivir engañando, destruyendo y todavía se divierten mientras lo hacen...

El uniforme representa aquello que esos seres esperaban de ustedes, sumisión a su voluntad y no a la de vuestro/a Madre Padre Creador... representa el lavado al que han estado sometidos durante eones de años...

Todos los adjetivos presentados, ustedes ya saben a lo que cada uno ha estado sometido durante su presencia en esta 3D...

Y sobre el caso del niño, creo que incluso eso no requiere mucha explicación, es ese niño que les ha sido confiado; es ese niño que nosotros esperábamos que ustedes defendieran, es ese niño que nosotros confiamos que ustedes no permitirían que fuese contaminado...

Aquellos que triunfaron en su misión, ahora reciben el beneplácito de regresar al hogar de donde han provenido, eso incluye a mi amada hija Gaia... aquellos que han elegido vivir al estilo de su "seudo gerente" entonces deberán continuar con él en el lugar donde será enviado y se podría decir "encarcelado"...

La piscina representa una realidad de ese ser: el mensaje que él enviaba era te quieres ir, pues vete y cruza la porquería que nos rodea... él no les dejaría ir sin antes experimentar toda la porquería que era capaz de crear... más mis amados...

Nosotros estamos aquí, no están solos. Nosotros les haremos volar por encima de toda la porquería que les rodea... como al vuelo de un águila... ninguno de los nuestros se perderá ni se contaminara... ninguno tiene que seguir el juego del "seudo gerente"...

Y para terminar, nuevamente pido disculpa si esta fuerte este mensaje, pero ya estamos en la hora... los amo... Cristo Miguel Aton, Creador de este Universo...

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

Madre-Padre Creador/Cristo Miguel, Revelación personal

jueves 18 de agosto de 2011



Buenas tardes mis amados, hoy he decido escribir pues nuestros amados Maestros me han indicado que es aquello que la Madre Creadora llevaba en la bolsa que les describí en el Mensaje de las Estrellas, ver en:


Mis amados, hoy nuevamente di una gran caminata a sugerencia de nuestro amado SOL y entre en un campo donde ya se sentía el silencio producto de separarme en este corto tiempo de la gran ciudad, y puedo certificar que los señores del Consejo Pleyadiano tienen toda la razón. Lo pueden leer suavemente en este link:


Lo cierto, es que al regresar me coloque tranquilamente en una hamaca, donde pude dialogar de forma amistosa con mis hermanos de Luz, y pude escuchar la voz de mi amada Madre Creadora puro ahora como lo ha hecho las últimas veces, con un tono realmente hermoso, tierno, suave, casi sedoso.

Creo que ustedes saben ya que tengo muchas revelaciones mediante sueños o lo que yo llamo visión, más no se si tienen claro que yo puedo conversar con ellos estando totalmente despierta, que incluso cada uno de ellos tienen tonos de voz diferente, solo cuando estoy muy inserta en nuestra 3D es que ellos usan mi tono de voz.

De hecho hoy les pregunte como era posible, pues para mi lógica es dificil entender, si el sistema de comunicaciones de ellos era más bien mediante sonidos y frecuencias trasladar dichos sistemas a nuestros alfabetos para que tan rápidamente yo pudiese entender lo que ellos me comunican. Por que si nuestro hablar se desarrolla en cuestiones de segundos, cual era la medida utilizada por ellos para trasladar todo ese dialogo antes de completarse ese segundo.

Incluso a llegado momentos en que no se ha terminado de generar la idea dentro de mi corazón y ellos ya me están dando las respuestas, ejemplo, cuando necesito que Cristo Miguel me envíe su Amor o cuando yo estoy enviándoles mi amor a ellos... otro, hoy sin generar palabras necesite estar en brazos de mi tan amado Arcángel Metraton y yo no había terminado de generar el pensamiento y el ya me estaba cargando.

Otro ejemplo, era cuando yo le pedía a mi amado Jesús ver el mundo a través de sus ojos y yo sentía sus ojos en los míos, esto también son formas de comunicación que espero volver a experimentar.

Bueno en medio de la amena charla que sostenía con ellos, donde normalmente soy yo la que pregunta y pregunta, de hecho en esos momentos hablo tanto que me alegro de la paciencia que ellos me tienen.

Como decía, entre charla y charla, me acorde de hace muchos años cuando yo escribía sobre mi Reina Leona Li recuerdo que yo pude visualizar una fruta hermosa que era suficiente para sostener a un adulto totalmente sano y con el puré de esas frutas podía sostenerse a varios niños.

Durante este momento, pude ver la fruta, es como parecida a la manzana pero con tres veces su tamaño, el color de la cascara es más bien como amarilla y su textura se parece más a la piel de la pera, su pulpa es como de color cremoso y al morderla se siente como si se disolviera en la boca, lo único que me falto hacer con ese fruto que llamaremos "fruto de la Madre Creadora" es sentir su sabor.

Como les explico... esta fruta procede de la mismísima fuente de nuestro/a amado/a Madre Padre Creador y es suficiente una por día, de hecho no es apropiado tomar dos en un día pues con una se tiene lo que se necesita para fortalecerse. Dato curioso que percibí de la fruta, tu la muerdes, la percibes, yo me introduje total el corazón de la fruta, ella emana un liquido dulce y suave, más ese liquido no se detiene hasta que el cuerpo que la esta recibiendo este satisfecho.

Yo les recomendaría a aquellas personas que acreditar en la Madre Creadora y que ella provee todo los necesarios para que sus hijos vivan sin necesidad de matar a nadie, que la invoquen y les pidan conocer su fruto de amor y de nutrición. Es claro que tenemos que ir aprendiendo a vivir de esta maravillosa energía y que eso no se lograra de la noche a la mañana como un milagro, sino suave como un acto de fe.

Por lo menos yo, hoy, lo alterne con una maravillosa sopa de vegetales, elaboradas por mi amado Cristo Miguel y quedo deliciosa, como la maravillosa receta de ayer, también deliciosa, la he disfrutado y no he tenido que mezclar la carne de ninguno de nuestro hermanitos de co-existencia. Les confieso que él es un gran cocinero, invoquen a nuestro Chef Cristin cuando deseen que las cosas les queden bien.

Mis amados, me despido pues hoy me ha pedido Cristo Miguel que organice una reunión de meditación aquí en mi país para la apertura del Portal 11:11, donde estarán presente nuestra amada Madre Creadora, Cristo Miguel, el Maestro Hilarión (no conozco mucho sobre él pero me dijeron que él estaría presente). Seremos acompañados por Arcturus, Isuku de Sirio en representación de Sirio, Ashtar Sheran por las Pleyades.

Les confieso que yo nunca he organizado algo como esto, incluso los recursos no los tengo, y no se si tendré quorum pues somos unos cuantos en Panamá, pero si ellos me piden esta reunión yo se que grande es el Universo para proveer lo necesario.

Yo intentare averiguar precios en hoteles alrededor de la playa, incluso se que hay cabañas donde las personas pasan unos días, y pueden incluso hacer su propia comida, lo digo por lo de evitar comerse a nuestros hermanitos; bueno ya veré, pero si ustedes conocen personas en Panamá o en los alrededor que se interesen en una reunión como esta me avisan o me contactan al correo gabriellearimatea@gmail.com.

Ah, por cierto, alguien tiene la receta de algún asado en parrilla vegetariano?


http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/madre-padre-creador-cristo-miguel.html


Transmitido por: Alicia

Comprendiendo mejor el nuevo uso del Chacra corona, Arcángel Gabriel

Comprendiendo mejor el nuevo uso del Chacra corona. A. Gabriel


Canalizado por Elsa Farrus


Desde siempre el c. corona ha sido el umbral por donde sus cuerpos energéticos han introducido la información en su conciencia física, y a la vez por donde sus actos físicos han construido el campo electromagnético que les envuelve.


Bien pues ahora, en pleno cambio personal, además de ser un centro propio de energía, es donde empezaran a desdoblar una y otra vez, las ondas de energía, que fluyen desde su chacra base o raíz y que se forman o completan a medida que suben por el prana, con las hebras de luz de los otros chacras.


Es decir, por donde su campo electromagnético, o áurico se forma, en todas las direcciones y tan inmenso como sea la respuesta a su elección.

Cuando un ser se relaciona con un hecho, otro ser o un medio, despliega o encoge ese campo áurico, en función de su impronta, es decir de la reacción y la respuesta que se produce en su interior.


Bien pues en los próximos días y debido a la gran entrada solar, dicha apertura es constante, por ello el extremo cansancio que están experimentando y también el constante, remover emociones pasadas para sacar o exteriorizarlas todas ellas, hasta que sean comprendidas.


Es por ello que están encontrando personas de su pasado y dialogando con ellas, que se encuentran llorando en plena calle por algo que creían no recordar ya, o repasando todas sus relaciones personales, amorosas, laborales, etc para que se puedan dar cuenta de manera consciente del ruido interno, que aún está en la capa de sus células más intensas las más vivas, las más importantes, las células emocionales.


Que algunos creen o sitúan como una especie de capa en nuestro cuerpo físico y no es así.


Se halla en todo el cuerpo, en todas las células de este, las físicas y las electromagnéticas o llamado campo áurico, pues que sea un conjunto de cuerpos eléctricos, no significa, que no sea físico. Ustedes tienden a pensar que físico es solo lo visible o tangible, pero toda partícula energética es física.


Por ello en este periodo, y hasta octubre empieza la alineación con el chacra base, es decir la unión de los dos vórtices del prana, La entrada desde el base y la salida en el corona, si hablamos de un recorrido energético ascendente, de mi vida en la tierra nutro mi alma. Y del corona, hasta el base, cuando es un recorrido descendiente, de mi esencia, de mi alma , de mi ADN cósmico o energía KA, nutro mi realidad física.


Ahora más que nunca en este periodo, empieza la unión entre sus extremos, y es cuando más conciencia tomaran entre lo que es arriba es abajo, de manera natural sencilla , directa y para ello es tan importante ir vaciando todo lo que entorpece esta comunicación, por ello todos estos altibajos emocionales que están experimentando, en estos periodos de su vida.


Permítanse sacar las emociones y no se culpen por repasar mentalmente el pasado o reaccionar emocionalmente a él, no se culpen, no han fracasado, al contrario están terminando de vaciar esas construcciones de vida, que les alejaron de ustedes mismos, o comprobando las respuestas tomadas en aquel periodo.


Así que no se juzguen , no sean severos con ustedes mismos, no se impongan disciplinas de silencio, pues el silencio del alma se produce cuando se ha construido un vacío real en las decisiones que les dividen, no en las que les fortalecieron independientemente de si los resultados fueron los esperados o no, si fue un acierto o un fracaso, lo importante es que eligieron y por ello hubo un efecto…todas estas no les dañan, pero las que aún les mantiene divididos entre dos realidades, esas si les erosionan y les interfieren en la unión cielo tierra, es decir entre la unión de su eje principal de vida, el base-corona. La unión de todos los chacras en un canal de comunicación, animo, descanses, sigan su proceso personal al ritmo de cada ser, y vivan su propio proceso no estén pendientes del proceso de otros, porque no es válido, no podrán alzar a otros, solo a ustedes mismos, y comprender sin juicio alguno a los demás.


Todo cuanto sucede a su alrededor, en la tierra es consecuencia de dichos juicios y sus respuestas, así que desde el amor, transformen eso a nivel particular y por resonancia se expandirá. Gracias amados A: Gabriel.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.

Preparándonos para el portal dimensional dell 11-11-11, Mensaje del Maestro Kuthumi: "Instrucciones sencillas para la vida cotidiana"

jueves 18 de agosto de 2011

Como he escrito, hoy pues Cristo Miguel me pidió realizar reunión para este dia, y hoy Margarita Echegaray publico en SEREXISTENCIAL DEL ALMA, canalizado por Alicia Sánchez Montalvan, este mensaje del Maestro Kuthumi y yo hago eco del mismo, antecediendo a lo que este por venir:


PREPARÁNDONOS PARA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11 – 11 – 11 .Mensaje del Maestro Kuthumi “Instrucciones Sencillas para la vida Cotidiana”


PREPARÁNDONOS PARA EL PORTAL DIMENSIONAL DEL 11 – 11 – 11

Queridos hermanos, en estos días que corren sentid la liberación en vuestro interior. Las energías que llegan hasta vosotros están posibilitando el cambio de vuestros cuerpos sutiles.



No necesitáis hacer nada especial para acompañar este cambio. Únicamente seguid estas sencillas reglas que os permitirán adaptaros más y mejor a él:

1.Buscad la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
2.Recibid conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
3.Mantened el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que sois se os manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que os cegaban, se derrumban barreras que os limitaban. Por fin, muchos de vosotros os animáis a emprender aquello que vinisteis a realizar aquí, en esta dimensión.
4.Practicad el desapego de viejos patrones limitantes. Todo lo que os limita hoy procede del interior. El karma fue retirado. Os corresponde hoy a vosotros abandonar la lucha interior.
5.Fomentad el Amor en todas vuestras relaciones, las que más amáis y las que más os conectan con esa parte de vosotros mismos que, a veces, os gustaría ignorar o desterrar. Estas últimas son las que más os elevarán si sois capaces de bañarlas de amor y aceptación.
6.Recibid la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en vuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee el gran poder transmutador, la gran fuerza que os libera y os conecta.
7.Sentíos Uno. Practicad en vuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.


En futuras conexiones os iremos dando más información que os ayudará a prepararos para recibir la gran fuerza que se os otorga en el 11 – 11 – 11.



Adelante. El camino es vuestro.
Re-Transmitido por: Alicia - Gabrielle de Arimatea
http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/08/preparandonos-para-el-portal.html
Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de julio de 2011.

alicia@agartam.com

www.agartam.com


http://agartam.blogspot.com
Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:09

Mensaje de Cristo Miguel Atón a los Guerreros de la Luz

iernes 19 de agosto de 2011



Buenas noches son las 1:15 a.m. y he sido convocada para transmitir un mensaje de nuestro amado Cristo Miguel Aton Soberano de Nebadon a todos los Guerreros de la Luz. Este es un mensaje sencillo que intentara darles un lección de vida que es importante entender y aplicar.

Antes debo decirles que he tenido una de mis manifestaciones que me ha dejado un poco fuera de mi órbita, pero siempre detrás de todo hay una enseñanza que aplicar. A continuación lo que he visto, aclaro yo no coloco nombres por respeto:

--Me vi a misma con una persona que me llevo a un "Universidad" para buscar a otra específica, yo subí a ese edificio y vi que todo estaba oscuro. Ya dentro me di cuenta que era imposible encontrar a esa persona, hable con una que parecía profesora y creo fue ella que me hizo que no había tiempo.

Aparentemente había que trasladarse a otro lugar, yo deseaba ir al baño pero no se podía encontrar de tanta oscuridad (recordé aquella visión de la Tierra donde esta encerrada con rejas en una tremenda oscuridad y la única Luz que existía era la mi Ser Superior).

Trate de bajar las escaleras para alcanzar a la persona X y bajando me percate que oculto en un salón estaba un ser cuya voz sonaba como de hombre, pero en medio de la oscuridad, diría yo, de forma intuitiva pude percibir la forma de ese ser, que hablaba algo que yo no entendí.

El ser era como algo muy grueso, su silueta estaba deforme y dudo que pudiese atravesar la puerta.

Cuando deje de poner atención a ese Ser, comencé a bajar las escaleras con gran dificultad por la oscuridad. Y la profesora me dijo que la persona X había tenía apagado el celular, yo traté de llamar a esa persona, pero me salió la voz de una mujer que me dijo que la persona dueña de ese celular estaba desconectada.

Yo seguí corriendo para alcanzar el patio de los estacionamientos, la persona X no me había esperado, a pesar de que yo estaba en esa Universidad en busca de lo que me había pedido.

Mas cuando baje, es cierto, esa persona no me espero pero sin embargo, otro chico X a quien también conozco me aguardaba y había un bus lleno que también iba para ese lugar donde originalmente yo me dirigía.

El me hablo y me dijo que me estaban esperando, que el bus estaba lleno pero que yo iría en el carro con otros cuatro chicos que también me esperaban, y ellos y yo comenzamos a caminar mientras el bus desaparecía--

Al despertar, estas fueron las palabras de Cristo Miguel Aton:

Me recordó varias palabras escritas de Jesús que dice "quien rechaza a uno de ustedes, a mi me rechaza"... "cuando lleguen a un pueblo, lleven el mensaje, si les escuchan dan su bendición, más si los rechazan, sacudan el polvo de sus sandalias y vayan a otro pueblo"...

Y estas son su palabras en el ahora: Mis amados hijos de la Luz, quiero hoy manifestar algo que para mi es importante que ustedes trabajadores y guerreros de la Luz tengan claro... ustedes caminan en medio de la oscuridad de los corazones que rechazan la Luz y el Amor... incluso hay entre ustedes personas que intentan buscar, leer y releer los mensajes que estamos distribuyendo por diversos canales...

Mas hijos, los mensajes se dan, pero es el corazón de cada uno el que decide recibir o no este anuncio. Ustedes pueden enviar a la vida de una persona los mensajes, pueden tratar de ayudarles, pero no pueden decidir quien acepta o no el mismo.

La Universidad es la Tierra, el medio en que viven, los que siempre están aguardando por ustedes son los seres de Luz, ángeles que están pendiente de ustedes y nunca les dejaran solos... La profesora es su ángel custodio que les acompaña siempre en su camino... el ser deforme, corresponde a un parásito que no desea que ustedes alcance la verdad plena, más bien piensa de forma egoísta seguir engordando a costilla de su Luz...

La persona X representa a aquellos seres que quieren todo de Luz, los mensajes, la Paz que estos conllevan, toda la energía buena que viene del Universo y de nuestro/a amada/o Padre Madre Creador, pero que en su corazón no están dispuestos a dejar nada como se diría, por el Reino de los Cielos...

Nadie puede pretender alcanzar la Ascensión a dimensiones superiores si no están dispuestos a perdonar, a dejar atrás sus odios, rencores, egoísmos, manipulaciones, envidias y que decir de la gran contaminación "el materialismo" que los envuelve, como se ha dicho anteriormente.

¿Si no acreditan en que el Universo provee, como piensan vivir en 5D?, ¿si solo acreditan en su propio esfuerzo de 3D como pueden entrar nuestros mensajes en su corazón?

¿cómo si son incapaces de perdonarse a si mismo e incapaces de pedir perdón a otros, pretenden entender el mensaje de nuestra amada Madre Creadora?

Y ahora yo digo, como Cristo Miguel Atón, Soberano de este Universo "si rechazan a uno de mis emisarios no lo rechazan a él, rechazan a quien lo envió, a mi".

A estas alturas todos ustedes saben que realmente los amo, pero yo soy honesto, si alguien me rechaza, doy la vuelta y sigo caminando, yo no puedo detenerme en alguien que no me acepta, no son victimas ¿por que habría de detenerme a contemplarlos cuando hay tantos seres que nos están necesitando y si desean nuestra ayuda?...

Claro es siempre estaré dispuesto a recibirle, siempre y cuando esa persona entienda que yo estoy por encima de la manipulaciones.

También tienen que entender que yo SÍ conozco los corazones de cada uno de ustedes, a diferencia del ser que esta canalizando este mensaje, yo se lo hermoso que pueden ser pero también se por que pie cojean... yo se leer sus corazones...

En cuanto a ustedes mis queridos Guerreros y Trabajadores de Luz, yo les estoy cuidando... empiecen por entender que yo no voy a permitir que nadie les robe su energía... alguien quiere Luz y Amor, que la busque desde el corazón, pues es la única forma... a ustedes yo no acepto que les traten de dañar o robar su Luz... están bajo mi protección paternal.

Disculpen si hoy he hablado un poco fuerte, pero si lo hago es porque realmente les amo, y yo vivo en la Verdad, más a la vez es por que deseo que mis amados Guerreros estén seguros que yo no permitiré que ninguna "Sombra, Oscuridad o engaño los envuelva ni les ataque".

Con todo mi Amor de Padre, Cristo Miguel Atón Regente del Universo de Nebadón.

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia


Postado por Gabriéllé de Arimatea às 00:18