jueves, 26 de abril de 2012

Una entrevista con la pituitaria, la reina de las glándulas

Una entrevista con la pituitaria, 'la reina de las glandulas'

APORTACION DE JUAN RESTREPO



'Soy pequeña, pero capaz de desatar una catástrofe si me enfermo', dice la pituitaria o hipófisis.

Sobre el sistema nervioso, que es el rector de todas las funciones del organismo, se para la glándula pituitaria para gritar: "No solo existo, sino que soy la reina de las glándulas endocrinas". Muy segura de sí misma, la hipófisis o pituitaria asegura que el hecho de que muchos ni siquiera acierten a saber dónde se aloja la tiene sin cuidado. "Y menos que algunos ignorantes me confundan con la pepitoria... Y no se ría, que ya me ha pasado", dice.
Ya que estamos en estas, ¿en dónde vive?
Mire, estoy en un espacio muy cómodo, en la silla turca del hueso esfenoides. Mejor dicho, en la base del cráneo. ¿Se ubica?
Está bien domiciliada, pero es muy chiquita. ¿No exagera un poco con eso de 'soy la reina'? 

Veo que es de los que piensan que el tamaño sí importa. Pues sorpréndase: controlo muchas funciones esenciales, tanto para el mantenimiento interno del cuerpo como para el metabolismo celular, la vida de relación y la procreación. Y eso que mido menos de un centímetro.
¿Podría ser más específica?   

A ver, en realidad soy tres glándulas en una sola. Mi parte delantera se llama adenohipófisis, y allí produzco hormonas como la del crecimiento; la prolactina, que estimula la producción de leche; la TSH, que estimula la tiroides; otra que estimula la glándula suprarrenal; una más que promueve la ovulación (la LH), y una prima de ella, la FSH, que ayuda a la ovulación... Mejor dicho, la lista es larga. 
¿Y esa es solo la parte de adelante?
Sí. Atrás tengo la neurohipófisis, que, no es por dármelas, pero es puro sistema nervioso. ¿Cómo le quedó el ojo? Allí acumulo la hormona antidiurética, que se encarga de regular los líquidos del cuerpo, y la oxitocina, que tiene mucho que ver con un tema de su interés: el sexo y los orgasmos. ¿Descrestado?
Sí, mucho... 

Me explico: la oxitocina hace que se contraiga el músculo liso, sobre todo el del útero, lo que aumenta los orgasmos y ayuda en el parto.
¿Alguna otra cosita?
Bueno, ya que insiste... tengo una parte media que produce dos hormonas que promueven los melanocitos, que le dan ese tono negrito a la piel...
Cuando dice que es la reina, ¿significa eso que usted se manda sola?
A ver, tampoco... ¿Quién le dijo a usted que en el cuerpo alguno de nosotros se manda solo? Tengo un jefe supremo, que es el hipotálamo (puro cerebro); con él trabajo en llave. Es muy útil.
¿Será por eso que es tan grave que se maluquee?
Como cualquier otro órgano, me enfermo, y puedo dejar de funcionar total o parcialmente; cuando eso ocurre, disminuyen las hormonas (hipopituitarismo) o las produzco en niveles muy altos. Cualquiera de las dos cosas es una verdadera tragedia.
Un nombre raro, el suyo...
Para que me entienda: el moco nasal se llama 'pituita', y Aristóles y Vesalio, dos anatomistas célebres, pensaban que yo lo producía. De ahí mi nombre: pituitaria.
 ¿Por qué enfermo? 
No pocos factores afectan el funcionamiento de esta glándula
 "Me puedo infartar por lesiones vasculares, resultar infectada por bacterias o inflamarme. También las enfermedades de las áreas vecinas me pueden impactar, lo mismo que los males de depósito o los traumas. Eso puede hacer que produzca pocas hormonas". 
Puedo hasta infectarme  "La mayoría de los tumores que me afectan (adenomas) son benignos y pueden crecer mucho. Algunos hacen que produzca muchas hormonas y otros que no las fabrique. Pueden operarse, pero hay que meterse al cráneo y suministrar las hormonas que faltan".   
 'Esto causo cuando me siento mal' 
Aunque hay que confirmar con exámenes, estos síntomas indicarían que puedo estar enferma:
  • cansancio, colesterol alto, estreñimiento, insomnio, mareos, tensión baja o alta, problemas con electrolitos, infertilidad, fallas menstruales, secreción anormal de leche, crecimiento exagerado o enanismo, aumento del grosor óseo, obesidad central, cara de luna llena o pérdida de masa muscular. 
CARLOS FRANCISCO FERNÁNDEZ
Asesor médico de EL TIEMPO

Mensaje de los Arcturianos para los grupos de cuarenta: Creando un corredor hacia el 2012

Mensaje reenviado -----
De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
Para: maria.ruso@yahoo.com.ar
Enviado: jueves, 26 de abril de 2012 1:41
Asunto: [Mensajes de un alma del sur] CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012- LOS ARCTRIANOS


JULIO DEL 2001
MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS PARA LOS GRUPOS DE CUARENTA
CREANDO UN CORREDOR HACIA EL 2012
 
Canalizados por David K. Miller  
zoloft@cybertrails.com  
P.O. Box 4074 Prescott, Arizona. 86302 USA.

Traducción: Odilia Rivera.
 
Audio
http://www.yakitome.com/data/6785485299/yak_yETWsNOLE4a67gdCd4Uriw3zzNlGmdMObgaUR6iSMI8N8ghnQzMTrzbC6NMHljWcP9e55D8M9V656LSj1XSscBqe.mp3
 
Yo soy Juliano, somos los Arcturianos.  En esta reunión continuaremos nuestra exploración del corredor hacia el año 2012.  Este corredor ha abierto y continua así.  Es importante que las semillas estelares comiencen a conceptuar esta apertura.  Es importante para ustedes, Los Grupos de Cuarenta, que comiencen a trabajar con este corredor, creando una conexión entre el tiempo presente y el corredor del 2012.  El año 2012 es uno que ha sido designado por muchas profecías antiguas como el año de cambio para el tiempo de la Tierra.  Este no es necesariamente cuando la ascensión va a ocurrir.  La Ascensión puede ocurrir y ocurrirá antes del 2012.  Pero cuando la Tierra alcance el año 2012, habrá un cambio dramático en tiempo.  La Tierra estará en una alineación directa con el corredor de Júpiter.  Al alinearse con este, la Tierra se transformará ínter dimensionalmente.  Esta transformación interdimensional a través del corredor de Júpiter, va a colocar a la Tierra directamente dentro de su familia galáctica.  Por lo tanto es extremadamente importante que una armonía y una trascendencia básica ocurran.
 
Los maestros extraterrestres han discutido su preocupación por el enfoque de los habitantes de la Tierra en la energía nuclear y en otros tipos de fuentes de poder electromagnéticas.  Entiendan que esas tecnologías nucleares electromagnéticas pueden ser traídas hacia el corredor de Júpiter, y ellas pueden ser diseminadas a través de los sistemas galácticos.  Hemos estado conscientes desde hace mucho tiempo de los peligros que esto implica.  La Tierra debe de estar en un estado de armonía. La expansión de tal tecnología sin un desarrollo espiritual no puede ser permitida.  El año 2012 representa desde algunos puntos de vista el principio del caos.  Para algunos maestros profetas el 2012 representa el tiempo, en el cual la civilización como ustedes la conocen, será destruida por sí misma.  Yo Juliano, estoy aquí para decir que esto no es necesario que suceda.  Continuamente hay profecías negativas acerca del futuro del medio ambiente y de las estructuras económicas, sociales y políticas de este planeta.
 
Ha habido desde luego intersecciones indicando que hay puntos sin retorno. Esos puntos sin retorno tienen que ver con los conflictos y asuntos de interacción política. Ahora que estamos hablando ustedes están viendo el porvenir de muchos de ellos.  No importando esos asuntos y conflictos, todavía seguimos manteniendo el que habrá una oportunidad para una armonía total en este planeta.  Habrá una oportunidad para una intensa trascendencia de la tercera dimensión en un nivel planetario.  No existe un caos predeterminado de esos asuntos.  De hecho.  ¿Porqué habría un corredor disponible hacia el 2012 ahora? Si no hubiera una oportunidad de crear armonización con la 5ª. Dimensión, entonces no habría necesidad de hablar del corredor hacia el 2012.  No habría necesidad ahora de trabajar en una forma profética para prepararse. ¿Qué es lo que quiero decir con: en una forma profética? Estamos yendo hacia un tiempo el cual es llamado el corredor del 2012 en el cual el pasado, presente y futuro entran en su lugar apropiado.  Les he hablado acerca de los futuros yo, y del tiempo futuro, esto es para decir que serán capaces de influenciar el porvenir futuro por el trabajo que están realizando ahora.  Ustedes pueden proyectarse a sí mismos dentro del corredor del 2012 e incrementar exponencialmente el trabajo que están haciendo.  Ustedes saben del poder de la energía exponencial, la cual puede elevarse en una forma muy dramática.  Después de ir de 10 o 20 poderes de un número, antes de que se den cuenta, ese número se incrementa tan dramáticamente que ni siquiera pueden contarlo confortablemente.  El corredor del 2012 es un corredor en el cual el poder exponencial es accesible.  Esto significa que los pensamientos, proyectos o cualquier enfoque que tengan y pongan dentro de ese corredor, puede incrementarse exponencialmente.
 
Necesito también discutir esto desde otro punto de vista.  Ustedes pueden poner dinero en un banco y este puede incrementarse exponencialmente, y si invirtieron correctamente  para el año 2012 ustedes fácilmente se convierten en millonarios.  Esto es lo que quiero que comiencen a considerar para dirigirse hacia el corredor del 2012.  En términos de enfoque hay una gran cantidad de trabajo que hacer. Hay trabajo conectando hacia otros corredores.  Conectando con otros diferentes grupos que están en este planeta.  He hablado desde el principio de mi trabajo con ustedes que nuestra misión tiene dos sentidos: Es para una curación personal y para una curación planetaria.  Esto significa que el trabajo que estamos haciendo juntos, les proveerá la curación personal y la energía para hacer una curación planetaria.  Siempre he aceptado el hecho de que todos los que se han unido a este proyecto, lo han hecho comprometidos hacia una curación planetaria y se han comprometido con nosotros en términos de desarrollar más habilidades, más enfoque y más tecnología para implementar una curación planetaria.
 
Ahora se ha abierto el corredor del 2012 y muy pronto conectará hacia el corredor de Júpiter. (Ha sido revelado que el corredor del 2012 se abrirá hacia el corredor de Júpiter).  Abriendo hacia este corredor, esto traerá a la Tierra hacia la ventana de oportunidad especial a que me he referido.  El corredor de Júpiter tiene un poder  tremendo y ustedes han tenido la oportunidad de conectarse a él en ocasiones anteriores.  Me gustaría trabajar con ustedes en esto.  Primero voy a traer una alineación especial, un corredor de luz desde el corredor del 2012 hacia este cuarto.  Este es un hilo de luz, de energía desde el futuro de la Tierra en el año 2012. (Tonos).  Permitan que la luz y energía del 2012 emerja en su conciencia y que se mezcle con sus pensamientos.  Le pido a cada uno de ustedes que estampen su luz, su cuerpo de luz, su conexión de alma, su manifestación terrestre hacia el rayo de luz del 2012 que está ahora dentro de nosotros.  Al estar hablándoles estámpenlo en una forma etérea.  Al estampar esta luz, ustedes están declarando su intención de influir el corredor del 2012 para una energía trascendente.  Yo Juliano, con la tecnología Arcturiana voy a enviar un rayo de luz de regreso hacia el 2012. ¡AHORA! Ustedes están conectados hacia el hilo de luz con su estampado y yo lo estoy regresando hacia el 2012 a través del corredor que está ahora abierto, solidificando su conexión hacia el corredor. (Tonos).  Con la conexión, comenzaremos a proyectar pensamientos (usando su conexión de luz) a través del corredor hacia el año 2012.
 
Estos pensamientos de armonización, trascendencia, unificación, están siendo enviados a través del corredor. Verdaderamente, cuando ustedes entiendan el tiempo espacio continuum como nosotros lo hacemos, entonces entenderán que el tiempo es una interacción.  Que pueden interactuar con el futuro. ¡Y que éste puede interactuar con ustedes!  Poniendo sus pensamientos y sus intenciones en este corredor, ustedes están anunciando que están preparados para interactuar con la energía del 2012.  Están preparados para influenciarla MEDITEN EN ESTE PENSAMIENTO.  Están preparándose para influenciar el 2012 y están aceptando la energía de regreso.  Todos los corredores, galácticos, de la quinta dimensión, e ínter- dimensionales, son interactivos. No hay una manera en donde solo suban.  Los corredores son para ir hacia arriba y hacia abajo, para enviar y para recibir.
 
Yo Juliano, veo el año 2012 y veo naves interdimensionales magníficas en la atmósfera de la Tierra.  Veo una gran apertura en el cielo y esta es una verdadera revelación de energía.  Ve que está habiendo una limpieza total para la Tierra, y al mismo tiempo veo un contingente muy grande de maestros espirituales que permanecen intactos.  El trabajo espiritual y de energía ha sido ampliamente aceptado en el 2012 y una revolución en tecnología espiritual es abrumadoramente aceptada en el planeta.  Las divisiones entre aquellos quienes entienden esta tecnología y aquellos que no la aceptan, se han hecho más profundas- Sin embargo, los números de los que están en el camino espiritual, se han incrementado exponencialmente.  Yo les pido a cada uno de ustedes que pongan un pensamiento en este corredor y el cual deseen que sea magnificado exponencialmente para el año 2012. (Cada uno de los participantes debe de poner un pensamiento positivo poniéndolo en el corredor.  Por favor póngalo ahora).  Les quiero decir que ustedes son el primer grupo en la Tierra trabajando con el corredor del 2012.  Otros que han escrito acerca del 2012 y que han predicho catástrofes.  Ellos no han entendido que este corredor está abierto y que por lo tanto puede ser influenciado con sus pensamientos.  Les pedimos que difundan este conocimiento y energía alrededor de ustedes para que esos mensajes proféticos negativos de caos y destrucción no sean manifestados en el 2012.
 
Yo Juliano, he hablado a ustedes acerca del Punto Omega, la interacción de la luz de su alma con su conciencia y ego y el inconsciente-subconsciente y como al estampar, y al unir la energía a este punto, crea un cambio de código genético en sus conciencias, permitiendo cambios personales incalculables.  Conecten con su luz de alma ahora. (Tonos).  Su luz de alma está ahora disponible.  Está descendiendo hacia su cuerpo.  Su ego es su yo consciente. Este es el que conocen en su conciencia normal cuando están despiertos.  Este es ese ser que influencia a través de afirmaciones. Este ser es desde el cual la afirmación puede ser dirigida.  Tal vez podemos llamar a este tipo de trabajo espiritual “Conciencia dirigida”.  Por ejemplo déjennos usar una afirmación: “Yo soy luz”.  El inconsciente es ese que está bajo la conciencia. Cuando el inconsciente y el subconsciente han recibido la afirmación o estampado: “Yo soy Luz” desde el yo consciente dirigido, con la luz del alma dirigiendo ese estampado, entonces una poderosa transformación personal toma lugar dentro de ustedes.  Espero que esté clara la idea.  El Punto Omega también puede ser implementado en un nivel planetario.  Hemos hablado acerca de conectar la luz desde el Sol Galáctico a través del Templo de Cristal hacia varios puntos en la Tierra.  Este es un modelo de la energía del Punto Omega usada para curación planetaria.  Consideren que la Tierra tiene una conciencia dirigida.  La Tierra tiene una luz de alma que puede ser atraída. La Tierra tiene un inconsciente planetario.  El mismo modelo que he descrito para cambios personales, puede ocurrir en forma planetaria y puede ser proyectado en el corredor del 2012.  Para este tipo de trabajo le cedo la palabra al Jefe Águila Blanca.
 
Heey ya ho, ya hey ya hey! Heyeey. Este es Jefe Águila Blanca. Este es un momento muy especial de oración.  Es un honor el ser designado por los maestros extraterrestres para traer la luz del alma de la Tierra hacia esta esfera del Grupo de Cuarenta.  Traemos la luz del Alma de la Tierra.  Nosotros los maestros ascendidos Nativos, somos guardianes de plegarias y tonos especiales para atraer la luz del alma.  Imaginen si la luz de Sananda Jesús viniera directamente a su sala.  Imaginen su entusiasmo y preparación.  Hemos estado en ceremonia por muchos años para prepararnos para traer la luz del alma de la Tierra.  La Tierra tiene una luz de alma.  Todos los planetas tienen alma.  Los planetas pertenecen a diferentes “especies” si esta es la palabra correcta.  Ustedes ven a las especies ir a través de cambios y evolución, hay especies que se están extinguiendo y los planetas también van a través de cambios.  Estos pueden transformarse y pueden ir hacia la quinta dimensión.  La vibración más elevada de un planeta está en el éter de energía y luz del alma.  Yo Jefe Águila Blanca, les pido a todos que se reúnan conmigo en una unión especial de energía para pedir que la luz de alma más elevada de la Tierra, sea traída dentro de esta meditación.  Te llamamos Madre Tierra, porque sabemos de tus grandes regalos de creatividad y proveedora de vida.  No te adoramos.  Te respetamos y reconocemos tu poder.  Tú eres la madre de toda la vida que ha ocurrido. No eres la dadora de vida.  Este es el papel del Creador.  Tú eres la portadora de vida en este planeta.  Tu luz es recibida por nosotros. Hooooooooo. Hooooooooeoooooeoo.  La pureza del águila blanca y del búfalo blanco está apareciendo ahora para representar la luz de alma de la Madre Tierra. La conciencia dirigida a la que Juliano se refirió, se enfoca en los curanderos sagrados, los sagrados hombres religiosos y las sagradas semillas estelares desarrollando afirmaciones conscientes para representar una directiva para la Tierra para que se realice y transforme a sí misma.  Esto significa que aquellos quienes están conectados en espíritu con esta energía sagrada reconozcan que solo en un estado de conciencia sagrado el hombre puede hablar las palabras de “conciencia dirigida” para la Tierra.  Nosotros, los maestros ascendidos sabemos de la sagrada responsabilidad que es hablar por un planeta.  Yo Jefe Águila Blanca, acepto este honor y hablaré ahora para el estado consciente dirigido por la Madre Tierra. Madre Tierra, ahora tú eres bienvenida por todos tus hermanos y hermanas galácticos dentro de la quinta dimensión.  Yo el Jefe Águila Blanca, con tu ayuda pongo esta declaración dentro del inconsciente, del supra consciente y del consciente colectivo planetario. Dirigimos la luz  de alma de la Tierra para asistirnos en estampar esta declaración dentro del inconsciente colectivo.  Yo Jefe Águila Blanca,  pongo ahora todas esas formas de pensamiento, todo este trabajo, toda esta energía dentro del corredor del 2012.  Hey yo, hey yo.  Dejen que el águila vuele.  Dejen que el búfalo corra.  Dejen que todos los que lean estas palabras lleven imágenes del águila blanca y del búfalo blanco.  Dejen a Mujer Búfalo Blanco caminar en la Tierra, ahora... hoooooooooooooo.  Yo Jefe Águila Blanca, pongo las imágenes etéreas del Águila Blanca y de la Mujer Búfalo Blanco dentro del corredor de Júpiter en el 2012.  Mujer Búfalo Blanco, te llamamos.  Estamos preparando el camino para ti, querida.  Este es el Jefe Águila Blanca, junto con el Jefe Corazón de Búfalo asistiendo.  Bendiciones.  ¡Ho!
 
Saludos, este es Sananda.  Siempre he sabido que habría muchos maestros ascendidos en la Tierra.  He sabido que estaba mostrando un sendero y una forma de ser que muchos emularían.  Ahora es tiempo de que acepten sus habilidades para ser maestros ascendidos.  El ser un maestro ascendido no significa que tienen que ser perfectos en la Tierra, ni que deben de estar en un estado permanente de iluminación.  Las reglas para la maestría de los ascendidos están siendo ampliadas.  Si ustedes esperan hasta que hayan alcanzado un estado de perfección, entonces se habrán perdido de muchas oportunidades para servir.  De muchas oportunidades para hacer el trabajo que es de suma importancia y significado.  Les digo esto, porque cada uno de ustedes hace curaciones e intervenciones planetarias poderosas que son comparables al trabajo de los maestros ascendidos. Estoy de acuerdo que ustedes no pueden sostener esa energía las 24 horas del día. Y que no pueden caminar en el agua.  Pero piensen de los poderes que tienen y las intervenciones que pueden hacer, las cuales que son semejantes a las de un maestro ascendido.  Yo pido, en el espíritu de esta conferencia, que ustedes pongan la afirmación: “Yo soy un maestro ascendido” dentro del corredor del año 2012, usando las herramientas de la energía Omega que han sido descritas y las que les permiten que esa realidad crezca exponencialmente.  Por favor háganlo ahora.  Sepan que un maestro ascendido acepta sus errores.  Sepan que el papel de cambio ocurre exponencialmente cuando hay aceptación de sí mismos.  Las ideas simples, pueden convertirse complicadas para implementarlas.  Yo les pido que pongan en el corredor de Júpiter el pensamiento de: “Yo tengo ahora una completa aceptación de mí mismo” Dejen que ese pensamiento crezca exponencialmente en el corredor del 2012.  Hay muchos maestros aquí.  Cuando se aceptan a sí mismos como un maestro ascendido, entonces consecuentemente abren comunicaciones hacia todos los maestros ascendidos en el universo quienes desean comunicarse con ustedes.  Esto significa que de una manera súbita, están incrementando dramáticamente sus habilidades de comunicación.  El siguiente pensamiento que deseo pongan para ustedes mismos en el corredor del 2012  es: “Estoy abierto y dispuesto para comunicarme con todos los maestros ascendidos en el universo”  Esos maestros ascendidos están muy dispuestos para comunicarse con ustedes con amor y alegría.  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Stevaoth.  Melo Kol Ha Aretz Kavod. Kavod, Kavod. (Santo, Santo, Santo, es el señor de las huestes. Todo en la Tierra es su Gloria.)  La gloria del Creador está brillando a través de la energía de los maestros ascendidos. (Tonos)  La gloria de Su luz, brilla a través de la ascensión y de los maestros ascendidos y es recibida en el corredor del 2012.  Bendiciones.  Yo les regreso con Juliano.  Yo Soy Sananda con amor.
 
Yo Soy Juliano, El hilo de luz que he puesto desde el año 2012 está con ustedes y estará con ustedes permanentemente si eligen sostenerlo.  Ese hilo está rotando alrededor de la Tierra, conectando a todas las semillas Estelares de los Grupos de Cuarenta.  Sé que todos están comprometidos a esta transformación planetaria.  El corredor de Júpiter es la puerta hacia la familia galáctica.  Yo les prometo que la Tierra realizará todas las afirmaciones manifestadas que están puestas por los trabajadores de la luz, en este corredor. No subestimen el poder de su efecto en ella.
 
¿Tienen algunas preguntas?
 
Pregunta: En este período de tiempo, ¿Júpiter se convertirá en una estrella?
 
Juliano: Si, Cuando el cometa pegó en la superficie de Júpiter, este comenzó a convertirse en una estrella.  Habrá más fuegos artificiales desde Júpiter.  Ustedes están correctos.  Actualmente los astrónomos no quieren aceptar a Júpiter como una estrella.  Este concepto no entra en su entendimiento de la cosmología.
¿Cómo están experimentando ustedes el sostener este hilo de luz hacia el año 2012?
Respuestas:
 
Me siento con mucha paz, como si mi alma descansara.
 
Me siento como si fuera algo que vine a hacer.
 
Siento un sentimiento de realización.  Alegría.
 
Un sentimiento de unidad con la galaxia, como una reunión.
 
Juliano: 
 
Por favor hablan a otros acerca de esto.  No se detengan.  Díganlo a mucha gente, hasta aquellos que no están abiertos hacia esta conciencia de luz, responderán a su discusión del 2012.  Ellos pueden decidir no usar el corredor.  No tienen que usar la terminología técnica que hemos usado.  Sin embargo, ciertamente pueden hablar acerca del año 2012 y como lo que está sucediendo ahora puede influenciar grandemente a este tiempo.
 
Como les he dicho, esta es la oportunidad para la Tierra para entrar en la familia galáctica.  Les aseguro que hay más trabajo por hacer.  Apenas hemos arañado la superficie en como continuarlo.  Ustedes están en los límites del primer grupo que ha acordado comprometerse para este trabajo.
 
En Paz y amor.  Este es Juliano.  Somos los Arcturianos.
 
David K. Miller con Amor y Alegría.  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adoai Stevaoth. Melo kol Ha aretz Kavod, Kavod, Kavod.


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 4/25/2012 04:41:00 PM

A todos los seguidores del Cristianismo y el Catolicismo, 25 de abril 2012

Forwarded message ----------
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Date: Wed, 25 Apr 2012 17:06:18 -0500
Subject: "A todos los Seguidores del Cristianismo y el Catolicismo"
- Wes Annac – "Uno de muchos mensajeros" 24 de abril /2012. Con Audio.
¡Compartir!
 
Permanezcan firmes en su Luz y en la Luz de Jesucristo, queridos amigos.
 El es muy real y los Ama incondicionalmente.  Va a haber muchas
revelaciones en el periodo venidero inminente, las cuales van a romper los
controles y las restricciones que han sido puestas sobre lo que alguna vez
fueron las Iluminadas vistas que formaron sus sistemas de creencias.  Nadie
les va a decir que estuvieron equivocados o que el querido Jesús y Dios no
existen, porque sí existen y están guiando a cualquier ser en la Tierra que
desee conectar con ellos.
 
Se transformarán los dogmas y los límites que les han enseñado y que dicen
que el poder se busca solamente en Jesús y en Dios y no en sí mismos, como
se ha explicado pues cada uno de nosotros somos Dios. Cada uno de nosotros
crea nuestra realidad de la misma manera que el querido Dios creó el
Edén, y ustedes poseen el poder dentro de sí mismos para conectarse con
Dios y con Jesús de muchas formas que son más reales de lo que se puedan
imaginar.
 
Con todo el debido respeto para sus hermosos seres involucrados en el
Cristianismo y el Catolicismo, se les ha enseñado a creer que la  única
manera de encontrar a Dios es a través de la redención, la oración y
siguiendo una serie de estrictas reglas ordenadas. Esto simplemente no es
así. Dios está con ustedes; Su eterna gloria y esplendor está todo a su
alrededor y nuestro hermoso Creador desea de todo corazón que todos
nosotros reanudemos de nuevo el contacto con El de maneras muy reales. Los
métodos que se les han dado para ganar la gracia con Dios han servido para
retenerlos atrás en la comunicación con Dios y en encontrarlo.  Dios y
Jesús desean solamente  que ustedes Vivan en Amor y traten a otros como
ustedes les gustaría ser tratados.  Esta es la Regla Dorada, queridos
amigos, y fue una de las pequeñas verdades que les fueron dadas en
cualquier versión de su Biblia.
 
No necesitan seguir una serie de palabras y demandas de un ministro o un
párroco para encontrar a Dios y permanecer en su lado 'bueno' pues Dios no
tiene un ‘lado malo’.  El nos Ama a todos incondicionalmente y solo desea
que descubramos y encontremos este Amor.  No necesitamos ser bautizados o
suplicar por la redención de nuestros percibidos ‘pecados’ para hacer esto.
 Todo lo que necesitamos hacer es esforzarnos para conectarnos con Dios y
con Jesús del mismo modo, para agradecerles todo lo que nos han dado en
este hermoso mundo, y para reconocer que Dios está todo alrededor y se
requiere tan sólo un poco más que un reconocimiento de la maravilla de Dios
y su Presencia Divina que está, digo de nuevo, todo alrededor nuestro para
fortalecer su relación con El en todo Su eterno esplendor.
 
Debe ser expresado así mismo que Dios no va a enviar a nadie al infierno
cuando dichos seres dejen esta vida debido a sus percibidos ‘pecados’.  La
realidad que están experimentando actualmente está tan cerca del infierno
como puede ser experimentado, pues la fisicalidad palidece en comparación
con el hermoso Cielo que nos aguarda.
 
Sí, queridos amigos, el Cielo es real y también es el infierno.  La
diferencia radica en que el infierno no es un lugar al que un Dios vengador
envía  los pecadores; simplemente miren cuán crítica suena esa declaración
y creencia.  Repito, comparado con los Reinos Celestiales hacia los que
todos estamos evolucionando, física y espiritualmente, esta realidad que
estamos experimentando ahora puede ser vista como un infierno.
 
Las perladas puertas del Cielo, los caminos revestidos de oro, estas cosas
son todas reales y el concepto del Cielo también; una ciudad ascendida
asentada en las nubes es real.  Hay cientos, miles, millones, billones de
estas ciudades celestiales revistiendo las nubes de la Tierra, y al salir
de esta encarnación cada uno de nosotros tiene la elección de visitar estas
hermosas ciudades ascendidas, en lugar de tener solamente una elección
entre un ‘Cielo’ y un ‘infierno’.
 
Muchas creencias y estructuras de lo que aparenta ser realidad para muchos
queridos cristianos y católicos va a necesitar ser expandida
exponencialmente y los límites que han sido forzados en ustedes, hermosos
seres, tendrán que ser expandidos también.  El querido Maestro Jesús es uno
entre la infinita cantidad de Maestros Ascendidos Celestiales que han
andado en la Tierra y compartido sus Iluminadas enseñanzas con la humanidad.
 
Jesús has andado en esta Tierra, al igual que lo han hecho los Maestros
Mahoma, Buda, Moisés, Gandhi, Martin Luther King Jr., y tantos otros
queridos seres celestiales que deseaban compartir las enseñanzas de nuestro
Padre Celestial en maneras muy directas.
 
Las enseñanzas de Jesús y las de muchas otras figuras religiosas y profetas
(no todos los Maestros enlistados arriba son profetas religiosos) han sido
distorsionadas sustancialmente para mantenerlos a ustedes, queridos seres,
en un estado de percibida limitación. Aquellos que tratarían y han
intentado controlarlos saben que ustedes, queridos seres, están en busca de
su propia espiritualidad y concepto de los Reinos Celestiales y de un
Creador, y que muchos de ustedes siguen una religión organizada de las
formas en las que se habla en este mensaje, pues ciertamente hay
maravillosos seres que simplemente desean ganar una percepción y una
relación con nuestro Padre Divino Celestial, así como con el querido Jesús.
 
Quienes han distorsionado las enseñanzas de tantos Maestros saben que
ustedes, queridos seres, están abiertos a nuestro Creador Celestial, y por
eso han distorsionado las Iluminadas enseñanzas del querido Jesús, entre
las de muchos otros, para mantenerlos en un estado de ilusión y limitación
en lo referente a encontrar a Dios y a Jesús en maneras reales y actuales.
Hasta ahora las enseñanzas que han sido ‘dadas’ por el Cristianismo y el
Catolicismo han servido para retenerlos atrás, previniendo que tengan una
tangible y hermosa relación con el Creador y con Sus profetas.
 
¿Sabían acaso que el Maestro Jesús se comunica rutinariamente con
la humanidad?  <http://johnsmallman2.wordpress.com/> Junto con muchos otros
queridos Maestros Ascendidos, Jesús ha estado hablando con la humanidad
para ayudarla a preparar para el glorioso evento evolutivo que va a
agraciar a este mundo y que, en su mayor parte,  está actualmente en
progreso. La mera encarnación de Jesús y de tantos otros Maestros en la
Tierra fue para compartir y ayudar a diseminar las verdades de la Luz, de
los Reinos Angélicos a los que estamos regresando con la hermosa ascensión
de este mundo.
 
Las mismas profecías dadas en sus libros han sido también distorsionadas.
 Las profecías originales dadas en relación a estos tiempos finales,
declaraban que este mundo como lo conocemos – la separación, el odio, la
limitación – va a terminar ciertamente, y va a ser reemplazado por un
hermoso Cielo Utópico aquí mismo en la Tierra. Imaginen, queridos amigos,
poder experimentar el Edén en toda su belleza y maravilla.
 
Por favor queridos amigos, en lo concerniente a este mensaje no tomen como
un blanco al mensajero. Hay un número de personas que enviarían este mismo
mensaje que les estoy dando de irrespetuosas y odiosas maneras.  En el
periodo venidero inminente, cuando empiecen a fluir muchas revelaciones y
verdades en nuestro mundo establecido, se les dará una gran cantidad de
explicaciones sobre la naturaleza y grado al que han sido controlados y la
naturaleza de la distorsión de las enseñanzas de nuestro Creador, así como
las de Jesús y las de tantos otros Maestros Ascendidos para mantenerlos
pensando que era difícil lograr una directa relación con nuestro Creador.
 Ciertamente no es así.
 
Todos tendremos muy poco de tiempo para seguir y absorber todas esas
revelaciones, y les estoy dando este mensaje introductorio en nombre de las
Fuerzas Angélicas que desean que cada uno de ustedes descubra la verdadera
naturaleza de su realidad.  Dichos Ángeles les hablarán directamente junto
con todos nosotros en este mundo muy pronto.  Ellos desean que se conecten
y Amen a cada querido ser congregado en cada religión, así como con cada
ser en este mundo no congregado en una religión.
 
Será necesario reunirse pacíficamente con todos esos seres congregados en
otras religiones con diferentes profetas, puesto que cada profeta religioso
que se ha encarnado en este mundo ha venido del mismo Cielo, el mismo amor
para compartir las mismas verdades.  Uno puede encontrar un elemento común
en las enseñanzas de cada religión, y no creo que necesite decirles cuál es
ese elemento común.
 
En conclusión, espero que este mensaje se haya impregnado en algunos. Nadie
les está pidiendo que renuncien a sus queridas creencias que han mantenido
por tan largo tiempo, es simplemente que el Maestro Jesús junto con muchos
otros seres Angélicos en los Reinos Más Elevados desean que ustedes
encuentren el contacto con ellos que tanto han deseado e intentado
manifestar a través de la oración, siguiendo los rígidos dogmas y a través
de otros métodos para encontrar esta relación.
 
Con respeto por cada uno de ustedes, pido que el querido Jesús esté con
todos ustedes. Díganle hola, porque El está aquí  con ustedes ahora.
 
Wes Annac – Uno de muchos Mensajeros.
 
WesAnnac.com
 
AquariusChannelings.com
 
*Audio:*
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_UulHdkqTVgj9Kg_3BJGY7ZFDTxQFuf0tIpXFJmz2qXHXwjabW4LQFQ2jo5NWYEa5yYYNgKPxUZTsYbN23YaOqfH4RH5rdI_kVmLRwJqd.mp3
 
*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus
fuentes de origen.*
 
Traducción: Gloria Mühlebach

Maravillosa Meditación de Protección

Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Angeles del Primer Rayo.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.
También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.
Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.
Invoco a Melkizedec para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”.
Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.
Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.
Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.
Invoco al Arcángel Metatron para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.
Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].
Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.
Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.
Invoco a Lord Arturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.
Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.
Invoco a los Angeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.
Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.
Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía crística/búdica.
Invoco al amado Maestro Saint German y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.
Invoco a las Legiones de Angeles del Primer Rayo y a mis Angeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.
Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.
Invoco a Melkizedec, a Mahatma y a Metatron para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.
Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.
Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con “la Luz rosa del Amor”, que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.
Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y de conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.
Pido a Lord Arturus y a los Arturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.
Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.
Invoco a Lord Maitreya y a Lord Budha para rodearme con un “pilar de sabiduría y luz” y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.
Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un “anillo de contención” que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.
Invoco a Lady Quan Yin a situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.
Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.
Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.
Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.
Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una “columna de luz de ascensión” para mayor avance y protección espiritual.
Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una “pirámide permanente de luz blanco-dorada” que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.
Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro de este campo de fuerza protectora.
Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.
Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.
Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.
Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente conciente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.
Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.
Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.
Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.
A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o “nadar entre dos aguas”.
A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.
A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.
A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la “perla dorada de la sabiduría” y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.
Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.
A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!
Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melkizedec, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Angeles Guardianes y las Legiones de Angeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mi en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melkizedec, el Mahatma, Metatron y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus "rayos de luz” sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.
Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la “Vara del Amor, Sabiduría y Poder”. Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.
Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente conciente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente conciente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente conciente.
También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente reestablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!
¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai
Baruch ha Shem Adonai









 
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mundo Libre" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a mundolibreluz+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/mundolibreluz?hl=es.



--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

De Anshelina: Diálogo con Metatrón: La limpieza de mi corazón, 25 de abril 2012

miércoles 25 de abril de 2012

DE: ANSHELINA ... "DIÁLOGO CON METATRÓN" ... "LA LIMPIEZA DE MI CORAZÓN" ...


Yo Anshelina, me adentro en mi Alma y Corazón en conexión con la Fuente a través de Metatrón… 
Esa Fuente Divina que siento está más cerca de mi Familia Galáctica en 5aD y más allá, pero que a pesar de la densidad 3D que nos cubre, está entrando también a raudales en y entre nosotros… 
La Fuente… El Padre-Madre multiversal que lo ha creado y lo sostiene todo… ¿A través de qué?... del ¡AMOR y COMPASION INCONDICIONAL!… 

¡Es el poder indescriptible del Avatar de síntesis, el que está en cada uno de nosotros!... pero no lo reconocemos por nuestra programación soterrada, invisible para nuestros ojos que, en el fondo son de Luz… 

¡Desde el inicio, nuestro corazón ES AMOR puro y duro!… pero se enferma por no poder elegir libremente demostrar su naturaleza amorosa, abiertamente a cada uno de los Seres-Corazones-Luz-Humanos que se va encontrando en el camino… Entonces se pone la máscara -que a cada uno la matriz nos asigna- para defenderse de sus sentimientos y no expresarlos como lo desearía, a cada uno de los seres hermanos que se encuentra por la vida sin distinción ninguna… 

Es la amenaza y la programación latente en cada uno de nosotros, que no nos deja ser espontáneos, saltar, soltar, abrazar, mirar a los ojos y dejar entrar al otro en ti, para que a su vez podamos entrar en el otro y convertirnos en el UNO que somos, lo que siempre hemos sido y siempre seremos… 

¿Cuándo daremos el salto en libertad al Infinito AMOR del Padre y la Madre? Los invito a que pongamos en marcha el ejercicio que hoy Metatrón me ha traído… Que consiste en abrir literalmente nuestro corazón y pedirle que nos traiga el agua Divina de Luz, Amor y Compasión Incondicional, que ya tiene preparada... 

El, si lo llamamos desde nuestro corazón -arrugado por el temor y la frustración de no poder entregarnos, confiar y expresar los sentimientos- viene de inmediato y nos trae su agua mágica, maravillosa… ¡Sobre todo poderosa!… para que la Verdad de nuestro Ser y lo que SOMOS, nos muestre cómo hemos servido a la dualidad de la matriz… 

Yo lo he entendido así… he tomado todo el valor dentro de mí y me he arriesgado a llamarlo, porque ya no resisto mas maldad, ni programación, ni amenazas, ni desamor, ni egoísmo, ni desconfianza, ni TEMOR… 

¡¡¡Y de inmediato ha llegado!!! 

¡Ha venido volando! -porque debemos recordar, que todos nuestros Seres de Luz están a la distancia de nuestro pensamiento… ¡de nuestro llamado!- y me ha traído un precioso tazón de cristal puro y reluciente, con agua de oro muy perfumada y vibrante, y un hermoso y suave paño de una tela que nunca había visto… 



Me ha dado las instrucciones precisas, de que abra primero las puertas de mi corazón de par en par, y luego de que ha entrado la Luz a este lugar –dice Él- “el más sagrado, vital e importante para nosotros” – me ha enseñado como ir mojando el suave paño en el agua y que empiece a limpiar desde la puerta hacia adentro, sin dejar una sola mota de “polvo” (ego, egoísmo, apegos, desconfianza, inseguridad y tantos más) o “moho” (frialdad, tristeza, dolor, resentimiento, y todos los demás que hemos aprendido desde que nacemos) en el interior de mi corazón… 

Debo limpiar muy cuidadosamente… paredes, techo, suelo, puertas, hasta que no quede ni una brizna de polvo o moho en mi espacio sagrado… Nuestro Corazón debe quedar brillando en Luz dorada cristalina… Después de hacer este trabajo, cuando ya esté plenamente limpio y reluciente, El vendrá y me traerá lo necesario para que pueda iniciar a recibir invitados muy importantes… 

Los primeros son El Padre y La Madre… Ellos son los primeros que vendrán a visitarnos, y cuando lleguen, los vamos a estar esperando, tan limpios, relucientes y llenos de Luz y Amor como ha quedado nuestro corazón… 

¿Cómo puedo negarme a semejante divina propuesta?...De inmediato he aceptado seguir Sus instrucciones al pie de la letra… y me he puesto a trabajar haciendo la gran limpieza de mi corazón, y cuando he terminado, sin siquiera enviar la invitación formal, han llegado de inmediato El Padre y La Madre tomados de la mano… -y me han encontrado sin arreglarme, porque recuerden que he estado haciendo aseo- y me han dado el más grande y amoroso abrazo que nunca he recibido en todas mis existencias… Automáticamente me han dejado resplandeciente, llena de luz blanca-dorada y luego no tengo palabras para expresar lo que siguió… 

Fueron llegando en grupos todos los seres de luz inimaginables, que aquí escritos no cabrían… y siendo todos tan inmensos y poderosos tuvieron espacio en mi corazón… No sé cómo han hecho el Padre-Madre, Metatrón y todos los demás que llegaron, para que cupieran todos… y lo más emocionante, ¡era que no estaban estrechos, todavía quedaba espacio!… En ese momento entendí con este ejercicio de consciencia, trabajo y limpieza… 



¡Que nuestros corazones no tienen límites!... 
¡Que los límites los ponemos nosotros!… 

Y a partir de ese instante mágico y poderoso de Amor Incondicional, tendremos permanentemente el corazón lleno de visitantes… 
A partir de ahí nunca estaremos solos… 

Sabemos que cuando esperamos visitantes importantes, siempre estamos arreglados, perfumados, vestidos con el mejor traje y con la casa limpia… Pues ese reto nos ha puesto Metatrón… permanecer así por el resto de nuestra vida en 3D… Este es un maravilloso ejercicio de aprender a vivir en EL AHORA, presentes, pacientes, conscientes… 

Al sentir –en EL AHORA- todas esas presencias entrando y saliendo del corazón… me ha reafirmado que sin dilación, debemos continuar haciendo el gran cambio y limpieza internos… 

Pero hay una cosa muy importante para terminar… Metatrón me ha dejado su vasija de oro y cristal con su agua mágica para “LIMPIEZA DE CORAZONES” y con su paño que nunca se acaba, para hacer la limpieza diaria… porque si me descuido o me salgo por un instante del AHORA, se puede llegar a ensuciar el espacio más sagrado para mí, a partir de este mágico momento… El de mi corazón que a partir de ahora siempre está lleno de visitantes de la Luz… 

¡Qué maravilloso regalo nos ha traído METATRÓN!… 

Este es nuestro ejercicio diario y permanente: “EL AHORA - Amar -Limpiar”… pero lo más importante, no dejar que el polvo o el moho de las pasiones o emociones negativas lo ensucien… Afortunadamente el Agua y el Paño me ha dicho Metatrón nunca se acaban. 

¡He sentido un golpecito en mi corazón!... y sé que es momento de Amor-Limpieza, porque sin estar consciente, una motita de mugre ha entrado ahí, debido a que debo tenerlo abierto todo el día y buena parte de la noche, y no estoy muy entrenada para permanecer en el AHORA… 

Es Metatrón... 

¡Me dice que haga del Amor-Limpieza una disciplina interna diaria!... 

¡Que elija el Amor, porque con la pureza del Amor en mi corazón conquistaré los mundos!… 

¡Que haga de la Alegría, la Felicidad y el Amor Incondicional, mi estado natural!… 

Y así es… 

¡Gracias amado Metatrón por avisarme!...

Por: ANSHELINA… La Luz que llama a despertar. 

Hoy miércoles 25 de abril 2012


De Mark Kimmel: Desde la nave Athabantian, Integración, 25 de abril 2012

miércoles 25 de abril de 2012

DE: MARK KIMMEL ... "DESDE LA NAVE ATHABANTIAN" ... "INTEGRACIÓN" ...


Saludos, Yo Soy Taught, 
un Ser Celestial de este Universo residiendo 
en estos momentos a bordo de la Nave Athabantian. 
Hoy, deseo hablar con ustedes sobre el Instituto de la Luz, las actividades que están siendo patrocinadas, y cómo impactan en la figura mayor. 


Soy el líder de un grupo que inicialmente comunicó a Mark la idea de construir lo que él llama un “Instituto”... Mark tomó varios caminos tangentes antes de que tomara la posición de comenzar este emprendimiento... Sin embargo, está ahora en buen camino. La localización del Instituto es en Pagosa Springs, Colorado, importante por su alejamiento del ajetreo de las grandes ciudades, la interferencia electromagnética, y la contaminación ambiental. En esta relativamente prístina área que la rodea, hemos iniciado el proyecto de Andrómeda. 

Mark ha nombrado este comienzo, como el Instituto de Luz, y ha tomado los pasos necesarios para crear una organización acorde con las leyes civiles. Así es como lo deseamos, porque la presente situación – tan sólo temporaria les aseguramos - requiere conformidad con las leyes de su sociedad. 

El propósito mayor de este Instituto, que hemos nombrado Abi-Qor Center, es proveer de un lugar donde nosotros los de Athabantian, y otras civilizaciones estelares de este sector del Universo, puedan interactuar con ustedes, los humanos en la Tierra. Como hemos dicho antes, muchas de las hermanas y hermanos estelares ya caminan entre ustedes; aquellos de nosotros de los reinos celestiales hemos estado con ustedes desde el comienzo. 

Abi-Qor (probablemente nos escucharían decirlo como “Abicor”) será favorable a nuestras idas y venidas, de permitir que los seres humanos de la Tierra para interactuar con nosotros, a lo que nos permite enseñar y formar a los seres humanos para que puedan ser ciudadanos de pleno derecho del universo, y lo más importante, para elevar las vibraciones de todo el por lo que podría más fácilmente interactuar entre sí. 

 Abi-Qor ya existe en las altas vibraciones de Athabantian. Abi-Qor no existe en las vibraciones físicas en las cuales ustedes residen, ya que el tiempo no es aún correcto para eso. Finalmente, Abi-Qor será un centro en el cual muchos residirán, ustedes la gente indígena de la Tierra, nosotros los de los reinos celestiales, y sus hermanos y hermanas de las estrellas. Vemos que se va a “materializar” en los próximos meses. 

 Volviendo ahora a las actividades del Instituto de Luz, estamos muy satisfechos con las actividades que se están llevando a cabo bajo ese nombre. Están trayendo a las personas de las comunidades cercanas e introduciéndolas a nuevas ideas y entrenándolas para mirar hacia arriba en vez de enfocarse en el remolino de eventos de su día a día, como se ve en sus medios y en Internet. Este es un muy importante comienzo. 

 Ante nuestra insistencia Mark y otros asociados con el Instituto de Luz, conducirán una conferencia durante su mes de Agosto. Este es un importante evento y uno que nosotros apoyamos con todo el corazón. Junto con Mark, tenemos la intención de ser parte de ella, al igual que otros de Andrómeda y otras partes de este universo, y para interactuar con aquellos que asisten a esta conferencia. 

 Además, hemos seleccionado (por el proceso de incorporar la idea en las mentes de aquellos involucrados) ciertos individuos en la Tierra que los ayudarán a entender la necesidad de elevar sus vibraciones, entrenarse para hacer esto, y enseñarles a sostener estas altas vibraciones a medida que caminan entre aquellos de bajas vibraciones. Este es un hecho muy importante, y uno que alentamos a que participen. 

 El tiempo de esta conferencia es más que auspicioso. Habrá eventos precediéndola que llamarán la atención de todos aquellos que están al menos un poco despiertos. Habrá eventos siguiéndola que serán desafiantes en todo el planeta y les recordarán estar centrados y seguir su senda superior. Para la conclusión de su año 2012, mucho en sus cuerpos y vidas estará llevando dramáticos cambios. De igual forma, mucho en su planeta habrá cambiado, y mucho del universo físico estará siendo transformado.  

Los eventos en la Tierra están liderando el camino para una gloriosa transformación de todos. Tienen la oportunidad de participar en esta transformación de maneras muy especiales. Por favor, por el bien de todos los que participan, sean parte de este proceso. Son ustedes – en la forma física - los que son llamados a elevar sus vibraciones para integrarse con los reinos superiores y liderar a todos a una nueva gloriosa civilización. Haciendo esto, iniciarán una maravillosa nueva forma de ser para todos. 

 Los dejo ahora con estos pensamientos... Todos a bordo de Athabantian – seres físicos, seres ascendidos y celestiales – enviando sus bendiciones.

A través de: Mark Kimmel 

WebSite:http://www.cosmicparadigm.com/Athabantian/ 

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda: 
– Shanti


25/04/2012