miércoles, 15 de junio de 2011

Eclipsando la dualidad, 15 de junio 2011

miércoles 15 de junio de 2011
ECLIPSANDO LA DUALIDAD

Reporte Cósmico del Tiempo por Mark Borax

Junio de 2011

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Como si las cosas en el planeta Tierra se hubieran puesto aburridas, tranquilas, y apagadas (!), las potestades decidieron arrojarnos tres eclipses entre el 1º de junio y el 1º de julio.

Dado que la vida ha sido cualquier cosa menos aburrida para la mayoría de la gente con la que hablo por todo el mundo, nadie puede saber lo que traerá junio.

A diferencia del resto de la astrología, los eclipses son los comodines de la baraja – nunca saben lo que va a venir. La mayoría de los movimientos planetarios se producen en ciclos regulares, pero los eclipses toman atajos en ese movimiento regular, lanzando una curva en el mecanismo de la predicción. Tres curvas lanzadas alrededor del momento del Solsticio de Verano indican que el verano del 2011 es muy inusual, desafiando toda predicción. Mi corazonada es que este verano va a resultar inolvidable para muchos de nosotros, y junio es la puerta de entrada. Agosto, sobre todo, como he dicho en columnas anteriores, me parece particularmente potente, y el túnel de eclipses de junio, establece la pauta para eso.

clip_image001Dado que el tema de los eclipses plantea la cuestión de lo predecible, éste es un buen momento para discutir el tema del destino versus el libre albedrío. Si la vida se puede predecir según las estrellas, ¿cómo deja eso alguna libertad en manos de los seres humanos? Por otro lado, si tenemos la libertad para determinar nuestro propio destino, ¿cómo puede haber relevancia en el arte de la predicción?

Como en la mayoría de las dualidades modernas, la pregunta misma tiene que ser despolarizada para llegar a la verdad. Cuando la única opción es una polarización altamente cargada, como Demócratas o Republicanos, toda la visión del mundo ha sido en sí misma severamente restringida, que cada elección posterior sólo puede producir mayor restricción. Un sistema binario como la política bipartidista de los EE.UU. es altamente eficaz para reciclar eternamente las mismas ideas cansadas y rancias, haciendo rebotar nuestro sentido de elección como una pelota de ping-pong entre su equipo favorito y el otro, donde hay muy poca diferencia sustancial. Pero en términos de cambiar sustancialmente el futuro de nuestro planeta –asegurarnos de tener siquiera un futuro, de hecho – se necesita algo totalmente diferente – tienen que salirse de esos parámetros. Cuando se aplica un pensamiento trans-dualista al tema de la predeterminación y libre albedrío, los dos polos resultan no ser tan opuestos después de todo, sino que se refuerzan mutuamente.

Ustedes vinieron aquí por una razón, más que quedar atrapados en el juego de voleibol de esto-contra-eso. Después de morir en su última vida, su alma salió de ese cuerpo y se abrió de nuevo al universo. Desde la Unicidad miraron atrás a lo que habían hecho en cada vida humana, midieron sus logros y decidieron si regresaban o no. El hecho de que estén aquí leyendo esto revela la respuesta a esa pregunta.

De alguna combinación de libre albedrío y necesidad cósmica, única para su experiencia álmica, eligieron revivir una existencia terrena y explorar temas clave que sólo podían explorar en este lado del velo. Algo en el mundo de la materia fue lo suficientemente irresistible para atraerlos fuera de la Unicidad hacia la vasta diversidad del mundo en general. Los temas que exploraron en vidas anteriores tenían asuntos pendientes; no se sentían completos, así que se sintieron motivados a volver. Cada vida es una experiencia única en sí misma, así como un capítulo temático en el gran libro del alma. Hay un amplio margen tanto para la libertad como para el destino, tanto para la elección como para el diseño preestablecido. El gran poder del cine y la literatura es que combinan la imprevisibilidad con el destino. De alguna manera saben lo que va a suceder aunque no estén seguros exactamente de cómo se va a producir. Así también con la historia del alma.

Mi tarea consiste en estimular esa parte de ustedes que sabe por qué están aquí y lo que están haciendo. Es catalizar eso que está dentro de ustedes, que reconoce el diseño más profundo en el movimiento de la superficie de su vida. Esa parte vive en la forma de su naturaleza esencial, o alma, que es la parte más profunda de ustedes. Aun cuando el resto de ustedes olvide qué diablos están haciendo y por qué están aquí, aun cuando toda una especie se pierda en la dualidad en un momento de gran conmoción y rumores del apocalipsis, hay una parte de cada persona que permanece clara como el agua.

Casi todos los que acuden a mí para una lectura álmica en los últimos meses comienzan igual: Ya estoy cansado de todo lo demás. Señálame la dirección de mi alma, por favor, para poder empezar con lo que realmente estoy haciendo aquí.

En una cultura mundial sana y vital, este tema del propósito de vida no sería tan difícil de identificar ni tomaría tanto tiempo en encontrar. En el mundo de hoy son pocas las personas que están viviendo la vida para la que nacieron. ¿Por qué? Porque se nos ha convencido de renunciar a una existencia floreciente, a cambio de pruebas de aptitud que comprimen la creatividad en cajas pre-fabricadas, reemplazando la formidable vida del alma con telecomedias y centros comerciales. Para protegernos del lobo e ir con el rebaño, elegimos una versión predecible y sosa de normalidad. Pretendemos que la única opción es Republicratas y Democanos. Canjeamos los altibajos del alma por la falsa seguridad. Olvidamos que nosotros elegimos esta vida cuando teníamos el poder para hacerlo. Olvidamos esa elección que hicimos inmediatamente antes del momento de dar un paso atrás a la extraña ilusión de Normalidad.

Un eclipse tiene el poder de tomar atajos a través de esta extraña ilusión, y restaurar la primacía de una existencia poética intensa. Tres eclipses triplican ese poder. Cuando el destino llama, rara vez toma la forma de un recordatorio reconfortante y gentil de su estatura interior. Por lo general los agarra por el cuello, los arranca de la forma en que pensaba que eran las cosas, y los lanza a una verdad más profunda que estuvo allí todo el tiempo, pero ustedes estaban demasiado atrapados en la dualidad para notarlo.

Este junio, cuando el alma llegue llamando, traten de imaginar un mundo donde reine la verdad en lugar de la ficción. Traten de sacar a la luz el poder enterrado dentro de ustedes para recrear la existencia según líneas más creativas. Traten de combinar los extraños cambios de nuestro tiempo con algo tan real que ponga en marcha un nuevo sueño que nos lleve más allá de las ideas rancias del pasado.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Publicado por Alexiis en 21:30 0 comentarios

Yo Superior, Exteriorizad el Amor, Madala, 15 de junio 2011

miércoles 15 de junio de 2011
YO SUPERIOR – Exteriorizad el Amor - Madala

15/06/2011 – 10:00

“Soy tu Yo Superior, en unión con todos los Yoes Superiores de todos tus hermanos.

Queremos manifestar a través de ti, de nuevo, repetir, que estos momentos que vivís son cruciales para la humanidad, y que es muy importante que sigáis centrados en vosotros, en la quietud de vuestro corazón, en la paz interior y que exterioricéis esos sentimientos de amor hacia afuera.

Es muy importante que vuestros actos reflejen vuestra actitud interna.

No es coherente que muchos de vosotros estéis meditando, orando y en acción de gracias, si cuando recibís el impacto de una emoción negativa por parte de alguno de vuestros hermanos o algunas de las situaciones en las que os podéis ver envueltos en lo cotidiano, perdéis los nervios y sois incapaces de manifestar eso que estáis promoviendo y trabajando en vosotros.

Vuestros actos deben reflejar vuestro estado interior… y debéis trabajar para que así sea.

Debéis manifestar lo que sentís con los hechos, con el ejemplo en vosotros. Es así como funciona, lo que uno da eso recibe, y si vosotros estáis ahora en la tierra, es porque habéis elegido esa interacción con los demás.

Es así, como se manifiesta el verdadero Amor.

No pretendemos ser censores de actos, solo ser guías para que en el día de mañana, nada os podáis reprochar a vosotros mismos.

Volvemos a repetir…

Ved en el otro el reflejo de vosotros y actuad como si fuerais uno solo.

Os bendecimos os amamos, os guiamos, siempre estamos…

An Anasha….”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 03:05

Humanos Divinos despertando, 20110614 ¿Quién me está llamando?, Alexiis, 15 de junio 2011

miércoles 15 de junio de 2011
HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - 20110614 ¿QUIÉN ME ESTÁ LLAMANDO? - Alexiis, 15 de junio 2011

clip_image002
http://despertando.me/2011/06/14/humanos-divinos-despertando-20110614-%C2%BFquien-me-esta-llamando-alexiis-15-de-junio-2011/
Atte eduardoduendes

A fin de poder compartir con todos ustedes las enseñanzas que he ido recibiendo desde hace unos años atrás, va a ser necesario que parte de este trabajo va a basarse en las canalizaciones que he recibido de los distintos Hermanos Estelares, por cuyo motivo considero que la mejor forma es en cada caso transcribir la canalización que he recibido.
Quiero aclarar algo para los que no me conocen como canal, siempre hago un saludo e introducción antes de recibir el mensaje de los Maestros, ya que mi relación con ellos es un poco extraña, considerándola en términos comunes, pero ello se debe a que vengo trabajando con ellos desde hace eones atrás.
Así que aquí va la transcripción del primer contacto que he tenido en esta vida y como canal, con un Hermano Estelar.
¿QUIÉN ME ESTÁ LLAMANDO?
Alexiis, 26 de enero, 2008
A las 5 de la mañana me desperté con una suave taquicardia así que vine al grabador para conectarme, percibí una energía pero me fue imposible darme cuenta de quién era y no hallé respuesta a mis preguntas. Tuve que apagar la grabadora.
Amados Maestros, son las seis de la mañana, nuevamente siento como si es un llamado y no quiero dejar pasar la oportunidad de comunicarme, prefiero equivocarme y no dejar pasarla. Con todo mi amor, como siempre, quedo esperando. . .
Por favor indícame quién eres, percibo una energía pero no la reconozco. . . Gaia, me aparece tu nombre, pero no eres tú. . . Por favor, dime tu nombre si eres de la Luz o mándame una imagen. . . Es poco claro, tiene que ver con la Madre Tierra, pero se mezclan las imágenes. . .
Por favor Maestros, que alguien me ayude. . . Gaia, algo tiene que ver con vos, no sé distinguir lo que es. . . Me aparecen rocas, me aparecen animales acuáticos. . . Me aparecen estrellas.
Por favor, pido ayuda, estoy tratando de elevarme, estoy tratando de elevarme, no sé, es alguien que no baja, no consigo concretar. . .
NOTA: Todo el tiempo respirando y respirando para tratar de elevar mi vibración.
Voy a cerrar la comunicación, pero voy a guardar este registro. Si es una energía que quiere comunicarse conmigo, ya va a encontrar la forma porque sé que hay otros Maestros que ayudan a los que se contactan a lo mejor por primera vez con un ser humano. Sigo a la espera, pero cierro la comunicación.
* * * * *
Son las seis y veinte, este es el tercer intento de comunicarme porque siento que hay una energía que se quiere manifestar.
Tal como dije anteriormente, me da mucha vuelta que tiene que ver con el planeta, con Gaia, y en cierta forma la búsqueda de lo que puede ser me ha llevado a – digamos – a documentos que tengo sobre seres de las otras constelaciones, de Sirio, de Andrómeda, etc.
Sé que muchos de estos hermanos, seres extraterrestres como los acostumbramos llamar, están entrando en contacto con la Madre Tierra, o están ayudando ya, pero no están en contacto directo con la humanidad, por lo menos hasta donde yo sepa.
Así que, si es alguien así que me quiere usar como canal, estoy dispuesta, siempre que trabajes para la Luz. Yo no recibo y no canalizo, y en eso soy rotunda, a alguien que no es de la Luz. Si siento mínimamente que no es de la Luz cierro el canal y corto la comunicación. Quedo esperando. . .
Hay tantos nombres que me están dando vuelta en la cabeza, pero hay uno que me surgió ahora, que es Lirano, creo que es una constelación, de Lira. ¿Es algo así?
Tengo una imagen en la mente pero que no tiene nada que ver, está muy poco clara y no creo que corresponda a todo lo que estoy percibiendo.
Trato de elevarme más, trato de elevarme más. . . Sí Auralias, (aquí tengo que aclarar que cuando en el 2005 los Maestros me han – casi diríamos preparado – para canalizar, una de mis labores era la de trabajar como canal de una Ballena, Auralias, con la que estoy en constante contacto, pero sinceramente no sé si corresponde en esta página hablar de ello, veremos) hermana, te veo, con vos me resulta fácil comunicarme, pero esto es como si tuviera que irme más arriba, o abrirme más. No entiendo. . . Sé que hay algo que tengo que captar. . . ¿Qué es?. . . Pausa prolongada. . . Por favor ayúdenme a aclarar, tengo demasiadas imágenes, casi diría contradictorias. . .
Se me aparece la palabra REPTOIDE pero. . . Creo saber que eres alguien al que nosotros llamamos extraterrestre, es decir que estás fuera del plano nuestro. Estás tratando de comunicarte por primera vez con un ser humano. . .
Por favor Maestros, amigos, ustedes que saben llegar a las dimensiones más altas, ayúdenme, indíquenme el camino, para no cometer algo incorrecto. . . ASTARTE, me aparece el nombre Astarte, ¿pero quién eres?. . . ¿Astarte? No te conozco, sin embargo el nombre me suena. . . ¿Eres lo que nosotros llamamos un ser mitológico?. . .
Perdón, esto no va, yo todo esto lo guardaré, pero trataré de ir a descansar un rato y de seguir elevando mi energía. . .
Astarte, ¿Astarte quién eres? ¿De dónde vienes?. . .
Yo Soy ASTARTE, vengo de un universo muy alejado del de ustedes. Nunca he hablado con un ser humano. En mi planeta, en mi universo, soy alguien importante. Soy uno de los millones que están rodeando a lo que ustedes llaman la Madre Tierra y hemos venido para ayudarle en su proceso de ascensión.
No te mando mi imagen de golpe porque, aunque sé que eres bastante abierta, pero no quiero correr el riesgo que esta comunicación tan difícil se corte y que te asustes.
Soy, no tengo forma humana como la que conocen. Soy de origen Reptoide.
Bueno, veo que lo que me han indicado de vos, Alexiis, es cierto, eres capaz de enfrentarte con nosotros, no enfrentarte en el mal sentido de la palabra, sino que el día en el que nosotros nos manifestemos en la tierra, sé que eres uno de los humanos que va a saber interpretar, tal como se les informó ya en mensajes anteriores, que nosotros – hace mucho tiempo – venimos trabajando, mandándoles amor y luz para que ustedes finalmente consigan salir adelante con su camino.
Sé que este mensaje no sale tan fluido como es acostumbrado, pero tengo que conseguir impregnar en tu energía mis palabras, o sea mi energía, para que seas capaz de transformarlas en palabras humanas.
Recién acabas de ver que estás acompañada por uno de los ángeles tuyos (Nota: Repentinamente me aparece delante de los ojos cerrados una luz y sé que es una presencia angélica). Eres una persona que está muy rodeada de Maestros y mensajeros en contacto más directo con Gaia, y eso es lo que ha permitido que yo me conecte ahora.
Es importante que la humanidad se de cuenta que nosotros, que venimos de lo que ustedes dirían años de luz, distancias muy, muy lejanas. No somos enemigos de ustedes, hemos venido para ayudar, hemos venido para brindar nuestro amor, pero es necesario que la humanidad se haga a la idea que cuando se produzca el contacto, o sea cuando pisemos a la Madre Tierra, que no se asusten de nosotros. Que no traten de atacarnos, eso por supuesto nosotros lo podríamos evitar, pero no queremos ni imponernos por fuerza.
Queremos que sepan que ustedes tienen – como se diría – hermanos y hermanas que tienen otra forma física. Tenemos formas que ustedes nunca se han podido imaginar. Es por eso que poco a poco ustedes se tienen que ir haciendo más y más a la idea de esto.
Es por eso que hoy he comenzado este contacto a través tuyo, Alexiis, que has tenido muchas, muchas vidas anteriores, incluso muchas condiciones diferentes. Has sido ballena, así que eres un ser capaz de aceptar que energías distintas a las de la forma humana, pueden ser energías de amor y de luz. Seguro que has tenido muchas otras formas también.
Anteriormente has visitado muchos otros universos. Es todo ello lo que te hace capaz de empezar a recibir esta información que tiene que ser transmitida. Los humanos tienen que tomar conciencia de que hay otras formas de vida y eso es tan importante.
Hay tantos humanos todavía, que se creen que solamente ustedes están en el universo. Esto es totalmente equivocado. Muchos de los humanos, que se creen que solamente los humanos, porque respiran oxígeno, son vida, pero se olvidan que en su planeta mismo, todos los que ustedes llaman peces, que no respiran oxígeno, también son vida. Todo es VIDA. Las plantas, las piedras, la tierra.
Yo sé por referencia, por lo que me han indicado, que tú, Alexiis, estás muy en contacto con la Madre Tierra. Por esto se te ha elegido a vos para que seas mi representante, para que seas mi voz en el futuro y me alegro, aunque sé que te ha costado muchísimo, pero este primer contacto se ha establecido y en el futuro cada vez te va a ser más fácil reconocer mi energía.
Con esto es suficiente para hoy. Yo soy ASTARTE.
NOTA: Esto realmente ha sido tan agotador, que luego de grabar llegué tambaleando a la cama y tuve que respirar largo rato para volver al aquí y ahora.
Por: Alexiis
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

Publicado por Alexiis en 03:37

Jesús a través de Juan: Guía de un hermano mayo despertando 20110614. "Ahora que la pasión estáa punto de abrirse paso en su conciencia"

miércoles 15 de junio de 2011
Jesús a través de Juan: Guía de un hermano mayor DESPERTANDO 20110614 “Ahora que la pasión está a punto de abrirse paso en su conciencia.”

clip_image002

http://despertando.me/2011/06/14/jesus-a-traves-de-juan-guia-de-un-hermano-mayor-despertando-20110614-ahora-que-la-pasion-esta-a-punto-de-abrirse-paso-en-su-conciencia/
Atte eduardoduendes
Ahora bien, esa pasión, la eterna Flama Divina dentro de ustedes, está a punto de romper a través de su conciencia. Ya están recibiendo intimaciones de esto a medida en que observan a su alrededor y ven el caos y la confusión en que la ilusión los ha encerrado, y ustedes se dicen a sí mismos: “Esto es verdaderamente insano! Tiene que haber algo mucho, mucho mejor que esto, por lo cual estamos añorando.”
La humanidad se está acercando a un momento muy importante en su evolución. Ustedes crearon una ilusión en la cual jugar y experimentar, y una gran parte de sus experiencias han sido muy insatisfactorias. No obstante, han aprendido muchas cosas, y ahora están listos para aplicar lo que han aprendido en la práctica regularmente. Al transcurso de eones de tiempo, ustedes han buscado Amor y han buscado a su Creador, pero debido a las severas limitaciones que la ilusión ha impuesto en ustedes, su habilidades no han sido suficientes para lograr la tarea que ustedes se han impuesto. Sin embargo, nunca han estado solos ni han carecido de ilimitada asistencia cuando eligen pedirla; es sólo que no la han pedido lo suficientemente. Ustedes son libres, tienen libre albedrío, así que no se les puede imponer la asistencia ya que mostraría una falta de respeto, y sería deshonrar su soberanía divina.
En el transcurso de las últimas cinco o seis décadas, sse ha desarrollado una gran disposición para buscar asistencia con su labor espiritual, como resultado de las lecciones que han venido aprendiendo durante eones de tiempo, y consecuentemente, ustedes han estado pidiendo y recibiendo abundante asistencia espiritual. Los resultados de esto pueden verse en los sorprendentes cambios de actitud que la mayoría de los humanos está abrazando entusiásticamente y con los cuales se están alineando. No es accidente que esté ocurriendo esto. Ustedes han estado en busca de una senda que los conduzca a casa a la Realidad desde el momento en que tuvo la separación de Dios, y su persistencia está trayendo frutos.
Para usar una analogía: es como si Dios fuera el centro del campo gravitacional universal. Al momento de la separación, ustedes se hicieron estallar con toda la fuerza que a su disposición, tan lejos del centro como fue posible, y desde entonces Él ha venido atrayéndolos irrevocablemente y amándolos de regreso a ese centro. La gravedad – Amor divino – es eterna, y no podrían nunca, aunque lo quisieran e verdad, escapar de su amoroso abrazo sobre ustedes.
Es imposible para ustedes perderse en los espacios aparentemente vacíos de su ilusión cuando el campo de energía divino los está conduciendo siempre, guiando, y atrayéndolos hacia su Hogar. Ya están recibiendo intimaciones de esto a medida en que observan a su alrededor y ven el caos y la confusión en que la ilusión los ha encerrado, y ustedes se dicen a sí mismos: “Esto es verdaderamente insano! Tiene que haber algo mucho, mucho mejor que esto, por lo cual estamos añorando.”
La energía divina del Amor de Dios por ustedes es infinitamente poderosa y completamente irresistible. Y debajo del nivel de conciencia consciente que ustedes son capaces de experimentar mientras residen en la ilusión yace una intensa pasión, una insaciable hambruna de regresar a los brazos de su Padre, su Fuente y su Hogar. Ahora bien, esa pasión, la eterna Flama Divina dentro de ustedes, está a punto de romper a través de su conciencia.
Y por supuesto que lo hay. Es la Realidad Divina de Dios, donde pertenecen, donde añoran estar, y donde van a descubrir con gozo y maravilla que eso es donde siempre han tenido su eterna existencia. Abran su corazón, los canales a través de los cuales el Amor de su Padre añora fluir, y experimentar el éxtasis que es su herencia y por el cual están rodeados.
Su amoroso hermano, Jesús.
[There is also a new post today on my other blog: http://johnsmallman.wordpress.com]
12 de junio del 2011 por John Smallman
Traductor : Gloria
Edición de Vídeo: Roberto Benítez
WebSite: www.despertando.me/
VOLVER A LA PRINCIPAL

*
Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

--
--
CUIDA TUS PENSAMIENTOS PORQUE SE VOLVERÁN PALABRAS,
CUIDA TUS PALABRAS PORQUE SE VOLVERÁN ACTOS,
CUIDA TUS ACTOS PORQUE SE HARÁN COSTUMBRE,
CUIDA TUS COSTUMBRES PORQUE FORMARAN TU CARÁCTER,
CUIDA TU CARÁCTER PORQUE FORMARA TU DESTINO,
Y TU DESTINO SERÁ TU VIDA.
Publicado por Alexiis en 05:59 0 comentarios

Mensaje de la Santa Amatista: Integridad y Pureza del corazón

Hermanos, la Paz, el Amor y la Luz del Padre-Madre-Todo Lo Que ES les sostenga, les acompañe y los arrope en todo momento. Sean colmados por vuestros Bendiciones.



Hoy mi Alma se desnuda ante Vosotros, Mis queridos Hermanos y, como si fueran mis Hijos les entrego mi Amor… Con el corazón en las manos acudo ante Vosotros para que desde vuestros corazones escuchen mi clamor.



Hoy, lágrimas corren por mis mejillas incontrolablemente al Ver que los Hijos de mi Padre, se pierden en la inmensidad de sus humanidades, atendiendo como prioridad en sus vidas la satisfacción de egos, sumergidos cada día mas en el DESAMOR, la FALTA DE HUMILDAD, la FALTA DE HERMANDAD, la FALTA DE RECONOCIMIENTO de sus Hermanos como SERES DIVINOS que SON, la FALTA DE TOLERANCIA, la FALTA DE PACIENCIA, la FALTA DE SERVICIO Incondicional, la ARROGANCIA, entre otros, olvidándose que TODOS SOMOS UNO.



No se puede olvidar que decidisteis venir como Semillas de Luz, Servidores de la Luz, Servidores de un PLAN DIVINO, cuya Misión, ES DESPERTAR Y SALVAR a tantas almas como sea posible, durante la Purificación que la Amada Gaia YÁ esta viviendo y, Cumplir con el compromiso asumido por cada SER, de ESTAR Activo en este Proceso Crístico, en esta Ascensión Planetaria.



El compromiso esta vigente y, La Divinidad grita desde lo más profundo de Vuestro Ser: ¡TOMEN CONSCIENCIA, DESPERTAD!



YA NO HAY TIEMPO, estamos en cuenta regresiva y, desde la humanidad de cada SER, está la responsabilidad amorosa de cumplir con su parte en este PLAN DIVINO, ya que cada Quien tiene una Misión que DEBE ASUMIR desde su Energía y, al engranaros como un TODO, cumpliréis con vosotros mismos, con vuestros Hermanos, con nuestro Padre, que es La Fuente Creadora.



Es la Promesa de volver a Casa, a esa Tierra Prometida que por eones esta humanidad espera ver y, que siempre ha estado ahí, en vuestros Corazones, donde el camino a seguir, solo lo podremos encontrar a través del Amor Puro, Inmaculado e Incondicional que habréis de manifestar por Todo Ser, en Todo Momento y en Todo Lugar.



Esa es la Luz, la Esperanza de vivir en Paz, que nos corresponde Vivir por Derecho de Consciencia porque, en ese estado fuisteis Creados y, a ese estado habéis de volver.



Creo en Vosotros, Hermanos, confío en que la Luz Divina del Padre que es Eternamente Victoriosa, Sea SOSTENIDA, RECONOCIDA y HONRADA por Todos en vuestros Corazones, para ser Manifestada en Todo momento, en vuestros Vidas, Guíe e Ilumine el Sendero a seguir, así como también SÉ, que el Amor Inmaculado y Misericordioso de la Madre, les envuelve y les sostiene. Ese Amor ha de convertirse en vuestros vidas, en el único combustible a consumir para Fortalecerse y lograr el Cumplimiento en este Proceso Misional, conquistar la Victoria de la LUZ.





Confío en Vosotros, Hermanos y, apelo a vuestra SENSIBILIDAD para que, a través de la RECONCILIACION, que es la Mayor demostración de Amor y Humildad, podáis Retomar el Camino y Sellar la Puerta a toda oscuridad. Haced pues, Brillar esa Luz Victoriosa y Resplandeciente, que emana desde vuestros Corazones, UNIFICÁNDOLA con la de Todos vuestros Hermanos, por el Poder del SOMOS UNO, hasta Amplificar y Manifestar esa Energía de AMOR en su máxima Expresión de Luz, envolviendo a Todo El PLAN DIVINO, a todos los Hermanos en Servicio y a Toda la Humanidad.



Hoy la MADRE explaya su AMOR PURO, INMACULADO, MISERICORDIOSO E INCONDICIONAL y como una Fuente de Luz que emana desde mi Corazón, esa Energía Divina les Envuelve, les Bendice y les Sostiene. Es la MADRE Quien espera con ansias el Regreso de sus Hijos, quienes por voluntad propia han de Retornar, ya que son libres de escoger su propio Camino, sin embargo, Confía en la Semilla de Amor sembrada en sus Corazones, que al germinar se convierte en la brújula que los ha de Guiar por el Camino de la Verdad, de la Luz y de la Paz. Es el Camino que los ha de llevar de Regreso a Casa desde donde un día partieron para dejar estelas de amor.



Hoy me Unifico al sentir de cada Hermano, desde el Amor Misericordioso de la Santa Amatista, con la Autoridad del Cielo y el Poder del Fuego Sagrado del que Soy Investida, os asisto para Liberar, Transmutar y Disolver toda Vibración menor que la Luz y la Consciencia Crística, que les este impidiendo SER y Asumir Vuestro ROL en este Plan Misional, desde la Pureza e Integridad del Corazón.



Yo Soy En servicio al Plan Divino

Yo Soy En Servicio al Maestro Sananda

Yo Soy En Servicio al Padre

Yo Soy



Ingrid G.



Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)