martes, 9 de octubre de 2012

Anshelina, parte 3, 12-12-12, Nuestra historia de antes está llegando a su fin, Un cuento en cinco dimensiones, 9 de octubre 2012

martes, 9 de octubre de 2012

DE: ANSHELINA... PARTE 3... 12-12-12..."NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN"... "UN CUENTO EN CINCO DIMENSIONES"...

Y continúa la historia… 
del inicio de nuestra NUEVA HISTORIA… 
Ahora les comparto un cuento que puede llegar a ser de Cinco Dimensiones… que tiene que ver con todos nosotros, amados Hermanos Trabajadores de la Luz. 

Esta es la historia de miles o millones de seres humanos despiertos sobre la Madre Tierra… Como casi todos, seres humanos promedio, pero al igual que Todos -si como dice mi amado Sananda, confiamos en nuestra Divinidad y Magnificencia- con poderes extraordinarios para utilizar… 

 Somos seres espirituales, que sentimos la Nueva Energía de Ascensión que nosotros hemos ayudado a crear para nuestra Madre Gaia… y nos encontramos en la tierra en un tiempo desafiante, viendo como las cosas que se están desarrollando ante nosotros nunca se habían profetizado… 

Nos despertamos a las 3 de la madrugada con preguntas en nuestras almas, escuchando esa pequeña vocecita en nuestro interior que pregunta: “¿Hay algo que deba saber?... ¿algo de lo que deba preocuparme?... Amados hermanos, no importa cuántos años tengamos... Todos somos iguales y somos UNO con nuestra Madre Tierra que ha cambiado su dirección hacia la 5ª dimensión con nosotros… ¡Nuestra preciosa Gaia, que se encuentra ascendiendo por una senda que nunca antes habíamos soñado sería recorrida por nosotros!… 

Si contáramos algo sobre nuestras vidas, si pudiéramos preguntarnos los unos a los otros sobre las experiencias vividas, podremos decir que constantemente hemos enfrentado tres desafíos que van en el siguiente orden: 

1.- EL PROPÓSITO DE NUESTRA VIDA: Podemos decirnos que somos seres inteligentes, luchadores, arriesgados, generosos y mucho más… que tenemos la sabiduría de confesar que hemos vivido, que hemos viajado, que hemos luchado, perdido y ganado batallas, y que llevamos un tramo largo andado en nuestro camino espiritual… Que podemos llegar a ser sabios y sanadores, no en el sentido clásico de la palabra, sino tal vez poder ayudar utilizando nuestra sabiduría y enseñanzas, ya que tenemos cosas sabias y buenas que ofrecer, si tan solo las personas nos quieren escuchar… 

2.- LA ABUNDANCIA: Muchos de nosotros sentimos también que nos falta la abundancia... y deseamos crear una situación en la cual utilizar esa bodega que nos pertenece desde antes de reencarnar aquí… deseamos ver esa bodega que está en los planos de Luz, reclamarla y utilizarla… 

3.- NUESTRO TRABAJO EN 3aD: Yo también les diría que algo siempre ha sucedido con nuestros trabajos… La gente no sabe quiénes somos…y pareciera que han pasado por nuestras vidas personas con las cuales nunca hubiéramos elegido estar o encontrarnos… No saben que con toda nuestra experiencia podemos llegar a ser un buen recurso para las personas, pero extrañamente no aprecian lo que les damos o les decimos… Tan solo venimos y vamos cada día… nada cambia… 

Amados hermanos en la Luz… todo lo que escribo aquí es un cuento, realidades o metáforas que tienen una historia dentro de la historia… al leerla y profundizar en ella con el corazón, cuanto más profundizamos más parte de nuestra historia encontramos… 

Muchas de las cosas que les presento hoy, adquieren fuerza más adelante… solamente se revelarán a sí mismas, ante aquellos que hagamos un esfuerzo adicional y estudiemos bien nuestra historia… 

A partir de ahora me voy a unificar con ustedes para hablar “Siempre Unidos en Equipo” con mis amados hermanos Trabajadores de la Luz: 

 A “Nosotros” nos pasa algo… Nos sentamos frente al Padre como lo hemos hecho normalmente y le hemos dicho lo siguiente: “Querido Dios, muéstranos lo que debemos saber… No sabemos por dónde comenzar… Tú conoces las tres áreas en las que deseamos crear milagros para nuestras vidas, pero no sabemos por dónde iniciar… 

En los siguientes días se nos ha presentado una Energía después de nuestra meditación… sucedió durante uno de esos momentos misteriosos, cuando realmente no estábamos haciendo gran cosa… en realidad nos estábamos distrayendo y relajando… De repente conectamos con nuestro “Ángel-Yo Superior” que nos dijo: “Amados hijos míos de la tierra, no teman… he venido aquí porque me han pedido ayuda”… Nos sentimos jubilosos y le dijimos: 

“¡Oh, creemos que sabemos para qué estás aquí!… Tú eres nuestro Ángel recién encontrado que conoce todo sobre nuestras vidas, especialmente las tres áreas con las que siempre tenemos problemas… ¡Gracias, nos gustaría crear contigo la forma de resolverlas!… Deseamos hacer lo adecuado, lo correcto y estamos listos… 

Nuestro Yo Superior respondió: Sí, por eso estoy aquí… La primera área que deben co-crear con su Yo Interior es la de “su Propósito de vida”… empiecen por la forma en que se ven a sí mismos… ¿Sanadores?... ¿Maestros?... ¿Sabios?... 

 ¡Sentimos una gran alegría, con semejante respuesta en un tiempo ascendente de desafío para la humanidad!... ¡Estábamos muy emocionados!… Nuestro Yo Superior nos dejó, e iniciamos cada uno su labor utilizando nuestra experiencia, nuestra sabiduría e imaginación y todo lo que nos dictaba el corazón que era único para nosotros… nos trabajamos intensa e internamente y con Amor, que es lo que nosotros somos. 

En los siguientes días enviamos avisos sabiendo que la energía de todo lo que habíamos hecho con relación a nuestros talentos para enseñar, para sanar, para acompañar, tendría recompensa… esperamos y esperamos pero nada sucedió… nadie vino, nadie nos llamó, no hubo cambio alguno, entonces pensamos ”bien, quizá hemos hecho algo equivocado, algo hemos mal… vamos a avanzar con la segunda área de nuestra vida que tiene problemas”… 

Y así comenzamos a trabajar con el área de la ABUNDANCIA… Pero ahora ¿cómo podemos abrir La Bodega de la Abundancia?... Sabemos que la necesitamos y dónde se encuentra la bodega, pero sentimos que ésta área debe unificarse con la primera… pero ¿cómo podremos hacerlo si todo en el Ahora cambia constantemente?... ¡Sentimos que todo en nuestra vida tiene que encajar con todo lo demás!… que debemos convertir nuestras necesidades y deseos en un sitio de honor, respeto y Amor por todos los Seres que nos rodean y encontramos en nuestro camino… 

Estamos llegando a la conclusión, de que nunca obtendremos “Nuestra Bodega”, porque “La Bodega” le pertenece a todo el mundo… pero en lugar de ello, nunca nos faltará el sustento diario… el conocimiento más allá de la ansiedad o la preocupación, de que cada día de nuestras vidas será atendido de alguna forma… 

 La Bodega del Creador, es tan grande e Infinita, que alcanza para todos los Hijos sobre la madre tierra… Es un sustento tan profundo el que recibimos de ella, que no debemos preocuparnos por el dinero ni por nuestras necesidades… Ciertamente pasamos por momentos en los que nos parece que no alcanzamos a pagar el arriendo… pero ahora, con ésta Nueva Consciencia… ya no tenemos que preocuparnos, orar con ansiedad o postrarnos de rodillas ante Dios haciéndole mucho ruido, hasta sentir que somos escuchados de alguna forma… 

 La diferencia ahora es, que cuando el arriendo está vencido, sonreímos ante el Padre y nos armonizamos con nuestros pensamientos positivos: “Voy a crear con mi Yo Superior una cantidad específica de dinero… Oh! es posible que no tenga una gran suma de dinero en reserva, pero tengo “La Bodega” del Padre que nos pertenece a todos… De antemano celebraré mi sentimiento de gratitud y alegría cuando llegue, a pesar de que no tengo idea del momento exacto o la circunstancia… ¡Y siempre la cantidad nos llegará a veces muy precisa!... 

Les aclaro mis hermanos que todo lo que han leído no tiene nada que ver con el tiempo lineal en el que siempre nos hemos sentido cómodos… ¿Cuál es la belleza de esto?... que en las otras dimensiones elevadas que no vemos, siempre está allí, única y hermosa la bodega que nos pertenece… no importa donde estemos o la situación en la que nos encontremos… la energía de la Abundancia es la del AHORA… En el pasado construíamos la estructura de nuestra realidad, luego pedíamos que la abundancia se diera en esa estructura… Ahora permitimos que la estructura sea “nuestra Unificación con nuestro Yo Superior” y permitimos que nuestras necesidades sean cubiertas por La Bodega sin ninguna duda… 
IMAGINAMOS 
¿COMO SERÁ NUESTRO TRABAJO EN LA 5aD?: 
¡Una verdadera sorpresa para nuestra Alma 
y Corazón!... 

No se parecerá en nada, a todo lo que hayamos experimentado en 3ª dimensión… ¡Todo debe encajar y vibrar en el Amor y la Luz con todo y con Todos!… Después de haber vivido por eones de tiempo como seres “Únicos e Individuales”, comenzaremos el proceso de encajar dulcemente en todas las áreas de nuestras vidas, que deben armonizarse con Todo y Todos los demás… Cada Ser debe armonizar y vibrar con el Otro… y finalmente nos sentiremos en un lugar de Luz y Paz… Seguro y Sagrado… en el que vibraremos como UNO y seremos Protegidos y Amados por el resto de nuestra Eternidad... 

Queridos hermanos míos: Después de conocer lo que nos espera en 5ª Dimensión… ¿Cuál es el ejemplo que damos como Trabajadores de la Luz?... ¿Mostramos nuestro rostro más amoroso, pacífico y alegre?... ¿Apenas toleramos el trabajo al que TENEMOS que ir?... ¿Acaso celebramos un trabajo “sin importancia”?... ¿Qué tal si las sincronías de nuestros hermanos necesitados, son esperar nuestra Ayuda?... ¿Qué tal si oramos diariamente pidiendo ayuda en nuestras vidas y ya tenemos la respuesta?... ¿Alguna vez pensamos en todo ello?... 

Podría decir que éste es el final de éste cuento… Mi mensaje obvio, puede ser que podemos “ser tan únicos e individuales” como nos han enseñado, pero cada Criatura Humana en éste Amado Planeta, siempre tiene que encajar con la otra, porque somos UNO con todo el Universo… ¡Aquellos que menos esperamos que tengan que ver con nosotros, están a nuestro lado!… Y, con toda nuestra singularidad y la de ellos, sin darnos cuenta resonamos juntos, para crear una Tercera Energía que hace que se den las co-creaciones en nuestras vidas… 

 ¡En un aspecto de la 3ª dimensión lo estamos haciendo solos!… ¡Pero en nuestro aspecto de la 5ª dimensión, lo estaremos haciendo junto a todos los demás!… Siempre hemos orado por los tres desafíos aquí escritos, y no hemos visto la cosa más profunda de nuestra vida: 

¡¡¡En la 5ª dimensión veremos todas nuestras piezas juntas!!!... veremos aquella que por ejemplo se llama Anshelina, mi Ser Superior y mis otros conceptos de Luz regados por el Cosmos que me pertenecen… ¡Las veremos todas juntas!… 

No se va a tratar de un viaje que nos llevará a otras partes del universo a encontrarlas… ¡En lugar de ello, justo donde nos encontremos, lograremos ver al grupo que somos nosotros, todos de pie, uno al lado del otro!… ¡Veremos algo, que ninguno de nosotros como humanos de 3ª Dimensión, nunca hemos visto claramente!… 

Continúa: Parte 4… 

Por: Anshelina…La Luz que llama a despertar 

Hoy martes 9 de octubre de 2012 

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://navealfacastellano.blogspot.com

Mensaje del Padre Fuente, 9 de octubre 2012

martes, 9 de octubre de 2012

MENSAJE DEL PADRE FUENTE

A través de Johan - 'Que Mi Hijo Cristo Miguel invoque ahora la hora
Para que todos puedan ver y conocer'
9 de octubre de 2.012
Mis Muy Amados Hijos de la Luz,
YO SOY el Padre Fuente como les gusta llamarme.
Me complace enormemente dirigirme a ustedes tan cerca de la unificación de su Amado Planeta, a quien ustedes y Mi Hijo Creador Miguel de Nebadón llaman Madre Tierra, con el resto de la Galaxia. Lo que no fue antes posible, muy a nuestro pesar, está cambiando mientras hablamos. Poderosas lecciones han sido aprendidas por AQUELLOS QUE SABEN y una base para un liderazgo mucho más fuerte y eficiente en los ciclos venideros se ha logrado. En perfecta cooperación y unión Conmigo, su Soberano ha llevado su atrevido plan y ha permitido que se desarrolle en contra de todas las probabilidades.
Si Él les ha enseñado algo, es no mirar las probabilidades, sino mantener el rumbo en el conocimiento sólido como una roca y confiar en que la Luz nunca será superada debido a su Esencia, siendo las Piedras para la Construcción de Todo. Las apariencias de lo contrario no son más que ilusiones y apariencias y Mi Hijo Creador Cristo Miguel de Nebadón entendió eso perfectamente bien y nunca renunció ni dio un paso atrás.
Los resultados ya aparecen, aunque todavía están "esperando'', no tengo ni idea de por qué , ya que la vida debe ser VIVIDA y VIVIENDO a través del Poder Supremo Inteligente es experimentar todo al máximo, en alineación con EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ETERNA, ¿recuerdan?
Alégrense ustedes que están leyendo este texto, lo que significa que están en el conocimiento y en el camino hacia arriba y hacia adelante, a menos que estén leyendo solo para encontrar agujeros en lo que digo y lo utilicen para su propio beneficio. A usted le digo: no en vano, Hijo mío, lo ha intentado todo este tiempo. A usted le digo de nuevo:
No en vano, Hijo Mío, nunca más va a tener éxito en encontrar fallos en lo que es el Camino, la Verdad y la Vida Eterna.
Así que por qué seguir corriendo cuesta arriba y luchando contra Mi Hijo Creador cuando ya sabe, QUE NO VA A NINGUNA PARTE, EXCEPTO A DONDE ÉL LE PERMITA IR. Los dados han sido tirados en vano, ya que la Luz no funciona por casualidad. Nosotros no jugamos, Hijo Mío.
Nosotros Creamos y permitimos Co-Crear a los que eligen libremente trabajar con Nosotros, ya que ellos miran hacia adelante y tienen en cuenta que no se trata sólo de sí mismos, sino del Bienestar de los demás, lo que mantiene todo en marcha y creciendo. No la forma egoísta en que ustedes caminan.
Ellos, NOSOTROS CONTINUAMOS, NAVEGAMOS HACIA EL ATARDECER, Y LA PUESTA DEL SOL SE HARÁ DE UNA MANERA MÁS PECULIAR, para que TODOS puedan ver y conocer, no su sendero, sino NUESTRO CAMINO SERÁ.
Muchos mensajeros han explicado una y otra vez, qué planes se están desarrollando, qué decisiones se han hecho, lo que nuestro Amor y Luz está haciendo para hacer funcionar de nuevo, lo que ustedes impidieron por todos los medios, pero ni mucho menos lo suficientemente fuerte como para cambiar lo que es ETERNO E INFINITO.
Estos me gustaría que fueran mis últimos pensamientos antes que todo se TRANSFORME y de la vuelta por lo Mejor, por la Luz, por el Amor, por la Verdad, por los muchos universos nuevos que están en espera de ser CO-CREADOS, VIVIDOS Y DISFRUTADOS.
LES AMO A TODOS, ASÍ LO HACE MI HIJO CRISTO MIGUEL DE NEBADON TRAVÉS DE MÍ Y A TRAVÉS DE USTEDES, VENGAN A DESCANSAR EN MI PECHO CUANDO HAGAN SU CAMINO HACIA ARRIBA Y HACIA ADELANTE. QUIERO VERLES A DONDE LLEGARON DESDE AQUÍ, A MEDIDA QUE LES DOY LA BIENVENIDA A CASA. NADA ME AGRADA MAS. LA HORA HA PASADO, POR LO QUE ESTÁN EN UN TIEMPO PRESTADO. NUNCA DEMASIADO TARDE, PERO LO QUE DEBE SER, DEBE SER AHORA Y EN LA VÍSPERA DE SU SEGUNDA VENIDA TENGAN CUIDADO Y ASEGÚRENSE EN DONDE ESTÁN.NO HAY ESCAPE, NI LUGAR DONDE ESCONDERSE O CORRER PORQUE EL REINO CELESTIAL LO CONOCE TODO DESDE DENTRO HACIA AFUERA YA QUE TODOS SOMOS DENTRO AFUERA, PERO POR MEDIO DEL AMOR, LA LUZ Y LA VERDAD.
Que Mi Hijo Cristo Miguel invoque ahora la hora para que todos puedan ver y conocer. Que todos encuentren Muchas Bendiciones en su viaje de acuerdo con lo que legítimamente se merecen a medida que los Amamos Más Allá. Que así sea.
Padre Fuente, YO SOY.
Amor y Luz, Johan
http://abundanthope.net/pages/johan/Let-my-Son-Christ-Michael-now-call-forth-the-hour-for-all-to-see-and-know.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Que-Mi-Hijo-Cristo-Miguel-invoque-ahora-la-hora-para-que-todos-puedan-ver-y-conocer.shtml

Los Guías angélicos, el proceso de Ascensión

de Tony de Pablo, el El Lunes, 8 de octubre de 2012 a la(s) 8:53 ·
       

LOS GUIAS ANGÉLICOS - EL PROCESO DE ASCENSIÓN
via Taryn Crimi 29 de septiembre del 2012

Es sencillamente el proceso natural de evolución de su ser, regresando a su forma más natural de ser en las dimensiones más elevadas.  La ascensión tiene y puede tener muchos significados.  Es difícil explicarlo, especialmente al humano que acaba de despertar y que nunca ha oído antes de esto, habiendo estado muy involucrado en los sistemas de creencias más bajos.  Así que lo que desearíamos decir es que es simplemente la elevación de sus creencias, su vibración y frecuencia general.  Ahora, en estos momentos, en una escala de 1-10, muchos de ustedes están vibrando alrededor de un 2-4.  Esto puede fluctuar, pero muy poco a fin de permanecer en la 3D y la 4D.  Eligiendo conscientemente ascender, ustedes toman la decisión conscientemente de incrementar su vibración general. 


Ahora bien, manteniendo esa intención en mente, ustedes no necesitan saber cómo ascender porque a un nivel subconsciente ya están conscientes de cómo hacerlo.  Pero a medida que enfocan su intención en incrementar su vibración, naturalmente cualquier cosa que no sea de una más alta vibración saldrá a la superficie para ser confrontada y despejada finalmente. Como están avanzando a las dimensiones más elevadas, ya no tendrán las limitaciones que ustedes se impusieron sobre sí mismos aquí.  Tendrán un sentimiento más expandido de estar conscientes y empezarán a recordar mucho de lo que vinieron aquí a olvidar. 



Justo antes de que asciendan, en los días y horas conduciendo a su ascensión ustedes recordarán muchas de las cosas que vinieron aquí a olvidar.  Van a pensar: ¿cómo es posible que me haya olvidado de todo esto?  Muchas de las preguntas que ustedes nos hacen ahora son muy difíciles de concebir para la mente humana lineal, pero les serán reveladas justo antes de que asciendan.  No será de miedo; de hecho, será muy lo opuesto.  Será muy deleitable y entenderán mucho más sobre el proceso.  Las preocupaciones que tienen cuando averiguan al principio sobre la ascensión son:  ¿irá mi familia conmigo? ¿iré solo? ¿tendré un hogar, qué vendrá conmigo y qué se quedará?  

Ustedes van a ser capaces de responder a muchas de estas preguntas por sí solos en el tiempo justo antes de su propia ascensión. Serán bajadas y aprendidas a lo largo del camino en pequeños 'paquetes de información' que ustedes deseaban saber específicamente a ciertos puntos a lo largo de su trayectoria. El encontrar toda esta información toda a la vez hubiera sido demasiado abrumador y no hubieran podido integrarla  ni comprendela. Así que la recibirán a 'rachas' a lo largo del camino.  Pero para calmar sus mentes muchas de las preocupaciones que ustedes tienen aquí no los seguirán a las dimensiones más elevadas.  No importa a cuál dimensión asciendan, muchas de sus preocupaciones actuales ya no serán un motivo de preocupación en las dimensiones más elevadas porque estarán más conectados.

Bueno, nos gustaría decir que ustedes están más conscientes ahora de lo que han estado todo el tiempo, así que las preocupaciones sobre la carencia, el dinero, la salud, la de estar separados no existen en las dimensiones más elevadas.

Se van a encontrar a sí mismos mucho más libres de preocupaciones, sí, todos ustedes tendrán nuevas cosas en las que trabajar y experimentar y a partir de las cuales crecer, pero no será más de una manera tan densa, olvidadiza, ni en un ambiente tan duro.  El péndulo no podrá oscilar más tan ampliamente.  Hay mucha más paz y una paz mental cuando se va con el flujo, lo cual relajará sus mentes. Ustedes sabrán mucho más sobre la creación de lo que saben ahora, y sobre su propio poder.

Hay muy poco tiempo antes de que muchos de ustedes comienzen a ascender a los Reinos Más Elevados.  Ustedes piensan que están listos para partir ahora y se preguntan por qué no pueden acelerar este proceso.  Sean cuidadosos con lo que desean pues el regreso es un arduoso trayecto para llegar al ser plenamente consciente y puede estar lleno de trampas a lo largo del camino.  Ustedes están yendo por este camino tan rápidamente como les es posible integrar todo lo que surge a la superficie para ser despejado.  Van a ascender en la justa cantidad de tiempo precisa, ni un minuto antes ni un minuto más tarde. .

También nos gustaría señalar que esta particular ascensión es bastante diferente de cualquier otra que haya sucedido previamente.  Es tan única que aquellos de ustedes que son lo suficientemente privilegiados para ser una parte activa de la ascensión están increíblemente agradecidos a nivel del ser por esta experiencia.  ¡Ustedes no solamente están cambiando su mundo sino que están afectando a cada ser en el universo!  Así de profundo es esto.  Ahora bien, en lo concerniente a por qué esta ascensión es tan diferente de cualquier otra es por diversas razones.  Una es que ésta es la primera vez que  seres conscientes y el planeta están ascendiendo al mismo tiempo.  Esto nunca antes había sucedido.  Tampoco están ascendiendo a través del proceso de la muerte, ustedes van a llevarse consigo sus cuerpos humanos y los transformarán biológicamente para poder permanecer en las dimensiones más elevadas. Esto es algo muy especial.  ¡También están dando el más grande salto vibracional que hay a dar!  Yendo de la 3D a la 5D es la brecha dimensional mayor.  En otras palabras, la tasa a la cual están vibrando para permanecer en la 3D es tan diferente y mucho más lenta que la de la 5D.


Aquellos de ustedes que decidan ascender a las dimensiones más elevadas tendrán la elección de cuán lejos en el proceso desearían ir.

Algunos elegirán permanecer en la 4D, mientras que otros elegirán permanecer solamente un corto tiempo antes de avanzar de nuevo a una frecuencia dimensional más elevada.  Y todavía otros elegirán ir a la 6D en donde ya no hay forma física.  A medida que suben de frecuencia, pierden la densidad de la forma física hasta que ya no hay forma alguna, solamente luz y energía. Esto se debe a que la vibración es tan rápida que no puede ser contenida más por una forma física.  Recuerden que ninguna es mejor que la otra.  Una elección no es mejor que la otra. Es solamente una experiencia diferente y quienes eligen no participar, no son menos merecedores que aquellos que sí deciden ascender. Todos los seres ascenderán eventualmente, pero recuerden que tienen una eternidad para hacerlo. 


A fIn de ascender físicamente, un ser debe tomar la decisión de incrementar su frecuencia.  La manera de hacer esto es liberando cualquier creencia, temor, juicio, crítica y negatividad limitante.  Cada vez que lo hacen, cada vez que dejan ir una creencia limitante, ustedes elevan su frecuencia, al tiempo que más creencias y temores limitantes suben a la superficie para que ustedes pongan su atención de nuevo en lo que no está alineado con la frecuencia más elevada que ustedes están sosteniendo.  Recuerden que su realidad y lo que están experimentando están gobernadas solamente por sus propias creencias, buenas o malas.  Ustedes crean su realidad. 


Ahora bien, la parte difícil de todo esto es que todos ustedes acordaron olvidarse de su verdadero poder, su verdadera herencia Divina.

Ustedes acordaron creer que eran solamente humanos y que este cuerpo era todo lo que eran, -- ustedes son un Ser de Energía, un Ser de Frecuencia, y un Ser de Luz -- y para que pudieran tener esta experiencia, y para que pudieran sentir lo que se siente estar separados de todos y de todo, aunque en realidad nunca han estado separados, es imposible estar separados, eso es solamente una grandiosa ilusión, Todos son Uno y Todos somos Uno, Ustedes son Nosotros y Nosotros somos Ustedes. Esa es otra creencia [[a de estar separados] que ustedes acordaron asumir antes de venir aquí. ¡Ustedes sabían que esta vida en particular era de la mayor importancia porque es su misión encomendada el recordar aquello que vinieron aquí a olvidar! 


El proceso de ascensión es recordar todo lo que son, quiénes son realmente, qué son en verdad, viendo a través del velo del olvido al que todos ustedes acordaron a fin de que pudieran tener esta experiencia.  Muchos de ustedes han estado aquí muchas, muchas vidas, a fin de que pudieran experimentar de todo lo bueno y lo malo, la energía de la luz y la de la oscuridad.  Estos fueron simplemente papeles que ustedes acordaron desempeñar a fin de que pudieran experimentar todo.  Han experimentado lo más bajo de lo bajo y lo más elevado de lo elevado. Esta es la dimensión de la dualidad para que puedan experimentar el espectro total.  Ahora todos ustedes han tenido su tiempo para experimentar lo que vinieron aquí a experimentar, y es hora de recordar quiénes son ustedes en realidad.  Quienes elijan no ascender, quienes desean simplemente continuar aprendiendo en esta dimensión, se irán y reencarnarán en una realidad similar en una 3D hasta que sientan que han jugado suficiente tiempo.  Para quienes decidan ascender, ellos han logrado todo lo que querían lograr, han tenido todas las experiencias a las que vinieron a experimentar y desean regresar a las dimensiones más elevadas de nuevo. 




Este proceso de liberar sus limitantes creencias no es fácil, y ustedes sabían que sería muy retador antes de que llegaran aquí.  Pero esto es lo que todos ustedes están aprendiendo, cómo pasar a través del proceso de olvidar todo y permitir la experiencia del temor, el odio, el enojo, las limitaciones y la negatividad consumir su ser, y luego dejar ir todas esas creencias conscientemente y recordar quiénes son ustedes en realidad. ¡Esto es lo que todos ustedes nos están enseñando!  ¡nunca antes se ha hecho esto! ¡estos tiempos de estar aquí son asombrosos!  Eso es lo que es la ascensión. 



Ninguno de ustedes está haciendo esto solo, aunque sabemos que se siente así en ocasiones.  Ustedes tienen un equipo de Guías y seres angélicos a su lado a cada paso del camino, levantándolos cuando se tropiezan, limpiando sus lágrimas cuando sienten que su dolor es unaguantable.  Nosotros no podemos hacerlo por ustedes, pero hacemos todo lo posible para ayudarlos.  Su reconocimiento nos facilita ayudarlos, pero nunca podemos interferir con su libre albedrío.  Esta es nuestra única regla que nunca puede romperse. 




Muchos tienen temor de los “tiempos finales” que se avecinan.  Sepan que se trata solamente del fin de un ciclo y el comienzo de otro.

Nunca hay un fin, solamente hay una transformación de lo que era a lo que será. Ya sea que un ser decida ascender o no es enteramente su decisión y no hay juicio tampoco sobre esa decisión, pues todos los seres tomarán las mejores decisiones para sí mismos y el crecimiento general de su ser.  La ascensión es un proceso individual, no uno en el que todos los seres deban ascender al mismo tiempo o ser dejados atrás; cada ser elegirá cuándo es el momento apropiado para ellos. 


Estén en paz.  


En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicos.


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/08/2012 03:33:00 p.m.