jueves, 18 de junio de 2015

Melquisedek, Asuman la responsabilidad de su vida. Canalización de Alexiis 2009

miércoles, 17 de junio de 2015

MELQUISEDEK - ASUMAN LA RESPONSABILIDAD DE SU VIDA. Canalización de Alexiis.2009.


Amados...
Hoy, 17 de de junio, se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de nuestra Amada Hermana y Maestra Alexiis.
Decidí en un sencillo homenaje a su extensa obra, editar una canalización de ella, realizada en el año 2009, que está en plena vigencia, pues aún una parte de la Humanidad, sueña en ascender, sin soltar, sin realizar una limpieza interior, sin hacerse responsable de sus actos, emociones y pensamientos. Esta importante canalización nos recuerda que, si, somos responsables y de nuestra responsabilidad, depende nuestra evolución como Seres Ascendidos.
Con Amor, Ashamel Lemagsa.
Alexiis, 31 de agosto, 2009
Amados Maestros buenas noches, son las dos y cinco de la madrugada. No protesto porque ustedes saben que estoy levantada y el campanilleo fue muy fuerte e insistente, así que, bueno, trato de elevar mi vibración para recibir el mensaje que haga falta transmitir.... Trato de elevar mi vibración, percibo una energía pero no la reconozco.
Me aparece un nombre con el que creo que nunca he tenido contacto, ¿Melquisedek?....
Sí Alexiis, has percibido bien mi nombre, Yo Soy MELQUISEDEK, sé que no estás muy al tanto de – digamos – de lo que yo transmito, aunque muchas veces has visto mi nombre en los escritos, pero se puede decir que nunca he sido un maestro que ha llamado mayormente tu atención. No importa.
Vengo hoy... relájate, relájate, no hay ningún problema.... No estés nerviosa, el comentario mío no ha sido un reproche, yo sé que con todo lo que has estudiado es imposible que abarques a todos los maestros, ya te digo no tiene importancia, no te preocupes, céntrate en recibir mi energía y transformarla en palabras. Te dejo un momento, trata de elevar tu vibración....
A ver si ahora puedes recibir lo que tengo para decir:
Toda la humanidad tiene que estar preparada para el camino de la Luz y no solamente para el camino de la Luz, sino para trabajar en si mismos para eliminar todos los residuos que hayan quedado todavía de lo que serían vidas pasadas. Todo eso ya tiene que estar superado, ustedes se tienen que centrar en lo que es el ahora y los potenciales del futuro.
Los potenciales que se les ofrecen son de diversa índole y ustedes son los que tienen que hacer la elección qué camino deciden tomar.
Como el planeta tierra es un planeta de libre albedrío nosotros no podemos insistir en que tomen un potencial u otro, esa elección depende del discernimiento de cada ser humano, depende del análisis que cada ser humano haga sobre las posibilidades que se le presentan. Pero lo importante es tomar conciencia de que tienen que esforzarse en percibir esos potenciales, no vivir día a día, dejando pasar el tiempo, dejando pasar las oportunidades sin mirar hacia el camino que los lleva hacia delante en su viaje por la vida.
Es importante que cada uno de los que quieren seguir adelante con el planeta Tierra, tome conciencia y se dé cuenta que es el propio responsable de su vida. Cada uno hace la elección de lo que quiere vivir y no es que algún otro o algún ser o alguna energía le imponga lo que tiene que vivir.
Cada uno de ustedes es libre de elegir lo que quiere vivir. Tal es así que son libres de ser trabajadores de la luz, seres divinos, ángeles humanos, pero también son libres para ser víctimas y esclavos. De ustedes depende la elección.
Si con algo de lo que les pasa no están conformes, no le pueden echar la culpa a nadie, nadie tiene la culpa, no hay lo que ustedes llamaban un destino, el destino se lo forjan ustedes mismos, el destino es el potencial que ustedes eligen.
Ahora como dije anteriormente, si ustedes no se ocupan en ver qué potenciales se les brinda, qué posibilidades hay para el camino futuro, entonces lógicamente vivirán una vida zarandeada de acá para allá. Lamentablemente cuando esto sucede, comienzan a echarle la culpa a la ‘mala suerte’, ‘yo soy una víctima’,’ Dios no me presta atención’ y toda la infinidad de cosas que manifiestan.
Nuevamente les vengo a decir que ustedes, al tener el libre albedrío, también lo tienen para elegir su vida y tienen que asumir la responsabilidad de su propia vida.
Esto es el mensaje que vengo a dar hoy, asuman la responsabilidad de su vida. Les mando a todos mi energía, amor y luz, Yo Soy MELQUISEDEK.

Amada Alexiis.
17-06-1932 - 23-07-2013

Nueva entrega de Códigos Sagrados. Agesta

miércoles, 17 de junio de 2015

JOSE GABRIEL- AGESTA-Nueva entrega de Códigos Sagrados


Our Lady of Fatima.  Beautiful story.  Yet so depressing when you realize how unfilled Her requests still are.
Buenos días: Comparto con ustedes Nuevos Códigos Sagrados.
Policitemia Rubra Vera: 612.
Miastenia Gravis: 2113.
Septicemia: 6152.
Atrofia del Nervio Óptico: 1611.
Agenesia del Cuerpo Calloso: 1179.
Nódulos en la Garganta: 2190.
Tara Verde, Código adicional: 517. Ella representa la Compasión de todos los Budas, es muy rápida en su acción.

Breve Análisis del Código Sagrado 569

Este Número es útil en el siguiente caso: Supongan que tienen en venta el lugar donde viven. Este Código les muestra el sitio a donde les conviene trasladarse con anticipación. De suerte que cuando vendan, ya saben a donde deben pasarse. Pueden combinar este Código con el 715, revelado por La Madre María, en su Advocación de Nuestra Señora de Fátima. Esto es muy importante, para evitar llegar a un lugar “equivocado”.
Cuando ustedes ponen en acción un Código Sagrado, muchos Seres de Luz “tras bambalinas” comienzan a trabajar a favor de ustedes. Nada se pierde para la Mente Infinita. Hay personas que dicen: “Dios no me escucha.” Yo les contesto: “Escúchate a ti mismo. Las respuestas están en el interior. Siempre han estado ahí”.
Feliz semana. José Gabriel Agesta.
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Las energías entrantes. Lord Lanto

facebook/tonydepablo ©  

17 de Junio 2015

Amanece un nuevo día, me comentaba Lord Lanto

Si es un día nuevo, el alba de una buen y profundo cambio, un gran cambio interno, la capacidad de ser…

Cuan difícil es ser, y cuan sencillo es seguir siendo lo que debemos ser….

Empiezan a abrirse grandes brechas entre lo que emitís y lo que amáis ser, en la energía del portal de mañana 17-6-2015, es decir 8-5-8, será muy intensa la energía entrante, será muy intensa, la apertura de corazón, que vais a experimentar.

Se une este nuevo balance de energías, con la apertura del solsticio, y en el se abre la necesidad, de escuchar el interior.

Cuantos años, callando y sin tomar conciencia de quien movía vuestros hilos o ha traído gran infelicidad.

Amados, es ahora el tiempo de tomar conciencia, de cómo LA BUSQUEDA DE APROBACION EXTERNA AUN MARCA VUESTRO CAMINO. Si esta es la energía del portal, la gran pregunta de alma, ¿PARA QUE HAGO MI VIDA, PARA QUIEN LA HAGO?

Por ello es tan intensa esa energía, en nuestras almas y tan intenso el deseo de salir corriendo de nuestras vidas, incluso de huir de la realidad, de huir del paneta, de no escuchar el gran enfado o ira, porque pese a todos los esfuerzos que se hacen, aun no somos amados, por nosotros mismos, porque buscamos aprobación fuera, buscamos ser mejores, y buscamos ser vistos.

Y el dolor que produce, negar la evidencia y agotarse, pretendiendo ser….ha roto nuestra alegría innata de vivir, por ello, a la energía entrante, será muy dura, muy intensa y muy concreta:

No como lección, ni como examen, no al contrario, cuanto más amor abre vuestro corazón, más tomáis conciencia de cuanto no  os estáis dando y estáis regalando a quien no pidió, es ahora el gran momento de ser, como sino de otra manera, podéis dar amor a Gaia, a los vuestros.

El amor nos se encuentra, hay que hacerle espacio en el corazón, y aparece.

1.      Si dedicáis todas vuestras vidas a buscar amor, no cabe el espacio para sentirlo. Por ello atreveros a reconocer, que muchas de las cosas que no van en vuestras vidas, son producto de que aun insistís en las puertas, que no os pertenecen, en dar regalos a quien no los pidió y en tener expectativas de ser amados, de quien no se ama a sí mismo.

2.      La cólera es el cansancio, de no mirar dentro, de no sentir, para no perder la carrera de uno de los más sofisticados y ocultos egos, que la dualidad y la humanidad aun práctica, el no ser fiel a uno mismo, por la aprobación de los que amamos o tememos.


Es tiempo de comprender que sí, que esa energía esta en ustedes en ocasiones aun, y de descubrir cómo les enreda la vida, y ya verán como hay más libertad, cuando uno se atreve a bajarse del tren de su propio ego, miedo, patrón de conducta, como queráis llamarlo, en todo caso en estos días identificareis, donde si está ocurriendo, donde si es real.
Esta canalización es un regalo de Lord Lanto, del Rayo dorado, Un fuerte abrazo de corazón Elsa.



https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

El Concejo, Dedicación

Ron Head en Español – El Concejo, Dedicación

Written By:
| junio 17, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Dedicación

18-05-2015

Hablaremos ahora de dedicación. Es probable que se consideren como personas dedicadas aunque casi todos ustedes están dedicados a algo.

Denle a esto un momento de consideración. ¿A qué están dedicados?

¿Están dedicados a cosas que reflejan la naturaleza de su ser? Y la respuesta a eso es “sí”. Claro que sí.

Enlisten lo que son esas cosas. Encontrarán una descripción muy precisa de lo que es el estado actual de su consciencia. Sugerimos que esto podría ser útil. Esto es un espejo, saben.

Lo que intentamos darles es una consciencia de las cosas que pueden sortear, mantener, resaltar o descartas. ¿Están dedicados a la familia? Mm, eso es mantener.

¿Están dedicados a su trabajo? Si es así, ¿por qué? Esperamos que puedan ver que esto podría ser una clase benéfica o dañina de dedicación.

Hagan su lista lo más larga que ustedes puedan. Estas son cosas a las que les imprimen su energía.

Su energía es la cosa más valiosa que tienen. Es su poder. Es lo que son.

Al aprender a ver dónde pueden aplicarlo mejor, puede volverse una fuerza extremadamente poderosa en su vida.

Claro que ya es poderosa, ¿pero la están usando en su efecto más benéfico?

¿Está siendo enfocada en llevarlos a donde quieren ir, dondequiera que sea eso? No estamos juzgando eso. Ustedes son libres de elegir.

Les señalaremos que sería de gran beneficio para ustedes si la elección es tomada conscientemente.

Conciencia de lo que hacen y por qué eligieron hacerlo es una gran parte de lo que significa estar despiertos.

No solo es la consciencia de lo que ocurre a su alrededor. Eso es importante.

Sino la consciencia que les brinda su propio crecimiento en la verdadera consciencia poderosa.

Eso es lo que los cambiará. Y ese cambio es lo que cambiara completamente todo.

Mientras estamos en eso, déjennos señalar que no pueden incrementar ésta consciencia a propósito sin estar “en el ahora”. Y “ahora” es un buen momento para que estén.
También, “Yo soy______.” “Me dedico a _____.” Y, “elijo ___” son frases poderosas.

Estos son pensamientos que recuperan su poder. Dense cuenta del ser poderoso y divino que son. Elijan lo que harán con eso.

En vez de preguntarse por qué están aquí, creen por qué están aquí. Ese es su verdadero poder.

Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Ga2

Saúl en español: La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yoes

Saúl en Español – La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos

Written By:
| junio 17, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – La paz y la felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos

23-05-2015

El viaje de la humanidad a través de la ilusión ha sido largo y arduo.

Han pasado muchas vidas intentando encontrar su camino a Casa.

Como saben por la experiencia personal se experimenta mucho sufrimiento al buscar el amor y son traicionados o abandonados por aquellos con los que se relacionan con amor.

Parecería que la vida no fue concebida para que fuera feliz o disfrutable pero más probablemente un camino que involucra mucho dolor y sufrimiento.

Y aquellos que llevan las llamadas “buenas vidas” de igual forma sufren como todos los demás.

Debe tener poco sentido comportarse bien ya que parece que no hay mucha diferencia ya que las recompensas dentro de la ilusión a menudo son otorgadas a aquellos menos valiosos para recibirlas.

La ilusión es un ambiente insensato. Fue construido colectivamente para capacitarlos para separarlos de su Fuente divina y tener acceso a ese estado irreal, el Amor, su verdadera naturaleza que tiene que ser excluido.

Pero claro que ustedes quieren amar desesperadamente y ser amados así que buscan el amor unos en otros interminablemente.

La ilusión en verdad es un lugar muy confuso en el cual nunca pueden encontrar aquellos que están buscando sin cesar – el Amor – porque ha sido excluido, cerrado.

Lo que pasa por amor a menudo es un comportamiento dirigido por la culpa, el miedo o la baja auto estima.

Así que sepan que ustedes fueron creados perfectos, que nada puede cambiar eso y que sus aparentes habilidades y competencias, o la falta de ellas, al vivir la vida en la ilusión son solo limitaciones ilusorias.

Son solo herramientas que pueden usar para demostrarse a sí mismos que la ilusión es ilusoria, irreal.

Como a menudo se les dice, Dios es Amor y Dios contienen en sí mismo todo lo que existe, toda su divina creación.

El concepto no tiene sentido cuando están confinados a la ilusión y por lo tanto severamente limitados por las restricciones que impone sobre su inteligencia y sobre su habilidad de entender lo que es Dios en cualquier forma entendible.

La idea de construirla era construir algo extremadamente limitado porque era la única forma de poder alcanzar la aparente separación de Dios, de su Fuente divina.

La separación de Dios es imposible pero un lugar imaginario o irreal de separación fue posible y eso es lo que construyeron.

Es en verdad un lugar aterrador y de pesadilla o una situación. Por fortuna, despertarán de eso.

El amor de Dios por ustedes está totalmente más allá de su habilidad de imaginarlo o concebirlo, consecuentemente cuando eligen “dejar el Hogar”,

Él instantáneamente provee los medios para su regreso, para su despertar.

Lo único que necesitan hacer es dejar de intentar encontrar su propio camino porque no hay tal.

El único camino a Casa es la forma de Dios y ustedes averiguan eso liberando su apego al miedo, a la ira, al resentimiento y al juicio y abrazando el perdón.

El perdón es el antídoto para la ilusión, el solvente en el cual se disuelve y ha estado disponible para ustedes desde que entraron en la ilusión.

En el Cielo, en el Amor, en Dios no hay necesidad del perdón ya que no hay nada qué perdonar.

Ahí nada existe que no esté en perfecta armonía y en alineación con el Amor, su estado natural, ese estado que en realidad nunca han dejado porque no hay otro lugar.

El hecho de que existan prueba que son Uno con Dios y por lo tanto entre sí.

Pero el estado de separación que ustedes parecen habitar insiste que éste no es el caso, insiste que lo opuesto es verdad, que están separados, solos y son insignificantes.

Y han pasado eones en confusión buscando algo que no se puede encontrar afuera de ustedes mismos.

Dios está en ustedes así como ustedes están en Dios. Sin embargo, la pesadilla que concibieron y construyeron debido a las limitaciones de las que hicieron una parte esencial de eso, efectivamente ha colocado un velo, una cortina o un escudo entre ustedes y el ustedes, entre ustedes y Dios, entre ustedes y la Realidad.

Fue su elección ver la separación como real, peligrosa y constantemente amenazadora para sus vidas y en un ambiente así no hay cabida para la confianza, la honestidad, la integridad o para el Amor.

Entre más profundo intenten engancharse con la ilusión, más real parecerá ser y más sufrimiento y traición experimentarán.

Se enganchan con ella juzgando y también intentando mejorarla cambiándola o aprovecharse de ella y buscar el poder sobre otros.

Parece que ofrece enormes posibilidades para aquellos que eligen ser lo suficientemente salvaje y desenfrenado para intentar controlar y dirigirla al verse ajustados al miedo y a la fuerza de brazos.

Aquellos que oran por la paz mundial constantemente se les recuerda del intenso e injustificable sufrimiento que muchos están pasando por todo el mundo.

Sin embargo, nadie está en el lugar equivocado. Todos en la Tierra es un hijo amado de Dios, todos han recibido todo de Dios y eso incluye libre albedrío y la libertad de elegir que camino seguirán cuando encarnen como humanos en la ilusión.

Nadie ha sido “cambiado a la mera hora”. Esto no significa que el sufrimiento que alguien experimenta durante una vida en la Tierra de cualquier forma está justificado o es un castigo bien merecido por su mal comportamiento en una encarnación previa.

Todos los encarnados como humanos en la Tierra han tomado una elección espiritualmente guiada para embarcarse en una serie de experiencias de aprendizaje puestas para sus necesidades individuales.

Nadie en la Tierra puede saber por qué otro está siguiendo un camino en particular.

Con todos es así y el curso de acción más apropiado por seguir es ofrecer amor, honestidad y compasión con todos con los que interactúan y si sienten que han sido heridos u ofendidos entonces ofrecer perdón.

Recuerden que hay un propósito espiritual en cada reunión, en cada interacción y en cada relación.

Ya sea que su significado sea aparente o no para ustedes no es de gran importancia, la parte importante de ser humano es practicar ser amoroso, compasivo y perdonar en cada situación en la que se encuentren para que puedan aprender sus propias lecciones y dejar ir aspectos de ustedes mismos que no sean amorosos; aspectos que son de hecho ataduras ayudando a mantenerlos ligados a la ilusión.

El Amor practicado honestamente con integridad, opuesto al condicional o al manipulativo, brinda paz, sanación y gozo.

Cualquier otra forma de amar no es digno de su nombre y siempre resulta en dolor.

Si hicieran el intento de practicar una actitud amorosa en todos sus pensamientos, palabras y acciones, y si mantienen reafirmando esa intención, entonces su vida fluirá con mayor facilidad, alentándolos a reafirmar esa intención.

Probablemente han notado que aquellos que se comportan amorosamente son mucho más felices que aquellos que siempre buscan fallas en sí mismos, en otros o en el mundo en general.

Y es porque su verdadera naturaleza es el Amor. La Paz y la Felicidad se encuentran siendo sus verdaderos Yos, amando y perdonando, y eliminando el juicio, el resentimiento y el odio, y eso, claro, es cierto para ustedes mismos. También es su camino al despertar.

Nunca olviden que no hay nada que puedan hacer para que Dios retire su Amor de ustedes o de alguna forma altere sus sentimientos por ustedes.

Su Amor los rodea a cada momento de su eterna existencia. Sin eso, y eso es imposible, su existencia cesaría porque es la Fuente de su vida.

Ustedes son Uno con Dios y ese conocimiento se vuelve manifiesto, llenándolos con inmensurable alegría.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/
2015/05/23/peace-and-happiness-are-
found-by-being-your-true-self/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Ga7

Jesús a través de Juan, El despertar de la humanidad está pasando justo ahora

Jesús a través de Juan: – El despertar de la humanidad está pasando justo ahora

Written By:
| junio 17, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – El despertar de la humanidad está pasando justo ahora

24-05-2015

El despertar de la humanidad es inevitable.

Claro que han oído eso muchas veces antes, pero dentro de la ilusión las dudas y las ansiedades los abruman constantemente.

Por eso es necesario que siga recordándoselos para que mantengan su curso sin importar la aparente falta de evidencia física dentro del ambiente ilusorio en el cual enfocan gran parte de su atención, confirmar que el plan de Dios se está desenvolviendo como es su intención.

La ilusión es un lugar donde las inconsistencias florecen, nueva información surge desplazando a las creencias fijas anteriores demostrando sus inadecuaciones y al paso que eso está pasando se está acelerando.

Por eso se sienten abrumados. La ilusión es un ambiente de casi constante cambio – paz a la guerra, amor al odio, la confianza a la traición – y en sentido contrario de esos estados.

En éste punto en su evolución espiritual – y todos físicamente encarnados en la Tierra está aquí para evolucionar espiritualmente – un esfuerzo enorme se mantiene a través de oración, meditación y a través del intenso deseo de la humanidad para un cambio positivo, de moverse de la violencia a la no violencia, de estados interminables de guerra a una paz duradera, y la consciencia está creciendo y solo puede pasar si la gente confía unos en otros y se frenan de traicionar esa confianza.

El momento más breve pasado considerando lo que se requiere para brindar un estado de pacífica y armoniosa coexistencia por toda la Tierra deja en claro que no se puede hacer progreso sin antes establecer la confianza y hacer eso es aparente a todas las culturas, etnias, estilos de vida, creencias religiosas y políticas respetándose unas a otras.

La intensa necesidad egoísta de estar en lo correcto para muchos, la necesidad de pertenecer a la religión correcta, el partido político correcto, la nación correcta, la___ correcta, es una receta severa para el desastre porque gasta su tiempo en hacer que otros estén mal y por ende hacer a otros sus enemigos.

A nivel mundial, al nacer los niños y empezar a crecer, tienen egos que necesitan crecer y madurar para capacitarlos para vivir en la Tierra como individuos inteligentes y equilibrados.

Inicialmente tienen necesidades que no pueden cumplir por sí mismos, necesidades que requieren reconocimiento y cumplimiento por otro que no sea ellos mismos, entonces tienen que aprender a atraer la atención de aquellos que proveen esas necesidades y esa actitud de buscar la atención fortalece sus egos. Esto es normal.

Lo que no es normal, pero de hecho siempre pasa, es que estos egos, los egos de casi todo individuo humano sin excepción son heridos y abusados en mayor o menor grado por sus cuidadores durante sus años de crecimiento hacia la adultez.

Generalmente, la intención del cuidador es enseñar y no dañar pero debido al daño que los mismos cuidadores han experimentado, enseñan miedo y no amor.

Sin intención traicionan la confianza de aquellos de los que son responsables, mayormente pensando que “es por su propio bien”.

El resultado es que estos pequeños en crecimiento experimentan la traición de su confianza por aquellos que están ahí para nutrirlos, y consecuentemente se condicionan a esperar la traición y aprenden a estar por siempre en guardia.

Consecuentemente, la confianza no es algo que ofrecerán a otro una vez que hayan vivido a través de esas experiencias del crecimiento humano inevitables y la traicionarán.

¿Cómo puede avanzar la humanidad entonces? La única forma de hacerlo es confiando unos en otros y hacer eso parecería insensato y peor, una negación total de la realidad.

Su experiencia les muestra que confiar en individuos es tonto, imprudente, inmaduro, falto de inteligencia y casi siempre se traiciona.

La razón y la lógica abundantemente dejan en claro que sin la confianza el progreso hacia una paz duradera es imposible.

Parecería que la humanidad está atrapada en una situación sin salida.

Parecería que no hay escape de la ausencia de confianza porque, como muestra la experiencia claramente, aquellos que confían siempre son traicionados.

Sin embargo, la única forma de avanzar es eligiendo la confianza.

La mayoría de humanos quieren vivir en paz y armonía con todos los demás.

Cuando se alcanza ese estado, como ha pasado en pequeñas comunidades, se emprenden asombrosos actos de cooperación y se llevan a su amorosa realización.

No obstante, el éxito de esas comunidades crece celosamente entre aquellos cuyo ambiente es menos amoroso.

Si ven de cerca qué ocurre, verán que solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad, esparciendo rumores y chismes.

Ese es el punto, solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad porque otros los escuchan y creen en sus chismes.

Si esos chismes son ignorados, los chismosos se mueven a otra parte.

Buscan satisfacción en destruir la armonía y la paz que otros han establecido porque ellos mismos están muy dañados.

Y debido a que sienten un dolor intenso, que a menudo es negado y enterrado muy profundo dentro de ellos, esperan atentos a una oportunidad para proyectar ese dolor en otros por el alivio que les brinda.

Cuando los individuos están dañados tan terriblemente, su único placer lo encuentran en dañar a otros.

Cuando conocen o interactúan con alguien tan dañado, no lo juzguen ni lo condenen, solo tengan la intención de que sean curados y envíenles amor o bendiciones. Esa es una de sus tareas en la Tierra.

Para avanzar entonces hay que ignorar todo chisme y en vez de confiar en su propio e intuitivo sentido que les dice que pueden confiar en otros, solo confíen en ellos.

Sí, dentro de la ilusión, su aparente ambiente hogar, su confianza será traicionada ocasionalmente.

Pero como ilusión, esas experiencias no pueden dañarlos, son solo sueños irreales de los cuales despiertan.

La forma de avanzar hacia su despertar es perdonando a quienes los traicionan.

Como dije antes, solo un pequeño número de individuos terriblemente dañados se necesita para desarmonizar una comunidad.

Sin embargo, si la comunidad rehúsa ser influenciada o manipulada por aquellos con dolor entonces sus esfuerzos no tienen efecto.

Cada ser humano, cada hijo amado de Dios, está conectado permanentemente al campo divino del Amor en el cual toda la creación se mantiene eternamente, pero la ilusión, la cual parece real para aquellos que viven dentro de ella, provoca el ego y el miedo, y hace todo lo que puede para convencerlos de que son una forma de vida insignificante cuya existencia es corta y sin sentido.

Y claro que ese es su propósito. Fue concebida y construida para permitirles experimentar la separación de su Fuente, el Dios infinitamente amoroso que los creo a ustedes en alegría y con alegría.

Su estado real de existencia – eternamente presente en el campo de Amor que es Dios – es inalterable.

Están ahí siempre y nunca lo han dejado. No podrían dejarlo porque no hay otro lugar, como siempre se les recuerda. Por lo tanto no hay nada qué temer.

Como nosotros en los reinos espirituales seguimos diciéndoles, a través de varios canales que usamos para hacer contacto con ustedes, y a través de la intuición divina a la que todos tienen acceso a cada momento, solo existe el Amor.

Dios, la Fuente divina de todo lo que existe, la Única Conciencia que permea toda mente individual es Amor.

Nunca están ausentes de Dios y por lo tanto el Amor es su verdadera e inviolable naturaleza.

Lo que experimentan dentro del sueño, dentro de la ilusión – miedo, conflicto, traición, sufrimiento, dolor y constante confusión – es irreal.

Cuando se apartan de la ilusión, aunque sea momentáneamente, yendo a ese espacio sagrado donde la llama del Amor de Dios arde constantemente dentro de ustedes, entonces encontrarán paz.

Al ir hacia adentro y teniendo la intención de conocer a Dios, su Fuente divina, el lugar del cual surgen renovados a cada momento, expanden y extienden su Amor a todo con el que interactúan de alguna forma.

Ese es su propósito durante ésta encarnación. Eligieron encarnar como humanos esta vez para ayudar a otros a despertar porque el Amor que comparten con Dios los motiva con más poder a llevar a toda la humanidad a casa a su estado natural de consciencia de que todos son Uno con Dios.

Ustedes conocen ese estado y siendo el Amor encarnado, quieren que todos lo experimenten permanentemente.

Están en verdad alineados perfectamente con la Voluntad divina y caminan en la Tierra para hacer brillar la Luz del Amor de Dios tan intensamente que nadie puede no dejar de verla.

Esa Luz brilla intensamente por todo el mundo porque muchos de ustedes eligieron estar en la Tierra en éste tiempo para despertar a la humanidad.

No hay otras opciones disponibles, la humanidad despertará y el caos y la confusión que aparenta intensificarse por todo el mundo son claros indicativos de que el despertar de la humanidad está pasando justo ahora.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/
2015/05/24/humanitys-awakening-is-
happening-right-now/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Gac

Elizabeth Kubler Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

Tiempo Para el Cambio – Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

Written By:
| junio 18, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  – Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

17-06-2015

Elizabeth Kübler-Ross: La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

4 junio, 2015 TerapiaDirecta guioteca.comElizabeth Kübler-Ross

Esta médico y psiquiatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extracorporales, lo que la llevó a concluir que “la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo”.

La doctora suiza Elizabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría (en su libro “On death and dying”, de 1969, que versa sobre la muerte y el acto de morir, describe las diferentes fases del enfermo según se aproxima su muerte, esto es, la negación, ira, negociación, depresión y aceptación).

Sin embargo, esta médico, psiquiatra y escritora nacida en Zurich en 1926 también se transformó en una pionera en el campo de la investigación de las experiencias cercanas a la muerte, lo que le permitió concluir algo que espantó a muchos de sus colegas: sí existe vida después de la muerte.

La férrea formación científica de esta doctora, que se graduó en psiquiatría en Estados Unidos, recibiendo posteriormente 23 doctorados honoríficos, se pondría a prueba luego de que a lo largo de su prolongada práctica profesional los enfermos moribundos a los que trataba le relataran una serie de increíbles experiencias paranormales, lo que la motivó a indagar si existía el Más Allá o la vida después de la muerte.

Así, se dedicó a estudiar miles de casos, a través del mundo entero, de personas de distinta edad (la más joven tenía dos años, y la mayor, 97 años), raza y religión, que habían sido declaradas clínicamente muertas y que fueron llamadas de nuevo a la vida.

Elizabeth-Kubler-Ross-1“El primer caso que me asombró fue el de una paciente de apellido Schwartz, que estuvo clínicamente muerta mientras se encontraba internada en un hospital.

Ella se vio deslizarse lenta y tranquilamente fuera de su cuerpo físico y pronto flotó a una cierta distancia por encima de su cama.

Nos contaba, con humor, cómo desde allí miraba su cuerpo extendido, que le parecía pálido y feo.

Se encontraba extrañada y sorprendida, pero no asustada ni espantada.

Nos contó cómo vio llegar al equipo de reanimación y nos explicó con detalle quién llegó primero y quién último.

No sólo escuchó claramente cada palabra de la conversación, sino que pudo leer igualmente los pensamientos de cada uno.

Tenía ganas de interpelarlos para decirles que no se dieran prisa puesto que se encontraba bien, pero pronto comprendió que los demás no la oían.

La señora Schwartz decidió entonces detener sus esfuerzos y perdió su conciencia. Fue declarada muerta cuarenta y cinco minutos después de empezar la reanimación, y dio signos de vida después, viviendo todavía un año y medio más.

Su relato no fue el único. Mucha gente abandona su cuerpo en el transcurso de una reanimación o una intervención quirúrgica y observa, efectivamente, dicha intervención”.

La doctora Kübler-Ross añade que “otro caso bastante dramático fue el de un hombre que perdió a sus suegros, a su mujer y a sus ocho hijos, que murieron carbonizados luego que la furgoneta en la que viajaban chocara con un camión cargado con carburante.

Cuando el hombre se enteró del accidente permaneció semanas en estado de shock, no se volvió a presentar al trabajo, no era capaz de hablar con nadie, intentó buscar refugio en el alcohol y las drogas, y terminó tirado en la cuneta, en el sentido literal de la palabra.

Su último recuerdo que tenía de esa vida que llevó durante dos años fue que estaba acostado, borracho y drogado, sobre un camino bastante sucio que bordeaba un bosque.

Sólo tenía un pensamiento: no vivir más y reunirse de nuevo con su familia.

Entonces, cuando se encontraba tirado en ese camino, fue atropellado por un vehículo que no alcanzó a verlo.

En ese preciso momento se encontró él mismo a algunos metros por encima del lugar del accidente, mirando su cuerpo gravemente herido que yacía en la carretera.

Entonces apareció su familia ante él, radiante de luminosidad y de amor.

Una feliz sonrisa sobre cada rostro. Se comunicaron con él sin hablar, sólo por transmisión del pensamiento, y le hicieron saber la alegría y la felicidad que el reencuentro les proporcionaba.

El hombre no fue capaz de darnos a conocer el tiempo que duró esa comunicación, pero nos dijo que quedó tan violentamente turbado frente a la salud, la belleza, el resplandor que ofrecían sus seres queridos, lo mismo que la aceptación de su actual vida y su amor incondicional, que juró no tocarlos ni seguirlos, sino volver a su cuerpo terrestre para comunicar al mundo lo que acababa de vivir, y de ese modo reparar sus vanas tentativas de suicidio.

Enseguida se volvió a encontrar en el lugar del accidente y observó a distancia cómo el chofer estiraba su cuerpo en el interior del vehículo.

Llegó la ambulancia y vio cómo lo transportaban a la sala de urgencias de un hospital.

Cuando despertó y se recuperó, se juró a sí mismo no morirse mientras no hubiese tenido ocasión de compartir la experiencia de una vida después de la muerte con la mayor cantidad de gente posible”.

La doctora Kübler-Ross añadió “que investigamos casos de pacientes que estuvieron clínicamente muertos durante algunos minutos y pudieron explicarnos con precisión cómo los sacaron el cuerpo del coche accidentado con dos o tres sopletes.

O de personas que incluso nos detallaron el número de la matricula del coche que los atropelló y continuó su ruta sin detenerse.

Una de mis enfermas que sufría esclerosis y que sólo podía desplazarse utilizando una silla de ruedas, lo primero que me dijo al volver de una experiencia en el umbral de la muerte fue: «Doctora Ross, ¡Yo podía bailar de nuevo!», o niñas que a consecuencia de una quimioterapia perdieron el pelo y me dijeron después de una experiencia semejante: «Tenía de nuevo mis rizos».

Parecían que se volvían perfectos. Muchos de mis escépticos colegas me decían: «Se trata sólo de una proyección del deseo o de una fantasía provocada por la falta de oxígeno.»

Les respondí que algunos pacientes que sufrían de ceguera total nos contaron con detalle no sólo el aspecto de la habitación en la que se encontraban en aquel momento, sino que también fueron capaces de decirnos quién entró primero en la habitación para reanimarlos, además de describirnos con precisión el aspecto y la ropa de todos los que estaban presentes”.

La muerte no existe

La doctora Kübler-Ross aseguró que después de investigar estos casos concluyó que la muerte no existía en realidad, pues ésta sería no más que el abandono del cuerpo físico, de la misma manera que la mariposa deja su capullo de seda.

”Ninguno de mis enfermos que vivió una experiencia del umbral de la muerte tuvo a continuación miedo a morir.

Ni uno sólo de ellos, ni siquiera los niños. Tuvimos el caso de una niña de doce años que también estuvo clínicamente muerta.

Independientemente del esplendor magnífico y de la luminosidad extraordinaria que fueron sido descritos por la mayoría de los sobrevivientes, lo que este caso tiene de particular es que su hermano estaba a su lado y la había abrazado con amor y ternura.

Después de haber contado todo esto a su padre, ella le dijo: «Lo único que no comprendo de todo esto es que en realidad yo no tengo un hermano.»

Su padre se puso a llorar y le contó que, en efecto, ella había tenido un hermano del que nadie le había hablado hasta ahora, que había muerto tres meses antes de su nacimiento”.

La doctora agregó que “en varios casos de colisiones frontales, donde algunos de los miembros de la familia morían en el acto y otros eran llevados a diferentes hospitales, me tocó ocuparme particularmente de los niños y sentarme a la cabecera de los que estaban en estado crítico.

Yo sabía con certeza que estos moribundos no conocían ni cuántos ni quiénes de la familia ya habían muerto a consecuencia del accidente. En ese momento yo les preguntaba si estaban dispuestos y si eran capaces de compartir conmigo sus experiencias. Uno de esos niños moribundos me dijo una vez: «Todo va bien.

Mi madre y Pedro me están esperando ya.» Yo ya sabía que su madre había muerto en el lugar del accidente, pero ignoraba que Pedro, su hermano, acababa de fallecer 10 minutos antes”.

La luz al final del túnel

Elizabeth-Kubler-Ross-2 dos

Elizabeth-Kubler-Ross-2

La doctora Kübler-Ross explicó que después que abandonar el cuerpo físico y de reencontrarse con aquellos seres queridos que partieron y que uno amó, se pasa por una fase de transición totalmente marcada por factores culturales terrestres, donde aparece un pasaje, un túnel, un pórtico o la travesía de un puente.

Allí, una luz brilla al final. “Y esa luz era más blanca, de una claridad absoluta, a medida que los pacientes se aproximaban a ella.

Y ellos se sentían llenos del amor más grande, indescriptible e incondicional que uno se pudiera imaginar.

No hay palabras para describirlo. Cuando alguien tiene una experiencia del umbral de la muerte, puede mirar esta luz sólo muy brevemente.

De cualquier manera, cuando se ha visto la luz, ya no se quiere volver. Frente a esta luz, ellos se daban cuenta por primera vez de lo que hubieran podido ser.

Vivían la comprensión sin juicio, un amor incondicional, indescriptible.

Y en esta presencia, que muchos llaman Cristo o Dios, Amor o Luz, se daban cuenta de que toda vuestra vida aquí abajo no es más que una.

Y allí se alcanzaba el conocimiento. Conocían exactamente cada pensamiento que tuvieron en cada momento de su vida, conocieron cada acto que hicieron y cada palabra que pronunciaron.

En el momento en que contemplaron una vez más toda su vida, interpretaron todas las consecuencias que resultaron de cada uno de sus pensamientos, de sus palabras y de cada uno de sus actos. Muchos se dieron cuenta de que Dios era el amor incondicional.

Después de esa «revisión» de sus vidas ya no lo culpaban a Él como responsable de sus destinos.

Se dieron cuenta de que ellos mismos eran sus peores enemigos, y se reprocharon el haber dejado pasar tantas ocasiones para crecer.

Sabían ahora que cuando su casa ardió, que cuando su hijo falleció, cuando su marido fue herido o cuando sufrieron un ataque de apoplejía, todos estos golpes de la suerte representaron posibilidades para enriquecerse, para crecer”.

La especialista, en este punto, hizo una recomendación a todos aquellos que sufren el trance de tener cerca a algún ser querido a punto de morir.

“Deben saber que si se acercan al lecho de su padre o madre moribundos, aunque estén ya en coma profundo, ellos oyen todo lo que les dicen, y en ningún caso es tarde para expresar «lo siento», «te amo» o alguna otra cosa que quieran decirles.

Nunca es demasiado tarde para pronunciar estas palabras, aunque sea después de la muerte, ya que las personas fallecidas siguen oyendo.

Incluso en ese mismo momento se pueden arreglar «asuntos pendientes», aunque éstos se remonten a diez o veinte años atrás.

Se pueden liberar de su culpabilidad para poder volver a vivir ellos mismos”.

La “conciencia cósmica “ de la doctora Kübler-Ross

La doctora Elizabeth Kübler-Ross, intrigada por todos estos asombrosos relatos, decidió una vez comprobar por sí misma su veracidad.

Y, luego de ser inducida a una muerte artificial en un laboratorio médico de Virginia, experimentó dos veces estar fuera de su cuerpo.

“Cuando volví a la conciencia tenía la frase «Shanti Nilaya», que por cierto no sabía qué significaba, dándome vueltas en mi cabeza.

La noche siguiente la pasé sola, en una pensión aislada en medio del bosque de Blue Ridge Mountains.

Allí, luego de sufrir inexplicables dolores físicos, fue gratificada con una experiencia de renacimiento que no podría ser descrita con nuestro lenguaje.

Al principio hubo una oscilación o pulsación muy rápida a nivel del vientre que se extendió por todo mi cuerpo.

Esta vibración se extendió a todo lo que yo miraba: el techo, la pared, el suelo, los muebles, la cama, la ventana y hasta el cielo que veía a través de ella.

Los árboles también fueron alcanzados por esta vibración y finalmente el planeta Tierra.

Efectivamente, tenía la impresión de que la tierra entera vibraba en cada molécula.

Después vi algo que se parecía al capullo de una flor de loto que se abría delante de mí para convertirse en una flor maravillosa y detrás apareció esa luz esplendorosa de la que hablaban siempre mis enfermos.

Cuando me aproximé a la luz a través de la flor de loto abierta y vibrante, fui atraída por ella suavemente pero cada vez con más intensidad.

Fui atraída por el amor inimaginable, incondicional, hasta fundirme completamente en él.

En el instante en que me uní a esa fuente de luz cesaron todas las vibraciones.

Me invadió una gran calma y caí en un sueño profundo parecido a un trance.

Al despertarme caí en el éxtasis más extraordinario que un ser humano haya vivido sobre la tierra.

Me encontraba en un estado de amor absoluto y admiraba todo lo que estaba a mi alrededor.

Mientras bajaba por una colina estaba en comunión amorosa, con cada hoja, con cada nube, brizna de hierba y ser viviente.

Sentía incluso las pulsaciones de cada piedrecilla del camino y pasaba «por encima» de ellas, en el propio sentido del término, interpelándolas con el pensamiento: «No puedo pisaros, no puedo haceros daño», y cuando llegué abajo de la colina me di cuenta de que ninguno de mis pasos había tocado el suelo y no dudé de la realidad de esta vivencia.

Se trataba sencillamente de una percepción como resultado de la conciencia cósmica.

Me fue permitido reconocer la vida en cada cosa de la naturaleza con este amor que ahora soy incapaz de formular.

Me hicieron falta varios días para volver a encontrarme bien en mi existencia física, y dedicarme a las trivialidades de la vida cotidiana como fregar lavar la ropa o preparar la comida para mi familia.

Posteriormente averigué que “Shanti Nilaya» significa el puerto de paz final que nos espera.

Ese estar en casa al que volveremos un día después de atravesar nuestras angustias, dolores y sufrimientos, después de haber aprendido a desembarazarnos de todos los dolores y ser lo que el Creador ha querido que seamos: seres equilibrados que han comprendido que el amor verdadero no es posesivo”.

La Dra. Elizabeth Kübler-Ross, luego que en 1995 sufriera una serie de apoplejías que paralizaron el lado derecho de su cara, falleció en Scottdale, Arizona, el 24 de agosto del 2004.

Se enfrentó a su propia muerte con la valentía que había afrontado la de los demás, y con el coraje que aprendió de sus pacientes más pequeños.

Sólo pidió que la despidieran con alegría, lanzando globos al cielo para anunciar su llegada.

En su lecho de muerte, por cierto, sus amigos y seres queridos le preguntaron si le temía a la muerte, a lo que ella replicó: «No, de ningún modo me atemoriza; diría que me produce alegría de antemano.

No tenemos nada que temer de la muerte, pues la muerte no es el fin sino más bien un radiante comienzo.

Nuestra vida en el cuerpo terrenal sólo representa una parte muy pequeña de nuestra existencia.

Nuestra muerte no es el fin o la aniquilación total, sino que todavía nos esperan alegrías maravillosas”.

Fuente: http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/
elizabeth-kubler-ross-la-connotada-cientifica-
que-confirmo-que-si-existe-el-mas-alla/

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WwbSite : http://wp.me/p5RUdl-Gan

Gran Hermandad Blanca, Meditación Semillas Estelares, Enlace mundial de luces

miércoles, 17 de junio de 2015

DE GRAN HERMANDAD BLANCA - "Meditación Semillas Estelares" - "Enlace Mundial de Luces"...

Manifestando la Nueva Tierra de Quinta Dimensión


El mensaje de la "Gran Hermandad Blanca" es el siguiente:

“¡Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas!”...



Como el salmón que nada contra la corriente, así nosotros retornamos también a los orígenes de nuestro ser. En la época actual, éste retorno es un proceso de grupo. Esto es la Ascensión. Ya han pasado los tiempos, en que cada cual podía lograrlo por sí solo. 


¡Ahora, nuestros corazones invocan la Compasión, el Servicio y el Crecimiento en grupo!...


¡Volvamos al Círculo Sagrado, y afirmemos los verdaderos valores. Los invitamos a entrar en el Círculo de la Vida!...


Esta nueva energía que está ingresando ahora a nuestro sistema solar, hará que la conciencia humana sea capaz de desarrollar la comprensión amorosa. Hoy existe discordia, pero la naturaleza de la energía, ha venido a sintetizar a través de la correcta comprensión. Ello permite que las leyes naturales ejerzan su poder. 


Hoy en día gozamos de mucha cooperación de la naturaleza, cuando adoptamos algo de valor espiritual y lo realizamos. Si conduces un trabajo pionero, de verdadero significado, eres uno de los constructores de la humanidad futura.


La realidad es afectada por los actos físicos y por la conciencia espiritual... ¡La realidad es afectada a través de la intención espiritual!... ¡Hay herramientas de luz muy poderosas, que podemos utilizar para realizar un servicio planetario en estos tiempos de tantos cambios terrestres, para hacer que todo transcurra de la mejor manera posible!...¡ Por ejemplo, podemos proyectar la energía espiritual dentro del futuro!... La Tierra tiene una serie de capas de energía que está impresa, y que interactúa con el pasado y el presente y que puede llevar a un desenlace futuro.


“Bendito es el Ser Humano que recorre este planeta aprendiendo: ¡Todo gira en torno a ustedes! Es posible que no lo parezca, pero es así. ¡Gaia sabe quiénes son cuando caminan sobre la tierra! Tienen una luz que pueden crear y llevar consigo y que cambiará los elementos que los rodean. La materia responderá a aquello que hacen, porque ustedes son los ángeles disfrazados de Seres Humanos” -Kryon.


Entonces, lo que ahora estamos sugiriendo, es que realicemos una práctica de transmutación poderosa; ¡es tiempo de que comprendamos y aceptemos el servicio que podemos hacer. Y hacerlo con responsabilidad, coordinado con los Hermanos Mayores de Luz Divina!...


“Para muchos en mi mundo, predecir al así llamado futuro, no es un desafío muy grande. Tal como lo están conscientes la mayoría de ustedes, si ustedes van a manifestar una de las tantas predicciones de las que estaremos hablando, ustedes deberán utilizar una trama o las fibras de una trama en particular, con cierta exactitud. De esta forma, ustedes podrían determinar simplemente la forma en la que el mundo se desarrollará, o en palabras más simples, se manifestará lo que ustedes quieren...


Ustedes también pueden emplear pensamientos más positivos, para hacer que aquellas predicciones que les producen aprehensión, se diluyan de la realidad. Llegará el día en el que las masas tendrán en claro, que las ondas mentales del mundo humano, son mucho más poderosas que cualquier otra cosa en este nivel de conciencia. Yo pensaría, que ustedes serían los que estarían a cargo. Al emplear su propia conciencia como una herramienta de creación, ustedes en realidad pueden influenciar el resultado” –Kirael.


Esta es la idea general de ayudar a cambiar un evento en el futuro. El planeta Tierra está atravesando fuertes cambios, y lo seguirá haciendo, para re-acomodarse a la Nueva Energía. El ejercicio que podría ser de más utilidad en este punto, no es necesariamente ir hacia el futuro, para “prevenir un desenlace negativo”, sino "¡proyectar dentro del futuro, la existencia de un evento positivo!"... Cuando vayan al futuro, deben ir bajo la guía de Jesús-Sananda, o de seres y maestros elevados, los cuales saben qué es lo que no debe de hacerse. No deben de hacerlo solos.


Cada uno de nosotros, tiene la habilidad de contribuir en forma personal y única al Plano Divino, que se está diseñando en éste momento, para el futuro de la humanidad y de la Tierra... "¡El Creador nos ha dado un regalo extraordinario, el privilegio divino de participar en la creación de nuestro propio destino!"... Les pedimos a todos ustedes, asistir en este Servicio de Amor y Sanación. Esto se puede hacer fácilmente por medio del ritual y la intención... ¡La Tierra los escucha cuando le hablan, y espera que actúen ahora!...


“El verdadero servicio, es la emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente; el resultado de hallarse en un lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual, y no de la intensa actividad en el plano físico, es el efecto del hombre cuando expresa lo que en realidad es, un divino Hijo de Dios, y no el efecto estudiado de sus palabras o actos” -Djwhal Khul.


La Nueva Tierra atraerá mucha atención, como el hogar de almas, que literalmente han cruzado el fuego y conquistado la polarización. La forma de su Ascensión será única, e involucrará a todas las almas especiales, que llegarán a ser reverenciadas por todo el Universo.


"Nosotros, los de la Federación Galáctica, les servimos y llevaremos nuestras habilidades particulares, las cuales incluyen métodos avanzados de sanación, tanto para ustedes como para la Madre Tierra. Los elevaremos en mente, cuerpo y Espíritu, y el Amor Universal acompañará al más maravilloso despliegue de amistad y servicio a los demás. Muchos de ustedes han venido de los mismos planetas que nosotros, que están a la vanguardia del plan llevado a cabo por la Federación Galáctica. Ustedes son de Sirio, las Pléyades, Arcturus y Orión, todos los que por milenios, han sido visitantes regulares de su planeta”.


"Como Semillas Estelares, estamos trabajando para manifestar la Nueva Tierra, preparando el camino para las siguientes oleadas de ascensión. Ahora el ritmo de la ascensión va mucho más rápido, y quienes ya han pasado a la conciencia de la Nueva Tierra ayudarán a acelerar el progreso de los que todavía están despertando".


"Hay muchas semillas estelares y Trabajadores de la Luz que están conectándose en diferentes formas, haciendo meditaciones de Amor, meditaciones por la Tierra. Las actividades de grupo son muy poderosas, ya que ellas están ayudando a traer mucha gente al punto de transformación. Viniendo juntos ahora en grupos, proveerán una base, una cimentación para su trabajo de moverse hacia el siguiente nivel".


"Les hemos hablado muy a menudo, acerca de la importancia de la energía de grupo, y de la importancia de que las gentes se reúnan en grupos. Ustedes pueden ser estimulados y activados con interacciones de grupo. Nosotros les damos la bienvenida a sus energías y a sus espíritus, dentro de los reinos de las frecuencias superiores. Muchos de ustedes han esperado un largo tiempo, para alinear sus energías con nosotros y para ser capaces de recibir nuestras energías. Usualmente es mucho más efectivo, el trabajar con sus energías en una formación de grupo, por la abrumadora densidad y bajas frecuencias en la Tierra. Trabajando con otros en un grupo, ayudará a que levanten sus frecuencias y su receptividad, a un nivel más alto, el cual les permitirá interactuar con nosotros (en la 5ta dimensión). Nuestro enfoque ahora, se encuentra en la ascensión del proceso personal y planetario. Los Códigos de la Ascensión incluyen la habilidad para activar y liberar su ser bajo".



¡Que las Energías de la Síntesis y la Paz,
se derramen en la humanidad!




Facilitador: Juan Angel Moliterni

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com