lunes, 28 de octubre de 2013

El cículo sagrado virtual de las Naciones

The Virtual Sacred Circle of Nations

Mensaje entrante: De aquí a unas 24-48 horas muchas personas deben crear tres sets de Merkabas Tetrahedron. (En la imagen de la izquierda veis un set). Cada uno superpuesto sobre el otro. Se ha de hacer girar uno hacia la derecha el otro hacia la izquierda, y el tercero inmóvil alrededor de sus corazones, de sus cuerpos, de sus hogares, y alrededor de la Tierra como respuesta a lo que está a punto de producirse ...

El mundo se va a topar con una afluencia masiva de energía transmutadota para el proceso de evolución y ascensión. El giro de las Merkabas debe ser como si se viesen desde el cielo.

Las Merkabas ayudarán a suavizar el flujo de energía sin causar mucha perturbación. Transmítanselo a todos para que se preparen y lo compartan también.

Y así es.

Enoc-Tu

La Madre María nos invita a la comunión y el alineamiento para el 30 de octubre a las 21 horas


El Sábado 26 de octubre de 2013 17:56, Eugeni <egaromm@gmail.com> escribió:
 
DivineMother2.jpg
 
Saludos a todos(as) hermanos(as),
Os comunico que María, la Divina Madre, nos invita a la comunión y el alineamiento para este próximo miércoles 30 de octubre a las 21h (hora local de París - Madrid - Barcelona). Ver más detalles en este enlace. Los mensajes recibidos ese día por el conjunto de hermanos(as) del Colectivo del Uno serán compartidos en el perfil de facebook.
Disponéis en la siguiente publicación de múltiples idiomas para compartir la invitación con otros hermanos(as) de alrededor del mundo, si así os guía el corazón a hacerlo. Comprobar aquí vuestros horarios locales.
Quisiera agradecer de corazón a corazón todo el apoyo brindado a lo largo de estos pasados meses, vuestra aportación, vuestro “granito de arena” marcan en verdad una gran diferencia para la Humanidad haciendo más fácil la Vuelta, el Paso colectivo a la Eternidad.
Se está acercando esa Vuelta a nivel global, algunos(as) lo sienten, lo viven con certeza, se están fusionando las dimensiones, se han abierto las puertas de acceso directo a la Fuente. No puede ser de otro modo: es lo que Somos. Somos la Fuente, somos la Creación, somos el Todo e incluso mucho más allá de lo conocido, en lo Increado, en lo Indefinido, en lo Absoluto.
Entonces nos queda consolidarlo, nos falta expandirlo totalmente. Sólo queda manifestarlo al completo. Una manifestación que, en la densidad física, es progresiva, requiere de un tiempo lineal, requiere de paciencia.
Y para ello no es necesario, no conviene ni tan siquiera establecer un objetivo, no hace falta perseguir “algo” que sólo desviaría la Luz: ella ya sabe perfectamente en qué, cómo y dónde actuar. No hay nada a esperar ni a buscar ni a conseguir que no Sea ya.
Aunque la Actualización completa en lo denso, en el plano material y en el mundo está en curso, está en camino.
Tan solo nos queda recibirla a diario, en humilde acogida, en recepción neutra, en recepción amorosa, en una comunión colectiva dejando trabajar a la Luz por nosotros.
Tan solo observamos con la mirada de un niño(a) como la Alegría y la Gracia se despliegan naturalmente, espontaneamente.
En esta acogida silenciosa, sencilla, sincera a María y a la Fuente que Somos.
Así que cuento con vosotros(as) una vez más queridos(as) hermanos(as), no sólo para esta cita sino cada día ya sea en el recogimiento o en las actividades cotidianas, acogiendo, manifestando en todo momento el Uno que ya somos.
En Paz y en Alegría, siempre unidos(as) en el Uno.
Namaste
 
Fuente original de la invitación: Cor de Foc.

Las nuevas Escrituras escritas por Sananda-Jesús, El Primer Creador, Predicciones para el año 2014, 28 de octubre 2013

lunes, 28 de octubre de 2013


EL PRIMER CREADOR
"Predicciones para el año 2014"
Por Kathryn E. May , PsyD
Para el Periódico de Sedona

16 de Octubre de 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
facebook/tonydepablo ©
Audio
       

El Primer Creador

¿Por dónde empiezo?
 
La noticias para el 2014 son tan espectaculares, que las palabras difícilmente pueden describirlo, pero la vida cambiará para la humanidad, para los planetas las estrellas y todos los seres del Cosmos.
 
Estoy encantado de tener una audiencia del Periódico de Sedona tan avanzada espiritualmente, de esta manera puedo elevar aquí el nivel del discurso con la confianza de que será recibido y comprendido.
 
En primer lugar, les diré que ahora el camino a la Ascensión está colmado de Maestros trabajando duro y están entusiasmados en dar el siguiente paso hacia las dimensiones superiores.
 
Sin embargo, tenemos una disyuntiva (un dilema).
Lo voy a describir.
 
Los Consejos que tienen el dedo en el botón, por así decirlo, están preocupados por un problema persistente en la humanidad.
 
Debido a los miles de años de “carencia-escasez”, y la programación psicológica que ha convencido a la mayoría que esta carencia es permanente, irreversible e irreparable, existe una difusa pero generalizada corriente de desesperación, de desesperanza y de resentimiento por debajo de todas las demás emociones, incluso para aquellos que están tratando diligentemente de elevar sus vibraciones.

Estos sentimientos subyacentes que han sido tan familiares para los trabajadores de la luz a través de “eones” se han convertido en una parte de su psique, tanto es así que piensan en ellos como inherentes en su expresión de generosidad y bondad hacia los demás.
 
Su preocupación por el sufrimiento de los demás contiene en su interior una variedad de impaciencia y resentimiento a regañadientes contra los que han oprimido a la población desde hace miles de años.
 
Por supuesto, a ustedes esto les parece natural, ya que surge de su mentalidad guerrera, y su deseo de defender y proteger a los que han sido objeto de abusos. Desde un punto de vista en la 3ª dimensión, eso tiene un perfecto sentido.

Ahora bien, a medida que amanece la Nueva Edad de Oro, les pido un giro de 180 grados en esos sentimientos de desesperación, incluso si esa desesperación es por la situación apurada de los demás.
 
Miren al Sol, Amados, y encuentren en sus Corazones el ofrecer el perdón a los que han sido los opresores, porque en sus vidas pasadas, muchos de ustedes han jugado el papel de líderes poderosos que abusaron de sus poderes.
 
Eso fue parte de su acuerdo con nosotros, el que iban a experimentar todas las clases posibles de la vida, con el fin de desarrollar la empatía por los demás.

Esto es lo que han hecho, y ahora es el momento para que todo sea resuelto, renunciando a cada pizca de culpa y resentimiento hacia los demás por cualquier situación que observen en el mundo.
 
Ustedes no entenderán plenamente las complejidades de este acuerdo que se hizo con su Ser Superior y con Nosotros hasta que asciendan, pero no serán capaces de ascender hasta que no sean capaces de dejar atrás todos los sentimientos de baja vibración.
 
Miren (observen) dentro de ustedes mismos, Amados, e identifiquen cualquier sentimiento de impaciencia, de frustración, de resentimiento, de ansiedad o de depresión, porque estas cosas les impedirán unirse a la primera oleada de Ascensión, que comenzará inminentemente y continuará más allá hasta los primeros meses del 2014.
 
Este es el dilema que se está sobrellevando en la primera ola en este momento:
 
La frustración que sienten, y que echan la culpa del sufrimiento que les rodea, eso los mantiene encerrados en una vibración baja, y que dicen será mitigado por la liberación de los Fondos de Prosperidad.

Desde nuestro punto de vista, vemos que esto no es la alta vibración necesaria para la Ascensión, porque están viendo su estado emocional ligado a las condiciones económicas.
 
Esta es la trampa de la 3ª dimensión que ha mantenido cautivo al planeta durante siglos, y que se refleja a través de los ojos de los trabajadores de la luz de manera expresiva.
 
Esto no es el dilema de la gallina y el huevo.
 
Nosotros les pedimos que se coloquen a sí mismos en un “estado del sentimiento Ascendido”.
 
Sólo esto hará posible para que ustedes puedan elevarse a sí mismos hacia la 5ª dimensión.
 
Este estado ascendido del que hablamos es aquel en el que entienden que incluso morir de hambre o sufrir dolor físico no es un asunto tan “problemático-molesto” para un alma en ascensión, puesto que es sólo la condición externa del cuerpo.
 
Del mismo modo, la pérdida de una casa o un apartamento, incluso si tienen que vivir en un refugio, no es crucial, ya que es sólo una cuestión de comodidad física, no de genuina supervivencia, ya que su alma vive eternamente sin importar el estado de este cuerpo temporal.
 
Es un reto difícil, renunciar a la ansiedad sobre el estado físico de uno mismo y de los familiares a su alrededor.

Dejar atrás la ansiedad no significa que no les importe o que no quieran ayudar, simplemente significa que son conscientes de la imagen mayor, y que es el desarrollo de sus almas.
 
Por eso les pedimos, Amados, que dejen los pensamientos de Prosperidad y las comodidades que traerá a la Madre Tierra y a todas sus criaturas, y vean en su lugar las tareas enfrente de ustedes. (más inmediatas)
 
Ayuden donde puedan, y eleven sus energías de Luz, y únanse a Nosotros en la celebración de la elevación triunfal de las almas de todos aquellos que están viviendo ahora en cuerpos humanos.
 
No hay consuelo físico o alivio que asegurará su pasaje. (paso)
 
Los Fondos de Prosperidad están destinados únicamente a ofrecer un alivio para aquellos que duermen, que están centrados en sus problemas financieros, con el fin de permitir que ese alivio les permita mirar a su alrededor y comiencen a despertar al Nuevo Comienzo.
 
El sufrimiento que han experimentado en el planeta era parte del acuerdo que firmaron antes de venir aquí, no es algo que necesariamente tiene que ser modificado o eliminado.
 
De hecho, esa ha sido la condición que ha provocado (estimulado) una mayor compasión, tolerancia y el servicio a los demás.
 
En lugar de maldecir a la Oscuridad, como les han dicho, enciendan su vela y dejen que se queme alegremente, sin temor y en completo Amor sin fin.
 
Sólo la Fe, el Amor y el Perdón les dará las alas para elevar sus Corazones y lograr el gran cambio del 2013-2014, y que es su derecho de nacimiento.
 
Yo puedo decirles esto, Amados, que si pueden lograr esto, y además los Diez Mandamientos para la Ascensión que les he presentado como reglas generales, y como parte de las Nuevas Escrituras de Sananda, cada uno de ustedes que leen esto, abrazarán a su Hermanos y Hermanas en las dimensiones superiores antes del primer equinoccio del año 2014, y muchos de ustedes habrán completado su Ascensión antes de la vuelta de este año histórico del calendario.
 
Creo en Ustedes, y apoyo su magnífico Gran Plan para la Ascensión del Planeta Tierra y todos sus habitantes.

Ustedes tendrán un éxito triunfal en el próximo año, y todo el Cosmos se regocijará con ustedes.
 
Ustedes son los hijos de mi Corazón, y les doy mi Amor sin fin.
  

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

*El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.


Conversando con el Arcángel Miguel, María Ruso, 28 de octubre 2013

CONVERSANDO CON EL ARCANGEL MIGUEL 28-10-2013 Canalizado-por María Ruso



CONVERSANDO CON  EL ARCANGEL MIGUEL
28-10-2013
Canalizado-por María Ruso
Me encontraba,  mirando el sol, en  pleno mediodía, sentía,  la presencia del arcángel miguel, que me iluminaba, con  un  azul claro, como el cielo, todo lo veía azul. Entonces,  preguntas venían  a mí y comenzamos a dialogar.
Yo soy el arcángel Miguel,  y mis huestes,  y los ángeles del Señor,  están  aquí ahora.
Muchas preguntas pasan  por tu cabeza,  que deseas saber, bien  amada mía.  
 Es el tema sobre los tiempos que están transcurriendo,  y la luz que se emana del universo,  es tan  potente,  que os hace tambalear. 
Si,  mi amada,  hermana,  la luz es muy potente, y vuestras existencias,  son  débiles y precarias,  por eones de tiempo que habéis permanecido en  las tinieblas, en  los claros y oscuros intermitentes. 
Este proceso de luz,  es igualmente gradual, a medida que estáis,  incorporando las partículas cristales,  os volvéis, más fuertes,   e invulnerables,  porque la luz,  se establece en  todas vuestras células,  y la transformación  de vuestros cuerpos es, inevitable. Permaneced en  la luz, y en  el ahora, y las modificaciones,  se producirán en  un abrir y cerrar de vuestros ojos.
 Ahora me hablas,  sobre una meditación,  que ya tú hacíais,  y has encontrado un video,  sobre centrarse en el centro sagrado de vuestro corazón. 
 
 Y tú misma,  has perfeccionado,  en  formar un  círculo de luz, brillante,  formando una fortaleza,  dentro de tu corazón.  Y me dices, encontré el lugar sagrado del Buda, donde todo lo es.
 En  efecto,  es el centro del iluminado,  en vida,  donde no existe ni el tiempo ni el espacio, que el mismo lo llama el vacío,  la nada, pero que encierra, el Todo. 
 
Todos los secretos de la divinidad,  se encuentran  allí,  desde el mas mínimo detalle, que os dado vuestro Creador,  para que os identifiquéis,  con  la magnificencia de lo creado. 
Allí,  esta el secreto escondido de vuestra luz,  es el motivo por el cual nunca dudéis que sois inmortales.  Aunque todo puede perecer, el lugar sagrado se manifiesta como un  gran  sol,  el que tú estáis mirando ahora, dentro de ti. 
 Dentro de ese sol,  que irradias,  eso eres tú,  solo presencia. 
Este lugar es mágico, no es de este mundo,  porque de el,  nacen  las mas maravillosas revelaciones y misterios que se vuelven  realidad. 
 
Estáis llamados amados míos,  hermanos,  a recordar, y a accionar en  resonancia con vuestro sentir que proviene del corazón.  Estos son  los tiempos,  la misión  por la cual habéis esperado siglos y siglos, es la hora,  es la hora de la unión,  vuestra boda, con  lo celestial. 
Y todo ha sido preparado,  ante vosotros,  para que ya,  vuestro corazón  ilumine tu mente creadora.  Han  quedado atrás, los dominios del ego. 
 Pero me dices,  ahora,  como se hace?, con  los restos de oscuridad que pueden acechar…
Ningún  resto de oscuridad,  puede ya echar sombra,  sobre la luz,  es una ilusión  que sigue existiendo en  vuestras mentes,  no es tangible.
Vosotros mis bien  amados,  permaneced en  vuestro lugar sagrado,  es tan  inmensa la luz,  que derramáis,  y llega a los confines del universo y es devuelta,  en concordancia.
 El amor que reside en  el lugar sagrado,  es el amor de DIOS Padre/Madre creador. 

Yo,  soy el arcángel Miguel,  y mis huestes, mis milicias celestiales,  llevamos,  el amor,  en  nuestras vestiduras celestiales, cada vez,  que abrimos nuestras alas de amor,  nos fortalecemos de una investidura invencible, impenetrable, que forma barreras en  círculos concéntricos, que llegan  a vosotros en  forma de espiral. Nuestras armas, están colmadas con  el amor del Padre, nuestras espadas son  de cristal, como lo es vuestro corazón,  nuestro corazón  es similar al de vosotros.
Nuestro corazón, late a través de la luz, emite vibraciones que son  del universo. 
Nuestros sentimientos, son  solo de luz, nuestras emociones también,  os habéis creído,  que cuando vosotros,  estáis tristes, susurramos en  vuestros oídos, sentimientos de luz y emociones de luz, con  el propósito de llevar paz y armonía a vuestras vidas.  Y esas emociones y sentimientos que vosotros manifestáis,  como la tristeza,  la nostalgia,  la desazón, la ira,  que no son  de luz, llegan  a nosotros  como nubes oscuras,  en  ese momento a menos que nos llamen,  no nos podemos acercar, porque nuestra esencia es amor divino. Solo observamos y respetamos,  vuestro libre albedrio.
Una sola e insignificante,  señal,  de vosotros,  hacia la luz y la compasión,  en  un instante hace posible,  que actuemos. 
 Es así,  como muchos de vosotros,  habéis dicho,  y habéis visto,  tanta crueldad,  y tanta maldad,  y hasta habéis pensado,  como Dios puede permitir esto.
Sois vosotros,  los que lo habéis permitido.  La luz del amor de vuestros corazones, no estaba encendida,  el fuego sagrado del amor que lo quema todo.  Permanecía dormido,  creyendo que ya todo eso era normal, para vuestras vidas.
Permaneced en  el fuego sagrado del amor, amados hermanos. Abrid vuestras alas, encendidas en  luz y amor. 
Agitad,  vuestro amor, y que llegue a los confines del universo.  No solo acudiremos nosotros al llamado,  llegaran  los maestros,  vuestros guías, conocerán  la Presencia de Dios,  manifestada en vuestro lugar sagrado.
Yo soy el arcángel Miguel,  y mis ángeles celestiales, me despido de vosotros mis bien  amados.
  
En  medio de tan  inmenso mensaje, te doy las gracias mi amado Miguel,  por esta enseñanza de amor que he recibido.   


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 10/28/2013 02:40:00 p.m.

Festival de Kryon Otoño 2013, Kryon, Expansión de la rueda espiritual

Festival de Kryon Otoño 2013 - Kryon - Expansión de la Rueda Espiritual ...



Festival de Kryon Otoño 2013
Kryon - Expansión de la Rueda Espiritual
Yo soy Kryon, la luz magnética, tu amigo, acompañante. Te saludo con la energía magnética del amor y con los tonos de OMAR TA SATT. Los ángeles se han reunido aquí en este espacio. Los Seres Humanos Ángeles y los Ángeles también se han reunido más allá de velo. Están sentados a vuestros pies para manteneros, para manifestar su amor, para tocarte y hacerte sentir: Estamos contigo, en cada momento y con cada respiración.
Se celebra la fiesta de la Felicidad, detrás de cada palabra, detrás de cada mensaje, incluso de cada sonrisa hay una energía que te eleva y te prepara a los muchos regalos que recibes. Y como ya ha transmitido el gran alma Buda: tu alma desea integrar la felicidad, porque es tu estado de origen. Pero la Dualidad a menudo te hace olvidar esto. Especialmente ahora en estos tiempos de cambio.
Se está llevando a cabo una preparación en ti por parte de Kryon y de las Luces Supremas para que puedas integrar la Felicidad en sus corrientes, en su fuerza de radiación. Esto expandirá tu rueda espiritual y le añadirá en la frecuencia con un tono más alto. Ahora inhala la respiración de Dios, SOL´A´VANA dentro de ti.
Sumérgete y siente tu luz divina. Expándete con cada respiración, como un sol, radiante, que transmite el calor. Y mientras haces esto, las Supremas Luces te conectarán con la Tierra en todos sus planos. Y mientras tu rueda espiritual es expandida y preparada, Kryon te va a transmitir mensajes sobre el Nuevo Tiempo y los Cambios de la energía de la Tierra.
En el tiempo lineal habéis escuchado tantos mensajes sobre los Cambios, sobre los movimientos terrestres, sobre el punto cumbre de la Ascensión, sobre la Fase de Adaptación. Estáis sido preparados tan bien y seguiréis siendo preparados, así como nosotros nos preparamos para este gran evento. Desde siempre se os han transmitido los mensajes que se derrumbarán muchas estructuras en el exterior, que lo que los Seres Humanos ven como seguro en sus días cotidianos, esa seguridad colapsará. Y esto sucede cada vez con más frecuencia. Las transformaciones son cada vez más intensas.
En un momento del tiempo lineal se trajo a la Tierra la energía de SHADEES, cuando vuestro planeta estaba en peligro. SHADEES son los tonos de vuestro y nuestro universo y se conectan formando una fuerza de radiación y fluyen a través del velo dentro de la Dualidad. Y naturalmente que tiene consecuencias. Consecuencias que aceleran los cambios. Muchos Seres Humanos tienen miedo sobre lo que va a suceder. Pero de momento permanece contigo mismo.
Porque SHADEES también influye en ti, debido a que estás tan conectado con Lady Gaia. Y SHADEES es una energía transformadora que quiere transformar muchos pensamientos registrados no sólo de esta encarnación. Y muchos Seres Humanos consideran esto como desgastador. Pero tú has escuchado las palabras del gran alma Buda. Tu alma desea seguir el pensamiento más fuerte.
Y muchos Seres Humanos sienten muy profundamente su divinidad en este tiempo del cambio, sienten sus capacidades mucho más intensas, su espiritualidad, el avance hacia el camino que han elegido. Pero por otra parte la energía de transformación SHADEES es tan fuerte que se producen dudas en la parte mental y se vuelven a formar muchos modelos de pensamiento, antes de poder soltarlos y puedan ser transformados.
Esto lleva a los Seres Humanos en una profunda rotura interna. A veces incluso sienten caos dentro de sí. Y el camino más fácil para muchos Seres Humanos es de transmitirlo a otros Seres Humanos cuando sienten esto, y no se miran a sí mismos, sino que culpan a los demás. Pero la forma más alta de la espiritualidad es que permanezcas en ti y que averigues los modelos de pensamientos que tienen que ser transformados por SHADEES.
Si asumes esta responsabilidad por ti, la parte mental se tranquiliza de inmediato. La mente se retira y el alma aparece y se conecta con tus aspectos y te muestra tu verdadera grandeza. Los cambios no se pueden parar. Quien quiera evitar los cambios en sí o en la humanidad o en el planeta, obstaculiza el flujo de la energía. Porque sólo a través de los cambios se podrá producir el punto cumbre de la Ascensión. Y los Seres Humanos, especialmente los Seres Humanos espirituales y conscientes, deberían sentir que los cambios son necesarios. Lo puedes ver en el exterior por todas partes.
En el tiempo lineal se ha llevado mucha energía de SHADEES a la Tierra. Lady Gaia ha pedido esto por sí misma. Esto significa que ha sido un proceso natural. Nosotros lo llamamos la primera etapa. Han cambiado tantas cosas en este cambio de vibración. Y muchos Seres Humanos han podido comprobar cómo ha cambiado la energía en el exterior. Quizás han sido pequeños cambios para vosotros, pero es muy importante reconocer estos pequeños cambios. Muchos de vosotros habéis podido sentir que la naturaleza ha cambiado sus colores.
Que la energía era mucho más ligera. Se han producido muchas apariencias en el cielo. Pero lo esencial ha sido y es que de este modo el acceso a estas Luces Supremas es mucho más rápido e intensamente notable. Lady Gaia ha experimentado mucha vibración y expansión en su rejilla terrestre. En muchas zonas se ha producido un proceso de Despertar. Y muchos de vosotros han contribuido a que esto sea posible.
Han existido muchos llamados, junto con vuestros tonos de origen, de enviar Cristales a ciertas zonas. Si hubierais podido ver la alegría que existía más allá del velo, el hecho de poder observaros en este acto, lo que ha significado para Lady Gaia, la enorme fuerza que se ha formado. Una unificación que no podía ser más profunda y estrecha en su unión. Tantos Seres Humanos estaban dispuestos a dejar atrás sus propias necesidades para estar ahí presente para Lady Gaia en esos días y noches. Esto nos ha conmovido profundamente.
En estos momentos está vibrando la rejilla de Lady Gaia de forma muy alta y esperamos la segunda etapa dentro de poco tiempo, ésta será mucho más intensa que la primera. Por eso es importante que ancles profundamente en tu alma todos los regalos que recibes en este tiempo. Sientes la nostalgia. Y esta nostalgia te da la fuerza de trabajar por los Seres Humanos. Es un momento de silencio, porque en estos instantes cantan millones de ángeles para vosotros en los tonos más bellos. Porque a menudo no os podéis imaginar lo mucho que cada uno de vosotros hace y está dispuesto con confianza e intención.
De nuevo ha sido llevada una nueva energía a la Tierra que es muy importante y relevante. Es la energía de „SHIMAA“, la „Luz del Alma“ que se ancla en el Tetraedro Estelar de Jesús para manifestar su llegada. Cuando se lleve a cabo la segunda etapa de la Ascensión, poco después se producirá la tercera y la cuarta etapa, estas serán el Punto Cumbre de la Ascensión. Después estaréis en la Fase de Adaptación. Y la Fase de Adaptación también traerá muchos cambios.
Ahora te invito a sentir profundamente dentro de ti hasta que punto te hemos expandido tu rueda espiritual, se ha llevado una octava más alta. Porque vemos que estás preparado para recibir las corrientes de la Felicidad en todas sus facetas. Y de este modo digo yo Kryon a cada uno de vosotros con la energía magnética del amor
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/02-kryon-la-rueda-espiritual.html

Festival de Kryon Otoño 2013, Ángel Gabriel, Transformación de los síntomas del cuerpo de Luz, 28 de octubre 2013

lunes, 28 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013 - Ángel Gabriel - Transformación de los Síntomas del Cuerpo de Luz ...



Festival de Kryon Otoño 2013
Ángel Gabriel
Transformación de los Síntomas del Cuerpo de Luz
Yo soy el Ángel Gabriel. Saludo a cada uno de vosotros en su Hermosura de Luz con las palabras OMAR TA SATT.
Sólo la energía de Gabriel, las palabras que te dirige, junto con los modelos energéticos, tienen efectos tranquilizadores en tu Aspecto Corporal. Y sólo esta energía te hace sentir que es más fácil para ti relajarte. Porque la relajación es una parte esencial para hacer desaparecer los síntomas del cuerpo de luz.
¿Cómo se producen los síntomas del cuerpo de luz?
Muchos Seres Humanos creen que el hecho de integrar mucha energía provoca los síntomas del cuerpo de luz. Pero ¿cómo puede ser que las energías procedentes de los planos más elevados que te llegan como regalo, puedan causar los síntomas de luz? Es otro proceso el que causa los síntomas del cuerpo de luz. Y este proceso te lo voy a describir ahora.
Cuando se transmiten las energías, éstas se almacenan en tu Merkaba, en tus Aspectos y sobre todo en tu Aspecto del Alma. A veces es así, que empiezas a dudar, dudas de tus capacidades. Y el Aspecto del Alma porta una energía superficial y esta duda circula justo en la superficie de tu Aspecto del Alma. Pero debido a que el alma quiere transformar inmediatamente las dudas, deja que esa energía fluya y tu Aspecto Corporal acoge estas energías. De este modo se producen los síntomas del cuerpo de luz.
Pero naturalmente también hay energías, aunque sean muy altas energéticamente, cuando llegan por primera vez a la Tierra y las integras en ti, que puedan provocar algún que otro síntoma del cuerpo de luz. Hay muchas formas para liberarte de esos síntomas del cuerpo de luz. Debido a que vemos constantemente en tu cuerpo de luz, sabemos lo importante que es conectarse con todos los planos de la Tierra, cuando has integrado las altas energías. A menudo se conectan los Seres Humanos. Conectan con la Tierra, pero a veces no son conscientes de la profundidad de esta conexión con la Tierra y su importancia. Y esto es lo que el Ángel Gabriel va a hacer primero con vosotros, conectaros con la Tierra en todos los planos. Yo os lo describo y vosotros lo podéis repetir sin palabras.
Siéntate de forma recta y siente como tus pies tocan el suelo, siente la conexión con Lady Gaia. Tómate algo de tiempo para sentir esto. Activa tu rayo del corazón y sitúa en la punta el Cristal ARIS. Ahora deja que ARIS circule hasta las plantas de tus pies. La conexión con la Tierra en el plano emocional es una toma de Tierra muy Importante, porque allí sientes a menudo sensaciones que tal vez no quieras sentir y quizás sientas que las sensaciones no son tuyas. Llama a Ashtar Sheran y pídele que armonice la energía masculina y femenina en ti.
Hoy ya habéis escuchado el mensaje sobre lo importante que es que el ámbito mental esté en conexión con la Tierra. Y esto lo consigues pronunciando algunas palabras en el lenguaje de la luz. Esto pueden ser los Tonos de los Cristales, de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Porque entonces es cuando el plano mental se calma. Cuando te transmitimos las energías más altas desde la Veracidad, esto tiene un significado muy muy profundo.
E independientemente de las veces que hayas recibido transmisiones, cada transmisión es un milagro. Y esta transmisión siempre es energéticamente muy alta. Por eso es tan importante de conectarse espiritualmente. Porque sólo de este modo puedes integrar la fuerza de radiación. Te puedes conectar espiritualmente cuando pronuncias tu Nombre de Origen.
Después de esta conexión con la Tierra es bueno y correcto volver a sentir que todas las energías están en calma. Y entonces es cuando has recibido algo maravilloso. Es verdaderamente un regalo de Dios. Has recibido el Cristal SOL´A´VANA. Este Cristal, cuando esté anclado, mantiene alejadas a las energías, si todavía no estás preparado para ellas y acelera el flujo de energía cuando tu campo de energía está preparado. Ahora situa en la punta de tu rayo del corazón el Cristal SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, y deja que circule en tu Merkaba, en tu Cuerpo de Luz. 
Estas son preparaciones que deberías hacer siempre y cuando integres energías muy altas, o cuando sirve a la Humanidad con tu luz y tus habilidades. A veces es así que las energías que atraes se acumulen en tu sistema de chakra. Esto te lleva en regla general a los síntomas del cuerpo de luz que a veces sientes muy fuertemente. A menudo sientes esto en la espalda, en la cabeza como dolor o sensación de mareo. Dolores en las articulaciones y cansancio. Para ello tienes una posibilidad muy eficaz. Llama a tu grupo personal de ángeles y pídeles que dejen fluir fuera esta energía demás a través de tu chakra raíz y tu chakra omega. Esto te aligera mucho de inmediato.
A veces tienes síntomas del cuerpo de luz, que aunque sean desagradables como te ha dicho Sangitar, te pueden servir. Estos son frecuentemente síntomas del cuerpo de luz que actúan cuando tus células han decidido sanarse durante el proceso de sanación.
Cuando te llega una fuerte fuerza de radiación de energía magnética de amor, que es muy importante en este tiempo, solo podría mostrar un síntoma del cuerpo de luz como el cansancio. Pero en realidad no es un síntoma del cuerpo de luz, sino más bien una señal que tu alma está preparada para poder integrar esta nueva energía y una señal para apartar tu mente.
La salud es igual a la Felicidad, es un estado de origen dentro de ti. Aquí también es válido que puedas conseguir todo. Para ello necesitas una mente clara y una buena conexión con la Tierra. Muchas cosas han sucedido ahora a través de las palabras de Gabriel. Pero todavía hemos preparado un regalo para ti que si lo permites te vamos a eliminar las energías de los síntomas del cuerpo de luz que te cargan, de la forma que sea correcto y beneficioso para ti. Si estás preparado, empezamos con esta transformación y como siempre te acompañarán los Tonos de la Veracidad. Porque dirigen tu mente en otra dirección y hacen que entres profundamente en el plano del corazón.
(Suena una canción)
Mis más queridos amigos de Luz. Hoy habéis recibido mucha sanación. Se han transformado muchas cosas. Y estas son las preparaciones para que puedas acoger muy profundamente dentro de ti las corrientes de la Felicidad. Siempre que sientas los síntomas del cuerpo de luz, me puedes llamar a mí el Ángel Gabriel. Yo te apoyaré para que los puedas soltar.
Yo te digo con la luz de la gracia
AN’ANASHA.
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/03-angel-gabriel-cuerpo-de-luz.html

Anshelina, Carta de Dios para sus hijos, 26 de octubre 2013

sábado, 26 de octubre de 2013

ENVIADO POR ANSHELINA... "CARTA DE DIOS PARA SUS HIJOS"...

 Amados hijos… si están ocupados ahora, no la lean… regresen más tarde, cuando tengan un poco más de tres minutos para poder leerla… 


ESTA ES LA CARTA PARA MIS AMADOS HIJOS/AS… 

Amados: Por favor recuerden que no necesito su ayuda… Si se enfrentan a una situación que no puedan manejar, no intenten resolverla… 

Les pido amablemente que la coloquen en la bandeja que les he dejado y que dice: “Algo Que Sólo Dios Puede Hacer”… 

Yo me encargaré del asunto en Mi Tiempo… No en el Suyo… Una vez que hayan depositado sus problemas en dicha bandeja, no se aferren más a él o pretendan retirarlo de allí… 

El aferrarse o retirar su problema, sólo hará que se retrase la solución del mismo… 

Si fuese una situación que consideren, pueden manejar por Sí mismos… les pido no obstante, que por favor la consulten Conmigo en Oración, para que puedan asegurarse de que tomarán la decisión adecuada… 

Amados Hijos… Debido a que Yo nunca duermo, ni me adormezco jamás… no hay razón por la cual tengan que perder su sueño en la madrugada, a causa de sus preocupaciones… 

¡PIENSEN EN MÍ!... ¡DESCANSEN EN MÍ!... 

¡SI DESEAN CONTACTARME DIRECTAMENTE, ESTOY A LA DISTANCIA DE UNA ORACIÓN!... 

Además, amados Míos… consideren siempre lo siguiente: 

SEAN FELICES CON LO QUE TIENEN Y AGRADÉZCANLO DÍA TRAS DÍA!!!... 

SI ENCUENTRAN DIFÍCIL EL DORMIR POR LAS NOCHES… ¡RECUERDEN A LAS FAMILIAS DESAMPARADAS QUE NO TIENEN UN LECHO DONDE DORMIR!… 

SI SE ENCUENTRAN ATORADOS EN EL TRÁFICO… NO DESESPEREN… ¡HAY MUCHA GENTE EN ESTE MUNDO PARA QUIENES TAN SOLO MANEJAR ES UN PRIVILEGIO!… 

¿HAN TENIDO UN MAL DÍA EN SU TRABAJO?... ¡PIENSEN EN AQUELLOS QUE POR AÑOS HAN ESTADO SIN PODER CONSEGUIR UNO!... 

¿ESTÁN DESCORAZONADOS POR UNA RELACIÓN  SENTIMENTAL DETERIORADA?... PIENSEN EN AQUELLOS QUE NUNCA HAN SABIDO LO QUE ES EL AMOR, QUE NO SABEN AMAR Y QUE JAMÁS HAN SIDO AMADOS!... 

SE ENTRISTECEN PORQUE HA TERMINADO EL FIN DE SEMANA?... PIENSEN EN SUS HERMANOS CON VESTIDOS RAÍDOS, QUE TRABAJAN 18 HORAS AL DÍA LAVANDO ROPA AJENA, CON EL FIN DE ALIMENTAR A SUS HIJOS!... 

¿SE DAÑÓ SU VEHÍCULO EN MEDIO DE LA CARRETERA Y LEJOS DE TODA AYUDA POSIBLE?... AMADOS, PIENSEN EN LOS PARAPLÉJICOS, QUE CON EL MAYOR GUSTO TOMARÍAN SU LUGAR POR CAMINAR LA DISTANCIA HASTA LLEGAR A SU HOGAR!... 

¿HAN NOTADO QUE LES HAN APARECIDO NUEVAS CANAS EN SUS CABEZAS?...¡PIENSEN EN LOS ENFERMOS DE CÁNCER BAJO TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA, QUE CON TODO SU CORAZÓN DESEARÍAN TENER SU CABELLO!... 

¿HAN LLEGADO A LOS 40 AÑOS, SE HAN ENFRENTADO A UNA TERRIBLE PÉRDIDA Y SE PREGUNTAN: CUÁL ES EL PROPÓSITO DE ÉSTA PRUEBA?... AMADOS… SEAN AGRADECIDOS… ¡EXISTIERON MUCHOS QUE NO VIVIERON HASTA ÉSA EDAD PARA AVERIGUARLO!... 

¿SE ENCUENTRAN EN ÉSTE MOMENTO DE LA VIDA, CON QUE SON OBJETO DE AMARGURA, IGNORANCIA, PEQUEÑEZ O ENVIDIA DE LA GENTE?... ¡RECUERDEN, LAS COSAS PODRÍAN SER PEORES!... ¡USTEDES PODRÍAN SER UNO DE ELLOS!... 

¿SIENTEN QUE NO AYUDAN A LOS DEMÁS COMO QUISIERAN?... ¡PARTE DE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN SUS MANOS!... ¡ENVÍENLES ÉSTA CARTA Y PODRÍAN, SIN QUERERLO NI ESPERARLO, ILUMINAR LA ANGUSTIA Y EL DÍA DE ALGUIEN MÁS!... 

¿SIENTEN QUE NO TIENEN UN VERDADERO AMIGO?... ”ENVÍEN AMOR A QUIEN LES HA ENVIANDO ÉSTE MENSAJE”… 

AMADOS HIJOS: 

¡RECUERDEN QUE LA ORACIÓN, ES UNO DE LOS DONES QUE SU PADRE CREADOR LES HA REGALADO!… ¡QUE NO LES CUESTA NADA Y LES CONCEDE UNA GRAN CANTIDAD DE SORPRESAS Y PREMIOS!… 

¡LES RUEGO QUE SIGAN ORANDO EL UNO POR EL OTRO!!! 

TRANSMITIR ÉSTA ORACIÓN A ALGUIEN, LES BENDECIRÁ A LOS DOS… Y… 

TRANSMITIRLA A ALGUIEN QUE NO CONSIDERAS TU AMIGO… ¡ES ALGO QUE SANANDA EL CRISTO HARÍA!!!... 

HAGAMOS COMO ENSEÑABA MAHATMA GANDHI: “QUE LA PLEGARIA, EL DIÁLOGO CON DIOS… SEA LA LLAVE DE LA MAÑANA Y EL CERROJO DE LA TARDE”… 


Y ASÍ ES… 

Amados Hermanos en la Luz... Yo elegí el tamaño de letra Más Grande que existe en este blog para editar y publicar este mensaje... Como pueden ver, al abrir el post ya publicado, veo con sorpresa "que muchas frases aparecen escritas en un tamaño de letra tan grande que "NO EXISTE EN ÉSTE BLOG"... ¡Esto no lo he hecho yo!... Entonces llamo su atención de que ¡El Padre ha resaltado esas frases en letras de un tamaño que aquí no existen, para que las tengamos muy en cuenta y las integremos en nuestro Corazón!... 


DE: AUTOR DESCONOCIDO 

ENVIADO POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com