jueves, 15 de diciembre de 2011

La Luz de la conciencia Universal es multicolor, 14 de diciembre 2011

miércoles 14 de diciembre de 2011

LA LUZ DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL ES MULTICOLOR

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Bertha Martínez – amureen@gmail.com

7 de diciembre, 2011

Unamos nuestra luz a través de la consciencia Universal, seamos un solo corazón acortando las distancias que nos separan, abiertos a recibir y también abiertos a revelar lo que nos ha sido entregado, sin barreras ni obstáculos brindemos y recibamos unos de otros la sabiduría del conocimiento Universal.

Aprendamos y consolidemos dicho aprendizaje, porque nadie es tan pobre que no pueda enseñar y nadie tan rico que no pueda necesitar la luz de los demás, agrupemos toda la sabiduría existente en cada ser, en cada corazón y formemos un circulo de integración para expandir la luz de la consciencia a otros hermanos, con la ayuda divina la meta de ser guerreros arcoíris se logrará al crecer y evolucionar. Todos juntos somos un solo corazón guerrero.

Es un placer compartir sabiduría, porque no hay mejor dicha que dar amor incondicional, el guerrero que comparte conocimiento y sabiduría lo dá sabiendo que lo único que va a recibir es el placer inmenso de haber cumplido un mandato divino que le fue otorgado. Cada vez somos más guerreros de la Luz, cada vez somos más los que despertamos a la consciencia de UNIDAD.

Dar amor sin consciencia no es amor real; sin la consciencia integrada al real ser el amor incondicional deja de ser divino, deja de ser un amor limpio y se vuelve condicionado a intereses egóicos. En la consciencia Universal el dominio de la mente a través del ego deja de tener sentido; en el guerrero arcoíris, la espada es el amor y el escudo la consciencia.

Todoos somos seres infinitamente divinos en nuestra esencia y todos somos seres deslumbrantes y con virtudes increíbles dignos del creador. La envidia no existe en el guerrero arcoíris ya que está consciente de sus virtudes y ama las virtudes de los demás como un solo corazón que necesita crecer y fortalecerse a través del amor y la fe.

 La fuerza del guerrero arcoíris está en la unificación de la consciencia en donde cada ser lleva la virtud de su rayo o rayos celestiales. La unión de muchas consciencias lumínicas forman un gran unicornio arcoíris con matices que representan la unidad de la Consciencia en la LUZ UNA.

 La resistencia del guerrero arcoíris está en la llama de la esperanza que al ser liberada de la caja de pandora, nunca se apaga., es la esperanza lo que mantiene viva la fe de la llama dual dorada – violeta; es un continuo fluir en nuestros corazones de energías de amor y consciencia. Sin esperanza no hay fe.

 La fortaleza del guerrero arcoíris está en la fe, que es capaz de sanarse a si mismo para frenar toda oscuridad. El guerrero arcoíris se hace camino a la luz, porque la luz del unicornio blanco no podría existir sin los otros rayos del unicornio arcoíris que le dan la fortaleza. . La fe es el amor hecho consciencia y la consciencia es LUZ. La fe es la consciencia unificada de la Luz UNA.

 La valentía del guerrero arcoíris se debe a que el unicornio multicolor es verdadero, es la Luz del arcoíris al servicio de la humanidad. El unicornio arcoíris es verdadero porque procede de la integración de la CONSCIENCIA REAL y de la VOLUNTAD REAL en una sola consciencia, LA CONSCIENCIA UNIVERSAL, en donde el paso de la Luz no tiene fronteras, no distingue razas, credo o religión., el paso de la luz no tiene preferencias por unos cuantos elegidos, La luz de la consciencia llega a todos por igual así como lo es la iluminación del sol. El unicornio arcoíris forma una solo corazón que nos hermana, donde todos somos UNO en la consciencia Unificada de La luz UNA; una sola hermandad valiente y verdadera, ya que la mejor virtud de dios es ser guerrero de la LUZ.

Kokul ‘al

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.