jueves, 9 de junio de 2016

Impresionante red de túneles ocultos recorren todo el planeta

Anunakis – Impresionante Red de Túneles Ocultos Recorren Todo El Planeta

Written By:
| junio 8, 2016
| Posted In:
Anunakis – Impresionante Red de Túneles Ocultos Recorren Todo El Planeta

07-06-2016

Colosales construcciones de túneles se extienden, ocultas bajo nuestros pies, por todo el mundo, con una antigüedad, incluso, de 12.000 años.

Existen túneles bajo Europa, Sudamérica, Egipto, California (Estados Unidos)…, !quién sabe los túneles que aún quedan por descubrir! ¿Para qué? ¿Quiénes los construyeron?, sigue siendo un misterio.

WebSite : Los Caballeros de la Orden del Sol

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-ITX

Cuándo nos cambiaron la frecuencia de 423Hz a 440Hz y por qué

Salud, Meditacion y Mas – CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

Written By:
| junio 8, 2016
| Posted In:
Salud, Meditacion y Mas  –   CUÁNDO NOS CAMBIARON LA FRECUENCIA DE 432Hz a 440Hz Y POR QUÉ?

07-06-2016

Al final del articulo subimos el link de la otra campana sobre Frecuencias.

El lector es el que decide a quien creerle. Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento.

Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.

Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno.

En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432

El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.

“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.

La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

images dos

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos).

images 1 dos

Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz.

Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos.

La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.

2a857-circlespirals 1 dos
images 1 dos

La frecuencia del planeta Tierra es de, aproximadamente, 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz.

Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava.

Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.

La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.

La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.

images 2 dos

Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.

Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.

imagen_sonidos_en_espa_ol_1 dos

Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz.

Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia.

Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible.

Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo, para Mac y Pc: Cubase.

783ee-bordon dos

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.

imagen_sonidos_en_espa_ol_1 LA VIBRACIÓN DEL BORDÓN EN EL MONOCORDIO La nota Do (C) vibra en 396 hertzios de frecuencia, para la liberación del miedo y la culpabilidad.

La nota RE (D) vibra en 417 hertzios de frecuencia para la transformación, transmutación, y conversión de nuestro estado mental, para llegar a la aceptación de lo divino.

La nota MI (E) vibra en 528 hertzios de frecuencia, para la transformación y reparación del ADN.

La nota FA (F) vibra en 639 hertzios de frecuencia para El Quantum Cognition esto es, mejorar el conocimiento, acelerar la inteligencia, como?

Escuchando por prolongado tiempo el sonido de la nota FA el cerebro puede experimentar la reducción de un compuesto químico presente en el cerebro y denominado ácido quinurénico lo puede mejorar las capacidades cognitivas tanto de personas sanas como de pacientes que padezcan trastornos neurodegenerativos o psicóticos.

La nota SOL (G) vibra en 741 hertzios de frecuencia, e incide y en la expansión de la conciencia humana. La nota

3b660-chartres7 dos

LA (A) vibra en 440 hertzios y despierta la intuición, la nota LA afecta la glándula pineal o epífisis, la llamada tercer ojo, que constituya la antena del ser humano, no solo la intuición como parte de las habilidades del hombre, sino la telepatía, la psicoquinesis y otras capacidades del hombre, serian desarrolladas por la influencia de esta nota en el cerebro humano.

Por último la nota SI vibra en 963 hertzios de frecuencia e incide en el sistema nervioso, estabilizándolo, y equilibrando las energías acumuladas por el estrés y otros factores.

d2b85-bvv dos
2a804-fludd453 dos
88c00-cymapianoboardhorizontal dos
34036-7216320614_a7a6d2930b_z dos
1097337_602000723184618_236110728_n dos
e470d-images282429 dos
08496-music-dimensions dos
c43ff-670x450_jorge_salinas_columna dos

SANACIÓN MEDIANTE SONIDOS: 432 Hz. Si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud.

Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia.

Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos.

Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal.

432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia.

Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

ff563-radiestesia10vorticesenergeticos_clip_image002 dos

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.

Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz.

Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz.

¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial?

Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz.

Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales

9bba4-128spiralintervalsandcommas dos

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.

A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural. 440 vs. 432… Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”.

El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos.

Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética.

El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo.

Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno.

Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol.

Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Beneficicos la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo: El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación.

Reafinando… El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural.

La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo.

Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas.

Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas.

La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento.

Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

ad31c-528_thanks dos

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.

Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins. Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz.

El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo!

Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa.

La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Os recomiendo esta música para relajaros y entrar en calma…

Publicado por Fedex Despierta

Fuentes: Narom – www.narom.org – Diana M. Olarte F
http://www.narom.org/432%20a%20440%20Hz.html

WebSite : Los Caballeros de la Orden del Sol

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IU3

El colectivo, despertando de verdad a su verdadera identidad más elevada

Mensajes de la Luz – El Colectivo, despertando de verdad a su verdadera identidad Más Elevada, CAROLINE OCEANA RYAN

Written By:
| junio 8, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  El Colectivo, despertando de verdad a su verdadera identidad Más Elevada, CAROLINE OCEANA RYAN

31-05-2016

Algunos de nosotros, Trabajadores de la Luz, acabamos de despertar recientemente a nuestras verdaderas identidades Más Elevadas.

Tenemos constantemente una batalla interna entre la identidad humana “normal” vs. nuestra identidad como un Ser de Luz Divina.

Para quienes añoran desesperadamente su verdadero Hogar y han estado orando/pidiendo constantemente regresar a él; quienes se han sentido siempre “diferentes,” como un extraterrestre que ha sido dejado en un planeta extraño; quienes son muy empáticos y sienten todo y lo encuentran muy abrumador en ocasiones. . .

¿Qué nos podría aconsejar el Colectivo para pasar por esta retadora fase a fin de que nos podamos aclimatar a la vida como un Ser de Luz en un planeta tridimensional (pero pronto de la 5D) y cumplir con la misión que hemos venido a realizar?

El Colectivo: ¡Saludos queridos míos!

Esta pregunta es excelente, y es una que se pregunta a diario cada Trabajador de la Luz, pidiendo intuitivamente una guía, aún cuando no lo formule exactamente con las frases que tú has usado.

Y nosotros diríamos que éste es un reto apareciéndose a dos niveles.

Y ustedes se están despertando de verdad a su verdadera identidad Más Elevada, y éste es un momento milagroso para ustedes y la humanidad experimentando su Luz.

Y sin embargo ustedes son también un intermediario; lo son en todo momento, ya sea estén conscientes de ello o no, absorbiendo las energías más elevadas llegando a la Tierra a niveles y cantidades crecientemente más poderosos, anclando esas formas más elevadas de Luz en la Tierra misma y en la conciencia de la humanidad.

Y nosotros diríamos que si no se han sentido raros, malhumorados o indispuestos, y añorando su hogar y su cuerpo verdadero muchos días, ¡eso sería muy extraño de verdad!

Pues es natural para alguien en tal misión sentir que los de su cultura hogar los “han traído aquí” simplemente alguna vez y luego han despegado de la superficie de la Tierra y regresado a casa sin ustedes.

Y tal vez se imaginen que hay días en que se sienten más bien solos, que ellos no estaban conscientes de la severidad de la situación y el aislamiento que ustedes sentirían en esta vida terrenal.

12079479_ DOS

O que ellos sabían que ustedes sufrirían y se sentirían solos y muy diferentes a los demás, y sin embargo no se dieron cuenta de que tenían el poder de llevarlos a casa y los dejaron en este frío, extraño e insensible lugar de cierta belleza pero también de considerable violencia y caos.

Deseamos que comprendan, y ellos desean que ustedes comprendan, que ustedes no fueron abandonados, que nunca han sido olvidados.

Ni tampoco están relegados a sentirse como extraños y fuera de lugar indefinidamente–¡el hecho mismo de que ustedes hablan de otros mundos y otras culturas y orientaciones galácticas habla de un espíritu despierto que está abierto a verse a sí mismo como un miembro de una comunidad intergaláctica de Seres de Luz!

Esta trayectoria en la que están ha sido sobre su re-despertar y el crecimiento ganado en ese proceso de despertar a nivel del ser—esta vez desde dentro de un cuerpo humano.

Pues siempre hay un despertar cuando ustedes dejan su cuerpo.

Siempre hay un regreso y un recordar Quiénes son ustedes realmente y cómo se mueven en general por el Universo, incluyendo en cuáles dimensiones, planetas y sistemas solares prefieren vivir.

Y sin embargo este despertar en particular está ocurriendo mientras ustedes están en un cuerpo humano–la forma más baja, más densa y más frágil de expresión física en este Universo–la expresión tridimensional de la fisicalidad.

Ustedes emprendieron gozosamente esta trayectoria de modo como un poderoso explorador asume una nueva aventura, con vigor y gran anticipación por las nuevas perspectivas a explorar.

Era una trayectoria de la que nadie los pudo disuadir.

De hecho, su amorosa familia espiritual envidia casi (si la envidia fuera parte de sus emociones) su experiencia de estar físicamente presentes en la Tierra mientras se despliega este movimiento de la realidad tridimensional a la de la quinta dimensión.

Ellos están observando con fascinación y profunda admiración su valentía, su brillantez, su fortaleza, su tenacidad.

12832537_ DOS

Ellos ven que ustedes nunca sueltan el timón del barco, sin importar cuán duro soplen los vientos, cuánto ciegue su vista la helada lluvia, cuántos rugientes monstruos marinos los atormenten.

No importa si colegas y compañeros de tripulación de confianza los abandonan, ya sea dudando de su habilidad para maniobrar el barco con seguridad o abandonándolos del todo.

Su familia espiritual se encuentra entre aquellos sobrevolando por encima, sintiendo la inmensidad del trabajo que ustedes asumieron, enviándoles cualquier aliento y apoyo que puedan–aquello que ustedes dijeron antes de encarnar que sería aceptable para ustedes y lo que ellos pueden ofrecer dentro de las restricciones del proceso de Ascensión que no puede ofrecerse para un planeta o su gente.

¡Y miren amigos! Miren cuán lejos han llegado, cuán sorprendente y poderosamente han evolucionado en un tiempo pasmantemente corto, que es una vida en la Tierra.

Miren cuán despiertos están, a diferencia de todas sus vidas pasadas, de que han estado aquí muchas veces antes y esta vez están aquí para ayudar en la Ascensión de la Tierra.

Vean cuán más fuertes son ustedes ahora de lo que han sido jamás, tanto en la liberación de la necesidad del ego de argumentar, de defender, de juzgar, de identificarse como una víctima, o del considerar que es una pérdida dejar ir algo que ya no es para su bien mayor.

Miren cómo han llegado a honrar el corazón-mente y toda su belleza y profundidad en aceptar que hay Gozo en la vida y que están determinados a encontrarla, sin importar las circunstancias externas a las que se estén enfrentando.

Miren cómo están crecientemente conscientes de su equipo de apoyo de Guardianes Angélicos, Guías Espirituales, y Yo Superior, hablando y consultando con ellos a diario como si ellos fueran amigos en el cuarto con ustedes, pues lo son–unos muy poderosos y muy sabios.

Vean cómo están empezando a recordar, inclusive en las profundidades de la densidad (y esos son los remanentes de la Tierra tridimensional) Quiénes son ustedes en el sentido más amplio–la identidad y trabajo de su ser y sus conexiones con quienes están en los reinos más elevados–quienes están entre los Ángeles, las Hadas, los Elementales y los reinos planetarios y Maestros Ascendidos a quienes cuentan como sus amigos y colegas en las dimensiones más elevadas.

¿Los hubieran podido disuadir de venir aquí, queridos míos, de cualesquiera fueran los riesgos? No — eso no fue posible, aunque muchos trataron.

La mayoría comprendió su sentimiento de urgencia, de que la Tierra clamaba por su ayuda y que esa ayuda tenía que llegar.

Y ahora los habitantes de la Tierra están listos para despojarse de las esposas de la opresión de eones de tiempo para reclamar su soberanía de nuevo.

Así que ustedes vinieron, y sí, ustedes dejaron a sus seres queridos, su cultura, su música, su danza, su hermosa estrella o planeta o dimensión, su flama gemela y su familia espiritual—o por lo menos dejaron las apariencias externas de ello.

Spaceship-light- DOS

Y los milagros que ustedes han creado meramente estando presentes en la Tierra en este tiempo han creado la plataforma para nada menos que el suceso sin precedentes de un planeta entero moviéndose de la tercera dimensión a la quinta.

Esto es algo que su Universo no ha experimentado todavía ni sido testigo en ningún otro lado.

Y no obstante, debido a la valentía de la gente de la Tierra y los Seres Lumínicos que vinieron para asistirlos, esto sucederá en otros lados en otros planetas tridimensionales.

Así que cuando consideran que están solos, que desean regresar a Casa, que se están sintiendo desposeídos y separados de todo lo que es real y precioso para ustedes—consideren la genialidad del milagro, de que ustedes fueron capaces de estar conscientes y de que éste no es su verdadero hogar.

De que eso es una propiedad y un proceso de Ascensión a fin de estar conscientes de dichas cosas, y de que ustedes están viviendo bajo esa presión con continua valentía, fortaleza y una pasmante paciencia.

En verdad, todos aquellos a quienes aman no están separados de ustedes, y nunca pudieran estarlo.

Ellos están con ustedes de todas maneras, en todo momento.

Su verdadero Hogar es en su corazón, y si lo permiten—si lo piden—el milagro de la presencia de su vida en su Hogar en su propio espíritu saldrá a relieve y se expresará a sí mismo en hermosos y poderosos términos.

Ustedes son capaces también de encontrarse en la Tierra con quienes provienen de su Hogar—su raza Galáctica, su cultura, su misión espiritual.

11828660_ DOS

LLámenlos interiormente e instruyan a su equipo de apoyo que los conecte con ellos en su vida diaria dondequiera sea posible, y que los conecte más plenamente con su familia espiritual y flama gemela, que sientan y sepan plenamente de su hermosa y amorosa presencia con ustedes a lo largo de su día y noche.

Y luego dense cuenta, queridos míos, de que sólo pueden avanzar adelante a partir de aquí.

Adelante hacia un mayor gozo, a volverse más conscientes de su propia fortaleza y adaptabilidad, a la plena belleza y poder y la necesidad de su misión, y del Amor que faculta en todo momento.

¡Namaste, amigos! Deseamos que sepan ahora más que nunca: Ustedes nunca están solos.

Derecho de Autor 2016, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndolo

tal y cual lo encuentran aquí, incluyendo este enlace a esta publicación original. Gracias.

http://carolineoceanaryan.com/2016/05/
31/message-to-lightworkers-jun-1-2016/

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IUs

Metatrón, pluralidad de futuros posibles

Mensajes de la Luz – Metatrón, pluralidad de futuros posibles, Kris-Won

Written By:
| junio 8, 2016
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  Metatrón,  pluralidad de futuros posibles, Kris-Won

06-06-2016

Me voy a sincerar con todos ustedes.

Soy Metatrón, y estoy aquí simplemente para darles a todos ustedes un breve mensaje, un consejo, si les parece bien y confían en mis palabras.

Estamos inmersos ahora en un tiempo incierto.

Muchas cosas podrían ocurrir en estos momentos, el futuro depende de diversos factores, como un complejo algorritmo formado por múltiples variables, la suma de las cuales conducirá a la humanidad de este planeta hacia un destino concreto.

Existe una pluralidad de futuros posibles, cada uno de los cuales desencadenaría un camino, una vida diferente para todos ustedes, así como para todas las formas de vida que conviven junto al ser humano en este planeta de gran hermosura, que es de verdad muy especial para todo el Universo.

¿Qué factores son los que intervienen para que se forje un futuro posible u otro? Es una pregunta sencilla, pero su respuesta no lo es tanto.

Intervienen, queridos hermanos, múltiples factores, como he dicho, pero hay una variable o una premisa que es de suma importancia, y que es vital para que lo que va a acontecer sea hermoso, o en un gran abanico de posibles consecuencias, se torne en un futuro cada vez más triste y oscuro, como las diferentes tonalidades de cada franja cromática resultante de la descomposición de la luz blanca en siete diferentes tonalidades distintas entre sí, pero que si las juntamos de nuevo vuelven a formar la misma luz blanca.

El factor al que me refiero que es de suma importancia es el amor.

El amor que sientan los seres humanos en su tonalidad global, determinará la calidad del destino que sufrirá toda la humanidad en general.

Existen otros factores, claro que sí, es indudable, pero como digo, el factor principal es el grado de amor que exista en los corazones de todos los humanos.

Es por ello que es tan importante que muchas almas despierten en la actualidad, pues irán desplazando la media de la humanidad hacia el amor, y la irá alejando del área del miedo, la desesperanza, el egoísmo, etc.

Es un momento crucial el que estamos viviendo en los tiempos actuales, queridos hermanos, de manera que todos deben poner su granito de arena, aunque sea poco lo que hagan, pero es importante que hablen con otras personas y los alienten a que tengan esperanza en un mundo mejor, liderado por buenas personas y cooperando mutuamente en elevar el nivel de conciencia para incrementar esa media en todo el género humano.

Amen a sus semejantes, rodéense de buenas personas la mayoría del tiempo, cuiden con amor de sus mascotas y el resto del reino animal, cuiden de las plantas y de las flores, respeten a sus mayores, sigan la voz de su conciencia en todo lo que hagan y, sobre todo, no hagan daño a nadie.

Si todos se concentran en ese objetivo, y si no todos una gran parte de la humanidad, y forman una masa crítica suficiente, entonces queden tranquilos que el futuro que van a preparar para toda Gaia será excepcional.

Y eso es todo lo que quería decirles. Es simple, ¿verdad? Pero les pido que hagan ese esfuerzo cada uno de ustedes, haciendo más énfasis de lo que harían si no hubieran leído mis palabras.

Así es. Preparen desde ahora en sus mentes creativas el mundo que desean dejarles a sus hijos, a sus nietos y así sucesivamente.

Querer es poder. Crear es creer. Sentir es sembrar. Amar es construir.

Sean dioses, porque ¿saben? Eso es lo que son.

Les ama con infinito amor y compartiendo la misma Creación,

metatron dos

Arcángel Metatrón

Fuente: Metatrón

Canal: Kris-Won

WebSite : Contactando Seres de Luz

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-IUB

Haciendo conciencia del cambio planetario hacia la 5D

Záblon Erguth



Posted: 07 Jun 2016 08:17 AM PDT

Por: Zablon Erguth

Herman@s!!

La Falla de San Andres se está moviendo muy fuerte desplazando las placas tectonicas y generando presion interna que de alguna manera nuestros volcanes en el cinturon de fuego necesitan desahogar fuertemente. Conforme vaya acercandose Nibiru a nuestro vecindario y conforme siga aumentando la vibración que irradia nuestro sol, iran aumentando estos fenomenos geológicos que sin duda alguna conllevan a ciertas situaciones criticas en nuestro planeta.


Los invito a que estén constantemente monitoreando lo eventos sismicos por medio de la pagina que anexo a continuacion y estén muy al pendiente de lo que está sucediendo en su región.

PAGINA DE SISMOS EN TIEMPO REAL


Esto anterior no es para alarmarnos o crear caos, sino crear conciencia de lo que nuestro planeta está sintiendo y haciendo con su propio cuerpo, que en general es un re-acomodo y depuración energética en preparación para activar el holograma de 5D.



Que debemos hacer los humanos? 

1) Crear conciencia de los eventos geologicos actuales

2) Crear conciencia de que TODO está cambiando (Sistemas Financiero, Politico, Religioso, Geografico, etc) en preparacion para recibir el cambio hacia la tierra de 5D

3) Generemos un bloque energetico positivo para revertir los efectos negativos/catastroficos/caoticos de la depuración planetaria. Como? muy simple, de aqui en adelante cada vez que hagas introspeccion (oracion, meditacion, contemplacion, etc) envias una intención desde tu corazón al universo indicando mas o menos lo siguiente: 

Desde este espacio sagrado de mi corazón, me uno a las conciencias del Universo para revertir los efectos catastroficos que pudieran suceder por la depuración de nuestro planeta ". Puedes decirlo con tus propias palabras.

4) Informa a tus Seres queridos sobre estos hechos, envia este correo o el de mi blog para que se informen y esten conscientes. Esta informacion es PARA TODOS!! no necesariamente solo para los despiertos espiritualmente o creyentes. TODOS estamos involucrados en esta depuración planetaria.

5) Eleva tu vibración energética para que entres en las nuevas frecuencias de Luz de 5D. Como hago eso? DEPURA TU SER. Limpieza energética (auras negativas), Limpieza mental (pensamientos negativos), Limpieza física (desintoxicate y evita comidas/bebidas densas), etc... la 5D es una frecuencia vibracional de conciencia que se manifiesta en la mas alta frecuencia de la Luz y se llama el "AMOR INCONDICIONAL".

6) Ten paciencia, ten fe y la confianza de que si tu vibras en Amor, todo estará bajo la perfección Divina y estarás siempre protegido(a) ante cualquier situacion extrema.

Comparto con amor. Zablon Erguth

Puedes compartir esta información, siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y dejes las siguientes ligas de mis paginas:




Posted: 07 Jun 2016 06:48 AM PDT


Queridos,
¿Están sintiendo las preocupaciones que surgen ante cualquier vacío? La sensación de que no pasa nada, mientras que, en verdad, tanto está sucediendo.
Su fisicalidad interna está cambiando de formas que no podrían creer, aunque la ciencia médica aún no puede detectarlo con la tecnología actual. En un tiempito, notarán nuevas historias aquí y allá debatiendo acerca de gente “extraña” con más hebras de ADN de las esperables. Y leerán sobre milagros médicos que aparentemente no tienen razón de ser- con los conocimientos científicos y tecnológicos actuales.
Pero por ahora – sin otros indicadores más que sentirse quizás exhaustos o con algunos otros pocos indicadores físicos de que algo está sucediendo aunque no lo sepan o comprendan – así es.
Las etapas más comunes en cualquiera de sus fases de cambio son primero espirituales, luego emocionales, y finalmente, físicos. Ahora están en la tercera fase.
Eso es así porque, sin conocimiento espiritual y emocional, sus cambios físicos parecerían abrumadores. Correrían hacia el mundo médico u homeopático con algún padecimiento aquí y otro allá. Ninguno de los cuales podrían explicar la mayoría de los terapeutas – incrementando sus niveles de miedo.
Quizás estén aumentando o perdiendo peso. Quizás su audición esté más sensible. Quizás tengan gripe o indicadores de resfrío. De los cuales ninguno es serio dentro del plano de este vacío, pero sin su conocimiento interno podría ser realmente atemorizante.
Así que sus cuerpos están cambiando durante este vacío de maneras acerca de las que quizás ya hayan leído pero no necesariamente experimentado - incluyendo la adición de nuevas hebras de ADN.
Todas las hebras no serán añadidas al mismo tiempo, pero se les añadirán una o dos hebras a la mayoría de las personas durante cada uno de los vacíos en curso. Y lo mismo es cierto para su nueva estructura cristalina.
Están cambiando sus seres físicos al ritmo que es mejor para su totalidad. Ni la adición de nuevo ADN ni de nuevas estructuras cristalinas puede completarse durante un solo vacío sin hacer 'explotar sus circuitos'.
Así es que durante este vacío, es posible que se sientan aburridos – pues no tienen nada para contemplar; ansiosos - pues no están aparentemente haciendo nada para alcanzar sus nuevas metas; o furiosos - "¿Por qué yo? ¿Por qué nada me está sucediendo a mí como parece sucederles a los demás?". Pero no van a estar temerosos.
A pesar de que esta última afirmación puede no ser exacta para ustedes, lo será para la mayoría. Es posible que sientan sentimientos que no disfruten, pero el miedo va a ser el último de esos sentimientos.
Tal vez hayan leído o canalizado las emociones de este proceso continuo que eventualmente crean miedo - ira, angustia, envidia, etc. Pero ellas no son el miedo. Ustedes se han desplazado más allá del miedo a, si se quiere, sentimientos de nivel superior que, con el tiempo, podrían convertirse en miedo, pero no son el miedo.
Así es que están evolucionando y comprendiendo mejor su transición y la transición de los demás sin miedo. Otro indicador de que ya no son de 3D - tal vez un indicador nebuloso, pero igual es un indicador.
Están evolucionando en formas que no siempre pueden ver, medir o comprender. Están evolucionando dentro de su ser físico. Al igual que les ocurrió durante su último gran período de crecimiento rápido, fácil de recordar - la pubertad – cuando crecieron físicamente sin que fuera necesario saber que lo estaban haciendo. Sabían que necesitaban más horas de sueño. O que siempre tenían hambre. Pero todo era parte de ser un adolescente.
Ahora es igual. Están evolucionando hacia un dios / una diosa humanos de 5D a través de cada célula de su cuerpo físico, a través de su comprensión espiritual y de sus cambios emocionales.
Ustedes ya no son SOLAMENTE ustedes. Ahora son un híbrido de muchos segmentos, una serie de dimensiones y frecuencias - más de lo que han sido nunca antes en la tierra. Y a medida que se convierten en sus nuevos yoes con toda su gloria, su apariencia física también está cambiando.
Muchos de ustedes ahora están corriendo hacia sus espejos para determinar si su cara o su cuerpo luce diferente. Si, se ve diferente, pero a la vez no lo hace. Porque ¿podrían ir a visitar a sus amigos o familiares o regresar a su trabajo si su aspecto físico fuera tan diferente en cuestión de horas que nadie pudiera reconocerlos?
Sus cambios físicos están sucediendo pero no al mismo ritmo tal como son verdad sus cambios espirituales y emocionales. Sus nuevos sentimientos y creencias pueden ser mantenidos en privado si así lo desean. Su fisicalidad no puede. Por lo tanto, este es un tiempo de cambio dentro de su ser que todavía no entienden completamente y que muy pocos, casi ninguno, pueden detectar.
El resultado será similar a un adolescente que alguien no había visto desde que tenían doce y ahora tienen dieciocho años. A pesar de que hay muchos cambios, el ser físico de los 12 años de edad sigue siendo parte del de 18.
Así es, ustedes seguirán siendo ustedes pero con cambios sólo percibidos por aquellos con quienes no han estado desde hace algún tiempo.
¿Cómo van a ser diferentes? En un sentido, están rejuveneciendo porque ya no van a creer que necesitan envejecer y luego transformarse. Nuevas creencias, nuevos ustedes, Nueva Tierra. Permitan que todo sea en su tiempo y lugar. Que así sea. Amén

Copyright © 2009-2016, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. No dude en compartir este contenido con los demás gratis – colóquelo en su blog, añádalo a su boletín de noticias, etc -, pero mantenga la integridad de este artículo incluyendo el autor / canalizador: Brenda Hoffman y el sitio web fuente:www.LifeTapestryCreations.com.

Traducción: Marcela Borean Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm ttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

You are subscribed to email updates from Zablon Erguth.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States


__._,_.___

Enviado por: Marisa Sanchez Lastras <delfinenaccion13@yahoo.es>