martes, 9 de junio de 2015

Nuevo, Comandante Athor: Soliciten Sanación Pleyadiana

#NUEVO Comandante Athor: Soliciten Sanación Pleyadiana canalizado por Solange Marín

Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
@solitalo
Third Eye
Amados hermanos les saludo desde la conciencia estelar que guarda cada átomo de información en su ADN perfecto original, ¡Kodoish! ¡Kodoish! ¡Kodoish! Adonai Tsebayot! Yo Soy Comandante Athor y vengo desde las Pléyades a entregarles el amor incondicional de mis hermanos que tanto los asisten en sus vidas terrenales en todo momento, en tanto amor y entrega.
Hoy he decidido comunicarme ya que hay una información importante que es preciso que sea dada a conocer. Amados, los tiempos han cambiado, las energías y frecuencias aumentan constantemente y se “mueven” en 5D eso ya todos lo saben, y los que no, lo sienten, porque ninguno escapa de ese cambio.
Todos estos ajustes que se han venido haciendo han arreciado su velocidad en los últimos meses y es por ello que ustedes se encuentran sintiéndose perdidos y desorientados en algunos casos. Muchos se han sentido tristes sin motivo, piensan mucho, les cuesta comunicarse con otros, no hablan de sus cosas, ni comparten lo que les está pasando por temor a que los otros digan que son “raros”.
Por esto he acudido hoy a este encuentro. Amados hermanos, no son “raros” eso ya les dará un gran alivio (risas), pero volviendo a lo que nos ocupa, este ajuste es fuerte, lo entendemos y a muchos incluso les ha afectado la salud física, les pido que traten de drenar sus emociones por dentro y por fuera, ingieran suficiente agua y descansen lo necesario.
No es preciso tomar medicamentos que intoxican sus sistemas, realmente no es necesario, en la naturaleza siempre hay una ayuda que no intoxica, pero eso ya se los dejo a ustedes.
Deseo que se centren, que pidan equilibrio en sus centros energéticos y que expandan esas olas de energías como les ha dicho el Bienamado Arcángel Miguel. Es la tarea estar en armonía con lo que sucede a nivel físico ya que eso les permitirá no resentir sus vehículos físicos (cuerpos). La armonía es la base del Universo, cuando todo lleva el mismo ritmo, fluye la Luz sin obstáculos y se expanden las olas.
Entonces he venido hoy para decirles que los hermanos Pleyadianos en servicio, están abiertos a sus peticiones en este sentido. Soliciten ser tratados en sanación pleyadiana y serán amorosamente asistidos desde el corazón, no precisan más nada. Hagan la conexión energética con los sanadores pleyadianos de la Luz, y pidan ser alineados en sus centros y posteriormente con el Universo.
Pidan ser sanados en almas y cuerpos, y permanecer en constante equilibrio, todo esto será concedido instantáneamente; y finalmente pongan de su parte, pensando, actuando y sintiendo siempre en positivo, siempre en Luz y siempre en amor.
Esta petición de la que les hablo pueden solicitarla cuantas veces quieran y cada vez que la necesiten. Sean vigilantes de lo que piensan, hablan y actúan y entonces, verán cómo comienzan a equilibrarse ustedes y la humanidad.
En Luz y amor me despido. No están solos. Estamos aquí.
Yo Soy Comandante Athor
Yo Soy Pléyades
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

Fecha: 8/6/2015

Lugar: Caracas, Venezuela.

Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com

Dos cursos taller ofrecidos y conducidos por Bernardo Sorem

jueves, 4 de junio de 2015

 
Dos Cursos-taller ofrecidos y conducidos por:
   Bernardo Sorem
¿Por qué ofrezco estos Cursos-taller?
 
   En canalización con las Consciencias Unificadas de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz, con ciertas almas preparadas para comunicarse y unirse conscientemente con su Yo Superior, me han comunicado y ofrecido como servicio, que me de a mi mismo exponiendo mi frecuencia energética, con el conocimiento y experiencia de 35 años de Conexión y Unión Consciente con mi Yo Superior, donde ellos mismos, sus Seres Superiores, también lo estarían en el Curso-taller apoyando con su sentida y amorosa presencia activa.
 
  (Les pedí una confirmación física, de la veracidad de lo expuesto, y me la dieron, para mostrarla a los asistentes de los dos cursos)
 
   Estos dos Cursos-taller, es para que se active nuestra Divinidad conscientemente en nuestro cuerpo físico, recordando quien somos, con una fácil práctica de comunicación con nuestro Yo Superior para siempre, y marcando con este encuentro, un antes y un después de todas nuestras vidas anteriores, en cada una/o de los asistentes que así lo sientan y decidan.

 
Curso-taller 1º
 
“COMUNICACIÓN Y UNIÓN CONSCIENTE CON NUESTRO YO SUPERIOR” Y
“PRÁCTICAS DE MAESTRÍA”
 

 
   En este Curso-taller 1º, ofrezco todo lo necesario para coger nuestro “Poder”, y conseguir para siempre la comunicación y unión consciente con nuestro Yo Superior, sin depender ya de nadie.
 
   Todos los capítulos serán comprendidos con las prácticas taller necesarias, para después realizarlos cada una/o por sí mismo/a…
 
Curso-taller 2º
 
“AUTO-SANACIÓN DE NUESTROS CUERPOS”
Y
“ASCENSIÓN: ILUMINACIÓN: LIBERTAD”
 
 
Después de coger nuestro poder y unión consciente con nuestro Yo Superior, tenemos acceso a nuestra propia frecuencia de solución de todas las dificultades en sucesos del presente, y a la frecuencia de sanación para sí mismo/a y para ayudar a los demás.
 
   “ASCENSIÓN: ILUMINACIÓN: LIBERTAD”, es para vivir la Ascensión, con alegría y gran felicidad, dispuestos a compartir nuestra frecuencia de sanación y nuestra frecuencia de solución de nuestro Yo Superior, que somos ya en unión consciente, para ayudarnos mutuamente entre nosotros/as, y a todas las personas que nos lo pidan..
 
   En todo el proceso de integración de estos dos Cursos-taller, tomamos consciencia de nuestra maestría, y vivimos el instante del “Ahora”, conscientemente, desde el Amor de nuestros corazones, sin ninguna preocupación del pasado ni futuro, todo está perfecto en el “Ahora” de cada Alma, unidos a nuestra llama gemela.
 
   Todo lo expuesto e integrado en si mismo/a del 1º y 2º Curso-taller  es; lo necesario para poder vivir conscientemente nuestra multidimensionalidad ya con nuestra propia nueva energía interna de 5ª D., en el mundo de 3ª D., con lo que podemos conseguir:
“La Ascensión, la Iluminación, la Libertad”…
 
    Todo esto y mucho más, que nos dirá nuestro Ser Superior a cada una/o de todas/os los asistentes, con nuestra conexión constante en el transcurso de los dos Cursos…
 
    Estos 2 Cursos-taller son: Para la persona que sienta y decida, que es el momento de coger su “Poder”, para crearse su propia realidad por sí misma sin depender de nadie.
 
   En estos 2 Cursos-taller, yo, Bernardo Sorem, pongo a vuestra disposición, todo lo necesario para que ello se consiga, en la persona que lo sienta y decida, si ella pone la parte que le corresponde.
 
    Estos 2 Cursos-taller, con proyección de imágenes, los doy a petición de los grupos que me lo solicitan.  Yo resido en Madrid, teniendo el lugar para darlos, en Madrid y Barcelona, (Agosto en Torrelamata - Alicante) pero también me desplazo a cualquier centro, ciudad, o lugar del mundo que me lo pidan, cuando tengan un grupo interesado (mínimo de 12 personas aproximadamente).
 
Este Curso-taller es un gran trabajo constante, de muchos años de conocimiento y experiencia, ofrecido de la manera más sencilla, directa y práctica, que cada uno/a se puede realizar a si mismo/a.
Considero su valor mínimo 60 € por los dos cursos, para todos los gastos: Centro, viaje, hospedaje y servicios espirituales varios…
Y si hay alguna persona muy interesada y no tiene para esta aportación, que se ponga en contacto con la persona organizadora, para su asistencia con lo que buenamente pueda o gratuitamente.
 
Próximo Curso-taller en:
 
Ciudad: Leganés – (Madrid)
 
Organiza: Wiphala – Asociación en Leganés
 
Jesús  675 902 167 - Elysa 629 312 146
 
Lugar: Calle: Valdemoro, 3, bajo –
 Leganés - Madrid.
 
 
Día 26 Conferencia Gratuita a las 20,00 h.
 
Días de los Cursos-taller:
 
27 y 28 de Junio de 2015
 
Sábado 27 de:
 
11.00 a 14.00 h. y de 16.00 a 19.00 h.
 
Domingo 28 de:
 
10.30 a 14.30 h.
 
El sábado 27, de 14.00 a 16.00 h. Tenemos 2 horas para comer con 2 opciones:
 
1.- Trayendo cada uno/a su comida.
2.- Comer fuera donde quiera.

 

(Con un gran obsequio a cada asistente de un valor de más de 20 €)
 
 
Sitios de Bernardo Sorem       Móvil  625 401 939
 
Conferencia para Curso-taller
 YOSOREM - Vídeos de las Meditaciones-Irradiaciones en Madrid
 
 
Un abrazo… sintiendo el gran Amor de nuestros Corazones Unidos… Bernardo Sorem
 
 
 
 
 
 
 
 

Montague Keen, Ellos no pertenecen a la Tierra

Montague Keen Español – Ellos No pertenecen en la Tierra.

Written By:
| junio 8, 2015
| Posted In:
Montague Keen Español –  Ellos No pertenecen en la Tierra.

07–06–2015

Ellos No pertenecen en la Tierra. Nunca olviden eso.

Verónica, mi querida, es una alegría verte con personas de ideas afines que entienden lo que estamos a punto de lograr.

La información que te llegó estaba destinado a ser compartida.

Necesitabas ese apoyo, ya que hay un malvado plan en acción para aislarte.

Sí, querida, puedo confirmar que eres un Guardián de la Tierra; uno de 12 en la Tierra, ya que soy uno de 12 en este lado de la vida.

Es por esto que enfrentas a esta oposición por lo que haces.

No hemos venido juntos por casualidad. Usted y yo, y el que va a permanecer en el anonimato por ahora, hemos trabajado juntos en muchas vidas.

Nada sucede por casualidad. Tu lucha por la supervivencia es difícil de sobrellevar, pero no dejarás de llevar a cabo todo lo que viniste a hacer en la Tierra.

La gente buena se ha presentado para ayudarte. Ellos entienden la energía en nuestro hogar y jardín.

Fuiste sabia, mi querida, al no permitir que esa mujer entrara a la fuerza en nuestra casa. Su intención era hacer daño.

Su mundo está titilando en un intento por iniciar la Tercera Guerra Mundial.

La gente está sufriendo como resultado de eso. Los archienemigos de la humanidad están siendo expuestos y desenmascarados.

Ya no pueden ocultar sus malvados planes. Nosotros, en este lado de la vida, arrojamos luz sobre sus hazañas.

Ellos no tendrán éxito, pero causarán muchas muertes y mucho sufrimiento, así que traten de seguir adelante con sus planes.

Ellos No pertenecen en la Tierra. Nunca olviden eso. Muchos de ellos se están preparando para salir en caso de que lo tengan que hacer en un apuro.

Exigen la tercera guerra mundial, ya que es su única salvación.

Nunca pierdan de vista el hecho de que todos aquellos que exigen la guerra están conectados a los que perpetraron las Guerras Mundiales I y II.

Ellos trajeron muerte y destrucción a su mundo. No pueden sobrevivir sin el miedo y el sufrimiento de la humanidad, especialmente de los inocentes.

Ellos están activamente involucrados en el abuso satánico.

Es el oxígeno de la vida para ellos. Protejan a los más vulnerables de esas personas.

Saldrán a tu alrededor, todos los días. Simplemente no quieren tener que enfrentarlos.

Muchos están siendo asesinados hoy y muchos hacen la vista gorda.

Ninguno de ustedes está a salvo de estos depredadores. Un día, pueden venir por ti.

¿Dónde vas a encontrar la verdad? Desde luego que no en la televisión ni en los periódicos, ya que esas son herramientas usadas para mantenerlos engordando con sus actos.

Prometen todo, pero solo ofrecen más deuda, para que aumentan las dificultades en las familias.

Ustedes trabajan duro y están cada día en una peor situación, porque los gobiernos constantemente aumentan el costo de vida.

Todo es parte del plan para destruir a la humanidad. Mientras el hombre se esfuerza por sobrevivir, no se da cuenta de lo que la cábala está haciendo realidad.

Acepten que es cuando todos ustedes están trabajando unidos como uno que tienen el poder real para hacer los cambios necesarios para la supervivencia de la humanidad.

El dinero fue creado para atrapar al hombre, para siempre viva en una trampa, en la carrera de la vida.

Está la corrupción en su peor momento. La mayoría sufre a manos de los banqueros corruptos.

Les prometo que todo esto terminará cuando el hombre despierte a su propio poder para decir NO.

No hay que complacer a los banqueros pues ellos te ven a ti con desprecio. Sobreviven con tu sufrimiento.

La marea está cambiando para ellos. Ellos (los que manipulan el mundo) ahora están teniendo que contemplar la posibilidad de un fracaso; y eso, mis queridos amigos, es algo que nunca, ni por un momento, creyeron posible.

Cuando como hombre abres los ojos y ves claramente lo que están haciendo unos pocos a la humanidad, ellos saben que su única esperanza de supervivencia es la Tercera Guerra Mundial.

Así que pregunten ¿quién tiene el poder real? Cuando ustedes se niegan a aceptar la guerra, ellos están acabados; expuestos para que todos vean su maldad.

Tu alma vale más que todos ellos juntos. No renuncies a ella para tu supervivencia.

Antes de la toma de posesión de la humanidad, la humanidad comprendía cómo funcionaba el universo. Entendían a la naturaleza y a la ley natural.

Sus mentes eran poderosas y sabían cómo usarla para el mejoramiento de la humanidad.

Todo esto fue usurpado por los que entraron en la Tierra y decidieron apoderarse de ella por sí mismos.

Ellos crearon las religiones y la separación para crear miedo y desconfianza, y así crear una gran TRAMPA para convertir al hombre en su sirviente.

Esto funcionó satisfactoriamente hasta que el hombre comenzó a hacer preguntas y se preguntó por qué tan pocos controlan todo. No tiene sentido.

Mi propia familia trató de obligarme a creer en un sistema mí que yo nunca podría aceptar.

Me negué a ser parte de ello. Toda persona tiene el deber de decidir por sí mismo.

Conviértanse en su propio hombre. Hagan su propia investigación y tomen sus propias decisiones con respecto a la vida en la Tierra.

Nunca sean responsables de dañar a otro ser humano, ya sea por pensamiento, palabra o acción.

Ayúdense entre sí para sobrevivir a la embestida de la Cábala Oscura y ustedes van a sobrevivir.

Toda la ayuda que necesitan estará disponible para cuando llegue el momento. Ustedes no tienen que esperar mucho.

Pido a ustedes enviar amor y luz a Roma y a sus Líneas Ley y obeliscos, con el fin de evitar la toma de control de la humanidad.

Ellos no tienen sus mejores intereses en el corazón. Sus buenas palabras son sólo eso.

Sus intenciones son realmente muy oscuras. Verónica tuvo la suerte de poder hablar de primera mano con las almas buenas que entienden lo que está pasando.

Trabajan en su nombre. Fue muy enriquecedor para ella.

Una guerra se libró y muchos murieron porque un país quería aferrarse a un muy importante cruce de las Líneas Ley, para que la buena energía no sea liberada a la humanidad.

Ahora vierten todo tipo de desechos químicos y basura en ese lugar.

¿Esto pinta la imagen real con suficiente claridad sobre la importancia de las líneas ley? Recuperen sus líneas ley. Les pertenecen a ustedes; no a la cábala.

Sí, querida, estabas en peligro cuando esa mujer intentó entrar en nuestra casa la semana pasada.

Ella vino a hacerte daño, pero te alertamos sobre el peligro inminente y se le negó su entrada. Tienes que estar en alerta ante tales ocurrencias.

Es necesario cumplir con tu misión con los que fueron seleccionados para trabajar junto a ti.

Usted necesita las oraciones de la humanidad para protegerte del lado oscuro.

La edad de oro necesita la cooperación de la humanidad para comenzar.

Querida Verónica, ten mucho cuidado. Se amable contigo misma y estarás lista para cuando seamos llamamos a actuar de inmediato.

monty_montague_keen_snip2

Siempre, te adora, Monty.

Fin del mensaje

//////////////////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G4d

Mensaje diario de Jeshua: Sé que tú eres esa luz, es tu luz

Mensajes Diarios Jeshua – Sé que tú eres esa luz, es tu luz.

Written By:
| junio 8, 2015
| Posted In:
Mensajes Diarios Jeshua –  Sé que tú eres esa luz, es tu luz.

08-06-2015

Enciende una vela. Permítete respirar profundo.

Ve la luz de la vela dentro de ti. Enfócate interiormente en esa vela y permite que su luz se abrillante más. Sé que tú eres esa luz, es tu luz.

Contémplala en paz, sin pensamientos, sin juzgar, sin dirección en lo que toca a cómo tienen que ser las cosas, simplemente concentrate en la luz de la vela interior.

En esa Luz está cada repuesta a todo lo que pudieras preguntar. Ella te guía según se lo permitas.

Visit our website: www.Oakbridge.org.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G4i

Hilarión, Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio, del 7 al 14 de junio

Maestros Ascendids – Hilarión, Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio

Written By:
| junio 8, 2015
| Posted In:
Maestros  Ascendids –  Hilarión, Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio

07 al 14-06- 2015

Amados, A medida que avanzan los días seguirán generándose más anomalías climáticas mientras la Tierra se esfuerza por lograr su equilibrio interno.

Hay muchas energías antiguas que fueron enterradas en el pasado y que ahora están surgiendo a la superficie.

Estas son reconocidas como sentimientos de tristeza, ansiedad y preocupación, ya que en el pasado, muchas fueron las personas que vivían con temor constante, porque sus vidas no les pertenecían.

Ellos fueron subyugados y literalmente eran propiedad de otras personas que controlaban su vida cotidiana con puño de hierro.

No hubo empatía o respeto por la santidad de sus vidas y las mismas podían ser destruidas en cualquier momento.

Esta energía está aumentando en la conciencia colectiva de la humanidad y se experimenta una sensación de pesadez, un sentimiento de pesadas cargas que son difíciles de disipar y dilucidar.

Sepan, queridos, que estas sensaciones son de naturaleza temporal y traten de no apegarse cuando y si salen a la superficie, en sus pensamientos y sentimientos.

Ellas están siendo eliminadas del campo colectivo por los que se ofrecieron voluntariamente para esta tarea.

Cuando uno es consciente de lo que está sucediendo, es más fácil tratar con eso.

Estar consciente significa auto-empoderamiento. Esto significa que ustedes se consideraron capaces de transmutar estas energías a través del poder del amor.

A medida que estas capas profundas son traídas a la superficie, se exponen también más revelaciones a la conciencia de la humanidad.

Todo lo que fue exitosamente escondido por aquellos individuos que emplearon mal su poder en el pasado ya no puede mantenerse suprimido del escrutinio público.

La humanidad en general está despertando a la comprensión de que su mundo es muy diferente de lo que se les dijo y percibieron que era.

Todo el mundo se está agotando de los constantes cambios que se están produciendo.

Estos cambios están trayendo a la luz todo lo que hay que abordar en los sistemas mundiales con el fin de que unas prácticas más equitativas e iluminadas reemplacen todo lo que no está sirviendo al bien individual y mayor de los habitantes de la Tierra.

Es una tarea difícil, pero será más fácil a medida que se implementen estas reformas.

Llegará un momento en que el consenso entre todos los pueblos del mundo será que la paz sea su máxima prioridad.

Mientras esto se arraiga, manténganse fuertes y firmes mientras que el consenso se convierte en la nueva realidad aquí en la Tierra.

Sus esfuerzos amorosos lo están trayendo cada vez más cerca.

Hasta la próxima semana...

HILARION dos

YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducción: Esther Abreu

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-G4m

El grupo Arcturiano, Sanando el niño interior

domingo, 7 de junio de 2015

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - SANANDO EL NIÑO INTERIOR...



Queridos, rápido cambio está tomando lugar para muchos por elección así como por necesidad. El camino de la evolución puede ponerse difícil hasta el punto en el cual una transición espiritual tiene lugar y la verdad se vuelve para uno el estado de conciencia y comienza  a manifestarse a ese nivel. Mucho de lo que está siendo proyectado hacia la conciencia del mundo a través de las noticias, iglesias, gobiernos, etc., simplemente no resuena con muchos de ustedes. Estilos de vida y tradiciones de larga data a menudo involucrando amigos y/o familia están comenzando a sentiré viejos y terminados.

Algunas creencias son dejadas atrás fácilmente y nadie lo nota, pero frecuentemente intentos de cambio personal sirven para activar un período de intenso cuestionamiento, juicio, y criticismo de parte de la familia y amigos. Esto puede causar el despertar de la duda del estudiante o incluso el regresar a lo que le es familiar, pero debido a que ha evolucionado y ya no resuena con el pasado, no permanecerá en lo que está terminado.

La confusión y la duda a ocurren a menudo  mientras el individuo comienza a recibir y contemplar ideas de la verdad completamente extrañas a su sistema de creencias presente. Como una fundación que una vez fue sólida, comienza a disolverse se vuelve extremadamente estresante para aquellos sosteniendo creencias religiosas estructuradas.
No teman queridos, porque no hay accidentes en este punto. Sepan que son siempre guiados, y nunca están solos.  El Ser Superior siempre trae lo que es necesario cuando ustedes están listos. Aprendan a confiar en el proceso, sabiendo que en este punto están justo donde necesitan estar, haciendo lo que necesitan hacer, y haciendo un buen trabajo.

El desánimo con un su sentido de fracaso son las manifestaciones de una conciencia llena con “debería, necesito, hay sólo un camino correcto” – todas facetas de la dualidad y la separación. Es tiempo de cesar el diálogo interno siempre corriendo de crítica y juicio, permitiendo a estas creencias disolverse hacia la nada que son. No hay “deberían” en las energías dimensionales superiores, sólo amor por cada individuo y sus elecciones.

Como estudiantes espirituales, están en un punto donde no pueden evolucionar más allá hasta el reconocimiento del “ser”. Estudiantes espirituales del mundo a través del tiempo y ahora han luchado por encontrar y entender lo que es Dios. Muchos dioses y conceptos son el resultado, muchos aún siendo aceptados como la única verdad. La mayoría de ustedes han llegado a conocer y a aceptar que lo Divino está adentro, su propia naturaleza o SER real. No obstante, al mismo tiempo, muchos creen que su humanidad es algo separado en la creencia de que “ser” es simplemente ego y debe ser eliminado. El “ser” es el SER, pero en el estado humano está condicionado por conceptos y creencias de separación. El “ser” no puede quedarse afuera.

Una ausencia de amor propio ha sido considerada falsamente como siendo humildad, pero no lo es. Es la manifestación de la conciencia de la separación. La humildad es la conciencia de quién eres y de donde fluyen los regalos que puedas tener.

Muchos miran atrás en sus vidas, creyendo que las acciones pasadas o incluso las presentes los hacen indignos de amor y encuentran imposible amar a la persona que creen que ellos son. Esto es porque mantienen falsos conceptos de lo que es el amor. El amor propio significa reconocimiento, aceptación, y amor no sólo al Divino interior, sino también a esa parte de ustedes que está aún aprendiendo – la parte que ha cometido errores y a menudo parece ser un error. Es un viaje de reunir al niño interior y al Ser Divino.

Allí ya no puede ser más una residencia de “pecados” del pasado porque esto simplemente sirve para cimentar energías del pasado, todo lo cual es ilusorio. Recuerden, una persona sólo puede vivir hacia afuera desde su estado de conciencia alcanzado. Las cosas que pudieron haber hecho hace mucho, no es lo que harían hoy.

El niño interior es un término usado para las energías de un estado acumulado de conciencia inmadura y dormida, llevado y adicionado vida tras vida.

El trabajo del niño interior puede ser una poderosa herramienta en aprender el amor “propio”. Aunque este trabajo a menudo es considerado una práctica psicológica, en realidad va mucho más profundo. El niño interior es esa faceta inocente y confiable de ustedes que ha sido rechazada, desilusionada, y herida. Es el dormido en ustedes como un niño pequeño, su individualidad en su estado más inocente. Mientras las experiencias de la tercera dimensión comenzaban en cada vida,  ustedes sólo   conocían y por eso acumularon las memorias celulares de las defensas de un niño.

La mayoría de los humanos cargan aún algo sino toda la energía de las heridas experimentadas en la conciencia infantil junto con las formas inmaduras con las cuales intentaron hacerles frente. En la edad adulta, esas energías comienzan a manifestarse como pensamientos y acciones inmaduros que surgen inesperadamente cuando menos las esperan, usualmente en tiempos de stress.  La mayoría de los adultos usualmente ignoran esos sentimientos, sin darse cuenta de que están desestimando a su niño interior como irrelevante y por lo tanto perpetuando la situación.  Esta energía solo puede ser limpiada por ustedes. El niño debe ser reconocido, aceptado, amado, guiado, protegido, etc.  y es el tiempo.

Honren cualquier edad que su niño interior pueda tener en este tiempo. Lo sabrá a través de los diálogos internos que experimentan. Hablen gentilmente a esa parte de ustedes mismos, diciéndole que dese ahora en adelante lo amarán y lo protegerán y lo más importante lo reconocerán. El niño interior es el ustedes que sin motivo se siente herido, enojado, triste o deprimido y como un niño inmaduro, temeroso. Sean pacientes, sabiendo que como con todos los niños, el niño lo está haciendo lo mejor que conoce en ese momento y necesita  su ayuda.

Muchos tienen conocimiento intelectual espiritual (chakra corona), pero hasta que no abracen el ustedes total reconociendo y aceptando al niño (chakra del corazón), habrá luchas. Al aprender a aceptar, escuchar, ayudar, y hablar a esta faceta de su individualidad sin descartarlo como nada, él madura – primero respondiendo como un niño, luego como un adolescente, y finalmente como un adulto. Por último son capaces de integrar totalmente este aspecto sanado y el “ser” se vuelve SER.

La evolución en la Tierra es una progresión gradual hacia el recordar y aceptar la verdadera identidad del ser y de otros a través de las experiencias de muchas vidas vividas en una energía de dualidad y separación mientras evolucionan gradualmente hacia una conciencia que aprender desde adentro en vez de desde afuera. Sepan que sin importar las apariencias, en realidad, todo es perfecto, siempre lo ha sido y siempre lo será.

Ustedes han pasado vidas caminando con dificultad a través de un bosque de energía densa y oscura, tratando de hacer lo mejor que pueden en cada paso del camino. En un cierto punto comienzan a ver la luz filtrándose a través de los árboles y se mueven hacia ella, pero después de moverse finalmente fuera y hacia la brillante luz, notan que han acumulado hierba, palos y todo tipo de desechos, algunos de los cuales están profundamente incorporados. Esto, a cambio, les permitirá verse por primera vez, verse y ver a otros claramente.

Cuando la verdad es nueva, hay a menudo duda y un deseo de permanecer en lo que es familiar. Sin embargo, una vez fuera del bosque y hacia la luz, cualquier glamour que lo viejo pueda aún mantener para ustedes, desaparece pronto. Es ahí donde la mayoría de  ustedes están ahora – un punto en el cual deben cesar de mirar con una “visión de bosque”. Han emergido del bosque y deben dejar atrás los viejos caminos del bosque. Tienen luz ahora lo cual les permitirá descubrir una infinidad de belleza siempre presente y perfección desconocida previamente.

No hay accidentes en este punto de su viaje. Todas las experiencias son oportunidades para examinar su sistema de creencias sin juicio o crítica. Es tiempo de moverse más allá de cualquier auto-desprecio y otras creencias que pueden sugerir que son “menos que”. Están listos para moverse más allá de los estudios espirituales intelectuales y hacia la aceptación y la vida misma.  Esto significa que su viaje espiritual debe incluir honrar, apreciar, entender, aceptar y amar quienes son – con verrugas y todo.

El AMOR nunca puede ser gobernado por los estándares de una sociedad aún enredada en conceptos de bueno o malo. El AMOR está basado en y fluye desde el SER. Su conciencia de esta verdad se expande y crece con cada despliegue, pero el “ser” no puede ser excluído en este proceso.

Traten de amar el viaje mismo así como el de todos los que encuentran a lo largo del camino pero lo más importante es el conocimiento del “ser” siendo el SER y que nada más es más Divino que ustedes en todo momento.

Nosotros Somos los Arcturianos


A través de Marilyn Rafaelle

Traducción –  Zenetae

Voces de Arcturus y Andrómeda