lunes, 5 de marzo de 2012

Arcángel Rafael, 3 de marzo 2012



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
AUDIO


Yo soy RAFAEL, Arcángel. Amadísimos Niños del Único, yo soy la Onda que viene a aliviar y hacer ligero. Yo soy el Arcángel que viene a sanar lo que debe serlo. Y lo que debe ser sanado no es cualquier enfermedad sino la densidad y el dolor de la separación. Yo soy el Arcángel que en la Onda de Vida, es la Vibración que viene a poner fin a cualquier separación. Vengo a sanar la atadura a la densidad, la atadura a una persona, a una vida. Yo participo en devolveros a vuestro Ser Eterno. Vengo a poner fin a cualquier densidad y cualquier identificación a cualquier pesadez. Iluminando, haciendo que lo pesado no lo sea más. Yo soy el alivio de cualquier peso. Yo soy la ausencia de atadura, la Inocencia y la Infancia.

Yo soy la Onda que pone fin a todo contingente de lo que vosotros llamáis (donde sois), materia. No negándola, no rechazándola sino más bien, trasladando vuestra mirada, de una mirada exterior a la ausencia de toda mirada. Porque todo lo que miráis, todo lo que veis, os aleja del Absoluto. La mirada (vuestra mirada) es proyección. La mirada es efímera, como el pensamiento, como el cuerpo, como el ego. Y por tanto, es dentro del yo que sois, donde creéis transfigurar, vencer y superar la Ilusión. No hay nada que vencer. No hay nada que superar. Solamente hay que establecerse más allá de cualquier estado, en vuestra ligereza, en vuestra Infancia, en vuestra despreocupación y en la Eternidad. Nada efímero podrá conocer y Ser la Eternidad. Mientras que vosotros os sintáis tributarios y pesados (en este cuerpo, en este efímero) inscritos entre un nacimiento y una muerte (que por esencia es efímera), no podéis pretender cualquier Eternidad, cualquier Absoluto.

Vengo a sanar por la Onda de Vida y por el Sonido que yo emito en vosotros, el sentido de identidad a lo efímero. Este cuerpo que sois está inscrito en lo efímero. Los pensamientos que emitís están inscritos en lo efímero. La conciencia no continúa, es alternancia entre la vigilia y el sueño. El soñar y la Supra-conciencia solo son estados. Como todo estado, esas conciencias son efímeras.

Vengo a aliviar la identidad que creéis, la identificación a una conciencia. Yo lo permito (mediante la ligereza) la sanación. Solo lo efímero tiene necesidad de ser sanado. Porque la Eternidad no conoce ninguna densidad, ningún peso. La vida en este mundo os ha conducido a experimentar (a creer evolucionar, a creer percibir y conocer) con el fin de asegurar y de sanar, con el fin de haceros captar la extrañeza del límite. No podéis entender en el límite, cualquier límite. Ahí está la paradoja. Lo que creéis contener, o contiene. Lo que creéis ser (y lo que sois) os impide vivir la Onda de Vida. Vosotros no sois ni la conciencia, ni la Supra-conciencia, ni nada efímero de ninguna clase. ¿Quién, en efecto, recuerda en esta Tierra, otra cosa u otras vidas que no sean efímeras?

Vengo a liberaros de la contingencia y de la ignorancia. Porque ¿quién sabe y quién vive lo que habéis sido antes de lo efímero y que Sois, desde la Eternidad? El límite no puede pretender lo Ilimitado. Esa es la Libertad. Esa esla Liberación. Esto se llama en vuestro mundo: la Humildad. Ser todo (o ser Absoluto), es no ser nada. En cualquier caso, algo efímero que pueda ser llamado por vuestro nombre o apellido (que seguramente, es efímero), por cualquier función (que es, por esencia, también efímera). Vengo pues, a aliviar, haciéndoos rechazar sin renegar, todo lo que es efímero, todo lo que es limitado. Y entonces, la Onda de Vida pondrá fin a la ignorancia y al conocimiento, situándoos más allá de todo límite.

Yo soy el Arcángel de la Sanación, que no vengo a sanar algo efímero, a disipar el miedo de una enfermedad o de la muerte. Sino que vengo a sanar el miedo de todo miedo, la duda y toda duda. Por eso, no hay otra posibilidad que establecer toda Inmanencia más allá de la forma, más allá de la densidad, más allá de la carne, pero sin renegar. Simplemente por la Onda de vida, penetrar lo que Sois vosotros, más allá del ser que escucha, que piensa, que respira. Vengo a entregaros a lo Indecible, más allá de cualquier suposición, de cualquier imposibilidad, más allá de cualquier sueño y cualquier pesadilla. Yo soy la Sanación que puedo llamar última: la del fin de toda conciencia proyectada en un efímero, donde se espejean en el Sí. Nosotros somos lo que está antes mismo de la Conciencia. Nosotros somos UNO, más allá de cualquier adhesión, de cualquier experiencia, de cualquier estado de cualquier drama y de cualquier trama.

Yo soy el Arcángel que cura de todo límite, que sana del no Absoluto. Las palabras pronunciadas son la Vibración del alivio del espacio donde no existe ningún espacio, del tiempo donde no existe ningún tiempo, más allá de cualquier Conciencia, de cualquier Dimensión, de cualquier forma, de cualquier identidad, de cualquier persona. Esto es Libertad. Esto es Sanación. Nosotros sabemos, los Arcángeles (que vosotros, ahí donde estáis aun), sois el peso, la ignorancia, como el conocimiento, el sentido de un yo o el sentido de un Sí, son para vuestra conciencia, la única evidencia y la única realidad. Esla Onda que yo soy, la que os aporta esta Liberación, permitiéndoos desasiros de todo lo efímero. Porque por supuesto, el yo tiene el bello juego de haceros creer en vuestra Eternidad. Los pensamientos tienen el bello juego de haceros creer que vais a adquirir lo que de hecho, no os ha dejado nunca. La conciencia tiene el bello juego de mostraros la Luz como vuestro devenir. Pero no tenéis nada que devenir porque Sois, desde la Eternidad. No hay ningún camino. No hay ninguna distancia, ninguna separación, ninguna identidad.

Yo soy el Arcángel RAFAEL, el que es Libre. Yo soy la Onda de la Libertad. Esto es del dominio de vuestra única responsabilidad. Libertad. Verdad. Más allá de cualquier filtro y de todo velo. Más allá de todo cuerpo, de toda alma. Yo puedo decir con vosotros: vosotros sois Libertad. Solo la mirada densa (la del pensamiento, de la identidad tiene un cuerpo, en lo efímero) tiende a haceros creer exactamente a la inversa. Yo soy el Arcángel RAFAEL. Vosotros sois la Libertad y la Absoluta Belleza. Todo lo demás solo es efímero. Lo efímero no se aprovechará jamás de la Eternidad. Yo os invito a la Sanación y a la Gracia. Yo soy RAFAEL. Nosotros somos el Amor.

…Efusión Vibratoria / Comunión…

2012, Reiniciando el sistema

2012 – Reiniciando el Sistema

image001

Los Ancianos de las Estrellas con partes de Aluna Joy
29 de Febrero (año bisiesto) de 2012 – Sedona, AZ

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Se está haciendo cada vez más claro ahora, con respecto a las energías de este año 2012, que hemos llegado al punto crítico de nuestra evolución. Todos hemos estado esperando este momento. Éste es nuestro momento. Como almas viejas, encarnadas e incluso las no-manifestadas en esta realidad física, venimos a estos precarios puntos de confluencia, al final/principio de las edades, porque realmente nos encanta.

Ahora, ustedes… que ya están en forma física, están teniendo que lidiar con su ADN transformándose rápidamente, y más allá de eso, adaptarse a las leyes mismas de la naturaleza que están cambiando justo debajo de sus pies. Sentirán como si les hubieran arrancado la alfombra en la que estaban parados. Pero recuerden… éste es su momento, y vinieron aquí para este tiempo. MUCHOS han venido a experimentar esta rápida evolución y reinicio de todo un sistema. Su cuerpo ESTÁ yendo con ustedes. Éste ha sido el plan por eones. La Atlántida fue sólo un ensayo general, y sabemos que no salió tan bien. Pero todos ustedes han aprendido y crecido a través de esta era y este tiempo… es su momento. Nosotros podemos ver desde el NO TIEMPO, y podemos ver que ya han completado el trabajo. Son victoriosos, y están celebrando al estilo más extraordinario. Mantengan este sueño de victoria mientras pasan por este año con todos los maremotos energéticos que se avecinan.

No hay duda de que su cuerpo se sentirá sacudido y sorprendido por las energías de este año. Pero su corazón y verdades interiores son ahora inquebrantables. Confíen en esta verdad interior cuando su cuerpo les esté diciendo otra cosa. Nadie será inmune a este proceso. Habrá muchas señales confusas en el mundo exterior. No les hagan caso.

Habrá expertos en medicina por ahí diciéndoles que utilicen fármacos contra la ansiedad y antidepresivos. Esto no les va a ayudar mientras pasen por el reinicio, de todos modos. Resistirse al proceso sólo lo hará menos feliz. Habrá también sanadores alternativos bienintencionados que les dirán come esto, o haz aquello. De nuevo, no los escuchen a menos que su corazón esté en total resonancia con sus sugerencias. Todos tienen un pasado único que proviene de sus antepasados espirituales. No estamos hablando de su genética, como quiénes son sus padres o abuelos. Estamos hablando de su pasado espiritual. Éste es un pasado akáshico que es mucho más potente que el de su pasado genético. Escuchen a su corazón, su esencia, su constante interior. Éste es su punto de orientación en un mundo que se tambalea como un giroscopio sin control. Resistirse a la transformación en este momento sólo la hará más difícil y menos feliz. No hay escapatoria. Si están en un cuerpo, se van a re-iniciar y re-celebrar. Recuerden… esto es muy divertido para su espíritu y su alma. Es por eso que vinieron aquí.

En estos oleajes que vienen, van a sentirse indispuestos y su cuerpo les va a dar problemas extraños que parecen ir y venir. Podrían sentir que necesitan resguardarse y mantener un perfil bajo para estas transformaciones y cambios; pero nosotros no sugerimos esto, aunque es su libre albedrío hacer lo que quieran. Permítannos explicar… Ya saben, cuando se sientan en una silla por demasiado tiempo, se entumecen. Esto es lo que va a pasar si no se MANTIENEN EN MOVIMIENTO mientras estas olas les pasan por encima. No van a encontrar las respuestas que necesitan mientras se esconden en su casa rezando por soluciones. El mundo está entrando en un campo unificado de manifestación colectiva. No pueden hacer esto solos. Partes de su solución para esta transformación están por el mundo con otras almas afines. Todas las piezas de esta transformación están dispersas entre todos ustedes. Es por eso que necesitan personas afines a su alrededor. Estas olas son demasiado grandes para surfear solos. Tienen que hacer esto juntos.

Va a haber muchas grandes oleadas en el 2012 que vamos a surfear juntos. Éste es un buen momento para reunirse en familias álmicas afines que viven en un lugar centrado en el corazón y no desde el miedo. Rodéense de seres SIN MIEDO. Nos encanta el logo de “NO FEAR” [“sin miedo”] que ustedes usan, porque esto es lo que les estamos pidiendo que SEAN ahora: SIN MIEDO y llenos de AMOR, CONFIANZA y un profundo conocimiento de que la gran celebración está casi ante todos ustedes.

Las siguientes son algunas de las oleadas energéticas que, en este momento, desde nuestra perspectiva del no tiempo, esperamos que puedan venir a ustedes. Esto no quiere decir que vaya a suceder como decimos aquí. El futuro no es real y puede cambiar en cualquier momento a medida que evolucionen. Puede haber otras oleadas que estén viniendo también pero que no vemos hoy mientras Aluna transcribe esto para ustedes.

La primera ola será en su Equinoccio. REÚNANSE y celebren esta oleada inicial de su gran transformación. El Equinoccio traerá un muy necesitado equilibrio a su mundo, que será necesario para lo que venga después de esta fecha. Equilíbrense a sí mismos en preparación, pues van a necesitar esto más adelante. No podemos resaltar esto lo suficiente. Por favor, escuchen esto y hagan lo que les indique su corazón. Este equilibrio será esencial en los días por venir.

De Aluna…

El 21 de marzo entraremos en el año maya de 2 KAN (cuenta larga Kiche) y 10 EB (cuenta Haab Yucatán). 2 KAN tiene que ver con equilibrar la dualidad, pero Kan también puede plantear cuestiones acerca de la supervivencia. Creo que es por eso que los Ancianos de las Estrellas están poniendo tanto énfasis en reunirnos con almas afines, porque de ese modo su intención colectiva positiva suavizará la dualidad y los problemas del cuerpo que podrían plantear cuestiones de supervivencia. Amigos y familiares negativos y temerosos, etc… son tóxicos para ustedes ahora. El año 10 EB tiene que ver con el humano despierto que finalmente llega y se ancla. Por fin vamos a poner los pies sobre una nueva base para un nuevo mundo. El 10 tiene que ver con manifestar en una verdadera dimensión física. EB exuda paz exterior, pero por dentro podría haber agitación interna. La paz exterior es el saber y verdad de nuestro corazón. La agitación interna, el miedo, etc… que tenemos dentro, es lo último de la vieja programación que se está desvaneciendo. Si no lo alimentamos, se morirá de hambre. Alimenten el Amor, que el miedo se muera de hambre.

Vayan a http://www.alunajoy.com/index2.html por sugerencias para las Celebraciones Globales del Equinoccio de la Onda Solar (en inglés).

De vuelta con los Ancianos de las Estrellas…

La próxima gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es un eclipse total de sol el 20 de mayo (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012May20Agoogle.html). En la trayectoria de este eclipse total de sol, su dimensión va a empezar un reinicio total de su sistema operativo en su Tierra. Cuando su luna bloquee tan perfectamente al sol, en este lugar muy quieto, sin tiempo, un sistema operativo muy nuevo será creado e instalado en su cuerpo, así como en su mundo, sistema solar y universo. Recuerden que éste es un cambio y recalibración universal… no sólo planetario. Nosotros estamos cambiando con ustedes, así como los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos. Todos nos estamos transformando juntos como UNO en unidad. Si se encuentran en el trayecto de la sombra de este eclipse, la descarga será más rápida, más completa y grácil. Se convertirán en los mensajeros vivientes de esta nueva descarga para el resto del mundo que no pueda darse el lujo de viajar a la trayectoria del eclipse. Este nuevo sistema operativo comenzará a extenderse por la Tierra durante algún tiempo (un mes o dos). Volvemos a insistir nuevamente, reúnanse con personas que no tengan miedo en los días que rodeen a este reinicio. Reúnanse con aquellos que actúan con el conocimiento interior del Amor, confianza y verdad que esta transformación de nuestra realidad ya es victoriosa.

(Vamos a estar en Mt. Shasta en la ruta del eclipse. Únanse a nosotros si se sienten llamados a hacerlo. http://ascension-saintgermain.com/may20.html -en inglés)

Otra gran ola que vemos que podrían experimentar profundamente es el tránsito de Venus del 6 de junio. Durante los últimos 8 años, su conciencia colectiva ha estado construyendo un modelo para un corazón unificado y universal. Este proceso se inició en el último tránsito de Venus el 8 de junio del 2004. Este nuevo modelo de corazón universal unificado, será descargado en el nuevo sistema operativo. El corazón unificado colectivo quedará anclado. Cualquier lugar en donde no se exprese el amor, será sacudido hasta sus cimientos. Esto lo cubrirá todo, incluyendo sus relaciones personales hasta los sistemas gubernamentales globales. Esta nueva descarga hará que los actos egoístas sean casi imposibles de lograr. En otras palabras, vamos a empezar a pensar, actuar y vivir en el conocimiento de que no hay ninguna separación y que toda vida está conectada. No seremos capaces de hacer una elección sin considerar al todo y las generaciones futuras. Este nuevo modelo del corazón tomará varias semanas hasta que esté plenamente integrado. El universo es amoroso y amable, y permitirá que esta transformación del corazón se descargue lentamente, de modo que puedan readaptarse con cada pulso diario del corazón. Respiren… rodéense de almas afines amorosas y positivas. Esto hará de la transformación del corazón una experiencia gozosa en vez de dolorosa. Pero vemos que esto va a ser un poco incómodo para todos, hasta cierto punto, ya que este nuevo programa del corazón nunca se ha experimentado antes en una forma humana. Este programa ha sido largamente esperado por muchos de ustedes que ya consideran sus acciones y las futuras repercusiones de estas acciones. Gracias por mantener este espacio abierto para que se descargue este programa. Lo hacen y lo harán exitosamente.

La próxima gran ola que vemos será el 13 de noviembre… el segundo eclipse total de sol (http://eclipse.gsfc.nasa.gov/SEgoogle/SEgoogle2001/SE2012Nov13Tgoogle.html). Ahora que el modelo del corazón se ha anclado por completo en su nuevo corazón, así como en su mundo y nuestro universo, este eclipse será muy importante y muy potente, ya que hace los ajustes necesarios basados en nuestra conciencia colectiva. Esto hará que el universo sea auto-justificante. Lo que estamos diciendo aquí es que cualquier cosa que todavía no esté en alineación con el amor unificado será reprogramado para hacer los ajustes necesarios teniendo en cuenta el error humano. Esto no es un juicio sobre la humanidad. Pero sabemos que mantener un espacio de amor perfecto en su mundo tambaleante será difícil de lograr el 100% del tiempo. Así que el universo les está dando un indulto por cualquier energía inadecuada que puedan haber anclado. También les decimos esto para que no sean muy severos consigo mismos. Es difícil mantener un espacio perfecto en un mundo que se está transformando radicalmente. Relájense y sólo sean su verdad tanto como puedan. El universo va a limpiar cualquier cosa que pudieran haber hecho que proviniera de otra cosa que no fuera amor. En esta trayectoria del eclipse, habrá un espacio temporal de no-tiempo en el cual reiniciar todas las actualizaciones. Este eclipse será bastante intenso, y nos alegra que la mayor parte del paso de este eclipse sea sobre el océano para suavizar su impacto. Durante este tiempo, podemos ver que habrá muchas actualizaciones. Manténganse en un lugar de paz y neutralidad mientras el reinicio se extiende por la Tierra. Ahora están funcionando con un sistema totalmente actualizado y re-calibrado. Es hora de darle a este nuevo mundo una prueba de ensayo. Ustedes han estado listos para esto por eones.

La siguiente ola llegará a mediados de diciembre el 12/12/12, que también cae en un día importante de celebración para los mayas, 8 BATZ. Para los mayas, este día es una recalibración de su calendario sagrado, y va a detonar una explosión que encenderá el fuego bajo la nueva programación que hemos ayudado a descargar todo este año. En esencia, los ancianos mayas estarán enchufando TODO. Esto viene casi 2 semanas antes del 21 de diciembre del 2012, fecha de la que muchos de ustedes son conscientes. Para cuando llegue el 21/12/12, todos ustedes, almas viejas, estarán celebrando en amor y paz. Cualquiera que no haya permitido que se produzca esta recalibración, y fuera lo suficientemente fuerte para mantenerla a raya, llegará a un punto de crisis extrema. Su tarea consiste en anclar el amor y la intención positiva en celebración, y ESTA ACCIÓN pondrá a estos últimos renuentes en alineación con el nuevo programa. Éste no es un juicio hacia aquellas almas. Ellos fueron los últimos renuentes que mantuvieron funcionando el viejo mundo hasta el último segundo, e hicieron esto por nosotros. Éste fue un trabajo muy difícil para ellos. TODAS las almas en su Tierra son partes de Dios. Así que no olviden eso.

Más acerca de este calendario maya aquí: http://www.alunajoy.com/12-13FREE-CAL.pdf (en inglés)

Así pues, una vez dicho esto, les sugerimos y esperamos que se reúnan en cantidades ENORMES el 21/12/2012 por toda la Tierra para celebrar, no importa lo que el mundo exterior esté haciendo. Recuerden que están viviendo en la zona de no-miedo sólo-amor. Están abriendo portales hacia su corazón, la Tierra y el universo. Pasen tiempo afuera en la Madre Tierra y bajo el Padre Sol. Vayan a sus sitios sagrados, celebren y manténganse en el amor con toda su familia álmica. Éste es su momento. Han esperado y se han preparado por mucho tiempo. Así que permítanse celebrar esta victoria y regocíjense en la gloria del Dios resplandeciente que está en USTEDES y ahora anclado en el mundo y el universo.

Permanezcan en el Amor y la Paz y sepan que todo está bien.

Copyright © 2012 – Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol – Aluna Joy Yaxk’in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gr

Informe mensual de Matthew, 1 de marzo 2012

MATTHEW. Suzanne Ward 01:03:2012. Con audio. ¡Compartir!!!!

http://matthewenespanol.blogspot.com/2012/03/01032012.html

Mirando hacia adelante, Philip va a crecer en estatura y en conocimientos más rápidamente que los niños en la Tierra, y como lo haga, el recordará otras vidas en su alma acumulativa. ¡Pero él será siempre solo Philip! El llegará a ser mucho más sabio y más inteligente, más conocedor y mas espiritualmente consciente que lo que hubiera logrado en una larga vida en la Tierra, pero sus lazos de amor con su familia terrestre nunca cambiarán.

Audio




El miedo disminuye en la conciencia colectiva; Gracia divina en la finalización kármica; éxito de las fuerzas de la luz contra los Iluminati; desarrollos en los próximos meses; Zionismo; dualidad, divisionismo; acuerdos familiares antes del nacimiento; niños viviendo en el Nirvana.


1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. En vuestro mundo hay actividades tan diversas y fervientes que incluso a los trabajadores de la luz les cuesta unir los puntos que muestran que la luz está socavando los esfuerzos de los oscuros en todo momento. Es alentador ver que muchos de ustedes han discernido correctamente que los Iluminati están usando la única táctica que les queda en su arsenal: el miedo. Las conversaciones sobre los ataques preventivos contra Irán para impedir la posibilidad de que ese país produzca armas nucleares, la posibilidad de un ataque terrorista en la ciudad de Nueva York, la posibilidad de otro terremoto devastador en Japón, o la posibilidad de que Corea del Norte se vuelva suficientemente amenazante como para causar una guerra en el sudeste asiático.

2. Desde nuestra perspectiva, que nos permite ver la conciencia colectiva, sabemos que son pocos los que compran esos escenarios, ninguno de los cuales es parte del destino de la Tierra. Incluso aquellos que aún están adormecidos en cuanto a comprender que estos momentos actuales están conduciendo rápidamente a la Era Dorada de la Tierra, están ayudando a la luz al rechazar de vivir en el miedo de esas “posibilidades”.

3. Sin embargo, queremos introducir en este punto la pregunta de un lector: “El miedo puede dirigirse positivamente, entonces ¿porque ustedes siguen diciendo que debemos salirnos del miedo?” Les decimos “salgan del miedo” porque su gran energía impide que la luz llegue a la conciencia, por lo tanto mantiene a los individuos sumidos en la tercera densidad, incapaces de evolucionar espiritualmente e intelectualmente. El miedo impide el razonamiento sano, el sentido común, el cuestionamiento lógico, y la voluntad de rebelarse en contra de la tiranía y la corrupción – es por eso que los títeres de las fuerzas oscuras fueron capaces de controlar a las gentes de la Tierra por muchos milenios. Los oscuros se “alimentan” de la energía del miedo – sin él, ¡no pueden existir!

4. Vemos con euforia como el miedo disminuye en la conciencia colectiva, pero sigue tan potente como siempre al nivel del individuo. Mediante la ley universal de la atracción, la energía de los individuos temerosos sale al universo y atrae energía del mismo tipo, que se devuelve como un boomerang y que trae con él circunstancias aún más temibles para que la persona las enfrente. Cualquiera que esté “cortejando” el miedo en la creencia de que puede dirigirse positivamente, está jugando con fuego. Sería confuso tener dicha poderosa energía negativa junto a su más poderoso opuesto: la positividad de vivir firmemente en la luz, lo que origina la confianza en sí mismo, la fortaleza espiritual, la valentía, el juicio sabio y la determinación, todos ellos que ayudan a sobreponerse en las dificultades que aparezcan.

5. Es cierto que hay billones que viven en condiciones terribles, que son más duras o de mayor duración que lo que necesitan para completar esos aspectos de su contrato de alma. Es en estas circunstancias que los contratos se modifican al nivel del alma, para que dichas personas puedan dejar la vida en la Tierra antes de haber terminado con otras disposiciones kármicas, y por gracia divina, se les acredita la realización completa de su karma de tercera densidad. En otras instancias, el contrato original requiere una vida más corta para esas circunstancias extremas – siendo eso suficiente para equilibrar otras vidas, y el alma avanza en su desarrollo espiritual. En ambos casos está el doble beneficio de que la energía del miedo, antes en el planeta, se va, y esas almas irradian su luz a la Tierra desde el Nirvana.

6. En este tiempo sin precedentes en el universo, se ofrece aun otro medio de gracia divina. Hay almas evolucionadas que se ofrecen voluntariamente para tomar parte de la más dura experiencia kármica de almas débiles, permitiéndoles así completar otras provisiones de su contrato. Al nivel del alma, operan concertadamente de modo que las más débiles se fortalecen y pueden evolucionar saliendo de la tercera densidad. Es habitual para las civilizaciones físicas que están evolucionadas espiritualmente el apoyar a civilizaciones más débiles que piden ayuda – ¡esto es exactamente lo que muchas de ellas, cercanas y distantes, han estado haciendo por la Tierra y por ustedes! En esta era única sin embargo, esta cooperación al nivel del alma está también disponible para el crecimiento espiritual – otro ejemplo más del amor ilimitado que hay en los seres iluminados.

7. Ahora bien, por medio de minuciosos arreglos que aseguran que todo está según vuestras leyes, se ha sacado de sus posiciones a los Iluminati de más alto rango en la industria bancaria y crediticia, para que enfrenten acciones legales. Otros se han retirado voluntariamente al “sentir el olor a quemado”, y está en curso la recuperación de las fortunas robadas de los Iluminati. Los líderes militares están cooperando con las fuerzas de la luz para impedir la agresión de las tropas que aún quedan en el lado de los Iluminati, y la destrucción de algunas de sus bases subterráneas han detenido experimentos abyectos y otras actividades encubiertas.

8. En los meses que vienen, los trastornos en el gobierno erradicaran a miembros de los Iluminati o de personas bajo su control, y se incorporarán personas con integridad moral e intelectual. Se estabilizarán los incipientes gobiernos nacidos de la “Revolución Árabe” y caerán los regímenes tiránicos. Llegará a su bien merecido fin la corrupción desenfrenada en las corporaciones multinacionales, se quedarán los directivos que sirven a los intereses de la población, y se irán aquellos codiciosos y que se sirven a sí mismos. No serán revividas las economías nacionales que están en estado de bancarrota, la economía global llegará al punto más bajo y comenzará a operar en todo el mundo un sistema honorable. Las guerras, la violencia, el engaño, la opresión y la censura de los medios de comunicación van a cesar cada vez más a medida que abandonen el planeta los de corazones y mentes oscuros de entre ustedes.

9. No puede ser de otro modo – simplemente esto es la física que gobierna la vida en este universo. A medida que la Tierra continua su camino hacia planos cada vez más elevados, nada que sea de vibraciones bajas de cualquier tipo sobrevivirá – los cuerpos físicos, los planes subversivos, los robos, la deshonestidad, las leyes injustas y el encarcelamiento, la intolerancia, y las costumbres y los hechos crueles.

10. Sigamos. No, no será así como que las religiones en la Era Dorada serán “completamente descartadas y reemplazadas por leyes universales”. Cuando salga a la luz las verdades de que la ciencia y el espíritu son uno y lo mismo, y que los dogmas religiosos fueron creados por los primeros líderes de la iglesia y del estado para controlar a las masas, las gentes cuya conciencia se ha elevado mas allá de las restricciones de la tercera densidad van a adherir a los aspectos espirituales de sus respectivas religiones y los aspectos ideados, los aspectos controladores, se caerán solos.

11. Una de las verdades que surgirán es que el Zionismo, que los oscuros intencionadamente lo han hecho sinónimo de Judaísmo, es realmente un movimiento político belicoso dentro de los Iluminati y que su objetivo por más de seis décadas ha sido crear conflictos e inestabilidades en todo el Medio Oriente. Los Zionistas, que han ejercido una influencia poderosa al interior y por detrás de los principales gobiernos y de sus fuerzas militares, NO representan al pueblo Judío en Israel o en ningún otro lado. Y como todas las otras facciones de los Iluminati, ellos están comprometidos con la dominación mundial, que es el objetivo de esa cábala.

12. Aun cuando los Semitas tienen diversos orígenes nacionales y religiones, los Zionistas han sido exitosos en convencer a muchos que lo “anti-Semita” es un prejuicio exclusivo en contra de los Judíos y que se opone al derecho de Israel de defenderse de sus “enemigos”. Mediante esta distorsión flagrante, ellos han obtenido no solamente la simpatía del mundo, pero también un enorme financiamiento para la defensa proveniente de los aliados de Israel, especialmente de los Estados Unidos, todo ello sirviendo al incremento de los enormes beneficios de los Iluminati desde su maquinaria industrial-militar.

13. Además de controlar a las masas mediante enseñanzas dogmaticas, las religiones han servido los oscuros objetivos divisionistas a tal punto que ello ha resultado en siglos de traumas y derramamiento de sangre. Miren las Cruzadas, las guerras entre Católicos y Protestantes, las matanzas y persecuciones en contra de los Judíos y las ejecuciones de los individuos “blasfemos” que se niegan a “retractarse”.

14. El divisionismo ha sigo por mucho tiempo una herramienta efectiva de los oscuros. No contentos con dividir a las gentes por las religiones, los han separado en otros bandos conflictivos etiquetándoles como clases sociales, ideologías y filosofías, tipos de gobiernos y partidos políticos, y ahora etiquetando como “teóricos de la conspiración” a cualquiera que cuestione las declaraciones oficiales respecto a cualquier situación o evento. Estas separaciones han mantenido a la dualidad floreciente por generaciones, hundiendo entonces a la población en la mentalidad de tercera densidad. ¡Alégrense con nosotros de que la dualidad está representando su escena final de su muy larga función en el planeta!

15. ¿Estarán en la cuarta densidad los insectos que son dañinos para los humanos? No. Por supuesto que toda vida en este universo deriva de Dios por medio de la esencia de amor-luz del Creador, y por ende es un alma, sin embargo la oscuridad contaminó las corrientes de energía de muchas formas de vida para que sean dañinas para las civilizaciones de la tercera densidad. La vida en la Tierra como una babosa, como una diminuta forma acuática o como un insecto dañino, puede ser un peldaño en la escala evolutiva para personas que alguna vez tuvieron inteligencia y habilidad para razonar, pero que sus decisiones durante sus vidas físicas fueron tan oscuras que involucionaron a una existencia primitiva en la primera densidad.

16. ¿Tienen algún karma especial las personas negras? No, ni tampoco las personas de cualquier otra raza en la Tierra. Todos ustedes han tenido vidas en diferentes razas, géneros, formas y atributos corporales, relaciones, aptitudes, niveles de inteligencia, creencias y ubicaciones en este universo, y en el camino, cada uno de ustedes ha hecho contratos de alma para lograr experiencias equilibrantes. La elección que cada uno de ustedes ha realizado para esta vida es tan única como lo es cada uno de ustedes.

17. ¿Cómo me puedo mantener firme en la luz cuando hay miembros de mi familia que están en una oscuridad profunda? Vuestros pensamientos, vuestras creencias y vuestros más queridos sentimientos son conocidos solo por ustedes, y en ellos es que pueden mantenerse firmes en la luz. Puede ayudar a los miembros con inclinaciones oscuras en vuestra familia el “conferirles” silenciosamente los atributos de luz que ustedes desearían que tuviesen. El “verlos” en la luz puede contrarrestar vuestros sentimientos de estar frenados por sus aspectos oscuros.

18. Por favor recuerden que un acuerdo de familia se hace con el amor incondicional de todas las almas para los demás. Puesto que el acuerdo se diseña para beneficiar a cada participante, algunos, para su propio equilibrio, son los “pesados”, lo que permite a los otros de experimentar lo que necesitan para lograr su equilibrio, y así todos pueden avanzar en su crecimiento de alma. Ninguno de los participantes conoce conscientemente el rol que él o ella ha elegido y cada uno es responsable solo por sus decisiones y acciones personales. Ustedes no pueden controlar las acciones de los miembros de vuestra familia que ustedes sienten que están en la oscuridad, pero pueden controlar sus propias reacciones – reaccionando dentro de la luz hace que dentro fluya la alegría y se irradie a vuestro alrededor.

19. ¿Cómo va la gente a aceptar la mayor cantidad de muertes a medida que el planeta se acerque a la cuarta densidad? Lo más probable es que la gente que está pegada en la conciencia de tercera densidad va a atribuir las muertes a las causas obvias y no se preguntarán sobre la posibilidad que esté involucrado algún “propósito mayor”, y la gente cuya conciencia ha sido elevada por la luz va a comprender lo que está ocurriendo. Es natural lamentarse cuando se muere un ser querido, pero imaginárselos viviendo en las glorias del Nirvana les permitirá tener sentimientos de felicidad.

20. ¿Qué le podemos decir a los niños cuyos padres eligen morir antes de cambiar sus creencias religiosas, y quienes van a cuidar de todos los niños huérfanos? La elección de cuando dejar esta vida está hecha en el nivel del alma en los contratos originales o modificados, y nadie conoce ni su propio contrato, mucho menos el de cualquier otro. Todo lo que pueden saber de la muerte de otro es que la causa fue un accidente de auto, por ejemplo, o por un cáncer, una falla cardiaca, un aneurisma o cualquier otro diagnostico medico. Sería entonces imprudente pensar, y mucho menos asumir, que las personas muy devotas que mueren cuando sus hijos son jóvenes, así lo eligen en lugar de cambiar sus creencias.

21. La devoción religiosa manifiesta no es lo mismo que lo que está en el corazón y en la mente de uno. Piensen que hay personas que jamás creerían en nada que esté en conflicto con las enseñanzas de su iglesia, pero que están escuchando los mensajes de su alma, al revés, algunos de los individuos más oscuros de entre ustedes van a los servicios religiosos o incluso están en puestos elevados. Por favor no pongan a nadie en ninguna de las categorías de “porque-se-van” que hemos mencionado en mensajes previos.

22. Si ambos padres mueren, sus hijos serán cuidados por los mismos familiares, amigos o guardianes legales que lo harían, tal como eso ocurre ahora. Con la conciencia aumentada, como también están los niveles vibracionales, los niños son mucho más conscientes y resilientes (NdT: fuertes y con capacidad de recuperación) que lo que ustedes pueden pensar, y cuando se abran las conexiones telepáticas, ellos y sus padres podrán conversar todo lo que deseen.

23. Hablemos ahora de las familias que están lamentando la muerte de un hijo. Hace poco un amigo de mi madre preguntó si yo podía entregar palabras de aliento a la familia de Philip, un niño de cuatro años, quien luchó valientemente contra su leucemia hasta que su frágil cuerpecito no pudo más. Esmeralda, a la que pueden llamarle mi ahijada, se hace cargo de los niños en el Nirvana, y fue lo más apropiado acceder a su petición de enviarle un mensaje a la familia de Philip. Su madre dio la autorización para compartir las palabras de Esmeralda para que ello les trajera alivio a todas las familias cuyos hijos están viviendo en el mundo espiritual de la Tierra.

* * * * * * * * *

Hola mi querida abuela en la Tierra. Es un placer hablar contigo y enviar un mensaje para la familia de Philip. Fui a verlo – ¡que niño más hermoso! Fue una corta visita de bienvenida en la zona de cuidado amoroso en donde almas cálidas están constantemente con él mientras se fortalece su cuerpo debilitado por la larga enfermedad. ¡Ya Philip está sonriendo y riendo y sus ojos brillan!

Pronto estará conmigo y buscaremos entre los varios tipos de hogares para que el pueda elegir donde vivir al principio. Las casas son de distintos tamaños, de distintos colores y estilos, adentro y afuera, y el paisajes también es distinto, todo ello es hermoso. El puede escoger vivir en un ambiente tropical o uno con pastizales para los caballos, vacas y otros animales, o en una de las casas del lago o en una en las montañas – lo que sea que más le guste. Voy a dejar que Philip elija como vamos a viajar en nuestra cacería de su casa – en bus, en auto, en tren o podríamos hacer el viaje en un barco o incluso en avión.

Les tengo que contar que hay dos grupos principales de niños que llegan – jóvenes como Philip que eran muy amados y muy cuidados y otros cuyas vidas eran en condiciones terribles como zonas de guerra, campos de refugiados o “gente olvidada” hambrienta y enferma. Aquellos del segundo grupo viven primero en un lugar distinto, en donde a cada niño se le da tal abundancia de amor y atención que pronto se desvanece toda la tristeza y todos los recuerdos de las condiciones horribles. Luego esos niños se juntan con los del primer grupo y se embarcan en una vida saludable, feliz y activa.

Ambos grupos son momentáneamente separados según la edad para recibir el cuidado, la atención y las enseñanzas propias para esa edad. Por ejemplo, los bebes y los niños pequeños necesitan cuidados especializados y varios tipos de atenciones frecuentes que los niños de la edad de Philip y mayores no necesitan, pero estos necesitan muchos otros tipos de circunstancias e instrucciones para nutrir sus intereses y sus aptitudes. Cada niño es tratado como el ser único que él o ella es – la vida aquí no tiene nada de rigideces o de expectativas o de conformidades.

Todas las comidas son para lo que ustedes llamarían “desencarnados”, ¡pero nuestros cuerpos son ciertamente visibles para todos nosotros! Tenemos muchos tipos de deliciosas frutas, vegetales y granos, no hay carne, pero hay plantas que producen sabores de carne – y riquísimos jugos y muchos tipos de sopas con diferentes aliños.

En todos los hogares, salvo en las guarderías, los cuidadores presiden la Hora Familiar, en donde a cada niño le toca el turno de hablar sobre su familia de la Tierra. El alcance de sus lazos individuales de amor es evidente, y en casos en donde se dio poco afecto y atención, al niño se le anima a comprenderlo y a sentir perdón. Ustedes le llamarían parte del rezo de la Hora Familiar.

Toda la educación es según la edad y la comprensión. Philip va a comenzar en clases con niños de su edad, y podrá progresar en sus estudios todo lo rápido que desee, y eligiendo los temas que le interesen.

Hay muchas formas de entretención adecuadas para la edad – juegos, festivales de música, películas, comedias y una variedad de juegos interiores y exteriores, y deportes como la natación, el tenis, las excursiones y el patinaje. A menudo los niños mayores les enseñan a los más chicos y también les enseñan buenos modales y otras cortesías, como vestirse solos y atar zapatos, construir cosas con bloques, encumbrar volantines, construir barcos y aviones a escala y les leen cuentos – ¡es igual que los hermanos y hermanas mayores en la Tierra! Hay supervisores especialmente entrenados que están siempre conscientes de las actividades de cada cual, ¡así que no piensen que se deja a los niños decidir por sí mismos lo que es apropiado y lo que no lo es!

Todos pueden comunicarse telepáticamente, pero son los más jóvenes los que disfrutan hablar, ¡y qué alegría es oírlos reírse por el sonido de las palabras en sus distintos idiomas!

Mirando hacia adelante, Philip va a crecer en estatura y en conocimientos más rápidamente que los niños en la Tierra, y como lo haga, el recordará otras vidas en su alma acumulativa. ¡Pero él será siempre solo Philip! El llegará a ser mucho más sabio y más inteligente, más conocedor y mas espiritualmente consciente que lo que hubiera logrado en una larga vida en la Tierra, pero sus lazos de amor con su familia terrestre nunca cambiarán.

Mi querida abuela, gracias por grabar mi descripción de la vida aquí, para que la familia de Philip lo pueda imaginar fácilmente en las circunstancias que he explicado.

* ** * * * * * * *
Gracias Madre.

24. Nos despedimos por ahora con este mensaje inspirador y con nuestro amor incondicional.
____________________________________
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
www.matthewbooks.com

Traducción: Roberto

Yo Soy Uno
Yo Soy Luz
Yo Soy la Presencia
Yo me fusiono y comulgo con la Luz
¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer