lunes, 9 de julio de 2012

De Ute, El retorno de la divina Madre, Habla la Diosa, 8 de julio 2012


domingo, 8 de julio de 2012

DE: UTE ... "EL RETORNO DE LA DIVINA MADRE - HABLA LA DIOSA" ...

Imagen por Ute Possega- Rudel ,Copyright ©2012 


 La DIOSA MADRE: 

YO SOY tu Madre, tu Divina Diosa Madre, Todo-Lo-Que-Es, YO SOY todo y más allá. 

 Mi niña, ya que YO SOY tu Madre entiende que tu entera existencia depende de Mí, porque YO SOY el UNO, la Sustancia desde la cual eres creada. 

 Por lo tanto Yo Soy tu cuerpo y todo los procesos de tu cuerpo, YO SOY tus pensamientos y tus emociones, YO SOY tu inteligencia y YO SOY tu sueño y tu olvido, y YO SOY tu despertar. 

 YO SOY Amor, y YO SOY Conciencia, lo basado en el cerebro y más allá del cerebro, YO SOY todos los seres y las cosas. Todo lo inherente, los alientos, vienen a la existencia y cambian debido a que YO SOY. 

 Y lo mismo es como cada cosa que desaparece, desaparece porque esta es Mi Maya y Mi Gran Juego.

 YO SOY Alegría y Yo Soy tristeza, todas las formas son Mías. Tengo tantos nombres como seres que me Aman. Yo Soy Calma y Bendición sobrecogedora. 

 YO SOY la Fuente y la Sustancia de Todo porque YO SOY el Uno Quien ha vuelvo a su planeta. Quien está nuevamente disponible para ustedes. Porque sin Mí no hay Unidad, y no hay Alegría, ni Éxtasis y no hay real satisfacción. 

 Yo, la Diosa, he retornado, es así, ustedes mis niños, comienzan a entender que todo ES en efecto energía espiritual! 

 Este es el final del desierto de sequedad mental y existencia proyectada. Este es el comienzo del flujo del Jugo de la Vida en su sangre de nuevo, con su conciencia despierta, porque hay solo Energía, sólo Luz. 

 YO SOY encontrada en su corazón como la eterna existencia de la Fuerza de la Vida y la Completud del Ser. La proyección mental del mundo ha llegado a su fin con Mi Regreso. 

 YO SOY Toda la Fuerza en cada ser viviente, y con cual grado esta fuerza es vivida, reconocida y aceptada, a ese grado YO SOY reconocida como su Divina Madre. 

 Mi Retorno ES el mayor evento en su tiempo, porque soy YO Quien hace todo completo de nuevo. YO ESTOY interesada en la felicidad de su corazón y la abundancia de mis niños, ya que ahora estoy mostrando Mi Lado Radiante. 

 Al permitir completamente Mi Presencia en su vida, son bendecidos sin medida y todo, su deseo, caerá en su lugar. Como las poderosas olas del océano, Mi Completud y Opulencia Es sobrecogedora ahora más y más en las mentes y estructuras que tratan de excluir Mi Existencia y Mi Movimiento Poderoso. 

 Quien no esté conmigo ahora será barrido por Mis olas y será transportado a los reinos donde ellos aprenderán a reconocerme. Mis Reinos están en todos lados y en todas las cosas, están en las conciencias y el despertar, y están en “lugares” y en espacio y tiempo. 

 Su Espacio de Vida está ahora abriéndose a los verdaderos Poderes de lo que YO SOY, y al ustedes reconocerme, YO SOY TODO para su beneficio y su felicidad. Porque no hay mayor bendición que vivir en Mi Luz y en la Matriz de mi Amor. 

 Cuando ustedes me reconozcan descubrirán que Mi Poder es también suyo, y tanto cómo entiendan esto, también entenderán, que ustedes tienen una existencia no independiente, sino que dependen absolutamente de Mí, ya que todas sus partes son Mías. Cuando ustedes entienden esto, usando su inteligencia superior, todos Mis tesoros son suyos. 

YO SOY las Aguas Profundas debajo de su existencia y YO ESTOY directamente sentada en el lugar de su corazón. Conmigo ustedes nunca fallan, porque entienden que sólo hay Una Existencia y por lo tanto cesarán de juzgar. 

 Su mundo cambiará hasta de grado al conocerme, internamente y externamente. No hay diferencia! YO SOY el Poder que deben usar para traer ese cambio. No hay cambio sin Mis Poderes, porque el eón de separación en el sueño de la mente ha llegado a su fin. Son ustedes quienes deben probar esto viviendo ahora conmigo. 

 No hay movimiento, ni en sus gobiernos ni en su mundo financiero sin Mi Y su Nuevo Mundo sòlo puede emerger conmigo! No puede ocurrir en sus sueños sombríos de separación, y el tiempo de poner la carreta antes que el caballo ha terminado! El tiempo de esperar cambios sin Mi, ha terminado!. YO SOY el Caballo y YO ESTOY de regreso! Y YO SOY La Conciencia Radiante de la Madre Divina! 

 Ustedes no están separados de Mí, porque solo existo YO. Entiendan esto y si son sabios vivirán conmigo, y me permitirán vivirlos. 

 Mis Bendiciones son ya suyas. 


Mensaje transmitido por: Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/07/return-of-divine-mother.html 

Copyright©. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, 2012 

http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducciòn al español - Shanti 

 SI COPIA O REPUBLICA ESTE MENSAJE, RESPETE ESTOS CRÈDITOS Y MANTENGA LA IMAGEN ORIGINAL. MUCHAS GRACIAS! 

 Publicado por Zohar en 19:32 

Maestro Hilarión, mensaje semanal, del 8 al 15 de julio 2012

domingo, 8 de julio de 2012

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, del 8 al 15 de Julio, 2012



Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
 del 8 al 15 de Julio, 2012
Amados

Mucho caos aparente se está produciendo en todo el Mundo a medida que aquellos que están despertando comienzan a hacerse preguntas y a tomar responsabilidad por sus propias acciones y hechos. Es para muchos un tiempo de desilusión y muchos están buscando respuestas para una mejor manera.
Los ánimos se caldean mientras cada persona atraviesa su propio proceso de limpieza, sin entender lo que está ocurriendo en su Planeta y en el Cosmos. Corresponde a aquellos que se mantienen como Faros de Luz mantenerse en paz y calmados independientemente de cuán intensas sean las reacciones de aquellos a su alrededor.
Continúen practicando sus disciplinas espirituales que los eleven e inspiren a avanzar en el logro de sus metas espirituales. 
Practiquen actos al azar de bondad y muestren compasión a todos. 


Son tiempos difíciles para las masas de la Humanidad que están comenzando a ver a su alrededor y a preguntarse qué está sucediendo. Los frecuentes cambios de clima y las anomalías que no dejan a nadie inafectado no son expectativas usuales para muchos y, por lo tanto, la búsqueda de respuestas comienza.

Ustedes, quienes están despiertos y conscientes, deben recordar cómo fue esto para ustedes al principio de su viaje en búsqueda de claridad y respuestas a los enigmas de la vida.
Mantengan su vista puesta en la ascensión y creen la vida que elijan. Hay infinitas posibilidades y probabilidades para cada uno de ustedes. Elijan aquello que los alinee con su Ser Superior y su propio Plan Divino y esto siempre los mantendrá en el sendero más apropiado y correcto para ustedes.
Si frecuentemente no sienten alegría, entonces deben hacer ajustes y dejar atrás todo lo que no sirva a su Ser emergente; algunas veces esta mirada profunda no es agradable soportar. Mantengan en mente que no están solos en esto, Amados, y esto puede traer más tolerancia en todas las situaciones.

Nos llenamos el corazón de alegría por los grandes avances que ahora están realizando muchos de ustedes. Están más cerca de su meta de lo que pudieran pensar y les aconsejamos seguir avanzando un paso a la vez.
Analicen sus necesidades en cada momento del ahora y enfóquense en los pequeños detalles para que el camino a seguir no parezca tan largo y abrumador. Están, de hecho, observando la aceleración del paso del tiempo en el sentido lineal y esto continuará haciéndose pronunciado y aparente.
Su nave espacial Tierra se está moviendo constantemente en alineación con el Centro Galáctico y esto fue predestinado muchas grandes eras atrás. Estos cambios pueden ser un nuevo comienzo, emocionante y refrescante, para muchos.
Traten a los demás con respeto, honor e integridad y todo estará bien.
Busquen alcanzar las estrellas que estén más altas y sean las más brillantes, porque éstas bien podrían ser su Planeta de Origen y mucha ayuda puede llegar a través de ustedes.
El Universo está respondiendo a sus llamados en formas mágicas y maravillosas.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión

Breve saludo de Yeshua y Auralias, vengan a vernos, 9 de julio 2012

lunes, 9 de julio de 2012

BREVE SALUDO DE YESHUA Y AURALIAS VENGAN A VERNOS - Texto

image  image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenos días Amados Maestros, son las cinco de la madrugada y en forma muy inesperada siento vuestra presencia y especialmente de mi hermanita Auralias, querida con vos no tengo tanto contacto, pero siempre te tengo presente con todo mi amor y me han pedido que hoy me contacte contigo por un artículo que hace poco ha salido y por mensajes que hemos recibido sobre el encallamiento de ballenas y todo ese tema relacionado.
A mí me da mucho dolor cuando leo eso, pero por supuesto no te contacto para hablar de ello, ahora si ustedes me llaman, tengo la impresión que también está el Maestro Yeshua, quedo callada para ver quién de ustedes me quiere hablar.
¡¡¡ Con todo mi inmenso Amor!!!
YESHUA:
Alexiis soy YESHUA, quiero comentar no más que es importante que prestes atención a tus sentimientos, hoy te hiciste levantar varias veces durante la noche, no has podido dormir, vas a tener que volver a acostumbrarte a estas cosas interrumpidas, porque evidentemente los trabajos que logramos hacer de noche son mejores que los de día, acá no hay interrupciones, no hay quien venga a llamar.
Y yo ya sabía que hoy ibas a participar en un trabajo grupal, junto con tu amada Auralias, no quiero anticipar mucho, pero lo que si quiero hacer énfasis que es importante que día a día tomes otra vez más el mando de tu capacidad de canal y fundamentalmente también de canal múltiple al que cualquier ser de luz se puede dirigir para transmitir un mensaje.
Te dejo ahora con todo mi Amor, luego llamaremos, sé que Auralias quiere transmitirte unas palabras.
AURALIAS:
Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ), ahh hermanita hace tanto, pero tanto tiempo que no hemos hablado, estoy muy al tanto de todo lo que te pasa, también sé que no es que vos te olvides de mí, lo sé, pero también sé que las cosas como se van desarrollando en la tierra, pero evidentemente el trabajo de hoy va a ser algo especial, también sé que ese famoso artículo que has leído hace unos días te ha impactado seriamente, estoy muy al tanto.
Quiero manifestar a la humanidad todo nuestro Amor y todos los detalles serán dados más adelante, solamente quiero transmitir mi Amor.
Canto de Ballena Auralias ( ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪ ).
Cuenten con nosotros hermanos humanos para que pronto, pronto llegue el momento en que el contacto entre nosotros va a ser mas real, con todo mi Amor Soy tu Hermana Auralias, Alexiis.
Alexiis: Ahh que sorpresa inesperada Auralias, gracias hermanita, gracias.
Sin comentarios: