domingo, 1 de junio de 2014

Anshelina (24) Diálogo con mi Yo Superior: Nosotras como uno podemos crear la obra perfecta... 1 de junio 2014

domingo, 1 de junio de 2014

DE ANSHELINA (24) - DIÁLOGO CON MI YO SUPERIOR: “NOSOTRAS COMO UNO PODEMOS CREAR LA OBRA PERFECTA Y JUNTAS CONTRIBUIR A SANAR LA MADRE TIERRA”…

Amados Hermanos en la Luz... Aquí les comparto, con todo el Amor de mi Alma este diálogo - que después de mucho tiempo de no hacerlo - he tenido con mi Yo Superior... 
Un abrazo desde mi Corazón Superior para todos ustedes...
Amada Yo Soy... 
Como Tu Yo Superior Que Soy: 
A través de tu conexión conmigo no existen fracasos en tu vida para Ti.
Ya que todos los que puedan haber sido tus aparentes fracasos, han sido las más grandes enseñanzas para tu evolución! 

Te pido que les des Gracias por la oportunidad que te han brindado para crecer, pero sobre todo a ser consciente de ellas. ¡Cada mañana al despertar piensa en ésto, y te llenarás de fuerza para avanzar hacia la dimensión en la que te espero para nuestro reencuentro y Unificación!. 

En éste nuestro nuevo diálogo, Corazón con Corazón, te pido que actúes cuando creas que debes hacerlo, y así cada instante te renuevas y te olvidas de rencores, si es que aún puedas llevarlos en tu Corazón. 

Desde aquí en el Ahora te observo!!!... 
Y me he dado cuenta de que en algunos momentos de tu vida te has dejado llevar por el miedo y la preocupación. Pero también entiendo que no debo interceder, porque éstos son para ti grandes momentos de crecimiento cambio y evolución. 

Ya que como a ti, a nadie le gusta sacar la cabeza por la ventanilla del carro, para descubrir que tiene las ruedas ancladas en el fango y que hay que sacarlo de allí... ¡Pero, mi amada Yo Soy... ¡Hay que hacerlo!... Debido a que si cierras tus ojos y esperas como por arte de magia que el barro desaparezca, sólo funcionará durante el corto tiempo en que tus ojos hayan estado cerrados!. 

Tú amas las rosas, y siempre tienes una junto a Ti… y cuando la belleza y la fragancia de la rosa te llenan de alegría y emoción, has de recordar que sus raíces y las semillas de las que ha crecido tanta belleza, estarán ancladas en el fango hasta que tú la saques de allí. 

Como Tú y Yo somos UNA: 
¡Te ruego que te permitas sentir tristeza cuando se presente el momento! Que no intentes enmascararla porque con ello pierdes tu fuerza interior! Tú eres un Ser que no necesita mentir a sus sentimientos y emociones porque tienes muy claro que lo que das desde tu alma vuelve a Ti. 

Ya sabes que debes llevar por siempre el Amor incondicional en tu Corazón, pues ése es el timón de tu existencia y el poder transformador de todas tus emociones ¡En Luz!. 

"El Amor, Compasión y Perdón incondicional hacia todo y hacia todos" ¡Son la práctica más importante para tu sanación emocional y tu evolución espiritual hacia tu Re-encuentro conmigo en 5aD!. 

¡Abre sin miedo tu Corazón! y deja que fluya el Amor en todas las direcciones y lo primero que hagas cada mañana, sea expresar tu Gratitud hacia toda la humanidad y hacia todo lo maravilloso que vive sobre GAIA. Y nosotras como Uno, unidas con nuestros hermanos de Luz, vamos a crear la obra perfecta para contribuir a sanar todo lo que debe sanar la Madre Tierra antes de su ascensión.

"Ya sabes que existen metas muy altas para tu camino espiritual". Pero no hay nada que no puedas conseguir con tu firme propósito que está conectado y sostenido por Mí, Tu Yo Superior!... 

Y así, cuando haz visto Grandes Seres que han realizado grandes acciones, verás también muy claramente las grandes acciones que sólo en el Ahora Tú puedes realizar. 

No olvides que tras toda acción en 3aD ¡Hay un sinfín de pequeños intentos, de acciones, de equivocaciones, de decepciones!. 

Amada mía Yo Soy: No hay meta que no puedas alcanzar, pero has de perseguirla cada uno de tus días siempre en el Ahora. Trabajando tomada de mi mano en tu fortaleza y perseverancia, y al mismo tiempo centrada en realizar “pequeños” cambios para llegar a conseguir tus “grandes” logros. 

Y Así Es… 
Hasta muy pronto amada Yo Soy. 
En un nuevo diálogo acerca de todo lo que desde Tu Corazón ¡En el Ahora recibo de Ti!. 

DE TU YO SUPERIOR... QUE TE ESPERA EN 5ª D...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 1 al 8 de junio 2014

domingo, 1 de junio de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Junio 1º al 8 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Junio 1º al 8 de
2014
Amados:
Durante los últimos meses habéis estado pasando por muchos portales; y ahora llega el proceso de asimilación de las energías y el cambio hacia una nueva perspectiva en vuestro viaje personal y colectivo. Muchos estáis llegando y percibiendo, aunque tenuemente al comienzo, el potencial subyacente de semillas mágicas en el jardín de vuestra vida. Te estás dando cuenta de que eres TÚ quien crea la dirección de hacia dónde debe ir tu vida; y de que todo ello involucra el uso constante de tu enfoque y de tus pensamientos.
Es importante recordar que ahora tus pensamientos están en posición de ser más potentes y más poderosos que nunca antes, porque las energías a través de las cuales has pasado han quitado muchos obstáculos que se atravesaban en tu camino hacia adelante. Si has estado trabajando en estar sintonizado con estas nuevas energías, el camino hacia adelante se abrirá de maneras mágicas y maravillosas. Lo que antes parecía tan difícil e inalcanzable, ahora llegará a la manifestación sin demasiado enfoque de parte tuya.
Con estos potenciales llega una advertencia de ser responsable de cada uno de tus pensamientos, palabras y obras, porque tu poder para crear ha sido enormemente magnificado. Usa la autodisciplina y la perspicaz consciencia de los pensamientos que tienes en cada momento. A medida que surgen, junto con los sentimientos asociados con ellos, aprende cambiar todos los pensamientos y sentimientos que provengan del viejo paradigma y que te estaban manteniendo pequeño en tus percepciones de tus habilidades y de cómo podrías usarlas.
Date cuenta de que ya no estás en ese lugar ni en ese espacio; y que ahora puedes ser todo lo que has deseado ser; y que en tu vida diaria puedes tener todo el bien que has deseado y merecido. Has hecho el trabajo; y ahora te estás preparando para crear la belleza en tu nueva vida. Celebra cada momento recompensándote frecuentemente. Rodéate de la belleza de la Naturaleza tan frecuentemente como puedas, porque en esto reside el poder de regenerar y rejuvenecer tus sistemas operativos Humanos de una manera segura y propicia.
Sé amable contigo mismo en los pensamientos y sentimientos que tienes; y cambia inmediatamente cualquier pensamiento desempoderante por uno que te empodere y eleve. Al comienzo esto puede ser un reto porque aún vas en contra de la corriente principal de las viejas energías menguantes, pero con el uso y repetición constante de este método, ganarás inmensamente en tu autoestima y confianza.
Imaginaos estar en las posiciones de profesores, sanadores y maestros, ayudando a otros a aprender a equilibrarse y a llevar al equilibrio sus propios sistemas energéticos. Miraos dando estímulo y elevación a quienes os rodean; y practicando actos espontáneos de amabilidad sin esperar nada a cambio, solamente por la alegría y el placer de dar a otros de una manera que os eleva. Ésta es una buena práctica y una buena manera de comenzar a estar al servicio de otros sin ninguna necesidad de reconocimiento por vuestros esfuerzos.
A medida que la energía de la Femenina Divina fluye hacia la atmósfera de la Tierra, las personas se sentirán más conectadas entre sí; y estarán más dispuestas a arriesgarse a abrir sus corazones mientras dejan caer sus caparazones de patrones protectores de pensamiento y comportamiento, que ya no sirven para el magnífico futuro que tangiblemente yace ante ellas. En la Tierra en este tiempo muchos están sufriendo enormemente dentro de sí mismos, porque a medida que se despiertan se están dando cuenta de que podrían haber hecho muchas cosas de manera diferente en situaciones que requerían su atención.
Es importante que estas personas se den cuenta de que en el momento de esos eventos no tenían la misma perspectiva que ahora tienen; y que se permitan el perdón de sus deficiencias percibidas en aquellos momentos. ¡Esto también indica que ya han recorrido un largo camino! Celebrad estos logros y recompensaos de maneras que os resulten significativas.
La vida en este Planeta es un viaje de auto-descubrimiento; y tal como cuando uno tiene el timón de un barco para mantenerlo seguro y a flote, uno debe aprender a ajustarse a la corriente que lo zarandea mientras navega en su viaje por la vida. Toda la vida consiste en experimentar eso; y así es como uno madura y progresa. No hay juicios por parte de los Reinos Divinos, solamente aprendizaje y crecimiento en cada individuo.
Cada uno de vosotros ha elegido su Senda Álmica para obtener más consciencia y poder de los Atributos Divinos de vuestra Esencia Divina; y en su momento del ahora está experimentando directamente esa Senda. En otras palabras, estás participando plenamente en el viaje vital que elegiste, con todas sus aparentes subidas y bajadas.
Así es como tu Alma eligió introducir en tu vida terrenal todas las personas, situaciones y condiciones que yacen ante ti en tu momento actual. Tu actitud puede hacerla una experiencia placentera y empoderante, o una experiencia a la que te resistes con todo lo que trae, los correspondientes sentimientos de no ser apoyado por el Universo. Tu poder de elegir la actitud que tomes, puede ayudarte a dar un salto hacia adelante, hacia una forma de vida nueva y más feliz.
Cuando uno elige la Senda de la menor resistencia, la vida comienza a desplegarse en un caleidoscopio de experiencias enriquecedoras y amables. Todo depende de ti.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado mono Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

La naturaleza de la sanación, Arcángel Rafael, 1 de junio 2014

La Naturaleza de La Sanación y envios relacionados Arcangel Miguel

June 1, 2014 at 1:18am
 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
 

 La Naturaleza de La Sanación, Con El Arcángel Rafael por Sharon Taphorn


Hablemos hoy sobre la naturaleza verdadera de la sanación en todos sus gloriosos aspectos, y para abrir sus corazones y sus mentes a conceptos más amplios, al Amor, y por supuesto, a la sanación.  
Comencemos agradeciendo el arduo trabajo de los sanadores allá afuera en todas las diferentes modalidades, especialmente quienes buscan constantemente más y mejores maneras de hacerlo. La senda de un sanador no es fácil, pero es también una muy gratificante. 

El Amor es verdaderamente la clave, y cuando liberan la necesidad de controlar a partir del ego del yo, entonces son capaces de salirse del paso y proporcionar la energía necesaria para quienes necesitan sanar.
 
Los sanadores son quienes crean la energía a fin de que el que la recibe sane.  Ustedes no están realizando la sanación en verdad, aunque son un aspecto importante de ella. Depende de quien está recibiendo la sanación decidir y tomar lo que se le está ofreciendo, aceptando el obsequio de la sanación y tomando los pasos que sean necesarios para crearla en su vida.

Dejen de asumir la responsaibilidad por la sanación de sus clientes. Hagan lo mejor que puedan hacer con el mayor grado de Amor, y luego sepan que han hecho lo mejor que podían. Ustedes les muestran el camino, los ayudan a encontrar el equilibrio, y les enseñan una mejor manera. No depende de ustedes hacer su trayectoria, ni podrían hacerlo, sin importar cuánto lo deseen.  No asuman los asuntos o dramas de otros, y propónganse a sí mismos despejarse regularmente a lo largo de su día y tras cada sesión sanadora, así como al final de su día. Esto es importante para su propia salud pues la mayoría de ustedes son muy sensitivos a la energía a su entorno y esa sensibilidad es lo que los hace el sanador extraordinario que ustedes son. 

Dejen de ver la muerte como un fracaso, ustedes saben que todo es sólo energía y que ella es solamente una transformación de un estado a otro cuando trabajan con la energía sanadora. Y sin embargo, ustedes piden a todos sus amigos sanadores que se reúnan y oren y envíen una sanación a quien está a punto de transicionar, como si su transición fuera un fracaso.
  
En verdad, todo se trata del Amor, y la mejor sanación que ustedes les pueden ofrecer es apoyarlos en cualquier cosa que ellos elijan para sí mismos. Envíenles Amor, díganles cómo han hecho una diferencia en su vida y en la vida de otros, y díganles cuánto les gustaría que se quedaran y terminaran la trayectoria con ustedes, pero no permitan que ellos los retengan allí; apoyen cualquiera sea la elección de su Ser y decidan cuáles pasos tomar. Algunos Seres han terminado su trayectoria terrenal, aún cuando ustedes desearían que se quedasen con ustedes; otros están cansados y están listos para continuar a lo siguiente para el crecimiento de su Ser y anhelan simplemente ir a Casa al Creador.

Desapegándose del resultado es otra de las claves. Esto no es siempre una fácil labor pues para ser un buen sanador uno puede sentir profundamente, así que deben aprender a dar un paso atrás y permitir que suceda lo que suceda. Cuando el sanador está apegado al resultado del que está recibiendo la sanación de un modo que difiera de la del cliente, entonces ustedes lo/la están perjudicando y deberían aguardar hasta que hayan aceptado sus propios pensamientos y sentimientos sobre la vida y la muerte antes de proceder a ayudar a otros en esa área. No depende del sanador decidir lo que es mejor; ustedes son el canal para el Amor sanador, el canal de los mensajes de los Reinos Más Elevados destinados a ofrecer consuelo y gozo, Amor y sanación a aquellos que la busquen. Permitan que el Amor, el consuelo y la paz sean su única agenda.

La muerte es la sanación final. La muerte es un nuevo comienzo y nadie se va realmente de su Tierra; ellos simplemente ya no habitan un manto humano. El Espíritu parte y regresa a su Fuente, su Yo Superior. Era solamente un fragmento del Espíritu mismo que se encarnó y compartió con ustedes, y ese Ser sigue vivo y está bien, viviendo en una frecuencia diferente de aquélla donde ustedes se manfiestan actualmente. Algunos de ustedes han desarrollado su obsequio de la ‘segunda vista’ y los pueden seguir sintiendo, y la mayoría de ustedes está trabajando en desarrollar esto; es sólo que están en las etapas del dominio de sus habilidades.

Aprendiendo a interpretar los mensajes de Espíritu los ayudará a entender la trayectoria del proceso de la ‘muerte’ para el humano. Agudizando y practicando su ampliada vista y visión vale la pena pues la paz mental que viene con el entendimiento de la vida y del Universo les trae un mayor conocimiento y comprensión de los grandes misterios de la vida que están empezando a desplegarse y a ser recordados.  
 
 Ustedes son los antiguos sanadores redespertando, y es hora de recordar su  magnificencia. Ustedes han pasado por esto muchas veces antes en antiguos tiempos, y por eso son los sanadores, los maestros y los líderes de este tiempo presente.

Embárquense en alguna clase o aprendizaje más elevado para ayudarlos a expandir su entendimiento y enfoque en su crecimiento y sanación. Esto los ayudará a aprender a confiar en sí mismos y eso es primordial para ayudar a escoltar este movimiento en su tiempo. 

Recuerden que el sanar sostiene una gran responsabilidad y que no depende de ustedes decidir qué es lo mejor para otro. Aquí deben aprender a trascender su ego humano y aceptar sus sentimientos personales y opiniones sobre la vida, el Universo y todo. Esto es importante, así que lo estamos repitiendo y esperamos que sientan estas palabras profundamente. 
 
 
Estén abiertos y permítanse sanar. Es hora de que ustedes se despojen de lo viejo y empiecen a vivir de nuevo con un fresco optimismo, inspiraciones y Amor, y coexistan pacíficamente unos con otros y el Todo Lo Que Es.

Y así es. Ustedes son muy amados y apoyados siempre.
Arcángel Rafael

 

La Naturaleza  De La Sanación, Con El Arcángel Rafael  por Sharon Taphorn




La Madre Divina, más códigos de sanación, 31 de mayo 2014

~ La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn
"Más Códigos de Sanación"
Publicado el 31 de mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.
De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.
Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.
El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.
Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. Sean el amor, mi hija, y serán exítosos con los códigos.
Ahora, aquí están:
45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre
Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos. Confíen en si mismos sobre esto, mi hija.
Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.
Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.
Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.
Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.
~ Su Madre Divina
Copyright © Isabel Henn.
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Like · ·

Citas dirias de la Madre Divina, 29 de mayo 2014

Citas diarias de la Madre Divina ☆ por Connie Huebner ~
" Te Amo. Mi vida se trata de todo acerca de ti. Te Amo. Una y otra vez lo digo: Te Amo.
Es por eso que estoy aquí, porque Te Amo y quiero que lo sepas todo, yo quiero que tengas todo.
Quiero que sepas lo maravilloso que eres y que te ames a ti mismo/a. Porque Encuentro que muchas personas no se valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo te veo, y yo te conozco, y quiero que te veas y conozcas a ti mismo/a ".
Yo Soy La Madre Divina.
29 de Mayo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

El grupo Arcturiano, 31 de mayo 2014

sábado, 31 de mayo de 2014

EL GRUPO ARCTURIANO ...


EL GRUPO ARCTURIANO
25 de mayo del 2014
Saludos gente del querido planeta Gaia. Estamos observando que la luz está brillando más que nunca a medida que cada vez más gente despierta a nuevas maneras de ver el mundo y su lugar en él.  Esto es evolución queridos míos -- los cambios -- la apertura a nuevas ideas y maneras más elevadas de entender los asuntos normales de la vida diaria.
La ascensión espiritual normalmente no es un destello repentino que los deja ascendidos (aunque esto le ha pasado a unos pocos individuos que ya habían logrado esta conciencia en otra vida).  La ascensión es un estado de conciencia que se ha logrado a través de miríadas de experiencias de muchas vidas vividas en las energías de la dualidad y la separación.  A partir de estas experiencias el ser aprende y crece hasta que en algún punto avanza más allá del tener que aprender de esta manera y empieza a ser enseñado desde el interior.  Ustedes se encuentran en este punto ahora, queridos míos.
Busquen sus respuestas en su meditación.  Pidan más Luz, más entendimiento y más conciencia, pero eviten pedir "cosas" porque cuando piden "cosas" ustedes están declarando automáticamente que 'no tienen', por lo que están creando un 'no tengo.'
Las respuestas pudieran venir directamente durante la meditación a quienes están sintonizados para escuchar la "calmada y suave voz", pero usualmente se despliegan luego y son el "fruto" de la meditación.  Las respuestas vendrán de modos ordinarios que ustedes puedan captar y con los que se puedan relacionar.  Por ejemplo, su respuesta pudiera aparecer en forma de un libro que les llega de alguna manera, o escucharla en una declaración casual hecha por alguien.  A menudo las respuestas e ideas se aparecen en su mente mientras están haciendo algo tan mundano como lavar los platos pues con frecuencia ésa es la única vez que su mente está lo suficientemente callada como para oír la voz interior. 
Si desean oírla es importante mantenerse libres del constante ruido y confusión.  Muchos son incapaces de reconocer o escuchar las soluciones que han pedido porque se mantienen en un estado de ruido y distracciones continuas, y luego se preguntan por qué no reciben respuestas. Si fueran a escuchar la "calmada y suave voz", entonces debieran vivir y realizar su trabajo de un modo callado y centrado, teniendo un oído siempre abierto para "escuchar". Esto no significa que no pueden disfrutar y vivir la vida, sino que estamos hablando de aquellos que eligen pasar cada momento de su vida despierta con los audífonos puestos, testeando y viviendo en general totalmente fuera de sí mismos.
Miren queridos míos, las conexiones espirituales a menudo son presentadas en sus medios de comunicación como eventos poderosamente psíquicos con muchas campanitas y silbatos.  Las conexiones espirituales casi siempre se experimentan de modos silenciosos y aparentemente ordinarios que quienes están espiritualmente alertas reconocen, pero al mismo tiempo hacen creer a quienes están esperando las campanitas y silbatos que de alguna manera han fallado.
Si son sinceros en su búsqueda de más Luz en cualquier tópico, siempre les vendrán  a su camino respuestas e ideas de una manera que puedan entender.  El artista no recibe ideas nuevas y creativas en forma de descubrimientos científicos, ni tampoco un cirujano que busca una nueva técnica la recibe en forma de ideas para una nueva pintura.  La mente traduce su respuesta (completación Divina) en formas que resuenan con su individualidad.  Pudiera haber lecciones que necesitan completarse o dejar ir viejas creencias antes de la manifestación de lo que buscan, pero sus elecciones e intenciones son escuchadas siempre -- puesto que ustedes las están buscado de su Yo Superior -- USTEDES.
El Grupo Arcturiano desea hablarles de las facetas del Amor.  Cada actividad de la vida diaria es una faceta de Amor porque en su verdadero sentido el Amor es la conexión entre los muchos del Uno.  Las acciones individuales varían de acuerdo a los intereses, las elecciones escogidas y el estado de conciencia del individuo.  Toda acción de uno para consigo mismo y para con otros -- la compasión, el perdón, el entendimiento, el servicio y toda forma de trabajo y de negocios son en realidad facetas del Amor debido a la interconexión de todo dentro del UNO.
La gratitud es el flujo de regreso del Amor expresado.  Cada actividad de la vida experimentada en la tercera dimensión en la Tierra es, en realidad, el sentido material de la realidad espiritual.  Toda actividad entre las formas de vida reflejan la conexión energética en y del Uno -- no hay nada más.
Las acciones de la interconexión se vuelven "algo que no es amor" usualmente cuando se interpretan y son actuadas por estados personales de conciencia plenamente enredados en las creencias de la dualidad y la separación.  La conexión energética de cada ser con todos los demás seres dentro del Uno nunca puede cambiar, pero cuando esta verdad es malinterpretada por quienes creen que todas las formas de vida están separadas entonces esto se manifiesta de modos que reflejan esta creencia -- violación, abuso, crueldad con los animales, guerra, etc.  Una vez un individuo evoluciona a su verdadera identidad y empieza a darse cuenta de la interconexión de toda vida, entonces ya no resuena más con las actividades de las bajas densidades de los que no han despertado -- las actividades basadas en la separación.
A medida que ustedes se elevan, elevan al mundo queridos míos, pues cada verdad conocida e integrada añade más Luz a la conciencia humana universal que contiene cada idea o creencia de la humanidad, sin importar cuán absurda sea.   La Luz pasando a través de ustedes está disolviendo automáticamente las sombras -- las formas de pensamiento y creencias de la 3D que en realidad no son sostenidas por ninguna ley más que por la creencia en ellas y es lo que ha mantenido a la humanidad esclava.
Los pensamientos e ideas flotando entrando a sus pensamientos desde la conciencia del mundo universal son siempre impersonales -- nunca los reclamen como suyos, aunque aparenten venir desde su interior.  Cada individuo es más receptivo a ciertos tipos de creencias impersonales debido a experiencias de vidas pasadas.  Algunos pudieran ser más receptivos a los conceptos universales de la salud y la enfermedad, mientras que otros pudieran ser más receptivos a las creencias sobre las relaciones.  Temores sobrecogedores tales como el temor al agua o a las alturas indican asimismo una energía que sigue siendo sostenida en la memoria celular de alguna experiencia pasada que los hace más receptivos a todas las creencias flotando concerniendo estos asuntos.  Una vez que estas creencias impersonales encuentran un hogar en una conciencia individual, entonces se manifiestan externamente porque ustedes son los creadores. Las manifestaciones externas son sus postes indicadores guías, queridos míos, indicando qué necesita enfocarse y liberarse en su sistema de creencias. No traten de alimentar estos pensamientos; úsenlos como herramientas.
La trayectoria espiritual se trata de recobrar su poder que ustedes han cedido ignorantemente a cualquier fuente externa a ustedes, ya sean palabras, pensamientos, gente, libros, creencias, cosas, tradiciones, enseñanzas o cualquier cosa relacionada con el modo en que les hayan servido en el pasado.  Esto no significa que no van a tener estas cosas, sino que van a quitar el poder de lo bueno o malo en ellas.  El conocimiento y la evolución pudieran venir A TRAVÉS DE estas cosas, pero no VIENEN DE estas cosas.
Las acciones tomadas en ese pasado cuando eran ignorantes de la verdad sólo tienen el poder que ustedes les dan, así que empiecen a liberar todas las emociones negativas de culpabilidad, arrepentimiento, etc., las cuales surgen en el sistema de creencias de la 3D.  Si hay alguien a quien necesitan perdonar o quien necesita perdonarlos, entonces háganlo, ya sea interna o externamente y prosigan adelante.  Ahora es el tiempo para despejar de una vez por todas toda y cualquier energía que resuene con las energías bajas que todavía sostengan a fin de que puedan avanzar a las frecuencias más elevadas de Luz y Amor.  
Ustedes están solos con su Dios, y el darse cuenta de esto es todo el poder que ustedes necesitarán jamás.  El evolucionar en la Tierra ha sido difícil porque vida tras vida ha sido vivida en una energía de dualidad y separación, pero recuerden que ustedes la eligieron porque el ser que emerge del fuego es un ser bien balanceado y poderoso.  Ahora están listos para avanzar a la confianza y a darse cuenta de la unidad.  Es un dejar ir, y esto puede ser difícil y atemorizante.  Recuerden siempre que nada -- ninguna persona, ningún evento, ninguna actividad, ni siquiera la muerte los puede separar de lo que ustedes son y lo que siempre han sido, sin importar las apariencias. 
Simplemente amen, queridos míos. Simplemente vivan siempre reconociendo que todos están en y son del UNO, y esto guiará cada una de sus acciones.  Dejen ir la necesidad de tramar y planear todo y permitan que su yo interno los guíe gentilmente de minuto a minuto, día a día, de actividad a actividad.  Cuando se vuelven conscientes de las actividades de los que no han despertado, visualicen esa diminuta flama en sus corazones de la que ellos mismos no están conscientes, den cualquier paso humano que sean guiados a dar, y luego prosigan. 
Esto es el Amor -- la actividad que fluye a partir del reconocimiento de la verdadera identidad de todos.
Somos el Grupo Arcturiano - 5/25/14
Tradujo: Gloria Mühlebach

Arcángel Miguel, Accediendo a los cristales guardianes del registro del átomo simiente de la Tierra, 1 de junio 2014

domingo, 1 de junio de 2014

ARCÁNGEL MIGUEL - “Accediendo A Los Cristales Guardianes Del Registro Del Átomo Simiente De La Tierra”...


ARCÁNGEL MIGUEL
“Accediendo A Los Cristales Guardianes
Del Registro Del Átomo Simiente De La Tierra”

LM-06-2014
Queridos Maestros, en el ojo de su mente, comoquiera que lo perciban, visualicen que están viendo a la Tierra desde una gran nave de Luz, y juntos nosotros, las fuerzas angélicas y la multitud de Seres de Luz universales que representamos a nuestro Padre/Madre Dios, ponemos de manifiesto los patrones energéticos vibratorios del maravilloso esquema Divino en preparación para la habitación de la humanidad en la Tierra. Durante las intrincadas y complejas etapas de preparación, se implantaron grandes cristales sensitivos profundamente dentro de la Tierra en lugares estratégicos alrededor del planeta. Una porción de cada cristal inmenso brotó desde la superficie de la Tierra como un centinela irradiando energía e información hacia el cosmos, a la vez que operaba como un receptor de Divina Luz, Sabiduría y Poder desde nuestro Padre/Madre Dios. Durante muchos eones de tiempo, a medida que tenían lugar los cambios en la Tierra mediante los cuales las cadenas montañosas se elevaron hacia los cielos, las masas de agua se hundieron bajo las aguas y los continentes se desplazaban y cambiaban de forma, la mayoría de estos grandes cristales fueron destrozados y enterrados profundamente dentro de la Tierra y bajo las aguas. Sin embargo, muchos quedaron intactos profundamente bajo las aguas, en grandes cavernas y muchos más quedaron cerca de la superficie de la tierra escondidos solamente por una fina capa de tierra o vegetación, esperando que ustedes los descubrieran y manifestaran sus dones poderosos y antiguas memorias. Ellos son los Guardianes del Registro del Átomo Simiente de la Tierra y ustedes tienen la llave que les dará acceso a la sabiduría y al poder de manifestación que yace dormido dentro de ellos.
Cada uno de ustedes lleva dentro de la Esencia de su Alma, de su ADN y de su Yo-Dios personal, tales dones maravillosos, tal energía mágica y un amplio banco de memorias de información universal e historia.  Todas estas historias que ahora son contadas y las memorias antiguas a las que se está accediendo, ¿no se dan cuenta que ustedes estaban allí? Quizás no siempre específicamente ustedes en forma física, pero a veces era un miembro cercano de su familia álmica.  Ustedes no tienen que experimentar personalmente todo lo que ha ocurrido durante este gran viaje de experiencia a lo largo del universo y de la Tierra para ser parte de ello o tenerlo en su banco de memorias, porque tienen una línea de vida, una conexión de la memoria del alma  con su familia álmica inmediata, lo cual crea un vínculo mediante el cual ellos asimilarán datos y sabiduría de las experiencias de ustedes y las experiencias de ellos serán plantadas igualmente dentro del almacén de memorias de ustedes.
Muchos de ustedes están en una fase de transición por lo cual se sienten desconectados y solos tratando de ajustarse al próximo nivel de patrones vibratorios cósmicos. La humanidad está emergiendo gradualmente de la ilusión restrictiva de los planos astrales bajos a medida que las frecuencias expansivas, aceleradas, de la parte superior de la cuarta dimensión penetran en la Tierra y en todos sus habitantes en uno u otro nivel. Sepan que la columna de Luz de Dios de ustedes se está expandiendo y fortaleciendo, para que más y más del Divino Elixir de vida pueda derramarse dentro y alrededor de ustedes, al saturar su cuerpo e irradiar hacia la Esencia del Alma del la Tierra. Esta energía rarificada es imprescindible para su planeta anfitrión, ya que este Gran Ser batalla por regresar al equilibrio y a la armonía interior, así como a aminorar la intensidad de los cataclismos en su superficie. Los patrones vibratorios de frecuencia superior son especialmente importantes en el proceso de purificación y retorno del campo áurico, que rodea a su planeta, a su anteproyecto original de perfección. Al purificar ustedes sus cuatro cuerpos inferiores para que puedan incrementar constantemente la cantidad de Partículas Adamantinas de Luz que puedan magnetizar hacia ustedes e irradiar desde ustedes, es un deber y un don Divino el ser capaces de asistir a su amado planeta a evolucionar también.    
A medida que el Creador Supremo incrementa el flujo del Elixir de Vida a través del Omniverso, está afectando a toda la Creación. Ustedes no pueden esconderse del mismo. No pueden negarlo. Su línea de vida de conexión a su Fuente se está volviendo más fortalecida y exigente todo el tiempo. El factor de magnetización está creciendo en fortaleza, y ustedes están magnetizando hacia ustedes en medida cada vez más fuerte, aquello que ustedes han reclamado como su realidad. Si creen que deben vivir en la pobreza y el caos, esas formas de pensamiento serán reforzadas y magnificadas en su vida. Si han aceptado la verdad de que tienen derecho a una vida de belleza, alegría y prosperidad, esa realidad se desplegará ante ustedes (si lo llevan hasta su conclusión y dan los pasos apropiados tal como se describió en nuestros mensajes anteriores)  
  
El regreso a la armonía y al equilibrio comienza dentro de cada uno de ustedes. La conciencia de unidad puede comenzar con ustedes, aquí y ahora, en este momento. Primero, es vitalmente importante que ustedes reconozcan y hagan aflorar a su conciencia todos estos fragmentos desequilibrados que han creado durante sus experiencias de muchas vidas – aquellas cosas que los controlan a ustedes, aquellas cosas que han creado una prisión emocional y mental alrededor de ustedes en su campo áurico. Entonces, ustedes deben ser conscientes de estos fragmentos y de cómo ellos afectan la realidad de ustedes, y a través de su intento consciente deben crear un deseo de cambiar y de llenar esos fragmentos con energía transformadora de Amor/Luz. Siempre estamos listos y dispuestos para asistirlos en sus empeños positivos, pero ustedes deben pedir y darnos permiso para que podamos reforzar la resolución de ustedes, para que podamos darle el conocimiento necesario conjuntamente con la forma más rápida y mejor para lograr su transformación con facilidad y gracia.
   
En el pasado han tratado muchas veces de ahogar o de controlar sus propias adicciones, sus hábitos negativos y patrones de pensamiento. Ustedes se han resistido contra ellos, los han odiado y han pensado en ellos constantemente, reforzando por tanto el control de ellos sobre sus emociones, su mente y su calidad de vida. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, porque es una verdad universal, dondequiera y en lo que quiera que enfoquen su atención, le dan su energía y lo refuerzan, sea positivo o negativo. Deben liberar los fragmentos que han creado amándolos y reconociendo que ellos les han servido bien, emitiendo un pensamiento desapasionado en el sentido que ahora es tiempo de que ellos se reúnan y sean una vez más una parte de ustedes dentro de su centro solar de poder del corazón, para llenarlo con Luz y para convertirse en una faceta empoderada de su conciencia Divina.  
Sepan que todo en algún nivel, está buscando la Luz – buscando el equilibrio y la armonía – buscando regresar a eso que era en el comienzo. Cada fase de nueva percepción o de conciencia expandida tiene sus milagros especiales y beneficios que deben ser saboreados y disfrutados. Cada vez que liberan alguna vieja forma de pensamiento auto limitante, dolorosa,  hábitos o energías discordantes internas, ustedes se transforman, y ustedes eliminan una parte pequeña (o grande) de su disfraz, lo que les permite integrar otra faceta de su maravilloso Yo Dios. Al hacerlo, están creando gradualmente un nuevo ustedes empoderado. Se abre una nueva realidad ante ustedes en la cual tienen acceso a muchos conceptos nuevos, así como a nuevos talentos y su sensibilidad respecto a los matices exquisitos del Espíritu se despliega milagrosamente alrededor de ustedes.  
Si pudieran ver verdaderamente el sistema de rejillas, el tejido de la vida o la conexión de todas las cosas, tendrían un mejor entendimiento del concepto de Unicidad. No es solamente la Tierra la que tiene un intrincado sistema de rejillas. Ustedes tienen corrientes de Luz que irradian desde ustedes y hacia ustedes, del uno al otro, de ida y vuelta entre cada persona en la Tierra. Algunas son más fuertes, otras más débiles, pero ustedes están intrínsecamente conectados con todos y con todo en su planeta y hasta dentro de esta expresión sub-universal. Esto puede ser difícil de entender y de imaginar para ustedes, pero es cierto. Cuando decimos que todos ustedes son uno, ¿qué significa realmente y cómo sucede? Es porque existen esas corrientes de Luz que penetran y se filtran a través de todos, alrededor y a lo largo de toda la Tierra. Sí, la mayoría de estas corrientes de Luz son muy débiles, pero cada vez se hacen más fuertes y están estableciendo una vibración de reconocimiento. Hay un eco desde el interior que dice, “Sí, yo te recuerdo. Sí, yo sé quién eres, y yo sé que hemos estado juntos antes. No sé donde, pero siento y reconozco tus vibraciones y tu signatura energética. Tú tocas mi alma y haces que las cuerdas de mi corazón canten. Tu Esencia amorosa me asegura que ya no estoy más solo. Bienvenido a mi corazón. Te pido que compartas mi viaje de experiencia y que me permitas ser una parte de tu viaje también.”   
Ustedes están aprendiendo tanto, tan rápido. Esto expande tanto su mente que a veces ustedes no saben en que creer, y piensan que no pueden asimilar o integrar más información nueva, pero les decimos que este es sólo el comienzo. Se están volviendo adultos espirituales/humanos, mientras que en el pasado estaban funcionando como niños humanos en una realidad restrictiva de tercera/cuarta dimensión, sintiéndose como si estuvieran desconectados de Dios  y controlados por los caprichos del destino y de la naturaleza. Como auto-maestros y adultos espirituales, están aprendiendo que son ciudadanos del universo, son Semillas Estelares, Guerreros de la Luz y la vanguardia de la Nueva Era. Han remontado vuelo a lo largo de este universo y de otros universos también.    
Ustedes han oído decir que durante mucho tiempo existió una cuarentena alrededor de la Tierra, de este sistema solar y hasta de su galaxia, que ahora se ha disuelto para que ustedes puedan recibir información galáctica, universal y omniversal. Les decimos ahora que también se  había colocado un filtro alrededor de este universo. Este universo, en el cual ustedes juegan una parte integral, es uno de los universos más recientes creados a partir de la Esencia del Creador Supremo, y por tanto es un universo situado en el extremo más lejano de la Creación. A nosotros también se nos ha limitado en nuestro conocimiento de los trabajos del Omniverso, así como de la cantidad de energía vibratoria de frecuencia superior a la que hemos tenido acceso. Vean, los primeros universos creados fueron los más poderosos y los más cercanos a la perfección, porque ellos rodeaban al Gran Sol Central del Creador Supremo y contenían la Esencia pura de la Creación. A medida que se creaban más universos, galaxias y sistemas estelares, siempre expandiéndose y empujando la Creación más y más lejos hacia el Gran Vacío (y más lejos del Creador Supremo) cada refracción hacia la densidad significaba que cada nueva creación tenía menos perfección de Todo Lo Que Es. Deben entender que TODOS somos fragmentos energéticos muy rebajados, pero aun así somos una faceta integral de la magnificencia del Creador Supremo. ¿Y si hubiésemos sido enviados con la encomienda de crear en el nombre del Creador, porque era el deseo del Creador experimentar más de Sí Mismo, por qué el Creador nos diría que debíamos crear? Se nos dio un don bendecido Divino como co-creadores, y así a cada uno de ustedes. Ustedes son un dios co-creador en su propio derecho y eso no es sacrílego; es una verdad universal. No permitan que nadie les diga algo diferente. Recuerden, ustedes también son responsables de sus propias creaciones a través de las leyes de causa y efecto.   
Por favor entiendan que este universo fue creado con Sustancia de Fuerza de Vida primordial muy degradada y diluida. Algunos se refieren a este universo como un universo caído, pero nosotros no elegimos llamarlo así. Este es un universo que fue creado específicamente para que pudiésemos experimentar la dualidad y la polaridad. El espectro de Luz y sombras fue diseñado con el Punto de Quietud de Luz del Creador en su centro, y el péndulo de la dualidad debía columpiarse solamente hasta un punto hacia dentro de lo positivo/negativo, masculino/femenino, la Luz/sombra, la energía yin/yang. Ustedes deben entender que algunos de los dioses co-creadores crearon menos que la perfección ya que ellos también aprendían a utilizar los derechos que les fuesen otorgados como Creadores. A lo largo de los eones de tiempo el péndulo se ha columpiado cada vez más lejos hacia dentro de la tierra de sombras de la dualidad, pero siempre ha estado equilibrado con la misma cantidad de sustancia de Luz Divina. La dualidad/polaridad de la Tierra está ahora en el  proceso de retorno al Centro, hacia su espectro apropiado, diseñado de Luz/sombra.   
Siempre han existido emisarios magníficos desde los reinos superiores dispersos a lo largo de este universo, y particularmente en este sub-universo, su galaxia y en la Tierra, porque es aquí donde se está jugando la culminación en sus etapas finales, de este experimento Divino en Creación. Como les dijimos anteriormente, el Creador Supremo ahora está asumiendo un papel activo en el proceso creativo de todo el Omniverso, y la energía pura, rarificada de SU núcleo del corazón está ahora fluyendo y afectando cada faceta de Sí mismo desde lo más grande a lo minúsculo. La Creación no se contrae; está en eterna expansión y ustedes tienen una parte integral que jugar en esa expansión.     
Ustedes están ante una gran encrucijada, amados. Al avanzar a lo largo del proceso de despeje y limpieza de las múltiples facetas de sí mismos, están dejando atrás las energías que creaban todo el dolor, el sufrimiento y la desesperación. Den un paso atrás por un momento y vean estos meses pasados como un observador - ¿comienzan a obtener un panorama de qué trata el gran plan y la ascensión? Estar conscientes y en control son facetas importantes de la maestría. Si han trabajado diligentemente con las lecciones que les hemos impartido, deben estar en camino a reclamar los muchos dones que trajeron a la Tierra hace tantos eones.
Cada uno de ustedes es el centro de su propio universo. Ustedes, como co-creadores envían afuera energía e intención, las cuales crean patrones de pensamiento de una cierta frecuencia. Estas vibraciones de frecuencia superior son proyectadas por ustedes como Rayos de energía en un signo del infinito, creando formas de ondas, que son un reflejo de sus pensamientos, intención y acciones conscientes.  Al aprender a permanecer centrados en su corazón y enfocados en su alma, irradiando siempre amor incondicional y patrones vibratorios equilibrados/armoniosos, su mundo y su realidad están cambiando gradualmente para mejor, porque están funcionando como un maestro empoderado de co-creación – un verdadero emisario Divino de nuestro Padre/Madre dios y del Creador Supremo. Durante estos tiempos de incertidumbre y gran cambio, recuerden, mis amados guerreros de Luz, no hay nada que temer y tanto que ganar. Sientan la calidez de nuestro aliento sagrado al rozar sus mejillas, sientan el aura de amor en el cual los envolvemos. Estamos cerca: extiéndanse y tóquennos. Responderemos. Son amados muy profundamente.   
YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL.
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna Herman, reclamo derechos universales de autor en el nombre del Arcángel Miguel. Se permite colocarlo en sitios web siempre y cuando no se altere, extracte o añada información y se incluyan la autoría y mis direcciones de email y sitio web.  Puede publicarse en revistas, boletines o impresión pública con autorización de: E-mail:RonnaStar@earthlink.net
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502
Traducción: Fara González López

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna en español, en archivo Word, en
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm