martes, 18 de marzo de 2014

Cristo Miguel de Nebadón, Cómo se separará el grano del polvo, 18 de marzo 2014

martes, 18 de marzo de 2014

Cristo Miguel de Nebadón.- *Cómo se Separará el Grano del Polvo*

 

CRISTO MIGUEL *Cómo se Separará el Grano del Polvo*

17 de Marzo de 2014 a la(s) 16:46

Querido Amados, Yo soy Cristo Miguel de Nebadón. 

Como este chela estaba un poco temeroso de tomar otro mensaje, él seguramente no sabe todavía para qué sirve en un futuro próximo (en un sentido positivo), Yo seré breve en oposición a la cantidad de trabajo que ha sido hecho ahora y del cual solamente un corto número de Uds. está completamente consciente.  Vayan ahora profundamente dentro y afínense Uds. mismos a la trama de la Vida, la Vida Divina y la Luz y el Amor que están a punto de experimentar una gran transmutación nunca antes vista a esa escala.

Como Uds. saben, muchos están aquí de lugares muy distantes para presenciar y aprender y llevar sus experiencias a Casa.  Eso, mis Guerreros de Luz, es para lo que Uds. se están despertando.  


Escuchen el Sonido Interno de la Consciencia Viviente Pura y eso que oyen Llegarán a Ser y se darán cuenta que [eso] SON.  Si lo que Uds. ven o van a ver en breve los atemoriza, VAYAN DENTRO y OBSERVEN porque esa Conciencia Interior les aprovechará todo el tiempo y los equilibrará a sí mismos.


Cuando el Destello de Luz que gira como una Onda se inicie en sus costas, tal como ha empezado, abrirá cada célula y cada fibra de su Ser hacia una COMPLETA CONCIENCIA, para nunca olvidar QUIENES SON y recordarán su propósito tan claro como la Iluminación que conecta toda la Creación con su Creador.  Este Divino Proceso ha ocurrido antes, incluso muchas veces, Y SEPARARÁ LOS GRANOS DEL POLVO UNA VEZ MÁS.  Sepan que se necesita grano Y suelo fértil para lograr cosechar.


Uds., mis Hijos, son Organismos Vibracionales Elevados de Luz, mis Guerreros de Luz, SIEMPRE Y CUANDO UDS. IRRADIEN ESA LUZ INTERIOR EN SU POTENCIAL MÁS ALTO, COMO ES ESE RÍO DE LA VIDA MÁS Y MÁS ABUNDANTE que abrazará y penetrará TODO lo que existe Dentro y Alrededor suyo.  Este Destello de Iluminación emanado de la Fuente Creadora no deja sombra, es Luz buena toda pura; absorbe toda polaridad o dualidad; es Absoluto, Omnipresente, Omnipotente, Omnisciente; es la Conciencia de la Creación; penetra a través de TODO y este Regalo del Padre, algunos lo han llamado La Onda, la Luz Negra, Las Aguas Celestiales Púrpura, El Mar Celestial de Sanación Violeta, y mientras Uds. se están moviendo hacia el Domo o el Escudo de Oro de la Protección Inter-dimensional (oh, este chela lo recuerda bien), la gran trasmutación transpirará.  En éste se bañarán Uds. y conocerán su Ser.


Límpiense a Uds. mismos, purifiquen su completo Ser y esto los Levantará a una Altura Celestial ¡y cabalgarán la Onda con orgullo!  Porque aquéllos quienes han escogido sus propias emociones superficiales y amañadas vendrán derrumbándose bajo la Ola e implorarán clemencia y se lamerán las heridas en algún otro lugar.
Puedan Uds. reflexionar sobre estas palabras, más que darles simplemente un vistazo, y aceptar nuestro Amor, y antes de saberlo, la Celebración estará a la mano.  Lloren —como este chela que escribe mis palabras, porque lágrimas de gozo habrá en abundancia — Y limpien y eleven su Alma aún más.  Lleven ese gozo y paz “que superan todo entendimiento”, como muchos citan pero que muy pocos experimentan.  Amen todo lo que YO SOY, “Bienvenido a Casa a tu Corazón”, como fue dicho antes.  Bienvenido a Casa porque AHORA ES ESE MOMENTO. 

YO SOY Cristo Miguel de Nebadón.

N.de T.: 'Chela' significa alumno o discípulo para los que no estén al tanto de este término.


Cristo Miguel canalizado por Johan
http://abundanthope.net/pages/johan/How-the-grain-will-be-separated-from-the-dust.shtml

Mensaje urgente de Sananda para el mundo: Tenemos que conseguir la protección del trabajo de Keshe

facebook/tonydepablo ©
   

MENSAJE URGENTE DE SANANDA PARA EL MUNDO ☆ Tenemos que Conseguir la Protección del Trabajo de Keshe, para "su Protección y Nuestro Beneficio" !
Transcrito por Kathryn E. May. 

17 de Marzo 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Sananda :

Quiero enviar un breve mensaje al Mundo acerca de la actual ola de cambios que se avecinan. Ellos traerán una increíble prosperidad y bienestar para todo el pueblo de Dios, más allá de lo que jamás se haya conocido en este planeta.

El primer paso hacia la completa libertad ya se ha logrado. 

La Fundación Keshe de Taiwán ha emitido todo el contenido de las patentes y modelos (información) a disposición del mundo entero, las tecnologías accesibles que cambiarán la vida. Los programas son gratuitos para el mundo, fáciles de seguir y proporcionarán la energía libre, avances médicos, y los métodos para la producción de alimentos.

Les estoy pidiendo a todos ustedes, dirigirse a los enlaces (**) que nuestra amada Lady Portia y Lady Nada proporcionarán en sus páginas web y páginas de Facebook. Es imperativo que miles de personas tienen las copias de estos planes, antes de que aquellos que quieren detenerlos tengan la oportunidad de suprimir esta información. 

Cada uno de ustedes deben enviar los enlaces a los demás (el uno al otro), y pedirles que copien y "guarden - almacenen" la información en un lugar seguro. Los que tienen un interés en estas tecnologías pueden comenzar a utilizar la información de inmediato. La Fundación ha pedido que sólo aquellos que comparten estos regalos con la humanidad firmen su compromiso de utilizarlos con fines pacíficos.

Este es un tercer paso hacia la completa Divulgación. 
La Nave en forma de Cigarro sobre Ucrania y el rescate del vuelo 370 fueron los dos primeros incidentes que han hecho que la presencia de su Familia Estelar sea conocida en el mundo. 
A medida y como se desarrollan las próximas semanas, aprenderán que importantes han sido en realidad estos eventos, y lo mucho que el mundo habrá cambiado a causa de ellos.

Como ustedes ven, nosotros nos estamos dando a conocer al Planeta Tierra gradualmente. Todas nuestras acciones van a traer enormes beneficios a las personas, pero debe hacerse con cuidado para proteger a los implicados. El Sr. Keshe está bajo nuestra protección, asi como otros que están ayudando a traer estas bendiciones para ustedes. Su mayor protección vendrá del hecho de que su información sea tan ampliamente distribuida y comprendida que nunca más pueda ser suprimida.

En un mensaje al Mundo, el pasado domingo St. Germain solicitó un apremiante llamamiento a todos para elevar las agobiantes vibraciones del actual bloqueo de las energías negativas que han frenando la liberación de la re-evaluación de las monedas y su posterior distribución de los fondos de prosperidad. 

Sólo el esfuerzo de miles de Trabajadores de la Luz pueden crear el poder del Amor y la Luz y que pueden ganar el día. Visualicen la imagen de nuestro equipo "llevando a cabo" el espectacular gol para terminar el juego en señal de triunfo, o de nuestro equipo de atletismo de relevos cruzando la línea de meta después de una larga y ardua carrera por el oro. Esto es lo que necesitamos ahora, Amados.

Y por eso lo que les pido a todos ustedes, en nombre de la Compañía del Cielo, y para el beneficio de toda la humanidad, que se unan a mí en una plena-elevación de las energías en el día de hoy 17 de marzo, el mantener en lo más alto todos los momentos en la alta conciencia. 

Piensen en ello como una nueva Convergencia Armónica, usando las energías del solsticio de primavera y de la luna llena para reflejar y aumentar la creciente ola de esperanza, la risa, la amistad y la alegría. 

Les daré una meditación para ayudarles a aumentar sus propias energías para contribuir a la gran ola de buena voluntad y de felicidad que conducirán el día.

" Comiencen descansando cómodamente, preferentemente con la espalda apoyada en un árbol y sus pies descalzos firmemente en el suelo. Si las condiciones climáticas no permiten una larga estancia con la naturaleza, unos pocos minutos serán suficientes. 

Respiren profundamente, sintiendo la sangre corriendo por sus venas y el nutritivo aire sosteniéndolos. Entrando y saliendo, escuchen su respiración como se mueve a través de ustedes, y sepan que todos los seres, ya sea el animal, el vegetal o mineral, sienten el mismo tacto del aire que les toca. 

Sepan que la Madre Tierra siente el latido de su corazón y sus pisadas en su cuerpo. Sepan que Dios y todo el Reino del Espíritu celebran su existencia aquí como los brillantes miembros de la Raza Creadora que realmente son ". 

Las energías de la oscuridad que los han mantenido abajo a tantos, y que probablemente en el pasado los llenó de temor y ansiedad, están siendo derrotadas por el aumento de sus sentimientos de Amor hacia la Madre Tierra, a Dios y a Todo Lo Que Es. 

Ustedes, Amados Hijos del Universo, están entrando en si mismos. 
Ustedes son reconocidos como los valientes seres de la Luz que realmente son, ocultos bajo la piel temporal que es el actual cuerpo humano. Ustedes están elevándose al igual que sale el sol, y al igual como la luna brilla su bienaventurada Luz en su sendero.

Ustedes, individualmente y en conjunto con otros Trabajadores de la Luz están ahora levantando el manto de la oscuridad que ha frenado el Monumental Cambio que ha estado colgando de un hilo, y que se mueve cada vez más cerca del punto de inflexión. 

Y Ahora, Amados, empujen con todas sus fuerzas, enviando su Amor y Luz hacia el 'exterior - y alrededor' y que brille más radiante que nunca. Juntos ahora estamos cambiando el mundo, ahora y a medida que nos unimos en la alegría y la Victoria.

Alégrense, Amados Hermanos y Hermanas. Al fin nos uniremos, por completo, consumado y parados en gloriosa anticipación, para compartir la abundancia y la libertad, que es nuestro derecho de nacimiento.

*** Canten conmigo, arriba con la parte superior de su voz : " Nosotros somos los unos. Nosotros somos los Niños. Nosotros somos los que haremos un dia más brillante, pues empecemos a dar ". 

*** Nota del traductor: está claro que se refiere a la canción 
USA for Africa- We are the World ".
 Dejo el enlace del video:
http://youtu.be/pp4jqgAPhhg

Da de tu Corazón. Siente la energía creciente de tu ' mente-corazón ' y vislumbra el Nuevo Día que nos trae un tsunami de Amor para cada Ser en este Amado Planeta .

Y ahora, Amados Amigos, vamos a bailar en las calles y hagamos un alegre alboroto, porque NOSOTROS somos el Nuevo Comienzo, los Creadores de la Nueva Edad de Oro !

Los Amo más allá de las palabras,

Su Sananda / Jesús

* www.whoneedslight.org - Facebook : Curación para la Ascensión tour ; www.HollowEarthNetwork.com - Facebook : Red Tierra Hueca


(Este es el enlace para descargar el archivo y la información Keshe):
(**) https://onedrive.live.com/?cid=bf45c90b2b044660&id=BF45C90B2B044660!143&ithint=folder,.rar&authkey=!AGRPC-Y6xyui0YI


Transcrito por Kathryn E. May , 17 de marzo 2014, 20:00, Nueva York

www.whoneedslight.org .

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor.  Gracias.

Like · ·

La verdadera imagen de Marte


(Jms......Que nadie os engañe........Ahi tienen la verdadera imagen de Marte, a la derecha.....Es real........Asi es como manipulan las imágenes......Asi de retorcidos y asquerosos son........Para terminar.......Los Fondos de Prosperidad siempre han estado preparados para su liberacion, ocuerre, que, los matones desean tener el control de estos y no es posible liberarlos porque volveriamos a las andadas..........Todas las guerras en este mundo tienen un objetivo, robar estos fondos..........Olvidensen......No habrá reparto hasta que se elimine a los cabalistas y falsos judios, los askenazis.......Nesara/Gesara ha cambiado de nombre......Se llama la Fundacion Divina, la OITC y esta existe desde el año 1871 como Entidad Soberana e Independiente. Para que me entiendan; es como el vaticano, pero, naturalmente, su labor es diametralmente. opuesta a la reliquia papoide de Roma..........Por favor.....Aqui se publica todo lo que viene de la OITC, TODO........Si me siguen sabrán donde se encuentra vuestra futura riqueza.......Está bajo custodia permanente de la Flota Estelar.......No podrán robarnos el oro.........Aún asi, tampoco esto es ya un problema porque la Energia de Plasma puede crear tanto oro como querramos........Es por esto que deben ser pacientes.....Si vieran el cuadro completo tal como yo lo estoy viendo, llegarán a la conclusion que estos sádicos y enfermos mentales, guerrean por guerrear.....Asesinan por placer porque lo que pretenden llevar a cabo como hegemonia mundial, no sostiene el discurso.......Hay suficiente de todo para todos en esta Tierra, pero, el amor a las guerras impide que esto se reparta de forma justa y equitativa.........Estamos n el tiempo de recibir estos regalos, pero, por favor, insisto, antes hemos de acabar con las guerras y antes deben ser expulsados de este planeta los askenenazis y sus acompañantes......El Dios e Hijo Creador Micael, está muy enfadado, pero que muy enfadado y, tal vez, haga una demostracion de Fuerza en breve espacio de tiempo........Oh........No alcen las manos gritando que los extraterrestres nos invaden, porque, se hace para impedir que te maten, ¿entendido?.....Veremos como nos sorprenden desde Arriba........Disfruten del Bello Marte y ahora por las noches pueden visionarlo.......Está a tiro de nuestros ojos.......Salud).

Canalización de Ashtar Sheran, 17 de marzo 2014

Canalización de Ashtar Sheran por Kris-Won (17-03-2014)

Estimados hermanos y hermanas que pobláis este mundo de Dios conocido como la Tierra:

Numerosas guerras han tenido lugar a lo largo de la Historia de la humanidad.  Guerras sangrientas que han sellado las vidas de millones de hombres, dejando viudas y huérfanos en sus hogares.

A medida que ha avanzado el ser humano a través de los siglos hasta el presente, sus armas se han vuelto más mortíferas, más sofisticadas y más selectivas, pero su deseo de destrucción continúa siendo el mismo.

La tecnología del hombre ha ido evolucionando a pasos agigantados; no obstante, su sentido de la moralidad no ha crecido equitativamente.

En el pasado, otras culturas mucho más antiguas que la de ustedes, han cometido el mismo error; sin embargo, en esta ocasión es la Voluntad de Dios que sus ciudades no sean arrasadas por las aguas ni por el fuego, sino que sus naciones con sus poblaciones sean ayudadas, adiestradas si cabe, para que su destino no sea perecer bajo la furia de los elementos.

Nosotros, que les visitamos desde lugares a veces tan lejanos como dispares, estamos aquí entre ustedes para prestarles la ayuda que precisan en estos momentos tan delicados y tan especialmente peligrosos, dado el armamento tan mortífero con el que cuenta la humanidad actualmente.
 
Si bien siempre han contado con nuestra ayuda, tanto en superficie como desde nuestras naves madres o desde otras de menor envergadura, la ayuda que les prestamos en la actualidad es con diferencia mucho mayor que la que habían recibido en tiempos pretéritos.

Yo encabezo todas las legiones de civilizaciones visitantes, que son cinco principalmente, y otras más que también ayudan, pero con menos efectivos y que cumplen otras tareas de servicio al planeta de otra índole.

Las tareas que llevamos a cabo las cinco civilizaciones principales son, en su mayor parte, relacionadas con la protección y la salvaguarda de sobre todo la población más vulnerable, y que vive en situaciones más precarias que el resto de sus hermanos y hermanas.

Ayudamos en lo que podemos, pero bien es cierto que la ayuda debería provenir en su mayor parte de las organizaciones humanitarias y de las personas más poderosas económicamente de sus naciones.
 
En vez de eso, vemos con tristeza que las principales macroempresas que podrían compartir sus riquezas con la población más desfavorecida, viven enfrentadas unas a las otras para conseguir ser la entidad más poderosa en su campo, y están únicamente interesadas en ingresar cada vez más dinero a sus fortunas, sin tener nunca ningún límite a sus aspiraciones de ganar cada vez más dinero, haciendo oídos sordos y cerrando sus ojos frente al sufrimiento cada vez mayor de la población más vulnerable y que lucha por sobrevivir, sin ninguna esperanza ya en ser ayudada por los que manejan el poder, ya sea económico, político o social.

¡Ese es un proceder inaceptable, e impropio de alguien que se llame a sí mismo ‘ser humano’!

Nosotros estamos interviniendo, hoy más que nunca, para que todas las personas que han sido revestidas de poder sobre los demás, si no utilizan ese poder para ayudar a sus ciudadanos a mejorar su situación general, sean apartados de sus lugares de influencia y sean despojados de ellos, para ser sustituidos por otras personas que sí estén dispuestas a hacerlo.

Poco a poco lo iremos consiguiendo, con la ayuda del despertar de las masas, que han comenzado a movilizarse en contra de sus opresores y que claman libertad y justicia para sus respectivos pueblos.

No les quepa duda de que al final conseguiremos que haya justicia y equidad en sus comunidades; no les quepa la menor duda al respecto.

Hay un arma aún más poderosa que la que tienen los países con más armamento del planeta: el Amor. Aquellos de ustedes que tengan un corazón lleno de amor, están en verdad más protegidos que aquellos que dispongan del armamento defensivo más sofisticado del mundo.

Cultiven pues el amor en sus corazones, y defiendan luego sus derechos a ser tratados con justicia y equidad por los que regentan el poder en sus comunidades respectivas. Pero sean conscientes, hermanos y hermanas míos, de que todos son iguales ante Dios, y merecedores por tanto de llevar una vida digna y con sus necesidades básicas bien cubiertas y resguardadas.

En el Amor que nos une a todos bajo el Cielo,

         Ashtar Sheran

Mensaje del Maestro Ascendido Ramtha

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO RAMTHA,canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Queridas Entidades de Luz: Quiero explicarles porqué deben estar haciendo uso frecuentemente, de la palabra, a través de sus diversas modalidades: Afirmaciones, decretos, mantras, repetición de una palabra etc.

 En primer término, cuando se repite una palabra, la mente que es por naturaleza inquieta, tiende a calmarse. En segundo término, su subconsciente SIEMPRE ESTÁ CREANDO ALGO. Así que si ustedes no crean en forma consciente, su mente subconsciente reproducirá automáticamente sus archivos internos (automatismo psicológico) y los materializará.

¿Se dán cuenta de la importancia de esto ilustres maestros?

 Si ustedes elígen afirmar conscientemente la palabra RIQUEZA, el subconsciente inmediatamente empieza a crear abundancia para ustedes.

Si ustedes déjan LA MENTE VACÍA y no hacen ninguna declaración, su mente subconsciente sigue creando lo que tiene en sus inmensos depósitos interiores.

El 90% de la función mental es subconsciente, y allí está la sede de las emociones que son negativas en gran parte.

¿Soy claro?

 Cuando declaramos algo con palabras CREAMOS LO QUE DECIMOS.

De modo que cuando yo estoy diciendo a menudo, riqueza, riqueza, riqueza, estoy bloqueando los C.D. de pobreza y miseria que hay en mi interior.

De la misma forma acontece con cualquier otra palabra que utilicen. Si ustedes dícen, amor, amor, amor, atráen esa vibración, y no le permíten a los registros de odio actuar.

Esto es trascendental y deseaba aclarárlo, pues debe haber mas de un alma confundida, preguntándose: Porqué tengo que hacer esas repeticiones tan seguido?

 Así mis apreciadas almas que mi sugerencia es que no se despójen de la protección de la palabra(plegaria).
Sean CREADORES CONSCIENTES.

 En tercer término, sépan que sus almas están experimentando aquí en éste plano.

Cada uno elíge lo que el plan de su alma le revela. La experiencia es muy personal, muy íntima.

No se compáren con nadie, eso es una pérdida de tiempo.

Ustedes son ustedes.

Finalmente, ayúdense con la energía de sus almas gemelas, déjense auxiliar por ellas.

Yo Soy Ramtha El Señor del Viento, su confidente."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

 Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Like · ·

Meditación del 13 de marzo 2014 segunda parte, Helena de Sirio y Ashtar Sheran

Meditación del 13 de Marzo 2014, segunda parte:
Recibido por Marie de Salvington
Desgravado por Alexiamires Atón.
En este momento estamos ante la presencia también de nuestros amados hermanos de las estrellas, los hermanos de la luz. Va a hablar en representación del Consejo de Sirio y las Pléyades, nuestra amada Helena de Sirio, quien se va a manifestar aquí y ahora. Helena dice:

HELENA DE SIRIO:
Nosotros deseamos enviarle un mensaje de alegría, paz y armonía a toda la Tierra. Queremos pedirles como Una Unidad del Ser, como seres de luz que somos, que vosotros permanezcáis en armonía y en paz.
Es cierto que se escuchan muchos rumores. Se dicen muchas cosas, pero La Verdad ha sido dicha esta noche aquí, es importante y primordial. Lo primero es que cada uno de ustedes se centre dentro de su corazón.
La paz llega a ustedes sólo a través del corazón. Cuando muchos de ustedes permiten que la paz fluya dentro de ustedes, ustedes están haciendo el gran trabajo y nos facilitan a nosotros, los hermanos galácticos, nuestro propio trabajo.

Cuando ustedes toman la decisión de enviar su Luz y Amor a nosotros, a nuestras naves, a la Flota de Luz que rodea el Planeta, esa energía retorna a la Madre Tierra multiplicada, retorna a cada ser vivo multiplicada. Deseamos pedirles que se centren en ustedes.
El Poder y la Fuerza, como ha sido dicho aquí y ahora, está en vuestro propio corazón. Nosotros inclusive al ser Uno con ustedes y ustedes enviar toda esa energía de amor hacia nosotros. Nosotros la compensamos transmitiéndolo en Amor Incondicional hacia la humanidad.
Esto nos ayuda a balancear la colaboración de toda la Federación y de los mundos libres. Nosotros no queremos decirles con esto, que nos estamos alimentando de su energía, aunque en cierta forma es, esto es una energía que sube y desciende multiplicada.
Pues nosotros agradecemos y amamos todo ese cariño que ustedes nos tienen a nosotros en cada una de las naves, somos felices y alegres cuando percibimos la energía de Amor que fluye de ustedes para nosotros.
Y eso nos da a nosotros las fuerzas para continuar comprometidos plenamente con la labor que se está realizando en la Tierra.
Nosotros queremos bendecirles. Vamos a intentar purificar un poco más el mensaje, pidiéndole al divino corazón de Madre Padre Creador, que purifique todo alrededor de nosotros, para que fluya la energía en perfecta armonía. Somos Uno. Somos el corazón del Padre.

Nosotros también estamos en esas etapas de unificarnos, unificar nuestras raíces al corazón de la Creación, al corazón. A ese Amor Inmaculado de Madre Padre, para compartir con nosotros lo que somos y con ustedes, no sólo con los humanos de la Tierra, sino para fomentar aún más el Amor en todos nuestros planetas.
La Tierra, si bien en este momento vive una etapa que podría llamar histórica, no es el único planeta que pasa por momentos fuertes, producto de los cambios en el cosmos. Hay otros, pero nosotros permanecemos cerca de ustedes, porque a través de ustedes se multiplica la Luz y el Amor. Ustedes tienen una capacidad maravillosa en vuestro ADN, en vuestros cuerpos otorgados por la gracia divina del Dador. Esa capacidad de Amar, esa capacidad de Compartir.
Nosotros no queremos tocar el tema sobre -que sucede afuera, entre la Federación Galáctica de la Luz y los otros-.
Pues realmente es en la Unidad del Ser donde nosotros juntos, ustedes y nosotros, como un sólo corazón, alcanzaremos el triunfo de la luz, el triunfo de la Madre Tierra hacia la Quinta Dimensión, donde ella goza de estadía.
Pero sabemos que hay aún muchos pininos, muchos detalles que tenemos que abarcar, muchos pendientes. Más sobretodo, por el deseo del Creador de que la mayoría de ustedes pudiese ascender a Quinta Dimensión. La Tierra de Quinta Dimensión es totalmente diferente a lo que ustedes ven en este momento.
Se podría decir que eso es una Tierra regenerada, totalmente nueva. Llena de Amor, de alegría y de gozo. Nosotros luchamos junto a ustedes para traer a través de nuestras naves, herramientas, fuerzas que les sean útiles para ustedes alcanzar este cambio que están deseando; para ayudarles en su toma de decisiones. Para ayudarles a escoger sin comprometer su libre albedrío.
Porque nosotros no atentamos contra el libre albedrío. No obstante la Madre Tierra, que tomó su decisión, hecho está. Ahora les corresponde a ustedes tomar decisiones.
Nosotros, como Federación Galáctica de la Luz, le hemos planteado caminos.  Algunas veces en mensajes un poco complicados. Pero la Verdad es que de nuestra luz, le enviamos toda la iluminación que podemos para tomar sus decisiones.
No podemos eternamente detener acontecimientos si vosotros en vuestro corazón no han tomado también esa decisión. Mientras, aunque sea una ilusión de vuestras mentes, ustedes seguirán viendo océanos contaminados, animales maltratados y vejados,  niños maltratados, etc.;  porque en vuestro corazón realmente no tomaron la decisión de cortar con todo eso. Ustedes, cuando un grupo fuerte de ustedes, tome la decisión de cortar con todas las ilusiones que les han colocado en su corazón, de todas las mentiras que les han colocado alrededor de ustedes.  Cuando ustedes tomen en Unidad de Ser, la decisión de cortar con esa ilusión, entonces ustedes percibirán  esa nueva realidad, o mejor dicho, la verdad de quienes son ustedes. Mientras tanto, es un poco duro el caminar.
Sí, es cierto que requiere mucho esfuerzo por parte de nosotros, pero no hay problema, pues no requerimos o no sentimos a cierto nivel de nuestra conciencia ningún cansancio. Por el contrario, lo hacemos con alegría.
Pero es más grande la alegría de saber que ustedes tomaron la decisión de la Unidad. Que ustedes tomaron la decisión de crear un mundo nuevo: un mundo de justicia, de Amor, de Alegría.
La Federación Galáctica de la Luz a través de mi persona, desea pedirles que se mantengan centrados en su corazón, llevando paz y armonía a su corazón. Pedirles que no se dejen engañar por la bulla que hay afuera de ustedes. Que es a través de su corazón donde realmente nos podemos manifestar nosotros. Somos Uno, ustedes y nosotros, Somos Uno.
Hasta aquí Helena de Sirio

Aquí comenzó a hablar Ashtar Sheran:
El Consejo también desea pedir a cada uno de nosotros, hermanos de la luz encarnados en La Tierra, que reciban la alegría y la esperanza que otorga tener en nuestro corazón. Y ser consciente de que ese Creador habita dentro de nosotros.
 El Universo es algo maravilloso. Es complejo, muy cierto, pues existimos en diferentes niveles del Ser. Unos más complejos que otros. Unos más engañados que otros. Unos que buscan vivir en La Verdad, en la armonía. Otros que buscan las rencillas. Aparte de que eso sólo es a nivel lineal.
Digamos de la tercera dimensión y parte de la cuarta; también hay los niveles hacia arriba. Así que queremos también pedirles tolerancia y recordar que la mejor arma que tiene la luz, digamos para combatir, es el Amor.
El Amor, esa maravillosa energía que vibra dentro de ustedes y en nosotros. Pues esa energía es muy difícil de resistir. Los que le resisten entran en pánico.   He ahí donde entra el miedo. Así que yo los invito.
HUBO UN PEQUEÑO CAMBIO DE VOZ, PERO AQUÍ ESTOY YO TAMBIÉN.


Publicado 17 hours ago por 

--
Cristina H.

Meditación del día 13 de marzo 2014, Segunda parte, continuación.

Meditación del día 13 de Marzo del 2014/ Segunda parte, continuación
A través de Marie de Salvington
Desgravado por Alexiamires Atón.


COMANDANTE ASHTAR SHERÁN - ENTREN EN SU CORAZÓN.
Yo Soy Sherán. Les pedimos en nombre de Las Pléyades y de Sirio, que no olviden las palabras que tanto el Padre, mejor comencemos con el orden en que se dio: que la Madre, manifestado a través del Espíritu Infinito; que el Hijo Eterno manifestado a través de Jesús Emmanuel y que el Padre manifestaron como triada de la creación, sean escuchadas.
Es muy importante para que ustedes alcancen los niveles de conciencia que realmente desean obtener. Porque yo sé que el miedo los abate y ustedes están esperando que nosotros hagamos un milagro. Pero el milagro más grande son ustedes. El milagro más grande es vuestro corazón, que se ha convertido, como bien dijo creo que el Padre o Jesús, se ha convertido en la casa donde habitan estas tres personas.
Nosotros podremos ayudarles en una forma más fuerte y poderosa, si ustedes dirigen sus peticiones a su corazón. Entren en su corazón, que el fluido de la energía entre nosotros sea espontáneo, puro y limpio. Nosotros les escucharemos y ustedes nos escucharán. Nosotros los percibiremos y ustedes nos percibirán y podremos intercambiar y unificarnos para transformar lo que sea necesario en la Madre Tierra en este momento, o para transformar, mejor dicho en este momento. Porque la Madre Tierra sabe defenderse.
Para ayudar a la mayor cantidad de las personas dentro de la Madre Tierra, a la mayor cantidad de humanos entre ustedes y nosotros. Unidos en el corazón podremos lograr, que ese nuevo hombre, que esa nueva mujer, que ese humano que todos estamos esperando que nazca, pueda Ser realmente no sólo engendrado, sino alimentado en la Matriz de la Madre Tierra, en el cuerpo de la Madre Tierra y que finalmente ese hombre salga a la luz. Y que finalmente ese hombre  nazca y sea una realidad.
Se ha dicho que posiblemente no se logrará. Pero ¿saben?  Ustedes tienen el poder. Ustedes pueden. Dentro de ustedes vive el Poder. El único y verdadero poder que puede permitir que ese nuevo hombre, que esa nueva humanidad nazca. Son ustedes amados nuestros.
Centraos en vuestro corazón, seguros de lo que quieren. Sin miedo al Amor, sin miedo a entregarse, porque la luz sólo les está trayendo a ustedes cosas maravillosas. Verán que todos esos miedos no tenían una razón de ser. No necesitan buscar afuera a nosotros, en inclusive, es más fácil para ustedes encontrarnos desde su corazón, que fuera de él.
Cuando ustedes nos han aceptado en su corazón, entonces nosotros podemos manifestarnos abiertamente ante ustedes. Y, ¿por qué no?  Jugar un poco con ustedes, divertirnos un poco con ustedes.
Si ustedes creen que nosotros, los hermanos galácticos de la luz somos aburridos, les comunicamos que están equivocados.
Somos alegría, pues amamos la vida. Amamos todo lo que existe, cada ser. Así que todo se transforma en alegría. De pronto hay inclusive, un chiste, un gozo. Pero todo en perfecta armonía, amándonos mutuamente. Verán que somos todo, menos aburridos. Es más, a veces no hay ni tiempo, porque hay tanto que aprender, tanto que conocer del cosmos, de la galaxia y tanto que conocer del universo; tanto que conocer del Creador, que no hay realmente para aburrirse.
Si hablamos en términos del tiempo como en la Tierra, hay muchas cosas maravillosas que nosotros podemos hacer por acá y que hacemos, en efecto.
Los que nos han ido conociendo. Los que han intimado con nosotros, saben que a nosotros nos gusta reír, que nos gusta gozar.
Así que, amados míos, Yo Sherán, les pido:
Entren en su corazón, búsquennos. Busquen nuestra unidad desde el corazón del Padre y nos podremos manifestar a ustedes más ampliamente. Los resultados que pueden alcanzar de estas palabras que estoy pronunciando en este momento, pero que realmente han sido dichas por El Padre.
Son maravillosos. Ojalá escuchaseis la verdad. La Verdad está en el corazón.
Nadie tiene la capacidad de dañar vuestros espíritus, porque es puro, es limpio. Nada lo altera. Nada lo invade.
Lo que ustedes viven fue creado por la mente colectiva. Ahora son ustedes los principales protagonistas de esta película donde pones fin a toda la ilusión que crearon alrededor de ustedes.
Tomen en sus manos, el lienzo, la espada, la fuerza que les ha sido otorgada y busquen esa libertad en vuestro propio corazón. Y nosotros estaremos aquí para apoyar a todo aquel que acepte nuestra ayuda y nuestro amor. Todo el que acepte nuestro Amor, ahí estaremos nosotros.
Los queremos bendecir y recordarles, que la Federación Galáctica de la Luz les ama y está pendiente de ustedes y quieren lo mejor para la humanidad, en perfecta armonía y Amor.
Cuánto desearíamos poder llevarlos a cada uno de ustedes realmente a nuestras naves, pero no sólo para conocer nuestras naves. Cuánto desearíamos poder llevarlos a conocer nuestros mundos, nuestras civilizaciones, nuestras culturas. Porque nuestras personalidades siguen respetándose. Sólo que actuamos desde la unidad del corazón. Los Amo y los bendecimos en nombre de la Confederación Galáctica de la Luz y, en nombre del Consejo de Sirio y las Pléyades los bendecimos y los amamos.


Publicado 17 hours ago por 

--
Cristina H.

Conciencia Unificada, Mensaje del Hijo eterno y la orden de los Mikaeles, 17 de marzo 2014

17 de Marzo del 2014.
Recibido por Marie de Salvington.
Desgravado por Alexiamires Atón.
 image
 MENSAJE DEL HIJO ETERNO Y LA ORDEN DE LOS MIKAELES.
Anesha Marie Helena de Salvington. Yo Soy el Hijo Eterno, aquel que se ha manifestado en toda la Creación. Yo Soy aquel que ha creado la Orden de los Mikaeles, hijos creadores de todos los universos conocidos.
Hoy he bajado hasta ti, porque tú has conocido la Verdad de tus orígenes, la has aceptado en tu corazón. A través de ti, en este momento deseamos emitir a todos nuestros Hijos Creadores encarnados en la Tierra, un mensaje de Amor Incondicional, a través del Espíritu Infinito que se manifiesta en mí.
Tú conoces la Verdad de los orígenes. Sabes que del Hijo Eterno, de esta presencia se ha desprendido en sí y se ha manifestado a toda la creación, este Espíritu Infinito, este Espíritu Materno, que está en cada universo creado; en cada Super Universo, en cada existencia permanece mi Espíritu Infinito, atravesando las puertas, los portales llevando la Luz y el Amor a todo ser vivo.
Yo Soy aquel Creador de todos los Mikaeles. Hoy la Orden se ha manifestado a la Tierra.
Tú conoces y sabes que desde un tiempo atrás hemos anunciado la llegada de la Orden de los Mikaeles a nuestra amada Tierra. Y hoy tú has sabido, que justo a las 3:35 de la Tierra, 3:25 para ti, se inició el Gran Evento esperado.
Tú sabes que la presencia manifestada a través de la Bola de Fuego, proviene de mi propio Ser, de mi Espíritu Creativo, Quien Yo Soy.
Hoy vengo para transmutar en los corazones que así lo deseen, toda aquella energía que no le es propia. Deseo eliminar en cada corazón, las argucias que ha creado la matriz que les rodea.
Los invoco, los invito a ingresar en mi corazón, como un espíritu libre, para darles a conocer las PRIMICIAS de Quienes Ustedes Son.
Yo Soy Aquel Que Soy en Ustedes, y ustedes son en mí.
Hijos Creadores sois. Aceptad esto, esta PRIMICIA en vuestros corazones, pues eso es lo que he venido a traer, la Conciencia Divina de que entiendan que ustedes, cada uno, son Hijos Creadores junto al Padre, junto a Mí.
La Orden de los Mikaeles se presenta hoy y a la Tierra, como esa bola de fuego que tú viste entrar esta madrugada, para manifestarnos a toda la humanidad.
Para indicarles a esta Tierra, a la humanidad sobre esta Tierra, no sólo a la humanidad de superficie, sino a todos los que habitan en el Planeta Tierra, que ha llegado a la Tierra ya la Orden de los Mikaeles.
Ellos, fueron creados para otorgarles a ustedes estos espacios en la materia, donde pudieran vivir las experiencias, que luego ofrecerían llevando a su propio espíritu. Este espíritu de Libertad que todos ustedes poseen.
El caminar pudiese ser lento para algunos, pero realmente lo decide es el Hijo Creador en su corazón.
O sea amado, tú lo decides, si aceptas mis palabras en tu corazón. Yo he llegado a la Tierra, me he manifestado como esta Bola de Fuego, la cual Marie pudo ver y con la cual ella se ha conectado. Ella abrió su corazón para cubrir con un manto de luz y su propia energía a esta bola de fuego que ha llegado a toda la Tierra en diversas dimensiones y manifestaciones.
Pero heme, que Yo Soy aquí a través del Mikael de Nebadón. Me manifiesto a los hombres y heme que aquí Yo Estoy cerca de ustedes desde hace mucho tiempo a través de Mikael de Nebadón. Pero son muchos los Mikaeles que se están manifestando a la Tierra en este momento.
Esta emisión será sorprendente para ustedes, porque yo les estoy diciendo que el universo es mucho más infinito de lo que ustedes se imaginaban, y que la Creación es mucho más infinita, de lo que su corazón se había imaginado.
Su mente definitivamente no podía asimilar esta información, pero ya estamos en la hora, y así lo ha considerado la Orden de los Mikaeles,  en que les podemos decir estas cosas a ustedes.
Ahí en Tierra tenemos un lugar, donde ustedes podrán informarse de todo esto. Hay alguien ahí en la Tierra que tiene toda la autoridad de la Orden de los Mikaeles, para llevarles toda la información que ustedes necesitan. Pero,  realmente hay otros Mikaeles encarnados en la Tierra.
Y heme que yo les traigo esta PRIMICIA:
 Que nosotros hemos estado pendientes de la evolución, pues sabemos o hemos comprendido, que esta humanidad tiene un futuro glorioso, después que acepte en su corazón la PRIMICIA del Hijo Eterno, que les dice:
“Ustedes son Creadores. Crean en el Amor, la Paz, la Alegría, el Gozo y verán que ustedes lo pueden lograr, porque ustedes son Hijos Creadores. Ustedes no necesitan que nadie les diga que hacer, pues en su corazón encontrarán las respuestas.
image
Tomen la maestría con sus manos y realicen aquello por lo cual han bajado, para manifestar la Creación Divina en cada uno de ustedes. Sean valientes y valerosos. Atrévanse a ser un Hijo Creador. Yo Soy El Que Yo Soy, junto a Mikael de Nebadón, el Hijo Eterno.
Amén, Gracias.
http://mariehelena2.tumblr.com/post/79916837526/conciencia-unificada-mensaje-del-hijo-eterno-y-la

--
Cristina H.

Una palabra de su anfitriona de la Luz, 17 de marzo 2014

lunes, 17 de marzo de 2014

Gillian MacBeth-Louthan - "UNA PALABRA DE SU ANFITRIONA DE LA LUZ"...


Todos nosotros somos preparados como soldados aguardando instrucciones. Sin entender por qué estamos irritados, aunque todo alrededor nuestro nos dice 'estén conscientes' de que hay algo que no se siente bien. Nuestros cuerpos experimentan fenómenos inusuales no entendidos por la medicina. Nuestros corazones laten diferente como si tuviéramos dos. 

Nuestros cuerpos emocionales nos rodean como lunas binarias buscando aterrizar. Todos juntos tenemos ciclos. Avanzamos con precaución como si estuviéramos caminando en arenas movedizas o en un campo minado. Sabiendo que a cada minuto el paradigma puede cambiar y pudiéramos encontrarnos conmocionados en las afueras de la ciudad esmeralda. Buscamos entendimiento y perspicacia en la naturaleza, pero ella nos ve de regreso igual de confusa. Las reglas han cambiado para todos nosotros. Como el hombre de Neandertal que encuentra un I-phone (celular), golpeamos nuestras cabezas tratando de figurar cuál es nuestro siguiente paso. 

La mayoría de los días es mejor no tratar de forzar un resultado, como un hechicero antiguo tratando de hacer que una esposa obedezca; eso simplemente es fútil. Vemos hacia fuera a través de las ventanas de nuestros coches, las ventanas de nuestras casas, y las ventanas de nuestros Seres buscando una señal que permanezca en los cambios venideros. Como manejando a través de una tormenta de polvo, todo lo que pueden hacer es desviarse hacia la cuneta tan lejos como sea posible hasta que la tormenta pase. Muchos están simplemente aparcados a lo largo de su vida aguardando al evento que va a cambiar su existencia, liberándolos para andar el buen camino rojo. 

Todo está alineado como un gran oponente durante un juego en casa. Nos enfrentamos cara a cara con lo que nos irrita de todas maneras. ¿Podemos hacer que se vaya hasta algún otro día tal vez...? Sin embargo, ¿quieren realmente hacer eso? La vida se está volviendo más gruesa y pegajosa al tacto. Adondequiera que vayan tienen un pedazo de eso restante en su campo de energía (sin importar cuánto lo nieguen). Pueden fregarlo hasta que su cara se ponga roja, pero sigue estando adherido como pegamento loco hasta que dejen de tratar de deshacerse de él.

Imaginen una revisión de una vida pasada, completa con influencias antes de llegar a las perladas puertas del Cielo. Un tiempo de descanso visual por buen comportamiento que les permite hacer que todas sus moléculas vayan en la dirección correcta. Un centro turístico de última oportunidad para que sean la persona que siempre han deseado ser. Una oportunidad para reescribir lo que está escrito en tinta desvaneciéndose dentro de los códigos de su Ser. 

Las energías llegando con esta primavera les van a proporcionar esa oportunidad para verse a sí mismos como siempre han sabido que son profundo en su corazón, una buena persona con un buen Ser y una buena intención. 

Si ustedes están en la Tierra son un Ser altamente evolucionado que ha asumido la forma en un ciclo de reencarnación para pasar por los aprendizajes que ustedes han elegido para esta vida. Es un papel que juegan, que ustedes escribieron y que ahora están dirigiendo. 

Si eligen cambiar de papeles, ustedes como el productor, director y actor de su drama (o melodrama, como lo hayan escrito) pueden hacer justo eso. Eso empieza con un pensamiento e intención. No obstante, sean conscientes de que cambiando un papel o rol por otro no siempre es una buena elección, ni una más sencilla. Todas las elecciones vienen con su propio juego de reglas y agendas. No hay cajas de vainilla en estas elecciones. Todas sirven el Bien Más Elevado del individuo. No hay excepciones. Abracen quiénes son ustedes, su todo, y todas sus elecciones; dejen de buscar la perfección divina en alguna isla lejana pues está siendo reflejada en sus ojos. 

 Esta primavera tengan como su mantra:

 “¡Estoy bendecido de más maneras de lo que me imagino!”


http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm 

Gillian MacBeth-Louthan 

Publicado Yesterday por YHVH@


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Metatrón, El portal armónico, Nuevo canal 2014-2038-2075 anclando la 3ª venida, 17 de marzo 2014

lunes, 17 de marzo de 2014

DE JAMES TYBERONN - ARCÁNGEL METATRÓN: "El Portal Armónico - Nuevo Canal - 2014 - 2038 - 2075 - Anclando la 3ra. Venida"...

ARCÁNGEL METATRÓN: 
 El Portal Armónico - Nuevo Canal 
- 2014 - 2038 - 2075 – 
Anclando la 3ra. Venida 
Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn 
Traducción: Alicia Virelli
 17 de Marzo de 2014 a la(s) 10:05 
facebook/tonydepablo © ¡¡ Gracias Alicia !! 

Saludos Maestros, Yo soy Metatrón Lord de Luz! Este día hablamos de la co-creación, del Disparador Armónico que ocurre en el Año Dos de la Nueva Tierra. Es un mensaje especialmente importante en este tiempo. Hablamos del Portal de la Armonía y del Cristo. Hablamos del 2014, 2038, 2075. Hablamos del AHORA. 

El Portal de Armonía 

Un extraordinario Portal Armónico se está abriendo en el Año Dos del Nuevo Paradigma del Planeta Tierra. Es el Portal de la Armonía y como les hemos dicho este se iniciará en el Equinoccio de Marzo del 2014 y florece con plena y exquisita potencia en el Eclipse Solar de Abril y sigue con un pico de potencia a través del Solsticio de Junio. Es una energía codificada extremadamente asombrosa que plantará las semillas de la Paz Mundial. 

Es apropiado que esto sea recibido inicialmente en el 'Cordón Umbilical de Cristo', el Portal Vórtice expansivo del Monte del Templo (Temple Mount) en Israel. Luego será anclado y transmitido a los principales infinitos puntos específicos a través de la tierra y globalmente envolverá el planeta. De hecho, es un momento de búsqueda, para reunirse, un momento único para recibir y proyectar lo que se nos da. Esta fase ofrece una oportunidad para que las semillas de la paz mundial sean ancladas y plantadas en zonas de conflicto, sobre todo el Medio Oriente.... y ciertos Portadores de Códigos Maestros son convocados para estar presentes, llamados a regresar.... porque muchos de estos son los que caminaron con Cristo hace dos milenios. 

Es un sendero sagrado, un contrato del alma. Otras son Semillas Estelares de origen Siriano-Pleyadiano encarnadas en el plano terrenal, un colectivo de lo que puede llamarse 'Gridwerkers', (Trabajadores de la Rejilla) y son llamados tanto para anclar y calibrar la resonancia vibratoria de las nuevas energías del Arca Sagrada debajo del Monte del Templo y coordinar con otras versiones de este dispositivo extraordinario trans-dimensional situado en otros puntos geo-infinitos de la tierra. 

Segundo, Tercero y Más... 

Pero el Portal de la Armonía es mucho más. Y lo que nosotros les compartimos aquí puede asombrar a algunos de ustedes, dar alivio a otros y ofender al ortodoxo, rígido y al negador. Es lo que la Cristiandad refiere como la segunda venida, pero como les hemos compartido esta energía inmaculada se ha manifestado sobre la tierra muchas veces.  
Jesua ben Josef representó el patrón de la "humanidad" en completar todo el proceso de dominar con maestría la dualidad... pero Él había encarnado muchas veces antes. Sin embargo, desde la perspectiva histórica de su religión actual - la encarnación de Judea es considerada como la primera. La "Segunda venida" es en realidad la Tercera desde este punto de vista. La Segunda ocurrió con Pablo de Tarso, quien recibió la energía de Cristo y es responsable en muchas maneras por el avance del Cristianismo en toda Europa y el mundo occidental. No obstante, lo que fue dado en integridad, fue ajustado a la capacidad de comprensión y la mentalidad de la época. Un tiempo en el que pocos eran educados. 

Año Dos del Nuevo Paradigma, 2014 es por cierto la fase preparatoria, el formateo y el anclaje necesarios de las frecuencias para el Regreso del Cristo… el regreso sagrado y profetizado de la "Verdad Sagrada", encarnadas. 

Pero para que quede claro, esto NO es el desvío, ni la figura mítica caricaturizada asociada con el dogma basado en el miedo de la religión patriarcal organizada. Porque en verdad, los charlatanes y mercaderes de la distorsión, corrupción y la simulación, serán arrojados con fuerza de nuevo del Templo Planetario. El nuevo Avatar Cristo no nacerá en un pesebre, pero habrá algunas correlaciones apropiadas y naturales para el drama de Judea. El Avatar no proclamará ser un salvador, sino un mostrador de caminos. Un maestro de la Verdad de que el hombre puede darse cuenta de su 'Naturaleza-Dios' en el Yo Superior y aprender las responsabilidades individuales de la creación de su realidad. 

2038 – Un Año del Destino 

2038 es un año de destino y éste se suscitará. Va más allá de la realidad probable y ustedes lo han logrado. Es un año que aparece en la Gran Pirámide y ahora está en su lugar y en progreso. Representa la compleción del Nuevo Firmamento, un movimiento adicional en la no polaridad cristalina. El arco de giro de la dualidad se atenúa a medida que se acerca el momento. 2038 representa la '3ra. Venida'

La verdadera energía del Avatar Cristo regresará después del 2038 y estará en servicio pleno de amor incondicional a la humanidad para el 2068 y la misión completada para el 2075. 

Por esta fase en el tiempo lineal tales religiones patriarcales y otras organizadas estarán en ruina virtual y el Avatar no las abrazará. ¡No! Más bien será el Cristo quien socavará su farsa e hipocresía y apoyará la relación individual de la humanidad directamente al Yo Superior individual como fuente primordial de Dios. El tiempo de la condenación de los mitos y cuentos de hadas ha pasado. El Yo Dios será enseñado. La nueva Gestalt de Cristo representará la ausencia de lo que ustedes denominan como 'el mal' y la verdad de co-creación. La verdad es que ustedes crean su realidad percibida a través de la creencia proyectada.

Solamente Ahora en la Nueva Tierra 

La descarga del "Portal de Armonía" y la elevación de su cambio no podrían haber ocurrido en resonancia planetaria de pre-ascensión. El potente portal codificado no viene por casualidad en este vector y tiempo ya que está calibrado ahora a los campos dimensionales expansivos de la Nueva Tierra. 

En el amanecer del campo vibratorio de Acuario del año 2014, en el "Portal de la Armonía 'serán recibidos y anclados los códigos y se establecerá esta etapa. Se trata de la descarga de una energía codificada exquisita de luz coherente, que se está actualizando para influir y modelar el paradigma actualmente en transición. Es una ofrenda y una plantilla que permite un conocimiento superior para una humanidad con un intelecto cerebral frontal más avanzado.

El concepto mal interpretado de pecado original, indignidad y el mito de un Dios enojado y vengativo con temor a los demonios y al fuego del infierno que fue programado en muchos de ustedes puede ahora ser disminuido. Las distorsiones dogmáticas de control a través del temor que fueron enseñados por los órganos políticos gobernando, (con el pretexto de la religión) durante varios milenios, ya no pueden servir. 

El miedo es el gran destructor. El temor fue por cierto entremezclado con verdades a medias en la mímica. Verdades contaminadas no son verdad. Si viven en el miedo, lo atraerán hacia ustedes. Es la Ley de la Atracción. Si creen en los demonios, entonces por supuesto, los van a percibir. Y Maestros... en la creencia y percepción que crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan. 

El Disparador Armónico 

En el Disparador Armónico, toda sombra está siendo removida. Revelada en luz y la luz es verdad. 

Esta luz con el tiempo, absolutamente transformará su mundo. 

La nueva energía, la inserción de Cristo profundizará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa e individualmente creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de su creencia. Punto! ¿No les hemos dicho que el plano Tierra es una ilusión a propósito? 

Una 'Universidad' especial en donde han elegido aprender la creación responsable? 

Llamado a Prestar Servicio a los Portadores del Código 

Así que aquéllos de ustedes que han sido llamados a visitar y recibir dentro de lo que es denominado como "nodos de poder, sitios sagrados y portales vórtice" están siendo llamados al servicio en el Portal de Armonía en el 2014, Año Dos de la Nueva Tierra. Es el Disparador Armónico. Si ustedes pensaron que el año 2012 era el final, les diremos lo contrario. 2012 fue el comienzo... su trabajo no ha terminado! Recojan los guantes!Se les hizo una seña, el toque de clarín está convocando a aquellas personas de temple y corazón para que continúen…. 

La Misión 

Aquellos de ustedes llamados a Israel sentirán la atracción, pero ustedes deben ir con una claridad impávida y resonancia theta coherente. Ustedes son los portadores del frente de esta búsqueda y la valentía es necesaria. Se requiere de fe. No pueden moverse hacia la claridad theta mientras están mirando sobre su hombro. No pueden anclar los códigos en 3d o dudar. El temor no va a servir. Como tal la búsqueda a las Tierras Sagradas es filtrada. No se trata de exclusión sino más bien una adaptación adecuada al vector. 

Algunos de ustedes serán llamados para ir a otros lugares sagrados específicos, puntos infinitos y recibir y anclar la distribución del Disparador Armónico a través de las profundidades y las alturas del globo terráqueo. Y de hecho esto es de igual importancia. 

El Disparador Armónico se trata de la humanidad elevándose por encima de la tercera dimensión de dualidad. Se trata de ir ascendiendo a la 12 ª dimensión y de hecho la matriz del planeta expandida a 12 en 2012. Ahora es su llamada al deber. Es hora de que la Humanidad se eleve por encima de la dualidad en coherencia theta y co-cree un Mundo de Paz. 

Maestros, les decimos que una poderosa sensación de bienestar es esencial. Comprendemos que para aquellos de ustedes rígidamente sujetos en la conciencia de 3d que formar una creencia inquebrantable en el bien sin una creencia en lo que sus textos religiosos se refieren como el mal parece ilógico. Y enraizados en 3d, ustedes no deberían ser acusados por tal conclusión. 

Pero elevarse a la 12ª dimensión requiere de una comprensión de que la polaridad-dualidad no reside por encima de 3d. Se necesita pensamiento expansivo. Un individuo que explica su realidad sólo puede explicar lo que él o ella conocen o saben. 

La Nueva Tierra permite que se obtenga una mayor coherencia theta en la exploración de la pineal. Abre nuevos conceptos. Esto es posible porque la rejilla de polaridad magnética ha disminuido y es reemplazada por el Crytos, Rejilla del campo integral (144 Cristalino), de la no polaridad. Un nuevo mundo se está abriendo. La humanidad ahora puede explorar estados superiores, dimensiones superiores con mucha más facilidad.... pero se requiere de esfuerzo. 

Diferentes Atributos de Dimensión Más Elevada 

Queridos, las dimensiones tienen diferentes atributos, que hacen variar los límites conceptuales. Del mismo modo que los buzos saben que las leyes físicas difieren en un campo acuoso, también lo hace la necesidad de un viajero intra-dimensional para entender que cada dimensión tiene diferentes atributos. 

Las condiciones y situación de cada dimensión absolutamente varían. La expansión no sólo es posible, es requerida. Una vez más, semejantes diferencias desafiarán el intelecto. 

Imaginen un mundo de dualidad en la que sólo el bien existe. En efecto, puede ofender al cerebro lógico de 3d que requiere respuestas concisas y descripciones que coincidan ordenadamente con sus creencias y parámetros aceptados de la corriente principal de la "ciencia". Pero ustedes deben elevarse por encima del cerebro para entrar en la mente superior. El sabio, el estudiante serio de la realidad debe expandirse y darse cuenta de que los sentidos físicos que envían las neuronas al cerebro frontal de 3D les dirá cosas, que no son exactas y esto no es totalmente cierto. En la pineal se produce un mayor calibre de percepción sensorial. 
   
Ustedes que tienen un concepto rígido, por cierto verán exactamente lo que se espera ver en la mayoría de los casos. Es un "Callejón sin Salida" mental ("Catch-22"), que es un enigma de amplio alcance... incluso afectando los resultados de muchos de sus experimentos científicos "sofisticados". Los Sentidos físicos humanos perciben una realidad que es el resultado de la expectativa y la creencia.
Como hemos dicho y aquí volvemos a hacer hincapié - Si viven en el temor, ustedes lo atraerán hacia ustedes. Si creen en los demonios, los percibirán a ellos. En la creencia y en la percepción ustedes crean, ustedes proyectan hacia la manifestación la realidad que experimentan. 

El Sendero No Tomado 

Es el amanecer de un nuevo paradigma. Nuevos caminos se están abriendo que invitan a viajar. Es el camino menos tomado. Su mundo aún no ha probado el experimento que los liberaría a ustedes. El Nuevo Paradigma abrirá el camino para el regreso de los Cristos y será un mensaje renovado.

El mensaje original fue descendido de tono, incluso por los mensajeros con el fin de que fuera comprensible para la algo limitada mentalidad intelectual de la época. Pero el mensaje del Cristianismo como lo han conocido desde el 3 ª siglo DC hasta hoy es una distorsión del mensaje original y sus preceptos. Los conceptos originales fueron mal interpretados, cambiados... y como tal, apenas se les dio la oportunidad. 

El nuevo mensaje, el entendimiento expansivo que será dado, ofrece nuevos potenciales para transformar su mundo. Se basará en la co-creación. Contiene no sólo las semillas de la paz en el mundo sino la energía de la transformación personal para cada individuo. La transformación a la co-creación es en campo theta llevado al paradigma de la 12va. Dimensión. Una resonancia válida y vital que se puede lograr... una frecuencia que es la no-polaridad... en la que solo existe lo "bueno". 

Y Maestros, es el momento de recibir los códigos que permitan este cambio. 

Porque si estos conceptos son abrazados y seguidos individual y colectivamente, entonces en el 2038 y más hacia adelante, la evidencia de los sentidos colectivos de la humanidad y nos referimos a los sentidos físicos, no encontrarían ninguna contradicción. Tendrían miedo de percibir el mundo y toda la existencia como algo positivo y bueno. Y por lo tanto crearlo como tal!

Este es el camino no tomado todavía, el experimento que no ha sido ensayado, y estas son las nobles verdades que deben aprender. Para aquellos de ustedes que se encuentran en un mundo sin temor y maldad suena lógicamente absurdo, ustedes todavía están percibiendo la "vieja energía" y no están totalmente listos. O quizás mejor dicho ustedes están atascados en la dualidad de 3d. 

La Oscuridad está siendo removida por la luz y la luz es la verdad. Esto absolutamente transformará su mundo. La nueva energía, la inserción de Cristo arraigará la verdad esencial y el conocimiento que la humanidad en masa y de forma individual creará la realidad de acuerdo a la naturaleza de la creencia. Habrá una comprensión de su verdadera cosmología. Su herencia extraterrestre y la naturaleza multidimensional se tornarán más claras. 

No habrá reclamos de un Salvador requerido para rescatar a los justos. 

La Humanidad aprenderá que la abundancia es algo auto-creado eliminando la mentalidad de carencia y la persistente falsa creencia en los piadosos 'votos de pobreza' como un medio de pureza. Las organizaciones religiosas que requieren dinero para la penitencia y el diezmo para la aceptación, se desplomarán. El Espíritu no carece de efectivo. 

Hay algunos entre ustedes que dicen que todo sucede como debería. Echen un vistazo al mundo que los rodea y re-considérenlo. 

Si todo sucediera exactamente como debería, no habría necesidad 'kármicamente' de reencarnar. 

En el Portal de la Armonía, en el ombligo del (Temple Mount) Monte del Templo, semillas de cambio están llegando. Estos son los códigos que permiten el renacimiento Espiritual en una Escala Global. Es una energía que es sinérgica en el rediseño y simbiótica en la redefinición de las relaciones sin miedo en un alcance individual y en masa. Este período ofrecerá en el corto plazo una oportunidad catalítica para la Paz Mundial, que será sembrada en zonas de conflicto, especialmente en el Medio Oriente. Este es el Portal de la Armonía y el Disparador es el Eclipse y el Solsticio. 

Cierre 

Es hora de asumir la responsabilidad y conscientemente crear el mundo que desean en el bien, en la bondad pura. Queridos, la 3 D no desaparecerá y la capacidad de dominar la 3d es para hacer frente a sus desafíos y elevarse por encima de ella, con los pies firmemente plantados en el suelo. 

No se trata de usar gafas de color rosa o el escapismo... se trata de dominar cada nivel del plan de estudios. Se trata de aprender y seguir adelante. Es el momento de probar un nuevo sendero. Uno sin miedo. 

La vida del Plano Terrenal es un sueño altamente propuesto que puede estar compuesto de movimientos armónicos llamados 'épocas de vidas'. Ustedes son el compositor y el director de orquesta que crea su sinfonía sucinta y hermosa. Y en el producto terminado no habrá sólo credenciales de crecimiento y logro sino el conocimiento de la más alta posición de que la construcción laboriosa de la sinfonía fue sublimemente exquisita como broche final. Y desde ese plano superior, mirarán hacia abajo y verán que había una razón para todo. 

Ese momento se acerca y llama. 2014 es la entrada del Portal de Armonía! ¿Oyen la llamada? 

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Son Amados. 

Y así es... y es Así... 


Esta canalización tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados 

Los derechos de autor en 3D de este mensaje de Metatrón a través de James Tyberonn son copyright exclusivo de la Editorial del Guardián de la Tierra. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con el permiso expreso de la Administración EK, siempre y cuando no cobren por ella, no la alteren, ni la resuman o editen de cualquier manera, el crédito para el Sitio Web y su receptor-autor de 3d e incluyan toda esta nota de copyright. No puede publicarse en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin el permiso expreso y por escrito del Administrador del Guardián de la Tierra. Para conseguir la autorización, pónganse en contacto con Bobby en Tyberonn@hotmail.com 


 www.Earth-Keeper.com 

 Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar 


Editado por Tony de Pablo ©
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com