jueves, 15 de diciembre de 2011

Para cada dolencia una música, 15 de diciembre 2011

jueves 15 de diciembre de 2011

PARA CADA DOLENCIA, UNA MÚSICA

Red Nicaragüense de Luz

Isolda Rodriguez

15 de diciembre,, 2011

MUSICOTERAPIA, MÚSICA PARA CURAR

La musicoterapia es una terapéutica que utiliza la música en todas sus formas, con participación activa o receptiva por parte del paciente.

Todos nosotros sabemos reconocer cuándo una canción nos parece alegre o nos parece triste. Generalmente asociamos nuestro estado de ánimo a la melodía de numerosas obras de todo tipo.

Pues bien, precisamente la musicoterapia recurre a estas melodías como método para curar o reducir diversos problemas de salud.

La idea de base es reconocer que gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro.

Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad, a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes.

Aunque la musicoterapia ya se conoce desde la antigüedad, en los años 40 de nuestro siglo se utiliza como rama de medicina recuperativa, con efectos fisiológicos, afectivos y mentales, que contribuyen a un equilibrio psicofísico de las personas.

Hoy en día se aplica fundamentalmente en desequilibrios nerviosos, influye positivamente sobre el corazón y pulmones, alcoholismo, drogas y como prevención de suicidios, aunque todavía es necesario profundizar mucho más en el tema.

El esquema básico de trabajo en esta disciplina contempla tres aspectos:

la interacción positiva del paciente con otros seres, fortalecimiento de la autoestima y el empleo del ritmo como elemento generador de energía y orden.

La musicoterapia actúa como motivación para el desarrollo de autoestima, con técnicas que provocan en el individuo sentimientos de autorrealización, autoconfianza, autosatisfacción y mucha seguridad en sí mismo.

El ritmo, elemento básico, dinámico y potente en la música, es el estímulo orientador de procesos psicomotores que promueven la ejecución de movimientos controlados: desplazamientos para tomar conciencia del espacio vivenciados a través del propio cuerpo.

La herramienta sonora más poderosa según muchos terapeutas del sonido es el canto de armónicos.

A través de nuestras propias voces, podemos proyectar a la parte enferma la frecuencia de resonancia correcta, y devolver su frecuencia normal.

Según Jonh Beaulieu, la entonación de armónicos afecta incluso al flujo de la kundalini de las tradiciones místicas.

Tema muy relacionado con los mantras tibetanos realizados para limpiar los chakras y despertar su energía para alcanzar la iluminación.

Aquí dejamos una lista de obras clásicas y su virtud, que pueden escuchar en una ventana de la PC, mientras siguen trabajando en otra ventana, simultáneamente

Insomnio:

• Nocturnos de Chopin

• (op. 9 No. 3) http://www.youtube.com/watch?v=gCPnUFmIJWM

• (op. 15 No. 2) http://www.youtube.com/watch?v=SbAEsaZ8_LM

• (op. 9 n.º 2) http://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk&feature=related

• Preludio para la siesta de un Fauno de Debussy

http://www.youtube.com/watch?v=F5A4CkUAazI&feature=fvw

Canon en Re de Pachelbel

http://www.youtube.com/watch?v=hOA-2hl1Vbc&feature=related

Hipertensión:

• Las cuatro estaciones de Vivaldi

http://www.youtube.com/watch?v=yb8icchy4H4&feature=fvst

• Serenata nº13 en Sol Mayor de Mozart

http://www.youtube.com/watch?v=E0Lu-i2ioPc

• Música acuática de Haendel

http://www.youtube.com/watch?v=gor3p4OtLfQ

Concierto para violín de Beethoven

http://www.youtube.com/watch?v=Qx9LOgSGGqk

• Sinfonía nº8 de Dvorak

http://www.youtube.com/watch?v=W5UbrhqdqQE

Ansiedad:

• Concierto de Aranjuez de Rodrigo

http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM

Las cuatro estaciones de Vivaldi

http://www.youtube.com/watch?v=f_pjH2b808w&feature=related

• La sinfonía Linz, k425 de Mozart

http://www.youtube.com/watch?v=JcDFZSEGFno

Dolor de Cabeza:

• Sueño de Amor de Liszt

http://www.youtube.com/watch?v=_pysf5ixCTQ

• Serenata de Schubert

http://www.youtube.com/watch?v=ZpA0l2WB86E&feature=related

• Himno al Sol de Rimsky-Korsakov

http://www.youtube.com/watch?v=Y4rTuFS0D3g

Dolor de estómago:

• Música para la Mesa de Telemann

http://www.youtube.com/watch?v=8exrY_VSeZc

• Concierto de Arpa de Haendel

http://www.youtube.com/watch?v=iBnr6mJZJFg

• Concierto de oboe de Vivaldi

http://www.youtube.com/watch?v=jEQ0N9D1NQs

Energéticas:

• La suite Karalia de Sibelius

http://www.youtube.com/watch?v=YXETVI3iKN0

• Serenata de Cuerdas (op. 48) de Tschaikowsky

http://www.youtube.com/watch?v=EIt5Movn1o4

• Obertura de Guillermo Tell de Rossini

• http://www.youtube.com/watch?v=6y7tjxii2y4

http://www.youtube.com/watch?v=tIxIknEONkU

Para la Sanación y armonía de tu hogar:

• Todo lo de Wolfang Amadeus Mozart

http://www.youtube.com/watch?v=df-eLzao63I

Libérate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simple-mente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprensión y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de auto-aceptación. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

• No contamines tu cuerpo con toxinas, ya sea por la comida, la bebida o por emociones tóxicas. Tu cuerpo no es sólo un sistema de mantenimiento de la vida. Es el vehículo que te llevará en el viaje de tu evolución. La salud de cada célula contribuye directamente a tu estado de bienestar, porque cada célula es un punto de conciencia dentro del campo de la conciencia que eres tú.

Disfrutar de la vida, ser feliz

Deepak Chopra

Alumbremos, Julio Andrés Pagano

Alumbremos. (Por Julio Andrés Pagano)



Inspirado por la fuerza armónica de mi esencia solar, atravieso el boscoso umbral de la razón y claramente afirmo, dentro de tu corazón, que somos aquellos a los que estábamos esperando. No encarnamos para llorar e implorar que otros vengan a ayudar a despertar. Vinimos a liderar los cambios. Internamente sabemos que infundiendo fe, brindando paz y dando amor, la Tierra encenderá su brillante halo cristalino. No somos obra del azar. Acudimos a sanar. Alumbremos.

Un nuevo año está por finalizar, pero nada va a cambiar si todos nos quedamos sentados, con los brazos cruzados, esperando que la transformación baje desde el cielo. Rezar y meditar nos permiten sintonizar con los planos sutiles, en busca de mayor claridad y profundidad, pero son nuestros cuerpos los que tienen que moverse en la densidad de la materia. Estamos acá para dinamizar, para transmutar. Para amar. Somos canales por donde el amor vuelve a sentirse.

Estas palabras hoy cruzan tu camino porque estamos comenzando a transitar la parte más crítica del proceso de ascensión, donde se torna vital mantener encendida la llama que nos alumbra y hermana en la frecuencia del amor. Es ahora cuanto más hay que tener abierto el corazón. Es ahora cuanto más hay que mantener viva la esperanza. Soñamos el nacimiento de un mundo iluminado por la luz de la consciencia, y estamos despertando para hacerlo realidad.

Haber peregrinado abriendo sendas de amor, no nos libra de volver a las huellas del dolor. Por eso es que debemos permanecer alertas. Sensibles a todo lo que acontezca. Sólo así podremos develar las heridas que deben cicatrizarse a través del aprendizaje. Necesitamos perdonar para poder sanar. Necesitamos sanar para rememorar lo que implica amar. Necesitamos trascender la ilusión de separación, para experimentar la indescriptible grandeza de poder sentirnos Uno.

Detrás del velo del olvido prometimos alentar. Acordamos que seríamos capaces de emplear la corriente movilizadora del caos para desplegar nuestros talentos, haciendo de la adversidad la mejor oportunidad para que todos podamos seguir creciendo. Es momento de honrar nuestra misión. Vibremos desde el corazón. Miremos bien adentro y despertemos. Somos los vibrantes destellos que impulsan el renacer de la humanidad. Vinimos a sanar iluminando. Alumbremos.

http://julioandrespagano.com/2011/12/14/alumbremos/

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a tu Corazón, comulguemos juntos en la Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Importante cita el 17 de diciembre, Madre María, 15 de diciembre 2011

jueves 15 de diciembre de 2011

¡Importante cita 17 de diciembre!!! BODAS CELESTIALES. MADRE MARÍA. "Conciencias alineadas y unificadas se sumarán a esta Comunión particular, inaugurando el tiempo de la Luz". 20 de Noviembre del 2011. Con audio. ¡COMPARTIR!!!

"Nos reuniremos todos, para eso, en Conciencia, en Unidad, en Comunión y en Gracia, con los elementos que se los dieron para realizar esta Comunión, el 17º. día de vuestro mes de Diciembre, exactamente después de la fase de Alineamiento de las 19,30 (hora de Francia), en que el conjunto de mis Hermanas, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de las Conciencias alineadas y unificadas se sumarán a esta Comunión particular, inaugurando el tiempo de la Luz."



Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Audio:

MARÍA

20 de Noviembre de 2011.


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Bien amados Hijos, vengo a dirigirme a vuestro Corazón. Vengo a darles, más allá de mis Gracias una cita, una cita Vibratoria importante (ya que será la última de este año, en términos Terrestres), ya que como lo ven, en ustedes y en torno a ustedes, el conjunto de los eventos de la Luz están presentes, en adelante, con el fin de vivir lo que debe vivirse, con el fin de abrir en ustedes, la totalidad del Amor y de crear este Amor, por vuestra Presencia. La Llamada de la Luz va a pasar a ser cada vez más importante, en cada uno de ustedes y celebraremos juntos, en esta cita, esta última Llamada. Nos reuniremos todos, para eso, en Conciencia, en Unidad, en Comunión y en Gracia, con los elementos que se los dieron para realizar esta Comunión, el 17º. día de vuestro mes de Diciembre, exactamente después de la fase de Alineamiento de las 19,30 (hora de Francia), en que el conjunto de mis Hermanas, el conjunto de las Estrellas, el conjunto de las Conciencias alineadas y unificadas se sumarán a esta Comunión particular, inaugurando el tiempo de la Luz. Como quizá lo viven, les es cada vez más accesible y fácil vivir vuestra Unidad, vuestro Amor. Desde allí donde estamos, cerca de ustedes y en ustedes, damos gracias por vuestra acción, damos gracias a vuestra Presencia. Conviene pues celebrar dignamente nuestra Alianza y nuestra Libertad. Al final de vuestra Alineación, tendremos una media hora de Comunión, de 19,30 a 20 hs. y entregaré, a las 20 horas, lo que tendré para darles por el tiempo del final de este año.





Como se lo dijeron los Ancianos, todo se cumple, en lo más alto de los Cielos y en lo más alto de las Dimensiones. Esa Conciencia debe convertirse en la vuestra, ese es el caso, yo lo sé, ya que lo que nos da a ver nuestro Corazón es el Despertar total de las Conciencias, a la Verdad. Ustedes son cada vez más numerosos a vivir el Corazón, que eso sea transitorio o permanente. Son cada vez más numerosos a penetrar las esferas de la Gracia, de la Verdad y de la Belleza. Entonces, es hora de festejar eso dignamente: la Unidad, la Luz y la Verdad que se instala. Ella roza ahora, la conciencia ordinaria, toca vuestra vida y el conjunto de las vidas de este planeta.




El Sol participa, ahora activamente en vuestra Comunión y en vuestra Gracia. La Tierra vive también su Comunión con ustedes. La hora de la Libertad, la hora de la Alegría se acerca a grandes pasos, a vuestro Corazón, eso ustedes lo viven, por vuestros propios Estados, por vuestro propio Amor y vuestra propia Vibración. Una vez más, el conjunto de las Hermanas, de las Estrellas, rinden Gracia por la Belleza de vuestro Ser, la acción del Ser, y de la acción de la Gracia. Han trabajado y trabajan aún. A cada minuto de este tiempo que existe sobre la Tierra, nosotros ampliamos nuestro encuentro y el espacio de nuestro encuentro. Existe una forma de júbilo que, quizá, comienzan a percibir, en la Paz de vuestro Corazón. Esta alegría no es nada comparable a una excitación, pero es de alguna manera, la justa retribución de vuestra acción, el justo resultado de vuestro Abandono y confianza en la Luz.




Vuestros Estados de Gracia, van a aparecer, y para los que lo viven van a intensificarse, consolidándolos en el lugar que es vuestro, en la Verdad que es vuestra. En este tiempo, no escuchen nada más que lo que les dice vuestro Corazón, ya que en la justa división de este tiempo, él es la justa Verdad de lo que debe vivirse. En este Corazón, él vuestro, hay todo el Amor de todos los mundos y de todas las Conciencias. Pueden hoy, mostrarse tal como son. Nada ni nadie puede juzgar vuestro Corazón. Nada ni nadie puede alterar lo que Son. Sean entonces justos. Sean entonces amantes, hacia todo y todas las cosas.




Algunos de entre ustedes asumen la Última Verdad de la Conciencia, dándose a vivir estos Estados donde no hacen ya más que uno con la Vibración Una, de la Fuente. No, no sueñan. No, no se imaginan nada. Es lo justo, porque es la Verdad que les hemos anunciado desde tanto tiempo. Durante este tiempo, conténtense de ser el Corazón ya que toda la satisfacción viene de allí. No juzgan absolutamente nada. No juzgan a nadie. Más que nunca. Conténtense de ser esta Paz, este Corazón, esta Alegría y este Amor auténtico y verdadero. Si se satisfacen con eso (que es en realidad, la totalidad de lo que se pide, por vuestra Conciencia), ningún desorden de este mundo puede alterar quienes Son. Eso, van a consolidarlo como una Verdad, esencial y absoluta.





Ha llegado el tiempo, por vuestra Presencia, de mostrar al conjunto de la humanidad esta Verdad que es una sola: la del Corazón. Tienen a la vez, el potencial y la responsabilidad. Sigan lo que son, es decir, la Luz. Cuanto más se sumerjan en lo que Son, lo que pueda producirse de manera exterior, aún presente en este mundo, no podrá afectarles. No hay otra fuerza que el Amor. No hay otro poder que el Amor. Y eso se les pide hora, mostrarlo y demostrarlo por vuestra Presencia. Estén en la Alegría. Estén en Comunión. Que eso sea con ustedes mismos, con vuestros Hermanos y vuestras Hermanas o con el universo.





Los espacios de Comunión van a crecer hasta tocar el Infinito, los Cielos y la Tierra, sin nada querer, sin nada pedir, sin nada rogar, porque ustedes son todo eso a la vez. Lo que me dijo y lo que les dijo nuestra Hermana, la de todos, SIN OJOS, se verá confirmado por vuestra propia vivencia. El Cielo se desgarra, dándoles a ver la Verdad, dándoles a vivir la Transparencia. Van a penetrar plenamente, espacios de Belleza insospechados, incluso en vuestros sueños más ocultos. Cada día que va a pasar, cada elemento de vuestra vida va a llamarles a eso.




Lo que sea que se desarrolle, según el ángulo de la personalidad, hay siempre otro ángulo que es mayor, y más vasto y más significativo, que es Amor. La Luz les invita a que establezcan, cada vez más en la Unidad del Corazón, en la Luz Una. Vuestra vivencia, vivencia de esta Tierra, les confirma la exactitud de lo que viven, de lo que es a vivir e instalar.





Esperamos que sean cada vez más numerosos, a unirse en este día de Comunión común de Diciembre. Recuerden que la única verdadera fuerza, la única verdadera potencia es la del Corazón, y que la única Puerta es el Corazón. Que en este estado, no hay nada que pedir, nada a rogar, porque todo es Conciencia y todo es Interior.




No les ocultamos, por supuesto, que vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que tienen miedo de la Luz, esperan por supuesto, servirse de esta Luz para otra cosa. ¿Pero cómo podrían hacer otra cosa, en adelante con la Luz? Porque solamente el miedo puede aún conducir a algunas Conciencias a eso. Permanezcan firmes en vuestra Conciencia. Sigan permaneciendo firmes en el Amor. Sigan firmes en la Unidad. Y cada día, verán crecer vuestra Alegría. Cada día, verán crecer los momentos en que son Uno con el Todo. Acojan, a Corazón abierto, lo que pase. Cualquiera que sea el elemento de vuestra vida, remítanlo a la Luz, no como una demanda, no como un rezo, sino más bien, como la Verdad instantánea de la Luz.




Como se lo dijimos, cada uno y cada cosa tiene hoy su justo lugar. Y si están en el Corazón, en Verdad y en Unidad, nada puede perturbar la Paz del Corazón. Nada puede desestabilizar el Corazón. Todos deben vivir eso. Nadie es descartado de la Alegría de la Unidad. Todo es posible. Todo está en ustedes, en cada uno. Están ahora en Comunión. Nosotros lo sabemos, nosotros lo vemos. Esta Comunión se extiende, de Corazón a Corazón, con total Libertad. No tengan en cuenta lo que podría verse como farfullas porque todo se instala, realmente. La pureza de vuestras intenciones nos aparece claramente. ¿Cómo podría ser de otra manera, en la Alegría y en la Unidad?




No tengo mucho que añadir a lo que les fue dicho y dado, durante vuestras Comuniones y vuestras reuniones de hoy y de ayer. Lo que les damos, no es más que el exacto reflejo de eso a lo que aspiran y lo que están estableciendo. No puedo pues sino rendir Gracia y comulgar, a mi turno con cada uno de ustedes, porque van realmente, a tomar conciencia, si ya no se hizo, entre los unos y los otros, como entre ustedes y nosotros, ya que no hay distancia, no hay diferencia y cuando la Conciencia vive eso, entonces sí, todo se cumple.





No hay ningún camino que recorrer. Hay exacta y efectivamente, que Ser. Eso no será ya para muchos de ustedes, una palabra vana o una esperanza, ni una espera, sino una Verdad vivida. Cada día, son cada vez más numerosos a concretar eso. Entonces, detendré aquí mis pocas palabras ya que todo lo que tenía que decirles, es darles cita, ese día a ese momento, sabiendo que muchos de ustedes, de aquí allá, ya habrán tenido cita conmigo o con una de las Estrellas. Por supuesto, se darán cuenta, por ustedes mismos, que esto no es una proyección, ni un deseo sino la Verdad, porque el Corazón no puede mentir, porque la Luz no puede mentir. Establezcamos juntos, aquí y en otra parte, este momento de Comunión que prefigura el de nuestra cita. Me dirijo ahora a cada uno de ustedes, en esta Comunión. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Comulguemos, ahora.




... Efusión de Energía/Comunión…





Les digo pues al 17, en nuestra Comunión colectiva. Y les digo a cada instante, en nuestra Comunión de Corazón a Corazón. Hasta pronto.

_________________________________________________________________


NDT: Las horas indicadas corresponden a la hora francesa. El vínculo Desfase de horario (http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) les permitirá deducir su horario local.



El 17 de Diciembre, la intervención de MARIA se hará en un marco privado y se difundirá dentro de las horas siguientes.

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/11/20-de-noviembre-del-2011-maria-autres.html

*****************
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


De mi Corazón a vuestro Corazón, comulguemos en Gracia.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Lucía Montaño Ferrer

Iskiu de Sirio, 14 de diciembre 2011

miércoles 14 de diciembre de 2011

ISKIU DE SIRIO - Texto

image

Alexiis
14 de Diciembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches o Buenos Días Amados Maestros, son las tres menos veinte de la madrugada y percibo que hay alguien de ustedes que quiere transmitir un mensaje, no solamente que lo siento físicamente, sino mis indicadores también están agitados, lo único que realmente no tengo idea de quién es que se va a presentar, así que me tomo un momento para tratar de elevar mi vibración y…

¡¡¡ Con todo Amor quedo esperando!!!

Por favor si eres de la luz dame algún indicio, alguna señal, que no percibo quién es el que quiere transmitir algo.

Amado Maestro Iskiu de Sirio, hace mucho que no tenemos contacto pero ahora recibí tu nombre, así que aquí encantada de recibir tus mensajes de enseñanza, lo que sea.

Buenas noches Alexiis, por lo menos de acuerdo al sistema humano en el que vives, ya sabes para nosotros no hay tiempo, ni espacio.

Hace mucho, es cierto, que no vengo a transmitir un mensaje, porque en parte hay mucha contradicción en los mensajes que ustedes reciben, cada vez más importante es que sepan discernir lo que es real y lo que no lo es, entonces cuando aparecemos nosotros que no somos tan conocidos por lo menos por la mayoría de los lectores o escuchas, directamente queda en duda si es real o no, pero vos y muchos de los tuyos saben que Sirio es el hogar de muchas semillas estelares que están residiendo en el Planeta.

Y dejando aparte todo el contacto anterior, Yo les quiero decir que es tan importante que dediquen la mayor cantidad posible de su energía, de su tiempo, “ojo” no estoy diciendo que dejen de trabajar ni mucho menos, porque tienen que seguir manteniéndose. Pero de los ratos en que pueden disponer para proyectarse hacia el futuro, lo que ustedes llaman futuro, para proyectarse hacia la energía de la 5D, proyectarse hacia lo que ustedes esperan de la vida, es decir la famosa “Edad Dorada de Luz y de Amor”.

El que no haya más peleas, el que no haya más juicios, el que no haya más envidias, ni odios, ni enfrentamientos entre un humano y otro, lo importante es que cada uno de ustedes, en el área particular que le toca vivir, sienta ese Amor hacia el prójimo ese Amor Incondicional y lo brinde sin esperar una retribución o reconocimiento, ¡¡No!! lo brinda porque esa es su naturaleza, la naturaleza de todos ustedes tiene que ser un ser que irradia Luz y Amor.

Muchas veces ya se les ha mencionado, el Amor Incondicional no es un Amor que requiere un reconocimiento o que requiere que lo agradezcan, ¡¡No!! Nada de eso, el Amor Incondicional representa y produce en la persona que lo emite la satisfacción interna de haberse brindado, de haber brindado ayuda, de haber brindado Luz, consejo, lo que sea, todo lo que haga por los hermanos es importante.

“Ojo” mis queridos hermanos también es importante que ese mismo Amor se brinden a ustedes, no es que se ocupen solamente de los otros dejando de lado su propio cuerpo físico y su propia forma de proceder y vida ¡¡No!! ustedes necesitan quererse a si mismos para poder brindar ese Amor hacia los otros.

Es tan importante, pero tan importante mis queridos hermanos, acá en Sirio para nosotros es lo más normal, no conocemos ya lo que son las energías de bronca, ira, odio, envidia, etc. eso ya no existe para nosotros, conocemos esos términos porque estamos trabajando hace muchísimos eones junto con ustedes, pero para nosotros eso ya ha dejado de ser y eso es lo que pretendo inducirlos a que lo piensen, a que lo evalúen y a que procedan de acuerdo.

Les mando toda mi Luz y todo mi Amor desde el Sistema Estelar de Sirio

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo Soy el Maestro ISKIU!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro, realmente me sentí, casi diría separada de Sirio, aunque sé que es mi origen, pero hace tanto que no tengo comunicación, gracias.

El Portal Milagroso de diciembre abre paso al Amor, Bendiciones y la manifestación acelerada, 14 de diciembre 2011

miércoles 14 de diciembre de 2011

El ‘Portal Milagroso’ de Diciembre Abre Paso al Amor, Bendiciones y la Manifestación Acelerada

por DL Zeta
10 de Diciembre de 2011

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las energías del eclipse lunar de luna llena de hoy están activando una ola de creciente intensidad que se extenderá hacia las semanas y meses venideros, dando lugar a una limpieza y liberación en todos los niveles. Este portal traerá también nuevas oportunidades para transformar los desafíos en bendiciones, las barreras emocionales en amor incondicional y las visiones incumplidas en manifestaciones aceleradas.

El potencial de este portal es tan poderoso que puede ser considerado como un ‘portal milagroso’ que nos permite convertir todo lo que nos ha estado reteniendo en el combustible de la auto-realización.

Energías del Eclipse Lunar y Despeje del Trauma Celular

Las energías de este eclipse lunar tienen el poder de ocasionar una sanación y despeje en todos los niveles. Lo primero en despejarse serán las emociones residuales restantes de los traumas del pasado. Estas emociones residuales se derivan de tiempos pasados, cuando un desafío o un rito de paso provocó emociones profundas que no fuimos capaces de entender del todo y procesar en ese momento. Cuando esto ocurre, el episodio y sus emociones residuales entran en el tejido de nuestro ser, emitiendo nuevas versiones de sí mismo a través del tiempo para proporcionarnos nuevas oportunidades de sanación y liberación.

Soltar la Resistencia al Flujo Sanador

Las potentes energías de este eclipse lunar tocarán todas las “heridas sagradas” profundamente sentidas, en un intento por ayudarnos a acceder a nuevos niveles de sanación y liberación. Si nos resistimos a esta limpieza, vamos a experimentar nuevos obstáculos cada vez más insuperables en nuestro camino.

Si esto parece estar sucediendo, hay una solución sencilla en el momento: ir más despacio, respirar profundamente y pedir una guía y ayuda. Estén dispuestos a examinar la situación frente a ustedes desde la perspectiva de un observador desapegado. Lean los símbolos presentes en el momento para encontrar formas en las que puedan estar nadando contra la corriente del flujo actual.

Al soltar la resistencia y dar la bienvenida a la limpieza emocional que se está llevando a cabo, serán capaces de aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen estas energías.

Llevar un Diario y Trabajar con los Sueños Trae Claridad a su ‘Soñar Despiertos’

Si no están seguros de lo que se está pidiendo de ustedes en estos momentos, llevar un diario y escribir e interpretar sus sueños puede ofrecer pistas importantes. Llevar un diario es similar al trabajo con los sueños en cuanto a que les ayuda a obtener una perspectiva y comprensión de su “soñar despiertos”.

Los espacios internos recién despejados de viejas emociones estancadas darán la bienvenida a la deslumbrante gama de nuevas posibilidades que fluyen hacia su conciencia. A partir de estas visiones, pueden construir la visión que los llevará hacia los transformadores tiempos venideros. Estos tiempos les permiten dar saltos cuánticos en un esfuerzo por forjar una nueva identidad empoderada para crear las realidades alineadas con sus nuevos sueños y visiones.

Si han hecho el trabajo preliminar de despejar las viejas energías y construir una nueva visión para el futuro, las energías del eclipse lunar proporcionarán el combustible para manifestar estas nuevas visiones.

Acceder a los Portales de Mayor Creatividad y Manifestación

Las energías amplificadas del eclipse lunar abren un portal a una mayor creatividad y manifestación. Para aprovechar al máximo este momento de profundo cambio y manifestación, estén dispuestos a responder al llamado de su yo superior. Estén dispuestos a montar las olas del despeje hacia una nueva identidad más espiritualmente alineada, empoderada y creativa. Esta identidad convocará habilidades y talentos latentes que aún no hemos reconocido dentro de nuestro ser. No se sorprendan si se encuentran atraídos a explorar nuevas ideas y potenciales.

La Apertura de la Clarividencia y Habilidades Interdimensionales

Durante este tiempo expansivo, muchos comenzarán a desarrollar nuevas habilidades espirituales, tales como la clarividencia y el viaje interdimensional. Algunos se despertarán de sueños en los que han estado en entornos extraterrenos o descargando “transcripciones” de conocimiento espiritual avanzado. Estas energías traerán la conciencia de cualquier apego o apoyo emocional que se haya venido usando para mantener el equilibrio y un sentido de seguridad. Esta conciencia también revelará nuevos niveles de potenciales que son accesibles en nuestro momento presente.

Creer en las Bendiciones que los Rodean

Este fin de semana servirá como un rito de paso, donde tendrán la oportunidad de ver todo lo que se les presente como una bendición o como un obstáculo. Es durante este tiempo, cuando las energías están prestas para una gran expansión, que les resultará más fácil que nunca creer en las bendiciones que los rodean. Al elegir ver todo lo que aparezca en su vida como una bendición, van a disolver efectivamente cualquier obstáculo que aparezca en su camino.

Al mantener un alto nivel de conciencia, podrán estar pendientes durante el día para ver si se están sintiendo agobiados bajo el peso de desafíos insuperables, o si están permitiendo que las energías expandidas fluyan a través de ustedes, amplificando su capacidad de transformar todo lo que encuentren en la brillante luz del amor incondicional.

Convertirse en una Fuerza Poderosa para el Amor Universal

Una forma de volverse hábiles en transformar los obstáculos en bendiciones es convertirse en una fuerza poderosa para el amor incondicional. Actuar en servicio de los menos privilegiados y a favor de las criaturas vivientes y el medio ambiente. Actuar desde este lugar de amor y servicio hacia quienes no son tan fuertes y empoderados como ustedes les permite convertirse en una fuerza más poderosa y amorosa en el universo.

Ofrecemos 16 pasos para aprovechar al máximo este profundo período de cambio y transformación.

Uno) Pasar tiempo en la naturaleza – conectar con la paz y perfección de las plantas, árboles, flores y el cielo nocturno.

Dos) Tomar baños de sol todos los días entre 10 y 15 minutos. Visualizar la luz del sol llenando las células de su cuerpo.

Tres) Dedicar tiempo cada día a cuidar de sí mismos. Comenzar un nuevo régimen de salud, preparar comidas saludables, recibir tratamientos de spa, masajes, etc. Homeopatía, aceites esenciales y esencias florales pueden resultar beneficiosos durante este tiempo.

Cuatro) Limpiar la energía en su entorno. Limpiar cualquier desorden y organizar los espacios en formas inspiradoras y edificantes.

Cinco) Dedicar tiempo para el juego creativo, enfocándose en el proceso y no en el producto.

Seis) Permitir que su imaginación los lleve en viajes en conciencia. Su imaginación es su portal a una conciencia superior.

Siete) Practicar yoga, tai chi y otras formas de movimiento que alinean mente, cuerpo y espíritu.

Ocho) Hacer una lista de gratitud, expresando agradecimiento por todo en su vida. Esto incluye cualquier desafío o “prueba” que pueda presentárseles en estos momentos.

Nueve) Donar y ofrecer su tiempo a organizaciones caritativas que ayuden a los animales, el medio ambiente y los menos privilegiados. Dar regularmente a los necesitados los mantiene alineados con su corazón. Todos somos ángeles terrenales capaces de responder al llamado para administrar asistencia divina.

Diez) Cada vez que encuentren estrés o negatividad, alineen sus pensamientos y sentimientos con el amor incondicional. Esto les permite permanecer positivos, enfocados y arraigados.

Once) Ahora más que nunca es importante comer alimentos puros y saludables. En la lista de prioridades están los tubérculos y verduras de hojas oscuras.

Doce) Prestar atención a la guía y los mensajes que reciben en su interior a cada momento. Llegarán mensajes en los sueños y la meditación. No descarten el valor de su “soñar despiertos” en la vida cotidiana. Todo en su entorno y todo lo que entre en su conciencia tiene un símbolo que contiene valiosa información para su camino.

Trece) Notar cualquier detonador emocional y abrirse a sus mensajes. Personas y situaciones aparecerán en muchos frentes para detonar cualquier emoción residual que mantengan.

Catorce) Amarse y perdonarse a sí mismos y a los demás por cualquier supuesta imperfección. Tenemos contratos álmicos con numerosos seres que han aceptado ayudarnos en nuestro viaje a ser auto-conscientes, y viceversa.

Quince) Aceptar y asumir que son seres sabios y poderosos, capaces de otorgar bendiciones a todos aquellos con quienes se encuentren.

Dieciséis) Percibir y activar líneas de tiempo en donde estén viviendo sus sueños y visiones más elevados y vivan su vida a cada momento como una fuerza poderosa para el amor en el universo. Sus líneas de tiempo más elevadas se hacen realidad cuando aceptan y creen que todo lo que son capaces de percibir es un potencial que existe dentro de su campo de posibilidades.

Para mayor información, visite http://www.celestialvision.org

La Luz de la conciencia Universal es multicolor, 14 de diciembre 2011

miércoles 14 de diciembre de 2011

LA LUZ DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL ES MULTICOLOR

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Bertha Martínez – amureen@gmail.com

7 de diciembre, 2011

Unamos nuestra luz a través de la consciencia Universal, seamos un solo corazón acortando las distancias que nos separan, abiertos a recibir y también abiertos a revelar lo que nos ha sido entregado, sin barreras ni obstáculos brindemos y recibamos unos de otros la sabiduría del conocimiento Universal.

Aprendamos y consolidemos dicho aprendizaje, porque nadie es tan pobre que no pueda enseñar y nadie tan rico que no pueda necesitar la luz de los demás, agrupemos toda la sabiduría existente en cada ser, en cada corazón y formemos un circulo de integración para expandir la luz de la consciencia a otros hermanos, con la ayuda divina la meta de ser guerreros arcoíris se logrará al crecer y evolucionar. Todos juntos somos un solo corazón guerrero.

Es un placer compartir sabiduría, porque no hay mejor dicha que dar amor incondicional, el guerrero que comparte conocimiento y sabiduría lo dá sabiendo que lo único que va a recibir es el placer inmenso de haber cumplido un mandato divino que le fue otorgado. Cada vez somos más guerreros de la Luz, cada vez somos más los que despertamos a la consciencia de UNIDAD.

Dar amor sin consciencia no es amor real; sin la consciencia integrada al real ser el amor incondicional deja de ser divino, deja de ser un amor limpio y se vuelve condicionado a intereses egóicos. En la consciencia Universal el dominio de la mente a través del ego deja de tener sentido; en el guerrero arcoíris, la espada es el amor y el escudo la consciencia.

Todoos somos seres infinitamente divinos en nuestra esencia y todos somos seres deslumbrantes y con virtudes increíbles dignos del creador. La envidia no existe en el guerrero arcoíris ya que está consciente de sus virtudes y ama las virtudes de los demás como un solo corazón que necesita crecer y fortalecerse a través del amor y la fe.

 La fuerza del guerrero arcoíris está en la unificación de la consciencia en donde cada ser lleva la virtud de su rayo o rayos celestiales. La unión de muchas consciencias lumínicas forman un gran unicornio arcoíris con matices que representan la unidad de la Consciencia en la LUZ UNA.

 La resistencia del guerrero arcoíris está en la llama de la esperanza que al ser liberada de la caja de pandora, nunca se apaga., es la esperanza lo que mantiene viva la fe de la llama dual dorada – violeta; es un continuo fluir en nuestros corazones de energías de amor y consciencia. Sin esperanza no hay fe.

 La fortaleza del guerrero arcoíris está en la fe, que es capaz de sanarse a si mismo para frenar toda oscuridad. El guerrero arcoíris se hace camino a la luz, porque la luz del unicornio blanco no podría existir sin los otros rayos del unicornio arcoíris que le dan la fortaleza. . La fe es el amor hecho consciencia y la consciencia es LUZ. La fe es la consciencia unificada de la Luz UNA.

 La valentía del guerrero arcoíris se debe a que el unicornio multicolor es verdadero, es la Luz del arcoíris al servicio de la humanidad. El unicornio arcoíris es verdadero porque procede de la integración de la CONSCIENCIA REAL y de la VOLUNTAD REAL en una sola consciencia, LA CONSCIENCIA UNIVERSAL, en donde el paso de la Luz no tiene fronteras, no distingue razas, credo o religión., el paso de la luz no tiene preferencias por unos cuantos elegidos, La luz de la consciencia llega a todos por igual así como lo es la iluminación del sol. El unicornio arcoíris forma una solo corazón que nos hermana, donde todos somos UNO en la consciencia Unificada de La luz UNA; una sola hermandad valiente y verdadera, ya que la mejor virtud de dios es ser guerrero de la LUZ.

Kokul ‘al