lunes, 28 de octubre de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 27 de octubre al 3 de noviembre 2013

domingo, 27 de octubre de 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE OCT. 27 A NOV. 3 DE 2013 ...



MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE OCT. 27 A NOV. 3 DE 2013



Amados:

El Mundo alrededor de vosotros está lleno de muchas distracciones que demandan vuestra atención y enfoque. Es muy fácil quedar atrapado en los juegos de polaridad mientras se desarrollan; y es importante que los Portadores de Luz mantengáis vuestro arraigo. Como ya habéis experimentado muchas veces, los titulares de vuestros medios noticiosos se generan para atraer seguidores.
Recuerda que donde pones tus pensamientos y tu enfoque, eso es lo que a su turno traerás a la manifestación. Es recomendable mantener tus pensamientos y tu enfoque en lo que quieres experimentar en tu mundo personal; y no en aquello que se está disolviendo y desintegrando en las frecuencias superiores. Los paradigmas del viejo mundo ya no están funcionando, aún cuando hay un esfuerzo frenético para recuperarlos.
Este mensaje os pide hacer un esfuerzo concertado para irradiar vuestra Luz, por medio de vuestros métodos individuales de aplicación, con grandes determinación e intención. Imagina al Planeta rodeado por una Luz blanca-dorada que resplandece hacia el Universo. Visualizad vuestra propia Luz irradiando y expandiéndose hacia vuestra esfera de influencia con gran Amor e intensidad.
La Humanidad como un todo debe pasar más allá de sus propias preocupaciones individuales para enfocarse en el mayor bien de todos. Comienza a preguntarte qué haría tu Yo Superior o Yo Crístico en las situaciones que confrontas. Tú debes ser la Luz; y si en tus desafíos personales vuelves a caer en la reacción en lugar de una respuesta amorosa, perdónate y perdona a otros; y continúa practicando tus disciplinas diarias. Cada momento es otra oportunidad para reagruparos y renovar vuestro enfoque en vuestro papel como Portadores de Luz.
Los cambios que tienen lugar exigen flexibilidad y adaptabilidad; y abandonar las expectativas previas que ya no son viables en la Senda que has elegido recorrer. Debes dar lo mejor de ti para permanecer firmemente en ella. Diariamente hay tentaciones de apartarte de ella; y sería útil que escribieras tus objetivos y planes diarios como Portador de Luz en este Planeta, para que pudieras tomarlos como referencia para renovar tu enfoque cuando el camino parece nublado o confuso.
Las energías continúan acelerando el despertar de los Humanos hacia nuevas percepciones y perspectivas, lo cual crea discordia inicial entre ellos, pues el despertar a la Verdad de cómo ha sido la vida de la Tierra, permea su consciencia. El despertar inicial trae alguna incomodidad, pero en últimas libera a cada individuo para ir más allá de las ilusiones del pasado y ver cómo han sido realmente las cosas en el Mundo.
El tema subyacente mientras pasáis al siguiente mes está dedicado a enfocaros en la Luz. Al hacer esto estás haciendo más de lo que puedes saber y comprender conscientemente, pero puedes estar seguro de que tus aspectos superiores están bien conscientes de la necesidad. Todos estáis aprendiendo a ser los maestros de la vida en este Planeta, usando diariamente vuestros pensamientos, vuestras palabras y obras, con dedicación y enfoque.
Para ser maestro en cualquier cosa, uno debe ser persistente y consistente en sus esfuerzos para llegar a serlo. Todos tenéis a vuestra disposición las herramientas; y todo lo que se requiere es el conocimiento y la comprensión de que así es como hacéis una diferencia vuestro Mundo, para vosotros mismos y para vuestros seres queridos.
Las fuerzas de la Luz en este Mundo están haciendo su trabajo tranquilamente; y son principalmente reconocidas por su contribución al mayor bien de todos. Trabajan en el anonimato para poder hacer su trabajo sin gran resistencia por parte de quienes se les oponen. Por sus obras y dedicación, son catalizadoras para la introducción de más Luz en el Mundo; y consecuentemente para activar y hacer posible la liberación de los grilletes que han mantenido presa a la Humanidad en las bajas vibraciones de este Mundo, durante demasiado tiempo ya.
Cada esfuerzo que hace cada Portador de Luz es magnificado por los de los reinos y dimensiones superiores. Nunca estáis solos en vuestros esfuerzos para llevar al Planeta y a la Humanidad a las dimensiones superiores. Es un esfuerzo unificado que siempre es apoyado en este nivel.

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8423

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.