domingo, 27 de noviembre de 2011

Conversando con el interior, Amada María

Conversando con el interior. Amada María

canalizado por Elsa Farrus


Amada niña. Soy María


Son días de plenitud, muchos de ustedes creen que hay más coas que nunca y no es cierto, lo que si ocurre, es que hay más atención que nunca en él, es la manera en que puedan resolverlo. Es por ello que en sus hogares salen viejas historias a la luz, reproches, miedos familiares, para que puedan ser habladas y cicatrizadas. Por ello les vamos a mostrar una gran herramienta, que pueden utilizar, y que es tan sencillo como visualizar.


En estos días de movimiento energético, ustedes están agotados, y sienten que en su interior hay un gran vacío, en ocasiones; como si no pertenecieran a su entorno, y en otras una excitación y alegría, que tampoco se corresponde a su entorno más inmediato. Estos ires y venires por las frecuencias, son un poco de falta de ajuste aun, en su frecuencia personal, están abriendo nuevas memorias, que les abre en la resonancia a la excitación y alegría, y temiendo aun con la vieja energía los cambios, que les produce el vacío.

Por ello les invitamos a trabajar con las rosas de Maya; Maya Gaia, es el nombre de nuestra madre tierra, en nuestro plano, y La rosa, simboliza la pentaflor, es decir una apertura en espiral que les invita a abrirse de manera infinita, y constante con la frecuencia de Fibonacci; el espiral de la vida. (Véase aclaración). Y la luz azul, es el patrón energético de retorno a su energía esencial, a su esencia antes de ser modelada por creencias externas, es decir de retorno a su fuente interna. Por ello, les damos mucha paz y les pedimos que comprendan, que todo cuanto sucede fuera, viene a nosotros atraído por la frecuencia o emisión que tenemos dentro, incluso sin ser conscientes de ello.


Para ello, es importante que respiren bien, que se sienten en un lugar cómodo ( y realicen a su manera un anclaje. Como por ejemplo respiran hondo nueve veces, y visualizar como suave luz, del núcleo de la tierra, por cada uno de sus chacras, en vertical hacia arriba, mientras respiran varias veces, y al llegar al chacra corona, sienten como esa luz, se expande hasta el infinito. Respiran de nuevo y visualizan como la energía universal, sea luz blanca, o Reiki, o luz dorada desciende en vertical hacia ustedes, entra por el chacra corona y los va llenando de luz en su interior, hasta que sale por la planta de los pies y se une al núcleo de la tierra, respiran nuevamente tres o 4 veces y sienten como la energía recorre todo su cuerpo, en ambos sentidos, y cuando lo deseen tras unas respiraciones, ensanchan ambas luces hasta permanecer en una esfera de luz, azul externamente y dorada en su interior, en una esfera de no tiempo, de unión con la energía universal.


ES IMPORTANTE QUE TENGAN PAZ Y PUEDE QUE ESTAS DOS LUCES PRIMERAS SE TRANSFORMEN DE COLOR EN FUNCION DE SU ESTADO PERSONAL O DE LA FRECUENCIA QUE NECESITEN REGUALR) .Y visualicen a su alrededor como esa esfera de luz, se va transformando en el cosmos, en el universo, todas las estrellas, nebulosas etc., se hayan fundidas en su campo áurico, respiren fondo y sientan como una luz azul eléctrica e iridiscente sube de nuevo desde el interior del núcleo cristalino de la tierra, y alcanza su chacra estrella de Gaia( un palmo por debajo de la planta de sus pies, más o menos en función de cada uno), mientras respiran 3 veces, sientan como esta energía gira sobre sí misma, y forma un espiral de luz, que da forma a una hermosa flor, cuyos pétalos se abren poco a poco, y se expanden en su chacra, a medida que respiran ven como se forma una rosa inmensa de color azul, esas rosas de jardín, grandes y vaporosas( puede que haya días que se abra con más facilidad que otros, en función de sus emociones, con profundas respiraciones y mucha paz lo conseguirán sin duda alguna).


Y visualizan como del interior de esa flor .nace un pequeño octaedro de cristal azul, que se levanta sobre el centro de la flor; no importa el tono de azul, que empieza a rodar sobre sí mismos y desprende mieles de puntitos de luz que se distribuyen en horizontal y alrededor de la flor, como chispitas de luz; a través de toda la zona que abarca su chacra como una galaxia, que nutre su chacra y se expande por su aura. Respiran de nuevo y visualizan como la luz suave en vertical por el prana, y al entrar en contacto con el chacra base, vuelve a girar de nuevo sobre sí misma, y a generar el espiral que da forma de nuevo a el núcleo de una segunda rosa, en donde al respirar se expandirá la energía y de su interior brotara un nuevo octaedro de luz azul , sienten como expande la energía y como gira y visualizan como la luz sube hacia arriba, por el prana para entrar en contacto con el siguiente chacra. (Y así uno tras otro en todos los chacras).

Una vez lleguen al chacra estrella del alma, sentirán como de todos los cristales, nacen hebras de luz blanca que los encadenan y suben en vertical enlazándose unos con otros, y toda eso luz, se expande, a través de su campo áurico o esfera de luz, generando miles y miles de haces de luz, que se iluminan unos con otros y se expanden hasta el infinito.


Respiran hondo 9 veces y sienten como se produce el cambio interno en ustedes, como su ADN se impregna de su esencia, y respiran de nuevo y visualizan como las primeras hebras de luz las más cercanas se repliegan en ustedes, como cuando se cierra un paraguas, y entran en su interior, mostrando una luz inmensa, en su cuerpo físico.


Respiran de nuevo tres veces y ven como esa luz desciende a través de la planta de sus pies y de enraíza, como las raíces de un árbol al núcleo de la tierra, entonces empiezan a jugar con los dedos de sus pies, a mover los tobillos y a jugar con todo su cuerpo, progresivamente y van respirando, hasta el punto que decidan abrir los ojos y tomar contacto con la realidad.

Este ejercicio una semana seguida, les mostrara como se transforman todos y cada uno de los entornos externos, y como leerán lo sucedido desde la comprensión, lejos de toda crítica, juicio y apego al pasado, ustedes serán seres completos, con lo cual sus experiencias, se desenlazaran en lo mejor para ustedes y los demás, desde una vibración más completa, más serena, una vibración de unidad.


Para que la unidad, se plasme en el exterior, ha de nacer en su interior, con un flujo y dialogo interno, desde su verdadera voz, la vos de su alma, de su propósito de vida, desde su libre albedrio, y con amor, entonces todo aquello que se planteó fuera para superar esa división, se transforma, en un tiempo instantáneo y se vuelve uno con ese dialogo interno, así que no crean en nuestras palabras; compruébenlo, con un mínimo de 7 días, ideal si luego mantiene ese ejercicio de vez en cuando para mantener su unidad, o bien el momentos puntuales, o a diario.


La conciencia octaedrica, es el núcleo del mercaba en expansión, pero sobretodo es la integración de las facetas de su yo, o lo que es lo mismos, de los triángulos que se encuentran en cada uno de sus 8 chacras, los más elementales, los 7 físicos, más el que les mantiene conectados a la encarnación presente, el chacra estrella de Gaia, donde residen todas y cada una de las herramientas, para llevar a cabo su vida y sus experiencias aquí en Maya Gaia.


Un abrazo desde el Sol de Alcyon y recuerden que ustedes son los pilares de luz activa del cambio, a ustedes les pertenece, aumentar esa luz y esa comprensión, que nace del corazón, un abrazo amador, queden en armonía. Amada María.

P.D: Gracias a todos por difundir este mensaje gratuitamente, Personalmente lo siento como un gran regalo, este ejercicio en concreto, por la gran apertura que conlleva y su sencillez, espero que os haga tanto bien , como a mí. Solo recordar uno de los principios del universo, como es arriba es abajo, pero para mí la más importante es: como es fuera es dentro. En realidad es como es dentro de nosotros, se plasma fuera para que sea comprendido. Y sanado.


Gracias de nuevo, Elsa. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/ chellestte@hotmail.com

Aclaración, sobre la pentaflor: (es como se abren las rosas, o las coles, en la madre naturaleza, en pentágonos)


la ley de distribución. Esta ley está basada, geométricamente, en la Pentaflor. Esta última es la imagen de poder más acabada de la Geometría Sagrada. Refleja la vista superior de la molécula dodecaédrica del ADN y es una imagen que nos sirve para generar punto de implosión y ordenar la energía, las ondas y la materia de manera armónica. Es un símbolo construído con diez espirales doradas ordenadas sobre un pentágono. Su base matemática, como visto en capítulos anteriores, es la secuencia numérica Fibonacci o la secuencia de la vida. Si graficamos esta ley observamos que, a partir de cuadrados, vamos construyendo una red dorada que sale del vacío y regresa a él. Hay muchas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte que reportan ver un túnel y que se sienten atraídas por el fondo del túnel. En el momento de la muerte, tu memoria tiene que pasar por la ley de distribución y escoger aquello que resuene con la vida. Es como un filtro que decide qué es aquello que puede ser distribuible y aquello que no lo es.

Es un gran amplificador de energía, porque emite un flujo constante de energía, como un espiral que se expande una y otra vez.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.

Mensaje del Maestro Hilarión, del 27 de Noviembre al 4 de diciembre 2011

Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión

Mensaje del 27 Nov. al 04 de Diciembre, 2011 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
Cada uno está sintiendo la presión de fuerzas opuestas dentro de ustedes. Estas energías se están poniendo en alineación dentro de su Ser y se manifiestan como un gran sentimiento de tensión, especialmente en el área de su plexo solar. Se necesita mucha fuerza de voluntad en este momento para estar firmemente en su Sendero. La alineación diaria con su Divinidad, y ver la Divinidad en otros y en todo, será bueno. Las fuerzas opuestas en su interior son los últimos remanentes de los patrones de pensamiento, hábitos y costumbres de tercera dimensión y, aunque es difícil, la única forma de pasar por ello es experimentarlos y aceptarlos, encontrando el punto de balance interno.
La calibración de sus campos de energía continúa y códigos geométricos sagrados están siendo enviados a toda la Humanidad y son constantemente bombardeados a la Tierra. Cada uno recibe estos códigos por su intención de absorber todo lo que son capaces de asimilar e integrar cada día. Estos son ciclos de receptividad y son tiempos de descanso y asimilación. Están ahora en el ciclo de descanso y asimilación y esto continuará por algún tiempo. Hónrense y escuchen a su cuerpo elemental y sigan los llamados de consciencia que se dan. Muchos de ustedes están descansando y durmiendo mucho y esto significa que están procesando y asimilando estas nuevas energías que se están intensificando y creando cambios en sus cuerpos mientras la transmutación continúa.
Continúen observando todas las manifestaciones que surjan en su interior y disípenlas en la medida que emerjan. Estas energías que crean tal incomodidad interna están prontas a disiparse y ustedes encontrarán su camino más fácilmente y más lleno de gracia. Están en medio de un tiempo transitorio entre el cierre de un ciclo y el comienzo de otro. Todo puede ser creado nuevo y es por esto que los animamos a cada uno a decretar, afirmar y poner su intención en lo que quieren ver en sus vidas personales y en el Mundo en el que viven. Su dedicación al nuevo ciclo es conocida y reconocida y trabajamos con ustedes para traer esto a fruición. Verse a ustedes incorporando más de la Luz puede ser de mucha ayuda en este tiempo.
Caminen con alegría en sus vidas diarias y estén agradecidos por todo lo que está llegando a ustedes, porque la gratitud tiende a traer más de aquello por lo que están agradecidos en sus vidas y esto establece el tono de los campos unificados de consciencia que rodea la Tierra y afecta a cada uno que está conectado a ella, y donde más revelaciones y crecimiento están ocurriendo; y mientras esto sucede, remembranza de su razón y propósito y de más de los aspectos de sí mismos que ustedes no estaban listos para manifestar antes, ahora están llegando a su consciencia. Pidan cada día integrar estos nuevos aspectos de ustedes y acéptenlos completamente.
El poder del Amor continua ejerciendo su magia sobre toda y cada persona en el Planeta y
cuando es amplificado en cada Alma, permite el espacio para que lo que no es Amor salga y sea liberado. Hay miríadas de formas en que estas energías liberadas pueden afectarlos si no practican el desapego al ellas irse. No participen cuando esto surja, sino meramente reconozcan y celebren que ellas están dejando su sistema para no regresar jamás. Pronto el Sendero ante ustedes estará despejado y un mayor entendimiento entrará en su consciencia. Estén en paz, Amados, ámense a sí mismos y a cada otro y sepan que siempre estamos con ustedes mientras recorren su Camino de Ascensión.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Vuelen con libertad cada uno con su estilo particular, embelleciendo el paisaje de esta creación llamada Gaia, 26 de noviembre 2011

sábado 26 de noviembre de 2011

''Vuelen con libertad, cada uno con su estilo particular, embelleciendo el paisaje de esta creación llamada, Gaia''

clip_image002

Son infinitas las posibilidades de emancipación de la conciencia.
Cada uno de ustedes tiene su propio conocimiento, el cual, entregan y entregarán, en la medida que se van reafirmando así mismos como los seres espirituales que son.
No han llegado aún al conocimiento supremo de si mismos, mas, la sabiduría que están intuyendo y vislumbrando ya, es suficiente para que retomen el camino hacia ustedes mismos.
Los que pertenecen a una misma familia espiritual, por llamarlo así, manejan un tipo de conocimiento. Es así que, entre todos, forman el todo.
Nadie, en el estado en que están en este momento, tiene la capacidad de comprender y manejar el conocimiento universal. Tan poco es esa la finalidad.
La finalidad es que compartan unos con otros, sin sentirse adelantados o atrasados.
Algunos vienen predispuestos y con la capacidad de aprender de las demás culturas universales, mientras que otros, solo están aquí para entregar su conocimiento sin involucrarse en otros.
En ambos casos, no hay juicio alguno.
Vuelen con libertad, cada uno con su estilo particular, embelleciendo el paisaje de esta creación llamada Gaia.
Entregue cada uno su propia sabiduría, sin sentirse más o menos.
Háganlo en plena libertad de ser, o no, recibidos.
Así, se iluminan e iluminan.
Así, en la mezcla armoniosa de vuestras propias luces, en la combinación amorosa de quienes son, se dará el mañana que tanto anhelan y para el cual, están aquí.

Soy vuestro hermano Yeld, de Sirio.

El despertar es una reacción en cadena, Mensaje del Maestro Sananda, 26 de noviembre 2011

sábado 26 de noviembre de 2011

EL DESPERTAR ES UNA REACCIÓN EN CADENA - MENSAJE DEL MAESTRO SANANDA

clip_image002

Mis muy queridos míos:

Su reciente historia les ha comprobado que ustedes no han tenido la oportunidad de desarrollarse espiritualmente, solamente unos cuantos seres que eran lo suficientemente fuertes y estaban destinados a seguir la senda de la iluminación fueron capaces de hacerlo. Ahora esto ha cambiado dramáticamente a medida que la Tierra ha elevado su frecuencia de manera dramática, y la continúa elevando.

Hay hermanos y hermanas entre ustedes que sienten esto e integran conscientemente estas frecuencias en sus cuerpos. Ellos provienen de otros sistemas de estrellas y han elegido encarnar en su Tierra para ayudar a instalar las crecientes frecuencias cósmicas en su planeta. Ellos absorbieron las bajas vibraciones a fin de purificarlas y transformarlas a luz en sus propios cuerpos y mentes. Hicieron esto siguiendo conscientemente un proceso de comprensión y purificación de sus pensamientos, sus emociones y sus propias frecuencias a Luz. Se entrenaron a sí mismos para volverse conscientes de todos estos contenidos y del funcionamiento de sus propios cuerpos-mentes a fin de que pudieran manejarlos. Con frecuencia tuvieron contratos con maestros espirituales que encarnaron al mismo tiempo y quienes les enseñaron cómo hacer esto. Ustedes podrían llamar a estos hermanos y hermanas “precursores”, la primera generación, para asistir a su planeta a ascender en estos tiempos y lo cual había sido predeterminado desde hace miles de años.

El proceso Divino es siempre un evento muy complejo y comprehensivo, y todas las piezas del rompecabezas encuentran su lugar siempre juntas cuando tienen que hacerlo. Y en este caso, ellas se unirán para el gran proceso de ascensión que se está llevando a cabo ahora en su sistema solar entero, pero no sólo allí, sino también en el universo al cual pertenece su sistema solar. Esto es parte de la evolución natural en donde todo lo creado debe ultimadamente reconocer y darse cuenta de la Fuente Divina, el Todo Lo Que Es.

Hemos descrito lo que ha sucedido hasta este momento en su historia evolutiva, y ahora surge otro gran momento – ¡el momento en el que ustedes, la gente de la Tierra, está despertando! ¡cuando la humanidad está despertando!

Habiendo escuchado y visto y leído creciente información de sus “mostradores del camino” acerca del proceso de ascensión y el de la Tierra, muchos de ustedes se empiezan a preocuparse de si van a ser capaces de ascender ustedes mismos pues no tienen entrenamiento alguno de cómo arreglárselas con sus facultades, tales como sus pensamientos y sentimientos, y de cómo volverse más sensibles a la energía o las frecuencias, o a la Luz misma.

Se les ha dicho que se las arreglen con su contenido subconsciente, pero ustedes no saben cómo hacer esto. El vocabulario usado y el cual leen principalmente en su red de internet son meramente palabras para muchos de ustedes, pues no es un campo familiar de experiencia.

Queridos míos, les pedimos ahora que confíen en la provisión Divina. Estas instrucciones que han estado leyendo, sin saber cómo entenderlas, fueron dadas más bien a aquellos que ya estaban en camino y quienes eran capaces de entender cómo usarlas, simplemente necesitaban ser recordados de ello, alentados y apoyados para continuar el trabajo por su propio bien y el de toda la humanidad.

Amados, es solamente su malinterpretación lo que causa el concepto de la separación, el cual es la razón de su preocupación. Pero si al menos pudieran aceptar que la humanidad es UN solo cuerpo y que cada uno de ustedes son similares células en ese Único Cuerpo de la Humanidad, en el que ciertas naciones son como órganos en este Gran Cuerpo, entonces podrían entender mejor su proceso de evolución y de ascensión. Consideren a aquellos de sus hermanos y hermanas que han trabajado por largo tiempo para invocar y prender su luz en su cuerpo-mente como células iluminadas, como células maestras en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad y quienes también están iniciando la ignición o arranque de la ascensión de cada uno de ustedes.

Así que cuando puedan aceptar que ustedes son Una Humanidad, entonces podrán comprender también que este proceso de ignición o arranque de cada uno de ustedes debe ocurrir necesariamente, ¡simplemente por ser una Unidad! La Luz fluye ultimadamente sin saber de obstrucciones, y solamente cuando ustedes se resisten intencionadamente a ella que tendrá dificultades para alcanzarlos y volverse ustedes. Pero aún así ella derretirá eventualmente todo lo que se encuentre a su paso. Nadie puede resistir a la Luz, la cual es más poderosa que cualquier mundo o universo creado puesto que Todo surge de la Luz Divina.

Mientras que sus mostradores del camino fueron quienes hicieron el duro trabajo inicial para allanar la senda para la ignición de la Luz Divina en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad, es deseable que ustedes también la inviten intencionadamente y le permitan la entrada — pues está ahora incrementando mucho y muy presente en su planeta. Con este gesto, ustedes ayudan no sólo a su proceso de ascensión sino también el del Único Gran Cuerpo de la Humanidad. Les hemos dicho muchas veces que no están solos en esto, ¡pues ustedes tienen muchos ayudantes visibles e invisibles de Luz, listos para asistirlos y responder a los deseos de su corazón! Lo que ustedes necesitan es tener fe, e inclusive sentir entusiasmo y gozo para iniciar un nuevo trayecto para ustedes, ¡pues van a entrar a un nuevo territorio! Ni siquiera consideren la posibilidad de que pudieran controlar este proceso, queridos míos, pues nunca han experimentado tal felicidad y tal amor — una vez hayan renunciado a su confusión.

Queridos míos, la Luz porta información, porta la conciencia, y permitiendo la entrada de la Luz su conciencia se elevará, y a medida que se eleva, aprenderán a comprenderse a sí mismos, a comprender sus facultades al elevarse su inteligencia y su conciencia a una más elevada. Por supuesto cada uno de ustedes se encuentra en un nivel diferente de este proceso, pero mientras más despierten, más los seguirán y lo harán más rápidamente, a fin de que suceda la iluminación de la humanidad como una reacción en cadena.

Comprendiendo esto, queridos míos, ustedes no deben preocuparse sino confiar en que su turno vendrá para despertar a un nuevo nivel de sí mismos. Hasta entonces, aprendan a verse a sí mismos y a toda la humanidad como un solo cuerpo que es lo que es, un Ser Divino, en el cual todos ustedes participan. Acepten que su esencia ES Divina y nada menos, y así es cada uno de ustedes. Por lo tanto, ámense a sí mismos y amen a toda la humanidad. Esta es la mejor preparación para abrirse a sí mismos para recibir la Luz que está ahora lloviendo tan plena y magníficamente sobre la Tierra, saciándola y saciando a todos sus seres.

Mientras más amen, más serán capaces de trascender pesados pensamientos y emociones. Es así de simple. Ustedes no necesitan de técnica alguna, sólo necesitan tener la correcta disposición, que es amar, ultimadamente en toda circunstancia. Y la Luz los encontrará y pondrá en marcha su sabiduría y conciencia más elevada.

El hecho de que muchos de ustedes están preguntando cómo pueden ascender es el comienzo de su proceso de ascensión, ya que la pregunta demuestra el deseo de su corazón. Esto contesta ahora a su pregunta, queridos míos, para que comprendan que ustedes ya están en su camino con cada una y todas las Bendiciones Divinas.

Queridos míos, recuerden mi palabra y llévensela a su corazón, especialmente cuando se dificulten los tiempos en la Tierra. Entiendan que ésta es una buena señal porque permite a muchos empezar a posar preguntas, listos para cambiar aquellas células en el Único Gran Cuerpo de la Humanidad que siguen todavía dormidas. Ellas necesitan el trueno para despertar, y son ustedes entonces quienes mediante su amor y su deseo de ascender quienes se convertirán en sus servidores para mostrarles el camino a la Luz.

Amados, no se separen a sí mismos, ¡comprendan la verdad! Todos ustedes son Una Gran Humanidad, y todos van a despertarse y a unirse a la Nueva Tierra cuando les llegue su tiempo.

¡Los amo!

Soy Sananda al umbral del Centro Galáctico

—————————
Mensaje recibido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com/2011/11/message-f-rom-sananda-4-awakening-is.html
_______________________________________________________________________________________
Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2011 http://radiantlyhappy.blogspot.com

Ciudades cristalinas de Luz, 26 de noviembre 2011

sábado 26 de noviembre de 2011

CIUDADES CRISTALINAS DE LUZ

clip_image002

Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que el primer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas.

Tal vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de luz. Allí, un Ser de Luz da la bienvenida al visitante con el regalo de un asta dorada, un lazo y una corona, o una varita mágica de cristal.

Pueden intercambiar o no palabras. Cuando se completa la visión la persona regresa a la conciencia despierta sintiendo aún la energía y la Luz fluyendo a través de su cuerpo.

Estas visitas traen gran júbilo y estímulo en el sendero. Y eventualmente, el buscador será invitado a entrar en una Ciudad cristalina de Luz entera.

Esas ciudades de Luz Ciudad Cristalina están hechas completamente de paredes y puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas formas de geometría sagrada.

TELOS (VER TAMBIÉN MONTE SHASTA)

clip_image004

Es una fabulosa y enorme ciudad intraterrena bajo el monte Shasta, dividida en 5 niveles.

En el primer nivel, bajo la cúpula, es donde están los edificios administrativos y públicos y varios templos. También es donde un gran porcentaje de su gente vive junto con el segundo nivel.

En el segundo nivel es donde tiene lugar la producción y manufactura para cubrir las necesidades de la ciudad.

En el tercer nivel está consagrado únicamente a los jardines hidropónicos, donde crecen todos los alimentos en unas 17 hectáreas de tierra, que producen una dieta atractiva, divertida y ofreciendo mucha variedad.

El cuarto nivel es prácticamente una gran área para la naturaleza, una especie de parques que tienen pequeños lagos y fuentes.

El quinto nivel está totalmente consagrado a la naturaleza.

Algunas de las ubicaciones de las Ciudades de Luz de la Tierra y el protocolo secreto para tener acceso a ellas.

El Monte Shasta es una de las dos únicas Ciudades de Luz ancladas actualmente al nivel de la tierra en el planeta.

El espacio de Retiro de los Maestros Ascendidos, dentro del más alto de los dos picos, había existido por mucho tiempo. Este luce como una cueva gigante con un techo en domo y una hoguera en el centro. Algunas veces los Maestros Ascendidos se reunían en una larga mesa.

En otras ocasiones se sentaban alrededor del fuego, o se paraban en forma de procesión. A veces había plática, incluso discusiones de grupo, mientras que otras nos reuníamos en silencio. Cualquiera puede llamar a los Maestros Ascendidos del Monte Shasta y pedir permiso para ir a su Retiro. Si eres admitido, un Maestro Ascendido vendrá para llevarte. Serás saludado por un Maestro o Maestra Ascendido vestidos con largas túnicas blancas.

CIUDAD CRISTALINA

El Retiro de los Maestros Ascendidos también es el lugar de reunión en Monte Shasta para la Gran Hermandad Blanca: una orden mística de Seres de Luz, tanto humanos como de dimensiones superiores, que están trabajando en beneficio del despertar espiritual de la Tierra y en su ascensión.

Cuando te encuentres adentro, trata de no tener expectativas. Esto te permitirá ser receptivo para lo que los Maestros consideren apropiado para ti en ese momento. Puedes encontrarte con un solo ser o con muchos. Puedes notar a otros humanos alrededor o no. Permanece abierto y receptivo. Desde adentro del Retiro de los Maestros Ascendidos, puedes pedir que te admitan en el salón de reunión de la Federación Intergaláctica de Luz, en el cuadrante superior del pico más pequeño de Shastina.

Antes de marzo de 1993, la Ciudad de Luz del Monte Shasta ha permanecido sobre la montaña. Fue anclada al nivel de la tierra durante la luna llena de ese marzo, con la mayor nevada en la montaña de ese siglo.

Los copos de nieve tienen una estructura geométrica cristalina natural, que crea el anclaje físico de las energías cristalinas de dimensiones superiores. Una vez que la Cuidad de Luz fue anclada dentro de la nieve y dentro de la Tierra, permanecería profundizándose y expandiéndose, aún después de que la nieve se derritiera. Desde ese tiempo, ha sido anclado un Templo de Ascensión directamente sobre el pico de Shasta.

Es un cono alargado que se convierte en una espiral cristalina, por supuesto. Cuando entras desde su punto más bajo cerca del pico de Shasta, eres energizado y tu cuerpo de luz es activado.

Algunas veces, los visitantes de primera vez no recorren todo el camino a través de la punta superior de la espiral; algunas veces si lo hacen. Cuando eres elevado a través de la punta de la espiral, este Templo de Ascensión es un portal hacia muchos otros lugares, incluyendo: Shambalah, una Ciudad de Luz Venusina, la Ciudad de Luz de Machu Pichu y otros. Hacia donde vayas es algo muy individual y está determinado por los guardianes del Templo de Ascensión.

También debajo del Monte Shasta, está una Ciudad Lemuriana, que tiene su propio complejo de templos. Nuevamente, tu admisión y experiencia personal allí es muy individual. Muchos visitantes de esta Ciudad Lemuriana son recibidos en el patio circular del complejo de templos.

Este es un lugar muy alegre y social, con una gran fuente, muchas flores, y bancos. Los lemurianos tienden a abrazar más que los Maestros Ascendidos y otros guías. Puedes ser invitado a visitar sus casas, la librería o un templo específico. ¡Solo disfruta!

clip_image006

El Monte Shasta es uno de los numerosos sitios sagrados en la Tierra que hospeda un Templo del Sol. Los otros de los que tengo conocimiento son: en el lado este del Monte Kilauea en la Gran Isla de Hawai; debajo de Uluru (formalmente llamado Ayer's Rock) en el centro de Australia; la Gran Pirámide de Giza en el Cairo, Egipto; El Tor en Glastonbury, Inglaterra, sitio del antiguo Avalon; Palenque en México; Machu Pichu en Perú.

Estos siete lugares también son chakras en el sistema de trece chakras de la Tierra.

Los Templos del Sol han sido utilizados tradicionalmente como lugares para hacer ceremonias durante los equinoccios y los solsticios, para ayudar a los humanos en la alineación con el Plan Divino mientras éste es calibrado con nuestros ciclos de tiempo (lo que corresponde a los ciclos orbitales.) En otras palabras, nosotros nos realineamos con nuestro lugar dentro del cosmos, el propósito de nuestra alma y la Tierra y el Plan Divino universal, a través de nuestra conexión con nuestro Sol local.

Antes del nacimiento físico en cada vida, nuestra alma pasa a través del Sol. Dentro del Sol, dejamos una huella de codificaciones liberadas en el tiempo de nuestro propósito para esa vida.

El Sol también imprime en nuestras almas el Plan Divino cocreado para la Tierra durante nuestra siguiente vida. Cuando hacemos ceremonias al amanecer, al medio día, en la puesta del sol y los aspectos de media noche de la órbita diaria de la Tierra, nos realineamos con esas codificaciones.

También puedes ver el Sol, en cualquier momento y pedirle al Sol que los ayude para lograr sus metas, mientras respiran la luz del sol dentro de su cuerpo y sus chakras.

Mientras progresamos a través de la vida y completamos mentas, el Sol libera nuevas codificaciones para nosotros, por medio de sus rayos, esto impulsa la activación de nuestras próximas metas en nuestra vida. Esta relación sagrada ha sido honrada en la mayoría de las culturas indígenas a través del tiempo en diversas prácticas espirituales.

El lago Titicaca, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que han experimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas.

Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares.

El lago Titicaca es el cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz.

Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea.

La Vía Láctea y Andrómeda son galaxias gemelas, también llamadas gemelas cósmicas.

Otros miembros Intergalácticos provienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los

Arcángeles, los Seres Supremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.

Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central.

Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina.

Los otros chakras de la Tierra están localizados en: El Monte Denali, Alaska; el Monte Fuji cerca de Tokio, Japón; El Monte y el Lago Batur, en Bali, Indonesia; La Montaña Table cerca de Capetown, Sudáfrica; y el Delphi, Grecia.

Cada uno tiene su propia Ciudad de Luz, con sus propias funciones, como todos los trece chakras Terrestres.

En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos.

Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento. No es apropiado acelerar una iniciación o el acceso a una frecuencia superior o lugares multidimensionales, si no estás adecuadamente preparado y es tu momento correcto.

Es por esto que las Ciudades de Luz Cristalinas tienen guardianes para asegurar tu seguridad y para mantener la pureza del espacio sagrado.

Si pides tres veces y no recibes respuesta, entonces no es el momento apropiado.

Los guardianes y los maestros vendrán por ti cuando sea el momento correcto, una vez que hayas hecho la petición.

Muchas Ciudades de Luz cristalinas y templos etéreos individuales existen más allá de lo que he nombrado. Solo confía en que cuando sea el momento para que los experimentes, tus guías se asegurarán que suceda.

Cuando visites físicamente un chakra de la Tierra, saluda a los Maestros Ascendidos, a los Devas y a los guardianes del espacio sagrado, diles que has venido a comulgar con los Seres de Luz de la Ciudad de Luz y recibe de su parte lo que sea apropiado.

También déjales saber que te gustaría experimentar y honrar el propósito sagrado de ese espacio, y pide permiso para entrar.

Cuando se sigue este protocolo sagrado, tiende a abrir tu acceso multidimensional a la belleza y la Luz más profundamente.

También es tradicional en muchas culturas espirituales llevar un regalo. Quizá nueces o chocolates para los espíritus de la naturaleza, o una pequeña cantidad de maíz.

Deja cristales únicamente si se te guía específicamente a ello. De otra forma no pueden ser apropiados para el lugar.

También puedes llevar agua del Monte Shasta y poner un poco dentro de las fuentes de agua de otros sitios sagrados para crear vínculos con otros sitios.

Cualquier cosa que hagas o a donde sea que vayas, acércate con el espíritu de honrar y santificar y los regalos que recibas serán mayores que aquellos que des.

CIUDADES NAVES DE SERES DE LAS ESTRELLAS

Metatron

clip_image008

Hay que dejar muy claro que en la actualidad hay siete ciudades de luz que han llegado con miles de seres para ayudar a la transformación del planeta, de esas tres ciudades una se colocara sobre Parauna, otra sobre Machupichu y otra sobre el lago Titicaca.

Van a recibir poderosos rayos cósmicos de Antares, rayos de energía liquida que van a ser distribuida para el despertar de los seres humanos y para plasmar las nuevas genéticas, que van a ser incorporadas los nuevos 6 hilos genéticos en la modificación de los cuerpos.

Con esas energías vamos a modificar la estructura molecular celular de los órganos, vamos a modificar la estructura material interna, para que vaya acompañando la gran mutación energética y transformación del planeta de tercera a cuarta dimensión.

Desde esas ciudades de luz, enviaremos grandes esferas de energía liquida. Para los grupos que estén trabajando harán presencia los seres de Antares, para ayudar al desarrollo de estos grupos incorporando toda la energía en sus cuerpos, ayudando al despertar de sus mentes, armonizando sus sentimientos.

Se inicia siempre con la conexión que es una práctica individual y el trabajo de las llamas es grupal, se hace siempre en grupos.

Porque los seres de Antares harán presencia con la esfera liquida dorada, cuando hay un trabajo de grupo. Cuando es un trabajo a distancia individual envían rayos de luz en los colores de las energías para ayudar a la persona.

--

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/21/2011 09:49:00 AM

El alma de Tobías: Ustedes también son Dios, 27 de noviembre 2011

domingo 27 de noviembre de 2011

EL ALMA DE TOBÍAS - USTEDES TAMBIÉN SON DIOS - Texto

image

Alexiis
27 de Noviembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
Carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros buenas noches, son las doce y treinta y cinco de la noche y hasta ahora no me he puesto en contacto con ustedes aunque he visto que estaban presentes, porque no me siento como mi “yo normal” y por eso no he querido conectarme.

Ustedes bien saben, ehh que hoy he tenido un día medio bravo, nuevamente un ataque de la obscuridad que no sé me explicar y por primera vez en añares siento temor de irme a dormir, sé que eso no puede ser, sé que no es normal mío y por eso tampoco no me he querido conectar con ustedes porque no soy yo, no soy la Alexiis acostumbrada, la Alexiis ya no conoce el temor ni nada por el estilo entonces he esperado hasta último momento pero como sigo notando vuestra presencia, será ese el motivo por el cual que me tengo que conectar, no me puedo acobardar ahora, así que aquí estoy esperando con todo Amor a ver quién de ustedes tiene algo para comentar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quedo esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis hace muchísimo que no me presento soy como ustedes dirían el alma del que conociste como TOBIAS, muchas veces he venido cuando estabas en situaciones críticas , lo sabes perfectamente y sé también que no me has querido invocar pidiendo ayuda.

Pero lo que te quiero decir y con eso a todos los hermanos humanos, el sentir temor ya está fuera de toda lógica para ustedes, ustedes han avanzado tanto, ustedes han progresado tanto, que esto, es como un… un pinchazo de la obscuridad para irlos, para que vayan para atrás y eso no se puede permitir.

Yo sé que todo lo que te estoy diciendo lo sabes Alexiis, pero hace falta a recalcar y volver a mencionarlo porque sé que las enseñanzas que te transmitimos a vos, son enseñanzas que compartes con muchos otros que están en situaciones similares.

Querido hermanos estoy y estamos perfectamente consientes que se diría la atmosfera del planeta ustedes la sienten muy rara, la sienten alterada, la sienten inquieta y todo eso junto, hace que se produzca algo que hace tiempo ya habían superado, no tengan temor ustedes también soy Dios y eso lo saben y de eso tienen que estar consientes, así que nada puede contra ustedes.

¡¡Que si!!,¡¡es cierto!!, no voy a desmerecer que se estén produciendo, algunas, algunos encontronazos diríamos como el que hoy tuviste Alexiis, pero ellos no pueden contra vos, que vos siempre has sido hace mucho tiempo ya, alguien al que han querido sacar del camino, pero no lo han conseguido y mucho menos lo van a conseguir ahora!!!!!

Y eso va también para todos ustedes, para todos los otros que escuchan y lean esto, el temor no es una cosa real, el temor es retroceder, es no tomar conciencia de que ustedes también son Dioses y como tal no hay nada que pueda contra ustedes.

Ustedes tienen un poder tan grande que si lo emplean correctamente….¡¡¡Nada puede contra ello!!!

Mi querida Shaumbrita hace mucho que no tengo que venir con un tipo de mensaje así, pero también sé por todo lo que has estado pasando y muchos de ustedes están pasando por situaciones que uno diría casi pasan la… sobrepasan la capacidad de aguante.

Queridos hermanos no falta mucho, sigan adelante, sigan teniendo Fe y tal como les dijo la Madre Maria ayer si necesitan “Invoquen Ayuda”, no enfrenten las cosas solas, si pueden ustedes saben perfectamente que la ayuda viene.

Así que Alexiis yo sé no has pedido ayuda, pero como te usamos como ejemplo he venido yo hoy para dar esa ayuda que no has pedido, pero que sirva de lección para el resto de la humanidad.

Yo hoy en día ya estoy en el planeta viviendo en mi cuerpo físico como ustedes saben al que llamaban Sam y veo lo que pasa y siento lo que pasa y en parte sufro lo que pasa, pero es lo que he querido vivir y va a llegar el momento en que si todos nos vamos a volver a encontrar.

¡¡¡Les dejo todo mi Amor Yo Soy el Alma del que conocían como Tobías!!!

Alexiis: Ahh Tobías gracias, realmente siempre apareces en mis momentos críticos, gracias Maestro, para mi vas a seguir siendo el Maestro, uno de los maestros que mas me ayudo en mi caminar espiritual, gracias y cariños a Sam espero encontrármelo algún día, gracias.