lunes, 25 de febrero de 2013

Maestro HIlarión, Mensaje semanal del 24 febrero al 3 de marzo 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

MAESTRO HILARIÓN - MENSAJE SEMANAL DE FEBRERO 24 A MARZO 3 DE 2013

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
DE FEBRERO 24 A MARZO 3 DE 2013




 

Amados:

Mientras vais por vuestras vidas diarias, estáis encontrando en todo vuestro entorno más evidencias de los trabajos sutiles de las dimensiones superiores, cuando situaciones que eran muy delicadas e inestables parecen tan sólo desvanecerse hacia paz y armonía. Esto está sucediendo tanto individual como colectivamente a todos en el Planeta; y es muy especialmente notable para los Trabajadores de Luz, pues son más sensibles a las nuevas energías que están entrando.
Continuad permitiendo que los efectos de estas energías fluyan a través de ti sin resistencia; y todo estará bien. Cada uno de vosotros está viendo que esto es así; y estáis encontrando que decir vuestra Verdad con valor y determinación, trae más bien a vuestra vida en lugar de lo inverso, pues vosotros y quienes os rodean ajustáis vuestras percepciones.
Estos efectos continuarán mientras purgáis vuestros pensamientos que han sido ocultados y no han sido mirados claramente antes. Vuestro yo Humano ha almacenado estos pensamientos a lo largo de vuestra vida; y estos pensamientos han limitado vuestra habilidad para vivir vuestro más alto potencial. Algunas veces estos pensamientos tienen que ser expresados muy enérgicamente para liberaros de sus efectos.
Después de que esto ocurra, pide a los Ángeles del Fuego Violeta que limpien y transmuten las palabras que fueron dichas hacia la atmósfera; y que transformen esa energía en pura Luz blanca para el mayor bien de todos. También pide que lo que ha sido liberado desde el interior de tu Ser, inmediatamente sea reemplazado con la pura Luz blanca.
Corresponde a cada Alma que está en la Senda de la Ascensión monitorear diariamente sus pensamientos y hacerse consciente de ellos, pues ahora estáis eliminando la maleza para permitir nuevo crecimiento en el jardín de vuestra vida. Planta las semillas que te permitirán crecer y florecer en el campo recién arado de la Nueva Edad Dorada, el cual ha estado esperando tu atención.
Cada pensamiento que siembras en el campo colectivo que sea para mejorar la vida, retornará para nutrirte y magnificar el bien que te está esperando. Cada intención positiva que estableces, te traerá resultados benéficos que te sorprenderán y deleitarán. Es el momento de convertiros en los alquimistas que convierten el plomo del pasado en el oro de vuestro presente.
Cuando os volváis proficientes en el control de vuestros procesos de pensamiento, estaréis excitados por las posibilidades que cada uno de vosotros puede traer a vuestro mundo como cocreador con el Uno Infinito. Comienza primero en tu propia vida personal, donde aprendes a ejercer la poderosa energía de tus pensamientos para manifestar formas placenteras.
Esto deleitará y consumirá tus días mientras sigues a tu corazón y a tus sueños. La Alegría de cada experiencia se hará exponencialmente más fuerte; y mientras aprendes a trabajar con tu energía de una nueva manera, las vidas de quienes te rodean también serán elevadas. Los sentimientos de alegría engendran más de los mismos; y es esta frecuencia la que te eleva a las dimensiones superiores.
Continuad siendo los hacedores de la paz y los embajadores de la Luz, mientras practicáis diariamente vuestros nuevos poderes y habilidades. No te preocupes cuando viejos pensamientos ocultos encuentran su camino hasta la superficie para ser expresados y vocalizados. Desde la perspectiva superior, todo eso es bueno.
Sed gentiles y amables con vosotros mismos, porque estáis en medio del proceso de una masiva transformación de todo vuestro Ser mientras estáis presentes en vuestros cuerpos físicos; y esto es algo que nunca se había intentado en ningún Planeta. Nosotros vemos que todo ello está bien y que está produciendo frutos para cada uno de vosotros. Pídenos y recibirás. Lo importante para recordar es que debéis pedir.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8092

El Santo Grial, 25 de febrero 2013

lunes, 25 de febrero de 2013

EL SANTO GRIAL

SOY MARIA MAGDALENA Y ENTREGO NUESTRO SANTO GRIAL EN NOMBRE DEL CREADOR
MADRE MARIA: MI AMADO HIJO HA DADO SU FRUTO MAS VALIOSO AL MUNDO
EL CREADOR: EL AMADO ,MI HIJO Y MI AMADA, MI HIJA ME HAN HECHO ENTREGA DEL
ENCOMIO MAS VALIOSO DE SU SER
JESUS DE NAZARET: HE SEMBRADO, HE COSECHADO Y EL FRUTO MADURO HA SIDO ENTREGADO
CON TODO NUESTRO AMOR.
AMOR
1/23/13
2/25/13
hoy estas sentada sobre la faz de la mas feliz de todas las madres de este sistema solar, la mas feliz de todas es nuestra amada Gaia por tenerte en su regazo, ella Gaia se ha beneficiado de ser ella la que acojio tu bello ser de luz por vez primera en aquel tiempo cuando llegaste a dar la luz que le hacia falta para abrir las cortinas del tan esperado amanecer , yo tu madre la mas dichosa entre todas por dar a luz a la luz divina que eres me siento, te observo y digo: que eres tu la dulce criatura quien me ha hecho ser la que soy.
Al ser la elegida para dar el amor que di al mas grande amor que eres, al mas grande maestro que es tu padre mi amado YESHUA sigo solo agradecida DEL CREADOR por ser su elegida ,por tan distinguido obsequio.
Hija mia eres la luz del amanecer y seguiras siendolo durante toda la eternidad, se que muchos estan esperando recivir mucho mas informacion sobre ti sobre tu parentesco conmigo y YESHUA , quieren saber mas. Mas solo yo MARIA MAGDALENA les puedo decir que solo hallaran lo que buscan siguiendo la luz en su Corazon la que irradian, la que sigue ahi entre su pecho.
Tu amada mia preciada hija mia llegaste en esa occasion sabiendo lo que tenias que venir a hacer aqui, hoy te digo que todo ha concluido, que lo que haz concluido , me llenas de una dicha enorme de una inmensa alegria que solo puedo decir gracias amada mia, amada nuestra por ser tan inmensamente grande por ser la luz que a la luz guia.
Hija mia ,hija mia, que inmensa es la alegria que le das a este mi Corazon que tambien lo es tuyo, eres tan inmensamente amable, tan grandemente iluminada que siento que el tiempo que haz vivido en esta tierra en nada opaco la luz que posees como una corona de estrellas que brillan tan alto que solo eres comparada con una de elllas.
Te pareces al divino ser que es tu padre tu amado padre, que el cielo bendice aun mas la labor de nuestro amor, aquel bello amor que bendijo nuestro hogar con la mas bella luz que sobre esta tierra ha brillado jamas.
Hoy es necesario que el mundo reconozca que en ti esta el mas grande de todos los obsequios dado por EL nuestro CREADOR al mundo.
Hoy es el dia dado para que yo haga entrega de este mi aporte a la inmensa obra del mas grande ser que ha pisado esta tierra aun antes que tu misma.
Mi gran aporte AL AMADO YESHUA a el tu padre, eres tu misma porque al ser tu la que eres, el exito de su obra que dio inicio hace tanto tiempo atraz cuando aun la luz apenas empesaba a esparcir sus pequenos destellos sobre la tierra es todo un canto de glorioso exito .
Yo siendo ser la que soy una mujer cuando existi entre tantos seres que miraron con recelo mi relacion con el gran maestro, yo soy esa ,aquella misma mujer que preparo su cuerpo, su espiritu, su mente, su alma su vida para ser aquella, la elegida, para junto a el, el mas AMADO formar un templo dentro del cual llegaras tu al mundo, tu y tus otros dos hermanos para formar asi dentro de nuestro templo sagrado la sagrada familia que habria de ser la biblioteca viva de todos los acontecimientos vividos por los dos y de toda la verdad que habria de ser abierta para arojar la luz divina dada en su momento a todo ser sobre esta tierra a fin de que todos se beneficiaran de la luz emanada atraves de ti atraves de ellos tus hermanos. Asi ha sido dispuestro por EL CREADOR , asi ha sido hecho y hecho esta.
Solo falta ver completado el templo de Nuevo, al reunirse los tres pilares que lo son tu y tus otros dos hermanos. Cuando llegue ese dia la tierra entera vera la luz mas bella asomar al inmenso portal creado por EL tu PADRE para que sus demas ovejas del rebano disfruten los frutos que se han venido cosechando atraves del tiempo .
En ese dia la tierra sabra quienes son ustedes porque son: LOS TRES SANTOS GRIALES los tres portadores del A D N de YESHUA , JESUS DE NAZARET, DE ESU EMMMANUEL SANANDA , EL AMADO y de MI MARIA MAGDALENA .la mujer mas dichosa que ha existido sobre tierra , fui la mas amada esposa, amiga, amante, companera de viaje del mas grande entre todos.
Uno de los atributos que mas disfrute fue el ser tu madre ,ser la madre de los hijos de JESUS DE NAZARET, al compartir tanto con el fui muy dichosa lo sigo siendo , soy una afortunada maestro pues todo el esfuerso me fue premiado con su amor con el tuyo con el amor de tus hermanos.
Solo queda por que estienda la verdad absoluta sobre la verdadera vida de JESUS y mia , la cual esta saliendo gradual mente a la luz, todos la sabran y veran que YESHUA vivio vida de hombre junto a mi, vivio vida de maestro, de padre, de hermano con otros hermanos y no siendo hijo unico de la MADRE MARIA , el vivio vida como ustedes mismos sobre Gaia, no vivio una vida como la pintan tantas religions una vida de santo como ellos le llaman.
La vida que compartio junto a mi junto a ti fue dichoso como hombre ,como esposo, y padre . vivio lo que tenia que vivir para abrirles el camino y llenarselo de luz para que cada uno de ustedes los maestros que habrian de ser igual que el vieran claramente sus huellas en el arado, para que cada uno escuchara e hiciera suyas su palabras , pues ustedes vendrian aqui a vivir igual que el, a esparcir su luz y su verdad.
Hoy queda plasmado con tinta sobre este papel mi mayor aporte. como mujer elegida por EL TODO por EL UNO - la esposa que le brindo el mas bello amor al mas AMADO. La maestro que le ha dado el mas grandioso aporte a la humanidad en union con YESHUA – EL SANTO GRIAL que contiene toda la informacion y verdad en su A D N el cual beneficiara a la gran humanidad. Mi hija, nuestra amada hija AMOR.
Este es el mas grande galardon que le he entregado a aquel confio en mi en aquel gran momento, este es mi regalo de amor nuestro regalo de paz del cual disfrutaran todos estos bellos seres de humanidad durante toda la eternidad.
Como hija, igual como esposa asi como madre asi como maestro he llenado de mucha luz, dicha y alegria de Gloria divina el Corazon de mi CREADOR y me declaro ser la mas completa, feliz y dichosa entre todas pues prometi y cumpli y no existe dicha mas inmensa que ver el Corazon de MI CREADOR regocijarse de alegria con tan bella labor cumplida.
Yo tu madre MARIA MAGDALENA digo; que eres tu mi hija amada la que lo haz hecho possible pues eras mi gran reto y te digo y les digo a todos lo logre, lo logre.
Puse mi cuerpo, puse mi paz, mi luz, mi vida, mi maestria y el resultado es solo amor mi hija, nuestra hija.
Te amo AMOR , te amamos .
SOY LA MAESTRA MARIA MAGDALENA SU HERMANA Y LOS AMO.
Te amo MADRE, te amo PADRE gracias a TI gracias a EL soy la que soy.
MIS AMADOS PADRES- JESUS DE NAZARET Y MARIA MAGDALENA.
Este mensaje puede ser compartido y difundido por todo el mundo y en todas lenguas sin alterar su contenido.

Construyo puentes de empatía, 24 de febrero 2013

24.2.13

CONSTRUYO PUENTES DE EMPATÍA.




¡¡¡¡¡Hola Herman@s!!!!!
Que les parece si el mensaje de esta semana lo centramos en la EMPATÍA.

Es la emoción que nos vincula con nosotros mismos, con el otro y con los otros, de una forma distinta que la simple simpatía.
Si tuviéramos que establecer una definición de EMPATÍA, yo la definiría como:
EL ARTE DE ESTABLECER CONEXIONES DE NUESTRO CORAZÓN CON LOS CORAZONES DE LOS OTROS.
La empatía nos conduce a sentir a través de nuestro corazón lo que siente el otro corazón sintiente.

Se SIENTE lo que el otro siente, llegando percibir, su dolor en intensidad, causas o malestar.
Si bien sentimos ese dolor, en su magnitud originaria, logramos mantener nuestra independencia emocional para ayudarlo, para escucharlo, para comprenderlo.
Entonces, la empatía que sentimos por el otro, nos conecta a su emoción, pero no nos perdemos en ella, logramos mantener nuestro Ser interior centrado en nosotros mismos, seguimos siendo nosotros mismos, pero en ese instante sentimos la alegría, la exaltación o el dolor que siente el otro, además sentimos sus razones, sus causales.
Ser Seres empáticos, no significa que estemos de acuerdo con el otro, podemos disentir,  pensar distinto, pero en el momento, logramos esa “casi” mágica conexión que nos hace comprender por qué el otro siente lo que siente y por qué lo siente de esa forma, es decir, los orígenes de esa emoción.
Normalmente se confunde empatía con simpatía, pero son emociones distintas en la manera de concretar la conexión.
Ustedes pueden sentir simpatía por alguien, en alguna área de la vida como puede ser la profesión, un deporte, los gustos por la lectura, pero la simpatía es pasajera, no perdura, pues como ustedes cambian y el otro también,  la conexión que establecieron a través de la simpatía por un hecho determinado, se disuelve cuando una de las partes o ambos deciden cambiar.
La empatía va más allá que los hechos, las emociones y hasta de ustedes mismos, pues al sentir la esencia de otro, conectarse con ella, ese puente que establecieron, los conduce a escucharlo, a comprenderlo y a ofrecerle las respuestas que el otro necesita, sin dejar de ser ustedes mismos en ningún momento.
Ser empático no es darle la razón al otro cuando realmente sentimos que no es así.
Es es sentir sus propios sentimientos y alcanzarle la respuesta más adecuada de tal forma que el otro no se sienta herido, pues ustedes sentirían su dolor y  en este caso será por causa que ustedes mismos generaron.
Los Seres empáticos logran esa conexión, que los conduce al conocimiento, a través del SENTIR y eso lleva a la compasión, emoción perteneciente a los Planos Superiores de la Conciencia.






Si todos lográramos sentir empatía, comenzando por nosotros mismos en primera instancia, seguramente la vida de relación entre nosotros y los otros sería más armónica, más responsable y más duradera.
Construiríamos una sociedad donde los niños serían más respetados por los adultos, los ancianos más protegidos por la sociedad completa, no solo por la familia más allegada al anciano.
Los jóvenes, encausarían mejor sus energías para renovar las estructuras sociales, pues los adultos  trabajarían  a su lado sustentando las herramientas para que ellos renueven, cambien o transformen una sociedad móvil, viviente que se transmuta con la incorporación de las nuevas ideas.
No existirían las luchas de clases sociales, los antagonismos, la discriminación, la competencia, la envidia, la guerra por la concentración de poder económico o político.
No existiría la pobreza, ni la soledad, ni el desamparo…
Lograríamos ser UNO desde el sentir de nuestro corazón conectado al corazón de la Humanidad.
Mi sentir de empatía Humanística no quedará como un sueño que se desvanece en el tiempo y en el hacer cotidiano, por ello les comparto un decreto.
 DECRETO:
YO SOY LA QUE SOY
EN LA EMPATÍA CON TODOS Y TODO
UNIFICADA CON EL CORAZÓN DE GAIA,
LA HUMANIDAD Y
FUENTE DIVINA.
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES.
HECHO ESTÁ.



HASTA NUESTRO PRÓXIMO ENCUENTRO...
Con Amor incondicional, 
Ashamel Lemagsa.

Yo visité Ganímedes, parte 8: Cómo es la vida en ese mundo, edificaciones, 24 de febrero 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

YO VISITÉ GANIMEDES, Parte 8: Cómo es la vida en ese Mundo (edificaciones), José Rosciano Holder (Yosip Ibrahim)



YO VISITÉ GANIMEDES



Parte 8: Cómo es la vida en ese Mundo (edificaciones), José Rosciano Holder (Yosip Ibrahim), Perú, años setenta.


En el capitulo anterior, al comenzar, nos referimos a una de las características más notables presentadas al examen telescópico de Ganímedes por nuestros astrónomos: 

desde los tiempos de Galileo, éste satélite de Júpiter ha sido conocido como el más brillante de los cuatro que forman el grupo de "las grandes lunas interiores jovianas" que ya sabemos llevan los nombres de lo, Europa, Ganímedes y Calisto.

Este fenómeno celeste llamó siempre la atención de quienes lo han observado, sin llegar, hasta hoy, a comprender su verdadera causa, pues según los cálculos y la lógica, la magnitud, y por tanto, el brillo de Calisto, debían ser mayores, ya que Calisto posee un tamaño ligeramente más grande y gira en una órbita relativamente más cercana a nosotros. 

Sin embargo, el brillo demostrado siempre por Ganímedes, aún con los primitivos telescopios de Galileo, fue mucho más notable.

Ahora tenemos la explicación de éste fenómeno.

Se debe a la abundancia de centros poblados por la humanidad que lo habita.

Claro está que tal afirmación requiere ser explicada.

Y vamos a hacerlo.

Ya hemos dicho que la vida se desarrolla en ese astro en todos y cada uno de los profundos valles ubicados entre las estribaciones de la intrincada red de cordilleras que forma la superficie ganimediana. 

A la luz natural reflejada desde el planeta primario, Júpiter, se une la que reciben desde el Sol, que no obstante ser menor que la recibida por la Tierra, en razón de la mayor distancia, es bastante apreciable.

Y si tenemos en cuenta que cada valle es el centro de una agrupación urbana, o población, cuya área depende del terreno disponible para las edificaciones y que éstas, en su totalidad, están construidas con un material brillante, de aspecto metálico destellante por los reflejos que produce, todo lo cual contribuye a aumentar la luminosidad del conjunto, podemos explicarnos fácilmente la razón, muy sencilla en realidad, de aquel fenómeno que siempre intrigara a nuestros astrónomos.

Las ciudades en Ganímedes no se parecen a las nuestras. 

Los métodos de construcción y los materiales empleados son distintos. 

Hubiera sido profundo error de sus habitantes proyectar elevados edificios, de muchos pisos, y emplear sistemas y materiales de construcción deleznables, como los nuestros, en un mundo expuesto, constantemente, a los movimientos sísmicos naturales en un cuerpo celeste de tan tremenda actividad volcánica.

Así como nosotros, en nuestras grandes urbes, construimos hacia arriba, ellos construyen hacia abajo... 

Tienen varios modelos de edificación. 

Pero en la generalidad, los edificios de varios pisos penetran en el suelo, sobresaliendo en la superficie uno o dos niveles a lo sumo. 

Además, todas las estructuras están diseñadas en forma cilíndrica empotrándose en el terreno cada bloque o unidad de vivienda, por grande que sea, en directa conexión con sus vecinas, lo cual contribuye a la mayor solidez total del conjunto.

Se pensará que tal sistema es demasiado oneroso. 

Que los costos y el tiempo resultan antieconómicos. 

Puede que tengamos razón, desde el punto de vista de la Tierra. 

Nuestra humanidad se afana y se enloquece por los coeficientes económicos, porque vive y piensa dentro de normas y costumbres diferentes a las que rigen la vida y el pensamiento de esa otra humanidad.

Cuando veamos cuáles son las bases fundamentales de aquella civilización, comprenderemos muchas de las profundas diferencias con la nuestra. 

En cuanto al aspecto que estamos describiendo; prima en ellos el concepto de la seguridad y de la permanencia estable, sobre el de mayor o menor costo. 

Porque, en primer lugar, ellos son seres que alcanzan un promedio de vida equivalente a varios siglos de los nuestros...

En segundo lugar, viven en un mundo en que han tenido que dominar continuamente, a la naturaleza. 

En un mundo en el que las condiciones económicas, sociales, políticas, religiosas y culturales, son diferentes a las nuestras... 

En un mundo en que ya no existen comerciantes... 

En un mundo en el que no se piensa ya en utilidades, sino en garantizar el máximo bienestar de sus habitantes...

En un mundo en que el trabajo y la dirección del mismo, alcanzan formas y sistemas enormemente superiores a los que nosotros conocemos. 

A este respecto, tratándose del tema de la construcción, debe saberse, también, que las máquinas empleadas por ellos para tales fines son tan poderosas y versátiles que la excavación de los terrenos más grandes, puede realizarla un sólo hombre, en poco tiempo, y con sólo controlar un tablero de comandos electrónicos...

De tal suerte, pueden ellos relegar el factor económico a un segundo plano, teniendo en cuenta, además, que toda la economía de ese mundo está dirigida y controlada por el Estado, como veremos más adelante, y por tanto lo que prima en este caso, como en todos, es la máxima garantía de todos y cada uno de los seres que lo habitan, dentro del amplísimo concepto de una perfecta fraternidad y de un régimen de vida que asegura a todos una verdadera felicidad integral...

Y antes de terminar lo referente a construcciones, debe decirse que la mayoría de esos conjuntos de viviendas presentan lo que nosotros llamamos "techos" o "azoteas" en forma ligeramente convexa y libre de obstáculos. 

Ello obedece también, a dos fines útilmente calculados: Primero, representa la proliferación de múltiples áreas para el descenso de máquinas aéreas de diferentes tipos y tamaños, ya que la mayoría de los habitantes puede requerir de ellas en cualquier momento, y en esa forma no se obstaculiza, como entre nosotros, el tránsito urbano, que para las distancias cortas se hace a pie.

Para recorridos mayores, cualquiera puede disponer de pequeños equipos individuales que adaptándose a la espalda permiten realizar vuelos personales de considerable alcance. 

Así, en todas las ciudades, está asegurada la movilidad sin entorpecer, en lo más mínimo, la circulación superficial de los peatones, que pueden discurrir libremente por todas las arterias y avenidas, sin la molestia y riesgos que vemos hoy en casi todas las ciudades de la Tierra.

El otro fin al que nos referimos al mencionar la forma superior de los edificios, es el permitir la eliminación inmediata de la lluvia o nieve (lo más común), que por un sistema automático de calefacción es licuada a medida que se va acumulando. 

Las superficies quedan constantemente limpias, despejadas, sin mayor trabajo para los ocupantes del edificio, y pueden, también, continuar reflejando los rayos luminosos de las dos fuentes siderales ya mencionadas, con lo que se asegura una mejor iluminación general del ambiente urbano.

A este respecto debe recordarse lo que se explicó al comienzo del capítulo anterior. 

Que en Ganímedes el día tiene una duración aproximada de cuatro de nuestros días, y la noche, tres. 

Mientras éste satélite recorre la parte posterior de Júpiter, su paso por la zona denominada "cono de sombra" del planeta dura más o menos tres días y dos a tres horas de nuestro tiempo.

En este lapso, todas las zonas habitadas poseen el mismo sistema de luz artificial que mencionáramos al ocupamos de las bases en el espacio. 

Este sistema de iluminación está presente, siempre, en todos los recintos cerrados, junto con otro sistema automático de control y regulación permanente de la atmósfera interior de todos los recintos y edificios. 

Algo parecido, pero más perfecto, que nuestros sistemas de aire acondicionado.

Y al hablar de atmósferas ambientales, hemos de explicar, también, que tanto en los lugares abiertos, como las vías de circulación urbana, y en todo tipo de instalaciones industriales, generalmente subterráneas, reina la más absoluta pureza. 

No hay máquinas ni vehículos que contaminen el ambiente, porque la mayor parte de las usadas en lo que diríamos el transporte menor, es accionada eléctrica y electrónicamente.

Han llegado a desarrollar formas de electricidad nuevas para nosotros, y equipos electromagnéticos de potencia tal que —ya lo hemos visto en el caso de sus naves espaciales— pueden anular y controlar a las fuerzas de gravedad y de inercia. 

Y en cuanto a todas las máquinas, equipos o instalaciones accionadas por energías atómicas, termonucleares o de otro orden, como dijéramos anteriormente, tienen los medios y elementos más perfectos para garantizar el uso permanente e inocuo de todas ellas.

Antes de terminar con lo referente a la construcción de edificios. a su seguridad y estabilidad permanentes, en vista de las condiciones volcánicas y sísmicas del astro, debe saberse que el material empleado para las estructuras y en general para todo tipo de paredes, suelos y techos, es una substancia plástica de aspecto metálico, liviana y resistente, con resistencia comparable al mejor de nuestros aceros, que no se altera ante ninguna de las reacciones provenientes de la atmósfera o de los distintos tipos de terrenos en que se empotren, y de tal solidez que puede resistir a los más fuertes movimientos sísmicos sin romperse ni perder su forma.

Además, el sistema de construcción es por acoplamiento de secciones prefabricadas, que al ser colocadas en su sitio van siendo ensambladas unas con otras en forma tal, mediante un proceso químico especial, que llegan a constituir un sólo bloque, lo mismo que si hubiera salido todo el edificio de un molde. 

No hay junturas, no hay amarres; después de ser sometidas al indicado proceso, todas las secciones quedan unidas como si hubiesen sido fundidas unas con otras en una gigantesca matriz. 

Puede imaginarse la solidez total del conjunto.

Pero no es esta la única manera de prevenir lo que, en la Tierra, causa tan catastróficos efectos. Ellos cuentan, además, con un vasto sistema de detección y control de los más imperceptibles movimientos de la corteza de su astro. 

Tal sistema, ampliamente repartido en las entrañas mismas del subsuelo, observa y verifica, constantemente, el desarrollo de las fuerzas que pueden generar los movimientos.

Y si tenemos en cuenta que esos hombres poseen el sexto sentido, o sea la clarividencia, no nos extrañaremos que puedan conocer con mucha antelación las causas generadoras de toda clase de alteraciones hasta en los más recónditos lugares del interior de su mundo, pudiendo también, aplicar a tiempo, las formidables fuentes de fuerza y de energía por ellos dominadas, en los sitios y momentos que sea menester para detener un proceso, modificar una determinada tensión, o neutralizar en ciertos lugares peligrosos Índices de la continua actividad volcánica de su mundo.


Posteado por Oliver Mora.
http://novaterra2013.blogspot.com/
https://www.facebook.com/Novaterra2013

Cundo lo único que nos queda es Dios, 24 de febrero 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

DE: NEALE DONALD WALSCH... "CUANDO LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES DIOS"...

Llega un momento en el que lo único que queda es Dios... 

Sucede más de una vez en la vida de la mayoría de las personas. Es ese momento cuando te sientes total y completamente aislado. 

Es ese momento cuando sientes, no que nadie te está oyendo, sino que no hay nadie que te oiga. Realmente estás solo. No hay nadie más, incluso cuando hay alguien más en la habitación. No hay nada más, incluso cuando hay mucho más a tu alrededor. Sólo estás tú, aun cuando el mundo te rodea. Tal vez especialmente cuando el mundo te rodea, sólo estás tú. 

Sí, llega un momento en que lo único que queda es Dios. Nada más importa. Nada más tiene ningún sentido. Nada más te llama, te magnetiza, exige tu atención – o ni siquiera es digno de ella. Este momento llega, me parece a mí, ya sea cuando no tienes nada, o cuando lo tienes todo. Este momento llega cuando todo lo demás te ha sido arrebatado y no te queda nada, o cuando se te ha dado todo y no hay nada más que puedas desear. 

Cuando llega este momento, es un gran alivio. Es una liberación, un dejar ir. Y sin embargo, para muchos de nosotros, todavía hay una pequeña parte de nuestro ser que anhela esa cosa que muchos de nosotros nunca hemos tenido: completa aceptación y amor incondicional. 

 
Alguien que me ame tal como soy. 

No hemos podido encontrar eso en otro. Pensábamos que podríamos encontrarlo en otro, esperábamos que pudiéramos encontrarlo en otro, pero no podemos. Ni siquiera podemos encontrarlo en nosotros mismos. Y porque no podemos encontrarlo en nosotros mismos, no podemos dárselo a otro y es por eso que no podemos encontrarlo allí. Porque no podemos encontrar en ninguna parte lo que no hemos puesto en ninguna parte, y nosotros no hemos puesto completa aceptación ni amor incondicional en ninguna parte. 

Ni siquiera podemos estar conformes con el clima, por el amor de Dios. Podemos encontrar algo de qué quejarnos acerca de todo. Y así, buscamos lo que no está ahí, porque todo lo que tratamos de encontrar en la vida, debe haber sido puesto allí por nosotros. Si no lo hemos puesto, no podemos encontrarlo. Lo que no ponemos en la vida, no encontramos, porque nosotros somos la Única Fuente Que Hay. 

Si no podemos encontrar perdón en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar compasión en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar tolerancia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar misericordia en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar paz en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Si no podemos encontrar aceptación en nuestras vidas, es porque no la hemos puesto allí. 
Y si no podemos encontrar amor en nuestras vidas, es porque no lo hemos puesto allí. 

Todas estas cosas tenemos que poner en la Vida. Primero, en nuestra propia vida, luego uno en la vida del otro. O, para algunos, es al revés. Quiero decir que para la mayoría de nosotros es al revés. Para la mayoría de nosotros, es casi imposible darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir: perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

La mayoría de nosotros no podemos darnos estas cosas a nosotros mismos porque sabemos demasiado acerca de nosotros mismos. Creemos que no somos dignos de estas cosas. Imaginamos que somos algo distinto de lo que realmente somos. No podemos ver la Divinidad que la Divinidad Misma ha puesto en nosotros.
No podemos ver la Inocencia. No podemos ver la Perfección en nuestra imperfección. Como no podemos ver estas cosas en nosotros mismos, no podemos darnos a nosotros mismos lo que más deseamos recibir. Sin embargo, ya que no somos totalmente ciegos a lo que es bueno y vale la pena en el mundo, a menudo podemos ver estas cosas en los demás. 

A menudo podemos ver Divinidad en los demás. A menudo podemos ver Inocencia en los demás. A menudo incluso podemos ver Perfección en la imperfección de los demás. Y por eso podemos dar a los demás perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

Podemos, pero la pregunta es, ¿lo haremos? 

Con demasiada frecuencia, no lo hacemos. A causa de nuestras propias heridas, no podemos sanar las heridas de los demás. Y entonces le negamos a nuestro mundo las cosas que nuestro mundo más necesita. Le negamos a nuestro mundo perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Y cuando le negamos esto a nuestro mundo, nos lo negamos a nosotros mismos – porque lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. 

Una vez más, dejen que repita la Nueva Regla de Oro: 
Lo que no hemos puesto en el mundo, no podemos recibir del mundo. 

Llega un momento en que nos damos cuenta de que nosotros somos la Única Fuente Que Hay. Nadie nos va a dar a nosotros o al mundo lo que nosotros somos incapaces de darle al mundo, y por lo tanto a nosotros mismos. No por mucho tiempo. 

El primer lugar donde descubrimos esto es en relación con otro. Lo que no podemos o no estamos dispuestos a dar al otro, no vamos a recibir del otro. No por mucho tiempo. Si no podemos dar a la persona que está al otro lado de la habitación perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor... no podemos esperar que la persona al otro lado de la habitación nos dé estas cosas a nosotros. Pues ellos sólo tienen para dar lo que nosotros les hemos dado. 

 Nos imaginamos en la relación que la otra persona tiene lo que nosotros no tenemos, y por lo tanto, que ellos pueden proporcionárnoslo. Ésta es la gran ilusión. Éste es un gran error. Éste es el gran malentendido. Y ésta es la razón por la cual fracasan tantas relaciones. Nos imaginamos que el otro nos va a proporcionar perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. 

Imaginamos que el otro nos va a proporcionar lo que nosotros no podemos proporcionarles a ellos, y lo que ni siquiera podemos darnos a nosotros mismos. Y luego nos enojamos con el otro. Y luego nos enojamos con nosotros mismos. 

Y entonces... nos damos cuenta de que no queda nada más que Dios. Nos volvemos, entonces, hacia Dios. Por favor, Dios, dame perdón, compasión, tolerancia, misericordia, paz, aceptación y amor. Por favor, dámelo, para que yo pueda darlo a los demás. 

El mundo se está acercando rápidamente a este punto de inflexión. Estamos empezando a comprender que Dios es la Fuente Única y Original. 

Ahora lo único que tenemos que hacer es comprender, también, que no existe separación entre Dios y nosotros. Cuando por fin captemos esta comprensión fundamental, cuando aceptemos, finalmente, esta verdad básica, nos vamos a cambiar a nosotros mismos, a cambiar nuestras relaciones, y a cambiar el mundo. 

Hasta entonces, no lo haremos. Y vamos a esperar por ese momento cuando nos demos cuenta.... de que no queda nada sino Dios. Con suerte, llegaremos a ese momento antes de que lo creemos... en la manera más cruda posible: 

Destruyendo todo lo demás hasta que no quede nada. 

Destruyendo nuestra relación hasta que no quede nada. 

Destruyendo nuestro mundo hasta que no quede nada. 

Destruyéndonos a nosotros mismos hasta que no quede nada. 

Conversaciones con Dios contiene una afirmación sorprendente. Es algo que nunca he olvidado. Dios dijo: 

"No es necesario pasar por el infierno para llegar al cielo." 

Yo nos invito a todos nosotros a recordar eso en este día. Nos invito a todos a adoptar una nueva noción acerca de nosotros mismos y la vida: no que no queda nada sino Dios, sino que no existe nada sino sólo Dios. 

Cuando veamos a Dios en cada persona y en cada cosa, entonces nos habremos despojado de nuestras ilusiones, habremos hecho a un lado nuestras imaginaciones infantiles, y vamos a tratar a todo y a todos, como que eso, ella o él, son Divinos. Y si no crees que eso cambiará tu vida y tu mundo, piénsalo de nuevo. 

© 2010 Fundación ReCreation - http://www.cwg.org. Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual contemporáneo cuyas palabras siguen conmoviendo al mundo en maneras profundas. Su serie de libros Conversaciones con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, tocando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en sus vidas cotidianas.

Traducción: Margarita López 

Edición: El Manantial del Caduceo 

Nota Personal. 
El día que llegó a mis manos CONVERSACIONES CON DIOS, comprendí simplemente que lo que había sentido toda mi vida era lo real, nadie me lo había dicho antes, solo que pensaba que estaba a veces equivocada, pero su tranquila forma de conversar con Dios, me recordó que yo también podía hacerlo....lo había hecho antes.....y lo sigo haciendo ahora. Con amor se los transmito...   Dannys. 

Publicado por Dannys Beatriz de la Cruz Arteta en http://gruposiron.ning.com/forum/topic
el febrero 21, 2013 a las 8:43pm en CAMINANDO HACIA EL AMOR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Comandante Ashtar Sheran, Este llamado es para los Servidores en Tierra, 24 de febrero 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

DE: http://hermandadblanca.org/... COMANDANTE ASHTAR SHERAN... "ESTE LLAMADO ES PARA LOS "SERVIDORES EN TIERRA"...

Este llamado es para los SERVIDORES EN TIERRA. 
Les habla el Comandante Ashtar Sheran.

 El Plan Divino ha de ser retocado y esto se los iremos transmitiendo, porque hay un aceleramiento del sistema solar en su llegada al Cinturón de Fotones. Esto presupone que debemos activar ciertas indicaciones a los Servidores en Tierra. Por esta razón les pedimos que desde este momento se mantengan muy atentos para estar en el momento en que se les deba transmitir en conexión. 


 Muchos de ustedes aún están cumpliendo tareas en el despertar, pero les decimos que así como nosotros en un momento los instruimos y colaboramos con vuestro despertar y llegó un momento en que les anunciamos que ya no haríamos mas esa tarea, así del mismo modo les pedimos que cesen en sus actividades en este sentido. 


 Todas las técnicas posibles de sanación de las almas y sanación física han sido ya transmitidas y puestas en prácticas. Existen ya formados muchos facilitadores que son semillas de luz con un gran despertar. Muchos de ustedes han colaborado en esto, pero en este momento SE LOS NECESITA para otra tarea que ya no tiene que ver con la humanidad directamente. 


 Con esto queremos decirles que vuestra misión en cuanto a la instrucción, el despertar, la sanación, la reunión de grupos en meditación, y tantas otras tareas grupales sobre todo de enseñanza, déjenlos en manos de aquellos seres que ya han sido formados.

 Únicamente los servidores tendrán sus grupos de TRABAJO, en el caso que les indiquemos, porque hay mucho que hacer para la ascensión de Gaia, y en esto es lo que se abocarán a partir de ahora.

 Reiteramos que ESTÉN ATENTOS A LA CONEXIÓN CON NOSOTROS. 


 Irán encontrando a sus compañeros de tareas y creemos que con ellos es muy importante que estén comunicados para el fin común del trabajo que en unidad irán desempeñando. 


 Como les decíamos estamos urgidos por solucionar aspectos que hacen a la ascensión de Gaia.

 La ascensión humana ya la conocen muy bien de qué depende y saben que básicamente se trata de despertar la Luz en ellos. Bueno con Gaia pasa lo mismo. Ella ha sido formada y provista de Luz por tantos trabajadores de la Luz durante todos estos años y el aporte de los gemelos para la formación de la maya o red de Luz.

 Todo esto hace que Gaia tenga su Luz, pero así como quienes buscan una conexión deben poner cierto esfuerzo en conseguir elevarse, para lo cual hay ejercicios respiratorios, dejar la mente quieta o enfocada en la conexión buscada y eso produce una activación molecular a nivel de todo el cuerpo y el cerebro, del mismo modo Gaia necesita para la elevación poner sus motores en marcha… 


¿Cómo pone Gaia sus motores en marcha…? 

 Primeramente activando sus centros, del mismo modo que ustedes activan sus chacras. Tiene Ella ya provistos CENTRALES DE LUZ que deben ser activadas. Esas centrales son puntos ENERGÉTICOS que cuando entren en actividad darán la propulsión necesaria para que el planeta pueda desplazarse al lugar que corresponde en esta ascensión.

 Algunos centros energéticos son conocidos por ustedes, pero muchos aún no saben dónde se encuentran. Estos centros o vórtices suelen tener CRISTALES que diversos Hermanos Cósmicos han aportado y también están los Discos Solares que deben ser ubicados, ya que dada su importancia han sido debidamente disimulados y custodiados. 


 A medida que vayan encontrando estos posibilitadores de la ascensión, irán sabiendo porque les informaremos que hacer con ellos. Por esta razón, porque vuestra acción en este momento es trabajar en la ascensión de Gaia es que les pedimos la mayor de la dedicación. 


Traten de estar lo más solitarios posible o en relación con otros Hermanos Servidores.

 Vuestra experiencia humana, consideramos que ya ha concluido. En este momento se los necesita abocados al Plan Divino, plan que no podemos llevar enteramente desde el lugar en que nos encontramos y por esa razón es que ustedes han descendido a la Tierra. 


 Los Hermanos Ultraterrenos como es de presuponer están trabajando también en lo mismo con ustedes, de modo que no es excluyente relacionarse con nosotros que estamos en el espacio, sino que en los tres planos se actúa en el mismo sentido.

 Sabemos hermanos que tienen ciertos compromisos por vivir en la Tierra, compromisos que muchos de ustedes fueron recortando desde hace unos cinco años. Traten de disminuir lo que pueden esta dedicación para estar lo más enteramente abocados a esta tarea para Gaia. 


 Sigan simplificando sus vidas. Estamos en atención a ustedes para que no reciban sobresaltos, angustias, conmociones que puedan afectar vuestra conexión... Y si las reciben, de inmediato están atendidos por nuestros equipos médicos.

 Es muy posible que tengan días en que se sientan ausentes y también que se borren horas de su día, no se preocupen porque es que estamos trabajando mucho en unidad. También por esta razón es que deben disminuir su acción laboral humana, se sentirán mareados y el esfuerzo para conectarse les producirá un efecto algo desagradable.

 Descansen todo lo que pueden, que consiente o inconscientemente estarán en tarea para el planeta.

 Coman frugal y en especial vegetales y consuman el agua necesaria.

 Estamos enteramente con ustedes. Nada ha de quedar sin dirección, por esa razón les pedimos la total unidad con nosotros. 


 Hermanos, trabajemos en unidad por la ascensión de Gaia…!!! 


GHB 

- Informacion difundida por http://hermandadblanca.org


Recibido Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 24/02/13

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
htto://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Grupo Arcturiano, 24 de febrero 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

DE: MARILYN RAFAELLE... "EL GRUPO ARCTURIANO"... - 24 de Febrero 2013


FEBRERO 24, 2013 


 Saludos queridos. Venimos nuevamente para alentarlos y darles aviso sobre el estado actual en el que muchos de ustedes se encuentran. Hay enormes cambios tomando lugar en los cuerpos físico, emocional y mental de cada individuo evolucionando. Vieja energía de eones de tiempo que está aún guardada dentro de la memoria celular se está liberando. Este proceso usa mucha cantidad de energía, a menudo dejándolos depleccionados y preguntándose si hay algún problema físico. Honren este proceso – en los días en que se sientan exhaustos, acuéstense y sólo descansen si pueden. Traten de hacer menos de lo físico si deben ir a su trabajo. Esta deplección pasará y a menudo varía de un día a otro.
  

 Este es también un tiempo donde muchos se están sintiendo ansiosos, confusos, y preocupados en lo referente a cuál será su próximo paso. No traten de descifrarlo. Ustedes han sido entrenados para planear y usar su mente para la solución de cada situación. Esta no es el camino que será en el futuro. Ustedes están aprendiendo a dejar ir la necesidad de saber todo y en vez de escuchar, confiar en su poderoso poder de intuición mientras no tratan de resolver todo con su mente. La mente es el sentido más puro, es una avenida de conciencia. Si han elegido la ascensión y están trabajando para entender las verdades más profundas, entonces todo está procediendo de acuerdo al plan aunque pareciera que nada está sucediendo. 

 Ustedes no necesitan saber exactamente qué está viniendo para el mundo y para ustedes personalmente, porque está aún sin desplegarse. Su trabajo es permitir estar centrados en la verdad a través de la meditación y la práctica, mientras no se involucran energéticamente en las apariencias negativas a su alrededor. El mundo está cambiando a una resonancia superior y cada trozo de verdad se agrega ayudando a lograr el cambio. 


 Cuando encuentran que no disfrutan más ciertos alimentos en las cantidades que estaban acostumbrados, entonces no los coman más – comidas o cantidades. Si descubren que aquellos entretenimientos que siempre disfrutaron no resuenan más con ustedes, entonces no intenten tratar de revivirlos – porque en la mayoría de los casos, están terminados. Están tomando lugar cambios masivos a todos los niveles queridos: amigos, familia, gustos y disgustos, conceptos y creencias están todos encontrando un nuevo lugar en su conciencia. 


 El único error está en tratar de mantener lo que está terminado.”Vayan con el flujo” como se dice, honren su intuición, y hagan aquellas cosas a las que son guiados hacer a cada momento incluso si eso significa recostarse sin hacer nada. 


 La Humanidad ha sido enseñada para mantenerse física y mentalmente ocupada en cada momento que trabaja y eso fue frecuentemente necesario en muchas vidas pasadas, pero en la nueva energía el “estar ocupado” de la mente y el cuerpo puede ser simplemente una distracción lo que puede causar que se sientan enfermos. 


 Una constante bombardeo de ruido a través de uso 24/7, de los teléfonos, medios de comunicación, los juegos electrónicos, etc. puede ser muy descentrado y discordante con las frecuencias más altas y simplemente sirve para mantenerlos en lo viejo. Liberen el apego que estas cosas pueden tener sobre ustedes, independientemente de lo mucho que el mundo les diga que “deben tener”. 


 Nosotros no estamos diciendo que necesitan dejar las cosas o juegos que aún disfrutan, sino que decimos que necesitan tomar su lugar apropiado a través de la realización de que ellos no son una necesidad.


 Nosotros deseamos hablarles hoy de la energía que es un tópico sobre el que todos han leído o escuchado y a menudo muchos aún no entienden totalmente. La energía es la vibración o esencia de la Conciencia Divina y es por lo tanto la sustancia de todo lo que es y la conexión entre todas las cosas vivas que ustedes llaman Amor. La Energía cuando es interpretada por una conciencia que no está muy evolucionada y está llena de falsos conceptos y creencias parecerá y se sentirá muy densa y pesada. La Energía parece más y más liviana al evolucionar los niveles de conciencia y es pura Luz en las dimensiones superiores. 


El aura de una persona es la energía de resonancia que está manifestando en un momento en particular. Los colores de un aura individual son facetas de esta pura luz. Las cualidades siempre cambiantes de las creencias, experiencias de vidas pasadas, talentos, salud, etc., son todas reflejadas en esta difusión de pura luz blanca. El estado de conciencia de un individuo aparece como su aura y es su campo de energía personal. 


 A menudo se les ha pedido enviar luz a alguien que está teniendo un tiempo difícil. Esto significa ver pura luz blanca o Luz dorada fluyendo y alrededor de ellos. Esto ayudará a elevarlos hacia esta frecuencia superior y más luminosa si ellos lo permiten. Algunas veces una persona se negará a la Luz y ustedes experimentarán esto como un bloqueo del flujo. Si esto sucede, simplemente den la Luz al Ser Superior de la persona para ser liberado cuando él lo acepte. Los colores son simplemente aspectos o cualidades estallando de la conciencia pura, que es vista como blanca. 


 Muchas modalidades de sanación les enseñan que un color es para esto, otro color es para aquello, lo cual es verdad porque cada color tiene su propio “trabajo” por así decirlo, cada uno es una faceta de esa completitud que es la Conciencia Divina. No obstante, cuando envían luz a alguien sólo envíen pura luz blanca o luz dorada porque la Luz es conciencia y ella sabe mejor que el humano lo que la otra persona necesita. Si están dando un cierto color cuando hacen esto, entonces están siendo guiados para incluir este rayo cuando envían luz. La llama violeta de St. Germain porta la energía de la transmutación y es por qué a menudo escuchan referencias a ella. El rayo violeta es una poderosa energía que pueden usar para ustedes mismos. Véanse a ustedes mismos parados en el templo violeta, en la propia llama violeta mientras mantienen la intención de que ella transmute todo lo que está viejo y terminado hacia lo nuevo y más elevado.

 La Energía es una frecuencia y puede ser usada o mal usada en la tercera dimensión. Ustedes usan la energía como electricidad pero ella puede matar. Algunos usan la energía para fines egoístas lo cual es la esencia de las artes oscuras. Justo ahora ustedes están sintiendo la intensidad de las nuevas y superiores energías al volverse los nuevos ustedes. Es por eso que están experimentando zumbidos en su cabeza, silbidos en sus oídos, debilidad, arritmias cardíacas y tantos otros molestos síntomas físicos que los asustarían si no entendiesen lo que está sucediendo. La energía que compone el conjunto está cambiando de manera multitudinaria, ni siquiera son conscientes y nunca se ha hecho antes, mientras que los individuos permanecen en sus cuerpos físicos. 

 Debido a esto ustedes están presentando un nuevo escenario completo a los muchos de otros planetas monitoreando este proceso de cerca. No teman con respecto a lo que están experimentando en este tiempo queridos, sino que simplemente permitan que el proceso se despliegue y hagan lo que es guiado a hacer incluso sea nada.

 Por favor sepan que si están experimentando asuntos físicos intensos que los preocupan, es enteramente apropiado para ustedes ir al doctor, pero también entiendan que a menudo estos asuntos se volverán su experiencia para liberar viejas heridas, recuerdos, votos o cualquier cosa de su pasado o presente lo suficientemente intensos para ser guardados en su memoria celular o emocional. 


 Todo está bien queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan. 


Nosotros Somos el Grupo Arcturiano.

A través de Marilyn Rafaelle 

www.onenessofall.com 


Traducción – Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidodeblogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com