viernes, 3 de octubre de 2014

Suzane Ward, Matthew Ward, Les instamos a ser muy exigentes en cuanto a la información canalizada

jueves, 2 de octubre de 2014

POR SUZANNE WARD - Matthew Ward – "Les Instamos A Ser Muy Exigentes En Cuanto A La Información Canalizada, "En Particular Los Anuncios Del NESARA O La Riqueza Súbita"...

23-09-2014

Se nos ha pedido una y otra vez por qué algunas fuentes de fuera del planeta den un plazo para la aparición de una cosa u otra y no lo hacemos. En primer lugar, les instamos a ser muy exigentes en cuanto a la información canalizada, en particular los anuncios del NESARA o la riqueza súbita.

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Mateo.

Al abordar las preguntas más recientes de los lectores, citamos una que es la esencia de todo: ¿Fue el rechazo de Escocia a la independencia un retroceso para el progreso del mundo? Nosotros no lo vemos de esa manera. 

Vemos como progreso que hubo una elección, que los ciudadanos de Escocia podían, y lo hicieron, pacíficamente presentar su caso a la soberanía.

Aunque el resultado decepcionó a los escoceses con visión de futuro, su fuerte llamada para la independencia dejó claro que el gobierno de Gran Bretaña tiene que hacer cambios en su relación, no sólo con el pueblo de Escocia, sino también de Gales e Irlanda.

Por el momento, queda por ver lo rápido que los cambios propuestos ocurren y en qué medida van a satisfacer a los ciudadanos de esos países. 

A más largo plazo, las regulaciones, restricciones, multas y gravámenes fiscales impuestas por el gobierno cesarán en todas partes. Todos los pueblos de la Tierra van a conocer su divinidad en la Unidad de Todo, sus conocimientos y poderes innatos como seres multidimensionales, y todo el mundo va a respetar la santidad del todo dentro de la Creación.

Se nos ha pedido una y otra vez porque algunas fuentes de fuera del planeta den un plazo para la aparición de una cosa u otra y no lo hacemos. 

En primer lugar, les instamos a ser muy exigentes en cuanto a la información canalizada, en particular los anuncios del NESARA o la riqueza súbita. 

Tengan en cuenta que alguna información que supuestamente se canaliza en realidad está escrito y difundido por los individuos para desinformar intencionadamente, desalentar o asustar a los lectores.

Ahora bien, una de las razones por la que no nos sentimos cómodos dando un tiempo, es la dificultad de poner en su construcción lineal algo que existe en el continuo. 

Volveremos a eso, pero primero queremos hablar de nuestra otra razón, ya que es con mucho más importante. 

Su expectativa de un suceso específico envía energía positiva que está ligado a un cierto tiempo; si nada significativo es evidente, entonces, la energía se convierte en desilusión, desánimo o incluso ira, y esa caída vibratoria más retrasa el acontecimiento proyectado.

Dicho esto, estamos contentos de decir que la década de retraso en el progreso de su sociedad terminará en el año 2017, un plazo de tiempo más propicio de hecho, con una ventana celestial similar durante el solsticio de diciembre de 2012, que facilitó a la Tierra a la cuarta densidad. 

Su concepto del tiempo en realidad es energía en movimiento, y desde que la ruta de la ascensión de la Tierra es en cada vez más alta, o más ligera, los planos de energía y los años intermedios pasan a una velocidad creciente. 

Y, cada vez que aumente la vibración en el camino permitirá expandir la realización del conocimiento interior a nivel de alma y poderes de manifestación los que agradecerán de todo corazón.

Esta partida de nuestra renuencia habitual para hablar de un tiempo es sólo una pequeña parte, porque la alineación planetaria en 2017 es un hecho. Mucho más que eso, querida familia, se debe a que tu optimismo y entusiasmo por el futuro de la Tierra será contrarrestar la negatividad de los informes de los principales medios de comunicación sobre la epidemia de Ebola, Ucrania, Afganistán, el nuevo gobierno tenue de Irak, el largo conflicto entre israelíes y palestinos, y especialmente en este tiempo, los esfuerzos para detener el avance de las fuerzas de ISIS en Siria.}

No estamos subestimando la gravedad de tales situaciones, diciendo que las películas e informes repetitivos con panoramas-sonando en directo evocan el miedo y el pesimismo que mantienen a la población restringida en la mentalidad de tercera densidad. 

Por ejemplo, el esfuerzo proyectado de tres años o más para eliminar ISIS-¡No tiene por qué tomar tanto tiempo! Y una epidemia de Ébola que está fuera de control-¡No lo es!

A pesar de la pérdida de credibilidad de los medios en cierta medida, la gran mayoría de los pueblos de la Tierra creen en evaluaciones de “expertos”, ya que no saben lo que ustedes hacen. 

Ellos no saben que las circunstancias que les preocupan correrían sus cursos mucho más rápidamente si flujos serpenteantes de energía positiva los impulsaran. 

Ellos no saben que el caos de hoy está ofreciendo a billones la oportunidad de completar el karma de tercera densidad, lograr el equilibrio y evolucionar. 

Ellos no saben que eligieron estar en la Tierra para que puedan participar en todo lo que está ocurriendo o que el resultado será La Era Dorada de la Tierra en florecimiento total.

No estamos sugiriendo que se intente cambiar la mentalidad de nadie - el ritmo de crecimiento en el conocimiento consciente y espiritual es derecho dado por Dios a cada alma. 

Es que la luz en sus pensamientos y sentimientos positivos se irradia hacia el mundo y acelera el final de todas las peleas, dificultades y sufrimientos. ¡Luz-amor! –es la clave para la paz, la salud y la prosperidad.

Un lector que interpretó “referencia bibliográfica” en un mensaje previo, es a nuestro saber “todo lo que hay que saber”, preguntó por qué atribuimos a los colegas del Nirvana lo que declaramos sobre el avión de Malasia que fue derribado en Ucrania. 

Lo hicimos porque era la fuente -y nuestra base de conocimiento crece continuamente. Parte de la información proviene de personas en el Nirvana que vigilan los acontecimientos en la Tierra y algunas de las almas altamente evolucionadas en otros mundos espirituales, Dios, miembros de civilizaciones avanzadas, consejos universales y profesores maestros.

También obtenemos información mediante la observación del potencial del campo de energía de la Tierra, lo que refleja la conciencia colectiva de todos sus residentes - personas, animales, plantas y el Reino Dévico - y nos informan de la actividad más importante del campo en el momento de nuestros mensajes. Pero debido a que los pensamientos, sentimientos y acciones de todos los residentes afectan el flujo y reflujo de la energía, una situación puede cambiar considerablemente antes de nuestro mensaje posterior.

Los flujos de energía serpenteantes que influyen en una situación pudiéndola fortalecer y cambiarla de un posible resultado a un resultado probable. 

Una situación que se estaba desarrollando en una probabilidad puede haber cambiado a una posibilidad porque sus flujos serpenteantes se debilitaron. 

Una oleada de energía puede haber entrado en una zona donde el movimiento había sido apenas perceptible. 

El intenso momento detrás de lo que parecía ser un resultado altamente probable se había desvanecido por completo debido a una fuerte ráfaga de energía que rozó. 

Certezas-Absolutas Resultados-Predestinados-son extremadamente raros, y la ascensión de la Tierra de la tercera densidad para seguir su destino hacia la quinta se encuentra entre las pocas excepciones de los caprichos de la energía.

Por el momento el campo de energía está lleno de actividad. Nuevos flujos de energía serpenteantes están surgiendo, algunos están cambiando direcciones, algunos están cobrando impulso, algunos están disminuyendo a simples fragmentos; y todo el movimiento continuo es maniobrado por sus pensamientos colectivos, sentimientos y elecciones del libre albedrío. 

Es por ello que, a pesar de que el resultado final de todo lo que está en marcha es conocido en el continuo porque está predestinado, no es posible identificar en el tiempo lineal exacto cuándo un acontecimiento específico se manifestará.

De vez en cuando, la muerte de una persona toca el corazón del mundo, y lo mismo ocurre con Robin Williams. 

Nuestros colegas de Nirvana nos dijeron que una multitud de miles se reunieron para saludar a esta alma que había dado placer a tantos durante su curso de la vida en la Tierra, y se apresuran a asegurar a los lectores que escribieron que rezaban que no sería “penalizado” para poner fin a su vida, no lo será.

Hablemos primero sobre la entrada en el Nirvana. El alma se libera del cuerpo etérico y la psiquis, que llegan en el mismo estado que cuando la persona deja la vida física. 

La psiquis de Robin fue acosada por una depresión tan penetrante y dolorosa que con el tiempo tomó el control; pensó que sólo poniendo fin a su vida podía escapar de la agonía intolerable. 

Su psiquis traumatizada necesitaba ser sanada, y esto vino con cuidado personalizado y una atención constante en una de las áreas de especialidad del Nirvana que se puede comparar a la UCI de sus hospitales.

Nuestros colegas informan que la curación psíquica de Robin fue rápida debido al patrón celular de tiempos de vida en las civilizaciones avanzadas, que había completado todas las disposiciones del contrato y la depresión no era una opción de contrato, él está en la compañía de amigos y familiares de su pasado inmediato y vidas anteriores, y él está viviendo gozosamente otros maravillosos aspectos de la vida en el mundo espiritual de la Tierra. 

Añadimos nuestro propio conocimiento, de que los seres iluminados en todo el universo honraron a esta alma altamente evolucionada que habían elegido para ser generosos en espíritu, energía y recursos, las que superó ampliamente incluso extraordinariamente en gran medida.

En cuanto al suicidio concerniente a todas las almas, le pregunté a mi madre para darle la información que di hace sus muchos años. 

[El siguiente es el capítulo "Suicidio" en Mateo, Cuéntame acerca del Cielo.]

Mateo, 
¿Tienen las personas que mueren por suicidio un trato diferente a los demás? 

Sí y no. 

Se les da el mismo recibimiento, personal y amoroso como a todas las otras llegadas, y se extienden todos los esfuerzos para ayudar en su curación y ajuste tal como es, con todas las demás almas traumatizadas que necesitan un tratamiento personalizado. 

Sin embargo, entran en una estación de tratamiento especial debido a que sus traumas necesitan un tipo único de máximo cuidado.

Sé que ustedes han oído que las personas que toman sus propias vidas se enfrentan a una forma de castigo en la vida espiritual, pero instintivamente ustedes dudan que esto sea así. Tienen razón, No es así. 

No es justo ni razonable agrupar a todos los suicidas en una categoría con un criterio riguroso para todos los que lo enfrentan.

En algunos casos, la causa del suicidio es grave desequilibrio químico del cuerpo que afecta la correcta toma de decisiones. 

En otros casos, lo que ustedes llaman locura conduce al suicidio. Algunas personas actúan por depresión extrema, tal vez debido a la pérdida de alguien que ellos consideran vitales para su vida, y la depresión se apodera de su pensamiento racional. 

Algunos toman sus vidas en atrevimientos necios, no creyeron que el riesgo resultaría en la muerte. 

Otros actúan en la desesperación del momento en lugar de dar tiempo al espíritu para ser fortalecidos. 

Algunos terminan sus vidas para acabar con el dolor intratable. Ninguna de éstas es una razón más para un juicio severo de muerte que la atribuida a la insuficiencia cardiaca o el cuello roto.

Algunas personas en condición relativamente más sólida, conscientemente deciden poner fin a sus vidas. 

Para algunos, esto es, en total capitulación de una serie de efectos adversos, a veces para mantener a sus familias en la única manera que sienten que les queda, el dinero del seguro. 

Otras personas llegan a la conclusión de que no pueden hacer frente a situaciones que encuentran demasiado difícil o desagradable, -tal vez su infidelidad conyugal o la corrupción financiera y política descubierta, o que han sido desacreditados por sus pares. 

Estos casos calculados son también muy tristes porque esas personas realmente no quieren dejar la totalidad de su vida en la Tierra, sólo aquellos aspectos que consideran tan abrumadores que, en su opinión, la muerte es el único remedio.

Cualquiera que sea su razón, las personas que cometen suicidio revisan sus registros Akáshicos con la misma auto-evaluación y el proceso de planificación para la próxima vida como cualquier otra alma. 

Es cierto que incurren en una lección acumulada al tener que repetir todas las lecciones que eligieron y que no completaron, pero no hay castigo o karma impuesto debido a la muerte auto-infligida.

Intención, o motivo, son la base para todas las determinaciones de auto-juicio, y esas personas no necesitan juzgarse a sí mismos más severamente que otras en este ámbito.

Gracias, Madre. 

Ahora bien, los lectores de Europa han escrito su preocupación sobre la población musulmana en varias de sus ciudades. 

Queridos, no están allí para ¡causarles desasosiegos! Han respondido a la orientación a nivel del alma a familiarizarse con las nuevas áreas geográficas, culturas y filosofías; y porque ajustarse a la dramática novedad no es una hazaña durante la noche, su apego a lo que es familiar -su parientes, vestimenta y tradiciones religiosas-es natural. 

Ellos no son los únicos que deciden migrar, pero pueden ser los más obvios. 

Y, al igual que en cualquier población, algunos individuos se comportan mal, y los residentes de mucho tiempo en el área pueden atribuir erróneamente el comportamiento de todas las personas, a la nueva población.

Para los lectores que están dotando a todos los musulmanes con los mismos puntos de vista religiosos radicales como ISIS o ISIL, decimos: Por favor, ¡No lo hagas! 

Algunos de ustedes citaron pasajes en el Corán que permite, incluso abogan por matar a sus enemigos. 

La Biblia tiene una gran cantidad de ese mismo tipo de material, y ambos libros distorsionan terriblemente los principios originales de la fe.

Por ejemplo, la referencia bíblica “nacido en pecado”, sin mencionar la afirmación de que Jesús murió para salvar a los pecadores! -es una desviación grave de los registros antiguos de las enseñanzas de Jesús. 

Él enseñó que “el pecado” no es más que un error de juicio, y el único error está interfiriendo con el crecimiento del alma, las propias o de otro.

El ingrediente de cada alma es la esencia de la energía del amor puro del Creador y esta es la composición de todos los recién nacidos. 

Cuando los individuos son adoctrinados desde la infancia en el odio, la venganza y el asesinato en nombre de una religión, se sienten atraídos por grupos como ISIS. 

Por lo tanto, a pesar de que la fuerza militante puede pensar que está actuando sobre los principios religiosos, no lo es. 

Se está actuando por el resultado de mentes inculcadas con el derecho y la responsabilidad de defender brutalmente y promulgar sus creencias, sin embargo, en el error están.

Fue lo mismo con el cristianismo. Consideren la Inquisición, las Cruzadas, la persecución de los pueblos indígenas en América Latina por los conquistadores católicos. 

Más tarde, en la tierra que se convirtió en los Estados Unidos, los cristianos aniquilaros manadas de bisontes para privar a la población nativa de su fuente de sustento y que redujeron esa población por masacres y enfermedades.

Querida familia, todas sus religiones, que comenzaron en la pureza de las verdades espirituales que han partido desde sus inicios hasta cierto punto, y las mayores desviaciones se encuentran en el Islam y el cristianismo. 

La mayoría de las lecciones kármicas contraídas por generaciones tras generaciones tras generaciones provinieron de lo que se hizo en nombre de la religión, el aspecto más divisivo y destructivo de la vida en la Tierra.

El proceso de transformación del mundo y la renovación espiritual está llegando a su fin, lo que hace largos siglos la oscuridad impuso sobre los corazones y las mentes: Miedo o desprecio a todo lo que es diferente -destruir lo que temes, falta de respeto y discriminar las diferencias que se consideren inferior. 

Para asegurar que esto tomaría sujeción firme dentro de la humanidad, la oscuridad implanta la idea de las etiquetas para denotar diferencias. 

Así, la sociedad llegó a considerar –y a menudo a juzgar- individuos, de acuerdo con su condición religiosa, nacional, cultural, étnica, política, gubernamental, ideológica, racial, profesional, tradicional, económica o social.

Nosotros los llamamos trabajadores de la Luz- ¿No es también una etiqueta que designa una diferencia con respecto a los que no lo son? 

Lo es, pero nunca es la intención de separación de otras almas, y mucho menos la elevación por encima de cualquiera. 

Trabajador de la Luz es saber quién eres -una parte inseparable de Dios y de todas las otras almas- y lo que están haciendo –es enviar sucesivamente luz que está librando los pueblos de la Tierra a partir de esas restricciones divisorias para que todos puedan vivir juntos en paz, con respeto, en cooperación y armonía. Todas las almas en el planeta vivirán en la luz, en el que las etiquetas no tienen cabida.

Con amor incondicional, estamos a su lado a lo largo de su camino a la ascensión.

AMOR y PAZ

Suzanne Ward,















http://www.matthewbooks.com/mm/anmviewer.asp?a=190&z=2 

Traducido por Andéléi. 

WebSite:http://despertando.me/?p=152785 

Editado y publicado por Eduardo Duendes, Octubre 1, 2014 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Meditación 5-10-14 Luna llena, Pareja, La democracia en China, Vara de poder, Bendigo y agradezco

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 5.10.14- LUNA LLENA-PAREJA- LA DEMOCRACIA EN CHINA- VARA DE PODER- BENDIGO Y AGRADEZCO
Posted: 03 Oct 2014 01:44 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 5.10.14- LUNA LLENA LIBRA ARIES-YO Y EL OTRO
PAREJA- ALIADOS-ENEMIGOS-DEMOCRACIA EN CHINA
BENDIGO Y AGRADEZCO- VARA DE PODER ORIGINAL
 

***Y SI DESEAS CONOCER Y SENTIR A LOS ÁNGELES CRISTALINOS  LITIOS, NOS PUEDES VISITAR EN www.litiosluz.compara ver  los cristales y elegir el que tú estás necesitando en este momento, ya que cada uno de ellos tiene unas características o dones muy concretos; elige por tu intuición, elige con el corazón, siéntelo,  o solicita que lo preguntemos con el Péndulo.  BIENVENID@ A ESTE MÁGICO MUNDO DE LOS LITIOS; siente la simplicidad del ser, siente la energía de un cristal viviente que purifica, trasciende, asciende contigo y te despierta AL Ser Divino Angélico que TÚ ERES,  en verdad.
 Gracias por reenviar este correo a quien pudiera interesar 
 1.- LUNA LLENA ARIES- LIBRA- PAREJA- EL YO Y EL OTRO- LOS ALIADOS Y LOS ENEMIGOS: Ya hemos dicho que Libra es el primer signo de Aire, y aporta la semilla de las ideas y los pensamientos racionales, pero también es el signo de la pareja, el matrimonio, los aliados, socios y por supuesto los enemigos. Pareja, Aliados, Socios y Enemigos, en la misma área de nuestras vidas. Parece una contradicción, pero os pregunto si los mejores aliados y los mejores enemigos, no son a menudo las parejas. Finalmente en las parejas encontramos una de las mayores maestrías de nuestra vida, y tal maestría nos llega tanto por lo romántico, amoroso y positivo que recibimos de ellas, como por el espejo que nos muestran para vernos reflejados en lo que menos nos gusta de nosotros mismos. Por muy duras que sean las palabras y los gestos que a veces se muestra en la convivencia matrimonial o de pareja, casi siempre es una verdad que la otra persona nos está ofreciendo con sinceridad, y como a veces nos duele que nos digan la verdad, la negamos y le culpamos de que nos ha ofendido. Y además, es frecuente que lo peor que a veces decimos en momentos de furia o tristeza, sea contra nuestra propia pareja. Sacamos lo mejor y lo peor con ese súper especial amigo enemigo que nos acompaña años y años. De hecho si tenemos varias parejas en nuestra vida, los errores que no aprendemos a transmutar, nos lo traen una vez tras otra esas personas que son la pareja, pues hemos de aprender, sí, o sí, esas lecciones concretas. Cuando  reiteradamente, vemos que o nuestra pareja actual, o las anteriores nos están mostrando el espejo de lo que somos en verdad (aunque nos lo digan de malos modos y no nos guste) tenemos dos soluciones sencillas: O lo negamos todo y criticamos a esa pareja por ser tan cruel, o aceptamos que hemos elegido a nuestra Maestra perfecta para comprender quién somos en verdad, y aprendemos a transmutar esos defectos que nos dice que tenemos. Y si nos enfadamos tanto que nos separamos de estos maestros maravillosos que son nuestras parejas, no hay problema. En la siguiente pareja volverá a aparecer la misma crítica a nuestra forma de ser, es decir, el espejo, que está en nuestro interior, no cambia, por mucho que cambiemos cada media hora, de pareja. Lo mismo sucede con los que llamamos enemigos, o contrarios, o adversarios, que nos están constantemente explicando quiénes somos en realidad, y normalmente, para no escucharlos, nos alejamos de ellos. Pero en esta nueva realidad que estamos contactando toda la familia de LUZ, en esta, la quinta dimensión podemos tomarnos el lujo de decidir que todo lo que los demás dicen de mí, me guste o no, lo voy a integrar y transmutar, para elevar mi frecuencia y hacer desaparecer esos defectos o errores, que sin duda cometo si ellos lo dicen. Por ello, hoy podemos, con amor y armonía, desde una dimensión superior, sentir que PAREJA, ENEMIGO, ALIADO, CONTRARIO, SOCIO Y MAESTRO, son lo mismo desde una vibración energética de luz y amor. Una vez comprendido esto y si lo deseamos integrar, simplemente comenzamos a bendecir a todos los que son o han sido pareja, enemigos, aliados, socios, contrarios o aliados, pues todos son el Espejo Maestro de mi verdad. Jesús el Cristo nos explica que nuestros enemigos son nuestros Maestros, y por tanto, a ellos les debemos una gran parte de nuestro aprendizaje en la vida. Y otro secreto que nos mostró Jesús es que a los enemigos no les podemos perdonar, sino hemos de pedirles perdón, por haberles pedido que en esta encarnación lleguen a mostrarnos esas lecciones que con tanto empeño se dedican a mostrarnos.
La luna LLENA del próximo 8 de Octubre fusiona, como todas las lunas llenas, dos esencias complementarias, que parecen antagónicas, contrarias, y en este caso, Sol en Libra y Luna en Aries, que supone el matrimonio entre las Esencias Femeninas de la semilla del Fuego (Aries) es decir, de la LUZ, el Poder de Dios y la Voluntad Divina, con las Esencias Masculinas de la semilla del Aire (Libra) que nos trae el Poder del Espíritu, del Viento, del Conocimiento, la Belleza, la Armonía y la unión del yo con el otro. 
 2.- DEMOCRACIA EN CHINA Y PARA TODO EL PLANETA: Unimos nuestra intención y nuestros corazones a todos los habitantes del mundo que piden a sus gobiernos el establecimiento de la democracia, y también nos unimos de corazón para que el gobierno del mundo se rija por los valores de la luz, el amor, la paz, la libertad, la fraternidad y la igualdad, para alcanzar el proceso de ascensión en su más alta plenitud. En estos momentos nuestros hermanos en China así lo están solicitando a su gobierno, pero nos sumamos a todos los pueblos que lo deseen para sus habitantes.
 3.- BENDIGO Y AGRADEZCO: Por un momento vamos a sentir qué es lo que la vida nos está aportando en estos momentos. Respiramos y hacemos un balance de lo que tenemos. Nos tomamos un minuto ………….. Y ahora, desde lo más profundo de nuestro corazón,  damos las gracias por todo lo que recibimos a diario de la vida, de la familia, del mundo, y bendecimos todo lo que nos ha sucedido, lo que nos está sucediendo y lo que nos suceda y nos tomamos otro minuto para bendecir primero y agradecer después …………. Acabamos de hacer los mantrams más poderosos posibles en nuestro mundo terreno, para que todo en la vida sea sencillo y lo integremos tal cual nos llega. Esto es elevar todo a frecuencias por encima de la quinta dimensión.
***RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
 4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL: INTEGRAMOS LOS DONES Y VIRTUDES DIVINOS. Y LOS ANCLAMOS EN TODO NUESTRO SER: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo Usamos nuestra individual VARA DE PODER para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY, aceptando que nuestro ADN ORIGINAL ES EL DE NUESTROS MADRE PADRE DIOS.
 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro …………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………  y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos que desde nuestros pies, nacen unas  raíces luminosas, y crecen, hasta el centro corazón de la tierra, y allí, estas raíces luminosas, de multitud de colores, se abrazan, con amor puro, a la Madre Tierra. Y ella nos abraza con amor puro y la bendecimos y le damos las Gracias. Y también nos abrazamos con estas raíces a la Divina Presencia de Madre Tierra, que es Lady Gaiah, y la damos las gracias. Desde nuestro corazón, a través de estas raíces, les enviamos a Madre Tierra y a Lady Gaiah todo nuestro Amor, Luz y  fuerza, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ………   y nos sentimos en contacto sagrado con Madre Tierra y Lady Gaiah, y nos sentimos seguros ………  y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……… y la sentimos en nuestro interior ……… Respiramos de nuevo y desde nuestra cabeza, en la corona, hilos dorados y de múltiples colores conectan con el Sol y con el Dios del Sol  ………..  y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia  ………..  Entre estas conexiones que tenemos con la Tierra y con el Cielo, se halla nuestro Corazón. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha.  ……….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Luz de Dios  ………… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón ………….. Esta llama dorada nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ………… y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón ………….. La llama rosa nos llena de amor incondicional…………… Las tres llamas, crecen hasta cubrir nuestro corazón, y siguen creciendo hasta cubrirnos por completo ………… Estas 3 Llamas Sagradas de nuestro Divino Corazón Sagrado, se entrelazan, y se abrazan, y se forman todos los colores del universo, en nuestro corazón, para poder recibir  todas las virtudes del Cristo en nuestro interior y podemos ver que nos rodean llamas de todos los colores y vibraciones sagradas  ………. y les damos permiso para que nos sigan envolviendo siempre, y en expansión para abrazar a todos y al todo …….. nos conectamos desde el corazón y alto corazón con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros y sentimos la profunda conexión que hay entre Dios y nosotros ……….. y respirando profundo, nos sentimos envueltos amorosamente por la Divinidad que somos  ………. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, que son dos pirámides entrelazadas. Una con la punta hacia arriba. Su base es a la altura de nuestras piernas,  llega a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. La otra pirámide, comienza en el pecho, y su punta llega a unos 30 centímetros bajo nuestros pies. Forma un octaedro, una pirámide entretejida en la otra. Ahora nos sentimos realmente envueltos en la Merkaba personal, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas estará integrando las cualidades divinas …………  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD.
AMADA Y DIVINA  PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
HASTA LA SUPREMA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ LO DECRETO Y ACEPTO AHORA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, ……………  y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre  nuestra Merkaba, la Divina Presencia, y nuestros cuerpos y chakras ………… y sentimos que recorre todo nuestro ser ………….. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………..  Y este tubo que viene desde el corazón de la Tierra, nos envuelve por completo, y, desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol …………… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………….  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:  
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CONECTO AHORA MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ÉL,
Y LO IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
Y A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y LO ANCLO HASTA MI ASCENSIÓN.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR  …………….. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ………… y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO  AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual,  con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos y damos permiso a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y podemos sentir cómo cientos, miles de ellos inician su camino de ascensión por todo el planeta, acogiéndose a estas Columnas o Centros de Luz Universal. Les sonreímos y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto. Recordemos que nuestra labor es para la Ascensión de todo ser y criatura, o entidad de toda naturaleza. Y ahora seguimos unos segundos, invitando a todos estos seres y entidades a que, y les podemos ver felices en su camino de retorno a la divinidad original de la que todo surge y hacia donde todo vuelve.
 TOMAMOS Y ANCLAMOS NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL ……………… y con amor puro, respiramos y con las dos manos, tocamos nuestro pecho y extraemos nuestra personal VARA DE PODER ORIGINAL, ……… y ahora la tomamos entre las manos y respirando, sentimos que todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad ……………. respiramos …………. y colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón ………  y respiramos sabiendo que tenemos las virtudes y poderes de Dios en esta Vara, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón  ………. y desde esta Vara en nuestras manos, y desde nuestro Sagrado Corazón, agradecemos y bendecimos al todo y a todos           y agradecemos y bendecimos a todo el Universo y disfrutamos de este instante mágico  …………….. Permitimos si lo deseamos libremente, que se abran a estas Virtudes Divinas nuestros chakras para recibir las más elevadas Esencias Divinas y es entonces que podemos, respirando profundo SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS  y …………. nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda …………….. AHORA VAMOS A RECORDAR QUE ESTAMOS CONECTADOS CON EL ALTO CORAZÓN Y CON LA LLAMA TRINA EN NUESTRO CORAZÓN  ………. y recordamos que estamos conectados profundamente CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA ……….   y que estamos envueltos amorosa y protegidos, dentro de nuestra MÉRKABA ………… y que todo ello nos envuelve por nuestro  TUBO DE LUZ INDIVIDUAL ………..  y que a través de nuestro tubo, que lo envuelve todo en nosotros, estamos amorosamente UNIDOS CON LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO   ………… y que, llenos de todos los atributos de Dios, irradiamos LUZ DIVINA UNIVERSAL EN TODAS DIRECCIONES hacia el cielo …….. hacia la tierra  ………. y a toda la humanidad y a todo ser y criatura ………….  A LA VEZ, EN NUESTRAS MANOS TENEMOS LA VARA DE PODER ORIGINAL  ………..  Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA,   respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
AMADOS MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
Y EN NOMBRE DEL ESPÍRITU SANTO,
A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
Y DENTRO DE MI TUBO DE LUZ,
CONECTADOS CON LAS  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
EN MI VARA DE PODER ORIGINAL,
LOS PODERES Y DONES DE MI DIOS MADRE PADRE,
Y LOS DONES Y PODERES DEL CRISTO,
Y LOS DONES Y PODERES DEL ESPÍRITU SANTO;
Y AHORA FORMAN PARTE  DE TODO MI SER Y MI VIDA,
Y SIENTO TODOS LOS DONES Y PODERES DE DIOS,
EN MÍ Y A MI ALREDEDOR, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ANCLO ESTOS PODERES DE DIOS POR SIEMPRE,
Y YA CONSCIENTE QUE POSEO ESTOS DIVINOS PODERES,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
LOS IRRADIO A TODO SER Y CRIATURA,
EN TODAS MIS DIMENSIONES Y EN MIS ESPACIOS Y TIEMPOS.
Y ATRAYENDO AHORA LA LLAMA VIOLETA AQUÍ,
RENUNCIO Y ABANDONO LO QUE POR LINAJE DIVINO
YA NO ME PERTENECE EN ESTA VIDA,
LO DISUELVO Y TRANSMUTO TODO ELLO,
Y RESPIRANDO LA DIVINIDAD QUE YO SOY,
HOY CREO MI NUEVA VIDA EN EL ESPÍRITU
Y LA MANIFIESTO AQUÍ, AHORA EN LA TIERRA.
LA VERDAD, EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ ENTRAN EN MI.
LA FELICIDAD, LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA, YA SON EN MI.
INTEGRO EL DIVINO UNIVERSO EN MI SER, AHORA.
DECRETO EL RETORNO DEL CRISTO A LA HUMANIDAD,
Y SINTIENDO MI CORAZÓN SAGRADO CONECTADO CON ÉL,
ME PERMITO ENCARNAR LA VERDAD SUPREMA AHORA,
YO SOY LA PUREZA CRÍSTICA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Y ASÍ LO DECRETO Y LO RECIBO, AHORA Y POR SIEMPRE,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
 Respiramos y sentimos que somos uno todos los pueblos de esta tierra, y que estamos unidos por el corazón del Cristo, pues todos somos Hijos de Dios Madre Padre, y por tanto, hijos del UNO TRINO DIVINO. Sentimos la unión de nuestros corazones con toda la familia humana y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
POR EL PODER QUE MI DIVINIDAD ME CONFIERE,
DECRETO QUE TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA,
SOMOS HERMANOS DEL MISMO DIOS MADRE PADRE,
Y UNIMOS NUESTROS CORAZONES, EN NOMBRE DEL CRISTO,
Y ASÍ, LA PAZ, LA LUZ Y EL AMOR,
YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA,
LA VOLUNTAD DE DIOS YA ES EN LA TIERRA,
LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,
ES YA EN TODO SER DE ESTE MUNDO,
E INVOCAMOS LOS NUEVOS GOBIERNOS DE LA LUZ,
QUE YA ESTÁN MANIFESTÁNDOSE EN NUESTRO MUNDO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Invocamos el Campo de Pensamiento Divino, a la Fuente Divina, a la Divina Trinidad, al Cristo Cósmico, al Gran Sol Central de la Galaxia, a los 7 Rayos y sus Maestros, Arcángeles y Elhoims, y al Consejo Supremo de la LUZ, al Consejo Kármico, a la Madre María y su Esfera Iris, al Sol y al Dios del Sol, a Helios y Vesta,  al Logos Planetario, a Sanat Kumara, a Lady Gaiah y Madre Tierra,  a la Madre Luna,  a los Devas y Elementales de nuestra Galaxia, y a Adonai Asthar Sheran y todos los hermanos Estelares, y a los Hermanos intraterrenos a quienes también invitamos para estas ceremonias de LUZ, AMOR y PODER DIVINOS. Hoy también invocamos al signo de LIBRA y a su regente planetario VENUS, y a la LUNA LLENA del día 8 con la que conectamos en la intención, ahora, y al signo de ARIES, y a su planeta regente MARTE, Señor de la Fuerza, de las soluciones y también, Señor de los Guerreros de la LUZ ………….  Respiramos  ………… y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
HOY VENIMOS A HONRAR ESTA DIVINA LUNA LLENA,
INTEGRAMOS LAS ESENCIAS FEMENINAS DE LA LUZ,
Y LAS ESENCIAS MASCULINAS DEL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
Ahora imaginamos, con los ojos bien cerrados, que nos ponemos frente a un espejo, el que aparecen todas las cosas y sensaciones de lo que no nos gusta, de lo que criticamos y de lo que nos critican a menudo ………. También traemos a este espejo todo nuestro dolor, las frustraciones y penas de esta vida. Todas las ponernos en el espejo ………. y también traemos las personas con las que estamos mal, o enemistados, o contrariados, o a las que tenemos algo que reprocharles, a todas ellas las traemos aquí ahora                                y respirando profundo decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
HOY TOMO CONSCIENCIA REAL EN MI VIDA,
QUE TODO LO QUE ME DUELE O ME INCOMODA,
ES LO QUE YO SOY EN ESTE MUNDO,
TODO LO QUE JUZGO Y CRITICO,
ES LO QUE MAS SOY YO,
TODOS LOS QUE TEMO, HIERO O ENEMISTO,
SON MIS VERDADEROS CONSEJEROS Y MAESTROS,
Y POR ELLO, TOMO CON CIENCIA AQUÍ Y AHORA,
LO QUE RENIEGO, CONDENO Y JUZGO ES MI SER PROFUNDO.
POR ELLO, RENUNCIANDO A MI EGO MUNDANO,
ME PONGO A DISPOSICIÓN DE MI YO SUPERIOR,
Y DECIDO, ORDENO Y DECRETO,
MI PAZ INTERIOR Y SINCERA DESDE AHORA,
HACIA TODOS QUIENES SON MIS MAESTROS,
A TODOS SIN EXCEPCIÓN, LES PIDO PERDÓN,
POR HABERLES TRAÍDO A ESTA VIDA MÍA,
A QUE ME MUESTREN EL CAMINO DE LA SABIDURÍA.
PIDO PERDÓN A QUIENES HE CONSIDERADO MIS OPUESTOS O ENEMIGOS,
POR HABERLES ENTREGADO TAL RESPONSABILIDAD,
Y OS LIBERO Y ME LIBERO DE TODO CONTRATO,
OS LIBERO Y ME LIBERO DE TODO PACTO, PROMESA O JURAMENTO,
Y LO TRASCIENDO AHORA A LA LUZ DE DIOS MADRE PADRE,
A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA QUE TODO LO TRANSMUTA.
Y PIDO PERDÓN A TODO SER Y CRIATURA POR TODO.
Y ME CONVIERTO ASÍ, EN LA LIBERTAD DE MI ESPÍRITU,
Y PONGO MI SER DIVINO, AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.
ASÍ LO HAGO Y ASÍ LO DECRETO,
BENDICIENDO A TODOS MIS MAESTROS DE TODAS LAS VIDAS,
AGRADECIENDO A TODOS POR TAN DIVINA LABOR CONMIGO,
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY.
HECHO ESTÁ.
 Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Volvemos a ubicar nuestra Vara de Poder Original, en nuestra columna vertebral. Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también. Y ASÍ ES.
 Canalizado VIERNES 3.10.14- a las 10.09 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ