miércoles, 14 de enero de 2015

Mercurio en Acuario, directo, sombre y retro

Mercurio en Acuario- directo, sombra y retro.

Margit Glassel publicó:"Mercurio en Acuario desde el  5 de enero hasta el 13 de marzo 2015. El mensajero alado está volando por Acuario, expresándose con las cualidades de este signo. Nuestra comunicación se vuelve más irreverente, los temas más insólitos; nuestras ideas giran "

Entrada nueva en Margit Glassel

Mercurio en Acuario- directo, sombra y retro.

                   
Mercurio en Acuario desde el  5 de enero hasta el 13 de marzo 2015.

El mensajero alado está volando por Acuario, expresándose con las cualidades de este signo. Nuestra comunicación se vuelve más irreverente, los temas más insólitos; nuestras ideas giran alrededor de la independencia y de la libertad de movimiento y de expresión. Las redes sociales, internet y la tecnología en general serán un fuerte soporte para la comunicación interpersonal y para  transmitir lo que pensamos.

En estos momentos ya recorre los grados (1°19 a 17°05) del signo sobre los que va a volver en modo retrógrado desde el 22 de enero hasta el 12 de febrero. Estos grados se llaman zona de sombra. Cuando Mercurio transita en directo a través de la zona de sombra por primera vez   hasta el 22 de enero, nos invita a recoger toda la información que queremos procesar con más calma durante las tres semanas de su retrogradación. Prepara tus temas de reflexión, compra los libros que quieres leer o apúntate a algún taller que trabaja con el hemisferio derecho y los recuerdos,  estas partes de nuestro cerebro que se activan durante su viaje retrógrado.
En Acuario nos encontramos con la energía de Prometeo, valiente titán que entregó el fuego a la raza humana y fue duramente castigado por su osadía. Nos encontramos con el conflicto entre Saturno, su antiguo regente, y Urano el regente moderno. ¿Nos arriesgamos a romper las rígidas estructuras establecidas por el statu quo o por nuestras propias limitaciones mentales?
¿Vamos a por el fuego iluminador aunque tengamos que pagar un precio? La libertad no es gratis...nada es gratis, nos recuerdo Saturno mientras Urano ruge y sacude nuestras cadenas.

Si hemos pensado comprar aparatos electrónicos, de transporte o de comunicación mejor antes del 22 de enero, aunque personalmente no me volvería loca con eso de Mercurio retro y su influencia “nefasta” en estos asuntos. Retrógrada  tres  veces al año durante unas tres semanas cada vez sin incluir la zona de sombra posterior. Pero aun así, las compras “gordas” y los contratos importantes los evitaría durante el periodo retro.

Saldrá definitivamente de Acuario en marzo, así que tendremos tiempo para explorar el mundo cerebral de este signo de aire, viajar por dimensiones nuevas de nuestra mente, conectar los hemisferios, socializar y comunicar nuestras ideas aunque durante este periodo sean un poco frikis y no tengan mucho que ver con el sentido práctico que manifestamos  normalmente. Si de repente nos parecemos un poco a un científico excéntrico, investigamos la teoría de los multiversos o del desdoblamiento del  tiempo o empezamos a tener conversaciones sobre los anunakis, simplemente tenemos que saber que nos hemos contagiado de la energía de este tránsito.

Copyright© Margit Glassel.
9/1/2015

Las prediciones para 2015, Mensaje del Primer Creador y de UNO

Mensaje del Primer Creador y de UNO: Las predicciones para 2015
corazón de luz-sol
Mensaje del Primer Creador:
“Estoy encantado de hablar contigo acerca de lo que vemos para todos ustedes en el año que viene en la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amada Terra se encuentra en el centro de todo.
En primer lugar permítanme explicarles lo que soy. Existe cierta confusión en la comunidad de canalización sobre quiénes son Padre y Madre Dios, y lo que mi relación es contigo con el UNO, la Fuente de todas las cosas. Yo se los diré. He estado  mayormente tras bastidores en los últimos años porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, a los del Reino Animal y del Reino Elemental, junto a sus hermanos y hermanas galácticas, de manera que ustedes pudieran desarrollar un conocimiento más amplio de su parte en la vida del Universo a su alrededor.
Recientemente han recibidos las enseñanzas de sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestra querida canal que trae mis palabras ahora, que son Maestros en sí mismos, como  una parte integral del desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra. Tengo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el Creador de su universo, que he llamado Nebadiah, y todo lo que contiene.
Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi alma gemela, Omara, junto con los grandes maestros que también se convirtieron en creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y la Madre Sekhmet) son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo. Debido a nuestra muy amorosa y estrecha relación, porque son mis hijos del alma, a veces toman el papel de Padre y Madre Dios para poder hablar con ustedes -con mi total acuerdo- como la voz de Dios.
La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, se podría decir. Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el divertido apodo de PC. Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos universos, pero estamos entre los más antiguos de los hijos de UNO, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de todos. Él hablará con ustedes, acerca de su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitas.
Las predicciones de Ohara, el Primer Creador
Ahora les daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vean en su planeta el próximo año, pero me gustaría incluir la presente temporada en esas predicciones, ya que es probable que lean esto antes de realizar el ejercicio. El primer cambio dramático en la manera en que la vida se vive en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en secuencia rápida para renovar la manera de operar de todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas.
La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los fondos de St. Germain, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. Esto liberará a los países con problemas financieros de la terrible carga psicológica y económica de continuar llevando los estragos de la guerra en sus balances. La siguiente fase, con la ayuda del fondo Reagan-Mitterand-Wanta, ayudará a pagar la deuda nacional de EE.UU. por lo que la ya el extinto IRS (sistema de rentas internas) será completamente innecesario y obsoleto. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente hasta ser reemplazados por NESARA.
No voy a pasar tiempo aquí para describir en detalle lo que es NESARA, porque se puede aprender todo acerca de ello en diversos sitios de Internet. Les sugiero que aprendan sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en EE.UU. y luego en todo el planeta. Casi 200 países ya han firmado los documentos para adoptar los nuevos sistemas a mediados de octubre.
Ya que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la rápida desaparición de la Corporación que rige a EE.UU. y el regreso a la ley Constitucional que surgirá como por arte de magia. Por supuesto, hubo muchos años de trabajo de la Luz detrás de la escena, lo que será conocido por todos en los próximos meses. Tienen héroes entre vosotros, queridos, y sus identidades los sorprenderán y deleitarán.
Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de los Fideicomisos de St. Germain para pagar toda la deuda personal, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos de automóviles y préstamos universitarios, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. Nadie será excluido de los paquetes de prosperidad; nuestros talentosos hackers (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y se financiará a todos ellos. Aldeas remotas y poblaciones indígenas se alcanzarán mediante un acuerdo especial, para proveer sus necesidades.
Las olas de prosperidad lavarán a todo el planeta como un baño caliente, permitiendo que zonas del mundo agobiadas por la pobreza puedan ser alcanzadas por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan. Gente de todas las clases sociales se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden. La riqueza personal que resultará de las revaluaciones de las monedas será utilizada con la generosidad del corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resultará en un aumento dramático en los sentimientos de confianza y camaradería a través de fronteras.
La llamada pandemia de Ébola se detendrá de raíz por el uso de dos tratamientos simples y eficaces: el del nano-plata, desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble. Ambos son tratamientos antimicrobianos eficaces que eliminan la enfermedad que EE.UU. ha patentado, la cual será expuesta como la falsa operación de la Cábala para este inspirado “desastre” que estaba destinado a restaurar el poder de los que se beneficiarían con la Ley Marshall y con mayores restricciones a las libertades personales . No van a tener éxito, porque todos ayudarán a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet.
Una segunda “amenaza global”, la campaña criminal de ISIS (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también será detenida de raíz: primero por la revelación de que no es un grupo religioso radical de organización propia en absoluto, sino que es una intriga de espías y soldados mercenarios de operaciones encubiertas financiados y administrados por la CIA de EE.UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia saudíes.
Las rabiosas actitudes religiosas de algunos miembros del grupo son producto de sofisticadas técnicas de lavado de cerebro y de su formación como asesinos. Los controladores se han aprovechado de jóvenes desempleados y desesperados, que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y reconocimiento. Una vez que la financiación de estos grupos de muerte se cierre, (con la desaparición de la Reserva Federal y las operaciones similares en la banca tradicional) la “rebelión” tendrá una muerte rápida y los líderes de estas falsas operaciones libertarias serán perseguidos y encarcelados por delitos de lesa humanidad.
Durante los primeros seis meses del año, podrán ver cambios dramáticos en los métodos agrícolas y en la producción de alimentos ya que la gente cambiará rápidamente de una dieta de proteína de carne a una de verduras y frutas de cultivo ecológico. Las arrogantes compañías de OGM (organismos genéticamente modificados) quebrarán por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones de fincas familiares tendrán un enorme resurgimiento cuando dispongan de fondos para educación y ayuda científica para los agricultores que desean moverse a lo “orgánico.”
Todas las mejoras anteriores serán aceleradas por el desarrollo de la tecnología de energía libre. No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellas ya están en pleno funcionamiento, listas para ser adaptadas a las unidades de un solo hogar o para generar todo lo que necesite un rascacielos a su máxima capacidad. La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11 (Sept.11/2001). Lean cuidadosamente libro investigativo de Judy Wood, “Where Did the Towers Go?” para probar que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos. Las puertas se descomponen y las tecnologías, originalmente negociadas por los galácticos oscuros a su cábala secreta, se darán a conocer para el bien de la humanidad.
Así que ya ven, Queridos, el mundo va a vivir un año a partir de ahora que será irreconocible para ustedes, incluso en sus sueños más preciados. Ustedes han hecho posible esto elevando sus vibraciones a los niveles necesarios de 5ª. Dimensión para lograr su Ascensión. Ustedes ya están ahí, y su amada Madre Terra está elevándose suavemente hacia dimensiones cada vez mayores, mientras ella también sana y se eleva para convertirse en el Planeta Paradisíaco que se le prometió como destino desde su creación.
Y ahora voy a entregar esta discusión a nuestro Gran UNO, la Fuente de Todas las Cosas, El Eterno, con reconocimiento por haber tenido el privilegio de llevar la noticia del triunfo y la celebración en este caso.
Las predicciones para 2015 de UNO:
Gracias, querido Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con ustedes, nuestros amados hijos de la tierra del planeta, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta. Ustedes, Amados, que llevan mucho tiempo pensando que están solos en el Universo, están ahora aprendiendo lo muy acompañados que están en este rebosantes cosmos. Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; a ver los gestos amorosos de los cetáceos, que los han cuidado durante eones, y sienten un sentido de conexión y comunidad entre sí con todo el planeta, como nunca lo habían hecho antes.
Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que les envío para elevarlos de la pesada tercera dimensión, a la nueva configuración que como cuerpos cristalinos les permitirá prosperar en las dimensiones superiores. Les enviamos estas vibraciones de amor con gran placer y alegría, viendo sus respuestas individuales con interés. Algunos de ustedes se quejan y mantienen en la cabeza la perplejidad a medida que su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros se han vuelto suficientemente acostumbrados a encogerse de hombros y a seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, a media que su amada Terra se eleva a sí misma en cada capa superior.
El año que viene será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, de expectativas de expansión y evolución, de cambio en la experiencia interior de ustedes mismos. El Tú que creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto a la que son aficionados a utilizar como ejemplo de crecimiento y floración. Lo mismo va a crecer en formas nuevas y emocionantes. Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar profundamente a tu mente inconsciente una vez oculta, para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrar mientras lo hacen.
El próximo año traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que ustedes, por fin aprenderán verdaderamente el significado del perdón y del amor incondicional. La mayoría de ustedes han aplicado estos entendimientos de una manera antigua: al obligarse a vosotros mismos a aceptar cosas que no les gustan o que les dio dolor, porque no desean objetar y parecer “críticos”. Bueno, queridos, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que ustedes pueden estar parados en sus principios, mientras visualizan que este es el enfoque más amoroso hacia la vida.
Cuando ustedes se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, suben el nivel de la barra, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más alta. Ser incondicional en su amor no significa que ustedes aprueben o justifiquen comportamientos destructivos. Esto significa que ustedes saben la diferencia, que no participan en la destrucción de si mismos -ya sea como cómplices o víctimas- y que envíen las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura.
Yo no les pido, Queridos, sacrificarse en nombre del amor. Nunca voy a pedir que permanezcan en una relación o en una asociación que les causa dolor o sufrimiento. Ese no es mi camino. Las luchas y disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuras, los restos de miles de años de enseñanzas de parte de los oscuros que los han controlado psicológica, física y económicamente. Ese tiempo ha pasado.
Todos los contratos que les unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido. No hay karma, no hay vidas pasadas, no hay acuerdos que tengan que ver con su vida aquí que requieran ningún sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles están trabajando duro para asegurarse que no tengan dificultades que no sean las que ustedes han solicitado específicamente para su propio crecimiento, y sólo a eso se le permitirá entrar a sus vidas. Esto significa que cualquier dificultad que encuentren en sus vidas el próximo año está diseñada según a sus propias especificaciones para ayudarles a resolver un poco del estancamiento que tienen. Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionarles esas lecciones ahora, tan suave y efectivamente como sea posible.
La aventura que han elegido -para elevarse a sí mismos en el espacio de una sola vida- no tiene precedentes en la historia de este universo ni en ningún otro. Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amantes Maestros Ascendidos, a muchos de los cuales ya han aprendido a amar y a relacionarse con gran cercanía.
Les estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente. Ustedes deben hacer el trabajo de ahondar en si mismos, de bucear internamente, como Ohara lo ha llamado, para así sacudir las sombras profundamente arraigadas de sus creencias, opiniones, convicciones y actitudes negativas que les fueron legadas por los oscuros.
Ustedes ven, este será el Año de la Revelación de todas maneras, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que haya entre tú y tú mismo, y entre tú y Yo. Somos Uno, tú y Yo, y Yo soy el Amor Puro. Es tu destino crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres amor puro, y para vivir allí cada momento de cada día.
Te abrazo, Yo respiré el aliento de Vida en su ser. Tú eres mi amado, y Yo soy tuyo. Nunca estaremos separamos, porque Yo permaneceré en amor contigo no importa donde vayas o lo que hagas. Doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, Yo sigo amándote sin fin. Nuestra gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de tu aceptación de nuestro Puro Amor. Gira hacia mí, Amado, y vamos a tomar la Luz del sol sin fin juntos. Somos Uno.
Yo soy tuyo para siempre,
UNO”.
Transcrito por Kathryn E.
Traducción: Claudio A. Dunn

Mensaje del Primer Creador y de UNO: Las predicciones para 2015

Madre Divina, regreso a la Inocencia

Madre Divina – Regreso a la Inocencia

     
madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertasMadre Divina (vía Susannah).
Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre del amor. Vengo en nombre de la verdad y de la compasión. Te llamo desde la luz de mi corazón porque somos Uno – necesito esa parte de ti que está dentro de mí; para activar mi corazón – pongo mi atención en ti, buscando un favor que necesito, acepto tu favor, te doy las gracias y te bendigo.
El mensaje de hoy es acerca de la inocencia. Muchos de ustedes se han metido en problemas por actuar con inocencia. Tienen que practicar la inocencia con conciencia del corazón; discernimiento y prudencia, para que no tengan miedo de volver a ayudar a otros.
Las heridas por aquellos seres inocentes que de alguna manera están en prisión. Estas heridas están saliendo ahora para ser sanadas. Para algunos de ustedes estas injusticias resultan desalentadoras y terribles, en esta época de ascensión planetaria que estamos viviendo. Estos hijos míos inocentes que están en prisión, despiertan la protectora que hay en mí.

Les pido a los trabajadores de la luz que nos reunamos para que meditemos juntos por la liberación en toda la Madre Tierra de los seres inocentes en prisión. Voy a traer muchos ángeles y a mis hermanas. Voy a invitar a Lord Maitreya Regente Planetario quien está con ustedes en la Tierra, al Principe planetario Sananda, al Maestro Morya encargado de los gobiernos, al Maestro Kuthumi el Cristo Planetario, a Saint Germain Avatar de la Era de Acuario y al Arcángel Miguel Señor de las milicias celestiales – no hay necesidad de temer más; los inocentes deben ser liberados.
Ustedes están en un punto tan alto de su evolución y con una conciencia de unidad expandida, que son lo suficientemente fuertes y justos, para que con su autoridad espiritual, derramen la luz divina y el amor divino, donde más se necesiten. Y yo estoy aquí, para ayudarlos en este trabajo, porque ustedes mis niños preciosos son uno conmigo.
La inocencia del corazón, es la gracia de Dios. La llama violeta es la gracia de Dios. Yo la Madre Divina les estoy hablando de la inocencia porque este año hay muchos hijos míos inocentes en prisión y esto me duele profundamente. Los amo, los sigo en la oscuridad.
Meditemos juntos, derramando la luz divina para liberarlos y volverlos a la vida. Muchos de ellos son jóvenes – estamos disolviendo los muros del karma y de las injusticias con la gracia de Dios. En última instancia, aquel que por abuso de autoridad mantenga preso a otro ser porque éste piense de manera diferente a él, aquel que le haga daño a un inocente; estará preso dentro de los muros del karma.

UN REGRESO A LA INOCENCIA – Madre Divina vía Cecilia Kinzie

…Ir de nuevo a ese tiempo y lugar cuando eras completamente inocente. Cuando no había juicios, no había construcciones mentales acerca de tu identidad. Entonces no hubo heridas. Estabas simplemente con tu conciencia inocente. Siente la respiración y la percepción de la energía de la inocencia. Esta es la parte de ti que es puro amor. En el corazón, encuentras esta hermosa parte inocente de ti. Con la misma inocencia con la que toman sol. Siente este estado de energía pura no adulterada. Esta es la parte de ti que no ha sido herida. Esta es la parte de ti que es puro amor. Y les aseguro a todos ustedes, queridos, que esta parte no herida de ustedes vive dentro de ustedes, vive dentro de su corazón. Es la parte de ti que nunca salió de Dios, que está en paz y en la que tú eres completamente uno con el Creador. Encontrar esa parte de ti lo profundo de tu corazón. Respira en él y vívelo. Experimenta lo que se siente al ser energía pura. Esta es la parte de ti que se ha ocultado durante mucho tiempo yo quiero que se exprese en el mundo. Enfoca tu atención en ella y la dejas ir.
Tú eres el amor. Naciste del amor y puedes volver a amar. La curación es un retorno al amor, un regreso a este espacio de inocencia. Puedes llamarme a mí, la Madre Divina, y yo te ayudaré a encontrar este lugar dentro de ti mismo. Esta es la parte de ti que puede recibir de mí. Esta es la parte de ti, que se puede comunicar conmigo. Esta es la parte de ti y la parte de mí, donde somos uno. Donde somos uno en la plenitud del amor y a esto es a lo que vamos a volver. La plenitud de tu amor, la fuente de toda la curación. Cuando encuentres este lugar dentro de ti mismo, realmente se han abierto las puertas del cielo. Hay más alegría, más amor, más vida esperando por ti de lo que puedas imaginar.
Tú eres todo. Uno conmigo. Tú eres uno con todo lo que es. Uno en el todo infinito. Te amo. A través de mis ojos estás todo entero, perfecto, y hermoso, como un niño inocente de Dios. Así es como yo me veo y te animo a que te veas a ti mismo, de esta manera también. Ten la bondad por ti mismo. Y permítete sentir tu parte inocente no herida; para jugar, explorar, y hacer preguntas. Estás configurando esta parte de ti, en la que eres libre. . Esto es lo que realmente eres. Un niño inocente de Dios, de tal manera yo te amo. Eres muy apreciado y adorado. Te amo. Ámate a ti mismo y permítete explorar lo que hablamos hoy. Espero poder conectar contigo. Yo estoy siempre contigo. Te amo.
COMENTARIOS SOBRE LA INOCENCIA
Shivi Verma
La inocencia es un poder. Toda la espiritualidad es redescubrir la pureza y la inocencia con la que nacimos y que perdimos en el trauma de crecer. La pureza es la forma en que cada uno de nosotros ha sido creado intrínsecamente. El alma es la inocencia personificada. Los niños y los animales nos atraen irresistiblemente a causa de la inocencia que se refleja en sus ojos.
Los inocentes no tienen juicio, ya que la actividad de la mente no ha nublado la parte cristalina del alma. Un pequeño bebé envuelto en los brazos de la madre, se asoma inocentemente en el mundo. Él no tiene ningún sentido de hacerse daño, ya que sólo ha conocido la protección.
La Inocencia despierta las más suaves y dulces emociones en el corazón del espectador. Provoca al Yo Superior forzar su camino a través de los escombros de la negatividad, la desesperación y el cinismo. Significa ningún juicio de uno mismo y de los demás. Todos nosotros miramos nuestra infancia hacia atrás con nostalgia; aquellos tiempos despreocupados cuando luchabamos con nuestros amigos sólo para hacernos amigo de ellos en el momento siguiente. Cuando todo estaba lleno de asombro, y no necesitábamos ninguna ocasión especial para ser felices. Si vivimos el momento, vivimos plenamente. La Inocencia está en su apogeo cuando sabemos que el amor, la seguridad y la aceptación son incondicionales. Cuando sabemos que nunca seremos rechazados por cometer errores. Cuando no tenemos dudas acerca de la abundancia de todo lo que necesitamos.
Mohanji
La inocencia es la piedad. La inocencia es un estado cuando la pureza abruma el corazón. La pureza es la base de la inocencia. No hay manipulación, no hay una agenda privada, ni la necesidad de demostrar nada al mundo, vivimos sin expectativas y sin sus decepciones correspondientes. La inocencia no se debe confundir con la ingenuidad. La ingenuidad es una debilidad. La inocencia es una fuerza. La piedad da a luz el estado de inocencia. Los animales y las aves muestran la inocencia espontáneamente. El ingenio y la astucia vienen a menudo a costa de perder la pureza interior. Todas las relaciones significativas en nuestra vida tienen su base en la inocencia. La Inocencia nos permite aceptar a las personas en su totalidad, sin juzgarlas o etiquetarlas.
Sri Ravi Shankar
La inocencia es ese estado completamente natural de su ser – libre de toda negatividad, en el que usted vino a este mundo, y que todavía está presente dentro de usted. El poder de la inocencia está en su estado de energía. Es un estado de pureza que es divino y contagioso. Las Cruzadas pueden o no pueden cambiar el mundo, pero la inocencia cambia a las personas.
Rehana Mohammed Shakir
Me sentía muy intimidado por los perros, hasta que uno de ellos tocó mi vida con amor. Este perro compartía su espacio con un gatito joven en mi complejo de oficinas. Solía ​​traer comida para gatos para el gatito, y el guardia de seguridad del edificio me pidió que al perro se le diera una parte de la comida. Él perro era muy afectuoso aun cuando sabía que estaba que yo estaba mortalmente asustada por los perros. Me gustaba hablar con él desde una distancia respetuosa, él movió la cola con alegría. Un día que él estaba tan feliz de verme, saltó sobre mí. Pocos días después, en el trabajo, no pude detectarlo, y cuando pregunté por el perro, me dijeron que había muerto la noche anterior. Él había estado sufriendo de cáncer. Me partió el corazón. Todavía recuerdo sus suaves, ojos de amor, su gratitud y su afecto. Creo que era un ángel. No importa si usted es una persona, un gato o un perro; el lenguaje del amor y de la compasión sigue siendo el mismo. Eso es lo que él me enseñó.
Usted tiene la elección de permanecer inocente; a pesar de la desconfianza y la hostilidad del mundo, y la inocencia se convierte en un arma que desarma a los atacantes y mueve la Providencia para apoyarlos a ustedes.
Cuando Ramakrishna le preguntó por qué vino, Narendra respondió: “Vengo a ti porque Te amo no para escuchar tus sermones.” Muy a menudo, él ponía Ramakrishna en duda sobre su conexión divina con la suya, la lógica de corte incisivo, solía decir. Ramakrishna buscaría refugio en su Madre Divina en esos momentos, y ella lo haría disipar sus dudas. Sin embargo, el verdadero amor de Ramakrishna, inocencia infantil, la vulnerabilidad y la devoción pura a la Madre Kali finalmente ganaron el discípulo rebelde más, que más tarde irrumpió en el mundo con su destreza espiritual.
Mohanji
En el duro mundo de las ganancias, la inocencia se ve como una debilidad. La Inocencia significa riqueza interior, mientras que la codicia significa pobreza interior. La Riqueza interior a la larga conduce a la riqueza exterior. La Avaricia Interior finalmente conduce a la pobreza externa. El mundo se tambalea entre las manipulaciones y la codicia que aplastan sin piedad a los inocentes. Sin embargo, la inocencia es la flor que da esperanza a la humanidad.
Sanjiv Ranjan
Cuando estás alineado con la inocencia, te mudas a la inteligencia del corazón, que es mucho más potente y te conecta a la Mente Universal, que es supremamente inteligente, infinitamente ingeniosa. Es como estar conectado a www.universe.com

La inocencia es auto-protección

Miren al Señor Shiva – la deidad más popular y poderosa – adorado por la mayoría. Es su inocencia y sencillez, lo que hacen de él; el dios más preferido. Cuando permanecemos inocentes nos quedamos protegidos. La Inocencia trae esperanza y bondad, expande los corazones y refleja el estado de pureza interna para que el mundo abra los ojos ante”.
Sri Ravi Shankar
La astucia y la manipulación no le permiten tener tranquilidad porque al final, se convierten en la culpa, creando tanta turbulencia que la mente que no puede establecerse. Es sólo a través de la inocencia y la simplicidad que usted puede ir cada vez más profundo dentro de sí mismos y estar tranquilo.
Aunque cada uno de nosotros nace puro e inocente, los dolores de crecer nos pasan factura. El miedo de los padres, la angustia de la supervivencia, las traiciones, la culpa y la ansiedad, crean infinitas capas de sentencias en nuestras mentes, y la fuente de la inocencia se seca. La Clasificación de los hijos como buenos o malos en función de su rendimiento. de su obediencia, del cumplimiento según la clase social, comienzan a afectar su psique. La confusión, la competencia comienza a instaurarse, y la mente entra en este peligroso juego. No es de extrañar seguir luchando para mejorar sus calificaciones y ganar el respeto. La presión de los padres, los rechazos y los juicios de divorcio, afectan nuestro niño interior. Dejamos de creer en nuestros corazones y ponemos demasiada atención indebida en nuestras mentes.
Burra Gopala Christina
Un niño es inocente por nacimiento, por lo que se llama un reflejo de Dios. Tristemente, la influencia de los padres modernos y maestros les hacen perder este brillo natural. Muy pocos son capaces de desarrollar esta cualidad de nuevo por la vida simple y espiritual. El deseo de ganar la aprobación de los profesores, me hizo competir con otros niños. Dejé de valorar a las personas por su valor interior y los vi a través del prisma de sus hojas de calificación. Algunos pierden la inocencia cuando se enteran de que sus fantasías infantiles no son más que un mito, mientras que otros la pierden debido a un trauma.
¿Cómo volver a la inocencia?
Una vez que volvemos a conectar con la inocencia, nos conectamos con el flujo universal de amor y generosidad. Pero nos obliga a renunciar a nuestros condicionamientos, creencias y ego. Nos obliga a rendirse a la unidad, la bondad y la justicia de Dios. Se nos pide dejar de lado el bagaje de logros engreídos.
Osho
La renuncia al conocimiento es la clave para volver a la inocencia. Sólo las personas inocentes pueden ser dichosas. Cuanto más usted sepa, menor es la posibilidad de que sea feliz. Ese es el significado de la historia bíblica donde Adán fue echado del jardín del Edén – porque comió del fruto del árbol del conocimiento. Se convirtió en bien informado, se convirtió en un conocedor. Él perdió su inocencia. Él no era más que un niño y el ego entró en él. El ego siempre entra a través del conocimiento. El conocimiento es una posesión muy sutil, y el conocimiento lo separa a usted de la existencia. Es por eso que Jesús sigue insistiendo:” Si no os hacéis como niños, no entraréis en el reino de Dios”. Uno se vuelve como un niño cuando renuncia a los conocimientos. Según los sabios cuando el Maestro detona el ego del conocimiento alimentando a su discípulo, o cuando el propio discípulo se entrega a lo Divino, su camino de regreso a la pureza comienza. Hay que rendirse a lo Divino y saber que somos más amados y apreciados que en nuestros sueños más salvajes – se desvanecen las dudas, los miedos y la ansiedad, sabiendo que el desconocimiento es el único pecado, y la mayor liberación de la conciencia, lo que trae la alegría y la inocencia.
Satish Purohit
La Inocencia en mi opinión es la ausencia de la elaboración consciente de la expresión. Mientras que el conocimiento de nuestra pureza inherente y origen divino, nos hace darnos cuenta; de que no importa a dónde vamos y lo que hacemos, estamos eternamente protegidos y somos incondicionalmente amados por nuestro Padre Divino.
Cuando la gratitud llena nuestro corazón; la inocencia regresa. Cuando nos perdonamos a nosotros mismos, así como los demás, rompemos los muros de la prisión del karma, y ​​corremos con alegría en el campo de la felicidad y la inocencia. Los hechos siguen siendo los mismos. La gente todavía duele, pero que no nos dejen un suelo de rencor en nuestra conciencia. Este retorno a la inocencia está armado con conciencia. Esperamos que la gente sea mejor, sin embargo, tenemos más fe en nosotros mismos y en nuestro Ser Superior.

Inocencia con conciencia

Sin embargo, tratar de mantener la pureza interior no significa quedarse ciego al instinto de auto-conservación. Si bien hay que estar dispuesto a confiar en la buena voluntad inherente del universo también debemos afinar nuestra intuición que nos dice que para tomar vuelo hay que ver la cara del peligro. Un intento de permanecer inocente puede volverse en contra de crecimiento humano si las personas no aprenden de sus fracasos y siguen siendo ingenuas.
Cuando confiamos con la conciencia y actuamos para el mayor interés de la gente. Cuando sabemos que no están siendo desafiadas nuestras fronteras y recursos. Si su intento de juzgar a la gente no le ha ganado un par de cortes, no retroceda desde la inocencia sino para crecer en la conciencia. Obedezca a sus instintos y aprenda a declinar cortésmente una oferta que siente que está llena de malas intenciones. La opción de permanecer inocente debe ser armada con la conciencia y la auto-responsabilidad. Una persona inocente no es tonta. Él es lo suficientemente inteligente como para medir las intenciones de los que se le acercan y prevenir las situaciones de peligro a menos que esté muy estresado y cometa fallos. Sin embargo, su elección para actuar de manera diferente es impulsada por el deseo de un bien superior.
Siddharth Sthalekar
La capacidad de aprender, absorber y asimilar tiene sus raíces en la inocencia. Usted mantiene un pie en lo desconocido, manteniendo un pie en lo conocido. Tener ambos pies firmemente plantados en cualquiera de los dos lados es necedad. También estamos aprendiendo a ser corteses pero firmes.
SJamuna Rangachari
En un momento, yo solía pensar que yo confiaba demasiado en la gente, y por lo tanto conseguían engañarme. Tratar de ser inteligente en el sentido mundano, y me creó más tensión y confusión en mi vida. Fue entonces cuando decidí volver a mi antiguo yo, y abrazar a la vulnerabilidad y la inocencia, me encontré con la gente y la providencia me apoyó.
Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

Madre Divina – Regreso a la Inocencia

El despertar cuántico enero 2015

El Despertar Cuántico
ENERO 2015

por Gillian MacBeth-Louthan

*** Una Mirada al 2015 – Hablan los Fundadores
*** Hablan los Ancianos
*** Todo lo que es sagrado y luminoso no engorda
 
UNA MIRADA AL 2015
HABLAN LOS FUNDADORES
Publicado en el Sedona Journal
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que su inteligencia humana y sus tentáculos telepáticos se extienden profundamente en el corazón del universo, se crea una unión. Mientras buscan la verdad más elevada en el abismo más profundo, ustedes se vuelven fluidos. Como especie, buscan lo que les retuvieron. Ustedes, como reflejos del Creador, tienen una secuencia de ADN/ARN que contiene lo que buscan saber. En otras palabras, su biología celular esencial conoce las respuestas a todas las preguntas que formulará su alma. Ustedes buscan solución mientras todos los instintos laten por sus venas. La cosa misma que ha sido mantenida fuera de su alcance reside en lo más profundo del alma misma de su ser. Es la que busca desarmar y manejar su humanismo hacia su condición estelar de manera desenfrenada.
Ustedes sienten esta presencia ancestral y más antigua que el tiempo mismo. Sienten su presencia como inmensa más allá del ámbito de su propio universo. Perciben la fortaleza y el hálito de las convicciones que sostenemos como luz colectiva. No somos más que un reflejo de su propio núcleo interno. Porque ustedes fueron tallados a partir de nuestros esquemas en un lugar donde no existe el tiempo. Fueron creados para ser lo mejor en su región del universo, para vivir en un lugar de honor, para vivir en un lugar del corazón y para vivir en un lugar de lealtad a aquello que los creó. La mayoría de los seres mantienen ocultas las mejores partes de sí mismos en un esfuerzo desesperado por no mostrar vulnerabilidad o debilidad. Sin embargo, esa debilidad y vulnerabilidad es lo que se proclama a través del cosmos, tocando el corazón mismo del Creador.
Como toda fuerza de vida, ustedes buscan encontrar lo que está oculto. Buscan saber aquello que no se puede ver o de lo que no se puede hablar. Buscan adueñarse de lo que es invalorable y les dará poder. Dentro del genoma humano hay un elemento de sorpresa, una especie de Fantasía. Fue un ingrediente secreto que se mantuvo apartado del texto antiguo y los alquimistas galácticos. El hombre busca la inmortalidad, pero ¿qué haría con ella si la atrapase por casualidad? Para siempre es un largo tiempo en cualquier sistema de luz. Aquello que ansía el corazón no se puede hallar en la atemporalidad o la inmortalidad. Porque todas esas elecciones ya existen dentro de su campo de luz. Lo que busca la humanidad es un reflejo que le permita conocer su verdadera esencia mientras a la vez le permite ingresar a lugares elevados donde los ángeles no se atreven a entrar.
Ver los distintos tonos del propio ser hace mucho para acelerar la evolución. La humanidad como un todo ha tenido miedo de su oscuridad, de su sombra, de la bestia peluda en su interior. La mayoría de los humanos se pasa una gran parte del tiempo empujando a la bestia de vuelta al armario diariamente. Los agujeros negros del espacio exterior no serán más que el reflejo de los agujeros negros en el espacio interior. Estos oscuros abismos recientemente formados (vistos recientemente) infunden indiferencia en las grandes mentes de la época. A medida que surja nueva información desde fuentes conocidas y desconocidas, la Tierra verá con “los ojos bien abiertos” los sucesos que estarán ocurriendo en el cielo, causando un gran temor, ya que todos recuerdan la cita “como es arriba es abajo”, enviando un gran escalofrío por la columna vertebral. Les pedimos que se mantengan firmes en su humanidad y permitan que eso se convierta en la cosa misma para la que fue creada, un depósito, una vasija, para que se vea en su interior lo mejor del cielo.

HABLAN LOS ANCIANOS

Soy antiguo más allá de las palabras
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Publicado en el Sedona Journal
Yo soy el que existió antes de que el tiempo mismo se considerase siquiera. Yo soy el que conoce cada pulgada de sí mismo y de todo lo que ha sido creado a partir del soplo del Creador. Yo vivo en cada aspecto de la vida, desde las mechas mismas de su cabello hasta cada filamento de una medusa.
Yo soy el que alberga todo lo que parece imposible. Soy el que ha mantenido vivos los sueños durante eones antes de que naciese el tiempo. Soy el brillo en los ojos de un recién nacido. Soy la roca en la que se basa el texto sagrado. He viajado desde lejos, extendiéndome con cada respiración para volverme más, para volverme mejor. Desde lejos he intentado mostrarles la verdadera luz que mora en el centro mismo de su corazón y de la Tierra. Porque todos nosotros albergamos la creación original. He despertado como el retumbar mismo de las estrellas, los asteroides y la Tierra misma han despertado. Yo soy el que llega para darle un regalo a todo el que lo recibirá. No soy ni la verdad más elevada ni la estrella más brillante que se pueda ver en el cielo nocturno. Sin embargo, soy una partícula de la luz más elevada disponible para la humanidad en este momento. Yo soy solo una muestra del afecto del Creador por los que considera sus hijos.
Muchos se han preguntado por qué es tan importante la vida. Muchos han buscado la respuesta acerca de la creación de la humanidad y cada uno alberga una partícula de verdad. La vida, tal como la perciben, no tiene ni principio ni fin. Hay una continuidad de explosiones de partículas que eligen formarse en una nueva disposición de átomos, una matriz de vida diferente en una línea de tiempo alterada. Todas las moradas del Padre/Creador fueron construidas para acomodar diferentes especies y comprensiones en forma o en partícula.
Dentro de estas moradas de tiempo cada especie toma lo mejor de sí misma en forma atómica y se dona a una nueva creación en un nuevo universo de luz. Cada creación busca volverse más extendida, sin limitación. La mayoría de los mundos se forman dentro del campo de la polaridad, el campo de juego. La polaridad siempre es un gran maestro. La polaridad enseña que uno deberá permanecer en armonía con la noche oscura de uno mismo y en la luz brillante del nuevo día. En la enseñanza de la polaridad, uno está ganando maestría al permitir que los campos de la oposición jueguen entre ellos o alrededor de ellos, pero no dentro de ellos, permitiendo así que todos los seres participen en sus patrones de crecimiento y drama sin afectar los resultados de los otros, permitiéndoles a los demás ser lo que son sin juzgarlos ni imponerse sobre su creación.
He despertado como un dragón del cielo dormido que escucha un antiguo llamado a adueñarme de mi verdadero espíritu y poder, demostrando así la misma capacidad para que cada una de las especies y naciones estelares haga lo mismo. Los 22 elementos antiguos viven en mi alma convirtiendo el cobre en paladio, o el pan en platino, sin que importe. Todo es intercambiable en todos los niveles del campo de juego. Los 22 elementos mágicos de la antigüedad viven en lo profundo del patrón del hombre. Tal como toda vida, todo el patrón universal está colocado dentro de todas las formas de vida como diversas células del espectro. Llegará el momento en que ustedes estarán obligados a nivel genético a ir al lóbulo frontal de su humanidad para ver con certeza que todo lo que buscan está disponible, que todas las necesidades son colmadas automáticamente con solo saber que es así. Toda la vida responderá a cada una de sus aspiraciones cuando ese anhelo se halle en la cima de sí mismo, no en el valle de la duda.
La vida no se puede alinear con ustedes hasta que se encuentren en una frecuencia de conocimiento más elevada, más allá de los límites de solo creer. Todo lo que sea de una naturaleza inferior no se manifestará, sin importar cómo se vuelquen ustedes en eso. Esa es la señal externa de que están ladrándole al árbol equivocado en su bosque egocéntrico. Cuando una especie sigue regodeándose en las formas materiales, agota el suministro de abundancia. A cada planeta, estrella, etc. se le delega una cantidad de energía al formarse. Cuando la especie en el planeta derrocha su fuerza vital en creaciones mundanas desechables que no son para el beneficio de la totalidad, el planeta se conectará y cambiará contundentemente y reutilizará ese material en formas innumerables. Desde inundaciones a terremotos, meteoros, etc., la Tierra ha pedido amablemente a sus habitantes durante eones de tiempo y ahora necesita de vuelta su fuerza vital.
Al llegar a la Tierra se les da todo lo que los sustentará durante su tiempo en el planeta. Esto se les da libremente mediante la madre Tierra. El primer regalo que les da la Tierra es el cuerpo mismo que llevan. Vean la cantidad de materia que sostiene su fuerza vital, toda ella tomando energía para mantenerse en su lugar y no perder por el capricho o el deseo demasiadas cosas, no suficiente de lo “natural” donde reside la verdadera fuerza vital. No es necesario volverse Zen por naturaleza en la plenitud del tiempo. Porque lo que nos mantiene aferrándonos a más de lo que se necesita es el puro miedo. Dispersen lo que ya no esté acorde con su nuevo patrón de luz. Libérenlo con amor, agradeciéndole todo el servicio que les prestó a ustedes y a su creación y holograma. Liberar no los disminuye, aumenta su luminosidad y el valor de la luz.
. Ahora todos los ojos están puestos en la humanidad mientras todo y todos se mantienen pendientes esperando que los que tienen gran poder emerjan de su crisálida personal. Tarde o temprano, el monitoreo se detendrá por completo, mezclando todas las observaciones mientras los pulsos de los quásares del espacio sideral alteran lo que solo estaba destinado a los oídos secretos. Se culpará a la falta de comunicación en todo excepto la fuente.
. El tiempo se deshará en varios lugares que serán forzados a volver a lo básico luego de vivir en la cima durante años. Parcelas de tierra que contienen gran poder cambiarán de mano.
. Lo que yace debajo de la superficie del agua es visto en una nueva luz, permitiendo un nuevo tipo de vigilancia. Se descubren nuevos pasajes subterráneos a medida que los bajeles sumergibles que llevan al hombre viajan sin incidentes de lugar en lugar.
. Las conexiones se realizan en, debajo y por encima del suelo, así como las antiguas reliquias del futuro se desentierran en la plenitud del tiempo, activando nuevas líneas de energía.
. Nuevos descubrimientos de minerales en lo profundo del corazón de la Tierra permiten que se confirmen nuevos y viejos descubrimientos. La Madre Tierra libera el siguiente nivel de enseñanzas cristalinas.
. Ya sean naturales o artificiales, los portales dimensionales se hacen visibles. Al ver que algunos viajan de un punto del tiempo a otro, en un lapso de horas, años o décadas, se formulan preguntas. Si como especie pudieran retroceder y corregir un amor del pasado, ¿lo harían ofreciéndose a sí mismos un nuevo yo, un nuevo día, una nueva posibilidad, sabiendo que cada corrección es una línea de tiempo que ha cambiado para no volver a ser vista? A muchos se los conoce como “viajeros del tiempo” que muchas veces bailan cruzándose con su línea de tiempo,* dejando todos un rastro de semilla alienígena o futura en forma de polen o acción. El resultado cambia. ¿Cuántos días se despertaron para sentir que estaban fuera de tiempo y sincronía? Estas trivialidades de la línea de tiempo los afecta a todos a través del tiempo y el espacio.
. Estructuras microscópicas llegadas de muy lejos le traen a su planeta nuevos códigos de división molecular. Muchas veces, esto se utiliza para transportar nuevas especies o alterar las existentes.
. Muchos son empujados a situaciones que ni siquiera son parte de su holograma. Habrá fugas de energía, pueden ocurrir y ocurrirán a menos que encaren la grieta dimensional. Realidades alteradas pueden ocurrir sin previo aviso. Si son lanzados a través del tiempo, es mejor actuar siempre si saben lo que están haciendo.
. Desaparecer será un suceso diario a medida que muchos simplemente muevan una pequeña molécula hacia la izquierda o la derecha, dejando de ser visibles para todos los que aún están alrededor. Los desplazamientos en el tiempo son reales y necesitan que se los reconozca.
. Su campo de investigación sabrá que existe una puerta de tiempo por las fluctuaciones de energía que la rodean. Como el calor que llega desde el desierto, el lugar estará escaso de fuerza vital; ni anidamiento ni reunión porque todas las criaturas que se aventuraron allá alguna vez ya no se ven más y la Tierra lo sabe.
. Presten atención a lo que hace que se les pongan los pelos de punta y la piel de gallina porque es la carne misma de la Tierra respondiendo a un acontecimiento no natural. La Tierra misma fue dotada alguna vez con puertas dimensionales; ella podía permitirles acceder al pasado y al futuro a los que buscaban las verdades más elevadas. Algunos volvieron, otros se quedaron. Ha sido así con las tribus de la Tierra desde tiempo inmemorial.
. Estas nuevas fluideces dimensionales son perturbadoras y expansivas a propósito. Perderse en el tiempo no es lugar para que se aventuren los encarnados en la Tierra. Por eso muchos van en peregrinaje a poderosos lugares sagrados deseando con todo su corazón poder retroceder en el tiempo, alejándose del ahora, y por lo tanto, esa experiencia se manifiesta.
. El tiempo es alterado por los que saben o creen saber, permitiendo que se abran camino criaturas nunca vistas antes en la Tierra. Traen consigo nuevas especies de plantas y bacterias que vienen a hacer que las malas hierbas terrestres parezcan flores. La nueva vida necesita muy poco para crecer.
. La piratería biológica se vuelve normal mientras la palabra “virus” misma crece en una placa petri virtual. Como toda la información y los secretos son colocados en “una nube”, por así decirlo, cada pequeña cosa acerca de nuestro ser más íntimo será revelada. Las personas de la Tierra querían ser vistas y oídas, y “su deseo es una orden”. Cada aspecto de su ser está disponible virtualmente. Esto mantendrá algo preocupados a los que mundialmente están en altas posiciones.
Se los está seduciendo para que den cada gota a un servidor virtual, un lugar que se dice seguro. A este servidor (lugar de alojamiento) no solo pueden acceder los terráqueos sino los de las estrellas. Ahora es una red galáctica, no solo mundial. Ya no es necesario tomar y etiquetar a la humanidad porque se puede acceder a todo en cualquier momento en cualquier lugar.
Las naciones estelares varían así como el clima en el planeta Tierra. Cada una tiene una motivación distinta. Cada persona en la Tierra está alineada con un sistema estelar en particular, un lugar donde vivieron antes, un lugar que es el hogar para su corazón, un lugar que apacigua el alma con solo pensar en él. Estas conexiones del cielo serán la dulzura que ansían, llenando su alma con luz y esperanza. Respirarán hondamente, como una fresca bocanada después de disipado el humo.
Mientras escuchan y perciben mis palabras, sepan bien esto. Una vez que se ve el futuro, este cambia. Por lo tanto, toda mi profecía e intuición levantará vuelo en cualquier momento. Pero presten atención a lo que dije antes porque se los doy a ustedes como a alguien muy cercano a mi corazón.
Su poder interior surge al frente, pero ¿cómo van a ostentarlo? El miedo engendra miedo, así que no pueden usar ese manto por el momento. Saber sin dudar es una capa que los cobijará de las tempestades que vendrán. Aumenten su luz, la luz de lo que es bueno y santo, sin importar la religión o la creencia. Engrósenla, siéntanla, abróchenla. Porque vienen escudos de diversas formas y naturaleza para complementar el atuendo.
Esta no es una broma, no es un juego, no es falsa alarma. Muchas situaciones difíciles de temor sobrevendrán en la Tierra, a nivel mundial y personal. Todas tendrán impacto, todas se sentirán. Tal como se dijo en la antigüedad, todo en la Tierra está conectado; cuando uno cae, todos lo sienten. Habrá huecos en el corazón, huecos en el campo, huecos en la Tierra, al sentir todos los acontecimientos antes de que se hayan producido.
A medida que sientan la pérdida, la perturbación, los efectos del caos en el cuerpo mismo, su “responsabilidad” será sanar lo que duela. Cada parte suya está conectada con algún suceso emocional, ya sea pasado, actual o futuro. Ustedes son una personificación de la Tierra, así como yo soy una personificación de lo Antiguo. Una fuerza que sabe más de lo que buscaremos alguna vez nos danza con exactitud a través del tiempo. Esa fuerza se busca a sí misma en todas direcciones, en todos los tiempos, en todos los espacios, sin excepciones.
(*) Square dance es una danza tradicional norteamericana donde bailan cuatro parejas juntas formando un cuadrado al comenzar el baile. (N de la T)
TODO LO SAGRADO Y LUMINOSO NO ENGORDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Llego en los vientos del tiempo para permitirles ingresar al conocimiento que va más allá del ser y la memoria. Dentro de lo que se conoce y desconoce como el Espíritu Santo, hay muchas descripciones dimensionales, hay muchos portales y verdades interdimensionales, hay una diversificación sumamente pronunciada que habita en la casa y morada del Espíritu Santo.
Cada uno de ustedes contiene en su interior el aliento personal de Dios. Yo llego hoy para insuflarles esa memoria. Cada uno de ustedes vive dentro de la exhalación de Dios. Dios los sopló a la existencia y la carne que ahora son. Con el primer aliento que toma un bebé, el Espíritu Santo entra totalmente. El Espíritu Santo no reside en el feto durante la gestación. La energía del Espíritu Santo es una impronta, una codificación.
A medida que el universo los inhala todos los días un poco más y más, se los libera de las toxinas, la negatividad, los enojos, los bloqueos y las memorias regresivas que ya no le sirven al propósito de su alma. Cuando duermen, su espíritu deja el cuerpo y la unidad física biológica queda librada a su suerte con la ayuda de unos cuantos seres angelicales de gran tamaño. El espíritu está conectado por un cordón de luz y siempre puede volver ante cualquier emergencia.
Cuando se van en espíritu durante el sueño, sin importar en qué momento del día, se mueven fluidamente y sin esfuerzo hacia los reinos superiores donde existen simultáneamente. Su humanidad es aproximadamente de un 2 a un 3% de toda su luz. El 2 a 3% de su humanidad y consciencia reside en el cuerpo físico.
Incluso durante el día, ustedes se demoran en los reinos superiores de su pensamiento. El universo está limpiando varias capas de su ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan ser desechados fácilmente cuando el Creador vuelva a inhalar. En otras palabras, todo lo sólido, húmedo y oscuro en su interior es aspirado amorosa y exquisitamente por el Creador Supremo de vuelta hacia sí mismo. Los enojos que los han estado manteniendo limitados y estancados serán levantados.
La razón para la propia pesadez en estos últimos tiempos tiene que ver con las muchas partes de ustedes que se han reunido como un depósito de lo que ya no les sirve. Estos aspectos migran a un punto magnético en su cuerpo físico. Desde ese punto magnético saldrán y se enviarán en su momento al Creador Supremo. Esto no solo se experimentará en el cuerpo físico, sino también en el cuerpo planetario, el cuerpo emocional y el cuerpo de la memoria. Porque la Tierra misma será elevada fuera de la memoria siempre presente del pozo de alquitrán de la muerte y la desesperación.
El Creador Supremo está tomando la densidad de las energías y dando a luz nuevos universos. A Él/Ella/Ellos les falta un poco del tejido mismo de la existencia y la estructura atómica de lo que se ha creado. De modo que Él/Ella/Ellos lo toman de la reserva de la humanidad y de la Tierra, de lo más denso y oscuro, y lo traen a una manifestación que está más allá de su medida de la belleza.
Con este conocimiento, permitan que suceda esta coagulación en su cuerpo. Tal vez tengan dolores que van y vienen en el cuerpo, en los recuerdos del corazón, en la densidad de toda emoción, pero se reúne para nacer nuevamente en un nuevo universo. De modo que el tejido mismo de su ser y todo aquello por lo que han pasado una y otra vez, así como todo lo que ha soportado la Madre Tierra, nacerá en hermosas estructuras celulares de luz bebé y de vida que comienza en otra parte de Dios, y ustedes serán parte de eso.
Como regalo por permitir que todo esto ocurra (como si necesitasen un regalo para liberar todo este denso desecho emocional) se los elevará en su campo de luz. Esto equivaldrá a escalar una montaña de una milla de altura, inspeccionando su mundo con un benévolo conocimiento y una sagrada apreciación de todo lo que los llevó a este punto de su vida y de su luz.
Se necesitan más moléculas para crear ira que para producir alegría. Se necesitan más moléculas para mantener una enfermedad en el cuerpo que para sanarla. Todo lo que es sagrado y luminoso no engorda. Permitan que el Creador los aspire profundamente. Sientan que esta respiración sagrada los eleva. Permitan que la exhalación de Dios los traiga a la expansión que tanto buscan.
Mientras ocurre todo esto, tal vez sientan vahídos y vértigo. Tal vez descubran que les llegan oleadas emocionales a medida que aflora una gran afluencia de lágrimas y temores desde lo profundo de su corazón. Sentirán la presencia de los seres sagrados mientras ellos se encuentren a su lado. Yo soy SHEKINA, una de las octavas del Espíritu Santo. Me voy en los vientos de luz.

Gillian MacBeth-Louthan