viernes, 19 de agosto de 2011

Mensaje de Cristo Miguel Atón a los Guerreros de la Luz

iernes 19 de agosto de 2011



Buenas noches son las 1:15 a.m. y he sido convocada para transmitir un mensaje de nuestro amado Cristo Miguel Aton Soberano de Nebadon a todos los Guerreros de la Luz. Este es un mensaje sencillo que intentara darles un lección de vida que es importante entender y aplicar.

Antes debo decirles que he tenido una de mis manifestaciones que me ha dejado un poco fuera de mi órbita, pero siempre detrás de todo hay una enseñanza que aplicar. A continuación lo que he visto, aclaro yo no coloco nombres por respeto:

--Me vi a misma con una persona que me llevo a un "Universidad" para buscar a otra específica, yo subí a ese edificio y vi que todo estaba oscuro. Ya dentro me di cuenta que era imposible encontrar a esa persona, hable con una que parecía profesora y creo fue ella que me hizo que no había tiempo.

Aparentemente había que trasladarse a otro lugar, yo deseaba ir al baño pero no se podía encontrar de tanta oscuridad (recordé aquella visión de la Tierra donde esta encerrada con rejas en una tremenda oscuridad y la única Luz que existía era la mi Ser Superior).

Trate de bajar las escaleras para alcanzar a la persona X y bajando me percate que oculto en un salón estaba un ser cuya voz sonaba como de hombre, pero en medio de la oscuridad, diría yo, de forma intuitiva pude percibir la forma de ese ser, que hablaba algo que yo no entendí.

El ser era como algo muy grueso, su silueta estaba deforme y dudo que pudiese atravesar la puerta.

Cuando deje de poner atención a ese Ser, comencé a bajar las escaleras con gran dificultad por la oscuridad. Y la profesora me dijo que la persona X había tenía apagado el celular, yo traté de llamar a esa persona, pero me salió la voz de una mujer que me dijo que la persona dueña de ese celular estaba desconectada.

Yo seguí corriendo para alcanzar el patio de los estacionamientos, la persona X no me había esperado, a pesar de que yo estaba en esa Universidad en busca de lo que me había pedido.

Mas cuando baje, es cierto, esa persona no me espero pero sin embargo, otro chico X a quien también conozco me aguardaba y había un bus lleno que también iba para ese lugar donde originalmente yo me dirigía.

El me hablo y me dijo que me estaban esperando, que el bus estaba lleno pero que yo iría en el carro con otros cuatro chicos que también me esperaban, y ellos y yo comenzamos a caminar mientras el bus desaparecía--

Al despertar, estas fueron las palabras de Cristo Miguel Aton:

Me recordó varias palabras escritas de Jesús que dice "quien rechaza a uno de ustedes, a mi me rechaza"... "cuando lleguen a un pueblo, lleven el mensaje, si les escuchan dan su bendición, más si los rechazan, sacudan el polvo de sus sandalias y vayan a otro pueblo"...

Y estas son su palabras en el ahora: Mis amados hijos de la Luz, quiero hoy manifestar algo que para mi es importante que ustedes trabajadores y guerreros de la Luz tengan claro... ustedes caminan en medio de la oscuridad de los corazones que rechazan la Luz y el Amor... incluso hay entre ustedes personas que intentan buscar, leer y releer los mensajes que estamos distribuyendo por diversos canales...

Mas hijos, los mensajes se dan, pero es el corazón de cada uno el que decide recibir o no este anuncio. Ustedes pueden enviar a la vida de una persona los mensajes, pueden tratar de ayudarles, pero no pueden decidir quien acepta o no el mismo.

La Universidad es la Tierra, el medio en que viven, los que siempre están aguardando por ustedes son los seres de Luz, ángeles que están pendiente de ustedes y nunca les dejaran solos... La profesora es su ángel custodio que les acompaña siempre en su camino... el ser deforme, corresponde a un parásito que no desea que ustedes alcance la verdad plena, más bien piensa de forma egoísta seguir engordando a costilla de su Luz...

La persona X representa a aquellos seres que quieren todo de Luz, los mensajes, la Paz que estos conllevan, toda la energía buena que viene del Universo y de nuestro/a amada/o Padre Madre Creador, pero que en su corazón no están dispuestos a dejar nada como se diría, por el Reino de los Cielos...

Nadie puede pretender alcanzar la Ascensión a dimensiones superiores si no están dispuestos a perdonar, a dejar atrás sus odios, rencores, egoísmos, manipulaciones, envidias y que decir de la gran contaminación "el materialismo" que los envuelve, como se ha dicho anteriormente.

¿Si no acreditan en que el Universo provee, como piensan vivir en 5D?, ¿si solo acreditan en su propio esfuerzo de 3D como pueden entrar nuestros mensajes en su corazón?

¿cómo si son incapaces de perdonarse a si mismo e incapaces de pedir perdón a otros, pretenden entender el mensaje de nuestra amada Madre Creadora?

Y ahora yo digo, como Cristo Miguel Atón, Soberano de este Universo "si rechazan a uno de mis emisarios no lo rechazan a él, rechazan a quien lo envió, a mi".

A estas alturas todos ustedes saben que realmente los amo, pero yo soy honesto, si alguien me rechaza, doy la vuelta y sigo caminando, yo no puedo detenerme en alguien que no me acepta, no son victimas ¿por que habría de detenerme a contemplarlos cuando hay tantos seres que nos están necesitando y si desean nuestra ayuda?...

Claro es siempre estaré dispuesto a recibirle, siempre y cuando esa persona entienda que yo estoy por encima de la manipulaciones.

También tienen que entender que yo SÍ conozco los corazones de cada uno de ustedes, a diferencia del ser que esta canalizando este mensaje, yo se lo hermoso que pueden ser pero también se por que pie cojean... yo se leer sus corazones...

En cuanto a ustedes mis queridos Guerreros y Trabajadores de Luz, yo les estoy cuidando... empiecen por entender que yo no voy a permitir que nadie les robe su energía... alguien quiere Luz y Amor, que la busque desde el corazón, pues es la única forma... a ustedes yo no acepto que les traten de dañar o robar su Luz... están bajo mi protección paternal.

Disculpen si hoy he hablado un poco fuerte, pero si lo hago es porque realmente les amo, y yo vivo en la Verdad, más a la vez es por que deseo que mis amados Guerreros estén seguros que yo no permitiré que ninguna "Sombra, Oscuridad o engaño los envuelva ni les ataque".

Con todo mi Amor de Padre, Cristo Miguel Atón Regente del Universo de Nebadón.

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia


Postado por Gabriéllé de Arimatea às 00:18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.