sábado, 24 de noviembre de 2012

Los Arcturianos, La importancia del vehículo humano, Karen Doonan, 24 de noviembre 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

DE: KAREN DOONAN... LOS ARCTURIANOS - "LA IMPORTANCIA DEL VEHÍCULO HUMANO"...

Saludos, amados, nosotros Somos los Arcturianos y venimos como soporte para TODOS en este tiempo. 

Mucho está cambiando y el vehículo humano, está ahora respondiendo a las frecuencias superiores. Es la respuesta del vehículo humano la que nos guía a más, porque ha sido enseñado que la única manera de lograr su ascensión es a través de su despertar espiritual y esto en sí mismo es la distorsión. El vehículo humano es su “hospedaje” por esta experiencia de vida humana y como tal es una pieza vital del puzzle. Para aquellos que se están concentrando solamente en el aspecto espiritual, el vehículo humano puede estar ahora respondiendo a la escalada de frecuencias en una variedad de formas. 

 El vehículo humano ha sido actualizado muchas veces en la “historia” humana, pero nunca en la medida que es posible durante este período de transición. Debido a que el vehículo humano está cambiando hacia el exterior desde el nivel celular y comienzan a tener lugar estos cambios, y cómo ustedes comienzan a anclarlos luego, será cómo ustedes perciban el mundo y cómo su ingesta nutricional también cambiará. Son estos cambios los que muchos están sufriendo y estamos aquí para ayudar a despejar los velos de las enseñanzas de la distorsión. 

 USTEDES encarnaron en su vehículo humano y en la encarnación ustedes eligieron el vehículo que habitarían en esta experiencia de vida humana. Esto estuvo originalmente basado en un contrato kármico ya que la encarnación en el planeta Tierra está basada en el karma. Esto ha resultado en muchos de ustedes encarnando en vehículos humanos que están codificados genéticamente con muchos variados patrones. Al haber ahora alcanzado el punto de negación del karma, entonces la codificación está siendo “reseteada”, esto es hecho POR USTEDES para USTEDES y naturalmente ocurrirá al cambiar y moverse dentro de las energías más superiores que están ahora fluyendo a través y dentro del planeta Tierra. Llevamos su atención a esto, ya que muchos están inconscientes de qué es lo que está sucediendo dentro de sus vehículos humanos y están siendo bajados en vibración por las enseñanzas que existen en el planeta sobre la salud y el bienestar. 

 Para pasar de un programa de codificación que los predispone a estas enseñanzas a disolver esas mismas enseñanzas, es un proceso de eliminación de emociones profundamente almacenadas. Porque se les enseñó a almacenarlas dentro de las propias células de su vehículo humano. Esto está siendo negado y muchos están cayendo en la confusión y la distorsión. Es de señalar que las energías de menor vibración ya no pueden existir dentro de la firma de la energía más alta de la Madre Tierra. Ellas comenzarán a descomponerse, la rapidez y la forma en que se descomponen depende de cada Ser humano individual, porque cada uno de ustedes está aquí en este planeta teniendo una experiencia de vida única e individual. 

 Nosotros alentamos a todos a abrir el corazón y permitirles a esas emociones fluir. Los guiamos fuertemente a no seguir el aviso de otros humanos porque ellos NO son ustedes y los guiamos a seguir estas enseñanzas. USTEDES han sido enseñados a darles poder a otros que habitan un vehículo humano completamente distinto. Así como el propietario de un auto que toma en cuenta los consejos de mantenimiento de otro que tiene uno de diferente marca. Ven la analogía? Entienden nuestras palabras?

 Ahora, al comenzar a disolver la programación genética desde el nivel celular hacia el exterior, se están conectando con otros seres en otras dimensiones y líneas de tiempo y reseteando sus contratos que fueron creados en esas realidades. Al caminar en el paisaje del tiempo de sueño, éste se puede sentir más "real" y menos de sueño porque en VERDAD es real. Su mente consciente despierta no está allí para parar o contenerlos dentro de ese paisaje. 

 Guiamos a todos en este tiempo a tener en cuenta que todo lo que está sucediendo dentro de su vehículo humano, el proceso de ascensión no es “solo” sobre el aspecto espiritual, el vehículo humano debe ser elevado en su firma energética así como el aspecto del ALMA de USTEDES. Estas palabras resuenan en ustedes? Entienden nuestra guía? 

No hay reglas con respecto a su vehículo humano, cómo podrían haberlas en una experiencia de vida única e individual? Nuevamente llamamos su atención sobre las enseñanzas distorsionas que tratan de enseñar que otros Seres Humanos saben más sobre su vehículo humano y su vida humana que ustedes, esto no es VERDAD. USTEDES son los maestros de su propia nave y esto se volverá muy aparente a medida que se muevan a través de este proceso. 

 Las enseñanzas que pueden ser invisibles para ustedes, les serán mostradas de manera de que puedan disolverlas, no son mostradas de manera de ser “castigadas” o “juzgadas” porque no son la VERDAD, nadie se sienta a juzgar porque solo USTEDES son USTEDES. Entienden nuestra guía? 

La raza humana ha sido enseñada a ignorar lo que está a plena vista y es lo que ustedes ahora se comprometen a disolver. Pueden haber desafíos en su vehículo humano al pasar por este proceso, pero ustedes encarnaron aquí en este planeta en esta línea de tiempo y dimensión, SABIENDO a nivel del ALMA qué sería lo que se les pediría y ustedes son más que capaces de este ajuste. Todo lo que los para de querer un mundo mejor, son los velos que están colocados sobre su visión interna. 

 Acérquese a nosotros a medida que avanzan a través de este proceso porque aquí estamos para TODOS en este momento, NINGUNO recorre este camino solo y si están convencidos de que lo hacen, entonces se encuentran profundo en las enseñanzas de la distorsión. Para aliviar los síntomas les solicitamos que respiren, que gasten tiempo en ir dentro y que se conecten a la Madre Tierra y luego escuchen. Porque escucharán el latido del corazón de la Madre Tierra, el latido es su conexión, porque aún si no pueden oír a la Madre Tierra, ella puede escucharlos a USTEDES porque ustedes son hijos de la Madre Tierra como son Hijos de los Cielos. 

 Les pedimos que bendigan el agua antes de beberla, que bendigan su comida antes de comerla, y que se bendigan a USTEDES MISMOS, porque USTEDES SON un vasto SER de LUZ y esta VERDAD comenzará a aparecer delante de ustedes al moverse a través del proceso de armonización y limpieza. 

Un corazón que está lleno de dolor, debe ser purgado de ese dolor antes de que pueda latir en el tono del AMOR, resuena eso en ustedes queridos? Les pedimos que viertan el AMOR que ES a través de todo y que trabajen CON su vehículo humano en este tiempo. Si les pide más descanso por favor hónrenlo, el vehículo humano requiere más “sueño” al procesar las energías superiores y liberar el conocimiento profundamente guardado que existe dentro de ustedes. 

Si necesitan beber más agua por favor honren esto, ustedes están hechos de agua y el agua es necesaria para ayudar a su firma energética. Muchos humanos son mantenidos deshidratados deliberadamente a través de varias enseñanzas distorsionas. Por qué ustedes viven en un planeta que está hecho de tanta agua? Por qué su vehículo humano contiene tanta agua? Todo esto se volverá aparente al moverse a través de este proceso. Sueño, abrigo y calidez es lo que es necesario durante este proceso. Al comenzar el proceso pueden estar ansiosos pero al disolver las enseñanzas luego naturalmente comenzarán a anclar la calma y la paz que está dentro de ustedes. Simplemente ella está escondida de ustedes. 

 Nosotros somos los Arcturianos y estamos aquí para TODOS en este tiempo. Nosotros, junto con todas las otras razas / reinos los sostenemos en el AMOR que ES a medida que comienzan el proceso de recordar. Ustedes vinieron aquí, a esta línea de tiempo y dimensión, con el fin de expandirse a nivel del ALMA. CONFÍEN y tengan FE en USTEDES MISMOS en este tiempo queridos porque su ALMA les está pidiendo que crezcan. 

 Nosotros somos sus hermanos y hermanas de Arcturus y los Amamos. 

Canalizadora: Karen Doonan 

Copyright Karen Doonan, all rights reserved 
Article may be reproduced in its entirety if it is not altered in any way and authorship and authors websites are clearly stated.

www.crystalline-sanctuary.com 
www.thegalacticportal.com 
www.labrynthschooloflight.com 

Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Analema solar, Premio a la paciencia y la constancia, Ana Corbella, 24 de noviembre 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

de: ANA CORBELLA... "ANALEMA SOLAR"... PREMIO A LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA...

"Analema Solar
Desde Burgos - España 
¡Muy Curioso" 

 ¡PREMIO A LA PACIENCIA Y LA CONSTANCIA!...

Y NO LE DARÁN EL PREMIO 
"PRÍNCIPE DE ASTURIAS" 


¡MUY INTERESANTE!

 "Hace más de 1 año me embarqué en un proyecto casi titánico, como es el de conseguir la imagen de un "ANALEMA SOLAR" desde casa. 

Como la mayoría sabéis, el ANALEMA se consigue fotografiando el SOL durante un año, desde el mismo lugar y a la misma hora exacta...  

El resultado es la imagen de un "OCHO" más o menos tumbado y que se produce por el complemento de dos movimientos de la Tierra... 

Uno, el de la Traslación alrededor del Sol... y el otro, por el Movimiento del eje de Rotación Terrestre. 

 Ahora que el proyecto ha llegado a buen fin, quiero compartir esta imagen con todos vosotr@s." 

Ana Corbella 

23 noviembre 2012
Queridos hermanos en la Luz, esta hermosa foto la he recibido de ANA, mi hermana del Alma de España, hija de uno de los más reconocidos fotógrafos españoles... Ella siguió a su padre estudiando fotografía y pintura y ahora es una maravillosa artista ... 

Me alegra mucho poder compartir con ustedes este hermoso proyecto que llevó un año de trabajo, con gran entrega y profesionalidad...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Gaia, Creación desde el corazón

Hotmail Vista activa
GAIA: CREATION FROM THE HEART
http://RadiantlyHappy.blogspot.com ~ Please watch in HD quality! Most human beings do not consider Me to be Pure Consciousness, but are perceiving primarily My physical and energetic existence. But…
00:11:38
Agregado el 20/11/2012
841 vistas



Por Ute Posegga-Rudel 
Imagen de Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012
En el pasado, a veces me hice la meditación tierra-cielo, donde se conecta con el sistema central de Gaia y el Centro Galáctico (otros podrían hacer esto un lso con nuestro Sol o Alcyone), mientras que las energías de arriba y abajo se funden en nuestro corazón. Recientemente, después de haber experimentado una expansión sin límites de Gaia en la Conciencia, sentí que estaba conectado con ella por todas partes y se centra en el núcleo de este planeta ni siquiera era necesario más. Sin embargo, de alguna manera se sentía como si me hubiera alejado de ella.
Y por eso le pregunté a Gaia, para aclarar esto para mí.
Su mensaje, como siempre, fue muy revelador, y en base a mi experiencia real de lo que ella describe. Esto también se ocupa de todo el mundo, a pesar de que hablaba al principio para mí personalmente.
Ella no sólo habla de la meditación de la Tierra-Cielo, sino también sobre el nuevo proceso de la Creación.

Enjoy!
Querido,
Es para mí un placer hablar con usted! Que usted es consciente de Mí en esta Conciencia que todo lo abarca, es un si gn de su unión con el Espíritu Universal. Lo que se percibe por lo tanto, es mi conciencia, y se ha hecho ningún centro y la periferia, ni profundidad un nd sin altura, ya que es todo lo abarca, el origen de todas mis creaciones, que comprende mi viejo y mi nuevo cuerpo y todos los seres que viven allí.
Sin embargo, recuerde, para que mi conciencia es al mismo tiempo uno con Energía / Shakti. Y Shakti es el poder de la manifestación, sino también el poder de la liberación de la esclavitud a la Creación.
Por ejemplo, su cuerpo físico es una manifestación, que existe en mi antigua forma, y como tal, no tiene forma, pero aparece con una cierta forma y medidas. Por lo tanto la pregunta es si usted se concentra en la forma o Conciencia pura, en partícula o una onda, se podría decir.
Para unirse conmigo en el Yoga de la Meditación tierra-cielo, exige su cumplimiento de su cuerpo, en lo que se refiere a mi cuerpo. Es sólo un mate er de punto de vista.
Desde el punto de vista del cuerpo, se puede conectar con mi núcleo interno planetario, y si lo hace, yo respondo, como ustedes saben, de manera que se puede percibir físicamente con energía y como un impulso en su corazón.
Cuando se conecte con el centro galáctico que puede sentirse por encima de su cabeza, mientras recibe una respuesta enérgica, experimenta Mis energías que unen con las energías del Centro Galáctico en su corazón. Estas energías unidos están estableciendo una nueva y completa Quantum-Energy, que transmite una información específica. Por supuesto, esta información también lleva a la conciencia, y se está manifestando i re d rectamente en una cierta calidad, único de la luz, la energía o Shakti.
La conciencia de esta información no puede sin embargo ser comparada con la conciencia que todo lo abarca, como la que me perciben y que no tiene cualidades, como se describe más arriba, y que no sabe Centro o Periferia.
A pesar de la conciencia de la Información que significa mi unión con el Centro Galáctico en su corazón, que parece ser infinita, así, es diferente a todo lo abarca Conciencia por el atributo de calidad. Esto es como una superposición en la conciencia que todo lo abarca, y permite que la intuición de Ella. Pero no es idéntica a la Cualificado Consciou sness , t su "vacío", la quietud y el silencio neutral, como el ojo de un ciclón.
Más bien, la calidad de la unión entre el Yo y el Centro Galáctico lleva la característica de vibración o manifestación.
Mayoría de los seres humanos no tienen en cuenta que Yo soy la Conciencia Pura, pero están percibiendo todo mi existencia física y energética. Pero, ¿quién me percibe como Conciencia pura, se me concede la libertad sin restricciones para desarrollar y elevar mi existencia física de una manera que no está gobernada o dirigida por programas de limitación mental, y apoya la inminente salto cuántico en la evolución por mí deseado potencial más alto.
Por tanto, en realidad, no se apartó de mí, pero se han unido a mí lo fundamental, donde somos uno con todo y todo! Y le doy las gracias por esto!
Reme mbre sin embargo, que t aquí hay creación en el punto cero me re d rectamente , ya que es la cuna de todas las posibilidades y creaciones. Es el punto en el que todavía el corazón de cada ser humano debe retirarse. Debido a que es el fondo sobre el que las creaciones nuevas APPE ar en su más alto posible, Potencial Divino. Por esto están en perfecto acuerdo con la Voluntad del Altísimo Creador, al margen de las unidades más pequeñas de voluntades, que están sujetas a limitaciones.

Quien desee participar en la creación de mi nuevo mundo de la manera más perfecta, puede hacerlo, al introducir el punto cero del Corazón, y que, al trascender la voluntad personal, observa la nueva creación a emerg e !
Usted descubrirá que la creación por primera vez en este proceso es el AMOR, que se levanta como el sol de la mañana, o que se despliega como la fragancia de una flor, rojo magnífico se levantó.
Y una línea de proyección aparece, y en su horizonte el éxtasis de alegría irradia su presencia en todas partes. Se puede observar en esta línea de proyección todas las creaciones, que constituyen mi nueva existencia, la quinta dimensión.
Estas creaciones nacen en la conciencia pura e indivisa del Corazón, y no son creados por la mente que se basa en el reino de los pares duales, y que se ha utilizado hasta ahora por la mayoría de la humanidad para la manifestación.
Una mente siempre crea un mundo que sigue las leyes de la dualidad. No puede por lo tanto crear un verdadero mundo de la Unicidad Divina, ya que crea con la intención de proyectar unos de otros objetos separados, burda o sutil. El énfasis está en la separación de la conciencia, que se limita a la mera conciencia cerebral.
Siempre y cuando su cerebro no se transforma, sin embargo, y funciona en dos, separados unos de otros hal ves , funciona a partir de una conciencia, que no es capaz de servir a la pura voluntad del Altísimo Creador. Por lo tanto no es aconsejable utilizar sólo el cerebro como instrumento para dar a luz la Nueva Creación. Simplemente no puedo hacerlo. Mundos creados de esta forma, son siempre limitados, defectuosos una segunda están sujetos a las leyes de la dualidad y la separación.
A medida que su existencia ya está cambiando cada vez más, por la presencia de un nuevo d toldo de la conciencia y sus poderosas energías, experimentará dificultades para manifestar sus deseos, siempre y cuando se trabaja con las frecuencias simples del cerebro.
Para fluir con la nueva creación, es necesario, para entrar en tu corazón, para localizar el espacio de quietud y esperar a que las señales que se unen a su nueva vida se desarrolla con la Voluntad del Altísimo Creador. En esta Unión que experimentará la Unidad que todos deseamos. Sobre la base de esta unidad también sus creaciones verdaderamente divino y auténtico desarrollarse, por lo que sus creaciones individuales están en perfecta armonía con la intención creadora de la más alta Creador.
Os abrazo a todos con mi bendición y mi amor! Que estos w ord s inspirar a usted y lea usted d hacia Escrituras divinas.
YO SOY GAIA!
Mensaje transmitido por Ute  

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/11/gaia-creation-from-heart.html 


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/23/2012 06:43:00 p.m.

El 6º sello sagrado, Los portales están abiertos, La consciencia de la nueva Humanidad, 24 de noviembre 2012

sábado, 24 de noviembre de 2012

DE: LA CONSCIENCIA DE LA NUEVA HUMANIDAD... "EL 6° SELLO SAGRADO - LOS PORTALES ESTÁN ABIERTOS"...

CANALIZACIÓN EL 6º SELLO SAGRADO 

El 12 de Diciembre se abrirá el 6º Sello Sagrado y aquí todos experimentaremos un gran cambio a nivel de Corazón y más concretamente en el Alto Corazón, el vuelo de la Paloma, y este Corazón nos conecta con aquello que Es. 

Puedo ver como si el cuerpo energético de luz estuviera compuesto de piezas que van encajando unas con otras y en el Alto Corazón la última pieza encajando que es además la pieza más importante, es como una llave que al encajar se activa y empieza a activar todos los canales por donde circula la luz– energía en nuestro cuerpo energético para activar el Merkaba “Cuerpo de Luz Activado” y que pueda finalizar el proceso de activación para prepararlo y poder recorrer el camino hacia la Ascensión a la 5ª dimensión. 

El último eslabón se cierra y se activa en el Alto Corazón y este activa, acelera y cambia la frecuencia en los humanos y vuelven a encarnar al Dios-Diosa.

 Es un proceso de activación y reajuste de eslabones energéticos que aceleran la frecuencia de nuestro ADN, reconectan y recablean, reajustan, aceleran y activan. 

El ADN activado en su totalidad da mucha fuerza y poder de acción. Puedo ver en el Alto Corazón una rueda girando rápido en la que se ven los 7 colores del Arcoiris y al acelerarse más y más finalmente se convierte en Luz brillante cristalina, es la Luz que siempre hemos esperado, es la luz de nuestra Divinidad olvidada activada, es la semilla crística florecida... Es el vehículo con el que podemos viajar hacia la 5ª dimensión, sólo así podremos hacerlo. 

El 12.12.2012 esta puerta se activará y todo este proceso se pondrá en marcha para su buen funcionamiento y expansión energética. Es de suma importancia que conectemos sin cesar nuestro Alto Corazón con el Corazón de la Madre tierra para no perdernos ni confundirnos por el camino. 

El Vientre materno, La Madre Tierra, una vez sanadas las frecuencias femeninas, liberadas las memorias de dolor, sufrimiento y opresión en sus registros, y los arquetipos activados, sanados y reequilibrados, está haciendo éste mismo proceso en Su Alto Corazón y terminará de activar su cuerpo de luz... todos lo notaremos, y la luz se convierte en más luz y arrastra a otros. 

El 12 de Noviembre, con la apertura del 5º sello sagrado se restableció el poder de la Diosa Perdido y olvidado, se hizo mediante ondas de frecuencias energéticas, expandiéndolas desde la ciudad energética cristalina de Luz del Lago Titicaca, mediante un conmutador energético de alta frecuencia a través de las Aguas de este Planeta, sanándolas, reactivándolas, aumentando y devolviéndoles su información y poder vibracional y curativo. 

Ya que el agua es conductora de energía, el agua lo conecta todo, en el agua se encuentra el poder de la Diosa. En una ocasión la Madre me dijo “las Aguas salvarán al mundo y sanarán a la humanidad”... “YO ACTIVARÉ EL AGUA Y LA RECONDUCIRÉ”, pues un agua con todo su poder, entre otras cosas puede curar cualquier enfermedad, es la mejor medicina. Es una NUEVA ALIANZA, ya que con las aguas sanadas y con una alta vibración en ellas, la tierra no temblará o en todo caso lo hará con mucha menos intensidad.

Sirio Juega un papel fundamental en el proceso de transformación y ascensión planetaria. 

El 12 de Noviembre se anclaron a nivel físico todos los portales energéticos por donde se ha de ascender y se terminarán de abrir el 12 de Diciembre de 2012. 

Se puede ver como desde Sirio y desde cada Estrella de las Pléyades y otras, hay proyectado un canal energético conectado con cada portal en la tierra,  que están despejados y conectados, todo preparado para la activación definitiva. 

Las Puertas de Sirio “El Gran Sol Central”, se Abren y se interconectan con éstos canales ya activados, y cuando esto suceda todo cobrará forma y se activarán a nivel terráqueo y físico. Cuando todo esto sea  definitivamente activado, habrá una sacudida en la tierra a nivel energético. Es como un Clok, como cuando encaja todo y se puede oír el Clik, como cuando abres una caja fuerte y al estar todos los números correctos alineados, se puede escuchar Clik y sabes que ya puedes abrir la puerta, pues así será.

 Cuando se sale de la Matrix, se tiene libertad de acción a todos los niveles, es una liberación en toda regla. 

Hoy día 13 de noviembre, los hilos y canales que interconectan con las puertas han quedado despejados y abiertos. Muchos pueden salir ya si así lo sienten y lo desean... A partir de hoy, muchos sentirán la llamada de sus Familias Interestelares, pues la distancia y la división entre la Tierra y éstas Estrellas se ha eliminado a través de las puertas, y los canales ya están aquí mismo, aunque en otras dimensiones coexisten todas a la vez, y al sentir la llamada de sus familias sentirán la llamada de ir a estos lugares. 

Se puede decir de alguna manera, que las Estrellas han bajado al cielo y se pueden tocar... 

Venga a nosotros tu reino. 

LOS PORTALES ESTÁN ABIERTOS. 
EL QUE LO DESEE Y ESTÉ PREPARADO, PUEDE SALIRSE DE LA MATRIX Y ASCENDER...

www.laconscienciadelanuevahermandadplanetaria.com

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Jesús, Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría, 23 de noviembre 2012

viernes, 23 de noviembre de 2012

Maestro Jesús - Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría

Maestro Jesús
Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría
21 de Noviembre de 2012
Aquí, en los reinos espirituales todos estamos fascinados y sorprendidos del ritmo que os habéis propuesto para esta parte final del viaje de regreso.
Estás avanzando invenciblemente, dejando ir todo el bagaje emocional viejo y anticuado que ha pesado sobre ti tan fuertemente.
El poder del campo de Amor divino se intensifica porque estás involucrado con él con mucho entusiasmo, especialmente cuando tomas parte en eventos mundiales de meditación.
Sabes que son poderosos debido a la intención colectiva de grupo que se establece – no importa que el texto de la intención varíe con las diferentes culturas y lenguas – ella trae a todos juntos a integrarse en la maya del campo de la energía divina.
Sin embargo, realmente no sabes ni la mitad de esto! Si pudieras ver los colores gloriosos y asombrosamente bellos que el campo muestra a tu alrededor, tu corazón cantaría! Sobre todo, porque sabes que todos son co-creadores de ella y con ella.
Y, por supuesto, el momento para que comiences a cantar, cuando tomes tu puesto reservado en los coros celestiales con los que te sientas más en armonía, pronto estará sobre ti.
El poder y la intensidad de ese momento disolverá cualquier resto de miedo o duda a los que alguno de ustedes todavía podría estar aferrado.
Va a ser como los niños pequeños que llegan a una fiesta: algunos se apresuran con entusiasmo, mientras que otros se quedan atrás un poco, sintiéndose tímidos o un poco abrumados por la maravilla de este nuevo estado.
Pero tus guías estarán ahí para sostener las manos de los tímidos, y conducirlos a todos hacia adelante para que con confianza puedan tomar los lugares divinamente asignados que les esperan en el coro celestial de su elección.
Y, si algunos de vosotros piensa que no puede cantar, o que la música no es una de sus habilidades y talentos creativos, entonces estén preparados para una sorpresa enorme y totalmente inspiradora, como encontrar tu voz y hacerte uno con las bellas armonías angelicales que tu coro expresa tan magníficamente.
Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría y todas las formas ilimitadas en que ella se puede expresar.
A muchos de ustedes, en las culturas cristianas se les dio tal vez una imagen engañosa de los cielos, como un lugar en las nubes donde los ángeles tocan sus arpas, y donde puedes reunirte con ellos después de la muerte, si habías sido bueno, y tus libros de cuentos cristianos tenían muchas fotos de escenas de esa naturaleza.
La mayoría se preguntó dónde podría estar la diversión en eso, y entonces tal vez, renunciaste a tu imaginación – donde tienes acceso al espíritu y a tus guías y ángeles – vinculándote con seguridad en el mundo 3D, y obedientemente comprando en las fábulas irreales que estabas alimentando.
Luego creciste. . . . y tiraste la idea de Dios, espíritu, cielo, y una vida después de la vida, todo a la basura, o te lo tomaste con enormes cantidades de sal y pagaste tus deudas asistiendo a la iglesia de vez en cuando (Navidad, Pascua, bodas y funerales), y te viste inmerso en lo que realmente importaba: la lucha del hombre por la supervivencia en un mundo peligrosamente hostil.
Aquellos con otras culturas religiosas, o con ninguna, les han contado fábulas de su propia cultura, y también las han abandonado al llegar a la adultez.
La mayoría de los que leen o escuchan esto han dado un giro completo, ya que ahora saben y aceptan que su evolución espiritual es el propósito de la vida en la Tierra.
Has empleado tiempo y energía buscando esta realización, esta toma de conciencia, y ahora estás muy cómodo con su nuevo sentido, maduro de significado espiritual de la vida. ¿Y ahora qué harás al respecto?
Una vez más, la mayoría de ustedes han encontrado un camino que se adapta a su sentido intuitivo de propósito, y siguen evolucionando a medida que se permiten ser cada vez más conscientes de su herencia espiritual mediante la oración, la contemplación y la meditación.
Y este es el camino hacia su despertar, porque se están dando cuenta o ya han descubierto, que Dios es amor. Sabes que esto es cierto porque la llama inextinguible de amor arde siempre en tu interior.
No siempre es accesible, hay que estar tranquilo, con la mente calmada, o al menos no excesivamente perturbada por pensamientos preocupantes o ansiosos.
Sin embargo, sabes que eres un espíritu viviendo una experiencia de vida humana por las lecciones que necesitas y optaste por aprender y, además, que llegarás a tu destino celestial precisamente como estaba previsto.
Saber esto te da la fuerza y la confianza para mantenerte dentro de tu camino espiritual – a medida que creces en la compasión y la aceptación – mientras haces frente a las cuestiones y problemas de una existencia humana y los que las relaciones humanas constantemente proporcionan.
El punto es que sabes todo esto, pero las distracciones de mantener la ilusión te atrapan y te arrastran hacia abajo en los conflictos y desacuerdos con los que parecen estar rodeados.
La paz se puede encontrar recordándose a si mismos que este ambiente y los temas con los que se enfrentan constantemente son ilusorios – no pueden perjudicarte dañarte o dañar a cualquier otra persona permanentemente – están en el camino hacia el despertar de esta pesadilla contínua de dolor y sufrimiento.
No es tu estado natural, y se encuentra en proceso de disolución, el estado natural de la conciencia plena a la que van a regresar es eterno, y te traerá felicidad eterna.
Lo sabes, lo crees, así que llévalo constantemente en tu conciencia en esta última etapa de tu viaje de regreso.
Tu hermano que te ama, Jesús
Jesús a través de John Smallman
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: 
http://despertando.me/?p=110488
Volver a la Principal Jesús a través de Juan:

Kryon: La recalibración de Gaia

KRYON - LA RECALIBRACIÓN DE GAIA


KRYON
LA RECALIBRACIÓN DE GAIA
Marzo 18 de 2012



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Melbourne, Australia.
Saludos Queridos; YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Conozco a la familia que está ante mí; y lo diré de nuevo: Que no hay misterio respecto a quién se sienta aquí ni a quién puede estar escuchando o eventualmente leyendo. Eso llega en conjunto en un estado intemporal, que no es la realidad que compartís en este momento. Es una realidad que Yo tengo de un lugar intemporal en un estado cuántico y lleno de potenciales de aquellos a quienes conozco y sé que oirán y leerán este mensaje. Así que aunque os pueda parecer a quienes estáis en el salón que estáis en el ahora, todo ello es ahora para mí.
Quisiera poder llevaros a hace varios miles de años. Lentamente, a medida que el tiempo retrocediera, los edificios desaparecerían y todo se reduciría a polvo; y los indígenas se mostrarían. Si mirarais lo que los indígenas estaban haciendo entonces, ellos enfatizaban dos cosas que ocupaban todo lo que era importante para ellos. La primera era honrar a sus ancestros; y la segunda era honrar a Gaia.
Las energías de los indígenas estaban enfocadas en el territorio, pero no solamente un territorio que les daría agua o alimento, sino la energía real del polvo de la Tierra. Muchos de vosotros sabéis de lo que estoy hablando si habéis estudiado sus vidas. No es diferente en los indígenas de toda la Tierra, porque era intuitivo que Gaia es la energía de la que llamaríais Madre Tierra; estaba alineada con la Humanidad en una sociedad que era muchísimo menos compleja que la vuestra ahora. En lugar de ello, ellos experimentaban las abrumadoras energías de estar en alianza con el Planeta y con aquellos ancestros que se habían ido antes.
Os digo esto porque el objeto de la lección de hoy es que esa alianza aún está viva y está cambiando. Es posible que no lo veáis como ellos lo hacían, pero la alianza aún está allí; y de maneras misteriosas para vosotros. Voy a ayudar a aclarar esto; y voy a describir el sistema y cómo funciona todo. Así que no quedéis impactados ni sorprendidos si comienzo en el nivel molecular del Ser Humano. Tengo que hacerlo así, porque allí yace el misterio.

La Conexión Entre Gaia y el Humano
Aquí está la premisa, Queridos: "Como va la Consciencia, va Gaia. Cómo va Gaia, va el ADN". Está involucrada una sociedad que es más de lo que pensáis. Los indígenas no oraban pidiendo lluvia. No oraban pidiendo buenas cosechas, ni adoraban a ninguna deidad. En su realidad, ellos sentían al Planeta y sabían que era parte de ellos. Era todo lo que había. Así que ellos siempre eran uno con el Planeta y la aparición de la lluvia y de las cosechas era una alianza con Gaia; y ellos usaban ceremonias de alineamiento, no oraciones de petición. Si no obtenían lo que querían, sabían que estaban desalineados. Hoy estáis omitiendo ese atributo, pero el proceso de este alineamiento aún está vivo y aún funciona.
Hablemos otra vez del ADN. La molécula del ADN está allí y es única. Es única respecto a todas las cosas, porque en ella hay un complemento de Divinidad que los animales no tienen. Hay ciertos animales que tienen muchísimas cosas; incluso y animales diseñados para reencarnar, algunos específicos que lo hacen así por vosotros los Humanos. Pero ellos no tienen Almas como vosotros; ni tienen la Chispa Divina que vosotros tenéis. Su ciclo, es un ciclo de Amor para apoyaros.
La Reencarnación de las Mascotas - un Sistema de Gaia
Ahora hablo de algo a lo que raramente me refiero; y deberíais saber esto: Todos los sistemas del Planeta giran en torno a vosotros. Éste es un sistema de apoyo para que los Seres Humanos tengan una vida mejor y más fácil, cuando Gaia responde a lo que ellos le dan. Si tú amas a un animal, probablemente seas consciente de que la vida del animal es corta, demasiado corta.
Permitidme daros alguna información; y si creéis que esta canalización es real, entonces creed esto: Aquellos animales de los que os enamoráis, regresarán a vosotros. El Alma misma continúa el vínculo; y si lo quieres, está allí para que lo encuentres otra vez; y ése es un compasivo sistema de apoyo que honra esa Divinidad en el interior de un Humano. ¿Sabíais que en vuestro ADN hay un atributo cuántico que hemos expuesto durante muchos años? Mi socio habló de él apenas ayer.

El ADN Tiene un Campo Cuántico
La ciencia está comenzando a ver que es posible que la molécula de ADN tenga atributos que realmente dan información al giro de la estructura cuántica del Universo. Esto significa que el ADN es un motor cuántico. Pero ahora quiero ampliar esa imagen para vosotros, porque el ADN no está solo. Es una familia; y en el cuerpo Humano completo, esa familia es billones de veces más fuerte en un Ser Humano. Pero tenéis ante vosotros el rompecabezas que la ciencia nunca ha mirado: ¿Cómo "se conoce" todo el ADN? En el momento la ciencia ni siquiera ve la necesidad de estudiar la comunicación entre las moléculas de ADN. Ni siquiera han visto el campo; no han visto aún la estructura; ni tampoco han visto aún las sombras. (De Lee Carrol: Las "sombras del átomo" fueron descubiertas un mes después de esta canalización).
El ADN debe funcionar en conjunto en el cuerpo Humano para que funcione la inteligencia de lo que llamamos lo innato en el cuerpo Humano. Todo el ADN debe trabajar como uno. Desde la cúspide de la cabeza hasta los dedos de los pies, estas moléculas deben actuar como un conjunto de instrucciones. Ésta es información única; y no hay ningún otro Ser Humano en el Planeta que tenga tu mismo ADN. Consecuentemente, debes reconocer que hay algo que debe suceder en tu cuerpo que interconecta a todo el ADN. De otra manera no podrías funcionar.
Debe haber comunicación entre las moléculas de ADN. Allí es donde son producidos los genes; y allí es donde está la información que es tu Yo Superior. Éste es el Registro Akáshico y todo debe vibrar en conjunto como uno, billones de partes como una. Así que os lo digo para que los físicos lo vean; y para que finalmente entiendan que el Ser Humano tiene un estado interconectado*. Es decir que está en un estado cerrado; y las partes se pertenecen como una.

El ADN Interconectado del Cuerpo Humano
Hay un atributo de la física que aún no ha sido visto ni discutido; y os lo doy aquí por primera vez para que entendáis un poquito más cómo funciona. Pero más que eso, cuando sea descubierto, recordaréis dónde lo escuchasteis. Si tienes múltiples campos cuánticos en torno a las moléculas, eso significa que deben superponerse. Así que los campos se superponen mutuamente; y ya tenéis la ciencia que os muestra lo que sucede: se presentan múltiples campos magnéticos superpuestos.
El magnetismo es una energía cuántica, así que los resultados del ADN son similares. Allí hay una magia que la ciencia aún no entiende, llamada inductancia. En vuestra vida diaria la veis cuando miráis el campo magnético del Sol, que es llamado heliósfera (viento solar), interfiriendo el campo magnético de la Tierra, que es la retícula magnética. ¡Tenéis chispas! La Aurora Boreal. Eso es lo que sucede cuando los campos magnéticos se superponen. En este estado, se transmite información; y este atributo es bien conocido en electrónica y usado todos los días.
Ahora, si no tuvieras un campo magnético, sino un campo cuántico en torno a cada molécula, te diré que no obtendrías chispas, obtendrías un estado diseñador interconectado. Los campos cuánticos superpuestos son atributos que aún no han sido estudiados, reconocidos, ni medidos. Cuando lo hagan, verán la mecánica de un estado interconectado que crea entonces un campo general mucho más grande en torno al Ser Humano. ¿Qué podría haber en ese campo alrededor del Ser Humano que mide 8 m de ancho? ¿Y ha sido visto alguna vez? ¡La respuesta es sí! La encontraréis en vuestras escrituras, las antiguas de los Segundos Reyes (Santa Biblia).
Porque otra vez digo que fue Eliseo quien vio al maestro Elías ascender por su propia voluntad; y su campo refulgía en el suelo. Iluminaba; y dejó el Planeta en una burbuja de Luz, un vehículo que se lo llevó. Eliseo lo llamó el vehículo (en Hebreo), que significa "cabalgar". Vino a ser la Merkabah. Así que ahora tenéis un nombre para él; que es reconocido no solamente por los antiguos en tierras espirituales, sino también por quienes hoy lo ven con segunda visión. Es el campo cuántico del Ser Humano: la Merkabah.
Así que realmente la Merkabah es un campo cuántico; y este campo está lleno de información. Esa información que lo llena os parece no-estructurada, pero realmente es bastante estructurada como nosotros la vemos. Es la matriz de las plantillas del Ser Humano mismo; y está listo esperando ser alterado por otro campo cuántico; y ese campo es llamado consciencia. Ahora, aún no he mencionado a Gaia. ¿Verdad? Todo esto conduce a deciros algo de lo cual solamente he dado pistas de cómo funciona.
Así que allí está el Ser Humano con todo eso intacto, que no podéis ver, de lo cual os estoy hablando precisamente. Cosas intangibles que no se pueden medir, le dan risa a la ciencia. ¿Campos en torno a los Humanos? La próxima vez que un científico te vaya a dar la espalda, pregúntale por la medida de su compasión, o de su ansiedad, o de su Amor. ¿Qué? ¿No tienen medida? ¿Eso significa que no existe ninguna de esas emociones que producen alteraciones químicas? No. No solamente existen, sino que también pueden ser medidas, pero aún no. Quizá en el futuro próximo cambie el paradigma: "lo que no se puede medir no puede existir".

El Campo Cuántico Humano y El Sistema Innato
Alrededor de cada Ser Humano individual hay un bello campo que algunos han llamado mágico, porque en este campo está vuestro Registro Akáshico; e incluso los atributos de vuestro Yo Superior (Alma). Replica lo que está dentro de la molécula misma de ADN; y si tuvieras ojos cuánticos podrías mirar a un Humano y leer quién fue; y quién solía ser; y cuáles son sus problemas. Verías lo que nosotros llamaríamos lo innato del Ser Humano, la inteligencia misma de la estructura celular.
En el salón hay quienes tienen esta visión; y ellos son los que llamaríais médicos intuitivos, lectores de vidas pasadas; y más. Los sanadores de este salón dependen de esta segunda visión; y lo ven en torno al Ser Humano. No es un misterio. No es magia; es ciencia. ¿Aún no he mencionado a Gaia? ¿O sí? Voy para allá.
Lo innato del Ser Humano es el puente entre la inteligencia de vuestra estructura celular (y la de vuestro ADN); y vuestra consciencia Humana tridimensional. En el salón hay quienes practican algo llamado quinesiología. Ahora, la quinesiología es una manera de hablar a lo innato.
El Ser Humano es listo, pero muy extrañamente, no es suficientemente listo para saber lo que está pasando en su propio cuerpo. Lo he dicho antes; y es un misterio. ¿O no? Ahora mismo puedes tener una enfermedad que está creciendo en tu cuerpo, pero tú estás sonriendo sin tener ni idea de ello, hasta que duele. ¿No es eso muy raro? Pero lo innato lo sabe desde el comienzo.
Podrías tener que usar diagnóstico muscular (quinesiología) para descubrir a qué eres alérgico o qué está pasando en tu sistema; un proceso de sí o no. ¿No es interesante que tengas que pasar por ese proceso para descubrir lo que está sucediendo en tu propio cuerpo? Así que te podrías decir: "¿Quizá falte algo? ¡Deberíamos ser capaces de saber lo que está sucediendo en nuestra propia estructura celular!" Estarías en lo cierto. De hecho, debería haber un puente entre toda esa información, que es cuántica; y tu consciencia. Estarías en lo correcto. ¿Aún no he mencionado a Gaia? Y aquí es donde se pone bueno.
La Energía de Gaia es Manejada por la Humanidad
 
Gaia coopera con la Humanidad. Gaia siempre está midiendo los atributos grupales de la Humanidad. Cuando solamente había unos pocos Seres Humanos en el Planeta y estaban en contacto con Gaia, Gaia respondía. Igual hacía vuestro ADN. Sacaba las pistas de Gaia en cuanto a qué tan bien funcionaba. El ADN, que es el diseño de un Humano, está diseñado para trabajar con Gaia; y Gaia está diseñada para reaccionar a la consciencia Humana. Son un sistema cerrado; y cada uno afecta siempre al otro.
El ADN está diseñado para dar al Ser Humano una vida muy larga; y también está diseñado para total rejuvenecimiento y total auto-sanación. El ADN está diseñado de tal manera que el puente entre lo innato y tú, siempre está allí. Pero así no es como es. ¿O sí? ¿Habéis oído de aquellos Seres Humanos de la antigüedad que vivían una gran cantidad de años? ¿Fue eso un error en las escrituras? No. ¿Entonces qué permitía a algunos Seres Humanos tener en ese entonces realmente más años saludables que ahora? ¿Qué había de cierto en su edad? Os lo diré: Sí, era cierto; y aquí está el porqué: El campo que os rodea, a ti y a otros, está tan alineado con Gaia que cooperáis y cambiáis en acuerdo mutuo. Eso es lo que sabían los antiguos; y por eso eran uno con el Planeta. Esto también lo vais a comenzar a descubrir.
Gaia toma de la consciencia Humana las pistas para la energía para crear en el Planeta. Os lo hemos dicho por 22 años. Eso también va en el otro sentido, pues vuestro ADN como un todo responde a algo llamado la Retícula Cristalina del Planeta. Es una "retícula de memoria" esotérica; y es el almacenamiento de la energía y de los eventos de la Humanidad.
Os hemos dado antes enseñanzas sobre la Retícula Cristalina, pero podríais decir que es una concha alrededor del polvo de la Tierra, que no se ve, pero que tiene todas las energías y toda la historia de cualquiera que haya vivido alguna vez en el Planeta. Cuando naces, en tu primera respiración, el campo cuántico de tu humanidad mira a la Retícula Cristalina y ajusta su eficiencia a la energía del Planeta. Esta energía es aquella en la que ha sido creada la Humanidad en el tiempo que ha estado aquí.
Ahora mismo, la energía de este Planeta está llena de milenios de guerra, de vieja energía de lucha, machismo e intolerancia. Entonces, a esto se ajusta el ADN cuando naces. Mientras que estás diseñado para 100% de eficiencia del ADN, ahora mismo está en el 30%. Y eso, Querido, es lo que está cambiando, porque ahora el ADN está comenzando a operar con una eficiencia mayor porque está avanzando un cambio de consciencia.
Por supuesto que lo estáis viendo primero en los que están naciendo actualmente. Ellos, en su primera respiración, están ahora en el 35%; y esto se traduce en un Ser Humano mucho más consciente y más conceptual en una edad mucho más temprana. Es casi como si tuvieran una consciencia instintiva del Humanismo en general, en lugar de tener que aprenderlo todo de nuevo como lo hicisteis vosotros.
Os hemos contado de estos nuevos niños; y por eso vuestros niños son tan inusuales y vosotros sabéis que lo son. En la audiencia, muchos que tienen nietos realmente lo están viendo; los niños son diferentes. Así que podríais decir: "Bueno, es muy malo que no podamos hacerlo nosotros mismos, elevar la eficiencia de nuestro ADN". ¡Bueno, lo podéis hacer! Porque la energía del Planeta está alerta y lista para enviar la señal al Alma Vieja que comienza a entender que puede cambiar su propio campo por medio de las plantillas que flotan en él, por medio de la consciencia, la intención pura; y por medio de aquello que es compasión. ¡Puedes cambiar la "impronta" cuántica del ADN, con compasión! Hemos dicho eso desde el comienzo, así que permitidme resumir esto en palabras simples no-científicas. Ve lentamente, socio. Haz esto conciso (Kryon hablándole a Lee Carrol).

Ajuste del Nuevo ADN a la Nueva Energía de Gaia
Cuando naciste tu ADN se ajustó a lo que ha sucedido en la Tierra. Creó para ti una realidad que llamas Naturaleza Humana. La Tierra cambia, la Retícula Cristalina está realmente elevando ligeramente el velo; y vuestro ADN está comenzando a responder. La primera respuesta será vista en vuestros niños; y ellos ya están llegando con diferente atributo conceptual Humano. Ellos no piensan de la misma forma lineal como vosotros. ¿Lo habéis notado?
Esto va a cambiar cada vez más a medida que pase el tiempo. Eventualmente, habrá un ADN mucho más eficiente que cree el puente faltante entre lo innato y el cerebro Humano normal. Eso significa que tendréis pensamientos más intuitivos sobre lo que está mal y lo que está bien en vuestra propia estructura celular. Algunos de vosotros descubriréis por primera vez hábitos alimenticios diferentes; y estaréis sintonizados con una estructura celular que dice: "Si cambio esto y aquello, voy a vivir más". Los resultados serán cambios alimenticios instintivos que no tienen explicación. Lo innato está comenzando a comunicarse.
Hábitos que has tenido durante años comenzarán a desaparecer, porque tu estructura celular comenzará a ayudarte a eliminarlos, sabiendo que no te convienen. No te sorprendas si uno de ellos es la sobrealimentación; y con los ajustes metabólicos para poner en línea tu peso corporal, sin la incomodidad de dietas extremas. Otros son el abandono de sustancias a las que eres adicto; y en ese proceso, una concesión de vivir mucho más. 

Te sorprenderá ver la regeneración de la estructura celular. Sanarás más rápido y lo sabrás. Comenzarás a ver una situación en la cual te enfermas menos que nunca en tu vida.
La sabiduría tridimensional prevaleciente te dirá: "Bueno, ahora eres más viejo, así que te vas a enfermar más". Pero no será así; y sabrás que algo está cambiando. Así que lo que os estamos diciendo, Queridos, es que podéis tener las mismas cosas que los más jóvenes. Ahora despertaréis lentamente a una Nueva Energía en este Planeta, la cual os permitirá vivir más tiempo. Vuestro ADN va a comenzar a cooperar de una manera más eficiente. ¿35%? ¿Quizá incluso 40%, Alma Vieja? Está en camino hacia algo mucho más alto.
El profeta Elías, Jesús, el Maestro Cristo, Buda, Mahoma, Paramahansa Yogananda; y muchos más, tenían el ADN trabajando entre el 90% y el 100%. Todos ellos eligieron la manera como querían usarlo; y podías verlo en ellos y sentirlo en ellos. El profeta Elías eligió abandonar el Planeta hacia un estado ascendido de su propio diseño y elección. Tan poderoso es. Jesús el Cristo decidió hacer la misma cosa a su propia manera, para que tuviera sentido para quienes lo rodeaban, cuyo ADN estaba trabajando pobremente.
En el Ser Humano hay energías catalizadoras de la iluminación. Una de ellas es la compasión; y la sentisteis hoy. ¿No? (Hablando de la presentación anterior de la historia de los 33 mineros en Chile). Os tocó el corazón. ¿Entonces cómo diríais que era la energía en el salón; y qué color tenía; y cuán espesa era? Bueno, algunos de vosotros diríais que no había color en absoluto. Algunos podríais preguntar: "¿Qué quieres decir con espesa, Kryon?"
Cuando estabais sentados en las sillas, la energía se asentó sobre vosotros y sentisteis el corazón un poco estrujado. Sentisteis empatía por quienes recuperaron sus vidas; y visteis los corazones de los familiares pletóricos de alegría hasta el llanto. Esto es de lo que hablo; algo invisible y sin embargo "espeso" de emoción. Es profundo lo que podéis crear en torno a vosotros que cambiará vidas en el salón. Gaia os conoce; y cada momento compasivo es registrado.
Algunos habéis venido por sanación este fin de semana; y yo lo sé. Así que éste sería un muy buen momento para recibirla. No es diferente para quienes estáis leyendo. ¿Quizá estás en la silla también por esta razón? Hay un séquito aquí; hay compasión aquí; está aquí la profundidad de Almas Viejas; ésta es una sopa cuántica de oportunidades, Querido. ¿Por qué no lo proclamas ahora mismo; qué vas a pararte de esa silla tuya y tienes en ti plantadas las semillas, por tu propia elección, para la salud que has pedido? Proclama el comienzo de la sanación que sabes que siempre ha estado disponible, porque estás comenzando a estar en contacto con la inteligencia de tu propia Merkabah.
Las organizaciones espirituales están llenas de milagros. Los hospitales están viendo resultados documentados de las que son llamadas 'remisiones espontáneas'. Allí es donde, repentinamente, la estructura celular hace algo que la ciencia no puede comenzar a explicar. Se presenta una remisión total de la enfermedad, algunas veces de la noche a la mañana. Pero os diré lo que es: Es el ADN funcionando temporalmente al 100% y limpiando el cuerpo de la enfermedad. Lo habéis visto, sólo que no sabíais lo que era. 

¿Así que por qué no lo haces ahora mismo? Si lo puedes imaginar, entonces lo puedes tener. Mírate con salud celular pura. Esto sirve a la Tierra, querido Ser Humano, para que vivas más de lo que piensas que vas a vivir.
Necesitamos tu Luz. ¿Así que por qué no lo haces ahora?
Uníos todos en el salón en consciencia compasiva, ahora mismo, en un estado cuántico que está interconectado con todos los que estáis leyendo, enviando la compasión de la sanación a quienes la necesitan, sin siquiera conocer sus rostros ni saber sus nombres. Es bello. ¡Algún día veréis lo que la ceremonia de Seres Humanos reunidos puede hacer, cuando todos salgáis sanos! ¿Por qué no? Cuando puedas ir a una reunión durante medio día y salir más joven de lo que estabas. ¿Por qué no? Entonces comenzaréis a ver que todo lo que os he dicho hoy es preciso y veraz. Está contra toda la lógica del pensamiento científico predominante, pero bien dentro de la provisión del Amor de Dios.
Dejamos este lugar y sin embargo no lo hacemos. Nunca volverá a haber una reunión como ésta, con este número exacto de Almas, con los nombres que tenéis, con el Akasha que tenéis; así que es una reunión única tal como vosotros sois únicos. Salid de este lugar diferentes de como llegasteis; y sabed que Kryon no existe dentro del Ser Humano que está sentado en este escenario.

Kryon existe en la sopa cuántica que es Dios; y que sale contigo si así lo eliges. Si así lo eliges.

Y así es.

KRYON.

* La interconexión es un atributo de la física cuántica que apenas ahora está comenzando a ser visto y explorado en un nivel macro. Algunos tipos de interconexión crean "cierre cuántico"; y algunos no. En el caso del ADN, la información está "encerrada" en las moléculas de ADN por medio de los atributos cuánticos del campo.

Canalizado por Lee Carrol
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/