sábado, 24 de noviembre de 2012

Maestro Jesús, Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría, 23 de noviembre 2012

viernes, 23 de noviembre de 2012

Maestro Jesús - Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría

Maestro Jesús
Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría
21 de Noviembre de 2012
Aquí, en los reinos espirituales todos estamos fascinados y sorprendidos del ritmo que os habéis propuesto para esta parte final del viaje de regreso.
Estás avanzando invenciblemente, dejando ir todo el bagaje emocional viejo y anticuado que ha pesado sobre ti tan fuertemente.
El poder del campo de Amor divino se intensifica porque estás involucrado con él con mucho entusiasmo, especialmente cuando tomas parte en eventos mundiales de meditación.
Sabes que son poderosos debido a la intención colectiva de grupo que se establece – no importa que el texto de la intención varíe con las diferentes culturas y lenguas – ella trae a todos juntos a integrarse en la maya del campo de la energía divina.
Sin embargo, realmente no sabes ni la mitad de esto! Si pudieras ver los colores gloriosos y asombrosamente bellos que el campo muestra a tu alrededor, tu corazón cantaría! Sobre todo, porque sabes que todos son co-creadores de ella y con ella.
Y, por supuesto, el momento para que comiences a cantar, cuando tomes tu puesto reservado en los coros celestiales con los que te sientas más en armonía, pronto estará sobre ti.
El poder y la intensidad de ese momento disolverá cualquier resto de miedo o duda a los que alguno de ustedes todavía podría estar aferrado.
Va a ser como los niños pequeños que llegan a una fiesta: algunos se apresuran con entusiasmo, mientras que otros se quedan atrás un poco, sintiéndose tímidos o un poco abrumados por la maravilla de este nuevo estado.
Pero tus guías estarán ahí para sostener las manos de los tímidos, y conducirlos a todos hacia adelante para que con confianza puedan tomar los lugares divinamente asignados que les esperan en el coro celestial de su elección.
Y, si algunos de vosotros piensa que no puede cantar, o que la música no es una de sus habilidades y talentos creativos, entonces estén preparados para una sorpresa enorme y totalmente inspiradora, como encontrar tu voz y hacerte uno con las bellas armonías angelicales que tu coro expresa tan magníficamente.
Recuerda, en la realidad sólo existe la alegría y todas las formas ilimitadas en que ella se puede expresar.
A muchos de ustedes, en las culturas cristianas se les dio tal vez una imagen engañosa de los cielos, como un lugar en las nubes donde los ángeles tocan sus arpas, y donde puedes reunirte con ellos después de la muerte, si habías sido bueno, y tus libros de cuentos cristianos tenían muchas fotos de escenas de esa naturaleza.
La mayoría se preguntó dónde podría estar la diversión en eso, y entonces tal vez, renunciaste a tu imaginación – donde tienes acceso al espíritu y a tus guías y ángeles – vinculándote con seguridad en el mundo 3D, y obedientemente comprando en las fábulas irreales que estabas alimentando.
Luego creciste. . . . y tiraste la idea de Dios, espíritu, cielo, y una vida después de la vida, todo a la basura, o te lo tomaste con enormes cantidades de sal y pagaste tus deudas asistiendo a la iglesia de vez en cuando (Navidad, Pascua, bodas y funerales), y te viste inmerso en lo que realmente importaba: la lucha del hombre por la supervivencia en un mundo peligrosamente hostil.
Aquellos con otras culturas religiosas, o con ninguna, les han contado fábulas de su propia cultura, y también las han abandonado al llegar a la adultez.
La mayoría de los que leen o escuchan esto han dado un giro completo, ya que ahora saben y aceptan que su evolución espiritual es el propósito de la vida en la Tierra.
Has empleado tiempo y energía buscando esta realización, esta toma de conciencia, y ahora estás muy cómodo con su nuevo sentido, maduro de significado espiritual de la vida. ¿Y ahora qué harás al respecto?
Una vez más, la mayoría de ustedes han encontrado un camino que se adapta a su sentido intuitivo de propósito, y siguen evolucionando a medida que se permiten ser cada vez más conscientes de su herencia espiritual mediante la oración, la contemplación y la meditación.
Y este es el camino hacia su despertar, porque se están dando cuenta o ya han descubierto, que Dios es amor. Sabes que esto es cierto porque la llama inextinguible de amor arde siempre en tu interior.
No siempre es accesible, hay que estar tranquilo, con la mente calmada, o al menos no excesivamente perturbada por pensamientos preocupantes o ansiosos.
Sin embargo, sabes que eres un espíritu viviendo una experiencia de vida humana por las lecciones que necesitas y optaste por aprender y, además, que llegarás a tu destino celestial precisamente como estaba previsto.
Saber esto te da la fuerza y la confianza para mantenerte dentro de tu camino espiritual – a medida que creces en la compasión y la aceptación – mientras haces frente a las cuestiones y problemas de una existencia humana y los que las relaciones humanas constantemente proporcionan.
El punto es que sabes todo esto, pero las distracciones de mantener la ilusión te atrapan y te arrastran hacia abajo en los conflictos y desacuerdos con los que parecen estar rodeados.
La paz se puede encontrar recordándose a si mismos que este ambiente y los temas con los que se enfrentan constantemente son ilusorios – no pueden perjudicarte dañarte o dañar a cualquier otra persona permanentemente – están en el camino hacia el despertar de esta pesadilla contínua de dolor y sufrimiento.
No es tu estado natural, y se encuentra en proceso de disolución, el estado natural de la conciencia plena a la que van a regresar es eterno, y te traerá felicidad eterna.
Lo sabes, lo crees, así que llévalo constantemente en tu conciencia en esta última etapa de tu viaje de regreso.
Tu hermano que te ama, Jesús
Jesús a través de John Smallman
Traductor: Rossana Carmona
WebSite: 
http://despertando.me/?p=110488
Volver a la Principal Jesús a través de Juan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.